[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

martinius17 escribió:alguien sabe cuantos personajes vendran en este juego?


En realidad nadie lo sabe,se supone que poco mas de 100,dicen que pondran 30 mas contando transformaciones( de Z y GT).Por contra tb han dicho que quitaran algunos que aparecian en el raging blast 2,como Vegeta y Broly ssj3 o eso creo haber leido.
saludos a todos
satan bihotz txiki escribió:El que vaya que le diga lo que se dice por todo internet: Un gameplay a lo tenkaichi pero las magias y destrucciones dejar tal y como estan.
Es la hostia por una vez que pueden sorprender y se quedan en las puertas :o .Hay que aprovechar las oportunidades que dan , ademas despues de hablar con shoupinou por facebook haberme dicho eso y namco bandai españa hacer esto, pues es un poco sospechoso.The last no eres tu de madrid?
un saludo

No, el es de valencia, yo voto por que vayan cachuli y shonen.
satan bihotz txiki escribió:El que vaya que le diga lo que se dice por todo internet: Un gameplay a lo tenkaichi pero las magias y destrucciones dejar tal y como estan.
Es la hostia por una vez que pueden sorprender y se quedan en las puertas :o .Hay que aprovechar las oportunidades que dan , ademas despues de hablar con shoupinou por facebook haberme dicho eso y namco bandai españa hacer esto, pues es un poco sospechoso.The last no eres tu de madrid?
un saludo

Es una lástima porque me gustaría catarlo y no voy a poder hacerlo en esta ocasión. Como dice Sergi soy de Valencia; pero bueno, ya probaré el juego en la GameFest.
Shonen estas por ahi?Despues de todo, tienes una oportunidad de catarlo y poder dar tu opinion al respecto.
un saludo Edit: The last sayan acabo de ver la ubicacion tuya en tus datos , soy un kokolo [+risas]
bleacloco escribió:el ssj2 en gt hace una breve aparicion contra C 17 Super con Goku pero que es que ya al ser pequeño ya ni le prestan importancia le meten algun rallito amarillo y no sabes si es SSJ1 o SSJ2



Offtopic:Contra S17 no recuerdo que apareciese, la única vez que recuerdo es contra Ryld cuando le lanza una bola de carbonita, para pararla Goku se transforma en SSJ2

Imagen
El pelo es acertado, pero si no salen rayos no es supersaiyan2
que tal amigos estaba viendo el articulo de meristation con el juego y dicen que lo mas probable es que si este el juego en la games com alguien sabe si esta confirmado?
DBZ_Fan escribió:El pelo es acertado, pero si no salen rayos no es supersaiyan2


No siempre tienen rayos todo el rato eh...y menos cuando se trata de una transformación tan corta
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Otra vez reportes y llamado a los moderadores.

No discutan. GT es una mierda creada por Toei Animation, no es original. Es todo mierda, a quien le da si aparece un rayito o no?!

Espero que se cierre el thread hasta que aparezcan mas noticias. Nos vemos.
Takuya Ryo escribió:Otra vez reportes y llamado a los moderadores.

No discutan. GT es una mierda creada por Toei Animation, no es original. Es todo mierda, a quien le da si aparece un rayito o no?!

Espero que se cierre el thread hasta que aparezcan mas noticias. Nos vemos.

Aquí nadie estaba echando fuego por la boca ni nada por el estilo y tienes que venir tu a reportar a gente que no ha molestado a nadie, si señor Imagen
Takuya Ryo escribió:Otra vez reportes y llamado a los moderadores.

No discutan. GT es una mierda creada por Toei Animation, no es original. Es todo mierda, a quien le da si aparece un rayito o no?!

Espero que se cierre el thread hasta que aparezcan mas noticias. Nos vemos.


uff hablo el que todo lo sabe.por cierto al final arale confirmada no?...pff ademas alomejor a ti te parece una mierda GT pero hay gente que le gusta,respeta las opiniones de los demas y no hagas videncias falsas para ir de interesante,siento el offtopic pero me cabrea mucho esta peña que va de Rappel
Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no entiendo porqué no banean de una vez a Takuya-Ryo la verdad, cada vez que veo un post suyo a los 5 minutos el post está cerrado y encima crea mal rollo entre los foreros y aquí el tío sigue inventando cosas que otra gente que no siga el juego se lo cree, no se cuantas listas e información falsa ha soltado. En fin, a ver que pasa ahora.

Pues yo iría a Madrid por curiosidad (sería la primera vez que voy a una feria de esas XD) pero me pillas en malas fechas, que pena [snif] .

