› Foros › PlayStation 3 › Juegos
manologod2 escribió:Reportado por flood.
Por cierto...Noctis escribió:me tiene sin cuidado lo que diga un miedoso que insulta escondido detras de un monitor
Tu no eres el más indicado para hablar de gente insultando detrás de un ordenador
manologod2 escribió:Noctis escribió:
no, me sorprenderia que ese usuario seas vos
Mejor no hables mucho que todavía tengo ahí los MPs tan bonitos que me mandaste
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...
de verdad tio que pasa con esas castañas de multiverse,af y demas....esta bien que os guste leerlo en internet y tal...a mi tambien me mola....pero de ahi a mezclarlo en un juego de dragon ball?
esque tenian razon en lo que e leido po ahi arriba a un compañero...el juego si fuera por vosotros deberia de llamarse dragon fall ultimateverse...o budokai AF..valla dragon balleros estais exos maquinas...
dijeron que en este juego no ibaan a meter de esas mierdas no?..espero que asi sea...se esta llevando muy lejos ya las tonterias estas que estan inventadas por cuatro perdidos de por ahy tio...
The Last Saiyan escribió:ES-Cachuli escribió:Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...
Es un suponer, btw, no decías que te molaba multiverse? Pues allí según de qué universo vengan se han hecho más o menos fuertes, pss
De todas formas es lo que concluyo como algo nuevo, que difiere respecto a un "what if" y con personajes que nos sorprenderán.
ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...
de verdad tio que pasa con esas castañas de multiverse,af y demas....esta bien que os guste leerlo en internet y tal...a mi tambien me mola....pero de ahi a mezclarlo en un juego de dragon ball?
esque tenian razon en lo que e leido po ahi arriba a un compañero...el juego si fuera por vosotros deberia de llamarse dragon fall ultimateverse...o budokai AF..valla dragon balleros estais exos maquinas...
dijeron que en este juego no ibaan a meter de esas mierdas no?..espero que asi sea...se esta llevando muy lejos ya las tonterias estas que estan inventadas por cuatro perdidos de por ahy tio...
No te confundas. A mi si ponen una explicación coherente, me parece de puta madre que pongan a Videl más fuerte que Goku SSJ3 si hace falta. Pero no que pongan un vídeo en el que "Porque sí" ahora lo son.The Last Saiyan escribió:ES-Cachuli escribió:Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...
Es un suponer, btw, no decías que te molaba multiverse? Pues allí según de qué universo vengan se han hecho más o menos fuertes, pss
De todas formas es lo que concluyo como algo nuevo, que difiere respecto a un "what if" y con personajes que nos sorprenderán.
Si a mí si lo explican me parece perfecto, pero que de golpe y porrazo te pongan a 2 saiyanos sin transformarse luchando contra Cell Jrs, a Slug machacando a varios Súper Saiyanos y a Videl al mismo nivel que Zangya y A-18 (además de que Zangya es bastante más fuerte que A-18) pues... como que me resulta raro.
Ahora, que me dicen que los Saiyanos esos tienen un desbloqueo de poder/no pueden transformarse en SSJ pero ya tienen el poder equivalente a esa forma sin transformarse, que Slug en ese universo se ha hecho mucho más fuerte porque ha peleado mucho y que Videl se ha chutado hormonas saiyanas pues aunque sea forzado, me lo creo y por lo menos ya es algo.
Multiverse en ese caso es distinto, los humanos de ese universo pues han tenido que sacarse ellos las castañas del fuego siempre, no estaba Goku, así que lo "natural" es que hayan sido ellos quienes hayan tenido que entrenar 100 veces más para estar a la altura. Porque sí, Tenshinhan habrá entrenado mucho en el manga, pero... con Chaoz... eso es como no entrenar xDDD
DavitinZ escribió:segun e leido en un avance de la pagina 3djuegos .com,incluiran niveles adicionales extariados de las ovas y de GT,y aparte...una especie de modo historia alternativo con novedades en lo que a protagonistas se refiere..
eso quiere decir...que incluiran personajes o transformaciones nuevas para los personajes de siempre..con sus correspondientes historietas alternativas,pero siempre sin tocar la historia principal!!si lo hacen asi de puta madre....yo esque sufro...
historias alternativas!
una cosa mas no aseguran lo de el creaDOR DE personajes
nikoibza escribió:DavitinZ escribió:segun e leido en un avance de la pagina 3djuegos .com,incluiran niveles adicionales extariados de las ovas y de GT,y aparte...una especie de modo historia alternativo con novedades en lo que a protagonistas se refiere..
eso quiere decir...que incluiran personajes o transformaciones nuevas para los personajes de siempre..con sus correspondientes historietas alternativas,pero siempre sin tocar la historia principal!!si lo hacen asi de puta madre....yo esque sufro...
historias alternativas!
