[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Vuelvo y pregunto ya que no me contestaron.
Se sabe si este dbz va a correr a 60 fps de nuevo o tendra una tasa de 30 frames ps por q veo algunas mejoras y mas detalles en el entorno y demas...

Aca tambien dejo como se ve esa animacion de goku incrementando su poder y a la vez como se le va parando el pelo de natural...
http://www.revistagamer.com/wp-content/ ... 4_640w.jpg

Tambien dejo como ese motor muestra bien esos efectos de los poderes y animacion demas, me da un poco que no siguieron sacandole jugo a ese motor, ya que en los unico que casi no me gusta es como se ven los personajes(ojo que me siguen gustando como se ven :) ) pero si siguieran aprovechando ese motor no me imagino como se veria ahorita un dbz la verdad
http://www.youtube.com/watch?v=MECyUVEl ... ure=fvwrel

Lo siento por ese larguero [sonrisa] , pero es que queria desahogarme y ojala alguien al menos se indigne a contestarme a la pregunta de los frames de este ultimate tenkaichi...
chupetinN escribió:Vuelvo y pregunto ya que no me contestaron.
Se sabe si este dbz va a correr a 60 fps de nuevo o tendra una tasa de 30 frames ps por q veo algunas mejoras y mas detalles en el entorno y demas...


Vuelvo a repetir: Toda la información confirmada sobre el juego hasta ahora esta en el primer post...

chupetinN escribió:Aca tambien dejo como se ve esa animacion de goku incrementando su poder y a la vez como se le va parando el pelo de natural...
http://www.revistagamer.com/wp-content/ ... 4_640w.jpg

Tambien dejo como ese motor muestra bien esos efectos de los poderes y animacion demas, me da un poco que no siguieron sacandole jugo a ese motor, ya que en los unico que casi no me gusta es como se ven los personajes(ojo que me siguen gustando como se ven ) pero si siguieran aprovechando ese motor no me imagino como se veria ahorita un dbz la verdad
http://www.youtube.com/watch?v=MECyUVEl ... ure=fvwrel


Porque la compañía que hizo el juego no es la misma y a mi personalmente los diseños en el BL no me gustan nada, sobre todo esos SSJ con pupilas, sobre las animaciones que quieres que te diga no son in-game así que de poco sirve
pues para mi tiene mejor gusto dimps a la hora de recrear ciertos detalles q spike (basicamente porq spike no tiene estos detalles..),detalles como el movimiento de el pelo,de la ropa...quitando lo de las pupilas que se colaron...lo demas estaba bastante bien en el burst limit,recuerdo que me encantaba la sensacion que se consiguio con ese juego cuando realizabas un combo:fluidez de movimiento,sonido..etc..estaba muy bien exo...una pena que no apostara esta compañia por combates al estilo tenkaichi(en 3D),si es cierto que el ultimate es el ultimo juego de spike me gustaria que tomara el relevo dimps de nuevo...cogiendo lo mejor de spike e incluyendo cosas muy buenas de ellos mismos podrian hacer muy buenos juegos...mejores que los actuales creo yo... [bye]
Por desgracia nunca haran eso de mezclar lo mejor de cada juego y en su medida justa.... no les compensaria perderian la gallina de los huevos de oro....no podrian superarse despues.Con lo facil que seria contratar a un jugon de cada region y tenerlos de asesores y escucharlos lo tendrian hecho.Pero no lo haran.
PD Me despido hasta nueva info ,feria,video o scan merecedora de comentar
Porque la compañía que hizo el juego no es la misma y a mi personalmente los diseños en el BL no me gustan nada, sobre todo esos SSJ con pupilas, sobre las animaciones que quieres que te diga no son in-game así que de poco sirve[/quote]


Si tienes razón, no son ingame, son cinematicas y echas con el mismo motor no veo problemas que hagan lo mismo como los QTE de este ultimate tenkaichi
Lo siento si os sienta como troleo o flameo, pero tengo que hacer la pregunta:

¿de verdad os gusta este juego?
Semorus escribió:Lo siento si os sienta como troleo o flameo, pero tengo que hacer la pregunta:

¿de verdad os gusta este juego?


