[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

XxRetornoxX escribió:Yo creo que todos estaríamos de acuerdo en un estilo de destrucción + ataques estilo Ultimate Tenkaichi y libertad y combos a lo Raging Blast 2. Lo primero para dejar cráteres y lo segundo para poder interactuar en esos destrozos, que es la gracia que va a perder este juego, mucha mierda de romper pero luego ni puedes ir a la zona destruída...


Se puede ir por las zonas destruidas, ya ha aparecido en varios gameplays y juraría que también en el trailer
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Que decepción.

-Bardock confirmado.
-Escenario "Cuevas" confirmado.

Espero que esté por lo menos, el mapa de la nave de Freezer.

Ojalá que saquen los QTE... es lo ÚNICO QUE PIDO. LO ÚNICO.

POR FAVOR TE LO PIDO, ISABEL!
Primero el mapa que se muestra no es Cuevas sino el de Haytchan que es el mas parecido al del Espacio.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo creo que todos estaríamos de acuerdo en un estilo de destrucción + ataques estilo Ultimate Tenkaichi y libertad y combos a lo Raging Blast 2. Lo primero para dejar cráteres y lo segundo para poder interactuar en esos destrozos, que es la gracia que va a perder este juego, mucha mierda de romper pero luego ni puedes ir a la zona destruída...


Se puede ir por las zonas destruidas, ya ha aparecido en varios gameplays y juraría que también en el trailer

Si, pero a los 6 segundos salta el QTE y otra vez al centro del escenario, hay tan poca libertad que ni siquiera hemos visto (yo por lo menos) los límites del escenario...
la imagen q decis de bardock con freezer es precisamente la entrada al modo contacto,si os fijais estan golpeando los dos,esta claro.

en cuanto a la imagen del modo exploracion me parece la misma mierda limitada del budokai3 y tenkaichi2,pero esq esto es play 3,no tienen perdon...

el escenario donde estan peleando freezer y bardock,no es el espacio sino el mismo planeta soso y vacio del RB2,si,ese q se an sacado de la manga,por no hacer no hacen ni un planeta q salga en el manga/anime,sino q se lo inventan y feo y nos lo cuelan para un trozo de historia,an pensado:para q vamos a currarnos un escenario nuevo si tenemos este exo?le lavamos un poko la cara...ponemos una montañita nueva por aqui...y listo!putos vagos...,si os poneis a hacer un planeta hacer el planeta vegeta hostia!que menos...cabrones...
repito,no es el espacio!



muy wapo lo de goku en la nube...y lo de la bola de freezer(las camaras,el tamaño de la bola,etc.)

AGRIDULCE ES EL TERMINO QUE MEJOR DEFINE ESTE PROJECTO...
OIgan el escenario donde sale goku volando creo ke si es dodne pelea con pikoro dai mako que significara que este en este juego?
hoser621 escribió:OIgan el escenario donde sale goku volando creo ke si es dodne pelea con pikoro dai mako que significara que este en este juego?

Creo que no es donde lucha con piccolo daimao,es simplemente una ciudad del modo historia cuando vas volando por ahi...ademas aunque asi fuera no tendria porque salir,un ejemplo es que vegeta hace el ataque con que mato a pui pui y pui pui no sale en el juego(almenos en los raging y en este tampoco creo) siempre han hecho los mismo,las cosas a medias y por cierto no me sorprende nada que salga bardock,vamos solo faltaria esa
Penetre

Nos puedes explicar, si te han enseñado más o menos si estas contento con el modo de customización?

Y si el plantel de personajes es más o menos decente, o mayor que el de RB2? No necesito saber cuantos exactamente ni quienes son, solo con que me digas si están las fuerzas especiales de Freezer y Cooler al completo me puedo hacer una idea.

Y si has visto Skins, si estaremos contentos, con estos. Y si el número de escenarios es mayor, que la última vez, cosa que no es muy difícil....
karmona escribió:Penetre

Nos puedes explicar, si te han enseñado más o menos si estas contento con el modo de customización?

Y si el plantel de personajes es más o menos decente, o mayor que el de RB2? No necesito saber cuantos exactamente ni quienes son, solo con que me digas si están las fuerzas especiales de Freezer y Cooler al completo me puedo hacer una idea.

