[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

No se porque os sorprendeis si llevan haciendo esto desde el RB
a ver chicos, tengo entendido q la comic-con es en San Diego, si es así, en San Diego son las 10:40, y estamos en el primer día del evento, tened paciencia a q la gente pueda subir los gameplays, q se postee info oficial, etc...


Edit: aqui la batalla con janemba pero no es el mismo vídeo de antes, salen escenas nuevas: http://www.youtube.com/watch?v=YS22AqghEY4

Es corto, solo sale el principio.

Saludos!
vuelo9 escribió:a ver chicos, tengo entendido q la comic-con es en San Diego, si es así, en San Diego son las 10:40, y estamos en el primer día del evento, tened paciencia a q la gente pueda subir los gameplays, q se postee info oficial, etc...


Edit: aqui la batalla con janemba pero no es el mismo vídeo de antes, salen escenas nuevas: http://www.youtube.com/watch?v=YS22AqghEY4

Es corto, solo sale el principio.

Saludos!

esta muy wapa...eso de que te tire las bolas esas de colores que flotan...jeje...eso si el que juega es malo malo malo...igual que todos los gameplays...cuando lo cojamos y sepamos jugar va a ser la hostia ya lo vereis..
Habitualmente lo hacen siempre asi 1 batalla Goku Vegeta luego scan Goku Frezzer , Lluego celula y luego Bu faltan 2 semanas para que lo digan. Seria un gran zas el toda la boca !!! que no estubiera cuando se inflan a decir que sera la historia mas completa.Aesperar mas info por que videos seran de mancos.
Quizás no han mostrado nada acerca de la saga Bu porque las primeras beta fueron la de goku, vegeta(más todos los personajes de la demo japan expo), y Janemba, quien sabe si aun no han terminado con los diseños finales de Bu, debido a la forma tan peculiar de ser Buu.
vuelo9 escribió:Otro vídeo de la comic-con:

http://www.youtube.com/watch?v=l9g0ko1gglY

Bueno, aquí ya veo algún que otro cambio de plano, pero quizás es porque el que recibe las hostias al principio es el jugador principal. Lo demás es como se viene viendo, así que no hay novedades, pero sí un par de apuntes.

Visto desde arriba cuando carga energía me agrada ver la extensión que alcanza la onda expansiva. No me agrada la posición de Trunks en el choque de ondas, sobretodo cuando potencia el golpe para ganar en esa pose. Queda ridículo. La animación de después sí me gusta, pero que Goku aparezca tan fresco justo después de zamparse la onda nuevamente deja que desear.
ooooooooooooooooooooooooodio el doblaje gringo en los juegos de dragon ball z [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Deverian dejar la voces siempre en japonés, al final casi todos jugamos con las originales , no creo que ni los americanos jueguen en inglés .A mi mientras no me lo pongan en catalan o español del bueno (primeras OVAS) no me sacan del original podrian poner diferentes idiomas aunque sda en DLC seria el unico que compraria
rubio023 escribió:ooooooooooooooooooooooooodio el doblaje gringo en los juegos de dragon ball z [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muchisimo mejor que el latino pssss :o
ES-Cachuli escribió:
rubio023 escribió:ooooooooooooooooooooooooodio el doblaje gringo en los juegos de dragon ball z [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muchisimo mejor que el latino pssss :o

Esto no es pruebas,deja de crear flame de manera gratuita,sino nos caparán el hilo.Gracias.

Respecto al videojuego, pinta "bonito",sólo espero que no acabe siendo otro Raging Blast. A ver que tal sale todo.

