[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

De todas formas, creo que le estais dando vueltas a una cosa que hace que os entren quebraderos de cabeza, lo que es 100 % es lo siguiente:

1ºTenemos entendido que los modelados 3D de los personajes son los mismos que en Raging Blast. ¿Podeis confirmar que los cien persoanjes de DBRB2 estarán disponibles?

R: Cada personaje de Ultimate Tenkaichi tuvo que ser revisado (Texturas, ataques). Por ello, los 100 personajes de DBRB2 no estarán TODOS presentes.

5ºPosiblemente no nos digais la lista completa de personajes hoy. Aún así, ¿ Teneis previsto incluir personajes de DB y DBGT?

R: DBGT está 100% confirmado. Por contra, no habrá ningún personaje de DB.

Esto es oficial, lo demas son especulaciones....de qué fuente se saco que son 60 personajes?? No se ha confirmado nada que yo sepa ( puede que no esté puesto pero vamos , no lo he leido en ningun sitio....)
Metalyard escribió:De todas formas, creo que le estais dando vueltas a una cosa que hace que os entren quebraderos de cabeza, lo que es 100 % es lo siguiente:

1ºTenemos entendido que los modelados 3D de los personajes son los mismos que en Raging Blast. ¿Podeis confirmar que los cien persoanjes de DBRB2 estarán disponibles?

R: Cada personaje de Ultimate Tenkaichi tuvo que ser revisado (Texturas, ataques). Por ello, los 100 personajes de DBRB2 no estarán TODOS presentes.

5ºPosiblemente no nos digais la lista completa de personajes hoy. Aún así, ¿ Teneis previsto incluir personajes de DB y DBGT?

R: DBGT está 100% confirmado. Por contra, no habrá ningún personaje de DB.

Esto es oficial, lo demas son especulaciones....de qué fuente se saco que son 60 personajes?? No se ha confirmado nada que yo sepa ( puede que no esté puesto pero vamos , no lo he leido en ningun sitio....)

tampoco e leido nada la verdad ai que esperar si no no se sabe [+risas]
Metalyard escribió:Esto es oficial, lo demas son especulaciones....de qué fuente se saco que son 60 personajes??[/b] No se ha confirmado nada que yo sepa ( puede que no esté puesto pero vamos , no lo he leido en ningun sitio....)

Del usuario Crono tambien presente en este hilo, él es el organizador del evento en Madrid donde se prueba la demo y hace unos días recibió una versión de prueba del juego completo, de ahí sacó el dato.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Metalyard escribió:Esto es oficial, lo demas son especulaciones....de qué fuente se saco que son 60 personajes??[/b] No se ha confirmado nada que yo sepa ( puede que no esté puesto pero vamos , no lo he leido en ningun sitio....)

Del usuario Crono tambien presente en este hilo, él es el organizador del evento en Madrid donde se prueba la demo y hace unos días recibió una versión de prueba del juego completo, de ahí sacó el dato.

Ryu

El dato no está sacado de la demo, ni de lo que llamáis versión "completa" del juego. A ver si me explico:
La versión a la que estoy jugando, contiene todo el juego, pero sin terminar. Es decir, que no es una demo, pero no es el juego final. Le pueden faltar mil detalles (de hecho, le faltan... y de eso pueden dar fe los que vinieron a probar el juego el viernes pasado y vieron como estaban las cinemáticas del modo historia). Esto es perfectamente normal, y hasta que no tengamos una versión GM no podremos tener más datos.

Por otro lado, además de organizar el evento, soy Jefe de Producto, tanto de Dragon Ball como de otros títulos como Ace Combat, Dark Souls o Naruto Storm, por lo que manejo información de primera mano que generalmente no puedo compartir. Lo siento si me callo algunas cosas.
El dato de los 60 personajes (57+3) es la información oficial que me han pasado desde Japón. Este dato, puede no ser final, o puede variar durante el desarrollo (no sería la primera vez). Por lo que, por favor, hasta que no veamos el juego completo, no os fiéis de demos o betas.
Vamos, que no me he dedicado a contar los huecos que hay en el selector de personajes.

