[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

The Last Saiyan escribió:
nikoibza escribió:A los que han jugado divierte o no?
No lo parece y es lo mas importanta, ya puede tener 200 pj y mil cosas que si es una castaña...adios

Sobre si es mejor o peor que los anteriores:

chozas26 escribió:Para mi no es ni mejor ni peor. Es diferente y eso es lo que seguramente hara que me lo compre, ya que tiene algunas cosas que llevo mucho tiempo queriendo ver en un juego de dragon ball, como por ejemplo los combates contra gigantes de verdad, ver escenas clavadas del anime durante un cobate, destruccion digna de escenarios, un modo historia lo mas fiel posible y este tiene pinta de serlo....
Y no te quepa la menor duda de que va a haber mas dragon ball, puesto que ya estan pensando en ideas para futuros juegos. El tema es quien cogera la licencia. Supongo que sera dimps pero no descartaria CC2.


Es una respuesta ambigua es... no es un coñazo pero aburre y no es la bomba, a medias .A mi solo me queda provar la demo y saver detalles del editor y lo demas si en ese aspecto cumple me lo pensare ...pero
(Mientras se hagan juegos solo con mentalidad japonesa no llenara espectativas)
Lo de que los androides carguen... No os dais cuenta de la tremenda desventaja que tendrian si no pudiesen?? En un juego en el que necesitas ki para defenderte, si dependen de la maquina para eso apaga y vamonos. En los RB podrias esquivarlo, aqui no. Yo lo veo correcto. O eso, o energia infinita y eso es peor.
(mensaje borrado)
Super vegeta me has mandado un MP. Yo la verdad que estoy un poquito decepcionado, porque como ya he dicho, podian implementado jugabilidad tenkaichi pero con las novedades correspondientes que tiene este(destruccion , uso ki etc...).
Buenas y un saludo.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Me enteré de algo que no gustará a los gamers de PS3 y Xbox360... en realidad no sé. Igual no viene al caso aún, es algo muy en veremos...

_______________________________________________

Quiero que den mas detalles de la beta... quiero que salga.
Sobre los combos:

chozas26 escribió:Me voy a permitir una pequeña licencia, que llevo un rato pensando y creo que no habria problema en que la diga, y es que he podido ver mas variedad de combos que los que se ven en la beta a la que hemos jugado, lo malo es que siguen siendo qte, pero por lo menos ya va habiendo mas, lo cual deja las puertas abiertas para que por fin aparezcan combos sin qte. ya que se ve que han estado implementando combos y el organizador me dijo que se acababa de poner con el juego y todavia no habia explorado las posibilidades del combate. Pero el echo de que se vean combos nuevos, aunque sea en qte, ya deja claro que han estado trabajando es ese apartado. Hasta donde profundizaran, no lo se, pero desde luego ahora mismo ese es el punto mas negro del juego y si lo pudieran pulir un poco el juego ganaria muchisimo.


Al menos será más variado, como era de esperar.

@Cachuli: Aunque C-18 no recargara ki ibas a recibir la paliza igualmente [hallow]
Takuya Ryo escribió:Me enteré de algo que no gustará a los gamers de PS3 y Xbox360... en realidad no sé. Igual no viene al caso aún, es algo muy en veremos...

_______________________________________________

Quiero que den mas detalles de la beta... quiero que salga.


Takuya en serio para que vienes...eres libre de comentar lo que quieras yo no voy a impedirlo...pero esas paridas que sueltas y que no vienen a cuento.Si quieres hacer flood por hacer hazlo pero almenos comenta algo del juego no de tu imaginacion.
satan bihotz txiki escribió:Super vegeta me has mandado un MP. Yo la verdad que estoy un poquito decepcionado, porque como ya he dicho, podian implementado jugabilidad tenkaichi pero con las novedades correspondientes que tiene este(destruccion , uso ki etc...).
Buenas y un saludo.


el mp que te mande era para preguntarte como mandaste tus sugerencias a Tony Shoupinou, pero no te preocupes, ya se las he podido mandar.


