[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Oye Takuya Ryo, aun nos tienes que confirmar si Arale será un personaje jugable en este juego.
Segun tengo entendido, por gente que lleva en el foro mas que yo, el Takuya Rio no es mas que uno que por alguna razon suele inventarse cosa tipo Arale. Asi que diga lo que diga no dadle credito aunque lo que diga puede ser logico.
bueno yo de momento me espero a gamescom y cruzo los dedos porque el ritmo de batalla no lo veo apasionante, por ejemplo para que me entendais en sparking neo nada mas empezar el combate si se sabia jugar era todo el rato golpes y desapareciones y podias improvisar los golpes no entiendo porque carajos nos tienen que dar combos para que como subnormales aprendamos todos a hacer el mismo golpe y la misma estrategial considero que da mucho mas juego el hecho de poder decidir un poco hacia donde van los tiros. a ver si me explico mejor como en tekken que si no usas combos bien puedes intuir que si te tiran una patada derecha pues contratacas con una patada izquierda o algun otro golpe. es que lo que estan haciendo ahora aunque pinta bien visualmente me parece un mix guarrillo de budokai tenkaichi y dragonball infinite world. espero equivocarme pues este es el primer año que no tengo nada de esperanzas en el juego y siempre soy muy optimista.
zoofilia escribió:bueno yo de momento me espero a gamescom y cruzo los dedos porque el ritmo de batalla no lo veo apasionante, por ejemplo para que me entendais en sparking neo nada mas empezar el combate si se sabia jugar era todo el rato golpes y desapareciones y podias improvisar los golpes no entiendo porque carajos nos tienen que dar combos para que como subnormales aprendamos todos a hacer el mismo golpe y la misma estrategial considero que da mucho mas juego el hecho de poder decidir un poco hacia donde van los tiros. a ver si me explico mejor como en tekken que si no usas combos bien puedes intuir que si te tiran una patada derecha pues contratacas con una patada izquierda o algun otro golpe. es que lo que estan haciendo ahora aunque pinta bien visualmente me parece un mix guarrillo de budokai tenkaichi y dragonball infinite world. espero equivocarme pues este es el primer año que no tengo nada de esperanzas en el juego y siempre soy muy optimista.


De acuerdo contigo, salvo por lo de los combos; yo si quiero combinaciones de golpes. Tampoco pido una jugabilidad profundísima, pero al menos que hayan variaciones, que cueste aprenderlas y que estén bien.

De todos modos, viendo como es el juego, ya no se podrán hacer cosas tan chulas como hacer una combinación de golpes, lanzar por los aires al enemigo, perseguirle, mas golpes, volver a lanzarlo y encadenarlo con un kamehameha :(

Estaba pensando que si al juego solo le quedan 3 meses para que salga, mucho mucho no puede cambiar de aquí a octubre :(
O al menos no tanto como yo quisiera xD
nikoibza escribió:Segun tengo entendido, por gente que lleva en el foro mas que yo, el Takuya Rio no es mas que uno que por alguna razon suele inventarse cosa tipo Arale. Asi que diga lo que diga no dadle credito aunque lo que diga puede ser logico.

OK gracias, lo tendre en cuenta [carcajad]
no se si habeis visto esto pero dice que habra escenarios de GT no se si sera real :-?
http://ps3p.es/38577/utiliza-tus-propio ... tenkaichi/
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Astral escribió:
Takuya Ryo escribió:Al parecer 7 boss battles seran en el modo historia, y las restantes seran en el otro modo.


Fuente?


No, no... esto SÍ que es una predicción mía. Esto es solo un pensamiento mío.

Con respecto a Aralé aún no sé...

Si meten a Aralé y no meten a Piccolo Daimao está para hacerles una paja.
Shonen escribió:
zoofilia escribió:bueno yo de momento me espero a gamescom y cruzo los dedos porque el ritmo de batalla no lo veo apasionante, por ejemplo para que me entendais en sparking neo nada mas empezar el combate si se sabia jugar era todo el rato golpes y desapareciones y podias improvisar los golpes no entiendo porque carajos nos tienen que dar combos para que como subnormales aprendamos todos a hacer el mismo golpe y la misma estrategial considero que da mucho mas juego el hecho de poder decidir un poco hacia donde van los tiros. a ver si me explico mejor como en tekken que si no usas combos bien puedes intuir que si te tiran una patada derecha pues contratacas con una patada izquierda o algun otro golpe. es que lo que estan haciendo ahora aunque pinta bien visualmente me parece un mix guarrillo de budokai tenkaichi y dragonball infinite world. espero equivocarme pues este es el primer año que no tengo nada de esperanzas en el juego y siempre soy muy optimista.


