[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

La portada esta wapisima!!

Una cosa, os habeis fijado que abajo a la izquierda pone provisional??
Pues al final la portada ha resultado ser la del Goku lo que con diferente fondo, no me acaba de gustar del todo pero tampoco me desagrada.

DavitinZ fanboy es lo que eres tu xD aunque yo creo que mas bien no usaría ese termino, a mi lo que tu dices no me parece de ser un fan "acerrimo obsesivo de dragon ball" y lo siguiente no va para nadie en concreto que quede claro, para mi comprarte un juego que no te gusta, y ni tiene lo mínimo que le pides a un juego así, solo porque se llama Dragon Ball, para mi eso es ser un poco gilipollas en vez de ser un fan de Dragon Ball, y mas con lo que cuestan los juegos hoy en día y como están las cosas, si te gusta el juego es otra historia y chapó por el que lo compre siempre que le guste, pero vamos cada uno con su dinero hace lo que quiere pero no por eso es mas o menos fan que otro.


Por cierto no se si se habrá comentado o si se habrá puesto, pero según xtralife, habrá una edición coleccionista, y de foto tienen una cutrada con lo que parece una figura de Gohan con la ropa de Great Saiyaman en SSJ
http://www.xtralife.es/playstation-3/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-edicion-coleccionista/9340
Imagen

¿Qué cosas, eh? XD

A mí sí me gusta D:
Joder, hasta en la portada han sido fieles al manga?? XDDDDDDDDD
La portada esta muy bien, pero para mi es lo de menos, podrían haber dado mas información sobre los modos de juegos/personajes que traerá, nose, información acerca del modo historia, de como se desarrollará, del editor de personajes, a estas alturas cuando salga el juego vamos a saber de él poco mas de lo que sabemos ahora, ya puede ser bueno lo que esten escondiendo que no quieren enseñar, porque sino no me lo explico, leches si yo me acuerdo que con los tenkaichis de PS2 cada semana teniamos artworks de 2 o 3 personajes confirmados, al final te comprabas el juego sabiendo que es lo que estabas comprando, alomejor me equivoco y mañana sacan un scan con 20 personajes nuevos confirmados XD

Como ya he dicho la portada esta bien para lo que és, una portada!

Saludos!!
Está chula la portada :) pero supongo que la versión japo será otra, no? :-?
Bueno señores ya estoy preparándome para ir a la demo... Intentaré hacer fotos y vídeos, de todo lo q pueda, haber so me dejan y podemos ver algo que no hayamos visto...

Intentaré ir subiendo las fotos a la vez q las haga... Esperemos q no sea demasiado jaleo.....

Saludetes...
penetre escribió:Bueno señores ya estoy preparándome para ir a la demo... Intentaré hacer fotos y vídeos, de todo lo q pueda, haber so me dejan y podemos ver algo que no hayamos visto...

Intentaré ir subiendo las fotos a la vez q las haga... Esperemos q no sea demasiado jaleo.....

Saludetes...


Haz lo que puedas, que ya el esfuerzo cuenta mucho, ¡Y pásalo bien, que eso es lo primero! [oki]

Por cierto, a ver si puedes hacerle una foto a todo el menú de habilidades, que sería un factor muy bueno para debatir por aquí, y así ver si los combos hardcore realmente existen [oki] . Pero lo dicho, ante todo, ¡Disfruta de la jornada!
Mira la lista de combos y tal no hagas como los que fueron a la japan expo xDD
Intenta hacerlos a ver si así no hay tantos QTE
penetre escribió:Bueno señores ya estoy preparándome para ir a la demo... Intentaré hacer fotos y vídeos, de todo lo q pueda, haber so me dejan y podemos ver algo que no hayamos visto...

Intentaré ir subiendo las fotos a la vez q las haga... Esperemos q no sea demasiado jaleo.....

Saludetes...


Si puedes jugar intenta no hacer qtes, a ver si se pueden evitar XD
Vege tio si me lees creo que los controles estan guay, prefiero que sean tipo Tenkaichi a Rb la verdad
PD: te respondo por aquí porque por MP no me deja
penetre escribió:Bueno señores ya estoy preparándome para ir a la demo... Intentaré hacer fotos y vídeos, de todo lo q pueda, haber so me dejan y podemos ver algo que no hayamos visto...

Intentaré ir subiendo las fotos a la vez q las haga... Esperemos q no sea demasiado jaleo.....

Saludetes...