A ver como nos sorprenden con el juego, tampoco le sigo tanto pero vamos, esta vez estoy segurísimo de que lo han hecho bien. A ver si en el trailer nos muestran el Modo Historia (quiero ver el modo libre, si es a lo Budokai 3/Tenkaichi 2 o es algo completamente nuevo).

Un saludo.
aver si es verdad que lo banean ya de una vez!!
freezer_remodelado escribió:
Takuya Ryo escribió:Otra vez reportes y llamado a los moderadores.

No discutan. GT es una mierda creada por Toei Animation, no es original. Es todo mierda, a quien le da si aparece un rayito o no?!

Espero que se cierre el thread hasta que aparezcan mas noticias. Nos vemos.


uff hablo el que todo lo sabe.por cierto al final arale confirmada no?...pff ademas alomejor a ti te parece una mierda GT pero hay gente que le gusta,respeta las opiniones de los demas y no hagas videncias falsas para ir de interesante,siento el offtopic pero me cabrea mucho esta peña que va de Rappel
Imagen

donde dice que esta confirmada arale!????porque yo no la veo en este juego ni por asomo,mas que nada por la mecanica de juego!
Takuya Ryo escribió:Otra vez reportes y llamado a los moderadores.

No discutan. GT es una mierda creada por Toei Animation, no es original. Es todo mierda, a quien le da si aparece un rayito o no?!

Espero que se cierre el thread hasta que aparezcan mas noticias. Nos vemos.


Hombre no esta creado al 100% por Toei, el argumento y la historia en si, sí, y eso es lo que le hace ser una mierda, pero los personajes están echos por Akira, hay bocetos y demás.

Que conste que DB GT no es de mi devoción, pero si lo van a poner espero que pongan un Goku aparte o al menos en skin que sea el Chivi Goku de GT con todas sus transformaciones, y que no hagan de ponerle el SSJ 4 al Goku de Z y ale.
No tendrían escusa porque si pueden hacer a Goten a Goku de GT también.

Y no hace falta cerrar el hilo hasta que aparezcan mas noticias y menos si son del tipo Arale saldrá porque lo digo yo. Últimamente ya no hay muchos comentarios que desvíen el hilo.
Actualizo para colocar un vídeo,que han subido hoy en una página francesa,aunque es de la comicon,pero creo que no está el vídeo por aquí.Dejo el enlace:

http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-7484 ... eplay.html

En el vídeo,se ve a vegeta usando otro ataque especial,muy cañero :) y también la ya vista transformación de goku en ss,pero me he fijado,en que varían la cámara y el enfoque de la transformación,que quieras que no,algo de variedad,y mas realismo le da,que no siempre que te transformes,estés donde estés,o esté donde esté la cámara,se vea la misma secuencia desde el mismo ángulo,que acaba cansando¬¬.

También he visto,el vídeo de broly vs vegeta,en el que destruye TODO el escenario,y me ha parecido simplemente brutal,es clavado el ataque,a como lo hace en la OVA,y además,se ve un destrozo en el escenario que realmente,acojona [sonrisa] ,y que además,es mas lógico,es de mayor envergadura que por ejemplo,un kamehameha,que destroza el escenario,pero menos.Me gusta ese cambio en la destrucción de los escenarios,definitivamente,muy pero que muy ilusionado con el juego.
pakiyosaurus escribió:Actualizo para colocar un vídeo,que han subido hoy en una página francesa,aunque es de la comicon,pero creo que no está el vídeo por aquí.Dejo el enlace:

http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-7484 ... eplay.html

En el vídeo,se ve a vegeta usando otro ataque especial,muy cañero :)


ese ataque vegeta tambien lo hace en los raging blast, en la serie es con el que mata a pui pui.

el video ya se habia visto, pero gracias por la intencion, un saludo.
pakiyosaurus escribió:Actualizo para colocar un vídeo,que han subido hoy en una página francesa,aunque es de la comicon,pero creo que no está el vídeo por aquí.Dejo el enlace:

http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-7484 ... eplay.html

En el vídeo,se ve a vegeta usando otro ataque especial,muy cañero :) y también la ya vista transformación de goku en ss,pero me he fijado,en que varían la cámara y el enfoque de la transformación,que quieras que no,algo de variedad,y mas realismo le da,que no siempre que te transformes,estés donde estés,o esté donde esté la cámara,se vea la misma secuencia desde el mismo ángulo,que acaba cansando¬¬.

