[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Samhain escribió:Sabeis algo de la banda sonora? Contamos esta vez con la original?


La banda sonora original de la serie nunca llegara a Europa o America... tiene que ver con los drecho de autor fuera de Japon.. no se nunca lo e leido bien... pero no llegara .
PD se podia introducir musica en los RB ? no se donde lei que se podias si en este se puede problema menor entonces y si no mp3
Astral escribió:
zaragozano escribió:o.O Madre del amor hermoso, me acaban de vender el juego por el editor, ya era hora que nos dejasen crear un personaje como quisieramos


No esta confirmado y además en la entrevista si mal no recuerdo creo que dijeron que habría mas skins nada mas, nada de personalización ni edición.

A mi me sigue oliendo raro todo esto

Si te fijas en su reacción a la cuestión comprenderás que aunque no respondan a la pregunta lo confirman. El resto ya viene confirmado por la web oficial de Namco Bandai USA xD

Yo es que no lo tenía claro hasta que vi el vídeo de la entrevista, pero es que la respuesta a si habrá editor de personajes fue: "Mmmm..." (cabrones, que no podemos decir nada todavía [jaja] ) donde el paréntesis es lo que debieron pensar en ese momento xD
Samhain escribió:Sabeis algo de la banda sonora? Contamos esta vez con la original?


:35ºLos primeros detalles de DBA destacaron la “BSO japonesa”. ¿Significa esto que, finalmente, tendremos la música de DBZ, compuesta por Shunsuke Kikuchi, en nuestro juego francés?

R: No, hablamos de "Nueva música japonesa, originales". No es algo nuevo. Hay un problema para la exportación de esta música fuera de Japón, lo cual hace que nunca las veamos, probablemente.
Pues ...retomando la entrevista expuesta en la primera pagina de este hilo:

39ºAlgunos fans americanos están esperando ansiosamente un modo de creación de personajes como Dragonball Online. ¿Podría existir este modo en próximos juegos?

R: No, es poco probable.

:-? :-?
Dudo mucho que sea como el dbz online, no tendría mucho sentido la verdad... yo creo que se podrán cambiar distintos skins y punto, pero si meten muchos yo contento
Metalyard escribió:Pues ...retomando la entrevista expuesta en la primera pagina de este hilo:

39ºAlgunos fans americanos están esperando ansiosamente un modo de creación de personajes como Dragonball Online. ¿Podría existir este modo en próximos juegos?

R: No, es poco probable.

:-? :-?


Ya pero esa es la interpretacion de los franceses en aquel momento en el que todavia se desconocia esta noticia (viendo el video no dice nada de que no,simplemente deja un Mmmmm... en el aire xD) , pero tampoco tiene que ser estrictamente igual que el de DB Online, puede ser mas suave.

Saludos
entonces va a aver editor de personajes o no????????????????????esque habro el hilo me encuentro con uno que dice que si....luego uno que asegura que no...kkkiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Metalyard escribió:Pues ...retomando la entrevista expuesta en la primera pagina de este hilo:

39ºAlgunos fans americanos están esperando ansiosamente un modo de creación de personajes como Dragonball Online. ¿Podría existir este modo en próximos juegos?

R: No, es poco probable.

:-? :-?

Que sea poco probable no significa que no vaya a haber, si no que existen posibilidades, aunque sean pocas. Lo mismo va para la BSO, ya que dijeron lo mismo.

Es ahora a través de la web oficial cuando lo confirman. Y bueno, lo que dije antes, si ves la entrevista deduces a través de las miradas y del silencio que es algo que está cantado.

Quizás quieran sorprendernos positivamente poco a poco para que veamos cómo va mejorando el juego y lo que van incluyendo (nada más y nada menos que lo que hemos ido pidiendo desde siempre). Vuelvo a decir que siendo el último juego de Spike me da que seremos pocos los fans que nos sintamos defraudados con el resultado final. Esta gente se va a ir por la puerta grande, y si no al tiempo.
The Last Saiyan escribió:
Metalyard escribió:Pues ...retomando la entrevista expuesta en la primera pagina de este hilo:

39ºAlgunos fans americanos están esperando ansiosamente un modo de creación de personajes como Dragonball Online. ¿Podría existir este modo en próximos juegos?

R: No, es poco probable.

:-? :-?

Que sea poco probable no significa que no vaya a haber, si no que existen posibilidades, aunque sean pocas. Lo mismo va para la BSO, ya que dijeron lo mismo.

