[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

pues nose.....a mi si que me gustaria que volviesen Salza, Naise y Doore y ya de paso algun secuaz mas (ya que son los unicos personajes que faltan)
si saliese el androide 13, entonces deberian salir obligados los androides 14 y 15 porque estos dos no son sus secuaces, tienen el mismo derecho que el androide 13 [carcajad] de GT yo creo que todos nos hacemos una idea de quienes van a ser (añadiendo a lo mejor tambien al General Rild u otro Dragon Oscuro) y de Z sigo pensando que Spopovich, Yamu, Pui Pui y Yakon deberian salir junto con Dabra para completar la saga de Bu
en fin, yo seguire soñando [amor] aver si se cumple jeje
Yo es que personajes super inútiles como que no, lo digo con todos mis respetos pero es que la verdad que los pongan en el juego para que tengan la mítica "bola de poder máximo" y 4 chorradas mas prefiero que no esten, Pui Pui le dura una ostia a Vegeta, Yakon una ráfaga de energía de Goku, Doore un Kikoha de Piccolo...prefiero que se esmeren en personalizar mas a cada personaje que que metan mucho personaje del cual tendrían que inventar mas de medio repertorio y que seguramente no harían como el "soldado de freezer"
vuelvo a repetir que es mi opinion así que no me acuchilleis xd
No lo van ha hacer , seria grata sorpresa, si ponen a todos los sequaces como trajes aunque tengan mismas tecnicas.
Algo asi como soldado Cooler y los 3 en trajes distintos,igual con Garlick , Slug , Turles y Boujack seria un pack 20 en 5.
Prefiero que esten asi a que no esten.
Opino igual con los de Babidi es que simplemente no tienen categoria... salvo Dabra no son mas fuertes que los androides. Pero bueno ya veremos, si al final no cambian un pelin la jugabilidad (que no sea tan facil sacar QTE vamos)va a dar igual a quien tenga o no porque sera aburrido.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Astral escribió:Yo es que personajes super inútiles como que no, lo digo con todos mis respetos pero es que la verdad que los pongan en el juego para que tengan la mítica "bola de poder máximo" y 4 chorradas mas prefiero que no esten, Pui Pui le dura una ostia a Vegeta, Yakon una ráfaga de energía de Goku, Doore un Kikoha de Piccolo...prefiero que se esmeren en personalizar mas a cada personaje que que metan mucho personaje del cual tendrían que inventar mas de medio repertorio y que seguramente no harían como el "soldado de freezer"
vuelvo a repetir que es mi opinion así que no me acuchilleis xd


Listo, negro. Perame que voy a tu casa y te rajo un cuchillazo.

Mi deseo es que no metan GT.
hombre, si va a haber secuencias de video podian salir los secuaces en las secuencias, me refiero, que podrian hacer por ejemplo que cuando vinieran Turles o Slug por ejemplo, saliesen sus secuaces en la escena, que los derrotasen, y que ahi empezase el combate contra Turles o Slug y asi por ejemplo se ahorraban meter a los secuaces pero saldrian en el juego y asi lo hacian mas fiel a la historia, nose si me explico
una puntualizacion, Pui Pui y Yakon son mas poderosos que las fuerzas especiales de Freezer asi que yo creo que para un par de luchas en el modo Historia valdrian perfectamente (acordaros que Kaiyoshin se cago de miedo cuando vio a Pui Pui [+risas])
y Spopovich, a mi me molaria un monton que en el modo Historia estuviese la pelea Videl vs Spopovich, solo digo que si se molestaron en poner a TODOS los secuaces de Freezer y a TODOS los Androides, que menos que poner a TODOS los secuaces de Babidi para completar Z
luego, personajes como Babidi o Kaiyoshin, podrian salir tambien en las escenas,......uuuuufff que rayada [carcajad] os pido disculpas por haber empezado un "tema" tan polemico jeje
1 saludo
como el juego sera muy fiel en la historia, deben incluir a spopovich, yam, puipui, yakon. estos al menos aparecen en el manga. al igual q la fuerza especial ginew deben estar toodos.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
jfbtdxv escribió:una puntualizacion, Pui Pui y Yakon son mas poderosos que las fuerzas especiales de Freezer


Error. PuiPui es mas debil que Zarbon transformado.
Takuya Ryo escribió:
jfbtdxv escribió:una puntualizacion, Pui Pui y Yakon son mas poderosos que las fuerzas especiales de Freezer


Error. PuiPui es mas debil que Zarbon transformado.

error? MENTIRA, Pui Pui y Yakon son iqual de poderosos que Freezer o incluso mas, ya que Kaiyoshin es mas poderoso que Freezer, y al ver a Pui Pui se acojona y nunca se ha atrevido a pelear contra ellos al igual que contra Dabra ok?

como han dicho por ahi arriba, espero que la jugabilidad sea buena porque sino va dar igual que personajes tenga si luego es aburrido :(
jfbtdxv escribió:no mientas, no hay ningun error compañero, Pui Pui y Yakon son iqual de poderosos que Freezer o incluso mas, ya que Kaiyoshin es mas poderoso que Freezer, y al ver a Pui Pui se acojona y nunca se ha atrevido a pelear contra ellos al igual que contra Dabra ok?


