[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

XxRetornoxX escribió:Aquí lo que pasa esque parece un chat, la gente se pone a comentar sin nada nuevo y es lo que pasa, por aburrimiento empiezan las peleas...

Luego si aparece un "cerrado" no nos quejemos...


Pues sí,a estas alturas me alegro de haberle pasado en su momento el hilo a Hatake,por que vaya desastre de hilo en el que se ha convertido [+risas]
Meich escribió:
RafaelNd escribió:
Kiam89 escribió:Se están superando mucho con el juego, pero se podría hacer un modo aventura en el que fueses por los mundos, no se un juego tipo plataforma y a la vez de lucha.

Pero creo que nunca llegara...

lo vengo pidiendo desde que nací, sería el juego perfecto de dragon ball. se imaginan explorar la ciudad libremente e ir destruyendo todo lo que se encuentra alrededor? un gta dragon ball, aunque parezca una locura, sería mi juego ideal de dragon ball, es delirante pero realmente lo disfrutaría mucho

No le veo sentido a ese estilo a Dragon Ball, que tipo de objetivos o historia tendría?


Entrenarte con minijuegos para las batallas contra los jefes, buscar las bolas de Dragon (te lo impedirían enemigos varios), como el ejercito RED, da mucho juego ir de un sitio a otro en Namek, para la saga de los Saiyans....

Historia la hay!!! XD
crlzduff escribió:eso es verdad lo de la HENKIDAMA de goku el no devria lanzarsela si no krilin y gohan
para mi el juego con mejor modo historia en base a minijuegoss ke se relacionan con la historia es INFINITY WORLD pero eso si le faltaron demaciados personajes me gustaria un tenkaichi con la historia del INFINITY pero con mas Personajes y tu idea suena muy padree :)
me voeeee salgo de la ofiicinaa [bye]


Porque corriges a DavinitiZ con Henkidama si el lo pone bien.No quiero enfadar a nadie pero aqui ,en mi pueblo, y lo mas importante en Japon se escribe 'Genki Dama' si alguien te ha dicho Henkidama simplemente se equivoca, si crees que se llama Henkidama es que tubiste pesima traduccion
JOOOOOOOODER, esperaba entrar y ver cosas nuevas... cuando empiezo a leer no veo más que discusiones de gilipolleces etc.

En fin, mejor me espero a que salga el juego / demo, por que visto lo visto, el hilo va degenerando a lo burro...
Dejad ya de hacer flood en el hilo joder, que ya hay suficientes páginas de relleno desde que se anunció como para que se siga posteando sin nada nuevo que aportar ni comentar
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
DavitinZ escribió:bueno...trankilos!jajaja...
lo que estaria bien bien para este juego no es un modo de juego tipo RPG,si no un mapa decente para el modo historia en el que tener que darte los pateos tu..ya sea por aire o por tierra...previo a cada combate...
por ejemplo:cuando raditz aparece y se lleva a gohan..depues de aliarte con piccolo..imagianos tener que coger la nube kinton y manejarla desde la kamehouse hasta donde este raditz....INCREIBLE!
Tambien imaginaos...estamos peleando contra A-20 con goku y termina el combate con su correspondiente escena en la que goku enferma del corazon ..aparece vegeta blablabla...y entonces hay que llevar a goku con krilin a la casa de goku y tal(alternando entre el viaje y la pelea de vegeta con el androide)...cosas asi estarian muy wapas...
ir a la torre de korin a por senzus,subir a la atalaya de kamisama con piccolo para fusionarte con el y despues buscar a celula para su combate correspondiente...etc etc....
estaria muy bien un mapa grande para poder hacer todo eso y nos sumergeria de pleno en el mundo de dragon ball...exploracion,minijuegos de persecucion,busqueda de las bolas de dragon con el radar,camino de la serpiente en el mas alla,buscar a los androides en la ciudad la primera vez que aparecen..hablando con la peña mientras manejas a yamcha...en fin...es soñar despierto...lo se...
a proposito en uno de los trailers oficiales del juego ...en el que empieza peleando goku con vegeta en ozaru y termina peleando con vegeta en su forma normal,lo remata con la genkidama...pero se la lanza el mismo...espero que no sea asi en la version final de el juego...porque si es asi valla mierda.. por lo menos en el trailer le podian haber metido el team atack de goku que sale krilin y gohan que es el que toca...no tienen ideas...