Es ahora a través de la web oficial cuando lo confirman. Y bueno, lo que dije antes, si ves la entrevista deduces a través de las miradas y del silencio que es algo que está cantado.

Quizás quieran sorprendernos positivamente poco a poco para que veamos cómo va mejorando el juego y lo que van incluyendo (nada más y nada menos que lo que hemos ido pidiendo desde siempre). Vuelvo a decir que siendo el último juego de Spike me da que seremos pocos los fans que nos sintamos defraudados con el resultado final. Esta gente se va a ir por la puerta grande, y si no al tiempo.

estoy completamente de acuerdo contigo
Por cierto, y a modo de recopilatorio y de curiosidad. Por si alguien no se ha dado cuenta, los dos chicos de las entrevistas son dos usuarios del foro oficial francés de Namco Bandai: Treevax y Sharnalk. Por eso antes de subir las entrevistas a Youtube poseían tanta información que no podíamos corroborar.

Aquí la foto familiar con Nakajima san de Namco Bandai y Kaneko San de Spike:

Imagen

(sí, la chica es la cámara, y también la novia de Treevax [rtfm] )

Todos los vídeos de la entrevista:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=gH4ZZIZaxi0
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=Rxfa8...&feature=share
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=40zDidIo8B8
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=W9J4X...el_video_title

Saludos.
The last sayan eres un lince jeje XD
un saludo y a esperar super combos ingame [carcajad]
alguien me puede decir la fecha exacta de la gamecom esa?es para no estar volviendome loko todo el dia buscando cosas nuevas sobre el juego ya que no creo que vea nada hasta ese dia no?gracias!
DavitinZ escribió:alguien me puede decir la fecha exacta de la gamecom esa?es para no estar volviendome loko todo el dia buscando cosas nuevas sobre el juego ya que no creo que vea nada hasta ese dia no?gracias!

21-24 de julio.

EDIT:

http://namcobandaigames.com/console/dra ... -tenkaichi

Otro vistazo a la web de Namco Bandai USA donde se confirma lo de siempre.

Hacen hincapié de nuevo en profundidad táctica para los hardcore gamers:

An accessible battle system allows gamers of all ages to hold their own in fast-paced battles, while still retaining tactical depth for hardcore fans.
Chicos en vandal y meristation han dicho que la informacion de editor de personajes es cierto o por lo menos eso parece, un saludo
satan bihotz txiki escribió:Chicos en vandal y meristation han dicho que la informacion de editor de personajes es cierto o por lo menos eso parece, un saludo

¿Pero cómo no va a ser cierto si lleva posteado en el site oficial varios días? xD

Lo único que en vista a lo dicho en la entrevista crea un poco de confusión, pero ya está más que claro, creo yo xDD

Lo puedes ver tanto aquí:

http://namcobandaigames.com/console/dra ... -tenkaichi

Como aquí:

http://dragonball.namcobandaigames.com/ ... i/features

Si me dijeras que lo dice en una tienda online aún, pero en la web oficial y por duplicado yo diría que ya está aclarado el asunto xDD
alex_dandi está baneado por "clones para trollear"
DavitinZ escribió:entonces va a aver editor de personajes o no????????????????????esque habro el hilo me encuentro con uno que dice que si....luego uno que asegura que no...kkkiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]


aun no esta confirmado ya ke algunos dices tambien ke solo seria de edicion de personajes (asaber) de todas formas con la informacion ke ay no se puede hacer mucho y como dijo uno de este hilo es posible ke se lo guarden para decirlo a ultima hora y no te impacientes ke no eres el unico ke tiene ganas de crear un personaje yo x ejemplo soy uno de los ke kieren esos XD jajaja
un vídeo más de Treevax, habla de los gráficos:

http://www.youtube.com/watch?v=KSn-imRvwaI
vuelo9 escribió:un vídeo más de Treevax, habla de los gráficos:

http://www.youtube.com/watch?v=KSn-imRvwaI

Te me has adelantado por un segundo XD

Básicamente es la parte referente a que en los próximos juegos emplearán un look más similar al cel shading anime. De este juego comentan que es más fiel al manga pero que también contiene elementos del anime.

