[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Takuya Ryo escribió:ARALÉ CONFIRMADA?

Mañana les digo.

Claro que sí.

The Last Saiyan escribió:Me ha gustado el Doble Garlick Cannon. En efecto era el ataque que le hace a Pui Pui. Diría que es la misma alpha, y que los pocos cambios que se ven son a nivel de variaciones del ángulo de la cámara, como dije, porque el que recibe golpes es el jugador principal.

Está visto que en la GameFest le voy a tener que hacer un vídeo en exclusiva a C-18, porque desde luego esta gente es lo peor [reojillo]

Yo espero que en la gamefest pongan algún personajillo más, así podremos hacer exclusiva de A-18 y algún otro xD
Espero que si ponen el combate de Hildegan, no sea solo manejando a Goku. Con el sistema de QTE pueden perfectamente recrear el combate tal y como es en la pelicula, "manejando" a varios personajes. Como todos los combates especiales sean manejando a Goku será un rollo.

Por otra parte espero que no todos los combates especiales sean contra gigantes; yo pondría todos los de "jefe" con QTE, recreando los mejores golpes del anime.
Kujusca escribió:Espero que si ponen el combate de Hildegan, no sea solo manejando a Goku. Con el sistema de QTE pueden perfectamente recrear el combate tal y como es en la pelicula, "manejando" a varios personajes. Como todos los combates especiales sean manejando a Goku será un rollo.

Por otra parte espero que no todos los combates especiales sean contra gigantes; yo pondría todos los de "jefe" con QTE, recreando los mejores golpes del anime.

Eso sería genial, las dos cosas que has dicho, y espero que sea así, incluidos los otros jefes. Aunque si hubiese un porcentaje de probabilidades, diría que el 60% es de no. :(

Espero equivocarme en eso >w<
Que lio os haceis con el editor :lo que han dicho se puede mudificar cara pelo altura cuerpo y ropa ... para mi eso es muy completo.Si has de cojer la base de uno y modificarla es lo mismo. Que quieren un tocho cojes a Broly como base y modificas que quieres un tapon pues a Goten o Trunks....mas mayor pues Gohan , aunque sea modificando la base de uno creado sigue siendo completo.Repito han dicho cara pelo altura cuerpo y ropa aunque sea de los base es muy completo.
Yo lo que no entiendo es , la gente de muchas partes del mudo se esta quejando del gameplay y parece que no toman cartas en el asunto , yo en facebook hice el sondeo o encuesta que hicieron y era una pasada el cambio que habia de gustar los graficos y el apartado tecnico( a todo el mundo en general gusta ) pero en cuanto al gameplay habia una diferencia muy grande en cuanto a que a la gente no le gusta , no entiendo porque ponen la encuesta si parece que no van a cambiar cosas en el gameplay , hasta los americanos piden una jugabilidad a lo tenkaichi /raging blast 2
un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavía ni sabemos cómo va a acabar la cosa, que muchos prefiráis el mismo juego cada año no quita que otros queramos algo nuevo y más "clásico" para variar un poco después de cinco juegos iguales con cuatro chorradas, en los que el único que prometió realmente fue el Tenkaichi 2, el resto eran DLC´s.

Yo prefiero lo que estoy viendo, en combos si dicen que los expertos podrán saber hacer muchas cosas pues confiaré en ellos, además en el trailer americano se ven hacer cpmbos que no han aparecido todavía.

Y no, por si las dudas no soy un fanboy, es más, este es el único juego de Dragon Ball en esta generación que parece que vale la pena.

Un saludo y a la espera de más información.
mi opinion es que cada vez que lo veo me recuerda mas a un budokai que a un tenkaichi, haced la prueba ved el trailer y luego un tenkaichi y despues el budokai 3........k no la caguen, k no la caguen, ......creo k la cagaran....
zoofilia escribió:mi opinion es que cada vez que lo veo me recuerda mas a un budokai que a un tenkaichi, haced la prueba ved el trailer y luego un tenkaichi y despues el budokai 3........k no la caguen, k no la caguen, ......creo k la cagaran....


Es una mezcla de varios a mi al budokai es al que menos me recuerda.... la camara pocas veces se pone en "2D" que asi era el budokai ... salvo por QTE no se parece en mas
zoofilia escribió:mi opinion es que cada vez que lo veo me recuerda mas a un budokai que a un tenkaichi, haced la prueba ved el trailer y luego un tenkaichi y despues el budokai 3........k no la caguen, k no la caguen, ......creo k la cagaran....

Yo estoy contigo zoofi , porque de tenkaichi no tiene nada.
XxRetornoxX escribió:Todavía ni sabemos cómo va a acabar la cosa, que muchos prefiráis el mismo juego cada año no quita que otros queramos algo nuevo y más "clásico" para variar un poco después de cinco juegos iguales con cuatro chorradas, en los que el único que prometió realmente fue el Tenkaichi 2, el resto eran DLC´s.

Yo prefiero lo que estoy viendo, en combos si dicen que los expertos podrán saber hacer muchas cosas pues confiaré en ellos, además en el trailer americano se ven hacer cpmbos que no han aparecido todavía.

Y no, por si las dudas no soy un fanboy, es más, este es el único juego de Dragon Ball en esta generación que parece que vale la pena.

