[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Yo creí entender,que este iba a ser el último juego,y que no iban a sacar mas continuaciones,quiero decir,que éste digamos iba a ser un juego totalmente independiente,además es el último de spike,y se quieren despedir a lo grande.

Mas bien lo que ha querido decir(creo,no estoy seguro),es que para incorporar tooodos los cambios que los fans piden,sería necesario mas de 1 año,y varios juegos para pulir todos los detalles,y alcanzar la perfección,pero no creo que sea su intención sacar un "ultimate tenkaichi 2".Si hacen un modo historia buenísimo,y el plantel de personajes es bastante amplio,como me da la impresión que va a ser,no tendría mucho sentido sacar un ultimate tenkaichi 2,cuya única variación es tener mas personajes y algún combo más,creo yo.

Además,me da la impresión de que son conscientes que están sobrecargando el mercado sacando tantos dragon ball,en tan poco tiempo,y tantas "ampliaciones"(juegos,que lo único que hacen es cambiar el plantel de personajes y poco más,cobrandote 50 o 60 euros mas)
Bueno, pues es justo lo que suponía. Si acaso que lo confirme anxa que yo haré resumen y no me he catado del todo ya que ahora mismo no me apetece sacar el diccionario. Nueva respuesta de Tony:

Le sondage a permis d'informer Spike des points à améliorer sur DBZ UT. Néanmoins, comme le jeu doit sortir le 28 Octobre, le gameplay ne changera pas du tout au tout et les changements seront plus de l'ordre de l'ajustement (tweak).
Il ne faut pas regarder à court terme pour les jeux Dragon Ball car nous sommes en train de relancer un nouveau cycle destiné à créer une référence du calibre de DBZ BT3 mais sur les consoles HD.

Comme les essais Burst limit et Raging Blast n'ont pas fait l'unanimité, nous avons remis à plat les projets et les équipes et organisé la création des prochains jeux sur plus d'échange avec la communauté afin de trouver le parfait équilibre entre les souhait de TOUS les fans. Je ne pense pas que cela puisse se faire en 1 coup (après tout DBZ BT3 est issu d'au moins trois ans de d'améliorations) mais je suis aussi certain qu'avec les échanges que nous entretenons désormais avec la communauté, la prochaine référence du jeu Dragon Ball ne devrait pas prendre autant de tant à voir le jour.

En te remerciant pour ton soutien
Tony


- El juego saldrá el 28 de octubre por lo que el gameplay no cambiará del todo respecto a lo ya visto, así que las modificaciones serán en materia de ajustes.
- En un corto plazo se relanzará un nuevo ciclo de la licencia destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3 en las consolas HD.
- Piensan encontrar en equilibrio perfecto de acuerdo a las sugerencias de TODOS los fans.
- Es posible que no veamos todo de golpe (es decir, en un solo juego, interpreto) puesto que DBZ BT3 fueron 3 años de optimizaciones pero sí que veríamos el próximo juego antes de lo previsto debido a los cambios propuestos por la comunidad de fans.

A mí me parece perfecto. A otros no les molará la idea.
Osea es un mensaje en sentido alentador para decir que en este todo el curro para satisfacer a todo el mundo se esta intentando y que desde Tenkaichi 3 se estuvo probando cosas.

Puff pos aver que tal les sale.

Vale segundo mensaje nos da entender que seguira spike con esto pero a lo mejor se mete dimps con ellos no se.

Y lo ultimo que el siguiente saldra rapidete pero que sera una progresion y en el ultimo sera cuando este todo implantado para satisfacer a todos.

Osea cada juega sera un Prueba y Error y el que mas se acerca a lo pedido sera el ultimo
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Los que piden mi banneo, me están crucificando al igual que hicieron los Fariseos y los Sabuseos con Jesucristo.

__________________________

Las veo muy verde para este juego. La verdad, no sé que pensar.

Budokai Tenkaichi 3 estaba a la altura... por qué, en el 2011, no se puede crear una digna secuela? Por qué?

Por qué digo yo?

Tendremos la respuesta?

Nunca lo sabremos, jamás lo sabremos.

Nunca lo sabrán.
De Spike no dice nada, pero sí dijeron que al ser el último juego de Spike los nuevos desarrolladores tomarían prestados los elementos de este último juego (modelados, etc).

Pienso que este juego es el primero de un nuevo ciclo, el primer paso como dijo antes Tony, para dar pie a una nueva etapa a la altura de lo que supuso el Tenkaichi 3. En cada nuevo juego de este nuevo ciclo (llamémoslo trilogía por ejemplo, que me lo veo venir) irán implementando elementos que han pedido los fans hasta llegar a un equilibrio de acuerdo a todas sus peticiones, y puesto que lo tienen claro ya que han tomado nota, el próximo juego no tardaría en llegar.

Eso es lo que yo interpreto.
si lo que interpretas es correcto y si me da mas la sensacion que lo que querian era un RB3 pero al final sera el verdadero inicio del Tenkaichi en HD osea PS3 y Xbox 360.
Ellos ya no tienen contrato asi que mas juegos no pueden hacer... si ahora me dice que este es un nuevo inicio .... se queda en estanteria de la tienda... y ya esta.Se que evidentemente no va a ser el ultimo...pero esperava que al ser su ultimo juego lo hicieran genial ... como suele pasar el 3 es el mejor... si reinician... adios de aki a 2 años vuelvo. .. no creo ....pero.