El gameplay que ven en ese momento es de los primeros que aparecieron del juego, que ya solo por los comentarios efusivos de los foreros te das cuenta xDDD

PD: El editor de personajes está más que confirmado oficialmente, leñe, dejad de darle vueltas :o
alex_dandi escribió:
DavitinZ escribió:entonces va a aver editor de personajes o no????????????????????esque habro el hilo me encuentro con uno que dice que si....luego uno que asegura que no...kkkiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]


aun no esta confirmado ya ke algunos dices tambien ke solo seria de edicion de personajes (asaber) de todas formas con la informacion ke ay no se puede hacer mucho y como dijo uno de este hilo es posible ke se lo guarden para decirlo a ultima hora y no te impacientes ke no eres el unico ke tiene ganas de crear un personaje yo x ejemplo soy uno de los ke kieren esos XD jajaja

desde los 7o8 añitos mas o menos hasta los 24 que tengo ahora ...pues tu sabes cuanto tiempo e soñado yo con un juego asi de dragon ball?editor de personajes,poder recorrer el mundo en el modo historia....buff.....hay que ver el resultado final...pero yo estoy que no me lo creo!
DavitinZ escribió:
alex_dandi escribió:
DavitinZ escribió:entonces va a aver editor de personajes o no????????????????????esque habro el hilo me encuentro con uno que dice que si....luego uno que asegura que no...kkkiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]


aun no esta confirmado ya ke algunos dices tambien ke solo seria de edicion de personajes (asaber) de todas formas con la informacion ke ay no se puede hacer mucho y como dijo uno de este hilo es posible ke se lo guarden para decirlo a ultima hora y no te impacientes ke no eres el unico ke tiene ganas de crear un personaje yo x ejemplo soy uno de los ke kieren esos XD jajaja

desde los 7o8 añitos mas o menos hasta los 24 que tengo ahora ...pues tu sabes cuanto tiempo e soñado yo con un juego asi de dragon ball?editor de personajes,poder recorrer el mundo en el modo historia....buff.....hay que ver el resultado final...pero yo estoy que no me lo creo!


No se cuanto tiempo lo habras esperado tu pero teniendo en cuenta que tengo la misma edad supongo que lo mismo que yo XD muy pronto han anunciado el juego pues yo ya me he mordido la lengua por que se me han puesto los dientes largos

PD Como cumpla la mitad de lo que parece mucho han de hacer los que hagan el siguiente (que lo habra)para superarlo sin copiarlo
yo lo que siempre soñé y deseé, como dijeron acá arriba, es recorrer el mundo, CON TOTAL LIBERTAD. es tan difícil de hacer eso?
Entro después de un tiempo y leo lo del editor... definitivamente va a caer este DBZ UT XD
The Last Saiyan escribió:
DavitinZ escribió:alguien me puede decir la fecha exacta de la gamecom esa?es para no estar volviendome loko todo el dia buscando cosas nuevas sobre el juego ya que no creo que vea nada hasta ese dia no?gracias!

21-24 de julio.

EDIT:

http://namcobandaigames.com/console/dra ... -tenkaichi

Otro vistazo a la web de Namco Bandai USA donde se confirma lo de siempre.

Hacen hincapié de nuevo en profundidad táctica para los hardcore gamers:

An accessible battle system allows gamers of all ages to hold their own in fast-paced battles, while still retaining tactical depth for hardcore fans.

gracias ultimo saiyan ;)
este juego por las noticias pinta de puta madre...otra cosa son los game plays que se han visto hasta ahora que se hacen un poko repetitivos...confio en que sea por que no sabian jugar los de la japan expo
DavitinZ escribió:
The Last Saiyan escribió:
DavitinZ escribió:alguien me puede decir la fecha exacta de la gamecom esa?es para no estar volviendome loko todo el dia buscando cosas nuevas sobre el juego ya que no creo que vea nada hasta ese dia no?gracias!

21-24 de julio.

EDIT:

http://namcobandaigames.com/console/dra ... -tenkaichi

Otro vistazo a la web de Namco Bandai USA donde se confirma lo de siempre.

Hacen hincapié de nuevo en profundidad táctica para los hardcore gamers:

An accessible battle system allows gamers of all ages to hold their own in fast-paced battles, while still retaining tactical depth for hardcore fans.

gracias ultimo saiyan ;)
este juego por las noticias pinta de puta madre...otra cosa son los game plays que se han visto hasta ahora que se hacen un poko repetitivos...confio en que sea por que no sabian jugar los de la japan expo

Solo se salvan 2 ó 3 gameplays de la Japan Expo provenientes de gente que sepa jugar (los vídeos de la entrevista + los vídeos que expusieron en la pantalla del evento).

