› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shonen escribió:Buenas!
Pues es que estoy de vacaciones y no voy a poder ir a probar el juego xD Ya es mala suerte, porque habría ido allí de cabeza.
De todas formas me medio conformo con lo que sigo leyendo por aquí y, por lo que veo, mi opinión al respecto sigue siendo la misma
Crono escribió:Shonen escribió:Buenas!
Pues es que estoy de vacaciones y no voy a poder ir a probar el juego xD Ya es mala suerte, porque habría ido allí de cabeza.
De todas formas me medio conformo con lo que sigo leyendo por aquí y, por lo que veo, mi opinión al respecto sigue siendo la misma
¿Hasta cuándo estás de vacaciones?
Shonen escribió:Hasta finales de mes.
masterpok escribió:Teniendo en cuenta lo que estoy leyendo sobre el UT (que hay aspectos de la jugabilidad que no están gustando) y que todavía no he jugado a ningún DB en esta gen (cosa que me sorprende hasta a mi), me recomendáis que me intente hacer con el Raging Blast 2?
scorpionsdb escribió:...
En el título grande: "DB AGE echa a volar !!!"
En el cuadro de arriba a la izquierda (resumo en plan rápido): "Se puede volar y recorrer los diferentes paisajes y pararse en diferentes puntos en los que se propondrán algunos de los eventos especiales."
En la zona SCOOP a la derecha: "Revivid las grandes aventuras! Modo Historia: GO!!"(me da pereza traducir el resto <- Esto lo dice el francés xD)
En la esquina de abajo a la derecha: "Las mayores historias se hacen realidad !!"
En la esquina de abajo a la derecha (bis): "Los combates explosivos empezarán con Bardock !!"
Abajo: "Aquello que temía Bardock" - (y al lado: ) "Un destino chocante... (o de shock) !!
Abajo a la izquierda : "Y después, la leyenda continúa con Son Goku"
Ya está, he sido breve, pero en general parece que el modo historia comienza por Bardock y engancha después con Goku algunos años después.
magus123 escribió:He leido en vandal que Bardock tendra un papel importante en el juego.
masterpok escribió:scorpionsdb escribió:...
No estoy al tanto de la actualidad del juego, pero os intentaré echar una mano traduciendo lo que pone ahí (a ver si os aporto más que el google ):En el título grande: "DB AGE echa a volar !!!"
En el cuadro de arriba a la izquierda (resumo en plan rápido): "Se puede volar y recorrer los diferentes paisajes y pararse en diferentes puntos en los que se propondrán algunos de los eventos especiales."
En la zona SCOOP a la derecha: "Revivid las grandes aventuras! Modo Historia: GO!!"(me da pereza traducir el resto <- Esto lo dice el francés xD)
En la esquina de abajo a la derecha: "Las mayores historias se hacen realidad !!"
En la esquina de abajo a la derecha (bis): "Los combates explosivos empezarán con Bardock !!"
Abajo: "Aquello que temía Bardock" - (y al lado: ) "Un destino chocante... (o de shock) !!
Abajo a la izquierda : "Y después, la leyenda continúa con Son Goku"
Ya está, he sido breve, pero en general parece que el modo historia comienza por Bardock y engancha después con Goku algunos años después.
Espero haberos sido de ayuda
Dragon Ball - Games
Have you seen the latest information about the free roaming and the story mode from a very famous japanese magazine? You got question about this topic? then go on and ask it below!
pakiyosaurus escribió:Pongo otro vídeo,en el que se ven mas opciones,y ataques de goku,en el minuto 1:30 o así,al terminar la secuencia de qte,realiza un ataque diferente(este ataque lo he visto parecido,en un vídeo en el que es ssj vs freezer,en el que el ataque es ligeramente diferente,alza una mano,y con su energía arroja a freezer hacia las rocas) y luego en el 1:50,hay también un forcejeo de golpes.
