[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Yo no hablo de k no me gusta la camara en modo contacto, lo k no me gusta es la camara en modo libre me parece k esta muy cerca casi parece un juego en 1a persona. Kuando vuelas o cargas enegia la camara se aleja, xo kuando disparas bolas ki o estas kieto la camara parece un juego en 1a persona casi. Es lo k no me gusta. Yo kiero k se vea siempre en 3a o sea siempre como si estuvieses cargando o en movieminto.
todo tiene un porque! ... el porque de la cam q aveces parece en 1° persona... y aveces en 3° supongo que para darle un efecto de originalidad y q no se asemeje demasiado a un tenkaichi... a mi men enkntan esos cambios de cam ya q se ve q no es ni un budokai ni un tenkaichi :)
podéis escribir un poco mejor ?
DBZ_Fan escribió:podéis escribir un poco mejor ?


Ja ja ja... Que delicado eres XD
A mí me da que si no permiten reproducir nuestra música desde el HDD puede que nos llevemos finalmente una sorpresita a ese respecto D:
The Last Saiyan escribió:A mí me da que si no permiten reproducir nuestra música desde el HDD puede que nos llevemos finalmente una sorpresita a ese respecto D:


Ojala The Last, ojala, pero lo dudo muchisimo....... yo creo que no estaba implementado todavia pero que si podremos poner nuestra musica en el HDD.
Salu2!!
yo creo k los 57 personajes son los k incluye la beta de madrid pero k el juego tendra muchos mas personajes o eso creo yo jejejejeje :) :) :) :) :) :) :)
Zoro23 escribió:
The Last Saiyan escribió:A mí me da que si no permiten reproducir nuestra música desde el HDD puede que nos llevemos finalmente una sorpresita a ese respecto D:


Ojala The Last, ojala, pero lo dudo muchisimo....... yo creo que no estaba implementado todavia pero que si podremos poner nuestra musica en el HDD.
Salu2!!

Yo lo dejo caer. No le encuentro sentido a impedirnos reproducir nuestra propia música, mas cuando se podía en anteriores juegos; y los asistentes al evento se guardan unas cuantas sorpresas por desvelar (de la beta 3) que harán las delicias de los fans cuando sean reveladas. Yo de este juego ya me lo espero todo.

Quizá me equivoque, pero es algo que actualmente pienso y que veo posible. De todas formas no es algo que me hypee en exceso respecto al resto de cosas que se han comentado xD
baby el tsufur escribió:yo creo k los 57 personajes son los k incluye la beta de madrid pero k el juego tendra muchos mas personajes o eso creo yo jejejejeje :) :) :) :) :) :) :)



Claro...unos 100 y pico mas o menos, recuerda que tienes que contar las transformaciones que también cuentan como personaje, serían 57( si es que son 57)+ transformaciones
baby el tsufur escribió:yo creo k los 57 personajes son los k incluye la beta de madrid pero k el juego tendra muchos mas personajes o eso creo yo jejejejeje :) :) :) :) :) :) :)


Puede ser , eso creo yo, pero el de namco dice que no que a el le dicen que son esos y ya.De todas manaras si estan bien elegidos ,la historia no estará mal,pero GT y OVAS seran escasas no creo que haya mas de 10 de GTy 5-6 de OVAS
Yo no es que quiera quitarte la ilusión The last saiyan pero créeme que el tema de la OST original es jodido jodido, estas cosas van de la siguiente manera; Toei Animation tiene los derechos de todas y cada una de las canciones que suenan en el anime, para poder utilizar dichas canciones hay que pagarles derechos a la Toei pero es que ahí no acaba el problema, estos derechos se comprarían tan sólo para un año y pasado el cual o renuevas volviendo a pagar o retiras el producto del mercado porqué estaría prohibido vender copyright sin consentimiento de los propietarios.