La información fiable la tendréis en cuanto los medios (Meri, 3D Juegos, etc...) empiecen a recibir las versiones de preview y review, y se hagan análisis en profundidad del juego. Ahí tenéis una buena referencia antes de comprar el juego (si no lo podéis probar antes).

Además, yo trataré de contaros todo lo que me sea posible ;)

Un saludo!
Gracias por contrastar Crono, de todas maneras yo lo que venía a decir es que la fuente eres tú y que por tanto es fiable, siempre dentro de lo que pueda variar el producto, pero que la información no está inventada ni nada.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Gracias por contrastar Crono, de todas maneras yo lo que venía a decir es que la fuente eres tú y que por tanto es fiable, siempre dentro de lo que pueda variar el producto, pero que la información no está inventada ni nada.

Ryu

Información que yo me podría inventar.... XD XD XD XD

No, en serio. Todo sobre lo que puedo hablar es información que me llega desde Japón. Si ellos dicen "A", yo tengo que decir "A". Pero luego, puede ser "B". No sería la primera vez! (nos pasó con la traducción al castellano de Tales of Vesperia, y se lió muy parda).

Lo que quiero decir con esto, es que si luego hay alguna diferencia, no pidáis mi cabeza! Que yo lo hago con la mejor intención! ;)
una pregunta cronos,tu despues de lo que as visto i de lo que sabes i no puedes decir, i saviendo que el juego no esta completado del todo i pueden meter mas cosas o no nose, bueno ai va la pregunta , tu personalmente te comprarias el juego con lo que as visto i lo que saves? gracias.
maxitunnig escribió:una pregunta cronos,tu despues de lo que as visto i de lo que sabes i no puedes decir, i saviendo que el juego no esta completado del todo i pueden meter mas cosas o no nose, bueno ai va la pregunta , tu personalmente te comprarias el juego con lo que as visto i lo que saves? gracias.

Basándome en la respuesta que le he dado a otro usuario que me ha preguntado lo mismo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=30831834#30831834

iCrono escribió:Sobre si me gusta o no, entiendo que mi opinión os puede parecer condicionada. Pero voy a responder como fan de DB que soy desde que era un crio, y no como currito de Namco:
A mi el juego me encanta! Me parece lo más visual y espectacular que he visto en DB desde hace muchísimo tiempo (os lo dice uno que lleva jugando a juegos de DB desde la época de la NES...).
Ahora, reconozco que el tema de la jugabilidad puede no gustar a todo el mundo, ya que está muy simplificado y cambiado respecto a RB2, por ejemplo.
Esto no tiene porque ser malo necesariamente. Hay muchos tipos de jugadores, y no todos necesitan listas de combos infinitas (tipo Tekken) para divertirse.
Por ejemplo, para los que ya no tenemos tanto tiempo para jugar con la consola como nos gustaría, un juego sencillo y de acción rápida es lo puto mejor. Ni combos complicados ni curvas de aprendizaje eternas.

Por supuesto, comprendo y respeto al jugador hardcore que necesita un gameplay con más profundidad (yo lo fui.... hace años... xDDD)

Pero claro, para gustos, los colores
Lo mejor es que cada uno pruebe el juego y saque sus propias conclusiones!

Si, lo compraría sin duda.
Creo que estamos en una situación similar (salvando las distancias) de lo que ocurrio cuando saliamos de los Budokai y llegaba los Tenkaichi. Muchos se acostumbraron al sistema de los budokai llegando a su máxima expresión con Budokai3 IW, despues de unas cuantas revisiones, pues llego la saga Tenkaichi (con el Super DragonBall z por medio tambien) y fue un cambio de jugabilidad, algunos la veian simple, nula diferencia entre difreentes personajes, muchos detractores, que si era mucho menos tecnico, menos profundo... menos hardcore ...etc y tambien mucha gente que le agradó la libertad de movimientos se decia que era menos juego de lucha, pero mas juego de dragon ball...etc

Todo me resulta muy familiar al ambiente de aquel entonces la verdad, yo de primeras el juego me llama mucho la atención, si, tiene una jugabilidad distinta a RB, pero e pasado por muchos cambios de jugabilidad ya (Butoden, Legends, Super Battle 22, Super Dragon Ball Z, etc) asi que me podre acostumbrar a otro tipo nuevo. Aun es pronto para que podamos decir si nos resultara divertido o monotono.
Al menos a mi me a llamado la atención como minimo mas de lo que supuso RG2 que simplemente era una revisión del anterior con mas gente y mejoras.