Que yo sepa Kaiyoshin dice que había Dioses Kaiyo que podrían haber derrotdo a freezer de un golpe pero nunca afirma que el fuese mas fuerte que freezer.


Mejor dejar el offtopic
a ver Astral, me he flipado un poco [carcajad] Kaiyoshin dice en algun momento de la serie que podria aver ganado a Freezer de un solo golpe o algo asi, Vegeta en la saga Bu es mucho mas fuerte que Frezeer 100% y si Kaioshin puede paralizar un SS2 porque no podria contra Freezer?
a Freezer lo gano Goku SS1 en su forma finaL 100%, tambien quiero recalcar que el Vegeta de la saga de Bu a entrenado muchiiiiisimo y mucho mas fuerte que la saga de Cell por eso vence con tanta facilidad a Pui Pui, Kaiyoshin no es que se cage con Pui Pui, solo no ve bien que Vegeta luchara solo por imprudencia pues si luchaba solo le podrian herir pero seguramente Kaiyoshin tambien podria con pui pui pero no sin herirse y mas tarde Kaiyoshin se da demostrar en los flashback que los dioses compañeros suyos eran bastante mas fuerte que el y era nuevo en el puesto de rey de dioses
en cuanto a Yakon, que voy a decir, fue necesario que Goku se convirtiera en Super Saiyan, lo que pasa es que me ha cabreado que el Takura Rio ese diga que es mas debil que Zarbon asi porque le da la gana si cuela cuela jajaj
1 saludo
porsupuesto que puipui y sobretodo yakon son mas fuertes que freezer...son incoherencias,pero esque el manga anime de toriyama esta lleno de estas,un ejemplo es la facilidad con la que derrota paikuhan a freezer y a cell en el mas alla(como si fueran dos tontines ,con el trabajo que le dan a goku y comp.)y paikuhan y goku destransformado estan mas o menos al mismo nivel.pues es la misma facilidad con la que derrotan goku y vegeta sin necesidad de transformarse siquiera a yakon y puipui,(como paikuhan a freezer y cell)pero ademas esque lo dicen bien claro en el manga,si que son mas fuertes que freezer y ya no te digo que las fuerzasespeciales...(que acordaos el trabajo que dan en namek,incluido a vegeta y luego como los vencen yamcha ¬_¬ tensinhan ¬_¬ y CHAOOOZZZZ!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )INCOHERENCIAS COMO DIGO...asique perfectamente los podrian meter en el juego y estaria de puta madre ademas...
porque si te pones a quitar personajes que no tienen muxo que hacer si se enfrentan depende de a quien,pues te quedas con 4.
lo mejor que podrian hacer en los juegos es marcar bien los niveles de fuerza de cada personaje,y no poder ganar por ejemplo con chaoz a goku...pero no es asi,asi que que metan todos los secuaces ,secundarios y demas morralla que a mi me encantaria que estubieran ya que son personajes de dragon ball con sus tecnicas y demas diferenciadas,y es mas material a elegir!no se si me e explicado bien [+risas]
Quereis dejar el off topic ya por dios... ¬_¬
Jur...

Un hilo sobre un juego de Dragon Ball no es un hilo sobre Dragon Ball; para hablar del universo y los personajes de Dragon Ball Z teneis otros hilos en EOL.

Un saludo.
Yo opino igual que astral que se dejen de meter PJS que no han mostrado nada en el anime y mejoren a los que ya estan con bien distinguidas animaciones y otras cosas mas por que lo unico que diferenciaba a un PJ de otro eran sus poderes y por hay el ataque personal [+risas]
Que sea mas o menos como tipo blazblue estaria bien groso :cool:
Un compañero , en unas paginas atrás, ha dejado un link de una pagina que afirma que el juego no se expondrá en la GamesCom, esperemos que no sea cierto, dado que podría ser una oportunidad muy buena para mostrar mas detalles del juego, de hecho no veo en que otro momento pueden mostrar mas detalles del mismo y en la Gamefest no creo que lo hagan, dicha feria no tiene aun tanto peso en europa....