A mí no. Me parece una p... mierda.
Semorus escribió:Lo siento si os sienta como troleo o flameo, pero tengo que hacer la pregunta:

¿de verdad os gusta este juego?


La jugabilidad (lo que se ha visto), no. La idea si. Gráficos si
Sasuke Uchiha escribió:
Semorus escribió:Lo siento si os sienta como troleo o flameo, pero tengo que hacer la pregunta:

¿de verdad os gusta este juego?


A mí no. Me parece una p... mierda.

Y de echo solo vienes aqui para decir eso. Respecto a la demo siempre ha salido unos 20 dias antes con los RB, asi que dejad de preguntar cuando saldra porque lo mas seguro es que salga a principios de octubre.
Semorus escribió:Lo siento si os sienta como troleo o flameo, pero tengo que hacer la pregunta:

¿de verdad os gusta este juego?


graficos: si
historia: si
jugabilidad:no
imnovacion:si (todo sobre personalizar, historia, graficos, gt)

pero como haun no lo he jugado no te puedo decir ni SI ni NO. pero mies espectativas estan 8/10 [fumando]
rubio023 escribió:
Semorus escribió:Lo siento si os sienta como troleo o flameo, pero tengo que hacer la pregunta:

¿de verdad os gusta este juego?


graficos: si
historia: si
jugabilidad:no
imnovacion:si (todo sobre personalizar, historia, graficos, gt)

pero como haun no lo he jugado no te puedo decir ni SI ni NO. pero mies espectativas estan 8/10 [fumando]


Ya que no sabes escribir al menos no lo pongas en negrita.
Oigan en las explosiones planetarias si se esta jugando en el planeta namekusein se ve tal cual el planeta ke es osea el de nameku es verde desde el espacio?
Dante2685 escribió:
rubio023 escribió:
Semorus escribió:Lo siento si os sienta como troleo o flameo, pero tengo que hacer la pregunta:

¿de verdad os gusta este juego?


graficos: si
historia: si
jugabilidad:no
imnovacion:si (todo sobre personalizar, historia, graficos, gt)

pero como haun no lo he jugado no te puedo decir ni SI ni NO. pero mies espectativas estan 8/10 [fumando]


Ya que no sabes escribir al menos no lo pongas en negrita.


s3 m3 01v1d0 35cr181r m4n0 jajajajaja
Sasuke Uchiha escribió:
Semorus escribió:Lo siento si os sienta como troleo o flameo, pero tengo que hacer la pregunta:

¿de verdad os gusta este juego?


A mí no. Me parece una p... mierda.


No se que pinta gente escribiendo o comentando cuando esta claro que es fanboy de otro juego...el de Bleach XD
No ahora en serio todo el mundo (al que le guste) espera este juego a falta de comprovar jugabilidad real.. han evolucionado bastante en comparacion con anteriores....se puede decir lo mismo del N. Generation....ni de coña....han mezclado el 1 y 2 han quitado boss battles,han recortado finales y especiale dejandolos mas cutres que los de PS2...han endiosado a un personje haciendolo super fuerte...cuando no deveria de estar casi ni entre los 10 primeros (Sasuke)
PD Si no te gusta nada no comentes y menos si solo lo haces para tocar las bolas...de dragon
al que le interese el tema que participe..y al q no le mole q se abstenga...por q para que coño querra saber si nos gusta el juego o no..?la pregunta es:te gusta el juego a ti?no?pues mantente al margen...que e entrado en el hilo despues de todo el dia y lo unico que e visto a sido flood y mas flood!!no teneis vida social q teneis q estar ensuciando el hilo.....
hola
me he currado la lista de personajes que me gustaria que saliesen, asi en plan tabla de seleccion de personaje [+risas] es un poco exagerada pero yo creo que con estos personajes ya seria el juego de Dragon Ball perfecto, aver si os gusta:
(pongo el link asi porque como soy novato no me deja poner imagenes, jo vaya discriminacion [carcajad])

