› Foros › PlayStation 3 › Juegos
martinius17 escribió:alguien sabe cuantos personajes vendran en este juego?
satan bihotz txiki escribió:El que vaya que le diga lo que se dice por todo internet: Un gameplay a lo tenkaichi pero las magias y destrucciones dejar tal y como estan.
Es la hostia por una vez que pueden sorprender y se quedan en las puertas .Hay que aprovechar las oportunidades que dan , ademas despues de hablar con shoupinou por facebook haberme dicho eso y namco bandai españa hacer esto, pues es un poco sospechoso.The last no eres tu de madrid?
un saludo
satan bihotz txiki escribió:El que vaya que le diga lo que se dice por todo internet: Un gameplay a lo tenkaichi pero las magias y destrucciones dejar tal y como estan.
Es la hostia por una vez que pueden sorprender y se quedan en las puertas .Hay que aprovechar las oportunidades que dan , ademas despues de hablar con shoupinou por facebook haberme dicho eso y namco bandai españa hacer esto, pues es un poco sospechoso.The last no eres tu de madrid?
un saludo
bleacloco escribió:el ssj2 en gt hace una breve aparicion contra C 17 Super con Goku pero que es que ya al ser pequeño ya ni le prestan importancia le meten algun rallito amarillo y no sabes si es SSJ1 o SSJ2
DBZ_Fan escribió:El pelo es acertado, pero si no salen rayos no es supersaiyan2
Takuya Ryo escribió:Otra vez reportes y llamado a los moderadores.
No discutan. GT es una mierda creada por Toei Animation, no es original. Es todo mierda, a quien le da si aparece un rayito o no?!
Espero que se cierre el thread hasta que aparezcan mas noticias. Nos vemos.
No discutan. GT es una mierda creada por Toei Animation, no es original. Es todo mierda, a quien le da si aparece un rayito o no?!
freezer_remodelado escribió:Takuya Ryo escribió:Otra vez reportes y llamado a los moderadores.
uff hablo el que todo lo sabe.por cierto al final arale confirmada no?...pff ademas alomejor a ti te parece una mierda GT pero hay gente que le gusta,respeta las opiniones de los demas y no hagas videncias falsas para ir de interesante,siento el offtopic pero me cabrea mucho esta peña que va de Rappel
pakiyosaurus escribió:Actualizo para colocar un vídeo,que han subido hoy en una página francesa,aunque es de la comicon,pero creo que no está el vídeo por aquí.Dejo el enlace:
http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-7484 ... eplay.html
En el vídeo,se ve a vegeta usando otro ataque especial,muy cañero
pakiyosaurus escribió:Actualizo para colocar un vídeo,que han subido hoy en una página francesa,aunque es de la comicon,pero creo que no está el vídeo por aquí.Dejo el enlace:
En el vídeo,se ve a vegeta usando otro ataque especial,muy cañero y también la ya vista transformación de goku en ss,pero me he fijado,en que varían la cámara y el enfoque de la transformación,que quieras que no,algo de variedad,y mas realismo le da,que no siempre que te transformes,estés donde estés,o esté donde esté la cámara,se vea la misma secuencia desde el mismo ángulo,que acaba cansando¬¬.
También he visto,el vídeo de broly vs vegeta,en el que destruye TODO el escenario,y me ha parecido simplemente brutal,es clavado el ataque,a como lo hace en la OVA,y además,se ve un destrozo en el escenario que realmente,acojona ,y que además,es mas lógico,es de mayor envergadura que por ejemplo,un kamehameha,que destroza el escenario,pero menos.Me gusta ese cambio en la destrucción de los escenarios,definitivamente,muy pero que muy ilusionado con el juego.
DavitinZ escribió:pakiyosaurus escribió:Actualizo para colocar un vídeo,que han subido hoy en una página francesa,aunque es de la comicon,pero creo que no está el vídeo por aquí.Dejo el enlace:
En el vídeo,se ve a vegeta usando otro ataque especial,muy cañero y también la ya vista transformación de goku en ss,pero me he fijado,en que varían la cámara y el enfoque de la transformación,que quieras que no,algo de variedad,y mas realismo le da,que no siempre que te transformes,estés donde estés,o esté donde esté la cámara,se vea la misma secuencia desde el mismo ángulo,que acaba cansando¬¬.