Pasalo bien!!! XD y ya nos contarás tus impresiones! Espero que te dejen grabar algun video o sacar alguna foto al menu de habilidades, y mira aver si goku tiene algun ataque mas que no hayamos visto!

Un saludo!
Veremos si es asi tambien en la edicion coleccionista.....
Penetre echate unos buenos vicios y pegales unas toñejas a los de namco bandai :cool: . Y mira la lista de combos, esos que no son QTE XD
un saludo.
DavitinZ escribió:
a mi me encanta esta caratula!!!!!!!sobre todo por que el dibujo es del mismisimo toriyama!anda que no se nota!todas las caratulas desde hacia tiempo estaban dibujadas por el otro que se encarag de hacer los dibujos ahora de dragon ball(openings,etc.)que nio me gusta nada,no hay nada como la calidad del tio tori!!!!!!!menos mal!!


La portada del Burst Limit me parece totalmente lamentable por mucho que la haga Toriyama...

Lo jodido de este juego es que va a llegar la fecha de lanzamiento y si no nos llegan a decir que el sistema de juego no lo tocan en exceso, tendríamos un juego a la venta totalmente por conocer... Espero que en el online pongan "filtros" para los QTE (que no hayan o limitar el numero de veces que aparezcan). Y a ver si desvelan más cosas, pero eso de "esta es una nueva franquicia, preparaos para pagar 3 juegos más donde oiremos a los fans para corregir cosas y tal y tal y tal..." pues... ya los podrían haber oído para mejorar Raging Blast 2 y sacar un Raging Blast 3 que sea la autentica leche en vez de montar una nueva franquicia en su último año de contrato...
pilder_on escribió:
DavitinZ escribió:
a mi me encanta esta caratula!!!!!!!sobre todo por que el dibujo es del mismisimo toriyama!anda que no se nota!todas las caratulas desde hacia tiempo estaban dibujadas por el otro que se encarag de hacer los dibujos ahora de dragon ball(openings,etc.)que nio me gusta nada,no hay nada como la calidad del tio tori!!!!!!!menos mal!!


La portada del Burst Limit me parece totalmente lamentable por mucho que la haga Toriyama...

Lo jodido de este juego es que va a llegar la fecha de lanzamiento y si no nos llegan a decir que el sistema de juego no lo tocan en exceso, tendríamos un juego a la venta totalmente por conocer... Espero que en el online pongan "filtros" para los QTE (que no hayan o limitar el numero de veces que aparezcan). Y a ver si desvelan más cosas, pero eso de "esta es una nueva franquicia, preparaos para pagar 3 juegos más donde oiremos a los fans para corregir cosas y tal y tal y tal..." pues... ya los podrían haber oído para mejorar Raging Blast 2 y sacar un Raging Blast 3 que sea la autentica leche en vez de montar una nueva franquicia en su último año de contrato...


completamente deacuerdo... cuidando bastante mejor el rb 2 en vez de a medio hacer y sacando un rb 3 con muchas de las novedades de este tendriamos un autentico juegazo.

de hecho voy a mandarle a Tony Shoupinou via facebook estas sugerencias...

hola tony, que tal estas?

me gustaria mandarte estas sugerencias para hacerselas llegar a los chicos de namco bandai, que creo que solucionarian la mayoria de quejas actuales sobre el gameplay.


en lugar de fragmentar en distintos tipos de modo el combate ya que de este modo se vuelve mucho mas lento y tedioso, estaria bien que fuera un unico modo con estos controles:


l2: defensa

l1: fijar obejetivo, esto aparte de fijar al rival haria que la camara fuese igual que el actual modo contacto de ultimate tenkaichi, enfocandolo hacia el cuerpo a cuerpo

cruceta arriba: nuevo estado especial

cruceta abajo: recargar

cruceta izquierda y derecha: mover camara

cuadrado: golpear

triangulo: bolas de ki

circulo: golpe personal

x: sprint

r1: saltar/ ascender

r2: descender

l3: transformarse

stick derecho arriba: super ataque 1

stick derecho abajo: super ataque 2

stick derecho izquierda: tecnica favorita 1

stick derecho derecha: tecnica favorita 2

r3: ultimate

stick izquierdo: mover al personaje



las demas acciones como agarres, super rising, super sprint, estampar al rival en la pared, etc, igual que en raging blast 2, y seria bueno reimplementar la defensa que habia en tenkaichi 3, ya que en ese juego se podia cubrir de ataques bajos, altos y demas, al igual que el z counter, era mucho mejor que la contra utilizada actualmente.