7Mucho7 escribió:Por dios, mas les vale hacer un buen juego de DBZ, con muchos personajes, buen offline y online, si no....
quien va a ser el idiota que trague con esto teniendo una joya como TENKAICHI 3?
Sigo jugando a ese juego en ps2 y lo sigo flipando, es perfecto, no se porque coño van hacia atras en vez de hacia delante esta gente de verdad que no lo entiendo...lo tengo parcheado con las musicas de la serie y es alucinante, tiene todos los personajes imaginables, te transformas en batalla, fusiones, mil ataques, velocidad, mil combos...etc. etc-.......

Lo dicho, como sea esto otra mierda como el Raging Blast, seguiré con tenkaichi 3.




lo de llamar idiota a quien prefiera tal o cual juego sobra totalmente, cada cual tiene sus gustos y hay que respetarlos, no va a venir un novato a decir a que tiene que jugar los demas y de malas formas.
Otro vídeo de la Japan Expo:

http://www.youtube.com/watch?v=U2zLsSZwJ6U

En meris han preguntado sobre el hypermodo, a ver qué responden.
He sido yo el que le ha preguntado por el hypermodo xD
Sobretodo porqué ahora mismo creo que la mayor incertidumbre es qué pasará con el tema de los combos, cómo de variados o cuantas posibilidades habrá, el hypermodo puede ser un punto interesante relacionado con el tema por lo que se dijo de que las QTE no saltan.

A parte de que en el trailer en el que sale Janemba Goku hace un combo bien largo y espectacular sin QTE de por medio, me gustaría saber si ese combo es real y no saltaban QTE's porqué lo hacía en hypermodo o por el contrario es que el video está vílmente editado, espero que sea lo primero porqué si realmente se pueden hacer combos así entonces a mi el tema ya no me preocupa más.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:He sido yo el que le ha preguntado por el hypermodo xD
Sobretodo porqué ahora mismo creo que la mayor incertidumbre es qué pasará con el tema de los combos, cómo de variados o cuantas posibilidades habrá, el hypermodo puede ser un punto interesante relacionado con el tema por lo que se dijo de que las QTE no saltan.

A parte de que en el trailer en el que sale Janemba Goku hace un combo bien largo y espectacular sin QTE de por medio, me gustaría saber si ese combo es real y no saltaban QTE's porqué lo hacía en hypermodo o por el contrario es que el video está vílmente editado, espero que sea lo primero porqué si realmente se pueden hacer combos así entonces a mi el tema ya no me preocupa más.

Ryu


Esperemos que ''al menos'' sea asi algo es algo,pero me veo entrando a todos a hipermodo al principio de cada batalla, XD
Yo creo que cortaron vilmene...no se aprecia mucho pero salta de escena en escena aunque no lo se seguro
Kaiser_Ryu escribió:He sido yo el que le ha preguntado por el hypermodo xD
Sobretodo porqué ahora mismo creo que la mayor incertidumbre es qué pasará con el tema de los combos, cómo de variados o cuantas posibilidades habrá, el hypermodo puede ser un punto interesante relacionado con el tema por lo que se dijo de que las QTE no saltan.

A parte de que en el trailer en el que sale Janemba Goku hace un combo bien largo y espectacular sin QTE de por medio, me gustaría saber si ese combo es real y no saltaban QTE's porqué lo hacía en hypermodo o por el contrario es que el video está vílmente editado, espero que sea lo primero porqué si realmente se pueden hacer combos así entonces a mi el tema ya no me preocupa más.

Ryu


es bastante posible, si, en raging blast 2 al entrar en alma furiosa pasaba eso, se incrementaba los combos y se podian ampliar, puede que en este pase algo similar.
Kaiser_Ryu escribió:He sido yo el que le ha preguntado por el hypermodo xD
Sobretodo porqué ahora mismo creo que la mayor incertidumbre es qué pasará con el tema de los combos, cómo de variados o cuantas posibilidades habrá, el hypermodo puede ser un punto interesante relacionado con el tema por lo que se dijo de que las QTE no saltan.

