[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Nota del moderador:

No entres al hilo, si ves que no te interesa lo que en el se trata.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Hago un llamado a los moderadores.

Mi propuesta es cerrar el thread hasta mediados de Septiembre, total no hay nada que comentar.


Dejen de hacer flood, ah, y por favor, escriban bien. No les cuesta nada, niños. Adios, espero mas info de Doragon Boru.
Rescpeto al tema, que algunos foreros estan comentando, de cerrar el hilo por un tiempo, no lo comparto, lo de flodear tampoco evidentemente, si se cerrara sería la tercera vez (creo recordar), por mi parte si se cierra, dejaré de postear info en este hilo.

un saludo a todos, y a la espera de algo de info
Yo tampoco quiero que la cierren , y taykura para ya con tus llamamientos y tus comentarios despectivos haz el favor de tener un poquito de respeto , porque tu quieras no nos vamos a quedar sin hilo , y los demas, tios dejar de hacer flood.
Ademas habra gente que habra ido a las oficinas de namco y quiero debatir por las impresiones que traigan asi que NADA DE CERRAR
un saludo
erick200 escribió:joer
por joelvs hace 3 minutos

pos no podre ir a la tgs si esta en tokio tendrian de acer algo e barcelona joder

y a quien le interesa esoooooooooooooo :S? cierren hasta q coloquen info de verdad!

Tu no eres el mas indicado para ir criticando a otros despues de la tontada esta [rtfm]
erick200 escribió:ratataaaa [burla3] los destruire a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Segun un usuario de Meri, el cual estaba invitado al evento de hoy, dice que ha sido suspendido hasta el viernes que viene, asi que, sintiendolo mucho chicos, nos hemos quedado sin informacion :( :(
Salu2!!!
Zoro23 escribió:Segun un usuario de Meri, el cual estaba invitado al evento de hoy, dice que ha sido suspendido hasta el viernes que viene, asi que, sintiendolo mucho chicos, nos hemos quedado sin informacion :( :(
Salu2!!!


no tiene nada que ver si tampoco nos ivan a decir nada del gamefest pueden sacar una scan perfectamente :cool:
a ver si sacan un buen dragon ball de una vez...
Estoy deacuerdo con lo de no cerrar el hilo,no creo que tarden en sacar scan, pues sacan cada dos semanas en revistas y si no sacaron semana anterior fue por que era fiesta o algo allí (igual que los manga no salieron el fin de semana anterior ).
Lo que hay que intentar es evitar el flood (incluido este mensaje),las preguntas chorras sobre personajes y mensajes simplemente de relleno (como los de takuya ...y Arale?)

Es simple los que quieran saver algo que lean la wiki(primera página arriba ) ... si no está ahí es que no se save aún .
segun esta pagina de face: http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 0919970384 habrán scans y videos a finales de agosto - principios de septiembre.... Realmente no se si es de fiar esta pagino o que, pero bueno es lo que dice

Saludos
vuelo9 escribió:segun esta pagina de face: http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 0919970384 habrán scans y videos a finales de agosto - principios de septiembre.... Realmente no se si es de fiar esta pagino o que, pero bueno es lo que dice

Saludos


espero que si que sea de fiar tengo ganas de ver un video en esta pagina de wiki dice que estos son los personajes confirmados i aun no emos visto
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... _Tenkaichi
La wikipedia la puede editar cualquiera, eso o que uno de los que fue a la expo haya filtrado la lista a través del wiki pero vamos que puede ser todo o nada
vuelo9 escribió:segun esta pagina de face: http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 0919970384 habrán scans y videos a finales de agosto - principios de septiembre.... Realmente no se si es de fiar esta pagino o que, pero bueno es lo que dice

Saludos


No voy a dar un 100% de valided pero si es de fiar. E incluso esos videos y scans los podremos ver dias antes.
Esperemos con ansias
Astral escribió:La wikipedia la puede editar cualquiera, eso o que uno de los que fue a la expo haya filtrado la lista a través del wiki pero vamos que puede ser todo o nada


lo se peor como estavamos ablando de cosas que no se pueden fiar
Concuerdo con Astral la wikipedia 'oficial' no es de fiar la cambia cualquiera ... ew más de 'fiar' la de esta página , también la puede editar quien sea pero en general no solemos "trollear" en la wiki de aquí (creo)

