[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Scan con mejor calidad:

Imagen
DavitinZ escribió:
jfbtdxv escribió:hola
me he currado la lista de personajes que me gustaria que saliesen, asi en plan tabla de seleccion de personaje [+risas] es un poco exagerada pero yo creo que con estos personajes ya seria el juego de Dragon Ball perfecto, aver si os gusta:
l
s3.subirimagenes.com:81/fotos/6708424ultimate-tenkaichi-c.jpg

pues creo q te as pegao el curro en vano...por lo menos a mi no me deja verlo... [+risas]

mira a ver si ahora te deja, he cambiado el link y la he modificado un poquito [boing]

s3.subirimagenes.com:81/fotos/6712288ultimate-tenkaichi-c.jpg
jfbtdxv escribió:
DavitinZ escribió:
jfbtdxv escribió:hola
me he currado la lista de personajes que me gustaria que saliesen, asi en plan tabla de seleccion de personaje [+risas] es un poco exagerada pero yo creo que con estos personajes ya seria el juego de Dragon Ball perfecto, aver si os gusta:
l
s3.subirimagenes.com:81/fotos/6708424ultimate-tenkaichi-c.jpg

pues creo q te as pegao el curro en vano...por lo menos a mi no me deja verlo... [+risas]

mira a ver si ahora te deja, he cambiado el link y la he modificado un poquito [boing]

s3.subirimagenes.com:81/fotos/6712288ultimate-tenkaichi-c.jpg

hostia ahora si q me a dejado verla...y quien no quiere una lista de personajes asi hermano... [+risas] todos los secuaces y todo...seria lo mejor esa lista...en fin...igual en otra vida..
igual en otra vida jejeje ya te digo DavitinZ [carcajad]
por cierto quien creeis que son los 15 bosses? me imagino que seran los personajes gigantes pero quienes porque no me salen las cuentas :-?
Gran Mono Gohan
Gran Mono Vegeta
Janemba
Doctor Wheelo
Slug gigante
Hildegarn
Hildegarn 2º forma
Bio Broly gigante
Garlic Jr gigante no creo que cuente ya que es igual de grande que Broly o King Cold
a lo mejor Piccolo gigante pero es de Dragon Ball :( y de GT pues por ejemplo Gran Mono Baby, Lord Luud o Rage Shenron gigante nose no se me ocurren mas
Pues no creo ke los 15 sean gigantes por eso no te salen las cuentas
No te salen las cuentas porqué no todos los bosses serán gigantes, de hecho diría que de gigantes dudo que haya más de 3 o 4. Dijeron que habría 15 batallas de final boss pero no que las 15 serían de gigantes. Goku SSJ vs Freezer sería una lucha final boss con toda seguridad por ejemplo, y Gohan SSj2 vs Perfec Cell otra.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No te salen las cuentas porqué no todos los bosses serán gigantes, de hecho diría que de gigantes dudo que haya más de 3 o 4. Dijeron que habría 15 batallas de final boss pero no que las 15 serían de gigantes. Goku SSJ vs Freezer sería una lucha final boss con toda seguridad por ejemplo, y Gohan SSj2 vs Perfec Cell otra.

Ryu

aaaaaaaaa es verdad tio no se como no se me habia ocurrido
nose porque habia dado por echo de que los bosses serian gigantes [+risas]
ya me canse de seguir es hilo, es puro flood, siempre que entro hay como 10 paginas mas,sin novedades parece un chat, no se emocionen tamto y esperen a mas novedades.
Yo a lo de los quince bosses no le daría muchas vueltas porque veo dos posibilidades:
O que, a) se refiera a batallas contra jefes no necesariamente gigantes, con QTE para contar ciertas secciones del combate fielmente.
O b) si se refieren exclusivamente a gigantes, el número 15 es una sobrada publicitaria, porque no hay manera de sacar 15 gigantes sin que la mitad de ellos no vengan para nada a cuento. Hablais de Hildegarn, Whelo, Slug, Bio Broly... ¿De verdad os parecería bien que estuvieran estos combates sin que el resto de la trama de sus historias aparezcan de ninguna forma? Porque si dicen que va a haber menos personajes que en RB2, y encima en ese número se supone que hay que contar también los que metan nuevos de GT, así que es impensable que estén Tapion, clones de Broly, etcétera etcétera etcétera. Así que meter esos combates úncamente para poder presumir de "mira qué guays somos que tenemos 15 bosses gigantes" me parecería totalmente fuera de lugar, peor pecar por exceso que por defecto.
yo tengo curiosidad con eso del modo especial quizas sea un tipo de what if? pero más largo y extenso no se, pero bueno esperaremos a que salga más información hasta ahora no he hablado nada y he seguido toda la pagina desde su comienzo jeje tenia que decir algo! :p un saludo y buenas noches
hostia ahora si q me a dejado verla...y quien no quiere una lista de personajes asi hermano... [+risas] todos los secuaces y todo...seria lo mejor esa lista...en fin...igual en otra vida..