Un saludo y a la espera de más información.
Yo no pido ningun cambio revolucionario respecto a la jugabilidad, solo poder jugar a lo tenkaichi en modo contacto y poder hacer esos combos ingame??? XD
Lo demas me gusta el apartado tecnico y demas ( las tecnicas de ki tambien) solo jugabilidad con un poco mas de libertad, un saludo.
tiene un poko de todos y nada de ninguno...es una mezcla...
en cuanto a los gameplays,los que estamos viendo son muy pobres porq la peña va fumada..hacerme caso...estoy seguro de que van a ser variados y dinamicos en cuanto controlemos el juego..pongo la mano en el fuego y no me quemo...
el editor de personajes aunque no hayamos visto nada..ya esta dicho de manera oficial como sera:cara,pelo,habilidades,ropa,etc...no merece la pena sacar mas conclusiones a partir de ahi...ya lo enseñaran.
e visto algo q me a molado muxo!la transformacion de goku!no se ponia un fondo de pantalla amarillo ni nada..sino que se veia el escenario por detras,aparte la an mejorado bastante con repecto al raging blast 2 en cuanto a efectos y demas..me mola...
las auras son una pasada!los efectos en general estan muybien asi como los graficos!
dadle un boto de confianza al gameplay,elenco de personajes,editor ,etc...NOS VA A ENCANDILAR...si no tiempo al tiempo..(al 28 de octubre en concreto..)vamos a estar mas viciados que a ningun juego de dragon ball...
3 cosas

1 el ataque que vegeta le hace a pui pui ya estaba en los raging blast.

2 lo del editor ya avisaron algunos, que solo seria modificar el personaje, ya que es lo que ponia en la pagina web, no se de que os sorprendeis.

3 a mi me mola la idea de que cambien la jugabilidad, al menos veremos algo nuevo y no lo mismo de siempre, ya era hora de tener un simulador real de dragon ball.


lo que debeis controlar es el hype, las historias raras que os montais y el flood.
Totalmente de acuerdo con Zoofilia y con Satan. El juego es una mezcla de otros anteriores, pero sin llegar a profundizar en ninguno de ellos. Vamos, un quiero y no puedo.

Realmente quiero confiar en quienes dicen que habrá combos y tal, pero mientras en los gameplays del Raging Blast 2 se veían cosas nuevas (aunque fueran pocas, ya que los que jugaban no probaban apenas nada y eran unos mancos), en este es siempre igual. Es que joder, si viera algún tipo de diferencias en los golpes normales que se ven, pues todavía podría creerme lo de que la jugabilidad será variada y complicada, pero es que todo, absolutamente TODO lleva a hacer una secuencia Quick Time Event o Piedra-Papel-Tijera.

Lo han simplificado todo en pos de la espectacularidad, sin más.

En fin, hasta que no pruebe la demo no sabré si me acabará gustando más o menos, pero espero que de aquí a octubre haya cambios significativos.
Lo dije hace tiempo. Este juego ni es un Tenkaichi, ni es un Budokai, es una fusión de conceptos de otros juegos.

De Tenkaichi tiene el sistema a distancia y los combos clásicos de cuerpo a cuerpo, así como las acometidas. De Budokai tiene la vista del modo contacto, las QTE y la espectacularidad de los ultimates. De Raging Blast tiene los combos hardcore y el control de batalla. Y de Butoden la mecánica de las secuencias de especiales/ultimates.

Para mi gusto han cogido lo mejor de cada juego. Y sí, le falta variedad y dinamismo en combate pero todavía no han implementado las mejoras. Y se podrán decir mil cosas negativas, pero es innegable que es el juego más fiel hasta la fecha respecto al espíritu de la serie.

PD: Y es normal que una alpha no profundice. Va con lo justo, digo yo xD
A ver si me entero con la personalización del personaje, podremos por ejemplo coger a Goku y cambiarle los ojos, boca, corte de cara, pelo, ropa, altura y ataques? si es así no le veo el problema, es lo que esperaba, da más que de sobra para crear personajes nuevos.

Aunque lo ideal sería poder elegir tanto las camisetas, pantalones, zapatos, muñequeras, etc. y el color de cada uno de estos, pero me da que no tendrá tantas opciones.
Meich escribió:A ver si me entero con la personalización del personaje, podremos por ejemplo coger a Goku y cambiarle los ojos, boca, corte de cara, pelo, ropa, altura y ataques? si es así no le veo el problema, es lo que esperaba, da más que de sobra para crear personajes nuevos.

Aunque lo ideal sería poder elegir tanto las camisetas, pantalones, zapatos, muñequeras, etc. y el color de cada uno de estos, pero me da que no tendrá tantas opciones.

Podrás modificar el modelado físico, facial, capilar, vestimentas, estilos de lucha y ataques especiales entre otros aspectos no especificados.