Como es lógico lo normal es que nadie esté dispuesto a pagar derechos cada año así que si alguien quiere la OST original en el juego más le vale rezar para que incluya la reproducción personalizada desde el hd, yo creo que la incluirán sinceramente, si los 2 anteriores de spike la tenían éste tambien la debería tener aunque la beta no cuente con la opción, para eso es una beta y los detalles y ajustes quedan siempre para el final.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es que quiera quitarte la ilusión The last saiyan pero créeme que el tema de la OST original es jodido jodido, estas cosas van de la siguiente manera; Toei Animation tiene los derechos de todas y cada una de las canciones que suenan en el anime, para poder utilizar dichas canciones hay que pagarles derechos a la Toei pero es que ahí no acaba el problema, estos derechos se comprarían tan sólo para un año y pasado el cual o renuevas volviendo a pagar o retiras el producto del mercado porqué estaría prohibido vender copyright sin consentimiento de los propietarios.

Como es lógico lo normal es que nadie esté dispuesto a pagar derechos cada año así que si alguien quiere la OST original en el juego más le vale rezar para que incluya la reproducción personalizada desde el hd, yo creo que la incluirán sinceramente, si los 2 anteriores de spike la tenían éste tambien la debería tener aunque la beta no cuente con la opción, para eso es una beta y los detalles y ajustes quedan siempre para el final.

Ryu


Pero una cosa, supongamos que haces un juego nuevo de DBZ con la ost de la serie. Eso que significa que hay que pagarles cada año a esa gente? porque claro el juego ya esta hecho y con la ost metida en el disco. A lo largo de muchos años se ira vendiendo el juego..... por esa regla de 3 hay que pagarles hasta el infinito? xD

Dios..... vaya tocada de pelotas ¬_¬
Realmente no sé si "hasta el infinito" xD pero que en principio tendrían que renovar cada año sí, no os extrañeis de que las OST no nos lleguen, realmente no es porqué no les de la gana y ya, si de eso dependiese te meterían la OST como te meten las voces originales.

Ryu
es solo una beta tiene de aber mas a la fuerza si no caca xD

joer unca enseñan noticiasssssss
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es que quiera quitarte la ilusión The last saiyan pero créeme que el tema de la OST original es jodido jodido, estas cosas van de la siguiente manera; Toei Animation tiene los derechos de todas y cada una de las canciones que suenan en el anime, para poder utilizar dichas canciones hay que pagarles derechos a la Toei pero es que ahí no acaba el problema, estos derechos se comprarían tan sólo para un año y pasado el cual o renuevas volviendo a pagar o retiras el producto del mercado porqué estaría prohibido vender copyright sin consentimiento de los propietarios.

Como es lógico lo normal es que nadie esté dispuesto a pagar derechos cada año así que si alguien quiere la OST original en el juego más le vale rezar para que incluya la reproducción personalizada desde el hd, yo creo que la incluirán sinceramente, si los 2 anteriores de spike la tenían éste tambien la debería tener aunque la beta no cuente con la opción, para eso es una beta y los detalles y ajustes quedan siempre para el final.

Ryu

Por supuesto que está jodido xD Precisamente por ello no me haré muchas ilusiones al respecto, pero debido a este aura de secretismo quiero creer en esa posibilidad, aunque como ya digo no sería lo que más me hypea en este momento :p
The Last Saiyan escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es que quiera quitarte la ilusión The last saiyan pero créeme que el tema de la OST original es jodido jodido, estas cosas van de la siguiente manera; Toei Animation tiene los derechos de todas y cada una de las canciones que suenan en el anime, para poder utilizar dichas canciones hay que pagarles derechos a la Toei pero es que ahí no acaba el problema, estos derechos se comprarían tan sólo para un año y pasado el cual o renuevas volviendo a pagar o retiras el producto del mercado porqué estaría prohibido vender copyright sin consentimiento de los propietarios.

Como es lógico lo normal es que nadie esté dispuesto a pagar derechos cada año así que si alguien quiere la OST original en el juego más le vale rezar para que incluya la reproducción personalizada desde el hd, yo creo que la incluirán sinceramente, si los 2 anteriores de spike la tenían éste tambien la debería tener aunque la beta no cuente con la opción, para eso es una beta y los detalles y ajustes quedan siempre para el final.