vamos ke kieres ke se represente al 100% la serie no???
alex_dandi escribió:
DavitinZ escribió:bueno...trankilos!jajaja...
lo que estaria bien bien para este juego no es un modo de juego tipo RPG,si no un mapa decente para el modo historia en el que tener que darte los pateos tu..ya sea por aire o por tierra...previo a cada combate...
por ejemplo:cuando raditz aparece y se lleva a gohan..depues de aliarte con piccolo..imagianos tener que coger la nube kinton y manejarla desde la kamehouse hasta donde este raditz....INCREIBLE!
Tambien imaginaos...estamos peleando contra A-20 con goku y termina el combate con su correspondiente escena en la que goku enferma del corazon ..aparece vegeta blablabla...y entonces hay que llevar a goku con krilin a la casa de goku y tal(alternando entre el viaje y la pelea de vegeta con el androide)...cosas asi estarian muy wapas...
ir a la torre de korin a por senzus,subir a la atalaya de kamisama con piccolo para fusionarte con el y despues buscar a celula para su combate correspondiente...etc etc....
estaria muy bien un mapa grande para poder hacer todo eso y nos sumergeria de pleno en el mundo de dragon ball...exploracion,minijuegos de persecucion,busqueda de las bolas de dragon con el radar,camino de la serpiente en el mas alla,buscar a los androides en la ciudad la primera vez que aparecen..hablando con la peña mientras manejas a yamcha...en fin...es soñar despierto...lo se...
a proposito en uno de los trailers oficiales del juego ...en el que empieza peleando goku con vegeta en ozaru y termina peleando con vegeta en su forma normal,lo remata con la genkidama...pero se la lanza el mismo...espero que no sea asi en la version final de el juego...porque si es asi valla mierda.. por lo menos en el trailer le podian haber metido el team atack de goku que sale krilin y gohan que es el que toca...no tienen ideas...


vamos ke kieres ke se represente al 100% la serie no???

y tanto que quiero..tu no?yo diria que si que quieres pillin...y quien de aqui no quiere...?( ahora sale alguien diciendo que no y m deja to mal) [+risas] .
Aunque me conformaria con un modo historia currado al estilo del budokai 1...con sus escenas curradas y tal y un buen sistema de batalla...
Tengo un buen presentimiento con este juego!sigo viciandome al raging blast 2 a saco a pesar de sus notables carencias en cuanto a todo lo que e mencionado anteriormente...pues imaginate lo que voy a hacer con el ultimate,con su creador de personajes,modo historia currado,mapa (que aunque se desonocen por completo los detalles sobre este,creo que estara bastante bien..)vamos que voy a quemar la play!!!!,bueno mañana saldremos de dudas en bastantes aspectos del juego!
1 saludaco!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si fuese Hatake pediría a los moderadores que solo abriesen el hilo cuando haya una feria, así la peña iba entendiendo que es un "Hilo oficial".
Aviso: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
En lo que ha quedado el hilo con tanto hamigo y troll suelto.

XxRetornoxX escribió:Yo si fuese Hatake pediría a los moderadores que solo abriesen el hilo cuando haya una feria, así la peña iba entendiendo que es un "Hilo oficial".


+1

Aunque sabiendo que mañana empieza la ComiCon...
Por mi que cierren el hilo hasta que salga la demo o el juego. Tambien que baneen a todos los que floodean con tonterias y discusiones. Es que siempre la misma puñetera cancion en todos los hilos de DB.
Pues no es mala idea lo que proponéis. Vamos a revisar estas últimas páginas y a anotar las infracciones, offtopics y salidas de tono que haya podido haber. Cuando alguien tenga un baneo a su vuelta espero que no se rasgue las vestiduras.
Reabro el hilo. Hagamos un uso más racional del mismo. Gracias.
no es una gran novedad pero bueno
http://ps3p.es/38397/nuevas-capturas-y- ... tenkaichi/
y en sparkingblast of course

han sacado trailer con motivo de la gamescom y imagenes , la vdd no se si son repetidas pok toi en curro y no puedo comprobar en todo caso me llama la atencion ginew en las imagenes
Pues parece que a priori es la misma demo (solo que traducida al inglés), con los mismos bugs. La batalla de Janemba me encanta, aunque el que juega es un paquete de cuidado.
La batalla de Janemba esta guapa y se nota que estos combates quieren hacerlos muy fieles.
Aunque tambien veo cosillas que me desagradan, primero que las QTE te dejan tomarte un cafe y unas pastas mientras te decides a pulsar el botón y si por un casual fallas te vuelven a plantar "insitu" otra vez la secuencia con el mismo botón sin apenas penalización y así hasta que aciertes, exactamente como ocurría con las del Naruto Storm 2, especialmente dedicado a los mancos con menos reflejos que un borracho en los san fermines :D

Ryu


Pff no me mola nada como se ve Janemba. Me recuerda a los gráficos del RB2. Y a Gokuh también lo he visto raro pero a Vegeta por ejemplo no xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que se ve la batalla la han calcado.
Me gusta mucho cuando cada vez que falles una accion te deje repetirla y te quite vida para todo la batalla y que no sea un "punto de control" (no se si en el nuns2 era asi).
Como se nota que se han ido fijado al naruto ultimate ninja storm como ejemplo de las batallas xDDDDD
Claramente, fue el juego mas clavado en anime. Y diria que a raiz de aqui, han tomado ejemplo para mejorarlo. Obviamente ahora esta mucho mas wapo ya que es mas variado.

