› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Samhain escribió:Sabeis algo de la banda sonora? Contamos esta vez con la original?
Astral escribió:zaragozano escribió:o.O Madre del amor hermoso, me acaban de vender el juego por el editor, ya era hora que nos dejasen crear un personaje como quisieramos
No esta confirmado y además en la entrevista si mal no recuerdo creo que dijeron que habría mas skins nada mas, nada de personalización ni edición.
A mi me sigue oliendo raro todo esto
Samhain escribió:Sabeis algo de la banda sonora? Contamos esta vez con la original?
:35ºLos primeros detalles de DBA destacaron la “BSO japonesa”. ¿Significa esto que, finalmente, tendremos la música de DBZ, compuesta por Shunsuke Kikuchi, en nuestro juego francés?
R: No, hablamos de "Nueva música japonesa, originales". No es algo nuevo. Hay un problema para la exportación de esta música fuera de Japón, lo cual hace que nunca las veamos, probablemente.
Metalyard escribió:Pues ...retomando la entrevista expuesta en la primera pagina de este hilo:
39ºAlgunos fans americanos están esperando ansiosamente un modo de creación de personajes como Dragonball Online. ¿Podría existir este modo en próximos juegos?
R: No, es poco probable.
Metalyard escribió:Pues ...retomando la entrevista expuesta en la primera pagina de este hilo:
39ºAlgunos fans americanos están esperando ansiosamente un modo de creación de personajes como Dragonball Online. ¿Podría existir este modo en próximos juegos?
The Last Saiyan escribió:Metalyard escribió:Pues ...retomando la entrevista expuesta en la primera pagina de este hilo:
Que sea poco probable no significa que no vaya a haber, si no que existen posibilidades, aunque sean pocas. Lo mismo va para la BSO, ya que dijeron lo mismo.
Es ahora a través de la web oficial cuando lo confirman. Y bueno, lo que dije antes, si ves la entrevista deduces a través de las miradas y del silencio que es algo que está cantado.
Quizás quieran sorprendernos positivamente poco a poco para que veamos cómo va mejorando el juego y lo que van incluyendo (nada más y nada menos que lo que hemos ido pidiendo desde siempre). Vuelvo a decir que siendo el último juego de Spike me da que seremos pocos los fans que nos sintamos defraudados con el resultado final. Esta gente se va a ir por la puerta grande, y si no al tiempo.
DavitinZ escribió:alguien me puede decir la fecha exacta de la gamecom esa?es para no estar volviendome loko todo el dia buscando cosas nuevas sobre el juego ya que no creo que vea nada hasta ese dia no?gracias!
An accessible battle system allows gamers of all ages to hold their own in fast-paced battles, while still retaining tactical depth for hardcore fans.
satan bihotz txiki escribió:Chicos en vandal y meristation han dicho que la informacion de editor de personajes es cierto o por lo menos eso parece, un saludo
DavitinZ escribió:entonces va a aver editor de personajes o no????????????????????esque habro el hilo me encuentro con uno que dice que si....luego uno que asegura que no...kkkiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vuelo9 escribió:un vídeo más de Treevax, habla de los gráficos:
http://www.youtube.com/watch?v=KSn-imRvwaI
alex_dandi escribió:DavitinZ escribió:entonces va a aver editor de personajes o no????????????????????esque habro el hilo me encuentro con uno que dice que si....luego uno que asegura que no...kkkiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aun no esta confirmado ya ke algunos dices tambien ke solo seria de edicion de personajes (asaber) de todas formas con la informacion ke ay no se puede hacer mucho y como dijo uno de este hilo es posible ke se lo guarden para decirlo a ultima hora y no te impacientes ke no eres el unico ke tiene ganas de crear un personaje yo x ejemplo soy uno de los ke kieren esos jajaja
DavitinZ escribió:alex_dandi escribió:DavitinZ escribió:entonces va a aver editor de personajes o no????????????????????esque habro el hilo me encuentro con uno que dice que si....luego uno que asegura que no...kkkiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aun no esta confirmado ya ke algunos dices tambien ke solo seria de edicion de personajes (asaber) de todas formas con la informacion ke ay no se puede hacer mucho y como dijo uno de este hilo es posible ke se lo guarden para decirlo a ultima hora y no te impacientes ke no eres el unico ke tiene ganas de crear un personaje yo x ejemplo soy uno de los ke kieren esos jajaja
desde los 7o8 añitos mas o menos hasta los 24 que tengo ahora ...pues tu sabes cuanto tiempo e soñado yo con un juego asi de dragon ball?editor de personajes,poder recorrer el mundo en el modo historia....buff.....hay que ver el resultado final...pero yo estoy que no me lo creo!
The Last Saiyan escribió:DavitinZ escribió:alguien me puede decir la fecha exacta de la gamecom esa?es para no estar volviendome loko todo el dia buscando cosas nuevas sobre el juego ya que no creo que vea nada hasta ese dia no?gracias!