También he visto,el vídeo de broly vs vegeta,en el que destruye TODO el escenario,y me ha parecido simplemente brutal,es clavado el ataque,a como lo hace en la OVA,y además,se ve un destrozo en el escenario que realmente,acojona [sonrisa] ,y que además,es mas lógico,es de mayor envergadura que por ejemplo,un kamehameha,que destroza el escenario,pero menos.Me gusta ese cambio en la destrucción de los escenarios,definitivamente,muy pero que muy ilusionado con el juego.

gracias por el video!
con respecto a la transformacion de goku,la han mejorado bastante,han cambiado las camaras y tal,y se ve el escenario de fondo,que es un puntazo ya que a mi personalmente me cansaba que siempre se viera la pantalla amarilla en el caso de los RB.
y en cuanto al ataque d vegeta,no me termina de convencer,es el que le hace a puipui en la serie,y deberia de ser bastante mas rapido con respecto a como lo han recreado en el juego,ya que pilla por sorpresa a puipui(vamos que puipui le vacila de velocidad a vegeta y este le contraataca con este ataque ,pero muy rapido, para demostrar quien es el mas rapido)y en el juego se le ve venir a kilometros,pero bueno...en general me encanta!
DavitinZ escribió:
pakiyosaurus escribió:Actualizo para colocar un vídeo,que han subido hoy en una página francesa,aunque es de la comicon,pero creo que no está el vídeo por aquí.Dejo el enlace:

http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-7484 ... eplay.html

En el vídeo,se ve a vegeta usando otro ataque especial,muy cañero :) y también la ya vista transformación de goku en ss,pero me he fijado,en que varían la cámara y el enfoque de la transformación,que quieras que no,algo de variedad,y mas realismo le da,que no siempre que te transformes,estés donde estés,o esté donde esté la cámara,se vea la misma secuencia desde el mismo ángulo,que acaba cansando¬¬.

También he visto,el vídeo de broly vs vegeta,en el que destruye TODO el escenario,y me ha parecido simplemente brutal,es clavado el ataque,a como lo hace en la OVA,y además,se ve un destrozo en el escenario que realmente,acojona [sonrisa] ,y que además,es mas lógico,es de mayor envergadura que por ejemplo,un kamehameha,que destroza el escenario,pero menos.Me gusta ese cambio en la destrucción de los escenarios,definitivamente,muy pero que muy ilusionado con el juego.

gracias por el video!
con respecto a la transformacion de goku,la han mejorado bastante,han cambiado las camaras y tal,y se ve el escenario de fondo,que es un puntazo ya que a mi personalmente me cansaba que siempre se viera la pantalla amarilla en el caso de los RB.
y en cuanto al ataque d vegeta,no me termina de convencer,es el que le hace a puipui en la serie,y deberia de ser bastante mas rapido con respecto a como lo han recreado en el juego,ya que pilla por sorpresa a puipui(vamos que puipui le vacila de velocidad a vegeta y este le contraataca con este ataque ,pero muy rapido, para demostrar quien es el mas rapido)y en el juego se le ve venir a kilometros,pero bueno...en general me encanta!

Es lo que tiene el haber echo los ataques al estilo de los juegos de snes, que se ven venir de una hora lejos y eso no me gusta en las acometidas, y me gustaria saber que se hará de las tecnicas de contraataque con cinematica y de las de pulsar botones, porque no parecen encajar con el estilo del juego.
Aunque sea algo de offtopic please mirar esto

http://db-zenkai.com/news/version/index.php


sale el torneo de artes marciales destruido pienso que las proximas secuelas de este juego iran por ahi en mejoras ya que el zenkai es de spike

EDIT y aqui mas grande

http://db-zenkai.com/system/stage/index.php
jesussr87 escribió:Aunque sea algo de offtopic please mirar esto

http://db-zenkai.com/news/version/index.php


sale el torneo de artes marciales destruido pienso que las proximas secuelas de este juego iran por ahi en mejoras ya que el zenkai es de spike

EDIT y aqui mas grande

http://db-zenkai.com/system/stage/index.php

el ultimate tenkaichi es el ultimo juego de spike ,segun tengo entendido.(a menos que rompa con las ventas y renueven contrato supongo...)
Pues yo espero que lo mejoren mucho y que este sea el último de spike, porque no demuestran que saben hacer juegos dignos de un anime de tanta calidad como lo es Dbz.
Me fastidia mucho que remarquen que esta vez las peleas se van a parecer al anime al 100%, y para empezar han llenado los combates de efectos tipo matrix (realentizando el tiempo todo el rato), porque estos efectos no salen ni en UN capitulo de la serie (Salvo en algun golpe fuerte) para mi eso no es dbz, espero que lo corrigan...porque no hace mas que frenar el ritmo de los combates...
Ojala este viernes tengan nuevos personajes para jugar halla en madrid suerte a los que vallan
jesussr87 escribió:Aunque sea algo de offtopic please mirar esto

http://db-zenkai.com/news/version/index.php


sale el torneo de artes marciales destruido pienso que las proximas secuelas de este juego iran por ahi en mejoras ya que el zenkai es de spike

EDIT y aqui mas grande

http://db-zenkai.com/system/stage/index.php

Guapisimo los graficos del zenkai, ya podrian hacerlo para consolas.
un saludo
han posteado esto en el foro de namco bandai francia

Les grosses news de DBRB2 étant arrivées le 07/08 (scan du remake du plan d'anéantissement des saiyajins), nous pouvons nous attendre à du lourd très bientôt.

