[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

crono personalmente me gustaria que les dieras un mensaje a tus jefes de namco, que no nos estafen este año con la secuela espiritual de el juego de playdia plan para exterminar a los saiyans, y que el juego sea como los RB o los Tenkaichi de ps2 en lo que respecta a jugabilidad o me lo comprare de segunda mano o tercera de importacion o todo a la vez, y espero no ser el unico

todo con respecto pero lo siento asi
Shonen escribió:Buenas!

Pues es que estoy de vacaciones y no voy a poder ir a probar el juego xD Ya es mala suerte, porque habría ido allí de cabeza.

De todas formas me medio conformo con lo que sigo leyendo por aquí y, por lo que veo, mi opinión al respecto sigue siendo la misma :(


¿Hasta cuándo estás de vacaciones?

EDITO:
jesussr87, no eres el único que piensa así.
Desde luego, nosotros estamos cansados de repetir a los equipos de desarrollo que inviertan mínimo dos años en "parir" un juego de DBZ que cumpla las expectativas (como fue el caso de Naruto Storm 2), pero se ve que el modelo de negocio es otro... Y ahí, desde España (país a la cabeza en piratería, importación y segunda mano... todo a la vez) poco podemos hacer.
Crono escribió:
Shonen escribió:Buenas!

Pues es que estoy de vacaciones y no voy a poder ir a probar el juego xD Ya es mala suerte, porque habría ido allí de cabeza.

De todas formas me medio conformo con lo que sigo leyendo por aquí y, por lo que veo, mi opinión al respecto sigue siendo la misma :(


¿Hasta cuándo estás de vacaciones?


Hasta finales de mes.
Shonen escribió:Hasta finales de mes.


Bueno, si realmente tienes interés en venir a ver el juego, envíame un MP y vemos lo que podemos hacer.
Por cierto, ya hemos visto partes del modo historia donde sale Freezer y Cell, pero todavía no se ha visto nada de Buu, alguien sabe algo al respecto ??

Gracias y Saludos !!![/quote]
Crono ,no hay posibilidad de hacer Gaming Day en Ibiza que es donde vivo... XD

Fuera coñas ,alguien save si en editor solo hay un traje (color aparte) o se puede escojer entre cualquiera de los pj?
En lo que se refiere a personajes menos o mas que RB 2 , en Francia dijeron que meterian 30 transformaciones incluidas aunque quiten alguno de RB2 si meten 30 deve de rondar entre 90 y120 mas menos no?

PD offtopic es lamentable que se reconozca a España como potencia en pirateria etc...y que empresas no nos tomen serio...pero eso no quita que hagan cosas a medias o por plazos pagando DCL y no bajar precio original.
Por suerte en juegos de DB aun no ha llegado...el dia que haya que pagar por traje de Goku yadrat me 'suicido' , mi parte de 'jugon' ( no de verdad)
Joer,pos me acabo de enterar que crono es "el tio de namco" [sonrisa] ,estoy mas perdido que el barco de chanquete [sonrisa] [sonrisa] .

Echando de nuevo,un vistazo a los personajes de RB 2,veo alguno mas que puede sobrar para este juego,aunque son solo especulaciones,si quitamos a vegeto,gogeta,y gotrunks,y los metemos no como personaje aparte,si no como una "transformación" de goku,vegete,trunks o goten,y no se si habrá por ejemplo 3 versiones de trunks(chico,con espada,con pelo largo y armadura),o solo 2,de chico y del futuro(y eligiendo el skin que sea),con vegeta scouter y vegeta normal,lo mismo,si te pones así,puedes reducir la cantidad considerablemente,y quedarían hueco para los del gt(que para mi,serían básico trunks chico(que con otro skin para el anterior,valdría,goku gt,este si es aparte,pan,baby y ih shinron,o como se diga),ah! y super a-17.

La verdad,no me importaría lo mas mínimo,que metieran a pocos personajes del gt,pero que el modo historia abarcase todo z,con sus ovas.La verdad es que a mi,como fan,mi preferido es el z(y he visto dragon ball,z,y gt).Pienso que donde realmente despunta la historia,es en todo el z,asi que para ser fieles al máximo,me gustaría un modo historia con todo z,y todas o casi todas las ovas(por que algunas,son morralla¬¬).Aunque me va a dar pena no ver a baby ozaru,la saga de baby para mi,es la única que merece la pena de gt,y me parece un gran personaje.Pero pienso que las ovas del z,también se merecen estar en el modo historia!!.

A ver como va yendo la cosa,nose,este juego puede ser repetitivo,pero por lo menos,es diferente,para bien o para mal,necesitaba ya un juego diferente,y no copias de tenkaichi.No se puede estar toda la vida sacando juegos con el mismo sistema,al final,acabará cansando.Meter las animaciones,de defensa,contraataque,o aceptar el golpe,cuando te lanzan un especial,me parece un gran acierto,y un buen detalle para los fans.

Por otro lado,y por curiosidad,jugué el otro día al tenkaichi 3,y la verdad,lo recordaba mejor(tenía guardado muy buen recuerdo,que no se borró cuando jugue,pero que si que lo recordaba mejor),la plantilla de personajes,es enorme(pero no se que pintan babidi,spobobitch,uno de los secuaces de piccolo de dragon ball,el demonio de dragon ball,que estaba con baba la adivina,kaiohshin,que mola como personaje,pero en el manga no lucha en ningun momento¬¬),y también se hace repetitivo llegado cierto momento(me eché vicios con un colega),la cámara,na mas que regular,sin modo historia....,vaya,que si le quieres sacar fallos,se le saca también.

Pd:el scan mola muchísimo,pero para ser estrictos,son gohan no tiene la ropa así de reventada cuando lucha con cell,y mucho menos estando en ssj1,es la única pega,que yo también soy mijita,cuando quiero [sonrisa],las fotos de bardok y freezer,chapeau!
masterpok escribió:Teniendo en cuenta lo que estoy leyendo sobre el UT (que hay aspectos de la jugabilidad que no están gustando) y que todavía no he jugado a ningún DB en esta gen (cosa que me sorprende hasta a mi), me recomendáis que me intente hacer con el Raging Blast 2?

