› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavitinZ escribió:jfbtdxv escribió:hola
me he currado la lista de personajes que me gustaria que saliesen, asi en plan tabla de seleccion de personaje es un poco exagerada pero yo creo que con estos personajes ya seria el juego de Dragon Ball perfecto, aver si os gusta:
l
s3.subirimagenes.com:81/fotos/6708424ultimate-tenkaichi-c.jpg
pues creo q te as pegao el curro en vano...por lo menos a mi no me deja verlo...
jfbtdxv escribió:DavitinZ escribió:jfbtdxv escribió:hola
me he currado la lista de personajes que me gustaria que saliesen, asi en plan tabla de seleccion de personaje es un poco exagerada pero yo creo que con estos personajes ya seria el juego de Dragon Ball perfecto, aver si os gusta:
l
s3.subirimagenes.com:81/fotos/6708424ultimate-tenkaichi-c.jpg
pues creo q te as pegao el curro en vano...por lo menos a mi no me deja verlo...
mira a ver si ahora te deja, he cambiado el link y la he modificado un poquito
s3.subirimagenes.com:81/fotos/6712288ultimate-tenkaichi-c.jpg
Kaiser_Ryu escribió:No te salen las cuentas porqué no todos los bosses serán gigantes, de hecho diría que de gigantes dudo que haya más de 3 o 4. Dijeron que habría 15 batallas de final boss pero no que las 15 serían de gigantes. Goku SSJ vs Freezer sería una lucha final boss con toda seguridad por ejemplo, y Gohan SSj2 vs Perfec Cell otra.
Ryu
hostia ahora si q me a dejado verla...y quien no quiere una lista de personajes asi hermano... todos los secuaces y todo...seria lo mejor esa lista...en fin...igual en otra vida..
Mirrowell escribió:hostia ahora si q me a dejado verla...y quien no quiere una lista de personajes asi hermano... todos los secuaces y todo...seria lo mejor esa lista...en fin...igual en otra vida..
De verdad os importa tanto que no esten los secuaces y personajes menos importantes? si yo creo que personajes tipo soldados de Freezer etc. no se pilla ninguno, una vez como mucho y por probar. Si solo hay que ver la demo, a la pobre C-18 no se la elige casi nadie y eso que es importante, la gente yo creo que se pilla a los de siempre y poco mas...
Mirrowell escribió:hostia ahora si q me a dejado verla...y quien no quiere una lista de personajes asi hermano... todos los secuaces y todo...seria lo mejor esa lista...en fin...igual en otra vida..
De verdad os importa tanto que no esten los secuaces y personajes menos importantes? si yo creo que personajes tipo soldados de Freezer etc. no se pilla ninguno, una vez como mucho y por probar. Si solo hay que ver la demo, a la pobre C-18 no se la elige casi nadie y eso que es importante, la gente yo creo que se pilla a los de siempre y poco mas...
nikoibza escribió:1. Podriais poner al principio de la wiki las caracteristicas del juego que se saven: jugabilidad [la que se ve en videos pero mejorada por que es un alpha].... Personajes no todos los de RB2 pero 30 nuevos es decir entre 110-120...editor ... etc con las preguntas tipicas que se repiten y crean flod .... si se leen wiki kizas se evite algo
Astral escribió:nikoibza escribió:1. Podriais poner al principio de la wiki las caracteristicas del juego que se saven: jugabilidad [la que se ve en videos pero mejorada por que es un alpha].... Personajes no todos los de RB2 pero 30 nuevos es decir entre 110-120...editor ... etc con las preguntas tipicas que se repiten y crean flod .... si se leen wiki kizas se evite algo
Casi todo esta contesatado en el wiki y aún si no lo estuviese cualquiera puede entrar en él y modificarlo que para eso es el Wiki lo que no se puede poner es información que todavía no ha sido contrastada para no dar lugar a dudas como el Editor que no se ha visto nada o el número de personajes que tampoco han dado una cifra
osvaldo2311 escribió:no se si este vídeo ya lo habrán visto ya que no lo vi aqui , pero alguien que sepa ingles que pueda ayudar a traducir lo que dice, claro solo si nota que dice algo importante o nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=u3yYkAPtbls
la verdad es que ya estoy contando los dias para que salga
no me compre el raging blast 1 por las malas criticas, pero me compre el 2 y la verdad es que es muy adictivo , al principio las graficas no me gustavan pero me fui acostumbrando y ahora me encanta como se ve superjanemba solo espero que saque lo mejor de dragon ball para este juego .