La lista de esa wiki parece hecha por Takuya Riu (espero que no se ofenda) ...los pone todos y asi seguro que alguno acierta... falta Arale.
No ,ahora en serio esa lista es falsisima estan los Ozarus que no cuentan como pj ,hay 2 Vegetas cuando han dicho que no habrá separaciones de pj por sagas , no está Dabura, todos los Bu en uno y por si fuera poco falta GT algo que está 100x100 confirmado(haya 3 o 10 pj de GT... estâ confirmado)
Bueno, eso de que no habrá separación de personajes por sagas... Igual lo han dicho, pero habría que coger las palabras con pinzas. A saber a qué se referían, si a casos como Goku y Piccolo en el T3, o a absolutamente todos, porque yo apuesto lo que sea a que Vegeta lo seguiremos viendo separado, porque para nada es lo mismo el de las sagas Saiya y Namek al de las siguientes, por mucho que se puedan editar ataques, a menos que también se puedan editar las transformaciones poniendo y quitando al gusto, y eso sí que dudo que se pueda hacer. Y también tengo claro que el Majin, así como Ultimate Gohan o Mecha Freezer (si están) no pueden ser transformaciones.
Esa listas es mas falsa que un euro con la cara de Popeye.teoricamente el juego esta centrado en Z,y ponen todos los secuaces de las pelis no? ademas no esta GT ni Dabra como dice nikoibza,eso lo puede editar culaquier iluminado
B_Wallace escribió:Bueno, eso de que no habrá separación de personajes por sagas... Igual lo han dicho, pero habría que coger las palabras con pinzas. A saber a qué se referían, si a casos como Goku y Piccolo en el T3, o a absolutamente todos, porque yo apuesto lo que sea a que Vegeta lo seguiremos viendo separado, porque para nada es lo mismo el de las sagas Saiya y Namek al de las siguientes, por mucho que se puedan editar ataques, a menos que también se puedan editar las transformaciones poniendo y quitando al gusto, y eso sí que dudo que se pueda hacer. Y también tengo claro que el Majin, así como Ultimate Gohan o Mecha Freezer (si están) no pueden ser transformaciones.


Teniendo en cuenta,en caso de Vegeta ,que no se podrá transformar en ozaru..,hacer dos Vegeta no tiende sentido con tener el Skin y ponerle las tecnicas de la êpoca (al ser totalmente editables en ese aspecto)ya está . Si ponen 2 es por rellenar tontamente.En caso de Gohan es diferente por que entre el de época saiyan y Bu hay un metro de diferencia pero entre Vegeta de esas épocas solo se diferencia en tecnicas y el traje.Ultimate Gohan era una transformacion al principio en los primeros y los mecha también al morir resucitavan en mecha...bien hecho no creo que sea problema,
nikoibza escribió:
B_Wallace escribió:Bueno, eso de que no habrá separación de personajes por sagas... Igual lo han dicho, pero habría que coger las palabras con pinzas. A saber a qué se referían, si a casos como Goku y Piccolo en el T3, o a absolutamente todos, porque yo apuesto lo que sea a que Vegeta lo seguiremos viendo separado, porque para nada es lo mismo el de las sagas Saiya y Namek al de las siguientes, por mucho que se puedan editar ataques, a menos que también se puedan editar las transformaciones poniendo y quitando al gusto, y eso sí que dudo que se pueda hacer. Y también tengo claro que el Majin, así como Ultimate Gohan o Mecha Freezer (si están) no pueden ser transformaciones.