Repito mi consulta por si alguien de por aquí puede iluminarme, sin intención de ser pesao ^^U. Probablemente debería hacerlo en el post oficial, pero estando aquí todos los fans y jugones de estos juegos, pues me parece más práctico :P. Disfruté con los de PS2 (tanto budokais como tenkaichis), soy fan de la saga, y por lo que contáis este parece que no será simplemente una tercera parte con "más de todo" (que era a lo que esperaba para empezar en esta gen)... visto eso, me recomendáis que me haga, al menos por el momento, con el RB2? (o el RB)
Vaya, vaya, así que tenemos por aquí a uno de los organizadores del evento. Interesante...sin duda es de agradecer XD

Si realmente son 300 QTE entre todos los personajes por mi parte voy a estar servido, sobretodo si logran impresionarme todos y cada uno de ellos (aunque esto es lo más difícil, en cualquier caso pedía variedad y aquí está). Si es así salimos a unas 5 QTE por personaje, que espero que en efecto resulten bien diferenciadas.

60 personajes + transformaciones aparte, realmente lo veo bien si están bien seleccionados, ya que con que incluyan a los más relevantes de cara a las batalles del manganime a mí me basta (aún así espero que hayan incluido a Zangya, aunque no es que sea de las más importantes, ¡es de las pocas luchadoras que tenemos!).

Sobre el scan, el modo "free roam" del modo historia es lo que suponía, aunque me lo esperaba más impresionante y no un calco de lo visto en otros juegos (a falta de verlo en movimiento, por supuesto).

En fin, espero que el juego finalmente sea lo suficientemente variado y dinámico como para no aborrecer con las mismas secuencias ni resultar tan pausado en algunas partes del combate; espero que todavía corrijan algunos detalles y bugs y mejoren efectos visuales; y espero que en efecto, cuente con los suficientes combos cuerpo a cuerpo (realmente la idea de saltar las QTE cada 5 golpes es sinónimo de escasa profundidad y monotonía a la larga).

A ver si la versión final nos deja con la boca abierta a más de uno con sus retoques y sorpresas :)
Bueno, retomando las palabras de la entrevista francesa a los desarrolladores....:

La cantidad de combos posibles permiten retrasar la aparición de dichas elecciones, incluso anularlas (es decir, no tienen porque salir QTE)
Esa clase de combos se pueden ver en el último trailer, donde Goku le mete unos cuantos a Freeza. Son dificiles, algunos largos y pocos de los que han probado la demo se han molestado en mirar la lista.


Este juego poco tiene que ver con los anteriores, de hecho el intentar jugar como si fuese el RB2 o Tenkaichi da pobres resultados con enfrentamientos continuos de QTE que no exploran nada la variedad del gamepl

Es importante recordar a la gente que el juego no es repetitivo. El problema es que los que han jugado en la expo no dejan de hacer lo mismo sin haberse parado a explorar el gameplay ni prestado atención a las teclas de los QTE.

Frases esperanzadoras....

PD: perdón, edito, fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 044c93ef4d
He leido en vandal que Bardock tendra un papel importante en el juego.
Aqui la traduccion del scan (frances)

Pour Noctis qui m'a envoyé un MP pour avoir la traduction, je le fais vite fait car je suis au boulot :

En gros titre : "DB AGE s'envole !!!"

Dans le cadre en haut à gauche (je résume vite fait) : "On peut voler et parcourir les différents paysages et s'arrêter à différents points qui proposeront pour certains des évènements spéciaux."

Dans la zone SCOOP à droite : "Revivez de grandes aventures! Mode Story : GO!!" (la flemme de traduire le reste)

Dans le coin bas droite : "Les plus grandes histoires deviennent réalité !!"

Dans le coin bas droite (bis) : "Les combats explosifs commenceront avec Baddakku !!"

En bas : "Ce que Baddakku craignait" - (et à côté: ) "Un destin de choc... !!"

En bas à gauche : "Et ensuite, la légende continue avec Son Gokû"


Voilà, j'ai été bref, mais en gros, il semble que le mode histoire débute par Bardock, et enchaine ensuite avec Goku quelques années plus tard."

Saludos.
scorpionsdb escribió:...

No estoy al tanto de la actualidad del juego, pero os intentaré echar una mano traduciendo lo que pone ahí (a ver si os aporto más que el google XD):

En el título grande: "DB AGE echa a volar !!!"

En el cuadro de arriba a la izquierda (resumo en plan rápido): "Se puede volar y recorrer los diferentes paisajes y pararse en diferentes puntos en los que se propondrán algunos de los eventos especiales."

En la zona SCOOP a la derecha: "Revivid las grandes aventuras! Modo Historia: GO!!"(me da pereza traducir el resto <- Esto lo dice el francés xD)

En la esquina de abajo a la derecha: "Las mayores historias se hacen realidad !!"

En la esquina de abajo a la derecha (bis): "Los combates explosivos empezarán con Bardock !!"

Abajo: "Aquello que temía Bardock" - (y al lado: ) "Un destino chocante... (o de shock) !!

Abajo a la izquierda : "Y después, la leyenda continúa con Son Goku"

Ya está, he sido breve, pero en general parece que el modo historia comienza por Bardock y engancha después con Goku algunos años después.


Espero haberos sido de ayuda ;)
magus123 escribió:He leido en vandal que Bardock tendra un papel importante en el juego.

yo tambien lo e leido alomejor sale en super saian i todo xD [360º]
para el que no lo sepa aunque es del juego de cartas
Imagen
insisto en que si en el mapa no se puede bajar a tierra,en definitiva interactuar un poco mas q lo que ya vimos en budokai 3 y tenkaichi 2 ,va a ser la misma mierda superlimitada a volar y volar y volar...que yo creo que estando en una nueva generacion y con juegos basados en animes en el mercado (naruto ninja storm)en los que hay mapa para recorrer,no han cogido ejemplo,parece que en dragon ball no andaban ni corrian coño...e escrito como el culo,pero esq voy con prisas,pero bueno aun asi creo q el mensaje a quedado claro!
masterpok escribió:
scorpionsdb escribió:...

No estoy al tanto de la actualidad del juego, pero os intentaré echar una mano traduciendo lo que pone ahí (a ver si os aporto más que el google XD):

En el título grande: "DB AGE echa a volar !!!"

En el cuadro de arriba a la izquierda (resumo en plan rápido): "Se puede volar y recorrer los diferentes paisajes y pararse en diferentes puntos en los que se propondrán algunos de los eventos especiales."

En la zona SCOOP a la derecha: "Revivid las grandes aventuras! Modo Historia: GO!!"(me da pereza traducir el resto <- Esto lo dice el francés xD)

En la esquina de abajo a la derecha: "Las mayores historias se hacen realidad !!"

En la esquina de abajo a la derecha (bis): "Los combates explosivos empezarán con Bardock !!"

Abajo: "Aquello que temía Bardock" - (y al lado: ) "Un destino chocante... (o de shock) !!

Abajo a la izquierda : "Y después, la leyenda continúa con Son Goku"

Ya está, he sido breve, pero en general parece que el modo historia comienza por Bardock y engancha después con Goku algunos años después.