PD: Por cierto, que allí estaré para catar el juego dias antes de que salga, a ver que tal se da.... :p
pues yo prefiero k todos tengan el mismo nivel de fuerza en el modo VS , pk sino abra 4 personajes en el online como siempre si la tecnica de Goku hace 3.000 puntos d daño , el de Caoz tambien
Yo tampoco quiero personajes morralla, antes prefiero que se curren y personalicen más los que realmente pintan algo en la historia. La actuación de Doore en la película por ejemplo es estelar o más bien fugaz... un puñetazo al aire y comerse un kikoha de Piccolo son sus mayores y únicos logros en su corta y triste existencia [+risas], o Puipui creo que su habilidad principal consistía en encajar hostias con gran velocidad y elegancia. A mi estos personajes no se me hacen nada atractivos a los mandos. Para que aparezcan en el modo historia a modo de morralla apalizable sí, se disfruta y todo pero no sirven para mucho más, pienso que hay otros muchos aspectos en los que habría que molestarse en trabajar antes que dedicarse a meter personajes con calzador sólo para inflar artificialmente el número de la plantilla seleccionable.

Ryu
yo ceo que habran cuidado mucho los ataques y las tecnicas de cada personaje, de eso no creo que tengamos que preocuparnos, pero en cuanto a lo que decis algunos de que tendrian que mejorar a los personajes y/o hacerlos mas fuertes que otros y eso yo creo que seria una cagada, pensarlo bien, el online seria una gran mierda ya que todos se pedirian a Gogeta, Vegetto,...y claro asi todos seriamos muy buenos, estropearia mucho el online, yo creo que todos los personajes que salgan tienen que tener una cierta igualdad en cuanto al combate (como en los tenkaichis, a excepcion de Satan xD) porque sino, repito, el online sera una mierda si ponen personajes mucho mas poderoso que otros
lo que quiero decir, por ejemplo, Cui nunca ganaria a Gotenks pero esto no es la serie, esto es un juego de lucha, y si alguien es bueno con Cui, si que podria ganar a Gotenks no se si me explico :(
PD: sigo pensando que ojala metan a Pui Pui y a Yakon [carcajad]
1 saludo [oki]
En el Twitter de Namco Bandai han puesto esto:

Estamos cocinando en la ofi una sorpresa agradable para fans de DragonBall, ¡Un buen aperitivo apto para fans impacientes!
Qizas no lo muestren en proxima feria por que solo tenian preparado el Alpha,y hay muchas quejas, a lomejor no lo sacan por las quejas y lo sacan en la siguiente,mostrando una fase mas avanzada y mas parecida al final.Quizas esa es la sorpresa
Yo lo orefiero asi, para ver lo mismo que lo saquen mas tarde .
A ver si es grata la sorpresa...
nikoibza escribió:Qizas no lo muestren en proxima feria por que solo tenian preparado el Alpha,y hay muchas quejas, a lomejor no lo sacan por las quejas y lo sacan en la siguiente,mostrando una fase mas avanzada y mas parecida al final.Quizas esa es la sorpresa
Yo lo orefiero asi, para ver lo mismo que lo saquen mas tarde .
A ver si es grata la sorpresa...

yo pienso exactamente lo mismo, aqui dejo un video nuevo, no es mucho, pero algo es algo :-|
http://www.youtube.com/watch?v=XBaEW98l_nk
1 saludo
despues de ver este ultimo gameplay sigo pensando lo mismo acerca de los combos,me dan asco,no estan nada definidos los golpes( quiero decir que no esta bien expresado cada golpe de un combo,parece que casi ni se toquen)y cuando le das el ultimo golpe del combo que sale impulsado el rival lo hace sin parar de dar vueltas el muñeco,que parecen los efectos de una pelicula mala,de esas q se nota mogollon q estan cogidos por cuerdas...una cutrada,.espero q mejore un poko eso.
Los desarrolladores estan pensando que hacer respecto al gameplay , dicho por shoupinou hace unos dias .Lo he posteado un par de paginas atras.
un saludo.
fenix_supremo escribió:En el Twitter de Namco Bandai han puesto esto:

Estamos cocinando en la ofi una sorpresa agradable para fans de DragonBall, ¡Un buen aperitivo apto para fans impacientes!


a mi me suena a que tendremos demo dentro de poco
livereload escribió:a mi me suena a que tendremos demo dentro de poco


No lo creo ya que siempre suelen salir 20 días antes del juego
La demo hasta principios de Octubre olvidaros.
y cuando nos daran esa sorpresa porque segun andan diciendo ke no estara dragon ball en la gamescom
yo pienso q si q se pueden referir a q tendremos la demo antes de lo habitual,ya q se refiere a fans impacientes,igual con este rompen la regla de sacarla 20 dias antes de el juego.OJALA SEA ESO.
No se , no tiene sentido anunciar la demo asi, es decir aunque salga en septiembre que seria un mes antes de lo esperado,para que anunciarlo en agosto... no se ,La sorpresa sera o algo de personajes o algun video con jugabilidad real o el editor. La demo no deveria ser la ''sorpresa''.