A parte de que en el trailer en el que sale Janemba Goku hace un combo bien largo y espectacular sin QTE de por medio, me gustaría saber si ese combo es real y no saltaban QTE's porqué lo hacía en hypermodo o por el contrario es que el video está vílmente editado, espero que sea lo primero porqué si realmente se pueden hacer combos así entonces a mi el tema ya no me preocupa más.

Ryu

Bueno, pues entonces que sepas que esos 300 combos no son por personaje, sino entre todos los personajes xD
Pues sí, precisamente pregunto lo del hypermodo sabiendo lo que hay en el RB2, es muy posible que hayan hecho algo similar.

The Last Saiyan escribió:Bueno, pues entonces que sepas que esos 300 combos no son por personaje, sino entre todos los personajes xD


Eso ya tiene más sentido, fallo de comprensión lectora xD

Ryu
The Last Saiyan escribió:Otro vídeo de la Japan Expo:

http://www.youtube.com/watch?v=U2zLsSZwJ6U

El juego parece de lo más repetitivo, no puedo comprármelo sabiendo que el año que viene sacarán una versión mejorada. Soy muy fan de DB, me habré leido el manga unas 5 o 6 veces, pero es que esto es de risa.
Lo del Gaming Day era todos los viernes de agosto no? pues que los puedan ir que pregunten o comprueven si se les olvido hacerlo el otro dia... parece que se ve el planeta de Kaito al final del camino de la serpiente(hay luz al final del tunel dicho de forma friki)

Lo mas seguro que hasta no catarlo cada uno personalmente , mejor no extrapolar cosas... al fin y al cabo a quien le guste que lo compre y quien no pues no.

PD Haber habra mas seguro pero este no tendra continuacion, es su ultimo juego y aunque puedan cojer sus base, si este es un fracaso, que tiene pinta a priori, por que ivan a aprovechar algo que no funciono , el que lo coja sea quien sea a no ser que sea una que lo hiciera antes (Dimps pir ej), intentara darle su estilo y reiniciara de nuevo pasando se este por el forro.
(mensaje borrado)
Yo Ya dije en su momento que este juego era un proyecto solo, de echo es solo una prueba para vender,, esta claro que nos venden una prueba de lo que han echo i si tuviera éxito harían la 2 parte si no otra vez de 0
Perdonad x no cnt ayer.... Llegué tarde y sin ganas, xo ya he leido, q OS han estado informando ya.... Yo sólo quería comentar lo peor del juego, lo que a mi parecer, es lo peor...

Sería el modo de juego vamos, es un estilo de juego sencillo, lento, repetitivo, y lo peor de todo, x suerte!!!

Los combates los decide el azar...ya puedes ser el mejor del mundo, que si el otro tiene suerte, te esquivara todos los atakes.... Hay un 50% de posibilidades para cada uno....

Eso es lo q me parece un rollo, q se pierda la esencia del combate "libre" además del la libertad de movimiento
Meich escribió:
The Last Saiyan escribió:Otro vídeo de la Japan Expo:

http://www.youtube.com/watch?v=U2zLsSZwJ6U

El juego parece de lo más repetitivo, no puedo comprármelo sabiendo que el año que viene sacarán una versión mejorada. Soy muy fan de DB, me habré leido el manga unas 5 o 6 veces, pero es que esto es de risa.



Es el ULTIMO juego que hacen , no habrá más , ese video es de la version ALPHA , la versión mejorada será el propio juego en la versión final.
Penetre,¿de videos nada no?:(.Supongo que no os dejarían.
Yo tengo unas ganas enormes de ver mas escenas del modo historia,me encantan las animaciones :) .

A mi me encantó el budokai 3,pero llegaba un momento,con los dichosos botoncitos,de yo pulso este y tu otro,que ya cansaba,y más,cuando te lo hacía el enemigo constantemente...

Entonces,la demo que jugasteis,es prácticamente como va a ser el juego final,solo que limitado en personajes elegibles,¿no?.¿Viste mucho del modo historia?(aunque no puedas contar nada [sonrisa] )¿o enseñaron mas bien poco?

