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Takuya Ryo escribió:Detesto el anime de DB, detesto DBZ... el manga es un millon de veces mejor...
Ese Garlick Jr. es cualquiera... Que asco, ojala dejaran de lado las asquerosidades como Broly y las OVAS
Takuya Ryo escribió:Hay que sacarlo el por el simple hecho de que es falso. No pertenece a Dragon Ball, no es de Akira, no es nada.
Lo metieron para las peliculas que miran los nenitos, nada mas. El SSJ Legendario es Son Goku. Punto, se acabo.
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La imagen que puse es que me gustaria que esa sea la batalla mas destacable del Modo Historia.
Ojala la batalla contra Raditz sea una Boss Battle...
Takuya Ryo escribió:Hay que sacarlo el por el simple hecho de que es falso. No pertenece a Dragon Ball, no es de Akira, no es nada.
Lo metieron para las peliculas que miran los nenitos, nada mas. El SSJ Legendario es Son Goku. Punto, se acabo.
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La imagen que puse es que me gustaria que esa sea la batalla mas destacable del Modo Historia.
Ojala la batalla contra Raditz sea una Boss Battle...
freezer_remodelado escribió:Takuya Ryo escribió:Hay que sacarlo el por el simple hecho de que es falso. No pertenece a Dragon Ball, no es de Akira, no es nada.
Lo metieron para las peliculas que miran los nenitos, nada mas. El SSJ Legendario es Son Goku. Punto, se acabo.
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La imagen que puse es que me gustaria que esa sea la batalla mas destacable del Modo Historia.
Ojala la batalla contra Raditz sea una Boss Battle...
la peliculas que miran los nenitos? me gustaria saber que edad tienes tu para decir tantas tonterias juntas colega
baby el tsufur escribió:olaaa !!!!!! cuando habra mas info de personajes de GT etc .....no entiendo lo de madrid......k hay 2 demos??? como decia icrono el tiene una casi terminada es esa la misma que ponen en madrid si es asi kiero saber los personajes k tiene el juego.....
baby el tsufur escribió:olaaa !!!!!! cuando habra mas info de personajes de GT etc .....no entiendo lo de madrid......k hay 2 demos??? como decia icrono el tiene una casi terminada es esa la misma que ponen en madrid si es asi kiero saber los personajes k tiene el juego.....
Hola.
Bueno, hace un rato que he vuelto de las oficinas de Namco Bandai. Primero, antes de todo, agradecerle a iCrono y el equipo de Namco Bandai su hospitalidad, el trato ha sido increible, iCrono tiene un sentido del humor genial y su compañera igual, ha sido una de las tardes más divertidas que he pasado.
Sobre el juego, como ya sabréis, el evento está dividido en dos partes, la primera es la demo que todos hemos podido ver por youtube, y la segunda parte es el tema tabú del que no se puede hablar, con amenaza de castación. Ya os pido perdón con antelación por no poder decir casi nada de esto, no puedo dar ni detalles leves, solo unas pequeñas sensaciones al final del post.
Sobre la beta de la Japan Expo y la CC:
Como ya sabeis, el HUD de esta entrega es nuevo, la vida está dividida en un sistema númerico de 50k de vida para cada personaje, a medida que recibes golpes esta va disminuyendo. El sistema de Ki está dividido en dos barras, una a la izquierda de la barra circular de vida, y otra abajo. La barra de la izquierda es la de los super ataques, a medida que vas completando combos cuerpo a cuerpo y sus secuencias esta va aumentando, hasta que llega a las pequeñas pestañas que indican la energia necesaria para lanzar ese super ataque en concreto. Algunos super ataques necesitan rellenar más la barra que otros y para lanzar el ultimate además de que uno de los dos personajes debe de estar con la barra de vida en rojo (unas 15k de vida o así) tienes que tener la barra rellena por completo. La barra de abajo representa el Ki cargable manualmente pulsando abajo en la cruceta. Como ya se sabe este Ki es necesario para las acciones de respuesta de los super ataques (defender, repeler o contrarrestar) y además para algunas cosas en concreto que iré comentando.
