[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Pues menuda decepción mas grande... Si es así se van a volver a dar la torta... estos no aprenden... que lo cojan cyberconnect2 y que les enseñen a hacer un videojuego digno basado en DBZ como dios manda.
Lo que no entiendo, es una cosa, cual ha sido el juego de DBZ, que más ha convencido al publico? el tenkaichi 3, porque innovar en gameplay, no gustaba esa forma de combate a la gente? pues a hacer tenkaichis para la nueva gen, coño!!!
ronni7 escribió:Lo que no entiendo, es una cosa, cual ha sido el juego de DBZ, que más ha convencido al publico? el tenkaichi 3, porque innovar en gameplay, no gustaba esa forma de combate a la gente? pues a hacer tenkaichis para la nueva gen, coño!!!


Es algo que llevo pensando desde que tengo PS3... Un BT3 con esos graficos y un buen modo historia, a parte del editor este, que puede estar curioso, sería la leche. Aun no me he comprado ningun juego de DB en esta generación, y visto lo visto este tampoco lo compraré. Esperaran al final de PS3 para sacr un "Tenkaichi 3" ya vereis....
Mirrowell escribió:Pues menuda decepción mas grande... Si es así se van a volver a dar la torta... estos no aprenden... que lo cojan cyberconnect2 y que les enseñen a hacer un videojuego digno basado en DBZ como dios manda.

Lo mismo digo
un saludo
Nestor_otaku escribió:
Meich escribió:
The Last Saiyan escribió:Otro vídeo de la Japan Expo:

http://www.youtube.com/watch?v=U2zLsSZwJ6U

El juego parece de lo más repetitivo, no puedo comprármelo sabiendo que el año que viene sacarán una versión mejorada. Soy muy fan de DB, me habré leido el manga unas 5 o 6 veces, pero es que esto es de risa.



Es el ULTIMO juego que hacen , no habrá más , ese video es de la version ALPHA , la versión mejorada será el propio juego en la versión final.

Que no, que ya han dicho que sacarán más.
Meich, plantéate una cosa, han dicho que sacaran más, pero... ha salido la siguiente compañia para confirmarlo? Te pongo un ejemplo: Yo digo "voy a sacar un juego de One Piece y el siguiente lo sacará Meich mejorando lo que vosotros queráis". Sale el juego y tiene unas ventas lamentables, que no llega a medio millón en Japón (por decirte algo). Tu sacarás la segunda parte porque yo lo haya dicho o invertirás en otro juego o una nueva franquicia de la misma serie que se aleje de lo que yo saco para "asegurarte" unas ventas?
Si se pudiera hacer una lista completa de lo que queremos ya estariamos contentos todos.
bleacloco escribió:Si se pudiera hacer una lista completa de lo que queremos ya estariamos contentos todos.


Se la pasarian por el forro como todas las que hayan hecho en Japon o el mundo...no les interesa hacerlo 'completo'

Coincido con algo de lo que handicho arriba aunque puedan aprovechar cosa de este , sie es un fracaso tremendo como pinta no se si se arriesgara nadie.
Yo espero que no lo coja cc2 algunas cosas las hacen bien, pero especiales y tecnicas algunas si otras no , no me convencen y profundidad de combos y eso pues...
Lo mas aprovechable de este es limitaciones de Ki, historia y editor
Meich escribió:Que no, que ya han dicho que sacarán más.


¿Fuente?
Nestor_otaku escribió:
Meich escribió:Que no, que ya han dicho que sacarán más.


¿Fuente?


Cualquier entrevista que han hecho , en la de la wiki de aki mismo lo dicen... en FUTUROS JUEGOS se usara otro tipo de modeado de pj mas parecido al anime....
Ellos los que han hecho RB no haran mas pero otros sí.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo de la "destrucción" me parece un timo, vamos, otra vez nos la han colado [+risas] [+risas]

Este juego por mi parte cuando baje de precio, está bien pero tiene que cambiar la cosa, a ver si el Modo Historia es la revelación.
XxRetornoxX escribió:Pues lo de la "destrucción" me parece un timo, vamos, otra vez nos la han colado [+risas] [+risas]

Este juego por mi parte cuando baje de precio, está bien pero tiene que cambiar la cosa, a ver si el Modo Historia es la revelación.