Ryu

Por supuesto que está jodido xD Precisamente por ello no me haré muchas ilusiones al respecto, pero debido a este aura de secretismo quiero creer en esa posibilidad, aunque como ya digo no sería lo que más me hypea en este momento :p


No es por tocar la moral... pero el "secretismo" es para evitar otro RB2, asi que si lo llevan en tan secreto, todos los compraremos y nos comeremos una gran mierda XD
Ironbird escribió:No es por tocar la moral... pero el "secretismo" es para evitar otro RB2, asi que si lo llevan en tan secreto, todos los compraremos y nos comeremos una gran mierda XD


Yo creo que al contrario, si llevan tanto secretismo venderá menos porque la primera Beta a la mayoría no gusta, así que contra antes enseñen la Beta 3 de la que tan bien se habla mejor para ellos.
Luis_dAR escribió:
Ironbird escribió:No es por tocar la moral... pero el "secretismo" es para evitar otro RB2, asi que si lo llevan en tan secreto, todos los compraremos y nos comeremos una gran mierda XD


Yo creo que al contrario, si llevan tanto secretismo venderá menos porque la primera Beta a la mayoría no gusta, así que contra antes enseñen la Beta 3 de la que tan bien se habla mejor para ellos.

Cuanto menos muestren, peor es el juego. Y esto no me lo invento yo, sino haced memoria de la cantidad de scans/trailers de los buenos y malos juegos de DBZ y comparad la cuantia y la valia.

Y esto es aplicable a cualquier juegode saga respetable. El dia que solo saquen 1 video de Assassins Creed, por ejemplo, preocuparos.
Ancient escribió:
Luis_dAR escribió:
Ironbird escribió:No es por tocar la moral... pero el "secretismo" es para evitar otro RB2, asi que si lo llevan en tan secreto, todos los compraremos y nos comeremos una gran mierda XD


Yo creo que al contrario, si llevan tanto secretismo venderá menos porque la primera Beta a la mayoría no gusta, así que contra antes enseñen la Beta 3 de la que tan bien se habla mejor para ellos.

Cuanto menos muestren, peor es el juego. Y esto no me lo invento yo, sino haced memoria de la cantidad de scans/trailers de los buenos y malos juegos de DBZ y comparad la cuantia y la valia.

Y esto es aplicable a cualquier juegode saga respetable. El dia que solo saquen 1 video de Assassins Creed, por ejemplo, preocuparos.


+1
quieren decir que al no mostrar mucho del juego es por que el mismo juego es malisimo?? :O [mad]

solo espero que la lista de personajes aumente a los 70-75 sin transformaciones. [tadoramo] [tadoramo]
Bueno... al final tuve que registrarme, esto es mejor que los culebrones de este verano, estoy enganchado a este foro, si lo reconozco..
(No quiero que os lo tomeis como spam y pido disculpas si alguien se lo toma como tal).
En fin, hablemos del juego, (habló por mi y vuelvo a pedir disculpas si alguien no está de acuerdo, es solo mi opinion) Ultimate tenkaichi esta claro que no será un tenkaichi 3 ni por asomo (Es mas, si saliera un tenkaichi 3 en HD tampoco me lo compraría, para que? sería lo mismo que el tenkaichi 3 pero con buenos graficos). Que buscamos en un juego de DB? Que sea fiel al manga/anime ? Que tenga un buen Online? Que sea divertido jugarlo con amigos ? El modo Historia ? En mi opinión creo que, un juego de DB que reuna todas estas características es practicamente imposible (Creo yo vaya...).
1.000 personajes ? para que ? siempre o casi siempre escojemos sobre unos 20,30 no? porque no 50 personajes (Por decir algo) que sean realmente buenos, fieles al manga y unos combos bien definidos y listo como en este caso el UT.
Mi conclusión, ultimate tenkaichi será una compra segura. Historia promete MUCHO, por fin GT en alta definicion y los QTE es algo que me parece divertido a la hora de jugar con amigos o on-line.
Esta claro que solo es mi opinión y de nuevo pido disculpas si alguien le a sentado mal algun comentario.
Hombre, si tenemos en cuenta que cuando los que fueron al gaming day de madrid tras ver la beta 3 tuvieron claro que el sistema de combos de la beta 1 está inacabado, que tienen que mostrar el editor, que tienen que mostrar cómo se va a desarrollar el modo historia, que tienen que mostrar cuanta exploración tendrá el mapamundi, además del modo nuevo pues... está claro que cosas por mostrar hay un porrón. :)