De verdad os importa tanto que no esten los secuaces y personajes menos importantes? si yo creo que personajes tipo soldados de Freezer etc. no se pilla ninguno, una vez como mucho y por probar. Si solo hay que ver la demo, a la pobre C-18 no se la elige casi nadie y eso que es importante, la gente yo creo que se pilla a los de siempre y poco mas...
Mirrowell escribió:
hostia ahora si q me a dejado verla...y quien no quiere una lista de personajes asi hermano... [+risas] todos los secuaces y todo...seria lo mejor esa lista...en fin...igual en otra vida..

De verdad os importa tanto que no esten los secuaces y personajes menos importantes? si yo creo que personajes tipo soldados de Freezer etc. no se pilla ninguno, una vez como mucho y por probar. Si solo hay que ver la demo, a la pobre C-18 no se la elige casi nadie y eso que es importante, la gente yo creo que se pilla a los de siempre y poco mas...

no te creas, los fanboys de siempre se pillaran a goku, vegeta, bla bla bla pero los que seguimos los juegos de dragon ball estamos un poco cansados de los mismos personajes de siempre, tu sabes la ilusion que me hizo a mi que saliesen en el RB2 los androides 14 y 15 y las fuerzas especiales de cooler? son los que mas me pedia con diferencia, me hicieron muchisima mas ilusion que tarbe y hatchiyack.
es cierto que hay secuaces chorras como los de turles por ejemplo que a mi personalmente no me gustan nada pero hay otros que se salen un monton como los de bojack, o angira y medamatcha que son igual de poderosos que las fuerzas especiales de freezer, y en mi opinion personal creo que pui pui y yakon deberian salir obligados ya que se molestan en poner a todos los secuaces de freezer y a todos los androides que menos que poner a los secuaces de babidi (que dabra se siente muy solo jeje)
en lo que a estetica se refiere pui pui es mi personaje favorito y en cuanto a lo de que nadie se pedia a c-18 piensa que mucha de la gente que va a esas cosas son supermegafanboys sin mucho cerebro y ala "yo me pido a goku", "pues yo a cell", "asi pues yo a broly"....
lo que quiero decir es que no todo es gokufreezervegetacellbroly [carcajad] y antes de hacer cosas como broly SS3 que saquen personajes que faltan y asi completan mejor el juego antes de poner una transformacion inventada como un personaje pero en fin.....los japos solo hacen caso a los japos y a los europeos que nos den
1 saludo
Mirrowell escribió:
hostia ahora si q me a dejado verla...y quien no quiere una lista de personajes asi hermano... [+risas] todos los secuaces y todo...seria lo mejor esa lista...en fin...igual en otra vida..

De verdad os importa tanto que no esten los secuaces y personajes menos importantes? si yo creo que personajes tipo soldados de Freezer etc. no se pilla ninguno, una vez como mucho y por probar. Si solo hay que ver la demo, a la pobre C-18 no se la elige casi nadie y eso que es importante, la gente yo creo que se pilla a los de siempre y poco mas...

pues tio a mi me molaria q estubieran todos los secuaces...a lo mejor tu no te los pillas en un juego..pero yo los cojo sin dudarlo...como an dixo antes no todo es goku,vegeta,gohan,etcetcetc...ya cansa.
y si tienen q meter personajes chorra inventados y sin ningun sentido prefiero 1 millon de veces antes q esten los secuaces....pero no se puede decir lo q tu dices de que nadie se elige a esos personajes,por que por lo menos conmigo ya te as colao...y supongo que al igual que yo ..todo el que sea un buen fan de dragon ball le molaria que estubieran estos personajes e indudablemente se los eligirian en un juego..lo de c18,nadie se la elige por que apenas tienen tiempo para probar la demo...y logicamente con ese tiempo la gente tira por personajes mas importantes y guapos(vamos si yo tubiera 10 minutos o menos para probar un juego de dragon ball,sin duda me eligiria a goku,y si me queda algo de tiempoa vegeta,etc...),pero una vez tubiera el juego en casa claro que juego con c18,y con los secuaces,fuerzas especiales,vamos...los secundarios.
me encanta que esten en el RB2 los androides c15 y c14 y los secuaces de cooler..al igual que hatchiyak
PD:ya va siendo hora de renovar el plantel de personajes de los juegos de dragon ball,que hay personajes como puipui o yacon entre otros que se merecen un hueco..no creeis?
no se si este vídeo ya lo habrán visto ya que no lo vi aqui , pero alguien que sepa ingles que pueda ayudar a traducir lo que dice, claro solo si nota que dice algo importante o nuevo [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=u3yYkAPtbls

