[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Sabeis si ya se puede reservar el juego en algun sitio? Y si hay ED especial...que trae??

Saludos compis.
???? no era la otra portada la del juego?? y encima esa figura?? odio al guerrer del vent menudo TARADO !
SonGokudaa] está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola buenas noxes,llevo tiempo leyendo el hilo,y me e decidido al fin a registrarme,ya que este juego trae muxo misterio.

se sabe cuando saldra la demo?pero no suposiciones...algo oficial porfavor!gracias
Astral escribió:Imagen


eso es mas fake que para que XD. es una figura de banpresto.
SonGokudaa] escribió:se sabe cuando saldra la demo?pero no suposiciones...algo oficial porfavor!gracias


Si pides imposibles difícilmente te podremos ayudar, seguramente saldrá 1 mes, 20 días antes que el juego


eso es mas fake que para que . es una figura de banpresto.


Ni idea, es la imagen que había puesto un compañero post atrás y creo que la tiene en Xtralife
Ancient no puedo estar mas deacuerdo contigo
un saludo
SonGokudaa] está baneado por "clon para saltarse baneo"
Astral escribió:
SonGokudaa] escribió:se sabe cuando saldra la demo?pero no suposiciones...algo oficial porfavor!gracias


Si pides imposibles difícilmente te podremos ayudar, seguramente saldrá 1 mes, 20 días antes que el juego


eso es mas fake que para que . es una figura de banpresto.


Ni idea, es la imagen que había puesto un compañero post atrás y creo que la tiene en Xtralife

imposibles por lo de que no quiero suposiciones no?jajajaja,ya, esque no me serviria de nada,pero no te sientas obligado a contestar si no sabes la fecha hombre,de todas formas gracias por el dato.

aunque aun queda...y yo tengo el hype en el mas alla!!!!! [+furioso]
PD:aproposito la figura de gohan no puede ser mas fea!!es lo unico que se sabe que incluira la edicion especial? [fumando]
A ver que me entere... ¿entonces hasta que proxima feria de videojuegos no presentan el Ultimate Tenkaichi?
Que raro, en Zavvi no está para reservarlo !!
Astral escribió:
SonGokudaa] escribió:se sabe cuando saldra la demo?pero no suposiciones...algo oficial porfavor!gracias


Si pides imposibles difícilmente te podremos ayudar, seguramente saldrá 1 mes, 20 días antes que el juego


eso es mas fake que para que . es una figura de banpresto.


Ni idea, es la imagen que había puesto un compañero post atrás y creo que la tiene en Xtralife


La puse yo, pero no es nada oficial, ahora mismo no recuerdo que usuario fue que estuvo el viernes probando el juego y dijo que le dijeron que la edición coleccionista traería una figura, entonces yo puse esa imagen diciendo que en xtralife hacía un par de semanas que estaba puesta, una edición coleccionista con esa imagen, pero en la propia web ya pone imagen y contenido por confirmar. Aunque el precio pone 80 y algo si no recuerdo mal.
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo pense ke si iban a esytar todos los gigantes pero nadamas 3 que cosas son esas de siempre dejarnos con las ganas de personajes y pues se hacen los muy misteriosos como si deberas
Como gran fan de esta magnifica serie estoy deseando de que salga, el juego parace que vuelve a ser como los tenkaichis de PS2 y eso es una buena señal ^^
The Last Saiyan escribió:A todo esto yo me pregunto...¿No se van a ver vídeos del evento? ¿Estaba permitido grabar la beta? ¿Hay alguna mejora gráfica significativa respecto a la alpha?.

PD: Yo voto por Vegeta Baby Ohzaru :p


Al que pille grabando cualquier cosa que no sea la demo, le corto las manos! XD
jorge_itachi escribió:
Astral escribió:Imagen


eso es mas fake que para que XD. es una figura de banpresto.


Esto es real. Es una de las opciones que estamos barajando..... PERO NO ES OFICIAL.
La gente de XtraLife se han columpiado porque no tendrían que haber publicado esto en ningún momento.