La mayoría de quejas son de la jugabilidad seria raro que no intenten ''satisfacerlas'' pronto .Porque es el unico ''pero'' grande del juego lo demas son detalles o gustos.Con una jugabilidad como ''prometen'' sera casi perfecto y poco mejorable, salvo mas PJ que cuantos mas mejor y si estan 'currados' ,mejor aun.
No hay Scan esta semana?
jfbtdxv escribió:
nikoibza escribió:Qizas no lo muestren en proxima feria por que solo tenian preparado el Alpha,y hay muchas quejas, a lomejor no lo sacan por las quejas y lo sacan en la siguiente,mostrando una fase mas avanzada y mas parecida al final.Quizas esa es la sorpresa
Yo lo orefiero asi, para ver lo mismo que lo saquen mas tarde .
A ver si es grata la sorpresa...

yo pienso exactamente lo mismo, aqui dejo un video nuevo, no es mucho, pero algo es algo :-|
http://www.youtube.com/watch?v=XBaEW98l_nk
1 saludo


Ese video no es nuevo, otra cosa es que lo haya subido otro usuario recientemente, es un video correspondiente a la Japan Expo....
nikoibza escribió:No se , no tiene sentido anunciar la demo asi, es decir aunque salga en septiembre que seria un mes antes de lo esperado,para que anunciarlo en agosto... no se ,La sorpresa sera o algo de personajes o algun video con jugabilidad real o el editor. La demo no deveria ser la ''sorpresa''.

La mayoría de quejas son de la jugabilidad seria raro que no intenten ''satisfacerlas'' pronto .Porque es el unico ''pero'' grande del juego lo demas son detalles o gustos.Con una jugabilidad como ''prometen'' sera casi perfecto y poco mejorable, salvo mas PJ que cuantos mas mejor y si estan 'currados' ,mejor aun.
No hay Scan esta semana?


+1 Ahora toca un video que muestre el editor bien ;)
nikoibza escribió:No lo van ha hacer , seria grata sorpresa, si ponen a todos los sequaces como trajes aunque tengan mismas tecnicas.
Algo asi como soldado Cooler y los 3 en trajes distintos,igual con Garlick , Slug , Turles y Boujack seria un pack 20 en 5.
Prefiero que esten asi a que no esten.

Ya ves eso seria perfecto, lo unico que no todos los secuaces tienen el mismo tamaño.. pero asi tendriamos a "la morralla" de las peliculas como jugables y sin ocupar muchas casillas para otros mas importantes.

Y del resto de personajes exclusivos que metan que esten entre ellos pui pui y yakon. Luego que metan a los que faltaban impotantes en el raging blast 2 para el modo historia y listo... pero que a tarble, ssj3 varios y demas mierdas en vinagre que los dejen fuera, y ya para mi aparte de los de dragon ball no hecho en falta ningun personaje mas.
Yakonn escribió:
nikoibza escribió:No lo van ha hacer , seria grata sorpresa, si ponen a todos los sequaces como trajes aunque tengan mismas tecnicas.
Algo asi como soldado Cooler y los 3 en trajes distintos,igual con Garlick , Slug , Turles y Boujack seria un pack 20 en 5.
Prefiero que esten asi a que no esten.

Ya ves eso seria perfecto, lo unico que no todos los secuaces tienen el mismo tamaño.. pero asi tendriamos a "la morralla" de las peliculas como jugables y sin ocupar muchas casillas para otros mas importantes.

Y del resto de personajes exclusivos que metan que esten entre ellos pui pui y yakon. Luego que metan a los que faltaban impotantes en el raging blast 2 para el modo historia y listo... pero que a tarble, ssj3 varios y demas mierdas en vinagre que los dejen fuera, y ya para mi aparte de los de dragon ball no hecho en falta ningun personaje mas.

que???no puedo creer lo q leo,como van a meter un monton de personajes distintos en forma de traje todos en un mismo personaje!!!!??como va a tener las mismas tecnicas neizu que salza y dore (por ejemplo),estais delirando,si tubieran q hacer esa mierda ( q va a ser q no)apaga y vamonos.
Que os pasa con los secuaces y demas?no son morralla,son personajes de DRAGON BALL como lo puede ser cualquier otro,salen y luchan en el manga,anime y ovas ,verdad? pues ya esta joder,se les ve hacer lo justo y necesario como para poder icluirlos en un juego,tienen combo,tecnicas y cada uno posee unas caracteristicas particulares q le dan diversidad y variedad al juego.ademas d q son parte de la historia joder
Eta claro q si tubiera q elegir entre muxo y mal o poco y bien me quedaria con poco y bien,es decir,los personajes justos(los mas principales)muy currados.pero lo mejor seria un completo y tal,yo esta gente q no sale de goku ,vegeta,broly ,etc(vamos la creme...)pues como q no lo veo bien( aunq esta claro q alla cada uno),lo q quiero decir esq lo guapo de los juegos de dragonball,entre otras cosas, es poder recrear (mas o menos)las batallas... y la batalla de cooler no es solo cooler,ni la de bojack,slug,turles,etc.en la de bojack por ejemplo se pasan mas rato con los secuaces q con el y tienen unas tecnicas guapisimas,y la pelea de trunks (aunq sea cuatro hostias esta muy wapa, en fin...ay q saber...
He dicho que no lo van ha hacer... ni es una cosa que exija ni pida... ni digo los 20 secuaces en uno.Lo visto de los secuaces en casi nada no da para hacerlos bien, yo solo decia una manera de meterlos sin ocupar 20 espacios. Que los 3 secuaces de Cooler tengan mismas tecnicas no creo que sea raro,3 en 1.... igual con los otros 4 en 1 de Turles 3 en 1de Bouj. mas el que se tranforma aparte etc...
Pero es igual en este no estaran asi que dejo tema