Teniendo en cuenta,en caso de Vegeta ,que no se podrá transformar en ozaru..,hacer dos Vegeta no tiende sentido con tener el Skin y ponerle las tecnicas de la êpoca (al ser totalmente editables en ese aspecto)ya está . Si ponen 2 es por rellenar tontamente.En caso de Gohan es diferente por que entre el de época saiyan y Bu hay un metro de diferencia pero entre Vegeta de esas épocas solo se diferencia en tecnicas y el traje.Ultimate Gohan era una transformacion al principio en los primeros y los mecha también al morir resucitavan en mecha...bien hecho no creo que sea problema,

si i tambien en vez de vegeta gt podrian poner solo el s4 vegeta separado como en tenkaichi 3
joelvs escribió:
vuelo9 escribió:segun esta pagina de face: http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 0919970384 habrán scans y videos a finales de agosto - principios de septiembre.... Realmente no se si es de fiar esta pagino o que, pero bueno es lo que dice

Saludos


espero que si que sea de fiar tengo ganas de ver un video en esta pagina de wiki dice que estos son los personajes confirmados i aun no emos visto
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... _Tenkaichi


me gustan mucho los personajes que salen,sobretodo Steven Seagal y Jose Maria Aznar...ah y Yao Ming...
freezer_remodelado escribió:
joelvs escribió:
vuelo9 escribió:segun esta pagina de face: http://www.facebook.com/pages/Dragon-Ba ... 0919970384 habrán scans y videos a finales de agosto - principios de septiembre.... Realmente no se si es de fiar esta pagino o que, pero bueno es lo que dice

Saludos


espero que si que sea de fiar tengo ganas de ver un video en esta pagina de wiki dice que estos son los personajes confirmados i aun no emos visto
http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Bal ... _Tenkaichi


me gustan mucho los personajes que salen,sobretodo Steven Seagal y Jose Maria Aznar...ah y Yao Ming...


Steven Seagal y Jose Maria Aznar...ah y Yao Ming...[/quote] ( que buena esa xD )
Vaya trolleo lo de la wiki, una verguenza [noop] y encima lo ponen en gamefaqs... }:/
Kim Hwan escribió:Vaya trolleo lo de la wiki, una verguenza [noop] y encima lo ponen en gamefaqs... }:/

Ya hay uno que ha dicho en Gamefaq que era fasa

Y cada dia va apeor ayer había 63 pj... hoy hay 66 ,han quitado al Padre de Frezer para poner Mecha Frezer y solo está Gohan niño+ozaru...es decir en esa lista definitiva confirmada no está Gohan med ni Gohan adulto...es decir a Celula se lo carga...Arale

Intente borrarla y poner en encabezamiento que era falsa pero ya lo ha borrado el que lo ha hecho.
es verdad eso de que solo salen dos del equipo ginyu? esque en cais todos juegos de dragon ball an salido todos yo creo que tyienen de salir todos xD
joelvs escribió:es verdad eso de que solo salen dos del equipo ginyu? esque en cais todos juegos de dragon ball an salido todos yo creo que tyienen de salir todos xD

Todavia no se save al cien por cien si estan o no...en los primeros solo estavan Ginew y Reccome ,nada es descartable aún.
Si esta Saibaman, tendria que estar toda la fuerza Ginyu...
Si no estan todo me decepcionara por dos cosas
1. mala lista de personajes
2.Modo historia, no tan expectante como pensabamos..
FerCroft escribió:Si esta Saibaman, tendria que estar toda la fuerza Ginyu...
Si no estan todo me decepcionara por dos cosas
1. mala lista de personajes
2.Modo historia, no tan expectante como pensabamos..


Aún no está confirmado que no esten los otros 3(pueden estar o no) pero parece que si está confirmado que solo habrá 57 pj.Con solo 57 se puede hacer gran modo historia si se centran casi solo en él.El problema será el escaso número de pj de OVAS y GT...
Una gran modo historia?En el caso que no estuviera toda la fuerza ginyu un gran modo historia no son
vale que algunos personajes se usan poco, pero creo que La Fuerza Ginyu es muy importante en la historia, y son clásicos de DB.