Lo de que quieren contentar a todos los fans me parece una chorrada...por que no se puede... si haces un tenkachi no gustara a los fans de budokai y viceversa , si lo haces hardcore no gustara a novatos y si lo haces accesible para otros sera demasiado facil... y asi ejemplos mil
Si quieren hacer uno digno que guste a mayoria... que echen a los que les dan ideas y contraten seriamente a un par de jugones de cada region... asi se podria ver un juego espectacular de verdad
The Last Saiyan escribió:Bueno, pues es justo lo que suponía. Si acaso que lo confirme anxa que yo haré resumen y no me he catado del todo ya que ahora mismo no me apetece sacar el diccionario. Nueva respuesta de Tony:

Le sondage a permis d'informer Spike des points à améliorer sur DBZ UT. Néanmoins, comme le jeu doit sortir le 28 Octobre, le gameplay ne changera pas du tout au tout et les changements seront plus de l'ordre de l'ajustement (tweak).
Il ne faut pas regarder à court terme pour les jeux Dragon Ball car nous sommes en train de relancer un nouveau cycle destiné à créer une référence du calibre de DBZ BT3 mais sur les consoles HD.

Comme les essais Burst limit et Raging Blast n'ont pas fait l'unanimité, nous avons remis à plat les projets et les équipes et organisé la création des prochains jeux sur plus d'échange avec la communauté afin de trouver le parfait équilibre entre les souhait de TOUS les fans. Je ne pense pas que cela puisse se faire en 1 coup (après tout DBZ BT3 est issu d'au moins trois ans de d'améliorations) mais je suis aussi certain qu'avec les échanges que nous entretenons désormais avec la communauté, la prochaine référence du jeu Dragon Ball ne devrait pas prendre autant de tant à voir le jour.

En te remerciant pour ton soutien
Tony


- El juego saldrá el 28 de octubre por lo que el gameplay no cambiará del todo respecto a lo ya visto, así que las modificaciones serán en materia de ajustes.
- En un corto plazo se relanzará un nuevo ciclo de la licencia destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3 en las consolas HD.
- Piensan encontrar en equilibrio perfecto de acuerdo a las sugerencias de TODOS los fans.
- Es posible que no veamos todo de golpe (es decir, en un solo juego, interpreto) puesto que DBZ BT3 fueron 3 años de optimizaciones pero sí que veríamos el próximo juego antes de lo previsto debido a los cambios propuestos por la comunidad de fans.


A mí me parece perfecto. A otros no les molará la idea.


Yo les doy el [oki] también [360º] y a la espera de la portada [fumando]
Estaba claro que el gameplay no iba a cambiar
Kim Hwan escribió:
The Last Saiyan escribió:Bueno, pues es justo lo que suponía. Si acaso que lo confirme anxa que yo haré resumen y no me he catado del todo ya que ahora mismo no me apetece sacar el diccionario. Nueva respuesta de Tony:

Le sondage a permis d'informer Spike des points à améliorer sur DBZ UT. Néanmoins, comme le jeu doit sortir le 28 Octobre, le gameplay ne changera pas du tout au tout et les changements seront plus de l'ordre de l'ajustement (tweak).
Il ne faut pas regarder à court terme pour les jeux Dragon Ball car nous sommes en train de relancer un nouveau cycle destiné à créer une référence du calibre de DBZ BT3 mais sur les consoles HD.

Comme les essais Burst limit et Raging Blast n'ont pas fait l'unanimité, nous avons remis à plat les projets et les équipes et organisé la création des prochains jeux sur plus d'échange avec la communauté afin de trouver le parfait équilibre entre les souhait de TOUS les fans. Je ne pense pas que cela puisse se faire en 1 coup (après tout DBZ BT3 est issu d'au moins trois ans de d'améliorations) mais je suis aussi certain qu'avec les échanges que nous entretenons désormais avec la communauté, la prochaine référence du jeu Dragon Ball ne devrait pas prendre autant de tant à voir le jour.

En te remerciant pour ton soutien
Tony


- El juego saldrá el 28 de octubre por lo que el gameplay no cambiará del todo respecto a lo ya visto, así que las modificaciones serán en materia de ajustes.
- En un corto plazo se relanzará un nuevo ciclo de la licencia destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3 en las consolas HD.
- Piensan encontrar en equilibrio perfecto de acuerdo a las sugerencias de TODOS los fans.
- Es posible que no veamos todo de golpe (es decir, en un solo juego, interpreto) puesto que DBZ BT3 fueron 3 años de optimizaciones pero sí que veríamos el próximo juego antes de lo previsto debido a los cambios propuestos por la comunidad de fans.


A mí me parece perfecto. A otros no les molará la idea.