Espero que si al menos los QTE,van aser la parte central de la jugabilidad,lo pongan bastantes variados,y con animaciones diferentes,para no aburrir...
ha comentado mas el chaval que fue de meristation

chozas26 escribió:Haber, vamos por partes, que ayer estaba un poco saturado y se me olvido comentar ciertas cosas.

Lo de los 300 combos serian en total para todos los luchadores, no solo para uno. Eso me llamo la atencion, para empezar, por que en la beta todos los luchadores tenian la misma animacion en el combo, como habreis podido ver en los videos. No es que con cell el combo fuera diferente que con goku, por ejemplo. Los dos hacian los mismos. (Me refiero a combos con qte). Asi que, una posibilidad seria que estubieran trabajando en que cada personaje tubiera una animacion propia si consigues encadenar el qte entero, como pasaba en budokai 3, que si metias entero el dragon rush (creo que se llamaba asi) goku lo finalizaba con un kame shunkanido, cell lanzaba rayos... Pero esto solo es una suposicion, no tengo ni idea de que es lo que haran.

Luego hubo cosas que me llamaron muchisimo la atencion por lo inutiles que eran en la beta, y las posibilidades que se le pueden sacar.
La primera era el boton y o triangulo en play. En modo contacto ese boton no sirve absolutamente para nada. Si en el modo contacto intentas directamente empezar a golpear al rival con ese boton, tarda tanto en ejecutarlo, que cuando va a impactar, al rival ya le ha dado tiempo a meterte un combo simple de x y activar un qte.
Por lo que descartamos empezar con y, asi que solo queda la posibilidad de intentar colarlo en combo junto con el boton x. Pues tampoco se puede. Para que me entendais mejor, pulsar 3 veces x (mando xbox) te activa si o si un qte, asi que si quieres meter por medio el boton y, solo estan estas posibilidades: X,Y,X - X,X,Y. Solo estan esas dos posibilidades y en ninguna de las dos continua el combo el boton Y. Tampoco ejecuta combo presionar varias veces Y. Por lo que su unica funcion se limita a una vez que activas el qte, pulsar el boton Y para activar su correspondiente secuencia, que es distinta a la del boton X. No me puedo creer que este sea su unico cometido. Estoy seguro que se implementara algo para ese boton y es donde podrian residir los combos manuales, por que ahora mismo es totalmente inutil.

El segundo punto que me llamo la atencion fue la inutilidad del hipermodo y lo penalizado que esta utilizarlo. En el hipermodo se entra llenando al maximo el ki y dando hacia arriba a la cruceta, y para lo unico que sirve es para quitar un poco mas de vida en los combos, pero no cambia nada, no puedes hacer combos nuevos ni desaparecen los qte. Por contra, entrar en hipermodo te penaliza en el sentido en que la proxima vez que quieras llenar tu esfera de ki, esta sera menor y asi sucesivamente, cada vez que entras en hipermodo, hasta que te quedas con un medidor de ki ridiculo. Por lo que la penalizacion es mucho mayor que los beneficios ya que al no poder cargar la esfera de ki, no te podras defender de un super ataque. Es por esto, que estoy casi seguro que la barra de hipermodo, por fuerza tiene que tener cosas que no estan implementadas en la beta todavia, para que te compense el sacrificio de tu esfera de ki.

Tambien se me olvido comentar que para las batallas en equipo, la vida sera conjunta para todos. Me imagino que haran esto, para que si en tu equipo llevas personajes fusionables, no implique perder la vida completa del jugador al que fusionas.

Me parece que no se ha visto en ningun video como se defiende una acometida ya que cuando lo han hecho, han sido ataques de ki. El que se defiende hace una contra y termina en una secuencia de los dos jugadores dandose golpes y el que presiona mas rapido el boton correspondiente gana.

Si me acuerdo de algo mas, ya lo comentare. Es que son tantas cosas las que queria contar, que al final siempre se te olvida algo.

