[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

NOTA DEL MODERADOR: No hace falta echar mas leña, le mandas el privado a un mod y si hay que actuar se hace.
Borro el mensaje para dejar de llenar esto de tonterias de este usuario
manologod2 escribió:Reportado por flood.

Por cierto...
Noctis escribió:me tiene sin cuidado lo que diga un miedoso que insulta escondido detras de un monitor [qmparto]

Tu no eres el más indicado para hablar de gente insultando detrás de un ordenador :-|


no desvies el tema y menos apoyando la discriminacion
no, me sorprenderia que ese usuario seas vos [qmparto] encima defendes la discriminacion que acaba de hacerme
Borro el mensaje para dejar de llenar esto de tonterias de este usuario
manologod2 escribió:
Noctis escribió:
no, me sorprenderia que ese usuario seas vos [qmparto]


Mejor no hables mucho que todavía tengo ahí los MPs tan bonitos que me mandaste :-|



por que vos me discriminaste insultandome y tengo tu comentario guardado donde me discriminas tambien, deja de desviar el tema apoyando la discriminando, por que el insulto que me mando Rick Taylor no se justifica no seas payaso


PD: pido perdon al foro no queria desviar el hilo, es que estoy encontra de la gente que discrimina.
Ami por que el siguiente juego que hagan de dbz sea dimpz o como se escriba :Ð o siguen con spike pero que por favor bandai les brinde el motor grafico de los de CC2 como lo a hecho EA con sus juegos, ami si me ha gustado ese motor desde la primera vez que lo vi esos graficos,esos efectos en los poderes como en algunas veces como consiguen que de verdad transmitan destruccion pura vease el kirin en la que sasuke se hagarra con itachi :cool: esas cinematicas en esas peleas no tienen palabras para describir lo que ofrece ese motor en cuento a juegos manga-anime,y claro podrian currase mas ese motor como rasguños en los pjs o la vestimenta rota y muchas otras cosas que no me quiero imaginar por que si no.... [babas] bueno en fin ojala un dia se haga realidad lo que estoy pidiendo, pero hasta entonces a ver como queda este juego :)

PD: Es que con solo ver esos ultimates... [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=WubvBVBFLeU
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Será posible que todos los años (he segudi desde el Budokai 3) haya gente peleándose en los hilos de Dragon Ball?

Esque ya cansa ver a gente todo el día con el flood, ¿no podéis solucionarlo solo en privado y no joder el hilo que bastante lo está con casi 400 páginas a falta de 4 meses?

Esque ya cansa que uno se mete y ve páginas y páginas y todo de peleas entre chavales que a saber que edad tienen...

Por favor solo pido que se controle la gente.

Perdón por el offtopic, pero necesitaba soltarlo XD.
No se que lio se ha montado con lo de CC . Puse claramete "presumiblemente" dando a entender que era una posibilidad grande de que se lo diera por ser los Naruto los mas fieles graficamente al anime que es lo que pone en entrevista que buscaran en siguientes, ademas de ser los de los mas vendido por esas tierras,que es lo que a ellos les importa. Nuca dije que se lo darian ni nada
Algunos no se que tienen en la cabeza.....

Se están apuntando todas las faltas de respeto,flodeos y demas. Luego alguno se pregunta porque lo banean.
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...

de verdad tio que pasa con esas castañas de multiverse,af y demas....esta bien que os guste leerlo en internet y tal...a mi tambien me mola....pero de ahi a mezclarlo en un juego de dragon ball?
esque tenian razon en lo que e leido po ahi arriba a un compañero...el juego si fuera por vosotros deberia de llamarse dragon fall ultimateverse...o budokai AF..valla dragon balleros estais exos maquinas...
dijeron que en este juego no ibaan a meter de esas mierdas no?..espero que asi sea...se esta llevando muy lejos ya las tonterias estas que estan inventadas por cuatro perdidos de por ahy tio...

No te confundas. A mi si ponen una explicación coherente, me parece de puta madre que pongan a Videl más fuerte que Goku SSJ3 si hace falta. Pero no que pongan un vídeo en el que "Porque sí" ahora lo son.

The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...