http://www.youtube.com/watch?v=PFpMeE77 ... re=related
Y esto es también de la demo,que estaba muy limitada,osea,que supongo que todavía podremos ver mas detalles,opciones,combos y cinemáticas. (no se si muchas o pocas,pero mas,seguro)
Son Goku (base, Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3)
Son Gohan niño (base, SSJ, SSJ2)
Son Gohan (base, SSJ, Definitivo)
Vegeta (base, SSJ, Super, Majin, SSJ2)
Trunks (base, SSJ, Super)
Vegetto (base, Super)
Gotenks (base, Super, SSJ3)
Piccolo
Krillin
Recoome
Ginyu
Freezer (base, 2da forma, 3ra forma, forma final, 100%poder)
Androide #18
Cell (base, 2da forma, forma perfecta, perfecto)
Majin Bu
Super Bu (base, 2da forma, forma final)
Chibi Bu
Bardock
nikoibza escribió:No entiendo que la gente pida bajar a la tierra a hablar o recorrer ciudad... para un RPG vale pero para este no pinta ...ademas tendrian que inventarse toda la ciudad ,de la unica que se save algo es la C. Oeste donde vive Bulma y a parte de la Capsule Corp no se ha visto mucho mas, de lasotras se save el nombre y poco mas.
Ademas tendrian que hacerla a escala cosa que no hacen ni en escenarios... hacer no una sino varias ciudades inventadas y sin sentido pues ahora en este juego no serviria de nada, bajas y que haces... dar vueltas, comprar algo?
Para otro tipo de juego mas RPG con niveles o implementado de alguna forma estaria bien pero a este estilo no le pega,o no tiene utilidad...ademas han dejado jugabilidad como la han dejado creiais que se curraria un mundo "escala real"
Al menos lo han puesto asi algo es algo ,que me contraten de asesor y se convierte la saga en top ventas (a mi o cualquiera con poco de conocimiento general de la serie y deseos de la mayoria)(no japones,no tengo nada en contra de ellos, evidentemente las devo horas de diversion,pero en general son de mente estrecha y eso de innovar no les va y cuando lo hacen la fastidian)
DBZ_Fan escribió:Confirmado que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi contará con 60 personajes y tres de ellos gigantes!!!
fuente :http://www.facebook.com/pages/Akira-Toriyama-our-god/124390374296556 soy administrador
REJE escribió:DBZ_Fan escribió:Confirmado que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi contará con 60 personajes y tres de ellos gigantes!!!
fuente :http://www.facebook.com/pages/Akira-Toriyama-our-god/124390374296556 soy administrador
¿Dicen cuales son los personajes?
Sobre los gigantes... Vegeta Mono, Janemba 1ª Fase y ¿Hildegarn?
DavitinZ escribió:nikoibza escribió:No entiendo que la gente pida bajar a la tierra a hablar o recorrer ciudad... para un RPG vale pero para este no pinta ...ademas tendrian que inventarse toda la ciudad ,de la unica que se save algo es la C. Oeste donde vive Bulma y a parte de la Capsule Corp no se ha visto mucho mas, de lasotras se save el nombre y poco mas.
Ademas tendrian que hacerla a escala cosa que no hacen ni en escenarios... hacer no una sino varias ciudades inventadas y sin sentido pues ahora en este juego no serviria de nada, bajas y que haces... dar vueltas, comprar algo?
Para otro tipo de juego mas RPG con niveles o implementado de alguna forma estaria bien pero a este estilo no le pega,o no tiene utilidad...ademas han dejado jugabilidad como la han dejado creiais que se curraria un mundo "escala real"
Al menos lo han puesto asi algo es algo ,que me contraten de asesor y se convierte la saga en top ventas (a mi o cualquiera con poco de conocimiento general de la serie y deseos de la mayoria)(no japones,no tengo nada en contra de ellos, evidentemente las devo horas de diversion,pero en general son de mente estrecha y eso de innovar no les va y cuando lo hacen la fastidian)
y que me dices de satan city??? entre otras muxas,la ciudad donde aparecen los androides por primera vez,etc.te veo un poco verde...