Eso es lo que hay confirmado oficialmente.
para mi gusto se puede mejorar...pero aun asi me pone cachondo este juego!
alguien me puede explicar que es el flood y el hype?..ese argot tan raro que os gastais en los foros,
perdonad mi ignorancia esq soy nuevo en esto...hasta hora me dedicaba a leeros y au.gracias
DavitinZ escribió:para mi gusto se puede mejorar...pero aun asi me pone cachondo este juego!
alguien me puede explicar que es el flood y el hype?..ese argot tan raro que os gastais en los foros,
perdonad mi ignorancia esq soy nuevo en esto...hasta hora me dedicaba a leeros y au.gracias

- Flood: numerosos mensajes irrelevantes, para el topic o contenido del hilo, que se desvían del mismo y no le aportan nada.
- Hype: expectación que se crea ante algo.

No creo que siendo el último juego de Spike la caguen, simplemente todavía no hemos visto los ni las posibles modificaciones (variedad/dinamismo) en base a las peticiones, ni el resto de elementos que quedan por incluir en el combate, y en efecto los que juegan son pésimos y reiterativos.

Y sí, soy muy optimista respecto a este juego, pero me baso también en la información actual.
The Last Saiyan escribió:
Meich escribió:A ver si me entero con la personalización del personaje, podremos por ejemplo coger a Goku y cambiarle los ojos, boca, corte de cara, pelo, ropa, altura y ataques? si es así no le veo el problema, es lo que esperaba, da más que de sobra para crear personajes nuevos.

Aunque lo ideal sería poder elegir tanto las camisetas, pantalones, zapatos, muñequeras, etc. y el color de cada uno de estos, pero me da que no tendrá tantas opciones.

Podrás modificar el modelado físico, facial, capilar, vestimentas, estilos de lucha y ataques especiales entre otros aspectos no especificados.

Eso es lo que hay confirmado oficialmente.


Lo veo más que suficiente para ser el primer juego de DB que incluye esto.

Esperemos que en el próximo trailer enseñen algo del editor.
No creo que tarde ya mucho en salir novedades y mas videos, alguien sabe cuanto dura este festival?
Metalyard escribió:No creo que tarde ya mucho en salir novedades y mas videos, alguien sabe cuanto dura este festival?

Hasta el domingo 24 de julio. No creo que veamos más novedades, pero sí más vídeos. Espero equivocarme respecto a lo primero.
The Last Saiyan escribió:
Metalyard escribió:No creo que tarde ya mucho en salir novedades y mas videos, alguien sabe cuanto dura este festival?

Hasta el domingo 24 de julio. No creo que veamos más novedades, pero sí más vídeos. Espero equivocarme respecto a lo primero.


Tendra que salir alguna conferencia o demostracion por parte de los desarrolladores como hicieron en la Japan expo, asi como alguna entrevista no?
The Last Saiyan escribió:
DavitinZ escribió:para mi gusto se puede mejorar...pero aun asi me pone cachondo este juego!
alguien me puede explicar que es el flood y el hype?..ese argot tan raro que os gastais en los foros,
perdonad mi ignorancia esq soy nuevo en esto...hasta hora me dedicaba a leeros y au.gracias

- Flood: numerosos mensajes irrelevantes, para el topic o contenido del hilo, que se desvían del mismo y no le aportan nada.
- Hype: expectación que se crea ante algo.

No creo que siendo el último juego de Spike la caguen, simplemente todavía no hemos visto los ni las posibles modificaciones (variedad/dinamismo) en base a las peticiones, ni el resto de elementos que quedan por incluir en el combate, y en efecto los que juegan son pésimos y reiterativos.

Y sí, soy muy optimista respecto a este juego, pero me baso también en la información actual.

gracias por la informacion...de esta manera podre evitarlo...(creo en ninguno de los dos aspectos nadie esta libre de pecado...aunque unos menos q otros claro..)
yo tambien tengo grandes esperanzas en el juego..y como ya e dixo antriormente...la informacion esta ahi...y es oficial...otra cosa es que no la hayan enseñado aun..pero llegara..trankis.aun hay tiempo.
gracias a todos los que estais subiendo videos,es muy comodo abrir el hilo y ver videos nuevos etc.
1saludo!
zoofilia escribió:mi opinion es que cada vez que lo veo me recuerda mas a un budokai que a un tenkaichi, haced la prueba ved el trailer y luego un tenkaichi y despues el budokai 3........k no la caguen, k no la caguen, ......creo k la cagaran....

Totalmente de acuerdo. Es un Budokai claramente... y eso que se llama Ultimate Tenkaichi, es decir, Tenkaichi Definitivo.
Es que son la leche, le ponen un título y hacen el videojuego al contrario... Manda narices.
Metalyard escribió:
The Last Saiyan escribió:
Metalyard escribió:No creo que tarde ya mucho en salir novedades y mas videos, alguien sabe cuanto dura este festival?

Hasta el domingo 24 de julio. No creo que veamos más novedades, pero sí más vídeos. Espero equivocarme respecto a lo primero.


Tendra que salir alguna conferencia o demostracion por parte de los desarrolladores como hicieron en la Japan expo, asi como alguna entrevista no?