Es un suponer, btw, no decías que te molaba multiverse? Pues allí según de qué universo vengan se han hecho más o menos fuertes, pss :o

De todas formas es lo que concluyo como algo nuevo, que difiere respecto a un "what if" y con personajes que nos sorprenderán.

Si a mí si lo explican me parece perfecto, pero que de golpe y porrazo te pongan a 2 saiyanos sin transformarse luchando contra Cell Jrs, a Slug machacando a varios Súper Saiyanos y a Videl al mismo nivel que Zangya y A-18 (además de que Zangya es bastante más fuerte que A-18) pues... como que me resulta raro.

Ahora, que me dicen que los Saiyanos esos tienen un desbloqueo de poder/no pueden transformarse en SSJ pero ya tienen el poder equivalente a esa forma sin transformarse, que Slug en ese universo se ha hecho mucho más fuerte porque ha peleado mucho y que Videl se ha chutado hormonas saiyanas pues aunque sea forzado, me lo creo y por lo menos ya es algo.

Multiverse en ese caso es distinto, los humanos de ese universo pues han tenido que sacarse ellos las castañas del fuego siempre, no estaba Goku, así que lo "natural" es que hayan sido ellos quienes hayan tenido que entrenar 100 veces más para estar a la altura. Porque sí, Tenshinhan habrá entrenado mucho en el manga, pero... con Chaoz... eso es como no entrenar xDDD
Chicos un avance :http://www.3djuegos.com/11214/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/, ale a disfrutar.
un saludo
parar ya de hablar del naruto de los cojones, siempre tenéis que comprarlo con dragon ball, por mucho que os quejareis no van hacerlo, dedicaos hablar del juego este o poner información
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...

de verdad tio que pasa con esas castañas de multiverse,af y demas....esta bien que os guste leerlo en internet y tal...a mi tambien me mola....pero de ahi a mezclarlo en un juego de dragon ball?
esque tenian razon en lo que e leido po ahi arriba a un compañero...el juego si fuera por vosotros deberia de llamarse dragon fall ultimateverse...o budokai AF..valla dragon balleros estais exos maquinas...
dijeron que en este juego no ibaan a meter de esas mierdas no?..espero que asi sea...se esta llevando muy lejos ya las tonterias estas que estan inventadas por cuatro perdidos de por ahy tio...

No te confundas. A mi si ponen una explicación coherente, me parece de puta madre que pongan a Videl más fuerte que Goku SSJ3 si hace falta. Pero no que pongan un vídeo en el que "Porque sí" ahora lo son.

The Last Saiyan escribió:
ES-Cachuli escribió:Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...

Es un suponer, btw, no decías que te molaba multiverse? Pues allí según de qué universo vengan se han hecho más o menos fuertes, pss :o

De todas formas es lo que concluyo como algo nuevo, que difiere respecto a un "what if" y con personajes que nos sorprenderán.

Si a mí si lo explican me parece perfecto, pero que de golpe y porrazo te pongan a 2 saiyanos sin transformarse luchando contra Cell Jrs, a Slug machacando a varios Súper Saiyanos y a Videl al mismo nivel que Zangya y A-18 (además de que Zangya es bastante más fuerte que A-18) pues... como que me resulta raro.

Ahora, que me dicen que los Saiyanos esos tienen un desbloqueo de poder/no pueden transformarse en SSJ pero ya tienen el poder equivalente a esa forma sin transformarse, que Slug en ese universo se ha hecho mucho más fuerte porque ha peleado mucho y que Videl se ha chutado hormonas saiyanas pues aunque sea forzado, me lo creo y por lo menos ya es algo.

Multiverse en ese caso es distinto, los humanos de ese universo pues han tenido que sacarse ellos las castañas del fuego siempre, no estaba Goku, así que lo "natural" es que hayan sido ellos quienes hayan tenido que entrenar 100 veces más para estar a la altura. Porque sí, Tenshinhan habrá entrenado mucho en el manga, pero... con Chaoz... eso es como no entrenar xDDD

Imagino que llevarían a cabo una especie de introducción previa, pero dudo que desarrollaran una trama elaborada para explicar esos nuevos sucesos (preferiría equivocarme pero creo que sería ya demasiado material a desarrollar).