Los juegos como lo que parece este, un experimento, me son refrescantes, si no cuaja como no cuajo ni Sagas ni SDBZ, pos descuidad que volveran a los mismos derroteros o habra nuevo experimento.

Habra juegos de DBZ para rato, y es una gozada que siga siendo asi :)
Crono... hay posibilidades de hacer gaming day en Ibiza que es donde vivo...si cuela

Es una gozada que sigan haciendo juegos de DB ...SI...pero leches que no haya que esperar 3 años para ver uno decente, no ya uno perfecto que es imposible.Este tiene pinta de reinicio sin continuación ,como Burst limit,los que hacen UT no van a hacer mas asi que no lo continuaran, y la desarrolladora que coja el juego querra darle su toque y reiniciara otra vez asi que para volver a ver uno decente minimo 2 años y eso contando que les salga bien a los siguientes...
Crono , no tienes curro para mi , el paro no me da ni pa comprar el juego . [ayay]
nikoibza escribió:Crono... hay posibilidades de hacer gaming day en Ibiza que es donde vivo...si cuela

Nop... Sorry. Solo tenemos oficinas en Madrid :(

magico11 escribió:Crono , no tienes curro para mi , el paro no me da ni pa comprar el juego .

Puesss..... :-|
Muchas gracias por la info Crono [oki]
http://www.vandal.net/noticia/58776/nam ... -gamescom/

Pos nada... Habrá que esperar al TGS... [enfa] Se sabe ya su fecha?
Crono escribió:
nikoibza escribió:Crono... hay posibilidades de hacer gaming day en Ibiza que es donde vivo...si cuela

magico11 escribió:Crono , no tienes curro para mi , el paro no me da ni pa comprar el juego .

Gracias por contestar... lo decia en coña suponia que era imposible...pero si colava

Se save algo de la demo...si habra? o cuando?
Este es el tipico juego que se odia hasta provarlo uno mismo y te cambia la opinion...o te deja igual, pero al menos hay que provarlo
nikoibza escribió:
Crono escribió:

Gracias por contestar... lo decia en coña suponia que era imposible...pero si colava

Este es el tipico juego que se odia hasta provarlo uno mismo y te cambia la opinion...o te deja igual, pero al menos hay que provarlo

Colega aprende a escribir que duele ver eso.
nikoibza escribió:
Crono escribió:

No nos han confirmado nada, pero estoy casi seguro de que habrá demo antes del lanzamiento.
Será la misma que están probando los que están viniendo a nuestras oficinas (mas o menos).
Dante2685 escribió:
Colega aprende a escribir que duele ver eso.

Gracias Crono,por la información .

PD Escribo como me da la gana rapido, mal y en PS3, si te molesta te aguantas.
Yo no era un lumbreras en lengua,escribía mal antes y lo hago ahora ,pero jamas voy a decirle a alguien como hacer esto o lo otro ,mientras cumpla las normas.Esto es un foro no la RAE.
Crono, entonces te veré el viernes por Namco, ya he enviado un mensaje de confirmacion de asistencia, asi que si estas por alli llevate un cartel grande con tu pseudonimo para reconocerte XD
Metalyard escribió:Crono, entonces te veré el viernes por Namco, ya he enviado un mensaje de confirmacion de asistencia, asi que si estas por alli llevate un cartel grande con tu pseudonimo para reconocerte XD

Yo seré el que haga la presentación, así que me vas a reconocer facilmente XD
sabeis si saldra baby???? sin estar en el cuerpo de vegeta ??? :)
Crono la pregunta del millon : tendra alguna jugabilidad hardcore(combos profundos alguno) o incluso alguna opcion de camara para poder jugar en modo contacto a lo tenkaichi/raging blast?
un saludo y eskerrik asko (gracias en euskera)
Espero que en la GameFest haya una demo a la altura, ya avanzada. Aún recuerdo que el año pasado del RB2 llegaron a poner la versión completa durante un rato XD