Si se hacen repetitivos es 1º porque no saben jugar la mayoría, 2º porque es una alpha y tiene fallos y 3º porque todavía no han implementado variedad y dinamismo suficientes, va con lo justo para mostrar el nuevo sistema de juego, con lo mínimo, por lo que se van a repetir siempre las mismas secuencias y las mismas QTE, porque es una versión de prueba muy básica.

Ya han anunciado una mayor agilidad en combate y diversidad de ángulos para las secuencias (que es lo que se pedía tras la toma de contacto), por lo que es probable que la próxima demo la veamos con otros ojos, menos tediosa y mucho más del agrado de todos.

Tened paciencia y a ver si en la Comic-Con tenemos una build más avanzada, o al menos que se vea el editor para que la gente acabe de convencerse.

De nada [oki]
The Last Saiyan escribió:
vuelo9 escribió:un vídeo más de Treevax, habla de los gráficos:

http://www.youtube.com/watch?v=KSn-imRvwaI

Te me has adelantado por un segundo XD

Básicamente es la parte referente a que en los próximos juegos emplearán un look más similar al cel shading anime. De este juego comentan que es más fiel al manga pero que también contiene elementos del anime.

El gameplay que ven en ese momento es de los primeros que aparecieron del juego, que ya solo por los comentarios efusivos de los foreros te das cuenta xDDD

PD: El editor de personajes está más que confirmado oficialmente, leñe, dejad de darle vueltas :o



Gracias vuelo9 por el video [oki]

Ese comentario del video sobre el proximo DBZ en cel shading son buenos para quien no les guste el aspecto manga del juego. Yo personalmente pienso que renovarán el contrato a Spike pero supongo que dependerá de las ventas... Para mi ya es una compra segura ;)

PD: A la espera del nuevo tema vocal [+furioso] y...

esto del Dragon Ball Heroes es brutal

http://www.youtube.com/watch?v=X_H20Xrfjto
esta claro q los gameplays q se han visto en la entrevista estan muxo mejor...pero les sigue faltando muxa chicha...ya me entendeis...porsupuesto son de una version alpha del juego,pero la pregunta es...¿realmente va a cambiar tanto en la version final con respecto a lo visto?
Espero estar equivocado cuando pienso que el unico cambio q veremos seguramente sean unos graficos un poko mas pulidos,mas variedad de camaras para asi evitar la sensacion de repeticion,y algun q otro QTE distinto....
pero lo que realmente le haria falta es que hicieran mas incapie en el sistema de combos tradicional!!!!porq ademas de q se han visto pokos, los que se han visto no me gustan nada...no se aprecian bien los golpes, y el que esta recibiendo el combo parece un monigote dando vueltas...no se una cosa rara.
Como cuando se teletransporta un golpe fuerte y aparece por la espalda para contraatacar y se congela la imagen...se empieza a llenar una barra y tienes q darle al cuadrado en el momento justo....ESO ME DA ASCOOOOO!!!hasta eneso an tenido q meter un QTE ,siesq te mejoran una y te cagan 2 ,y esas cosas no creo q las rectifiquen...
el editor de personajes nos permitira cambiarle el tipo de pelo a goku o solo ropas??
DavitinZ escribió:esta claro q los gameplays q se han visto en la entrevista estan muxo mejor...pero les sigue faltando muxa chicha...ya me entendeis...porsupuesto son de una version alpha del juego,pero la pregunta es...¿realmente va a cambiar tanto en la version final con respecto a lo visto?
Espero estar equivocado cuando pienso que el unico cambio q veremos seguramente sean unos graficos un poko mas pulidos,mas variedad de camaras para asi evitar la sensacion de repeticion,y algun q otro QTE distinto....
pero lo que realmente le haria falta es que hicieran mas incapie en el sistema de combos tradicional!!!!porq ademas de q se han visto pokos, los que se han visto no me gustan nada...no se aprecian bien los golpes, y el que esta recibiendo el combo parece un monigote dando vueltas...no se una cosa rara.
Como cuando se teletransporta un golpe fuerte y aparece por la espalda para contraatacar y se congela la imagen...se empieza a llenar una barra y tienes q darle al cuadrado en el momento justo....ESO ME DA ASCOOOOO!!!hasta eneso an tenido q meter un QTE ,siesq te mejoran una y te cagan 2 ,y esas cosas no creo q las rectifiquen...



