[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Yakonn escribió:Ojala en el editor pudieras crearte a uno con distintas partes de cada personaje, seria super bizarro ver a un yamcha con cola de freezer y cuerpo de mr. bu xDD
freezer_remodelado escribió:perdon por seguir el offtopic pero tengo ke poner este video porque me ha emocinado ver una saga bu decente!
http://www.youtube.com/watch?v=6Ouv0AGbpAc

Esta muy bien el juego, pero lo que me raya esque pongan a todos lo malos menos a yakon.. joder si esta hasta yamu xD

pero por favor que es un juego de cartas!!os quejais de que en el ultimate tenkaichi escasea la jugabilidad a causa de los QTE y os gusta este que no haces nada solo decidir que carta utilizar en cada momento?eso no es un juego de dragon ball....ademas me d asco que se saquen cosas de la manga..como los personajes que se a inventado nuevo dibujante que no se ni como se llama...y bardock en saiyan..?y e leido a alguno que le gustaria ponerle a un yamcha la cola de freezer y el cuerpo de boo?jajajajajaja,por favor...no mancheis el nombre de dragon ball..
DavitinZ escribió:
Yakonn escribió:Ojala en el editor pudieras crearte a uno con distintas partes de cada personaje, seria super bizarro ver a un yamcha con cola de freezer y cuerpo de mr. bu xDD
freezer_remodelado escribió:perdon por seguir el offtopic pero tengo ke poner este video porque me ha emocinado ver una saga bu decente!
http://www.youtube.com/watch?v=6Ouv0AGbpAc

Esta muy bien el juego, pero lo que me raya esque pongan a todos lo malos menos a yakon.. joder si esta hasta yamu xD

pero por favor que es un juego de cartas!!os quejais de que en el ultimate tenkaichi escasea la jugabilidad a causa de los QTE y os gusta este que no haces nada solo decidir que carta utilizar en cada momento?eso no es un juego de dragon ball....ademas me d asco que se saquen cosas de la manga..como los personajes que se a inventado nuevo dibujante que no se ni como se llama...y bardock en saiyan..?y e leido a alguno que le gustaria ponerle a un yamcha la cola de freezer y el cuerpo de boo?jajajajajaja,por favor...no mancheis el nombre de dragon ball..


Aqui nadie a dicho que quiera jugar a un juego de cartas,solo se ha dicho que molan sus super ataques y que hay muchos personajes,en cuanto a bardock super saiyan a mi me gustaria verlo y pongo la mano en el fuego que no soy el unico y si hay editor cuanto mas completo mejor ,otra cosa aqui nadie mancha el nombre de dragon ball,solo se opina al respecto del juego,ademas no creo que seas tu quien deba decidir o no que es un juego de dragon ball,con todos mis respetos
un saludo
freezer_remodelado escribió:
DavitinZ escribió:
Yakonn escribió:Ojala en el editor pudieras crearte a uno con distintas partes de cada personaje, seria super bizarro ver a un yamcha con cola de freezer y cuerpo de mr. bu xDD
Esta muy bien el juego, pero lo que me raya esque pongan a todos lo malos menos a yakon.. joder si esta hasta yamu xD

pero por favor que es un juego de cartas!!os quejais de que en el ultimate tenkaichi escasea la jugabilidad a causa de los QTE y os gusta este que no haces nada solo decidir que carta utilizar en cada momento?eso no es un juego de dragon ball....ademas me d asco que se saquen cosas de la manga..como los personajes que se a inventado nuevo dibujante que no se ni como se llama...y bardock en saiyan..?y e leido a alguno que le gustaria ponerle a un yamcha la cola de freezer y el cuerpo de boo?jajajajajaja,por favor...no mancheis el nombre de dragon ball..

Aqui nadie a dicho que quiera jugar a un juego de cartas,solo se ha dicho que molan sus super ataques y que hay muchos personajes,en cuanto a bardock super saiyan a mi me gustaria verlo y pongo la mano en el fuego que no soy el unico y si hay editor cuanto mas completo mejor ,otra cosa aqui nadie mancha el nombre de dragon ball,solo se opina al respecto del juego,ademas no creo que seas tu quien deba decidir o no que es un juego de dragon ball,con todos mis respetos
un saludo

+1
Acaso son malas las posibilidades que pueda tener el editor? porque yo pienso que le dan mas variedad al juego..

Por cierto si quieren hacer un modo historia lo mas fiel posible podrian poner a bastantes personajes de la saga bu que es lo unico que le falta:
-Babidi, sporobich, pui pui, yakon, bu pura maldad, shin y satan
Que aunque algunos sean morrala o no han mostrado mucho estaria bien que los metieran y quitaran del raging blast 2 a los subordinados de cooler, a a-14 y a15 por ejemplo.
Y ya de las pelis que pongan a slug a garlick y a tapion y los demas que puedan meter que sean de Gt
(mensaje borrado)
para empezar no te habia en tendido bien y no sabi que te referias a los ataques en concreto.
para seguir...a mi me gustaria que AKIRA TORIYAMA creador de dragon ball hubiera exo mas incapie en la historia de bardock,pero en su momento y siempre el,solo el....no este que esta haciendo ahora todos los dibujos de dragon ball...que no tiene nada que ver con la calidad que tenia el maestro tori....y que no para de inventar mierdas...como el hermano de vegeta(TRUÑACO),Vegeta SSJ 3(TRUÑACOx2),Broly ssj3..(TRUÑACO),y espera..aver...a si!Bardock ssj (TRUÑACOOOOOOOx3).
y para terminar...con todos mis respetos te digo a ti y a todos los que piensan como tu...que estais manxando el nombre de DRAGON BALL!una cosa en la que estoy de acuerdo contigo..es en que si hay editor de personajes..que este lo mas completo posible,para que quien quiera hacer lokuras y reirse en su casa poniendole a goku el pelo de chichi...pues de puta madre...y otra cosa muy diferente son las cosas que esta haciendo oficiales el tonto este que hace los dibujos de dragon ball en la toei,como tu bardock en saiyan.porque yo no solo soy fiel a dragon ball amigo...sobretodo soy fiel a su creador,por el que gracias a su ingenio, imaginacion y destreza en el dibujo(sobre todo esto ultimo)tantos buenos ratos hemos pasado...y todo lo que venga despues y no sea de su mano y mente es mierda!!!!y esta es mi opinion...1 saludo para freezer_remodelado
DavitinZ escribió:para empezar no te habia en tendido bien y no sabi que te referias a los ataques en concreto.
para seguir...a mi me gustaria que AKIRA TORIYAMA creador de dragon ball hubiera exo mas incapie en la historia de bardock,pero en su momento y siempre el,solo el....no este que esta haciendo ahora todos los dibujos de dragon ball...que no tiene nada que ver con la calidad que tenia el maestro tori....y que no para de inventar mierdas...como el hermano de vegeta(TRUÑACO),Vegeta SSJ 3(TRUÑACOx2),Broly ssj3..(TRUÑACO),y espera..aver...a si!Bardock ssj (TRUÑACOOOOOOOx3).
y para terminar...con todos mis respetos te digo a ti y a todos los que piensan como tu...que estais manxando el nombre de DRAGON BALL!una cosa en la que estoy de acuerdo contigo..es en que si hay editor de personajes..que este lo mas completo posible,para que quien quiera hacer lokuras y reirse en su casa poniendole a goku el pelo de chichi...pues de puta madre...y otra cosa muy diferente son las cosas que esta haciendo oficiales el tonto este que hace los dibujos de dragon ball en la toei,como tu bardock en saiyan.porque yo no solo soy fiel a dragon ball amigo...sobretodo soy fiel a su creador,por el que gracias a su ingenio, imaginacion y destreza en el dibujo(sobre todo esto ultimo)tantos buenos ratos hemos pasado...y todo lo que venga despues y no sea de su mano y mente es mierda!!!!y esta es mi opinion...1 saludo para freezer_remodelado


