[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

amigos esta sera la ultima entrega en la cual participe spyke????? no sera una nueva trilogia este game?
erick200 escribió:amigos esta sera la ultima entrega en la cual participe spyke????? no sera una nueva trilogia este game?


El contrato que tenían con NB con la licencia de DB eran 3 años y con este ya se han cumplido, ahora depende de las ventas
waooooooooooo :D osea q si este juego es uno de los mas vendidos en la historia de los JUEGOS DE DB :D podrian hacer nuevas entregas de los mismo :D ???? ( pd.. ya c xq dimps no regreso nunk jajajaj)
erick200 escribió:waooooooooooo :D osea q si este juego es uno de los mas vendidos en la historia de los JUEGOS DE DB :D podrian hacer nuevas entregas de los mismo :D ???? ( pd.. ya c xq dimps no regreso nunk jajajaj)


No hace falta que sea uno de los juegos mas vendidos, con que contente a los fans y cumpla las espectativas de NB es suficiente.

Dimps regresó con DBZ Burst Limit, pero no tuvo la acogida esperada, de ser así te aseguro que ahora mismo este hilo sería del Burst Limit 3 o 4
Sinceramente, se lo tendrán que currar mucho para quitarse esa mala fama que tienen.
Asique ya pueden hacer trailers, y espero que meristation,3djuegos etc.. le den una buena nota


Sobre lo que se a dicho de el juego me han vuelto a ilusionar, sabia que harían un buen juego,y creo que Spike se lo a currado esta vez. Eso de se pueden hacer muchisimos combos antes de "la cinematica de persecucion" es lo que me a dado mas ilusion. Menos mal que han arreglado cosas

Ahora solo faltan los personajes ;)
Hum...veo que la cosa pinta de ir por buen camino,me alegra saber que en la nueva beta de la que hablais hayan arreglado cosillas y los combos sean mas largos y espectaculares, veo que la informacion es del foro de meri,nadie de aqui que fuese ayer nos puede aportar algo mas de info please? por cierto,sabeis si hay alguna posibilidad de scan mañana?
un saludo a todos
pongo este video para subir el hype..me encanta,la musica que aparece es de mis preferidas de la serie,por cierto un choque de fuerzas asi en un juego tb seria espectacular http://www.youtube.com/watch?v=zsjYcN325LU
Espero que en el modo historia haya muchos diálogos y fieles a la serie, y que hable tambien gente que no este combatiendo, como en el tencaichi 3.
Y no estaria mal que en los combates hubiera interrupciones cinematicas, como fue en el Tencaichi 3 también xdd
Viendo lo que dice la gente, más les vale que la demo caiga dentro de poco xD
EOL no da soporte a copias piratas
erick200 escribió:X mi parte me lo conseguire pirata XD ratataaaa [sati] ahahah en mi pais un original es ksi tan caro como la consola :S nos estafan demasiado :/ pero si puedo pillarme la version coleccionista creanlo q lo hare sin dudarlo 2 veces y ademas ay algo q no entiendo si lo visto en los primeros vdeos de la japan expo era una version ALPHA o algo menos q eso :S se extrañan q hallan tantos cambios a la version final??' NB lo q intenta simplemente es vacilarnos un poco estamos cayendo en su trampa(muy buena estrategia para dejarnos [amor] al final jaajajja) en fin todo esto lo mas seguro es q fue planeado desde el principio ellos sabian muy bn q de seguro el nombre q escogerian los fans para el titulo seria ULTIMATE TENKAICHI!!! debido a la 3 grandes entregas que siempre seran recordadas y jugadas desde ps2 wii hasta EMULADORES :D hahaha ... la cosa es q hay q estar a la espectativa!!! y d verdad este juego sera! GRANDEEE esperemos q ojala sea tanto como T3 [amor] [amor] [amor] [amor] almenos ;D


En EOL no esta bien vista la piratería, solo te digo eso
Yo solo digo que como no logren que este juego sea un éxito, seré yo quien les deje a ellos sin aparato de descendencia, si ya este me ha dejado totalmente alucinado, no quiero ni pensar que podría salir de una hipotetica secuela refinando cosas como los QTE de azar y metiendo cosas cuerpo a cuerpo como el sistema aura y sus variantes de los Budokai.

