› Foros › PlayStation 3 › Juegos
XxRetornoxX escribió:Yo creo que todos estaríamos de acuerdo en un estilo de destrucción + ataques estilo Ultimate Tenkaichi y libertad y combos a lo Raging Blast 2. Lo primero para dejar cráteres y lo segundo para poder interactuar en esos destrozos, que es la gracia que va a perder este juego, mucha mierda de romper pero luego ni puedes ir a la zona destruída...
Astral escribió:XxRetornoxX escribió:Yo creo que todos estaríamos de acuerdo en un estilo de destrucción + ataques estilo Ultimate Tenkaichi y libertad y combos a lo Raging Blast 2. Lo primero para dejar cráteres y lo segundo para poder interactuar en esos destrozos, que es la gracia que va a perder este juego, mucha mierda de romper pero luego ni puedes ir a la zona destruída...
Se puede ir por las zonas destruidas, ya ha aparecido en varios gameplays y juraría que también en el trailer
hoser621 escribió:OIgan el escenario donde sale goku volando creo ke si es dodne pelea con pikoro dai mako que significara que este en este juego?
karmona escribió:Penetre
Nos puedes explicar, si te han enseñado más o menos si estas contento con el modo de customización?
Y si el plantel de personajes es más o menos decente, o mayor que el de RB2? No necesito saber cuantos exactamente ni quienes son, solo con que me digas si están las fuerzas especiales de Freezer y Cooler al completo me puedo hacer una idea.
Y si has visto Skins, si estaremos contentos, con estos. Y si el número de escenarios es mayor, que la última vez, cosa que no es muy difícil....
freezer_remodelado escribió:karmona escribió:Penetre
Nos puedes explicar, si te han enseñado más o menos si estas contento con el modo de customización?
Y si el plantel de personajes es más o menos decente, o mayor que el de RB2? No necesito saber cuantos exactamente ni quienes son, solo con que me digas si están las fuerzas especiales de Freezer y Cooler al completo me puedo hacer una idea.
Y si has visto Skins, si estaremos contentos, con estos. Y si el número de escenarios es mayor, que la última vez, cosa que no es muy difícil....
ufff no sabes la mala espina que me da que en el segundo trailer solo enseñen a reecome y a ginyu...si no estan las fuerzas especiales al completo ya podemos temblar de lo que nos espera,aparte que sera mentira que es el mejor modo historia de todos los tiempos
XxRetornoxX escribió:Astral escribió:XxRetornoxX escribió:Yo creo que todos estaríamos de acuerdo en un estilo de destrucción + ataques estilo Ultimate Tenkaichi y libertad y combos a lo Raging Blast 2. Lo primero para dejar cráteres y lo segundo para poder interactuar en esos destrozos, que es la gracia que va a perder este juego, mucha mierda de romper pero luego ni puedes ir a la zona destruída...
Se puede ir por las zonas destruidas, ya ha aparecido en varios gameplays y juraría que también en el trailer
Si, pero a los 6 segundos salta el QTE y otra vez al centro del escenario, hay tan poca libertad que ni siquiera hemos visto (yo por lo menos) los límites del escenario...
hoser621 escribió:Yo creo que si viera sido mejor el raging blast 3 ahi tendriamos bastente mas libertad de movimiento el modo historia y ya un montonal de personajes y la jugabilidad del raging blast 2 no era mala y esta viera estado superandola pero en fin tuvo mala suerte
Kim Hwan escribió:El viernes, Tony Shoupinou comentó a un usuario del facebook algo relacionado sobre el editor:
"you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."
Hay cosas que ya estaban anunciadas pero otras (que yo recuerde) no... como por ejemplo lo de la voz, el nombre y que para la piel, el traje y el pelo se puede establecer colores personalizados...
PD: Mola mucho la última scan Espero que incluyan todas las ovas.
rubio023 escribió:Kim Hwan escribió:El viernes, Tony Shoupinou comentó a un usuario del facebook algo relacionado sobre el editor:
"you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."
Hay cosas que ya estaban anunciadas pero otras (que yo recuerde) no... como por ejemplo lo de la voz, el nombre y que para la piel, el traje y el pelo se puede establecer colores personalizados...
PD: Mola mucho la última scan Espero que incluyan todas las ovas.
en otras palabras el editor sera solo cambiar color y ya?
freezer_remodelado escribió:JINPACHU
Si,la verdad es que en jugabilidad todo el mundo dice lo mismo mas o menos..me ha llamado la atencion lo que has dicho sobre los personajes,me podrias decir si habra mas que en el raging blast 2? y si has visto algun personaje que no haya salido nunca(aunque no puedas decir cual?)
nebuchan escribió:freezer_remodelado escribió:JINPACHU
Si,la verdad es que en jugabilidad todo el mundo dice lo mismo mas o menos..me ha llamado la atencion lo que has dicho sobre los personajes,me podrias decir si habra mas que en el raging blast 2? y si has visto algun personaje que no haya salido nunca(aunque no puedas decir cual?)
A mi también me interesaria saber mas sobre esto.
Has visto algun escenario nuevo? Pudisteis ver algun skin? Algo de GT?
Gracias
Crono escribió:nebuchan escribió:freezer_remodelado escribió:JINPACHU
A mi también me interesaria saber mas sobre esto.
Has visto algun escenario nuevo? Pudisteis ver algun skin? Algo de GT?
Gracias
Hay seis personajes menos que en RB2.
De hecho, son un total de 60, tres de los cuales son personajes "gigantes" (como la transformación Ōzaru de Vegeta). Así que serán 57 personajes controlables.
Saludos!