Lo que pasa que el juego parece mucho mas facil.... en combates versus o online, no deberia tener tantas animaciones que paran el combate.

Lo que si me gusta es que cuando se lanza una kamehame , el rival tiene varias opciones. Y eso me recuerda al juego de DBZ de la sega megadrive xD que cuando uno hacia el kame, pos el otro se tenia que preparar para devolverlo o pararlo. Que grande ese juego XD
a mi me encanta graficamente

Imagen

si es que esta vez si que parecen calcados a los kanzenban.

y jugablemente me parece interesante, que de lejos la camara sea a lo tenkaichi y de cerca sea tipo budokai.

sobre los QTE siempre y cuando esten bien implementados en batalla, que no sean como las dramatic pieces del burst limit, vaya, pueden dar mucho juego.

aclaro que la imagen que puse es un montaje para que se aprecie el estilo.
Aspaldiko tios, esperemos que en el modo historia pueda haber mas situaciones , mas variedad vamos. Que no sea todo el rato QTE(aun asi me parece super fiel y guapo).
Haber si no nos cierran el hilo otra vez, un saludo.
esta muy bien esa batalla de goku y janemba es muy fiel pero si limita mucho los movimientos que podamos hacer
No se porque no peudo editar el wiki :\

Muy bueno el combate de Janemba, en verdad lo han calcado totalmente.
Hatake-Kakashi escribió:No se porque no peudo editar el wiki :\

Muy bueno el combate de Janemba, en verdad lo han calcado totalmente.


Prueba ahora. Ahora el artículo tiene el nombre del juego en lugar de Raging Blast 3 que se utilizó provisionalmente y no se había redirigido desde aquí.
Sip, muy bueno el combate contra Janemba, aunque un poco lento. El gameplay si que parece que sea el mismo de la JE no?

me encanta esta imagen:

Imagen


Salu2!!!
Zoro23 escribió:Sip, muy bueno el combate contra Janemba, aunque un poco lento. El gameplay si que parece que sea el mismo de la JE no?

me encanta esta imagen:

Imagen


Salu2!!!


Me gusta tropecientas mil veces más este modelado de Gokuh ssj que los de los raging blast.
vuelo9 escribió:En este avance dice cosas algo curiosas:

http://ps3.ongames.com/avances_dragon-b ... -tenkaichi

No se enteran de nada, dicen que las destrucciones seran a tiempo real cuando en la entrevista dejaron claro que eran predefinidas, que se esfuerzan para que nos sintamos como en el anime cuando ya dijeron que querian hacerlo parecido al manga, que si el plantel es mas extenso que nunca (otra cosa desmentida) y hasta saben que cosas pondran de GT. Vamos, aqui con tal de que los lean se inventan de todo esta gente.
vuelo9 escribió:En este avance dice cosas algo curiosas:

http://ps3.ongames.com/avances_dragon-b ... -tenkaichi

La batalla contra los 7 dragones oscuros por un lado, y el mundo de Kaito por otro. Curioso desde luego, pero hasta que no lo vea no me lo creo porque desconozco la fuente original de esa información.

Sumado a lo que dice Sergi, claro.
Dejo un gameplay, sorry si ya está

http://www.youtube.com/watch?v=MnclxC2- ... ture=feedu

Para mi este juego está vendido.
Hatake-Kakashi escribió:Dejo un gameplay, sorry si ya está

http://www.youtube.com/watch?v=MnclxC2- ... ture=feedu

Para mi este juego está vendido.

Diría que sí que estaba, pero da igual. Vendido estaba desde la Japan Expo XD
Hay una cosa que no me esta gustando nada y es que en las batallas contra los gigantes no hay desplazamiento y misteriosamente siempre estamos encima de una parte de terreno que siempre le da por la mitad al bicho
Para mí este juego sigue siendo una decepción.

Qué pena de gameplays, TODOS son exactamente iguales. Ya podrían poner un trailer con esos supuestos "combos hardcore" que tanto aseguran que están.