Un saludo.
Hola gente como andan? , yo por mi parte muy contento ,ya que un amigo que tubo la oportunidad de asistir ayer , me desvelo un par de intrigas , el juego va a contar con un , super story mode, eso esta demaciado definido por suerte , que si su gran final es la batalla contra pequeño buu, o por lo menos eso ha podido conocer ,es cierto habra un modo especial donde apareceran ovas y gt y por lo que me ha llegado solo han mostrado alguno que otro personajes como a-13, janemba, entre otros y algunos ya vistos en raging blast 2 como cooler, pues la impresion que le ha llegado dice que fue grande , ya que este juego no se compara con ninguno , es cierto es algo totalmente unico , tratando de tomar lo mejor de los clasicos juegos que hicieron historia , si bien las QTE entorpecen un poco el juego con su salida , hay una gran variedad de combos para deleitarnos y lo que han mostrado y los usuarios que lo han probado no han podido hacer más que mostrar la fantochada de las QTE , pero hay más, uno de los desarrolladores ahy presentes le comento que lo mejor esta guardado para el final , ya que su duda exitencial por decirlo de alguna manera, era si esto iva a sucerder continuamente al meterte en una batalla , pues los ajustes minimos van de la mano con esto segun se le comento, y que podria haver , segun el dijo si ningun gamer con el correr de las expo logra sacar el jugo de las batallas pues lo demostraremos nosotros mismos antes que salga a su venta para deleitarlos con su poder explosivo del cual apodaron sparking ultimate , algo bastante raro , pero ofrecen grandes alternativas. Por otra parte , yo no se si recuerdan el trailers de la TGS de raging blast 2 el año pasado donde en el trailer le sacaron el jugo al raging soul, es por eso que habra que esperar para verlo y disfrutarlom, por su parte el mundo kai tambien esta presente , por si quedaba alguna duda.
Es posible que el proximo scan que veamos presentado algo nuevo segun se nos ha dicho no sea solo de una pagina se habla de ocupar 2 paginas casi un roster , donde veremos un poco más de nuestros heroes.
Saludos
Pues nada, estos últimos comentarios de gente que ha probado el juego son iguales que los que surgieron tras la japan expo: espectacular pero simple, repetitivo y poco profundo.

Si la gente está contenta con esto pues estupendo, pero si esto es el comienzo de una nueva forma de recrear el universo de Dragon Ball que conmigo no cuenten. Pienso que se podría perfectamente haber fusionado una jugabilidad profunda con esto de los qtes, pero veo que Spike si no la caga en una cosa es en otra, y nunca podrá contentar a los fans en general.

Muy mal, Spike... Tendría que haber terminado la saga Raging Blast y que luego ya Namco Bandai hiciera con la franquicia lo que quisiera, pero han preferido escuchar a los fans equivocados. Una pena que se prefiera ver la serie con gráficos guays en una consola a un buen juego de lucha.

Por cierto, la portada mola.
Yo espero que no sea necesario lanzar una ráfaga volley para lanzar un especial como se muestra en los vídeos porque sino...
Astral escribió:Yo espero que no sea necesario lanzar una ráfaga volley para lanzar un especial como se muestra en los vídeos porque sino...


Creo que puedes hacer un especial cuando quieras, siempre que tengas la suficiente "Spirit gauge".
Intentaré ir el viernes q viene y está vez sí haré vídeos....

Los ataques especiales los puedes usar siempre desde el modo "lejos", de cerca no saldrá... Por eso ves el video de la ráfaga de ki, q como ayer dije, xa salir del modo combate cercano...esa es la única forma... Me explico mejor

Estas luchando de cerca y quieres lanzar un kame.... Dos veces al X, salta hace la ráfaga de ki, y sales del modo cerca... Ahora le das al especial y lo lanza...de cerca no va....
Raro, el compañero de Meri nos dice que en hypermodo continúan saltando las QTE en los combos mientras que alguien que jugó en la comic-con dijo lo contrario, liado me hayo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Raro, el compañero de Meri nos dice que en hypermodo continúan saltando las QTE en los combos mientras que alguien que jugó en la comic-con dijo lo contrario, liado me hayo.