PD Para hacer un juego que contente a seguidores de verdad tendrian que contratarnos a alguno/os de aqui ...porque los que dan ideas de por ahi no parecen ni conocer de que va la cosa.(Alli hasta que se emitio DB KAI no se volvio a emitir la serie desde que acavara)
Namco Bandai ha anunciado qué juegos será los que lleve este año a la Gamescom de Colonia.

Los cuatro juegos que ha confirmado que llevarán son: Dark Souls, la secuela espiritual de Demon's Souls. Ace Combat Assault Horizon, la nueva entrega de esta saga de simuladores de vuelo. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, el juego con el que Cyberconnect 2 pretende aunar en un sólo título a todos los personajes de la serie en sus distintas versiones. El último juego anunciado es Ridge Racer Unbounded, juego mediante el cual pretenden devolver la franquicia a lo más alto del género de la conducción.

Como ausencia más sonada nos encontramos con que Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi no estará presente en la feria, que se celebrará del 17 al 21 de agosto.
http://www.vandal.net/noticia/58776/namco-bandai-anuncia-los-juegos-que-llevara-a-la-gamescom/

EDIT: Otro enlace para corroborar la noticia. http://worthplaying.com/article/2011/7/28/news/82580/
This year, eager fans will be able to get their hands on the following games: the new role-playing opus from Japan’s FromSoftware, Dark Souls; electrifying airborne shooter Ace Combat: Assault Horizon;the newest unmissable chapter in the smash hit NARUTO saga, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations and the worldwide public playable debut of Ridge Racer Unbounded, which opens a destructive new chapter in the history of the legendary driving franchise.

Dark Souls (X360/PS3)

Release date: October 4 in North America and October 7, 2011 in Europe

A new action-role playing game (RPG) developed by FromSoftware, Dark Souls is the spiritual successor to 2009’s critically acclaimed Demon’s Souls. With tense dungeon crawling and fearsome enemy encounters, the seamlessly intertwined world of Dark Souls is full of extreme battles, rewarding challenges, nuanced weaponry and magic, and the flexibility to customize each character to suit any desired play style.

Ace Combat: Assault Horizon (X360/PS3)

Release date: October 11 in North America and October 14, 2011 in Europe

Ace Combat Assault Horizon introduces a revolutionary close-range assault system that delivers high-speed acrobatics and one-on-one encounters to make dogfights more tense and exciting. Players will engage in combat across the globe, dodging skyscrapers, and turning their enemies into fiery supersonic debris in both single player and online multiplayer.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations (X360/PS3)

Release date: 2012

Based on the popular animated Naruto Shippuden series and coming to North America in 2012, the title will offer a vast selection of playable & support characters spanning every generation of the NARUTO saga, alongside incredible online functionality to take the NARUTO ninja fight onto the global stage in the much-beloved fighting series.

Ridge Racer Unbounded (X360/PS3/PC)

Release date: 2012

Ridge Racer Unbounded takes the Ridge Racer series in whole new direction by adding a punishing dose of destruction to the familiar arcade gameplay. Players will careen through the competition using their four-wheeled street-racing thoroughbreds as high-octane wrecking machines with a new mantra – Drive, Destroy, Dominate.

GamesCom 2011 will take place at the Koelnmesse in Cologne, Germany August 18-21. NAMCO BANDAI Games’ booth is located in Hall 7, Stand B40.
Esto huele muy raro....apenas han enseñado nada del juego y mucho menos en la Comic-con, y ahora confirman su ausencia en la Gamescon.....

Al final me va a dar a pensar que o tienen el juego en pañales o estan haciendo caso a los fans y lo estan rediseñando....o ninguna de las dos, vete a saber [+risas]
Supongo que no quieren volver a enseñar el alpha por las quejas y dudas que genera.
Yo lo que espero es que con tanta modificación que piensan hacer no se retrase el juego a 2012. Lo de la Gamescom no me lo esperaba pero tiene lógica.
The Last Saiyan escribió:Yo lo que espero es que con tanta modificación que piensan hacer no se retrase el juego a 2012. Lo de la Gamescom no me lo esperaba pero tiene lógica.


