[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

zambrano33 escribió:Hilo chapado en 3...2....1... cawento ¬_¬

a q viene esa tonteria...
Pasad de los que hacen el tonto, haciendoles caso solo conseguis crear flood y que sigan diciendo estupideces sin sentido y que no aportan nada( vamos, crear mas flood).
De un amigo que a jugado el juego(demo) en la Comic. Esta todo en ingles.
para el, el juego es 6.5

Here I will talk about Smashes 1-4, Faint Smashes, Manual Vanshing, where one can travel on a battlefield that has been destroyed, swaying & signatures.
Smash 1-4. Unfortunetly this is an entirely new combat system so the smashes are only worked into QTE's and/ or in hyper mode. (Hyper mode is where you charge your ki gauge until the D-Pad appears with the color red appearing on the UP direction.) The smash high & low are also apart of the QTE's.

Faint smashing does not activate a QTE. (Faint smashing is where you slightly hold and release the melee button - X or SQUARE.) After you land a super attack (beam(s) or ultimate beam/blast) and destroy part of the battlefield, YOU CANNOT TRAVEL AROUND IT IN MELEE RANGE. You can do so otherwise. A charged ki blast does not activate QTE's but a barrage of ki blast will as you have seen on previous videos.

Manual vanish has been disabled. At least it was during this convention. SWAYING is still very much in the game and works extremely well. Just as well as it did back on Raging Blast 1. I wasn't able to use a signature attack either. Im not saying that it is not apart of this game but.......I was not able to use it.


Here I will talk about Character Creation, Blocking, Sound Effects, and a solution to the use of QTE's
Character Creation. This has excited, confused and upset many people. Well here is what I have gathered regarding this issue. Custimization on DBZUT does not mean creating your own fighters from the ground up. You can alter fighting styles, costumes, hair styles, colors, items, etc. AGAIN NO ACTUAL CREATING A CHARACTER FROM SCRATCH. Information regarding CAC will be much more informative as the game comes close to release.

Blocking is still effective though I wouldn't block too long. Your opponent can just move his or her way behind you and break your guard.

Sound Effects, Graphic & visuals are SPECTACULAR! This by far is the most unique DBZ game I have ever played. It is rather complicated to those that are new to the dbz video game franchise. I come from the super nintendo era of DBZ so you can image the shift in direction from me over the years. QTE's are extremely repetive BUT THERE IS A SOLUTION. If you manage to go into your hyper mode stage than QTE's will temporarily be disabled.



In this final section I will discuss SPAMMING, Skill levels, and my personal experience with Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.
SPAMMING! It is rather easy to spam on here to be honest. It's more like the first person to catch you in a combo during the QTE process will have the advantage. Sorry to tell you but it's really that simple.

Skill Level! For my hardcore people out there (myself included) this game requires very VERY little skill. Right now if I were to fight any of you guys the ONLY advantage I would have over you all would be the fact that I know what buttons to press and how to execute the combos/ avoid them. If you learned that than its basically the person who lands the hit's first and uses his head more wins. It's a cross between luck, brains and little skill.

Overall, this game was very fun. I've never experienced a DBZ game at this level before. Completely different, fun, not so competitive on a hardcore level, repetitive, insanity when it comes to supers and something I would buy just to enjoy my time on a dbz game that stays true to the anime.
Needlessox gracias por aportar la opinion de tu amigo que ha catado la demo de la Comic-Con [oki]
Needlessox escribió:De un amigo que a jugado el juego(demo) en la Comic. Esta todo en ingles.
para el, el juego es 6.5

Here I will talk about Smashes 1-4, Faint Smashes, Manual Vanshing, where one can travel on a battlefield that has been destroyed, swaying & signatures.
Smash 1-4. Unfortunetly this is an entirely new combat system so the smashes are only worked into QTE's and/ or in hyper mode. (Hyper mode is where you charge your ki gauge until the D-Pad appears with the color red appearing on the UP direction.) The smash high & low are also apart of the QTE's.

Faint smashing does not activate a QTE. (Faint smashing is where you slightly hold and release the melee button - X or SQUARE.) After you land a super attack (beam(s) or ultimate beam/blast) and destroy part of the battlefield, YOU CANNOT TRAVEL AROUND IT IN MELEE RANGE. You can do so otherwise. A charged ki blast does not activate QTE's but a barrage of ki blast will as you have seen on previous videos.