+1
rubio023 escribió:el editor de personajes nos permitira cambiarle el tipo de pelo a goku o solo ropas??


El editor no es para los personajes ya hechos... creo que sera para nuevos creados, de los ya hechos como mucho se cambiara la ropa pero no creo que por cualquira sino combinaciones entre las suyas , si es que se puede.
Cada vez casualizan mas el juego.....
RafaelNd escribió:yo lo que siempre soñé y deseé, como dijeron acá arriba, es recorrer el mundo, CON TOTAL LIBERTAD. es tan difícil de hacer eso?


Seguramente si ....ni en los Final Fantasy que eran practicamente su firma lo hacen ahora ... asi que no sdera facil .Un mundo 'libre' a escala 'real' es algo improbable cuando no se lo curran ni en escenarios limitados. Ejemplo las ciudades con puertas mas pequeñas que Goten o el palacio de Kami.yY tendrian que hacer 3 diferentes minimo Tierra,Namek, y el de los dioses ...no lo creo.Eso lo no lo haran para este tipo de juego como mucho lo hacen para tipo DB Online

PD Si deseas tipo budokai 3 es como lo estan haciendo dicen
Habrá que esperar a la Expo de la semana que viene para ver si dicen algo mas de la libre exploración del mundo en el modo historia [sonrisa]

Tambien me siento indentificado con algunos que dicen que llevan esperando un juego asi desde su infancia hasta hoy y si no lo sacaran tendriamos 50 años y seguiremos esperandolo, y tambien pienso que la mayor parte de nosotros ( por no decir todos) lo acabaremos piyando mas tarde o mas temprano porque para quien ha crecido con esta serie realmente, al final tiene la obligacion moral de comprarlo, sea mejor juego o peor... [carcajad]

De todas formas, pinta el mejor juego de dragon ball hasta la fecha en TODOS los sentidos...
DavitinZ escribió:esta claro q los gameplays q se han visto en la entrevista estan muxo mejor...pero les sigue faltando muxa chicha...ya me entendeis...porsupuesto son de una version alpha del juego,pero la pregunta es...¿realmente va a cambiar tanto en la version final con respecto a lo visto?
Espero estar equivocado cuando pienso que el unico cambio q veremos seguramente sean unos graficos un poko mas pulidos,mas variedad de camaras para asi evitar la sensacion de repeticion,y algun q otro QTE distinto....
pero lo que realmente le haria falta es que hicieran mas incapie en el sistema de combos tradicional!!!!porq ademas de q se han visto pokos, los que se han visto no me gustan nada...no se aprecian bien los golpes, y el que esta recibiendo el combo parece un monigote dando vueltas...no se una cosa rara.
Como cuando se teletransporta un golpe fuerte y aparece por la espalda para contraatacar y se congela la imagen...se empieza a llenar una barra y tienes q darle al cuadrado en el momento justo....ESO ME DA ASCOOOOO!!!hasta eneso an tenido q meter un QTE ,siesq te mejoran una y te cagan 2 ,y esas cosas no creo q las rectifiquen...

Pues esa es una cuestión complicada, porque afectaría a las bases de este nuevo proyecto. Lo que sí está claro es que los combates van a ser más rápidos y no habrá tantos parones (supuestamente, ya que no sé cómo incluirán esa agilidad).

En el Modo Contacto podrás hacer combos de Tenkaichi + RB2 (ampliados), la diferencia es a la hora de lanzar al oponente por los aires, que sale la secuencia de apretar triángulo + dirección, y por lo tanto no tienes tanta libertad como antes. A mí no me disgusta siempre que varíen las secuencias, pero veremos en qué acaba la cosa. Y sí, yo diría que aún puede cambiar bastante por la cantidad de quejas que ha recibido. Lo han de hacer más dinámico y la propuesta ya está en marcha.

Lo de las contras con esa metodología realmente sobra, es un sistema demasiado lento y aparte en la serie no es así. Y bueno, no se aprecian bien los golpes en los combos tipo RB2 porque van muy rápidos, son saiyajins! Pero vamos yo diría que sí se distinguen xDDD


rubio023 escribió:el editor de personajes nos permitira cambiarle el tipo de pelo a goku o solo ropas??

Permite modificar el modelado físico, facial, capilar, vestimentas, estilos de lucha y ataques especiales entre otros no especificados.

