› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Captain_Harlock escribió:A mí lo que me gustaría es que esa personalización de la que se habla fuera, además de que pudieras crear un personaje más o menos desde cero, pelo, cara, ropa, o incluso raza (saiyan, namek, etc.), que pudieras agregarles las técnicas de cualquier personaje ya existente. ¿Os imagináis a Goku haciendo la Death Ball?
DavitinZ escribió:esa informacion de que se puede crear un personaje desde 0 es fiable??si lo es va a ser la hostia!!!
The Last Saiyan escribió:DavitinZ escribió:esa informacion de que se puede crear un personaje desde 0 es fiable??si lo es va a ser la hostia!!!
No, no lo es. En ningún momento han citado que se vaya a poder personalizar desde 0.
Se pueden personalizar elementos como atributos o apariencia, tales como el modelado físico, facial, capilar, vestimentas, estilos de lucha y ataques especiales entre otros.
Eso es lo que dice. No os penséis que vais a encontrar un editor tan potente como en DB Online.
Saludos.
Caitano escribió:The Last Saiyan escribió:DavitinZ escribió:esa informacion de que se puede crear un personaje desde 0 es fiable??si lo es va a ser la hostia!!!
No, no lo es. En ningún momento han citado que se vaya a poder personalizar desde 0.
Se pueden personalizar elementos como atributos o apariencia, tales como el modelado físico, facial, capilar, vestimentas, estilos de lucha y ataques especiales entre otros.
Eso es lo que dice. No os penséis que vais a encontrar un editor tan potente como en DB Online.
Saludos.
Tampoco el dragon ball online tiene un editor tan potente. Eliges raza, clase, pelo cara, color de pelo y cuerpo y punto xD
The Last Saiyan escribió:DavitinZ escribió:esa informacion de que se puede crear un personaje desde 0 es fiable??si lo es va a ser la hostia!!!
Saludos.
scorpionsdb escribió:The Last Saiyan escribió:DavitinZ escribió:esa informacion de que se puede crear un personaje desde 0 es fiable??si lo es va a ser la hostia!!!
Saludos.
"Creación de nuevos luchadores. Podremos crear a nuestros nuevos personajes desde 0"
Pero hay que cogerlo con pinzas no vaya ser que todo sea un mal entendido y despues vengan los disgustos.
Saludos.
Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fi ghting style and more! Additionally fi ghting style and special moves can be selected.
The Last Saiyan escribió:scorpionsdb escribió:The Last Saiyan escribió:No, no lo es. En ningún momento han citado que se vaya a poder personalizar desde 0.
Saludos.
"Creación de nuevos luchadores. Podremos crear a nuestros nuevos personajes desde 0"
Pero hay que cogerlo con pinzas no vaya ser que todo sea un mal entendido y despues vengan los disgustos.
Saludos.Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fi ghting style and more! Additionally fi ghting style and special moves can be selected.
Eso es lo que hay, y eso es lo oficial. Si luego un medio español coge e interpreta "complete" como "desde 0", pues allá él xD Deja muy claro qué es lo que permite editar.
Yo no creo que sea desde 0 si no que empleará elementos ya existentes de los personajes disponibles.
Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fi ghting style and more! Additionally fi ghting style and special moves can be selected.
The Last Saiyan escribió:Ojalá que en la Comic-Con nos muestren el editor, así saldremos de dudas, en efecto. A mí así tal cual se cita ya me vale, no necesito más personalización.
Ya hay quejas de usuarios previendo que lucharemos contra personajes inventados en el online. Supongo que la cosa será tan fácil como permitir dos modos, uno normal y otro personalizado.
@Fenix: He editado más arriba xD Me refiero a que probablemente tomaremos como base el perfil de un personaje existente y a ese personaje le podremos cambiar tales parámetros referentes a otros personajes. No es que sea un personaje 100% original que no se sustente en referencia alguna y al que se le puedan modificar otros elementos al margen de los existentes en los personajes del juego.
Yo lo entiendo así, vaya xD
fenix_supremo escribió:The Last Saiyan escribió:Ojalá que en la Comic-Con nos muestren el editor, así saldremos de dudas, en efecto. A mí así tal cual se cita ya me vale, no necesito más personalización.