Manual vanish has been disabled. At least it was during this convention. SWAYING is still very much in the game and works extremely well. Just as well as it did back on Raging Blast 1. I wasn't able to use a signature attack either. Im not saying that it is not apart of this game but.......I was not able to use it.


Here I will talk about Character Creation, Blocking, Sound Effects, and a solution to the use of QTE's
Character Creation. This has excited, confused and upset many people. Well here is what I have gathered regarding this issue. Custimization on DBZUT does not mean creating your own fighters from the ground up. You can alter fighting styles, costumes, hair styles, colors, items, etc. AGAIN NO ACTUAL CREATING A CHARACTER FROM SCRATCH. Information regarding CAC will be much more informative as the game comes close to release.

Blocking is still effective though I wouldn't block too long. Your opponent can just move his or her way behind you and break your guard.

Sound Effects, Graphic & visuals are SPECTACULAR! This by far is the most unique DBZ game I have ever played. It is rather complicated to those that are new to the dbz video game franchise. I come from the super nintendo era of DBZ so you can image the shift in direction from me over the years. QTE's are extremely repetive BUT THERE IS A SOLUTION. If you manage to go into your hyper mode stage than QTE's will temporarily be disabled.



In this final section I will discuss SPAMMING, Skill levels, and my personal experience with Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.
SPAMMING! It is rather easy to spam on here to be honest. It's more like the first person to catch you in a combo during the QTE process will have the advantage. Sorry to tell you but it's really that simple.

Skill Level! For my hardcore people out there (myself included) this game requires very VERY little skill. Right now if I were to fight any of you guys the ONLY advantage I would have over you all would be the fact that I know what buttons to press and how to execute the combos/ avoid them. If you learned that than its basically the person who lands the hit's first and uses his head more wins. It's a cross between luck, brains and little skill.

Overall, this game was very fun. I've never experienced a DBZ game at this level before. Completely different, fun, not so competitive on a hardcore level, repetitive, insanity when it comes to supers and something I would buy just to enjoy my time on a dbz game that stays true to the anime.

para tu amigo es 6.5 solo? pero porq no sabe jugar....pero es normal en ese margen de tiempo...asiq no kiero ofender ni nada pero de poko vale como referencia para nosotros esa opinion,aunq gracias x el aporte
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Viva la educación.

Por cierto, muchísimas gracias y buen aporte desde una fuente confiable.

Un saludo.
Buena la info pero se contadice en partes aunque mi ingles es malo....ahora dice 6.5 ...igual que las primeras impresiones de fraceses , a ver s8 hay mas a demas el gusto es muy personal asta no provarlo en persona,no se save.
PD que hacemoa a las 4 de la mañana aqui jajaja
Kim Hwan, DavitinZ, XxRetornoxX y nikoibza de nada [oki]

DavitinZ 6.5 es para lo que el ha jugado y puesto en perspectiva.
si sabe jugar, el juego es muy simple.
Este juego para mi ya esta desfasado su motor grafico, que vaya esos efectos en las explosiones y otras cosas que no me convencen en nada...
solo mirar la parte en que goku le lanza el kameha a janemba y el luego tambien lanza, uno esa explosion si queda muy fea la verdad, ese humo y esos rayos si no me gustan para nada ¬_¬ , ojala huvieran ya cambiado ese motor grafico que en lo unico que si me gusta es en los modelados de los pjs y eso que solo se vieron bien fue en el primer RB [+furioso]

En lo que respecta a la jugabilidad ps si me esta gustando pero digo lo mismo esas animaciones si... [+risas]
ami si me gustaban mucho las animaciones del dbz burts limit mejor dicho preferiria que hicieran el motor grafico de este ps en la parte en la que goku va a pelear con nappa y como eleva su ki y se le va levantando el pelo como si se fuera a transformar en ssj y otras cuantas animaciones si que eran bien bonitas la verdad :)
scan:

Imagen

La sensación que me da con este juego, es que se están riendo de nosotros..., espero equivocarme
Riendo?supongo que te refieres a lo poco que enseñan...en ese senido si un cosa es a cuentagotas y otra lo mismo cada semana XD (mas arriva) Motor desfasado?puede ser pero esto es un juego de un manga/anime no es Battlefield 3 no tiene que parecer hiperrealista,a mi parecer en la mitad de los efectos ni nos fijariamos mas de una vez .