Eso sí, el combate contra Janemba gordo, espectacular.
Y YA ESTA!!????ESO ES TODO!!??? esperando a que llegara este dia..contando minutos y horas..para ver exactamente lo mismoo!!!!esto es increible no?lo unico nuevo que se a visto es la bossfight de janemba,que esta muy wapa...aunque por otro lado me defrauda un poko..ya que como an dixo por hay arriba parece ser que con todos estos gigantes vamos a estar a la altura de su ombligo... ¬_¬ ...
no an mostrado nada de el supuesto editor,ni de GT,ni de el supuesto mapa..ni de la plantilla de personajes ni nada de nada....y ademas no e visto ningun cambio ni mejora en las batallas..igual de repetitivas...en fin...seguire esperando...para mi ya lo tienen vendido..pero joder...habia puesto mas expectativas si cabe en el....
Namco-Bandai nos ha preparado un nuevo adelanto en imágenes de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi con motivo de las Comic Con, donde parte del equipo creativo ha estado contestando a los fans algunas de sus dudas, dándonos algunos detalles muy interesantes.

Además de confirmar el editor de personajes - que podrá utilizarse tanto en un modo especial como en partidas online, aunque obviamente no en el modo historia -, el equipo de desarrollo nos adelanta que tendremos un plantel de personajes completísimo, recuperando a personajes que no habían aparecido en Raging Blast 2 (además de añadir luchadores de GT). Por otra parte se hablan de ropa que se va rompiendo de distintas formas según los ataques y de un modo historia al estilo Tenkaichi 3, con vuelo libre.

Fuente: http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... m#not15757
siguen sin mostrar nada de nada de boo!
Y eso para las mentes más conspiranoicas será una clarísima prueba de que solo llegará hasta Cell, aunque hayamos visto a Janemba y Goku SS3
Yo solo he visto puñetazos ridiculos y el mismo combo millones de veces con el tema de pulsar botones, no lo entiendo.

A la espera de mas videos
me parece ke es verdad solo abra hasta la saga bu xke pa los meses que faltan no han mostrado nada de SAGA CELL ni de los supuestos personajes de la saga GT y tmb por lo visto solo la OVA de Janemba estara presente
cuando iva a salir raging blast para 3 meses atras ya avian desvelado casi todos los personajes el juego me gusta mucho como esta kedando
pero siii solo traera hasta la saga cell me decepcionara :-?
crlzduff escribió:me parece ke es verdad solo abra hasta la saga bu xke pa los meses que faltan no han mostrado nada de SAGA CELL ni de los supuestos personajes de la saga GT y tmb por lo visto solo la OVA de Janemba estara presente
cuando iva a salir raging blast para 3 meses atras ya avian desvelado casi todos los personajes el juego me gusta mucho como esta kedando
pero siii solo traera hasta la saga cell me decepcionara :-?

Dejaron muy claro desde el principio que la información acerca del roster de personajes la irían desvelando con cuentagotas.

A ver si es verdad que es tan completo como dicen.
Me gustan los videos pero en serio esa música qué es? Menuda basura, para eso que no pongan música xD
Parece una locura que se devata si va a llegar a Bu o no habiendo salido Goku ss3 no se en que piensa la gente,estara no hay duda y GT igual ( como de completo este GT ya se vera pero estara aunque no sea en historia principal.)
Lo de los gameplay de pena como siempre,pero normal ya que es la 1 vez que juegan, ya veremos nosotros.Me dsa que hasta que no lo catemos en persona seguira pareciendo malo
Parece una locura que se devata si va a llegar a Bu o no habiendo salido Goku ss3 no se en que piensa la gente,estara no hay duda y GT igual ( como de completo este GT ya se vera pero estara aunque no sea en historia principal.)
Lo de los gameplay de pena como siempre,pero normal ya que es la 1 vez que juegan, ya veremos nosotros.Me dsa que hasta que no lo catemos en persona seguira pareciendo malo


no xke salga goku ss3 significa que este bu
xke si te fijas no solo con bu se convierte en ss3
tmb con janemba asi qe ami no me parece una locura
suponer eso [agggtt]
A mi sí me parece una locura pensarlo, básicamente porqué me parecería una locura incluir una película antes que el tramo final de la serie principal, luego lo sensato es pensar que llega hasta Buu, lo veo impepinable vamos.

Ryu
obio eso ya seria una estupidez de los creadores del juego
poner una ova en vez la historia principal estoy de acuerdo
pero no se te hace raro no ver nada de la saga bu en lo ke va de la info ?
a eso es lo que me refiero yo Oooh


lo que no quiero es que paze como con el BURST LIMIT que solo llego a Cell
asi ke si ya lo hisieron en un juego xke no lo arian otra vez
me explico
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
sinceramente me an decepcionado yo me esperaba ke dijeran algun personaje pero en lugar de eso dicen cosas ke ya se sabia [buuuaaaa]
vamos que con el tiempo que a pasado ... y que nos muestran nuevo...?una boss battle que ademas ya sabiamos que estaria...como juegan con la gente colega....que hubieran enseñado alguna novedad mas coño...estamos en las mismas...yo ya no me creo nada hasta q no lo vea!
14021 respuestas