Ryu
Woke escribió:Bueno... al final tuve que registrarme, esto es mejor que los culebrones de este verano, estoy enganchado a este foro, si lo reconozco..
(No quiero que os lo tomeis como spam y pido disculpas si alguien se lo toma como tal).
En fin, hablemos del juego, (habló por mi y vuelvo a pedir disculpas si alguien no está de acuerdo, es solo mi opinion) Ultimate tenkaichi esta claro que no será un tenkaichi 3 ni por asomo (Es mas, si saliera un tenkaichi 3 en HD tampoco me lo compraría, para que? sería lo mismo que el tenkaichi 3 pero con buenos graficos). Que buscamos en un juego de DB? Que sea fiel al manga/anime ? Que tenga un buen Online? Que sea divertido jugarlo con amigos ? El modo Historia ? En mi opinión creo que, un juego de DB que reuna todas estas características es practicamente imposible (Creo yo vaya...).
1.000 personajes ? para que ? siempre o casi siempre escojemos sobre unos 20,30 no? porque no 50 personajes (Por decir algo) que sean realmente buenos, fieles al manga y unos combos bien definidos y listo como en este caso el UT.
Mi conclusión, ultimate tenkaichi será una compra segura. Historia promete MUCHO, por fin GT en alta definicion y los QTE es algo que me parece divertido a la hora de jugar con amigos o on-line.
Esta claro que solo es mi opinión y de nuevo pido disculpas si alguien le a sentado mal algun comentario.


Estoy de acuerdo contigo.. ya hubo los RB, q vendria a ser la jugavilidad tenkaichi yo creo q es hora de algo diferente y este Ultimate Tenkaichi es eso la nueva generacion.
Lo de los personajes en mi opinion por mas q no se usen a mi me gustaria un juego donde esten todos o casi todos q falten personajes ridiculos como los q acompañan a SLUG :D
un saludo!
Kaiser_Ryu escribió:Hombre, si tenemos en cuenta que cuando los que fueron al gaming day de madrid tras ver la beta 3 tuvieron claro que el sistema de combos de la beta 1 está inacabado, que tienen que mostrar el editor, que tienen que mostrar cómo se va a desarrollar el modo historia, que tienen que mostrar cuanta exploración tendrá el mapamundi, además del modo nuevo pues... está claro que cosas por mostrar hay un porrón. :)

Ryu

Eso es lo que realmente da miedo. Que tienen que mostrar mucha cosa y que aun no han mostrado nada, de todos modos, le tengo mucha espectativa al modo historia.
GTUltimateTenkaichi escribió:
Woke escribió:Bueno... al final tuve que registrarme, esto es mejor que los culebrones de este verano, estoy enganchado a este foro, si lo reconozco..
(No quiero que os lo tomeis como spam y pido disculpas si alguien se lo toma como tal).
En fin, hablemos del juego, (habló por mi y vuelvo a pedir disculpas si alguien no está de acuerdo, es solo mi opinion) Ultimate tenkaichi esta claro que no será un tenkaichi 3 ni por asomo (Es mas, si saliera un tenkaichi 3 en HD tampoco me lo compraría, para que? sería lo mismo que el tenkaichi 3 pero con buenos graficos). Que buscamos en un juego de DB? Que sea fiel al manga/anime ? Que tenga un buen Online? Que sea divertido jugarlo con amigos ? El modo Historia ? En mi opinión creo que, un juego de DB que reuna todas estas características es practicamente imposible (Creo yo vaya...).
1.000 personajes ? para que ? siempre o casi siempre escojemos sobre unos 20,30 no? porque no 50 personajes (Por decir algo) que sean realmente buenos, fieles al manga y unos combos bien definidos y listo como en este caso el UT.
Mi conclusión, ultimate tenkaichi será una compra segura. Historia promete MUCHO, por fin GT en alta definicion y los QTE es algo que me parece divertido a la hora de jugar con amigos o on-line.
Esta claro que solo es mi opinión y de nuevo pido disculpas si alguien le a sentado mal algun comentario.


Estoy de acuerdo contigo.. ya hubo los RB, q vendria a ser la jugavilidad tenkaichi yo creo q es hora de algo diferente y este Ultimate Tenkaichi es eso la nueva generacion.
Lo de los personajes en mi opinion por mas q no se usen a mi me gustaria un juego donde esten todos o casi todos q falten personajes ridiculos como los q acompañan a SLUG :D
un saludo!


