› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jeral escribió:Yo no me fio de alguien que escribe onda vital, directamente, sea Antena 3 u Obama.
scorpionsdb escribió:http://ramenparados.blogspot.com/2011/07/entrevista-kaneko-san-y-nakajima-san.html
Una entrevista muy interesante
Pone que el opening es el de dragon ball Z el que saldra en el juego.
Saludos.
freezer_remodelado escribió:Una question,en la entrevista que a puesto nuestro colega scorpions cuando le preguntan hasta donde llega dice hasta el final de Z,ya se que GT esta 100% confirmado,pero no os parece un poco raro que no haga mencion alguna? y por cierto a la pregunta de los personajes tb me parece rarisimo que diga; todo los personajes de la saga Buu,goku y vegeta....wtf?me ha parecido mas bien una entrevista bastante extraña
un saludo a todos
PD:En la pagina de antena 3 si pones algo que no les agrada(como decir que no es cierto muy respetuosamente) te borran el mensaje al instante o almenos a mi
anxa escribió:Dejo esto por aquí, por si alguien tiene ganas o posibilidades de ir a probarlo este Agosto: http://www.es.namcobandaigames.eu/gaming-day
nikoibza escribió:Han dicho que van a poner solo 30 nuevos tranformaciones incluidas "MI APUESTA" es esta: NADA OFICIAL
4-Goku Gt ,ss1,ss3,ss4
2-Vegeta ss4, Gogeta 4
3-Baby Vegeta,forma 1,forma final
2-Ub,Majin Ub
1-Pan
3-Rild,Rild C.Sigma,Rild final
1-Dragon 4
2-Dragon 1,Omega Sheron
1- S.Androide 17
1- Yakon
1- Pui Pui
1- Yamu
1- Spopovich
1- Slug
2-Garlik Jr-Garlick 'Tocho'
Son solo 26 , asi que caven algunos mas supongo que Goten GT y Trunks GT (Vegeta y Gohan pueden ser trajes de los de Z)
otra opcion es prescindir de los 3 Rilds y Pan y poner todos los dragones... son suposiciónes mias pero con estos las sagas de Z estan completas del todo,GT esta bastante completa y las OVAS todas contando DrWellow como gigante igual que Janeba f1 y Hildegar, no cuento gigantes como 'nuevos'porque no se controlan
rubio023 escribió:nikoibza escribió:Han dicho que van a poner solo 30 nuevos tranformaciones incluidas "MI APUESTA" es esta: NADA OFICIAL
4-Goku Gt ,ss1,ss3,ss4
2-Vegeta ss4, Gogeta 4
2-Ub,Majin Ub
1-Pan
1-Dragon 4
2-Dragon 1,Omega Sheron
1- S.Androide 17
1- Yakon
1- Pui Pui
1- Yamu
1- Spopovich
1- Slug
Son solo 26 , asi que caven algunos mas supongo que Goten GT y Trunks GT (Vegeta y Gohan pueden ser trajes de los de Z)
otra opcion es prescindir de los 3 Rilds y Pan y poner todos los dragones... son suposiciónes mias pero con estos las sagas de Z estan completas del todo,GT esta bastante completa y las OVAS todas contando DrWellow como gigante igual que Janeba f1 y Hildegar, no cuento gigantes como 'nuevos'porque no se controlan
en ves de tantos rildos. solo poner el normal y el metalico y asi cabria el dragon de 3 estrellas de hielo. no quitaria a pan por que hace falta personajes femeninos en este juego por los consumidores femeninos.
DBZ_Fan escribió:rubio023 escribió:nikoibza escribió:Han dicho que van a poner solo 30 nuevos tranformaciones incluidas "MI APUESTA" es esta: NADA OFICIAL
4-Goku Gt ,ss1,ss3,ss4
2-Vegeta ss4, Gogeta 4
2-Ub,Majin Ub
1-Pan
1-Dragon 4
2-Dragon 1,Omega Sheron
1- S.Androide 17
1- Yakon
1- Pui Pui
1- Yamu
1- Spopovich
1- Slug
en ves de tantos rildos. solo poner el normal y el metalico y asi cabria el dragon de 3 estrellas de hielo. no quitaria a pan por que hace falta personajes femeninos en este juego por los consumidores femeninos.
estais hablando como si una playstation 3 no caben mas personajes los pueden poner todos si les da la gana, joder que estamos en el 2011 no en la época de los 31 bits de ps1
(lo digo por los creadores no por vosotros)
Take escribió:No he seguido el hilo mucho, tengo dos preguntas claves.