Yo llevo esperando un juego así, aunque ya lo dije, desde el Butoden 2 de SNES. Así que ha llovido bastante xD Y sí, como juego de DragonBall, muy probablemente sea el mejor de todos.
Disrepo con el de arriba ,en parte,no creo que se puedan cambiar los personajes basicos en esos aspectos a parte de sus trajes, otra cosa es cojerlos como base y hacer uno nuevo.Es decir no creo que puedas cambiar el pelo a Goku pero si crear un personaje igual que Goku y cambiar lo que quieras pero no a ''Goku"mas alla de sus trajes o tecnicas
nikoibza escribió:Disrepo con el de arriba ,en parte,no creo que se puedan cambiar los personajes basicos en esos aspectos a parte de sus trajes, otra cosa es cojerlos como base y hacer uno nuevo.Es decir no creo que puedas cambiar el pelo a Goku pero si crear un personaje igual que Goku y cambiar lo que quieras pero no a ''Goku"mas alla de sus trajes o tecnicas

Pues créetelo porque está más que confirmado. No hay nada que discrepar, tan solo lee xD

Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.


http://dragonball.namcobandaigames.com/ ... i/features

http://namcobandaigames.com/console/dra ... -tenkaichi

Mejor confirmación que esa, que es la oficial, no vas a tener.
The Last Saiyan escribió:
nikoibza escribió:Disrepo con el de arriba ,en parte,no creo que se puedan cambiar los personajes basicos en esos aspectos a parte de sus trajes, otra cosa es cojerlos como base y hacer uno nuevo.Es decir no creo que puedas cambiar el pelo a Goku pero si crear un personaje igual que Goku y cambiar lo que quieras pero no a ''Goku"mas alla de sus trajes o tecnicas

Pues créetelo porque está más que confirmado. No hay nada que discrepar, tan solo lee xD

Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.


http://dragonball.namcobandaigames.com/ ... i/features

http://namcobandaigames.com/console/dra ... -tenkaichi

Mejor confirmación que esa, que es la oficial, no vas a tener.



Que si que editor hay de es no dudo ..de lo que dudo es que puedas ponerle esos cambios a los personaje base (aparte de sus trajes)... ,me explico no creo que puedas editar la cara el estilo de lucha el pelo de ''Goku''porque dejaria de ser "Goku''....pero si crear a uno nuevo igual que "Goku " y cambiar lo que quieras como personaje nuevo independiente
PD si cambias todo lo que quieras(a parte de tecnicas y trajes) a los PJ base sera bastante raro e inutil con perdon... es como en juego de futbol cambiar a Messi y ponerle la cara de Torres y el pelo de Ronaldinho... no tiene sentido cambiar a Messi creas uno nuevo y lo modificas pero no al original ... es mi opinion
nikoibza escribió:
The Last Saiyan escribió:
nikoibza escribió:Disrepo con el de arriba ,en parte,no creo que se puedan cambiar los personajes basicos en esos aspectos a parte de sus trajes, otra cosa es cojerlos como base y hacer uno nuevo.Es decir no creo que puedas cambiar el pelo a Goku pero si crear un personaje igual que Goku y cambiar lo que quieras pero no a ''Goku"mas alla de sus trajes o tecnicas

Pues créetelo porque está más que confirmado. No hay nada que discrepar, tan solo lee xD

Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.


http://dragonball.namcobandaigames.com/ ... i/features

http://namcobandaigames.com/console/dra ... -tenkaichi

Mejor confirmación que esa, que es la oficial, no vas a tener.



Que si que editor hay de es no dudo ..de lo que dudo es que puedas ponerle esos cambios alos personaje base (aparte de sus trajes)... ,me explico no creo que puedas editar la cara el estilo de lucha el pelo de ''Goku''porque dejaria de ser "Goku''....pero si crear a uno nuevo igual que "Goku " y cambiar lo que quieras como personaje nuevo

Yo también creo que va a ser algo así. O quizás ni siquiera con la base, al estilo Mortal Kombat Armaggedon.
nikoibza escribió:
The Last Saiyan escribió:
nikoibza escribió:Disrepo con el de arriba ,en parte,no creo que se puedan cambiar los personajes basicos en esos aspectos a parte de sus trajes, otra cosa es cojerlos como base y hacer uno nuevo.Es decir no creo que puedas cambiar el pelo a Goku pero si crear un personaje igual que Goku y cambiar lo que quieras pero no a ''Goku"mas alla de sus trajes o tecnicas

Pues créetelo porque está más que confirmado. No hay nada que discrepar, tan solo lee xD

Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.


http://dragonball.namcobandaigames.com/ ... i/features

http://namcobandaigames.com/console/dra ... -tenkaichi

Mejor confirmación que esa, que es la oficial, no vas a tener.