Y si has visto Skins, si estaremos contentos, con estos. Y si el número de escenarios es mayor, que la última vez, cosa que no es muy difícil....

ufff no sabes la mala espina que me da que en el segundo trailer solo enseñen a reecome y a ginyu...si no estan las fuerzas especiales al completo ya podemos temblar de lo que nos espera,aparte que sera mentira que es el mejor modo historia de todos los tiempos
freezer_remodelado escribió:
karmona escribió:Penetre

Nos puedes explicar, si te han enseñado más o menos si estas contento con el modo de customización?

Y si el plantel de personajes es más o menos decente, o mayor que el de RB2? No necesito saber cuantos exactamente ni quienes son, solo con que me digas si están las fuerzas especiales de Freezer y Cooler al completo me puedo hacer una idea.

Y si has visto Skins, si estaremos contentos, con estos. Y si el número de escenarios es mayor, que la última vez, cosa que no es muy difícil....

ufff no sabes la mala espina que me da que en el segundo trailer solo enseñen a reecome y a ginyu...si no estan las fuerzas especiales al completo ya podemos temblar de lo que nos espera,aparte que sera mentira que es el mejor modo historia de todos los tiempos



A mi me pasa lo mismo, son tantos los desengaños de esta generación que desde el RB y he perdido la ilusión de ver un buen juego, y por lo que leo, con este y la jugabilidad... va por el mismo camino.

De momento me quedo con el RB2
XxRetornoxX escribió:
Astral escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo creo que todos estaríamos de acuerdo en un estilo de destrucción + ataques estilo Ultimate Tenkaichi y libertad y combos a lo Raging Blast 2. Lo primero para dejar cráteres y lo segundo para poder interactuar en esos destrozos, que es la gracia que va a perder este juego, mucha mierda de romper pero luego ni puedes ir a la zona destruída...


Se puede ir por las zonas destruidas, ya ha aparecido en varios gameplays y juraría que también en el trailer

Si, pero a los 6 segundos salta el QTE y otra vez al centro del escenario, hay tan poca libertad que ni siquiera hemos visto (yo por lo menos) los límites del escenario...



Ni los vas a ver, ya que las animaciones de entrar a diferentes modos y etc se hicieron precisamente para evitar llegar a los límites del escenario como dijeron en la entrevista
eso de pena, es como decir hemos echo el campo tan pequeño que nos da verguenza
El viernes, Tony Shoupinou comentó a un usuario del facebook algo relacionado sobre el editor:

"you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."

Hay cosas que ya estaban anunciadas pero otras (que yo recuerde) no... como por ejemplo lo de la voz, el nombre y que para la piel, el traje y el pelo se puede establecer colores personalizados... ;)

PD: Mola mucho la última scan [boing] Espero que incluyan todas las [tadoramo] ovas.
Yo creo que si viera sido mejor el raging blast 3 ahi tendriamos bastente mas libertad de movimiento el modo historia y ya un montonal de personajes y la jugabilidad del raging blast 2 no era mala y esta viera estado superandola pero en fin tuvo mala suerte
hoser621 escribió:Yo creo que si viera sido mejor el raging blast 3 ahi tendriamos bastente mas libertad de movimiento el modo historia y ya un montonal de personajes y la jugabilidad del raging blast 2 no era mala y esta viera estado superandola pero en fin tuvo mala suerte


Si hubiese sido un RB3 creo que nos hubiésemos comido otro modo historia de mierda como lleva ocurriendo desde Budokai 2

y acritud tiu pero si escribieses un poco mejor sería mas fácil entenderte
Kim Hwan escribió:El viernes, Tony Shoupinou comentó a un usuario del facebook algo relacionado sobre el editor:

"you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."

Hay cosas que ya estaban anunciadas pero otras (que yo recuerde) no... como por ejemplo lo de la voz, el nombre y que para la piel, el traje y el pelo se puede establecer colores personalizados... ;)

PD: Mola mucho la última scan [boing] Espero que incluyan todas las [tadoramo] ovas.


en otras palabras el editor sera solo cambiar color y ya?
Astral , eso de que uno se decepciona por no ser un raging blast 3 , yo creo que no , pero si que por una vez se curran los graficos o unas destrucciones minimas (que son precalculadas) joden totalmente la jugabilidad. Aunque digas que esta muy quemada la formula tenkaichi , fijate por todo internet lo que pide la gente. Y no me importa que no sea un raging 3 o tenkaichi 4 lo que quiero que sea un juego completo, yo no soy un mente cerrada.
un saludo y sin animo de ofender.
rubio023 escribió:
Kim Hwan escribió:El viernes, Tony Shoupinou comentó a un usuario del facebook algo relacionado sobre el editor:

"you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."