Crei oir,que el modo historia solo seria de DBZ, lo que no se, es que aran con los GT xd
nikoibza escribió:
FerCroft escribió:Si esta Saibaman, tendria que estar toda la fuerza Ginyu...
Si no estan todo me decepcionara por dos cosas
1. mala lista de personajes
2.Modo historia, no tan expectante como pensabamos..


Aún no está confirmado que no esten los otros 3(pueden estar o no) pero parece que si está confirmado que solo habrá 57 pj.Con solo 57 se puede hacer gran modo historia si se centran casi solo en él.El problema será el escaso número de pj de OVAS y GT...


no opuede ser 57 personajes ova dragon ball z y gt eso sera la beta 3 en el juego deberian aver 70 sin contar gigantes
Bueno, dijeron que no habria distintas casilla para un pesonaje, eso puede influir[fumando]
FerCroft escribió:Bueno, dijeron que no habria distintas casilla para un pesonaje, eso puede influir[fumando]


bueno pos espero que sean bastantes mas de 57 yo diria que seran unos 70 i 5 gigantes
puse en el facebook de dragon ball z ultimate tenkaichi que si saldran todo el equipo ginyu xD
joelvs escribió:
FerCroft escribió:Bueno, dijeron que no habria distintas casilla para un pesonaje, eso puede influir[fumando]


bueno pos espero que sean bastantes mas de 57 yo diria que seran unos 70 i 5 gigantes
puse en el facebook de dragon ball z ultimate tenkaichi que si saldran todo el equipo ginyu xD


Haber es probable que lo de 57 sea solo la beta 3 (es lo que todos deseamos)...Pero Crono el que trabaja en Namco y organiza el Gaming Day preguntó y desde Japon le dicen que ese es el número final.Puede ser que añadan mas antes de salir o seguramente no asi lo explicó.No se si en este foro o en el de meri.

PD Los gigantes me dan igual, haber cuantos mas mejor claro, pero como no se pueden controlar...me dan lo mismo, serán como videos interactivo.
cuando salga el juego se me ha ocurrido una idea podriamos hacer un torneo online no xd?
ante tal cantida cutre y super legendaria cutre de personajes, me alegro y digo que bueno que ya existe tenkaichi 3... por que siempre estara de reserva en caso de desastre como lo quiere ser el ultimate tenkaichi solo por tal cantidad ridicula de personajes. [snif]
rubio023 escribió:ante tal cantida cutre y super legendaria cutre de personajes, me alegro y digo que bueno que ya existe tenkaichi 3... por que siempre estara de reserva en caso de desastre como lo quiere ser el ultimate tenkaichi solo por tal cantidad ridicula de personajes. [snif]

ami los personajes no esque me interesen mucho que haga vasriedad de sagas i ya en este juego me interesa el aspecto la nueva jugablidad la historia el nuevo modo i la saga gt en oline
joelvs escribió:
rubio023 escribió:ante tal cantida cutre y super legendaria cutre de personajes, me alegro y digo que bueno que ya existe tenkaichi 3... por que siempre estara de reserva en caso de desastre como lo quiere ser el ultimate tenkaichi solo por tal cantidad ridicula de personajes. [snif]

ami los personajes no esque me interesen mucho que haga vasriedad de sagas i ya en este juego me interesa el aspecto la nueva jugablidad la historia el nuevo modo i la saga gt en oline


Macho te llevo leyendo en varios post y te lo tengo que decir, aprende a escribir que da vergüenza leerte.Ya no te pido que aprendas cuando se pone "b" y cuando se pone "v", me conformo con que pongas "y" en vez de "i".
joelvs escribió:
rubio023 escribió:ante tal cantida cutre y super legendaria cutre de personajes, me alegro y digo que bueno que ya existe tenkaichi 3... por que siempre estara de reserva en caso de desastre como lo quiere ser el ultimate tenkaichi solo por tal cantidad ridicula de personajes. [snif]

ami los personajes no esque me interesen mucho que haga vasriedad de sagas i ya en este juego me interesa el aspecto la nueva jugablidad la historia el nuevo modo i la saga gt en oline