No creo que se la cuelen a nadie hay que estar fuera del mundo para no informarse del fracaso y chorradas que han hecho con este
No se,a ver,está claro que el juego tiene un punto negro muuyyyyyyy negro,que es los dichosos QTE,pero aparte de éste,¿que otro defecto podríais sacarle?,la destrucción de escenarios,a mi gusto,está perfecta,las animaciones,geniales,clavadas al anime y manga,el modo historia,promete muchísimo,plantel de personajes,intuyo,bastante decente.

Creo que la gente está mosqueada y diciendo que va a ser una mierda(hablo en general,y no por nadie en especial),por que se había creado muchísimas expectativas,y luego no se han cumplido todas,pero la realidad,es que de todos los juegos que han salido en esta generación de DB,este creo que es el único que merece la pena,aunque la jugabilidad sea algo repetitiva,han metido qte,y a mi,por supuesto que me gustaría que metieran mas combos sin qte,pero realmente es el único punto realmente malo que le veo a este juego.Macho,que te pongan una jugabilidad medio buena,y no tenga modo historia¬¬,o te metan solo de historia hasta cell,con "4" personajes,a mi me mosquea bastante mas,que el disco tiene capacidad,como para tener personajes hasta los tatarabuelos de goku [sonrisa],o que lo que haya salido hasta ahora hayan sido "ensayos".Recuerdo,en su momento,que cuando salió el budokai 3,todo eran alabanzas,y que era la caña,etc....y el budokai 3,me encantó,pero era muy repetitivo,y tenía el famoso piedra papel tijera¬¬,y nadie se quejó sobremanera de ese aspecto,y luego,despues de salir tenkaichi 3,salió el infinite world,que también lo jugué,y tenia un bajón considerable respecto a tenkaichi,y aun así lo disfruté,nose,creo que no hay que cerrarse.

Y las comparaciones,pues son odiosas,si,yo disfruté el tenkaichi 3,como nadie,actualmente para mi sigue siendo el mejor juego de db,pero macho,no podemos estar comparando cada título que sale con el anterior,o con el pasado,es una locura,hay que centrarse en el que va a salir,y ser objetivo,y verle los puntos buenos y malos,sin buscar la comparación constante creo yo.

En fin,yo creo,que me haré con el.
Nestor_otaku escribió:
Meich escribió:Que no, que ya han dicho que sacarán más.


¿Fuente?


La encuesta ha permitido informar a Spike de los puntos a mejorar en DBZ UT. Sin embargo, como el juego saldrá el 28 de Octubre, el gameplay no cambiará, para nada, totalmente, y los cambios serán más en materia de ajustes (pequeños cambios).

No se debe de juzgar a simple vista los juegos de Dragon Ball ya que estamos en proceso de impulsar un nuevo ciclo destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3, pero para consolas HD.

Como los ensayos Burst Limit y Raging Blast no consiguieron la unanimidad, hemos revisado los proyectos y los equipos, y organizado la creación de los próximos juegos para que haya más intencambio de ideas con la comunidad con el fin de conseguir el equilibrio perfecto que TODOS los fans desean. No creo que esto se pueda conseguir a la primera (Al fin y al cabo, DBZ BT3 deriva de tres años de mejoras), pero estoy seguro que, con los intercambios de ideas que estamos teniendo con la comunidad, el próximo juego referencia de Dragon Ball no debe estar muy lejos de salir a la luz.


hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-japan-expo-2011_1611546_s4460
me esperare al Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi 3 o al 4, para ver el juego definitivo de goku... mientras tanto como el tenkaichi 3 de ps2, ninguno, aunque los budokai, tambien eran muy buenos...
pakiyosaurus escribió:No se,a ver,está claro que el juego tiene un punto negro muuyyyyyyy negro,que es los dichosos QTE,pero aparte de éste,¿que otro defecto podríais sacarle?,la destrucción de escenarios,a mi gusto,está perfecta,las animaciones,geniales,clavadas al anime y manga,el modo historia,promete muchísimo,plantel de personajes,intuyo,bastante decente.