no tiene que ser precisamente bajar a las ciudades,yo con que me dieran esplanadas,es decir,en la serie hay kilometros y kilometros de monte y monte...yo con tener esto para poder correr "to follao"como hacian en la serie seria feliz!de vez en cuando encontrarte algun pobladillo de pocos habitantes y tal,dos comentarios justos y au! a correr.
lo que digo esque si estubiera bien exo lo podrian haber utilizado para el modo historia,en plan minijuegos,del tipo:tener que darte prisa hasta alcanzar a raditz cuando secuestra a gohan o con krilin llevar a goku hasta su casa cuando enferma del corazon,buscar a los androides con cell,etc etc.por supuesto buscar las bolas de dragon claro!!
pero seguramente este mapa sea como el del budokai 3 que de un aceleron te lo habias recorrido 3 veces!!
nikoibza escribió:DavitinZ escribió:nikoibza escribió:No entiendo que la gente pida bajar a la tierra a hablar o recorrer ciudad... para un RPG vale pero para este no pinta ...ademas tendrian que inventarse toda la ciudad ,de la unica que se save algo es la C. Oeste donde vive Bulma y a parte de la Capsule Corp no se ha visto mucho mas, de lasotras se save el nombre y poco mas.
y que me dices de satan city??? entre otras muxas,la ciudad donde aparecen los androides por primera vez,etc.te veo un poco verde...
no tiene que ser precisamente bajar a las ciudades,yo con que me dieran esplanadas,es decir,en la serie hay kilometros y kilometros de monte y monte...yo con tener esto para poder correr "to follao"como hacian en la serie seria feliz!de vez en cuando encontrarte algun pobladillo de pocos habitantes y tal,dos comentarios justos y au! a correr.
lo que digo esque si estubiera bien exo lo podrian haber utilizado para el modo historia,en plan minijuegos,del tipo:tener que darte prisa hasta alcanzar a raditz cuando secuestra a gohan o con krilin llevar a goku hasta su casa cuando enferma del corazon,buscar a los androides con cell,etc etc.por supuesto buscar las bolas de dragon claro!!
pero seguramente este mapa sea como el del budokai 3 que de un aceleron te lo habias recorrido 3 veces!!
Evidentemente no me he olvidado pero tampoco queria extenderme ,estoy tan verde como un namekiano, venga en un concurso de conocimientos de la serie no habria muchos que me igualasen y mucho menos saver mas y probablente igual que muchos de los de aqui incluido tu no cero que haya mucha diferencia ,jugando puedes darme una paliza en concimiento de DB empatar como mucho.
rubio023 escribió:por dios solo 2 de la fuerza especial ginew??? ya no es fiel al manga.. debe tener todos los personajes visto ene le manga de dbz toodoosss. pero como van a quitar 3? si yo era bueno con butter. creo q este juego solo sera un budokai mas con otro nombre X_X
rubio023 escribió:por dios solo 2 de la fuerza especial ginew??? ya no es fiel al manga.. debe tener todos los personajes visto ene le manga de dbz toodoosss. pero como van a quitar 3? si yo era bueno con butter. creo q este juego solo sera un budokai mas con otro nombre X_X
otra cosa es que el modo explorador sera la misma caca de budokai 3... solo goku dando vueltas y no como en tk2 que era por saga y por sotry line utilizabas los respectivos personajes para la exploracion. ej: picolo junto a gohan y tien en busca del androide 19
jfbtdxv escribió:ni de coña habra menos personajes que el RB2, de primeras dijeron que tendria 30 personajes mas que el RB2 (aunque tambien dijeron que no estarian todos los que salian en este) la movida es cuantos de esos 30 seran personajes y cuantos seran transformaciones
en cuanto a las fuerzas especiales y a los dos guardaespaldas de Freezer, yo creo que si saldran, sino, de "Ultimate" va a tener muy poco
1 saludo gente
pakiyosaurus escribió:Hombre,lo de la generación nefasta en los juegos de db,totalmente de acuerdo,a mi,personalmente,no me han sacado un duro,es decir,este es el primer juego que me voy a comprar de db,y soy bastante fan,pero vaya,que al haber leido todos los análisis de los juegos anteriores en varias revistas de videojuegos(meri,3d..),no me convencieron,y simplemente no los compré.