la verdad es que ya estoy contando los dias para que salga [+risas]

no me compre el raging blast 1 por las malas criticas, pero me compre el 2 y la verdad es que es muy adictivo [poraki] , al principio las graficas no me gustavan pero me fui acostumbrando y ahora me encanta como se ve superjanemba solo espero que saque lo mejor de dragon ball para este juego [beer] .

Lo siento si esto es flood o algo por el estilo [alien]
alguien q sepa ingles para hacer un resumen con lo mas importante de la entrevista realizada en la comic con ...? se lo agradeceria de corazon... 1 saludaco
Acabo de ver el video y no soy bueno para dar resúmenes muy buenos, pero en todo el video básicamente es una presentación de todo lo que ya se conoce del juego, al principio mencionan que en el juego vienen personajes de dragón ball z y dragón ball gt, sin profundizar nada, después nada importante hasta que empiezan la presentacion del gameplay, que hablan un poco de la jugabilidad que ahora se tienen efectos para todo mas impresionantes por que los fans lo pedían mucho, no puse mucha atención en esa parte nada importante, después contra los principales enemigos gigantes presionando botones y eso, muy al estilo naruto ultimate ninja storm (esto no lo dicen en el video), cuando esta cargandose la pelea comentan sobre las cápsulas que aparecen y pues nada importante es lo mismo de siempre que solo son mientras carga el juego por entretenimiento digamos. Después del video solo comentan sobre la elección del titulo "Dragon Ball Ultimate Tenakaichi", que es un nombre que eligieron lo fans japonés vía facebook, y que puedes obtener mas información en el mismo, hacer preguntas, etc.

No es nada detallado pero almenos se pueden dar una idea.
Aconsejaria mods. o admns. que antes de cerrar hilo(que se cerrara a este paso) un par de cosillas,para evitarlo

1. Podriais poner al principio de la wiki las caracteristicas del juego que se saven: jugabilidad [la que se ve en videos pero mejorada por que es un alpha].... Personajes no todos los de RB2 pero 30 nuevos es decir entre 110-120...editor ... etc con las preguntas tipicas que se repiten y crean flod .... si se leen wiki kizas se evite algo

Se puede crear hilo no oficial para divagar? ... es decir para especulacion de PJ editor y todo eso que rellena
nikoibza escribió:1. Podriais poner al principio de la wiki las caracteristicas del juego que se saven: jugabilidad [la que se ve en videos pero mejorada por que es un alpha].... Personajes no todos los de RB2 pero 30 nuevos es decir entre 110-120...editor ... etc con las preguntas tipicas que se repiten y crean flod .... si se leen wiki kizas se evite algo


Casi todo esta contesatado en el wiki y aún si no lo estuviese cualquiera puede entrar en él y modificarlo que para eso es el Wiki lo que no se puede poner es información que todavía no ha sido contrastada para no dar lugar a dudas como el Editor que no se ha visto nada o el número de personajes que tampoco han dado una cifra
Astral escribió:
nikoibza escribió:1. Podriais poner al principio de la wiki las caracteristicas del juego que se saven: jugabilidad [la que se ve en videos pero mejorada por que es un alpha].... Personajes no todos los de RB2 pero 30 nuevos es decir entre 110-120...editor ... etc con las preguntas tipicas que se repiten y crean flod .... si se leen wiki kizas se evite algo


Casi todo esta contesatado en el wiki y aún si no lo estuviese cualquiera puede entrar en él y modificarlo que para eso es el Wiki lo que no se puede poner es información que todavía no ha sido contrastada para no dar lugar a dudas como el Editor que no se ha visto nada o el número de personajes que tampoco han dado una cifra