Saludos.
A estas alturas acabar siendo un Raging blast? yo diría que no XD.
Buenas, janemba impresionante , pero el gameplay mas de lo mismo , espero no llevarme una decepcion con este juego, un saludo.
nikoibza escribió:Deverian dejar la voces siempre en japonés, al final casi todos jugamos con las originales , no creo que ni los americanos jueguen en inglés .A mi mientras no me lo pongan en catalan o español del bueno (primeras OVAS) no me sacan del original podrian poner diferentes idiomas aunque sda en DLC seria el unico que compraria

No te creas, la mayoria de yankees prefieren verlo en ingles y despotrican del doblaje japones xDD. Por lo que se va viendo no han incorporado nada nuevo, es la misma demo del E3 pero con una boss battle diferente.
sergiss4 escribió:
nikoibza escribió:Deverian dejar la voces siempre en japonés, al final casi todos jugamos con las originales , no creo que ni los americanos jueguen en inglés .A mi mientras no me lo pongan en catalan o español del bueno (primeras OVAS) no me sacan del original podrian poner diferentes idiomas aunque sda en DLC seria el unico que compraria

No te creas, la mayoria de yankees prefieren verlo en ingles y despotrican del doblaje japones xDD. Por lo que se va viendo no han incorporado nada nuevo, es la misma demo del E3 pero con una boss battle diferente.


Americanos tenian que ser....lo del gameplay es un asco misma alpha distinta battle boss.A esperar la demo en unos meses sera la forma mas fiable para conocer el juego, a ver si en la homepage van sacando PJ cada semana como en otros . Y a ver si hay scan este fin de semana con algo interensante, a ver si hay suerte y sale alguno.
Al menos confío que los americanos tengan buen gusto y se elijan de una maldita vez a C-18. Que no hay manera...no hay manera de verla en un vídeo en HD, ni en SD sin que se corte a los 5 segundos }:/
ES-Cachuli escribió:
rubio023 escribió:ooooooooooooooooooooooooodio el doblaje gringo en los juegos de dragon ball z [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muchisimo mejor que el latino pssss :o


ami el doblaje latino me parece el mejor, cada cual con sus gustos. [oki]


sobre los gameplay me parecen todavia muy repetitivos, estoy esperando los combos hardcore, no veo novedad alguna, lo unico el boss, pero lo que me interesa son los combos y espero que revelen nuevos personajes
vuelo9 escribió:a ver chicos, tengo entendido q la comic-con es en San Diego, si es así, en San Diego son las 10:40, y estamos en el primer día del evento, tened paciencia a q la gente pueda subir los gameplays, q se postee info oficial, etc...


Edit: aqui la batalla con janemba pero no es el mismo vídeo de antes, salen escenas nuevas: http://www.youtube.com/watch?v=YS22AqghEY4

Es corto, solo sale el principio.

Saludos!


Veo que se han esmerado con los ataques de janemba, 2 ataques y gracias...Espero que le metan más ataques porque si no las boss battle van a ser ridículas...

Sobre el juego pues no me está gustando nada, hemos pasado a tener un juego en el que se trata de hacer un QTE tras otro y además los de personajes al estilo budokai cuando se acercan queda cutre.

En fin, espero que este juego lo pille otra compañía y hagan un juego de DBZ como se merece.

Un saludo

EDIT:He visto otro vídeo y veo que janemba tiene más ataques, aún así veo cutres las batallas.
sigue sin haber nada...de verdad que flipo...an llevado a la comic con la puta misma version del juego q llevaron a la japan expo...pues como no enseñen todos los cambios en cuanto a jugabilidad,nuevos planos etc.asi como las novedades..editor,GT,etc.a ultima hora todo de golpe... pues yo ya no se que pensar,no se,esperemos que asi sea.
SPAZZ escribió:
ES-Cachuli escribió:
rubio023 escribió:ooooooooooooooooooooooooodio el doblaje gringo en los juegos de dragon ball z [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Muchisimo mejor que el latino pssss :o

Esto no es pruebas,deja de crear flame de manera gratuita,sino nos caparán el hilo.Gracias.

Respecto al videojuego, pinta "bonito",sólo espero que no acabe siendo otro Raging Blast. A ver que tal sale todo.

Saludos.
no se porque dices lo de el raging blast...ami en concreto el raging blast 2 aun con sus notables carencias...(sobre todo en el modo historia,q no tiene.),corrigiendo algunas camaras,y quitando a vegeta ssj3,broly ssj3 y tarble...pues me parece un juego entretenido de db,con un buen gameplay...y un catalogo de personajes mejorable pero decente.. [oki]
DavitinZ escribió:sigue sin haber nada...de verdad que flipo...an llevado a la comic con la puta misma version del juego q llevaron a la japan expo...pues como no enseñen todos los cambios en cuanto a jugabilidad,nuevos planos etc.asi como las novedades..editor,GT,etc.a ultima hora todo de golpe... pues yo ya no se que pensar,no se,esperemos que asi sea.