Hay cosas que ya estaban anunciadas pero otras (que yo recuerde) no... como por ejemplo lo de la voz, el nombre y que para la piel, el traje y el pelo se puede establecer colores personalizados... ;)

PD: Mola mucho la última scan [boing] Espero que incluyan todas las [tadoramo] ovas.


en otras palabras el editor sera solo cambiar color y ya?


No, pone claramente, cara,corte de pelo y su color,cuerpoo,tecnicas ,piel etc lo que no queda claro es si el creado tiene un traje prediseñado que no se puede cambiar ,a excepción del color, o se puede cambiar entre los trajes de otros pj ademas del color.
Tiene pinta de que sea lo 1 traje ,no modificable salvo color ,de ser asi ,ni el editor vale la pena.
Algo es algo pero parece que se han querido quedar cortos en todo.(Si encima el trajecito es cutre,apaga y vamonos )

Aeste paso lo unico salvable sera el modo historia... si les da por no poner todos los pj que salen o no poner todas las batallas...malo.Ya me lo veo sin las menos relevantes Krilin/Gohan Vs 'Guldo' por ej. entre otras. Ya ni me fio, no poner ayudantes de los de las OVAS pase, pero en historia... tendria que estar hasta Videl minimo y si me apuras Goten/Trunks (Enmascarado)
Sí no eso de mas completo modo historia... es una mentira a medias
Buenas despues de años siguiendo el foro (en serio que un monton de años) me he decidido a postear porque yo tambien estuve el viernes pasado en el Namco Gaming Day y aunque no soy mucho de escribir si que me apetece dar mi opinión del juego.

Para empezar decir que llevo toda mi vida comprando juegos de Dragon Ball, tengo 31 años y desde la Snes he jugado a todo lo que ha salido, los dos unicos juegos de Dragon Ball que no he tenido son el Burst Limit y el Raging Blast 2 (aunque este ultimo va a caer en breve despues de haber visto el Ultimate Tenkaichi). Bueno voy al juego.

Yo soy de los que pensaban que hacer otro Raging Blast no tenia mucho sentido, solo para añadir personajes que nadie se coje. A mi no me interesa mucho que haya una plantilla de 150 personajes porque como mucho voy a jugar con 6 o 7. Entiendo que se pidan muchos personajes en juegos tipo Tekken donde la variedad de golpes y movimientos de uno a otro son muy marcadas, pero en este tipo de juegos una vez probados todos (o ni siquiera) ya solo eliges a los que mas te gusten. Asi que a mi me da igual que hayan añadido muchos personajes, que pudimos ver las paginas de elección por encima y habia como 8 paginas con bastantes cuadritos en cada una. Asi que la gente que busque un monton de personajes lo tendra.

Graficamente el juego a mi me ha gustado bastante. Esta muy por encima de los Raging Blast y el colorido y demas es muy vistoso. Eso si, las animaciones a mi no me gustan nada. Cuando le das un golpe fuerte y sale el QTE y salen volando y girando me parece muy irreal, aparte de que los golpes sigue pareciendo que se dan al aire mas que notar que impactan contra el otro personaje, pero bueno, esto es algo que arrastran practicamente todos los juegos de Dragon Ball.