s3.subirimagenes.com:81/fotos/6712288ultimate-tenkaichi-c.jpg
jfbtdxv escribió:hola
me he currado la lista de personajes que me gustaria que saliesen, asi en plan tabla de seleccion de personaje [+risas] es un poco exagerada pero yo creo que con estos personajes ya seria el juego de Dragon Ball perfecto, aver si os gusta:
l
s3.subirimagenes.com:81/fotos/6708424ultimate-tenkaichi-c.jpg

pues creo q te as pegao el curro en vano...por lo menos a mi no me deja verlo... [+risas]
Estaría bien esa lista, pero lamentablemente es muy poco probable que pongan a Goku de Dragon Ball, a mi me encantaba este en el tenkaichi 3, y te has dejado alguno que otro como evil buu, pero vamos que a mi esa lista me gustaría xD
Luis_dAR escribió:Estaría bien esa lista, pero lamentablemente es muy poco probable que pongan a Goku de Dragon Ball, a mi me encantaba este en el tenkaichi 3, y te has dejado alguno que otro como evil buu, pero vamos que a mi esa lista me gustaría xD

hay va es verdad!!! y tambien me he fijado que se me a olvidado poner a Majin Vegeta [tomaaa]
por cierto, habeis visto este video? es de Goku vs Janemba
http://www.youtube.com/watch?v=-nxSgmMkMBM
Ahora que me acuerdo dijeron que no habría 4 gokus ni 4 vegetas ni nada de eso no?
Entonces que lo pondrán por skins como el Naruto? que si le cambias el skin le cambien los ataques y demás, estaría bien eso, así no habría tantos slots en el plantel de personajes para el mismo personaje.
Me acabo de enterar de la existencia de este juego ( lo que tiene no tener internet xD) y ya llevo un hype bastante alto, parece que por fin han encaminado Dragon Ball en esta generación, por que a mi parecer estaban dando palos de tuerto.
RomanXXL escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego ( lo que tiene no tener internet xD) y ya llevo un hype bastante alto, parece que por fin han encaminado Dragon Ball en esta generación, por que a mi parecer estaban dando palos de tuerto.

ponte al dia q esta bien pero podria estar muxo mejor(el juego claro),vamos para mi lo visto hasta ahora le doy un 8 pelao d 10....a esperar nuevos videos,noticias,etc.haber si cambio la nota...
DavitinZ escribió:
RomanXXL escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego ( lo que tiene no tener internet xD) y ya llevo un hype bastante alto, parece que por fin han encaminado Dragon Ball en esta generación, por que a mi parecer estaban dando palos de tuerto.

ponte al dia q esta bien pero podria estar muxo mejor(el juego claro),vamos para mi lo visto hasta ahora le doy un 8 pelao d 10....a esperar nuevos videos,noticias,etc.haber si cambio la nota...

Yo por lo que he estado mirando por aquí el juego pinta bastante bien, cierto es que el diseño de los personajes yo lo haría más toon, parecido a lo que se ha pido ver en Naruto Shippuden, creo que quedaría mejor, pero de todas formas me parece que esta vez si que va a valer la pena pagar por él. ( yo pese a que me esta gustando lo que veo también le daría un 8 que es una nota bastante digna)
DavitinZ escribió:
RomanXXL escribió:Me acabo de enterar de la existencia de este juego ( lo que tiene no tener internet xD) y ya llevo un hype bastante alto, parece que por fin han encaminado Dragon Ball en esta generación, por que a mi parecer estaban dando palos de tuerto.

ponte al dia q esta bien pero podria estar muxo mejor(el juego claro),vamos para mi lo visto hasta ahora le doy un 8 pelao d 10....a esperar nuevos videos,noticias,etc.haber si cambio la nota...