Gracias por el vídeo, vuelo9 ;)
Ya, eso está claro. Tampoco le voy a pedir peras al olmo, pero bueno, lo ideal sería una buena trama para explicarlo.
segun e leido en un avance de la pagina 3djuegos .com,incluiran niveles adicionales extariados de las ovas y de GT,y aparte...una especie de modo historia alternativo con novedades en lo que a protagonistas se refiere..
eso quiere decir...que incluiran personajes o transformaciones nuevas para los personajes de siempre..con sus correspondientes historietas alternativas,pero siempre sin tocar la historia principal!!si lo hacen asi de puta madre....yo esque sufro...
historias alternativas! [+risas]
una cosa mas no aseguran lo de el creaDOR DE personajes
DavitinZ escribió:segun e leido en un avance de la pagina 3djuegos .com,incluiran niveles adicionales extariados de las ovas y de GT,y aparte...una especie de modo historia alternativo con novedades en lo que a protagonistas se refiere..
eso quiere decir...que incluiran personajes o transformaciones nuevas para los personajes de siempre..con sus correspondientes historietas alternativas,pero siempre sin tocar la historia principal!!si lo hacen asi de puta madre....yo esque sufro...
historias alternativas! [+risas]
una cosa mas no aseguran lo de el creaDOR DE personajes



Yo no me preocuparia por lo de historias alternativas para personajes ireales como los ss3 o Bardok ss1, no los van a poner,asi que no tienen que currarse una historia. Otra cosa es que con el editor (no confirmado "oficialmente" pero que estara) los puedan crear uno mismo a quien le guste.
nikoibza escribió:
DavitinZ escribió:segun e leido en un avance de la pagina 3djuegos .com,incluiran niveles adicionales extariados de las ovas y de GT,y aparte...una especie de modo historia alternativo con novedades en lo que a protagonistas se refiere..
eso quiere decir...que incluiran personajes o transformaciones nuevas para los personajes de siempre..con sus correspondientes historietas alternativas,pero siempre sin tocar la historia principal!!si lo hacen asi de puta madre....yo esque sufro...
historias alternativas! [+risas]
una cosa mas no aseguran lo de el creaDOR DE personajes



Yo no me preocuparia por lo de historias alternativas para personajes ireales como los ss3 o Bardok ss1, no los van a poner,asi que no tienen que currarse una historia. Otra cosa es que con el editor (no confirmado "oficialmente" pero que estara) los puedan crear uno mismo a quien le guste.

si que van a meter esas historietas,loo e leido y diria que es fiable la informacion..pero tanpoko es tan malo ni raro ...en otros juegos han habido de esas historietas..y siempre que esten dentro de un apartado historias alternativas,what if y demas ami no me importa...en el budokai 2 ya crearon cosas raras como la fusion tiencha,gokutan...etc.y no afectaba la historia principal paranada....no me hace especial ilusion ni muxo menos..ya q ese tiempo lo podrian invertir en la historia real o en otro modo..en perfeccionar el juego en general...pero bueno
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:
DavitinZ escribió:segun e leido en un avance de la pagina 3djuegos .com,incluiran niveles adicionales extariados de las ovas y de GT,y aparte...una especie de modo historia alternativo con novedades en lo que a protagonistas se refiere..
eso quiere decir...que incluiran personajes o transformaciones nuevas para los personajes de siempre..con sus correspondientes historietas alternativas,pero siempre sin tocar la historia principal!!si lo hacen asi de puta madre....yo esque sufro...
historias alternativas! [+risas]
una cosa mas no aseguran lo de el creaDOR DE personajes



Yo no me preocuparia por lo de historias alternativas para personajes ireales como los ss3 o Bardok ss1, no los van a poner,asi que no tienen que currarse una historia. Otra cosa es que con el editor (no confirmado "oficialmente" pero que estara) los puedan crear uno mismo a quien le guste.

