[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
LittleBigPlanet 2 se retrasó por ejemplo y Gran Turismo, pasándose por el forro la fecha de salida, así que yo no lo veo nada descabellado :-?
Eso, compárame unos juegos AAA first party con una franquicia de anime.
No lo retrasan ni de coña , lo primero es la pasta, la calidad no se si ni siquiera es secundariaXD

Las cosas claras, es una alpha...es decir no es ni la version que le dan a testers.Lo que se muestra es lo minimo,ej Goku no podia hacer Genki Dama o tecnica "final'' porque ni las havian puesto, asi que no habran puesto ni combos de mas de 3 golpes.Esos cambios que dicen algunos que estan pensando,no son mas que la inclusion de todas estas cosas(combos hard ,animaciones variadas etc) ,que ivan a poner mas tarde igualmente mas a lo mejor algun detalle olvidado de ultima hora ,nada mas,ni cambios exagerados a lo visto ni quitar escenas o QTE .
No lo dejaran a lo RB porque tubo muchas criticas y en una reunion ''gente'' pidio que fuera mas a lo Naruto y esto es lo que hay.

El resultado final sera sustancialmente ''diferente'' pero con misma base...pero ni van a cambiar mas de lo planeado ni van a retrasar nada.Al final con ''todo'' incluido sera un gran juego ,el fallo ha sido mostrarlo en tan temprano estado,porque la gente se ha pensado era el resultado final,y no escucharon que era un alpha al 20 porciento de desarrollo.

Probablemente noas habriamos contentado con un RB2 en jugabilidad con limitaciones de ki como este y las contras ''boutuden'' aparte del modo historia como este y poco mas... las QTE las veo exageradas en el numero con hacerlas en choques de golpes y poco mas ya hubiera estado genial y no el lio que se han montado.
DavitinZ escribió:que???no puedo creer lo q leo,como van a meter un monton de personajes distintos en forma de traje todos en un mismo personaje!!!!??como va a tener las mismas tecnicas neizu que salza y dore (por ejemplo),estais delirando,si tubieran q hacer esa mierda ( q va a ser q no)apaga y vamonos.
Que os pasa con los secuaces y demas?no son morralla,son personajes de DRAGON BALL como lo puede ser cualquier otro,salen y luchan en el manga,anime y ovas ,verdad? pues ya esta joder,se les ve hacer lo justo y necesario como para poder icluirlos en un juego,tienen combo,tecnicas y cada uno posee unas caracteristicas particulares q le dan diversidad y variedad al juego.ademas d q son parte de la historia joder
Eta claro q si tubiera q elegir entre muxo y mal o poco y bien me quedaria con poco y bien,es decir,los personajes justos(los mas principales)muy currados.pero lo mejor seria un completo y tal,yo esta gente q no sale de goku ,vegeta,broly ,etc(vamos la creme...)pues como q no lo veo bien( aunq esta claro q alla cada uno),lo q quiero decir esq lo guapo de los juegos de dragonball,entre otras cosas, es poder recrear (mas o menos)las batallas... y la batalla de cooler no es solo cooler,ni la de bojack,slug,turles,etc.en la de bojack por ejemplo se pasan mas rato con los secuaces q con el y tienen unas tecnicas guapisimas,y la pelea de trunks (aunq sea cuatro hostias esta muy wapa, en fin...ay q saber...

A ver, no te digo que de cada 5 secuaces 2 no puedan tener tecnicas que esten guapas y sean diferentes, pero los demas ataques van a ser lo mismo de siempre... para este "onda de poder maximo" y "rafaga de volley" y bueno para los de bojack la tecnica de los hilos y "bola de poder al maximo" [+risas] .
A mi tambien me gustaria que estuvieran todos los secuaces en una casilla propia pero para que los metan a todos aun falta muchos juegos, y si los pusieran como skins pues me pareceria bien porque tienen practicamente los mismos ataques entre ellos.
P.D: Quiero a medamatcha jugable XD
B_Wallace escribió:No flipeis, que no lo van a retrasar. A ver si os creéis que esto es una superproducción en la que prima la calidad sobre el lanzamiento. Tiene una fecha de salida, y en ella va a salir.