También he visto,el vídeo de broly vs vegeta,en el que destruye TODO el escenario,y me ha parecido simplemente brutal,es clavado el ataque,a como lo hace en la OVA,y además,se ve un destrozo en el escenario que realmente,acojona ,y que además,es mas lógico,es de mayor envergadura que por ejemplo,un kamehameha,que destroza el escenario,pero menos.Me gusta ese cambio en la destrucción de los escenarios,definitivamente,muy pero que muy ilusionado con el juego.
gracias por el video!
con respecto a la transformacion de goku,la han mejorado bastante,han cambiado las camaras y tal,y se ve el escenario de fondo,que es un puntazo ya que a mi personalmente me cansaba que siempre se viera la pantalla amarilla en el caso de los RB.
y en cuanto al ataque d vegeta,no me termina de convencer,es el que le hace a puipui en la serie,y deberia de ser bastante mas rapido con respecto a como lo han recreado en el juego,ya que pilla por sorpresa a puipui(vamos que puipui le vacila de velocidad a vegeta y este le contraataca con este ataque ,pero muy rapido, para demostrar quien es el mas rapido)y en el juego se le ve venir a kilometros,pero bueno...en general me encanta!
jesussr87 escribió:Aunque sea algo de offtopic please mirar esto
http://db-zenkai.com/news/version/index.php
sale el torneo de artes marciales destruido pienso que las proximas secuelas de este juego iran por ahi en mejoras ya que el zenkai es de spike
EDIT y aqui mas grande
http://db-zenkai.com/system/stage/index.php
jesussr87 escribió:Aunque sea algo de offtopic please mirar esto
http://db-zenkai.com/news/version/index.php
sale el torneo de artes marciales destruido pienso que las proximas secuelas de este juego iran por ahi en mejoras ya que el zenkai es de spike
EDIT y aqui mas grande
http://db-zenkai.com/system/stage/index.php
Les grosses news de DBRB2 étant arrivées le 07/08 (scan du remake du plan d'anéantissement des saiyajins), nous pouvons nous attendre à du lourd très bientôt.
Au fait, j'explorais nos anciennes discussions sur DBRB2, et je suis retombé sur l'interview de Ryo Mito, fin juillet 2010. J'avais oublié que les japonais se fichaient autant du créateur de persos que de GT. "Ils veulent jouer avec les personnages originaux".
http://forums.namcobandaigames.eu/showp ... count=1256
Comme quoi certaines nouveautés d'Ultimate Tenkaichi correspond réellement aux demandes occidentales...
EDIT: Shoupinou nous apprend via Facebook que le gameplay de la démo espagnole sera le même que celui présenté en France et au Japon: EDIT: Shoupinou nous apprend via Facebook que le gameplay de la démo espagnole sera le même que celui présenté en France et au Japon:Not really Lee, the code is the same than Japan Expo and Comic Con, so nothing new and/or improved on this on because it's too fresh to be taken in account.
(Le code est le même que celui de la Japan Expo et le Comic Con, donc rien de neuf et/ou d'amélioré là-dessus. C'est trop récent pour être pris en considération.)
C'est donc confirmé. On peut pas être plus clair.
Super Vegeta escribió:han posteado esto en el foro de namco bandai franciaLes grosses news de DBRB2 étant arrivées le 07/08 (scan du remake du plan d'anéantissement des saiyajins), nous pouvons nous attendre à du lourd très bientôt.
Au fait, j'explorais nos anciennes discussions sur DBRB2, et je suis retombé sur l'interview de Ryo Mito, fin juillet 2010. J'avais oublié que les japonais se fichaient autant du créateur de persos que de GT. "Ils veulent jouer avec les personnages originaux".
http://forums.namcobandaigames.eu/showp ... count=1256
Comme quoi certaines nouveautés d'Ultimate Tenkaichi correspond réellement aux demandes occidentales...
EDIT: Shoupinou nous apprend via Facebook que le gameplay de la démo espagnole sera le même que celui présenté en France et au Japon: EDIT: Shoupinou nous apprend via Facebook que le gameplay de la démo espagnole sera le même que celui présenté en France et au Japon:Not really Lee, the code is the same than Japan Expo and Comic Con, so nothing new and/or improved on this on because it's too fresh to be taken in account.
(Le code est le même que celui de la Japan Expo et le Comic Con, donc rien de neuf et/ou d'amélioré là-dessus. C'est trop récent pour être pris en considération.)
C'est donc confirmé. On peut pas être plus clair.
al parecer la demo de madrid sera la misma de la japan expo y comic con.
nikoibza escribió:Si a estas alturas no han enseñado nada nuevo de gameplay,es para preocuparse ...me da mala espina.Cuando la Japan expo los franceses dijeron que no valia la pena gastarse el dinero en juego y los desarrolladores dijeron que faltava mucho por hacer...meses despues todo sigue igual, nada nuevo.De los combos de los trailers no me fio es como si hubieran cortado cuando haces la eleccion en QTE del video para parecer fluido...mala señal.
Apenas quedan 2 meses para acavar el juego,hasta octubre ,porque digo yo que tardan en producirlo y distribuirlo... si a estas alturas no sacan nada nuevo y piden ideas ...mala señal.Si esto sigue asi sera un fracaso absoluto (buenas ideas ...mala ejecución )
Espero equivocarme mucho por que tenia muy buena pinta... salvo lo lo jugable que es facil de arreglar,poner QTE en R1para que no salga a pelo.Todio lo demas bastante bien... segun gustos, pero bien.Desearia no estar en Ibiza y poder ir a Madrid a decirles 4 cosas.(Y dejar mi curriculum haver si cuela y les digo como se tendria que hacer un juego deDB de verdad.)