Por cierto, y ya que se ha filtrado... La figura de Son Gohan es ACOJONANTE (si, yo tengo una).
Ganyan escribió:Como gran fan de esta magnifica serie estoy deseando de que salga, el juego parace que vuelve a ser como los tenkaichis de PS2 y eso es una buena señal ^^


No quiero desilusionarte,pero donde has visto que se parezca a los tenkaichi ... por que ahora mismo la jugabilidad se reduce a 5 golpes+QTE+QTE hasta fallar... las QTE pueden ser impresionantes sin duda... pero parece mas un video interactivo que un juego y encima depende de la suerte y no habilidad.

Te puede gustar, evidentemente es algo diferente, pero en este no luchas... ves el video de golpe siguiente
nikoibza escribió:
Ganyan escribió:Como gran fan de esta magnifica serie estoy deseando de que salga, el juego parace que vuelve a ser como los tenkaichis de PS2 y eso es una buena señal ^^


No quiero desilusionarte,pero donde has visto que se parezca a los tenkaichi ... por que ahora mismo la jugabilidad se reduce a 5 golpes+QTE+QTE hasta fallar... las QTE pueden ser impresionantes sin duda... pero parece mas un video interactivo que un juego y encima depende de la suerte y no habilidad.

Te puede gustar, evidentemente es algo diferente, pero en este no luchas... ves el video de golpe siguiente


Discrepo.
Es cierto que lo que se ha visto hasta ahora son los 5 golpes + QTEs.... pero nada de suerte. Es cuestión de habilidad completamente. Si no le das al botón correcto en el momento correcto, el combo de QTEs no continua. Y si tu rival es más hábil que tu, te cortará el combo a la primera de cambio.

Otra cosa diferente son los cambios de distancia o los choques de golpes, que es cuestión de 50%. Ahí si puede entrar en juego el factor suerte, pero es solo el inicio del combo. El resto, hay que currárselo.

Hablemos con propiedad, please! ;)
Crono escribió:
nikoibza escribió:
Ganyan escribió:Como gran fan de esta magnifica serie estoy deseando de que salga, el juego parace que vuelve a ser como los tenkaichis de PS2 y eso es una buena señal ^^


No quiero desilusionarte,pero donde has visto que se parezca a los tenkaichi ... por que ahora mismo la jugabilidad se reduce a 5 golpes+QTE+QTE hasta fallar... las QTE pueden ser impresionantes sin duda... pero parece mas un video interactivo que un juego y encima depende de la suerte y no habilidad.

Te puede gustar, evidentemente es algo diferente, pero en este no luchas... ves el video de golpe siguiente


Discrepo.
Es cierto que lo que se ha visto hasta ahora son los 5 golpes + QTEs.... pero nada de suerte. Es cuestión de habilidad completamente. Si no le das al botón correcto en el momento correcto, el combo de QTEs no continua. Y si tu rival es más hábil que tu, te cortará el combo a la primera de cambio.

Otra cosa diferente son los cambios de distancia o los choques de golpes, que es cuestión de 50%. Ahí si puede entrar en juego el factor suerte, pero es solo el inicio del combo. El resto, hay que currárselo.

Hablemos con propiedad, please! ;)

Pero no se parece a un tenkaichi, y es verdad que el factor habilidad se ha reducido drasticamente.
Crono puede que hayas visto comentarios como los mios , pero porque insisten en decir que volvemos a los origenes tenkaichi si resulta que no es asi. Ademas este juego ha levantadado muchas expectativas por eso mismo , por creer que va ha ser un tenkaichi al cien por cien.
Con todo el respeto del mundo , que se fuman? La ilusion respecto al juego era eso , volver camino a los tenkaichi(esperemos que el proximo sea puro tenkaichi)Ademas en internet todo el mundo o casi todo el mundo pide gamepaly a lo tenkaichi(gente de todas las nacionalidades)
un saludo, sin animo de ofender
Crono escribió:
Discrepo.
Es cierto que lo que se ha visto hasta ahora son los 5 golpes + QTEs.... pero nada de suerte. Es cuestión de habilidad completamente. Si no le das al botón correcto en el momento correcto, el combo de QTEs no continua. Y si tu rival es más hábil que tu, te cortará el combo a la primera de cambio.