Un 8 de 10 no esta mal eh xD
Para mi los Raging Blast no llegaban al aprobado, y pondría en duda si llega a un 4 de nota.. (si lo reconozco, me lleve la mayor decepción en juegos de Dragon Ball cuando compré todo ilusionado la coleccionista del primer Raging Blast)

Yo creo que el juego 10/10 de DB nunca lo veremos, pero si este juego triunfa y gusta, si luego siguen esta base podemos llegar a tener un juego de nota 9 alto.
A falta de probar la jugabilidad esta claro, lo que veo me gusta mucho, pedía un Dragon Ball así desde hace mucho.
Al final la Comic Con no ha desvelado apenas nada, salvo el combate de Janemba y un par de detalles nuevos en los gameplays.
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:En Octubre en Madrid, Last Saiyan y yo iremos de enviados especiales XD

Por mi parte prometo no soltar el mando hasta hacer algunos combos para poder decir si se puede jugar a los hardcore o no, y probar todas las posibilidades de los QTEs, además de los personajes que no se hayan visto, y no solo a Goku y Vegeta.

enviados especiales de quien..? de vosotros mismos no...? yo ire de invitado especial con un colegita...

Enviado especial de mi casa, por supuesto :3

sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:En Octubre en Madrid, Last Saiyan y yo iremos de enviados especiales XD

Por mi parte prometo no soltar el mando hasta hacer algunos combos para poder decir si se puede jugar a los hardcore o no, y probar todas las posibilidades de los QTEs, además de los personajes que no se hayan visto, y no solo a Goku y Vegeta.

Es decir, hasta que tengas una cola de cabreados detras xDDD

Pssss que pasen a que les machaque, ya ves qué problema, hice lo mismo el año pasado xDDDD

Además, solo suele haber gente al principio, luego ya no. Los juegos de anime no tuvieron mucho tirón el año pasado, aunque claro, del RB2 estuvieron echando pestes desde el primer día, éste parece levantar más curiosidad.

Me la suda, si se cabrean que se jodan, yo PAGO MIS IMPUESTOS.

en realidad no [poraki]

Yo hasta que no pruebe TODAS las posibilidades no me voy, y eso incluye todos los ataques especiales y ultimates también, aparte de combos, QTE y demás.

Yo voy como medio de prensa para cubrir el evento, entre otras cosas.

PD: ¿Un vídeo solo liberado en este finde? En fin xDD Nada nuevo, como decís.
DavitinZ escribió:al que le interese el tema que participe..y al q no le mole q se abstenga...por q para que coño querra saber si nos gusta el juego o no..?la pregunta es:te gusta el juego a ti?no?pues mantente al margen...que e entrado en el hilo despues de todo el dia y lo unico que e visto a sido flood y mas flood!!no teneis vida social q teneis q estar ensuciando el hilo.....

Lo he preguntado porque al igual que todos vosotros soy fan de Dragon Ball y me he dado cuenta que este juego tiene una explosión de gráficos impresionante, pero de jugabilidad 0 ya que todo lo hace la máquina, y quería saber la opinión de más gente. Digo yo, que al ser un foro tendré el derecho al igual que tu de expresar lo que opino y creo que no he faltado el respeto a nadie, tal como tu estás haciendo con ese comentario.
Vamos, que si te molesta el comentario denúnciame.
Semorus por ahora han dicho que el sistema de combate no esta completo pero que habrá combos dinámicos como en los RB y que los QTE están mas para los casual gamers aún así han dicho que estarían atentos a las sugerencias de los fans por si había alguna cosa que les gustaría cambiar así que habrá que esperar a una demos mas avanzada, para mas info pásate por el wiki
No estaría nada mal, que uno pudiera filtrar los QTE en las opciones del juego. Y ya no solo eso, sino que pudiera adaptar más la jugabilidad a su preferencia, llovería a gusto de todos.
StrayWolf16 escribió:No estaría nada mal, que uno pudiera filtrar los QTE en las opciones del juego. Y ya no solo eso, sino que pudiera adaptar más la jugabilidad a su preferencia, llovería a gusto de todos.