De acuerdo contigo, salvo por lo de los combos; yo si quiero combinaciones de golpes. Tampoco pido una jugabilidad profundísima, pero al menos que hayan variaciones, que cueste aprenderlas y que estén bien.

De todos modos, viendo como es el juego, ya no se podrán hacer cosas tan chulas como hacer una combinación de golpes, lanzar por los aires al enemigo, perseguirle, mas golpes, volver a lanzarlo y encadenarlo con un kamehameha :(

Estaba pensando que si al juego solo le quedan 3 meses para que salga, mucho mucho no puede cambiar de aquí a octubre :(
O al menos no tanto como yo quisiera xD

Shonen y zoofilia, una cosilla para ambos(y pal que le interese , the last sayan ati tambien).Acabo de hablar con shoupinou en el facebook(el de namco bandai francia). Me ha dicho que las quejas del gameplay se estan tomando en cuenta y que los desarrolladores estan pensando que hacer, aqui dejo el texto:Hello Alexander.
Yes, sure, I saw the feedbacks from the core players of Dragon Ball. The survey confirmed the feeling and on the regular exchange we are doing with the dev team, we send the survey results in order to tweak the gameplay of the game. Now the game studio is deciding what to do. I hope I will have great news to share with the whole community soon.

Thanks
Tony

ya me direis si quereis que mande alguna sugerencia, estoy abierto , pero que sea rapido , un saludo a todos.
Edit:Habeis visto lo que he puesto anteriormente , lo que me dijo shoupinou , parece que los desarrolladores estan pensando que hacer para arreglar el gameplay , leer el texto en negrita.
un saludo.
Gracias por el feedback, Satan. Bueno, pues habrá que esperar para ver en qué acaba todo. Cruzaré los dedos para que al final me acaben gustando las modificaciones que incluyan en base a lo ya visto xD
sergiss4 escribió:
DavitinZ escribió:sin animo d ofender..pero aprende a escribir...

No eres el más indicado para decir eso.

me aclaras eso?q me estas diciendo q yo tambien tengo q aprender a escribir?mandamelo en un privado...que creo q vas un poko de listo y tal...
en cuanto a lo que dije...pido disculpas...un mal dia..aunq fuera lo q pensava no eran formas ni el lugar adecuado para soltarlo..
volviendo al tema..si alguien es tan amable de traducir el texto en ingles de satan bihotz..si es q alguien sabe...gracias!
DavitinZ escribió:
sergiss4 escribió:
DavitinZ escribió:sin animo d ofender..pero aprende a escribir...

No eres el más indicado para decir eso.

me aclaras eso?gracias...
en cuanto a lo que dije...pido disculpas...un mal dia..aunq fuera lo q pensava no eran formas ni el lugar adecuado para soltarlo..
volviendo al tema..


Ya te lo he aclarado yo.

A mi la verdad jugablemente esto me aburre, espero que no sea un resultado final jamás D:
DavitinZ escribió:
sergiss4 escribió:
DavitinZ escribió:sin animo d ofender..pero aprende a escribir...

No eres el más indicado para decir eso.

me aclaras eso?gracias...
en cuanto a lo que dije...pido disculpas...un mal dia..aunq fuera lo q pensava no eran formas ni el lugar adecuado para soltarlo..
volviendo al tema..

Pues que tus posts, entre faltas graves y puntos suspensivos por doquier (por no hablar de los puntos dobles, qué coño es eso Oooh ) hacen aumentar mis dioptrías.
Hatake-Kakashi escribió:A mi la verdad jugablemente esto me aburre, espero que no sea un resultado final jamás D:

Lo mismo digo, si en la próxima feria no se ven cosas interesantes y nuevos movimientos cuerpo a cuerpo apaga y vámonos.
Aviso: Faltas de respeto
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
DavitinZ escribió:tus dioptrias??jajajaja.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ja...
no me apetece perder el tiempo con criajos...,veo q te gusta que te haya exo un pokito la pelota el hataki eh..?creo que te as empalmado...a quedado muy bien esta guerrilla que os habeis montado los dos contra mi, sin ir con vosotros el puto tema, os habeis lanzado a por mi a saco!!pero creo que no es por mi,es mas bien una excusa para aprobechar y demostraros uno al otro cuanto os quereis [ayay] [lapota]
PD:que conste que e pedido disculpas por lo que dije y por donde lo dije(vamos....por ensuciar el hilo.),ademas de haber intentado solucionarlo despues con mensajes privados....pero aqui parece que a la gente le gusta lucir lo guays que son y como se apollan unos a otros...poniendo los mensajitos en publico(mirar tios que comentario tan ingenioso verdad?jajajja),personajes...en fin....no se puede luchar contra el amor de dos hombres (o niños?) [inlove]