Au fait, j'explorais nos anciennes discussions sur DBRB2, et je suis retombé sur l'interview de Ryo Mito, fin juillet 2010. J'avais oublié que les japonais se fichaient autant du créateur de persos que de GT. "Ils veulent jouer avec les personnages originaux".

http://forums.namcobandaigames.eu/showp ... count=1256

Comme quoi certaines nouveautés d'Ultimate Tenkaichi correspond réellement aux demandes occidentales...




EDIT: Shoupinou nous apprend via Facebook que le gameplay de la démo espagnole sera le même que celui présenté en France et au Japon: EDIT: Shoupinou nous apprend via Facebook que le gameplay de la démo espagnole sera le même que celui présenté en France et au Japon:
Not really Lee, the code is the same than Japan Expo and Comic Con, so nothing new and/or improved on this on because it's too fresh to be taken in account.

(Le code est le même que celui de la Japan Expo et le Comic Con, donc rien de neuf et/ou d'amélioré là-dessus. C'est trop récent pour être pris en considération.)

C'est donc confirmé. On peut pas être plus clair.



al parecer la demo de madrid sera la misma de la japan expo y comic con.
Super Vegeta escribió:han posteado esto en el foro de namco bandai francia

Les grosses news de DBRB2 étant arrivées le 07/08 (scan du remake du plan d'anéantissement des saiyajins), nous pouvons nous attendre à du lourd très bientôt.

Au fait, j'explorais nos anciennes discussions sur DBRB2, et je suis retombé sur l'interview de Ryo Mito, fin juillet 2010. J'avais oublié que les japonais se fichaient autant du créateur de persos que de GT. "Ils veulent jouer avec les personnages originaux".

http://forums.namcobandaigames.eu/showp ... count=1256

Comme quoi certaines nouveautés d'Ultimate Tenkaichi correspond réellement aux demandes occidentales...




EDIT: Shoupinou nous apprend via Facebook que le gameplay de la démo espagnole sera le même que celui présenté en France et au Japon: EDIT: Shoupinou nous apprend via Facebook que le gameplay de la démo espagnole sera le même que celui présenté en France et au Japon:
Not really Lee, the code is the same than Japan Expo and Comic Con, so nothing new and/or improved on this on because it's too fresh to be taken in account.

(Le code est le même que celui de la Japan Expo et le Comic Con, donc rien de neuf et/ou d'amélioré là-dessus. C'est trop récent pour être pris en considération.)

C'est donc confirmé. On peut pas être plus clair.



al parecer la demo de madrid sera la misma de la japan expo y comic con.

A este paso será la misma que la de la GameFest, vamos, espero que al menos lleven alguna demo [+risas]
Si a estas alturas no han enseñado nada nuevo de gameplay,es para preocuparse ...me da mala espina.Cuando la Japan expo los franceses dijeron que no valia la pena gastarse el dinero en juego y los desarrolladores dijeron que faltava mucho por hacer...meses despues todo sigue igual, nada nuevo.De los combos de los trailers no me fio es como si hubieran cortado cuando haces la eleccion en QTE del video para parecer fluido...mala señal.

Apenas quedan 2 meses para acavar el juego,hasta octubre ,porque digo yo que tardan en producirlo y distribuirlo... si a estas alturas no sacan nada nuevo y piden ideas ...mala señal.Si esto sigue asi sera un fracaso absoluto (buenas ideas ...mala ejecución )
Espero equivocarme mucho por que tenia muy buena pinta... salvo lo lo jugable que es facil de arreglar,poner QTE en R1para que no salga a pelo.Todio lo demas bastante bien... segun gustos, pero bien.Desearia no estar en Ibiza y poder ir a Madrid a decirles 4 cosas.(Y dejar mi curriculum haver si cuela y les digo como se tendria que hacer un juego deDB de verdad.)
nikoibza escribió:Si a estas alturas no han enseñado nada nuevo de gameplay,es para preocuparse ...me da mala espina.Cuando la Japan expo los franceses dijeron que no valia la pena gastarse el dinero en juego y los desarrolladores dijeron que faltava mucho por hacer...meses despues todo sigue igual, nada nuevo.De los combos de los trailers no me fio es como si hubieran cortado cuando haces la eleccion en QTE del video para parecer fluido...mala señal.

