› Foros › PlayStation 3 › Juegos
penetre escribió:Bueno señores ya estoy preparándome para ir a la demo... Intentaré hacer fotos y vídeos, de todo lo q pueda, haber so me dejan y podemos ver algo que no hayamos visto...
Intentaré ir subiendo las fotos a la vez q las haga... Esperemos q no sea demasiado jaleo.....
Saludetes...
penetre escribió:Bueno señores ya estoy preparándome para ir a la demo... Intentaré hacer fotos y vídeos, de todo lo q pueda, haber so me dejan y podemos ver algo que no hayamos visto...
Intentaré ir subiendo las fotos a la vez q las haga... Esperemos q no sea demasiado jaleo.....
Saludetes...
Saludetes...
DavitinZ escribió:
a mi me encanta esta caratula!!!!!!!sobre todo por que el dibujo es del mismisimo toriyama!anda que no se nota!todas las caratulas desde hacia tiempo estaban dibujadas por el otro que se encarag de hacer los dibujos ahora de dragon ball(openings,etc.)que nio me gusta nada,no hay nada como la calidad del tio tori!!!!!!!menos mal!!
pilder_on escribió:DavitinZ escribió:
a mi me encanta esta caratula!!!!!!!sobre todo por que el dibujo es del mismisimo toriyama!anda que no se nota!todas las caratulas desde hacia tiempo estaban dibujadas por el otro que se encarag de hacer los dibujos ahora de dragon ball(openings,etc.)que nio me gusta nada,no hay nada como la calidad del tio tori!!!!!!!menos mal!!
La portada del Burst Limit me parece totalmente lamentable por mucho que la haga Toriyama...
Lo jodido de este juego es que va a llegar la fecha de lanzamiento y si no nos llegan a decir que el sistema de juego no lo tocan en exceso, tendríamos un juego a la venta totalmente por conocer... Espero que en el online pongan "filtros" para los QTE (que no hayan o limitar el numero de veces que aparezcan). Y a ver si desvelan más cosas, pero eso de "esta es una nueva franquicia, preparaos para pagar 3 juegos más donde oiremos a los fans para corregir cosas y tal y tal y tal..." pues... ya los podrían haber oído para mejorar Raging Blast 2 y sacar un Raging Blast 3 que sea la autentica leche en vez de montar una nueva franquicia en su último año de contrato...
hola tony, que tal estas?
me gustaria mandarte estas sugerencias para hacerselas llegar a los chicos de namco bandai, que creo que solucionarian la mayoria de quejas actuales sobre el gameplay.
en lugar de fragmentar en distintos tipos de modo el combate ya que de este modo se vuelve mucho mas lento y tedioso, estaria bien que fuera un unico modo con estos controles:
l2: defensa
l1: fijar obejetivo, esto aparte de fijar al rival haria que la camara fuese igual que el actual modo contacto de ultimate tenkaichi, enfocandolo hacia el cuerpo a cuerpo
cruceta arriba: nuevo estado especial
cruceta abajo: recargar
cruceta izquierda y derecha: mover camara
cuadrado: golpear
triangulo: bolas de ki
circulo: golpe personal
x: sprint
r1: saltar/ ascender
r2: descender
l3: transformarse
stick derecho arriba: super ataque 1
stick derecho abajo: super ataque 2
stick derecho izquierda: tecnica favorita 1
stick derecho derecha: tecnica favorita 2
r3: ultimate
stick izquierdo: mover al personaje
las demas acciones como agarres, super rising, super sprint, estampar al rival en la pared, etc, igual que en raging blast 2, y seria bueno reimplementar la defensa que habia en tenkaichi 3, ya que en ese juego se podia cubrir de ataques bajos, altos y demas, al igual que el z counter, era mucho mejor que la contra utilizada actualmente.
otras sugerencias: en vez de activarse las QTE cada 5 hit, lo cual se hace muy cansino, estaria bien que se activasen cada 15, asi daria lugar a realizar combos mas largos y enlazarlos con las QTE.
que vuelva el frenetismo de tenkaichi 3, pero con la suavidad de movimiento de raging blast 2 y sus 60 fps.
mimo en detalles como las destrucciones de edificios, piedras y demas, al igual que mejor y mas movimiento en pelo y ropas de los personajes, es incleible que en juegos de consolas actuales sea peor en esto que en las de la pasada generacion.
y finalmente, pediria un modo secundario parecido al galaxia, para ir subiendo de nivel al personaje y tener mas que hacer una vez completado el modo historia, ademas, en caso de que el editor de personajes sea completo estaria bien poder usar estos en dicho modo.
no he comentado nada sobre plantilla de personajes ya que quiero sorprenderme, aparte de que anteriormente ya te mande una lista, tampoco sobre la lucha contra jefes ni el sistema para super ataques / ultimates ya que me gustan y parecen perfectos tal como se han mostrado, tener opciones cuando te lanzan un super ataque/ultimate me recuerda a los tiempos de los super butouden y me parece fantastico.
un saludo y muchas gracias por estar al pie del cañon ayudando a fans de la franquicia como yo haciendo llegar nuestras ideas.
penetre escribió:Buenas señores, después de pasar toda la tarde jugando a la demo y ver la beta 2 ( por llamarla de alguna manera)...me he quedado sorprendido por algunas cosas... Y muy frío en otras...