21-24 de julio.
EDIT:
http://namcobandaigames.com/console/dra ... -tenkaichi
Otro vistazo a la web de Namco Bandai USA donde se confirma lo de siempre.
Hacen hincapié de nuevo en profundidad táctica para los hardcore gamers:An accessible battle system allows gamers of all ages to hold their own in fast-paced battles, while still retaining tactical depth for hardcore fans.
DavitinZ escribió:The Last Saiyan escribió:DavitinZ escribió:alguien me puede decir la fecha exacta de la gamecom esa?es para no estar volviendome loko todo el dia buscando cosas nuevas sobre el juego ya que no creo que vea nada hasta ese dia no?gracias!
21-24 de julio.
EDIT:
Otro vistazo a la web de Namco Bandai USA donde se confirma lo de siempre.
Hacen hincapié de nuevo en profundidad táctica para los hardcore gamers:An accessible battle system allows gamers of all ages to hold their own in fast-paced battles, while still retaining tactical depth for hardcore fans.
gracias ultimo saiyan
este juego por las noticias pinta de puta madre...otra cosa son los game plays que se han visto hasta ahora que se hacen un poko repetitivos...confio en que sea por que no sabian jugar los de la japan expo
The Last Saiyan escribió:vuelo9 escribió:un vídeo más de Treevax, habla de los gráficos:
http://www.youtube.com/watch?v=KSn-imRvwaI
Te me has adelantado por un segundo
Básicamente es la parte referente a que en los próximos juegos emplearán un look más similar al cel shading anime. De este juego comentan que es más fiel al manga pero que también contiene elementos del anime.
El gameplay que ven en ese momento es de los primeros que aparecieron del juego, que ya solo por los comentarios efusivos de los foreros te das cuenta xDDD
PD: El editor de personajes está más que confirmado oficialmente, leñe, dejad de darle vueltas
esto del Dragon Ball Heroes es brutal
http://www.youtube.com/watch?v=X_H20Xrfjto
DavitinZ escribió:esta claro q los gameplays q se han visto en la entrevista estan muxo mejor...pero les sigue faltando muxa chicha...ya me entendeis...porsupuesto son de una version alpha del juego,pero la pregunta es...¿realmente va a cambiar tanto en la version final con respecto a lo visto?
Espero estar equivocado cuando pienso que el unico cambio q veremos seguramente sean unos graficos un poko mas pulidos,mas variedad de camaras para asi evitar la sensacion de repeticion,y algun q otro QTE distinto....
pero lo que realmente le haria falta es que hicieran mas incapie en el sistema de combos tradicional!!!!porq ademas de q se han visto pokos, los que se han visto no me gustan nada...no se aprecian bien los golpes, y el que esta recibiendo el combo parece un monigote dando vueltas...no se una cosa rara.
Como cuando se teletransporta un golpe fuerte y aparece por la espalda para contraatacar y se congela la imagen...se empieza a llenar una barra y tienes q darle al cuadrado en el momento justo....ESO ME DA ASCOOOOO!!!hasta eneso an tenido q meter un QTE ,siesq te mejoran una y te cagan 2 ,y esas cosas no creo q las rectifiquen...
rubio023 escribió:el editor de personajes nos permitira cambiarle el tipo de pelo a goku o solo ropas??
RafaelNd escribió:yo lo que siempre soñé y deseé, como dijeron acá arriba, es recorrer el mundo, CON TOTAL LIBERTAD. es tan difícil de hacer eso?
DavitinZ escribió:esta claro q los gameplays q se han visto en la entrevista estan muxo mejor...pero les sigue faltando muxa chicha...ya me entendeis...porsupuesto son de una version alpha del juego,pero la pregunta es...¿realmente va a cambiar tanto en la version final con respecto a lo visto?
Espero estar equivocado cuando pienso que el unico cambio q veremos seguramente sean unos graficos un poko mas pulidos,mas variedad de camaras para asi evitar la sensacion de repeticion,y algun q otro QTE distinto....
pero lo que realmente le haria falta es que hicieran mas incapie en el sistema de combos tradicional!!!!porq ademas de q se han visto pokos, los que se han visto no me gustan nada...no se aprecian bien los golpes, y el que esta recibiendo el combo parece un monigote dando vueltas...no se una cosa rara.
Como cuando se teletransporta un golpe fuerte y aparece por la espalda para contraatacar y se congela la imagen...se empieza a llenar una barra y tienes q darle al cuadrado en el momento justo....ESO ME DA ASCOOOOO!!!hasta eneso an tenido q meter un QTE ,siesq te mejoran una y te cagan 2 ,y esas cosas no creo q las rectifiquen...
rubio023 escribió:el editor de personajes nos permitira cambiarle el tipo de pelo a goku o solo ropas??
nikoibza escribió:Disrepo con el de arriba ,en parte,no creo que se puedan cambiar los personajes basicos en esos aspectos a parte de sus trajes, otra cosa es cojerlos como base y hacer uno nuevo.Es decir no creo que puedas cambiar el pelo a Goku pero si crear un personaje igual que Goku y cambiar lo que quieras pero no a ''Goku"mas alla de sus trajes o tecnicas
Complete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.