Opino igual pero estaría muy bien que se retrasase para mejorar la cantidad de fallos que tiene tanto graficamente como de jugabilidad. Vamos, por mí que lo saquen en septiembre de 2012 pero que sea de una vez un Dball digno de comprarse y no lo que están sacando ahora. Pero vamos, que mucho habláis de Alpha y demás pero no se va a cambiar gran cosa.
a ver, lo que estais diciendo de poner a los secuaces como un solo skin, no estaria mal, pero depende de quien estemos hablando, porque por ejemplo si hablamos de los secuaces de Garlic (Sansho, Ginger y Nikky) si que se podria hacer, ya que estos tres tienen las mismas habilidades (sacar espadas de su cuerpo, aumentar su musculatura,....) a lo mejor a los de Bojack tambien pero por ejemplo con los secuaces de Cooler o de Slug no quedaria bien, me explico, si metemos a Angira y Medamatcha en un mismo personaje seria una aberracion, ni Medamatcha puede alargar sus brazos ni Angira puede sacar minicopias suyas de su cuerpo, con los de Cooler igual, quitando a Doore que es un inutil, ni Salza puede generar electricidad como Naise, ni Naise puede convertir su brazo en una espada morada como Salza, no se si me explico, es como si decimos que vamos a poner a las fuerzas especiales de Ginyu como un solo personajes xD entonces que, los 5 podrian cambiar de cuerpo o como? eso seria una mierda, no se que os molesta tanto que cada uno tenga su propia casilla, yo mas que malo lo veo muy bueno, ya que habria mas chicha para elegir cual quieres coger jeje pero en fin, por lo visto soy el unico de este foro que esta cansado y aburrido de los mismos personajes de siempre
PD: Angira y Medamatcha como personajes serian la poya [amor]
y no creo que lo retrasen, pero si al final resulta que lo retrasan (que no creo) no os cabreeis porque significaria que lo estan mejorando a base de bien
1 saludo gente
mmm... no se que pensar.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:que???no puedo creer lo q leo,como van a meter un monton de personajes distintos en forma de traje todos en un mismo personaje!!!!??como va a tener las mismas tecnicas neizu que salza y dore (por ejemplo),estais delirando,si tubieran q hacer esa mierda ( q va a ser q no)apaga y vamonos.
Que os pasa con los secuaces y demas?no son morralla,son personajes de DRAGON BALL como lo puede ser cualquier otro,salen y luchan en el manga,anime y ovas ,verdad? pues ya esta joder,se les ve hacer lo justo y necesario como para poder icluirlos en un juego,tienen combo,tecnicas y cada uno posee unas caracteristicas particulares q le dan diversidad y variedad al juego.ademas d q son parte de la historia joder
Eta claro q si tubiera q elegir entre muxo y mal o poco y bien me quedaria con poco y bien,es decir,los personajes justos(los mas principales)muy currados.pero lo mejor seria un completo y tal,yo esta gente q no sale de goku ,vegeta,broly ,etc(vamos la creme...)pues como q no lo veo bien( aunq esta claro q alla cada uno),lo q quiero decir esq lo guapo de los juegos de dragonball,entre otras cosas, es poder recrear (mas o menos)las batallas... y la batalla de cooler no es solo cooler,ni la de bojack,slug,turles,etc.en la de bojack por ejemplo se pasan mas rato con los secuaces q con el y tienen unas tecnicas guapisimas,y la pelea de trunks (aunq sea cuatro hostias esta muy wapa, en fin...ay q saber...



Has visto el repertorio de algunos personajes? casi no se les ve hacer nada como Doore y aunque en menor medida tambien Neize y eso ya se pudo comprobar en el RB2 donde Doore era una mierda pinchada en un palo.

Dices que si tuvieran que meterlos todos en un mismo skin con las misma técnicas apaga y vámanos, por lo que veo tu no has jugado al primer Tenkaichi [+risas].

Los secuaces la mayoría son morralla, otra cosa es que algunos molen pero vamos no puedes meter un personaje en un juego con 1 técnica original y el resto las míticas porquerías que les ponen a los que no tiene mas técnicas cuando el resto de personajes tiene mas de 5 diferentes.

Los secuaces de Boujack que se les vio hacer aparte de los rayos paralizantes? bueno vimos a Gokua transformarse pero nada mas no se vio ninguna habilidad de ninguno, vamos que prefiero personajes de GT a personajes que casi sería limitarlos a un cambio de skin porque básicamente sería eso