Apenas quedan 2 meses para acavar el juego,hasta octubre ,porque digo yo que tardan en producirlo y distribuirlo... si a estas alturas no sacan nada nuevo y piden ideas ...mala señal.Si esto sigue asi sera un fracaso absoluto (buenas ideas ...mala ejecución )
Espero equivocarme mucho por que tenia muy buena pinta... salvo lo lo jugable que es facil de arreglar,poner QTE en R1para que no salga a pelo.Todio lo demas bastante bien... segun gustos, pero bien.Desearia no estar en Ibiza y poder ir a Madrid a decirles 4 cosas.(Y dejar mi curriculum haver si cuela y les digo como se tendria que hacer un juego deDB de verdad.)

+1 de echo en los RB a estas alturas ya habían mas cosas, por este juego tal i como esta ahora pagaría 15 euros.
Si es la mismo demo puede significar que estan cambiando bastantes cosas de la versión Alpha y aún no han terminado.
No se,quizás no se muestra mucho más,por que se están currando mucho el modo historia,el modo especial del que tanto hablan,y el editor de personajes.....

Hombre,chicos,no seais tan duros y dadle un voto de confianza,creo que si todavía no se ha mostrado nada más,será por que se lo están currando,o quieren mantener la sorpresa,o no se.
Si tienen la experiencia,de juegos anteriores,y saben en que la han cagado(por ejemplo,la importancia del modo historia,es consecuencia directa,de las quejas),no creo que vayan a hacer una caca con este juego,y si todo el mundo está poniendo el grito en el cielo,por el tema de la abundancia excesiva de los QTE en las batallas,supongo que no los eliminarán,pero si los reducirán,o los convertirán en algo mas opcional,al menos,eso espero.
Mirrowell escribió:porque no hace mas que frenar el ritmo de los combates...


Creo que no hemos visto el mismo anime porque el ritmo de los combates se frena constantemente, no recuerdo combates con mas de 3 minutos seguidos de acción sin que se paren a contarse sus penas, intervengan otros personajes o acontecimientos.
khaosjimena escribió:
Mirrowell escribió:porque no hace mas que frenar el ritmo de los combates...


Creo que no hemos visto el mismo anime porque el ritmo de los combates se frena constantemente, no recuerdo combates con mas de 3 minutos seguidos de acción sin que se paren a contarse sus penas, intervengan otros personajes o acontecimientos.



El modo de juego no estaría mal si estuviese dirigido a 1 player únicamente, pero en el online tiene pinta de hacerse soporífero
Astral escribió:El modo de juego no estaría mal si estuviese dirigido a 1 player únicamente, pero en el online tiene pinta de hacerse soporífero


Cierto, en eso llevas toda la razón.
Pues yo npo creo que sea mala señal tan solo en el raging blast 2 la demo nadamas tenia 4 personajes para jugar y era lo mismo que el raging blast 1 y en este desde junio nos dieron creo que 10 personajes con unmodo distinto de juego pero se me hace raro que tarden tanto en desvelar los personajes y su modo nuevo de juego quien sabe que sea
sergiss4 escribió:Además, podrás compartir tu opinión y sugerencias con los responsables del videojuego en España, para que entendamos aún mejor que es lo que más te gusta y lo que cambiarías o añadirías en los juegos de Dragon Ball.


Entiendo que es su trabajo y comen de él, pero me siento ofendido al saber que quieren escuchar a los seguidores después de sacar tres juegos haciendo lo que les sale de las pelotas. Que si sacan un buen juego no tendrían para seguir tirando de Dragon Ball, cierto, pero pueden utilizar su experiencia y arriesgarse a crear una nueva IP dejando de sacar refritos a medio hacer.
yo no se si esque os mola autoconvenceros de que el juego va a ser una mierda para luego llevaros la sorpresa,o esque realmente sois unos exagerados y no os gusta nada de nada lo visto hasta ahora,sea como sea para mi exagerais por todos los lados!!
no os comais tanto la bola,yo por ejemplo por poco que tenga el juego,si me lo puedo comprar me lo compro ,si no puedo...pues me lo alquilo o me busco la vida como sea para jugarlo.el caso esque no me quedo sin machacar un juego de dragon ball,me gusta tanto la serie que por poco que tenga un juego me sobra y me basta para pasar ratazos jugandolo!
Pero esque no es el caso tios!este dragon ball z ultimate tenkaichi tiene pinta de ser la hostia!nos hacemos super exigentes(pero claro exigimos no porque necesitemos tanto juego,si no por que segun nosotros los juegos no estan a la altura de las nuevas generaciones!!)tenemos juegazos de dragon ball,completamente a la altura de las nuevas generaciones,y con los que pasar muy buenos ratos jugandolos.
en el caso del RB2 a pesar de carecer de modo historia y otras cosas...tiene un sistema de batalla que me encanta,y que hasta ahora es el mejor!
El ultimate tiene cosas con las que soñabamos desde hace muxo tiempo:
un modo historia digno,unos graficos a la altura,ataques y efectos a la altura tambien,y los combate s tambien estan de puta madre,solo hay que dejar que los pulan un poko y el resultado nos convencera a todos,y recordad que ofrece muxas mas posibilidades de las que se a visto en todos esos gameplays.(dixo por los desarrolladores,y demostrado en un solo gameplay jugado por ellos mismos)
en definitiva,llevo unos dias rejugando todos esos juegos antiguos de db de supernintendo y demas,y e de decir que los poneis por las nubes,pero nos conformabamos con bien pokito eh...los butouden tenian "4" personajes,pero a todo el mundo les encantaba,por no hablar de las peleas(que esta claro que la potencia de las maquinas no permitian mas),pero esque jugar un rato a un butouden y luego poneros el RB2,JODER!!!!
los juegos avanzan chicos,y no os apetece ver los avances que hacen,pero son muy notables!
el Dragon ball z ultimate tenkaichi va a ser el mejor juego creado hasta el momento,y si no tiempo al tiempo.