Otra cosa diferente son los cambios de distancia o los choques de golpes, que es cuestión de 50%. Ahí si puede entrar en juego el factor suerte, pero es solo el inicio del combo. El resto, hay que currárselo.

Hablemos con propiedad, please! ;)


Ahora me has descolocado Crono, hasta ahora he pensado que los combos se continuaban mediante un QTE del que sólo depende la suerte en un 50% cada vez, esto no es así entonces? Pensé que lo de adivinar el botón que pulsa el rival era para todo, tanto para choques, cambios de distancia inclusive combos, ¿estos últimos no?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Crono escribió:
Discrepo.
Es cierto que lo que se ha visto hasta ahora son los 5 golpes + QTEs.... pero nada de suerte. Es cuestión de habilidad completamente. Si no le das al botón correcto en el momento correcto, el combo de QTEs no continua. Y si tu rival es más hábil que tu, te cortará el combo a la primera de cambio.

Otra cosa diferente son los cambios de distancia o los choques de golpes, que es cuestión de 50%. Ahí si puede entrar en juego el factor suerte, pero es solo el inicio del combo. El resto, hay que currárselo.

Hablemos con propiedad, please! ;)


Ahora me has descolocado Crono, hasta ahora he pensado que los combos se continuaban mediante un QTE del que sólo depende la suerte en un 50% cada vez, esto no es así entonces? Pensé que lo de adivinar el botón que pulsa el rival era para todo, tanto para choques, cambios de distancia inclusive combos, ¿estos últimos no?

Ryu


No, lo de adivinar el botón es solo para los cambios de distancia, para los choques de golpes, y para iniciar los combos (o chains). Una vez que has iniciado el combo, para continuarlo, debes pulsar una dirección y un botón (cuadrado/triángulo en PS3, o X/Y en 360). Es en esos momentos cuando el rival te puede para el combo.
supongo que crono se refiere a combos como en este video

http://www.youtube.com/watch?v=6S-T7a3l0kM

los que teneis que hacer es dejar de ver este juego como un tenkaichi o un budokai, pensad mas en el dragon ball z legends pero con QTE y menos limitado en que los super ataques no salen automaticamente y con novedades sacadas de todos los demas juegos, yo lo veo asi, una secuela espiritual del legends adaptado a los nuevos tiempos.

si han sacado un super butoden para nintendo ds despues de años y años que se dio perdida esa saga, puede en cualquier momento salir un budokai o un tenkaichi, pero yo creo que va siendo hora de cambiar, y eso que a mi lo de que este limitado jugablemente tampoco me hace mucha gracia, pero hay que entender que es un juego para recrear la serie mas que un juego de lucha.

por cierto, ni namco bandia ni spike han dicho nunca nada de origines de tenkaichi, eso se lo saco una revista de la manga, y ultimate tenkaichi solo es un nombre que hemos votado todos, en japon el juego aun se llama dragon ball project age 2011 y no parece que vayan a cambiarlo.
Super Vegeta escribió:supongo que crono se refiere a combos como en este video

http://www.youtube.com/watch?v=6S-T7a3l0kM

los que teneis que hacer es dejar de ver este juego como un tenkaichi o un budokai, pensad mas en el dragon ball z legends pero con QTE y menos limitado en que los super ataques no salen automaticamente y con novedades sacadas de todos los demas juegos, yo lo veo asi, una secuela espiritual del legends adaptado a los nuevos tiempos.