si que van a meter esas historietas,loo e leido y diria que es fiable la informacion..pero tanpoko es tan malo ni raro ...en otros juegos han habido de esas historietas..y siempre que esten dentro de un apartado historias alternativas,what if y demas ami no me importa...en el budokai 2 ya crearon cosas raras como la fusion tiencha,gokutan...etc.y no afectaba la historia principal paranada....no me hace especial ilusion ni muxo menos..ya q ese tiempo lo podrian invertir en la historia real o en otro modo..en perfeccionar el juego en general...pero bueno


No digo que no valla a haver historias what if..... digo que no las habra para Vegeta ss3, Broly ss3 , Trunks ss3 o Bardok ss1 por que ellos en entrevista dijeron que ese tipo de personajes no estaran(ni si quiera estaran todos los de RB2).
Lo digo para que no te calientes con cosas que no te gustan, por que no van a estar igualmente.Yo tambien preferiria todos los de la historia original,antes que inventados pero a los japos les dan lo que piden aqui lo que digamos importa poco EJ alli querian QTE como los Naruto ... y toma QTE por un tubo( aunque dincen y espero que sera asi que depende del jugador )
Aunque es curioso que digan que no estaran y luego probablemente nos den un editor para hacerlos.
ok...dejo de calentarme, total lo mas seguro esque muchas de nuestras dudas se disuelvan en la game-com,y esta al girar la esquina. Y ahora mencantaria q alguien me resolviera una duda q tengo con el ragingblast 2 (ya se q no viene a cuento para nada) pero...esq hay dos movimientos q aun a estas alturas no se hacer...ME TRAE DE CABEZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son los siguientes:
el primero es teletransportarse detras de tu rival despues de lanzarle una rafaga de kikohos
el segundo es golpear e tu rival cuando esta tumbado en el suelo independientemente de la distancia a la q estes de el...
Los dos movimientos me los hacen alguna vez en el online...q corage no saber hacerlos joder...si alguien sabe y me hace el favor...gracias
PD:perdonad q meta esto en el hilo...esq e buscado y nada..igual alguno de vosotros ....
DavitinZ escribió:ok...dejo de calentarme, total lo mas seguro esque muchas de nuestras dudas se disuelvan en la game-com,y esta al girar la esquina. Y ahora mencantaria q alguien me resolviera una duda q tengo con el ragingblast 2 (ya se q no viene a cuento para nada) pero...esq hay dos movimientos q aun a estas alturas no se hacer...ME TRAE DE CABEZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son los siguientes:
el primero es teletransportarse detras de tu rival despues de lanzarle una rafaga de kikohos
el segundo es golpear e tu rival cuando esta tumbado en el suelo independientemente de la distancia a la q estes de el...
Los dos movimientos me los hacen alguna vez en el online...q corage no saber hacerlos joder...si alguien sabe y me hace el favor...gracias
PD:perdonad q meta esto en el hilo...esq e buscado y nada..igual alguno de vosotros ....

¿Has probado a preguntarlo aquí?

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753
The Last Saiyan escribió:
DavitinZ escribió:ok...dejo de calentarme, total lo mas seguro esque muchas de nuestras dudas se disuelvan en la game-com,y esta al girar la esquina. Y ahora mencantaria q alguien me resolviera una duda q tengo con el ragingblast 2 (ya se q no viene a cuento para nada) pero...esq hay dos movimientos q aun a estas alturas no se hacer...ME TRAE DE CABEZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son los siguientes:
el primero es teletransportarse detras de tu rival despues de lanzarle una rafaga de kikohos
el segundo es golpear e tu rival cuando esta tumbado en el suelo independientemente de la distancia a la q estes de el...
Los dos movimientos me los hacen alguna vez en el online...q corage no saber hacerlos joder...si alguien sabe y me hace el favor...gracias
PD:perdonad q meta esto en el hilo...esq e buscado y nada..igual alguno de vosotros ....