Ryu

Ami ayer me saltaban igual.... Asiq... No hay combos largos... Sólo la unión de los puñetazos a los vídeos.... Así podemos hacer convidó muy largos, xo siempre con vídeos y con suerte de q el otro no elija lo mismo q tú....
Vamos que menos para jugar, el juego esta bien, menos mal que lo de jugar ya no se lleva(irnonic mode)
Mucho me tendria que llenar el resto de cosas (historia ,editor, modo especial) para comprarlo por que si tampoco se lo curran apaga y vamonos(el multijugador y el online los descarto directamente)
Para cuando salga uno bueno ya no tendre edad si vuelven a reiniciar la compañia que se lo quede.
El juego para estar viendolo es la caña xo cuando juegas.... Es poco jugable.... Es muy sencillo y muy poca libertad
Aver que por aqui dicen que solo se pueden hacer acometidas como dicen ustedes [+risas] , solo cuando estan en modo tenkaichi (desde lejos), pero creo que por hay vi un video en donde vegeta le hace un superataque a otro pj ese que le hace a puipui(creo que se escribe asi) :p .Cuando estan en modo budokai si no me equivoco.

Bueno de todas formas solo se puede hacer superataques de ki en modo tenkaichi y los otros ataques si se pueden hacer de cualquier forma + los utimates, creo yo XD
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Que rabia.

Tanto cuesta hacer algo mejor que el Tenkaichi 3?! Tanto cuesta?...

TANTO LES CUESTA??!?!? EH??!??! EH?!??!?!

La paja me tengo que hacer -.-"
Vale 60 pavos, bueno yo sinceramente hasta que no pruebe la final y la examine profundamente ni fu ni fa porque entre que unos dicen que si no se que y si no se cuanto nada.

Tenerlo lo tendre porque quiero tener uno tipo Tenkaichi (RB), uno tipo Budokai (Burst Limit) y este que es una mezcla variada.
Ah y Lo q no OS hemos dixo... Al menos yo... Se que llevara la ed coleccionista, sí al final sale.... Me Lo dijo el chico de la presentación... Una figura de unos 20-25 cm exclusiva.... No puedo decir de quién...xo sí q lucha con dabra xD
penetre escribió:Ah y Lo q no OS hemos dixo... Al menos yo... Se que llevara la ed coleccionista, sí al final sale.... Me Lo dijo el chico de la presentación... Una figura de unos 20-25 cm exclusiva.... No puedo decir de quién...xo sí q lucha con dabra xD


Lleva semanas puesta en el xtralife, ya lo puse ayer o ante ayer el enlace, y de precio pone 86,95 € (90,99 €)

Imagen


Si acaba siendo esto espero que la figura este currada porque en la foto parece cutrisima, bueno en realidad esta guapa con la capa y tal, pero espero que sea cosa de la foto porque el diseño no me parece muy parecido.
Penetre,¿que es lo que mas te ha gustado del juego?.La de secretos profesionales que no podrás decir.... XD ,como te envidio!!!

La figura yo también espero que esté mas currada,y si esta chula,sería la primera edición coleccionista de un juego con el que me hago.
Penetre te han dicho que ivan a incluir algunos cambios en la jugabilidad(modalidad de combos, menos o mejores QTE, para que no resulten repetitivos etc...) , en cuanto algo de las quejas de internet, o no son conscientes los de namco bandai españa de eso?
Vamos que si te han contado algo, de haber algun cambio o no? un saludete
Pues será esa la imagen...el tío me dijo q era secreto bla bla bla y q ya la tiene en casa... Q cabronnnn!!!

Lo q más me a gustado, el modo historia, gráficos, destrucciones.... Lo q menos, la forma de juego (dicen q está hecho basándose en budokai....) Y es super simple y sencilla....

