› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The Last Saiyan escribió:A mí me da que si no permiten reproducir nuestra música desde el HDD puede que nos llevemos finalmente una sorpresita a ese respecto D:
Zoro23 escribió:The Last Saiyan escribió:A mí me da que si no permiten reproducir nuestra música desde el HDD puede que nos llevemos finalmente una sorpresita a ese respecto D:
Ojala The Last, ojala, pero lo dudo muchisimo....... yo creo que no estaba implementado todavia pero que si podremos poner nuestra musica en el HDD.
Salu2!!
baby el tsufur escribió:yo creo k los 57 personajes son los k incluye la beta de madrid pero k el juego tendra muchos mas personajes o eso creo yo jejejejeje
baby el tsufur escribió:yo creo k los 57 personajes son los k incluye la beta de madrid pero k el juego tendra muchos mas personajes o eso creo yo jejejejeje
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es que quiera quitarte la ilusión The last saiyan pero créeme que el tema de la OST original es jodido jodido, estas cosas van de la siguiente manera; Toei Animation tiene los derechos de todas y cada una de las canciones que suenan en el anime, para poder utilizar dichas canciones hay que pagarles derechos a la Toei pero es que ahí no acaba el problema, estos derechos se comprarían tan sólo para un año y pasado el cual o renuevas volviendo a pagar o retiras el producto del mercado porqué estaría prohibido vender copyright sin consentimiento de los propietarios.
Como es lógico lo normal es que nadie esté dispuesto a pagar derechos cada año así que si alguien quiere la OST original en el juego más le vale rezar para que incluya la reproducción personalizada desde el hd, yo creo que la incluirán sinceramente, si los 2 anteriores de spike la tenían éste tambien la debería tener aunque la beta no cuente con la opción, para eso es una beta y los detalles y ajustes quedan siempre para el final.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es que quiera quitarte la ilusión The last saiyan pero créeme que el tema de la OST original es jodido jodido, estas cosas van de la siguiente manera; Toei Animation tiene los derechos de todas y cada una de las canciones que suenan en el anime, para poder utilizar dichas canciones hay que pagarles derechos a la Toei pero es que ahí no acaba el problema, estos derechos se comprarían tan sólo para un año y pasado el cual o renuevas volviendo a pagar o retiras el producto del mercado porqué estaría prohibido vender copyright sin consentimiento de los propietarios.
Como es lógico lo normal es que nadie esté dispuesto a pagar derechos cada año así que si alguien quiere la OST original en el juego más le vale rezar para que incluya la reproducción personalizada desde el hd, yo creo que la incluirán sinceramente, si los 2 anteriores de spike la tenían éste tambien la debería tener aunque la beta no cuente con la opción, para eso es una beta y los detalles y ajustes quedan siempre para el final.
Ryu
The Last Saiyan escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo no es que quiera quitarte la ilusión The last saiyan pero créeme que el tema de la OST original es jodido jodido, estas cosas van de la siguiente manera; Toei Animation tiene los derechos de todas y cada una de las canciones que suenan en el anime, para poder utilizar dichas canciones hay que pagarles derechos a la Toei pero es que ahí no acaba el problema, estos derechos se comprarían tan sólo para un año y pasado el cual o renuevas volviendo a pagar o retiras el producto del mercado porqué estaría prohibido vender copyright sin consentimiento de los propietarios.
Ryu
Por supuesto que está jodido xD Precisamente por ello no me haré muchas ilusiones al respecto, pero debido a este aura de secretismo quiero creer en esa posibilidad, aunque como ya digo no sería lo que más me hypea en este momento
Ironbird escribió:No es por tocar la moral... pero el "secretismo" es para evitar otro RB2, asi que si lo llevan en tan secreto, todos los compraremos y nos comeremos una gran mierda
Luis_dAR escribió:Ironbird escribió:No es por tocar la moral... pero el "secretismo" es para evitar otro RB2, asi que si lo llevan en tan secreto, todos los compraremos y nos comeremos una gran mierda
Yo creo que al contrario, si llevan tanto secretismo venderá menos porque la primera Beta a la mayoría no gusta, así que contra antes enseñen la Beta 3 de la que tan bien se habla mejor para ellos.
Ancient escribió:Luis_dAR escribió:Ironbird escribió:No es por tocar la moral... pero el "secretismo" es para evitar otro RB2, asi que si lo llevan en tan secreto, todos los compraremos y nos comeremos una gran mierda
Yo creo que al contrario, si llevan tanto secretismo venderá menos porque la primera Beta a la mayoría no gusta, así que contra antes enseñen la Beta 3 de la que tan bien se habla mejor para ellos.
Cuanto menos muestren, peor es el juego. Y esto no me lo invento yo, sino haced memoria de la cantidad de scans/trailers de los buenos y malos juegos de DBZ y comparad la cuantia y la valia.