lo digo precisamente por el modo historia lo de la cantidad de personajes. como solo habran 2 de ginew y no estara yakon por ejemplo? tambien se atreven a suprimir a numero 16 o el mismo ub que es el personaje final del manga dbz [triston] asi que [+furioso] con mis espectativas.
abarai escribió:
joelvs escribió:
rubio023 escribió:ante tal cantida cutre y super legendaria cutre de personajes, me alegro y digo que bueno que ya existe tenkaichi 3... por que siempre estara de reserva en caso de desastre como lo quiere ser el ultimate tenkaichi solo por tal cantidad ridicula de personajes. [snif]

ami los personajes no esque me interesen mucho que haga vasriedad de sagas i ya en este juego me interesa el aspecto la nueva jugablidad la historia el nuevo modo i la saga gt en oline


Macho te llevo leyendo en varios post y te lo tengo que decir, aprende a escribir que da vergüenza leerte.Ya no te pido que aprendas cuando se pone "b" y cuando se pone "v", me conformo con que pongas "y" en vez de "i".

Lo siento en el ordenador estoy acostumbrado a hacer faltas y sobre lo de las y perdon esque soi catalan xD
rubio023 escribió:
joelvs escribió:
rubio023 escribió:ante tal cantida cutre y super legendaria cutre de personajes, me alegro y digo que bueno que ya existe tenkaichi 3... por que siempre estara de reserva en caso de desastre como lo quiere ser el ultimate tenkaichi solo por tal cantidad ridicula de personajes. [snif]

ami los personajes no esque me interesen mucho que haga vasriedad de sagas i ya en este juego me interesa el aspecto la nueva jugablidad la historia el nuevo modo i la saga gt en oline


lo digo precisamente por el modo historia lo de la cantidad de personajes. como solo habran 2 de ginew y no estara yakon por ejemplo? tambien se atreven a suprimir a numero 16 o el mismo ub que es el personaje final del manga dbz [triston] asi que [+furioso] con mis espectativas.


No es seguro que no esten... solo que aun no han salido.Con 57 personajes se puede hacer un buen modo historia lo que pasa es que sin verlo parece que no da yo estube haciendo la 'posible lista' para mi y si se centran mas es historia con 45 salen todos Tropa Ginew entera y varios ayudantes de Babidi (aunque la verdad no me parecen importantes Yamu y Spopovic no son fuertes para nada Pui-Pui no le dura un pedo a Vegeta y Yakon no aguanta ni la enerjia de Goku en ss2... asi que no los considero relevantes para nada ...con estar en video sobra)

Es evidente que centrandose en historia no podrian poner ayudantes de tal o cual de los jefes de las OVAS y de GTestarian los basicos de siempre .En 'mi lista' puse fusiones y mecha como a parte pero:
Si en vez de poner fusiones como aparte (en tenckaichi no lo estavan) , los mecha aparte (no necesario creo),Gohan definitivo puede ser transfomacion (como en antiguos)se ahorran algunos 'espacios' para nuevos...con Vegeta igual con diferentes Skins y distintas tecnicas pueden hacerlos todos.
es verdad sobre yakon y puipui y los demas, pero ojala esten todos de la saga de freezer, es que esta es mi saga favorita y la mas completa en cuanto a historia, no por algo akira lo tenia planeado hasta esa saga. [oki]

y que de los personajes de peliculas solo los final boss, que no pongan a sus matones por que estarian mas de mas que muchos en el manga ya q en menos de 10 min ya estan muertos y hay muchos del manga que toman varios capitulos por lo menos [carcajad] espero que la lista sea de 65 a 70 como mucho por que yo también tengo una cantidad en mente de 65 como muy suficiente. [beer]
rubio023 escribió:es verdad sobre yakon y puipui y los demas, pero ojala esten todos de la saga de freezer, es que esta es mi saga favorita y la mas completa en cuanto a historia, no por algo akira lo tenia planeado hasta esa saga. [oki]

y que de los personajes de peliculas solo los final boss, que no pongan a sus matones por que estarian mas de mas que muchos en el manga ya q en menos de 10 min ya estan muertos y hay muchos del manga que toman varios capitulos por lo menos [carcajad] espero que la lista sea de 65 a 70 como mucho por que yo también tengo una cantidad en mente de 65 como muy suficiente. [beer]