El sistema de juego, como ya se sabe, está dividido en dos tipos, lucha cuerpo a cuerpo y lucha a distancia. En la lucha a distancia puedes volar más o menos libremente, ascendiendo o descendiendo, haciendo un sprint con el botón X (ni idea en Xbox), puedes lanzar energy has normales con cuadrado (más grandes si lo presionas), persecutorios con triangulo y defender con circulo. El sistema de vuelo es más o menos libre, yo diría que los escenarios en si tienen un tamaño inferior a los de los Raging Blast, tampoco puedes hacer cosas como el Super Rising o colocarte tras el adversario tras el super rising. Para pasar al modo contacto o bien te acercas volando normalmente al rival o puedes apretar dos veces X (gasta un poco del medidor de la barra de Ki cargable). Aquí deberás pulsar izquierda o derecha durante la cinematica en flash, si el rival te adivina el input te golpeará y te derribará, sino le derribarás tú a él, pero pase lo que pase entrarás en modo contacto.
En modo contacto cabe destacar que además de pasar a vista Budokai, no puedes ascender o descender por el aire, toda la lucha se desarrollará en tierra firme. Los controles son: cuadrado golpe normal, triangulo golpe cargado, circulo defensa y equis dashes frontales, laterales y hacia atrás, es decir, para maniobras de evasión, como colocarte tras el rival mientras él intenta golpearte y se vende golpeando al aire.
A su vez cada botón tiene sus variantes, el botón cuadrado tiene sus animaciones independientes para combinaciones como cuadrado + adelante, cuadrado + atrás, cuadrado + arriba, al igual que el botón triangulo, de hecho hasta el botón circulo tiene las suyas, como los esquives si lo apretas correctamente mientras el otro intenta presionarte. Hay que aclarar que los ataques normales son más rápidos que los cargables, tienen menos startup, pero los ataques cargables, si se hacen a la vez que el rival te entra con un normal, tienen prioridad, además de que rompen guardia si el otro está defendiendo.
Cuando terminas una sucesión de tres inputs cuerpo a cuerpo entra en marcha el sistema de QTE de azar que todos sabemos. Bien, tras los dos primeros inputs, puedes acabar el combo con cuadrado o triangulo, cada uno activa un sistema de combos distinto, aunque claro, si el rival te adivina con qué botón has acabado el combo, aquí termina tu racha de golpes cuerpo a cuerpo. Bien, si terminamos con cuadrado (o cuadrado más alguna dirección, aunque esto solo cambia la animación) entramos en el modo machacar cuadrado más alguna dirección mientras el rival sale despedido en modo spin. Si terminas con triangulo empieza la sucesión de lanzamientos, que se continuan con triangulo más alguna otra dirección (si das triangulo más abajo lo lanzarás en esa dirección, si es triangulo más arriba lo lanzarás hacia arriba, lo mismo con la derecha e izquierda). Aquí el rival puede hacer los famosos esquives en teletransporte, en pantalla te aparece un aviso de "recovery" y tendrá que pulsar cuadrado, triangulo, circulo o equis repetidas veces hasta que logre hacerlo, si lo logra el combate pasará al modo de esquivarse mutuamente pulsando cuadrado justo cuando la flecha llegue al final de la barra (las primeras veces son faciles, después coje una velocidad demoniaca).
Si has cargado el Ki de super ataques hasta que llegue a la señal de su pestaña correspondiente podrás lanzarlo deslizando el joystick derecho hacia arriba o hacia abajo, cada uno es un super ataque diferente. Como ya sabeis en ese momento el rival tendrá que decidir como afrontar la situación, y si no tiene Ki le impactará de lleno. Bien, cabe destacar que para desviar el ataque no basta con activar la acción, sino que deberemos de pulsar cuadrado cuando la flecha llegue al final de una barra, si lo hacemos correctamente lograremos desviar el ataque, sino, aunque hayamos elegido la acción de desviar, nos impactará de lleno. Si se decide contrarrestar el ataque ambos personajes deberán de mashear triangulo para ver quien gana el duelo, el que gane se comerá el ataque del otro más el suyo propio.
El super modo se activa pulsando hacia arriba cuando tienes el Ki manual cargado al máximo. En este modo el personaje hace más daño y a mi me dio la sensación de que puede saltarse los QTE de azar. Cabe destacar que una vez utilizado, el Ki manual desciende hasta agotarse y cuando se agota, la brujula pasa a estar inservible durante un rato, por lo que no podrás cargar Ki durante ese lapso de tiempo y te quedarás expuesto a super ataques del rival, además de que no podrás alejarte o acercarte con la doble X. También hay que mencionar que una vez puedas cargar energia tras ese lapso de tiempo, la cantidad de energia que puedes cargar se reduce un 25% cada vez que utilizas el super modo, por lo que si lo utilizas dos veces solo podrás cargar un 50% de la barra de Ki y no podrás contrarrestar super ataques.