mira chico te voy a responder yo, respeto tu opinion y tu forma de ver las cosas pero lo primero que tienes que hacer es respetar tanto al dibujante nuevo al que te estas refiriendo como a cualquier forero de por aqui que de sus impresiones o lo que le gustaria del juego. Yo tambien soy fan de dragon ball desde pequeño y estas iniciativas a las que tu echas pestes, las veo bien y como yo muchos fans de la serie asi que si a ti no te gusta te respeto esa decision pero respeta tu la de los demas sin tener que sacar espumilla por la boca cada vez que lo comentas.
y si yo tambien estoy encantado de ese editor de personajes puesto que es una cosa que siempre he deseado en un juego de dragon ball. un saludo
Toriyama paso de involucrarse( dio carta blanca al guion) y se llevo la pasta de Dragon Ball Evolution .... eso es manchar el nombre. Lo que hagan ahora con pj inventados puede ser cutre y quedar mal gustar a unos y no a otros pero no mancha nada o al menos no tanto como DB Evolution.
PD el hermano de Vegeta Tarble fue diseñado por Toriyama , toda la Ova fue diseñada por el
banshak escribió:
DavitinZ escribió:para empezar no te habia en tendido bien y no sabi que te referias a los ataques en concreto.
para seguir...a mi me gustaria que AKIRA TORIYAMA creador de dragon ball hubiera exo mas incapie en la historia de bardock,pero en su momento y siempre el,solo el....no este que esta haciendo ahora todos los dibujos de dragon ball...que no tiene nada que ver con la calidad que tenia el maestro tori....y que no para de inventar mierdas...como el hermano de vegeta(TRUÑACO),Vegeta SSJ 3(TRUÑACOx2),Broly ssj3..(TRUÑACO),y espera..aver...a si!Bardock ssj (TRUÑACOOOOOOOx3).
y para terminar...con todos mis respetos te digo a ti y a todos los que piensan como tu...que estais manxando el nombre de DRAGON BALL!una cosa en la que estoy de acuerdo contigo..es en que si hay editor de personajes..que este lo mas completo posible,para que quien quiera hacer lokuras y reirse en su casa poniendole a goku el pelo de chichi...pues de puta madre...y otra cosa muy diferente son las cosas que esta haciendo oficiales el tonto este que hace los dibujos de dragon ball en la toei,como tu bardock en saiyan.porque yo no solo soy fiel a dragon ball amigo...sobretodo soy fiel a su creador,por el que gracias a su ingenio, imaginacion y destreza en el dibujo(sobre todo esto ultimo)tantos buenos ratos hemos pasado...y todo lo que venga despues y no sea de su mano y mente es mierda!!!!y esta es mi opinion...1 saludo para freezer_remodelado


mira chico te voy a responder yo, respeto tu opinion y tu forma de ver las cosas pero lo primero que tienes que hacer es respetar tanto al dibujante nuevo al que te estas refiriendo como a cualquier forero de por aqui que de sus impresiones o lo que le gustaria del juego. Yo tambien soy fan de dragon ball desde pequeño y estas iniciativas a las que tu echas pestes, las veo bien y como yo muchos fans de la serie asi que si a ti no te gusta te respeto esa decision pero respeta tu la de los demas sin tener que sacar espumilla por la boca cada vez que lo comentas.
y si yo tambien estoy encantado de ese editor de personajes puesto que es una cosa que siempre he deseado en un juego de dragon ball. un saludo

si esque e escrito muxo y no me e explicado bien creo...aver..yo lo que quiero decir es que estoy completamente a favor de el editor de personajes...y que si quieres ver un bardock en saiyan te lo hagas tu en el editor..pero como te podrias hacer un mutenroshi en saiyan,lo que quiero decir esque este tio esta sacandose cosas de la manga que no vienen a cuento(como a tarble el hermanito de vegeta)de donde coño a salido tarble?a estas alturas?jajaja...es que no...
os gusta que metieran en el raging blast 2 un vegeta y un broly en ssj3?si es que si...no tengo mas que hablar,es lo peor,son cosas que se inventan los fans como lo de bardock...y que este esta haciendo oficiales...si quiere inventar que invente una continuacion con goku junior...
la pelicula de dragon ball evolution es lo peor que se a exo nunca,poko nos falto a un colega y ami para quemar la sala de cine despues de verla..pero lo de el dibujante nuevo tampoko tiene nombre...no se contenta con inventarse los personajes si no que ademas despues los tenemos en un juego..al lado de los personajes de toda la vida,los originales,y encima ocupando el sitio de otros personajes que deberian estar y no estan...personajes originales...
pero viva tarble con su ataque especial de la capsula espacial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬
pero repito esta es mi opinion...no os lo tomeis como algo personal...esque realmente me indigna...
DavitinZ escribió:
banshak escribió:
DavitinZ escribió:para empezar no te habia en tendido bien y no sabi que te referias a los ataques en concreto.
para seguir...a mi me gustaria que AKIRA TORIYAMA creador de dragon ball hubiera exo mas incapie en la historia de bardock,pero en su momento y siempre el,solo el....no este que esta haciendo ahora todos los dibujos de dragon ball...que no tiene nada que ver con la calidad que tenia el maestro tori....y que no para de inventar mierdas...como el hermano de vegeta(TRUÑACO),Vegeta SSJ 3(TRUÑACOx2),Broly ssj3..(TRUÑACO),y espera..aver...a si!Bardock ssj (TRUÑACOOOOOOOx3).
y para terminar...con todos mis respetos te digo a ti y a todos los que piensan como tu...que estais manxando el nombre de DRAGON BALL!una cosa en la que estoy de acuerdo contigo..es en que si hay editor de personajes..que este lo mas completo posible,para que quien quiera hacer lokuras y reirse en su casa poniendole a goku el pelo de chichi...pues de puta madre...y otra cosa muy diferente son las cosas que esta haciendo oficiales el tonto este que hace los dibujos de dragon ball en la toei,como tu bardock en saiyan.porque yo no solo soy fiel a dragon ball amigo...sobretodo soy fiel a su creador,por el que gracias a su ingenio, imaginacion y destreza en el dibujo(sobre todo esto ultimo)tantos buenos ratos hemos pasado...y todo lo que venga despues y no sea de su mano y mente es mierda!!!!y esta es mi opinion...1 saludo para freezer_remodelado


mira chico te voy a responder yo, respeto tu opinion y tu forma de ver las cosas pero lo primero que tienes que hacer es respetar tanto al dibujante nuevo al que te estas refiriendo como a cualquier forero de por aqui que de sus impresiones o lo que le gustaria del juego. Yo tambien soy fan de dragon ball desde pequeño y estas iniciativas a las que tu echas pestes, las veo bien y como yo muchos fans de la serie asi que si a ti no te gusta te respeto esa decision pero respeta tu la de los demas sin tener que sacar espumilla por la boca cada vez que lo comentas.
y si yo tambien estoy encantado de ese editor de personajes puesto que es una cosa que siempre he deseado en un juego de dragon ball. un saludo

si esque e escrito muxo y no me e explicado bien creo...aver..yo lo que quiero decir es que estoy completamente a favor de el editor de personajes...y que si quieres ver un bardock en saiyan te lo hagas tu en el editor..pero como te podrias hacer un mutenroshi en saiyan,lo que quiero decir esque este tio esta sacandose cosas de la manga que no vienen a cuento(como a tarble el hermanito de vegeta)de donde coño a salido tarble?a estas alturas?jajaja...es que no...
os gusta que metieran en el raging blast 2 un vegeta y un broly en ssj3?si es que si...no tengo mas que hablar,es lo peor,son cosas que se inventan los fans como lo de bardock...y que este esta haciendo oficiales...si quiere inventar que invente una continuacion con goku junior...
la pelicula de dragon ball evolution es lo peor que se a exo nunca,poko nos falto a un colega y ami para quemar la sala de cine despues de verla..pero lo de el dibujante nuevo tampoko tiene nombre...no se contenta con inventarse los personajes si no que ademas despues los tenemos en un juego..al lado de los personajes de toda la vida,los originales,y encima ocupando el sitio de otros personajes que deberian estar y no estan...personajes originales...
pero viva tarble con su ataque especial de la capsula espacial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬
pero repito esta es mi opinion...no os lo tomeis como algo personal...esque realmente me indigna...


Los personajes de la OVA 2008 son diseño de Toriyama al igual que los e GT en gran parte dehecho rula por hay un diseño de Tory de Gohan ss4. Despues de permitir Dragon Ball Evolution no puede empeorar mas la imagen . Cada uno con su opinion a mi no me molestan. creo que si Toriyama no da el OK no sale personje nuevo asi que aunque lo diseñe otro a de dar el maesto el OK y si esta es porque se lo ha dado
enserio que son de akira toriyama?
toriyama les haria los bocetos..y aun asi me parece fuerte ...eso es que ya no le preocupa lo mas minimo su obra,me parece un desperdicio...y que diera el visto bueno a lo de db evolution no tiene perdon..pero aun asi..ay personajes que deberian estar en los juegos y no estan como...shin,yakon,spopovitch,bido,bujin,tora,etc...y en cambio nos meten ssj3 sacados de la manga...y ahora lo de bardock,que va a ser lo proximo?la madre de goku?esque no murio ni nada...estaba viviendo felizmente en un planeta lejano y ahora le da por aparezer como tarble!
pero bueno por mi lo dejamos ya...y nos ceñimos mas al juego que es lo que toca no?espero con ansias nuevos detalles!!
Si finalmente hay un editor de personajes, me conformo con que a dichas creaciones podamos ponerles las transformaciones que queramos y los podamos fusionar con los personajes que queramos, y que luego tengamos que hacerla fusion resultante.