Yo les doy el [oki] también [360º] y a la espera de la portada [fumando]

yo tambien le doy el visto bueno,por motivos q no entiendo,no pueden hacer un juego completo asi "de primeras",si no q necesitan hacer previos juegos para asi solventar los errores de estos en una posterior entrega...no lo entiendo,pero al mismo tiempo me molaba eso de estar esperando a ver que novedades incluiria el siguiente juego(en el caso de los budokai y tenkaichi),aunque las mejoras fueran "4 personajes" etc,me gusta, la verdad,sere masoca,porque mira que pagar 50 o 60 pavos cada año por 4 tonterias nuevas...pero en fin.
bueno, a quedado claro que este ultimate no corregira del todo los errores que critican los fans,pero pensad un momento...acaso hemos visto una mierda del juego?NO!no hemos visto nada,es pronto para juzgar,esperemos a catarlo nosotros mismos y asi comprobar las posibilidades que ofrece!que yo estoy seguro no nos van a dejar indiferentes! [plas]
Confirmado que habra una nueva saga y que el juego que saldra en octubre será una beta... Mejor nos vemos dentro de dos años....
Los modelados de este juego si son muy buenos casi nadie se quejo de las graficas que tiene valla que si gustaron por eso los prox desarrolladores nadamas se basaran en el gameplay y en los escenarios por eso yo digo que si puede que salga antes otro pero entonces que podemos esperar de este ultimo tenkaichi porque no han desvelado casi nada y kedan menos de 3 meses para que llegue a tiendas ya se me esta haciendo raro esto jajaja
A mi también me parece bien, después de la estafa de los Raging Blast me muero de ganas de jugar a este y profundizar en su jugabilidad.
Astral escribió:Estaba claro que el gameplay no iba a cambiar


Clarisimo diría yo xD

En fin, no sale este juego y ya dicen que no van a cambiar cosas que deberían mejorar y que van a sacar otra saga y que no meterán todo en un solo juego para venderlo por fasciculos Imagen
Yo mas bien creo que dicen, que el gameplay no lo pueden cambiar todo de golpe y que quieren hacer un juego que guste tanto a los hardcore como a los casual.
Yo no lo veo como que quieran sacar un juego por fasciculos, mas bien es para que los fans lo jueguen y profundicen en el juego y vean lo que gusta y lo que no, decirlo y arreglarlo para el siguiente y conseguir una balanza entre los dos tipos de jugadores que no joda ni al uno ni al otro.
No puedes arreglar algo que la gente no ha podido probarlo definitivamente para saber que quitar y que añadir a ese juego.
Yo creo que hace referencia a eso cuando sacan la comparación con el BT3, que el BT tenia fallos y cosas que añadir y mejorar, que lo hicieron en el 2 y las cosas que aun habían que mejorar y añadir en el 3.
Esta claro que no existe el juego perfecto y que tienen que sacar uno antes de mejorarlo en el siguiente.
Y a partir de aquí cada uno decide si comprarlo o esperarse al siguiente.
Luis_dAR escribió:Yo mas bien creo que dicen, que el gameplay no lo pueden cambiar todo de golpe y que quieren hacer un juego que guste tanto a los hardcore como a los casual.
Yo no lo veo como que quieran sacar un juego por fasciculos, mas bien es para que los fans lo jueguen y profundicen en el juego y vean lo que gusta y lo que no, decirlo y arreglarlo para el siguiente y conseguir una balanza entre los dos tipos de jugadores que no joda ni al uno ni al otro.
No puedes arreglar algo que la gente no ha podido probarlo definitivamente para saber que quitar y que añadir a ese juego.
Yo creo que hace referencia a eso cuando sacan la comparación con el BT3, que el BT tenia fallos y cosas que añadir y mejorar, que lo hicieron en el 2 y las cosas que aun habían que mejorar y añadir en el 3.
Esta claro que no existe el juego perfecto y que tienen que sacar uno antes de mejorarlo en el siguiente.
Y a partir de aquí cada uno decide si comprarlo o esperarse al siguiente.


Lo de juego por fasciculos me refiero a la nueva saga que ya tienen pensado sacar y en referencia a este comentario

- Es posible que no veamos todo de golpe (es decir, en un solo juego, interpreto) puesto que DBZ BT3 fueron 3 años de optimizaciones pero sí que veríamos el próximo juego antes de lo previsto debido a los cambios propuestos por la comunidad de fans.


Vamos, 4 juegos en esta gen (3 de spike) y aún no van a sacar uno completo? Es que es un cachondeo total lo que pasa con Dball en sobremesa.

Y sobre lo que gusta o no de este juego ya lo tienen más que sabido por los comentarios. Que no queremos tanta qte, que queremos destrucción en tiempo real, que varíen los ultimates aunque sea la camara para hacerlo más ameno, etc Y esto no es tanto trabajo como para necesitar 3 entregas más.
Es su ultimo juego, se van a arriesgar a hacer uno incompleto y sentar las bases de otro...para que otra compañia lo aprobeche , va a ser que no. No va a ser nueva saga y menos de ellos. Lo pone claro , han intentado satisfacer a todos desde el RB1 no les salio y empezaron el UT , pero como ivan a tardar mucho sacaron el RB2 ,si este no se llama RB3 es porque la gente no quiso.

El gameplay estava claro que no lo ivan a cambiar en la forma, lo de que necesta un año para hacerlo al gusto era por que gente querian volver a RB y conservar algo de este, y eso no era posible por tiempo.
Lo visto era un Alpha, si como dicen han metido combos hard sin actvar QTE hasta el final,no veo problema...otra cosa es que ellos consideren combos hard a acumular varias QTE acertadas seguidas...no creo ,por que eso si seria cagarla.