Bien, hasta aquí más o menos lo general, de lo que ya todo o casi todo sabréis, ahora os diré algunas cosas que a mi me han sorprendido, ya sea detalles o cosas del sistema.
Lo primero es que no solo se puede combear cuerpo a cuerpo, en la fase a distancia también se puede de una forma bastante curiosa. Si lanzas muchas bolas de Ki al adversario y terminas la sucesión con triangulo tu personaje se teletransportará junto al otroy tendrás que elegir entre un QTE de azar pulsando cuadrado o triangulo, si el rival no acierta podrás hacer persecuciones al rival, si lo acierta se acabará la secuencia.
Hay super ataques que solo se pueden lanzar a corta distancia o a larga distancia, por ejemplo, el Kame Hame Ha solo puede lanzarse a larga distancia. Si lo intentamos lanzar a corta distancia Goku hará una acción evasiva que vendría a ser la de doble X, lanzando varios energy ha al rival mientras se aleja de un salto. Si ganas el QTE de azar, además de alejarte e impactarle con esos energy ha, Goku lanzará el Kame Hame Ha y el rival tendrá que hacer alguna acción para defenderlo, desviarlo o contrarrestarlo. Si el contrario lanzas el Kame Hame Ha en modo a larga distancia Goku lo lanzará inmediatamente, esto es lo mismo para las acometidas.
Algunos ataques finales son acometidas y otros ataques a larga distancia, por lo que hay que tener cuidado desde donde se lanzan, si lanzas la Genkidama en fase contacto, deberás de vencer al rival la fase QTE de azar y además este debe perder en la fase de decisiones. Hay que tener muy en cuenta cuando se suelta un super ataque, no solo hay que tener en cuenta la barra de Ki manual del rival.
Como ya se ha comentado, todos los daños que reciba el escenario de los super ataques o ultimates se quedarán en este hasta el final, puedes ver un escenario con un surco gigante de un Kame al fondo, con grandes carteres de las volley ball en un lateral y un crater gigante en medio de una Genki, además de que podrás pasar por ellos en la fase a larga distancia o poder hacer pequeñas incrustaciones en el suelo cuando lanzas al rival contra este.
Los ataques cargados van a dar más juego de lo que parecen, en una batalla he visto como un chico ha hecho un triangulo más arriba con Goku al rival y ha lanzado al rival a lo lejos de una patada alta, además que podía continuar el ataque con la fase de persecuciones, saltandose así la fase intermedia de QTE de azar.
Calculando bien el timing puedes no terminar un combo cuerpo a cuerpo, dejar al rival recuperandose del stun, y volver a comenzar otra sucesión de golpes cuerpo a cuerpo, para así hacer un reset del daño seguro.
De cara a las destrucciones de vestimentas, en la única partida que he cogido a Trunks, cuando lograron meterme un super ataque con la vida en rojo, y me quedé casi muerto, ocurrió algo muy curioso, Trunks desapareció y apareció de nuevo sin chaleco y con los cortes anteriores del pantalon además de las heridas. Parece que los daños finales aún no están del todo implementados, pero se ve que Trunks se puede quedar sin chaleco, e imagino que Goku sin la parte superior del kimono naranja ... etc.
C-18 puede cargar Ki manualmente, en vez de un aura de Ki crea como una pequeña barrera semi invisible a su alrededor, es un fallo de fidelidad, pero el efecto en si no me desagradó.
Hasta aquí más o menos todo, también probamos la lucha contra Vegeta Ohzaru, pero es lo visto en vídeos de youtube.
Sobre la segunda parte, más o menos sabéis las cosas que se han enseñado, sobre ellas solo diré que me han impresionado MUCHO, incluso mejora hasta el sistema de combos (aunque siga habiendo QTE de azar) y los combates llegan a ser MUY impresionantes, y del resto de cosas, solo diré que me han vendido el juego viendo esa última demo.
Al juego solo le saco un defecto, los QTE de azar para confirmar evasiones, acercamientos o finalizar combos, sin estos QTE de azar el juego me parecería la jodida leche.
Un saludo.
pakiyosaurus escribió:Mas comentarios de Eon Bahamut:
"Hola.
Sobre los QTE de azar, es la única lacra que le he encontrado al juego, porque el sistema de combate acabado de la beta 3 es simplemente alucinante, me sorprendió muchisimo, es muy espectacular. Sobre los personajes, solo diré que ví alguno que no me esperaba, y hasta ahí puedo leer, que me los cortan y aún no tengo descendencia.