Completamente de acuerdo con lo de los personajes ridiculos, yo quitaría algunos soldados de Freezer y cooler y pondría algunos mas "Potentes por decirlo así", soy el único que le gustaría ver a SON GOTEN GT ? con que los ataques mantenga algunos de Son goten pequeño y le añaden 1 "Acometida" sería suficiente. Nunca antes se a visto en ningun otro DB SON GOTEN GT.

Un saludo!
Yo soy el primero al que no le gusta como namco bandai vende sus dragon ball, y definitivamente no me va a gustar si realmente deciden subir a la store la beta 1, pero afortunadamente en esta ocasión y parar variar un poco hemos podido acceder a un poquito de información de primera mano gracias al evento de madrid, porqué os recuerdo que eso del gaming day no se ha hecho en ningún otro sitio, lo que quiero decir es que nosotros estamos a dos velas porqué a namco bandai no le da la gana de soltar nada pero sus oficinas en españa se han portado (gracias de nuevo Crono), en el resto del mundo saben aún menos que nosotros xD.

Si yo estuviera en el lugar del resto de paises estaría cagado porqué no sabría ni de la existencia de una beta más nueva que confirma mejoras, pero como no es nuestro caso pues yo almenos respiro bastante más tranquilo xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero al que no le gusta como namco bandai vende sus dragon ball, y definitivamente no me va a gustar si realmente deciden subir a la store la beta 1, pero afortunadamente en esta ocasión y parar variar un poco hemos podido acceder a un poquito de información de primera mano gracias al evento de madrid, porqué os recuerdo que eso del gaming day no se ha hecho en ningún otro sitio, lo que quiero decir es que nosotros estamos a dos velas porqué a namco bandai no le da la gana de soltar nada pero sus oficinas en españa se han portado (gracias de nuevo Crono), en el resto del mundo saben aún menos que nosotros xD.

Si yo estuviera en el lugar del resto de paises estaría cagado porqué no sabría ni de la existencia de una beta más nueva que confirma mejoras, pero como no es nuestro caso pues yo almenos respiro bastante más tranquilo xD



Ryu


quiero saber algo. por que de los miles de fans que viven en españa y de los cientos que acudieron a jugar ese beta 3 en el game day no grabaron algo del gameplay aunque sea 3 segundos??? para verlo en youtube?? por que todo tan oculto y no se da a conocer nada?
Eh? que yo sepa en el gaming day no había más de 15 personas, iban en grupos muy reducidos, se mostraba en las propias oficinas, no era ninguna fería ni evento a gran escala. Y si no grabaraon nada es básicamente porqué se les prohibía grabar, Crono ya dijo que si alguien lo hacía les dejaba sin descendencia por lo menos xD

Ryu
rubio023 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero al que no le gusta como namco bandai vende sus dragon ball, y definitivamente no me va a gustar si realmente deciden subir a la store la beta 1, pero afortunadamente en esta ocasión y parar variar un poco hemos podido acceder a un poquito de información de primera mano gracias al evento de madrid, porqué os recuerdo que eso del gaming day no se ha hecho en ningún otro sitio, lo que quiero decir es que nosotros estamos a dos velas porqué a namco bandai no le da la gana de soltar nada pero sus oficinas en españa se han portado (gracias de nuevo Crono), en el resto del mundo saben aún menos que nosotros xD.

Si yo estuviera en el lugar del resto de paises estaría cagado porqué no sabría ni de la existencia de una beta más nueva que confirma mejoras, pero como no es nuestro caso pues yo almenos respiro bastante más tranquilo xD



Ryu


quiero saber algo. por que de los miles de fans que viven en españa y de los cientos que acudieron a jugar ese beta 3 en el game day no grabaron algo del gameplay aunque sea 3 segundos??? para verlo en youtube?? por que todo tan oculto y no se da a conocer nada?



Joder lo preguntas en serio?
Vaya unos flojuchos, ¿pero acaso no todo el mundo tiene en su casa un par de gafas con cámara de Misión Imposible?
entonces para que carajos hacen un game day si todo es clandestino para menos de 20 personas si es que lo dejan entrar etc y si no lo dejan documentar??? para que salgan haciendo la publicidad de boca en boca sin prueba de si es cierto todo lo que dicen? una imagen vale mas que mil palabras... no me creo nada hasta verlo. cawento
B_Wallace escribió:Vaya unos flojuchos, ¿pero acaso no todo el mundo tiene en su casa un par de gafas con cámara de Misión Imposible?