Que si que editor hay de es no dudo ..de lo que dudo es que puedas ponerle esos cambios alos personaje base (aparte de sus trajes)... ,me explico no creo que puedas editar la cara el estilo de lucha el pelo de ''Goku''porque dejaria de ser "Goku''....pero si crear a uno nuevo igual que "Goku " y cambiar lo que quieras como personaje nuevo

Hombre, es que ese personaje no se intercambiaría por el Goku original. Supongo que adicionarán varios slots aparte para seleccionar los personajes personalizados (como en los Raging Blast con los potenciadores). Luego independientemente tú a los originales ya les cambias el atuendo que quieras como siempre. Son dos cosas diferentes :p

Al igual que supongo que en el modo online diferenciarán una modalidad para luchas con personajes originales y otra para personalizados.
A eso me referia.... no me explicaria bien la 1 vez.Al que respondia en ese mensaje queria saver si se podia cambiar a los 'originales' no a creados no me explicaria sorry. (caso cerrado)
Me voy a crear a Bra y a Videl de Multiverse >w< como mola Videl ahí >w<
Yo tengo en mente ya Goten adulto y GT, sin contar con Gotenks de mayor buajajajaja. Aunque con esto el juego me lo han casi vendido esperare a ver el editor en algún video ingame para confirmar mi decisión xD.

Estaría bien que luego pusieran algo en plan "Comparte tus creaciones" y poder bajarte las que la gente suba sería otro punto muy bueno a su favor.
nikoibza escribió:A eso me referia.... no me explicaria bien la 1 vez.Al que respondia en ese mensaje queria saver si se podia cambiar a los 'originales' no a creados no me explicaria sorry. (caso cerrado)

Te entendí yo mal también xD No pasa nada, no hace falta que te disculpes :)


ES-Cachuli escribió:Me voy a crear a Bra y a Videl de Multiverse >w< como mola Videl ahí >w<

Esa es otra xDDD No sé yo si te podrás crear a Bra, porque yo pienso que no habrá más personalización que la que existe entre el total de elementos de los personajes disponibles.

Es decir, le podrías poner a Videl (si es que la incluyen) el pelo de Trunks y decir que es Bra (ejemplo absurdo pero entendible xD), pero vamos, ojalá sea más variado este aspecto (que no lo sé ni han dicho nada al respecto xDD)

Lo que sí podrías crear es un Bardock SSJ o un Vegeta SSJ3 por ejemplo, eso seguro D:

A ese aspecto se referirán con que no será como en DB Online (dado que hay más diversidad), pero ojalá me equivoque.
Perdón por el offtopic, pero seguro que a más de uno le gustaría ver cosas así en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=X_H20Xrfjto
La verdad espero que haya muchos espacios para personajes creado yo pienso hacer bastantes(yo soy de los que crea todos los personajes de Captain Tsubasa y otras tantas series de futbol en PES tengo mas de 140 todos diferentes y equlibrados)y me imagino tomado que haya tantas posibilidades como personajes(a saver) por lo menos 20 me creo entre ss3 o 4 si hay y los mios inventados me pasare mas creando k jugando el 1 dia como sea medio completo.( Yo quiero un Broly ss3 no cachas no como el otro que es incoherente que sea cachas a no ser que fuera un estado ss3.5 XD
ramonero escribió:
DavitinZ escribió:esta claro q los gameplays q se han visto en la entrevista estan muxo mejor...pero les sigue faltando muxa chicha...ya me entendeis...porsupuesto son de una version alpha del juego,pero la pregunta es...¿realmente va a cambiar tanto en la version final con respecto a lo visto?
Espero estar equivocado cuando pienso que el unico cambio q veremos seguramente sean unos graficos un poko mas pulidos,mas variedad de camaras para asi evitar la sensacion de repeticion,y algun q otro QTE distinto....
pero lo que realmente le haria falta es que hicieran mas incapie en el sistema de combos tradicional!!!!porq ademas de q se han visto pokos, los que se han visto no me gustan nada...no se aprecian bien los golpes, y el que esta recibiendo el combo parece un monigote dando vueltas...no se una cosa rara.
Como cuando se teletransporta un golpe fuerte y aparece por la espalda para contraatacar y se congela la imagen...se empieza a llenar una barra y tienes q darle al cuadrado en el momento justo....ESO ME DA ASCOOOOO!!!hasta eneso an tenido q meter un QTE ,siesq te mejoran una y te cagan 2 ,y esas cosas no creo q las rectifiquen...