Y esto es aplicable a cualquier juegode saga respetable. El dia que solo saquen 1 video de Assassins Creed, por ejemplo, preocuparos.
Woke escribió:Bueno... al final tuve que registrarme, esto es mejor que los culebrones de este verano, estoy enganchado a este foro, si lo reconozco..
(No quiero que os lo tomeis como spam y pido disculpas si alguien se lo toma como tal).
En fin, hablemos del juego, (habló por mi y vuelvo a pedir disculpas si alguien no está de acuerdo, es solo mi opinion) Ultimate tenkaichi esta claro que no será un tenkaichi 3 ni por asomo (Es mas, si saliera un tenkaichi 3 en HD tampoco me lo compraría, para que? sería lo mismo que el tenkaichi 3 pero con buenos graficos). Que buscamos en un juego de DB? Que sea fiel al manga/anime ? Que tenga un buen Online? Que sea divertido jugarlo con amigos ? El modo Historia ? En mi opinión creo que, un juego de DB que reuna todas estas características es practicamente imposible (Creo yo vaya...).
1.000 personajes ? para que ? siempre o casi siempre escojemos sobre unos 20,30 no? porque no 50 personajes (Por decir algo) que sean realmente buenos, fieles al manga y unos combos bien definidos y listo como en este caso el UT.
Mi conclusión, ultimate tenkaichi será una compra segura. Historia promete MUCHO, por fin GT en alta definicion y los QTE es algo que me parece divertido a la hora de jugar con amigos o on-line.
Esta claro que solo es mi opinión y de nuevo pido disculpas si alguien le a sentado mal algun comentario.
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, si tenemos en cuenta que cuando los que fueron al gaming day de madrid tras ver la beta 3 tuvieron claro que el sistema de combos de la beta 1 está inacabado, que tienen que mostrar el editor, que tienen que mostrar cómo se va a desarrollar el modo historia, que tienen que mostrar cuanta exploración tendrá el mapamundi, además del modo nuevo pues... está claro que cosas por mostrar hay un porrón.
Ryu
GTUltimateTenkaichi escribió:Woke escribió:Bueno... al final tuve que registrarme, esto es mejor que los culebrones de este verano, estoy enganchado a este foro, si lo reconozco..
(No quiero que os lo tomeis como spam y pido disculpas si alguien se lo toma como tal).
En fin, hablemos del juego, (habló por mi y vuelvo a pedir disculpas si alguien no está de acuerdo, es solo mi opinion) Ultimate tenkaichi esta claro que no será un tenkaichi 3 ni por asomo (Es mas, si saliera un tenkaichi 3 en HD tampoco me lo compraría, para que? sería lo mismo que el tenkaichi 3 pero con buenos graficos). Que buscamos en un juego de DB? Que sea fiel al manga/anime ? Que tenga un buen Online? Que sea divertido jugarlo con amigos ? El modo Historia ? En mi opinión creo que, un juego de DB que reuna todas estas características es practicamente imposible (Creo yo vaya...).
1.000 personajes ? para que ? siempre o casi siempre escojemos sobre unos 20,30 no? porque no 50 personajes (Por decir algo) que sean realmente buenos, fieles al manga y unos combos bien definidos y listo como en este caso el UT.
Mi conclusión, ultimate tenkaichi será una compra segura. Historia promete MUCHO, por fin GT en alta definicion y los QTE es algo que me parece divertido a la hora de jugar con amigos o on-line.
Esta claro que solo es mi opinión y de nuevo pido disculpas si alguien le a sentado mal algun comentario.
Estoy de acuerdo contigo.. ya hubo los RB, q vendria a ser la jugavilidad tenkaichi yo creo q es hora de algo diferente y este Ultimate Tenkaichi es eso la nueva generacion.
Lo de los personajes en mi opinion por mas q no se usen a mi me gustaria un juego donde esten todos o casi todos q falten personajes ridiculos como los q acompañan a SLUG
un saludo!
Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero al que no le gusta como namco bandai vende sus dragon ball, y definitivamente no me va a gustar si realmente deciden subir a la store la beta 1, pero afortunadamente en esta ocasión y parar variar un poco hemos podido acceder a un poquito de información de primera mano gracias al evento de madrid, porqué os recuerdo que eso del gaming day no se ha hecho en ningún otro sitio, lo que quiero decir es que nosotros estamos a dos velas porqué a namco bandai no le da la gana de soltar nada pero sus oficinas en españa se han portado (gracias de nuevo Crono), en el resto del mundo saben aún menos que nosotros xD.