Espero haberos sido de ayuda ;)


Gracias por la traduccion ;)

Bueno pues ya sabemos por donde empieza el modo historia y en cuanto a "se puede volar y recorrer los diferentes paisajes y pararse en diferentes puntos en los que se propondrán algunos de los eventos especiales." no se si se refiere a que se pueden recorrer volando o que aparte puedes caminar donde vayas.

Saludos.
Osea parece que la Historia de DBZ empezara desde Bardock y acabara supuestamente con Bu.

Lo de volar sera version Budokai 3 pero poco se ha visto.

Y sigo preguntandome que esconden.

Como dicen Last yo creo que nos sorprenderan con variedad de escenas y demas y con combos de los cuales sera dificil realizar y hasta la version final puede que ni se vean.
Dragon Ball - Games
Have you seen the latest information about the free roaming and the story mode from a very famous japanese magazine? You got question about this topic? then go on and ask it below!


Se puede preguntar a Tony Shopinou por lo de volar libremente y del modo historia en si.

Saludos.

Edito:

http://www.hobbynews.es/noticias/la-his ... ichi-18763

La presencia de Bardock en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi no será novedad en la saga, pero sí que es la primera vez que el padre de Goku jugará un papel importante en el modo historia, al menos así lo asegura la revista japonesa Jump.
Por primera vez en un videojuego conoceremos de primera mano todos los acontecimientos que rodean al misterioso Bardock. Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 28 de octubre, así que id concentrado vuestro KI para la que se nos viene encima.
No entiendo que la gente pida bajar a la tierra a hablar o recorrer ciudad... para un RPG vale pero para este no pinta ...ademas tendrian que inventarse toda la ciudad ,de la unica que se save algo es la C. Oeste donde vive Bulma y a parte de la Capsule Corp no se ha visto mucho mas, de lasotras se save el nombre y poco mas.

Ademas tendrian que hacerla a escala cosa que no hacen ni en escenarios... hacer no una sino varias ciudades inventadas y sin sentido pues ahora en este juego no serviria de nada, bajas y que haces... dar vueltas, comprar algo?
Para otro tipo de juego mas RPG con niveles o implementado de alguna forma estaria bien pero a este estilo no le pega,o no tiene utilidad...ademas han dejado jugabilidad como la han dejado creiais que se curraria un mundo "escala real"

Al menos lo han puesto asi algo es algo ,que me contraten de asesor y se convierte la saga en top ventas (a mi o cualquiera con poco de conocimiento general de la serie y deseos de la mayoria)(no japones,no tengo nada en contra de ellos, evidentemente las devo horas de diversion,pero en general son de mente estrecha y eso de innovar no les va y cuando lo hacen la fastidian)
Pongo otro vídeo,en el que se ven mas opciones,y ataques de goku,en el minuto 1:30 o así,al terminar la secuencia de qte,realiza un ataque diferente(este ataque lo he visto parecido,en un vídeo en el que es ssj vs freezer,en el que el ataque es ligeramente diferente,alza una mano,y con su energía arroja a freezer hacia las rocas) y luego en el 1:50,hay también un forcejeo de golpes.

http://www.youtube.com/watch?v=PFpMeE77 ... re=related

Y esto es también de la demo,que estaba muy limitada,osea,que supongo que todavía podremos ver mas detalles,opciones,combos y cinemáticas. :) (no se si muchas o pocas,pero mas,seguro)
pakiyosaurus escribió:Pongo otro vídeo,en el que se ven mas opciones,y ataques de goku,en el minuto 1:30 o así,al terminar la secuencia de qte,realiza un ataque diferente(este ataque lo he visto parecido,en un vídeo en el que es ssj vs freezer,en el que el ataque es ligeramente diferente,alza una mano,y con su energía arroja a freezer hacia las rocas) y luego en el 1:50,hay también un forcejeo de golpes.

http://www.youtube.com/watch?v=PFpMeE77 ... re=related

Y esto es también de la demo,que estaba muy limitada,osea,que supongo que todavía podremos ver mas detalles,opciones,combos y cinemáticas. :) (no se si muchas o pocas,pero mas,seguro)



Este fue el primer gampleay que salió [+risas] es de la entrevista
La leche :( ,perdón,es que con tantos videos de goku vs vegeta..:o [buuuaaaa] ,el caso,es que yo este no lo había visto,y la verdad,me he alegrado algo de ver mas opciones(aunque tampoco sea un derroche de libertad,las cosas como son [sonrisa] ).

A ver que comenta crono,que lo está probando ahora mismo,según comentó en meri.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Obvio, empezara con Bardock contra Freezer, luego pasara a ser Son Goku y Piccolo contra Raditz, luego "relleno" o simplemente pasan a la batalla en donde se tendra que usar a Nappa para ir derrotando a Piccolo y Krillin, despues usar a Son Gohan para aguantar a Nappa y que llegue Son Goku y lo derrote...

Yo hubiese puesto solo estos personajes y bien diferenciados:

Son Goku (base, Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3)
Son Gohan niño (base, SSJ, SSJ2)
Son Gohan (base, SSJ, Definitivo)
Vegeta (base, SSJ, Super, Majin, SSJ2)
Trunks (base, SSJ, Super)
Vegetto (base, Super)
Gotenks (base, Super, SSJ3)
Piccolo
Krillin
Recoome
Ginyu
Freezer (base, 2da forma, 3ra forma, forma final, 100%poder)
Androide #18
Cell (base, 2da forma, forma perfecta, perfecto)
Majin Bu
Super Bu (base, 2da forma, forma final)
Chibi Bu
Bardock


Con esos personajes y un buen modo historia y buena jugabilidad... listo. Seria el mejor juego de todos.
nikoibza escribió:No entiendo que la gente pida bajar a la tierra a hablar o recorrer ciudad... para un RPG vale pero para este no pinta ...ademas tendrian que inventarse toda la ciudad ,de la unica que se save algo es la C. Oeste donde vive Bulma y a parte de la Capsule Corp no se ha visto mucho mas, de lasotras se save el nombre y poco mas.