Ah...Lo siento mucho xo no habrá cambios...como ya dije ayer, estuvimos viendo ya una beta muy avanzada del juego, dijo q un 98-99% terminada, sólo faltaba depurar y meter algunas animaciones... Asiq, Lo siento, el juego se quedará así....
Juer que cosa mas fea...
buenas se que es un offtopic pero quien de aqui sigue jugando al RB2 online y si saben si se conecta peña y a que horas
(mensaje borrado)
Buenas =) Como dije, la portada del juego me gusta, pero quiero comentar que al verla comparé la imagen con la ilustración del primer trailer del juego... bueno... hay algunas diferencias, el estilo es diferente ^^U En mi opinión, la primera imagen tiene la mano Toriyama y la segunda el estudio Toei... pero, ¿A que se debe? :-?

Imagen

Imagen
Te confundes la imagen 1 que pones, no es la de Tori o si lo es pero modificada para parecerse al juego quizas.Si te referias a los dibujos del anime, ni se parecen en el momento de la imagen la 1 transformación , el original no tenia rallas en el pelo y era de amarillo muy claro.
La segunda es la portada que salio es 100 x100 de Toriyama es la que hizo para el n 22 de Kanzenban... creo que paginas atras esta la portada 22 original. Pero sí esta bastante bien aunque es provisional.
no se puede comparar la calidad de dibujo de la portada provisional con la definitiva,la provisional sea de quien sea esta muy pero que muy fea,y la definitiva es de toriyama,esta muy pero que muy wapoooo ese goku!!!como se nota el maestro!
penetre escribió:Pues será esa la imagen...el tío me dijo q era secreto bla bla bla y q ya la tiene en casa... Q cabronnnn!!!

Lo q más me a gustado, el modo historia, gráficos, destrucciones.... Lo q menos, la forma de juego (dicen q está hecho basándose en budokai....) Y es super simple y sencilla....

Ah...Lo siento mucho xo no habrá cambios...como ya dije ayer, estuvimos viendo ya una beta muy avanzada del juego, dijo q un 98-99% terminada, sólo faltaba depurar y meter algunas animaciones... Asiq, Lo siento, el juego se quedará así....

Pues como no cambien nada me da a mi que se la van a volver a pegar, siendo tan repetitivo te cansa en nada, es como el burst limit que se repetia muchisimo...
Bueno,visto lo visto y que no van a cambiar nada del gameplay podrian empezar a desvelar personajes,escenarios y modos de juego para convencer un poco mas al personal,que lo veo de capa caida y yo igual...a ver si nos sorprenden gratamente es esos aspectos
Mirrowell escribió:Pues como no cambien nada me da a mi que se la van a volver a pegar, siendo tan repetitivo te cansa en nada, es como el burst limit que se repetia muchisimo...



Es que las cinemáticas de Burst Limit se van a quedar en una broma, comparado con lo que nos espera...
pilder_on escribió:
Mirrowell escribió:Pues como no cambien nada me da a mi que se la van a volver a pegar, siendo tan repetitivo te cansa en nada, es como el burst limit que se repetia muchisimo...



Es que las cinemáticas de Burst Limit se van a quedar en una broma, comparado con lo que nos espera...

Pero esta confirmado que no han cambiado ni lo van hacer la cinematica tan tepetitiva que sale cuando te acercas y entras en vista tipo budokai? siempre va ser la misma?
Mirrowell escribió:
pilder_on escribió:
Mirrowell escribió:Pues como no cambien nada me da a mi que se la van a volver a pegar, siendo tan repetitivo te cansa en nada, es como el burst limit que se repetia muchisimo...



Es que las cinemáticas de Burst Limit se van a quedar en una broma, comparado con lo que nos espera...

Pero esta confirmado que no han cambiado ni lo van hacer la cinematica tan tepetitiva que sale cuando te acercas y entras en vista tipo budokai? siempre va ser la misma?

nada todo se quedará así...ya se Lo recalque muchas veces, q sería repetitivo...y el todo.convencido diciéndome que no... Los combates pueden llegar a durar unos 5 min.... Imaginaria las veces q sale ese video... En cuanto te acercas al otro... Sino.. sí le das doble X se lanza a x el, con otro video...conclusión...sólo hay 2 formas de acercarse y sólo 2 vídeos xa eso..... Repetitivo noooooo...vamos q siempre haces Lo mismo!!
14021 respuestas