Presiento que este juego me va a gustar más de lo que esperaba, que no es poco [+furioso]
baby el tsufur escribió:sabeis si saldra baby???? sin estar en el cuerpo de vegeta ??? :)

No puedo responder. Sorry!

satan bihotz txiki escribió:Crono la pregunta del millon : tendra alguna jugabilidad hardcore(combos profundos alguno) o incluso alguna opcion de camara para poder jugar en modo contacto a lo tenkaichi/raging blast?
un saludo y eskerrik asko (gracias en euskera)

No, que yo sepa.

The Last Saiyan escribió:Espero que en la GameFest haya una demo a la altura, ya avanzada. Aún recuerdo que el año pasado del RB2 llegaron a poner la versión completa durante un rato XD

Presiento que este juego me va a gustar más de lo que esperaba, que no es poco [+furioso]

Llevaremos el juego a la GameFest, y con un poco de suerte será la versión final (si llega a tiempo!)

El año pasado, cuando puse el RB2 final, casi me arrancan el mando de mis frías manos! XD XD XD
The Last Saiyan escribió:Espero que en la GameFest haya una demo a la altura, ya avanzada. Aún recuerdo que el año pasado del RB2 llegaron a poner la versión completa durante un rato XD

Yo también creo que me va a gustar mucho.
Por cierto alguien se ha pillado estos últimos DB PAL UK? vienen en castellano? que yo el único que pille fue el primer Raging y el Burst Limit pero los pille PAL ESP
Y este me interesaría pillarlo de importación si viene en castellano.
PLATINUM escribió:http://www.vandal.net/noticia/58776/namco-bandai-anuncia-los-juegos-que-llevara-a-la-gamescom/

Pos nada... Habrá que esperar al TGS... [enfa] Se sabe ya su fecha?

La TGS sera el 15, 16, 17, 18 de septiempre...

http://tgs.cesa.or.jp/english/
crono, sabes si hay alguna opcion para que no salgan en pantalla las indicaciones de cambio de modo en los combates? y en las QTE?
Super Vegeta escribió:crono, sabes si hay alguna opcion para que no salgan en pantalla las indicaciones de cambio de modo en los combates? y en las QTE?

No, a no ser que se implemente a última hora. Son parte del juego.
Crono escribió:Llevaremos el juego a la GameFest, y con un poco de suerte será la versión final (si llega a tiempo!)

El año pasado, cuando puse el RB2 final, casi me arrancan el mando de mis frías manos! XD XD XD

Anda coño, pues entonces igual ya sé quién eres, el año pasado te pedí en el evento una promo del RB2 para la prensa (lamentablemente no teníais xD). Yo llevaba una camiseta de Blanka (Street Fighter) y que yo sepa de Namco Bandai solo había una persona alrededor del stand, debías ser tú XD

Ojalá sea la versión final porque le tengo demasiadas ganas a este juego. Gracias por responder [oki]

PD: Podrías guardarme una copia esta vez :p
Crono escribió:
Super Vegeta escribió:crono, sabes si hay alguna opcion para que no salgan en pantalla las indicaciones de cambio de modo en los combates? y en las QTE?

No, a no ser que se implemente a última hora. Son parte del juego.

vaya, me hubiera gustado una opcion para quitar indicadores, ya que una vez aprendido de memoria las opciones de los QTE se le sacaria mas jugo teniendo que memorizarlos, ya que apenas hay un sistema de combos solido.

por cierto, si se puede preguntar, esta previsto un port del dragon ball zenkai battle royale? para los que juegan online seria todo un puntazo, aunque fuera via store/ bazar.

y por cierto, a mi mas que pillara la licencia CC2, que no tengo nada en contra, solo que la jugabilidad que suelen dar en sus titulos es "muy simple" ademas de centrarse solo en modo historia, preferiria que retomara la licencia dimps, pero teniendo como base este ultimate tenkaichi, en el tema jugabilidad pueden dar mucho mas de si, que por lo visto es lo que falla un poco.
CRONO,ya veo que estas saturado de preguntas X D, me gustaria preguntarte,debido a las numerosas demandas de los fans, a ver si en este juego la saga de Buu contara con mas personajes tantos malvados como buenos,en casi todos los juegos soleis poner a Dabra y a Buu,puedes decirme si habra alguno mas novedoso de esta saga aunque no digas nombres?
Gracias si puedes responderme y si no tambien
Un saludo a todos
Ya que estamos todos preguntado a Crono, esta la posibilidad de poner música dernto del juego por MP3? como en los PES para poner la BSO.