Mirrowell escribió:porque no hace mas que frenar el ritmo de los combates...
khaosjimena escribió:Mirrowell escribió:porque no hace mas que frenar el ritmo de los combates...
Creo que no hemos visto el mismo anime porque el ritmo de los combates se frena constantemente, no recuerdo combates con mas de 3 minutos seguidos de acción sin que se paren a contarse sus penas, intervengan otros personajes o acontecimientos.
Astral escribió:El modo de juego no estaría mal si estuviese dirigido a 1 player únicamente, pero en el online tiene pinta de hacerse soporífero
sergiss4 escribió:Además, podrás compartir tu opinión y sugerencias con los responsables del videojuego en España, para que entendamos aún mejor que es lo que más te gusta y lo que cambiarías o añadirías en los juegos de Dragon Ball.
Astral escribió:Nadie se esta quejando de todo el juego en general, solo decimos que es soporífero por culpa del gran número de QTE's.
Respecto a lo de llorar que quieres que te diga, prefiero llorar y que me escuchen a comerme todos los refritos que han ido sacando hasta ahora que son los RB que han sido máxima ganancia con el mínimo esfuerzo ya que el 90% del contenido de los juegos ha sido copy/paste de los Sparking de Ps2 si a ti no te importa y te conformas bién pero si no llega a ser por los que "lloramos" seguramente no tendríamos este Ultimate Tenkaichi
DavitinZ escribió:Astral escribió:Nadie se esta quejando de todo el juego en general, solo decimos que es soporífero por culpa del gran número de QTE's.
Respecto a lo de llorar que quieres que te diga, prefiero llorar y que me escuchen a comerme todos los refritos que han ido sacando hasta ahora que son los RB que han sido máxima ganancia con el mínimo esfuerzo ya que el 90% del contenido de los juegos ha sido copy/paste de los Sparking de Ps2 si a ti no te importa y te conformas bién pero si no llega a ser por los que "lloramos" seguramente no tendríamos este Ultimate Tenkaichi
hombre Astral aver...con respecto a los "refritos",yo no lo veo asi,funciono la mecanica de juego de los tenkaichi,es decir ,a la gente le gusto,y con los raging blast lo que han exo es seguir dandole a la gente lo que le gusto,yo no lo veo refriito,sino,darle a la gente lo que le mola,pero que aun asi,no son copias de los tenkaichi,quitando el RB1 que era muy flojete(ahi te doy la razon)el RB2 esta muy bien, hay muxos menos personajes,pero estan muy bien diferenciados unos de otros en cuanto a combo y ataques,en el tenkaichi3 tropocientosmil personajes pero no tan bien diferenciados,y la jugabilidad para mi gusto ofrece mas posibilidades, ademas de los ataques que estan muxo mas conseguidos,los team atacks,,personajes ineditos,graficos,etc.poco tiene que ver con los tenkaichi!
en cuanto a lo soporifero que se pueda hacer el juego por culpa de los QTE,te digo que no va a ser tan automatizado como se ve en los gameplays,que ademas repito,los propios desarrolladores recalcaron que aparte de ser una version alpha del juego,solamente en la demo ya se podian hacer mas combos,(y se a visto que tu decides si utilizar QTE sin parar),que la gente que jugaba en la japanexpo y demas se dedicaba a aporrear el mando sin preocuparse en mirar la lista de movimientos siquiera(asi es normal,pero yo confio en la palabra de los desarrolladores).
Resulta que precisamente los que "llorais",y que supuestamente gracias a vosotros tenemos este ultimate tenkaichi,soys los que mas lo criticais,yo lo unico que e querido decir esque,si tanto se pedia algo nuevo,aqui lo tenemos,y con unas caracteristicas que ya las quisieramnos para otros juegos,sinembargo,parece que tampoko esta a la altura,pues nose...
Como sabéis lo estamos haciendo lo mejor que podemos para revivir los juegos de DB y este DBZ UT es el primer paso. Estamos reuniendo sugerencias para ajustar la balanza entre harcore y casual gamers, pero esto podría llevarnos mas de un año.
Al fin y al cabo DBZ Sparking METEOR considerado el mejor juego de DB creado hasta la fecha es el resultado tras 3 años de mejoras y pulir la jugabilidad.
En cualquier caso gracias por tu apoyo y entrega a DB, este es el "combustible" que nos mantiene para que sigamos haciendo juegos de este clásico manga.
ESKERRIK ASKO(Gracias)(tendrás que enseñarme a pronunciarlo ^^)
Tony
As you know we are doing our best to revive the Dragon Ball Games and this DBZ Ultimate Tenkaichi is the first step. We are gathering as much as possible feedbacks to finf the balance between hardcore requests and accessible game, but this might take more than a year. After all DBZ BT3, considered as the best DB game ever is the result of 3 years of gameplay optimization.