¿Has probado a preguntarlo aq
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753

ese hilo esta muerto ultimo saiyan...pero sabes a q movimientos me refiero?QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
DavitinZ escribió:
The Last Saiyan escribió:
DavitinZ escribió:ok...dejo de calentarme, total lo mas seguro esque muchas de nuestras dudas se disuelvan en la game-com,y esta al girar la esquina. Y ahora mencantaria q alguien me resolviera una duda q tengo con el ragingblast 2 (ya se q no viene a cuento para nada) pero...esq hay dos movimientos q aun a estas alturas no se hacer...ME TRAE DE CABEZAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son los siguientes:
el primero es teletransportarse detras de tu rival despues de lanzarle una rafaga de kikohos
el segundo es golpear e tu rival cuando esta tumbado en el suelo independientemente de la distancia a la q estes de el...
Los dos movimientos me los hacen alguna vez en el online...q corage no saber hacerlos joder...si alguien sabe y me hace el favor...gracias
PD:perdonad q meta esto en el hilo...esq e buscado y nada..igual alguno de vosotros ....

¿Has probado a preguntarlo aq
hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1425753

ese hilo esta muerto ultimo saiyan...pero sabes a q movimientos me refiero?QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Ni idea, no me llegué a comprar el juego. Solo digo que deberías revivir ese hilo con tu pregunta, que para eso está. Alguien te contestará. Este hilo ya tiene suficiente flood como para ir contestando preguntas de otros juegos.

No debería decirlo yo, pero te lo adelanto por si alguien opta por contestarte de malas maneras o invoca a un mod, el cual te redirigirá al mismo hilo por las mismas razones.

Volviendo al topic, me pregunto de qué modo nos avanzarán el juego a partir de este próximo jueves. Tengo curiosidad.
Yo espero que al menos no sea lo misma que japan expo a ver si es un beta minimo y al ser en America puede que pongan alguno de GT que alli gusta mucho, quizas la boss battle de Janeva si estava en trailer quizas la enseñen.
ok soys la polla de amables...ya se que no es el hilo adecuado...pero q sepais que estais mas obsesionados con respetar el tema inicial del hilo que el DR gero con matar a goku!...por aclarle algo a alguien no creo q pase nada...pero bueno...lo intentare en el hilo oficial correspondiente...GRACIAS...NO HACE FALTA QUE INVOQUEIS A NADIE... }:/
Volviendo al tema adecuado [burla3] ...espero que en el ultimate tenkaichi corrigan ciertos errores q habian en el raging blast 2,y q la gente aprobechaba a saco paco para coger ventaja en las peleas(por supuesto me refiero al online),por ejemplo en el tenkaichi 3 creo recordar que cuando te estaban machacando mucho..ya fuera por la espalda etc..podias desprenderte de tu rival de golpe pulsando simultaneamente L1 y R1...(creo)con esto tu personaje hacia una honda de choque que hacia retroceder al rival y ademas..creo que te restaba salud...pero aun asi venia muy bien cuando no te dejaban respirar.Pues en el raging blast 2 esto es aun peor...y sumado a algunas camaras que tambien te joden vivo(una en concreto que es cuando esta uno mas arriba que el otro en el aire....en fin creo que todos sabeis de lo que hablo..)pues espero que que en el ultimate no halla de esto...y se pueda saber cuando uno gana por q es mejor q el otro..y no por que a aprendido a sacar ventaga de los fallos de camara y demas que tiene el juego...
PD-es una putada que no se valla a poder manejar a los personajes gigantes verdad?ojala se pudiera..
Supongo que lo del editor de personajes es una solución para contentar a los fans que quieren a X o a Y... [+risas] De todas formas es mejor ser escepticos y cautelosos, no esperar nada y luego maravillarse. Siempre prometen cosas que o son malentendidos o luego no meten, como en el Tenkaichi 3 que tenian que poner el personaje "meteor" blablabla
DavitinZ escribió:ok soys la polla de amables...ya se que no es el hilo adecuado...pero q sepais que estais mas obsesionados con respetar el tema inicial del hilo que el DR gero con matar a goku!...por aclarle algo a alguien no creo q pase nada...pero bueno...lo intentare en el hilo oficial correspondiente...GRACIAS...NO HACE FALTA QUE INVOQUEIS A NADIE... }:/
Volviendo al tema adecuado [burla3] ...espero que en el ultimate tenkaichi corrigan ciertos errores q habian en el raging blast 2,y q la gente aprobechaba a saco paco para coger ventaja en las peleas(por supuesto me refiero al online),por ejemplo en el tenkaichi 3 creo recordar que cuando te estaban machacando mucho..ya fuera por la espalda etc..podias desprenderte de tu rival de golpe pulsando simultaneamente L1 y R1...(creo)con esto tu personaje hacia una honda de choque que hacia retroceder al rival y ademas..creo que te restaba salud...pero aun asi venia muy bien cuando no te dejaban respirar.Pues en el raging blast 2 esto es aun peor...y sumado a algunas camaras que tambien te joden vivo(una en concreto que es cuando esta uno mas arriba que el otro en el aire....en fin creo que todos sabeis de lo que hablo..)pues espero que que en el ultimate no halla de esto...y se pueda saber cuando uno gana por q es mejor q el otro..y no por que a aprendido a sacar ventaga de los fallos de camara y demas que tiene el juego...
PD-es una putada que no se valla a poder manejar a los personajes gigantes verdad?ojala se pudiera..