Al final solo cuenta experiencia propia a la hora de comprar juego , seguramente lo sabremos todo de el 1 mes antes de salir (personajes,modos de juego,editor) y en la demo comprovaremos el juego lo bueno o lo malo que sera (esto es un Alpha dicen que faltan cosas y velocidad por implementar) ya se vera.
Os traduzco a modo de resumen para el que no se le de bien el ingles:

El sistema de combate es completamente nuevo, los golpes cargados al maximo sólo funcionan por QTE o por medio del "hyper modo", el golpe de zancadilla o el que te eleva van a parte de las QTE (no las activan).

Los golpes cargados a medias (si lo sueltas antes de que termine de cargar) no activan QTE alguna, (puede que ahí esté la clave para linkear combos sin QTE's).

Despues de destruir parte del escenario uno NO se puede desplazar por la zona destruida en modo de lejania. (esta afirmación me parece contradictoria pues hemos visto que el personaje que recibe el ataque aparece siempre justo en medio del boquete y sale de ahí de forma manual y libre). Las bolas de ki cargadas no activan QTE pero los super "volley attack" sí (esto ya lo hemos visto.)

Las desapariciones manuales están desactivadas, o almenos en la demo dice. Los esquives de golpes tipicos en los que el personaje se mueve rapidamente son muy útiles en este juego. No pudo hacer las acciones personales de cada personaje aunque eso no quiere decir que el juego completo no las tenga.

El editor de personajes NO te permite crear uno desde cero, básicamente te permite modificar los ya existentes con ropa, estilo de combate, peinado, colores y accesorios, aunque ya se desvelará información más detallada. (realmente no sé como puede saber eso si la demo no incluye editor alguno, quizás ha preguntado?)

El sonido, efectos visuales y gráficos son ESPECTACULARES, es de lejos el juego de DBZ más "único" que ha jugado desde los Super Butouden. Las QTE's son muy repetitivas pero entrando en hyper modo tienes una solución temporal porqué las desactiva completamente.

Spamear es muy sencillo en este juego, básicamente el primero que golpea tendrá un gran ventaja sobre ,el rival, los siento pero el sistema es así de simple. (quizas conclusiones demasiado precipitadas de haber jugado una demo un rato, o quizás no, no sé)

El juego no exige gran habilidad, no tiene una jugabililad hardcore, la única ventaja que tendría él sobre nosotros es que él ya se sabe los controles y nosotros no, en realidad es una mezcla de suerte, cerebro (se refiere al punto estratégico?) y un poquito de habilidad.

En general el juego le parece muy divertido. Nunca habia experimentado un juego de DBZ a esos niveles, no es muy competitivo a niveles harcore, es repetitivo y muy espectacular en cuestión de super ataques, comprará el juego para disfrutar de un juego de DBZ que es realmente cercano al anime.

-------------------------------

Mi opinión personal es que quizás se precipita un pelin sacando conclusiones tan tajantes de la jugabilidad habiendo probado la demo sólo un rato, de todas maneras vale la pena tenerle en cuenta ya que la ha jugado.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Os traduzco a modo de resumen para el que no se le de bien el ingles:

El sistema de combate es completamente nuevo, los golpes cargados al maximo sólo funcionan por QTE o por medio del "hyper modo", el golpe de zancadilla o el que te eleva van a parte de las QTE (no las activan).

Los golpes cargados a medias (si lo sueltas antes de que termine de cargar) no activan QTE alguna, (puede que ahí esté la clave para linkear combos sin QTE's).

Despues de destruir parte del escenario uno NO se puede desplazar por la zona destruida en modo de lejania. (esta afirmación me parece contradictoria pues hemos visto que el personaje que recibe el ataque aparece siempre justo en medio del boquete y sale de ahí de forma manual y libre). Las bolas de ki cargadas no activan QTE pero los super "volley attack" sí (esto ya lo hemos visto.)

Las desapariciones manuales están desactivadas, o almenos en la demo dice. Los esquives de golpes tipicos en los que el personaje se mueve rapidamente son muy útiles en este juego. No pudo hacer las acciones personales de cada personaje aunque eso no quiere decir que el juego completo no las tenga.

El editor de personajes NO te permite crear uno desde cero, básicamente te permite modificar los ya existentes con ropa, estilo de combate, peinado, colores y accesorios, aunque ya se desvelará información más detallada. (realmente no sé como puede saber eso si la demo no incluye editor alguno, quizás ha preguntado?)

El sonido, efectos visuales y gráficos son ESPECTACULARES, es de lejos el juego de DBZ más "único" que ha jugado desde los Super Butouden. Las QTE's son muy repetitivas pero entrando en hyper modo tienes una solución temporal porqué las desactiva completamente.