Se puede poner en el apartado de detalles de wiki por ej.
Del editor no se ha visto nada pero sale en la pagina oficial del juego de namco bandai, asi que cornfirmado esta. Lo de los personajes es mas incierto pero en la entrevista lo dicen claro los 100( por redondear) de RB2 no estaran, los que quitan son sobretodo los ss3 , seguramente Tarble ,algun sequaz de Coler y alguno mas pero no mas por que no podrian hacer ese modo hitoria tan fiel que dicen .... pero van a meter unos 30 por eso digo que estara entre 110-120... todo esta en entrevistas o conferencias solo digo que se ponga junto todo al principio ...para evitar esto y que cierren hilo como antes de comic con
De GT los 7 dragones ni de coña, siempre serán el de fuego, el omega, i como novedad el de hielo,,, pero lo dudo
Hola Gente,

No se si se sabe, pero del 17 al 21 de agosto se celebra la Gamescom, la feria europea más importante de electrónica interactiva de consumo, en especial de videojuegos.

Entre las compañias confirmadas para asistir al evento esta Namco Bandai, por lo que puede que veamos mas novedades para entonces.

Os pongo el enlace de su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-gamescom-2011-17-al-21-de-agosto_1635614

Saludos
osvaldo2311 escribió:no se si este vídeo ya lo habrán visto ya que no lo vi aqui , pero alguien que sepa ingles que pueda ayudar a traducir lo que dice, claro solo si nota que dice algo importante o nuevo [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=u3yYkAPtbls

la verdad es que ya estoy contando los dias para que salga [+risas]

no me compre el raging blast 1 por las malas criticas, pero me compre el 2 y la verdad es que es muy adictivo [poraki] , al principio las graficas no me gustavan pero me fui acostumbrando y ahora me encanta como se ve superjanemba solo espero que saque lo mejor de dragon ball para este juego [beer] .

Lo siento si esto es flood o algo por el estilo [alien]


creo haver entendido en el video que no habra creador de personajes [buuuaaaa] qie solo sera un editor de personajes, pues que pena porque seria un puntazo sobretodo para el online para no ver tanto goku-vegeta-gogeta
lo dicho, una pena
jfbtdxv escribió:
osvaldo2311 escribió:no se si este vídeo ya lo habrán visto ya que no lo vi aqui , pero alguien que sepa ingles que pueda ayudar a traducir lo que dice, claro solo si nota que dice algo importante o nuevo [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=u3yYkAPtbls

la verdad es que ya estoy contando los dias para que salga [+risas]

no me compre el raging blast 1 por las malas criticas, pero me compre el 2 y la verdad es que es muy adictivo [poraki] , al principio las graficas no me gustavan pero me fui acostumbrando y ahora me encanta como se ve superjanemba solo espero que saque lo mejor de dragon ball para este juego [beer] .

Lo siento si esto es flood o algo por el estilo [alien]


creo haver entendido en el video que no habra creador de personajes [buuuaaaa] qie solo sera un editor de personajes, pues que pena porque seria un puntazo sobretodo para el online para no ver tanto goku-vegeta-gogeta
lo dicho, una pena


Si una pena pero crear desde cero y el editor que tiener es lo mismo,solo hay que tener un poco de cabeza elemplo...puedes editar cara,pelo,estilo de lucha, ropa ,tecnicas .... no se que mas quieres . Si quieres un personaje pequeño editas a Goten ... si le cambias todo eso ya no es Goten es como crearlo desde 0 .Igual con los demas si quieres un tocho cambias a Broly y si quieres uno normal a Goku.....es facil de entender no? si cambias cara,pelo,ropa ,estilo de lucha y tecnicas aunque su base sea Goku deja de ser Goku es casi como crearlo de cero , es igual sale un PJ totalmente diferente al original...no se que mas quereis...obiamente no sustituye al original
Me repito un poco pero la gente a veces no lo pilla..,quizas lo unico que no se pueda es mezclar razas ni cosas raras pero eso seria pasarse , yo no kiero ver unas piernas de Frezzer von cuerpo de Cell y cabeza de Bu( si es como digo arriba ,que es como lo han dicho no veo problema)
PD la información de que se pede cambiar cara ,ropa etc no me la invento sale en la pagina oficial del juego de namco por si acaso hay incredulos
Metalyard escribió:Hola Gente,

No se si se sabe, pero del 17 al 21 de agosto se celebra la Gamescom, la feria europea más importante de electrónica interactiva de consumo, en especial de videojuegos.