JinPachu escribió:Yo no creo que se pudieran hacer controlables a los gigantes. La pelea que jugamos contra Vegeta Ozaaru era como las del Naruto Ninja Storm, sale el gigante de medio cuerpo para arriba y pega una leche al suelo, y en ese momento es cuando hay que pegarle en la mano, cuando le has hecho eso varias veces aparece un QTE. Vamos, igualito que el naruto en la pelea contra Garaa o el Sapo Gigante, si los habeis jugado.
Respecto al numero de personajes seran los que ha dicho Crono, yo no los conté ya que eso fue parte de una presentación que nos hicieron despues de una beta mas nueva, lo que jugamos nosotros fue la Demo de la Japan Expo.
Respecto a cosas de GT, yo no he visto ninguna. Es mas, el tio de Namco nos comento que abarcaba todo DBZ incluidas las ovas de DBZ, pero no dijo nada de GT y como digo no aparecia ningun personaje de GT. Pero es que la mayoria de casillas estaban sin desbloquear, ya que era una partida nueva. De hecho en la presentación hasta le salto un trofeo DDDDDDDDD vamos que estaba casi todo sin desbloquear
Metalyard escribió:He estado viendo los videos de forma mas detenida y he podido comprobar que los QTE saltan cuando haces un combo de 5 hits, en cambio , al ver el trailer 2 ( puesto en la pagina 1 de este foro para el que quiera comprobarlo) en el minuto 0:55 Goku le hace un Hipercombo a Freezer que se queda frito y no salta ningun QTE....
Alguna sugerencia?
Metalyard escribió:He estado viendo los videos de forma mas detenida y he podido comprobar que los QTE saltan cuando haces un combo de 5 hits, en cambio , al ver el trailer 2 ( puesto en la pagina 1 de este foro para el que quiera comprobarlo) en el minuto 0:55 Goku le hace un Hipercombo a Freezer que se queda frito y no salta ningun QTE....
Alguna sugerencia?
Alguna sugerencia?
Shonen escribió:Metalyard escribió:He estado viendo los videos de forma mas detenida y he podido comprobar que los QTE saltan cuando haces un combo de 5 hits, en cambio , al ver el trailer 2 ( puesto en la pagina 1 de este foro para el que quiera comprobarlo) en el minuto 0:55 Goku le hace un Hipercombo a Freezer que se queda frito y no salta ningun QTE....
Alguna sugerencia?
Es un trailer, así que cortan por donde quieren y así parece que es un combo largo, pero no deja de ser lo mismo que hemos visto en los gameplays.
Si yo solo hubiese visto los trailers me lo habrían vendido... Menos mal que hemos podido ver vídeos de gente jugando.
Metalyard escribió:De todas formas todo esto es muy raro o yo no entiendo nada....
No han enseñado absolutamente nada y la gente ya esta probando el juego al 99 %?
No confirman los modos de juego , personajes, ni nada y se esta mostrando todo esto en el Gaming Day de Namco??
Ya solo por la curiosidad intentare asistir al proximo gaming day este viernes a ver que me traigo a casa y tambien comentaros lo que haya visto alli...
PACHULO escribió:hola que tal es el modo exploracion del mundo?
hay algun video para verlo?
freezer_remodelado escribió:Metalyard escribió:De todas formas todo esto es muy raro o yo no entiendo nada....
No han enseñado absolutamente nada y la gente ya esta probando el juego al 99 %?
No confirman los modos de juego , personajes, ni nada y se esta mostrando todo esto en el Gaming Day de Namco??
Ya solo por la curiosidad intentare asistir al proximo gaming day este viernes a ver que me traigo a casa y tambien comentaros lo que haya visto alli...
yo tenia entendido que lo del gaming day era una demo..y decis que es el juego al 99%?
JinPachu escribió:Coño Crono, si ahora que me doy cuenta tu eres "el tio de Namco" DDDD menos mal que no he desvelado nada de lo que dijiste que no desvelaramos que sino me pillas de marron DDDDDDDD
Crono escribió:JinPachu escribió:Coño Crono, si ahora que me doy cuenta tu eres "el tio de Namco" DDDD menos mal que no he desvelado nada de lo que dijiste que no desvelaramos que sino me pillas de marron DDDDDDDD
Os tengo que tener controlados, que si no os desmadráis...
satan bihotz txiki escribió:La verdad es, que nose a que clase de fan han escuchado?Porque el modo historia bien, las destrucciones tambien(aunque sean precalculadas)pero ban y me joden lo que mejor habian echo en raging blast 2.
Nos os pareceria un pedazo de juego, el sistema de combate y la libertad del raging blast 2 , pero con todo lo que tiene este(graficos , sistema de magias , destrucciones, modo historia y incluso algun QTE)Ahora que lo tenian facil van y me lo joden.La verdad es que nunca van dar una y asi nunca tendran las ventas que ellos esperan
un saludete a todos
JinPachu escribió:Pues como habras comprobado de los 2 o 3 que hemos estado alli y hemos posteado no hemos contado nada de la beta y si de la demo. Es que somos muy bien mandaos
Zoro23 escribió:Shonen escribió:Metalyard escribió:He estado viendo los videos de forma mas detenida y he podido comprobar que los QTE saltan cuando haces un combo de 5 hits, en cambio , al ver el trailer 2 ( puesto en la pagina 1 de este foro para el que quiera comprobarlo) en el minuto 0:55 Goku le hace un Hipercombo a Freezer que se queda frito y no salta ningun QTE....
Alguna sugerencia?
Es un trailer, así que cortan por donde quieren y así parece que es un combo largo, pero no deja de ser lo mismo que hemos visto en los gameplays.
Si yo solo hubiese visto los trailers me lo habrían vendido... Menos mal que hemos podido ver vídeos de gente jugando.
Que tal Shonen?? Oye tu que eres de Madrid no puedes ir a probar el juego?? Tus impresiones valen mucho xDD
Salu2!!