jajajaja,como no voy a jugar al primer tenakichi?casi quemo la play 2.
que haya jugado no significa que este de acuerdo ni que me gusten esas barabaridades...
sigo pensando y no me saca nadie de hay que es una mierda meter varios personajes en el mismo skin,es una barabaridad,ya que ni tienen mismo combo,ni nada que ver en general,y si nos llevan metiendo a zangya ya unos cuantos juegos y nadie se queja,y eso que la mayoria de sus ataques estan sacados de combos( incluido el especial)que realiza en la peli,cosa que bujin o bido tambien realizan combos en la peli y con un estilo suficiente diferenciado(vamos como zangya o mas),lo que quiero decir es que por combo no sera(solamente ay que ver la peli)y por especiales tampoko,ya que bido aparte de usar en conjunto el ataque de los hilos paralizadores,tambien utiliza la psicoquinesia con gohan para lanzarle objetos de el escenario y demas por poner un ejemplo...asique no me digais que estos personajes carecen de tecnicas o combo suficiente como para ocupar una casilla independiente cada uno por que NO!
Y uno de los ejemplos mas claros es el de los androides exclusivos de el raging blast 2,tienen los ataques principales iguales o muy parecidos y luego como especial le an metido a cada uno un combo de la peli...y me direis que no estan guapos,pues esto tambien lo tienen los secuaces de bojack y si me dices que no astral es que a lo mejor no te acuerdas de la pelicula,y como la peli de bojack las demas pelis tambien,turles,slug,etcetc.te invito a que vuelvas a ver las peliculas.1 saludo!
DavitinZ escribió:
Astral escribió:
DavitinZ escribió:que???no puedo creer lo q leo,como van a meter un monton de personajes distintos en forma de traje todos en un mismo personaje!!!!??como va a tener las mismas tecnicas neizu que salza y dore (por ejemplo),estais delirando,si tubieran q hacer esa mierda ( q va a ser q no)apaga y vamonos.
Que os pasa con los secuaces y demas?no son morralla,son personajes de DRAGON BALL como lo puede ser cualquier otro,salen y luchan en el manga,anime y ovas ,verdad? pues ya esta joder,se les ve hacer lo justo y necesario como para poder icluirlos en un juego,tienen combo,tecnicas y cada uno posee unas caracteristicas particulares q le dan diversidad y variedad al juego.ademas d q son parte de la historia joder
Eta claro q si tubiera q elegir entre muxo y mal o poco y bien me quedaria con poco y bien,es decir,los personajes justos(los mas principales)muy currados.pero lo mejor seria un completo y tal,yo esta gente q no sale de goku ,vegeta,broly ,etc(vamos la creme...)pues como q no lo veo bien( aunq esta claro q alla cada uno),lo q quiero decir esq lo guapo de los juegos de dragonball,entre otras cosas, es poder recrear (mas o menos)las batallas... y la batalla de cooler no es solo cooler,ni la de bojack,slug,turles,etc.en la de bojack por ejemplo se pasan mas rato con los secuaces q con el y tienen unas tecnicas guapisimas,y la pelea de trunks (aunq sea cuatro hostias esta muy wapa, en fin...ay q saber...



Has visto el repertorio de algunos personajes? casi no se les ve hacer nada como Doore y aunque en menor medida tambien Neize y eso ya se pudo comprobar en el RB2 donde Doore era una mierda pinchada en un palo.

Dices que si tuvieran que meterlos todos en un mismo skin con las misma técnicas apaga y vámanos, por lo que veo tu no has jugado al primer Tenkaichi [+risas].

Los secuaces la mayoría son morralla, otra cosa es que algunos molen pero vamos no puedes meter un personaje en un juego con 1 técnica original y el resto las míticas porquerías que les ponen a los que no tiene mas técnicas cuando el resto de personajes tiene mas de 5 diferentes.

Los secuaces de Boujack que se les vio hacer aparte de los rayos paralizantes? bueno vimos a Gokua transformarse pero nada mas no se vio ninguna habilidad de ninguno, vamos que prefiero personajes de GT a personajes que casi sería limitarlos a un cambio de skin porque básicamente sería eso

jajajaja,como no voy a jugar al primer tenakichi?casi quemo la play 2.
que haya jugado no significa que este de acuerdo ni que me gusten esas barabaridades...
sigo pensando y no me saca nadie de hay que es una mierda meter varios personajes en el mismo skin,es una barabaridad,ya que ni tienen mismo combo,ni nada que ver en general,y si nos llevan metiendo a zangya ya unos cuantos juegos y nadie se queja,y eso que la mayoria de sus ataques estan sacados de combos( incluido el especial)que realiza en la peli,cosa que bujin o bido tambien realizan combos en la peli y con un estilo suficiente diferenciado(vamos como zangya o mas),lo que quiero decir es que por combo no sera(solamente ay que ver la peli)y por especiales tampoko,ya que bido aparte de usar en conjunto el ataque de los hilos paralizadores,tambien utiliza la psicoquinesia con gohan para lanzarle objetos de el escenario y demas por poner un ejemplo...asique no me digais que estos personajes carecen de tecnicas o combo suficiente como para ocupar una casilla independiente cada uno por que NO!
Y uno de los ejemplos mas claros es el de los androides exclusivos de el raging blast 2,tienen los ataques principales iguales o muy parecidos y luego como especial le an metido a cada uno un combo de la peli...y me direis que no estan guapos,pues esto tambien lo tienen los secuaces de bojack y si me dices que no astral es que a lo mejor no te acuerdas de la pelicula,y como la peli de bojack las demas pelis tambien,turles,slug,etcetc.te invito a que vuelvas a ver las peliculas.1 saludo!

+100000000000 joder!! pensaba que era el unico de aqui que pensaba asi [+risas]
una duda, si deciden meter a Abo y Cado, creeis que su fusion Abocado/Aka contaria como un personaje o como una transformacion?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
B_Wallace escribió:Eso, compárame unos juegos AAA first party con una franquicia de anime.