Reportado, a ver si se acaba la tontería contigo chavalote.
no me queda claro como hara namco con el editor de personajes tan personalisable en el tema de cuando se transformer, osea si le pongo a goku el pelo de gohan se trasnformara como gohan? o tambien habra q editar las transformaciones por que el tema de editar el pelo es algo complejo y complicado.

otra cosa es que editando las ropas creo q sera intercambiando trajes completos de otras sagas y personajes ejemplo: goku ponerle el traje completo de picolo y añadirle opcionalmente la capa, o agregarle el traje de ten chin han.

tambien espero que podamos cambiarle el color de piel a todos principalmente para personajes como cell, freezer y majin boo. y que a estos mismo se les pueda poner trajes de otros guerreros para crear un ginew con traje de goku como se ve en la serie en un pequeño momento XD.



estoy ansioso por ver todo lo relacionado con el editor, por que abre muchas opciones y apariencias que todos quisiéramos ver de personajes y trajes alt.....siguiendo la historia del manga original. [sonrisa]
lo próximo s la gamescom ? recuerdo que en el RB1 poco después de la gamescom el juego ya era gold
DavitinZ..
Primero: no puedes decirle a un usuario que ha puesto una opinión que aprenda a escribir, cuando en tu "PD" pones palabras como biene, con b? hombligo con h? rebienta y reviento escrito de las dos formas para acertar en alguna, sin comentarios vamos..
Segundo: Eres el menos indicado para quejarse del flood, siendo probablemente el que mas lo genera o de los que mas.

Y esto ya no va para ti, alguien sabe si se puede elegir que no te llegue un correo cada vez que postea alguien en un hilo en el que estas suscrito? Que cada mañana miro el correo y tengo 20 mensajes de este hilo, vengo a mirar el hilo y solo hay tonterías varias.
rubio023 escribió:no me queda claro como hara namco con el editor de personajes tan personalisable en el tema de cuando se transformer, osea si le pongo a goku el pelo de gohan se trasnformara como gohan? o tambien habra q editar las transformaciones por que el tema de editar el pelo es algo complejo y complicado.

otra cosa es que editando las ropas creo q sera intercambiando trajes completos de otras sagas y personajes ejemplo: goku ponerle el traje completo de picolo y añadirle opcionalmente la capa, o agregarle el traje de ten chin han.

tambien espero que podamos cambiarle el color de piel a todos principalmente para personajes como cell, freezer y majin boo. y que a estos mismo se les pueda poner trajes de otros guerreros para crear un ginew con traje de goku como se ve en la serie en un pequeño momento XD.



estoy ansioso por ver todo lo relacionado con el editor, por que abre muchas opciones y apariencias que todos quisiéramos ver de personajes y trajes alt.....siguiendo la historia del manga original. [sonrisa]


Cuando editas el personaje ,no ocupa el lugar del original (o no deveria seria "epic fail",pero han dicho que editados solo para online y special mode), asi que no existe el problema de cambios de pelo al transformarse.(Quizas y esto es especulación mia no pueda transformarse el editado ''nuevo''. Y si puede seguramente lo editaremos tambien igual)
A los 'originales' dudo que se le pueda poner ropa de otro salvo que lo hagas igual y lo cambies, pero no creo que se pueda poner ropa a Frezzer, vamos ni la piel seguramente, ni mezclas de razas, probablemente solo humano/saiyan.
rubio023 escribió:no me queda claro como hara namco con el editor de personajes tan personalisable en el tema de cuando se transformer, osea si le pongo a goku el pelo de gohan se trasnformara como gohan? o tambien habra q editar las transformaciones por que el tema de editar el pelo es algo complejo y complicado.

otra cosa es que editando las ropas creo q sera intercambiando trajes completos de otras sagas y personajes ejemplo: goku ponerle el traje completo de picolo y añadirle opcionalmente la capa, o agregarle el traje de ten chin han.

tambien espero que podamos cambiarle el color de piel a todos principalmente para personajes como cell, freezer y majin boo. y que a estos mismo se les pueda poner trajes de otros guerreros para crear un ginew con traje de goku como se ve en la serie en un pequeño momento XD.



estoy ansioso por ver todo lo relacionado con el editor, por que abre muchas opciones y apariencias que todos quisiéramos ver de personajes y trajes alt.....siguiendo la historia del manga original. [sonrisa]



Creo que tienes perspectivas muy altas sobre el editor, conociendo a estos de Namco Bandai como mucho creo que lo que se podrá cambiar poniendo a Goku como ejemplo sería lo siguiente

-Traje( poniendole el de cualquier temporada de la serie Normal, Ropa Saiyan, Yadrat, Final Z) y después como mucho cambiarle el color de algunas partes de la ropa tipo SDBZ

-Peinado( en cuanto al peinado si es que se puede cambiar como mucho creo que será poniéndole una auroeloa y ya como muchísimo cambiarlo de color pero nada mas)