Estos 3 puntos me parecen basicos si quieren meter esta caracteristica, por que crear un personaje y no poder transformarlo sera una putada XD
DavitinZ escribió:para empezar no te habia en tendido bien y no sabi que te referias a los ataques en concreto.
para seguir...a mi me gustaria que AKIRA TORIYAMA creador de dragon ball hubiera exo mas incapie en la historia de bardock,pero en su momento y siempre el,solo el....no este que esta haciendo ahora todos los dibujos de dragon ball...que no tiene nada que ver con la calidad que tenia el maestro tori....y que no para de inventar mierdas...como el hermano de vegeta(TRUÑACO),Vegeta SSJ 3(TRUÑACOx2),Broly ssj3..(TRUÑACO),y espera..aver...a si!Bardock ssj (TRUÑACOOOOOOOx3).
y para terminar...con todos mis respetos te digo a ti y a todos los que piensan como tu...que estais manxando el nombre de DRAGON BALL!una cosa en la que estoy de acuerdo contigo..es en que si hay editor de personajes..que este lo mas completo posible,para que quien quiera hacer lokuras y reirse en su casa poniendole a goku el pelo de chichi...pues de puta madre...y otra cosa muy diferente son las cosas que esta haciendo oficiales el tonto este que hace los dibujos de dragon ball en la toei,como tu bardock en saiyan.porque yo no solo soy fiel a dragon ball amigo...sobretodo soy fiel a su creador,por el que gracias a su ingenio, imaginacion y destreza en el dibujo(sobre todo esto ultimo)tantos buenos ratos hemos pasado...y todo lo que venga despues y no sea de su mano y mente es mierda!!!!y esta es mi opinion...1 saludo para freezer_remodelado


Seguro que eres de los que les da asco GT y odia las películas solo por que no las ha hecho toriyama.... en fin...no solo el Manga es oficial...además que en el anime el poco relleno que tiene en si es bastante coherente y no tiene apenas incoherencias.Hay que respetar las opiniones....

Veo que no te enteras mucho, pero los Vegeta,Broly,Bardock y Trunks SSJ3, no son oficiales, son personajes creados especialmente para un video juego.... un personaje extra, no son oficiales, ni pretenden serlo...y el manga que está saliendo de Bardock, aún se ha de ver si es oficial o no...

A mi una lista de personajes que tenga todo lo que hay en el RB2 y los nuevos del Heroes ( los oficiales, no los majins, sayans ni freezers) y con los principales de GT, sería una pasada.... y además sería la evolución que seguiría el RB3... pero con el nuevo juego no se por donde irán los tiros.

Mi lista sería esta:

Saga Sayan: 13

Son goku (normal,SSJ,SSJ2,SSJ3)
Krilin
Yamcha
Ten Shin Han
Chaoz
Piccolo
Yajirobe
Muten Roshi ( normal,Musculoso)
Kid Son Gohan (normal, Ozharu)

Raditz (normal,Ozharu)
Napa (normal,Ozharu)
Vegeta Scouter (normal,Ozharu)
Saibaman

Saga Freezer: 10

Nail

Kiwi
Dodoria
Zarbon ( normal,Transformado)
Guldo
Reecom
Jeice
Burter
Ginew
Freezer (primera,segunda, tercera, final, 100%)

Saga Androides y Cell: 13

Vegeta (normal,SSJ,USSJ,SSJ2)
Joven Gohan (normal,SSJ,SSJ2)
Trunks Espada (normal,SSJ)
Trunks (normal,SSJ,USSJ)
Satán

King Cold
Dr.Guero
A-19
A-18
A-17
A-16
Cell ( primera,segunda, perfecto, super perfecto,Musculoso)
Cell Jr

Saga Buu:20

Gohan (normal,SSJ,SSJ2,Great Sayaman)
Mystic Gohan
Goten (normal,SSJ)
Trunks (normal,SSJ)
Videl (normal,Great Sayaman)
Kaioshin
Kibito
Ub

Gotenks (normal,SSJ,SSJ3)
Vegetto (Normal,SSJ)
Kibitoshin

Yamu
Spopovich
Pui Pui
Yakon

Dabura
Buu Gordo
Evil Buu
Majin Buu ( normal,Gotenks,Piccolo,Gohan)
Kid Buu

Saga GT:15

Goku (normal,SSJ,SSJ3,SSJ4, Golden Ozharu)
Vegeta (normal,SSJ,SSJ4,Golden Ozharu)
Trunks (normal,SSJ)
Goten (normal,SSJ)
Ub (normal, Majin Ub)
Pan

Rild (normal,cañon sigma, metal)
Baby
Vegeta-Baby( primera,segunda,tercera, Ozharu)
Super C-17
Eis ShenRon
Nova Shenron
Omega Shenron
Goku Jr (normal,SSJ)
Vegeta Jr (normal,SSJ)


Ovas: 36

Future Gohan (norma,SSJ)
Bardock (normal,Ozharu)
Seripa (normal,Ozharu)
King Vegeta (normal,Ozharu)
Garlik Jr (normal, Super)
Dr.Wheelow

Turles (normal,Ozharu)
Slug ( normal, Gigante)
Medamacha
Angira
Zeeun
Doratabo

Cooler (normal,Final)
Salza
Neize
Dore
Metal Cooler
A-13 (normal,Super)
A-14
A-15
Broly (normal,SSJ,SSJL)
Boujack
Bido
Bujin
Gokua

Zangaya
Hatchyack
Janmeba (gordo , super)
Gogeta
Hildergan (primera fase, segunda fase)
Tapion
Bio Broly

Table
Avo
Kado
Avokado

Speciales:6

Vegeta SSJ3
Trunks SSJ3
Gohan SSJ4
Vegetto SSJ3
Broly SSJ3
Bardock SSJ


En cursiva están los nuevos personajes que no salen en el RB2
Con esto se pueden representar perfectamente todo el Manga original, y el 70% de GT y Ovas.

PD: Si el editor es mínimamente completo, se podrá crear a través de Piccolo y Nail, diferentes nameks, y por que no a piccolo daimao! Me molaría un skin de piccolo daimaho.
DavitinZ yo te apoyo. A mi tambien me hierve la sangre cada vez que veo un "personaje" de estos nuevos, porque la verdad es que no tienen ninguna razón de ser... Si quieren poner a Bardock en ssj o a Gohan en ssj4 (lo que hay que oir...) Que creen una serie a parte, pero que no jodan la obra original mezclando los personajes originales con lo que para MI son basura. Y como todos, yo doy mi opinión, que es esa, que los personajes inventados se los quede cada uno en su imaginación. He dicho.

Un saludo
Spark89 escribió:DavitinZ yo te apoyo. A mi tambien me hierve la sangre cada vez que veo un "personaje" de estos nuevos, porque la verdad es que no tienen ninguna razón de ser... Si quieren poner a Bardock en ssj o a Gohan en ssj4 (lo que hay que oir...) Que creen una serie a parte, pero que no jodan la obra original mezclando los personajes originales con lo que para MI son basura. Y como todos, yo doy mi opinión, que es esa, que los personajes inventados se los quede cada uno en su imaginación. He dicho.