No me compre ningun juego de RB asi que no puedo ayudar lo siento.Se supone que las QTE estan para evitar eso al ser azaharosas en parte.Si lo de los gigantes una cagada pero controlar un PJ de ese tamaño deve de ser desventajoso por la falta aparente de movilidad y velocidad asi que sera por eso pero espero que no los cuenten como personajes nuevos,por que eso seria una milonga , si no los controlas no deve de contar
The Last Saiyan escribió:A ver chicos, no nos liemos xDD

1º El juego, en efecto, y pese al nombre (que sabemos que se eligió a votación por muchos de nosotros) es una franquicia nueva, pero rescata elementos de licencias anteriores como Tenkaichi, Raging Blast, Budokai y Butoden.

2º Lo que el compañero ha querido decir es que supuestamente/presuntamente cabe la posibilidad de que CC2 se quede la licencia por abandono de Spike, aunque yo voto por Dimps (no hay confirmación alguna).

3º Si me apuráis, el nuevo modo de la nueva era de DB yo creo que tendrá que ver con el vídeo que puso antes otro usuario, que salían Bardock SSJ, Goku SSJ y Gohan SSJ2 combatiendo a Slug. Es decir, no es que sea un "what if" (porque además confirmaron que no sería tal cosa) si no que se inventarían nuevas situaciones mucho más bestias, novedosas xD como en los Datacardass mismamente con la ejecución de ataques combinados, es decir, una especie de Multiverse. Lo veo apropiado al nombre de "nueva era de DB". Pero es un suponer, ¿eh? A mí me molaría mazo.

EDIT: Este era el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=X_H20Xrf ... dded#at=13

Y además dijeron que en este nuevo modo aparecerían personajes que nos sorprenderían.

4º Intentad calmaros un poco, que el jueves que viene llega la Comic-Con con novedades (supuestamente), va :p


Ese video es del draagon ball heroes (otro juego q aqui no veremos ni en pintura),no tiene nada q ver con el ultimate tenkaichi asi que nadie espere ver eso en el juego [carcajad]
Se están superando mucho con el juego, pero se podría hacer un modo aventura en el que fueses por los mundos, no se un juego tipo plataforma y a la vez de lucha.

Pero creo que nunca llegara...
Kiam89 escribió:Se están superando mucho con el juego, pero se podría hacer un modo aventura en el que fueses por los mundos, no se un juego tipo plataforma y a la vez de lucha.

Pero creo que nunca llegara...

se dice que este ya va a tener un modo historia con exploracion [risita] ,esperemos que este curradete...
creen que halla mas gameplays en la comic con?
Kiam89 escribió:Se están superando mucho con el juego, pero se podría hacer un modo aventura en el que fueses por los mundos, no se un juego tipo plataforma y a la vez de lucha.

Pero creo que nunca llegara...

lo vengo pidiendo desde que nací, sería el juego perfecto de dragon ball. se imaginan explorar la ciudad libremente e ir destruyendo todo lo que se encuentra alrededor? un gta dragon ball, aunque parezca una locura, sería mi juego ideal de dragon ball, es delirante pero realmente lo disfrutaría mucho
Aviso: Faltas de respeto
RafaelNd escribió:
Kiam89 escribió:Se están superando mucho con el juego, pero se podría hacer un modo aventura en el que fueses por los mundos, no se un juego tipo plataforma y a la vez de lucha.