Tomando ese vídeo como referencia:

Tras los 5 primeros golpes de Goku, hay un choque de golpes (esto SI es cuestión de 50%), y tras "ganar" ese choque, se inicia el primer "chain". Para continuar esos "chains", fijaros en que hay que pulsar una dirección y un botón. Si no lo pulsas, o si el rival te bloquea (la CPU no suele hacerlo... al menos en el modo "normal" de dificultad), el "chain" se detiene.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de un detalle.
Normalmente, la IA es de lo último que se pule en este tipo de juegos. Que ahora mismo, la IA no bloquee los combos me parece hasta normal.
De hecho, jugando contra la CPU, nunca he visto un bloqueo. Sin embargo, jugando contra otro jugador, son bastante habituales.
Por favor, tened en cuenta que todo lo que os estoy contando, es en base a haber probado un juego en fase de desarrollo. ¡Pueden cambiar cosas en la versión final!
Crono escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Crono escribió:
Discrepo.
Es cierto que lo que se ha visto hasta ahora son los 5 golpes + QTEs.... pero nada de suerte. Es cuestión de habilidad completamente. Si no le das al botón correcto en el momento correcto, el combo de QTEs no continua. Y si tu rival es más hábil que tu, te cortará el combo a la primera de cambio.

Otra cosa diferente son los cambios de distancia o los choques de golpes, que es cuestión de 50%. Ahí si puede entrar en juego el factor suerte, pero es solo el inicio del combo. El resto, hay que currárselo.

Hablemos con propiedad, please! ;)


Ahora me has descolocado Crono, hasta ahora he pensado que los combos se continuaban mediante un QTE del que sólo depende la suerte en un 50% cada vez, esto no es así entonces? Pensé que lo de adivinar el botón que pulsa el rival era para todo, tanto para choques, cambios de distancia inclusive combos, ¿estos últimos no?

Ryu


No, lo de adivinar el botón es solo para los cambios de distancia, para los choques de golpes, y para iniciar los combos (o chains). Una vez que has iniciado el combo, para continuarlo, debes pulsar una dirección y un botón (cuadrado/triángulo en PS3, o X/Y en 360). Es en esos momentos cuando el rival te puede para el combo.



Si esto es asi me alegra un poco saber que va a contar en algo la habilidad. Yo pensaba comprarlo igualmente porque me parece muy impresionante y fiel al manga/anime, y el modo historia currado que después de la guarrada del raging 2... pero es cierto que eso de no poder combear sin que salga lo de los botones me mataba. Veremos como queda al final, pero por mi parte caerá


Salu2.
Yo soy el primero que no quiere verlo como un Tenkaichi, bastante cansado estoy ya de la fórmula despues de 5 entregas tan parecidos entre sí, debo de ser de los pocos que no quería ni esperaba otro Tenkaichi, me alegro horrores de que sea algo distinto. Tambien me recuerda bastante al Legends en ciertos aspectos.


pd: gracias Crono por la aclaración, de todas maneras hasta que no se pruebe en una demo o algo creo que continua siendo difícil hacerse una idea de como va este sistema o de cuanto divertido puede hacerse.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero que no quiere verlo como un Tenkaichi, bastante cansado estoy ya de la fórmula despues de 5 entregas tan parecidos entre sí, debo de ser de los pocos que no quería ni esperaba otro Tenkaichi, me alegro horrores de que sea algo distinto.Yo tambien lo veo bastante como un Legends en ciertos aspectos.


pd: gracias Crono por la aclaración, de todas maneras hasta que no se pruebe en una demo o algo creo que continua siendo difícil hacerse una idea de como va este sistema o de cuanto divertido puede hacerse.

Ryu


[oki]

Si te sirve de consuelo, yo también prefiero los Budokai.....


(negaré categóricamente haber dicho esto.... Oh... WAIT! XD)
Crono escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero que no quiere verlo como un Tenkaichi, bastante cansado estoy ya de la fórmula despues de 5 entregas tan parecidos entre sí, debo de ser de los pocos que no quería ni esperaba otro Tenkaichi, me alegro horrores de que sea algo distinto.Yo tambien lo veo bastante como un Legends en ciertos aspectos.


pd: gracias Crono por la aclaración, de todas maneras hasta que no se pruebe en una demo o algo creo que continua siendo difícil hacerse una idea de como va este sistema o de cuanto divertido puede hacerse.