otras sugerencias: en vez de activarse las QTE cada 5 hit, lo cual se hace muy cansino, estaria bien que se activasen cada 15, asi daria lugar a realizar combos mas largos y enlazarlos con las QTE.

que vuelva el frenetismo de tenkaichi 3, pero con la suavidad de movimiento de raging blast 2 y sus 60 fps.

mimo en detalles como las destrucciones de edificios, piedras y demas, al igual que mejor y mas movimiento en pelo y ropas de los personajes, es incleible que en juegos de consolas actuales sea peor en esto que en las de la pasada generacion.

y finalmente, pediria un modo secundario parecido al galaxia, para ir subiendo de nivel al personaje y tener mas que hacer una vez completado el modo historia, ademas, en caso de que el editor de personajes sea completo estaria bien poder usar estos en dicho modo.

no he comentado nada sobre plantilla de personajes ya que quiero sorprenderme, aparte de que anteriormente ya te mande una lista, tampoco sobre la lucha contra jefes ni el sistema para super ataques / ultimates ya que me gustan y parecen perfectos tal como se han mostrado, tener opciones cuando te lanzan un super ataque/ultimate me recuerda a los tiempos de los super butouden y me parece fantastico.

un saludo y muchas gracias por estar al pie del cañon ayudando a fans de la franquicia como yo haciendo llegar nuestras ideas.



aunque para los pocos meses que quedan para el lanzamiento del juego no creo que se haga nada de esto a estas alturas, igualmente lo mandare para que tomen nota para las continuaciones y a ver si es verdad que hacen caso a los fans.

quiza no sirva para nada, pero por lo menos lo habre intentado.

edito: ya se lo he mandado.
Este tambien sale para octubre??? Si es que sí ... se nos van a juntar un huevo de juegos. Que capullos!! podrian repartir los juegazos durante todo el año.. que hay meses que salen MIERDAS!
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Ya he encargado el juego.

Me gusta la portada, me encanta. Sera un juego muy fiel al manga.

Ojala tuviera mas jugabilidad tenkaichi... solo eso le falta para convertirse en el mejor juego.

Saludos a todos tios. [toctoc] [uzi] ratataaaa [+furioso]
mencanta la portada , algun personaje mas estaria bien pero esta xulisima [sonrisa]
Buenas señores, después de pasar toda la tarde jugando a la demo y ver la beta 2 ( por llamarla de alguna manera)...me he quedado sorprendido por algunas cosas... Y muy frío en otras...

Que deciros...la demo q hemos visto en los vídeos no tiene nada q ver con el juego final... La demo está muy muy limitada, hemos visto muxo más salvaje la beta aún estando sin acabar y con muchos fallos técnicos...

El tema de la jugabilidad... A mi no me a gustado tanto... Los que esperan un juego a los raging blast, olvidaros, es un juego muy sencillo y simple, pero lleno de vídeos fieles a la serie y escenas de golpes, casi todo el rato... El combo más largo que he hecho han sido 5 golpes, ahí ya te sale la opción de golpe suave o fuerte y Su correspondiente video, otro botón y más video...así siempre....

Hay varios puntos q ahora no puedo decir, xo hemos visto parte de la historia, torneo y personajes..

Escribo desde la HTC y desde el coche... Espero tardar poco en llegar,pillar el pc y cnt a lo q querais....
penetre escribió:Buenas señores, después de pasar toda la tarde jugando a la demo y ver la beta 2 ( por llamarla de alguna manera)...me he quedado sorprendido por algunas cosas... Y muy frío en otras...

Que deciros...la demo q hemos visto en los vídeos no tiene nada q ver con el juego final... La demo está muy muy limitada, hemos visto muxo más salvaje la beta aún estando sin acabar y con muchos fallos técnicos...

El tema de la jugabilidad... A mi no me a gustado tanto... Los que esperan un juego a los raging blast, olvidaros, es un juego muy sencillo y simple, pero lleno de vídeos fieles a la serie y escenas de golpes, casi todo el rato... El combo más largo que he hecho han sido 5 golpes, ahí ya te sale la opción de golpe suave o fuerte y Su correspondiente video, otro botón y más video...así siempre....

Hay varios puntos q ahora no puedo decir, xo hemos visto parte de la historia, torneo y personajes..

Escribo desde la HTC y desde el coche... Espero tardar poco en llegar,pillar el pc y cnt a lo q querais....