Aunque ahora parezca que el juego esta para tirarlo por precipicio yo esperaria catarlo haber si cumple , si lo hace perfecto ... si no a esperar a otro y que lo compre quien quiera... yo no me he comprado ninguno de PS3 esperando la 3 parte que suele ser la mejor, asi que estoy con mono y con poco que me guste caera.

Para Sonikero lo de destrucciones en tiempo real lo veo una chorrada , bonita pero chorrada , hacer 20000 variaciones del escenario en funcion de la altura ,inclinacion tipo de ataque(bola grafaga ,kame) y hacer lo mismo es 15-20 escenarios... mas 3 camaras diferentes por final de mas de 100 finales mas los conjuntos, demasiado trabajo para un juego con ventas digamos limitadas, si vendieran como call of duty pues a lo mejor ,pero no es el caso,ni siquera los del call of duty lo hacen y si tienen las ventas
Bueno menos mal otros eurillos que me ahorro, jejeje. Con lo apretado que va a estar este Octubre, estando Batman en mis preferencias.

DEW!!
The Last Saiyan escribió:Bueno, pues es justo lo que suponía. Si acaso que lo confirme anxa que yo haré resumen y no me he catado del todo ya que ahora mismo no me apetece sacar el diccionario. Nueva respuesta de Tony:

Le sondage a permis d'informer Spike des points à améliorer sur DBZ UT. Néanmoins, comme le jeu doit sortir le 28 Octobre, le gameplay ne changera pas du tout au tout et les changements seront plus de l'ordre de l'ajustement (tweak).
Il ne faut pas regarder à court terme pour les jeux Dragon Ball car nous sommes en train de relancer un nouveau cycle destiné à créer une référence du calibre de DBZ BT3 mais sur les consoles HD.

Comme les essais Burst limit et Raging Blast n'ont pas fait l'unanimité, nous avons remis à plat les projets et les équipes et organisé la création des prochains jeux sur plus d'échange avec la communauté afin de trouver le parfait équilibre entre les souhait de TOUS les fans. Je ne pense pas que cela puisse se faire en 1 coup (après tout DBZ BT3 est issu d'au moins trois ans de d'améliorations) mais je suis aussi certain qu'avec les échanges que nous entretenons désormais avec la communauté, la prochaine référence du jeu Dragon Ball ne devrait pas prendre autant de tant à voir le jour.

En te remerciant pour ton soutien
Tony


- El juego saldrá el 28 de octubre por lo que el gameplay no cambiará del todo respecto a lo ya visto, así que las modificaciones serán en materia de ajustes.
- En un corto plazo se relanzará un nuevo ciclo de la licencia destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3 en las consolas HD.
- Piensan encontrar en equilibrio perfecto de acuerdo a las sugerencias de TODOS los fans.
- Es posible que no veamos todo de golpe (es decir, en un solo juego, interpreto) puesto que DBZ BT3 fueron 3 años de optimizaciones pero sí que veríamos el próximo juego antes de lo previsto debido a los cambios propuestos por la comunidad de fans.

A mí me parece perfecto. A otros no les molará la idea.


A mi me parece vergonzoso y una tomadura de pelo.
No me puedo creer que a estas alturas no puedan sacar un Tenkaichi 3 en alta definición y ademas mejorado....y más aun cuando ya hay 3 juegos en estas consolas de ultima generación.

Dicen que quieren lanzar un nuevo ciclo de juegos de Dragon Ball( y yo me pregunto, no lo estais haciendo ya, con tantos refritos?)
Esto es lo de siempre, sacaran secuelas con minimas ampliaciones por 60 pavos, si tanto que dicen que van a ir mejorando con cada juego los errores de los anteriores, que los lancen a menor precio dado que saben que no estan sacando un producto competente [enfado1]

A fin de cuentas, juegan con la ilusion de los fans por esta serie que hace que aunque saquen un juego mediocre , acabes piyandotelo...

(Perdón por mi enfado)
The Last Saiyan escribió:Bueno, pues es justo lo que suponía. Si acaso que lo confirme anxa que yo haré resumen y no me he catado del todo ya que ahora mismo no me apetece sacar el diccionario. Nueva respuesta de Tony:

Le sondage a permis d'informer Spike des points à améliorer sur DBZ UT. Néanmoins, comme le jeu doit sortir le 28 Octobre, le gameplay ne changera pas du tout au tout et les changements seront plus de l'ordre de l'ajustement (tweak).
Il ne faut pas regarder à court terme pour les jeux Dragon Ball car nous sommes en train de relancer un nouveau cycle destiné à créer une référence du calibre de DBZ BT3 mais sur les consoles HD.

Comme les essais Burst limit et Raging Blast n'ont pas fait l'unanimité, nous avons remis à plat les projets et les équipes et organisé la création des prochains jeux sur plus d'échange avec la communauté afin de trouver le parfait équilibre entre les souhait de TOUS les fans. Je ne pense pas que cela puisse se faire en 1 coup (après tout DBZ BT3 est issu d'au moins trois ans de d'améliorations) mais je suis aussi certain qu'avec les échanges que nous entretenons désormais avec la communauté, la prochaine référence du jeu Dragon Ball ne devrait pas prendre autant de tant à voir le jour.