La entrevista la posteé en la página anterior, aunque ya se me habían adelantado: http://www.youtube.com/watch?v=gxLisg1V ... detailpage

@Sasuke: El nombre no lo pusieron ellos, lo elegimos nosotros mediante encuesta. Sigo diciendo que es una fusión de elementos de otros juegos. Ni tiene los combos o el sistema de lucha del budokai (son del Tenkaichi y RB), ni se pueden hacer ataques especiales de cerca como en los budokai, ni es tan frenético (aunque esto último se espera que vaya mejor).
The Last Saiyan escribió:@Sasuke: El nombre no lo pusieron ellos, lo elegimos nosotros mediante encuesta. Sigo diciendo que es una fusión de elementos de otros juegos. Ni tiene los combos o el sistema de lucha del budokai (son del Tenkaichi y RB), ni se pueden hacer ataques especiales de cerca como en los budokai, ni es tan frenético (aunque esto último se espera que vaya mejor).

No te molestes, por más que se diga van a seguir diciendo que es un budokai, que si tal y si cual. Y me parece muy bien, pero que no te molestes porque no merece la pena.

Por cierto, no termino de entender la mecánica de algunas QTE de la pantalla de Janemba, parece que hay que darle en el momento, pero le da y nada. O eso, o no se ve bien.
ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:@Sasuke: El nombre no lo pusieron ellos, lo elegimos nosotros mediante encuesta. Sigo diciendo que es una fusión de elementos de otros juegos. Ni tiene los combos o el sistema de lucha del budokai (son del Tenkaichi y RB), ni se pueden hacer ataques especiales de cerca como en los budokai, ni es tan frenético (aunque esto último se espera que vaya mejor).

No te molestes, por más que se diga van a seguir diciendo que es un budokai, que si tal y si cual. Y me parece muy bien, pero que no te molestes porque no merece la pena.

Por cierto, no termino de entender la mecánica de algunas QTE de la pantalla de Janemba, parece que hay que darle en el momento, pero le da y nada. O eso, o no se ve bien.

Hay un circulo en medio de la barra y tienes que darle cuando la bola este en el circulo, creo que es eso.
ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:@Sasuke: El nombre no lo pusieron ellos, lo elegimos nosotros mediante encuesta. Sigo diciendo que es una fusión de elementos de otros juegos. Ni tiene los combos o el sistema de lucha del budokai (son del Tenkaichi y RB), ni se pueden hacer ataques especiales de cerca como en los budokai, ni es tan frenético (aunque esto último se espera que vaya mejor).

No te molestes, por más que se diga van a seguir diciendo que es un budokai, que si tal y si cual. Y me parece muy bien, pero que no te molestes porque no merece la pena.

Por cierto, no termino de entender la mecánica de algunas QTE de la pantalla de Janemba, parece que hay que darle en el momento, pero le da y nada. O eso, o no se ve bien.

No cuesta nada explicarlo, hombre. Muchos no pueden informarse a diario, y por supuesto igualmente hay que respetar su opinión. Yo lo tengo claro desde el principio, pero allá cada cual que lo vea a su manera, que total, hasta que no veamos los cambios de la versión final no se va a saber con certeza.

Diría que es lo que dice Sergi, me parece que hay una franja en el centro para apretar el botón justo en ese momento. En las contras y en la respuesta a los ultimates también me pareció ver el mismo sistema (solo que en las contras es apretar justo cuando la barra llega al icono del comando).
Buenas tios, para que me entendais , yo no pido que rompan con todo, pero, !si tenian mas de la mitad de trabajo hecho con los raging!. A mi lo de las magias no me disgusta( para reflejar el dramatismo de la serie) ni no los QTE para las persecuciones y teletransportes , pero la libertad de combear para moverte , escaparte para contratacar( una cosa mas espero que los z-counters no sean con la barrita de los cojones)los zcounters , no me direis que a todos no os haria ilusion tener un tenkaichi definitivo de verdad , jugabilidad buena y con los graficos que tiene este. Nose , a mi no me disgustan las cosas nuevas , pero si algo es bueno porque cambiarlo y no modificarlo?
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, para que me entendais , yo no pido que rompan con todo, pero, !si tenian mas de la mitad de trabajo hecho con los raging!. A mi lo de las magias no me disgusta( para reflejar el dramatismo de la serie) ni no los QTE para las persecuciones y teletransportes , pero la libertad de combear para moverte , escaparte para contratacar( una cosa mas espero que los z-counters no sean con la barrita de los cojones)los zcounters , no me direis que a todos no os haria ilusion tener un tenkaichi definitivo de verdad , jugabilidad buena y con los graficos que tiene este. Nose , a mi no me disgustan las cosas nuevas , pero si algo es bueno porque cambiarlo y no modificarlo?
un saludo

Estoy de acuerdo, pero en parte, ya que yo siempre he demandado ataques especiales tipo Butoden para un juego de sobremesa y en este finalmente los han incluido, eliminando el spam y haciéndolo más fiel al manganime, por lo que han matado dos pájaros de un tiro.

También había soñado siempre con un DB repleto de secuencias cinemáticas espectaculares, con giros de cámara y planos cinematográficos. Cosa que también han incluido y también guarda fidelidad con la serie.

Al margen de esto existe jugabilidad tipo RB, Tenkaichi y Budokai para que los fans de las últimas licencias estemos más o menos de acuerdo con el cambio. Un cambio que tras los errados RB 1 y 2, descendientes directos de la saga Tenkaichi bajo mi juicio se hacía necesario, por haber quemado y requemado la saga, intentando reinventarla sin éxito, porque no da más de sí.