Creo que la gente está mosqueada y diciendo que va a ser una mierda(hablo en general,y no por nadie en especial),por que se había creado muchísimas expectativas,y luego no se han cumplido todas,pero la realidad,es que de todos los juegos que han salido en esta generación de DB,este creo que es el único que merece la pena,aunque la jugabilidad sea algo repetitiva,han metido qte,y a mi,por supuesto que me gustaría que metieran mas combos sin qte,pero realmente es el único punto realmente malo que le veo a este juego.Macho,que te pongan una jugabilidad medio buena,y no tenga modo historia¬¬,o te metan solo de historia hasta cell,con "4" personajes,a mi me mosquea bastante mas,que el disco tiene capacidad,como para tener personajes hasta los tatarabuelos de goku [sonrisa],o que lo que haya salido hasta ahora hayan sido "ensayos".Recuerdo,en su momento,que cuando salió el budokai 3,todo eran alabanzas,y que era la caña,etc....y el budokai 3,me encantó,pero era muy repetitivo,y tenía el famoso piedra papel tijera¬¬,y nadie se quejó sobremanera de ese aspecto,y luego,despues de salir tenkaichi 3,salió el infinite world,que también lo jugué,y tenia un bajón considerable respecto a tenkaichi,y aun así lo disfruté,nose,creo que no hay que cerrarse.

Y las comparaciones,pues son odiosas,si,yo disfruté el tenkaichi 3,como nadie,actualmente para mi sigue siendo el mejor juego de db,pero macho,no podemos estar comparando cada título que sale con el anterior,o con el pasado,es una locura,hay que centrarse en el que va a salir,y ser objetivo,y verle los puntos buenos y malos,sin buscar la comparación constante creo yo.

En fin,yo creo,que me haré con el.


En efecto lo de QTE es unico punto negro serio del juego los demas son gustos... pero es que el juego se basa en 5 veces cuadrado y QTE +QTE +QTE hasta que falles y tecnicas especiales cuando puedas y ya esta ,no hay mas.

Supongo que para un jugador puede valer, pero multiplayer o online no le veo horas de diversion, yo soy "forever alone '' asi que no me importa mucho pero parece "aburrido" y a estas alturas con mas de 20 juegos de DB antes que este no creo que no haya base para hacer uno espectacular para todos los gustos.
nikoibza escribió:
pakiyosaurus escribió:No se,a ver,está claro que el juego tiene un punto negro muuyyyyyyy negro,que es los dichosos QTE,pero aparte de éste,¿que otro defecto podríais sacarle?,la destrucción de escenarios,a mi gusto,está perfecta,las animaciones,geniales,clavadas al anime y manga,el modo historia,promete muchísimo,plantel de personajes,intuyo,bastante decente.

Creo que la gente está mosqueada y diciendo que va a ser una mierda(hablo en general,y no por nadie en especial),por que se había creado muchísimas expectativas,y luego no se han cumplido todas,pero la realidad,es que de todos los juegos que han salido en esta generación de DB,este creo que es el único que merece la pena,aunque la jugabilidad sea algo repetitiva,han metido qte,y a mi,por supuesto que me gustaría que metieran mas combos sin qte,pero realmente es el único punto realmente malo que le veo a este juego.Macho,que te pongan una jugabilidad medio buena,y no tenga modo historia¬¬,o te metan solo de historia hasta cell,con "4" personajes,a mi me mosquea bastante mas,que el disco tiene capacidad,como para tener personajes hasta los tatarabuelos de goku [sonrisa],o que lo que haya salido hasta ahora hayan sido "ensayos".Recuerdo,en su momento,que cuando salió el budokai 3,todo eran alabanzas,y que era la caña,etc....y el budokai 3,me encantó,pero era muy repetitivo,y tenía el famoso piedra papel tijera¬¬,y nadie se quejó sobremanera de ese aspecto,y luego,despues de salir tenkaichi 3,salió el infinite world,que también lo jugué,y tenia un bajón considerable respecto a tenkaichi,y aun así lo disfruté,nose,creo que no hay que cerrarse.