Todo juego puede retrasarse...
Los secuaces de cooler, bojack, garlick, etc... solo sirven en un juego que pudieras luchar contra los 3 a la vez, para evitar los TEDIOSOS combates en que tienes que matar a uno, pantalla de carga, seleccionar siguiente combate, pantalla de carga, matar al segundo, etc...
Kujusca escribió:Los secuaces de cooler, bojack, garlick, etc... solo sirven en un juego que pudieras luchar contra los 3 a la vez, para evitar los TEDIOSOS combates en que tienes que matar a uno, pantalla de carga, seleccionar siguiente combate, pantalla de carga, matar al segundo, etc...

si es un Tenkaichi se verdad alo mejor tambien vuelven las luchas por equipo de hasta un maximo de 5 (5 vs 5) como en los de PS2
Supongo que volverán esas luchas, pero yo me refiero todos combatiendo a la vez ( como el legends o el tag team) , no por turnos ( tenkaichi, raging blast ).
jfbtdxv escribió:
Kujusca escribió:Los secuaces de cooler, bojack, garlick, etc... solo sirven en un juego que pudieras luchar contra los 3 a la vez, para evitar los TEDIOSOS combates en que tienes que matar a uno, pantalla de carga, seleccionar siguiente combate, pantalla de carga, matar al segundo, etc...

si es un Tenkaichi se verdad alo mejor tambien vuelven las luchas por equipo de hasta un maximo de 5 (5 vs 5) como en los de PS2


los raging blast de ps3/ 360 tambien tenian hasta 5 vs 5 por turnos, eh? y el compañero se refiere a la vez tipo como el tag team o el legends.
Mas rápido. un battle royale adaptado..
Exacto, aunque si en este los combates de varios vs1, fuesen QTE, ya me sentiría muy contento. ( Por ejemplo el combate de Gohan SSJ2 vs Mini Cells, sería increible hacerlo todo a base de QTE ).
Super Vegeta escribió:
jfbtdxv escribió:
Kujusca escribió:Los secuaces de cooler, bojack, garlick, etc... solo sirven en un juego que pudieras luchar contra los 3 a la vez, para evitar los TEDIOSOS combates en que tienes que matar a uno, pantalla de carga, seleccionar siguiente combate, pantalla de carga, matar al segundo, etc...

si es un Tenkaichi se verdad alo mejor tambien vuelven las luchas por equipo de hasta un maximo de 5 (5 vs 5) como en los de PS2


los raging blast de ps3/ 360 tambien tenian hasta 5 vs 5 por turnos, eh? y el compañero se refiere a la vez tipo como el tag team o el legends.

ya lo se ¬_¬ pero este juego esta basado en los tenkaichis de PS2, no en los Raging Blast, decia lo de 5 vs 5 porque confirmaron que no habra battle royal
1 saludo
yo lo que veo poco de tenkaichi tiene,podria decir que hasta algunos golpes o combos son mas del RB q del tenkaichi.habra combates por equipos de hasta 5vs5...ya lo dijeron,como en los tenkaichi y los RB.
No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.
nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.


Por que si que es un Tenkaichi, la jugabilidad, el desplazamiento...en general es un Tenkaichi otra cosa es que bea también de otros juegos pero vamos que mas del 50% es Tenkaichi
nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.

yo no he dicho que sea un Tenkaichi, he dicho que esta basado en los en los Tenkaichis [fumando]
Astral escribió:
nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.


Por que si que es un Tenkaichi, la jugabilidad, el desplazamiento...en general es un Tenkaichi otra cosa es que bea también de otros juegos pero vamos que mas del 50% es Tenkaichi

LA JUGABILIDAD???pues no se que tiene la jugabilidad de tenkaichi tio,vamos yo no le veo nada de nada,lo unico el desplazamiento,y solamente cuando estas lejos del rival...porq si estas cerca es mas budokai pero bueno...y los QTE son completamente tenkaichi no? y estos ocupan casi toda la jugabilidad,si esque no tiene nada q ver.es una fusion de todos los juegos.
DavitinZ escribió:LA JUGABILIDAD???pues no se que tiene la jugabilidad de tenkaichi tio,vamos yo no le veo nada de nada,lo unico el desplazamiento,y solamente cuando estas lejos del rival...porq si estas cerca es mas budokai pero bueno...y los QTE son completamente tenkaichi no? y estos ocupan casi toda la jugabilidad,si esque no tiene nada q ver.es una fusion de todos los juegos.


Los combos son tipo Tenkaichi, el desplazamiento repito también es tipo tenkaichi y quitando los QTE el resto es básicamente tenkaichi, las persecuciones, desaparicines,etc
Astral escribió:
DavitinZ escribió:LA JUGABILIDAD???pues no se que tiene la jugabilidad de tenkaichi tio,vamos yo no le veo nada de nada,lo unico el desplazamiento,y solamente cuando estas lejos del rival...porq si estas cerca es mas budokai pero bueno...y los QTE son completamente tenkaichi no? y estos ocupan casi toda la jugabilidad,si esque no tiene nada q ver.es una fusion de todos los juegos.


