Pobre crono,lo vamos a freir a preguntas
.Yo también tengo algunas,que no se si podrás contestar,y en caso negativo,lo entiendo completamente,pero yo las planteo,por si acaso
.
Un compi que estuvo en la presentación,no recuerdo ahora mismo quien,comentó que había visto algún combo mas(aunque se trataba de más qte) en la presentación final,es decir,el juego "casi" acabado,con respecto a la demo que ellos jugaron,¿podrías comentar en que consisten esos qte?¿o si realmente,cabe esperar algun combo o qte(aunque sea muy pocos),diferente,aparte de los vistos en las demos?
También se comentó,que alguien dijo(no se si serías tu),que habría 300 combos en total,que teniendo en cuenta que son 57 personajes(mas transformaciones),aún así,es una cantidad aceptable.
Tengo entendido,que el modo historia,abarca solo dbz,y no el gt,sin embargo una revista publicó ayer,que habría batallas contra baby,como dando a entender que si estaría en el modo historia
,nose si podrías confirmar,o desmentir algo....
En respuesta a Master_Cloud,al ver los clips de janemba y vegeta ozaru,me dió por revisar el material en dvd,y tanto las escenas de janemba como las de vegeta,aseguro que son calcadas al manga/anime,es más,las acciones que desencadenan los qte,goku hace exactamente lo mismo en la ova de fusión,y en dbz,y el enfoque de cámara que aparece en el juego,es incluso el mismo,que aparece en la peli y en la serie!
.