¿Que es normal que a la gente le choque porque ve que se han cargado todo lo que habían conseguido con los Tenkaichi/RB? Pues es cierto, pero en parte, porque elementos conserva.

Y sinceramente yo prefiero un nuevo concepto de juego que sea mucho más fiel, creativo, original, y en definitiva, espectacular, que sorprenda, a no otra vez lo mismo de siempre con un par de vueltas de tuerca, que ya sabemos cómo se las gastan.

Sí que es verdad que hay cosas que han de modificar, porque hay muchos parones, se repiten secuencias, es necesario más frenetismo. Si no digo que no, estoy de acuerdo, y ya han dicho que lo van a incluir. Es el primer DB donde primero nos preguntan abiertamente, aceptan sugerencias, y nos dejan ponernos en contacto con ellos a través incluso de las redes sociales. No la quieren cagar una vez más, y siendo el último juego de Spike menos.

Aguantad un poco porque esto no va a ser el resultado final (es una versión alpha) y pueden cambiar muchas cosas, aunque las bases se vayan a mantener en mayor o menor medida.
Hola gente como va?, pues en mi opinion el modo libre que daba el tenkaichi y los raging blast eran unicos, el estilo de lucha cuerpo a cuerpo estilo budokai, pues la verdad no entiendo xq dicen que era muy fiel a la serie , solo xq te acometian y el dinosaurio te pegaba con la cola jajaa , vamos el modelo budokai una ves que lo entendias era y a la ves no lo era bueno. Pues la fidelidad se encontraba en combates libres ,por el escenario pasaba en la serie o se olvidan que goku no estaba siempre agarrado a vegeta en la batalla tambien a veces habia la necesidad de huir y moverse , como tirar ondas desde grandes distancias , otra que se va a extrañar era la ( x-x) acometida por detras , o sprint acometida era genial , Pero bueno esperemos un poco más.
Por otro lado ya habran visto el a vance de ps3gamers, donde como bien, se dijo hablaba de cosas curiosas , como por ejemplo, el modo bonus de dbgt contra los 7 dragones oscuros ( Pues es bastante raro contra los 7 , pero podria ser porque no , quizas despues de tanta demanda por parte de los americanos donde se pedia dragon ball gt presente en el juego, quizas los personajes jugables tengan que ver más con esta saga que con la z(ojala XD ), por otra parte no estubo tan bueno imponer la duda de que si iva a ver saga buu , cuando todos sabemos que no cabe en ninguna logica que si aparece janemba y goku ssj3 , todos sabemos de que esta pelicula(Guerra en los dos mundos), fue para algunos durante y posterior estreno en tv de la saga bu, es más en la pelea goku nombra que la primera vez que se tranformo en ssj3 , fue contra majin buu , creo feacientemente que es una prueba evidente que es infantable , con el hecho de poner como ejemplo esta pelicula y como si fuera poco ahora el Boos Battle, donde te dejan la reseña y hay una imagen de la japan expo donde pelea goku vs vegeta donde se aprecia rotundamente el mundo kai, y como si fuera poco esta en este nuestro foro.
Saludos
ola;Eso significa k estaran los 7 dragones malignos? donde viste eso? :) yo no encuentro esa informacion esque soy un gran fan de la saga GT :)
Esa información viene de un avance poco fiable de ongames donde se citaban algunas incongruencias respecto a la info que ya existe. Yo no le daría veracidad hasta que fuera oficial.
EL RAGING BLAST 2 NO ES UNA CAGADA...LO UNICO NEGATIVO QUE TIENE...ES Q NO TIENE UN MODO HISTORIA AL QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS EN ALGUN JUEGO...Y LOS PERSONAJES INVENTADOS ,ADEMAS DE TARBLE.POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN...CON PEQUEÑOS FALLOS DE CAMARA Y DEMAS...PERO CON UN BUEN SISTEMA DE COMBATE!!!CON MUXAS POSIBILIDADES!
En el último video he visto un buen detalle que ya estaba en los Tenkaichi e inexplicablemente suprimieron en los Raging Blast: diferentes animaciones para el mismo golpe. Cuando Vegeta manda a Freezer volando hacia delante, la primera vez lo hace con la mano, y la segunda con la pierna.