Que deciros...la demo q hemos visto en los vídeos no tiene nada q ver con el juego final... La demo está muy muy limitada, hemos visto muxo más salvaje la beta aún estando sin acabar y con muchos fallos técnicos...
El tema de la jugabilidad... A mi no me a gustado tanto... Los que esperan un juego a los raging blast, olvidaros, es un juego muy sencillo y simple, pero lleno de vídeos fieles a la serie y escenas de golpes, casi todo el rato... El combo más largo que he hecho han sido 5 golpes, ahí ya te sale la opción de golpe suave o fuerte y Su correspondiente video, otro botón y más video...así siempre....
Hay varios puntos q ahora no puedo decir, xo hemos visto parte de la historia, torneo y personajes..
Escribo desde la HTC y desde el coche... Espero tardar poco en llegar,pillar el pc y cnt a lo q querais....
penetre escribió:Buenas señores, después de pasar toda la tarde jugando a la demo y ver la beta 2 ( por llamarla de alguna manera)...me he quedado sorprendido por algunas cosas... Y muy frío en otras...
Que deciros...la demo q hemos visto en los vídeos no tiene nada q ver con el juego final... La demo está muy muy limitada, hemos visto muxo más salvaje la beta aún estando sin acabar y con muchos fallos técnicos...
El tema de la jugabilidad... A mi no me a gustado tanto... Los que esperan un juego a los raging blast, olvidaros, es un juego muy sencillo y simple, pero lleno de vídeos fieles a la serie y escenas de golpes, casi todo el rato... El combo más largo que he hecho han sido 5 golpes, ahí ya te sale la opción de golpe suave o fuerte y Su correspondiente video, otro botón y más video...así siempre....
Hay varios puntos q ahora no puedo decir, xo hemos visto parte de la historia, torneo y personajes..
Escribo desde la HTC y desde el coche... Espero tardar poco en llegar,pillar el pc y cnt a lo q querais....
chozas26 escribió:Bueno, para empezar, como era de esperar la demo es la misma que la ya mostrada anteriormente. Los personajes son goku, vegeta, c-18, broly, saibamen, cell, goku super guerrero, trunks y freeza.
El juego esta en una fase betha y no en alpha, como se pensaba, por lo que la demo es una betha.
El sistema de combate es como hemos visto por el momento, creo que ya sabeis como funciona, pero paso a detallarlo por si acaso.
Se divide en combate a distancia y cuerpo a cuerpo. (mando de xbox)
En combate a distancia tenemos los cuatro botones que sirven:
Boton x para lanzar bolas de ki y se puede cargar.
Boton y para bola de ki persecutoria.
Boton b defensa. Pulsando varias veces b si te lanzan bolas de ki se pueden palmear para desviarlas.
Boton a para sprint o pulsar dos veces a para entrar en modo cuerpo a cuerpo en sprint.
En modo cuerpo a cuerpo:
Boton x golpe normal.
Boton y golpe fuerte.
Boton b defensa.
Boton a pequeño sprint.
El modo contacto se activa de dos formas. O bien acercandote al rival hasta que estais lo suficientemente cerca para que se active el modo contacto o estando a larga distancia y presionar dos veces a. Cada tipo de acercamiento tiene una secuencia de video distinta, pero solo son dos, pero a diferencia de cuando lo ves en los videos, cuando lo juegas son bastante rapidas y no terminan de molestar tanto como parece, aunque cuando llevas unos cuantos combates, sobre todo si estas mirando, se hacen bastante aburridas. La forma de ganar estas secuencias es dar a un lado de la seta (derecha o izquierda y si el rival te adivina la direccion te contraataca).
La forma de salir del modo contacto es que despues de un qte, termines lo suficientemente lejos para que se active el modo largo alcance o bien en modo contacto presiones dos veces x o dos veces a, ahora mismo no me acuerdo de que boton era y se activa la secuencia de video en la que lanzas las bolas de ki. La forma de ganar esta secuencia es eligiendo un lado de la seta( derecha o izquierda) y si el rival escoge el lado contrario se las come, si adivina hacia que lado le has dado se defiende.