Eso es lo que pensé yo, que hubiese un modo "facil" como en BB o MvsC3
Semorus escribió:
DavitinZ escribió:al que le interese el tema que participe..y al q no le mole q se abstenga...por q para que coño querra saber si nos gusta el juego o no..?la pregunta es:te gusta el juego a ti?no?pues mantente al margen...que e entrado en el hilo despues de todo el dia y lo unico que e visto a sido flood y mas flood!!no teneis vida social q teneis q estar ensuciando el hilo.....

Lo he preguntado porque al igual que todos vosotros soy fan de Dragon Ball y me he dado cuenta que este juego tiene una explosión de gráficos impresionante, pero de jugabilidad 0 ya que todo lo hace la máquina, y quería saber la opinión de más gente. Digo yo, que al ser un foro tendré el derecho al igual que tu de expresar lo que opino y creo que no he faltado el respeto a nadie, tal como tu estás haciendo con ese comentario.
Vamos, que si te molesta el comentario denúnciame.


No era a ti sino al que te contesto que es fan extremo de naruto y slolo habla aki para molestar(ej su contestacion es una p...mierda) lo de la jugabilidad se ha dicho que depende del jugador ... si intenta jugar como RB2 te sale lo que se ve en videos demasiadas QTE ... la gente aun no save jugar dependiendo de cuanto pulses boton sale QTE o no....no es como RB que era cargar golpe y pasa lo que pasa que parecen mancos
No era a ti sino al que te contesto que es fan extremo de naruto y slolo habla aki para molestar(ej su contestacion es una p...mierda) lo de la jugabilidad se ha dicho que depende del jugador ... si intenta jugar como RB2 te sale lo que se ve en videos demasiadas QTE ... la gente aun no save jugar dependiendo de cuanto pulses boton sale QTE o no....no es como RB que era cargar golpe y pasa lo que pasa que parecen mancos


Siempre decis lo mismo, que salen tantos QTE porque la gente no sabe jugar...

Lo primero es que dudo bastante que por mucho que sepas jugar, ya no vayas a rayarte a ver QTE; aunque tu no los hagas tu rival no va a parar.

Y lo segundo es, que si para dejar de ver QTE, tengo que jugar de determinada forma; es que el juego esta diseñado como el puto culo.
se me hace muy repetitivo el cambio de rango a mi lo que me gustaba de los raging y tenkaichis era el que esperabas a que el rival cometiera un erro para meter el especial, ahora con el toque rolero que le han puesto ya no hay esa picardia de esperar a que el rival este haciendo su especial para colarle el tuyo.
jorge_itachi escribió:se me hace muy repetitivo el cambio de rango a mi lo que me gustaba de los raging y tenkaichis era el que esperabas a que el rival cometiera un erro para meter el especial, ahora con el toque rolero que le han puesto ya no hay esa picardia de esperar a que el rival este haciendo su especial para colarle el tuyo.

Gracias a Dios que lo han quitado, era de lo peor que habia.

Eso, y los que no paraban de lanzar acometidas y demás. La verdad es que a mi me encanta ésta mecánica, siempre y cuando de verdad corrijan que se hace repetitivo, que en parte es porque es una alpha, que ya han dicho que lo harían, y todo eso que ya se sabe.
Semorus escribió:
DavitinZ escribió:al que le interese el tema que participe..y al q no le mole q se abstenga...por q para que coño querra saber si nos gusta el juego o no..?la pregunta es:te gusta el juego a ti?no?pues mantente al margen...que e entrado en el hilo despues de todo el dia y lo unico que e visto a sido flood y mas flood!!no teneis vida social q teneis q estar ensuciando el hilo.....

Lo he preguntado porque al igual que todos vosotros soy fan de Dragon Ball y me he dado cuenta que este juego tiene una explosión de gráficos impresionante, pero de jugabilidad 0 ya que todo lo hace la máquina, y quería saber la opinión de más gente. Digo yo, que al ser un foro tendré el derecho al igual que tu de expresar lo que opino y creo que no he faltado el respeto a nadie, tal como tu estás haciendo con ese comentario.
Vamos, que si te molesta el comentario denúnciame.

tienes razon tio...te pido disculpas..fallo humano [risita] 1 saludo!
jorge_itachi escribió:se me hace muy repetitivo el cambio de rango a mi lo que me gustaba de los raging y tenkaichis era el que esperabas a que el rival cometiera un erro para meter el especial, ahora con el toque rolero que le han puesto ya no hay esa picardia de esperar a que el rival este haciendo su especial para colarle el tuyo.


