› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Takuya Ryo escribió:ARALÉ CONFIRMADA?
Mañana les digo.
The Last Saiyan escribió:Me ha gustado el Doble Garlick Cannon. En efecto era el ataque que le hace a Pui Pui. Diría que es la misma alpha, y que los pocos cambios que se ven son a nivel de variaciones del ángulo de la cámara, como dije, porque el que recibe golpes es el jugador principal.
Está visto que en la GameFest le voy a tener que hacer un vídeo en exclusiva a C-18, porque desde luego esta gente es lo peor
Kujusca escribió:Espero que si ponen el combate de Hildegan, no sea solo manejando a Goku. Con el sistema de QTE pueden perfectamente recrear el combate tal y como es en la pelicula, "manejando" a varios personajes. Como todos los combates especiales sean manejando a Goku será un rollo.
Por otra parte espero que no todos los combates especiales sean contra gigantes; yo pondría todos los de "jefe" con QTE, recreando los mejores golpes del anime.
zoofilia escribió:mi opinion es que cada vez que lo veo me recuerda mas a un budokai que a un tenkaichi, haced la prueba ved el trailer y luego un tenkaichi y despues el budokai 3........k no la caguen, k no la caguen, ......creo k la cagaran....
zoofilia escribió:mi opinion es que cada vez que lo veo me recuerda mas a un budokai que a un tenkaichi, haced la prueba ved el trailer y luego un tenkaichi y despues el budokai 3........k no la caguen, k no la caguen, ......creo k la cagaran....
Yo no pido ningun cambio revolucionario respecto a la jugabilidad, solo poder jugar a lo tenkaichi en modo contacto y poder hacer esos combos ingame???XxRetornoxX escribió:Todavía ni sabemos cómo va a acabar la cosa, que muchos prefiráis el mismo juego cada año no quita que otros queramos algo nuevo y más "clásico" para variar un poco después de cinco juegos iguales con cuatro chorradas, en los que el único que prometió realmente fue el Tenkaichi 2, el resto eran DLC´s.
Yo prefiero lo que estoy viendo, en combos si dicen que los expertos podrán saber hacer muchas cosas pues confiaré en ellos, además en el trailer americano se ven hacer cpmbos que no han aparecido todavía.
Y no, por si las dudas no soy un fanboy, es más, este es el único juego de Dragon Ball en esta generación que parece que vale la pena.
Un saludo y a la espera de más información.
Meich escribió:A ver si me entero con la personalización del personaje, podremos por ejemplo coger a Goku y cambiarle los ojos, boca, corte de cara, pelo, ropa, altura y ataques? si es así no le veo el problema, es lo que esperaba, da más que de sobra para crear personajes nuevos.
Aunque lo ideal sería poder elegir tanto las camisetas, pantalones, zapatos, muñequeras, etc. y el color de cada uno de estos, pero me da que no tendrá tantas opciones.
DavitinZ escribió:para mi gusto se puede mejorar...pero aun asi me pone cachondo este juego!
alguien me puede explicar que es el flood y el hype?..ese argot tan raro que os gastais en los foros,
perdonad mi ignorancia esq soy nuevo en esto...hasta hora me dedicaba a leeros y au.gracias
The Last Saiyan escribió:Meich escribió:A ver si me entero con la personalización del personaje, podremos por ejemplo coger a Goku y cambiarle los ojos, boca, corte de cara, pelo, ropa, altura y ataques? si es así no le veo el problema, es lo que esperaba, da más que de sobra para crear personajes nuevos.
Aunque lo ideal sería poder elegir tanto las camisetas, pantalones, zapatos, muñequeras, etc. y el color de cada uno de estos, pero me da que no tendrá tantas opciones.
Podrás modificar el modelado físico, facial, capilar, vestimentas, estilos de lucha y ataques especiales entre otros aspectos no especificados.
Eso es lo que hay confirmado oficialmente.
Metalyard escribió:No creo que tarde ya mucho en salir novedades y mas videos, alguien sabe cuanto dura este festival?
The Last Saiyan escribió:Metalyard escribió:No creo que tarde ya mucho en salir novedades y mas videos, alguien sabe cuanto dura este festival?