Yo no me preocuparia por lo de historias alternativas para personajes ireales como los ss3 o Bardok ss1, no los van a poner,asi que no tienen que currarse una historia. Otra cosa es que con el editor (no confirmado "oficialmente" pero que estara) los puedan crear uno mismo a quien le guste.
DavitinZ escribió:nikoibza escribió:DavitinZ escribió:segun e leido en un avance de la pagina 3djuegos .com,incluiran niveles adicionales extariados de las ovas y de GT,y aparte...una especie de modo historia alternativo con novedades en lo que a protagonistas se refiere..
historias alternativas!
Yo no me preocuparia por lo de historias alternativas para personajes ireales como los ss3 o Bardok ss1, no los van a poner,asi que no tienen que currarse una historia. Otra cosa es que con el editor (no confirmado "oficialmente" pero que estara) los puedan crear uno mismo a quien le guste.
si que van a meter esas historietas,loo e leido y diria que es fiable la informacion..pero tanpoko es tan malo ni raro ...en otros juegos han habido de esas historietas..y siempre que esten dentro de un apartado historias alternativas,what if y demas ami no me importa...en el budokai 2 ya crearon cosas raras como la fusion tiencha,gokutan...etc.y no afectaba la historia principal paranada....no me hace especial ilusion ni muxo menos..ya q ese tiempo lo podrian invertir en la historia real o en otro modo..en perfeccionar el juego en general...pero bueno
DavitinZ escribió:ok...dejo de calentarme, total lo mas seguro esque muchas de nuestras dudas se disuelvan en la game-com,y esta al girar la esquina. Y ahora mencantaria q alguien me resolviera una duda q tengo con el ragingblast 2 (ya se q no viene a cuento para nada) pero...esq hay dos movimientos q aun a estas alturas no se hacer...ME TRAE DE CABEZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son los siguientes:
el primero es teletransportarse detras de tu rival despues de lanzarle una rafaga de kikohos
el segundo es golpear e tu rival cuando esta tumbado en el suelo independientemente de la distancia a la q estes de el...
Los dos movimientos me los hacen alguna vez en el online...q corage no saber hacerlos joder...si alguien sabe y me hace el favor...gracias
PD:perdonad q meta esto en el hilo...esq e buscado y nada..igual alguno de vosotros ....
The Last Saiyan escribió:DavitinZ escribió:ok...dejo de calentarme, total lo mas seguro esque muchas de nuestras dudas se disuelvan en la game-com,y esta al girar la esquina. Y ahora mencantaria q alguien me resolviera una duda q tengo con el ragingblast 2 (ya se q no viene a cuento para nada) pero...esq hay dos movimientos q aun a estas alturas no se hacer...ME TRAE DE CABEZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son los siguientes:
el primero es teletransportarse detras de tu rival despues de lanzarle una rafaga de kikohos
el segundo es golpear e tu rival cuando esta tumbado en el suelo independientemente de la distancia a la q estes de el...
Los dos movimientos me los hacen alguna vez en el online...q corage no saber hacerlos joder...si alguien sabe y me hace el favor...gracias
PD:perdonad q meta esto en el hilo...esq e buscado y nada..igual alguno de vosotros ....
¿Has probado a preguntarlo aq
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753
DavitinZ escribió:The Last Saiyan escribió:DavitinZ escribió:ok...dejo de calentarme, total lo mas seguro esque muchas de nuestras dudas se disuelvan en la game-com,y esta al girar la esquina. Y ahora mencantaria q alguien me resolviera una duda q tengo con el ragingblast 2 (ya se q no viene a cuento para nada) pero...esq hay dos movimientos q aun a estas alturas no se hacer...ME TRAE DE CABEZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son los siguientes:
¿Has probado a preguntarlo aq
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753
ese hilo esta muerto ultimo saiyan...pero sabes a q movimientos me refiero?QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
DavitinZ escribió:ok soys la polla de amables...ya se que no es el hilo adecuado...pero q sepais que estais mas obsesionados con respetar el tema inicial del hilo que el DR gero con matar a goku!...por aclarle algo a alguien no creo q pase nada...pero bueno...lo intentare en el hilo oficial correspondiente...GRACIAS...NO HACE FALTA QUE INVOQUEIS A NADIE...