Creo que se las agencio todas C.Viper... xD
rubio023 escribió:entonces para que carajos hacen un game day si todo es clandestino para menos de 20 personas si es que lo dejan entrar etc y si no lo dejan documentar??? para que salgan haciendo la publicidad de boca en boca sin prueba de si es cierto todo lo que dicen? una imagen vale mas que mil palabras... no me creo nada hasta verlo. cawento


Pues pienso que somos unos privilegiados del estreno de esa beta 3 en España [360º] Los compis que dieron sus impresiones son de fiar ;) pero por unas ciertas razones no pudieron ni grabar videos ni confirmar algunos datos, aún así, mucha gente en los foros han cambiado su punto de vista en estos últimos dias [sonrisa]
Astral escribió:
rubio023 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero al que no le gusta como namco bandai vende sus dragon ball, y definitivamente no me va a gustar si realmente deciden subir a la store la beta 1, pero afortunadamente en esta ocasión y parar variar un poco hemos podido acceder a un poquito de información de primera mano gracias al evento de madrid, porqué os recuerdo que eso del gaming day no se ha hecho en ningún otro sitio, lo que quiero decir es que nosotros estamos a dos velas porqué a namco bandai no le da la gana de soltar nada pero sus oficinas en españa se han portado (gracias de nuevo Crono), en el resto del mundo saben aún menos que nosotros xD.

Si yo estuviera en el lugar del resto de paises estaría cagado porqué no sabría ni de la existencia de una beta más nueva que confirma mejoras, pero como no es nuestro caso pues yo almenos respiro bastante más tranquilo xD



Ryu


quiero saber algo. por que de los miles de fans que viven en españa y de los cientos que acudieron a jugar ese beta 3 en el game day no grabaron algo del gameplay aunque sea 3 segundos??? para verlo en youtube?? por que todo tan oculto y no se da a conocer nada?



Joder lo preguntas en serio?


Le respondo yo mismo, ya que estube en el ultimo gaming day....

En primer lugar, crees que te dejan grabar el juego completo que nos enseñaron con todos sus modos y sus innovaciones ( que no son pocas precisamente) para que los publiques tu, siendo algo que no se ha publicado oficialmente...?

En segundo lugar, lo que SI nos dejaban grabar era la demo jugable ( que era la misma que la de japan expo) pero ninguno lo hizo porque es una perdida de tiempo, ya que se iba a mostrar lo mismo que puedas encontrar en youtube (aunque creo recordar que unos chavales si grabaron algun gameplay de ellos jugando esa demo ) ...sinceramente, tu vas alli a jugar todo lo que te dejen para probar todo lo que quieras e irte con una completa impresion tanto del alpha como de la beta...

Por ultimo lugar, todos los que hemos ido, hemos salido con la boca abierta de alli, tanto por el juego que nos han mostrado como por el trato que hemos recibido, por lo que no creo que veas a nadie soltar prenda, por la sencilla razon de que estas cosas se agradecen ( y mas sabiendo que SOLO se hace aquí), para nosotros tambien se hace dificil leeros y ver como nosotros podriamos aclararos muchas cosas y , en cambio, no podemos...pero tambien se hace algo divertido....

Y como conclusion, no espereis el juego en la gamescom, por una sencilla razón de marketing...nada más...(la fuente de esta info es crono, que ya hablé con él acerca de esto), no tiene nada que ver con el juego , tened en cuenta que Namco NO solo tiene entre sus dominios este DBUT....Hay que esperar a la TGS.

A ver si sale mas info y podemos ir solucionando mas dudas que os surjan que nosotros tambien tenemos ganas XD
Metalyard,una pregunta:¿tu eras de los escépticos,antes de ver la beta 3?,quiero decir,que si no te fiabas mucho del juego,y cambió mucho tu impresión con lo que viste en la beta 3.

Por otro lado,y no se si lo podrás comentar(si no,lo entiendo completamente),dijiste que crono hizo como 13 o 14 combos sin activar qte,¿los qte,entonces,se pueden activar cuando quieras,o al llegar a un nº determinado de combos,saltan solos?¿viste a crono hacer mas combos diferentes y largos?¿realmente dista tanto,el sistema de combate de la demo de la japan expo,con respecto a la beta 3?