Y las comparaciones,pues son odiosas,si,yo disfruté el tenkaichi 3,como nadie,actualmente para mi sigue siendo el mejor juego de db,pero macho,no podemos estar comparando cada título que sale con el anterior,o con el pasado,es una locura,hay que centrarse en el que va a salir,y ser objetivo,y verle los puntos buenos y malos,sin buscar la comparación constante creo yo.

En fin,yo creo,que me haré con el.


En efecto lo de QTE es unico punto negro serio del juego los demas son gustos... pero es que el juego se basa en 5 veces cuadrado y QTE +QTE +QTE hasta que falles y tecnicas especiales cuando puedas y ya esta ,no esperes mas

Es que el punto negro principal del juego es que es treméndamente repetitivo. Todos los videos que vemos son practicamente iguales, y no es que no sepan jugar, porque los ultimos video que hemos visto (al menos los pocos que yo he visto) se nota que ya dominan un poco, y el combate es todo el rato repetir lo mismo una y otra vez. Y los añadidos o variaciones que hagan para la versión final no cambiarán esto, pues ya han dicho que serán solo pequeños cambios de ajuste. El juego completo tendrá más personajes, más escenarios, etc., pero las batallas serán como son.

Ya tienen excusa para sacar el 2 prometiendo que no será tan repetitivo, que incluirá más combos, que no habrá tantas QTE o que habrán sido mejor implementadas, etc. Lo de siempre vamos.
Niko,yo también soy "forever alone",jejejejeje,no tengo mucho tiempo para jugar digamos,y si echo unas partidas con alguien,prefiero "in situ" con mis colegas.

Meich y niko,la verdad que es repetitivo,no os lo niego,pero fíjaos que me pasó hace tiempo una cosa extraña,y es que me pasé el red dead redemption al 100%,y como es de los mejores juegos que he visto en mi vida,por no decir el mejor,y es un sandbox,en el que puedes hacer lo que te de la gana,pensé,que una vez pasado,las ganas de rejugarlo,aunque fuera para hacer el cafre,como en el gta,serían altas,y os juro,que no lo he tocado desde entonces,en cambio en su momento he rejugado muchísimo mas el budokai 3(que se me hacía eterno,con la cpu echando piedra papel tijera todo el rato),con esto quiero decir,que aunque un juego sea repetitivo,si te gusta creo que le darás traya,aún después de pasado,y aunque sea el modo historia,me lo voy a pasar y repasar,300 veces [sonrisa] .
El Red si no es por el modo online se me haria interminable en muchas cosas.

Y este a lo mejor puede que me haga recordar cosas que añoro Budokais y cosas que tengo RB2.
Perdonad....otra de las cosas q acabó de recordar...ahora q estáis hablando de Los qte, es q con la máquina es fácil q no te los corte, parece q ni intenta bloquearlo...en cambio con alguien siempre o casi Siempre da al mismo botón y corta.... Asiq, sí ya OS parece repetitivo.... Imaginaria un combate de 5 min siempre cortando los qte...a así estábamos mi amigo y yo.... Rollloooooooo total... Tanto video tanto video...y encima siempre los mismos
pakiyosaurus escribió:...en cambio en su momento he rejugado muchísimo mas el budokai 3(que se me hacía eterno,con la cpu echando piedra papel tijera todo el rato),con esto quiero decir,que aunque un juego sea repetitivo,si te gusta creo que le darás traya,aún después de pasado,y aunque sea el modo historia,me lo voy a pasar y repasar,300 veces [sonrisa] .


Budokai 3 tenia ese "problema" en el que para que saliese eso tenias que estar en un estado concreto o querer realizar un ataque determinado, pero que no podías hacerlo cada dos por tres, aparte de que tenias varias "combinaciones" y animaciones guapas como que cada pj acababa con una técnica propia y tal... Aquí es un QTE cada dos por tres y según se dice, siempre los mismos...