Los combos son tipo Tenkaichi, el desplazamiento repito también es tipo tenkaichi y quitando los QTE el resto es básicamente tenkaichi, las persecuciones, desaparicines,etc

los combos?yo diria que son mas RB,el desplazamiento ?te refieres a cuando estas a distancia de el rival no?puede ser tanto tenkaichi como RB,Y AUN ASI TAMBIEN ES DISTINTO A LOS DOS, las persecuciones pueden ser tanto del tenkaichi como de el RB,y aun asi de ninguna de los dos por que las camaras no tienen nada que ver y hay QTE de por medio de las persecuciones, y hasta en las desapariciones han metido QTE asi que no se...incluso si no hubieran QTE en las desapariciones podrian ser tambien del RB porq basicamente es lo mismno en un juego que en otro...
en resumen,la base de los RB son los TENKAICHIS,por eso es que si tiene de uno tiene de el otro por cojones,pero aun asi este ultimate no tiene de ninguno en concreto,es una mezcla de todos.
tenkaichi y RB:movimiento por el escenario en 3D,los ozharus son de el tenkaichi(aunque no sean controlables),el mapa con exploracion del modo historia puede ser del tenkaichi 2 como de el budokai 3,los ataques especiales son exactamente los mismos que en los raging blast!
budokai:cuando te aproximas al rival y la camara se pone en 2D ,mapa modo historia, los QTE(aunque en este son muxo mas espectaculares y variados y estan hasta en la sopa).
butouden:si te alejas de el rival la pantalla se divide por la mitad( pero en este en modo versus claro),la posibilidad de elegir entre cubrirse de un ataque especial,desviarlo o devolverlo(tambien mediante el sistema QTE como el budokai).
los choques de "kames"estan en todos(en este muxo mas espectaculares y fieles claro),las transformaciones son las de el RB2 mejoradas,los combos yo diria que son los de el RB2 tambien,si no comparadlos(en goku es donde mas se nota),lo que pasa esque el nuevo sistema de camaras y el cambio constante de estas en combate no deja verlo con claridad,pero los movimientos son los mismos practicamente,seguramente me deje detalles,pero bueno mas o menos a quedado claro que es una mezcla de todas las franquicias,esta clarisimo! [+furioso]
jfbtdxv escribió:
nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.

yo no he dicho que sea un Tenkaichi, he dicho que esta basado en los en los Tenkaichis [fumando]


toma, y los raging blast tambien estan basados en los tenkaichi, y este nuevo los modelados, escenarios, ataques, e incluso las animaciones son de raging blast 2, pero adaptadas al nuevo tipo de juego (mezcla de casi todo lo visto en anteriores juegos) con un update en los graficos, y ademas, que tendra que ver con lo que dijo el compañero que decia que le gustarian combates con varios personajes a la vez todo este offtopic? si se referia a algo tipo legends y el tenkaichi tag team, con varios personajes a la vez en pantalla... cosa que seguramente no veamos en este nuevo juego.

yo lo que espero de verdad es que retoquen lo de que cada 5 hit se active un QTE, eso es muy cansino y cortan el rollo cuando se quiere jugar cuerpo a cuerpo.
Super Vegeta escribió:yo lo que espero de verdad es que retoquen lo de que cada 5 hit se active un QTE, eso es muy cansino y cortan el rollo cuando se quiere jugar cuerpo a cuerpo.


+1 Para mi es el cáncer del juego, si quitan eso ya gana muchos puntos
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:yo lo que espero de verdad es que retoquen lo de que cada 5 hit se active un QTE, eso es muy cansino y cortan el rollo cuando se quiere jugar cuerpo a cuerpo.


+1 Para mi es el cáncer del juego, si quitan eso ya gana muchos puntos


los QTE deberia ser solo para los super ataques y el ultimate, ya que asi recrean mas o menos a los super butoden, pero cuerpo a cuerpo ni siquiera deberian estar en los z counter como vi en algun video, total, en los raging blast ya teniamos que pulsar el boton varias veces en ciertos ataques y embestidas que se activaban si te atacaban a modo de contras que podrian suplir perfectamente los QTE de este juego en el cuerpo a cuerpo.

tampoco deberian diferenciar ningun tipo de modo, deberia ser un control tipo tenkaichi/ raging blast para todo, aunque me gusta eso de cuando esten cerca la camara sea tipo budokai, pero aun asi no deberia ser ningun impedimento para tener que ir diferenciando.

pero bueno, dudo que cambien todo eso, aun asi le dare una oportunidad al juego, porque espectacular pinta.

