› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavitinZ escribió:que???no puedo creer lo q leo,como van a meter un monton de personajes distintos en forma de traje todos en un mismo personaje!!!!??como va a tener las mismas tecnicas neizu que salza y dore (por ejemplo),estais delirando,si tubieran q hacer esa mierda ( q va a ser q no)apaga y vamonos.
Que os pasa con los secuaces y demas?no son morralla,son personajes de DRAGON BALL como lo puede ser cualquier otro,salen y luchan en el manga,anime y ovas ,verdad? pues ya esta joder,se les ve hacer lo justo y necesario como para poder icluirlos en un juego,tienen combo,tecnicas y cada uno posee unas caracteristicas particulares q le dan diversidad y variedad al juego.ademas d q son parte de la historia joder
Eta claro q si tubiera q elegir entre muxo y mal o poco y bien me quedaria con poco y bien,es decir,los personajes justos(los mas principales)muy currados.pero lo mejor seria un completo y tal,yo esta gente q no sale de goku ,vegeta,broly ,etc(vamos la creme...)pues como q no lo veo bien( aunq esta claro q alla cada uno),lo q quiero decir esq lo guapo de los juegos de dragonball,entre otras cosas, es poder recrear (mas o menos)las batallas... y la batalla de cooler no es solo cooler,ni la de bojack,slug,turles,etc.en la de bojack por ejemplo se pasan mas rato con los secuaces q con el y tienen unas tecnicas guapisimas,y la pelea de trunks (aunq sea cuatro hostias esta muy wapa, en fin...ay q saber...
B_Wallace escribió:No flipeis, que no lo van a retrasar. A ver si os creéis que esto es una superproducción en la que prima la calidad sobre el lanzamiento. Tiene una fecha de salida, y en ella va a salir.
Astral escribió:DavitinZ escribió:que???no puedo creer lo q leo,como van a meter un monton de personajes distintos en forma de traje todos en un mismo personaje!!!!??como va a tener las mismas tecnicas neizu que salza y dore (por ejemplo),estais delirando,si tubieran q hacer esa mierda ( q va a ser q no)apaga y vamonos.
Que os pasa con los secuaces y demas?no son morralla,son personajes de DRAGON BALL como lo puede ser cualquier otro,salen y luchan en el manga,anime y ovas ,verdad? pues ya esta joder,se les ve hacer lo justo y necesario como para poder icluirlos en un juego,tienen combo,tecnicas y cada uno posee unas caracteristicas particulares q le dan diversidad y variedad al juego.ademas d q son parte de la historia joder
Eta claro q si tubiera q elegir entre muxo y mal o poco y bien me quedaria con poco y bien,es decir,los personajes justos(los mas principales)muy currados.pero lo mejor seria un completo y tal,yo esta gente q no sale de goku ,vegeta,broly ,etc(vamos la creme...)pues como q no lo veo bien( aunq esta claro q alla cada uno),lo q quiero decir esq lo guapo de los juegos de dragonball,entre otras cosas, es poder recrear (mas o menos)las batallas... y la batalla de cooler no es solo cooler,ni la de bojack,slug,turles,etc.en la de bojack por ejemplo se pasan mas rato con los secuaces q con el y tienen unas tecnicas guapisimas,y la pelea de trunks (aunq sea cuatro hostias esta muy wapa, en fin...ay q saber...
Has visto el repertorio de algunos personajes? casi no se les ve hacer nada como Doore y aunque en menor medida tambien Neize y eso ya se pudo comprobar en el RB2 donde Doore era una mierda pinchada en un palo.
Dices que si tuvieran que meterlos todos en un mismo skin con las misma técnicas apaga y vámanos, por lo que veo tu no has jugado al primer Tenkaichi .
Los secuaces la mayoría son morralla, otra cosa es que algunos molen pero vamos no puedes meter un personaje en un juego con 1 técnica original y el resto las míticas porquerías que les ponen a los que no tiene mas técnicas cuando el resto de personajes tiene mas de 5 diferentes.