Ryu


[oki]

Si te sirve de consuelo, yo también prefiero los Budokai.....


(negaré categóricamente haber dicho esto.... Oh... WAIT! XD)

Crono puedes decirnos algo sobre el modo historia? se puede manejar a kinton? esta chulo?
Mirrowell escribió:
Crono escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo soy el primero que no quiere verlo como un Tenkaichi, bastante cansado estoy ya de la fórmula despues de 5 entregas tan parecidos entre sí, debo de ser de los pocos que no quería ni esperaba otro Tenkaichi, me alegro horrores de que sea algo distinto.Yo tambien lo veo bastante como un Legends en ciertos aspectos.


pd: gracias Crono por la aclaración, de todas maneras hasta que no se pruebe en una demo o algo creo que continua siendo difícil hacerse una idea de como va este sistema o de cuanto divertido puede hacerse.

Ryu


[oki]

Si te sirve de consuelo, yo también prefiero los Budokai.....


(negaré categóricamente haber dicho esto.... Oh... WAIT! XD)

Crono puedes decirnos algo sobre el modo historia? se puede manejar a kinton? esta chulo?


Te puedo decir que está infinitamente mejor que el de RB2. Y si, está chulo.

He visto un par de cinemáticas del modo historia en las que Goku va sobre la nube Kinton... pero no creo que se pueda manejar.
Crono, primero de todo, muchas gracias por todo lo ques estás respondiendo, se agradece ;). Tengo una pregunta, no se si ya la contestaste, el tema es: respecto a los skins de cada personaje, ¿son más abundantes que los vistos en RB2?
Crono, las cinematicas del modo historia estan curradas como las del budokai o aunque no tanto, estan bien? el modo exploración esta mejor que el del budokai 3? responde en la medida de lo posible claro, y muchas gracias de antemano maquina!!
Crono escribió:
Te puedo decir que está infinitamente mejor que el de RB2. Y si, está chulo.

He visto un par de cinemáticas del modo historia en las que Goku va sobre la nube Kinton... pero no creo que se pueda manejar.

Las escenas son fieles al manga/anime al 100% o son medio "inspiradas"?

Y respecto a la pregunta de justo encima, añadiría que si las skins serán solo cambio de color o habrán distintos trajes vistos a lo largo de la serie/ovas.
Crono escribió:
The Last Saiyan escribió:A todo esto yo me pregunto...¿No se van a ver vídeos del evento? ¿Estaba permitido grabar la beta? ¿Hay alguna mejora gráfica significativa respecto a la alpha?.

PD: Yo voto por Vegeta Baby Ohzaru :p


Al que pille grabando cualquier cosa que no sea la demo, le corto las manos! XD

Entiendo...pues a ver si vemos algún vídeo de la demo y me autocontesto al resto de preguntas XD

PD: Contéstame al MP cuando puedas :p
Pobre crono,lo vamos a freir a preguntas [sonrisa] .Yo también tengo algunas,que no se si podrás contestar,y en caso negativo,lo entiendo completamente,pero yo las planteo,por si acaso [sonrisa] .

Un compi que estuvo en la presentación,no recuerdo ahora mismo quien,comentó que había visto algún combo mas(aunque se trataba de más qte) en la presentación final,es decir,el juego "casi" acabado,con respecto a la demo que ellos jugaron,¿podrías comentar en que consisten esos qte?¿o si realmente,cabe esperar algun combo o qte(aunque sea muy pocos),diferente,aparte de los vistos en las demos?

También se comentó,que alguien dijo(no se si serías tu),que habría 300 combos en total,que teniendo en cuenta que son 57 personajes(mas transformaciones),aún así,es una cantidad aceptable.

Tengo entendido,que el modo historia,abarca solo dbz,y no el gt,sin embargo una revista publicó ayer,que habría batallas contra baby,como dando a entender que si estaría en el modo historia :-? ,nose si podrías confirmar,o desmentir algo....