Esperate que ahi todavia creo que son las 6 de la tarde,asi que espera a mañana .
un saludo
las 6?jaja..ok,cuantos dias va a estar la comiccon?y una ultima cosa...de verdad creeis que van a enseñar algo mas ya..?yo pienso que si tuvieran mas cosas que enseñar ya listas para enseñarlas...abrian entrado por la puerta grande enseñandolas para romper con todo y sorprender a los fans...si no lo an exo el primer dia dudo que lo hagan el segundo ,etc. YO creo que ya se esperaran al proximo evento..1 saludaco!!
Lo que está claro es lo que siempre pasa, promesas de los usuarios mas hypeados, que esperemos a la siguiente feria/trailer/gameplay, que seguro que mejoran las cosas. Y como siempre la realidad es que llega ese momento y las mejoras son nuevos personajes y ya.
Kujusca escribió:Lo que está claro es lo que siempre pasa, se enseña el juego y se ven sus defectos, la mayoría dicen: esperar a la siguiente feria/trailer/gameplay, seguro que arreglan las cosas. Y como siempre la realidad es que llega ese momento y ni han arreglado los fallos, ni hay mas novedades que nuevos personajes.

Bueno en su momento el frances shoupinou(manager de namco bandai francia) dijo que todavia habia muchas sorpresas que enseñar yo mantengo un poquitin de esperanza, un saludo
Captain_Harlock escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esas imagenes son de japon..fijaos en los nombres..aun no se a visto ningun gameplay de esas imagenes..ni siquiera..
Soy al único que le parece que queda super feo que no anden ni corran los personajes? con esa camara estilo budokai queda muy mal, parecen almas en pena que solo pueden flotar... tanto les cuesta poner que corran y anden bien animados...
Y lo de Janemba esta muy logrado y fiel, pero que siga exactamente la misma idea que con el ozaru, metido en un redondo y que no pueda salir de ahi queda muy mal, y demuestran una vez más que son un poco vagos... me da que como todos los gigantes sean así va ser bastante repetitivo...
El juego va pintando muy bien, pero esas cosas no me molan nada y no tiene pinta que lo vayan arreglar a estas alturas...
Entonces soy el unico que se ha dado cuenta de que en los dos gameplays nuevos de la comic con hay ALGUNOS cambios en la jugabilidad? porque yo he visto dos o tres cosillas nuevas vamos.
Mirrowell escribió:Soy al único que le parece que queda super feo que no anden ni corran los personajes? con esa camara estilo budokai queda muy mal, parecen almas en pena que solo pueden flotar... tanto les cuesta poner que corran y anden bien animados...
Y lo de Janemba esta muy logrado y fiel, pero que siga exactamente la misma idea que con el ozaru, metido en un redondo y que no pueda salir de ahi queda muy mal, y demuestran una vez más que son un poco vagos... me da que como todos los gigantes sean así va ser bastante repetitivo...
El juego va pintando muy bien, pero esas cosas no me molan nada y no tiene pinta que lo vayan arreglar a estas alturas...


+1

Hay muchas animaciones que me siguen pareciendo totalmente ortopédicas... Y dudo que las vayan a arreglar. Definitivamente, parece que les gusta dejar la cosa a medio hacer... Para que la gente se esperance de que en el próximo juego lo arreglen... Y así llevan x años.
vuelo9 escribió:a ver chicos, tengo entendido q la comic-con es en San Diego, si es así, en San Diego son las 10:40, y estamos en el primer día del evento, tened paciencia a q la gente pueda subir los gameplays, q se postee info oficial, etc...


Edit: aqui la batalla con janemba pero no es el mismo vídeo de antes, salen escenas nuevas: http://www.youtube.com/watch?v=YS22AqghEY4

Es corto, solo sale el principio.