Los secuaces de Boujack que se les vio hacer aparte de los rayos paralizantes? bueno vimos a Gokua transformarse pero nada mas no se vio ninguna habilidad de ninguno, vamos que prefiero personajes de GT a personajes que casi sería limitarlos a un cambio de skin porque básicamente sería eso
DavitinZ escribió:Astral escribió:DavitinZ escribió:que???no puedo creer lo q leo,como van a meter un monton de personajes distintos en forma de traje todos en un mismo personaje!!!!??como va a tener las mismas tecnicas neizu que salza y dore (por ejemplo),estais delirando,si tubieran q hacer esa mierda ( q va a ser q no)apaga y vamonos.
Has visto el repertorio de algunos personajes? casi no se les ve hacer nada como Doore y aunque en menor medida tambien Neize y eso ya se pudo comprobar en el RB2 donde Doore era una mierda pinchada en un palo.
Dices que si tuvieran que meterlos todos en un mismo skin con las misma técnicas apaga y vámanos, por lo que veo tu no has jugado al primer Tenkaichi .
Los secuaces la mayoría son morralla, otra cosa es que algunos molen pero vamos no puedes meter un personaje en un juego con 1 técnica original y el resto las míticas porquerías que les ponen a los que no tiene mas técnicas cuando el resto de personajes tiene mas de 5 diferentes.
Los secuaces de Boujack que se les vio hacer aparte de los rayos paralizantes? bueno vimos a Gokua transformarse pero nada mas no se vio ninguna habilidad de ninguno, vamos que prefiero personajes de GT a personajes que casi sería limitarlos a un cambio de skin porque básicamente sería eso
jajajaja,como no voy a jugar al primer tenakichi?casi quemo la play 2.
que haya jugado no significa que este de acuerdo ni que me gusten esas barabaridades...
sigo pensando y no me saca nadie de hay que es una mierda meter varios personajes en el mismo skin,es una barabaridad,ya que ni tienen mismo combo,ni nada que ver en general,y si nos llevan metiendo a zangya ya unos cuantos juegos y nadie se queja,y eso que la mayoria de sus ataques estan sacados de combos( incluido el especial)que realiza en la peli,cosa que bujin o bido tambien realizan combos en la peli y con un estilo suficiente diferenciado(vamos como zangya o mas),lo que quiero decir es que por combo no sera(solamente ay que ver la peli)y por especiales tampoko,ya que bido aparte de usar en conjunto el ataque de los hilos paralizadores,tambien utiliza la psicoquinesia con gohan para lanzarle objetos de el escenario y demas por poner un ejemplo...asique no me digais que estos personajes carecen de tecnicas o combo suficiente como para ocupar una casilla independiente cada uno por que NO!
Y uno de los ejemplos mas claros es el de los androides exclusivos de el raging blast 2,tienen los ataques principales iguales o muy parecidos y luego como especial le an metido a cada uno un combo de la peli...y me direis que no estan guapos,pues esto tambien lo tienen los secuaces de bojack y si me dices que no astral es que a lo mejor no te acuerdas de la pelicula,y como la peli de bojack las demas pelis tambien,turles,slug,etcetc.te invito a que vuelvas a ver las peliculas.1 saludo!
B_Wallace escribió:Eso, compárame unos juegos AAA first party con una franquicia de anime.
Kujusca escribió:Los secuaces de cooler, bojack, garlick, etc... solo sirven en un juego que pudieras luchar contra los 3 a la vez, para evitar los TEDIOSOS combates en que tienes que matar a uno, pantalla de carga, seleccionar siguiente combate, pantalla de carga, matar al segundo, etc...
jfbtdxv escribió:Kujusca escribió:Los secuaces de cooler, bojack, garlick, etc... solo sirven en un juego que pudieras luchar contra los 3 a la vez, para evitar los TEDIOSOS combates en que tienes que matar a uno, pantalla de carga, seleccionar siguiente combate, pantalla de carga, matar al segundo, etc...
