Mirrowell escribió:"Sobre lo de que es repetitivo, no, la beta 3 no lo es, y hasta ahí puedo leer, seguirá teniendo los QTE de azar, pero ni es repetitiva ni la faltan combos de varios inputs, largos y espectaculares. "
Esto esta confirmado? entonces habrá muchas mas escenas para que no se haga repetitivo no? como sea asi puede quedar un juegazo...
Al parecer todos los que han visto la beta 3 dicen lo mismo,de este y otros foros.Es de suponer que en la primera beta la que todos hemos visto, solo tenia un par de opciones,y en la beta 3 estan casi todas .
Algo 'nuevo' de parte de Eon(el que fue a gaming day y esta dando detalles de lo que vio)...copiado de foro de meri.
Sobre los personajes, ya digo que no he visto la lista completa, de hecho no ví ni la mitad, ví algunos "nuevos", pero hasta ahí puedo leer, no puedo especificar más.
Sobre los combos, a mi la beta 1 se me hacía bastante repetitiva, si tuviese que comprar el juego con los combos de la beta 1 me lo pensaría mucho, pero es que la beta 3 cambia bastante y me encantó lo que ví. Ya os digo que la beta 1 está inacabada.
Siento no poder especificar más, cuando vaya saliendo información y se vayan mostrando las cosas, si no quedan del todo claras, ya intentaré especificarlo algo más como pueda. Un saludo.