En los RB siempre hacian exactamente la misma animación, y quedaba cutrisimo.
Si, jajajaa la info no era muy fiable , pero tampoco tan desconcertada ya que aun faltan 3 meses para saber de que esta hecho este nuevo titulo. Por otra parte Raging blast 2 a mi me a hecho pasar momentos espectaculares , las batallas gigantescas que eh librado o mejor dicho libro no las ha superado ningun juego y eso que conozco desde el dragon ball de family games , pasando por sega , game boy advance , PLAYSTATION 1 , 2 y la 3 donde ehh tenido la oportunidad de comprar los 3 titulos y el que mas me ha convencido es el raging blast 2 , si bien es cierto que no tenia Story Mode, pero tenia Galaxy Mode , confiezo que era bastante divertido sobrellevar 400 batallas y sus respectivos jefe. Pues yo hubiera optado por terminar con la saga raging blast con un tercero completandolo con muchos personajes más , sacado de db , z y gt obiamente peliculas y ovas , huebiera hecho incapie en un modo historia muy completo , algun modo tag hubiera estado bueno o algun bonus cooperative , mejoras online, escenarios nuevos, skins, crateres mejorados de acuerdo al ataque( punto positivo para esta entrega totalmente "nueva") y creo que con eso nos hubieran tenido tranquilos un año más. Sin embargo optaron por una propuesta totalmente renovada , con un estilo mas fiel al budokai que tenkaichi sinceramente, pero creo feacientemente que va a estar mucho más completo en cuanto a plantilla de personajes , escenarios y un buen modo historia.
Por otro lado que hayan cambiado las animaciones , sepan que no se vive de animaciones en un juego como estos. El hecho de que los kames haya que cumplir ciertas condiciones y no poder lanzarlos constantemente , creo que ya es un bajon realmente al igual que los ultimates, no se pueden lanzar en cualquier momento de la batalla, bueno eso es lo que hemos visto en la version alpha. Y seguramente la semana entrante , más precisamente viernes saldra la V-JUMP con algun nuevo scan, siempre es = jajaa pero espero ver algo nuevo en cuanto a parsonajes y jugables claro.
Saludos
Se ha dicho desde el principio que el juego es una mezcla de varios el nombre importa poco por que lo elejimos nosotros en enquesta ,yo al menos lo hice .El gameplay, pensad en como juega la mayoria (no expertos) 3o4 golpes y golpe fuerte ,en este juego ese boton del golpe fuerte activara las QTE, y pensad que el tiempo para jugar sera limitado asi que lno pueden estar 5 minutos viendo como hacer esto o lo otro.,ya veremos nosotros la 1 vez .
PD sigue siendo un Alpha asi que deve mejorar y lo hara

PD Yo veo un punto positivo lo de ''limitar'' kames y ultimates , asi evitas que gente se pase el dia con acometidas tipo 'golpe meteorito' cargue cuando estas en el suelo y al levantar vuelta a empezar , es un punto favorable creo yo no un bajon
¿Un bajón limitar los especiales y ultimates? Al contrario, y lo repito una vez más y las que hagan falta: Dragon Ball no es Street Fighter, en la serie no se lanzan los Kamehamehas y demás técnicas como si fueran Hadoukens, cada 2x3. No se ponen a recargar energía para lanzar el ataque una y otra vez, y menos su versión más poderosa, la cual solamente lanzan una sola vez por combate. Mirad el manganime y comprobadlo. Sucede si acaso como se está viendo en los vídeos de este juego.

Vuelvo a decir que este juego es más un juego de DB que un juego de lucha, puesto que para que fuera un juego de lucha, si además queremos que sea un juego fiel, tiene ciertas limitaciones, y son esas que acabo de decir.

Este sistema es sencillamente perfecto para un juego de estas características, considerando también el control del uso del ki para según qué situación (tampoco puedes lanzar especiales al inicio, has de combear y currártelo, se acabó el spam), otorgando de paso un componente táctico.

Yo creo que habría que pensar más de esta manera, digo yo.
The Last Saiyan escribió:¿Un bajón limitar los especiales y ultimates? Al contrario, y lo repito una vez más y las que hagan falta: Dragon Ball no es Street Fighter, en la serie no se lanzan los Kamehamehas y demás técnicas como si fueran Hadoukens, cada 2x3. No se ponen a recargar energía para lanzar el ataque una y otra vez, y menos su versión más poderosa, la cual solamente lanzan una sola vez por combate. Mirad el manganime y comprobadlo. Sucede si acaso como se está viendo en los vídeos de este juego.

Vuelvo a decir que este juego es más un juego de DB que un juego de lucha, puesto que para que fuera un juego de lucha, si además queremos que sea un juego fiel, tiene ciertas limitaciones, y son esas que acabo de decir.

Este sistema es sencillamente perfecto para un juego de estas características, considerando también el control del uso del ki para según qué situación (tampoco puedes lanzar especiales al inicio, has de combear y currártelo, se acabó el spam), otorgando de paso un componente táctico.

Yo creo que habría que pensar más de esta manera, digo yo.


+1000 tio xD.

Me da por pensar (si, a veces lo hago XD), que no nos han enseñado a Raditz, y es raro, me explico: no digo que no este, ya sabemos de sobra que va a estar pero, a estas alturas suele estar mas que confirmado normalmente. Tambien se comento que habria DB, pero luego se comento que no habria ningun personaje de esta. Tambien este juego recoge bastantes cosas de los Butoden, que a donde quiero llegar es: (pensareis que estoy loco xDD), el primer Butoden empezaba con el combate de Goku vs Piccolo del 23 torneo de artes marciales y ahora que hay combates contra gigantes..... no estaria mal que ese "algo" de DB fuera es combate no? que pensais?? Tendriamos nada mas empezar ese gran combate mas luego Z xD.
Pero creo que es pensar demasiado XD
Salu2!!
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Quiero dejar en claro, que no estoy de acuerdo con la condena que la sociedad gamer le hace a Raging Blast 2. Ok, no es un SUPER JUEGO, pero que se yo. Es zafable, no sera un BT3 o BT2 pero es aceptable.

_________________________________

Este juego tiene que tener una libertad tipo Tenkaichi... si tiene eso, listo.