Pero creo que nunca llegara...

lo vengo pidiendo desde que nací, sería el juego perfecto de dragon ball. se imaginan explorar la ciudad libremente e ir destruyendo todo lo que se encuentra alrededor? un gta dragon ball, aunque parezca una locura, sería mi juego ideal de dragon ball, es delirante pero realmente lo disfrutaría mucho


Seria algo fenomenal ,pero no ocurrira , no se curran unos escenarios a escala real con el personaje, no creo que curren una ciudad y menos 5 o 6 dentro de un planeta a escala,y quzas 2 planetas mas.No lo veo no creo que ni se lo planteen.Necesitariamos pedirselo al Dragon Shenron.XD
RafaelNd escribió:
Kiam89 escribió:Se están superando mucho con el juego, pero se podría hacer un modo aventura en el que fueses por los mundos, no se un juego tipo plataforma y a la vez de lucha.

Pero creo que nunca llegara...

lo vengo pidiendo desde que nací, sería el juego perfecto de dragon ball. se imaginan explorar la ciudad libremente e ir destruyendo todo lo que se encuentra alrededor? un gta dragon ball, aunque parezca una locura, sería mi juego ideal de dragon ball, es delirante pero realmente lo disfrutaría mucho

No le veo sentido a ese estilo a Dragon Ball, que tipo de objetivos o historia tendría?
en la Comic-con tendrian que presentar algun personaje nuevo ya sea de z , peli, dbgt , pues hasta ahora los personajes nuevos son 2 janemba(1era forma)y vegeta ozzaru, si bien estos son nuevos pero no jugables en single player , solo en story mode a si que si podrian poner todos los gigantes que quieran y total no estan disponibles en nuestra plantilla de seleccion , con respecto a esto los personajes nuevos y espero jugables , deben ser luchadores que como maximo tengan la estatura de bojack o broly no? , es asi que desde goku gt en adelante esta totalmente permitido , es mas incluiriamos a garlick jr transformado pero no Lord Slug , bueno esto es lo que se sabe ahora , quizas al final aya otros modos de jugar contra gigantes. En cuanto al modo historia , estaria bastanmte bueno explorar el mundo como en el budokai 3 o el tenkaichi 2, sin embargo quizas se implemente un modo nuevo en el que solo peles , se imaginan un modo libre estilo infinite world, eso seria un classico mundial , pero no creo van a optar por otro lado, sin embargo se han dado cuenta de algo , a la hora de la seleccion de personajes y antes de eso , lo que se vio en la J.expo, tiene un tono parecido a los de gameboy advance, tipo legacy of goku o Buu s fury , j tiene una pequeña pinta no? ajajj espero ver algo de dbgt en esta Comic-con O ALGO NUEVO, inclusive el tablet para crear personajes , aunque saben no creo que sea tan factible como crear algo full new.Por otro lado que personajes sacaran? para poner buenos personajes: me pintan que del equipo de coller solo salsa va a quedar , podria poner en duda tarble y broly y vegeta ssj3 aunque se habla tanto que es dudoso, a-14 y a-15 , no creo , loq ue si creo es que es seguro que haya más de 20 personajes nuevos , y gigantes no jugables, creo que se sabe poco y se habla mucho a esperar a este jueves gente y luego 15 de agosto GAMESCON.
GRAN SALUDO PARA TODOS
Aviso: Faltas de respeto
Podéis hacer el favor de dejar de pelearos por estupideces? cada un tiene su opinión y tenéis que respetarla y punto, y dejad de hacer flood y offtopic que lo único que conseguís es ensuciar el hilo y que al final un mod le de por cerrarlo definitivamente
Creeis o considerais que este juego estara a la altura del Tenkaichi 3 de PS2, como ese no hay mejor.
Astral escribió:Podéis hacer el favor de dejar de pelearos por estupideces? cada un tiene su opinión y tenéis que respetarla y punto, y dejad de hacer flood y offtopic que lo único que conseguís es ensuciar el hilo y que al final un mod le de por cerrarlo definitivamente
Descarau tios , aqui no soys los unicos que posteais y si no os importa hacer el esfuerzo de no ensuciar el hilo, para que no lo cierren, sin malos rollos
un saludo.
Astral escribió:Podéis hacer el favor de dejar de pelearos por estupideces? cada un tiene su opinión y tenéis que respetarla y punto, y dejad de hacer flood y offtopic que lo único que conseguís es ensuciar el hilo y que al final un mod le de por cerrarlo definitivamente