Por mi podrían sacar un budokai 3 y yo tan feliz... De hecho deberían haber seguido con Burst Limit tal y como dicen, escuchando y arreglando... lastima que lo hagan al final, después de colarnos 2 raging blast, que no me desagradan, pero con las bases de ps2 te esperas más...
alguien tiene, la esperanza que el juego tenga muchas sorpresas i lo hagan aposta ?
Yo no espero nada,es decir,aunque jugaron a la misma demo,al parecer al final hubo como una exposicion o algo parecido y se vio algo mas del juego,y por lo visto se vió mas combos,aparte de los 300 en total,que le dijo uno de los encargados al usuario de meristation,chozas26.Pero yo no esperaría nada,eso sí,tengo la sensación,de que alguna pequeña sorpresa se guardan para el final(no necesariamente de tipo jugable,si no mas bien de otro tipo,creo yo).Si no,podrían ya haber mostrado mas cosillas,nose por que estan dando la información con tanto cuentagotas,si para generar hype,o por que realmente se esconden algo...
Cuantos de aqui hann jugado al RB2?porq comprendo q del RB1 las criticas no sean muy buenas,pero del 2?es un juegazooo!!! me da la impresion d q o no sabeis jugar por paquetes o porq directamente no habeis profundizado en el gameplay,q por posibilidades ( y esto os juro por lo q mas quiero q es cierto,palabra de jugon,pero hardcore el q mas),en combate,es decir el gameplay es mas completo q el del tenkaichi3( por lo general) ,el tenkaichi3 era mas frenetico,unpoko mas rapido,pero ni de lejos ofrecia tantas posibilidades en combate como el RB2,va a ser q no sabeis jugar o se escapan cosas del juego,yo los domino los dos,incluso el tenkaichi3 un poko mas ya q e jugado mas tiempo y sigo jugando,y os digo sinceramente a los q decis q no os haveis comprado el RB2 y sin embargo ppneis al tenkaichi3 co el mejor juego d dragonball,q si es porq valorais lo completo q es un juego:por un modo hhistoria decente,un plantel de personajes descomunal (aunq la mitad con los mismos ataques,pero bueno...),y poco mas...pues bien,lo respeto,pero q sies por jugabilidad,por supuestisimo GRAFICOS(para mi un punto muy importante),menos personajes pero mejor diferenciados,ataques especiales q se comen a los del tenkaichi3 por variedad,calidad,fidelidad,cantidad,sigo?,y en general el gameplay es mas completo, pero claro para esto hay q dominar el juego,el tenkaichi 3 era mas accesible,mas preciso,el RB2 es complicado de dominarlo,pero aun despues de casi un año me sigue sorprendiendo,quiero decir q cuando pensava q ya lo dominava,gracias al online,a un japo jugon en concreto, e descubierto nuevos movimientos( Q SON LA POLLAAA!!!),si vierais un combate del japo y yo flipariais,DRAGONBALL EN ESTADO PURO,muxo mas q el tenkaichi3,y de verdad q tengo el tenkaichi3 en el corazon,pero este...dadle una oportunidad porq os estais perdiendo un gran juego,con un gamplay repleto de posibilidades,.

PALABRA DE UN FIEL JUGON Y DEFENSOR DEL TENKAICHI3.

siento el offtopicazo.
DBZ_Fan escribió:alguien tiene, la esperanza que el juego tenga muchas sorpresas i lo hagan aposta ?


Que dende te escuche [angelito]
Para mi este juego de momento es una completa decepcion, perdon al que le ofenda que no es mi intencion. Me esperaba un juegazo pero veo que se queda a medias, lo unico el modo historia, pero creo que sera el primer dragon ball de mi vida que no lo coga.
un saludo a todos.
Edit nuevo scan:http://www.true-gaming.net/home/wp-content/uploads/2011/08/110807220646291d835f6c83
satan bihotz txiki escribió:Para mi este juego de momento es una completa decepcion, perdon al que le ofenda que no es mi intencion. Me esperaba un juegazo pero veo que se queda a medias, lo unico el modo historia, pero creo que sera el primer dragon ball de mi vida que no lo coga.
un saludo a todos.


Es que no es un RB ya lo han dicho muchas veces, y seguramente a partir de ahora todos los juegos de Db tirarán por este estilo de juego
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Para mi este juego de momento es una completa decepcion, perdon al que le ofenda que no es mi intencion. Me esperaba un juegazo pero veo que se queda a medias, lo unico el modo historia, pero creo que sera el primer dragon ball de mi vida que no lo coga.
un saludo a todos.