si es un Tenkaichi se verdad alo mejor tambien vuelven las luchas por equipo de hasta un maximo de 5 (5 vs 5) como en los de PS2
Super Vegeta escribió:jfbtdxv escribió:Kujusca escribió:Los secuaces de cooler, bojack, garlick, etc... solo sirven en un juego que pudieras luchar contra los 3 a la vez, para evitar los TEDIOSOS combates en que tienes que matar a uno, pantalla de carga, seleccionar siguiente combate, pantalla de carga, matar al segundo, etc...
si es un Tenkaichi se verdad alo mejor tambien vuelven las luchas por equipo de hasta un maximo de 5 (5 vs 5) como en los de PS2
los raging blast de ps3/ 360 tambien tenian hasta 5 vs 5 por turnos, eh? y el compañero se refiere a la vez tipo como el tag team o el legends.
nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.
nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.
Astral escribió:nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.
Por que si que es un Tenkaichi, la jugabilidad, el desplazamiento...en general es un Tenkaichi otra cosa es que bea también de otros juegos pero vamos que mas del 50% es Tenkaichi
DavitinZ escribió:LA JUGABILIDAD???pues no se que tiene la jugabilidad de tenkaichi tio,vamos yo no le veo nada de nada,lo unico el desplazamiento,y solamente cuando estas lejos del rival...porq si estas cerca es mas budokai pero bueno...y los QTE son completamente tenkaichi no? y estos ocupan casi toda la jugabilidad,si esque no tiene nada q ver.es una fusion de todos los juegos.
Astral escribió:DavitinZ escribió:LA JUGABILIDAD???pues no se que tiene la jugabilidad de tenkaichi tio,vamos yo no le veo nada de nada,lo unico el desplazamiento,y solamente cuando estas lejos del rival...porq si estas cerca es mas budokai pero bueno...y los QTE son completamente tenkaichi no? y estos ocupan casi toda la jugabilidad,si esque no tiene nada q ver.es una fusion de todos los juegos.
Los combos son tipo Tenkaichi, el desplazamiento repito también es tipo tenkaichi y quitando los QTE el resto es básicamente tenkaichi, las persecuciones, desaparicines,etc
jfbtdxv escribió:nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.
yo no he dicho que sea un Tenkaichi, he dicho que esta basado en los en los Tenkaichis
Super Vegeta escribió:yo lo que espero de verdad es que retoquen lo de que cada 5 hit se active un QTE, eso es muy cansino y cortan el rollo cuando se quiere jugar cuerpo a cuerpo.
Astral escribió:Super Vegeta escribió:yo lo que espero de verdad es que retoquen lo de que cada 5 hit se active un QTE, eso es muy cansino y cortan el rollo cuando se quiere jugar cuerpo a cuerpo.
+1 Para mi es el cáncer del juego, si quitan eso ya gana muchos puntos
jfbtdxv escribió:vuelvo a repetir, en este juego NO HABRA battle royal, es decir, no habran mas de 2 personajes luchando a la vez, fue de las primeras cosas que confirmaron
Astral escribió:jfbtdxv escribió:vuelvo a repetir, en este juego NO HABRA battle royal, es decir, no habran mas de 2 personajes luchando a la vez, fue de las primeras cosas que confirmaron
Que sí, pero que los combates en equipos seguiran estando como lleva ocurriendo desde T2
jfbtdxv escribió:nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.
yo no he dicho que sea un Tenkaichi, he dicho que esta basado en los en los Tenkaichis
FeRNaNdo_KZ escribió:jfbtdxv escribió:nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.
Esa imagen que has puesto , son todos los personajes de Ultimate tenkaichi ?
[img]s3.subirimagenes.com:81/otros/6736540ultimate-tenkaichi.jpg[/img]
FeRNaNdo_KZ escribió:jfbtdxv escribió:nikoibza escribió:No se por que la gente se empeña en decir que es un tenkaichi, no lo es, lo unico de tenkaichi es el nombre(que se escojio en una votacion) y ya, el juego en si es una mezcla de varios ... tiene cosas de todos pero no es ninguno en particula.
jesussr87 escribió:Video nuevo o por lo menos se ve a una buena calidad
http://www.youtube.com/watch?v=Y9fiaqwnWMg
satan bihotz txiki escribió:jesussr87 escribió:Video nuevo o por lo menos se ve a una buena calidad
http://www.youtube.com/watch?v=Y9fiaqwnWMg
Yo creo que, con esos graficos y efectos que tiene, y tener una jugabilidad a lo tenkaichi seria la polla. Pero lo de las magias y destrucciones dejarlos tal y como estan , todo lo demas como tenkaichi.