Un saludo


Gohan ss4 no es invencion mia ni pido que pongan es un diseño que hizo el autor para GT que como no funciono como deseavan acortaron y no lo incluyeron
PD Vegeta ss 3 y Broly 3 no son incoherentes solo les falta historia detras....Vegeta puede ser el del futuro de Celula el que se carga a los androides puede llegar a ss3 a ser unico protecto de la Tierrar quizas contra Bu necesitara superarse igual que con androides . Y Broly 3 es mas facil pues es el legendario
PD 2 la obra original esta repleta de fanservice sobretodo en saga Bu Goten y Trunks en ss es deseo de fans, de echo por Tory habria acabado tras el combate de Gohan y Celula ... y lei en una entrevista que de no haversele hinchado los huevos por los editores (por eso lo dejo)Gohan habria acavado con Bu(como dijo Goku antes de la ultma bola).... y mas tarde Broly(era un PJ que gustava al autor y a la gente por eso tiene 3 OVAS) mas fuerte que antes habria aparecido y seria Goteta el que se lo cargara... esa era la idea inicial
Paso de discutir... Para mi Dragon FA, multiverse, heroes.. Son todos absurdos. Si de verdad fuerais fans de Dragon Ball sentiríais lo mismo que yo cuando veo espacios de personajes jugables ocupados por tonterías (porque lo son) en lugar de personajes originales como pui pui, yakon, Sporovich, Slug, Hildegarn, Tapion,etc. o incluso ya no Z (o OVAS), si no Dragon Ball. Pero bueno, allá cada uno con sus gustos y preferencias...

Un saludo
Spark89 escribió:Paso de discutir... Para mi Dragon FA, multiverse, heroes.. Son todos absurdos. Si de verdad fuerais fans de Dragon Ball sentiríais lo mismo que yo cuando veo espacios de personajes jugables ocupados por tonterías (porque lo son) en lugar de personajes originales como pui pui, yakon, Sporovich, Slug, Hildegarn, Tapion,etc. o incluso ya no Z (o OVAS), si no Dragon Ball. Pero bueno, allá cada uno con sus gustos y preferencias...

Un saludo


Dragon Ball AF o multiverso son chorradas con mas o meno gracia de fans... Heroes es un producto oficial aprovado por el autor Toriyama,saca quartos... si pero oficial , por mi meteria a Dragon Ball (Primera) antes pero es como poner apelear mocas conta gorilas y por eso no ponen entoncws menos al final ni volavan
Spark89 escribió:Paso de discutir... Para mi Dragon FA, multiverse, heroes.. Son todos absurdos. Si de verdad fuerais fans de Dragon Ball sentiríais lo mismo que yo cuando veo espacios de personajes jugables ocupados por tonterías (porque lo son) en lugar de personajes originales como pui pui, yakon, Sporovich, Slug, Hildegarn, Tapion,etc. o incluso ya no Z (o OVAS), si no Dragon Ball. Pero bueno, allá cada uno con sus gustos y preferencias...

Un saludo



Ya claro, para ser fan de una serie hay que pensar como tu, y sentir lo mismo que tu... en fin...
karmona escribió:
DavitinZ escribió:para empezar no te habia en tendido bien y no sabi que te referias a los ataques en concreto.
para seguir...a mi me gustaria que AKIRA TORIYAMA creador de dragon ball hubiera exo mas incapie en la historia de bardock,pero en su momento y siempre el,solo el....no este que esta haciendo ahora todos los dibujos de dragon ball...que no tiene nada que ver con la calidad que tenia el maestro tori....y que no para de inventar mierdas...como el hermano de vegeta(TRUÑACO),Vegeta SSJ 3(TRUÑACOx2),Broly ssj3..(TRUÑACO),y espera..aver...a si!Bardock ssj (TRUÑACOOOOOOOx3).
y para terminar...con todos mis respetos te digo a ti y a todos los que piensan como tu...que estais manxando el nombre de DRAGON BALL!una cosa en la que estoy de acuerdo contigo..es en que si hay editor de personajes..que este lo mas completo posible,para que quien quiera hacer lokuras y reirse en su casa poniendole a goku el pelo de chichi...pues de puta madre...y otra cosa muy diferente son las cosas que esta haciendo oficiales el tonto este que hace los dibujos de dragon ball en la toei,como tu bardock en saiyan.porque yo no solo soy fiel a dragon ball amigo...sobretodo soy fiel a su creador,por el que gracias a su ingenio, imaginacion y destreza en el dibujo(sobre todo esto ultimo)tantos buenos ratos hemos pasado...y todo lo que venga despues y no sea de su mano y mente es mierda!!!!y esta es mi opinion...1 saludo para freezer_remodelado


Seguro que eres de los que les da asco GT y odia las películas solo por que no las ha hecho toriyama.... en fin...no solo el Manga es oficial...además que en el anime el poco relleno que tiene en si es bastante coherente y no tiene apenas incoherencias.Hay que respetar las opiniones....

Veo que no te enteras mucho, pero los Vegeta,Broly,Bardock y Trunks SSJ3, no son oficiales, son personajes creados especialmente para un video juego.... un personaje extra, no son oficiales, ni pretenden serlo...y el manga que está saliendo de Bardock, aún se ha de ver si es oficial o no...

A mi una lista de personajes que tenga todo lo que hay en el RB2 y los nuevos del Heroes ( los oficiales, no los majins, sayans ni freezers) y con los principales de GT, sería una pasada.... y además sería la evolución que seguiría el RB3... pero con el nuevo juego no se por donde irán los tiros.

Mi lista sería esta:

Saga Sayan: 13

Son goku (normal,SSJ,SSJ2,SSJ3)
Krilin
Yamcha
Ten Shin Han
Chaoz
Piccolo
Yajirobe
Muten Roshi ( normal,Musculoso)
Kid Son Gohan (normal, Ozharu)

Raditz (normal,Ozharu)
Napa (normal,Ozharu)
Vegeta Scouter (normal,Ozharu)
Saibaman

Saga Freezer: 10

Nail

Kiwi
Dodoria
Zarbon ( normal,Transformado)
Guldo
Reecom
Jeice
Burter
Ginew
Freezer (primera,segunda, tercera, final, 100%)

Saga Androides y Cell: 13

Vegeta (normal,SSJ,USSJ,SSJ2)
Joven Gohan (normal,SSJ,SSJ2)
Trunks Espada (normal,SSJ)
Trunks (normal,SSJ,USSJ)
Satán

King Cold
Dr.Guero
A-19
A-18
A-17
A-16
Cell ( primera,segunda, perfecto, super perfecto,Musculoso)
Cell Jr

Saga Buu:20

Gohan (normal,SSJ,SSJ2,Great Sayaman)
Mystic Gohan
Goten (normal,SSJ)
Trunks (normal,SSJ)
Videl (normal,Great Sayaman)
Kaioshin
Kibito
Ub

Gotenks (normal,SSJ,SSJ3)
Vegetto (Normal,SSJ)
Kibitoshin

Yamu
Spopovich
Pui Pui
Yakon

Dabura
Buu Gordo
Evil Buu
Majin Buu ( normal,Gotenks,Piccolo,Gohan)
Kid Buu

Saga GT:15

Goku (normal,SSJ,SSJ3,SSJ4, Golden Ozharu)
Vegeta (normal,SSJ,SSJ4,Golden Ozharu)
Trunks (normal,SSJ)
Goten (normal,SSJ)
Ub (normal, Majin Ub)
Pan

Rild (normal,cañon sigma, metal)
Baby
Vegeta-Baby( primera,segunda,tercera, Ozharu)
Super C-17
Eis ShenRon
Nova Shenron
Omega Shenron
Goku Jr (normal,SSJ)
Vegeta Jr (normal,SSJ)


Ovas: 36

Future Gohan (norma,SSJ)
Bardock (normal,Ozharu)
Seripa (normal,Ozharu)
King Vegeta (normal,Ozharu)
Garlik Jr (normal, Super)
Dr.Wheelow

Turles (normal,Ozharu)
Slug ( normal, Gigante)
Medamacha
Angira
Zeeun
Doratabo

Cooler (normal,Final)
Salza
Neize
Dore
Metal Cooler
A-13 (normal,Super)
A-14
A-15
Broly (normal,SSJ,SSJL)
Boujack
Bido
Bujin
Gokua

Zangaya
Hatchyack
Janmeba (gordo , super)
Gogeta
Hildergan (primera fase, segunda fase)
Tapion
Bio Broly

Table
Avo
Kado
Avokado

Speciales:6

Vegeta SSJ3
Trunks SSJ3
Gohan SSJ4
Vegetto SSJ3
Broly SSJ3
Bardock SSJ


En cursiva están los nuevos personajes que no salen en el RB2
Con esto se pueden representar perfectamente todo el Manga original, y el 70% de GT y Ovas.