PERO MIRA QUE OS GUSTA LLORAR [+risas] [oki]
Nadie se esta quejando de todo el juego en general, solo decimos que es soporífero por culpa del gran número de QTE's.

Respecto a lo de llorar que quieres que te diga, prefiero llorar y que me escuchen a comerme todos los refritos que han ido sacando hasta ahora que son los RB que han sido máxima ganancia con el mínimo esfuerzo ya que el 90% del contenido de los juegos ha sido copy/paste de los Sparking de Ps2 si a ti no te importa y te conformas bién pero si no llega a ser por los que "lloramos" seguramente no tendríamos este Ultimate Tenkaichi
Astral escribió:Nadie se esta quejando de todo el juego en general, solo decimos que es soporífero por culpa del gran número de QTE's.

Respecto a lo de llorar que quieres que te diga, prefiero llorar y que me escuchen a comerme todos los refritos que han ido sacando hasta ahora que son los RB que han sido máxima ganancia con el mínimo esfuerzo ya que el 90% del contenido de los juegos ha sido copy/paste de los Sparking de Ps2 si a ti no te importa y te conformas bién pero si no llega a ser por los que "lloramos" seguramente no tendríamos este Ultimate Tenkaichi

hombre Astral aver...con respecto a los "refritos",yo no lo veo asi,funciono la mecanica de juego de los tenkaichi,es decir ,a la gente le gusto,y con los raging blast lo que han exo es seguir dandole a la gente lo que le gusto,yo no lo veo refriito,sino,darle a la gente lo que le mola,pero que aun asi,no son copias de los tenkaichi,quitando el RB1 que era muy flojete(ahi te doy la razon)el RB2 esta muy bien, hay muxos menos personajes,pero estan muy bien diferenciados unos de otros en cuanto a combo y ataques,en el tenkaichi3 tropocientosmil personajes pero no tan bien diferenciados,y la jugabilidad para mi gusto ofrece mas posibilidades, ademas de los ataques que estan muxo mas conseguidos,los team atacks,,personajes ineditos,graficos,etc.poco tiene que ver con los tenkaichi!
en cuanto a lo soporifero que se pueda hacer el juego por culpa de los QTE,te digo que no va a ser tan automatizado como se ve en los gameplays,que ademas repito,los propios desarrolladores recalcaron que aparte de ser una version alpha del juego,solamente en la demo ya se podian hacer mas combos,(y se a visto que tu decides si utilizar QTE sin parar),que la gente que jugaba en la japanexpo y demas se dedicaba a aporrear el mando sin preocuparse en mirar la lista de movimientos siquiera(asi es normal,pero yo confio en la palabra de los desarrolladores).
Resulta que precisamente los que "llorais",y que supuestamente gracias a vosotros tenemos este ultimate tenkaichi,soys los que mas lo criticais,yo lo unico que e querido decir esque,si tanto se pedia algo nuevo,aqui lo tenemos,y con unas caracteristicas que ya las quisieramnos para otros juegos,sinembargo,parece que tampoko esta a la altura,pues nose...
Según la página del face (http://www.facebook.com/DBZ.videogames), la portada del juego se dará a conocer mañana:

"Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi box will be revealed tomorrow @ 3PM (GMT).
Will you guess what character(s) will be in and the style we chose for it?"
DavitinZ escribió:
Astral escribió:Nadie se esta quejando de todo el juego en general, solo decimos que es soporífero por culpa del gran número de QTE's.

