› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:Yo es que personajes super inútiles como que no, lo digo con todos mis respetos pero es que la verdad que los pongan en el juego para que tengan la mítica "bola de poder máximo" y 4 chorradas mas prefiero que no esten, Pui Pui le dura una ostia a Vegeta, Yakon una ráfaga de energía de Goku, Doore un Kikoha de Piccolo...prefiero que se esmeren en personalizar mas a cada personaje que que metan mucho personaje del cual tendrían que inventar mas de medio repertorio y que seguramente no harían como el "soldado de freezer"
vuelvo a repetir que es mi opinion así que no me acuchilleis xd
jfbtdxv escribió:una puntualizacion, Pui Pui y Yakon son mas poderosos que las fuerzas especiales de Freezer
Takuya Ryo escribió:jfbtdxv escribió:una puntualizacion, Pui Pui y Yakon son mas poderosos que las fuerzas especiales de Freezer
Error. PuiPui es mas debil que Zarbon transformado.
jfbtdxv escribió:no mientas, no hay ningun error compañero, Pui Pui y Yakon son iqual de poderosos que Freezer o incluso mas, ya que Kaiyoshin es mas poderoso que Freezer, y al ver a Pui Pui se acojona y nunca se ha atrevido a pelear contra ellos al igual que contra Dabra ok?
Estamos cocinando en la ofi una sorpresa agradable para fans de DragonBall, ¡Un buen aperitivo apto para fans impacientes!
nikoibza escribió:Qizas no lo muestren en proxima feria por que solo tenian preparado el Alpha,y hay muchas quejas, a lomejor no lo sacan por las quejas y lo sacan en la siguiente,mostrando una fase mas avanzada y mas parecida al final.Quizas esa es la sorpresa
Yo lo orefiero asi, para ver lo mismo que lo saquen mas tarde .
A ver si es grata la sorpresa...
fenix_supremo escribió:En el Twitter de Namco Bandai han puesto esto:Estamos cocinando en la ofi una sorpresa agradable para fans de DragonBall, ¡Un buen aperitivo apto para fans impacientes!
livereload escribió:a mi me suena a que tendremos demo dentro de poco
jfbtdxv escribió:nikoibza escribió:Qizas no lo muestren en proxima feria por que solo tenian preparado el Alpha,y hay muchas quejas, a lomejor no lo sacan por las quejas y lo sacan en la siguiente,mostrando una fase mas avanzada y mas parecida al final.Quizas esa es la sorpresa
Yo lo orefiero asi, para ver lo mismo que lo saquen mas tarde .
A ver si es grata la sorpresa...
yo pienso exactamente lo mismo, aqui dejo un video nuevo, no es mucho, pero algo es algo
http://www.youtube.com/watch?v=XBaEW98l_nk
1 saludo
nikoibza escribió:No se , no tiene sentido anunciar la demo asi, es decir aunque salga en septiembre que seria un mes antes de lo esperado,para que anunciarlo en agosto... no se ,La sorpresa sera o algo de personajes o algun video con jugabilidad real o el editor. La demo no deveria ser la ''sorpresa''.
La mayoría de quejas son de la jugabilidad seria raro que no intenten ''satisfacerlas'' pronto .Porque es el unico ''pero'' grande del juego lo demas son detalles o gustos.Con una jugabilidad como ''prometen'' sera casi perfecto y poco mejorable, salvo mas PJ que cuantos mas mejor y si estan 'currados' ,mejor aun.
No hay Scan esta semana?
nikoibza escribió:No lo van ha hacer , seria grata sorpresa, si ponen a todos los sequaces como trajes aunque tengan mismas tecnicas.
Algo asi como soldado Cooler y los 3 en trajes distintos,igual con Garlick , Slug , Turles y Boujack seria un pack 20 en 5.
Prefiero que esten asi a que no esten.
Yakonn escribió:nikoibza escribió:No lo van ha hacer , seria grata sorpresa, si ponen a todos los sequaces como trajes aunque tengan mismas tecnicas.
Algo asi como soldado Cooler y los 3 en trajes distintos,igual con Garlick , Slug , Turles y Boujack seria un pack 20 en 5.