En respuesta a Master_Cloud,al ver los clips de janemba y vegeta ozaru,me dió por revisar el material en dvd,y tanto las escenas de janemba como las de vegeta,aseguro que son calcadas al manga/anime,es más,las acciones que desencadenan los qte,goku hace exactamente lo mismo en la ova de fusión,y en dbz,y el enfoque de cámara que aparece en el juego,es incluso el mismo,que aparece en la peli y en la serie! :) .
vuelo9 escribió:Crono, primero de todo, muchas gracias por todo lo ques estás respondiendo, se agradece ;). Tengo una pregunta, no se si ya la contestaste, el tema es: respecto a los skins de cada personaje, ¿son más abundantes que los vistos en RB2?


Sorry. No puedo dar detalles sobre personajes, trajes, etc...

Mirrowell escribió:el modo exploración esta mejor que el del budokai 3?


Se parece bastante!

Sobre las cinematicas, no os puedo decir. La beta de la que dispongo aún no las tiene implementadas al 100% (los que vinieron el pasado viernes pueden dar fe). Pero se puede intuir que serán bastante fieles al anime (al menos, las secuencias más relevantes).

pakiyosaurus escribió:Pobre crono,lo vamos a freir a preguntas [sonrisa] .Yo también tengo algunas,que no se si podrás contestar,y en caso negativo,lo entiendo completamente,pero yo las planteo,por si acaso [sonrisa] .

Un compi que estuvo en la presentación,no recuerdo ahora mismo quien,comentó que había visto algún combo mas(aunque se trataba de más qte) en la presentación final,es decir,el juego "casi" acabado,con respecto a la demo que ellos jugaron,¿podrías comentar en que consisten esos qte?¿o si realmente,cabe esperar algun combo o qte(aunque sea muy pocos),diferente,aparte de los vistos en las demos?

También se comentó,que alguien dijo(no se si serías tu),que habría 300 combos en total,que teniendo en cuenta que son 57 personajes(mas transformaciones),aún así,es una cantidad aceptable.

Tengo entendido,que el modo historia,abarca solo dbz,y no el gt,sin embargo una revista publicó ayer,que habría batallas contra baby,como dando a entender que si estaría en el modo historia :-? ,nose si podrías confirmar,o desmentir algo....

En respuesta a Master_Cloud,al ver los clips de janemba y vegeta ozaru,me dió por revisar el material en dvd,y tanto las escenas de janemba como las de vegeta,aseguro que son calcadas al manga/anime,es más,las acciones que desencadenan los qte,goku hace exactamente lo mismo en la ova de fusión,y en dbz,y el enfoque de cámara que aparece en el juego,es incluso el mismo,que aparece en la peli y en la serie! :) .


Sobre las diferencias entre la beta y la demo, aunque hay bastantes, yo me imagino que los combos que no se vieron jugando en la demo fué por desconocimiento a la hora de iniciar los ataques. Los QTEs varían en función de si al ganar el enfrentamiento del 50%, ganas pulsando "Cuadrado" o "Triángulo". Así, resumiendo... XD

El dato de los "mas de 300 combos entre todos los personajes" es la información oficial que a nosotros nos llega desde Japón. Sinceramente, desconozco si se refiere a combos como tal, o a golpes, a QTEs o a todo lo anterior. Estoy tratando de averiguarlo.

Sobre el modo historia, solo puedo decir que la saga DBZ está completa. Sorry :)
pakiyosaurus escribió:Pobre crono,lo vamos a freir a preguntas [sonrisa] .Yo también tengo algunas,que no se si podrás contestar,y en caso negativo,lo entiendo completamente,pero yo las planteo,por si acaso [sonrisa] .

Un compi que estuvo en la presentación,no recuerdo ahora mismo quien,comentó que había visto algún combo mas(aunque se trataba de más qte) en la presentación final,es decir,el juego "casi" acabado,con respecto a la demo que ellos jugaron,¿podrías comentar en que consisten esos qte?¿o si realmente,cabe esperar algun combo o qte(aunque sea muy pocos),diferente,aparte de los vistos en las demos?