Entre las compañias confirmadas para asistir al evento esta Namco Bandai, por lo que puede que veamos mas novedades para entonces.

Os pongo el enlace de su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-gamescom-2011-17-al-21-de-agosto_1635614

Saludos

Si esta confirmados bandai y teniendo un mes de tiempo mas les vale que sea una beta lo que enseñen alli y no una alpha como hasta ahora xD
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
Metalyard escribió:Hola Gente,

No se si se sabe, pero del 17 al 21 de agosto se celebra la Gamescom, la feria europea más importante de electrónica interactiva de consumo, en especial de videojuegos.

Entre las compañias confirmadas para asistir al evento esta Namco Bandai, por lo que puede que veamos mas novedades para entonces.

Os pongo el enlace de su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-gamescom-2011-17-al-21-de-agosto_1635614

muy buena noticia esperemos ke anuncien esta vez algo mas decente no lo ke an dixo asta ahora ¬¬
Saludos
http://www.vandal.net/noticia/58667/nue ... tenkaichi/

Segun esto el editor sera para hacer pjs para jugar, online, y en un modo especial, no en el modo historia. Y volaremos libremente para buscar las misiones en el modo principal.
Me da a mi que volveran a enseñarnos lo mismo pero con otra boss battle .. al menos espero que la conferencia / entrevista sea potable ,no lo mismo en otro idioma. Espero que les hallan llegado las quejas sobre el pobre gameplay de la alpha... y enseñen al menos una beta con algo mas de chicha...pero no tendria muchas esperanzas no lo han hecho x los americanos no lo haran por europeos que somos los ultimos. A pesar de ser bastante mas fieles...ej aki se sigue emitiendo la serie desde que llego y nunca ha parado en algun lugar de españa siempre la han puesto y ya van 20 años o asi
Orale de dodne saka esa informacion vandal?
hoser621 escribió:Orale de dodne saka esa informacion vandal?


De la pagina oficial del juego de Namco Bandai, esa informacion ya se dio cuando salio en la pagina de Namco ellos solo lo han traducido
yo espero que lo de volar por el mapeado al estilo del budokai 3 este mas currado...porq como sea la misma mierda...que no se podia hacer nada...solo volar y se veia todo muy pequeño desde arriba...ademas q el mapa era enano!!vamos que era una cutrada...si cuando dicen que habra un mapa se refieren a eso...por mi que ni lo pongan.
porq si despues de tantos juegos y el cambio de generacion hacen la misma mierda que en play 2..es para matarlos...espero algo de el estilo de los juegos de naruto...eso es un mapa digno..(mas o menos).
espero que se pueda bajar al suelo y poder recorrer el mapa a pie tambien...no se si me e xplicado...yo me entiendo [+risas]
DavitinZ escribió:yo espero que lo de volar por el mapeado al estilo del budokai 3 este mas currado...porq como sea la misma mierda...que no se podia hacer nada...solo volar y se veia todo muy pequeño desde arriba...ademas q el mapa era enano!!vamos que era una cutrada...si cuando dicen que habra un mapa se refieren a eso...por mi que ni lo pongan.
porq si despues de tantos juegos y el cambio de generacion hacen la misma mierda que en play 2..es para matarlos...espero algo de el estilo de los juegos de naruto...eso es un mapa digno..(mas o menos).
espero que se pueda bajar al suelo y poder recorrer el mapa a pie tambien...no se si me e xplicado...yo me entiendo [+risas]


Diox! Acabo de imaginar un sandbox de Dragon Ball Z :p

El juego pinta bastante bien pero quiero una evolución en los escenarios, estoy harto de jugar en todos los Tenkaichi/Raging Blast y encontrarme con una maya imaginaria que me encierra a modo de jaula...
DavitinZ escribió:yo espero que lo de volar por el mapeado al estilo del budokai 3 este mas currado...porq como sea la misma mierda...que no se podia hacer nada...solo volar y se veia todo muy pequeño desde arriba...ademas q el mapa era enano!!vamos que era una cutrada...si cuando dicen que habra un mapa se refieren a eso...por mi que ni lo pongan.
porq si despues de tantos juegos y el cambio de generacion hacen la misma mierda que en play 2..es para matarlos...espero algo de el estilo de los juegos de naruto...eso es un mapa digno..(mas o menos).
espero que se pueda bajar al suelo y poder recorrer el mapa a pie tambien...no se si me e xplicado...yo me entiendo [+risas]