Y ahora ire al punto que mas me llamaba la atención, la jugabilidad. Cuando vi los primeros videos pensé que era un acierto total esa jugabilidad nueva, ya que la formula estaba bastante desgastada y no añadian novedades significativas. Ademas siempre me han gustado los juegos de "Oliver y Benji" de Nes que eran en plan estrategicos y con miles de "videos" y me gustaba que sacaran un juego que representara fielmente el anime de DBZ aunque la jugabilidad fuera mas pausada. Pero por desgracia, para mi la jugabilidad es lo peor que he visto en muchisimo tiempo.
No es que se repita el mismo video cuando entras al cuerpo a cuerpo, cuando sales, cuando les lanzas, etc, etc... el problema mas que ese yo le veo en que es un juego 100% aleatorio. Al rival le metes un combo de Cuadrado y te sale para elegir hacer un golpe con cuadrado o triangulo. Si ganas, le pegas la ostia, sino ganas se teletransporta y te la pega el a ti. ¿Que habilidad hay en algo asi? ninguna, TODO el sistema jugable queda en manos del azar, TODO.
Cuando estas en modo cuerpo a cuerpo notas una falta de posibilidades escandalosa, ya que intentar dar el golpe con triangulo (golpe cargado) es practicamente imposible, porque se ve venir y te lo cortan con un combo de cuadrado. Para cubrirte solo hay que dejar pulsado triangulo y esperar a que el otro acabe su combo de cuadrado para tu hacer lo mismo. El Dash (que se realiza con la X) no vale absolutamente para nada estando en cuerpo a cuerpo.
Luego cuando sales a modo "tenkaichi" estamos en las mismas, con el cuadrado lanzas rafagas de Ki y con el triangulo una bola cargada, como en el Tenkaichi vamos, pero esta vez no puedes hacer acometidas ni nada porque si te acercas entras en modo cuerpo a cuerpo.
El resto de jugabilidad que hay que comentar es que cada acción te lleva a un QTE en el que todo queda en manos del Azar. Alli pudimos jugar muchas partidas y en una partida puedes tener suerte y esquivar todo, como puedes comerte todo sin mas razón que haber elegido mal en tu 50% de posibilidades. No tiene sentido un sistema de juego asi, la verdad.
La barra para hacer los ultimates ademas tiene que recargarse a base de combos, por lo tanto te obliga a estar continuamente buscando entrar en los QTE.
En realidad no hay mucho mas que comentar al respecto porque estoy seguro de que a nadie de alli le gustó el sistema de juego, de hecho yo despues de unas cuantas partidas me limite a sentarme en una silla y a ver combates de los demas, que curiosamente me parecia muchisimo mas divertido que estar jugando. Y eso no me habia pasado en la vida con ningun juego la verdad.

Si teneis alguna pregunta especifica sobre algo, la respondere encantado porque no he escrito el tochazo para joder a nadie o trollear o floodear ni nada, simplemente porque jode mucho estar esperando un juego con muchas ganas y encontrarte luego con una decepción impresionante, y sinceramente, este juego es una decepción abismal mas que nada porque la jugabilidad es inexistente aunque el resto del juego este a un nivel superior a lo visto en ultimas entregas.
JINPACHU

Si,la verdad es que en jugabilidad todo el mundo dice lo mismo mas o menos..me ha llamado la atencion lo que has dicho sobre los personajes,me podrias decir si habra mas que en el raging blast 2? y si has visto algun personaje que no haya salido nunca(aunque no puedas decir cual?)
freezer_remodelado escribió:JINPACHU

Si,la verdad es que en jugabilidad todo el mundo dice lo mismo mas o menos..me ha llamado la atencion lo que has dicho sobre los personajes,me podrias decir si habra mas que en el raging blast 2? y si has visto algun personaje que no haya salido nunca(aunque no puedas decir cual?)


A mi también me interesaria saber mas sobre esto.

Has visto algun escenario nuevo? Pudisteis ver algun skin? Algo de GT?

Gracias
nebuchan escribió:
freezer_remodelado escribió:JINPACHU

Si,la verdad es que en jugabilidad todo el mundo dice lo mismo mas o menos..me ha llamado la atencion lo que has dicho sobre los personajes,me podrias decir si habra mas que en el raging blast 2? y si has visto algun personaje que no haya salido nunca(aunque no puedas decir cual?)


A mi también me interesaria saber mas sobre esto.

Has visto algun escenario nuevo? Pudisteis ver algun skin? Algo de GT?

Gracias


Hay seis personajes menos que en RB2.
De hecho, son un total de 60, tres de los cuales son personajes "gigantes" (como la transformación Ōzaru de Vegeta). Así que serán 57 personajes controlables.

Saludos!
Crono escribió:
nebuchan escribió:
freezer_remodelado escribió:JINPACHU

Si,la verdad es que en jugabilidad todo el mundo dice lo mismo mas o menos..me ha llamado la atencion lo que has dicho sobre los personajes,me podrias decir si habra mas que en el raging blast 2? y si has visto algun personaje que no haya salido nunca(aunque no puedas decir cual?)


A mi también me interesaria saber mas sobre esto.

Has visto algun escenario nuevo? Pudisteis ver algun skin? Algo de GT?

