› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ronni7 escribió:Lo que no entiendo, es una cosa, cual ha sido el juego de DBZ, que más ha convencido al publico? el tenkaichi 3, porque innovar en gameplay, no gustaba esa forma de combate a la gente? pues a hacer tenkaichis para la nueva gen, coño!!!
Mirrowell escribió:Pues menuda decepción mas grande... Si es así se van a volver a dar la torta... estos no aprenden... que lo cojan cyberconnect2 y que les enseñen a hacer un videojuego digno basado en DBZ como dios manda.
Nestor_otaku escribió:Meich escribió:
El juego parece de lo más repetitivo, no puedo comprármelo sabiendo que el año que viene sacarán una versión mejorada. Soy muy fan de DB, me habré leido el manga unas 5 o 6 veces, pero es que esto es de risa.
Es el ULTIMO juego que hacen , no habrá más , ese video es de la version ALPHA , la versión mejorada será el propio juego en la versión final.
bleacloco escribió:Si se pudiera hacer una lista completa de lo que queremos ya estariamos contentos todos.
Nestor_otaku escribió:Meich escribió:Que no, que ya han dicho que sacarán más.
¿Fuente?
XxRetornoxX escribió:Pues lo de la "destrucción" me parece un timo, vamos, otra vez nos la han colado
Este juego por mi parte cuando baje de precio, está bien pero tiene que cambiar la cosa, a ver si el Modo Historia es la revelación.
Nestor_otaku escribió:Meich escribió:Que no, que ya han dicho que sacarán más.
¿Fuente?
La encuesta ha permitido informar a Spike de los puntos a mejorar en DBZ UT. Sin embargo, como el juego saldrá el 28 de Octubre, el gameplay no cambiará, para nada, totalmente, y los cambios serán más en materia de ajustes (pequeños cambios).
No se debe de juzgar a simple vista los juegos de Dragon Ball ya que estamos en proceso de impulsar un nuevo ciclo destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3, pero para consolas HD.
Como los ensayos Burst Limit y Raging Blast no consiguieron la unanimidad, hemos revisado los proyectos y los equipos, y organizado la creación de los próximos juegos para que haya más intencambio de ideas con la comunidad con el fin de conseguir el equilibrio perfecto que TODOS los fans desean. No creo que esto se pueda conseguir a la primera (Al fin y al cabo, DBZ BT3 deriva de tres años de mejoras), pero estoy seguro que, con los intercambios de ideas que estamos teniendo con la comunidad, el próximo juego referencia de Dragon Ball no debe estar muy lejos de salir a la luz.
pakiyosaurus escribió:No se,a ver,está claro que el juego tiene un punto negro muuyyyyyyy negro,que es los dichosos QTE,pero aparte de éste,¿que otro defecto podríais sacarle?,la destrucción de escenarios,a mi gusto,está perfecta,las animaciones,geniales,clavadas al anime y manga,el modo historia,promete muchísimo,plantel de personajes,intuyo,bastante decente.
Creo que la gente está mosqueada y diciendo que va a ser una mierda(hablo en general,y no por nadie en especial),por que se había creado muchísimas expectativas,y luego no se han cumplido todas,pero la realidad,es que de todos los juegos que han salido en esta generación de DB,este creo que es el único que merece la pena,aunque la jugabilidad sea algo repetitiva,han metido qte,y a mi,por supuesto que me gustaría que metieran mas combos sin qte,pero realmente es el único punto realmente malo que le veo a este juego.Macho,que te pongan una jugabilidad medio buena,y no tenga modo historia¬¬,o te metan solo de historia hasta cell,con "4" personajes,a mi me mosquea bastante mas,que el disco tiene capacidad,como para tener personajes hasta los tatarabuelos de goku ,o que lo que haya salido hasta ahora hayan sido "ensayos".Recuerdo,en su momento,que cuando salió el budokai 3,todo eran alabanzas,y que era la caña,etc....y el budokai 3,me encantó,pero era muy repetitivo,y tenía el famoso piedra papel tijera¬¬,y nadie se quejó sobremanera de ese aspecto,y luego,despues de salir tenkaichi 3,salió el infinite world,que también lo jugué,y tenia un bajón considerable respecto a tenkaichi,y aun así lo disfruté,nose,creo que no hay que cerrarse.
Y las comparaciones,pues son odiosas,si,yo disfruté el tenkaichi 3,como nadie,actualmente para mi sigue siendo el mejor juego de db,pero macho,no podemos estar comparando cada título que sale con el anterior,o con el pasado,es una locura,hay que centrarse en el que va a salir,y ser objetivo,y verle los puntos buenos y malos,sin buscar la comparación constante creo yo.
En fin,yo creo,que me haré con el.
nikoibza escribió:pakiyosaurus escribió:No se,a ver,está claro que el juego tiene un punto negro muuyyyyyyy negro,que es los dichosos QTE,pero aparte de éste,¿que otro defecto podríais sacarle?,la destrucción de escenarios,a mi gusto,está perfecta,las animaciones,geniales,clavadas al anime y manga,el modo historia,promete muchísimo,plantel de personajes,intuyo,bastante decente.