Saludos!



Como mola joer [boing] Otro que tengo en la lista de compra hace tiempo si o si. Voy a tener que adelantar los regalos de Navidad [carcajad]

Captain_Harlock grácias por las imagenes [oki] Ya digo yo que las próximas scans de las revistas japonesas tratarán sobre la saga Freezer...
Mirrowell escribió:Soy al único que le parece que queda super feo que no anden ni corran los personajes? con esa camara estilo budokai queda muy mal, parecen almas en pena que solo pueden flotar... tanto les cuesta poner que corran y anden bien animados...
Y lo de Janemba esta muy logrado y fiel, pero que siga exactamente la misma idea que con el ozaru, metido en un redondo y que no pueda salir de ahi queda muy mal, y demuestran una vez más que son un poco vagos... me da que como todos los gigantes sean así va ser bastante repetitivo...
El juego va pintando muy bien, pero esas cosas no me molan nada y no tiene pinta que lo vayan arreglar a estas alturas...

NO trankilo que yo pienso lo mismo...parecen almas camino de ver a yemma...ya va siendo hora de que hagan un juego en el que corran y anden los personajes en las batallas...como en el royale battle..
solrac_sevillista escribió:Entonces soy el unico que se ha dado cuenta de que en los dos gameplays nuevos de la comic con hay ALGUNOS cambios en la jugabilidad? porque yo he visto dos o tres cosillas nuevas vamos.

pues yo no e visto ningun cambio...si tu los as visto ...dime que cambios as visto [+risas]
DavitinZ escribió:pues yo no e visto ningun cambio...si tu los as visto ...dime que cambios as visto


+1
Needlessox escribió:http://comic-con.gamespot.com/video/6324771/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-comic-con-2011-demo

gracias ;)
Needlessox escribió:http://comic-con.gamespot.com/video/6324771/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-comic-con-2011-demo

Me ha parecido entender que con la personalizacion de pjs, hablaba de que a goku le podriamos cambiar el estilo de combate, cara, pelo, etc. vamos que en lugar de crear un nuevo pjs solo podremos modificar los ya existentes, espero estar equivocado.
sergiss4 escribió:
Needlessox escribió:http://comic-con.gamespot.com/video/6324771/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-comic-con-2011-demo

Me ha parecido entender que con la personalizacion de pjs, hablaba de que a goku le podriamos cambiar el estilo de combate, cara, pelo, etc. vamos que en lugar de crear un nuevo pjs solo podremos modificar los ya existentes, espero estar equivocado.


No, no lo estás... tiempo al tiempo...
Lo logico es pensar en que cojes la base de Goku y la modificas...pero no susttituye al original.Y han dicho que los editados no se usan en historia, asi que es lo que se espera. Quizas se queda como ''traje'' nuevo.Mientras no sustituya ''original'' por ''creado '' no habra queja
Creo que este no estaba:

http://www.youtube.com/watch?v=N3woYbfyI2I


Se estan haciendo de rogar sacando muy pocas cosas poco a poco y si lo pensais queda mucho por enseñar, se nos han vuelto timidos [+risas]
Como corta el rollo ver tanto QTE...

Espero que el editor de personajes no vaya por ese camino, crear un personaje de cero era un punto muy fuerte a su favor, si ahora empiezan conque solo se podrá editar a los ya existentes le va a quitar bastante gracia. Aun así dependerá de lo potente que sea el editor (aunque solo sea con base en otros personajes).
solrac_sevillista escribió:Entonces soy el unico que se ha dado cuenta de que en los dos gameplays nuevos de la comic con hay ALGUNOS cambios en la jugabilidad? porque yo he visto dos o tres cosillas nuevas vamos.