Gracias


Hay seis personajes menos que en RB2.
De hecho, son un total de 60, tres de los cuales son personajes "gigantes" (como la transformación Ōzaru de Vegeta). Así que serán 57 personajes controlables.

Saludos!


buuu,pues si eso es verdad vaya mierda,en resumen me estais diciendo:el Gameplay depende totalmente de la suerte,pocos personajes(57 me parecen poquisimos),seguramente pocos escenarios tb...ya no se que pensar,cada vez me quitan mas la ilusion estos de spike
A ver,que ya parece que cada cosa que se dice,o cada cosa nueva que sale,es una mierda. :-?
Son 60 personajes,6 menos que en raging blast 2,que si quitamos a broly ssj3,vegeta ssj3,tarble(que no pinta mucho,la verdad),ya quedan 3 eliminados,faltarían otros 3,que si que no se me ocurren,tampoco es para tanto!!.Además,lo de los 3 gigantes....pues a mi no me molesta que no sean controlables,es decir,cuando salió el tenkaichi 3,me pareció buen detalle incluirlos,pero:
1)Suponía una ventaja grandísima para jugar contra cualquiera,por lo que desestabiliza la igualdad entre personajes.
2)Realmente su tamaño es superior al mostrado en tenkaichi 3,y a los que son fans fans de la serie,y las pelis,y le gusta todo tal cual,tienen que ser conscientes de que jugables no podrían haber sido,por que no cabrían en la pantalla(con su tamaño real),asi que a mi,no me molesta que no sean jugables.

La verdad,me parece una buena noticia los 57 jugables,me esperaba menos,y además,es verdad,que al final,siempre me cojo a unos pocos,y los otros los olvido [sonrisa] .
Tened en cuenta que son 57 más sus transformaciones (que no tengo por costumbre contar.... pero ahí están).

Por otro lado, el tema de los personajes gigantes es tal y como comenta el compañero Pakiyosaurus. ¿Qué se podrían haber puesto controlables? Pues si... ¿Que se podrían haber puesto combates de Gigante VS Gigante? Pues también...

Lo que está claro es que nunca llueve al gusto de todos. Hacer un juego de este tipo que tenga contentos al 100% de los fans es prácticamente una utopía. Pero oye, nunca se sabe! Siempre nos quedarán los DLCs.... ;)
Teniendo en cuenta lo que estoy leyendo sobre el UT (que hay aspectos de la jugabilidad que no están gustando) y que todavía no he jugado a ningún DB en esta gen (cosa que me sorprende hasta a mi), me recomendáis que me intente hacer con el Raging Blast 2?
Yo no creo que se pudieran hacer controlables a los gigantes. La pelea que jugamos contra Vegeta Ozaaru era como las del Naruto Ninja Storm, sale el gigante de medio cuerpo para arriba y pega una leche al suelo, y en ese momento es cuando hay que pegarle en la mano, cuando le has hecho eso varias veces aparece un QTE. Vamos, igualito que el naruto en la pelea contra Garaa o el Sapo Gigante, si los habeis jugado.

Respecto al numero de personajes seran los que ha dicho Crono, yo no los conté ya que eso fue parte de una presentación que nos hicieron despues de una beta mas nueva, lo que jugamos nosotros fue la Demo de la Japan Expo.
Respecto a cosas de GT, yo no he visto ninguna. Es mas, el tio de Namco nos comento que abarcaba todo DBZ incluidas las ovas de DBZ, pero no dijo nada de GT y como digo no aparecia ningun personaje de GT. Pero es que la mayoria de casillas estaban sin desbloquear, ya que era una partida nueva. De hecho en la presentación hasta le salto un trofeo XDDDDDDDDDD vamos que estaba casi todo sin desbloquear
JinPachu escribió:Yo no creo que se pudieran hacer controlables a los gigantes. La pelea que jugamos contra Vegeta Ozaaru era como las del Naruto Ninja Storm, sale el gigante de medio cuerpo para arriba y pega una leche al suelo, y en ese momento es cuando hay que pegarle en la mano, cuando le has hecho eso varias veces aparece un QTE. Vamos, igualito que el naruto en la pelea contra Garaa o el Sapo Gigante, si los habeis jugado.