En lo que mas os interesa, por desgracia no hay ningun tipo de combo que no sean los que ya hemos visto. Todas las acciones que hagamos en cuerpo a cuerpo terminan en una qte. Da lo mismo que se cargue el ultimo golpe, que no se carge, hacer combinaciones raras de botones, todo acaba en un qte. En el menu de pausa tampoco hay nada que ponga un comando de botones para hacer combos ni nada por el estilo.
Bueno, pues entrado en el modo de combos, una vez que activas la qte, te da dos botones para elegir, boton x o boton y, si el rival da al mismo boton que tu cancela el qte y si falla se activa.
Hay dos tipos de qte en funcion de si damos al boton x o al boton y. Solo dos, una vez activada cada persecucion que hagas terminara en una direcion del mando de las 4 posibles mas el boton con el que se ha activado. Es decir, si la has activado con el boton y las futuras opciones seran una direccion mas boton y. Independientemente de la direccion las consecuencias son las mismas o por lo menos yo no he notado diferencia en la animacion entre dar abajo mas y o arriba mas y. Pero tiene pinta de que mas adelante cada direccion sera un video diferente.
Por el momento os publico esto mientras sigo escribiendo, para que tengais algo para leer.
chozas26 escribió:En el tema de destruccion de escenarios, lo ya visto, agujeros negros cuando rompes una montaña, pero por ejemplo con la destruccion programada, en un mismo combate se ha llegado a hacer dos boquetes de los que dejan un surco en el suelo y las montañas destruidas al fondo y un crater gigante hecho con una genki-dama y los tres se han quedado en el escenario. Por lo menos no desaparece uno al crear otro. Los ataques especiales estan todos a muy buen nivel y son editables. Se pueden poner dos especiales y un ultimate. Estos se pueden cambiar, pero no se el numero total de ataques de cada personaje. (Creo que lo de los ataques especiales editables lo puedo contar, espero no estar metiendo la pata).
C-18 carga energia, gran fallo. Por cierto, para poder tirar los especiales hay que llenar una barra, que se va recargando a medida que realizas combos.
Para poder defenderte, necesitas haber acumulado ki de la forma tradicional, osea cargando, asique la mejor forma de lanzar un ataque especial o definitivo es cuando el contrario tiene el ki bajo. En la esfera de ki, cuando la cargas te van apareciendo los iconos de devolver, esquivar o defenderte, si la tienes baja, estos iconos estan apagados y ese es el momento de lanzar un ataque definitivo.
Si por el contrario tienes suficiente ki podras devolver, esquivar o defenderte. En funcion del ki, si lo tienes lleno, podras elegir cualquiera de las tres opciones, si no esta del todo llena, podras esquivar o defenderte y si solo esta un poco llena solo defenderte.
Una de las escenas de goku defendiendose era dando un grito, quedaba bastante bien, como si hubiera puesto una barrera tipo la de los androides, aunque solo estaba gritando.
Ahora sigo escribiendo, es que se me hace un poco pesado escribir tanto.
chozas26 escribió:Tambien estaba la parte en la que luchas contra vegeta ozahru, nada que no hayais visto, no estaba el combate completo, como habeis podido ver en los videos, pero algo que por lo menos es de agradecer es que cuando empiezas las escenas del qte, si la fallas la vez siguiente cambia los comandos a introducir y creo que eso no estaba en los videos que hemos visto, por ejemplo, si tenias que meter a, x y b, y la fallas, luego te puede salir y, a y x. Lo que te hace tener que estar atento y no decer, bueno, he fallado la combinacion pero ya se cual es.
Como comentario esperanzador yo llegue media hora antes que los demas y estube hablando un buen rato con la persona que nos estaba atendiendo y me dijo que habia unos trescientos combos diferentes en total para todos los personajes, lo cual me da mucho que pensar, por que no me lo termino de creer, pero biene de una fuente totalmente fiable.
Todas vuestras sugerencias han sido entregadas por mi parte en un cuestionario que nos dan al final. Para este juego no se van a incluir novedades que no esten ya corrigiendo, pero seran tenidas en cuenta para el futuro ya que van a seguir sacando juegos aunque no los lleve spike. Me decia este hombre que ojala lo cogiera CC2.
En esta encuesta que se nos hacia al final nos pedian que si nos gustaria que se inclullera la BSO en futuros juegos. Por supuesto ya os imaginareis mi respuesta.
Para terminar, solo decir que se han portado muy bien con nosotros, hemos jugado todo lo que hemos querido, nos han invitado a pizza y se veia muchas ganas de escuchar nuestras sugerencias.
Por desgracia no puedo hablar mas de lo que alli he visto, pero recomiendo que quien pueda pasarse lo haga, por que mas de una cosa le puede sorprender.