Ademas tendrian que hacerla a escala cosa que no hacen ni en escenarios... hacer no una sino varias ciudades inventadas y sin sentido pues ahora en este juego no serviria de nada, bajas y que haces... dar vueltas, comprar algo?
Para otro tipo de juego mas RPG con niveles o implementado de alguna forma estaria bien pero a este estilo no le pega,o no tiene utilidad...ademas han dejado jugabilidad como la han dejado creiais que se curraria un mundo "escala real"

Al menos lo han puesto asi algo es algo ,que me contraten de asesor y se convierte la saga en top ventas (a mi o cualquiera con poco de conocimiento general de la serie y deseos de la mayoria)(no japones,no tengo nada en contra de ellos, evidentemente las devo horas de diversion,pero en general son de mente estrecha y eso de innovar no les va y cuando lo hacen la fastidian)

y que me dices de satan city??? entre otras muxas,la ciudad donde aparecen los androides por primera vez,etc.te veo un poco verde...
no tiene que ser precisamente bajar a las ciudades,yo con que me dieran esplanadas,es decir,en la serie hay kilometros y kilometros de monte y monte...yo con tener esto para poder correr "to follao"como hacian en la serie seria feliz!de vez en cuando encontrarte algun pobladillo de pocos habitantes y tal,dos comentarios justos y au! a correr.
lo que digo esque si estubiera bien exo lo podrian haber utilizado para el modo historia,en plan minijuegos,del tipo:tener que darte prisa hasta alcanzar a raditz cuando secuestra a gohan o con krilin llevar a goku hasta su casa cuando enferma del corazon,buscar a los androides con cell,etc etc.por supuesto buscar las bolas de dragon claro!!

pero seguramente este mapa sea como el del budokai 3 que de un aceleron te lo habias recorrido 3 veces!!
Confirmado que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi contará con 60 personajes y tres de ellos gigantes!!!
fuente :http://www.facebook.com/pages/Akira-Toriyama-our-god/124390374296556 soy administrador
DBZ_Fan escribió:Confirmado que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi contará con 60 personajes y tres de ellos gigantes!!!
fuente :http://www.facebook.com/pages/Akira-Toriyama-our-god/124390374296556 soy administrador


¿Dicen cuales son los personajes?

Sobre los gigantes... Vegeta Mono, Janemba 1ª Fase y ¿Hildegarn?
REJE escribió:
DBZ_Fan escribió:Confirmado que Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi contará con 60 personajes y tres de ellos gigantes!!!
fuente :http://www.facebook.com/pages/Akira-Toriyama-our-god/124390374296556 soy administrador


¿Dicen cuales son los personajes?

Sobre los gigantes... Vegeta Mono, Janemba 1ª Fase y ¿Hildegarn?


no tengo ni idea. eso lo ha puesto un usuario de la pajina
Segun se me informo estos personajes no estaran en la entrega Ultimate tenkaichi, A-14, A-15 , vegeta y broly ssj3 , del equipo de cooler solo estara presente salza, entonces se nos van 2 más (neizu y dore), Tarble , (es muy posible y estos aun no lo tengo confirmado , que volvamos a tener solo 2 de la fuerza ginew, me da un poco de tristeza pero confiezo que ni los utilizaba) contando quienes no seran jugables pues tampoco Janemba y Super Vegeta , pues me da tristeza de que la ova estrenada en el raging blast 2 no este, claro en su momento lo habian dicho era unico para este juego pero bueno , para mi el resto , con respecto al hermano de vegeta , no era muy utilizado, si vegeta y broly inventada , pero eran solos de la version raging blast , neizu y dore no hacen mucho en la historia.
Por otro lado de esos 60 personajes,( caras jugables) , sin contar transformaciones , espero que con las mismas superemos el 101 del año pasado XD.

Conclusion hasta el momento ," achiquen pero no apreten" al parecer este dragon ball, tendra grandes ausencias, pero incorporara grandes peleadores en el universo dragon ball , aunque no se sorprendan cuando la plantilla, de los peleadores con los cuales nos encontremos en el story mode supere , la plantilla planteada ya que es probable que 13 de ellos sean no jugables.
Hasta la proxima y esperemos ver más en movimiento en menos de 12 dias en la Gamescon.........
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:No entiendo que la gente pida bajar a la tierra a hablar o recorrer ciudad... para un RPG vale pero para este no pinta ...ademas tendrian que inventarse toda la ciudad ,de la unica que se save algo es la C. Oeste donde vive Bulma y a parte de la Capsule Corp no se ha visto mucho mas, de lasotras se save el nombre y poco mas.

Ademas tendrian que hacerla a escala cosa que no hacen ni en escenarios... hacer no una sino varias ciudades inventadas y sin sentido pues ahora en este juego no serviria de nada, bajas y que haces... dar vueltas, comprar algo?
Para otro tipo de juego mas RPG con niveles o implementado de alguna forma estaria bien pero a este estilo no le pega,o no tiene utilidad...ademas han dejado jugabilidad como la han dejado creiais que se curraria un mundo "escala real"

Al menos lo han puesto asi algo es algo ,que me contraten de asesor y se convierte la saga en top ventas (a mi o cualquiera con poco de conocimiento general de la serie y deseos de la mayoria)(no japones,no tengo nada en contra de ellos, evidentemente las devo horas de diversion,pero en general son de mente estrecha y eso de innovar no les va y cuando lo hacen la fastidian)

y que me dices de satan city??? entre otras muxas,la ciudad donde aparecen los androides por primera vez,etc.te veo un poco verde...
no tiene que ser precisamente bajar a las ciudades,yo con que me dieran esplanadas,es decir,en la serie hay kilometros y kilometros de monte y monte...yo con tener esto para poder correr "to follao"como hacian en la serie seria feliz!de vez en cuando encontrarte algun pobladillo de pocos habitantes y tal,dos comentarios justos y au! a correr.
lo que digo esque si estubiera bien exo lo podrian haber utilizado para el modo historia,en plan minijuegos,del tipo:tener que darte prisa hasta alcanzar a raditz cuando secuestra a gohan o con krilin llevar a goku hasta su casa cuando enferma del corazon,buscar a los androides con cell,etc etc.por supuesto buscar las bolas de dragon claro!!

pero seguramente este mapa sea como el del budokai 3 que de un aceleron te lo habias recorrido 3 veces!!


Evidentemente no me he olvidado pero tampoco queria extenderme ,estoy tan verde como un namekiano, venga en un concurso de conocimientos de la serie no habria muchos que me igualasen y mucho menos saver mas y probablente igual que muchos de los de aqui incluido tu no cero que haya mucha diferencia ,jugando puedes darme una paliza en concimiento de DB empatar como mucho.

Referente al juego que es lo que importa, si solo hay 60 personajes + tranformaciones hasta luego...que se quede en tienda hasta futuras entregas. Venga ya como van a hacer el mejor modo historia y el mas completo quitando personajes no exijo que este Jewell o los 3 namekienos que pelean contra Frezer o los aprendices de Satan ... pero las fuerzas especiales de Ginew son obligatorias ... van tambien a quitar a Yancha? total lo que hace eh serie Z es morir y ser atravesado por DrGero y ser engullido por Bu
nikoibza escribió:
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:No entiendo que la gente pida bajar a la tierra a hablar o recorrer ciudad... para un RPG vale pero para este no pinta ...ademas tendrian que inventarse toda la ciudad ,de la unica que se save algo es la C. Oeste donde vive Bulma y a parte de la Capsule Corp no se ha visto mucho mas, de lasotras se save el nombre y poco mas.