Spamear es muy sencillo en este juego, básicamente el primero que golpea tendrá un gran ventaja sobre ,el rival, los siento pero el sistema es así de simple. (quizas conclusiones demasiado precipitadas de haber jugado una demo un rato, o quizás no, no sé)

El juego no exige gran habilidad, no tiene una jugabililad hardcore, la única ventaja que tendría él sobre nosotros es que él ya se sabe los controles y nosotros no, en realidad es una mezcla de suerte, cerebro (se refiere al punto estratégico?) y un poquito de habilidad.

En general el juego le parece muy divertido. Nunca habia experimentado un juego de DBZ a esos niveles, no es muy competitivo a niveles harcore, es repetitivo y muy espectacular en cuestión de super ataques, comprará el juego para disfrutar de un juego de DBZ que es realmente cercano al anime.

-------------------------------

Mi opinión personal es que quizás se precipita un pelin sacando conclusiones tan tajantes de la jugabilidad habiendo probado la demo sólo un rato, de todas maneras vale la pena tenerle en cuenta ya que la ha jugado.

Ryu

Pues como has dicho... se contradice con lo que hemos visto, y con lo que dicen los franceses... nu sé, espero que se equivoque, de todas formas sigo pensando que quizás como no ha jugado bien, ni sabe hacer los combos que han dicho que hay y que son dificiles, quizas se haya liado a hacer siempre las mismas QTE, y si no sabe contraatacar ni nada, dificilmente va a poder saber todo.


O quizas si sepa, lo ha hecho y no mola, o yo qué sé...
+1 a veces parece que se contradiga XD Creo que en alpha no han puesto todo lo referente a combos hardcore, quizas solo nos enseñan lo ''nuevo'' hasta la demo o una fase mas avanzada no se sabra.
Mi sentido aracnido, me dice que quizas los combos chungos requieran un ritmo al pulsar adequado,tipo Street Figter (yo soy malo no consigo hacer un combo de mas de 5 o 6 ) quizas esa es la razon del por que no se ven ,necesitan mas practica de lo habitual
Bueno, de todo lo que se ha dicho resalto lo de cargar un golpe a medias y el hipermodo que no activan QTE, que diría que es lo único que no se sabía con exactitud.

El primero que golpea tendrá ventaja siempre y cuando el otro no sepa defenderse, diría yo. Y respecto a hardcore gamer, se dejó claro en la Japan Expo que había una lista de combos en el menú que muy pocos miraron.

También me parece precipitado poner nota a una alpha como si fuera una versión final, pero se agradece el feedback.

EDIT: Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-vjBF3QO ... detailpage

Por fin uno decente de C-18, menos mal, había esperanzas :-| Se ve de lujo, aunque la verdad es que podrían haber lanzado algún ataque especial suyo (y más teniendo la barra de espíritu casi llena }:/ ), que no se ha visto todavía ninguno.

El vídeo es un ejemplo claro de a qué me refería con saber defenderse.
Algo de A18 ya era hora XD Tambien hay que aclarar que aunque ''tu'' intentes evitar QTE el rival puede usarlas ,y no veo tan claro lo de spamear como dijo el que lo provo, al haver 2 (o 3 ) opciones puedes cortar el combo otra cosa sera la IA que te lo corte o no.Quiero decir que has de tener mucha suerte para hacerte un perfect sin que te corten,supongo que esa pizca de probabilidad impide en parte el spam
The Last Saiyan escribió:Bueno, de todo lo que se ha dicho resalto lo de cargar un golpe a medias y el hipermodo que no activan QTE, que diría que es lo único que no se sabía con exactitud.

El primero que golpea tendrá ventaja siempre y cuando el otro no sepa defenderse, diría yo. Y respecto a hardcore gamer, se dejó claro en la Japan Expo que había una lista de combos en el menú que muy pocos miraron.

También me parece precipitado poner nota a una alpha como si fuera una versión final, pero se agradece el feedback.

EDIT: Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-vjBF3QO ... detailpage

Por fin uno decente de C-18, menos mal, había esperanzas :-| Se ve de lujo, aunque la verdad es que podrían haber lanzado algún ataque especial suyo (y más teniendo la barra de espíritu casi llena }:/ ), que no se ha visto todavía ninguno.

El vídeo es un ejemplo claro de a qué me refería con saber defenderse.