El evento ha sido una pasada no solo por poder ver esta beta, realmente han sido realmente amables, sus oficinas son como un paraiso para cualquier frikazo de los videojuegos como yo, con mucho merchandasing de DB por allí obviamente. Ver esas cosas junto al gran ambiente que crearon iCrono y su compañera hizo que las casi dos horas de viaje que me metí por metro para ir hasta allí merecieran la pena, sin contar lo que llegó a sorprenderme el juego.

Han sido unos unos anfitriones increibles, en ningún momento intentaban venderte el juego, ellos te lo mostraban como jugones y fans de dbz (en el buen sentido, como nosotros) que son, y ver esa ilusión casi unanime es algo que realmente daba mucha seguridad de cara al juego.

Se nota que quieren que este juego vuelva a ilusionar a la gente, están haciendo todo lo posible, y os aseguro que viendo la beta 3, nos han escuchado mucho, a mi me han devuelto la ilusión por un juego de DBZ tras tantos años de decepciones y de espera.

-----------

Imagino que te refieres a destrucciones de las rocas y similares, ¿no?. Si es así, no, las rocas seguían rompiendose de la misma forma, pero en serio, ver el juego en un pantallazo HD de unas 40" es un autentico espectaculo.

Ver como al hacer el Kame Hame Ha todo a su al rededor queda iluminado por un tono azul celeste, ver las texturazas de los escenarios, todos los detalles que tienen (ví un escenario nuevo que ... alucinante, ese escenario es realmente precioso), las expresiones faciales de los personajes, la fisica del cabello y de las vestimentas (mejorada en la beta 3) ... dudo mucho que graficamente decepcione a alguien, es espectacular, además de que ese aspecto manga es todo un detallazo.

Un saludo.
[/quote]




AHHH porfin!!! eso era lo que estaba esperando tambien de este juego, que los rostros, el cuerpo, el escenario se vea iluminado por todos los poderes!!! [babas] [babas] [tadoramo] , algo que no se veia en la beta, entendible porsupuesto :Ð
Cada nuevo comentario que haceis los que habeis visto la beta hace que me desespere más !! Era un juego que en principio no me lo iba a pillar porque pensaba que seria mas de lo mismo ( no me compre el RB2 porque lo vi un timo ).
Este parece que sí caerá al final. Quiero la DEMO yaaaaa.
Si como dicen la demo será de la beta 1 no me fiaria ,lo mejor es alquilarlo ,si la demo no convence.
nikoibza escribió:Si como dicen la demo será de la beta 1 no me fiaria ,lo mejor es alquilarlo ,si la demo no convence.



IMPOSIBLE!! donde la demo sea la beta 1, sera que no quieren vender bien su juego... [+risas]
vamos que la demo como minimo debe de ser de la beta 3. [sonrisa]
chupetinN escribió:
nikoibza escribió:Si como dicen la demo será de la beta 1 no me fiaria ,lo mejor es alquilarlo ,si la demo no convence.



IMPOSIBLE!! donde la demo sea la beta 1, sera que no quieren vender bien su juego... [+risas]
vamos que la demo como minimo debe de ser de la beta 3. [sonrisa]


Lo que digo viene de los que han ido...les han dichoque la demo sera la beta 1.La beta 3 es el juego completo pero capado no se puede avanzar en historia ni desbloquear todos los personales,eso no lo pondrian en demo.Por lo tanto la demo será la beta 1 o como mucho la 2...por eso recomiendo alquilarlo.