Ademas tendrian que hacerla a escala cosa que no hacen ni en escenarios... hacer no una sino varias ciudades inventadas y sin sentido pues ahora en este juego no serviria de nada, bajas y que haces... dar vueltas, comprar algo?
Para otro tipo de juego mas RPG con niveles o implementado de alguna forma estaria bien pero a este estilo no le pega,o no tiene utilidad...ademas han dejado jugabilidad como la han dejado creiais que se curraria un mundo "escala real"

Al menos lo han puesto asi algo es algo ,que me contraten de asesor y se convierte la saga en top ventas (a mi o cualquiera con poco de conocimiento general de la serie y deseos de la mayoria)(no japones,no tengo nada en contra de ellos, evidentemente las devo horas de diversion,pero en general son de mente estrecha y eso de innovar no les va y cuando lo hacen la fastidian)

y que me dices de satan city??? entre otras muxas,la ciudad donde aparecen los androides por primera vez,etc.te veo un poco verde...
no tiene que ser precisamente bajar a las ciudades,yo con que me dieran esplanadas,es decir,en la serie hay kilometros y kilometros de monte y monte...yo con tener esto para poder correr "to follao"como hacian en la serie seria feliz!de vez en cuando encontrarte algun pobladillo de pocos habitantes y tal,dos comentarios justos y au! a correr.
lo que digo esque si estubiera bien exo lo podrian haber utilizado para el modo historia,en plan minijuegos,del tipo:tener que darte prisa hasta alcanzar a raditz cuando secuestra a gohan o con krilin llevar a goku hasta su casa cuando enferma del corazon,buscar a los androides con cell,etc etc.por supuesto buscar las bolas de dragon claro!!

pero seguramente este mapa sea como el del budokai 3 que de un aceleron te lo habias recorrido 3 veces!!


Evidentemente no me he olvidado pero tampoco queria extenderme ,estoy tan verde como un namekiano, venga en un concurso de conocimientos de la serie no habria muchos que me igualasen y mucho menos saver mas y probablente igual que muchos de los de aqui incluido tu no cero que haya mucha diferencia ,jugando puedes darme una paliza en concimiento de DB empatar como mucho.


Felicidades.
vamos nikoibza no te enfades hombre ;) ,a sido un comentario en plan coña.no me voy a poner a comparar aqui en un foro lleno de fans de dragon ball quien es mas fan o quien sabe mas ,etc.seria la guerra.

En un futuro se podria estar creando juegos de mi propia obra! [sonrisa],la gente dira de mi creacion que es la definitiva sucesora de dragon ball!! [carcajad]
por dios solo 2 de la fuerza especial ginew??? ya no es fiel al manga.. debe tener todos los personajes visto ene le manga de dbz toodoosss. pero como van a quitar 3? si yo era bueno con butter. creo q este juego solo sera un budokai mas con otro nombre X_X

otra cosa es que el modo explorador sera la misma caca de budokai 3... solo goku dando vueltas y no como en tk2 que era por saga y por sotry line utilizabas los respectivos personajes para la exploracion. ej: picolo junto a gohan y tien en busca del androide 19 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rubio023 escribió:por dios solo 2 de la fuerza especial ginew??? ya no es fiel al manga.. debe tener todos los personajes visto ene le manga de dbz toodoosss. pero como van a quitar 3? si yo era bueno con butter. creo q este juego solo sera un budokai mas con otro nombre X_X

A lo mejor se equivoca D:
DavitinZ,no problem, espero leer esa obra algun dia.

Podrian filtrar algo de los personajes aun que sea numero total ,si me dicen que hay 75 sin incluiir tranformaciones pues andaria mas o menos bien,lo esperado por que con tranformaciones rondaria 120.
Pero como dicen por ahi que hay 60, menos que RB2, es ridiculo.... que quiten a Chaoz que muere y no hace mas o Yamcha como dige antes vamos quitar tambien a Goten y Trunks y dejen a Gotrunks a Goku y Vegeta total estan Gogeta y Vegetto es ridiculo lo que han hecho con este juego sera que no hay espacio para pj en DVD de X-BOX 360, que es el limite de espacio que tienen al ser multi,sera que los ilimitados escenarios ocupan mucho o el surtido de combos... vamos venga.

Last saiyan ojala tengas razon y solo sean especulaciones o equvocaciones o desinformación ... si no es que no habra ninguna razon objetiva para comprarlo ni nuevo ni de 2 mano ni rebajado.
rubio023 escribió:por dios solo 2 de la fuerza especial ginew??? ya no es fiel al manga.. debe tener todos los personajes visto ene le manga de dbz toodoosss. pero como van a quitar 3? si yo era bueno con butter. creo q este juego solo sera un budokai mas con otro nombre X_X

otra cosa es que el modo explorador sera la misma caca de budokai 3... solo goku dando vueltas y no como en tk2 que era por saga y por sotry line utilizabas los respectivos personajes para la exploracion. ej: picolo junto a gohan y tien en busca del androide 19 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si es lo mismo de siempre,quitan personajes para despues sacarlos en la proxima entrega y decir 30 personajes mas!yo lo veo como si este volviera a ser el RB 1,me parece muy fuerte que a estas alturas tenga la verguenza de hacer esto,habiendo sacado ya 3 juegos de dragon ball en esta generacion,2 pesimos y el RB 2 que es decente dentro de lo que cabe.Pero como toda buena empresa..lo que cuenta es hacer mucho dinero con el minimo esfuerzo y coste.

Esta es mi humilde opinion,no deseo molestar a nadie que este ilusionado con el juego,pero para mi esta generacion de consolas a sido nefasta para los juegos de dragon ball
un saludo a todos
Hombre,lo de la generación nefasta en los juegos de db,totalmente de acuerdo,a mi,personalmente,no me han sacado un duro,es decir,este es el primer juego que me voy a comprar de db,y soy bastante fan,pero vaya,que al haber leido todos los análisis de los juegos anteriores en varias revistas de videojuegos(meri,3d..),no me convencieron,y simplemente no los compré.