por cierto, se ha visto en algun video que en modo contacto haya sprint o super sprint? todos los que veo parece que se acercan el uno al otro flotando muy lento al estilo del burst limit... con lo cual parece que en cuerpo a cuerpo frenetismo 0, y es una pena.
vuelvo a repetir, en este juego NO HABRA battle royal, es decir, no habran mas de 2 personajes luchando a la vez, fue de las primeras cosas que confirmaron [uzi]
jfbtdxv escribió:vuelvo a repetir, en este juego NO HABRA battle royal, es decir, no habran mas de 2 personajes luchando a la vez, fue de las primeras cosas que confirmaron [uzi]


Que sí, pero que los combates en equipos seguiran estando como lleva ocurriendo desde T2 [+risas]
Astral escribió:
jfbtdxv escribió:vuelvo a repetir, en este juego NO HABRA battle royal, es decir, no habran mas de 2 personajes luchando a la vez, fue de las primeras cosas que confirmaron [uzi]


Que sí, pero que los combates en equipos seguiran estando como lleva ocurriendo desde T2 [+risas]

seguramente, en cuanto a los quick time yo creo que estan bien......pero depende de que [carcajad] si hablamos de que estamos en el modo historia y nos toca luchar contra un boss pues queda de lujo, y no solo con los gigantes, tambien con freezer o Buu o incluso con los Cell jr xD
pero si hablamos del "modo lucha" de toda la vida, yo creo que se convertira en algo repetitivo y aburrido, es decir, una cagada y el online y el multijugador se volverian muy aburridos, asi que a mi los quick time esos no me convencen mucho, por cierto, soy el unico al que le da ASCO que vuelva el modo/combo ese de piedra papel o tijera??
no se si habreis visto este video:

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Comic-Con Gameplay - LSSJ

(perdonad que no sepa ponerlo de otra forma).fijaos en el minuto 4:43 se ve a broly desde arriba y la camara en la pantalla de broly se empieza a alejar exageradamente que casi se ve todo el escenario,y lo hace varias veces,sera que se puede alejar o acercar la camara a voluntad y tanto?yo me e quedado muy loko!
jaja es verdad que rayada [carcajad] lo del minuto 4:50 es exageraooo [mad]
este es el link http://www.youtube.com/watch?v=ENNMHGzYhp4
Joder! pero para que hacen que la camara se pueda alejar tanto? para ver bien la destruccion del escenario? pues esta guay que se pueda hacer eso.
Y hay un momento en que parece que se va a ir la camara al espacio [Alaa!] pero no se para que tanto xD
pues si que esta wapo,a no ser que sea un fallo del juego al estar en una version incompleta,como el gameplay de c18 que se le ven los sesos en un fallo tambien,pero no creo que sea un fallo laverdad porq sale varias veces seguidas,lo habran exo como decis para poder apreciar bien los detalles de el escenario.es un punto a favor! [sonrisa]
Han querido beber de tantas fuentes...que se han ahogado, XD
El unico fallo del juego es el excesivo numero de QTE , si lo arreglan o lo compensan...listo.Con lo facil que hubiera sido ponerlos al apretar un boton R1 y hacerlo cuando se quiera ,no...autamaticamente segun golpe...
Video nuevo o por lo menos se ve a una buena calidad

http://www.youtube.com/watch?v=Y9fiaqwnWMg
jfbtdxv escribió:
nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.

yo no he dicho que sea un Tenkaichi, he dicho que esta basado en los en los Tenkaichis [fumando]


Esa imagen que has puesto , son todos los personajes de Ultimate tenkaichi ?


[img]s3.subirimagenes.com:81/otros/6736540ultimate-tenkaichi.jpg[/img]
FeRNaNdo_KZ escribió:
jfbtdxv escribió:
nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.

yo no he dicho que sea un Tenkaichi, he dicho que esta basado en los en los Tenkaichis [fumando]


Esa imagen que has puesto , son todos los personajes de Ultimate tenkaichi ?


[img]s3.subirimagenes.com:81/otros/6736540ultimate-tenkaichi.jpg[/img]


No es un montaje,es lo que le gustaria, bueno a el y a todos ,pero es imposible han dicho que meteran 30 transformaciones incluidas asi que haciendo numeros esa plantilla es imposible en este juego.
De todas maneras esta currada ha puesto arriba a la derecha un 'creado' porque no lo conzco....por faltar faltan secuaces de OVA de GarliK y de Dr Welow ,enmascarado (Goten/Trunks ) ,Kiwito y Shin (quizas los otos dioses) Kaito y los otros estaria gracioso y no se si alguno mas
Lo que habria que hacer es algo asi completo y mandarlo a quien haga siguiente juego a ver si cuela
FeRNaNdo_KZ escribió:
jfbtdxv escribió:
nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.

yo no he dicho que sea un Tenkaichi, he dicho que esta basado en los en los Tenkaichis [fumando]


Esa imagen que has puesto , son todos los personajes de Ultimate tenkaichi ?