cutre no era hombre, estaba guay, en mi opinion creo que molaba mas ir por el mapa buscando las peleas que ir casilla por casilla eligiendo la siguiente pelea como en el resto de juegos de dbz (a excepcion del tenkaichi 2) pero nose, si que es verdad que era muy pequeño y molaria un monton poder bajar al suelo y correr y hablar con la gente jeje ojala fuera asi [amor]
Según recuerdo se podía también buscar las bolas y demás objetos, y estaba tanto la Tierra como Namek. Supongo que en este los planetas los harán mayores y habrá más cosas que hacer.
Bueno mi analisis luego de tanto flood y demas son estos.

Sigue siendo una mierda de beta capada, solo lo de jamemba que me molo la pelea tan parecida pero que al ser la primera vez k lo hacen no les salio tan bien demasiada copiada al naruto.

Segundo el editor no se ha dicho si sera de 0 o no pero es lo mismo sinceramente xD, solo que el creador no tiene la base del personaje en cuestion puesta, mientras que el editor si.

Bueno respecto al tema de combos hardcore hasta la siguiente nanai, el mapa me molaria poder subir y bajar etc.. ya se vera.

Y bueno nada mas que decir yo este juego lo pillo seguro por ser algo nuevo e innovador, y si no os

gusta os quedais el RB2 o Tenkaichi 3.

Puede que veamos el planeta tierra, namek y el de los kaioshins pero la duda que me trae es que saldra en el Infierno xD, tambiem me molaria un escenario tipo adentro de bu XD.

PD: El tema de las QTE de todas maneras no m gusta tanto, donde lo pusieron, hubiera preferido que lo hubieran puesto en el hyper modo como dijo el chaval si encadenas QTE es una mierda y en hyper modo haria cosas mas guapas etc... creo que esta mal implantao y hubiera quedado bien hay pero bueno, y lo tipico tambien destranformaciones y demas.

Tambien si el editor es bueno, creare personajes como Bardock SSJ, Turles SSJ, Raditz SSJ3 XD.

Venga en serio creare a Goku falso saiyan, goku armadura si no esta de skin y si esta goku armadura ssj tipo trunks del futuro sin espada, algun cambio a trunks con espada y algunos personajes mas.
bleacloco escribió:Bueno mi analisis luego de tanto flood y demas son estos.

Sigue siendo una mierda de beta capada, solo lo de jamemba que me molo la pelea tan parecida pero que al ser la primera vez k lo hacen no les salio tan bien demasiada copiada al naruto.

Segundo el editor no se ha dicho si sera de 0 o no pero es lo mismo sinceramente xD, solo que el creador no tiene la base del personaje en cuestion puesta, mientras que el editor si.

Bueno respecto al tema de combos hardcore hasta la siguiente nanai, el mapa me molaria poder subir y bajar etc.. ya se vera.

Y bueno nada mas que decir yo este juego lo pillo seguro por ser algo nuevo e innovador, y si no os

gusta os quedais el RB2 o Tenkaichi 3.

Puede que veamos el planeta tierra, namek y el de los kaioshins pero la duda que me trae es que saldra en el Infierno xD, tambiem me molaria un escenario tipo adentro de bu XD.

PD: El tema de las QTE de todas maneras no m gusta tanto, donde lo pusieron, hubiera preferido que lo hubieran puesto en el hyper modo como dijo el chaval si encadenas QTE es una mierda y en hyper modo haria cosas mas guapas etc... creo que esta mal implantao y hubiera quedado bien hay pero bueno, y lo tipico tambien destranformaciones y demas.

Tambien si el editor es bueno, creare personajes como Bardock SSJ, Turles SSJ, Raditz SSJ3 XD.

Venga en serio creare a Goku falso saiyan, goku armadura si no esta de skin y si esta goku armadura ssj tipo trunks del futuro sin espada, algun cambio a trunks con espada y algunos personajes mas.

sin animo d ofender..pero aprende a escribir...y me a dado la impresion de q as dixo en plan sarcastico lo de el flood en la primera frase...( Bueno mi analisis luego de tanto flood y demas son estos.)Para empezar se diria:(mi analisis despues de tanto flood y demas es este:...)y para seguir eso no es un analisis,has analizado algo?te as dedicado a decir lo q te gustaria a ti...Y ESO ES FLOOD !!!!ese q criticas tan disimuladamente...
PD:se q esto tampoko biene a cuento y no deja de ser flood tambien, pero esq me rebienta entrar al hilo y leer estas cosas de gente q va de guay criticando lo q hacen otros sin mirarse el hombligo..y q encima no saben escribir..,si no lo suelto reviento. }:/
DavitinZ escribió:sin animo d ofender..pero aprende a escribir...