Si la gente realmente se siente estafada,está en su derecho de no comprar ni un juego mas de db,pero vaya,que el que se haya hecho con todos los anteriores,no veo que inconveniente pueda tener en hacerse con éste,por que para mi,los anteriores eran bastante malos,nose,creo que sois muy duros,no veo que tengan los anteriores mejor,con respecto a este,que todo el rato están "reiniciando",ahí también estoy de acuerdo y lo veo un gran error,pero os sigo diciendo,con toda la información que hay hoy en día,te cuelan un juego solo si tu quieres,me voy a comprar este db por que es algo que veo novedoso,después de tantos juegos que me han resultado iguales y que apenas aportaban algo,si no te gustaba el juego,que tenga 5000 personajes jugables,no lo va a arreglar,y si fueran skins diferentes,con técnicas parecidas,la gente se quejaría de que son prácticamente iguales,y si meten ozaru,la gente también se quejaría por la desigualdad entre personajes(problema del cual aqueja el tan aclamado naruto ultimate ninja storm 2,que por cierto,también me encanta :) ),lo que quiero decir es que se están magnificando los puntos negativos,creo yo,y habrá que esperar a que vaya llegando mas información oficial,nose,y igual me equivoco,pero si habiendo tenido el juego casi casi terminado,han dejado jugar una demo tan "limitada",igual es que alguna sorpresilla se guardarán.

La leche,parezco que soy de bandai o spike o algo,jajajaja,pero os juro que no eh??? simplemente que llevo muchísimo sin disfrutar de un db,y no he tocado ninguno de la nueva generación,y éste,con sus fallos,me parece interesante,y diferente.
Pienso q lo de los personajes si es asi 60 va a ver muchos skins en vez de poner 3 goohan o 2 trunks como en naruto UNS2 y eso resume mucho ademas los a-14 a-15, doore, neiz, para mi son algo asi como relleno, no creo q saquen las fuerzas esp ginyu del juego... Ellos se van a mantener en la historia Z, gt y peliculas es solo un "especial" pero tendriamos que esperar a confirmar esto, respecto al juego me molesta mucho los QTES y q cambie mucho de camara
Desp van a hacer 2da entrega, cambiando los QTES q tanto molestan y metiendo personajes q faltan
ni de coña habra menos personajes que el RB2, de primeras dijeron que tendria 30 personajes mas que el RB2 (aunque tambien dijeron que no estarian todos los que salian en este) la movida es cuantos de esos 30 seran personajes y cuantos seran transformaciones :-?
en cuanto a las fuerzas especiales y a los dos guardaespaldas de Freezer, yo creo que si saldran, sino, de "Ultimate" va a tener muy poco [carcajad]
1 saludo gente
jfbtdxv escribió:ni de coña habra menos personajes que el RB2, de primeras dijeron que tendria 30 personajes mas que el RB2 (aunque tambien dijeron que no estarian todos los que salian en este) la movida es cuantos de esos 30 seran personajes y cuantos seran transformaciones :-?
en cuanto a las fuerzas especiales y a los dos guardaespaldas de Freezer, yo creo que si saldran, sino, de "Ultimate" va a tener muy poco [carcajad]
1 saludo gente


Creo que entendiste mal eh?, dijeron que el juego tendría menos personajes que RB2 y que algunos personajes serían sustituidos
que rayada, pues juraria haber visto eso en algun sitio, pero ahora lo busco y no lo encuentro...... habre entendido mal como dices Astral
pues lo dicho...de Ultimate va a tener poco...
pakiyosaurus escribió:Hombre,lo de la generación nefasta en los juegos de db,totalmente de acuerdo,a mi,personalmente,no me han sacado un duro,es decir,este es el primer juego que me voy a comprar de db,y soy bastante fan,pero vaya,que al haber leido todos los análisis de los juegos anteriores en varias revistas de videojuegos(meri,3d..),no me convencieron,y simplemente no los compré.

Si la gente realmente se siente estafada,está en su derecho de no comprar ni un juego mas de db,pero vaya,que el que se haya hecho con todos los anteriores,no veo que inconveniente pueda tener en hacerse con éste,por que para mi,los anteriores eran bastante malos,nose,creo que sois muy duros,no veo que tengan los anteriores mejor,con respecto a este,que todo el rato están "reiniciando",ahí también estoy de acuerdo y lo veo un gran error,pero os sigo diciendo,con toda la información que hay hoy en día,te cuelan un juego solo si tu quieres,me voy a comprar este db por que es algo que veo novedoso,después de tantos juegos que me han resultado iguales y que apenas aportaban algo,si no te gustaba el juego,que tenga 5000 personajes jugables,no lo va a arreglar,y si fueran skins diferentes,con técnicas parecidas,la gente se quejaría de que son prácticamente iguales,y si meten ozaru,la gente también se quejaría por la desigualdad entre personajes(problema del cual aqueja el tan aclamado naruto ultimate ninja storm 2,que por cierto,también me encanta :) ),lo que quiero decir es que se están magnificando los puntos negativos,creo yo,y habrá que esperar a que vaya llegando mas información oficial,nose,y igual me equivoco,pero si habiendo tenido el juego casi casi terminado,han dejado jugar una demo tan "limitada",igual es que alguna sorpresilla se guardarán.

La leche,parezco que soy de bandai o spike o algo,jajajaja,pero os juro que no eh??? simplemente que llevo muchísimo sin disfrutar de un db,y no he tocado ninguno de la nueva generación,y éste,con sus fallos,me parece interesante,y diferente.

te fias de las impresiones de otros a la hora de comprarte un juego?de revistas y eso?pues por profesionales que sean del sector...para mi en el terreno de los videojuegos no hay profesionales ni no profesionales ,si no que es una cuestion muy de gustos... (yo en concreto hay veces que me a encantado un juego y luego e leido analisis de revistas y las puntuaciones para el mismo an sido pesimas) estas cometiendo un error,prueba los jjuegos por ti mismo,ya que cada uno tiene un gusto,y por objetivo que sea el analisis de una revista sobre un juego,no hay nada como jugarlo uno mismo,si tanto te gusta dragon ball el raging blast 2 como juego de lucha basado en DB es la hostia,muy fiel...eso si, si lo que te gusta es un no parar de QTE o cinematicas...pues no tiene de eso,vamos que si buscas un capitulo interactivo de dragon ball el ultimate tenkaichi sera perfecto(o el naruto que tanto alava la gente),pero si lo que buscas es un buen juego de lucha de dragon ball el raging blast 2,hazme caso ,si tienes la oportunidad compruebalo por ti mismo y profundiza en el gameplay del juego,no te defraudara cuando domines todas las posibilidades que ofrece,que no son pocas.
a quien escuxarias primero a la hora de juzgar un juego de DB aun cualquiera o a un autentico fanatico y que sabe apreciar un buen juego de su serie de lucha preferida?