No creo que seria muy descabellado hacerlo , porque dado que la base es tenkaichi y que la desarrolladora esta pensando que hacer , no creo que seria un cambio radical , no creeis asi?
Un saludo.
SamCameron escribió:Este juego me encanta pero lo que mas odio con todas mis fuerzas son las "volteretas" que hacen cuando reciben algun golpe, mas que un juego de DBZ parece que estan jugando al sonic, es recibir un puñetazo y ya empezar con las volteretas, se pasan la mitad de partida dando vueltas y vueltas por cualquier golpe, vale que alguna sea necesaria segun el golpe recibido, pero no TANTO TANTO como se muestran en los gameplay, de hecho en la serie esas reacciones a los golpes eran mas bien poco frequentes.
alikant89 escribió:Hola, mirando la página de antena 3 me he topado con esto que tiene que ver con el juego:
http://www.antena3.com/defcon-play/noti ... 00080.html
La verdad es que no se que pensar ya.
Saludos!
dadlam escribió:Soy seguidor de drangon ball aferrimo ,hasta el punto de tener la coleccion de comics comprada dos veces en ediciones distintas y tener cientos de objetos de merchandaising. Lo que no entiendo es como desde la epoca de super nintendo(el 1º y 2º superbutoden y hyper dymension) no he visto un juego de dragon ball decente,salvandose alguno medianamente como super drangon ball z de ps2(y no digo en graficos por que es obvio que ahora son muy buenos) quiero decir que te cojes el mando hay 60 personajes y eso, pero cuando te pones a jugar ,ves que el 80% de las combinaciones con todos los personajes, se hacen pulsando los mismos botones, realmente da igual que lleves a goku saiya 3 , que a krilin que haciendo siempre la misma combinacion conseguiras los mismos resultados. No entiendo como una saga de lucha que lleve dando guerra desde los tiempos de street figther 2, no alla evolucionado a crear personajes claramente diferenciados(como si son el manga),como otras sagas relativamente mas nuevas como tekken.
Entiendo que vallan encaminados a todos los publicos entre ellos el publico infantil y casual, y quieran hacerlo sencillo de manejo.Pero cuando yo era pequeño y encontre en los arcades juegos como el citado sf2, los personajes tenian diferente manejo , yo pertenecia al publico infantil de esa epoca y me adapte perfectamente ,vamos que por ser pequeño no era imbecil, que es lo que parecen pensar los programadores de los dragon ball actuales , los niños son tontos y si les ponemos mas de 5 combinaciones distintas van a abandonar nuestro juego, !!no error!! pienso que si hubieran ido en la linea de hacer personajes claramente diferenciados, no les hubiera pasado en esta generacion con dragon ball lo que les ha pasado, mucho efecto si, pero al final un rollo de juego en el que jugar con un personaje o otro solo pasa para verle realizar las secuencias cinematicas de los ataques y ver que si son clavadas al comic. Sin irnos mas lejos en la misma compañia tenemos el caso de naruto que en su ultima entrega a pesar de como digo tener combinaciones similares , si se denota que los personajes tienen caracteristicas distintas, para los que lo conozcan ,no es lo mismo jugar con naruto que con deidara o sasori(unos de los personajes mas odiados por muchos ). Mientras que en dragon ball a pesar de ser un universo mas interesante para mi gusto, no veo ningun avance en lo que a jugabilidad se refiere.
Aun espero que llegue el dia en que un dragon ball me haga echarme los vicios que me eche a los de la super nintendo.
alikant89 escribió:Hola, mirando la página de antena 3 me he topado con esto que tiene que ver con el juego:
http://www.antena3.com/defcon-play/noti ... 00080.html
La verdad es que no se que pensar ya.
Saludos!