Es que este juego no es ni tenkaichi ni raging,el nombre no importa por que lo eligieron los fans. Lo que tu llamas picardia lo aprovechavan los espamers para ni dejarte respirar, y lo que han hecho en este es intentar evitarlo, ya se vera. Han querido meter cosas de todos los juegos y a mucha gente le gustava mas los budokais que los tenkaichi.(la PD no va para ti en concreto)
PD Si no os gusta no comenteis, el hilo se llena de choradas (incluidas contestaciones mias)y lo cerraran .
PD2 Lo peor que han hecho es enseñar el juego en fase alpha
hay grandes esperanzas en este juego por mi parte!!! la gente de spike no se va a conformar un año mas (y posiblemente el ultimo de ellos..)con criticas malas de los fans...nos tienen mas sorpresas preparadas de lo que os pensais...y si no...tiempo al tiempo xavales!!se estan haciendo de desear enseñando lo justo o nada...porq esta va a ser su gran y definitiva obra...lo va a tener todo:
modo historia completo(exploracion,secuencias,sagas,boss battle,etc..)CONFIRMADO.
personajes suficientes como para contentar a la gran mayoria d los fans,y de ambas sagas(ZY GT)!!CONFIRMADO.
para los que les guste tambien habra un modo especial con historietas what if y personajes o transformaciones inventados..CONFIRMADO.
el GAMEPLAY va a ser muxo mas profundo de lo que se a visto hasta ahora jugado por los fans(porq os recuerdo que hay un video en el q juegan un corresponsal de spike con un periodista frances en la japan expo,en el que salen dos movimientos nuevos que no se an visto en ningun otro gameplay,y eso solo en un combate..),ya dijeron que seria tanto para hardcors como para el resto.CONFIRMADO.
en definitiva...va a ser la hostia.CONFIRMADO. [ginyo]
Creeis que ya no diran nada hasta que saquen el juego?

Apenas han mostrado ni una decima parte del juego, solo combates y el boss battle, si nos ponemos a pensar quedaría:

- Modo Historia
- Torneos
- Online
- Personalización
- El modo especial que dicen

Y cada apartado tiene su tela....Sera porque al estar en fase alpha no han podido enseñar nada y solo afirmar algunas espectativas??

Lo curioso es que se hablaba que este era un subprojecto elaborandose a la par que el raging blast 2 pero creo que eso queda totalmente desmentido XD dado el estado de desarrollo del juego.

Realmente quedan dos meses de desarrollo del juego porque en Octubre ya debe estar mas que terminado ( cogeran vacaciones en Agosto los desarrolladores XD?)

Muy raro todo.... [enfa]
DavitinZ escribió:hay grandes esperanzas en este juego por mi parte!!! la gente de spike no se va a conformar un año mas (y posiblemente el ultimo de ellos..)con criticas malas de los fans...nos tienen mas sorpresas preparadas de lo que os pensais...y si no...tiempo al tiempo xavales!!se estan haciendo de desear enseñando lo justo o nada...porq esta va a ser su gran y definitiva obra...lo va a tener todo:
modo historia completo(exploracion,secuencias,sagas,boss battle,etc..)CONFIRMADO.
personajes suficientes como para contentar a la gran mayoria d los fans,y de ambas sagas(ZY GT)!!CONFIRMADO.
para los que les guste tambien habra un modo especial con historietas what if y personajes o transformaciones inventados..CONFIRMADO.
el GAMEPLAY va a ser muxo mas profundo de lo que se a visto hasta ahora jugado por los fans(porq os recuerdo que hay un video en el q juegan un corresponsal de spike con un periodista frances en la japan expo,en el que salen dos movimientos nuevos que no se an visto en ningun otro gameplay,y eso solo en un combate..),ya dijeron que seria tanto para hardcors como para el resto.CONFIRMADO.
en definitiva...va a ser la hostia.CONFIRMADO. [ginyo]