Contesta lo que puedas :) ,gracias de antemano
Gracias por matizar Metalyard, no me gusta demasiado que encima que organizan eso tratando bien a los que van y viendo que la gente salió contenta de ahí aparezca gente que no ya sólo exige saber más sinó que encima intenta poner en duda lo que ahí se ha mostrado, menos mal has puesto los puntos sobre las íes.

Ryu
disculpen mis exigencias sobre el juego mostrado en el game day (beta3) mi intencion no es ninguna negativa, es que me hypeo tanto con lo redactado del game day que ya quiero verlo con mis ojo y me pongo [mad] [mad] [mad] y que también hay tanta escases de imagenes, videos y demas ¬_¬

gracias por sus rrespuestas y tambien por los que aportan imformacion. un saludo a españa desde republica dominicana. [beer]
rubio023 escribió:disculpen mis exigencias sobre el juego mostrado en el game day (beta3) mi intencion no es ninguna negativa, es que me hypeo tanto con lo redactado del game day que ya quiero verlo con mis ojo y me pongo [mad] [mad] [mad] y que también hay tanta escases de imagenes, videos y demas ¬_¬

gracias por sus rrespuestas y tambien por los que aportan imformacion. un saludo a españa desde republica dominicana. [beer]


No pasa nada ;) Todos los que vieron la beta 3 se muerden las uñas para contar cosas, hasta Crono con todo mi respeto :) pero el marketing es así... De paso, doy las grácias a todos los que nos han informado estos dias [oki] . Ahora más que nunca esperamos nueva info y trailers.
Parece ser que el juego en Japon se llamara DB Ultimate Blast (tiene guasa la cosa xD), y que alli saldra el 8 de Diciembre, casi 6 semanas despues de que que ya lo estemos disfrutando nosotros. Imagino que el retraso se debera a que tendran que ponerle la musica original a los japos no?
Salu2!!

Fuente:http://www.game-france.fr/news/news-0-2492+une-date-et-un-nom-japonais-pour-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi.php
Mucho mejor nombre. Y Blast es un término menos comprometido que Tenkaichi a la hora de que la gente empiece a desvariar cómo tiene que ser el juego.
No sé si se les ocurriría tarde, pero de haber estado en la encuesta del título occidental habría ganado claramente.
Zoro23 escribió:Parece ser que el juego en Japon se llamara DB Ultimate Blast (tiene guasa la cosa xD), y que alli saldra el 8 de Diciembre, casi 6 semanas despues de que que ya lo estemos disfrutando nosotros. Imagino que el retraso se debera a que tendran que ponerle la musica original a los japos no?
Salu2!!

Fuente:http://www.game-france.fr/news/news-0-2492+une-date-et-un-nom-japonais-pour-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi.php

lol xD A decir verdad a mí personalmente me gusta más el nombre europeo. A ver si lanzan ya un nuevo tráiler con jugosas novedades o iré sin uñas a la GameFest.
B_Wallace escribió:Mucho mejor nombre. Y Blast es un término menos comprometido que Tenkaichi a la hora de que la gente empiece a desvariar cómo tiene que ser el juego.
No sé si se les ocurriría tarde, pero de haber estado en la encuesta del título occidental habría ganado claramente.

+1
pakiyosaurus escribió:Metalyard,una pregunta:¿tu eras de los escépticos,antes de ver la beta 3?,quiero decir,que si no te fiabas mucho del juego,y cambió mucho tu impresión con lo que viste en la beta 3.

Por otro lado,y no se si lo podrás comentar(si no,lo entiendo completamente),dijiste que crono hizo como 13 o 14 combos sin activar qte,¿los qte,entonces,se pueden activar cuando quieras,o al llegar a un nº determinado de combos,saltan solos?¿viste a crono hacer mas combos diferentes y largos?¿realmente dista tanto,el sistema de combate de la demo de la japan expo,con respecto a la beta 3?