Logica por que? Vale que lo vayan a modificar, que hagan lo que vean necesario para que salga un gran juego pero, un minitrailer enseñando algo del modo historia no estaria nada mal no? alguna cosilla para aliviar la espera que hasta el TGS aun queda........ bueno espero que la espera merezca la pena xD!
Salu2!!
Zoro23 escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo lo que espero es que con tanta modificación que piensan hacer no se retrase el juego a 2012. Lo de la Gamescom no me lo esperaba pero tiene lógica.


Logica por que? Vale que lo vayan a modificar, que hagan lo que vean necesario para que salga un gran juego pero, un minitrailer enseñando algo del modo historia no estaria nada mal no? alguna cosilla para aliviar la espera que hasta el TGS aun queda........ bueno espero que la espera merezca la pena xD!
Salu2!!

Porque ya han mostrado la misma alpha 2 veces en 2 eventos y puesto que se sabe públicamente que va a haber una modificación han optado por no mostrarlo hasta nuevo aviso (obviamente es un suponer y la razón ser otra).

Y sí, la verdad es que un tráiler del modo historia o del modo editor hubiera sido lo suyo, pero bueno...demasiadas demos habíamos tenido ya en poco tiempo xD

A ver en qué queda todo.
Estoy de acuerdo viendo las quejas y lo que dicen intuyo que estaran remodelando cosas de la jugabilidad, yo creo que tambien habria que especificar como queremos la jugabilidad exactamente.

Yo la jugabilidad como dije anteriormente me gustaria que fuera la de siempre pero que las QTE se hiciesen en el Hyper Modo y que fueran una especie de combos increibles.

Con eso m basta.

Lo de la sorpresa intuyo que sera modo Historia o Editor o incluso el modo especial.

Yo creo que hay que darle confianza a Spike porque por una vez en su vida se lo esta currando y nos estan haciendo caso en ese aspecto.

Lo que tampoco quiero es que la jugabilidad sea tipo RB2 oT3 solo y ese es el miedo que tengo yo quiero los combos guapos e increibles y que en Hyper modo esten las QTE para ver escenas de otros mayores.

Para finalizar espero ver algun dia un forcejeo tipo Vegeta Majin vs Goku ssj2 o el de Vegeta vs Freezer.

Y a DavitinZ no pidas perdon fue un error o fallo y ya esta.
No espereis hipermodificaciones... desde el 1 momento dijeron que era un alpha y que NO representava 100 por 100 la jugabilidad real del producto final. Lo que modifiquen no sera sustancial con respecto al producto final que tenian pensado,otra cosa son que pulan detalles ,pero no cambios a lo grande. De todas maneras no van a retrasar el juego ni nada parecido, no se de donde sale eso.
La jugabilidad es la que hay,no van a cambiar las QTE ahora,ni ponerlas aqui o alli, no lo espereis,otra cosa es que metan los combos habituales que parecian no estar en alpha,y que se deverian de poder realizar ''sin miedo'' a activar QTE repetitiva.
No van a cambiar nada que requiera una reprogramacion especial de cero de juego,eso no ocurrira.

La cosa esta clara no enseñaran nada porque no tenian mas preparado,creo que pensavan que con el trailer y el alpha se nos caeria la baba y no sacariamos los fallos ... y se han llevado un Zas en toda la boca!!
nikoibza escribió:No espereis hipermodificaciones... desde el 1 momento dijeron que era un alpha y que NO representava 100 por 100 la jugabilidad real del producto final. Lo que modifiquen no sera sustancial con respecto al producto final que tenian pensado,otra cosa son que pulan detalles ,pero no cambios a lo grande. De todas maneras no van a retrasar el juego ni nada parecido, no se de donde sale eso.
La jugabilidad es la que hay,no van a cambiar las QTE ahora,ni ponerlas aqui o alli, no lo espereis,otra cosa es que metan los combos habituales que parecian no estar en alpha,y que se deverian de poder realizar ''sin miedo'' a activar QTE repetitiva.
No van a cambiar nada que requiera una reprogramacion especial de cero de juego,eso no ocurrira.

La cosa esta clara no enseñaran nada porque no tenian mas preparado,creo que pensavan que con el trailer y el alpha se nos caeria la baba y no sacariamos los fallos ... y se han llevado un Zas en toda la boca!!