+1 Ponlo en cada pagina que se entere la gente estoy harto de gente que entra solo para tocar narices y llenar paginas .
Hay 200 mensajes ''valla m... jugabilidad 0'' ni se molestan en leer la wiki o la primera pag. donde pone claramente es un alpha habra combos chungos mas alante
PD Lo de que lo desarrollaron cuando RB2 sera tipico cuento chino para aparentar que no se han tocado las bolas durante 6 meses
Con los de PS2 ya las listas de personajes estaban más o menos ventiladas ¿para cuando las filtraciones en este XD?
REJE escribió:Con los de PS2 ya las listas de personajes estaban más o menos ventiladas ¿para cuando las filtraciones en este XD?

Se supone que no lo ivan a hacer en este, nada de filtrar....luego salio lo del editor de pj ...negado 100 veces
nikoibza escribió:
REJE escribió:Con los de PS2 ya las listas de personajes estaban más o menos ventiladas ¿para cuando las filtraciones en este XD?

Se supone que no lo ivan a hacer en este, nada de filtrar....luego salio lo del editor de pj ...negado 100 veces

EDITOR HABRA..LO Q PASA ES QUE NO SE SABE SEGURO COMO SERA DE COMPLETO...SE LEE POR AHY:CARA ,PELO,ROPA,HABILIDADES,ETC.pero luego siempre aparece alguien desmintiendolo...desde luego lo mas fiable es lo que digan los mismos desarrolladores,y lo unico que dijeron ellos con respecto a esto, en la entrevista de los franceses en la japan expo ,es que era POCO PROBABLE...asi q...yo hasta que no vea scans,videos,o la informacion de que si que hay venga de fuentes fiables prefiero pensar que no..o no pensar y que salga el sol por donde quiera...en vez de tirarme el dia especulando!no creeis?
Se que habra editor me refiero a que en conferencia lo negaron varias veces.......y 2 dias mas tarde lo filtran se que habra

PD Yo voy a dejar comentar hasta que salga algo nuevo, salvo que aparezca alguno a tocar bolas, que hay gente que se enfada y quiere cerrar hilo si se habla mucho
nikoibza escribió:Se que habra editor me refiero a que en conferencia lo negaron varias veces.......y 2 dias mas tarde lo filtran se que habra

LO FILTRAN?DONDE?
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:Se que habra editor me refiero a que en conferencia lo negaron varias veces.......y 2 dias mas tarde lo filtran se que habra

LO FILTRAN?DONDE?

La información del editor salio de la pagina oficial del juego, de namco.Creo que es fiable digo yo, son los exportadores no van a dar información falsa,es denunciable
una duda porque esque no me entero, "supuestaente" tendra un editor de personajes o un creador de personajes?? (me refiero, a que si podremos crear el personaje que queramos con raza ropa y tal estilo soul calibur o dragon ball online o sera solo un editor de personajes, goku, trunks, etc...)
jfbtdxv escribió:una duda porque esque no me entero, "supuestaente" tendra un editor de personajes o un creador de personajes?? (me refiero, a que si podremos crear el personaje que queramos con raza ropa y tal estilo soul calibur o dragon ball online o sera solo un editor de personajes, goku, trunks, etc...)


Al parecer será esto último
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
la verdad es ke con el tema del editor de personajes le estan dando unas vueltas x ke al principio decian ke posiblemente se crearian personajes desde cero y ahora ke no seria un editor de solo los personajes existentes aclaraos ke esto ya marea [lapota]
Es que lo unico que se ha dicho del editor es que se podra modificar: cara,pelo ,ropa ,fisico,estilo de pelea y tecnicas...no se ha dicho nada mas. Si es sobre una base o desde 0 es especulacion.

Copiado de fuente original(Namco Banday games) :Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected

Lo que se haya dicho mas alla de esto es especulacion .
14021 respuestas