Volviendo al tema adecuado ...espero que en el ultimate tenkaichi corrigan ciertos errores q habian en el raging blast 2,y q la gente aprobechaba a saco paco para coger ventaja en las peleas(por supuesto me refiero al online),por ejemplo en el tenkaichi 3 creo recordar que cuando te estaban machacando mucho..ya fuera por la espalda etc..podias desprenderte de tu rival de golpe pulsando simultaneamente L1 y R1...(creo)con esto tu personaje hacia una honda de choque que hacia retroceder al rival y ademas..creo que te restaba salud...pero aun asi venia muy bien cuando no te dejaban respirar.Pues en el raging blast 2 esto es aun peor...y sumado a algunas camaras que tambien te joden vivo(una en concreto que es cuando esta uno mas arriba que el otro en el aire....en fin creo que todos sabeis de lo que hablo..)pues espero que que en el ultimate no halla de esto...y se pueda saber cuando uno gana por q es mejor q el otro..y no por que a aprendido a sacar ventaga de los fallos de camara y demas que tiene el juego...
PD-es una putada que no se valla a poder manejar a los personajes gigantes verdad?ojala se pudiera..
The Last Saiyan escribió:A ver chicos, no nos liemos xDD
1º El juego, en efecto, y pese al nombre (que sabemos que se eligió a votación por muchos de nosotros) es una franquicia nueva, pero rescata elementos de licencias anteriores como Tenkaichi, Raging Blast, Budokai y Butoden.
2º Lo que el compañero ha querido decir es que supuestamente/presuntamente cabe la posibilidad de que CC2 se quede la licencia por abandono de Spike, aunque yo voto por Dimps (no hay confirmación alguna).
3º Si me apuráis, el nuevo modo de la nueva era de DB yo creo que tendrá que ver con el vídeo que puso antes otro usuario, que salían Bardock SSJ, Goku SSJ y Gohan SSJ2 combatiendo a Slug. Es decir, no es que sea un "what if" (porque además confirmaron que no sería tal cosa) si no que se inventarían nuevas situaciones mucho más bestias, novedosas xD como en los Datacardass mismamente con la ejecución de ataques combinados, es decir, una especie de Multiverse. Lo veo apropiado al nombre de "nueva era de DB". Pero es un suponer, ¿eh? A mí me molaría mazo.
EDIT: Este era el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=X_H20Xrf ... dded#at=13
Y además dijeron que en este nuevo modo aparecerían personajes que nos sorprenderían.
4º Intentad calmaros un poco, que el jueves que viene llega la Comic-Con con novedades (supuestamente), va
Kiam89 escribió:Se están superando mucho con el juego, pero se podría hacer un modo aventura en el que fueses por los mundos, no se un juego tipo plataforma y a la vez de lucha.
Pero creo que nunca llegara...
Kiam89 escribió:Se están superando mucho con el juego, pero se podría hacer un modo aventura en el que fueses por los mundos, no se un juego tipo plataforma y a la vez de lucha.
RafaelNd escribió:Kiam89 escribió:Se están superando mucho con el juego, pero se podría hacer un modo aventura en el que fueses por los mundos, no se un juego tipo plataforma y a la vez de lucha.
lo vengo pidiendo desde que nací, sería el juego perfecto de dragon ball. se imaginan explorar la ciudad libremente e ir destruyendo todo lo que se encuentra alrededor? un gta dragon ball, aunque parezca una locura, sería mi juego ideal de dragon ball, es delirante pero realmente lo disfrutaría mucho
RafaelNd escribió:Kiam89 escribió:Se están superando mucho con el juego, pero se podría hacer un modo aventura en el que fueses por los mundos, no se un juego tipo plataforma y a la vez de lucha.
lo vengo pidiendo desde que nací, sería el juego perfecto de dragon ball. se imaginan explorar la ciudad libremente e ir destruyendo todo lo que se encuentra alrededor? un gta dragon ball, aunque parezca una locura, sería mi juego ideal de dragon ball, es delirante pero realmente lo disfrutaría mucho
Descarau tios , aqui no soys los unicos que posteais y si no os importa hacer el esfuerzo de no ensuciar el hilo, para que no lo cierren, sin malos rollosAstral escribió:Podéis hacer el favor de dejar de pelearos por estupideces? cada un tiene su opinión y tenéis que respetarla y punto, y dejad de hacer flood y offtopic que lo único que conseguís es ensuciar el hilo y que al final un mod le de por cerrarlo definitivamente
Astral escribió:Podéis hacer el favor de dejar de pelearos por estupideces? cada un tiene su opinión y tenéis que respetarla y punto, y dejad de hacer flood y offtopic que lo único que conseguís es ensuciar el hilo y que al final un mod le de por cerrarlo definitivamente