PD:no iba alguien hoy a probar el juego?crono puede ser?esta el hype muy alto con el ultimate,yo prefiero no decir nada hasta mas informacion,nuevos videos,scans,o incluso mejor aun...hasta probarlo yo mismo. [tadoramo]
(mensaje borrado)
A ver,davitinZ,vamos por partes,como decía jack el destripador,jejejeje.

No le dedico mucho tiempo a las consolas,por que no lo tengo,y la verdad es que tampoco estoy forrado,por lo que cuando me compro un juego(llevo como 1 año con la consola,tampoco te creas que mucho mas),que suele valer 60 euros,me lo gasto en algo que tenga muy claro que me va a gustar,y que el tiempo que invierta en jugar,va a merecer la pena,no te miento cuando te digo que tengo 5 juegos,bien exprimidos,pero son pocos.Mirar en las revistas forma parte de mi proceso de selección,digamos,evidentemente tengo criterio propio,y no me compro un juego por que en meri,le pongan un 8 o un 9,para empezar,me fijo bastante poco en la nota que le pongan,pero sí tomo en cuenta,los diferentes apartados de los análisis,además de que consulto varias revistas,pregunto a amigos,si tengo alguno que tenga el juego voy a probarlo a su casa....etc,quiero que mis 60 euros y mi tiempo estén bien invertidos.Luego están los juegos de 2ª mano,etc,pero ahi la verdad que todavía no he entrado.

Si no me he pillado los anteriores dragon ball,no ha sido por que en meri le pongan un 6 o un 5,si no por que lo que me ofrecían no me ha convencido,ya comenté,que después de jugar al tenkaichi 3,sólo jugue al infinite world,por que ofrecía algo diferente,especialmente los entretenidos minijuegos,que sin ser nada del otro mundo,le daban un toque diferente.

Me gusta la pasión con la que defiendes RB 2,al igual,que yo probablemente defienda este nuevo juego,pero reitero que no se pueden estar comparado todos los dragon ball con el tenkaichi 3,que si mejor,peor,etc.... Lo suyo es que cada uno tenga algo original y diferente,para atraer a los fans(cosa que sacando uno por año,es dificil [sonrisa] ).Algún dia quizás me anime a probar el rb 2,de verdad.

Por favor,no entremos en si uno es mas fan de dragon ball o no,por comprarse o no los juegos,por que no tiene sentido,ni lógica ninguna,además nunca se llega a acuerdo.
Uno no es mas fan por haber probado los videojuegos de nueva generación o no.....

La manera en como son las cosas hoy en día y como nos llega la información,hacen que descubramos muchas cosas de los juegos antes de que salgan,no como antiguamente,que te enterabas del juego cuando salía,y en función de eso,te lo comprabas o no,y ahora vas viendo muchos detalles,o pequeña información que sale poco a poco,y te puede parecer positivo o negativo,pero no ves el resultado final,quiero decir,cuando salga el juego completo,se tenga el análisis,etc....podremos valorar el juego como un todo,como una unidad completa,no como lo estamos viendo ahora,nos enteramos que salen 57 personajes,y a todo el mundo le parece mal,tenemos que esperar a ver que personajes son,cuantos skin hay,si los personajes están bien diferenciados o son todos iguales,etc....me entiendes por donde quiero ir?.Yo recuerdo,haberme bajado la demo de naruto ultimate storm 2(la demo final,vaya) y aun así,saberme a poco,y darme una impresión a medias de todas las grandes posibilidades que ofrecía este juego,imaginaos con una demo limitada,como la que ha habido hasta ahora de este juego,y davitinZ,si tu defiendes RB 2,que hay que estudiarlo en profundidad,te pido también una oportunidad para este ultimate tenkaichi :) ,igual es mas profundo de lo que nos pensamos(solo supongo,ojo).

Aun así,agradezco mucho toda la información que nos llega,y no estaría aqui,si no me gustara cada x tiempo mi pequeña dosis de información sobre este juego [sonrisa] ,agradezco al amigo crono,asi como a jinpachu y penetre,por sus impresiones,y por toda la información adicional que puedan aportar.

Perdón por el tostón,soy un plasta,y de escribir mucho }:/
jfbtdxv escribió:ni de coña habra menos personajes que el RB2, de primeras dijeron que tendria 30 personajes mas que el RB2 (aunque tambien dijeron que no estarian todos los que salian en este) la movida es cuantos de esos 30 seran personajes y cuantos seran transformaciones :-?
en cuanto a las fuerzas especiales y a los dos guardaespaldas de Freezer, yo creo que si saldran, sino, de "Ultimate" va a tener muy poco [carcajad]
1 saludo gente


exacto, estoy contigo... que pretende namco? lanzar un juego con menos cantdades que los anteriores y mas caro en precio.. mejor que hagan un porte de el juego de snes y ya cawento
pakiyosaurus escribió:A ver,davitinZ,vamos por partes,como decía jack el destripador,jejejeje.

No le dedico mucho tiempo a las consolas,por que no lo tengo,y la verdad es que tampoco estoy forrado,por lo que cuando me compro un juego(llevo como 1 año con la consola,tampoco te creas que mucho mas),que suele valer 60 euros,me lo gasto en algo que tenga muy claro que me va a gustar,y que el tiempo que invierta en jugar,va a merecer la pena,no te miento cuando te digo que tengo 5 juegos,bien exprimidos,pero son pocos.Mirar en las revistas forma parte de mi proceso de selección,digamos,evidentemente tengo criterio propio,y no me compro un juego por que en meri,le pongan un 8 o un 9,para empezar,me fijo bastante poco en la nota que le pongan,pero sí tomo en cuenta,los diferentes apartados de los análisis,además de que consulto varias revistas,pregunto a amigos,si tengo alguno que tenga el juego voy a probarlo a su casa....etc,quiero que mis 60 euros y mi tiempo estén bien invertidos.Luego están los juegos de 2ª mano,etc,pero ahi la verdad que todavía no he entrado.

Si no me he pillado los anteriores dragon ball,no ha sido por que en meri le pongan un 6 o un 5,si no por que lo que me ofrecían no me ha convencido,ya comenté,que después de jugar al tenkaichi 3,sólo jugue al infinite world,por que ofrecía algo diferente,especialmente los entretenidos minijuegos,que sin ser nada del otro mundo,le daban un toque diferente.

Me gusta la pasión con la que defiendes RB 2,al igual,que yo probablemente defienda este nuevo juego,pero reitero que no se pueden estar comparado todos los dragon ball con el tenkaichi 3,que si mejor,peor,etc.... Lo suyo es que cada uno tenga algo original y diferente,para atraer a los fans(cosa que sacando uno por año,es dificil [sonrisa] ).Algún dia quizás me anime a probar el rb 2,de verdad.