Tu respuesta es la misma que han puesto en foro de meri ''la peor manera de venderlo''...y esta confirmado. Por eso digo que si demo no convence hay que alquilarlo por si acaso
las demos de store con el juego final siempre, otra cosa son betas como la de uncharted 3 i tal
Donde la demo sea la beta 1... [buuuaaaa]

Sera que no pueden hacer un recorte de la beta 3, o mejor dicho del juego final!!!
vamos quitar todos esos modos o que esten hay pero no se pueden seleccionar y ps solo se puede jugar 1 vs 1.
Pero como dices que no es asi miedo me da [mad]

PD: Opino igual que dbz_fan, vamos es que es imposible donde la demo ya no sea del juego final pero recortado solo para el 1 vs 1.
DBZ_Fan escribió:las demos de store con el juego final siempre, otra cosa son betas como la de uncharted 3 i tal

Diselo a los de namco yo pongo lo que ha dicho gente que ha ido al evento de madrid y preguntaron por la demo y lo que les dijeron es que seria la beta 1 o 2 (la que tenian alli para jugar no la beta 3 que les enseñaron y de la que no pueden decir nada)

Otra cosa es que la retoquen un poco pero en pricipio es así.
esta gente de namco parece que tenga miedo de enseñas cosas, con tanto secretismo
DBZ_Fan escribió:esta gente de namco parece que tenga miedo de enseñas cosas, con tanto secretismo



Siempre hacen igual, no creo que vayan a cambiar ahora
DBZ_Fan escribió:esta gente de namco parece que tenga miedo de enseñas cosas, con tanto secretismo

Mi teoria es que pensaron que se nos caeria la baba solo con el Alpha y no tenian nada mas preparado ...no fue asi y empezamos a sacar todos los defectos y les salio tiro por la culata...por eso no esta en esta feria, no tenian nada nuevo y de sacar lo mismo les lloverian criticas...por eso hacen evento de gaming day para intentar mejorar la imagen del juego antes de la demo
nikoibza escribió:
DBZ_Fan escribió:esta gente de namco parece que tenga miedo de enseñas cosas, con tanto secretismo

Mi teoria es que pensaron que se nos caeria la baba solo con el Alpha y no tenian nada mas preparado ...no fue asi y empezamos a sacar todos los defectos y les salio tiro por la culata...por eso no esta en esta feria, no tenian nada nuevo y de sacar lo mismo les lloverian criticas...por eso hacen evento de gaming day para intentar mejorar la imagen del juego antes de la demo

Pues eso es bueno ¿no?
FerCroft escribió:
nikoibza escribió:
DBZ_Fan escribió:esta gente de namco parece que tenga miedo de enseñas cosas, con tanto secretismo

Mi teoria es que pensaron que se nos caeria la baba solo con el Alpha y no tenian nada mas preparado ...no fue asi y empezamos a sacar todos los defectos y les salio tiro por la culata...por eso no esta en esta feria, no tenian nada nuevo y de sacar lo mismo les lloverian criticas...por eso hacen evento de gaming day para intentar mejorar la imagen del juego antes de la demo

Pues eso es bueno ¿no?


no, es todo malo
Perdonar que lo diga.... pero si en la demo ponen la beta1 es que son GILIPOLLAS!!! la demo es en teoria la prueba de fuego para los usuarios de comprar o no el juego y van ellos y ponen la beta 1???? Eso es ir en contra suya .. me niego a creer eso.
La demo es la versión final dejando solo un modo con 2 o 3 opciones a elegir, no van a poner una beta ya que decide la comrpa de muchos.
Hatake-Kakashi escribió:La demo es la versión final dejando solo un modo con 2 o 3 opciones a elegir, no van a poner una beta ya que decide la comrpa de muchos.


Es lo que suponia yo !!! Es que no tiene ni pies ni cabeza lo que estaban diciendo.
Hatake-Kakashi escribió:La demo es la versión final dejando solo un modo con 2 o 3 opciones a elegir, no van a poner una beta ya que decide la comrpa de muchos.