Hasta el domingo 24 de julio. No creo que veamos más novedades, pero sí más vídeos. Espero equivocarme respecto a lo primero.
The Last Saiyan escribió:DavitinZ escribió:para mi gusto se puede mejorar...pero aun asi me pone cachondo este juego!
alguien me puede explicar que es el flood y el hype?..ese argot tan raro que os gastais en los foros,
perdonad mi ignorancia esq soy nuevo en esto...hasta hora me dedicaba a leeros y au.gracias
- Flood: numerosos mensajes irrelevantes, para el topic o contenido del hilo, que se desvían del mismo y no le aportan nada.
- Hype: expectación que se crea ante algo.
No creo que siendo el último juego de Spike la caguen, simplemente todavía no hemos visto los ni las posibles modificaciones (variedad/dinamismo) en base a las peticiones, ni el resto de elementos que quedan por incluir en el combate, y en efecto los que juegan son pésimos y reiterativos.
Y sí, soy muy optimista respecto a este juego, pero me baso también en la información actual.
Metalyard escribió:The Last Saiyan escribió:Metalyard escribió:No creo que tarde ya mucho en salir novedades y mas videos, alguien sabe cuanto dura este festival?
Hasta el domingo 24 de julio. No creo que veamos más novedades, pero sí más vídeos. Espero equivocarme respecto a lo primero.
Tendra que salir alguna conferencia o demostracion por parte de los desarrolladores como hicieron en la Japan expo, asi como alguna entrevista no?
The Last Saiyan escribió:@Sasuke: El nombre no lo pusieron ellos, lo elegimos nosotros mediante encuesta. Sigo diciendo que es una fusión de elementos de otros juegos. Ni tiene los combos o el sistema de lucha del budokai (son del Tenkaichi y RB), ni se pueden hacer ataques especiales de cerca como en los budokai, ni es tan frenético (aunque esto último se espera que vaya mejor).
ES-Cachuli escribió:The Last Saiyan escribió:@Sasuke: El nombre no lo pusieron ellos, lo elegimos nosotros mediante encuesta. Sigo diciendo que es una fusión de elementos de otros juegos. Ni tiene los combos o el sistema de lucha del budokai (son del Tenkaichi y RB), ni se pueden hacer ataques especiales de cerca como en los budokai, ni es tan frenético (aunque esto último se espera que vaya mejor).
No te molestes, por más que se diga van a seguir diciendo que es un budokai, que si tal y si cual. Y me parece muy bien, pero que no te molestes porque no merece la pena.
Por cierto, no termino de entender la mecánica de algunas QTE de la pantalla de Janemba, parece que hay que darle en el momento, pero le da y nada. O eso, o no se ve bien.
ES-Cachuli escribió:The Last Saiyan escribió:@Sasuke: El nombre no lo pusieron ellos, lo elegimos nosotros mediante encuesta. Sigo diciendo que es una fusión de elementos de otros juegos. Ni tiene los combos o el sistema de lucha del budokai (son del Tenkaichi y RB), ni se pueden hacer ataques especiales de cerca como en los budokai, ni es tan frenético (aunque esto último se espera que vaya mejor).
No te molestes, por más que se diga van a seguir diciendo que es un budokai, que si tal y si cual. Y me parece muy bien, pero que no te molestes porque no merece la pena.
Por cierto, no termino de entender la mecánica de algunas QTE de la pantalla de Janemba, parece que hay que darle en el momento, pero le da y nada. O eso, o no se ve bien.
satan bihotz txiki escribió:Buenas tios, para que me entendais , yo no pido que rompan con todo, pero, !si tenian mas de la mitad de trabajo hecho con los raging!. A mi lo de las magias no me disgusta( para reflejar el dramatismo de la serie) ni no los QTE para las persecuciones y teletransportes , pero la libertad de combear para moverte , escaparte para contratacar( una cosa mas espero que los z-counters no sean con la barrita de los cojones)los zcounters , no me direis que a todos no os haria ilusion tener un tenkaichi definitivo de verdad , jugabilidad buena y con los graficos que tiene este. Nose , a mi no me disgustan las cosas nuevas , pero si algo es bueno porque cambiarlo y no modificarlo?