Mi conclusion personal, es que tiene luces y sombras, pero es un muy buen punto de partida.
Si teneis alguna pregunta, adelante.
Un saludo.
bleacloco escribió:Dios 300 combos madre mia DDD
nikoibza escribió:Por desgraci, para mi, se va a quedar en estanteria da tienda,como los RB, y yo tenia fe , pero va a ser que no , yo no pedia milagro hacer combos decentes antes de QTE , y un combo de 5 golpes no es decente, algo de la demo o de la version final ha de cambiar si no, hasta 2012...
chozas26 escribió:Todas vuestras sugerencias han sido entregadas por mi parte en un cuestionario que nos dan al final. Para este juego no se van a incluir novedades que no esten ya corrigiendo, pero seran tenidas en cuenta para el futuro ya que van a seguir sacando juegos aunque no los lleve spike. Me decia este hombre que ojala lo cogiera CC2.
hoser621 escribió:Pues no creo ke empiezen desde 0 los personajes creo que ya tuvieron bastante experiencia con estos 4 juegos y dijeron que utilizarian los modelados de este juego para futuros juegos pro eso yoc reo ke mas bien van a sacar el repertorio en los prox juegos
Astral escribió:nikoibza escribió:Por desgraci, para mi, se va a quedar en estanteria da tienda,como los RB, y yo tenia fe , pero va a ser que no , yo no pedia milagro hacer combos decentes antes de QTE , y un combo de 5 golpes no es decente, algo de la demo o de la version final ha de cambiar si no, hasta 2012...
Ya han dicho que el gameplay no va a cambiar, supondría el retraso de al menos 1 años para implementar lo que piden los fans y no están por la labor de retrasar el juego.
Lo peor seguramente es que en la siguiente saga de videojuegos empezaremos ooootra vez de 0 en cuanto a personajes,etc
The Last Saiyan escribió:Y más aún...chozas26 escribió:Tambien estaba la parte en la que luchas contra vegeta ozahru, nada que no hayais visto, no estaba el combate completo, como habeis podido ver en los videos, pero algo que por lo menos es de agradecer es que cuando empiezas las escenas del qte, si la fallas la vez siguiente cambia los comandos a introducir y creo que eso no estaba en los videos que hemos visto, por ejemplo, si tenias que meter a, x y b, y la fallas, luego te puede salir y, a y x. Lo que te hace tener que estar atento y no decer, bueno, he fallado la combinacion pero ya se cual es.
Como comentario esperanzador yo llegue media hora antes que los demas y estube hablando un buen rato con la persona que nos estaba atendiendo y me dijo que habia unos trescientos combos diferentes en total para todos los personajes, lo cual me da mucho que pensar, por que no me lo termino de creer, pero biene de una fuente totalmente fiable.
Todas vuestras sugerencias han sido entregadas por mi parte en un cuestionario que nos dan al final. Para este juego no se van a incluir novedades que no esten ya corrigiendo, pero seran tenidas en cuenta para el futuro ya que van a seguir sacando juegos aunque no los lleve spike. Me decia este hombre que ojala lo cogiera CC2.
En esta encuesta que se nos hacia al final nos pedian que si nos gustaria que se inclullera la BSO en futuros juegos. Por supuesto ya os imaginareis mi respuesta.
Para terminar, solo decir que se han portado muy bien con nosotros, hemos jugado todo lo que hemos querido, nos han invitado a pizza y se veia muchas ganas de escuchar nuestras sugerencias.
Por desgracia no puedo hablar mas de lo que alli he visto, pero recomiendo que quien pueda pasarse lo haga, por que mas de una cosa le puede sorprender.
Mi conclusion personal, es que tiene luces y sombras, pero es un muy buen punto de partida.
Si teneis alguna pregunta, adelante.
Un saludo.
Unos 300 combos en total? wtf xD
Metalyard escribió:La portada esta wapisima!!
Una cosa, os habeis fijado que abajo a la izquierda pone provisional??
nikoibza escribió:A los que han jugado divierte o no?
No lo parece y es lo mas importanta, ya puede tener 200 pj y mil cosas que si es una castaña...adios
chozas26 escribió:Para mi no es ni mejor ni peor. Es diferente y eso es lo que seguramente hara que me lo compre, ya que tiene algunas cosas que llevo mucho tiempo queriendo ver en un juego de dragon ball, como por ejemplo los combates contra gigantes de verdad, ver escenas clavadas del anime durante un cobate, destruccion digna de escenarios, un modo historia lo mas fiel posible y este tiene pinta de serlo....
Y no te quepa la menor duda de que va a haber mas dragon ball, puesto que ya estan pensando en ideas para futuros juegos. El tema es quien cogera la licencia. Supongo que sera dimps pero no descartaria CC2.