PD +1 a Super Vegeta en lo último Dimps antes que CC2(si es este último haber si le ponen empeño)
The Last Saiyan escribió:PD: Podrías guardarme una copia esta vez :p

Son para prensa, pájaro! ;)

Super Vegeta escribió:por cierto, si se puede preguntar, esta previsto un port del dragon ball zenkai battle royale? para los que juegan online seria todo un puntazo, aunque fuera via store/ bazar.

Ni idea... :(

freezer_remodelado escribió:CRONO,ya veo que estas saturado de preguntas X D, me gustaria preguntarte,debido a las numerosas demandas de los fans, a ver si en este juego la saga de Buu contara con mas personajes tantos malvados como buenos,en casi todos los juegos soleis poner a Dabra y a Buu,puedes decirme si habra alguno mas novedoso de esta saga aunque no digas nombres?
Un saludo a todos

Habrá personajes de la saga Buu... Pero no puedo decir cuales. Lo siento :)

nikoibza escribió:Ya que estamos tos preguntado a Crono, esta la posibilidad de poner música dernto del juego por MP3? como en los PES para poner la BSO.

Nop!
Crono escribió:

Entonces es fácil, mira el MP XD
Crono escribió:

Super Vegeta escribió:por cierto, si se puede preguntar, esta previsto un port del dragon ball zenkai battle royale? para los que juegan online seria todo un puntazo, aunque fuera via store/ bazar.

Ni idea... :(

freezer_remodelado escribió:CRONO,ya veo que estas saturado de preguntas X D, me gustaria preguntarte,debido a las numerosas demandas de los fans, a ver si en este juego la saga de Buu contara con mas personajes tantos malvados como buenos,en casi todos los juegos soleis poner a Dabra y a Buu,puedes decirme si habra alguno mas novedoso de esta saga aunque no digas nombres?
Un saludo a todos

Habrá personajes de la saga Buu... Pero no puedo decir cuales. Lo siento :)

nikoibza escribió:Ya que estamos tos preguntado a Crono, esta la posibilidad de poner música dernto del juego por MP3? como en los PES para poner la BSO.

Nop!

buenas!!una pregunta para crono(que lo estamos machacando entre todos [+risas] ).
yo tengo toda la musica de dragon ball z subida en mi ps3,cuando juego al raging blast 2 me deja reproducirla durante el juego,por favor dime que esto sera posible con el ultimate!!gracias por estar aqui calmando un poco nuestro hype!!eres un crack!1saludo!
DavitinZ escribió:buenas!!una pregunta para crono(que lo estamos machacando entre todos [+risas] ).
yo tengo toda la musica de dragon ball z subida en mi ps3,cuando juego al raging blast 2 me deja reproducirla durante el juego,por favor dime que esto sera posible con el ultimate!!gracias por estar aqui calmando un poco nuestro hype!!eres un crack!1saludo!

Como le decía a Nikoibza, esa opción no está disponible. Pero la verdad es que no tengo ni idea de si no está puesta porque no la van a poner, o porque en la versión que tenemos aquí no está implementado.
Voy a ver si puedo enterar.

Y como he puesto en el foro de Meri, me voy a desconectar un rato, que tengo mil cosas que hacer y así no hay manera! XD
Nos leemos!
Crono escribió:
DavitinZ escribió:buenas!!una pregunta para crono(que lo estamos machacando entre todos [+risas] ).

Como le decía a Nikoibza, esa opción no está disponible. Pero la verdad es que no tengo ni idea de si no está puesta porque no la van a poner, o porque en la versión que tenemos aquí no está implementado.
Voy a ver si puedo enterar.