En te remerciant pour ton soutien
Tony


- El juego saldrá el 28 de octubre por lo que el gameplay no cambiará del todo respecto a lo ya visto, así que las modificaciones serán en materia de ajustes.
- En un corto plazo se relanzará un nuevo ciclo de la licencia destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3 en las consolas HD.
- Piensan encontrar en equilibrio perfecto de acuerdo a las sugerencias de TODOS los fans.
- Es posible que no veamos todo de golpe (es decir, en un solo juego, interpreto) puesto que DBZ BT3 fueron 3 años de optimizaciones pero sí que veríamos el próximo juego antes de lo previsto debido a los cambios propuestos por la comunidad de fans.

A mí me parece perfecto. A otros no les molará la idea.


La traducción sería ésta:

Buenas.

La encuesta ha permitido informar a Spike de los puntos a mejorar en DBZ UT. Sin embargo, como el juego saldrá el 28 de Octubre, el gameplay no cambiará, para nada, totalmente, y los cambios serán más en materia de ajustes (pequeños cambios).

No se debe de juzgar a simple vista los juegos de Dragon Ball ya que estamos en proceso de impulsar un nuevo ciclo destinado a crear una referencia del calibre de DBZ BT3, pero para consolas HD.

Como los ensayos Burst Limit y Raging Blast no consiguieron la unanimidad, hemos revisado los proyectos y los equipos, y organizado la creación de los próximos juegos para que haya más intencambio de ideas con la comunidad con el fin de conseguir el equilibrio perfecto que TODOS los fans desean. No creo que esto se pueda conseguir a la primera (Al fin y al cabo, DBZ BT3 deriva de tres años de mejoras), pero estoy seguro que, con los intercambios de ideas que estamos teniendo con la comunidad, el próximo juego referencia de Dragon Ball no debe estar muy lejos de salir a la luz.

Gracias por tu apoyo: Tony


A ver al final qué sale x)
Gracias por la traducción anxa [oki]

Ya me sacaste de la dudas de traducción que tenía :p Aunque realmente no varían mucho respecto a lo que resumí, finalmente lo confirman.

El gameplay esperaba que lo cambiaran, pero solo si hubiera habido retraso, si no, como es el caso, tan solo lo piensan pulir dado que las bases del nuevo sistema de juego ya estaban fijadas. Al menos espero que sea más variado y ágil ya que se va a mantener.

Realmente da la sensación de haber visto muy poco del juego, y es así, y lo avisaron, que esta vez la información vendría con cuentagotas y por mi parte lo prefiero, que siempre me he quejado de haberlo visto todo del juego (por impaciencia, ansiedad, hype y como decisión opcional personal, por supuesto) antes de su salida en lugar de irme sorprendiendo mientras juego.

Así que pienso que pese a que el gameplay ya tenemos claro cómo va a ser, lo que hemos visto en la alpha es una mínima parte (debería serlo), y confío en que todavía tiene mucho por decir. De hecho todavía nos han de desvelar personajes y modos de juego.

A mí el concepto de este proyecto como título de DB me encanta, lo he dicho y explicado reiteradas veces, por lo que si van a mejorarlo en próximas entregas por mí encantado, dado que parte de algo que me agrada. No sería como comenzar desde el primer RB que me pareció el cachondeo absoluto.

En fin, a esperar tocan a ver qué más nos muestran.
Por lo que e leido hoy a les 3 van a mostrar la caratula oficial del juego,espero que no solo sea eso...que muestren algo mas,alomejor un nuevo trailer es mucho perdir,pero algun personajillo o modo de juego nuevo....
A ver si me entero, están diciendo que sacarán más juegos para ir mejorando y sacar el juego de DB "definitivo" (no se lo creen ni ellos). Vamos que nos están diciendo que el año que viene tendremos Ultimate Tenkaichi 2 y al otro el 3 no? entonces dentro de 3 años, si veo buenas críticas, me lo compraré.
The Last Saiyan escribió:Gracias por la traducción anxa [oki]

Ya me sacaste de la dudas de traducción que tenía :p Aunque realmente no varían mucho respecto a lo que resumí, finalmente lo confirman.

El gameplay esperaba que lo cambiaran, pero solo si hubiera habido retraso, si no, como es el caso, tan solo lo piensan pulir dado que las bases del nuevo sistema de juego ya estaban fijadas. Al menos espero que sea más variado y ágil ya que se va a mantener.

Realmente da la sensación de haber visto muy poco del juego, y es así, y lo avisaron, que esta vez la información vendría con cuentagotas y por mi parte lo prefiero, que siempre me he quejado de haberlo visto todo del juego (por impaciencia, ansiedad, hype y como decisión opcional personal, por supuesto) antes de su salida en lugar de irme sorprendiendo mientras juego.

Así que pienso que pese a que el gameplay ya tenemos claro cómo va a ser, lo que hemos visto en la alpha es una mínima parte (debería serlo), y confío en que todavía tiene mucho por decir. De hecho todavía nos han de desvelar personajes y modos de juego.

A mí el concepto de este proyecto como título de DB me encanta, lo he dicho y explicado reiteradas veces, por lo que si van a mejorarlo en próximas entregas por mí encantado, dado que parte de algo que me agrada. No sería como comenzar desde el primer RB que me pareció el cachondeo absoluto.

En fin, a esperar tocan a ver qué más nos muestran.