Joder, entonces parece que será muy repetitivo, no??? Esto puede ser negativo para ellos ya que la gente se cansará rápido, no creeis?
Puff...eso de que salten solos no me gusta absolutamente nada, creo que el juego esta enfocado únicamente al modo historia y aun así eso de estar siempre encima de unas piedras contra los Bosses grandes y no tener apenas libertad de movimiento me parece una cagada
queriamos un juego fiel al anime pero no tanto tanto jajaja que hasta hagan solos las cosas y sea tan calcado jaja y pues te esperamos tio para que nos cuentes que show con tu experiencia
penetre,entonces,quieres decir,que la demo que habeis jugado,¿es algo mas avanzada que la de la comicon?,¿habeis visto mas personajes y escenas del modo historia?¿que tal el modo historia?,supongo que será la principal baza del juego.....
Lo de los los QTE automáticos,después de los 5 golpes,mal mal mal [buuuaaaa] ,aunque al menos el juego va a ser muchísimo mas que lo mostrado hasta ahora en los videos...
Boss grandes habrá 3 creo recordar... El juego, el modo historia.... Impresionante... No puedo decir más de el... Jijiji secreto!!

Lo de que será un rollo... Es lo que les he dicho...ellos están obsesionados con que no...pero sí, es repetitivo... Muchsimo... Siempre que cambias de combate lejos y combate cerca, sale el video de los choques... Para alejarse igual... Dos veces X y se va hacia atrás lanzando bolas.... Siempre...Sino no podrás salir del combate de cerca...

Siento sí no me explico xo voy en el coxe...

Hemos jugado a esa demo y hemos visto una beta casi al 98%,
Este será más parecido a Burns limit que a los tenkaichi o raging blast! No podian hacer una fusion de los 3 !!!! Joder tan difícil es ????
Habiendo leido los ultimos comentarios de tony,si esto va a ser el inicio de una saga,yo me haré con este juego,con un modo historia genial,unas buenas animaciones mas fieles al anime y manga,y un plantel de personajes decente.....creo que merece la pena,y si todo lo que nos quejamos del gameplay,les sirve para que al hacer ultimate tenkaichi 2,lo mejoren,pues también merecerá la pena.
Entonces de videos nada....lástima:(
penetre escribió:Buenas señores, después de pasar toda la tarde jugando a la demo y ver la beta 2 ( por llamarla de alguna manera)...me he quedado sorprendido por algunas cosas... Y muy frío en otras...

Que deciros...la demo q hemos visto en los vídeos no tiene nada q ver con el juego final... La demo está muy muy limitada, hemos visto muxo más salvaje la beta aún estando sin acabar y con muchos fallos técnicos...

El tema de la jugabilidad... A mi no me a gustado tanto... Los que esperan un juego a los raging blast, olvidaros, es un juego muy sencillo y simple, pero lleno de vídeos fieles a la serie y escenas de golpes, casi todo el rato... El combo más largo que he hecho han sido 5 golpes, ahí ya te sale la opción de golpe suave o fuerte y Su correspondiente video, otro botón y más video...así siempre....

Hay varios puntos q ahora no puedo decir, xo hemos visto parte de la historia, torneo y personajes..

Escribo desde la HTC y desde el coche... Espero tardar poco en llegar,pillar el pc y cnt a lo q querais....

¿Beta? ¿Pero no dijo Tony que tenía el mismo código que las dos demos anteriores? :/

¿A qué te refieres con "salvaje"?

Realmente lo de las escenas no es nuevo xD ¿Te fijaste en el menú de comandos? ¿Hay tantos combos como decían? ¿Probaste los ultimates de todos los pjs? ¿Cuántos pjs seleccionables habían? ¿Qué parte de la historia viste? ¿Cómo es el modo torneo?

Ale, ya tienes para responder cuando puedas xD

EDIT: Más impresiones extraidas de un usuario de meris:

chozas26 escribió:Bueno, para empezar, como era de esperar la demo es la misma que la ya mostrada anteriormente. Los personajes son goku, vegeta, c-18, broly, saibamen, cell, goku super guerrero, trunks y freeza.
El juego esta en una fase betha y no en alpha, como se pensaba, por lo que la demo es una betha.
El sistema de combate es como hemos visto por el momento, creo que ya sabeis como funciona, pero paso a detallarlo por si acaso.
Se divide en combate a distancia y cuerpo a cuerpo. (mando de xbox)
En combate a distancia tenemos los cuatro botones que sirven:
Boton x para lanzar bolas de ki y se puede cargar.
Boton y para bola de ki persecutoria.
Boton b defensa. Pulsando varias veces b si te lanzan bolas de ki se pueden palmear para desviarlas.
Boton a para sprint o pulsar dos veces a para entrar en modo cuerpo a cuerpo en sprint.