Sobre si te lo recomiendo, yo solo digo que, si alguno hubieseis visto lo que he visto yo hoy, estaríais contando los dias que faltan para el lanzamiento del juego, con algunas cosas he de decir que he flipado y no he entonado un "DIOS SANTO" en medio de la presentación porque había por allí alguna chica bastante mona y me hubiese dado verguenza.
Solo voy a decir tiene tiene alguna de mis cosas favoritas de anteriores juegos, por eso para mi es un super sold.
Un saludo."
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Lo de c-18,pues es una incongruencia,si,pero es que si tuviera ki ilimitado,no se agotara,y no tuviera que cargarlo,supondría una ventaja evidente sobre el resto de personajes,y el sistema de combate se iría al garete,asi que veo lógico lo que han hecho!
Kim Hwan escribió:El último comentario de Eon Bahamut (a parte de la impresión anterior) hace vender el juego al menos a mi
Astral escribió:Kim Hwan escribió:El último comentario de Eon Bahamut (a parte de la impresión anterior) hace vender el juego al menos a mi
Pues con Last ya somos 3
Yo sobre los andorides hubiese preferido que o le hubiesen puesto un indicador de ki que se recargase mas rápido o uno el doble de grande, porque eso de que carguen mmmm no me termina de convencer
Hola.
Tened paciencia con la información del juego, ya os digo que lo que yo he visto en la beta 3 (la de chozas era la beta 2) solo se puede describir como increible, hay mucho material nuevo para mostrar desde luego.
Veo que algunos tenéis mucha confianza en mi, os lo agradezco, pero es solo la impresión que me he llevado de allí (y creo que no hace falta decir que es lo que realmente pienso aunque los de NBP se hayan portado tan bien, si me hubiese parecido una basura lo habría dicho, como lo he dicho miles de veces con los RB). Quizás después no os convenza nada de lo que aún queda por verse, pero ya digo que me extrañaría que la mayoría de la gente descontenta con lo visto no cambie de opinión con las siguientes betas, el juego no es un Tenkaichi o un Raging Blast, pero algunas cosas ... es que aún me parece mentira que Spike haya hecho todo eso, ¡¡¡si yo nunca aposté un duro por ellos!!!.
Un saludo.
Luis_dAR escribió:Solo voy a decir una cosa, no hay derecho!!
No se puede decir eso sin que los demás lo podamos ver y menos si hay gente que espera este juego con muchas ganas de no haber tenido el anterior, con las ganas que ya le tenia al juego ahora flipa...
chupetinN escribió:jajajaj si...
Pero lo que yo espero es un trailer de la bossbattle de majin buu contra goku y que muestren unas animaciones en las que...
Bueno mejor no me hypeo solo como gokugtssj4
Metalyard escribió:Hola a todos:
Tambien estube en el gaming day ayer y coincido completamente con mis compañeros...
Antes de nada darle las gracias a Crono y a su equipo por toda su cordialidad y atención.
Solo dire un pequeño detalle con respecto a la jugabilidad que tanto os preocupa: La demo de la Japan expo y la beta que nos enseñaron ayer dista bastante, como dicen anteriormente no se hace repetitivo y lo mas importante, evidentemente el juego esta diseñado para usar las QTE, pero puedes no activarlas (aunque te interesa activarlas para acabar bien un combo), me explico, en la demo de japan veis que los combos se pueden alargar como mucho a 5 hits y salta la cinematica...en el juego completo no será así, ayer vi como Crono se hacia un combo de 12 o 13 hits y despues activo las QTE ( en total no se si le salieron 30 hits o mas ).
Digamos que puedes realizar un combo de la hostia, pero se quedaria cojo si no lo acabas con alguna cinematica ( de exo esto ultimo es lo que remata la expectacularidad de la pelea) y ni mucho menos me dio la sensación de que el ritmo de la pelea se frene sino al contrario.
Ayer pude comprobar que es muy diferente ver un gameplay a jugarlo, de hecho los análisis se deberían extraer despues de jugar un gameplay no de verlo simplemente, no es lo mismo, aunque a falta de pan...
A modo de resumen, a mi tambien me vendieron el juego, es increible y muy diferente al concepto que tenemos de los anteriores, y viendo el juego casi completo, me termino de rematar... mas de uno teniamos en la cabeza la frase de " OH DIOS" mientras crono nos enseñaba mas cosas del juego
1 saludo
Budokai 3 sigue siendo mi favorito, lo completé casi al 100%, y con esto no solo me refiero a conseguir el 100% de las capsulas, sino a subir a casi todos los personajes a nivel 99.