Va haber un elenco de personajes buenos ? o como siempre sera flojito para luego ir haciendo sagas....
El modo historia porfin va a ser potable??
Gracias.
Pd. Sigo esperando con esperanza un juego de Dragon ball de tipo final fantasy .
Take escribió:No he seguido el hilo mucho, tengo dos preguntas claves.
Va haber un elenco de personajes buenos ? o como siempre sera flojito para luego ir haciendo sagas....
Gracias.
Pd. Sigo esperando con esperanza un juego de Dragon ball de tipo final fantasy .
nikoibza escribió:Take escribió:No he seguido el hilo mucho, tengo dos preguntas claves.
Gracias.
Los personajes ,por las entrevistas ,rondan entre 110-120 tranformaciones incluidas todos los posibles de saga Z,muchos de OVAS y varios de GT
Modo Historia parece potable abarca Todo Z fielmente con batallas contra gigantes y con QTE,OVAS y GT aparecen en otro modo
PD el RPG Dragon Ball no tiene pinta de aparecer,jamas, a los japoneses no les interesa asi que no hay posibilidades a priori
PD2 Para mas arriba ,nunca pondran todos los personajes no les interesa,no podrian seguir sacando juegos...Y PS3 si tiene Blue Ray pero Xbox 360 no asi que estan limirados a la capacidad de Xbox 360 al ser multiplataforma
PD3 Para alex_dand no es que no exista ss2 seguramente el que muestran es el ss2 y no el uno ,por que si tienes el 2 y puedes ir directamente, para que pasar por el 1
Take escribió:nikoibza escribió:Take escribió:No he seguido el hilo mucho, tengo dos preguntas claves.
Gracias.
Los personajes ,por las entrevistas ,rondan entre 110-120 tranformaciones incluidas todos los posibles de saga Z,muchos de OVAS y varios de GT
Modo Historia parece potable abarca Todo Z fielmente con batallas contra gigantes y con QTE,OVAS y GT aparecen en otro modo
PD el RPG Dragon Ball no tiene pinta de aparecer,jamas, a los japoneses no les interesa asi que no hay posibilidades a priori
PD2 Para mas arriba ,nunca pondran todos los personajes no les interesa,no podrian seguir sacando juegos...Y PS3 si tiene Blue Ray pero Xbox 360 no asi que estan limirados a la capacidad de Xbox 360 al ser multiplataforma
PD3 Para alex_dand no es que no exista ss2 seguramente el que muestran es el ss2 y no el uno ,por que si tienes el 2 y puedes ir directamente, para que pasar por el 1
Mersi men
Eso de que las OVAS Y GT va aparte que quiere decir??? pagarini por online??
vuelo9 escribió:Alguien de este foro irá a probar el juego en las oficinas de namco este viernes?, si va alguien que recopile el maximo de info.. merci!
Saludos!
Ya vivas en MADRID o en cualquier lugar de ESPAÑA y te apetezca desplazarte a pasar un buen rato las tardes de los viernes de Agosto, estés de vacaciones o ya volviste, si el aburrimiento y el calor aprieta – ¿Pensaste alguna vez en jugar a Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi antes que nadie? ¿Nunca probaste tu juego favorito antes de salir al mercado?
Si siempre quisiste hacer una de las dos cosas ahora es tu oportunidad, este Agosto podrás pasarte una tarde jugando a Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi con tus amigos, o antes que tus amigos si eres de los que les gusta ser el primero. Además, podrás compartir tu opinión y sugerencias con los responsables del videojuego en España, para que entendamos aún mejor que es lo que más te gusta y lo que cambiarías o añadirías en los juegos de Dragon Ball.
Así que recuerda, en breve tendrás más información sobre esta oportunidad. Comunícanos tu interés en asistir en nuestro Twitter @NBG_Valero con el hashtag #NamcoBandaiGamingDay, en la dirección de email es.webmaster@namcobandaipartners.com o a través de nuestra comunidad (Debes tener más de 12 años, y recuerda que si eres menor de 18 años necesitas permiso de tus padres).
anxa escribió:Sí, fui yo quien lo posteó ayer. Si fuese en épocas de universidad, me cobijaría en el piso de mi prima, pero al no ser así, me es imposible pasarme ya que cuesta una pasta el viaje a Madrid, y no tengo sitio donde meterme x).
A ver si algún madrileño puede ir a probarlo. Pero vaya, una pena que no pueda ir yo :S