coincido 100% astral, yo respeto todas las opiniones, pero también quiero expresar mis ideas, hablé de explorar la ciudad y el otro salió con cualquier cosa diciendo que era un estupidez. igual es un nene de 12 años no me interesa lo que diga. pido disculpas a los demás por haber entrado en el juego del nenito este.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí lo que pasa esque parece un chat, la gente se pone a comentar sin nada nuevo y es lo que pasa, por aburrimiento empiezan las peleas...

Luego si aparece un "cerrado" no nos quejemos...
(mensaje borrado)
bueno...trankilos!jajaja...
lo que estaria bien bien para este juego no es un modo de juego tipo RPG,si no un mapa decente para el modo historia en el que tener que darte los pateos tu..ya sea por aire o por tierra...previo a cada combate...
por ejemplo:cuando raditz aparece y se lleva a gohan..depues de aliarte con piccolo..imagianos tener que coger la nube kinton y manejarla desde la kamehouse hasta donde este raditz....INCREIBLE!
Tambien imaginaos...estamos peleando contra A-20 con goku y termina el combate con su correspondiente escena en la que goku enferma del corazon ..aparece vegeta blablabla...y entonces hay que llevar a goku con krilin a la casa de goku y tal(alternando entre el viaje y la pelea de vegeta con el androide)...cosas asi estarian muy wapas...
ir a la torre de korin a por senzus,subir a la atalaya de kamisama con piccolo para fusionarte con el y despues buscar a celula para su combate correspondiente...etc etc....
estaria muy bien un mapa grande para poder hacer todo eso y nos sumergeria de pleno en el mundo de dragon ball...exploracion,minijuegos de persecucion,busqueda de las bolas de dragon con el radar,camino de la serpiente en el mas alla,buscar a los androides en la ciudad la primera vez que aparecen..hablando con la peña mientras manejas a yamcha...en fin...es soñar despierto...lo se...
a proposito en uno de los trailers oficiales del juego ...en el que empieza peleando goku con vegeta en ozaru y termina peleando con vegeta en su forma normal,lo remata con la genkidama...pero se la lanza el mismo...espero que no sea asi en la version final de el juego...porque si es asi valla mierda.. por lo menos en el trailer le podian haber metido el team atack de goku que sale krilin y gohan que es el que toca...no tienen ideas...
eso es verdad lo de la HENKIDAMA de goku el no devria lanzarsela si no krilin y gohan
para mi el juego con mejor modo historia en base a minijuegoss ke se relacionan con la historia es INFINITY WORLD pero eso si le faltaron demaciados personajes me gustaria un tenkaichi con la historia del INFINITY pero con mas Personajes y tu idea suena muy padree :)
me voeeee salgo de la ofiicinaa [bye]
Pues ojala si esten los team attack ke estaban muy chulos en el raging blast 2 y pues ya desvelaron la saga de vegeta y la de freezer con los trailers yo digo ke en la comic vana a sakar trailer de la saga de bu y quizas de gt y ovas
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Hay muchos bebés me parece.

Un banneo masivo me parece que vendría bien.

Que vengan los moderadores y banneen a todos los niños por al menos 3 semanas. Estaré esperando.

Saludos cordiales.
no tienen bastante ya los que se pican entre ellos para que ahora vengas tu aqui con tu comentario de super adulto eh! ...llamandolos BEBES.. y que baneen a todos los NIÑOS...y asi tio demuestras tu madurez DE PUTA MADRE...exando leña al fuego...aver quien necesita mas un banneo!
en fin...YA FALTA NADA PARA DELEITARNOS CON NUEVO MATERIAL!!!!!!!!!! [sonrisa]
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Estoy ansioso por ver que nos demostrarán el jueves.

Espero que haya muchos más personajes jugables.
14021 respuestas