No sé si os habeis fijado, pero la A-18 recarga energía. No es como antes. En parte lo prefiero, en un juego así tener que depender de que la consola recarge por sí sola es una putada.
Aaahhh, es una lástima lo del editor.
amigos... de verdad que debemos darle 1 oportunidad ya q es algo "NUEVO" y a mi parecer lo que se intenta aca! es vendernos una nueva TRILOGIA! no creen? esta parece ser la caratula!
Ponisito escribió:Aaahhh, es una lástima lo del editor.


Pero lastima de que? si es muy completo(cara,pelo , ropa ,estilo de lucha , tecnicas) lo que falta es explicacion clara.La gente dice que no es de 0 que hay que cojer base ... y yo digo y que ... que quieres un tapon modificas Goten o Trunks... que quieres uno normal a Gohan definitivo o Goku que quires un tocho a Broly o Trunks luchador... aunque sea base prefijada hay bastante variedad creo yo...a parte los Vegeta o Krilin por lo de diferentes alturas
Creo que es un editor en toda regla... y si la variedad depende de los personajes base pues.... anda que no hay.Yno veo problema y eso es lo minimo que se save del editor
nikoibza escribió:
Ponisito escribió:Aaahhh, es una lástima lo del editor.


Pero lastima de que? si es muy completo(cara,pelo , ropa ,estilo de lucha , tecnicas) lo que falta es explicacion clara.La gente dice que no es de 0 que hay que cojer base ... y yo digo y que ... que quieres un tapon modificas Goten o Trunks... que quieres uno normal a Gohan definitivo o Goku que quires un tocho a Broly o Trunks luchador... aunque sea base prefijada hay bastante variedad creo yo...a parte los Vegeta o Krilin por lo de diferentes alturas
Creo que es un editor en toda regla... y si la variedad depende de los personajes base pues.... anda que no hay.Yno veo problema y eso es lo minimo que se save del editor

Pero ya te limita el aspecto a un tipo de técnicas. También tendrá la voz de ese personaje y dirá sus frases.
Yo la verdad es que no entiendo las quejas después de ver los juegos que hay de dragon ball esta generación, os lo recuerdo: burst limit, raging blast, raging blast 2. Y de momento lo mostrado supera con creces los juegos anteriores, yo por lo visto en este ultimate tenkaichi, veo que se ha puesto más mimo en hacer el juego, en el aspecto gráfico se ven bastantes detalles como el tema de la ropa, en cuanto al editor de personajes, hay que ser prácticos, quién lo usa? A nivel de online está bien pero fuera de ahí el editor tiene poco sentido.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo la verdad es que no entiendo las quejas después de ver los juegos que hay de dragon ball esta generación, os lo recuerdo: burst limit, raging blast, raging blast 2. Y de momento lo mostrado supera con creces los juegos anteriores, yo por lo visto en este ultimate tenkaichi, veo que se ha puesto más mimo en hacer el juego, en el aspecto gráfico se ven bastantes detalles como el tema de la ropa, en cuanto al editor de personajes, hay que ser prácticos, quién lo usa? A nivel de online está bien pero fuera de ahí el editor tiene poco sentido.

DEW!!

A mi el editor de personajes era lo unico que me llamaba del juego ya que no me va mucho el estilo grafico. Pero bueno, esperaré a que salga a la venta y dependiendo de lo complejo que sea esto de vestir a los personajes puede que me lo pille. :)
Ponisito escribió:
nikoibza escribió:
Ponisito escribió:Aaahhh, es una lástima lo del editor.


Pero lastima de que? si es muy completo(cara,pelo , ropa ,estilo de lucha , tecnicas) lo que falta es explicacion clara.La gente dice que no es de 0 que hay que cojer base ... y yo digo y que ... que quieres un tapon modificas Goten o Trunks... que quieres uno normal a Gohan definitivo o Goku que quires un tocho a Broly o Trunks luchador... aunque sea base prefijada hay bastante variedad creo yo...a parte los Vegeta o Krilin por lo de diferentes alturas
Creo que es un editor en toda regla... y si la variedad depende de los personajes base pues.... anda que no hay.Yno veo problema y eso es lo minimo que se save del editor

Pero ya te limita el aspecto a un tipo de técnicas. También tendrá la voz de ese personaje y dirá sus frases.