ES EL MEJOR JUEGO DE DB DE LA HISTORIA.

O sino, seguira siendo el BT3 el mejor.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego es como es, no hace falta llenar 3 páginas diciendo lo que tenía el Raging Blast 2.

Todavía no hemos visto ni Namek, solo en un trailer por encima, esto es ir siguiendo la información y luego decidir si merece que te gastes tu dinero en el juego o no, no tiene más.

Al que no le guste que no se lo compre, es así de fácil, que por un año sin Dragon Ball no va a pasar nada. A mi los Raging Blast me daban asco a la semana y a otra gente le gustaba, pero no quiere decir que porque no me guste a mí sea malo.

Es solo eso, o lo tomas o lo dejas.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
XxRetornoxX escribió:El juego es como es, no hace falta llenar 3 páginas diciendo lo que tenía el Raging Blast 2.


Bueno, no me agredas.

Solicito la intervencion de un moderador, por favor. Desde ya, muchas gracias.
Zoro23 escribió:
The Last Saiyan escribió:¿Un bajón limitar los especiales y ultimates? Al contrario, y lo repito una vez más y las que hagan falta: Dragon Ball no es Street Fighter, en la serie no se lanzan los Kamehamehas y demás técnicas como si fueran Hadoukens, cada 2x3. No se ponen a recargar energía para lanzar el ataque una y otra vez, y menos su versión más poderosa, la cual solamente lanzan una sola vez por combate. Mirad el manganime y comprobadlo. Sucede si acaso como se está viendo en los vídeos de este juego.

Vuelvo a decir que este juego es más un juego de DB que un juego de lucha, puesto que para que fuera un juego de lucha, si además queremos que sea un juego fiel, tiene ciertas limitaciones, y son esas que acabo de decir.

Este sistema es sencillamente perfecto para un juego de estas características, considerando también el control del uso del ki para según qué situación (tampoco puedes lanzar especiales al inicio, has de combear y currártelo, se acabó el spam), otorgando de paso un componente táctico.

Yo creo que habría que pensar más de esta manera, digo yo.


+1000 tio xD.

Me da por pensar (si, a veces lo hago XD), que no nos han enseñado a Raditz, y es raro, me explico: no digo que no este, ya sabemos de sobra que va a estar pero, a estas alturas suele estar mas que confirmado normalmente. Tambien se comento que habria DB, pero luego se comento que no habria ningun personaje de esta. Tambien este juego recoge bastantes cosas de los Butoden, que a donde quiero llegar es: (pensareis que estoy loco xDD), el primer Butoden empezaba con el combate de Goku vs Piccolo del 23 torneo de artes marciales y ahora que hay combates contra gigantes..... no estaria mal que ese "algo" de DB fuera es combate no? que pensais?? Tendriamos nada mas empezar ese gran combate mas luego Z xD.
Pero creo que es pensar demasiado XD
Salu2!!

El problema es que se contradicen probablemente para no desvelar cosas antes de tiempo, puesto que ya han dicho que esta vez se lo van a tomar con más calma a la hora de liberar información. Sobretodo respecto al roster de pjs. Yo pienso que habrá una parte dedicada a DragonBall (porque lo han dicho, aunque por otra parte dijeran que no, igual que la baja probabilidad del modo editor), aunque sea solo un combate, probablemente el que dices, o bien el de Piccolo Daimaoh.

Probablemente Tenkaichi 3 sea el juego de DB más completo, pero este va a ser el más fiel. Lo que nos divirtamos y experimentemos con cada uno lo convertirán en el mejor o no. Pero tiene pinta de que con este juego nos adentraremos todavía más en el universo DB que en el T3.

Y sobre la libertad, de momento la del modo distancia a no ser que haya un modo de activar/desactivar las QTE o las secuencias.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Además de que ni siquiera es una secuela al Raging Blast, para mí que se han confundido con el nombre, desde el primer trailer se veía que no iba a ser un Tenkaichi.

Para mí la idea es buena, a ver como es de cómodo a la hora de controles y demás, por lo demás veo bien el juego. Eso sí, viendo que no dan apensas información de personajes, escenarios etc... pues yo exijo un Trailer de 10 minutos a los Tenkaichi 3 y Tenkaichi 2 XD.
XxRetornoxX escribió:Además de que ni siquiera es una secuela al Raging Blast, para mí que se han confundido con el nombre, desde el primer trailer se veía que no iba a ser un Tenkaichi.

Que el nombre del juego fue elegido por todos nosotros a través de una encuesta lanzada por Namco Bandai, leñe xD Yo mismo voté por este nombre porque me molaba más que el resto xDD No tiene nada que ver con el tipo de juego, de hecho el nombre original era "Game Project Age 2011"; es decir, un proyecto para esta era 2011, nada que ver con un Tenkaichi o cualquier otra licencia anterior.
de hecho aun no se sabe ni su nombre japones, si se mira los videos de la pagina oficial, que son el trailer mostrado en la japan expo aun sigue poniendo lo de dragon ball project age 2011.

http://b.bngi-channel.jp/dba/
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo se The Last Saiyan, digo que se confundieron poniéndolo a elegir porque estaba claro que la gente iba a escoger ese nombre, porque era el más "guay" y encima los que no sigan el juego van a pensar que es un Tenkaichi.
A mi me gustaría pensar que los QTE son una manera "diferente" de realizar ciertos ataques para los casuals o por lo menos eso dieron a entender con sus declaraciones, sería algo así como el easy mode del MvsC3 o del BB.
Takuya Ryo escribió:Quiero dejar en claro, que no estoy de acuerdo con la condena que la sociedad gamer le hace a Raging Blast 2. Ok, no es un SUPER JUEGO, pero que se yo. Es zafable, no sera un BT3 o BT2 pero es aceptable.