Ya hay quejas de usuarios previendo que lucharemos contra personajes inventados en el online. Supongo que la cosa será tan fácil como permitir dos modos, uno normal y otro personalizado.
@Fenix: He editado más arriba xD Me refiero a que probablemente tomaremos como base el perfil de un personaje existente y a ese personaje le podremos cambiar tales parámetros referentes a otros personajes. No es que sea un personaje 100% original que no se sustente en referencia alguna y al que se le puedan modificar otros elementos al margen de los existentes en los personajes del juego.
Yo lo entiendo así, vaya xD
Como he dicho quizas tengamos 10 modelos de cuerpo( broly, picolo, freezer, goku...) y 10 modelos de pelos (pues lo mismo) con estas bases podemos hacer diferentes personajes. Lo que he leido es eso, que te digan que puedes personalizar el tipo de cuerpo ya dice mucho.
Osea la personalizacion no va a ser: cogemos el personaje de goku y le cambiamos de ropa, sino que podremos hacer un personaje en base a varios modelos de cuerpos, estilos de combate. Quizas veamos a Goku lanzando ataques de vegeta.
Mejoras en la mecánica de combate permitirán combates a corta y larga distancia más rápidos. Se ha añadido también un sistema de recuperación de vitalidad y toda una amplia colección de ángulos de cámara cinematográficos
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p84nBxAwQOs
MEJOR JUEGO DE DRAGON BALL DE LA HISTORIA.
The Last Saiyan escribió:Por cierto, me parece que nadie hizo hincapié en esto otro:Mejoras en la mecánica de combate permitirán combates a corta y larga distancia más rápidos. Se ha añadido también un sistema de recuperación de vitalidad y toda una amplia colección de ángulos de cámara cinematográficos
¿No es justo esto el anuncio de una mejora en términos de dinamismo en combate y de variedad en las secuencias cinemáticas? Lo digo porque es justo lo que yo reclamaba que era necesario para optimizar el juego xD
Y además la idea de recuperar vitalidad me agrada. A ver cómo lo hacen.
scorpionsdb escribió:The Last Saiyan escribió:Por cierto, me parece que nadie hizo hincapié en esto otro:Mejoras en la mecánica de combate permitirán combates a corta y larga distancia más rápidos. Se ha añadido también un sistema de recuperación de vitalidad y toda una amplia colección de ángulos de cámara cinematográficos
¿No es justo esto el anuncio de una mejora en términos de dinamismo en combate y de variedad en las secuencias cinemáticas? Lo digo porque es justo lo que yo reclamaba que era necesario para optimizar el juego xD
Y además la idea de recuperar vitalidad me agrada. A ver cómo lo hacen.
En el avance pone que cumpliendo requisitos. Alomejor si esquivas ataques, o ganas choques de kames, haces combos largos,no utilizas ataques especiales o no sufres daños en un cierto tiempo comienza a subir la vitalidad.
Saludos.
scorpionsdb escribió:
Por cierto otra pagina web francesa que interpreta el creador de personajes como uno completo
http://www.game-france.fr/news/news-0-2 ... kaichi.php
Disposant d'un univers aux lointaines limites en ce qui concerne les ressources en personnages, Dragon Ball Z : Ultimate Tenkaichi proposera néanmoins un créateur de personnages. En effet, c'est le site américain officiel de Namco pour les jeux Dragon Ball qui nous annonce que le prochain jeu de Spike permettra de créer de toute pièce son propre personnage. Le corps, le visage, les cheveux, les vêtements, le style de combat et les attaques seront donc personnalisables afin de mettre sur pied le plus puissant des saiyens, nameks ou tout autre créatures étrange. Le site nous fait également mention de 15 scènes animées qui vous confronterons à plusieurs boss et géants ainsi que des personnages issus de Dragon Ball GT. Information étonnante qu'il serait préférable de prendre avec des pincettes en attendant d'avoir une confirmation visuelle. Dragon Ball Z : Ultimate Tenkaichi sortira le 28 octobre sur PS3 et Xbox 360.
Saludos.
bleacloco escribió:Lo que le faltaria es que si te pegan muchos golpes que se le quiten la transformacion como en los budokais y que para transformarte a un estado distinto necesites mas ki o menos.
bleacloco escribió:The Last Saiyan los franceses corroboran como fiable estas afirmaciones o todavia debemos seguir dudando.