También se comentó,que alguien dijo(no se si serías tu),que habría 300 combos en total,que teniendo en cuenta que son 57 personajes(mas transformaciones),aún así,es una cantidad aceptable.

Tengo entendido,que el modo historia,abarca solo dbz,y no el gt,sin embargo una revista publicó ayer,que habría batallas contra baby,como dando a entender que si estaría en el modo historia :-? ,nose si podrías confirmar,o desmentir algo....

En respuesta a Master_Cloud,al ver los clips de janemba y vegeta ozaru,me dió por revisar el material en dvd,y tanto las escenas de janemba como las de vegeta,aseguro que son calcadas al manga/anime,es más,las acciones que desencadenan los qte,goku hace exactamente lo mismo en la ova de fusión,y en dbz,y el enfoque de cámara que aparece en el juego,es incluso el mismo,que aparece en la peli y en la serie! :) .

chozas26 escribió:Lo de los 300 combos serian en total para todos los luchadores, no solo para uno. Eso me llamo la atencion, para empezar, por que en la beta todos los luchadores tenian la misma animacion en el combo, como habreis podido ver en los videos. No es que con cell el combo fuera diferente que con goku, por ejemplo. Los dos hacian los mismos. (Me refiero a combos con qte)

Asi que, una posibilidad seria que estubieran trabajando en que cada personaje tubiera una animacion propia si consigues encadenar el qte entero, como pasaba en budokai 3, que si metias entero el dragon rush, creo que se llamaba azi, goku lo finalizaba con un kame shunkanido, cell lanzaba rayos... Pero esto solo es una suposicion, no tengo ni idea de que es lo que haran


Esos 300 combos serían animaciones con QTE, unas 5 por personaje. O eso entiendo yo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Y digo yo... ¿quién se va a enterar si dices algo?

En un foro no hay nada que un buen MP no pueda solucionar, sabemos que quieres desahogarte [sati]

Muchas gracias por la información XD
XxRetornoxX escribió:Y digo yo... ¿quién se va a enterar si dices algo?


Te apuesto lo que quieras a que si yo doy un dato realmente relevante (como fechas, precios, etc...) sobre este u otro juego que esté por venir, mañana está en portada de la mitad de los medios online y pasado mañana yo estoy en el paro... :)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Crono escribió:
XxRetornoxX escribió:Y digo yo... ¿quién se va a enterar si dices algo?


Te apuesto lo que quieras a que si yo doy un dato realmente relevante (como fechas, precios, etc...) sobre este u otro juego que esté por venir, mañana está en portada de la mitad de los medios online y pasado mañana yo estoy en el paro... :)

Iba de coña tío, está claro que a lo mínimo que se diga va a correr la voz, pero ya sabes, que hay veces en las que uno acierta con las "suposiciones". [sonrisa]

Entonces si abarca todo Z supongo que te referirás a el manga, sin incluir las OVAS.
XxRetornoxX escribió:Iba de coña tío, está claro que a lo mínimo que se diga va a correr la voz, pero ya sabes, que hay veces en las que uno acierta con las "suposiciones". [sonrisa]

Entonces si abarca todo Z supongo que te referirás a el manga, sin incluir las OVAS.


Ya ya! XD
De hecho, habéis acertado en bastantes cosas... :P

Si, OVAS incluidas! :)
Crono escribió:
XxRetornoxX escribió:Iba de coña tío, está claro que a lo mínimo que se diga va a correr la voz, pero ya sabes, que hay veces en las que uno acierta con las "suposiciones". [sonrisa]

Entonces si abarca todo Z supongo que te referirás a el manga, sin incluir las OVAS.