Es que no es un RB ya lo han dicho muchas veces, y seguramente a partir de ahora todos los juegos de Db tirarán por este estilo de juego

Crees que solo es una decepcion (para mi) porque no es un raging blast?
Aqui mas impresiones de chozas 26,explicando un poco el asunto:

Bueno, pues empezare desde el principio. Por un lado estaba la betha, que es la que todos conocemos ya de sobra, y por otro, como ya abreis adivinado y ademas se ha comentado en el foro de eol, estaba el juego completo.

En la betha habia cosas que no se podian hacer y si he visto como las hacian en el juego completo, que son un par de combos que ya comente en su momento, por lo que habra mas posibilidades que las que tenia la betha, por lo tanto, lo que dice de que lo que hemos visto es lo que habra no es asi. Lo que ya no se es si mucho o poco, si habra combos manuales o no...
El organizador me dijo que habia recibido el juego media hora antes de que yo llegara, por lo que apenas habia podido probar los controles.
Lo que esta claro que no va a cambiar son las cinematicas que aparecen al entrar y salir del modo contacto, ya que como dependiendo de en que modo estes lo botones sirven para una u otra cosa, tiene que haber algo que lo active y eso son estas cinematicas. Que podian haberlas hecho mas variadas, por supuesto, pero no pueden quitarlas por que es parte del sistema jugable por el que se a apostado.

La parte en la que dice que el juego esta ahora mismo en el 98, 99% de desarrollo, yo personalmente no lo escuche. Puede que lo dijera mientras estaba haciendo la encuesta o que se lo dijera personalmente a este chico, pero en lo que se refiere al modo historia no habia combate en que no hubiera problemas de clipping, secuencias mal implementadas o bugs, por lo que me atreveria a decir que ese porcentaje no puede ser tan elevado, a parte, que me dijeron que todavia fantaban dos meses para que fuera gold y si tardan dos meses en hacer un 1 o un 2% del juego, hacer cuentas de cuanto tardarian en hacer el 100%.Los demas modos no parecian dar muchos problemas a simple vista. Lo que si esta claro es que como esta ahora mismo el juego completo es como va a ser y seguramente quien mejor lo pueda comprovar sea Eon cuando vaya el viernes que viene, ya que el organizador habra tenido una semana para provarlo y ya sepa hasta donde puede dar de si la jugabilidad.

Puede que alguno pueda pensar que estoy tratando de defender el juego, y para nada es eso. Puedo garantizar que si el juego es como la betha, sere el primero en tirarselo a la cara, pero las sensaciones que me dieron al jugarlo y sobre todo, las incoherencias que tiene, me hace pensar que tiene que haber algo mas que lo que se ha podido hacer hasta ahora.
La fórmula Tenkaichi esta muy cascada, no es una novedad y ya se sabía que le iba a quedar poco, a los Budokai les ocurrió lo mismo pero antes, ya se notó con él Burst Limit cuando la gente demandaba un juego estilo Tenkaichi pero cuando salieron los RB apenas ofrecían mejoras respecto a sus predecesores de Ps2 lo que se podría decir que fue decepcionante porque no solo te encuentras un producto igual al de ps2 sino que en mas del 50% del producto la calidad es inferior, Namco Bandai se dio cuenta y seguramente le podría las pilas ya que las ventas de ambos RB si mal no recuerdo no cumplieron sus espectativas, así que no entiendo tanta sorpresa porque no sea un RB3.


PD: Impresionante el nuevo scan
La verdad es que, hasta que no muestren más cosas, poco voy a decir al respecto, tal y como hago siempre.

Eso sí, la scan nueva me deja un buen sabor de boca en cuanto a Bardock, que lo amo totalmente xDD. Pero sí, puede que llegue a hacerse repetitivo si siempre van a saltar las mismas QTEs :S
la imagen de arriba a la izquierda es total budokai 3
Esta de lujo ese scan otro personaje confirmado jaja bardak ke genial y pues al parecer otros 2 escenarios no recuerdo dodne sale ese escenario de la parte superior iskierda donde ay 6 edificios y otro el donde esta peleando bardak con freeser parece ke es en el espacio
hoser621 escribió:Esta de lujo ese scan otro personaje confirmado jaja bardak ke genial y pues al parecer otros 2 escenarios no recuerdo dodne sale ese escenario de la parte superior iskierda donde ay 6 edificios y otro el donde esta peleando bardak con freeser parece ke es en el espacio