THumpER escribió:Pues por lo que veo... mola y no mola. Graficamente esta bastante bien y el diseño no esta mal. Me gusta que hayan detallado bastante los personajes con las heridas y las rayitas o sombras en los modelados haciendolos mas parecidos a la serie.
Tambien el tema de los craters que ahora pues parece que seran como dios manda.
En jugabilidad no esta mal pero me falla tanta pausa. Me sobra eso de tener que pulsar el boton justo cuando llega al final de la barra. Creo que pausa demasiado el combate cuando es un juego de ir bastante a saco. Me gusta que hayan mas animaciones cuando se hace ciertos ataques pero en algunas casos han abusado bastante para mi gusto xD
Como ya digo, el juego tiene puntos a favor y otros en contra desde mi punto de vista. Ya veremos como quedara todo. Cuando salga la demo saldremos de dudas supongo.
zoofilia escribió:THumpER escribió:Pues por lo que veo... mola y no mola. Graficamente esta bastante bien y el diseño no esta mal. Me gusta que hayan detallado bastante los personajes con las heridas y las rayitas o sombras en los modelados haciendolos mas parecidos a la serie.
En jugabilidad no esta mal pero me falla tanta pausa. Me sobra eso de tener que pulsar el boton justo cuando llega al final de la barra. Creo que pausa demasiado el combate cuando es un juego de ir bastante a saco. Me gusta que hayan mas animaciones cuando se hace ciertos ataques pero en algunas casos han abusado bastante para mi gusto xD
Como ya digo, el juego tiene puntos a favor y otros en contra desde mi punto de vista. Ya veremos como quedara todo. Cuando salga la demo saldremos de dudas supongo.
resumes exactamente lo que yo pienso hasta ahora sobre el juego, la verdad jugablemente me emociono mas en su momento el raging blast 2 ^^ .....
de nueva info al menos de forma oficial en el site de prensa para namco europa no sale nada nuevo de hecho aun continua como dragonball game project age 2011, eso si al menos han hecho un apartado para la japan expo pero no hay mas info de la que ya sabeis,
The Last Saiyan escribió:zoofilia escribió:THumpER escribió:Pues por lo que veo... mola y no mola. Graficamente esta bastante bien y el diseño no esta mal. Me gusta que hayan detallado bastante los personajes con las heridas y las rayitas o sombras en los modelados haciendolos mas parecidos a la serie.
resumes exactamente lo que yo pienso hasta ahora sobre el juego, la verdad jugablemente me emociono mas en su momento el raging blast 2 ^^ .....
de nueva info al menos de forma oficial en el site de prensa para namco europa no sale nada nuevo de hecho aun continua como dragonball game project age 2011, eso si al menos han hecho un apartado para la japan expo pero no hay mas info de la que ya sabeis,
Mejoras en la mecánica de combate permitirán combates a corta y larga distancia más rápidos
satan bihotz txiki escribió:The Last Saiyan escribió:zoofilia escribió:
Mejoras en la mecánica de combate permitirán combates a corta y larga distancia más rápidos
The last entiendenos algunos estamos un poquitin tristes
THumpER escribió:Pos a ver si es verdad.... xD y el listado de personajes llegará a la GT?
Me resulta dificil describir el estilo de juego de este nuevo dragon ball. Creo que han hecho una mezcla entre tenkaichi y budokai. Porque hay momentos en que la camara se centra y los personajes pasan a un plano de 2D estilo budokai en el que ahi deduzco que es combate cuerpo a cuerpo. Pero la animacion parece ser siempre la misma o esos son mancos y siempre hacen lo mismo. En ese plano tipo budokai, te das de ostias hasta que salta la animacion y uno sale disparado pa fuera.
Es lo que digo, se repiten demasiado las animaciones y llega a ser todo el rato igual. Almenos viendo esos ultimos videos.
The Last Saiyan escribió:zaragozano escribió:he leido editor de personajes'?
Afirmativo caballero Respeto_
zaragozano escribió:o.O Madre del amor hermoso, me acaban de vender el juego por el editor, ya era hora que nos dejasen crear un personaje como quisieramos