Tio no has visto lo que he posteado unas paginas atras,los desarrolladores estan pensando que hacer y eso no sabes que camino puede llevar.
un saludo
nikoibza escribió:No espereis hipermodificaciones... desde el 1 momento dijeron que era un alpha y que NO representava 100 por 100 la jugabilidad real del producto final. Lo que modifiquen no sera sustancial con respecto al producto final que tenian pensado,otra cosa son que pulan detalles ,pero no cambios a lo grande. De todas maneras no van a retrasar el juego ni nada parecido, no se de donde sale eso.
La jugabilidad es la que hay,no van a cambiar las QTE ahora,ni ponerlas aqui o alli, no lo espereis,otra cosa es que metan los combos habituales que parecian no estar en alpha,y que se deverian de poder realizar ''sin miedo'' a activar QTE repetitiva.
No van a cambiar nada que requiera una reprogramacion especial de cero de juego,eso no ocurrira.

La cosa esta clara no enseñaran nada porque no tenian mas preparado,creo que pensavan que con el trailer y el alpha se nos caeria la baba y no sacariamos los fallos ... y se han llevado un Zas en toda la boca!!

Eso es lo que pensaba yo, que no habría grandes cambios sobre la base jugable, hasta que leí que actualmente Spike no sabe qué hacer debido a las quejas, están tomando decisiones.

Tony Shoupinou escribió:Yes, sure, I saw the feedbacks from the core players of Dragon Ball. The survey confirmed the feeling and on the regular exchange we are doing with the dev team, we send the survey results in order to tweak the gameplay of the game. Now the game studio is deciding what to do. I hope I will have great news to share with the whole community soon.


Igual lo estoy malinterpretando o exagerando, pero miedo me dan los cambios que puedan hacer. Espero que al menos mantengan la jugabilidad estilo butoden, que realmente es lo que más me interesa.

Y espero que debido a ello no se retrase el juego, como dije.
The Last Saiyan escribió:
nikoibza escribió:No espereis hipermodificaciones... desde el 1 momento dijeron que era un alpha y que NO representava 100 por 100 la jugabilidad real del producto final. Lo que modifiquen no sera sustancial con respecto al producto final que tenian pensado,otra cosa son que pulan detalles ,pero no cambios a lo grande. De todas maneras no van a retrasar el juego ni nada parecido, no se de donde sale eso.
La jugabilidad es la que hay,no van a cambiar las QTE ahora,ni ponerlas aqui o alli, no lo espereis,otra cosa es que metan los combos habituales que parecian no estar en alpha,y que se deverian de poder realizar ''sin miedo'' a activar QTE repetitiva.
No van a cambiar nada que requiera una reprogramacion especial de cero de juego,eso no ocurrira.

La cosa esta clara no enseñaran nada porque no tenian mas preparado,creo que pensavan que con el trailer y el alpha se nos caeria la baba y no sacariamos los fallos ... y se han llevado un Zas en toda la boca!!

Eso es lo que pensaba yo, que no habría grandes cambios sobre la base jugable, hasta que leí que actualmente Spike no sabe qué hacer debido a las quejas, están tomando decisiones.

Tony Shoupinou escribió:Yes, sure, I saw the feedbacks from the core players of Dragon Ball. The survey confirmed the feeling and on the regular exchange we are doing with the dev team, we send the survey results in order to tweak the gameplay of the game. Now the game studio is deciding what to do. I hope I will have great news to share with the whole community soon.


Igual lo estoy malinterpretando o exagerando, pero miedo me dan los cambios que puedan hacer. Espero que al menos mantengan la jugabilidad estilo butoden, que realmente es lo que más me interesa.

Eso seguro the last , lo de las magias seguro que lo dejan asi , las quejas son en cuanto al modo contacto y jugabilidad a lo tenkaichi /raging en ese momento.Yo creo que haran modificaciones respecto al gameplay en ese aspecto nada mas.
un saludo
Edit; The last sayan no me dirias que no seria una caña poder jugar en modo contacto a lo tenkaichi /raging, y lo demas como esta tal cual: las magias, las destrucciones (ambos estan ligados y eso no creo que lo modifiquen )es la novedad de este juego. No crees tu?
satan bihotz txiki escribió:
The Last Saiyan escribió:
nikoibza escribió:No espereis hipermodificaciones... desde el 1 momento dijeron que era un alpha y que NO representava 100 por 100 la jugabilidad real del producto final. Lo que modifiquen no sera sustancial con respecto al producto final que tenian pensado,otra cosa son que pulan detalles ,pero no cambios a lo grande. De todas maneras no van a retrasar el juego ni nada parecido, no se de donde sale eso.
La jugabilidad es la que hay,no van a cambiar las QTE ahora,ni ponerlas aqui o alli, no lo espereis,otra cosa es que metan los combos habituales que parecian no estar en alpha,y que se deverian de poder realizar ''sin miedo'' a activar QTE repetitiva.
No van a cambiar nada que requiera una reprogramacion especial de cero de juego,eso no ocurrira.