En modo cuerpo a cuerpo:
Boton x golpe normal.
Boton y golpe fuerte.
Boton b defensa.
Boton a pequeño sprint.

El modo contacto se activa de dos formas. O bien acercandote al rival hasta que estais lo suficientemente cerca para que se active el modo contacto o estando a larga distancia y presionar dos veces a. Cada tipo de acercamiento tiene una secuencia de video distinta, pero solo son dos, pero a diferencia de cuando lo ves en los videos, cuando lo juegas son bastante rapidas y no terminan de molestar tanto como parece, aunque cuando llevas unos cuantos combates, sobre todo si estas mirando, se hacen bastante aburridas. La forma de ganar estas secuencias es dar a un lado de la seta (derecha o izquierda y si el rival te adivina la direccion te contraataca).
La forma de salir del modo contacto es que despues de un qte, termines lo suficientemente lejos para que se active el modo largo alcance o bien en modo contacto presiones dos veces x o dos veces a, ahora mismo no me acuerdo de que boton era y se activa la secuencia de video en la que lanzas las bolas de ki. La forma de ganar esta secuencia es eligiendo un lado de la seta( derecha o izquierda) y si el rival escoge el lado contrario se las come, si adivina hacia que lado le has dado se defiende.

En lo que mas os interesa, por desgracia no hay ningun tipo de combo que no sean los que ya hemos visto. Todas las acciones que hagamos en cuerpo a cuerpo terminan en una qte. Da lo mismo que se cargue el ultimo golpe, que no se carge, hacer combinaciones raras de botones, todo acaba en un qte. En el menu de pausa tampoco hay nada que ponga un comando de botones para hacer combos ni nada por el estilo.
Bueno, pues entrado en el modo de combos, una vez que activas la qte, te da dos botones para elegir, boton x o boton y, si el rival da al mismo boton que tu cancela el qte y si falla se activa.
Hay dos tipos de qte en funcion de si damos al boton x o al boton y. Solo dos, una vez activada cada persecucion que hagas terminara en una direcion del mando de las 4 posibles mas el boton con el que se ha activado. Es decir, si la has activado con el boton y las futuras opciones seran una direccion mas boton y. Independientemente de la direccion las consecuencias son las mismas o por lo menos yo no he notado diferencia en la animacion entre dar abajo mas y o arriba mas y. Pero tiene pinta de que mas adelante cada direccion sera un video diferente.

Por el momento os publico esto mientras sigo escribiendo, para que tengais algo para leer.


La verdad es que difiere respecto a lo que dijeron los franceses :/ Y la mayor parte de la mecánica ya se conocía, así que no es del todo novedoso.
Yo sigo teniendo mis dudas a ver cuando podemos probarlo de todas formas Burst Limit, Rb2 y Ultimate tenkaichi en mi estanteria.

Representando cada tipo de juego que han intentado.
And more...

chozas26 escribió:En el tema de destruccion de escenarios, lo ya visto, agujeros negros cuando rompes una montaña, pero por ejemplo con la destruccion programada, en un mismo combate se ha llegado a hacer dos boquetes de los que dejan un surco en el suelo y las montañas destruidas al fondo y un crater gigante hecho con una genki-dama y los tres se han quedado en el escenario. Por lo menos no desaparece uno al crear otro. Los ataques especiales estan todos a muy buen nivel y son editables. Se pueden poner dos especiales y un ultimate. Estos se pueden cambiar, pero no se el numero total de ataques de cada personaje. (Creo que lo de los ataques especiales editables lo puedo contar, espero no estar metiendo la pata).
C-18 carga energia, gran fallo. Por cierto, para poder tirar los especiales hay que llenar una barra, que se va recargando a medida que realizas combos.
Para poder defenderte, necesitas haber acumulado ki de la forma tradicional, osea cargando, asique la mejor forma de lanzar un ataque especial o definitivo es cuando el contrario tiene el ki bajo. En la esfera de ki, cuando la cargas te van apareciendo los iconos de devolver, esquivar o defenderte, si la tienes baja, estos iconos estan apagados y ese es el momento de lanzar un ataque definitivo.
Si por el contrario tienes suficiente ki podras devolver, esquivar o defenderte. En funcion del ki, si lo tienes lleno, podras elegir cualquiera de las tres opciones, si no esta del todo llena, podras esquivar o defenderte y si solo esta un poco llena solo defenderte.
Una de las escenas de goku defendiendose era dando un grito, quedaba bastante bien, como si hubiera puesto una barrera tipo la de los androides, aunque solo estaba gritando.