Contesta lo que puedas :) ,gracias de antemano


La verdad es que, siendo un fan como vosotros de esta serie, cualquier juego de dragon ball que salga te llama la atención de primeras, sin embargo, tambien es cierto que despues de 3 entregas en esta generación, ya vas mirando con lupa lo que van sacando, tengo que decirte que lo que mas me llamaba la atención ya no solo eran los videos vistos en las expos sino todo lo confirmado.

Cuando llegas al gaming day , por unos o por otros e incluso por lo que lees en foros, tu opinión sobre el juego va condicionada, pero cuando sales de allí, lo tienes bien claro, se te deja entre ver una sonrisa que manifiesta una clara ilusión...por fin un buen juego de dragon ball en esta generación [sonrisa] , no os digo que sea el definitivo ( pues todo en esta vida es mejorable) pero si un juego verdaderamente competente.

Contestando a tu otra pregunta, el sistema de juego y lucha en la demo actualizada, esta muy mejorado obviamente, puedes realizar combos muchisimos mas largos y variados, pero tened en cuenta que no es un raging blast, este juego esta pensado en la espectacularidad de las QTE en el combate( que luego viendolo en esta ultima demo que tienen, es un grandisimo acierto ademas de ser muy variados), por lo que despues de un combo normal de 14 hits te interesa ampliarlo con dichas cinematicas para terminar en un combo de ni se sabe de cuantos hits....evitar las QTE sería una tontería...puedes elegir no activarlas pero es como querer conformarse con dar menos golpes a un personaje....supongo que el juego tendrá un limite de hits antes de que salgan las cinematicas, yo solo pude ver que crono se hizo 13 hits antes de las QTE.

Otro gran acierto que encontre en el sistema de lucha fue la cuestión del KI, utilizar bien tu energia ya no solo para atacar sino para defender, estar alerta de tus reservas de energia para tener la tranquilidad de que puedes defenderte en todo momento y sobretodo, reservar tu energia para lanzar en un momento clave tu superataque o tu ultimate atack, el control del KI cobra mucha mas importancia ahora y puede ser incluso decisivo en una batalla, ya no se puede lanzar kamehames a lo loco y volver a cargar como si nada (algo nunca visto en la serie).

Una ultima cosa que me llama mucho la atención, es que en Japon se haya retrasado...no se si tomarme eso como una mala noticia o una buena noticia, a ver si Crono nos puede decir algo al respecto, lo raro es que no se retrase aquí tambien....
si no ando muy errado que creo que la tonica a seguir ultimamente, es que en japón salia mas tarde que en Europa y USA
zoofilia escribió:si no ando muy errado que creo que la tonica a seguir ultimamente, es que en japón salia mas tarde que en Europa y USA

Pero no con 6 semanas de diferencia, yo ya me huelo algún extra para japón o vete a saber [+risas]
sergiss4 escribió:
zoofilia escribió:si no ando muy errado que creo que la tonica a seguir ultimamente, es que en japón salia mas tarde que en Europa y USA

Pero no con 6 semanas de diferencia, yo ya me huelo algún extra para japón o vete a saber [+risas]


Sip, seguro, pero ese extra es el de todos los años, la BSO xD!
Salu2!!
Gracias por tu detallada respuesta,metalyard.

Cada vez tengo mas claro,que la estrategia de namcobandai,es no dar apenas información del juego,y lanzar una demo muy limitada,para luego o bien,mostrar casi todo y de golpe en el tokyo game show o bien esperar a dar las versiones de prensa,para que éstas desgranen todas las virtudes del título(y dar así un golpe de efecto brutal),por que,de otro modo,no me lo explico.

Supongo que quieren que la gente quede decepcionada de entrada,para luego al ver los análisis en las diversas revistas,o al alquilar el juego flipen.Aunque no estoy convencido,de que sea la estrategia mas correcta.Creo que se están pasando con el hermetismo en torno al juego.
Yo hasta que no vea los famosos cambios de la beta 3 con mis propios ojos en un trailer o demo no me creere nada, ya he aprendido de trolas continuas sobre los juegos de dbz anteriores que han terminado en ilusiones y que han acabado dejando el juego tal y como esta...
Metalyard , de verdad es tan espectacular el juego? dirias que es mas dinamico y fluido que el tenkaichi 3?
Ojo no digo el sistema de juego, sino el juego en si. Y una cosa mas , las animaciones de los combos hay nuevas o son las de siempre?Pues eso , es espectacular?
14021 respuestas