Está claro que va a ser el juego mas completo desde hace años y , para cualquier fan, obligatorio de comprar,

Personalmente, pienso que los videos de la japan expo y la comiccon engañan, por la gente que no sabia jugar, y que el juego que han mostrado no es ni un 20 % de lo que es en realidad, que el modo historia nos va a encantar y muchas mas cosas con las que estamos hypeados y que seguramente se lleven a cabo, pero me da rabia que quieran venderte la moto diciendo que asi de buenas han descubierto como innovarse y que comenzaran hacer mejores juegos con las secuelas de este, habiendo tenido tiempo de sobra para hacer un analisis de mercado con los anteriores y hacer un juego mil veces mejor sin necesidad de secuelas a corto plazo.
Si tus resúmenes están de miedo, The Last Saiyan. Pocas palabras y concentración de ideas^^.

Por mi parte, prefiero esperar para opinar más. La idea del juego me gusta, ya que me recuerda al estilo de Captain Tsubasa de PS2 con el que disfruté cosa mala, pero prefiero manternerme al margen debido a los anteriores juegos de esta generación que, aún habiéndome entretenido, no han llegado al nivel que yo esperaba.

En fin, hoy veremos la portada del juego. Espero que se la curren, y no séa tan cutre como la del primer Raging Blast o Burst Limit, que me parecián horribles x)
por cierto, aparte de enseñar la caratula, hoy era el evento ese en madrid para probar el juego, no? a ver si va alguien y luego nos da sus impresiones sobre lo que haya probado.
Parece que todos pensamos igual, XD yo lo he dicho siel gameplay esta un pelin pulido con mas combo, yo me doy por satisfecho...quizas para 1 sea mejor que para 2 pero me da igual pues soy ''forever alone'' jaja.
Super Vegeta escribió:por cierto, aparte de enseñar la caratula, hoy era el evento ese en madrid para probar el juego, no? a ver si va alguien y luego nos da sus impresiones sobre lo que haya probado.

Hoy enseñaban la caratula?

En el tema de la jugabilidad yo creo que no hemos visto apenas nada, y que los gameplay que hemos visto engañan y mucho, yo me quedo con las palabras que dijeron que nadie se paro a mirar la lista de combos y todo el mundo hacia lo mismo. Que eso es para mi lo que lo hace repetitivo.
Luis_dAR escribió:
Super Vegeta escribió:por cierto, aparte de enseñar la caratula, hoy era el evento ese en madrid para probar el juego, no? a ver si va alguien y luego nos da sus impresiones sobre lo que haya probado.

Hoy enseñaban la caratula?

En el tema de la jugabilidad yo creo que no hemos visto apenas nada, y que los gameplay que hemos visto engañan y mucho, yo me quedo con las palabras que dijeron que nadie se paro a mirar la lista de combos y todo el mundo hacia lo mismo. Que eso es para mi lo que lo hace repetitivo.


http://www.facebook.com/DBZ.videogames

aqui es donde dicen que hoy se dara a conocer la caratula

Dragon Ball - Games
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi box will be revealed tomorrow @ 3PM (GMT).
Will you guess what character(s) will be in and the style we chose for it?
Hace 20 horas · Me gusta ·
Metalyard escribió:
The Last Saiyan escribió:Gracias por la traducción anxa [oki]

Ya me sacaste de la dudas de traducción que tenía :p Aunque realmente no varían mucho respecto a lo que resumí, finalmente lo confirman.

El gameplay esperaba que lo cambiaran, pero solo si hubiera habido retraso, si no, como es el caso, tan solo lo piensan pulir dado que las bases del nuevo sistema de juego ya estaban fijadas. Al menos espero que sea más variado y ágil ya que se va a mantener.

Realmente da la sensación de haber visto muy poco del juego, y es así, y lo avisaron, que esta vez la información vendría con cuentagotas y por mi parte lo prefiero, que siempre me he quejado de haberlo visto todo del juego (por impaciencia, ansiedad, hype y como decisión opcional personal, por supuesto) antes de su salida en lugar de irme sorprendiendo mientras juego.

Así que pienso que pese a que el gameplay ya tenemos claro cómo va a ser, lo que hemos visto en la alpha es una mínima parte (debería serlo), y confío en que todavía tiene mucho por decir. De hecho todavía nos han de desvelar personajes y modos de juego.

A mí el concepto de este proyecto como título de DB me encanta, lo he dicho y explicado reiteradas veces, por lo que si van a mejorarlo en próximas entregas por mí encantado, dado que parte de algo que me agrada. No sería como comenzar desde el primer RB que me pareció el cachondeo absoluto.

En fin, a esperar tocan a ver qué más nos muestran.

Está claro que va a ser el juego mas completo desde hace años y , para cualquier fan, obligatorio de comprar,

Personalmente, pienso que los videos de la japan expo y la comiccon engañan, por la gente que no sabia jugar, y que el juego que han mostrado no es ni un 20 % de lo que es en realidad, que el modo historia nos va a encantar y muchas mas cosas con las que estamos hypeados y que seguramente se lleven a cabo, pero me da rabia que quieran venderte la moto diciendo que asi de buenas han descubierto como innovarse y que comenzaran hacer mejores juegos con las secuelas de este, habiendo tenido tiempo de sobra para hacer un analisis de mercado con los anteriores y hacer un juego mil veces mejor sin necesidad de secuelas a corto plazo.