Mira ente los parentesis... las tecnicas tambien se modifican al gusto como si cambias a Trunks y le pones el Masenko Sappo y el Kienzan y la BolaGenki ...no hay problemas. Lo que dices de las voces puede ser o kizas sea mudo.La ropas no hay información detallada pero sí se peden editar.... si hay tanta variedad como personajes y si se pueden cambiar colores o intercambiar partes tipo camisa Vegeta panntalones Trunks eso es completo creo yo( esto ultimo es suposición )
No se que quereis del editor..... poner vuestra cara?
Sigo viendo demasiado repetitivo el juego, espero que lo solucionen, se repiten demasiadas escenas continuamente...
Mirrowell escribió:Sigo viendo demasiado repetitivo el juego, espero que lo solucionen, se repiten demasiadas escenas continuamente...

Eso es sin duda lo peor que le veo al juego, todos los videos que veo son todo el rato igual. Parece que es más la suerte que el saber jugar.
Mirrowell escribió:Sigo viendo demasiado repetitivo el juego, espero que lo solucionen, se repiten demasiadas escenas continuamente...


Es un Alpha... tiene lo minimo ademas cuando empieza las QTE hay 4 posibilidades L + una direccion y en el aire despues igual L + una direccon( entre 4 posibilidades ) mi opininion es que se repite por que la hente hace lo mismo o que no han puesto todas aun.
nikoibza escribió:
Mirrowell escribió:Sigo viendo demasiado repetitivo el juego, espero que lo solucionen, se repiten demasiadas escenas continuamente...


Es un Alpha... tiene lo minimo ademas cuando empieza las QTE hay 4 posibilidades L + una direccion y en el aire despues igual L + una direccon( entre 4 posibilidades ) mi opininion es que se repite por que la hente hace lo mismo o que no han puesto todas aun.

Si por eso mismo lo digo, espero que sea porque es un Alpha, pero no me refiero porque la gente haga lo mismo, me refiero cada vez que se acercan por ejemplo, siempre la misma escena, cuando se pegan se repiten otras tantas y asi todo el rato
Mirrowell escribió:
nikoibza escribió:
Mirrowell escribió:Sigo viendo demasiado repetitivo el juego, espero que lo solucionen, se repiten demasiadas escenas continuamente...


Es un Alpha... tiene lo minimo ademas cuando empieza las QTE hay 4 posibilidades L + una direccion y en el aire despues igual L + una direccon( entre 4 posibilidades ) mi opininion es que se repite por que la hente hace lo mismo o que no han puesto todas aun.

Si por eso mismo lo digo, espero que sea porque es un Alpha, pero no me refiero porque la gente haga lo mismo, me refiero cada vez que se acercan por ejemplo, siempre la misma escena, cuando se pegan se repiten otras tantas y asi todo el rato


Por desgracia hasta ver demo oen otra feria no se sabra... yo llevo esperando este 2 años no me compre los RB por que suponia que harian mas asi que decidi esperarme y estoy con mono igual que con los naruto y no me comprare este naruto generations por que el siguiente con la parte actual del manga va a ser bestial.
Yo solo juego a este tipo de juegos lucha (de animes) y de rol ...asi que estoy con mono no..... con Ozaru!! por que shoter o carreras no me van por que soy pesimo
ya vereis cuando tengais la version final d el juego en vuestras manos como empezais a descubrir combos y combos nuevos...dejad de darle vueltas a esos gameplays..que la gente no sabe jugar....y lo de el xaval ese que a soltado todo ese rollo como si el fuera uno de los desarrolladores de el juego....QUE NO JODER...no os creais nada hasta que no lo probeis vosotros mismos..y en cuanto a las noticias lo mismo...hasta que vengan de fuentes fiables...no de un crio que a probado la demo en la comic con!es de cajon vamos...
Bueno otras de mis dudas sobre este juego es saber si tambien estara a 60 fps...
yo la verdad prefiero que esten a 30 fps, y que lo otro lo gasten en aspectos graficos y tecnicos, por ejemplo un poco de interaccion con el escenario o ps destrucciones de escenario mas detalladas y en tiempo real, las animaciones y otras cosas mas, en fin que los 60fps no creo que nos haga tanta falta, total solo veiamos esas animaciones ortopedicas y poca cosas mas a 60 fps [+risas]
dios hay demasiadas preguntas mierdas. por favor de ahora en adelante solo aportar información [uzi] .
DavitinZ escribió:ya vereis cuando tengais la version final d el juego en vuestras manos como empezais a descubrir combos y combos nuevos...dejad de darle vueltas a esos gameplays..que la gente no sabe jugar....y lo de el xaval ese que a soltado todo ese rollo como si el fuera uno de los desarrolladores de el juego....QUE NO JODER...no os creais nada hasta que no lo probeis vosotros mismos..y en cuanto a las noticias lo mismo...hasta que vengan de fuentes fiables...no de un crio que a probado la demo en la comic con!es de cajon vamos...