-Piel( En el caso de humanos de mas oscura a mas clara y en caso de monstruos como Cell pues el color del cuerpo entero y en freezer supongo que solo el color de las esferas de los hombros y cabeza)

en mi opinion creo que eso es todo lo que el editor va a ofrecer, es decir un modificador como el que tienen juegos como CvsSNK2 y como tenía SDBZ
satan bihotz txiki escribió:
Shonen escribió:
zoofilia escribió:bueno yo de momento me espero a gamescom y cruzo los dedos porque el ritmo de batalla no lo veo apasionante, por ejemplo para que me entendais en sparking neo nada mas empezar el combate si se sabia jugar era todo el rato golpes y desapareciones y podias improvisar los golpes no entiendo porque carajos nos tienen que dar combos para que como subnormales aprendamos todos a hacer el mismo golpe y la misma estrategial considero que da mucho mas juego el hecho de poder decidir un poco hacia donde van los tiros. a ver si me explico mejor como en tekken que si no usas combos bien puedes intuir que si te tiran una patada derecha pues contratacas con una patada izquierda o algun otro golpe. es que lo que estan haciendo ahora aunque pinta bien visualmente me parece un mix guarrillo de budokai tenkaichi y dragonball infinite world. espero equivocarme pues este es el primer año que no tengo nada de esperanzas en el juego y siempre soy muy optimista.


De acuerdo contigo, salvo por lo de los combos; yo si quiero combinaciones de golpes. Tampoco pido una jugabilidad profundísima, pero al menos que hayan variaciones, que cueste aprenderlas y que estén bien.

De todos modos, viendo como es el juego, ya no se podrán hacer cosas tan chulas como hacer una combinación de golpes, lanzar por los aires al enemigo, perseguirle, mas golpes, volver a lanzarlo y encadenarlo con un kamehameha :(

Estaba pensando que si al juego solo le quedan 3 meses para que salga, mucho mucho no puede cambiar de aquí a octubre :(
O al menos no tanto como yo quisiera xD

Shonen y zoofilia, una cosilla para ambos(y pal que le interese , the last sayan ati tambien).Acabo de hablar con shoupinou en el facebook(el de namco bandai francia). Me ha dicho que las quejas del gameplay se estan tomando en cuenta y que los desarrolladores estan pensando que hacer, aqui dejo el texto:Hello Alexander.
Yes, sure, I saw the feedbacks from the core players of Dragon Ball. The survey confirmed the feeling and on the regular exchange we are doing with the dev team, we send the survey results in order to tweak the gameplay of the game. Now the game studio is deciding what to do. I hope I will have great news to share with the whole community soon.

Thanks
Tony

ya me direis si quereis que mande alguna sugerencia, estoy abierto , pero que sea rapido , un saludo a todos.
Edit:Habeis visto lo que he puesto anteriormente , lo que me dijo shoupinou , parece que los desarrolladores estan pensando que hacer para arreglar el gameplay , leer el texto en negrita.
Sobretodo a los que os parece un aburrimiento el gameplay, un saludo.
Astral escribió:
rubio023 escribió:no me queda claro como hara namco con el editor de personajes tan personalisable en el tema de cuando se transformer, osea si le pongo a goku el pelo de gohan se trasnformara como gohan? o tambien habra q editar las transformaciones por que el tema de editar el pelo es algo complejo y complicado.

otra cosa es que editando las ropas creo q sera intercambiando trajes completos de otras sagas y personajes ejemplo: goku ponerle el traje completo de picolo y añadirle opcionalmente la capa, o agregarle el traje de ten chin han.

tambien espero que podamos cambiarle el color de piel a todos principalmente para personajes como cell, freezer y majin boo. y que a estos mismo se les pueda poner trajes de otros guerreros para crear un ginew con traje de goku como se ve en la serie en un pequeño momento XD.



estoy ansioso por ver todo lo relacionado con el editor, por que abre muchas opciones y apariencias que todos quisiéramos ver de personajes y trajes alt.....siguiendo la historia del manga original. [sonrisa]



Creo que tienes perspectivas muy altas sobre el editor, conociendo a estos de Namco Bandai como mucho creo que lo que se podrá cambiar poniendo a Goku como ejemplo sería lo siguiente

-Traje( poniendole el de cualquier temporada de la serie Normal, Ropa Saiyan, Yadrat, Final Z) y después como mucho cambiarle el color de algunas partes de la ropa tipo SDBZ

-Peinado( en cuanto al peinado si es que se puede cambiar como mucho creo que será poniéndole una auroeloa y ya como muchísimo cambiarlo de color pero nada mas)

-Piel( En el caso de humanos de mas oscura a mas clara y en caso de monstruos como Cell pues el color del cuerpo entero y en freezer supongo que solo el color de las esferas de los hombros y cabeza)

en mi opinion creo que eso es todo lo que el editor va a ofrecer, es decir un modificador como el que tienen juegos como CvsSNK2 y como tenía SDBZ

No está mal pensar eso para luego sorprenderse, pero dudo mucho que de verdad vayan a dejarlo como dices, a eso no se le puede llamar editor. En mi opinión si que se le podrá poner a Goku el pelo de Vegeta, por ejemplo, al igual que los ojos de Ten o la boca de Satan.

