Kaiser_Ryu escribió:Metalyard escribió:Esto es oficial, lo demas son especulaciones....de qué fuente se saco que son 60 personajes??[/b] No se ha confirmado nada que yo sepa ( puede que no esté puesto pero vamos , no lo he leido en ningun sitio....)
Del usuario
Crono tambien presente en este hilo, él es el organizador del evento en Madrid donde se prueba la demo y hace unos días recibió una versión de prueba del juego completo, de ahí sacó el dato.
Ryu
El dato no está sacado de la demo, ni de lo que llamáis versión "completa" del juego. A ver si me explico:
La versión a la que estoy jugando, contiene todo el juego, pero sin terminar. Es decir, que no es una demo, pero no es el juego final. Le pueden faltar mil detalles (de hecho, le faltan... y de eso pueden dar fe los que vinieron a probar el juego el viernes pasado y vieron como estaban las cinemáticas del modo historia). Esto es perfectamente normal, y hasta que no tengamos una versión GM no podremos tener más datos.
Por otro lado, además de organizar el evento, soy Jefe de Producto, tanto de Dragon Ball como de otros títulos como Ace Combat, Dark Souls o Naruto Storm, por lo que manejo información de primera mano que generalmente no puedo compartir. Lo siento si me callo algunas cosas.
El dato de los 60 personajes (57+3) es la información oficial que me han pasado desde Japón. Este dato, puede no ser final, o puede variar durante el desarrollo (no sería la primera vez). Por lo que, por favor, hasta que no veamos el juego completo, no os fiéis de demos o betas.
Vamos, que no me he dedicado a contar los huecos que hay en el selector de personajes.
La información fiable la tendréis en cuanto los medios (Meri, 3D Juegos, etc...) empiecen a recibir las versiones de preview y review, y se hagan análisis en profundidad del juego. Ahí tenéis una buena referencia antes de comprar el juego (si no lo podéis probar antes).
Además, yo trataré de contaros todo lo que me sea posible
Un saludo!