PD: Si el editor es mínimamente completo, se podrá crear a través de Piccolo y Nail, diferentes nameks, y por que no a piccolo daimao! Me molaría un skin de piccolo daimaho.[/quote



El que no te enteras eres tu....GT apesar de ser una mierda comparada con Z, sigue siendo dragon ball,sigue la historia,la cronologia...las peliculas de Z las habre visto millones de veces...me encantan...son dragon ball en estado puro aunque sean independientes de la serie...jajajaja,esq me hace gracia A ESTAS ALTURAS TENER QUE ESTAR DISCUTIENDO CON UN SUPUESTO FAN DE DRAGON BALL POR ALGO ASI,yo si que soy un autentico fan...
por otra parte lo que dices de que los ssj3 de tange no son oficiales (si no lo son,que no los metan en un puto juego oficial de dragon balll tete),que son personajes especialmente creados para un juego....yo te digo que hagan juegos aparte para estos personajes y que no me los mezclen en un juego de dragon ball!como se podria llamar el juego?...aver....DRAGONFALL...de falso! igual de falso que estos personajes en cuestion,asi no ensuciarian el elenco de personajes a elegir en un juego de dragon ball,repito dragon ball...no dragon fall..so,y esas casillas ocupadas por estos personajes quedarian disponibles para personjes originales, que seguro que lo merecen muxo mas no crees?que prefieres un broly ssj3?o un puipui?(buah...esque es un super broly ssj3)que no existe!!!!puipui forma parte de la historia...por pequeño que sea su papel..pero ahy esta,no?cualquiera de estos personajes tan secundarios merece estar en un juego antes que uno que no tiene ni historia..y por lo tanto sentido ninguno dentro del mundo de dragon ball...
Con respecto a tu lista estoy de acuerdo hasta que llegas a la ova de bio broly(inclusive),de hay para abajo...creo que e dejado clara mi opinion...tendriais que juntaros muxos de los que os gustan estos personajes y luchar por que os hicieran un juego para vosotros solos con todos vuestros ssj3 dentro...y muchos mas nuevos que se iran inventando gracias a que apoyais esta caca..y no solo eso sino que creo que hasta habra gente que desee que salgan mas y mas y pediran y todo...del rollo de...no se... a estas alturas algun dia veremos a pan en tercera tambien..(tambien tiene derecho,tiene sangre saiyan )o... [idea] igual aparece otro hermano de goku...puestos a inventar no? [lapota] pero de buen rollo enserio ,para gustos colores..y para opiniones la mia.. [carcajad] es coña
Compañeros!! A ver... una cosa está clara, a todos los que posteamos o leemos el hilo nos gusta DB (creo) o los juegos, no? Pues ya está :) con sus puntos positivos o negativos referente a personajes, sagas, versiones de juegos, series... Poner un punto final a esto y para el dia 21 tendremos nueva info ;) De buen rollo a todos [beer]

Saludos!
DavitinZ escribió:El que no te enteras eres tu....GT apesar de ser una mierda comparada con Z, sigue siendo dragon ball,sigue la historia,la cronologia...las peliculas de Z las habre visto millones de veces...me encantan...son dragon ball en estado puro aunque sean independientes de la serie...jajajaja,esq me hace gracia A ESTAS ALTURAS TENER QUE ESTAR DISCUTIENDO CON UN SUPUESTO FAN DE DRAGON BALL POR ALGO ASI,yo si que soy un autentico fan...por otra parte lo que dices de que los ssj3 de tange no son oficiales (si no lo son,que no los metan en un puto juego oficial de dragon balll tete),que son personajes especialmente creados para un juego....yo te digo que hagan juegos aparte para estos personajes y que no me los mezclen en un juego de dragon ball!como se podria llamar el juego?...aver....DRAGONFALL...de falso! igual de falso que estos personajes en cuestion,asi no ensuciarian el elenco de personajes a elegir en un juego de dragon ball,repito dragon ball...no dragon fall..so,y esas casillas ocupadas por estos personajes quedarian disponibles para personjes originales, que seguro que lo merecen muxo mas no crees?que prefieres un broly ssj3?o un puipui?(buah...esque es un super broly ssj3)que no existe!!!!puipui forma parte de la historia...por pequeño que sea su papel..pero ahy esta,no?cualquiera de estos personajes tan secundarios merece estar en un juego antes que uno que no tiene ni historia..y por lo tanto sentido ninguno dentro del mundo de dragon ball...
Con respecto a tu lista estoy de acuerdo hasta que llegas a la ova de bio broly(inclusive),de hay para abajo...creo que e dejado clara mi opinion...tendriais que juntaros muxos de los que os gustan estos personajes y luchar por que os hicieran un juego para vosotros solos con todos vuestros ssj3 dentro...y muchos mas nuevos que se iran inventando gracias a que apoyais esta caca..y no solo eso sino que creo que hasta habra gente que desee que salgan mas y mas y pediran y todo...del rollo de...no se... a estas alturas algun dia veremos a pan en tercera tambien..(tambien tiene derecho,tiene sangre saiyan )o... [idea] igual aparece otro hermano de goku...puestos a inventar no? [lapota] pero de buen rollo enserio ,para gustos colores..y para opiniones la mia.. [carcajad] es coña



Lo único que demuestras es que no tienes dos dedos de frente ni respeto por el resto de personas, y es más por tus respuestas creo que eres un chaval que aún va al cole y se cree el guay del grupo. Sigue con este tonito y durarás poco aqui.

Opina lo que quieras, pero respeta a los demás, y te recomendaría no destilar tanta arrogancia ni tanta rabia en tus contestaciones.
la serie oficial acabo Goku vs frieezer, representaba que goku era el saiyan legendario i hay acaba la cosa célula i bu es por los fans i la pasta que daba
Ojala la prox semana aparesca algo de la personalizacion y mas gameplays y algo que estaria chulo es que mostraran si va a ver ataques en equipo
venga karmona y davitinZ no nos cabreemos entre nosotros,esta claro que todos somos fans de dragon ball aunque tengamos nuestras diferentes opiniones o gustos,se trata de respetarnos y de que haya buen rollo aunque yo no sea nadie para ir de pacificador,pero es una tonteria cabrearse por estas paridas,dicho esto un saludo a los dos y que pongan lo que le salga de los huevos a los programadores que al fin y al cabo es lo que va a hacer
freezer_remodelado escribió:venga karmona y davitinZ no nos cabreemos entre nosotros,esta claro que todos somos fans de dragon ball aunque tengamos nuestras diferentes opiniones o gustos,se trata de respetarnos y de que haya buen rollo aunque yo no sea nadie para ir de pacificador,pero es una tonteria cabrearse por estas paridas,dicho esto un saludo a los dos y que pongan lo que le salga de los huevos a los programadores que al fin y al cabo es lo que va a hacer


Deacuerdo en todo al final solo escuchan peticiones de los japoneses y con suerte americanos pero los europeos importan lo justo.
hay que llevar las cosas con calma mejor, ya que no es lo mismo ser fan, que ser obsesivo.
freezer_remodelado escribió:venga karmona y davitinZ no nos cabreemos entre nosotros,esta claro que todos somos fans de dragon ball aunque tengamos nuestras diferentes opiniones o gustos,se trata de respetarnos y de que haya buen rollo aunque yo no sea nadie para ir de pacificador,pero es una tonteria cabrearse por estas paridas,dicho esto un saludo a los dos y que pongan lo que le salga de los huevos a los programadores que al fin y al cabo es lo que va a hacer

esqe son pero no son paridas...pero tienes razon...yo no voy cambiar nada por mas que me implique en el tema..asique paz y amor y que llegue ya el dia 21!!!!!!!!
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
apoyo la lista de personajes ke e visto hace nada pero viendola siempre me pregunto x ke kereis ke este mr. satan si lo unico ke hace es estar de vulto, es claramente el peor personaje de toda la historia de dragon ball asta videl le supera y ya es decir.
alex_dandi escribió:apoyo la lista de personajes ke e visto hace nada pero viendola siempre me pregunto x ke kereis ke este mr. satan si lo unico ke hace es estar de vulto, es claramente el peor personaje de toda la historia de dragon ball asta videl le supera y ya es decir.


Por que Satan es el heroe de la humanidad salvo al mundo arrojando a 16 cerca de Gohan y luego le dejo hacer trabalo sucio y igual con Goku al final el convencio a la humanidad ...es el mayor heroe XD Ya en serio no pone a los de Dragon Ball (Primera) por que no podrian luchar seriamente asi que no van a poner a Satan ni ozarus tampoco y menos contolables salvo Vegeta y Baby por ser parte importante pero no veremos mas monos
alex_dandi escribió:apoyo la lista de personajes ke e visto hace nada pero viendola siempre me pregunto x ke kereis ke este mr. satan si lo unico ke hace es estar de vulto, es claramente el peor personaje de toda la historia de dragon ball asta videl le supera y ya es decir.