No eres el más indicado para decir eso.
DavitinZ escribió:sin animo d ofender..pero aprende a escribir...y me a dado la impresion de q as dixo en plan sarcastico lo de el flood en la primera frase...( Bueno mi analisis luego de tanto flood y demas son estos.)Para empezar se diria:(mi analisis despues de tanto flood y demas es este:...)y para seguir eso no es un analisis,has analizado algo?te as dedicado a decir lo q te gustaria a ti...Y ESO ES FLOOD !!!!ese q criticas tan disimuladamente...
PD:se q esto tampoko biene a cuento y no deja de ser flood tambien, pero esq me rebienta entrar al hilo y leer estas cosas de gente q va de guay criticando lo q hacen otros sin mirarse el hombligo..y q encima no saben escribir..,si no lo suelto reviento. }:/


¬_¬ Si no lo sueltas revientas, pero al soltarlo lo que has reventado es la RAE...

Por otro lado decir lo que a uno le gustaría (dar su opinión) no es flood. Flood es sobrepostear en un hilo e inundarlo de comentarios, más aun sino aportan nada nuevo.

Se ha dicho ya miles de veces que eso no es el juego definitivo, sino una alpha. Se espera que para la GamesCom veamos una Beta y bastantes mejoras, el juego aun no esta terminado señor@s.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
sergiss4 escribió:
DavitinZ escribió:sin animo d ofender..pero aprende a escribir...

No eres el más indicado para decir eso.

Ya te cuento, encima de que genera muchísimo flood.

Respecto al vídeo de solrac pues yo lo que veo en este juego es falta de variedad, la idea es buena, pero a los combates les falta algo, no se, todavía no hemos visto ni el 40% del contenido del juego, pero los vídeos se me hacen repetitivos, espero que en manos expertas la cosa cambie un poco, pero digamos que me gusta más de lo que me esperaba para este juego la verdad.

Un saludo.
Tios noticias de ultimagame:http://www.ultimagame.com/dragon-ball-game-project-age-2011-j4091.htm#not15799, un saludo a todos.
tiene razon en realidad es mas lo que yo pienso que un analisis.

Sigo pensando que si las implantaran en momento hyper modo seria mejor.
disculpad mi ignorancia pero que es flood?
PD: no os peleis hombre que todos estamos aqui para dar su opinion y comentar noticias nuevas que vayan saliendo del juego [beer]
1 saludo
jfbtdxv escribió:disculpad mi ignorancia pero que es flood?
PD: no os peleis hombre que todos estamos aqui para dar su opinion y comentar noticias nuevas que vayan saliendo del juego [beer]
1 saludo

http://lmgtfy.com/?q=flood

Por mi que se vuelva a cerrar el post hasta que empiece a salir mas info.
sii qe lo sierrren hast ke no salga algo nuevo
no solo cozas ke ya sabemos
xke aki hay pura churadas
que un dragon ball libre en la ciudad
que si quieren uno como narutoo

se lo emos dicho 100000000000000 veces a esos fans de narutoo si quieren un juego como el narutoo siemplemente vayan y comprense el ultimo naruto ke salio y dejen de estar con esas mafufadas aqii xke akii no es foroo de naruto akii es foro de

DRAGON BALL

les cuesta tantoo esoooo


asii kee sii ke sierren el foro hasta ke no salga algo nuevo
crlzduff escribió:sii qe lo sierrren hast ke no salga algo nuevo
no solo cozas ke ya sabemos
xke aki hay pura churadas
que un dragon ball libre en la ciudad
que si quieren uno como narutoo

se lo emos dicho 100000000000000 veces a esos fans de narutoo si quieren un juego como el narutoo siemplemente vayan y comprense el ultimo naruto ke salio y dejen de estar con esas mafufadas aqii xke akii no es foroo de naruto akii es foro de