+1
wao esto deja q pensar

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Ya tenemos las portadas

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi saldrá a la venta el 28 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360 y recuperará personajes no aparecidos en Dragon Ball Z Raging Blast 2, así como algunos de Dragon Ball GT. También tendrá enfrentamientos contra jefes finales gigantescos y un creador y editor de personajes.

En ellas podemos ver a Goku convertido en Super Saiyan rodeado de las bolas de dragón y con el dragón Shenron de fondo.

fuente : http://www.eslaultima.com/dragon-ball-z ... -portadas/ [+furioso]
Una pregunta a los que fueron a madrid a jugar, la OST si es buena en este juego, si te mete en el juego, por que viendo la del RB2 ami personalmente no me gusto en lo mas minimo... :o
Aqui pongo lo de la demo para incredulos...palabras del mismo que hace el analisis de su visita 'Eon' respondiendo a'Ryu ' (habitualmente también esta en este foro,)

(RYU)...Jou jou jou, no voy desencaminado con los detalles entonces Por cierto, si quieren poner una demo en la store para que la podamos probar todos... ¿deberían poner obligatoriamente una basada en la última beta como mínimo si quieren vender el juego? Crees que sería un error de marketing garrafal si (viendo lo que has visto) ponen la beta vieja que has probado en lugar de la beta 3 Eon? Ryu

(EON)... No creo que aclarar esto sea revelar algo demasiado importante, pero sí, la demo de la store, por lo que comentaron, será parecida a la beta 1 que habéis visto, imagino que solucionando algunos bugs que saltaban allí (yo me los he comido casi todos xd).
Bueno, he de decir que estos últimos comentarios me hacen tener una pequeña esperanza.

Ya solo me queda probarlo por mí mismo para ver si finalmente me tengo que tragar mis palabras o no xD.
Pues sí, según me comentó allí se dijo que la demo seguramente sería una versión de la beta 1 y Eon ya ha dejado claro en varías ocasiones que eso sería un error muy gordo porqué a diferencia de los juegos anteriores de Spike en este caso por primera vez la beta nueva que les enseñaron tenía MUCHAS novedades respecto a la beta 1 y no estaba hablando de modos y personajes, estaba hablando del sistema de juego en sí, completamente inacabado en la primera beta de ahí que le sorprendiera tanto lo que vió en la beta 3.

Además el problema es que la gente que ha seguido a spike ultimamente tiene la experiencia de que entre las betas que enseñan y el producto final los cambios son casi inexistentes por lo que si ponen una versión de la beta 1 la gente automáticamente va a suponer que el producto final es así. Yo espero que se lo repiensen y suban una versión que parta por lo menos de la beta 3, aún están a tiempo vaya.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues sí, según me comentó allí se dijo que la demo seguramente sería una versión de la beta 1 y Eon ya ha dejado claro en varías ocasiones que eso sería un error muy gordo porqué a diferencia de los juegos anteriores de Spike en este caso por primera vez la beta nueva que les enseñaron tenía MUCHAS novedades respecto a la beta 1 y no estaba hablando de modos y personajes, estaba hablando del sistema de juego en sí, completamente inacabado en la primera beta de ahí que le sorprendiera tanto lo que vió en la beta 3.

Ryu

Exacto por eso yo recomendava no fiarse demasiado de la demo y alquilar el juego... y algunos saltavan a la yugular (coña)diciendo que era imposible y cosas asi .
Yo lo tengo claro provare la demo ,que me convence, me compro el juego porque sabré que será mejor aún , que no me convence lo alquilo y ya.
La demo evidentemetne la probaremos de todas maneras en cuanto aparezca pero estaremos atentos, si la gente que ha ido a probar el juego a las oficinas de Namco Bandai nos dice que la demo subida es de la beta 1 entonces automáticamente vamos a tener que mantenernos muy escépticos y por lo menos los que tengan dudas sobre el juego van a tener que alquilárselo para hacerse una idea aproximada, estamos avisados por lo menos.