Yo uso a Satan para reirme un rato con los amigos. La mejor forma de ganar un combate no es con el mejor personaje sino con el peor, es decir, Satan. Ya me he reído más de una vez con "has perdido con Satan", mientras ganas no hay problema. El problema es como pierdas, XD
alex_dandi escribió:apoyo la lista de personajes ke e visto hace nada pero viendola siempre me pregunto x ke kereis ke este mr. satan si lo unico ke hace es estar de vulto, es claramente el peor personaje de toda la historia de dragon ball asta videl le supera y ya es decir.

Esta claro que si pretenden hacer un modo historia fiel fiel este tiene que estar porque es importante. Pero no creo que lo metan si no vuela, solo podrian apañarselas con un jet pack que no se tambalé ni que vaya cayendo xD
alex_dandi escribió:apoyo la lista de personajes ke e visto hace nada pero viendola siempre me pregunto x ke kereis ke este mr. satan si lo unico ke hace es estar de vulto, es claramente el peor personaje de toda la historia de dragon ball asta videl le supera y ya es decir.

Satán es el personaje favorito de Toriyama, por encima de Goku. Eso ya es suficiente para meterle. Además de que es bastante más útil que Krillín, Yamcha, Ten y Piccolo juntos desde los Cell Games.
voy a decir lo que pienso del juego.

Franquicia nueva.

Lo queramos o no, es una franquicia completamente nueva. Y aunque se vea que tiene cierta base en una franquicia de DB a la que denominaremos RB, el gameplay es radicalmente diferente. Es mas, creo yo que es mucho mas parecido a la saga budokai de dimps.

Espero que con el modo historia no la cagen, no tiene pinta pero todo es posible.

Adoro que haya un modo creación, y tengo unas ganas enormes de crear todo el roster del torneo de DB Multiverse xDD; pero la principal tentativa que me trae el juego es ese nuevo modo que nos venden como la nueva era de DB.

O es una genialidad o la cagan... Y prefiero creer que será una nueva genialidad.

Yo, personalmente no veo mal inclusiones de personajes "inventados" como vegeta SS3; siempre y cuando los introduzcan en un contexto que concuerde con la obra de toriyama. Sinó hace tiempo que hubiera puesto el grito en el cielo por ese tipo de cosas.

Yo estoy a favor que un juego de anime y manga tambien tiene derecho a innovar sobre la obra en la que está basada, siempre y cuando respete el espiritu. No recuerdo que nadie se quejara del naruto narutimate portable ("naruto ultimate ninja heroes 2") cuando introducia historia nueva. Y si para que esa historia se desarrolle hace falta un nuevo personaje o que un personaje obtenga una transformación que en el manga nunca se le vió, pues se le dá y punto. Pero lo que no puede ser es ser siempre la misma historia, si no el juego individual aburre.

Otra cosa que tengo que añadir es que los tenkaichi nos han mal acostumbrados, segun mi opinión. Nos dieron centenares de personajes, y cuando nos dan juegos con roster menores entonces el juego es una mierda. Pues no, si no tiene casi 200 personajes el juego no tiene por que estar mal.

Sinceramente, tengo muchas ganas de este juego. Y a ver si la gente se raja menos con "sacrilegiar" el manga, yo personalmente quiero ver cosas nuevas e innovadoras que respeten el espiritu del manga...Y no solo en lo jugable.

Y, por favor, satan es uno de los personajes que mas sentido tiene.
Franquicia nueva es difici es el ultimo de el contrato con Spike y decian que no ivan a renovarlo. Si lo hacen sera por una pasta que no creo que se la dejen( mucho mucho tendria que vender) y si no renuevan no creo que vendan Franquicia a los de CC
en los tenkaichi y el ragin blast 1 creaban historiestas alternativas...que podian resultar hasta interesantes y divertidas...aunque sin meter personajes o transformaciones falsos,pero en el raging balst 2 nos cuelan un vegeta y un broly en ssj3 en el elenco de luchadores originales..y ni siquiera les meten una historieta inventada...eso no es asi..en el caso de tarble...pues por lo menos se dignaron a hacerle una ova(aunque estoy totalmente en contra ,por que eso de que a vegeta le aparezca un hermano de la nada asi de repente...pues como que no...)pero esque en la ova no se mueve el tio..no lucha nada de nada...y en el juego claro...les toca inventarse los movimientos,de hay el ultimate de la capsula espacial...es penoso... ¬_¬ .
Mi opinion clara...que diferencien bien entre original y trola...creandole a estos personajes unas historias en el juego...y siempre en el apartado de historias alternativas...hasta ahy lo podria respetar!
pero bueno estoy trankilo porque se que en este juego que viene lo unico falso que haya es lo que te crees tu en el editor..ya que segun han dicho no incluiran a estos personajes falsos por quejas de los fanas...y es de entender completamente.1saludo a todos
nikoibza escribió:Franquicia nueva es difici es el ultimo de el contrato con Spike y decian que no ivan a renovarlo. Si lo hacen sera por una pasta que no creo que se la dejen( mucho mucho tendria que vender) y si no renuevan no creo que vendan Franquicia a los de CC


Pero el juego es completamente distinto a lo anteriormente visto en cualquier otra franquicia, por lo tanto no pertenece a ninguna de estas.

Digamos simplemente que es un juego singular de DB que no tiene nada que ver con otros, al estilo que lo fué el final bout por poner un ejemplo.

DavitinZ escribió:en los tenkaichi y el ragin blast 1 creaban historiestas alternativas...que podian resultar hasta interesantes y divertidas...aunque sin meter personajes o transformaciones falsos,pero en el raging balst 2 nos cuelan un vegeta y un broly en ssj3 en el elenco de luchadores originales..y ni siquiera les meten una historieta inventada...eso no es asi..en el caso de tarble...pues por lo menos se dignaron a hacerle una ova(aunque estoy totalmente en contra ,por que eso de que a vegeta le aparezca un hermano de la nada asi de repente...pues como que no...)pero esque en la ova no se mueve el tio..no lucha nada de nada...y en el juego claro...les toca inventarse los movimientos,de hay el ultimate de la capsula espacial...es penoso... ¬_¬ .
Mi opinion clara...que diferencien bien entre original y trola...creandole a estos personajes unas historias en el juego...y siempre en el apartado de historias alternativas...hasta ahy lo podria respetar!
pero bueno estoy trankilo porque se que en este juego que viene lo unico falso que haya es lo que te crees tu en el editor..ya que segun han dicho no incluiran a estos personajes falsos por quejas de los fanas...y es de entender completamente.1saludo a todos


Exacto, lo que yo digo es que no tengan miedo a "sacrilegiar" la historia original, pero dejando claro que eso no es de la historia original y que lo que "sacrilegien" tenga sentido y participe del espiritu del manga.

Yo, sinceramente, a Vegeta ss3; al igual que podría decir trunks ss2. Yo no lo vería mal que lo hicieran siempre y cuando este en un marco diferente al original y este mas o menos se parezca en cuanto a estilo a lo que se ve en el original. Para dejarlo claro, lo que hacen los chavales de DB multiverse, si se hiciera en un videojuego, lo vería mejor que volver a hacer un juego entero que va exactamente de lo mismo siempre sin variacion y que lo único que cambia en cuanto a novedades sobre la historia y todo esto son personajes nuevos que cada vez pintan menos(no digo nada, digo menos.)

Lo que si que no quiero ver es la historia que le dieron a vegeta ss3 en el raging blast, que simplemente salia y punto. Ya que vas a meter cosas tan nuevas, arriesgate y mete ademas una historia buena que pueda satisfacer a los fans su deseo de mas DB.

Pero que vamos, esta es mi opinión.
si se empiezan a inventar personajes tendrian que ponerle Dragon ball ultimate AF jaja
kira-menda escribió:
nikoibza escribió:Franquicia nueva es difici es el ultimo de el contrato con Spike y decian que no ivan a renovarlo. Si lo hacen sera por una pasta que no creo que se la dejen( mucho mucho tendria que vender) y si no renuevan no creo que vendan Franquicia a los de CC


Pero el juego es completamente distinto a lo anteriormente visto en cualquier otra franquicia, por lo tanto no pertenece a ninguna de estas.

Digamos simplemente que es un juego singular de DB que no tiene nada que ver con otros, al estilo que lo fué el final bout por poner un ejemplo.