The Last Saiyan escribió:nikoibza escribió:Disrepo con el de arriba ,en parte,no creo que se puedan cambiar los personajes basicos en esos aspectos a parte de sus trajes, otra cosa es cojerlos como base y hacer uno nuevo.Es decir no creo que puedas cambiar el pelo a Goku pero si crear un personaje igual que Goku y cambiar lo que quieras pero no a ''Goku"mas alla de sus trajes o tecnicas
Pues créetelo porque está más que confirmado. No hay nada que discrepar, tan solo lee xDComplete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.
http://dragonball.namcobandaigames.com/ ... i/features
Mejor confirmación que esa, que es la oficial, no vas a tener.
nikoibza escribió:The Last Saiyan escribió:nikoibza escribió:Disrepo con el de arriba ,en parte,no creo que se puedan cambiar los personajes basicos en esos aspectos a parte de sus trajes, otra cosa es cojerlos como base y hacer uno nuevo.Es decir no creo que puedas cambiar el pelo a Goku pero si crear un personaje igual que Goku y cambiar lo que quieras pero no a ''Goku"mas alla de sus trajes o tecnicas
Pues créetelo porque está más que confirmado. No hay nada que discrepar, tan solo lee xDComplete Character Creation & Customization – Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, fighting style and more! Additionally fighting style and special moves can be selected.
Que si que editor hay de es no dudo ..de lo que dudo es que puedas ponerle esos cambios alos personaje base (aparte de sus trajes)... ,me explico no creo que puedas editar la cara el estilo de lucha el pelo de ''Goku''porque dejaria de ser "Goku''....pero si crear a uno nuevo igual que "Goku " y cambiar lo que quieras como personaje nuevo
nikoibza escribió:The Last Saiyan escribió:nikoibza escribió:Disrepo con el de arriba ,en parte,no creo que se puedan cambiar los personajes basicos en esos aspectos a parte de sus trajes, otra cosa es cojerlos como base y hacer uno nuevo.Es decir no creo que puedas cambiar el pelo a Goku pero si crear un personaje igual que Goku y cambiar lo que quieras pero no a ''Goku"mas alla de sus trajes o tecnicas
Que si que editor hay de es no dudo ..de lo que dudo es que puedas ponerle esos cambios alos personaje base (aparte de sus trajes)... ,me explico no creo que puedas editar la cara el estilo de lucha el pelo de ''Goku''porque dejaria de ser "Goku''....pero si crear a uno nuevo igual que "Goku " y cambiar lo que quieras como personaje nuevo
nikoibza escribió:A eso me referia.... no me explicaria bien la 1 vez.Al que respondia en ese mensaje queria saver si se podia cambiar a los 'originales' no a creados no me explicaria sorry. (caso cerrado)
ES-Cachuli escribió:Me voy a crear a Bra y a Videl de Multiverse >w< como mola Videl ahí >w<
ramonero escribió:DavitinZ escribió:esta claro q los gameplays q se han visto en la entrevista estan muxo mejor...pero les sigue faltando muxa chicha...ya me entendeis...porsupuesto son de una version alpha del juego,pero la pregunta es...¿realmente va a cambiar tanto en la version final con respecto a lo visto?
+1
DavitinZ escribió:ramonero escribió:DavitinZ escribió:esta claro q los gameplays q se han visto en la entrevista estan muxo mejor...pero les sigue faltando muxa chicha...ya me entendeis...porsupuesto son de una version alpha del juego,pero la pregunta es...¿realmente va a cambiar tanto en la version final con respecto a lo visto?
+1
q significa +1?
Captain_Harlock escribió:Perdón por el offtopic, pero seguro que a más de uno le gustaría ver cosas así en este juego:
Captain_Harlock escribió:Perdón por el offtopic, pero seguro que a más de uno le gustaría ver cosas así en este juego:
freezer_remodelado escribió:perdon por seguir el offtopic pero tengo ke poner este video porque me ha emocinado ver una saga bu decente!
http://www.youtube.com/watch?v=6Ouv0AGbpAc
Yakonn escribió:Ojala en el editor pudieras crearte a uno con distintas partes de cada personaje, seria super bizarro ver a un yamcha con cola de freezer y cuerpo de mr. bu xDDfreezer_remodelado escribió:perdon por seguir el offtopic pero tengo ke poner este video porque me ha emocinado ver una saga bu decente!
http://www.youtube.com/watch?v=6Ouv0AGbpAc
Esta muy bien el juego, pero lo que me raya esque pongan a todos lo malos menos a yakon.. joder si esta hasta yamu xD