Si yo estuviera en el lugar del resto de paises estaría cagado porqué no sabría ni de la existencia de una beta más nueva que confirma mejoras, pero como no es nuestro caso pues yo almenos respiro bastante más tranquilo xD
Ryu
rubio023 escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero al que no le gusta como namco bandai vende sus dragon ball, y definitivamente no me va a gustar si realmente deciden subir a la store la beta 1, pero afortunadamente en esta ocasión y parar variar un poco hemos podido acceder a un poquito de información de primera mano gracias al evento de madrid, porqué os recuerdo que eso del gaming day no se ha hecho en ningún otro sitio, lo que quiero decir es que nosotros estamos a dos velas porqué a namco bandai no le da la gana de soltar nada pero sus oficinas en españa se han portado (gracias de nuevo Crono), en el resto del mundo saben aún menos que nosotros xD.
Si yo estuviera en el lugar del resto de paises estaría cagado porqué no sabría ni de la existencia de una beta más nueva que confirma mejoras, pero como no es nuestro caso pues yo almenos respiro bastante más tranquilo xD
Ryu
quiero saber algo. por que de los miles de fans que viven en españa y de los cientos que acudieron a jugar ese beta 3 en el game day no grabaron algo del gameplay aunque sea 3 segundos??? para verlo en youtube?? por que todo tan oculto y no se da a conocer nada?
B_Wallace escribió:Vaya unos flojuchos, ¿pero acaso no todo el mundo tiene en su casa un par de gafas con cámara de Misión Imposible?
rubio023 escribió:entonces para que carajos hacen un game day si todo es clandestino para menos de 20 personas si es que lo dejan entrar etc y si no lo dejan documentar??? para que salgan haciendo la publicidad de boca en boca sin prueba de si es cierto todo lo que dicen? una imagen vale mas que mil palabras... no me creo nada hasta verlo.
Astral escribió:rubio023 escribió:Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero al que no le gusta como namco bandai vende sus dragon ball, y definitivamente no me va a gustar si realmente deciden subir a la store la beta 1, pero afortunadamente en esta ocasión y parar variar un poco hemos podido acceder a un poquito de información de primera mano gracias al evento de madrid, porqué os recuerdo que eso del gaming day no se ha hecho en ningún otro sitio, lo que quiero decir es que nosotros estamos a dos velas porqué a namco bandai no le da la gana de soltar nada pero sus oficinas en españa se han portado (gracias de nuevo Crono), en el resto del mundo saben aún menos que nosotros xD.
Ryu
quiero saber algo. por que de los miles de fans que viven en españa y de los cientos que acudieron a jugar ese beta 3 en el game day no grabaron algo del gameplay aunque sea 3 segundos??? para verlo en youtube?? por que todo tan oculto y no se da a conocer nada?
Joder lo preguntas en serio?
rubio023 escribió:disculpen mis exigencias sobre el juego mostrado en el game day (beta3) mi intencion no es ninguna negativa, es que me hypeo tanto con lo redactado del game day que ya quiero verlo con mis ojo y me pongo y que también hay tanta escases de imagenes, videos y demas
gracias por sus rrespuestas y tambien por los que aportan imformacion. un saludo a españa desde republica dominicana. [beer]
Zoro23 escribió:Parece ser que el juego en Japon se llamara DB Ultimate Blast (tiene guasa la cosa xD), y que alli saldra el 8 de Diciembre, casi 6 semanas despues de que que ya lo estemos disfrutando nosotros. Imagino que el retraso se debera a que tendran que ponerle la musica original a los japos no?
Salu2!!
Fuente:http://www.game-france.fr/news/news-0-2492+une-date-et-un-nom-japonais-pour-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi.php
B_Wallace escribió:Mucho mejor nombre. Y Blast es un término menos comprometido que Tenkaichi a la hora de que la gente empiece a desvariar cómo tiene que ser el juego.
No sé si se les ocurriría tarde, pero de haber estado en la encuesta del título occidental habría ganado claramente.
pakiyosaurus escribió:Metalyard,una pregunta:¿tu eras de los escépticos,antes de ver la beta 3?,quiero decir,que si no te fiabas mucho del juego,y cambió mucho tu impresión con lo que viste en la beta 3.
Por otro lado,y no se si lo podrás comentar(si no,lo entiendo completamente),dijiste que crono hizo como 13 o 14 combos sin activar qte,¿los qte,entonces,se pueden activar cuando quieras,o al llegar a un nº determinado de combos,saltan solos?¿viste a crono hacer mas combos diferentes y largos?¿realmente dista tanto,el sistema de combate de la demo de la japan expo,con respecto a la beta 3?
Contesta lo que puedas ,gracias de antemano
zoofilia escribió:si no ando muy errado que creo que la tonica a seguir ultimamente, es que en japón salia mas tarde que en Europa y USA
sergiss4 escribió:zoofilia escribió:si no ando muy errado que creo que la tonica a seguir ultimamente, es que en japón salia mas tarde que en Europa y USA
Pero no con 6 semanas de diferencia, yo ya me huelo algún extra para japón o vete a saber