Yo tambien espero que sea mas de 57 por que asi algun jefe mas de OVAS y GT caven...en 'mi lista mental' no incluia ni Slug,ni Garlick,ni Rild ni Dragones a parte del 4 y 1...pero con 57 bien elegidos y ahorrando algun espacio (fusiones sobretodo ) se puede hacer un modo historia con todos (yo pondria a Yamu como skin de Spopovic al fin y al cavo solo muere no hace mas XD)
joelvs escribió:
abarai escribió:
rubio023 escribió:ante tal cantida cutre y super legendaria cutre de personajes, me alegro y digo que bueno que ya existe tenkaichi 3... por que siempre estara de reserva en caso de desastre como lo quiere ser el ultimate tenkaichi solo por tal cantidad ridicula de personajes. [snif]

ami los personajes no esque me interesen mucho que haga vasriedad de sagas i ya en este juego me interesa el aspecto la nueva jugablidad la historia el nuevo modo i la saga gt en oline


Macho te llevo leyendo en varios post y te lo tengo que decir, aprende a escribir que da vergüenza leerte.Ya no te pido que aprendas cuando se pone "b" y cuando se pone "v", me conformo con que pongas "y" en vez de "i".

Lo siento en el ordenador estoy acostumbrado a hacer faltas y sobre lo de las y perdon esque soi catalan xD[/quote]

no se cuantos años tendrás pero no hay excusa posible, por favor, esto es un foro y hace bastante daño a la vista de los demás usuarios que se esfuerzan en escribir con corrección. Vale que abrevies palabras o las pongas de alguna manera o que el teclado te juegue malas pasadas, incluso la conexión. Pero lo que me hace echarte una reprimenda es el hecho de que digas que eres catalán pues como yo y tu muchos otros lo son y eso no es excusa porque sino en tu futuro inmediato esto te va a reportar serios problemas en el exito que puedas tener en la vida. piensas , Bah es una gilipollez pero cuando en un curro te abronquen por faltas de ortogragia y tu digas "es que soy catalan, o es que en ese momento no prestaba atencion lo que se te ocurra.... bueno lo dejo a tu imaginacion que creo que me entiendes"

perdonad el tochazo y que te use de chivo expiatorio pero es que cada dia se ve mas esto no me extraña que estemos a la cola de europa si nos tomamos a cachondeo la formación.

regresando al juego me imagino que a finales de la semana que viene tendremos algun que otro scan ya que los suelen sacar antes del TGS por lo que con todo el cariño del mundo os pido encarecidamente "DEJAD DE FLOOOOOOOOOOOODEAR!!!!!!!!!!!!!!! coño ya!!!

no se si me he explicado XDDD

buen rollito y a disfrutar de la playa y las chicas ^^
llevo varios dias que veo a gente poner la cifra 57 como minimo de personajes no se si dicen contando transformaciones o no.. pero de donde habeis sacado el numero exactamente? pq mucho dudais otros pensais que mas.. aun no se ha dicho en total cuantos personajes son no? si alguien puede aclararme esta duda pq ya me vuelvo loco xD

PD: OJO que no pregunto que personajes salen eh no quiero que me capeis ya xDD

por mi parte yo espero un numero quizas como el tenkaichi 2.. y tengo buena fe que habran personajes esperados que en otros DB no ha habido sobretodo este año nose pq.. me da la sensacion que sera en GT, hace tiempo que un hilo de DB no me llama tanto la atencion pq el raging 1 y 2 sus hilos.. me los mire como tomandome el juego como mediocre sobretodo el 1. Pero este me llama la atencion y bastante..
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Editado por moderación: Por favor, acompaña a tus informaciones de su fuente
NagaseHikaru escribió:llevo varios dias que veo a gente poner la cifra 57 como minimo de personajes no se si dicen contando transformaciones o no.. pero de donde habeis sacado el numero exactamente? pq mucho dudais otros pensais que mas.. aun no se ha dicho en total cuantos personajes son no? si alguien puede aclararme esta duda pq ya me vuelvo loco xD