DRAGON BALL

les cuesta tantoo esoooo


asii kee sii ke sierren el foro hasta ke no salga algo nuevo



Que mania con lo de cerrar el post..., yo no quiero que se cierre, pq luego sale info y no se puede postear, como paso la otra vez, encontre info y no la pude postear pq estaba cerrado. Lo que se tiene que hacer es dejar de postear tonterias, y si todos tuvieramos un poco de cabeza, no estariamos todo el día diciendo lo mismo y repitiendo siempre nuestros sueños y deseos... q por más que se repitan no se harán realidad... seamos más realista, y sigamos con la dinamica positiva de postear info y comentar la información posteada evitando el desviarnos del tema.

saludos! y a la espera de más info
Pues aprovechando las vacaciones y haciendo un analisis respesto a este y titulos anteriores , el sistema de combate aonda entre el budokai 3 y budokai tenkaichi , ya que la libertad de pelea es mayor al primero que nombre pero menor al segundo , sin embargo , se han mostrado combos , los cuales salen en todos los videos vistos hasta ahora , los cuales son sacados del tenkaichi 3/ raging blast, al hacer un super combo , tendremos la expancion libre por el escenario hasta hacercanos lo suficientes donde una QTE nos devuelve a un escenario menos complejo ( me hace recordar a los mortal kombat , aunque claro mucho mejor y diferente a el), por otra parte alguna vez, me pregunte, tendra algo que ver con el Super Dragon ball z sacado en ps2? luego de jugarlo un rato, llegue a la conclusión de que gracias al cielo no lo es , por otra parte probando el modo historia del budokai 3 , me llamaron la atencion algunos rasgos , de goku y broly , los cuales utilize , muy similares al cell shading utilizado ahora con un efecto más 3D, por otra parte ultimates unicos sacado de juegos de consolas muy anteriores.
Las misiones jefes , hay hay hay , gente me suena mucho a un juegazo unico en la historia de ps2 y en ps3, a lahora de apretar botones , cargarlos para aguantar el golpe de super janemba por ejemplo , faltaria usar el analogico y ya seria un paglio in vivo , me refiero a que se coparon para hacer en esas misiones, con el tan conocido God of War, es logico que no nos vamos a poner hablar de esto , pero de la misma ,manera que hablamos de que tiene un aire a lo sucedido en naruto ultimate ninja Storm, creo que el god of war es un antecesor unico para este tipo de batallas , en especial cuando habia que hacer ultimates a tu enemigo , que apretabas los botones correspondientes para vencerlo y si fallabas, te comias un buen golpe y lo intentabas de vuelta en este ocurre lo mismo , creo que han tomado un poco de todo y de todos lados no solo de juegos de dragon ball.
Saludos
vuelo9 escribió:
crlzduff escribió:sii qe lo sierrren hast ke no salga algo nuevo
no solo cozas ke ya sabemos
xke aki hay pura churadas
que un dragon ball libre en la ciudad
que si quieren uno como narutoo

se lo emos dicho 100000000000000 veces a esos fans de narutoo si quieren un juego como el narutoo siemplemente vayan y comprense el ultimo naruto ke salio y dejen de estar con esas mafufadas aqii xke akii no es foroo de naruto akii es foro de

DRAGON BALL

les cuesta tantoo esoooo


asii kee sii ke sierren el foro hasta ke no salga algo nuevo



Que mania con lo de cerrar el post..., yo no quiero que se cierre, pq luego sale info y no se puede postear, como paso la otra vez, encontre info y no la pude postear pq estaba cerrado. Lo que se tiene que hacer es dejar de postear tonterias, y si todos tuvieramos un poco de cabeza, no estariamos todo el día diciendo lo mismo y repitiendo siempre nuestros sueños y deseos... q por más que se repitan no se harán realidad... seamos más realista, y sigamos con la dinamica positiva de postear info y comentar la información posteada evitando el desviarnos del tema.

saludos! y a la espera de más info

Totalmente deacuerdo contigo vuelo9, un saludo.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Al parecer 7 boss battles seran en el modo historia, y las restantes seran en el otro modo.
Takuya Ryo escribió:Al parecer 7 boss battles seran en el modo historia, y las restantes seran en el otro modo.


Fuente?
Astral escribió:
Takuya Ryo escribió:Al parecer 7 boss battles seran en el modo historia, y las restantes seran en el otro modo.


Fuente?

la de su pueblo, que está en la plaza.

si se confirma, me callo, pero hasta ahora has dicho nada más que obviedades.
14021 respuestas