Prefiero que esten asi a que no esten.
Ya ves eso seria perfecto, lo unico que no todos los secuaces tienen el mismo tamaño.. pero asi tendriamos a "la morralla" de las peliculas como jugables y sin ocupar muchas casillas para otros mas importantes.
Y del resto de personajes exclusivos que metan que esten entre ellos pui pui y yakon. Luego que metan a los que faltaban impotantes en el raging blast 2 para el modo historia y listo... pero que a tarble, ssj3 varios y demas mierdas en vinagre que los dejen fuera, y ya para mi aparte de los de dragon ball no hecho en falta ningun personaje mas.
The Last Saiyan escribió:Yo lo que espero es que con tanta modificación que piensan hacer no se retrase el juego a 2012. Lo de la Gamescom no me lo esperaba pero tiene lógica.
Zoro23 escribió:The Last Saiyan escribió:Yo lo que espero es que con tanta modificación que piensan hacer no se retrase el juego a 2012. Lo de la Gamescom no me lo esperaba pero tiene lógica.
Logica por que? Vale que lo vayan a modificar, que hagan lo que vean necesario para que salga un gran juego pero, un minitrailer enseñando algo del modo historia no estaria nada mal no? alguna cosilla para aliviar la espera que hasta el TGS aun queda........ bueno espero que la espera merezca la pena xD!
Salu2!!
nikoibza escribió:No espereis hipermodificaciones... desde el 1 momento dijeron que era un alpha y que NO representava 100 por 100 la jugabilidad real del producto final. Lo que modifiquen no sera sustancial con respecto al producto final que tenian pensado,otra cosa son que pulan detalles ,pero no cambios a lo grande. De todas maneras no van a retrasar el juego ni nada parecido, no se de donde sale eso.
La jugabilidad es la que hay,no van a cambiar las QTE ahora,ni ponerlas aqui o alli, no lo espereis,otra cosa es que metan los combos habituales que parecian no estar en alpha,y que se deverian de poder realizar ''sin miedo'' a activar QTE repetitiva.
No van a cambiar nada que requiera una reprogramacion especial de cero de juego,eso no ocurrira.
La cosa esta clara no enseñaran nada porque no tenian mas preparado,creo que pensavan que con el trailer y el alpha se nos caeria la baba y no sacariamos los fallos ... y se han llevado un Zas en toda la boca!!
nikoibza escribió:No espereis hipermodificaciones... desde el 1 momento dijeron que era un alpha y que NO representava 100 por 100 la jugabilidad real del producto final. Lo que modifiquen no sera sustancial con respecto al producto final que tenian pensado,otra cosa son que pulan detalles ,pero no cambios a lo grande. De todas maneras no van a retrasar el juego ni nada parecido, no se de donde sale eso.
La jugabilidad es la que hay,no van a cambiar las QTE ahora,ni ponerlas aqui o alli, no lo espereis,otra cosa es que metan los combos habituales que parecian no estar en alpha,y que se deverian de poder realizar ''sin miedo'' a activar QTE repetitiva.
No van a cambiar nada que requiera una reprogramacion especial de cero de juego,eso no ocurrira.
La cosa esta clara no enseñaran nada porque no tenian mas preparado,creo que pensavan que con el trailer y el alpha se nos caeria la baba y no sacariamos los fallos ... y se han llevado un Zas en toda la boca!!
Tony Shoupinou escribió:Yes, sure, I saw the feedbacks from the core players of Dragon Ball. The survey confirmed the feeling and on the regular exchange we are doing with the dev team, we send the survey results in order to tweak the gameplay of the game. Now the game studio is deciding what to do. I hope I will have great news to share with the whole community soon.
The Last Saiyan escribió:nikoibza escribió:No espereis hipermodificaciones... desde el 1 momento dijeron que era un alpha y que NO representava 100 por 100 la jugabilidad real del producto final. Lo que modifiquen no sera sustancial con respecto al producto final que tenian pensado,otra cosa son que pulan detalles ,pero no cambios a lo grande. De todas maneras no van a retrasar el juego ni nada parecido, no se de donde sale eso.
