A ver. Despues de haber visto los videos de las Sandiego...
Graficos muy buenos con detalles, (ya vistos) como la rotura de la ropa, las piedras al cargar, las expresiones.
Los ataques estan bien el Kame, o el Garurick-oh. El atque que hace a Pui-Pui... esta bien, pero no encontrais que va lento? parece como si le pesara el culo.
Lo malo que veo, al menos con lo que se a mostrado... Los combos, siempre son los mismos. el golpe que te pone en melee range, sale cada dos por tres. Creo que eso perjudica a la dinamica de las peleas. cuando intentas hacer algo, zasca, la animacion se corta rapido y estas los dos uno frente al otro como si nada... Si, puede ser estrategico pero es que haciendolo un rato cansa. Al menos a mi parecer. Los boss battle, la verdad es que solo se han visto dos, y los dos son iguales, esquiva sus ataques y dale a las manos, espero que haya variedad, por que si los 15 son asi, solo vale la pena los QTE. El editor de Pj, yo ya estoy contento si me dejan cambiar el aspecto de los protas, y sus tecnicas. Tampoco me esperaba un editor a los Soul Calibur la verdad, pero ya es mucho viniendo de lo que prometen esta gente.