No, y lo dije antes :o

Por cierto hace tiempo que no te veía el pelo por aquí, pero ya sé por qué jiji_

Y ahora vayamos al tajo:

- Boss Battle entera:

http://comic-con.gamespot.com/video/632 ... play-video

- Vídeo con nuevo ataque especial de Vegeta:

http://www.youtube.com/watch?v=oIrac3Bp ... detailpage

- Entrevista a un miembro de Namco-Bandai + demo:

http://www.youtube.com/watch?v=gxLisg1V ... detailpage

- Vídeo nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=M4OaIME0 ... detailpage

No los he visto aún, ¿eh? Voy a ello

PD: Maldita caché...no me salía que habíais posteado de más. Solo es nuevo el último vídeo }:/
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
ARALÉ CONFIRMADA?

Mañana les digo.
De la personalización de personajes no dice nada que no sepamos y que no diga en la web oficial. Y sí, lo lógico es modificar un personaje base y guardarlo en un slot diferente tal cual en los RB o Tenkaichi.
Takuya Ryo escribió:ARALÉ CONFIRMADA?

Mañana les digo.


No por mas grande va a parecer mas real...

Respecto a los videos de la Comic-Con.. pues.. la verdad me esperaba alguna mejora mayor, algo de mas variedad en los QTE en las peleas normales y algo de mas combos tradicionales durante la fase de contacto..nose.. esperaba algo asi desde la Japan Expo. Tambien me llevao un palo con lo de la Creacion/customizacion, despues de ver que lo anunciaban por la web hace semanas, imaginaba que seria la exclusiva de la comic-con, y no lo han enseñando para nada

En fin... al final tenemos la misma alpha que en Francia.

Para 3 meses que queda para que salga el juego, pocas cosas han enseñao nose.. .o quizas... es que no hay mucho mas, salvo mas cosas del modo historia y mas personajes? Quien sabe...

Si al final resulta que vamos a tener exactamente lo que vemos .. que lastima...pero bueno.. a to se acostumbra uno, se jugara ta claro.
De momento lo q se ve de la jugabilidad, es aburrida un rato..., a parte de ser lento, siempre se hace lo mismo, y todos los personajes hacen los mismos golpes, son clones..., esperemos que esto cambie y que sea un espejismo probocado por los mancos...

saludos!
Me ha gustado el Doble Garlick Cannon. En efecto era el ataque que le hace a Pui Pui. Diría que es la misma alpha, y que los pocos cambios que se ven son a nivel de variaciones del ángulo de la cámara, como dije, porque el que recibe golpes es el jugador principal.

Está visto que en la GameFest le voy a tener que hacer un vídeo en exclusiva a C-18, porque desde luego esta gente es lo peor [reojillo]
Osea, que al final lo del "editor" de personajes no va a ser tanto como esperábamos, sólo modificar cosas de un personaje existente y poco más.

Pues vaya, yo esperaba un editor como el del Soul Calibur.
Pues de momento según lo que dicen que habrá en cuanto a personajes, modo historia y tipo de juego ya supera a los raging blast de calle.

DEW!!
Yo ya dije que os estabais ilusionando demasiado y que como mucho el editor sería pues como el que había en el Super DBZ
A ver. Despues de haber visto los videos de las Sandiego...
Graficos muy buenos con detalles, (ya vistos) como la rotura de la ropa, las piedras al cargar, las expresiones.
Los ataques estan bien el Kame, o el Garurick-oh. El atque que hace a Pui-Pui... esta bien, pero no encontrais que va lento? parece como si le pesara el culo. [carcajad] [carcajad]
Lo malo que veo, al menos con lo que se a mostrado... Los combos, siempre son los mismos. el golpe que te pone en melee range, sale cada dos por tres. Creo que eso perjudica a la dinamica de las peleas. cuando intentas hacer algo, zasca, la animacion se corta rapido y estas los dos uno frente al otro como si nada... Si, puede ser estrategico pero es que haciendolo un rato cansa. Al menos a mi parecer. Los boss battle, la verdad es que solo se han visto dos, y los dos son iguales, esquiva sus ataques y dale a las manos, espero que haya variedad, por que si los 15 son asi, solo vale la pena los QTE. El editor de Pj, yo ya estoy contento si me dejan cambiar el aspecto de los protas, y sus tecnicas. Tampoco me esperaba un editor a los Soul Calibur la verdad, pero ya es mucho viniendo de lo que prometen esta gente.
14021 respuestas