vamos que según tú tenemos que tener fe y gastarnos 70€ sin saber seguro si es buen juego o es repetitivo.
Meich escribió:
DavitinZ escribió:ya vereis cuando tengais la version final d el juego en vuestras manos como empezais a descubrir combos y combos nuevos...dejad de darle vueltas a esos gameplays..que la gente no sabe jugar....y lo de el xaval ese que a soltado todo ese rollo como si el fuera uno de los desarrolladores de el juego....QUE NO JODER...no os creais nada hasta que no lo probeis vosotros mismos..y en cuanto a las noticias lo mismo...hasta que vengan de fuentes fiables...no de un crio que a probado la demo en la comic con!es de cajon vamos...

vamos que según tú tenemos que tener fe y gastarnos 70€ sin saber seguro si es buen juego o es repetitivo.

No, pero te puedes bajar la demo.
ES-Cachuli escribió:
Meich escribió:
DavitinZ escribió:ya vereis cuando tengais la version final d el juego en vuestras manos como empezais a descubrir combos y combos nuevos...dejad de darle vueltas a esos gameplays..que la gente no sabe jugar....y lo de el xaval ese que a soltado todo ese rollo como si el fuera uno de los desarrolladores de el juego....QUE NO JODER...no os creais nada hasta que no lo probeis vosotros mismos..y en cuanto a las noticias lo mismo...hasta que vengan de fuentes fiables...no de un crio que a probado la demo en la comic con!es de cajon vamos...

vamos que según tú tenemos que tener fe y gastarnos 70€ sin saber seguro si es buen juego o es repetitivo.

No, pero te puedes bajar la demo.

en ningun momento e dixo que te lo tengas qu comprar..te lo puedes alquilar..o para algo estan las demos tambien...simplemente e dixo que la informacion q a dado ese xaval que no es fiable...es su opinion..y ademas una opinion que a sacado jugando 10 minutos al juego..sin saber hacer nada de nada...y todo lo demas que a dixo es mentira..o q pasa que ha hblado el en exclusiva con los desarrolladores de el juego?jajajajaj...porfavor
Que mal la Comic Con casi ni videos ... y nada de info nueva, cuando es la siguiente feria,que aun quedan casi 4 meses para el juego.
PD Se save algo de cuando saldra la demo.
nikoibza escribió:Que mal la Comic Con casi ni videos ... y nada de info nueva, cuando es la siguiente feria,que aun quedan casi 4 meses para el juego.
PD Se save algo de cuando saldra la demo.

En Octubre en Madrid, Last Saiyan y yo iremos de enviados especiales XD

Por mi parte prometo no soltar el mando hasta hacer algunos combos para poder decir si se puede jugar a los hardcore o no, y probar todas las posibilidades de los QTEs, además de los personajes que no se hayan visto, y no solo a Goku y Vegeta.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Que mal la Comic Con casi ni videos ... y nada de info nueva, cuando es la siguiente feria,que aun quedan casi 4 meses para el juego.
PD Se save algo de cuando saldra la demo.

En Octubre en Madrid, Last Saiyan y yo iremos de enviados especiales XD

Por mi parte prometo no soltar el mando hasta hacer algunos combos para poder decir si se puede jugar a los hardcore o no, y probar todas las posibilidades de los QTEs, además de los personajes que no se hayan visto, y no solo a Goku y Vegeta.

Es decir, hasta que tengas una cola de cabreados detras xDDD
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Que mal la Comic Con casi ni videos ... y nada de info nueva, cuando es la siguiente feria,que aun quedan casi 4 meses para el juego.
PD Se save algo de cuando saldra la demo.

En Octubre en Madrid, Last Saiyan y yo iremos de enviados especiales XD

Por mi parte prometo no soltar el mando hasta hacer algunos combos para poder decir si se puede jugar a los hardcore o no, y probar todas las posibilidades de los QTEs, además de los personajes que no se hayan visto, y no solo a Goku y Vegeta.

enviados especiales de quien..? de vosotros mismos no...? yo ire de invitado especial con un colegita...
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Que mal la Comic Con casi ni videos ... y nada de info nueva, cuando es la siguiente feria,que aun quedan casi 4 meses para el juego.
PD Se save algo de cuando saldra la demo.