Sobre los trajes supongo que dejarán poner los de cualquier personaje al que se adapte, pero siempre trajes completos, nunca solo zapatos o solo camiseta.

Tengo ganas de poder crear una fusión entre Ten y Yamcha parecida a la que salía en el B3 xd
Bueno, como en el hilo de recomendaciones pasan de contestar... vengo aquí que hay mucho fan de DB para preguntar y pedir consejo sobre qué juego de DB para ps3 me podría pillar, que me estoy viendo DBz en boing y me apetece jugar a alguno. Me espero a este cuando salga? Me pillo alguno antiguo más barato? xDD Estoy muy perdido con los DB de ps3. Cuál me recomendáis? Gracias [Ooooo]
A mi lo que me gustaria sugerirles a los creadores es que ya que nunca vamos a poder tener la bso original de la serie, almenos que en el menu opciones podamos meter nuestras propias canciones como se puede hacer en el Pro, ya que ponerlas desde un USB esta muy bien, pero van sonando una detras de otra, y de esta forma quizas podamos poner cuando tienen que sonar para que este mas acorde a la serie.
LAOP escribió:Bueno, como en el hilo de recomendaciones pasan de contestar... vengo aquí que hay mucho fan de DB para preguntar y pedir consejo sobre qué juego de DB para ps3 me podría pillar, que me estoy viendo DBz en boing y me apetece jugar a alguno. Me espero a este cuando salga? Me pillo alguno antiguo más barato? xDD Estoy muy perdido con los DB de ps3. Cuál me recomendáis? Gracias [Ooooo]


Aún a riesgo de que nos manden al hilo oficial del Raging Blast 2, yo te recomiendo encarecidamente este juego.

Está MUY infravalorado, sobre todo por gente que lo ha jugado 10 minutos, alegando que es igual que el 1 pero con peores gráficos y sin modo historia.
Lo de los gráficos es a gusto de cada uno (a mi me encantan estos), pero no por carecer de modo historia hace que el 1 sea mejor (de hecho, es un coñazo, al menos para mí) Lo mejor del juego es, sin duda, la jugabilidad. Combos, cancelaciones y con el sistema de enlazar golpes más las técnicas personales de cada personaje, hace que sea muy variado. Ahora, los combos hay que currárselos, no esperes dar dos botones y ver cómo tu personaje se mueve y golpea solo sin más (eso solo para los super ataques y el ataque final xD)
Tiene algunos bugs puntuales, pero jugando contra la máquina apenas se notan. Otra cosa es el online. No te recomiendo para NADA que juegues al online de este juego salvo si juegas con gente que conozcas. No hay más que tramposos y spammers.

Y bueno, si aún así no te apetece comprar este juego y te va más el rollo Budokai, siempre tienes el Burst Limit. Personalmente ofrece muy pocas cosas (solo llega hasta Célula, pocos skins, ataques finales super cutres...) Así que si tienes una PS2 o una PS3 retrocompatible, casi mejor que te pilles el Budokai 3 o el Infinite World xD

Un saludo ^^
Jajaja gracias. El budokai 3 ya lo tengo, y me pillaría el infinite world si no fuera porque es prácticamente el mismo o muy parecido xD A lo mejor me pillo el RB2, fíjate xD Porque si el BL solo llega hasta célula... ¬_¬
LAOP escribió:Jajaja gracias. El budokai 3 ya lo tengo, y me pillaría el infinite world si no fuera porque es prácticamente el mismo o muy parecido xD A lo mejor me pillo el RB2, fíjate xD Porque si el BL solo llega hasta célula... ¬_¬


De nada ^^

El Infinite World se diferencia del Budokai 3 en que quita unos personajes y pone otros. Luego el Modo Historia es bastante entretenido con minijuegos y demás, y la jugabilidad es una mezcla de Budokai 3 y Shin Budokai 2, quitando los choques de golpes y de ondas de energía, muy a nuestro pesar.

El Burst Limit está bien si te lo compras por 10 euros. Te lo pasas en dos tardes y por lo menos disfrutarás con algunas escenas del modo historia. Pero por lo demás, es totalmente olvidable. No aporta apenas nada nuevo con respecto a sus predecesores (lo más novedoso es que ya no se carga el ki, se carga solo) y quita un montón de cosas.