Realmente no es que lo hayan descubierto, es que se lo hemos dicho nosotros, la comunidad de fans. Ellos simplemente han renovado la licencia, fusionando elementos de juegos anteriores, creando un concepto más fiel e intentando innovar. Tienes razón en que deberían habernos escuchado mucho antes; el caso es que esto ha sucedido porque las ventas de la saga RB han sido muy bajas y han decidido poner tierra de por medio. A partir de los próximos ya sí tienen claro qué es lo que demandamos y lo pondrán en práctica con tal de equilibrarlo al gusto de todos, ya que en este no va a dar tiempo, pero al menos partirán de él y no habrá reinicio (más les vale).


anxa escribió:Si tus resúmenes están de miedo, The Last Saiyan. Pocas palabras y concentración de ideas^^.

Por mi parte, prefiero esperar para opinar más. La idea del juego me gusta, ya que me recuerda al estilo de Captain Tsubasa de PS2 con el que disfruté cosa mala, pero prefiero manternerme al margen debido a los anteriores juegos de esta generación que, aún habiéndome entretenido, no han llegado al nivel que yo esperaba.

En fin, hoy veremos la portada del juego. Espero que se la curren, y no séa tan cutre como la del primer Raging Blast o Burst Limit, que me parecián horribles x)

Gracias por el cumplido, podría decir lo mismo de tus traducciones :)

Será mejor esperar porque es lo que estamos comentando, parece que muchos tienen claro que no les va a gustar un gameplay que posiblemente no hayan visto en profundidad (aunque conozcamos ya su mecánica a falta de pulirla) perteneciente a un juego al que todavía le quedan cartas por mostrar.

A la espera de la carátula y de esas nuevas impresiones. Esta vez españolas XD
Pues veremos como es, como sea aquella que salio hace días, que solo sale Goku en SSJ vaya tela xD
Pues yo la verdad estoy un poco esceptico y si la cosa no cambia o enseñan algo consistente seria el primer dragon ball que no me pillo en toda mi vida.
un saludo
¿Y porque no retrasan el juego hasta que lo tengan perfecto?

Ah no...Que no les interesa. El mismo cuento de siempre.
Que ganas de ver la carátula!!!
lo dije hace unas paginas esto es una saga nueva espero que con suerte podamos ver las destruciones ingame y las batallas tag que tiene el zenkai y el tenkaichi de psp por que esto, siempre es igual es un ciclo y nunca cambiara desgraciadamente
Yo por mi parte esta claro que lo tendre y lo tendre junto a mi Burst Limit y a mi RB2 para tener variedad que eso es lo que interesa.

La realidad es que el ultimo que saquen antes de la PS4 sera el Mejor sinceramente.

Me gustaria que dimps volviera a realizar la saga de Burst Limit.
cualquiera que se considere fan de dragonball deberia hacerse con este juego en cuanto salga vamos!.
Comprarte el juego o no, no te hace ser mas fan de Dragon Ball, ser fan del manga/anime es indiferente a que te guste o no un juego basado en él.
Yo soy fan como el que mas de Dragon Ball y no por eso me compré el Raging Blast 2 por llevar su nombre, este si me lo compraré pero porque me gusta lo que veo, si no me gustará como paso con los Raging (aunque con el primero me la colaron bien colada...) pues no me lo compraría y esperaría otro año mas.
Luis_dAR escribió:Comprarte el juego o no, no te hace ser mas fan de Dragon Ball, ser fan del manga/anime es indiferente a que te guste o no un juego basado en él.
Yo soy fan como el que mas de Dragon Ball y no por eso me compré el Raging Blast 2 por llevar su nombre, este si me lo compraré pero porque me gusta lo que veo, si no me gustará como paso con los Raging (aunque con el primero me la colaron bien colada...) pues no me lo compraría y esperaría otro año mas.

no vamos a hacer de esto un tema de discusion.
pero mantengo mi opinion,yo aunque un juego de dragon ball no sea lo que siempre e soñado,me lo compro igual,es una compra obligada,porq aunque no incluya todo lo que me gustaria,en mayor o menor medida te transporta al universo dragonball,vamos que mejor o peor sigue siendo un juego de DB y es compra obligada.
eso es lo que yo considero un fan acerrimo obsesivo de dragon ball!!lo otro pues es que te mola pero no hasta elo punto que ami porejemplo,ni de lejos.
pero mejor cortemos el tema,no sea que se empieze a quejar la gente por aqui.1saludo
PORTADA:http://www.facebook.com/pages/MILCOMICSCOM/279549059144?sk=wall#!/photo.php?fbid=262130660464715&set=a.223281657682949.68801.113299055347877&type=1&theater

NI FU NI FA
La portada me parece sosa. Prefiero la de los raging blast sobre todo la del segundo que era muy buena. También decir que la de xbox gana un poco ya que se ve mas dibujo y no se cortan ni el dragón ni el pelo de goku, pero vamos que me esperaba algo mejor.