que va! es un fake que he echo jeje el personaje de la casilla superior de la derecha seria el personaje que creariamos con el editor [+furioso]
si quereis la imagen, es vuestra, hacer lo que querais con ella, que no me importa [oki]
1 saludo
jesussr87 escribió:Video nuevo o por lo menos se ve a una buena calidad

http://www.youtube.com/watch?v=Y9fiaqwnWMg

Yo creo que, con esos graficos y efectos que tiene, y tener una jugabilidad a lo tenkaichi seria la polla. Pero lo de las magias y destrucciones dejarlos tal y como estan , todo lo demas como tenkaichi.
No creo que seria muy descabellado hacerlo , porque dado que la base es tenkaichi y que la desarrolladora esta pensando que hacer , no creo que seria un cambio radical , no creeis asi?
Un saludo.
satan bihotz txiki escribió:
jesussr87 escribió:Video nuevo o por lo menos se ve a una buena calidad

http://www.youtube.com/watch?v=Y9fiaqwnWMg

Yo creo que, con esos graficos y efectos que tiene, y tener una jugabilidad a lo tenkaichi seria la polla. Pero lo de las magias y destrucciones dejarlos tal y como estan , todo lo demas como tenkaichi.
No creo que seria muy descabellado hacerlo , porque dado que la base es tenkaichi y que la desarrolladora esta pensando que hacer , no creo que seria un cambio radical , no creeis asi?
Un saludo.


Parece que no pero tendrian que hacerlo de cero, para hacer lo que dices. Aunque parezca que solo es quitar QTE no es tan facil aun teniendo la base de RB2 no la han usado lo han hecho de cero asi que no deve de ser tan facil como se cree la gente.
Para ver otra cosa a lo visto hasta ahora habra que esperar a otro...y se que ha habido quejas y que van ha hecer cambios y todo eso pero no lo van a hacer de cero asi que milagros no espereis... y soy de los que piensa que con los cambios que tenian pensados y los de ultima hora sera un gran juego pero siempre con misma base QTE incluidas, aunque apareciendo menos cantidad de veces o voluntariamente...esperemos , si no otro año sin DB para mi
a mi si las pusieran solo en modo hyper ya estaria bien.
Este juego me encanta pero lo que mas odio con todas mis fuerzas son las "volteretas" que hacen cuando reciben algun golpe, mas que un juego de DBZ parece que estan jugando al sonic, es recibir un puñetazo y ya empezar con las volteretas, se pasan la mitad de partida dando vueltas y vueltas por cualquier golpe, vale que alguna sea necesaria segun el golpe recibido, pero no TANTO TANTO como se muestran en los gameplay, de hecho en la serie esas reacciones a los golpes eran mas bien poco frequentes.
SamCameron escribió:Este juego me encanta pero lo que mas odio con todas mis fuerzas son las "volteretas" que hacen cuando reciben algun golpe, mas que un juego de DBZ parece que estan jugando al sonic, es recibir un puñetazo y ya empezar con las volteretas, se pasan la mitad de partida dando vueltas y vueltas por cualquier golpe, vale que alguna sea necesaria segun el golpe recibido, pero no TANTO TANTO como se muestran en los gameplay, de hecho en la serie esas reacciones a los golpes eran mas bien poco frequentes.


Pues eso ami me encanta. Representa una mega leche y me parece perfecta la reaccion
Soy seguidor de drangon ball aferrimo ,hasta el punto de tener la coleccion de comics comprada dos veces en ediciones distintas y tener cientos de objetos de merchandaising. Lo que no entiendo es como desde la epoca de super nintendo(el 1º y 2º superbutoden y hyper dymension) no he visto un juego de dragon ball decente,salvandose alguno medianamente como super drangon ball z de ps2(y no digo en graficos por que es obvio que ahora son muy buenos) quiero decir que te cojes el mando hay 60 personajes y eso, pero cuando te pones a jugar ,ves que el 80% de las combinaciones con todos los personajes, se hacen pulsando los mismos botones, realmente da igual que lleves a goku saiya 3 , que a krilin que haciendo siempre la misma combinacion conseguiras los mismos resultados. No entiendo como una saga de lucha que lleve dando guerra desde los tiempos de street figther 2, no alla evolucionado a crear personajes claramente diferenciados(como si son el manga),como otras sagas relativamente mas nuevas como tekken.
Entiendo que vallan encaminados a todos los publicos entre ellos el publico infantil y casual, y quieran hacerlo sencillo de manejo.Pero cuando yo era pequeño y encontre en los arcades juegos como el citado sf2, los personajes tenian diferente manejo , yo pertenecia al publico infantil de esa epoca y me adapte perfectamente ,vamos que por ser pequeño no era imbecil, que es lo que parecen pensar los programadores de los dragon ball actuales , los niños son tontos y si les ponemos mas de 5 combinaciones distintas van a abandonar nuestro juego, !!no error!! pienso que si hubieran ido en la linea de hacer personajes claramente diferenciados, no les hubiera pasado en esta generacion con dragon ball lo que les ha pasado, mucho efecto si, pero al final un rollo de juego en el que jugar con un personaje o otro solo pasa para verle realizar las secuencias cinematicas de los ataques y ver que si son clavadas al comic. Sin irnos mas lejos en la misma compañia tenemos el caso de naruto que en su ultima entrega a pesar de como digo tener combinaciones similares , si se denota que los personajes tienen caracteristicas distintas, para los que lo conozcan ,no es lo mismo jugar con naruto que con deidara o sasori(unos de los personajes mas odiados por muchos ). Mientras que en dragon ball a pesar de ser un universo mas interesante para mi gusto, no veo ningun avance en lo que a jugabilidad se refiere.
Aun espero que llegue el dia en que un dragon ball me haga echarme los vicios que me eche a los de la super nintendo.
Hola, mirando la página de antena 3 me he topado con esto que tiene que ver con el juego:

http://www.antena3.com/defcon-play/noti ... 00080.html

La verdad es que no se que pensar ya. :-?

Saludos!
alikant89 escribió:Hola, mirando la página de antena 3 me he topado con esto que tiene que ver con el juego:

http://www.antena3.com/defcon-play/noti ... 00080.html

La verdad es que no se que pensar ya. :-?

Saludos!


Ufff... ¿?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos no me jodas....
dadlam escribió:Soy seguidor de drangon ball aferrimo ,hasta el punto de tener la coleccion de comics comprada dos veces en ediciones distintas y tener cientos de objetos de merchandaising. Lo que no entiendo es como desde la epoca de super nintendo(el 1º y 2º superbutoden y hyper dymension) no he visto un juego de dragon ball decente,salvandose alguno medianamente como super drangon ball z de ps2(y no digo en graficos por que es obvio que ahora son muy buenos) quiero decir que te cojes el mando hay 60 personajes y eso, pero cuando te pones a jugar ,ves que el 80% de las combinaciones con todos los personajes, se hacen pulsando los mismos botones, realmente da igual que lleves a goku saiya 3 , que a krilin que haciendo siempre la misma combinacion conseguiras los mismos resultados. No entiendo como una saga de lucha que lleve dando guerra desde los tiempos de street figther 2, no alla evolucionado a crear personajes claramente diferenciados(como si son el manga),como otras sagas relativamente mas nuevas como tekken.
Entiendo que vallan encaminados a todos los publicos entre ellos el publico infantil y casual, y quieran hacerlo sencillo de manejo.Pero cuando yo era pequeño y encontre en los arcades juegos como el citado sf2, los personajes tenian diferente manejo , yo pertenecia al publico infantil de esa epoca y me adapte perfectamente ,vamos que por ser pequeño no era imbecil, que es lo que parecen pensar los programadores de los dragon ball actuales , los niños son tontos y si les ponemos mas de 5 combinaciones distintas van a abandonar nuestro juego, !!no error!! pienso que si hubieran ido en la linea de hacer personajes claramente diferenciados, no les hubiera pasado en esta generacion con dragon ball lo que les ha pasado, mucho efecto si, pero al final un rollo de juego en el que jugar con un personaje o otro solo pasa para verle realizar las secuencias cinematicas de los ataques y ver que si son clavadas al comic. Sin irnos mas lejos en la misma compañia tenemos el caso de naruto que en su ultima entrega a pesar de como digo tener combinaciones similares , si se denota que los personajes tienen caracteristicas distintas, para los que lo conozcan ,no es lo mismo jugar con naruto que con deidara o sasori(unos de los personajes mas odiados por muchos ). Mientras que en dragon ball a pesar de ser un universo mas interesante para mi gusto, no veo ningun avance en lo que a jugabilidad se refiere.
Aun espero que llegue el dia en que un dragon ball me haga echarme los vicios que me eche a los de la super nintendo.


secuela de los de super nintendo tienes este

hilo_anunciado-dragon-ball-z-kai-ultimate-butouden_1522122

aunque para nintendo ds, es una mezcla de los super butoden en jugabilidad con la espectacularidad de los budokai.

alikant89 escribió:Hola, mirando la página de antena 3 me he topado con esto que tiene que ver con el juego:

http://www.antena3.com/defcon-play/noti ... 00080.html

La verdad es que no se que pensar ya. :-?

Saludos!


antena 3? los mismos que cada instante acusan a los videojuegos de todos los males del mundo? credibilidad 0, vamos, encima van a tener ellos esa informan en exclusiva, ya que no sale en ningun otro sitio... lo dicho, ni caso.
no os ireis a creer esta trola a estas alturas no? de algo tan importante ya estariamos al corriente,pero seguro que no hubiera sido por antena 3 sino por los desarrolladores coño,asiq no hagais una montaña ahora con esta mierda de articulo sin pies ni cabeza,de verdad pensais que nos enterariamos de una cosa asi por 4 frases fantasma que a encontrado un xaval por hay perdidas en la pagina de ANTENA3?????
14021 respuestas