En Octubre en Madrid, Last Saiyan y yo iremos de enviados especiales XD

Por mi parte prometo no soltar el mando hasta hacer algunos combos para poder decir si se puede jugar a los hardcore o no, y probar todas las posibilidades de los QTEs, además de los personajes que no se hayan visto, y no solo a Goku y Vegeta.

enviados especiales de quien..? de vosotros mismos no...? yo ire de invitado especial con un colegita...

Enviado especial de mi casa, por supuesto :3

sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Que mal la Comic Con casi ni videos ... y nada de info nueva, cuando es la siguiente feria,que aun quedan casi 4 meses para el juego.
PD Se save algo de cuando saldra la demo.

En Octubre en Madrid, Last Saiyan y yo iremos de enviados especiales XD

Por mi parte prometo no soltar el mando hasta hacer algunos combos para poder decir si se puede jugar a los hardcore o no, y probar todas las posibilidades de los QTEs, además de los personajes que no se hayan visto, y no solo a Goku y Vegeta.

Es decir, hasta que tengas una cola de cabreados detras xDDD

Pssss que pasen a que les machaque, ya ves qué problema, hice lo mismo el año pasado xDDDD

Además, solo suele haber gente al principio, luego ya no. Los juegos de anime no tuvieron mucho tirón el año pasado, aunque claro, del RB2 estuvieron echando pestes desde el primer día, éste parece levantar más curiosidad.

Me la suda, si se cabrean que se jodan, yo PAGO MIS IMPUESTOS.

en realidad no [poraki]
si alguien se cree que juega bien al raging blast 2 yo me ofrezco a abrirle los ojos..y de los de mas juegos de play 2 porq no se puede..
ALGUIEN SE APUNTA?
DavitinZ escribió:si alguien se cree que juega bien al raging blast 2 yo me ofrezco a abrirle los ojos..y de los de mas juegos de play 2 porq no se puede..
ALGUIEN SE APUNTA?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753
Octubre,Que justo con la salida del juego, a lo mejor ha salido hasta demo, pero esperare igual vuestras impresiones.Que pena no poder asistir a este tipo de eventos ferias de juegos o de comic o manga ,me pilla demasiado lejos de donde vivo y ir seria muy caro.Vivo en Ibiza, en fin a esperar toca.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No se puede estar en este hilo sin floodear 2 días XD.

Lo mejor es esperar a Octubre, alquilarlo y si te gusta lo compras, además de que es mejor que no den tanta información porque con los Tenkaichis a la hora de que saliese el juego te sabías TODO.
(mensaje borrado)
XxRetornoxX escribió:No se puede estar en este hilo sin floodear 2 días XD.

Lo mejor es esperar a Octubre, alquilarlo y si te gusta lo compras, además de que es mejor que no den tanta información porque con los Tenkaichis a la hora de que saliese el juego te sabías TODO.
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Que mal la Comic Con casi ni videos ... y nada de info nueva, cuando es la siguiente feria,que aun quedan casi 4 meses para el juego.
PD Se save algo de cuando saldra la demo.

En Octubre en Madrid, Last Saiyan y yo iremos de enviados especiales XD

Por mi parte prometo no soltar el mando hasta hacer algunos combos para poder decir si se puede jugar a los hardcore o no, y probar todas las posibilidades de los QTEs, además de los personajes que no se hayan visto, y no solo a Goku y Vegeta.

Genial, sobretodo me motiva que hayas pensado en el tema hardcore. Quemadla hasta reventarla ;D
(mensaje borrado)
creo q yo tambien ire a madrid a catar esa demo con mi camarita..
Sasuke Uchiha escribió:
XxRetornoxX escribió:No se puede estar en este hilo sin floodear 2 días XD.

Lo mejor es esperar a Octubre, alquilarlo y si te gusta lo compras, además de que es mejor que no den tanta información porque con los Tenkaichis a la hora de que saliese el juego te sabías TODO.


Esto también es flood, y más descarado que el de otros.


Yo tengo muchas ganas ya de probar la demo para saber si esto me va a aburrir, si no puedo sacarle nada jugablemente, lo alquilare, me pasare el Modo Historia y a esperar otra saga que empiece desde 0 y que esta vez no compraré D:
14021 respuestas