Por favor,no entremos en si uno es mas fan de dragon ball o no,por comprarse o no los juegos,por que no tiene sentido,ni lógica ninguna,además nunca se llega a acuerdo.
Uno no es mas fan por haber probado los videojuegos de nueva generación o no.....

La manera en como son las cosas hoy en día y como nos llega la información,hacen que descubramos muchas cosas de los juegos antes de que salgan,no como antiguamente,que te enterabas del juego cuando salía,y en función de eso,te lo comprabas o no,y ahora vas viendo muchos detalles,o pequeña información que sale poco a poco,y te puede parecer positivo o negativo,pero no ves el resultado final,quiero decir,cuando salga el juego completo,se tenga el análisis,etc....podremos valorar el juego como un todo,como una unidad completa,no como lo estamos viendo ahora,nos enteramos que salen 57 personajes,y a todo el mundo le parece mal,tenemos que esperar a ver que personajes son,cuantos skin hay,si los personajes están bien diferenciados o son todos iguales,etc....me entiendes por donde quiero ir?.Yo recuerdo,haberme bajado la demo de naruto ultimate storm 2(la demo final,vaya) y aun así,saberme a poco,y darme una impresión a medias de todas las grandes posibilidades que ofrecía este juego,imaginaos con una demo limitada,como la que ha habido hasta ahora de este juego,y davitinZ,si tu defiendes RB 2,que hay que estudiarlo en profundidad,te pido también una oportunidad para este ultimate tenkaichi :) ,igual es mas profundo de lo que nos pensamos(solo supongo,ojo).

Aun así,agradezco mucho toda la información que nos llega,y no estaría aqui,si no me gustara cada x tiempo mi pequeña dosis de información sobre este juego [sonrisa] ,agradezco al amigo crono,asi como a jinpachu y penetre,por sus impresiones,y por toda la información adicional que puedan aportar.

Perdón por el tostón,soy un plasta,y de escribir mucho }:/

estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa...de donde as sacado que ami no me mole el ultimate, es decir, que no le valla a dar una oportunidad al ultimate tenkaichi?todo lo contrario ,tengo la impreson de que todo esta por ver,y que se estan sacando conclusiones basadas en una informacion minima que tenemos sobre el juego,y que cuando tengamos el juego completo(porq insisto...yo soy una persona que pienso que para saber de que esta exo un juego hay que sacarle todo el jugo,y no quedarnos con la primera impresion)entonces,se podra decir si es mejor o peor,sea como sea,por poco que tenga,tiene algo que no tienen los demas,innova... asique me hare con el,como hago cada año,estoy convencido que este juego va a gustar a la gran mayoria,yo tengo muy buenas expectativas para con este juego,seguro que me encanta.
60 personajes nadamas esta muy mal esto yo esperaba 100 jaja y de esos 60 dicen que ya incluyen los gigantes que nada mas seran 3 tambien esperaba mas gigantes si nadamas son 60 no se de dodne cabran todos los de z mas las ovas y todavia faltan los diske de gt que no han enseñado nada yo digo que ni van avenir
hoser621 escribió:60 personajes nadamas esta muy mal esto yo esperaba 100 jaja y de esos 60 dicen que ya incluyen los gigantes que nada mas seran 3 tambien esperaba mas gigantes si nadamas son 60 no se de dodne cabran todos los de z mas las ovas y todavia faltan los diske de gt que no han enseñado nada yo digo que ni van avenir

solo 3 gigantes? no creo que sean tan guarros de dejar a Hildegarn fuera
creo que nos estamos desilusionando todos bastante con cada cosa nueva que sale (QTE, personajes,...) pero creo/espero/deseo que al final nos vamos a llevar todos una sorpresa con este juego, al fin y al cabo hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos afirmar al 100% de que es una decepcion
PD: que no os extrañe que estos tambien se hayan unido al carro de los DLCs y veamos luego 10 o 20 personajes mas como descargables
PD2: como echo de menos aquellos tiempos de PSone y PS2 cuando hacian juegos para que gustase a la gente y no como ahora que solo los hacen pensando en el puto dinero [buuuaaaa]
1 saludo
Esos tiempos por desgracia han acabado

Aun recuerdo reuniones en mi casa para jugar al final bout.... que no era dinamico precisamente...pero hay estabamos cada viernes... mas adelante co budokais y tenkaichis, que tiempos.No me veo con este igual la verdad.

Al final le dare oportunidad ,aver que pasa,pero por que no me compre RB1ni 2 y hay mono... porque ahora mismo no hay razon objetiva para hacerse con el
Jugabilidad...sin comentarios
Editor...la parte de cara,tecnicas,cuerpo,pelo y su color,bien...laparte de 1 unico traje fatal
Modo historia ...depende de personajes
Personajes ... si solo hay 60 + tranformaciones no cumplira,lo mires como lo mires no ouedes meter Z,GTO,VAS en 60 a no ser que metan solo 3 o4 de OVAS y 2o3 deGT y ni aun asi ... y eso también seria fatal
jfbtdxv escribió:
hoser621 escribió:60 personajes nadamas esta muy mal esto yo esperaba 100 jaja y de esos 60 dicen que ya incluyen los gigantes que nada mas seran 3 tambien esperaba mas gigantes si nadamas son 60 no se de dodne cabran todos los de z mas las ovas y todavia faltan los diske de gt que no han enseñado nada yo digo que ni van avenir

solo 3 gigantes? no creo que sean tan guarros de dejar a Hildegarn fuera
creo que nos estamos desilusionando todos bastante con cada cosa nueva que sale (QTE, personajes,...) pero creo/espero/deseo que al final nos vamos a llevar todos una sorpresa con este juego, al fin y al cabo hasta que no lo tengamos en nuestras manos no podremos afirmar al 100% de que es una decepcion
PD: que no os extrañe que estos tambien se hayan unido al carro de los DLCs y veamos luego 10 o 20 personajes mas como descargables
PD2: como echo de menos aquellos tiempos de PSone y PS2 cuando hacian juegos para que gustase a la gente y no como ahora que solo los hacen pensando en el puto dinero [buuuaaaa]
1 saludo


cuantos juegos han intentado hacer para contentar y los que se quejan son los ¿fans? no somos.un tanto exigentes¿?

en la epoca de snes sacaban juegos cada 2x3 de.dragon ball juegos con pocos persojanes y para esperar a la siguiente entrega..

detodas.l formas como bien dices hasta que no probemos el juego no podremos sbaer si nos gusta o no... yo creo que gustara.... me da la impresion que si...
14021 respuestas