DavitinZ escribió:en los tenkaichi y el ragin blast 1 creaban historiestas alternativas...que podian resultar hasta interesantes y divertidas...aunque sin meter personajes o transformaciones falsos,pero en el raging balst 2 nos cuelan un vegeta y un broly en ssj3 en el elenco de luchadores originales..y ni siquiera les meten una historieta inventada...eso no es asi..en el caso de tarble...pues por lo menos se dignaron a hacerle una ova(aunque estoy totalmente en contra ,por que eso de que a vegeta le aparezca un hermano de la nada asi de repente...pues como que no...)pero esque en la ova no se mueve el tio..no lucha nada de nada...y en el juego claro...les toca inventarse los movimientos,de hay el ultimate de la capsula espacial...es penoso... ¬_¬ .
Mi opinion clara...que diferencien bien entre original y trola...creandole a estos personajes unas historias en el juego...y siempre en el apartado de historias alternativas...hasta ahy lo podria respetar!
pero bueno estoy trankilo porque se que en este juego que viene lo unico falso que haya es lo que te crees tu en el editor..ya que segun han dicho no incluiran a estos personajes falsos por quejas de los fanas...y es de entender completamente.1saludo a todos


Exacto, lo que yo digo es que no tengan miedo a "sacrilegiar" la historia original, pero dejando claro que eso no es de la historia original y que lo que "sacrilegien" tenga sentido y participe del espiritu del manga.

Yo, sinceramente, a Vegeta ss3; al igual que podría decir trunks ss2. Yo no lo vería mal que lo hicieran siempre y cuando este en un marco diferente al original y este mas o menos se parezca en cuanto a estilo a lo que se ve en el original. Para dejarlo claro, lo que hacen los chavales de DB multiverse, si se hiciera en un videojuego, lo vería mejor que volver a hacer un juego entero que va exactamente de lo mismo siempre sin variacion y que lo único que cambia en cuanto a novedades sobre la historia y todo esto son personajes nuevos que cada vez pintan menos(no digo nada, digo menos.)

Lo que si que no quiero ver es la historia que le dieron a vegeta ss3 en el raging blast, que simplemente salia y punto. Ya que vas a meter cosas tan nuevas, arriesgate y mete ademas una historia buena que pueda satisfacer a los fans su deseo de mas DB.

Pero que vamos, esta es mi opinión.



Si es total mente distinto a RB pero Spike solo tena contato para 3 y ya los ha cumplido.Los que deciden quien hace los juego dijeron que en principio no renovarian con Spike y presumiblemente se irian a CC[Narutos] y CC no puede seguir y hacer Ultimate Tenkachi 2 sin pagar la franquicia a Spike cosa que no hara . Asi que para ver el 2 o renuevan con Spike pagando mucho o compran franquicia el caso es pagar

PD 2 Noctis ellos no meteran inventados nos dan la opcion de hacerlo nosotros asi no pagan a nadie para crearlo XD
Pes alomejor si la comprarian si el juego de verdad supera espectativas ya que los fans se han ido poko apoko gracias alos raging blast espero ke el juego sea un juegasasazoo
nikoibza escribió:
kira-menda escribió:
nikoibza escribió:Franquicia nueva es difici es el ultimo de el contrato con Spike y decian que no ivan a renovarlo. Si lo hacen sera por una pasta que no creo que se la dejen( mucho mucho tendria que vender) y si no renuevan no creo que vendan Franquicia a los de CC


Pero el juego es completamente distinto a lo anteriormente visto en cualquier otra franquicia, por lo tanto no pertenece a ninguna de estas.

Digamos simplemente que es un juego singular de DB que no tiene nada que ver con otros, al estilo que lo fué el final bout por poner un ejemplo.

DavitinZ escribió:en los tenkaichi y el ragin blast 1 creaban historiestas alternativas...que podian resultar hasta interesantes y divertidas...aunque sin meter personajes o transformaciones falsos,pero en el raging balst 2 nos cuelan un vegeta y un broly en ssj3 en el elenco de luchadores originales..y ni siquiera les meten una historieta inventada...eso no es asi..en el caso de tarble...pues por lo menos se dignaron a hacerle una ova(aunque estoy totalmente en contra ,por que eso de que a vegeta le aparezca un hermano de la nada asi de repente...pues como que no...)pero esque en la ova no se mueve el tio..no lucha nada de nada...y en el juego claro...les toca inventarse los movimientos,de hay el ultimate de la capsula espacial...es penoso... ¬_¬ .
Mi opinion clara...que diferencien bien entre original y trola...creandole a estos personajes unas historias en el juego...y siempre en el apartado de historias alternativas...hasta ahy lo podria respetar!
pero bueno estoy trankilo porque se que en este juego que viene lo unico falso que haya es lo que te crees tu en el editor..ya que segun han dicho no incluiran a estos personajes falsos por quejas de los fanas...y es de entender completamente.1saludo a todos


Exacto, lo que yo digo es que no tengan miedo a "sacrilegiar" la historia original, pero dejando claro que eso no es de la historia original y que lo que "sacrilegien" tenga sentido y participe del espiritu del manga.

Yo, sinceramente, a Vegeta ss3; al igual que podría decir trunks ss2. Yo no lo vería mal que lo hicieran siempre y cuando este en un marco diferente al original y este mas o menos se parezca en cuanto a estilo a lo que se ve en el original. Para dejarlo claro, lo que hacen los chavales de DB multiverse, si se hiciera en un videojuego, lo vería mejor que volver a hacer un juego entero que va exactamente de lo mismo siempre sin variacion y que lo único que cambia en cuanto a novedades sobre la historia y todo esto son personajes nuevos que cada vez pintan menos(no digo nada, digo menos.)

Lo que si que no quiero ver es la historia que le dieron a vegeta ss3 en el raging blast, que simplemente salia y punto. Ya que vas a meter cosas tan nuevas, arriesgate y mete ademas una historia buena que pueda satisfacer a los fans su deseo de mas DB.

Pero que vamos, esta es mi opinión.



Si es total mente distinto a RB pero Spike solo tena contato para 3 y ya los ha cumplido.Los que deciden quien hace los juego dijeron que en principio no renovarian con Spike y presumiblemente se irian a CC[Narutos] y CC no puede seguir y hacer Ultimate Tenkachi 2 sin pagar la franquicia a Spike cosa que no hara . Asi que para ver el 2 o renuevan con Spike pagando mucho o compran franquicia el caso es pagar

PD 2 Noctis ellos no meteran inventados nos dan la opcion de hacerlo nosotros asi no pagan a nadie para crearlo XD


Ein??? :-? :-? :-?
Se puede saber de donde ha salido eso???fuente?? no inventemos eh...... xD!
Salu2!!
pfff... hice bien en retirarme...vaya un monton de flood y de peleitas entre foreros.

lo mas seguro es que namco bandai vuelva a contratar a dimps para dragon ball, viendo el dragon ball heroes o el saint seiya no lo descartaria, ademas podrian continuar sin problemas esta saga nueva, pues la fase contacto recuerda a simple vista a los budokai.

hay que recordar que los personajes como broly, vegeta y ssj3 salieron antes en los datacarddas de dimps y despues spike los uso en los raging blast, no al contrario como mucha gente cree, ademas, dichos personajes son un invento de la toei para vender mas marketing como cards, figuras, posiblemente calendarios o mangas como el que estan haciendo de bardock ssj, a mi este tipo de personajes mientras sean aparte me dan un poco igual, aunque tiene su morbo una lucha de goku vs vegeta ssj3, pero en fin, con el editor que se los cree el que quiera y el que no pues no lo haga, ya ves y seguramente luego creen personajes aun "peores" salidos de af o cualquier fanfic, lo que no se puede considerar mas o menos fan de una serie porque gusten o no esta clase de personajes, a mi personalmente no me gusta nada gt, aparte de ciertos personajes, y si a alguien le gusta no voy a decirle que no es fan de dragon ball por que le guste, para gustos colores y cada uno como los culos tenemos uno.

un saludo.
A ver chicos, no nos liemos xDD

1º El juego, en efecto, y pese al nombre (que sabemos que se eligió a votación por muchos de nosotros) es una franquicia nueva, pero rescata elementos de licencias anteriores como Tenkaichi, Raging Blast, Budokai y Butoden.

2º Lo que el compañero ha querido decir es que supuestamente/presuntamente cabe la posibilidad de que CC2 se quede la licencia por abandono de Spike, aunque yo voto por Dimps (no hay confirmación alguna).