La cosa esta clara no enseñaran nada porque no tenian mas preparado,creo que pensavan que con el trailer y el alpha se nos caeria la baba y no sacariamos los fallos ... y se han llevado un Zas en toda la boca!!

Eso es lo que pensaba yo, que no habría grandes cambios sobre la base jugable, hasta que leí que actualmente Spike no sabe qué hacer debido a las quejas, están tomando decisiones.

Tony Shoupinou escribió:Yes, sure, I saw the feedbacks from the core players of Dragon Ball. The survey confirmed the feeling and on the regular exchange we are doing with the dev team, we send the survey results in order to tweak the gameplay of the game. Now the game studio is deciding what to do. I hope I will have great news to share with the whole community soon.


Igual lo estoy malinterpretando o exagerando, pero miedo me dan los cambios que puedan hacer. Espero que al menos mantengan la jugabilidad estilo butoden, que realmente es lo que más me interesa.

Eso seguro the last , lo de las magias seguro que lo dejan asi , las quejas son en cuanto al modo contacto y jugabilidad a lo tenkaichi /raging en ese momento.Yo creo que haran modificaciones respecto al gameplay en ese aspecto nada mas.
un saludo
Edit; The last sayan no me dirias que no seria una caña poder jugar en modo contacto a lo tenkaichi /raging, y lo demas como esta tal cual: las magias, las destrucciones (ambos estan ligados y eso no creo que lo modifiquen )es la novedad de este juego. No crees tu?

Si incluyen también secuencias espectaculares con cambios de plano y zooms no me importaría. Al fin y al cabo ya lo vimos en el Budokai 3, solo que me gustaría que abundaran más y hubiera variedad.
DavitinZ escribió:que???no puedo creer lo q leo,como van a meter un monton de personajes distintos en forma de traje todos en un mismo personaje!!!!??como va a tener las mismas tecnicas neizu que salza y dore (por ejemplo),estais delirando,si tubieran q hacer esa mierda ( q va a ser q no)apaga y vamonos.
Que os pasa con los secuaces y demas?no son morralla,son personajes de DRAGON BALL como lo puede ser cualquier otro,salen y luchan en el manga,anime y ovas ,verdad? pues ya esta joder,se les ve hacer lo justo y necesario como para poder icluirlos en un juego,tienen combo,tecnicas y cada uno posee unas caracteristicas particulares q le dan diversidad y variedad al juego.ademas d q son parte de la historia joder
Eta claro q si tubiera q elegir entre muxo y mal o poco y bien me quedaria con poco y bien,es decir,los personajes justos(los mas principales)muy currados.pero lo mejor seria un completo y tal,yo esta gente q no sale de goku ,vegeta,broly ,etc(vamos la creme...)pues como q no lo veo bien( aunq esta claro q alla cada uno),lo q quiero decir esq lo guapo de los juegos de dragonball,entre otras cosas, es poder recrear (mas o menos)las batallas... y la batalla de cooler no es solo cooler,ni la de bojack,slug,turles,etc.en la de bojack por ejemplo se pasan mas rato con los secuaces q con el y tienen unas tecnicas guapisimas,y la pelea de trunks (aunq sea cuatro hostias esta muy wapa, en fin...ay q saber...



Has visto el repertorio de algunos personajes? casi no se les ve hacer nada como Doore y aunque en menor medida tambien Neize y eso ya se pudo comprobar en el RB2 donde Doore era una mierda pinchada en un palo.

Dices que si tuvieran que meterlos todos en un mismo skin con las misma técnicas apaga y vámanos, por lo que veo tu no has jugado al primer Tenkaichi [+risas].

Los secuaces la mayoría son morralla, otra cosa es que algunos molen pero vamos no puedes meter un personaje en un juego con 1 técnica original y el resto las míticas porquerías que les ponen a los que no tiene mas técnicas cuando el resto de personajes tiene mas de 5 diferentes.

Los secuaces de Boujack que se les vio hacer aparte de los rayos paralizantes? bueno vimos a Gokua transformarse pero nada mas no se vio ninguna habilidad de ninguno, vamos que prefiero personajes de GT a personajes que casi sería limitarlos a un cambio de skin porque básicamente sería eso
ya me veo que al final lo retrasan, (mejor)
DBZ_Fan escribió:ya me veo que al final lo retrasan, (mejor)


+1

Si lo retrasan significaría que están trabajando en serio para hacer cambios significativos.

Para mí 3 meses es poco tiempo para que incluyan cambios en la jugabilidad. Pero bueno, todo son cábalas y suposiciones, lo más probable es que no lo retrasen, pero está bien saber que al menos están teniendo en consideración nuestras opiniones.
No flipeis, que no lo van a retrasar. A ver si os creéis que esto es una superproducción en la que prima la calidad sobre el lanzamiento. Tiene una fecha de salida, y en ella va a salir.
14021 respuestas