Salu2.
Imagen

La coloco directamente, Freezer_remodelado.
DavitinZ escribió:
Luis_dAR escribió:Comprarte el juego o no, no te hace ser mas fan de Dragon Ball, ser fan del manga/anime es indiferente a que te guste o no un juego basado en él.
Yo soy fan como el que mas de Dragon Ball y no por eso me compré el Raging Blast 2 por llevar su nombre, este si me lo compraré pero porque me gusta lo que veo, si no me gustará como paso con los Raging (aunque con el primero me la colaron bien colada...) pues no me lo compraría y esperaría otro año mas.

no vamos a hacer de esto un tema de discusion.
pero mantengo mi opinion,yo aunque un juego de dragon ball no sea lo que siempre e soñado,me lo compro igual,es una compra obligada,porq aunque no incluya todo lo que me gustaria,en mayor o menor medida te transporta al universo dragonball,vamos que mejor o peor sigue siendo un juego de DB y es compra obligada.
eso es lo que yo considero un fan acerrimo obsesivo de dragon ball!!lo otro pues es que te mola pero no hasta elo punto que ami porejemplo,ni de lejos.
pero mejor cortemos el tema,no sea que se empieze a quejar la gente por aqui.1saludo


Con todos mis respetos pero menuda chorrada...a eso se le llama fanboy
anxa escribió:Imagen

La coloco directamente, Freezer_remodelado.


Si gracias,es que no domino mucho esto de poner imagenes XD, a mi no me mola mucho pero tampoco le hago ascos,,,digamos que es aceptable,que pongan alguna info mas por favor!
Pues a mi me gusta mucho, por cierto ya esta añadida al primer post [oki]
Astral escribió:Pues a mi me gusta mucho, por cierto ya esta añadida al primer post [oki]


Estaba en proceso de subirla, pero si ya lo has hecho tú, ¡Magnífico!^^

freezer_remodelado escribió:Si gracias,es que no domino mucho esto de poner imagenes XD, a mi no me mola mucho pero tampoco le hago ascos,,,digamos que es aceptable,que pongan alguna info mas por favor!


Cuando veas dificultades para poder encontrar un enlace de la imagen, si usas Firefox te vas a Herramientas >> Información de la página >> Medios, y una vez ahí, buscas el enlace de la imagen, click con el dercho en el enlace y copiar^^.

Ya después, lo de siempre al postear, tus "[img]"enlace"[/img]" (Sin comillas xDD)

Disculpad este off-topic [oki]
Imagen
La portada es la figura currada de Goku! a mi si me gusta, es la Europea?
Mirrowell escribió:Imagen
La portada es la figura currada de Goku! a mi si me gusta, es la Europea?


Así es, es la europea^^.
freezer_remodelado escribió:
anxa escribió:Imagen

La coloco directamente, Freezer_remodelado.


Si gracias,es que no domino mucho esto de poner imagenes XD, a mi no me mola mucho pero tampoco le hago ascos,,,digamos que es aceptable,que pongan alguna info mas por favor!

a mi me encanta esta caratula!!!!!!!sobre todo por que el dibujo es del mismisimo toriyama!anda que no se nota!todas las caratulas desde hacia tiempo estaban dibujadas por el otro que se encarag de hacer los dibujos ahora de dragon ball(openings,etc.)que nio me gusta nada,no hay nada como la calidad del tio tori!!!!!!!menos mal!!
Astral escribió:
DavitinZ escribió:
Luis_dAR escribió:Comprarte el juego o no, no te hace ser mas fan de Dragon Ball, ser fan del manga/anime es indiferente a que te guste o no un juego basado en él.
Yo soy fan como el que mas de Dragon Ball y no por eso me compré el Raging Blast 2 por llevar su nombre, este si me lo compraré pero porque me gusta lo que veo, si no me gustará como paso con los Raging (aunque con el primero me la colaron bien colada...) pues no me lo compraría y esperaría otro año mas.

no vamos a hacer de esto un tema de discusion.
pero mantengo mi opinion,yo aunque un juego de dragon ball no sea lo que siempre e soñado,me lo compro igual,es una compra obligada,porq aunque no incluya todo lo que me gustaria,en mayor o menor medida te transporta al universo dragonball,vamos que mejor o peor sigue siendo un juego de DB y es compra obligada.
eso es lo que yo considero un fan acerrimo obsesivo de dragon ball!!lo otro pues es que te mola pero no hasta elo punto que ami porejemplo,ni de lejos.
pero mejor cortemos el tema,no sea que se empieze a quejar la gente por aqui.1saludo


Con todos mis respetos pero menuda chorrada...a eso se le llama fanboy

que significa fanboy!?
si significa obsesivo compulsivo de dragon ball hasta el punto de tener todo el merchandising posible(ediciones de todos los colores de los comics,tomos,figuras,etc.),una lampara de cristal con las bolas de dragon y el dragon saliendo que cuesta 200 ñapos, figuras de varias ferias del manga ineditas que tambien cuestan una pasta,tener una habitacion en mi casa repleta de material de dragon ball(exclusivamente para esto la habitacion)peliculas,serie completa(z y kai),yo que se...
estar a punto de publicar una serie corta creada por mi,ya que me an animado a hacerlo editoriales cuando vieron mis dibujos(por supuesto el estilo no podria ser mas calcado al de toriyama,muy superior al de dragonball multiverse,etc...),todos los juegos existentes...
pues la verdad me considero un loko de todo esto,por eso esque hago comparaciones.pero no va con animo de ofender a nadie,es solo que estoy demasiado puesto en el tema!!
puedo enseñaros dibujos si quereis!el comic no puedo hasta que se publique!
14021 respuestas