_________________________________

Este juego tiene que tener una libertad tipo Tenkaichi... si tiene eso, listo.

ES EL MEJOR JUEGO DE DB DE LA HISTORIA.

O sino, seguira siendo el BT3 el mejor.

el raging blast 2 le da mil hostias al tenkaichi 2 por favor...y en cuanto al tenkaichi 3...ay muxas cosas q tiene el RB2 q no tiene el tenkaichi 3 y viceversa....ninguno es mejor q otro..son diferentes y punto,siempre comparando y comparando..
The Last Saiyan escribió:¿Un bajón limitar los especiales y ultimates? Al contrario, y lo repito una vez más y las que hagan falta: Dragon Ball no es Street Fighter, en la serie no se lanzan los Kamehamehas y demás técnicas como si fueran Hadoukens, cada 2x3. No se ponen a recargar energía para lanzar el ataque una y otra vez, y menos su versión más poderosa, la cual solamente lanzan una sola vez por combate. Mirad el manganime y comprobadlo. Sucede si acaso como se está viendo en los vídeos de este juego.

Vuelvo a decir que este juego es más un juego de DB que un juego de lucha, puesto que para que fuera un juego de lucha, si además queremos que sea un juego fiel, tiene ciertas limitaciones, y son esas que acabo de decir.

Este sistema es sencillamente perfecto para un juego de estas características, considerando también el control del uso del ki para según qué situación (tampoco puedes lanzar especiales al inicio, has de combear y currártelo, se acabó el spam), otorgando de paso un componente táctico.

Yo creo que habría que pensar más de esta manera, digo yo.

deacuerdo contigo en lo de los ataques especiales..no se pueden lanzar cada dos por tres...pero en desacuerdo total en lo de que es mas un juego de dragon ball q un juego de lucha.. ¬_¬ acaso no es lo mismo?puede ser un juego de lucha de dragon ball fiel...todo unido...tiene ciertas limitaciones..?claro..las que quieren que tenga..por que podria tenerlo todo incluido perfectamente,podria tener unos combates con una jugabilidad profunda como en el raging blast 2 o tenkaichi 3 y al mismo tiempo ese componente tactico que mencionas y que trae el ultimate...se me ocurren muxas formas de unirlo todo...soy el unico?lastima que no haya estudiado para esto de los videojuegos,porque yo haria un juego de dragon ball con todo:combates RB,QTE,limitaciones a la hora de hacer uso de el ki entre otras MUXISIMAS cosas que parece que se les olvidan,no tengo nada mejor que hacer asi que voy a nombrarlas:

QTE:ya que le dan un punto de fidelidad con el manganime al juego,y dinamismo en las peleas.

KI:no poder hacer uso de el sin cesar...eso no es dragon ball como dice The LastSaiyan..si no un streetfighter...ay que currarselo...

SISTEMA DE COMBOS:completo,profundo,amplio(combinandolo con los QTE)..y alternando a voluntad propia entre un sistema y otro,no que valla automatica la cosa...

PJS:todos los que desempeñen un papel en la serie(por minimo que sea) participen en alguna batalla y no tengan que inventarse los combos,ataques,etc..a causa de que no se les ve luchar nunca o directamente por que no existen y se los an inventado(que se a puesto de moda ahora... ¬_¬ ).
MODOS:

MODO HISTORIA:todo lo que se pueda representar fielmente en el juego que asi sea..sin saltarse ningun capitulo o saga..y sin invenciones raras..la historia de dragon ball ya esta esta escrita y se escribio hace ya muuuuuxo tiempo.,un buen mapa con los lugares mas emblematicos para explorar,minijuegos,etc...

TORNEO MUNDIAL,

JUEGOS DE CELL

,BATALLA ONLINE,ETC..

EDITOR DE PERSONAJES: ya es una cuestion de gustos...yo por ejemplo me conformo con que el pilar basico de el juego(,que son los 5 puntos de arriba) esten bien conseguidos y trabajados,aunque mentiria si dijera q no me hace ilusion crearme un personaje y tal...

DETALLES:estaria bien que el personaje se destransformara cuando a gastado muxo ki,recibido una paliza,etc...como pasaba en los budokais.
poder utilizar objetos en mitad de el combate(semillas senzu,etc.. que anteriormente as ido a buscar tu mismo donde korin, en ese mapa que e nombrado antes en el modo historia ;) )
daños en el escenario no precalculados sino en tiempo real!!!!y que no desaparezcan las rocas cada vez que destrulles algo!!!!!
etc.etc.etc.etc.etc.etc...
Hilo chapado en 3...2....1... cawento ¬_¬
14021 respuestas