Ryu
Shonen escribió:Bueno, he de decir que estos últimos comentarios me hacen tener una pequeña esperanza.

Ya solo me queda probarlo por mí mismo para ver si finalmente me tengo que tragar mis palabras o no xD.


Shonen que va a estar guapo ya veras xD, ademas te remarco estas palabras de Eon que son muy esperanzadoras:

"Sobre lo de que es repetitivo, no, la beta 3 no lo es, y hasta ahí puedo leer, seguirá teniendo los QTE de azar, pero ni es repetitiva ni la faltan combos de varios inputs, largos y espectaculares. "

Gracias tambien a Ryu, al que le he cogido "prestada" la frase de meri xDDD!!
Salu2!!
Lo que no entiendo es porque no sacan un trailer de esta nueva beta, enseñando todas sus novedades jugables, modo historia, etc.

Zoro23, yo no dudo que el juego me guste cuando lo pruebe, pero necesitaba escuchar que había combos y que no era repetitivo. Para mí es mucho más importante eso que el que tenga 200 personajes, un editor o movimiento de pelo realista.
Shonen escribió:Lo que no entiendo es porque no sacan un trailer de esta nueva beta, enseñando todas sus novedades jugables, modo historia, etc.

Zoro23, yo no dudo que el juego me guste cuando lo pruebe, pero necesitaba escuchar que había combos y que no era repetitivo. Para mí es mucho más importante eso que el que tenga 200 personajes, un editor o movimiento de pelo realista.


Las compañias tienen un planing para mostrar cosas segun van pasando las semanas/meses. Tienen que ir mostrando las cosas que ellos creen mejor para los usuarios ¿que estan mal? pues mal por ellos XD, pero es lo que tienen planeados, en la Japan Expo el primer gameplay y las peleas contra enemigos gigantes, en la comic con la segunda pelea contra gigantes (janemba) y la demo para america despues de pasar por europa. Y cada 2 semanas en la Shonen Jump pues scans con informacion nueva. El juego no estará en la Gamescom ya que paso por aqui en francia. Despues pasara por Japon en el TGS donde es probable que veamos muchisima mas chicha del juego trailers, imagenes, demo nueva...
Bueno he de decir que estas palabras tambien me dan una pequeña esperanza , y haber si enseñan algo.
Un saludo
"Sobre lo de que es repetitivo, no, la beta 3 no lo es, y hasta ahí puedo leer, seguirá teniendo los QTE de azar, pero ni es repetitiva ni la faltan combos de varios inputs, largos y espectaculares. "

Esto esta confirmado? entonces habrá muchas mas escenas para que no se haga repetitivo no? como sea asi puede quedar un juegazo...
Mirrowell escribió:"Sobre lo de que es repetitivo, no, la beta 3 no lo es, y hasta ahí puedo leer, seguirá teniendo los QTE de azar, pero ni es repetitiva ni la faltan combos de varios inputs, largos y espectaculares. "

Esto esta confirmado? entonces habrá muchas mas escenas para que no se haga repetitivo no? como sea asi puede quedar un juegazo...


Al parecer todos los que han visto la beta 3 dicen lo mismo,de este y otros foros.Es de suponer que en la primera beta la que todos hemos visto, solo tenia un par de opciones,y en la beta 3 estan casi todas .

Algo 'nuevo' de parte de Eon(el que fue a gaming day y esta dando detalles de lo que vio)...copiado de foro de meri.

Sobre los personajes, ya digo que no he visto la lista completa, de hecho no ví ni la mitad, ví algunos "nuevos", pero hasta ahí puedo leer, no puedo especificar más.
Sobre los combos, a mi la beta 1 se me hacía bastante repetitiva, si tuviese que comprar el juego con los combos de la beta 1 me lo pensaría mucho, pero es que la beta 3 cambia bastante y me encantó lo que ví. Ya os digo que la beta 1 está inacabada.
Siento no poder especificar más, cuando vaya saliendo información y se vayan mostrando las cosas, si no quedan del todo claras, ya intentaré especificarlo algo más como pueda. Un saludo.
Mirrowell escribió:"Sobre lo de que es repetitivo, no, la beta 3 no lo es, y hasta ahí puedo leer, seguirá teniendo los QTE de azar, pero ni es repetitiva ni la faltan combos de varios inputs, largos y espectaculares. "

Esto esta confirmado? entonces habrá muchas mas escenas para que no se haga repetitivo no? como sea asi puede quedar un juegazo...