Si la gente realmente se siente estafada,está en su derecho de no comprar ni un juego mas de db,pero vaya,que el que se haya hecho con todos los anteriores,no veo que inconveniente pueda tener en hacerse con éste,por que para mi,los anteriores eran bastante malos,nose,creo que sois muy duros,no veo que tengan los anteriores mejor,con respecto a este,que todo el rato están "reiniciando",ahí también estoy de acuerdo y lo veo un gran error,pero os sigo diciendo,con toda la información que hay hoy en día,te cuelan un juego solo si tu quieres,me voy a comprar este db por que es algo que veo novedoso,después de tantos juegos que me han resultado iguales y que apenas aportaban algo,si no te gustaba el juego,que tenga 5000 personajes jugables,no lo va a arreglar,y si fueran skins diferentes,con técnicas parecidas,la gente se quejaría de que son prácticamente iguales,y si meten ozaru,la gente también se quejaría por la desigualdad entre personajes(problema del cual aqueja el tan aclamado naruto ultimate ninja storm 2,que por cierto,también me encanta ),lo que quiero decir es que se están magnificando los puntos negativos,creo yo,y habrá que esperar a que vaya llegando mas información oficial,nose,y igual me equivoco,pero si habiendo tenido el juego casi casi terminado,han dejado jugar una demo tan "limitada",igual es que alguna sorpresilla se guardarán.
La leche,parezco que soy de bandai o spike o algo,jajajaja,pero os juro que no eh??? simplemente que llevo muchísimo sin disfrutar de un db,y no he tocado ninguno de la nueva generación,y éste,con sus fallos,me parece interesante,y diferente.
jfbtdxv escribió:ni de coña habra menos personajes que el RB2, de primeras dijeron que tendria 30 personajes mas que el RB2 (aunque tambien dijeron que no estarian todos los que salian en este) la movida es cuantos de esos 30 seran personajes y cuantos seran transformaciones
en cuanto a las fuerzas especiales y a los dos guardaespaldas de Freezer, yo creo que si saldran, sino, de "Ultimate" va a tener muy poco
1 saludo gente
pakiyosaurus escribió:A ver,davitinZ,vamos por partes,como decía jack el destripador,jejejeje.
No le dedico mucho tiempo a las consolas,por que no lo tengo,y la verdad es que tampoco estoy forrado,por lo que cuando me compro un juego(llevo como 1 año con la consola,tampoco te creas que mucho mas),que suele valer 60 euros,me lo gasto en algo que tenga muy claro que me va a gustar,y que el tiempo que invierta en jugar,va a merecer la pena,no te miento cuando te digo que tengo 5 juegos,bien exprimidos,pero son pocos.Mirar en las revistas forma parte de mi proceso de selección,digamos,evidentemente tengo criterio propio,y no me compro un juego por que en meri,le pongan un 8 o un 9,para empezar,me fijo bastante poco en la nota que le pongan,pero sí tomo en cuenta,los diferentes apartados de los análisis,además de que consulto varias revistas,pregunto a amigos,si tengo alguno que tenga el juego voy a probarlo a su casa....etc,quiero que mis 60 euros y mi tiempo estén bien invertidos.Luego están los juegos de 2ª mano,etc,pero ahi la verdad que todavía no he entrado.
Si no me he pillado los anteriores dragon ball,no ha sido por que en meri le pongan un 6 o un 5,si no por que lo que me ofrecían no me ha convencido,ya comenté,que después de jugar al tenkaichi 3,sólo jugue al infinite world,por que ofrecía algo diferente,especialmente los entretenidos minijuegos,que sin ser nada del otro mundo,le daban un toque diferente.