un saludo
The Last Saiyan escribió:¿Un bajón limitar los especiales y ultimates? Al contrario, y lo repito una vez más y las que hagan falta: Dragon Ball no es Street Fighter, en la serie no se lanzan los Kamehamehas y demás técnicas como si fueran Hadoukens, cada 2x3. No se ponen a recargar energía para lanzar el ataque una y otra vez, y menos su versión más poderosa, la cual solamente lanzan una sola vez por combate. Mirad el manganime y comprobadlo. Sucede si acaso como se está viendo en los vídeos de este juego.
Vuelvo a decir que este juego es más un juego de DB que un juego de lucha, puesto que para que fuera un juego de lucha, si además queremos que sea un juego fiel, tiene ciertas limitaciones, y son esas que acabo de decir.
Este sistema es sencillamente perfecto para un juego de estas características, considerando también el control del uso del ki para según qué situación (tampoco puedes lanzar especiales al inicio, has de combear y currártelo, se acabó el spam), otorgando de paso un componente táctico.
Yo creo que habría que pensar más de esta manera, digo yo.
XxRetornoxX escribió:El juego es como es, no hace falta llenar 3 páginas diciendo lo que tenía el Raging Blast 2.
Zoro23 escribió:The Last Saiyan escribió:¿Un bajón limitar los especiales y ultimates? Al contrario, y lo repito una vez más y las que hagan falta: Dragon Ball no es Street Fighter, en la serie no se lanzan los Kamehamehas y demás técnicas como si fueran Hadoukens, cada 2x3. No se ponen a recargar energía para lanzar el ataque una y otra vez, y menos su versión más poderosa, la cual solamente lanzan una sola vez por combate. Mirad el manganime y comprobadlo. Sucede si acaso como se está viendo en los vídeos de este juego.
Vuelvo a decir que este juego es más un juego de DB que un juego de lucha, puesto que para que fuera un juego de lucha, si además queremos que sea un juego fiel, tiene ciertas limitaciones, y son esas que acabo de decir.
Este sistema es sencillamente perfecto para un juego de estas características, considerando también el control del uso del ki para según qué situación (tampoco puedes lanzar especiales al inicio, has de combear y currártelo, se acabó el spam), otorgando de paso un componente táctico.
+1000 tio xD.
Me da por pensar (si, a veces lo hago ), que no nos han enseñado a Raditz, y es raro, me explico: no digo que no este, ya sabemos de sobra que va a estar pero, a estas alturas suele estar mas que confirmado normalmente. Tambien se comento que habria DB, pero luego se comento que no habria ningun personaje de esta. Tambien este juego recoge bastantes cosas de los Butoden, que a donde quiero llegar es: (pensareis que estoy loco xDD), el primer Butoden empezaba con el combate de Goku vs Piccolo del 23 torneo de artes marciales y ahora que hay combates contra gigantes..... no estaria mal que ese "algo" de DB fuera es combate no? que pensais?? Tendriamos nada mas empezar ese gran combate mas luego Z xD.
Pero creo que es pensar demasiado
Salu2!!
XxRetornoxX escribió:Además de que ni siquiera es una secuela al Raging Blast, para mí que se han confundido con el nombre, desde el primer trailer se veía que no iba a ser un Tenkaichi.
Takuya Ryo escribió:Quiero dejar en claro, que no estoy de acuerdo con la condena que la sociedad gamer le hace a Raging Blast 2. Ok, no es un SUPER JUEGO, pero que se yo. Es zafable, no sera un BT3 o BT2 pero es aceptable.
The Last Saiyan escribió:¿Un bajón limitar los especiales y ultimates? Al contrario, y lo repito una vez más y las que hagan falta: Dragon Ball no es Street Fighter, en la serie no se lanzan los Kamehamehas y demás técnicas como si fueran Hadoukens, cada 2x3. No se ponen a recargar energía para lanzar el ataque una y otra vez, y menos su versión más poderosa, la cual solamente lanzan una sola vez por combate. Mirad el manganime y comprobadlo. Sucede si acaso como se está viendo en los vídeos de este juego.