Te diría que bajases la demo del RB2 para que lo pruebes, pero las demos de los DBZ los quitan de la store, no sé por qué.

Del Ultimate Tenkaichi no te digo nada porque, primero, tienes toda la info en el primer post (y nosotros no sabemos más de lo que pone ahí) y, segundo, porque yo solo te diría las cosas malas del juego xD Lo único bueno que tiene de momento, en mi opinión, son los gráficos y el modo historia, que pinta espectacular.

Saludos ^^
Otra cosa, otra cosa, en alguno hay transformaciones in-game? ¬_¬

Edito: El último budokai tenkaichi de ps3 es el 3 verdad?
LAOP escribió:Otra cosa, otra cosa, en alguno hay transformaciones in-game? ¬_¬

Edito: El último budokai tenkaichi de ps3 es el 3 verdad?


En todos hay transformaciones in-game.

Querrás decir de PS2, ¿no? xD Sip, el Budokai Tenkaichi 3 es el último de esta consola.
Shonen escribió:
LAOP escribió:Otra cosa, otra cosa, en alguno hay transformaciones in-game? ¬_¬

Edito: El último budokai tenkaichi de ps3 es el 3 verdad?


En todos hay transformaciones in-game.

Querrás decir de PS2, ¿no? xD Sip, el Budokai Tenkaichi 3 es el último de esta consola.


Eso, de ps2. Con transformaciones in-game me refiero a hacerlas durante el combate. xD Bueno, gracias otra vez :)
LAOP escribió:Otra cosa, otra cosa, en alguno hay transformaciones in-game? ¬_¬

Edito: El último budokai tenkaichi de ps3 es el 3 verdad?


pagina existente : youtube.com escribes raging blast 2 i te sale todo lo que quieras, pero ya que has preguntado, todos tiene tranformacion in game yo te recomiendo el RB2 esta bastante entretenido i te durara hasta lo que queda de este de su salida
Luis_dAR escribió:DavitinZ..
Primero: no puedes decirle a un usuario que ha puesto una opinión que aprenda a escribir, cuando en tu "PD" pones palabras como biene, con b? hombligo con h? rebienta y reviento escrito de las dos formas para acertar en alguna, sin comentarios vamos..
Segundo: Eres el menos indicado para quejarse del flood, siendo probablemente el que mas lo genera o de los que mas.

Y esto ya no va para ti, alguien sabe si se puede elegir que no te llegue un correo cada vez que postea alguien en un hilo en el que estas suscrito? Que cada mañana miro el correo y tengo 20 mensajes de este hilo, vengo a mirar el hilo y solo hay tonterías varias.

y otro!!!!joder que pasa TIO ESTAIS TODOS CASADOS!?una cosa son las faltas de ortografia escribiendo con el ordenador,y otra es no entender nada de lo que pone en un texto porque esta escrito en idioma alienigena!si quiero puedo escribir muy bien..pero muchas veces voy tan rapido que ni me fijo.
De todas formas YA ES LA TERCERA VEZ QUE PIDO DISCULPAS A TODO EL MUNDO POR LO QUE DIJE,ADEMAS DE POR GENERAR FLOOD O LO QUE SEA!PERDON.Y AL CHAVAL QUE LE PUSE QUE NO SABIA ESCRIBIR TAMBIEN....AUNQUE NO ERA EN ESE PLAN EN EL QUE ME ESTAIS ATACANDO TODOS.
EN CUANTO A LO DE QUE SOY UNO DE LOS QUE MAS FLOOD GENERA(QUE YA LE ESTOY COGIENDO UN ASCO A LA PALABRITA QUE FLIPAS),PUEDE SER...SI FLOOD SIGNIFICA APORTAR IDEAS INTERESANTES DE UN GRAN FAN DE DRAGONBALL..(QUE DE ESO SI QUE PUEDE SER QUE SEA EL QUE MAS O DE LOS QUE MAS),PUES SI HAGO MUXO FLOOD.

PD:pido perdon de nuevo...,por si a alguien no le a quedado claro aun,Y TAMBIEN OS DIGO QUE NO VOY A PERMITIR QUE ME MAREEIS MAS,NINGUNO.
Davidz no teines que perdirme perdon tio en realidad pude escribir mas claro y no era un analisis como tu decias mas bien mi punto de vista pero lo escribi mal y por hacer un resumen no es flood, flood es poner comentarios basura sin sentido que no pitan a este paso lo que haremos mas que flood sera spam.
Jur...

Como llevo tiempo sin moderar en Juegos, tampoco voy a complicarme demasiados dando explicaciones ni haciéndolo difícil a los usuarios del hilo.

Se acabaron los desvios de hilos, temas/debates personales, flood y demás.