Ya ya! XD
De hecho, habéis acertado en bastantes cosas... :P

Si, OVAS incluidas! :)


Todas??!! XD XD
Zoro23 escribió:
Crono escribió:
XxRetornoxX escribió:Iba de coña tío, está claro que a lo mínimo que se diga va a correr la voz, pero ya sabes, que hay veces en las que uno acierta con las "suposiciones". [sonrisa]

Entonces si abarca todo Z supongo que te referirás a el manga, sin incluir las OVAS.


Ya ya! XD
De hecho, habéis acertado en bastantes cosas... :P

Si, OVAS incluidas! :)


Todas??!! XD XD


Jajajaja!! No tenéis limite!!!

Algunas!!!
Crono escribió:
Zoro23 escribió:
Crono escribió:Ya ya! XD
De hecho, habéis acertado en bastantes cosas... :P

Si, OVAS incluidas! :)


Todas??!! XD XD


Jajajaja!! No tenéis limite!!!

Algunas!!!


Gracias xDDD!! es que como todo va con cuentagotas y ahora estas tu resolviendo dudas, pues pica el preguntar xDDD
Muchas gracias Crono.
Salu2!
A Crono tendran que darle premio de emplado del mes, todos torpedeandole a preguntas y el respondiendo como puede y mordiendose la lengua muchas veces,seguro.

Lo de los 57-60 pj es solo información definitiva que tu tienes o cabe la posibilidas que incluyan mas que aun no han dicho al final?contesta si puedes Crono
deberia de haber un hilo oficial dedicado a hacerle preguntas a crono xd
Super vegeta, puede que ni namco ni spike dijesen nada de tenkaichi pero todos nos haciamos ilusiones por eso mismo ,porque creiamos que era eso, no crees tu?
Y que yo sepa muchisima gente por interenet , empezando por los franceses , yankis y etc....
sin animo de ofender y un saludo
Crono, después de la primera QTE donde esa sí es 50% las otras supongo que para bloquearlas tienes que acertar botón y dirección no? O también puede hacerse "teletransportandote" apretando en el momento justo el botón de defender?

PD: A mi también me gusta mas los Budokai, ojala algún día saquen un Budokai 3 HD o el Budokai 4 XD
Crono queremos un Classics HD con el Budokai 3 y tenkaichi 2 y 3 xDDDD!!!! Ahora enserio, habria alguna posibilidad de un classisc HD??
Salu2!!
Zoro23 escribió:Crono queremos un Classics HD con el Budokai 3 y tenkaichi 2 y 3 xDDDD!!!! Ahora enserio habria alguna posibilidad de in classisc HD??
Salu2!!


Nooooo, esto ya sería lo peor para los consumidores y lo mejor para Namco Bandai, una timo recopilación para sacar aun mas dinero sin mover un dedo
Astral escribió:
Zoro23 escribió:Crono queremos un Classics HD con el Budokai 3 y tenkaichi 2 y 3 xDDDD!!!! Ahora enserio habria alguna posibilidad de in classisc HD??
Salu2!!


Nooooo, esto ya sería lo peor para los consumidores y lo mejor para Namco Bandai, una timo recopilación para sacar aun mas dinero sin mover un dedo


Pues a mi me molaria, claro esta que, puliendo graficos y a ser posible añadiendo alguna cosilla no?
A mi si me gustaria xD!
Salu2!
Pues yo un Dragon Ball Collection con Budokai 3, Infinite World y Tenkaichi 3, si le añaden online me lo pillaría fijo.
Zoro23 escribió:Crono queremos un Classics HD con el Budokai 3 y tenkaichi 2 y 3 xDDDD!!!! Ahora enserio, habria alguna posibilidad de un classisc HD??
Salu2!!


Para eso enchufa la ps2 y te regalas ahi, no crees???? Si me dijeras que no tienes la ps2 ni los juegos vale, lo entiendo pero como no es el caso NI LOCOOOOOO!!

Lo que tienen que hacer es escucharnos a los que les damos de comer de una PUTA VEZ !! y hacer un juego digno ya! Y poner en un maldito juego de db la BSO que hace más eso que pulais un poquillo los graficosss !!!
14021 respuestas