Juraría que es el mismo que hay en RB2 en la pelea contra Hatchyack
si es muy parecido a ese de hatchiyak pero en la parte donde bardak esta golpeando a freezer la pantalla cambia de color en este caso amarillo asi cuando enkadenabas una serie de golpes en el rb2
agridulce... esa es la sensacion que me da, me encantan los graficos, el modo historia, la lucha contra jefes, los super ataques/ ultimate a lo super butoden... pero el tema de que cada 5 golpes salga un QTE la han cagado pero bien, como he leido en otro foro, si en vez de cada 5 golpes hubiese sido cada 20 o 30, o mejor aun, que los QTE fueran un sustituto del sistema de enlaces de los raging blast, pudiendose evitar que salieran si no se cancela el combo, habria ganado muchos, pero muchos enteros.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Modo Historia pinta brutal, el estilo de vuelo me recuerda más al Budokai 3 que al del Tenkaichi 2, pero habrá que verlo...
Pinta genial Modo Historia Version Budokai 3 y que cabrones tapando Namek, respecto al combate de freezer vs bardock destacar algo lo de amarillo, esa escena me suena a RB2, y para llegar a eso intuyo que no se necesita QTE y por primera vez la Supernova de Frezzer primera forma muy real, y no es un cutsnece sino el ataque.

Ha decir que la ciudad esa es la capital central donde lucha goku vs picolo daimaoh.

Tambien me gusta porque veo que sera muy fiel, aunque que yo sepa gohan ssj lo revienta cell pero no llega al extremo de perder ropa.

Y sigo pensando que todo es de cuenta gotas y que estan dando mucho engaño y esquinazo nada de GT, nada de editor cosas confirmadas que se diga que es el juego con un 98 por ciento o 99 y falte todavia tiempo y eso no se huele raro esto.

Me da dos cosas o cagada monumental o triunfo monumental.
Mola ver a goku sobre la nube kinton!
En la parte en la que ustedes dicen que bardock le esta haciendo un combo a freezer, es solo la escena en la que pasa a modo budokai [+risas]
Asi que no se ilusionen mucho igual ese mapa no es el espacio, es el mismo que en el de RB2


creo... XD


PD:viendo ahorita este video no me parece tan repetitivo el juego, vale que si lo es pero no hasta la saciedad :p .
Igual creo que disfrutare jugandolo que eso es lo que importa...

http://www.youtube.com/watch?v=6S-T7a3l0kM
odio a spike nos dan un juego espectacular por primera vez y lo hacen mas simple y repetitivo que nunca, si la demo no me convenze preferire hasta el RB2 que tampco me convencia al principio, visto lo visto

EDIT: Nota de Spike para el posible UT2

hemos oido la duras criticas por el sistema de juego del UT y os hemos devuelto la jugabilidad clasica, pero nos hemos cargado el modo historia y ademas la personalizacion tampoco entro en nuestros planes

MALDITOS IDIOTAS
Es el mapa del RB2 con algun retoque a lo mejor y si parece la entrada la modo contacto ya que visto la cola de freezer golpeando xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero esperar a probarlo porque no sería el primer juego que viendolo es un coñazo pero a la hora de jugar tú mismo es muy entretenido.
Todo el mundo decia que el RB2 era una mierda pero hasta el RB lo sigue jugando online la gente y madre mia que monazo me da el luchar.

Aunque yo solo pido dos cosas todos los ataques lo mas fieles posibles, muchos pj y trajes.

Para hacer mi propia historia.
XxRetornoxX escribió:Yo quiero esperar a probarlo porque no sería el primer juego que viendolo es un coñazo pero a la hora de jugar tú mismo es muy entretenido.