Sip, bueno es de un usuario de Meri que a ido al evento este de los viernes en Madrid, y es un usuario muy muy muy de fiar, creo que Ryu opina como yo de esto. A mi personalmente me ha dado muchas esperanzas en el juego, y mas viniendo de el. Lo que ya no se, es si sera con mas escenas (que imagino que si), o como pero, conociendole yo creo que si, mas escenas y flipantes xDD!
Salu2!!

PD: Mas de Eon sobre los combos:

Los combos cambian ya que están inacabados en la demo 1, pero cuidado, no quiero decir que en la demo 3 sea un Raging Blast, el juego sigue teniendo su estilo único, pero mejora mucho la cosa respecto a lo visto.

Salu2!!
los que fueron y jugaron la beta 3, que digan que personajes vieron y dejense de rodeos XD [+risas] [+risas]
El juego tiene buena pinta... No lo niego.

Pero lo que me da un poco de "yu yu" es que parece algo más cargado de cinemáticas [buuuaaaa] que un juego de lucha... (Espero estar equivocado)
A mi lo de las cinemáticas no me molesta,hay que tener en cuenta que dragon ball es "especial" en ese sentido,quiero decir,que es un juego de lucha,pero no es un juego a la usanza,y esas cinemáticas reflejan perfectamente el estilo DB,no es un tekken,pero a mi los 2,me parecen juegazos,en la variedad está el gusto. :)
y para que ya han jugado,se puede defenderse en la pelea cuerpo a cuerpo?como en todos los DB anteriores
FerCroft escribió:y para que ya han jugado,se puede defenderse en la pelea cuerpo a cuerpo?como en todos los DB anteriores


No entiendo muy bien pero si te refieres a si es posible bloquear los golpes y tal sí; puedes bloquear, hacer los esquives rápidos y tambien han dicho que tiene movimientos de desplazamientos laterales para pillar al rival desde distintos ángulos, yo me imagino que pueden ser dashes parecidos a los del shin budokai o como mínimo entre éstos y los saltitos estos ortopédicos de los RB.

Y sí, Eon Bahamut es un forero completamente de fiar y legal, podeis estar seguros de que no se ha inventado nada.

Ryu
ahora que habéis comentado lo de los ángulos, estaría bien que si lo pillas de otro angulo sea otra QTE diferente, como las llaves del tekken
A mi sigue habiendo una cosa k me molesta mucho d este juego y es la camara. No han puesto ninguna opcion para k el personage se ve en modo libre como en el raging blast 2 ? no me gusta nada es camara en 2a persona
ya, eso es lo que menos ha gustado, si te refieres a lo de verlos en "2D"
pero si te fijas,tambien alcanza un poco el angulo de los raging blast, tu puedes darle la vuelta al personaje, y pasar por encima de el

Pregunta: ¿se puede saltar en el modo contacto?

Salu2
No creo,ya lo habrian dicho,pero no os empeñeis en llamarlo budokai,de budokai solo tiene la QTE y casi ni se parecen, la vista en ''modo contacto'' no es fija a quien no guste que mueva la camara.
El juego anterior, que mas se asemeja a este, es el DB Legends...los que busquen un budokai,tenkaichi o RB se equivocan de juego, no tiene nada que ver(en lo referente al sistema de lucha)

Quizas sea recomendable poner en la 'wiki' ,las impresiones de los que van al Gaming Day pues son mas exactas al estar basadas en beta 3 que las primeras que solo se basan en la beta 1
14021 respuestas