Respecto a lo de llorar que quieres que te diga, prefiero llorar y que me escuchen a comerme todos los refritos que han ido sacando hasta ahora que son los RB que han sido máxima ganancia con el mínimo esfuerzo ya que el 90% del contenido de los juegos ha sido copy/paste de los Sparking de Ps2 si a ti no te importa y te conformas bién pero si no llega a ser por los que "lloramos" seguramente no tendríamos este Ultimate Tenkaichi

hombre Astral aver...con respecto a los "refritos",yo no lo veo asi,funciono la mecanica de juego de los tenkaichi,es decir ,a la gente le gusto,y con los raging blast lo que han exo es seguir dandole a la gente lo que le gusto,yo no lo veo refriito,sino,darle a la gente lo que le mola,pero que aun asi,no son copias de los tenkaichi,quitando el RB1 que era muy flojete(ahi te doy la razon)el RB2 esta muy bien, hay muxos menos personajes,pero estan muy bien diferenciados unos de otros en cuanto a combo y ataques,en el tenkaichi3 tropocientosmil personajes pero no tan bien diferenciados,y la jugabilidad para mi gusto ofrece mas posibilidades, ademas de los ataques que estan muxo mas conseguidos,los team atacks,,personajes ineditos,graficos,etc.poco tiene que ver con los tenkaichi!
en cuanto a lo soporifero que se pueda hacer el juego por culpa de los QTE,te digo que no va a ser tan automatizado como se ve en los gameplays,que ademas repito,los propios desarrolladores recalcaron que aparte de ser una version alpha del juego,solamente en la demo ya se podian hacer mas combos,(y se a visto que tu decides si utilizar QTE sin parar),que la gente que jugaba en la japanexpo y demas se dedicaba a aporrear el mando sin preocuparse en mirar la lista de movimientos siquiera(asi es normal,pero yo confio en la palabra de los desarrolladores).
Resulta que precisamente los que "llorais",y que supuestamente gracias a vosotros tenemos este ultimate tenkaichi,soys los que mas lo criticais,yo lo unico que e querido decir esque,si tanto se pedia algo nuevo,aqui lo tenemos,y con unas caracteristicas que ya las quisieramnos para otros juegos,sinembargo,parece que tampoko esta a la altura,pues nose...



Yo coincido en casi todo,lo dije anteriormente y lo digo ahora, con que pongan los combos habituales y se puedan hacer las QTE mas o menos a voluntad a mi me vale, lo que me molesta es que no enseñan nada desde hace un tiempo y lo que enseñan es lo mismo que se ha visto... con las quejas que ha habido deverian haberlo cortado y enseñar algo con chicha.
Es evidente que con dos retoques puede ser elmejor juego de DB hasta ahora ,no el definitivo, pero el mejor.Aesperar toca... me veo sobrecarga para bajar la demo cuando salga.
Cuando tengamos el juego en nuestras manos veremos lo equivocados que estabamos unos o otros, pero por ahora la cosa para mi esta al 50%, hay cosas que me flipan, pero el exceso de qte es cierto, y he leido sobre lo de aporrear el mando, es verdad, si no sabes jugar a lo mejor estan sacando todo el rato el "golpe qte" pero tened en cuenta esto ¿Que pasara en el online, te joderan vivo a base de qte para que te amargues y abandones el combate? Y lo digo no siendo un jugador de online.
estoy de acuerdo contigoo
hasta no tener el juego en nuestras manos no podemos decir
nada como todo juegooo siempre lo ke muestran no es 100% a como kedara el juego al ultimo asi ke solo keda esperar a ke salga y por mientras ver los pateticos gameplay ke suven [maszz]


agregamee PSID: crlzz_
El juego tiene una pintaza, pero tantísimo qte o como se llame lo hace lento... En los Naruto (hablo de ps3, solo he catado esos) ese tipo de escenas son cosas más bien puntuales y ahí encajan mucho mejor... Estaba mirando el ultimo vídeo que colgaron, el vídeo en el que Goku se transforma en SSJ y realmente es desesperante como están con los qte cada poco tiempo... Y el online así puede ser de combates de casi 10 mins...