Pienso lo mismo... :D
neo123 escribió:Imagen


No entiendo la forma de vender el producto de Spike xD Primero vimos que Gokuh contra Ohzaru no tenía bien los daños de batalla y luego en algún vídeo por ahí se ve que sí y ahora en un scan oficial sacan a Gohan con la ropa casi rota cuando sale así poco antes del choque de Kames xD

Bardock sí que está chulo.
Astral escribió:La fórmula Tenkaichi esta muy cascada, no es una novedad y ya se sabía que le iba a quedar poco, a los Budokai les ocurrió lo mismo pero antes, ya se notó con él Burst Limit cuando la gente demandaba un juego estilo Tenkaichi pero cuando salieron los RB apenas ofrecían mejoras respecto a sus predecesores de Ps2 lo que se podría decir que fue decepcionante porque no solo te encuentras un producto igual al de ps2 sino que en mas del 50% del producto la calidad es inferior, Namco Bandai se dio cuenta y seguramente le podría las pilas ya que las ventas de ambos RB si mal no recuerdo no cumplieron sus espectativas, así que no entiendo tanta sorpresa porque no sea un RB3.


PD: Impresionante el nuevo scan


Yo quería un Raging Blast 3, pero no descartaba que fuese algo totalmente nuevo y la verdad es que me parece bien que se quiera dar una vuelta de tuerca más y tal. Lo que quiero decir es que yo no me considero "cerrado" en ese sentido, pero es que lo de este juego es una decepción ENORME para los que queremos un juego de lucha de nuestros personajes favoritos. Me da lo mismo que sea Budokai, Tenkaichi, algo más tradicional tipo Super DBZ (ojalá) o algo totalmente nuevo; pero es que por mucho que este juego sea algo novedoso (que es solo la "jugabilidad" porque modelos, animaciones y demás son herencia de Raging Blast 2), por mucho que tenga un modo historia fiel y tenga un editor de personajes, si el juego es lo más repetitivo que te puedas echar en cara, es normal que muchos nos sintamos decepcionados por este nuevo rumbo que han decidido tomar.
Shonen escribió:
Astral escribió:La fórmula Tenkaichi esta muy cascada, no es una novedad y ya se sabía que le iba a quedar poco, a los Budokai les ocurrió lo mismo pero antes, ya se notó con él Burst Limit cuando la gente demandaba un juego estilo Tenkaichi pero cuando salieron los RB apenas ofrecían mejoras respecto a sus predecesores de Ps2 lo que se podría decir que fue decepcionante porque no solo te encuentras un producto igual al de ps2 sino que en mas del 50% del producto la calidad es inferior, Namco Bandai se dio cuenta y seguramente le podría las pilas ya que las ventas de ambos RB si mal no recuerdo no cumplieron sus espectativas, así que no entiendo tanta sorpresa porque no sea un RB3.


PD: Impresionante el nuevo scan


Yo quería un Raging Blast 3, pero no descartaba que fuese algo totalmente nuevo y la verdad es que me parece bien que se quiera dar una vuelta de tuerca más y tal. Lo que quiero decir es que yo no me considero "cerrado" en ese sentido, pero es que lo de este juego es una decepción ENORME para los que queremos un juego de lucha de nuestros personajes favoritos. Me da lo mismo que sea Budokai, Tenkaichi, algo más tradicional tipo Super DBZ (ojalá) o algo totalmente nuevo; pero es que por mucho que este juego sea algo novedoso (que es solo la "jugabilidad" porque modelos, animaciones y demás son herencia de Raging Blast 2), por mucho que tenga un modo historia fiel y tenga un editor de personajes, si el juego es lo más repetitivo que te puedas echar en cara, es normal que muchos nos sintamos decepcionados por este nuevo rumbo que han decidido tomar.


Si es el debate de siempre. Lo suyo es sacar un Tenkaichi 3 con gráficos buenos de verdad para esta generación (ahí está el Naruto), mejorar la jugabilidad añadiendo combos y tal, añadir personajes y escenarios nuevos y un buen modo historia. Luego poner cosas nuevas, como los combates tag como el de psp pero mejorado y cosas así. No tiene más, no hay que pensar mucho xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que todos estaríamos de acuerdo en un estilo de destrucción + ataques estilo Ultimate Tenkaichi y libertad y combos a lo Raging Blast 2. Lo primero para dejar cráteres y lo segundo para poder interactuar en esos destrozos, que es la gracia que va a perder este juego, mucha mierda de romper pero luego ni puedes ir a la zona destruída...
14021 respuestas