Respecto al numero de personajes seran los que ha dicho Crono, yo no los conté ya que eso fue parte de una presentación que nos hicieron despues de una beta mas nueva, lo que jugamos nosotros fue la Demo de la Japan Expo.
Respecto a cosas de GT, yo no he visto ninguna. Es mas, el tio de Namco nos comento que abarcaba todo DBZ incluidas las ovas de DBZ, pero no dijo nada de GT y como digo no aparecia ningun personaje de GT. Pero es que la mayoria de casillas estaban sin desbloquear, ya que era una partida nueva. De hecho en la presentación hasta le salto un trofeo XDDDDDDDDDD vamos que estaba casi todo sin desbloquear


XD XD XD XD XD

El "tío de Namco" parece no tener ni puta idea.... XD

Esto es información "no oficial":
Internamente, nos han dicho que hay personajes de GT, pero el modo historia solo abarca DBZ.
No lo puedo confirmar porque no lo he visto, pero toda esta semana voy a estar dándole caña al modo historia por las tardes, así que para el próximo viernes espero tener todo desbloqueado para saber si hay o no hay personajes de GT.

¿Serán los asistentes al próximo Gaming Day los afortunados en ver el resto de personajes gigantes y los "supuestos" personajes de GT?
Stay tuned!! XD
Tios respeto vuestras opiniones,pero a dia de hoy,con todos los juegos que han sacado...el que mas en T3 con 130 personajes creo,ahora sacan este y con menos personajes que el RB 2,ademas no solo es que tenga 6 menos es que van a quitar muchos de los que ya estaban para poner a los nuevos!!!
como se come eso? y me direis lo importante no son los personajes sino el gameplay........que tb vaya tela...ya os digo yo seguramente me lo comprare pero cada dia siento que se joden mas de nosotros y la gran mayoria lo sabemos y seguimos comprando...hay que joderse
Ahora mismo no hay como cojer el juego, yo hasta iva a pasar por alto lo de jugabilidad.Como va a tener menos que RB, sera sin contar los que hay que desbloquear.Si hay menos y sin nuevos 30 que decian, que cojones con perdon nos quieren vender ahora mismo no hay nada que atraiga del juego.
Jugabilidad...sin comentarios
Personajes...si de verdad hay solo como 60(sin contar trnsf.)y sin los 30 (tranformacones incluidas)que prometieron ,'fatalmal'
Editor...aparte de cara, pelo etc, si puedes escojer ropa perfecto...si solo hay una opción de ropa y solo cambia color mal
Modo historia, si empiezan a racanear con los prersonaje ... sera una caca

No tiene nada bueno al parecer, que quieren vendernos un video poco interactivo de DB ,que es lo que es
Estaba muy , pero que muy ilusionado con este juego , pero me da a mi que spike , se lo va a meter por donde le quepa, a mi ya no me dais mas coba , cabrones [+furioso]

este dinero va pal assasin revelations .
hola que tal es el modo exploracion del mundo?
hay algun video para verlo?
He estado viendo los videos de forma mas detenida y he podido comprobar que los QTE saltan cuando haces un combo de 5 hits, en cambio , al ver el trailer 2 ( puesto en la pagina 1 de este foro para el que quiera comprobarlo) en el minuto 0:55 Goku le hace un Hipercombo a Freezer que se queda frito y no salta ningun QTE....

Alguna sugerencia?
Metalyard escribió:He estado viendo los videos de forma mas detenida y he podido comprobar que los QTE saltan cuando haces un combo de 5 hits, en cambio , al ver el trailer 2 ( puesto en la pagina 1 de este foro para el que quiera comprobarlo) en el minuto 0:55 Goku le hace un Hipercombo a Freezer que se queda frito y no salta ningun QTE....

Alguna sugerencia?


Ese combo son dos secuencias diferentes. Fíjate que hay un corte. Y la segunda parte, parece parte de un combo que es similar a lo que eran los "Meteor Attacks".
De todas formas, lo voy a comprobar (a ver si lo puedo reproducir) y os digo algo lo antes posible.
Metalyard escribió:He estado viendo los videos de forma mas detenida y he podido comprobar que los QTE saltan cuando haces un combo de 5 hits, en cambio , al ver el trailer 2 ( puesto en la pagina 1 de este foro para el que quiera comprobarlo) en el minuto 0:55 Goku le hace un Hipercombo a Freezer que se queda frito y no salta ningun QTE....

Alguna sugerencia?


