chozas26 escribió:Haber, vamos por partes, que ayer estaba un poco saturado y se me olvido comentar ciertas cosas.
Lo de los 300 combos serian en total para todos los luchadores, no solo para uno. Eso me llamo la atencion, para empezar, por que en la beta todos los luchadores tenian la misma animacion en el combo, como habreis podido ver en los videos. No es que con cell el combo fuera diferente que con goku, por ejemplo. Los dos hacian los mismos. (Me refiero a combos con qte). Asi que, una posibilidad seria que estubieran trabajando en que cada personaje tubiera una animacion propia si consigues encadenar el qte entero, como pasaba en budokai 3, que si metias entero el dragon rush (creo que se llamaba asi) goku lo finalizaba con un kame shunkanido, cell lanzaba rayos... Pero esto solo es una suposicion, no tengo ni idea de que es lo que haran.
Luego hubo cosas que me llamaron muchisimo la atencion por lo inutiles que eran en la beta, y las posibilidades que se le pueden sacar.
La primera era el boton y o triangulo en play. En modo contacto ese boton no sirve absolutamente para nada. Si en el modo contacto intentas directamente empezar a golpear al rival con ese boton, tarda tanto en ejecutarlo, que cuando va a impactar, al rival ya le ha dado tiempo a meterte un combo simple de x y activar un qte.
Por lo que descartamos empezar con y, asi que solo queda la posibilidad de intentar colarlo en combo junto con el boton x. Pues tampoco se puede. Para que me entendais mejor, pulsar 3 veces x (mando xbox) te activa si o si un qte, asi que si quieres meter por medio el boton y, solo estan estas posibilidades: X,Y,X - X,X,Y. Solo estan esas dos posibilidades y en ninguna de las dos continua el combo el boton Y. Tampoco ejecuta combo presionar varias veces Y. Por lo que su unica funcion se limita a una vez que activas el qte, pulsar el boton Y para activar su correspondiente secuencia, que es distinta a la del boton X. No me puedo creer que este sea su unico cometido. Estoy seguro que se implementara algo para ese boton y es donde podrian residir los combos manuales, por que ahora mismo es totalmente inutil.
El segundo punto que me llamo la atencion fue la inutilidad del hipermodo y lo penalizado que esta utilizarlo. En el hipermodo se entra llenando al maximo el ki y dando hacia arriba a la cruceta, y para lo unico que sirve es para quitar un poco mas de vida en los combos, pero no cambia nada, no puedes hacer combos nuevos ni desaparecen los qte. Por contra, entrar en hipermodo te penaliza en el sentido en que la proxima vez que quieras llenar tu esfera de ki, esta sera menor y asi sucesivamente, cada vez que entras en hipermodo, hasta que te quedas con un medidor de ki ridiculo. Por lo que la penalizacion es mucho mayor que los beneficios ya que al no poder cargar la esfera de ki, no te podras defender de un super ataque. Es por esto, que estoy casi seguro que la barra de hipermodo, por fuerza tiene que tener cosas que no estan implementadas en la beta todavia, para que te compense el sacrificio de tu esfera de ki.
Tambien se me olvido comentar que para las batallas en equipo, la vida sera conjunta para todos. Me imagino que haran esto, para que si en tu equipo llevas personajes fusionables, no implique perder la vida completa del jugador al que fusionas.
Me parece que no se ha visto en ningun video como se defiende una acometida ya que cuando lo han hecho, han sido ataques de ki. El que se defiende hace una contra y termina en una secuencia de los dos jugadores dandose golpes y el que presiona mas rapido el boton correspondiente gana.
Si me acuerdo de algo mas, ya lo comentare. Es que son tantas cosas las que queria contar, que al final siempre se te olvida algo.
Un saludo.