Y como he puesto en el foro de Meri, me voy a desconectar un rato, que tengo mil cosas que hacer y así no hay manera! XD
Nos leemos!

ok gracias por tu respuesta!

creo que si estara disponible en la version final del juego,por lo menos en todos los anteriores se podia,si no dejan en este ya son ganas de tocar los huevos a dos manos,porq ya que no nos ponen la BSO por X motivos ...que menos que permitirnos "apañarnoslas" como podamos no?pss!
crono te queremos gracias por todo
Yo la gran duda que tengo es si hatchyack que tanto le costo salir en un juego se quede en el RB2 y no salga en este.
NeoMeta escribió:Yo la gran duda que tengo es si hatchyack que tanto le costo salir en un juego se quede en el RB2 y no salga en este.

yo tambien, pero que no te extrañe que no, ya que lo anunciaron de tal forma que parecia exclusivo del RB2...
gracias Cronos por las respuestas, te preguntaria algo pero ya te han preguntado todo lo que queria saber jeje
1 saludo
esque si esta baby sin estar dentro de vegeta me lo compro sn pensarmelo si estubiera asegurado al 100% me calmo y me tranquilizo por cierto :cuantos niveles de gt habrá??? jejejejeje lo siento esk soy un fanatico de baby y de la saga gt
Luis_dAR escribió:

Yo también creo que me va a gustar mucho.
Por cierto alguien se ha pillado estos últimos DB PAL UK? vienen en castellano? que yo el único que pille fue el primer Raging y el Burst Limit pero los pille PAL ESP
Y este me interesaría pillarlo de importación si viene en castellano.

Idem :) y referente a lo de Pal/UK son multi 5 e incluye castellano, este último seguro que también lo tendrá ;)
Yo presiento que estan jugando con nosotros y que nos van a flipar tremendamente pero bueno es que lees cada cosa que si habia profundidad que si no se que, que si muchos personajes, es que mira cromo sin ofender pero ni me fio de ti yo hasta tenerlo en mis manos no me fio de NADIE.

Porque cada informacion da una cosa y otra, y no sabes que es real y que no lo es y para comerme la cabeza paso asi que cuando llege vere que tal es.

Comprarlo lo comprare porque es algo innovador y como en los Tenkaichi cuando empezo sera raro.

Pero creo que funcionara.

Y como dicen algunos prefiero a Dimps antes que CC2 porque CC2 mucho anime moledado y eso pero escenarios y combos y calidad de Historia bastante nula.

Encima si vuelve Dimps a lo mejor retorna las destranformaciones por perdida de Ki.
Que se dejen de joder con lo de NO PONER la BSO ORIGINAL!!! Que nos hacen gastar mas de 60€ por juego todos los años ( nos quejamos todos y no nos hacen ni puto caso ).
Cuando un puto DBZ con la banda sonora original ???? JODERRRRR !!!
Pues como la versión final no traiga opción de meterle la música del mp3 ya se lo pueden meter por detras, total, si el modo historia que va a ser lo único potable, nos tenemos que tragar la mierda bso que le pongan...
baby el tsufur escribió:esque si esta baby sin estar dentro de vegeta me lo compro sn pensarmelo si estubiera asegurado al 100% me calmo y me tranquilizo por cierto :cuantos niveles de gt habrá??? jejejejeje lo siento esk soy un fanatico de baby y de la saga gt

No creo que este, básicamente porque no se le ve hacer absolutamente nada, aparte de escapar y un par de ondas
ya pero... es un villano principal y podria hacer muchos ataques por ejemplo:cegar,onda explosiva,poseer,bolas de ki,convertirse en liquido y muchos mas ....hay k tener imaginacion xD por ejemplo en bt3 salio babidi y ese si k no hizo nada en los capitulos ajjajajajajaja
Crono escribió:

Nop!

Imagen
El Baby azulado también me gusta, pero creo que se podría poner como Skin del normal. De hecho todas las formas de Baby sin poseer a nadie me gustan xD.
siiii..... ojala lo pongan me alegrarian mucho y me lo compraria sin pensarmelo jeje
14021 respuestas