A eso hice yo referencia varias veces, a mi lo único que se me ocurre es lo que comentó una persona que jugó que decía que si entrabas en hypermodo los QTE desaparecían y que era la manera de encadenar de forma fluida, luego los que han jugado en Madrid han dicho que eso no es así, entonces? Video editado o aún hay algo que no sabemos?

Ryu
Metalyard escribió:He estado viendo los videos de forma mas detenida y he podido comprobar que los QTE saltan cuando haces un combo de 5 hits, en cambio , al ver el trailer 2 ( puesto en la pagina 1 de este foro para el que quiera comprobarlo) en el minuto 0:55 Goku le hace un Hipercombo a Freezer que se queda frito y no salta ningun QTE....

Alguna sugerencia?


Es un trailer, así que cortan por donde quieren y así parece que es un combo largo, pero no deja de ser lo mismo que hemos visto en los gameplays.

Si yo solo hubiese visto los trailers me lo habrían vendido... Menos mal que hemos podido ver vídeos de gente jugando.
De todas formas todo esto es muy raro o yo no entiendo nada....

No han enseñado absolutamente nada y la gente ya esta probando el juego al 99 %?

No confirman los modos de juego , personajes, ni nada y se esta mostrando todo esto en el Gaming Day de Namco??

Ya solo por la curiosidad intentare asistir al proximo gaming day este viernes a ver que me traigo a casa y tambien comentaros lo que haya visto alli...
La verdad es, que nose a que clase de fan han escuchado?Porque el modo historia bien, las destrucciones tambien(aunque sean precalculadas)pero ban y me joden lo que mejor habian echo en raging blast 2.
Nos os pareceria un pedazo de juego, el sistema de combate y la libertad del raging blast 2 , pero con todo lo que tiene este(graficos , sistema de magias , destrucciones, modo historia y incluso algun QTE)Ahora que lo tenian facil van y me lo joden.La verdad es que nunca van dar una y asi nunca tendran las ventas que ellos esperan
un saludete a todos
Shonen escribió:
Metalyard escribió:He estado viendo los videos de forma mas detenida y he podido comprobar que los QTE saltan cuando haces un combo de 5 hits, en cambio , al ver el trailer 2 ( puesto en la pagina 1 de este foro para el que quiera comprobarlo) en el minuto 0:55 Goku le hace un Hipercombo a Freezer que se queda frito y no salta ningun QTE....

Alguna sugerencia?


Es un trailer, así que cortan por donde quieren y así parece que es un combo largo, pero no deja de ser lo mismo que hemos visto en los gameplays.

Si yo solo hubiese visto los trailers me lo habrían vendido... Menos mal que hemos podido ver vídeos de gente jugando.


Que tal Shonen?? Oye tu que eres de Madrid no puedes ir a probar el juego?? Tus impresiones valen mucho xDD
Salu2!!
Metalyard escribió:De todas formas todo esto es muy raro o yo no entiendo nada....

No han enseñado absolutamente nada y la gente ya esta probando el juego al 99 %?

No confirman los modos de juego , personajes, ni nada y se esta mostrando todo esto en el Gaming Day de Namco??

Ya solo por la curiosidad intentare asistir al proximo gaming day este viernes a ver que me traigo a casa y tambien comentaros lo que haya visto alli...

yo tenia entendido que lo del gaming day era una demo..y decis que es el juego al 99%?
PACHULO escribió:hola que tal es el modo exploracion del mundo?
hay algun video para verlo?

Pues que yo recuerde, todavía no hay ningun video del modo exploracion, lo unico que hay es un scan donde se ve una imagen donde tiene pinta de ser como el Budokai 3. Si me equivoco en algo que alguien me corrija. :p

Por cierto, ya hemos visto partes del modo historia donde sale Freezer y Cell, pero todavía no se ha visto nada de Buu, alguien sabe algo al respecto ??

Gracias y Saludos !!!
freezer_remodelado escribió:
Metalyard escribió:De todas formas todo esto es muy raro o yo no entiendo nada....

No han enseñado absolutamente nada y la gente ya esta probando el juego al 99 %?

No confirman los modos de juego , personajes, ni nada y se esta mostrando todo esto en el Gaming Day de Namco??

Ya solo por la curiosidad intentare asistir al proximo gaming day este viernes a ver que me traigo a casa y tambien comentaros lo que haya visto alli...

yo tenia entendido que lo del gaming day era una demo..y decis que es el juego al 99%?