Lo siento si esto es flood o algo por el estilo
jfbtdxv escribió:osvaldo2311 escribió:no se si este vídeo ya lo habrán visto ya que no lo vi aqui , pero alguien que sepa ingles que pueda ayudar a traducir lo que dice, claro solo si nota que dice algo importante o nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=u3yYkAPtbls
la verdad es que ya estoy contando los dias para que salga
no me compre el raging blast 1 por las malas criticas, pero me compre el 2 y la verdad es que es muy adictivo , al principio las graficas no me gustavan pero me fui acostumbrando y ahora me encanta como se ve superjanemba solo espero que saque lo mejor de dragon ball para este juego .
Lo siento si esto es flood o algo por el estilo
creo haver entendido en el video que no habra creador de personajes qie solo sera un editor de personajes, pues que pena porque seria un puntazo sobretodo para el online para no ver tanto goku-vegeta-gogeta
lo dicho, una pena
Metalyard escribió:Hola Gente,
No se si se sabe, pero del 17 al 21 de agosto se celebra la Gamescom, la feria europea más importante de electrónica interactiva de consumo, en especial de videojuegos.
Entre las compañias confirmadas para asistir al evento esta Namco Bandai, por lo que puede que veamos mas novedades para entonces.
Os pongo el enlace de su hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-gamescom-2011-17-al-21-de-agosto_1635614
Saludos
Metalyard escribió:Hola Gente,
No se si se sabe, pero del 17 al 21 de agosto se celebra la Gamescom, la feria europea más importante de electrónica interactiva de consumo, en especial de videojuegos.
Entre las compañias confirmadas para asistir al evento esta Namco Bandai, por lo que puede que veamos mas novedades para entonces.
Os pongo el enlace de su hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-gamescom-2011-17-al-21-de-agosto_1635614
muy buena noticia esperemos ke anuncien esta vez algo mas decente no lo ke an dixo asta ahora ¬¬
Saludos
hoser621 escribió:Orale de dodne saka esa informacion vandal?
DavitinZ escribió:yo espero que lo de volar por el mapeado al estilo del budokai 3 este mas currado...porq como sea la misma mierda...que no se podia hacer nada...solo volar y se veia todo muy pequeño desde arriba...ademas q el mapa era enano!!vamos que era una cutrada...si cuando dicen que habra un mapa se refieren a eso...por mi que ni lo pongan.
porq si despues de tantos juegos y el cambio de generacion hacen la misma mierda que en play 2..es para matarlos...espero algo de el estilo de los juegos de naruto...eso es un mapa digno..(mas o menos).
espero que se pueda bajar al suelo y poder recorrer el mapa a pie tambien...no se si me e xplicado...yo me entiendo
DavitinZ escribió:yo espero que lo de volar por el mapeado al estilo del budokai 3 este mas currado...porq como sea la misma mierda...que no se podia hacer nada...solo volar y se veia todo muy pequeño desde arriba...ademas q el mapa era enano!!vamos que era una cutrada...si cuando dicen que habra un mapa se refieren a eso...por mi que ni lo pongan.
porq si despues de tantos juegos y el cambio de generacion hacen la misma mierda que en play 2..es para matarlos...espero algo de el estilo de los juegos de naruto...eso es un mapa digno..(mas o menos).
espero que se pueda bajar al suelo y poder recorrer el mapa a pie tambien...no se si me e xplicado...yo me entiendo
bleacloco escribió:Bueno mi analisis luego de tanto flood y demas son estos.
Sigue siendo una mierda de beta capada, solo lo de jamemba que me molo la pelea tan parecida pero que al ser la primera vez k lo hacen no les salio tan bien demasiada copiada al naruto.
Segundo el editor no se ha dicho si sera de 0 o no pero es lo mismo sinceramente xD, solo que el creador no tiene la base del personaje en cuestion puesta, mientras que el editor si.
Bueno respecto al tema de combos hardcore hasta la siguiente nanai, el mapa me molaria poder subir y bajar etc.. ya se vera.