Dicho de otra manera: cualquier mensaje a partir de ahora que nada tenga que ver con el juego en sí o que no comente el juego/aspectos del juego será considerado infracción.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Supongo que hemos escrito al mismo tiempo. Repito, cualquier mensaje en este hilo a partir de este momento que nada tenga que ver con el juego en sí o que no comente el juego/aspectos del juego será considerado infracción.
cuando es la gamescom ?
PD: el Jur de fardopa es legendario
he vistoo que en una paguina no recuerdo cual

decia que los personajes ke nos Creamos
no podran usarse en modo historia ( que es logico)
pero se podran usarse en el modo nuevoo que traira
y en modo online

alguien save cual es ese modo nuevo ?
:-?

EDITO: la paguina ke lo vi es VANDALGAMES
para ke no digan ke es flood
crlzduff escribió:he vistoo que en una paguina no recuerdo cual

decia que los personajes ke nos Creamos
no podran usarse en modo historia ( que es logico)
pero se podran usarse en el modo nuevoo que traira
y en modo online

alguien save cual es ese modo nuevo ?
:-?


Por favor mírate el primer post, toda la información oficial que ha salido hasta ahora esta ahí, sino esta ahí quiere decir que todavía no han dicho/confirmado nada

salu2
pues deverian de ponerlo en la pag pricnipal xke fuee dicho por NAMCO BANDAI

aqui la nota


¨NAMCO BANDAI ha desvelado nuevos detalles sobre el editor de personajes de DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI. Los personajes que creemos , podremos usarlos en un modo especial y en las partidas online , anuque no seran controlables en modo historia.

Respecto al modo historia , se confirma que podremos volar libremente por un mapeado desde donde iremos accediendo a los distintos cobates , de forma , similar como ocurrio en el modo historia de Dragon ball Z Budokai 3

Respecto alas ropas de los personajes , la compañia dice haber mejorado si sistema de roturas, por lo quee en esta ocacion , segun como reciban los golpes, se romperan de una forma u otra.

Dragon ball Z Ultimate Tenkaichi saldra ala venta el 28 de octubre para PS3 y XBOX360
y recuperara personajes no aparecidos en DRAGON BALL RAGING BLAST 2 , asi como algunos de Dragon ball GT, tambien tendra enfrentamientos contra jefes finales gigantescos¨
crlzduff escribió:pues deverian de ponerlo en la pag pricnipal xke fuee dicho por NAMCO BANDAI

aqui la nota


¨NAMCO BANDAI ha desvelado nuevos detalles sobre el editor de personajes de DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI. Los personajes que creemos , podremos usarlos en un modo especial y en las partidas online , anuque no seran controlables en modo historia.

Respecto al modo historia , se confirma que podremos volar libremente por un mapeado desde donde iremos accediendo a los distintos cobates , de forma , similar como ocurrio en el modo historia de Dragon ball Z Budokai 3

Respecto alas ropas de los personajes , la compañia dice haber mejorado si sistema de roturas, por lo quee en esta ocacion , segun como reciban los golpes, se romperan de una forma u otra.

Dragon ball Z Ultimate Tenkaichi saldra ala venta el 28 de octubre para PS3 y XBOX360
y recuperara personajes no aparecidos en DRAGON BALL RAGING BLAST 2 , asi como algunos de Dragon ball GT, tambien tendra enfrentamientos contra jefes finales gigantescos¨


Lo he sujerido varias veces lo mismo que tu, esa info tiene semanas y es oficial de namco asi que es fiable.Si lo ponen en wiki en sección de detalles evitarian algo del flood comun tipo:habra editor?como sera?se puede volar como en otros? etc
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Ojala agreguen jugabilidad tipo Tenkaichi. Es lo unico que le falta.

Agregan eso y mejoran los combos, listo. El mejor juego.
bleacloco escribió:Davidz no teines que perdirme perdon tio en realidad pude escribir mas claro y no era un analisis como tu decias mas bien mi punto de vista pero lo escribi mal y por hacer un resumen no es flood, flood es poner comentarios basura sin sentido que no pitan a este paso lo que haremos mas que flood sera spam.

no...perdona tio enserio.1saludo!
pues yo espero que con eso que dicen de "no estaran todos los personajes del RB2" se refieran a que han quitado a Brloy SS3 y Vegeta SS3 y que no se les haya ocurrido quitar a los Androides 14 y 15, Hatchiyack y las fuerzas especiales de Cooler :(
por cierto, si dicen que tendra 30 personajes mas que el RB2 y este tenia 66........entonces tendra 96 peronajes sin contar transformaciones????
jfbtdxv escribió:pues yo espero que con eso que dicen de "no estaran todos los personajes del RB2" se refieran a que han quitado a Brloy SS3 y Vegeta SS3 y que no se les haya ocurrido quitar a los Androides 14 y 15, Hatchiyack y las fuerzas especiales de Cooler :(
por cierto, si dicen que tendra 30 personajes mas que el RB2 y este tenia 66........entonces tendra 96 peronajes sin contar transformaciones????