Los asistentes jugarán a una demo, pero el juego que se usa para la presentación es una beta del juego completo. No se si me explico.... :P

EDITO: Y no, no es al 99%.... [sonrisa]
Coño Crono, si ahora que me doy cuenta tu eres "el tio de Namco" XDDDDD menos mal que no he desvelado nada de lo que dijiste que no desvelaramos que sino me pillas de marron XDDDDDDDDD
Sincermante sigo sin fiarme de todo esto hasta que no este en mis manos y mas o menos pueda explotarlo vere.

Porque las demos muchas veces llevan a cosas que no son la realidad

Como por ejemplo cito el caso del PES 11 que su demo la jugabilidad no era tan mala y luego la pifieron o caso contrario el de fifa qu era en la demo mu raro y luego en el juego bien.

Asi que cuando lo alquile y lo vea profundamente asi que mientras ni fu ni fa no me creo nada de nada.
JinPachu escribió:Coño Crono, si ahora que me doy cuenta tu eres "el tio de Namco" XDDDDD menos mal que no he desvelado nada de lo que dijiste que no desvelaramos que sino me pillas de marron XDDDDDDDDD


XD

Os tengo que tener controlados, que si no os desmadráis... XD
Pues como habras comprobado de los 2 o 3 que hemos estado alli y hemos posteado no hemos contado nada de la beta y si de la demo. Es que somos muy bien mandaos :-|
Crono escribió:
JinPachu escribió:Coño Crono, si ahora que me doy cuenta tu eres "el tio de Namco" XDDDDD menos mal que no he desvelado nada de lo que dijiste que no desvelaramos que sino me pillas de marron XDDDDDDDDD


XD

Os tengo que tener controlados, que si no os desmadráis... XD

Ya has leido lo que he posteado en la pagina anterior CRONO
satan bihotz txiki escribió:La verdad es, que nose a que clase de fan han escuchado?Porque el modo historia bien, las destrucciones tambien(aunque sean precalculadas)pero ban y me joden lo que mejor habian echo en raging blast 2.
Nos os pareceria un pedazo de juego, el sistema de combate y la libertad del raging blast 2 , pero con todo lo que tiene este(graficos , sistema de magias , destrucciones, modo historia y incluso algun QTE)Ahora que lo tenian facil van y me lo joden.La verdad es que nunca van dar una y asi nunca tendran las ventas que ellos esperan
un saludete a todos

Sin animo de ofender
JinPachu escribió:Pues como habras comprobado de los 2 o 3 que hemos estado alli y hemos posteado no hemos contado nada de la beta y si de la demo. Es que somos muy bien mandaos :-|


Bien bien! Así me gusta! La próxima vez haré por tener algún regalito para la audiencia XD (como os dije el otro día, este Gaming Day está en fase experimental todavía...)

EDITO:
Satan bihotz txiki, not taken ;)
Zoro23 escribió:
Shonen escribió:
Metalyard escribió:He estado viendo los videos de forma mas detenida y he podido comprobar que los QTE saltan cuando haces un combo de 5 hits, en cambio , al ver el trailer 2 ( puesto en la pagina 1 de este foro para el que quiera comprobarlo) en el minuto 0:55 Goku le hace un Hipercombo a Freezer que se queda frito y no salta ningun QTE....

Alguna sugerencia?


Es un trailer, así que cortan por donde quieren y así parece que es un combo largo, pero no deja de ser lo mismo que hemos visto en los gameplays.

Si yo solo hubiese visto los trailers me lo habrían vendido... Menos mal que hemos podido ver vídeos de gente jugando.


Que tal Shonen?? Oye tu que eres de Madrid no puedes ir a probar el juego?? Tus impresiones valen mucho xDD
Salu2!!


Buenas!

Pues es que estoy de vacaciones y no voy a poder ir a probar el juego xD Ya es mala suerte, porque habría ido allí de cabeza.

De todas formas me medio conformo con lo que sigo leyendo por aquí y, por lo que veo, mi opinión al respecto sigue siendo la misma :(
Es que tanto secretismo tanta cosa y que digan que es el 99 por ciento o no se que es que me trae mu rallado y desoriendado, tambien lo que decian que habria profundidad hardcore pufff.

No tengo ni idea
14021 respuestas