Me gusta la pasión con la que defiendes RB 2,al igual,que yo probablemente defienda este nuevo juego,pero reitero que no se pueden estar comparado todos los dragon ball con el tenkaichi 3,que si mejor,peor,etc.... Lo suyo es que cada uno tenga algo original y diferente,para atraer a los fans(cosa que sacando uno por año,es dificil ).Algún dia quizás me anime a probar el rb 2,de verdad.
Por favor,no entremos en si uno es mas fan de dragon ball o no,por comprarse o no los juegos,por que no tiene sentido,ni lógica ninguna,además nunca se llega a acuerdo.
Uno no es mas fan por haber probado los videojuegos de nueva generación o no.....
La manera en como son las cosas hoy en día y como nos llega la información,hacen que descubramos muchas cosas de los juegos antes de que salgan,no como antiguamente,que te enterabas del juego cuando salía,y en función de eso,te lo comprabas o no,y ahora vas viendo muchos detalles,o pequeña información que sale poco a poco,y te puede parecer positivo o negativo,pero no ves el resultado final,quiero decir,cuando salga el juego completo,se tenga el análisis,etc....podremos valorar el juego como un todo,como una unidad completa,no como lo estamos viendo ahora,nos enteramos que salen 57 personajes,y a todo el mundo le parece mal,tenemos que esperar a ver que personajes son,cuantos skin hay,si los personajes están bien diferenciados o son todos iguales,etc....me entiendes por donde quiero ir?.Yo recuerdo,haberme bajado la demo de naruto ultimate storm 2(la demo final,vaya) y aun así,saberme a poco,y darme una impresión a medias de todas las grandes posibilidades que ofrecía este juego,imaginaos con una demo limitada,como la que ha habido hasta ahora de este juego,y davitinZ,si tu defiendes RB 2,que hay que estudiarlo en profundidad,te pido también una oportunidad para este ultimate tenkaichi ,igual es mas profundo de lo que nos pensamos(solo supongo,ojo).
Aun así,agradezco mucho toda la información que nos llega,y no estaría aqui,si no me gustara cada x tiempo mi pequeña dosis de información sobre este juego ,agradezco al amigo crono,asi como a jinpachu y penetre,por sus impresiones,y por toda la información adicional que puedan aportar.
Perdón por el tostón,soy un plasta,y de escribir mucho
hoser621 escribió:60 personajes nadamas esta muy mal esto yo esperaba 100 jaja y de esos 60 dicen que ya incluyen los gigantes que nada mas seran 3 tambien esperaba mas gigantes si nadamas son 60 no se de dodne cabran todos los de z mas las ovas y todavia faltan los diske de gt que no han enseñado nada yo digo que ni van avenir
jfbtdxv escribió:hoser621 escribió:60 personajes nadamas esta muy mal esto yo esperaba 100 jaja y de esos 60 dicen que ya incluyen los gigantes que nada mas seran 3 tambien esperaba mas gigantes si nadamas son 60 no se de dodne cabran todos los de z mas las ovas y todavia faltan los diske de gt que no han enseñado nada yo digo que ni van avenir
solo 3 gigantes? no creo que sean tan guarros de dejar a Hildegarn fuera
creo que nos estamos desilusionando todos bastante con cada cosa nueva que sale (QTE, personajes,...) pero creo/espero/deseo que al final nos vamos a llevar todos una sorpresa con este juego, al fin y al cabo hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos afirmar al 100% de que es una decepcion
PD: que no os extrañe que estos tambien se hayan unido al carro de los DLCs y veamos luego 10 o 20 personajes mas como descargables
PD2: como echo de menos aquellos tiempos de PSone y PS2 cuando hacian juegos para que gustase a la gente y no como ahora que solo los hacen pensando en el puto dinero
1 saludo