Ahora sigo escribiendo, es que se me hace un poco pesado escribir tanto.

Bien por el tema de destrucción y por la edición de ataques especiales. Lo de C-18 ya sí que no me lo explico, pero bueno :/

Lo de la barrera de Goku con grito se sale, pero quiero verlo, al igual que esa genkidama cawento

EDIT: Por cierto, esto no se sabía: "Para poder defenderte, necesitas haber acumulado ki de la forma tradicional, osea cargando".
resumen:

motor grafico de raging blast + dragon ball z legends + mecanica super butoden en opciones contra los super ataques + QTE a cascoporro... espero que al menos el modo historia este guapo.
Y el tema de transformaciones? Se puede subir y bajar en el mismo combate??? Lo de que carguen los androides es una REAL CAGADA.. espero que lo quiten.
Y más aún...

chozas26 escribió:Tambien estaba la parte en la que luchas contra vegeta ozahru, nada que no hayais visto, no estaba el combate completo, como habeis podido ver en los videos, pero algo que por lo menos es de agradecer es que cuando empiezas las escenas del qte, si la fallas la vez siguiente cambia los comandos a introducir y creo que eso no estaba en los videos que hemos visto, por ejemplo, si tenias que meter a, x y b, y la fallas, luego te puede salir y, a y x. Lo que te hace tener que estar atento y no decer, bueno, he fallado la combinacion pero ya se cual es.
Como comentario esperanzador yo llegue media hora antes que los demas y estube hablando un buen rato con la persona que nos estaba atendiendo y me dijo que habia unos trescientos combos diferentes en total para todos los personajes, lo cual me da mucho que pensar, por que no me lo termino de creer, pero biene de una fuente totalmente fiable.
Todas vuestras sugerencias han sido entregadas por mi parte en un cuestionario que nos dan al final. Para este juego no se van a incluir novedades que no esten ya corrigiendo, pero seran tenidas en cuenta para el futuro ya que van a seguir sacando juegos aunque no los lleve spike. Me decia este hombre que ojala lo cogiera CC2.
En esta encuesta que se nos hacia al final nos pedian que si nos gustaria que se inclullera la BSO en futuros juegos. Por supuesto ya os imaginareis mi respuesta.

Para terminar, solo decir que se han portado muy bien con nosotros, hemos jugado todo lo que hemos querido, nos han invitado a pizza y se veia muchas ganas de escuchar nuestras sugerencias.

Por desgracia no puedo hablar mas de lo que alli he visto, pero recomiendo que quien pueda pasarse lo haga, por que mas de una cosa le puede sorprender.

Mi conclusion personal, es que tiene luces y sombras, pero es un muy buen punto de partida.

Si teneis alguna pregunta, adelante.

Un saludo.

Unos 300 combos en total? wtf xD
Dios 300 combos madre mia XDDDD
orale eso quiere decir que si vieron cosas bastente nuevas ya que el otro chavo que tambien fue dice que tampoco las puede decir jajaja bueno almenos hubo novedades la verdad lastima que nos epamos aciencia cierta que vieron o ke les dijeron :(
bleacloco escribió:Dios 300 combos madre mia XDDDD

Bueno, si suponemos que hay 5 combos por personaje salimos a 60 personajes en verdad. No sé yo, algo falla xD (a no ser que no cuenten los combos repetidos).
Por desgraci, para mi, se va a quedar en estanteria da tienda,como los RB, y yo tenia fe , pero va a ser que no , yo no pedia milagro hacer combos decentes antes de QTE , y un combo de 5 golpes no es decente, algo de la demo o de la version final ha de cambiar ,o tener algo que merezca la pena como editor si no, hasta 2012...

PD A los que han jugado lo mas importante sea repetitivo no... Divierte?

Si los que trabajan alli prefieren que lo coja CC2 apaga y vamonos...pa que se molesta en este entonces , que ubieran hecho RB3 y ya.
nikoibza escribió:Por desgraci, para mi, se va a quedar en estanteria da tienda,como los RB, y yo tenia fe , pero va a ser que no , yo no pedia milagro hacer combos decentes antes de QTE , y un combo de 5 golpes no es decente, algo de la demo o de la version final ha de cambiar si no, hasta 2012...


Ya han dicho que el gameplay no va a cambiar, supondría el retraso de al menos 1 años para implementar lo que piden los fans y no están por la labor de retrasar el juego.