Algunos decís que en la serie no había más de 3 minutos seguidos de acción, y yo soy el primero que quiere fidelidad hacia lo que es el manga/anime, pero obviamente quiero un combate de un ritmo guapo, que sea trepidante, no que me duerma...
Tios os pongo otro mensaje de shoupinou, sobre la ultima pregunta que le hiceen facebook hace unos cuantos dias:
As you know we are doing our best to revive the Dragon Ball Games and this DBZ Ultimate Tenkaichi is the first step. We are gathering as much as possible feedbacks to finf the balance between hardcore requests and accessible game, but this might take more than a year.
After all DBZ BT3, considered as the best DB game ever is the result of 3 years of gameplay optimization.
Anyway thanks for your support and your dedication to Dragon Ball, this is the fuel that keeps us making games on this classic yet mythic manga!
ESKERRIK ASKO (you will have to tell me how to pronounce it now^^)
Tony

Un saludete
Pues haber si es cierto lo de la portada quizas revelen otra cosita ojala flippe esa portada
satan lo puedes traducir? yo es que en el inglés soy un negado xDD
Como sabéis lo estamos haciendo lo mejor que podemos para revivir los juegos de DB y este DBZ UT es el primer paso. Estamos reuniendo sugerencias para ajustar la balanza entre harcore y casual gamers, pero esto podría llevarnos mas de un año.
Al fin y al cabo DBZ Sparking METEOR considerado el mejor juego de DB creado hasta la fecha es el resultado tras 3 años de mejoras y pulir la jugabilidad.
En cualquier caso gracias por tu apoyo y entrega a DB, este es el "combustible" que nos mantiene para que sigamos haciendo juegos de este clásico manga.
ESKERRIK ASKO(Gracias)(tendrás que enseñarme a pronunciarlo ^^)

Tony
Como usted sabe que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para revivir los Juegos de Dragon Ball y Dragon Ball Z este último Tenkaichi es el primer paso. Estamos recopilando tanto como posibles reacciones a Finf el equilibrio entre las peticiones de hardcore y el juego accesible, pero esto puede tomar más de un año.
Después de todo DBZ BT3, considerado como el mejor juego de DB nunca es el resultado de tres años de la optimización del juego.
De todos modos gracias por su apoyo y su dedicación a Dragon Ball, este es el combustible que nos mantiene en la fabricación de juegos en esta manga clásico y mítico!
ESKERRIK ASKO (que tendrá que decirme cómo se pronuncia ahora ^ ^)
tony

Traducion gogglera.

Me da entender una posible tardanza o que en realidad sea el proximo DB el definitivo no lo se
As you know we are doing our best to revive the Dragon Ball Games and this DBZ Ultimate Tenkaichi is the first step. We are gathering as much as possible feedbacks to finf the balance between hardcore requests and accessible game, but this might take more than a year. After all DBZ BT3, considered as the best DB game ever is the result of 3 years of gameplay optimization.

- Traducción:

Que están haciendo lo mejor que pueden para revivir los juegos de DB y este UT es el primer paso. Están reuniendo feedbacks tanto como les es posible para encontrar el equilibrio entre las peticiones de los hardcore gamers y los que piden un juego accesible, pero esto podría llevar más de un año. Después de todo, DBZ BT3, considerado como el mejor juego de DB hasta la fecha es el resultado de 3 años de optimización.

Así que una de dos, o se retrasa o no implementan todos los cambios.
no jodas que se va a retrasar!!!!!!!!!! ¬_¬ ,que estoy impaciente ya joder!! [+furioso] ,no creo,si se fuera a retrasar ya lo habrian anunciado,seguramente se refiera a posteriores entregas de la franquicia ultimate tenkaichi!por eso nombra el tenkaichi3,ya que este esta considerado el mejor juego de dragon ball,pero fue el tercero de la saga,es decir,corrigieron en el 3 los errores del 1y2,supongo que habra querido decir esto.
asique cuando a dixo que les costara 1 año se referira a que en el ultimate no se esperaran al tercero si no que dentro de 1 año con la segunda entrega de la franquicia pondran en practica todas las peticiones y sugerencias enviadas por los fans! ESTA CLARO!! (YO ME PREGUNTO Y ME RESPONDO SOLO EH?JAJA)si es como yo digo tiene su lado malo,y es que no van a corregir gran cosa en este,pero no os desanimeis,seguramente la version completa de el juego sera muxo mejor que lo visto hasta ahora!y sobre todo cuando sepamos jugar nos reiremos de los gameplays que hemos visto hasta ahora.
1SALUDO!!
Lo que yo entiendo que ha querido decir es que lo de intentar equilibrar el juego para avanzados y noveles lo llevan intentando desde el T3 es decir con el RB 1 y que no le salio bien y que ahora con el UT lo ha hecho pero que como han tardado mucho o iva tardar mucho sacaron RB2 mientras hacian este, pero no van a retrasar ni ponerlo en un futuro juego por que en principio es el ultimo que hacen.

En resumen el UT es el resultado de 3 años y 2 intentos, lo intentaron hacer en RB1,no salio como desearon y mientras hacian UT viendo que iva para largo sacaron el RB2 y ahora este definitivo, a ver si se notan eso 3 años ...
14021 respuestas