Con lo visto en este juego, creo que podría gustarme casi tanto como Budokai 3, o aún más, los QTE finales me encantan, solo me desagradan los de azar.
Sobre lo de que es repetitivo, no, la beta 3 no lo es, y hasta ahí puedo leer, seguirá teniendo los QTE de azar, pero ni es repetitiva ni la faltan combos de varios inputs, largos y espectaculares.
Yo sé que tenemos gustos muy parecidos y mientras estaba allí pensé más de una vez: "cuando Ryu y Lord vean esto se les va a caer las babas", en serio, se nota mucho que es el ultimo trabajo de Spike, creo que tras este juego hasta podriamos echarles de menos.
Kaiser_Ryu escribió:Como ya he dicho en Meri, a mi ya me lo han terminado de vender, eso de que la nueva beta tenga muchas cosas nuevas me ha terminado de hypear
Ryu
ES-Cachuli escribió:Vendido.
Dios, ahora tengo un hype tremendo, si ya tenía antes, ahora mas.
A ver si en el GameFest conseguimos ver la version final
Yo solo digo que como no logren que este juego sea un éxito, seré yo quien les deje a ellos sin aparato de descendencia, si ya este me ha dejado totalmente alucinado, no quiero ni pensar que podría salir de una hipotetica secuela refinando cosas como los QTE de azar y metiendo cosas cuerpo a cuerpo como el sistema aura y sus variantes de los Budokai.
El evento ha sido una pasada no solo por poder ver esta beta, realmente han sido realmente amables, sus oficinas son como un paraiso para cualquier frikazo de los videojuegos como yo, con mucho merchandasing de DB por allí obviamente. Ver esas cosas junto al gran ambiente que crearon iCrono y su compañera hizo que las casi dos horas de viaje que me metí por metro para ir hasta allí merecieran la pena, sin contar lo que llegó a sorprenderme el juego.
Han sido unos unos anfitriones increibles, en ningún momento intentaban venderte el juego, ellos te lo mostraban como jugones y fans de dbz (en el buen sentido, como nosotros) que son, y ver esa ilusión casi unanime es algo que realmente daba mucha seguridad de cara al juego.
Se nota que quieren que este juego vuelva a ilusionar a la gente, están haciendo todo lo posible, y os aseguro que viendo la beta 3, nos han escuchado mucho, a mi me han devuelto la ilusión por un juego de DBZ tras tantos años de decepciones y de espera.
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Imagino que te refieres a destrucciones de las rocas y similares, ¿no?. Si es así, no, las rocas seguían rompiendose de la misma forma, pero en serio, ver el juego en un pantallazo HD de unas 40" es un autentico espectaculo.
Ver como al hacer el Kame Hame Ha todo a su al rededor queda iluminado por un tono azul celeste, ver las texturazas de los escenarios, todos los detalles que tienen (ví un escenario nuevo que ... alucinante, ese escenario es realmente precioso), las expresiones faciales de los personajes, la fisica del cabello y de las vestimentas (mejorada en la beta 3) ... dudo mucho que graficamente decepcione a alguien, es espectacular, además de que ese aspecto manga es todo un detallazo.
Un saludo.
xaos_ichigo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9PpsPaBQS4g&NR=1
Estará a tu altura gran juego? Esperemos que si....
Veo que ya me conoceis, realmente soy un enfermizo de los detalles, por eso Dimps me gusta tanto y Spike me decepcionó tanto. Pero creo que con este juego podría llegar a apreciarles por primera vez, he visto muchos más detalles de los que esperaba, solo diré que Tenkaichi 2 se queda corto en comparación a lo que he visto.
Una cosa más, anteriormente he visto que se temía que pretendiesen crear una nueva franquicia anual con esta nueva serie. No sé si se llegará a hacer, a mi personalmente me gustaría una secuela perfeccionando pequeños detalles como los QTE de azar, las destrucciones "normales" (rocas, suelo) y metiendo alguna cosa más de los Budokai (ascender y descender en fase contacto, sistema de burst aura, dash aura ... etc).
Pero os diré una cosa para tranquilizaros, este juego parece no estar pensado con secuelas en mente, en cuanto a contenido lo situaría como una segunda o tercera entrega de esta nueva saga si tenemos en cuenta como han ido llevando las sagas en esta y la anterior generación.
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No os preocupéis por los super ataques, aunque solo se puedan equipar dos por personaje yo los he visto de todos los tipos e incluso creo haber visto alguno nuevo que no estaba en los Raging Blast.
Un saludo.