Lo peor seguramente es que en la siguiente saga de videojuegos empezaremos ooootra vez de 0 en cuanto a personajes,etc
chozas26 escribió:Todas vuestras sugerencias han sido entregadas por mi parte en un cuestionario que nos dan al final. Para este juego no se van a incluir novedades que no esten ya corrigiendo, pero seran tenidas en cuenta para el futuro ya que van a seguir sacando juegos aunque no los lleve spike. Me decia este hombre que ojala lo cogiera CC2.


Lo mejor de todo el tochaco xDDD
Yo también me apunto a la plegaria de este hombre, ojala lo coja CC2 se me cae la baba solo de pensarlo.

Espero que arregle lo de C-18 al cargar y me gusta eso de que lo de proteger, desviar o devolver se haga con el Ki que vas cargando, mas estrategia aun :D
Pues no creo ke empiezen desde 0 los personajes creo que ya tuvieron bastante experiencia con estos 4 juegos y dijeron que utilizarian los modelados de este juego para futuros juegos pro eso yoc reo ke mas bien van a sacar el repertorio en los prox juegos
hoser621 escribió:Pues no creo ke empiezen desde 0 los personajes creo que ya tuvieron bastante experiencia con estos 4 juegos y dijeron que utilizarian los modelados de este juego para futuros juegos pro eso yoc reo ke mas bien van a sacar el repertorio en los prox juegos


Siempre y cuando sea Spike porque si lo hace otra desarrolladora ya me dirás como hacen
Lo bueno de CC2 no hace falta que diga lo que es, y lo malo es que no están especializados en profundizar en el combate ni en la destrucción de escenarios como se ha visto en los juegos que sabéis. Lo adelanto por si luego hay decepciones también a ese respecto xD (aunque esto es más tirarse a la piscina porque tampoco han trabajado con un juego de DB).

Por lo demás a mí este juego me sigue hypeando.

Tampoco creo que hagan un reinicio de la saga en los próximos juegos a nivel de personajes. Yo creo que ya sería el colmo y venderían una puta mierda, hablando en plata.
Dijeron,que aunque spike no continuaba,se usarían las animaciones,escenarios,modelados...etc,además,no tendría mucho sentido creo yo,empezar otra saga de videojuegos,desde el principio,según todo lo que se ha dicho anteriormente,pero a saber.....¬¬

No tendría mucho sentido un "reinicio",ya que,con este juego han intentado darle mas importancia a lo que pedían los fans,y por que seguramente RB 2,no vendió un pimiento,o mucho menos de lo esperado por ellos,y le han visto las orejas al lobo,creo que se les han quitado las ganas de "jugar" con los fans,por una temporadita,por que saben que como la vuelvan a jugar,la gente ya está cansada y no van a comprar nada,y mucho menos,pudiendo piratear,que alguno,ni ese esfuerzo hará para hacerse con un juego que es solo una "actualizacion" o un reinicio,que nuestra paciencia no es infinita.
Astral escribió:
nikoibza escribió:Por desgraci, para mi, se va a quedar en estanteria da tienda,como los RB, y yo tenia fe , pero va a ser que no , yo no pedia milagro hacer combos decentes antes de QTE , y un combo de 5 golpes no es decente, algo de la demo o de la version final ha de cambiar si no, hasta 2012...


Ya han dicho que el gameplay no va a cambiar, supondría el retraso de al menos 1 años para implementar lo que piden los fans y no están por la labor de retrasar el juego.

Lo peor seguramente es que en la siguiente saga de videojuegos empezaremos ooootra vez de 0 en cuanto a personajes,etc


Con lo de 2012.. me refiero a que seria una despedida paso de calentarme con este 'proyecto'....el nombre orijinal quedava fiel al juego 'proyect 2011' es decir nada un monton de ideas metidas a cascoporro para sacar pasta sin currarselo...lo dicho para hscer eso mejor un RB3 con 20 pj nuevos y ya.., si la finalidad es divertir y no lo hace...