Creo que la gente está mosqueada y diciendo que va a ser una mierda(hablo en general,y no por nadie en especial),por que se había creado muchísimas expectativas,y luego no se han cumplido todas,pero la realidad,es que de todos los juegos que han salido en esta generación de DB,este creo que es el único que merece la pena,aunque la jugabilidad sea algo repetitiva,han metido qte,y a mi,por supuesto que me gustaría que metieran mas combos sin qte,pero realmente es el único punto realmente malo que le veo a este juego.Macho,que te pongan una jugabilidad medio buena,y no tenga modo historia¬¬,o te metan solo de historia hasta cell,con "4" personajes,a mi me mosquea bastante mas,que el disco tiene capacidad,como para tener personajes hasta los tatarabuelos de goku ,o que lo que haya salido hasta ahora hayan sido "ensayos".Recuerdo,en su momento,que cuando salió el budokai 3,todo eran alabanzas,y que era la caña,etc....y el budokai 3,me encantó,pero era muy repetitivo,y tenía el famoso piedra papel tijera¬¬,y nadie se quejó sobremanera de ese aspecto,y luego,despues de salir tenkaichi 3,salió el infinite world,que también lo jugué,y tenia un bajón considerable respecto a tenkaichi,y aun así lo disfruté,nose,creo que no hay que cerrarse.
Y las comparaciones,pues son odiosas,si,yo disfruté el tenkaichi 3,como nadie,actualmente para mi sigue siendo el mejor juego de db,pero macho,no podemos estar comparando cada título que sale con el anterior,o con el pasado,es una locura,hay que centrarse en el que va a salir,y ser objetivo,y verle los puntos buenos y malos,sin buscar la comparación constante creo yo.
En fin,yo creo,que me haré con el.
En efecto lo de QTE es unico punto negro serio del juego los demas son gustos... pero es que el juego se basa en 5 veces cuadrado y QTE +QTE +QTE hasta que falles y tecnicas especiales cuando puedas y ya esta ,no esperes mas
pakiyosaurus escribió:...en cambio en su momento he rejugado muchísimo mas el budokai 3(que se me hacía eterno,con la cpu echando piedra papel tijera todo el rato),con esto quiero decir,que aunque un juego sea repetitivo,si te gusta creo que le darás traya,aún después de pasado,y aunque sea el modo historia,me lo voy a pasar y repasar,300 veces .
DBZ_Fan escribió:alguien tiene, la esperanza que el juego tenga muchas sorpresas i lo hagan aposta ?
satan bihotz txiki escribió:Para mi este juego de momento es una completa decepcion, perdon al que le ofenda que no es mi intencion. Me esperaba un juegazo pero veo que se queda a medias, lo unico el modo historia, pero creo que sera el primer dragon ball de mi vida que no lo coga.
un saludo a todos.
Astral escribió:satan bihotz txiki escribió:Para mi este juego de momento es una completa decepcion, perdon al que le ofenda que no es mi intencion. Me esperaba un juegazo pero veo que se queda a medias, lo unico el modo historia, pero creo que sera el primer dragon ball de mi vida que no lo coga.
un saludo a todos.
Es que no es un RB ya lo han dicho muchas veces, y seguramente a partir de ahora todos los juegos de Db tirarán por este estilo de juego
hoser621 escribió:Esta de lujo ese scan otro personaje confirmado jaja bardak ke genial y pues al parecer otros 2 escenarios no recuerdo dodne sale ese escenario de la parte superior iskierda donde ay 6 edificios y otro el donde esta peleando bardak con freeser parece ke es en el espacio
XxRetornoxX escribió:Yo quiero esperar a probarlo porque no sería el primer juego que viendolo es un coñazo pero a la hora de jugar tú mismo es muy entretenido.
neo123 escribió:
Astral escribió:La fórmula Tenkaichi esta muy cascada, no es una novedad y ya se sabía que le iba a quedar poco, a los Budokai les ocurrió lo mismo pero antes, ya se notó con él Burst Limit cuando la gente demandaba un juego estilo Tenkaichi pero cuando salieron los RB apenas ofrecían mejoras respecto a sus predecesores de Ps2 lo que se podría decir que fue decepcionante porque no solo te encuentras un producto igual al de ps2 sino que en mas del 50% del producto la calidad es inferior, Namco Bandai se dio cuenta y seguramente le podría las pilas ya que las ventas de ambos RB si mal no recuerdo no cumplieron sus espectativas, así que no entiendo tanta sorpresa porque no sea un RB3.
PD: Impresionante el nuevo scan
Shonen escribió:Astral escribió:La fórmula Tenkaichi esta muy cascada, no es una novedad y ya se sabía que le iba a quedar poco, a los Budokai les ocurrió lo mismo pero antes, ya se notó con él Burst Limit cuando la gente demandaba un juego estilo Tenkaichi pero cuando salieron los RB apenas ofrecían mejoras respecto a sus predecesores de Ps2 lo que se podría decir que fue decepcionante porque no solo te encuentras un producto igual al de ps2 sino que en mas del 50% del producto la calidad es inferior, Namco Bandai se dio cuenta y seguramente le podría las pilas ya que las ventas de ambos RB si mal no recuerdo no cumplieron sus espectativas, así que no entiendo tanta sorpresa porque no sea un RB3.
PD: Impresionante el nuevo scan
Yo quería un Raging Blast 3, pero no descartaba que fuese algo totalmente nuevo y la verdad es que me parece bien que se quiera dar una vuelta de tuerca más y tal. Lo que quiero decir es que yo no me considero "cerrado" en ese sentido, pero es que lo de este juego es una decepción ENORME para los que queremos un juego de lucha de nuestros personajes favoritos. Me da lo mismo que sea Budokai, Tenkaichi, algo más tradicional tipo Super DBZ (ojalá) o algo totalmente nuevo; pero es que por mucho que este juego sea algo novedoso (que es solo la "jugabilidad" porque modelos, animaciones y demás son herencia de Raging Blast 2), por mucho que tenga un modo historia fiel y tenga un editor de personajes, si el juego es lo más repetitivo que te puedas echar en cara, es normal que muchos nos sintamos decepcionados por este nuevo rumbo que han decidido tomar.