3º Si me apuráis, el nuevo modo de la nueva era de DB yo creo que tendrá que ver con el vídeo que puso antes otro usuario, que salían Bardock SSJ, Goku SSJ y Gohan SSJ2 combatiendo a Slug. Es decir, no es que sea un "what if" (porque además confirmaron que no sería tal cosa) si no que se inventarían nuevas situaciones mucho más bestias, novedosas xD como en los Datacardass mismamente con la ejecución de ataques combinados, es decir, una especie de Multiverse. Lo veo apropiado al nombre de "nueva era de DB". Pero es un suponer, ¿eh? A mí me molaría mazo.

EDIT: Este era el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=X_H20Xrf ... dded#at=13

Y además dijeron que en este nuevo modo aparecerían personajes que nos sorprenderían.

4º Intentad calmaros un poco, que el jueves que viene llega la Comic-Con con novedades (supuestamente), va :p
Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...
ES-Cachuli escribió:Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...

Es un suponer, btw, no decías que te molaba multiverse? Pues allí según de qué universo vengan se han hecho más o menos fuertes, pss :o

De todas formas es lo que concluyo como algo nuevo, que difiere respecto a un "what if" y con personajes que nos sorprenderán.
ES-Cachuli escribió:Es decir, que la nueva generacion de DB esta llena de incoherencias, como Slug mas fuerte que 2 SSJs y 1 SSJ2... de puta madre...

de verdad tio que pasa con esas castañas de multiverse,af y demas....esta bien que os guste leerlo en internet y tal...a mi tambien me mola....pero de ahi a mezclarlo en un juego de dragon ball?
esque tenian razon en lo que e leido po ahi arriba a un compañero...el juego si fuera por vosotros deberia de llamarse dragon fall ultimateverse...o budokai AF..valla dragon balleros estais exos maquinas...
dijeron que en este juego no ibaan a meter de esas mierdas no?..espero que asi sea...se esta llevando muy lejos ya las tonterias estas que estan inventadas por cuatro perdidos de por ahy tio...
Pues haber con ke salen este jueves yo creo ke ya diran algo sobre este nueva era dragon ball espero que no sea tan alejada de la realidad jaja
The Last Saiyan escribió:A ver chicos, no nos liemos xDD

1º El juego, en efecto, y pese al nombre (que sabemos que se eligió a votación por muchos de nosotros) es una franquicia nueva, pero rescata elementos de licencias anteriores como Tenkaichi, Raging Blast, Budokai y Butoden.

2º Lo que el compañero ha querido decir es que supuestamente/presuntamente cabe la posibilidad de que CC2 se quede la licencia por abandono de Spike, aunque yo voto por Dimps (no hay confirmación alguna).

3º Si me apuráis, el nuevo modo de la nueva era de DB yo creo que tendrá que ver con el vídeo que puso antes otro usuario, que salían Bardock SSJ, Goku SSJ y Gohan SSJ2 combatiendo a Slug. Es decir, no es que sea un "what if" (porque además confirmaron que no sería tal cosa) si no que se inventarían nuevas situaciones mucho más bestias, novedosas xD como en los Datacardass mismamente con la ejecución de ataques combinados, es decir, una especie de Multiverse. Lo veo apropiado al nombre de "nueva era de DB". Pero es un suponer, ¿eh? A mí me molaría mazo.

EDIT: Este era el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=X_H20Xrf ... dded#at=13

Y además dijeron que en este nuevo modo aparecerían personajes que nos sorprenderían.

4º Intentad calmaros un poco, que el jueves que viene llega la Comic-Con con novedades (supuestamente), va :p

pero esa aberracion q se ve en el video...si lo meten en el juego espero que sea en un apartado de historietas what if de esas... porque si no sera cagarla muxo...esque yo no me estoy enterando de nada...ya me e perdido con tanta parida inventada sin sentido...
que se ciñan a hacer un juego de dragon ball normal...no me cansare de decirlo..eso no es dragon ball..es dragon fall,multiverse,af y su prima! ¬_¬
DavitinZ escribió:
The Last Saiyan escribió:A ver chicos, no nos liemos xDD

1º El juego, en efecto, y pese al nombre (que sabemos que se eligió a votación por muchos de nosotros) es una franquicia nueva, pero rescata elementos de licencias anteriores como Tenkaichi, Raging Blast, Budokai y Butoden.

2º Lo que el compañero ha querido decir es que supuestamente/presuntamente cabe la posibilidad de que CC2 se quede la licencia por abandono de Spike, aunque yo voto por Dimps (no hay confirmación alguna).

3º Si me apuráis, el nuevo modo de la nueva era de DB yo creo que tendrá que ver con el vídeo que puso antes otro usuario, que salían Bardock SSJ, Goku SSJ y Gohan SSJ2 combatiendo a Slug. Es decir, no es que sea un "what if" (porque además confirmaron que no sería tal cosa) si no que se inventarían nuevas situaciones mucho más bestias, novedosas xD como en los Datacardass mismamente con la ejecución de ataques combinados, es decir, una especie de Multiverse. Lo veo apropiado al nombre de "nueva era de DB". Pero es un suponer, ¿eh? A mí me molaría mazo.

EDIT: Este era el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=X_H20Xrf ... dded#at=13

Y además dijeron que en este nuevo modo aparecerían personajes que nos sorprenderían.

4º Intentad calmaros un poco, que el jueves que viene llega la Comic-Con con novedades (supuestamente), va :p

pero esa aberracion q se ve en el video...si lo meten en el juego espero que sea en un apartado de historietas what if de esas... porque si no sera cagarla muxo...esque yo no me estoy enterando de nada...ya me e perdido con tanta parida inventada sin sentido...
que se ciñan a hacer un juego de dragon ball normal...no me cansare de decirlo..eso no es dragon ball..es dragon fall,multiverse,af y su prima! ¬_¬

Pero sería opcional. Imagínate que se inventan personajes para ese modo que luego pudieras caracterizar en el modo editor. Y luego en el online te permitieran por un lado solo personajes originales y por otra solo personajes personalizados. Tendríamos el dragonball de siempre y como añadido extra y opcional, el multiverse.

Y en el versus opcional también, diferenciándose originales de personalizados.

Todo esto es un suponer, claro, pero sería posible si se lo curran.

EDIT:

JULY 21st-24th 9:30AM to Show Close – NARUTO and Dragon Ball Z @ NAMCO BANDAI Games America Booth #5136 – All SDCC attendees are invited to get their very first up close and personal hands-on look at the action from two of the most exciting franchises in anime and fighting game history! Don’t miss an early sneak peek at Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi making its North American debut on the floor allowing fans to deliver the kamehameha long before it hits store shelves on October 25th, 2011 for PlayStation 3 computer entertainment system and Xbox 360. Still looking for more? Fans will also get a chance to try-out BOTH of the upcoming CyberConnect2-developed games based on the worldwide phenomenon known as NARUTO. The upcoming NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Impact for the PSP system will be on hand for fans to check out the dynamic blend of action and strategy before it launches in Fall 2011. And last but not least, the upcoming NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations will also be ready for fans to get a sneak peek before it launches on home consoles in 2012! YOSHA!!!


Fuente

En pocas palabras, que tendremos una preview del juego debutando en USA durante el próximo evento de la Comic-Con.

Se admiten apuestas.

Un saludo.
por favor estoy esperando que caiga la licencia en manos CC2 que noticion seria. Ellos si saben hacer buenos juegos [tadoramo]
con ese motor grafico que usan se veria de lujo un DBZ [amor] no se ustedes pero para mi ellos tendrian que ser los proximos que saquen juegos de dbz, almenos para ver que tal salen
apuesto que al final solo tendra el modo editar apariencia de los personajes ya diseñados.


es que me cueta trabajo creer lo de crear personajes, es demasiado bueno para ser real [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Noctis escribió:por favor estoy esperando que caiga la licencia en manos CC2 que noticion seria. Ellos si saben hacer buenos juegos [tadoramo]
con ese motor grafico que usan se veria de lujo un DBZ [amor] no se ustedes pero para mi ellos tendrian que ser los proximos que saquen juegos de dbz, almenos para ver que tal salen


Yo también lo espero, que CC2 se quede con Dragon Ball y que los juegos los produzca Hiroshi Matsuyama, que crack!!
Aunque si al final se lo queda Dimps de momento no me disgustaría, los Budokai hasta ahora son los juegos que mas me han gustado de Dragon Ball.
14021 respuestas