Es que no era tan dificil hacer un juego genial a la jugabilidad tenkaichi o RB le metes QTE a voluntad y lo demas que han hecho y ya estava ... lo que han hecho fastidiarla una cosa era hacerlo accesible y otra para bebes.Por que por lo visto se reduce a 5 golpes QTE y tener suerte y tener poco mas... no se que co....... decian ellos que para los hard tambien seria bueno porque no lo veo ... y eso que yo no soy hard 'por ke' ni he jugado a RB pero es lamentable
The Last Saiyan escribió:Y más aún...

chozas26 escribió:Tambien estaba la parte en la que luchas contra vegeta ozahru, nada que no hayais visto, no estaba el combate completo, como habeis podido ver en los videos, pero algo que por lo menos es de agradecer es que cuando empiezas las escenas del qte, si la fallas la vez siguiente cambia los comandos a introducir y creo que eso no estaba en los videos que hemos visto, por ejemplo, si tenias que meter a, x y b, y la fallas, luego te puede salir y, a y x. Lo que te hace tener que estar atento y no decer, bueno, he fallado la combinacion pero ya se cual es.
Como comentario esperanzador yo llegue media hora antes que los demas y estube hablando un buen rato con la persona que nos estaba atendiendo y me dijo que habia unos trescientos combos diferentes en total para todos los personajes, lo cual me da mucho que pensar, por que no me lo termino de creer, pero biene de una fuente totalmente fiable.
Todas vuestras sugerencias han sido entregadas por mi parte en un cuestionario que nos dan al final. Para este juego no se van a incluir novedades que no esten ya corrigiendo, pero seran tenidas en cuenta para el futuro ya que van a seguir sacando juegos aunque no los lleve spike. Me decia este hombre que ojala lo cogiera CC2.
En esta encuesta que se nos hacia al final nos pedian que si nos gustaria que se inclullera la BSO en futuros juegos. Por supuesto ya os imaginareis mi respuesta.

Para terminar, solo decir que se han portado muy bien con nosotros, hemos jugado todo lo que hemos querido, nos han invitado a pizza y se veia muchas ganas de escuchar nuestras sugerencias.

Por desgracia no puedo hablar mas de lo que alli he visto, pero recomiendo que quien pueda pasarse lo haga, por que mas de una cosa le puede sorprender.

Mi conclusion personal, es que tiene luces y sombras, pero es un muy buen punto de partida.

Si teneis alguna pregunta, adelante.

Un saludo.

Unos 300 combos en total? wtf xD


¿En serio que preguntan si queremos en futuros juegos la BSO? [+risas]

Estos videos son cutrillos pero cada vez que veo un juego DBZ con la banda sonora del anime me subo por las paredes [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=x39pnOhqxYs
http://www.youtube.com/watch?v=4zNc8t0dZiE
http://www.youtube.com/watch?v=aZBAoYnwxXU


Tengo pensado pillarme la versión Pal/UK de 360 y la de PS3 versión japonesa si incluyen al final las músicas del anime. Por ahi dicen que la jap. las tendrá... pero hasta que no salga el juego pues na nai de la china mientras no lo veo en algún video ^^U

-----

Metalyard escribió:La portada esta wapisima!!

Una cosa, os habeis fijado que abajo a la izquierda pone provisional??


Metalyard lo de provisional se refiere a la calificación por edades ;) es decir, la caratula oficial europea es esa, ahora falta que muestren la americana y japonesa.
Por cierto,lo de los diferentes especiales y ultimates editables,tiene buenísima pinta,así como todas las escenas derivadas de éstos,rechazar,recibir o desviar el ataque. :)

Los puntos fuertes de este juego ya está muy claro que son el modo historia,la destrucción de escenario,ataques especiales y las animaciones y escenas.
A los que han jugado divierte o no?
No lo parece y es lo mas importanta, ya puede tener 200 pj y mil cosas que si es una castaña...adios
nikoibza escribió:A los que han jugado divierte o no?
No lo parece y es lo mas importanta, ya puede tener 200 pj y mil cosas que si es una castaña...adios

Sobre si es mejor o peor que los anteriores:

chozas26 escribió:Para mi no es ni mejor ni peor. Es diferente y eso es lo que seguramente hara que me lo compre, ya que tiene algunas cosas que llevo mucho tiempo queriendo ver en un juego de dragon ball, como por ejemplo los combates contra gigantes de verdad, ver escenas clavadas del anime durante un cobate, destruccion digna de escenarios, un modo historia lo mas fiel posible y este tiene pinta de serlo....
Y no te quepa la menor duda de que va a haber mas dragon ball, puesto que ya estan pensando en ideas para futuros juegos. El tema es quien cogera la licencia. Supongo que sera dimps pero no descartaria CC2.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Dimps hace modelados horribles de personajes. Oshtia, no recordarán el Budokai 2 o el Budokai 3 con ese horrible Goku... ojalá los coja CC2.

A mi me gusta este juego (Ya lo he encargado pues).
14021 respuestas