+1

q significa +1? [360º]
estais comentando ya sobre que personajes creariais...jajaja,yo lo tengo mas facil ya que llevo muxo tiempo creando mi propio manga(si lo vierais pensariais que lo a exo el mismo tori),subire imagenes para que lo veais y me ayudeis a elegir mas o menos cual de el modelado de pelo,cara,habilidades,etc...de los querreros Zle pegaria mas a los personajes creados por mi(esta complicada la cosa la verdad...) [+furioso]
DavitinZ escribió:
ramonero escribió:
DavitinZ escribió:esta claro q los gameplays q se han visto en la entrevista estan muxo mejor...pero les sigue faltando muxa chicha...ya me entendeis...porsupuesto son de una version alpha del juego,pero la pregunta es...¿realmente va a cambiar tanto en la version final con respecto a lo visto?
Espero estar equivocado cuando pienso que el unico cambio q veremos seguramente sean unos graficos un poko mas pulidos,mas variedad de camaras para asi evitar la sensacion de repeticion,y algun q otro QTE distinto....
pero lo que realmente le haria falta es que hicieran mas incapie en el sistema de combos tradicional!!!!porq ademas de q se han visto pokos, los que se han visto no me gustan nada...no se aprecian bien los golpes, y el que esta recibiendo el combo parece un monigote dando vueltas...no se una cosa rara.
Como cuando se teletransporta un golpe fuerte y aparece por la espalda para contraatacar y se congela la imagen...se empieza a llenar una barra y tienes q darle al cuadrado en el momento justo....ESO ME DA ASCOOOOO!!!hasta eneso an tenido q meter un QTE ,siesq te mejoran una y te cagan 2 ,y esas cosas no creo q las rectifiquen...



+1

q significa +1? [360º]

Que "está de acuerdo/opina lo mismo".

Captain_Harlock escribió:Perdón por el offtopic, pero seguro que a más de uno le gustaría ver cosas así en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=X_H20Xrfjto

Impresionante xD Ojalá incluyera cosas así xDDD
gracias 1 vez mas ultimo saiyan! [carcajad]
Captain_Harlock escribió:Perdón por el offtopic, pero seguro que a más de uno le gustaría ver cosas así en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=X_H20Xrfjto

este juego es cojonudo! aver si hacen algo parecido en el ultimate tenkaichi,ademas tiene muchisimos personajes,perdon por seguir el offtopic pero tengo ke poner este video porque me ha emocinado ver una saga bu decente!
http://www.youtube.com/watch?v=6Ouv0AGbpAc
Ojala en el editor pudieras crearte a uno con distintas partes de cada personaje, seria super bizarro ver a un yamcha con cola de freezer y cuerpo de mr. bu xDD
freezer_remodelado escribió:perdon por seguir el offtopic pero tengo ke poner este video porque me ha emocinado ver una saga bu decente!
http://www.youtube.com/watch?v=6Ouv0AGbpAc

Esta muy bien el juego, pero lo que me raya esque pongan a todos lo malos menos a yakon.. joder si esta hasta yamu xD
Yakonn escribió:Ojala en el editor pudieras crearte a uno con distintas partes de cada personaje, seria super bizarro ver a un yamcha con cola de freezer y cuerpo de mr. bu xDD
freezer_remodelado escribió:perdon por seguir el offtopic pero tengo ke poner este video porque me ha emocinado ver una saga bu decente!
http://www.youtube.com/watch?v=6Ouv0AGbpAc

Esta muy bien el juego, pero lo que me raya esque pongan a todos lo malos menos a yakon.. joder si esta hasta yamu xD

si,en realidad es el unico que falta,tb me gustaria verlo,pero si pusieran estos en el ultimate tenkaichi ya me daria por satisfecho en este aspecto
un saludo
pues yo digo ke si vana poner a todos esos ya que segun va aser un modod historia muy fiel al anime y pues si no los ponen no sera tan fiel jaja pero espero ke los hagan jugables a todos estos
14021 respuestas