PD: OJO que no pregunto que personajes salen eh no quiero que me capeis ya xDD

por mi parte yo espero un numero quizas como el tenkaichi 2.. y tengo buena fe que habran personajes esperados que en otros DB no ha habido sobretodo este año nose pq.. me da la sensacion que sera en GT, hace tiempo que un hilo de DB no me llama tanto la atencion pq el raging 1 y 2 sus hilos.. me los mire como tomandome el juego como mediocre sobretodo el 1. Pero este me llama la atencion y bastante..


Lo de los 57 pj son sin contar transfomaciones.El número salio de la beta 3(90 porciento de desarrollo) que han enseñado en Madrid en Gamig Day de Namco,los 57 era el número total que salia en beta 3 ...le preguntaron al tio de Namco (aparece por foros con nombre de Crono,para controlar la información que dan los asistentes al evento)si ese era el número definitivo y el preguntó a Japon y le dijeron que sí que probablemente ese seria el definitivo... 57...

PD Takuya Ryo ...vete a cagar cansino...se save desde el dia 1 que no habrá nadie de DB,nadie...ni Goku pequeño ni Picollo Daimao...y lo de Krilin-Celula... de que vas han dicho que no habrá inventados, ni si quiera van a estar los ss3(Vegeta y Broly) deja de trollear...si te inventas algo al menos que sea posible no tonteria sin razón
Takuya Ryo escribió:Aralé no estará en el juego, así también como Piccolo Daimao y Son Goku Niño. El único personaje "nuevo" que veremos será una nueva forma de Cell, que solo estuvo en el Budokai 1.


te refieres a esto?
http://images1.wikia.nocookie.net/dragonball/images/9/9d/Cell_kuririn_2.jpg


cell+krillin [snif] valla mierda de personaje, mejor hubiesen puesto a otro. [enfa]
como estos:
http://www.daizex.com/guides/transformations/budokai/images/tiencha_fusion_2.jpg

http://k19.kn3.net/6C6E6179C.jpg

cual es tu base de imformacion ein?
rubio023 escribió:
Takuya Ryo escribió:Aralé no estará en el juego, así también como Piccolo Daimao y Son Goku Niño. El único personaje "nuevo" que veremos será una nueva forma de Cell, que solo estuvo en el Budokai 1.


te refieres a esto?


cell+krillin [snif] valla mierda de personaje, mejor hubiesen puesto a otro. [enfa]

cual es tu base de imformacion ein?


De ese Takuya Ryo no te creas ni el dia ,todo lo que dice es mentira,han dicho que de DB no habrá nadie y inventados tampoco
PD lo de los 57 pj te lo e contado arriba
nikoibza escribió:
rubio023 escribió:
Takuya Ryo escribió:Aralé no estará en el juego, así también como Piccolo Daimao y Son Goku Niño. El único personaje "nuevo" que veremos será una nueva forma de Cell, que solo estuvo en el Budokai 1.


te refieres a esto?
Imagen

cell+krillin [snif] valla mierda de personaje, mejor hubiesen puesto a otro. [enfa]

cual es tu base de imformacion ein?


De ese no te creas ni el dia todo lo que dice es mentira,han dicho que de DB no habrá nadie y inventados tampoco
PD lo de los 57 pj te lo e contado arriba


vale espero que la lista aumente a 65 [tadoramo]
Pero que es estó WTF? Si es verdad que lo añaden hubiese preferido a bardock ss1
En el Budokai 1, Cell-Krilin no es la única forma "no vista en posteriores juegos" de Cell. También sale como forma con el cuerpo musculoso e hinchado cuando pierde la cabeza contra Gohan.

Imagen
14021 respuestas