Y bueno nada mas que decir yo este juego lo pillo seguro por ser algo nuevo e innovador, y si no os
gusta os quedais el RB2 o Tenkaichi 3.
Puede que veamos el planeta tierra, namek y el de los kaioshins pero la duda que me trae es que saldra en el Infierno xD, tambiem me molaria un escenario tipo adentro de bu .
PD: El tema de las QTE de todas maneras no m gusta tanto, donde lo pusieron, hubiera preferido que lo hubieran puesto en el hyper modo como dijo el chaval si encadenas QTE es una mierda y en hyper modo haria cosas mas guapas etc... creo que esta mal implantao y hubiera quedado bien hay pero bueno, y lo tipico tambien destranformaciones y demas.
Tambien si el editor es bueno, creare personajes como Bardock SSJ, Turles SSJ, Raditz SSJ3 .
Venga en serio creare a Goku falso saiyan, goku armadura si no esta de skin y si esta goku armadura ssj tipo trunks del futuro sin espada, algun cambio a trunks con espada y algunos personajes mas.
DavitinZ escribió:sin animo d ofender..pero aprende a escribir...
DavitinZ escribió:sin animo d ofender..pero aprende a escribir...y me a dado la impresion de q as dixo en plan sarcastico lo de el flood en la primera frase...( Bueno mi analisis luego de tanto flood y demas son estos.)Para empezar se diria:(mi analisis despues de tanto flood y demas es este:...)y para seguir eso no es un analisis,has analizado algo?te as dedicado a decir lo q te gustaria a ti...Y ESO ES FLOOD !!!!ese q criticas tan disimuladamente...
PD:se q esto tampoko biene a cuento y no deja de ser flood tambien, pero esq me rebienta entrar al hilo y leer estas cosas de gente q va de guay criticando lo q hacen otros sin mirarse el hombligo..y q encima no saben escribir..,si no lo suelto reviento.
sergiss4 escribió:DavitinZ escribió:sin animo d ofender..pero aprende a escribir...
No eres el más indicado para decir eso.
jfbtdxv escribió:disculpad mi ignorancia pero que es flood?
PD: no os peleis hombre que todos estamos aqui para dar su opinion y comentar noticias nuevas que vayan saliendo del juego
1 saludo
crlzduff escribió:sii qe lo sierrren hast ke no salga algo nuevo
no solo cozas ke ya sabemos
xke aki hay pura churadas
que un dragon ball libre en la ciudad
que si quieren uno como narutoo
se lo emos dicho 100000000000000 veces a esos fans de narutoo si quieren un juego como el narutoo siemplemente vayan y comprense el ultimo naruto ke salio y dejen de estar con esas mafufadas aqii xke akii no es foroo de naruto akii es foro de
DRAGON BALL
les cuesta tantoo esoooo
asii kee sii ke sierren el foro hasta ke no salga algo nuevo
vuelo9 escribió:crlzduff escribió:sii qe lo sierrren hast ke no salga algo nuevo
no solo cozas ke ya sabemos
xke aki hay pura churadas
que un dragon ball libre en la ciudad
que si quieren uno como narutoo
se lo emos dicho 100000000000000 veces a esos fans de narutoo si quieren un juego como el narutoo siemplemente vayan y comprense el ultimo naruto ke salio y dejen de estar con esas mafufadas aqii xke akii no es foroo de naruto akii es foro de
DRAGON BALL
les cuesta tantoo esoooo
asii kee sii ke sierren el foro hasta ke no salga algo nuevo
Que mania con lo de cerrar el post..., yo no quiero que se cierre, pq luego sale info y no se puede postear, como paso la otra vez, encontre info y no la pude postear pq estaba cerrado. Lo que se tiene que hacer es dejar de postear tonterias, y si todos tuvieramos un poco de cabeza, no estariamos todo el día diciendo lo mismo y repitiendo siempre nuestros sueños y deseos... q por más que se repitan no se harán realidad... seamos más realista, y sigamos con la dinamica positiva de postear info y comentar la información posteada evitando el desviarnos del tema.
saludos! y a la espera de más info
Takuya Ryo escribió:Al parecer 7 boss battles seran en el modo historia, y las restantes seran en el otro modo.
Astral escribió:Takuya Ryo escribió:Al parecer 7 boss battles seran en el modo historia, y las restantes seran en el otro modo.
Fuente?