Eso es lo que pensaba yo, que no habría grandes cambios sobre la base jugable, hasta que leí que actualmente Spike no sabe qué hacer debido a las quejas, están tomando decisiones.Tony Shoupinou escribió:Yes, sure, I saw the feedbacks from the core players of Dragon Ball. The survey confirmed the feeling and on the regular exchange we are doing with the dev team, we send the survey results in order to tweak the gameplay of the game. Now the game studio is deciding what to do. I hope I will have great news to share with the whole community soon.
Igual lo estoy malinterpretando o exagerando, pero miedo me dan los cambios que puedan hacer. Espero que al menos mantengan la jugabilidad estilo butoden, que realmente es lo que más me interesa.
satan bihotz txiki escribió:The Last Saiyan escribió:nikoibza escribió:No espereis hipermodificaciones... desde el 1 momento dijeron que era un alpha y que NO representava 100 por 100 la jugabilidad real del producto final. Lo que modifiquen no sera sustancial con respecto al producto final que tenian pensado,otra cosa son que pulan detalles ,pero no cambios a lo grande. De todas maneras no van a retrasar el juego ni nada parecido, no se de donde sale eso.
Eso es lo que pensaba yo, que no habría grandes cambios sobre la base jugable, hasta que leí que actualmente Spike no sabe qué hacer debido a las quejas, están tomando decisiones.Tony Shoupinou escribió:Yes, sure, I saw the feedbacks from the core players of Dragon Ball. The survey confirmed the feeling and on the regular exchange we are doing with the dev team, we send the survey results in order to tweak the gameplay of the game. Now the game studio is deciding what to do. I hope I will have great news to share with the whole community soon.
Igual lo estoy malinterpretando o exagerando, pero miedo me dan los cambios que puedan hacer. Espero que al menos mantengan la jugabilidad estilo butoden, que realmente es lo que más me interesa.
Eso seguro the last , lo de las magias seguro que lo dejan asi , las quejas son en cuanto al modo contacto y jugabilidad a lo tenkaichi /raging en ese momento.Yo creo que haran modificaciones respecto al gameplay en ese aspecto nada mas.
un saludo
Edit; The last sayan no me dirias que no seria una caña poder jugar en modo contacto a lo tenkaichi /raging, y lo demas como esta tal cual: las magias, las destrucciones (ambos estan ligados y eso no creo que lo modifiquen )es la novedad de este juego. No crees tu?
DavitinZ escribió:que???no puedo creer lo q leo,como van a meter un monton de personajes distintos en forma de traje todos en un mismo personaje!!!!??como va a tener las mismas tecnicas neizu que salza y dore (por ejemplo),estais delirando,si tubieran q hacer esa mierda ( q va a ser q no)apaga y vamonos.
Que os pasa con los secuaces y demas?no son morralla,son personajes de DRAGON BALL como lo puede ser cualquier otro,salen y luchan en el manga,anime y ovas ,verdad? pues ya esta joder,se les ve hacer lo justo y necesario como para poder icluirlos en un juego,tienen combo,tecnicas y cada uno posee unas caracteristicas particulares q le dan diversidad y variedad al juego.ademas d q son parte de la historia joder
Eta claro q si tubiera q elegir entre muxo y mal o poco y bien me quedaria con poco y bien,es decir,los personajes justos(los mas principales)muy currados.pero lo mejor seria un completo y tal,yo esta gente q no sale de goku ,vegeta,broly ,etc(vamos la creme...)pues como q no lo veo bien( aunq esta claro q alla cada uno),lo q quiero decir esq lo guapo de los juegos de dragonball,entre otras cosas, es poder recrear (mas o menos)las batallas... y la batalla de cooler no es solo cooler,ni la de bojack,slug,turles,etc.en la de bojack por ejemplo se pasan mas rato con los secuaces q con el y tienen unas tecnicas guapisimas,y la pelea de trunks (aunq sea cuatro hostias esta muy wapa, en fin...ay q saber...
DBZ_Fan escribió:ya me veo que al final lo retrasan, (mejor)