+1
Es que dicen eso que habra 30 personajes mas pero en si no sabemos cuantos van a kitar del rb2 tampoco sabemos si los personajes no jugables como janemba gigante cuente como uno de los 30 nuevos ke apareceran
hoser621 escribió:Es que dicen eso que habra 30 personajes mas pero en si no sabemos cuantos van a kitar del rb2 tampoco sabemos si los personajes no jugables como janemba gigante cuente como uno de los 30 nuevos ke apareceran

claro, ahi esta la duda....pero nose, no creo que los gigantes cuenten como personajes ya que no seran seleccionables.....a ver si sacan info nueva [triston]
jfbtdxv escribió:pues yo espero que con eso que dicen de "no estaran todos los personajes del RB2" se refieran a que han quitado a Brloy SS3 y Vegeta SS3 y que no se les haya ocurrido quitar a los Androides 14 y 15, Hatchiyack y las fuerzas especiales de Cooler :(
por cierto, si dicen que tendra 30 personajes mas que el RB2 y este tenia 66........entonces tendra 96 peronajes sin contar transformaciones????


Seguramente todos esos personajes sean retirados para añadir a los de GT
Los gigantes no cuentan como nuevos personajes porque no son controlables,creo yo.En teoria quitan solo a personajes poco relevantes o inventados tipo ss3, Tarble, quizas Hatchiyack porque pudiera ser exclusivo de RB2.No contaria con las fuerzas especiales de Cooler si no meten a los demas secuaces de las OVAS.
Son 30 nuevos contando transformaciones...parece escaso...pero si PJ como Vegeta o Gohan tienen 'trajes' de Gt entonces no pasaria nada porque no ocupan lugar ,igual podria ser Trunks de trunks espada.Si no es asi si que quedara escaso por que los fijos de Gt son unos cuantos y no cubren casi nada de historia.
Ej. Goku y tranformciones son 4 ,Vegeta n4,Gogeta n4,S.a17,2 dragones (4 y 1 mas transformacion) , Baby Vegeta 3 formas(sin contar mono),quizas Pan, son 14 de 30 y esos son los minimos si meten a Rild y sus formas y algun dragon mas no pueden meter casi nada de Z como secuaces de Babidi.
Segun esta pagina Ultimate Tenkaichi no aparecera en GamesCom:
http://www.gaming-age.com/news/2011/7/28-45
seria tonto pensar que entre los 30 personajes nuevos para el ultimate los gigantes esten incluidos,ya que han dejado bien claro que no seran controlables...
Astral escribió:
jfbtdxv escribió:pues yo espero que con eso que dicen de "no estaran todos los personajes del RB2" se refieran a que han quitado a Brloy SS3 y Vegeta SS3 y que no se les haya ocurrido quitar a los Androides 14 y 15, Hatchiyack y las fuerzas especiales de Cooler :(
por cierto, si dicen que tendra 30 personajes mas que el RB2 y este tenia 66........entonces tendra 96 peronajes sin contar transformaciones????


Seguramente todos esos personajes sean retirados para añadir a los de GT

Menos Hatchyack que llevaba esperándolo muchisimo tiempo en un juego de este estilo, el resto no eran muy allá. De todas formas, tras darle todo ese bombo y hasta ponerlo en la portada del juego anterior, no creo que lo quiten. Vegeta y Broly... pues no sé.

Sinceramente prefiero a Hatchyack antes que a las panteras rosas.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:
jfbtdxv escribió:pues yo espero que con eso que dicen de "no estaran todos los personajes del RB2" se refieran a que han quitado a Brloy SS3 y Vegeta SS3 y que no se les haya ocurrido quitar a los Androides 14 y 15, Hatchiyack y las fuerzas especiales de Cooler :(
por cierto, si dicen que tendra 30 personajes mas que el RB2 y este tenia 66........entonces tendra 96 peronajes sin contar transformaciones????


Seguramente todos esos personajes sean retirados para añadir a los de GT

Menos Hatchyack que llevaba esperándolo muchisimo tiempo en un juego de este estilo, el resto no eran muy allá. De todas formas, tras darle todo ese bombo y hasta ponerlo en la portada del juego anterior, no creo que lo quiten. Vegeta y Broly... pues no sé.

Sinceramente prefiero a Hatchyack antes que a las panteras rosas.

Tu y mucha gente ... pero otros tantos de zonas mas imortantes como Japon o America sobretodo, los pieden a gritos... de echo fue una de las 'quejas' mas repetidas del RB2
14021 respuestas