› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baby el tsufur escribió:ya pero... es un villano principal y podria hacer muchos ataques por ejemplo:cegar,onda explosiva,poseer,bolas de ki,convertirse en liquido y muchos mas ....hay k tener imaginacion xD por ejemplo en bt3 salio babidi y ese si k no hizo nada en los capitulos ajjajajajajaja
GTUltimateTenkaichi escribió:Si es un solo goku, un solo vegeta, un solo gohan etc. hay la posivilidad de q 60 sea un numero q esten todos los mas importantes.
Un saludo
nikoibza escribió:Esos tiempos por desgracia han acabado
Aun recuerdo reuniones en mi casa para jugar al final bout.... que no era dinamico precisamente...pero hay estabamos cada viernes... mas adelante co budokais y tenkaichis, que tiempos.No me veo con este igual la verdad.
Al final le dare oportunidad ,aver que pasa,pero por que no me compre RB1ni 2 y hay mono... porque ahora mismo no hay razon objetiva para hacerse con el
Jugabilidad...sin comentarios
Editor...la parte de cara,tecnicas,cuerpo,pelo y su color,bien...laparte de 1 unico traje fatal
Modo historia ...depende de personajes
Personajes ... si solo hay 60 + tranformaciones no cumplira,lo mires como lo mires no ouedes meter Z,GTO,VAS en 60 a no ser que metan solo 3 o4 de OVAS y 2o3 deGT y ni aun asi ... y eso también seria fatal
rubio023 escribió:nikoibza escribió:Esos tiempos por desgracia han acabado
Aun recuerdo reuniones en mi casa para jugar al final bout.... que no era dinamico precisamente...pero hay estabamos cada viernes... mas adelante co budokais y tenkaichis, que tiempos.No me veo con este igual la verdad.
Al final le dare oportunidad ,aver que pasa,pero por que no me compre RB1ni 2 y hay mono... porque ahora mismo no hay razon objetiva para hacerse con el
Editor...la parte de cara,tecnicas,cuerpo,pelo y su color,bien...laparte de 1 unico traje fatal
Personajes ... si solo hay 60 + tranformaciones no cumplira,lo mires como lo mires no ouedes meter Z,GTO,VAS en 60 a no ser que metan solo 3 o4 de OVAS y 2o3 deGT y ni aun asi ... y eso también seria fatal
quiere decir eu solo habra un traje por personaje en modo versus?????
neo123 escribió:rubio023 escribió:nikoibza escribió:Esos tiempos por desgracia han acabado
la pregunta mas bien seria; Cuando dejaran de reirse de nosotros? Cuando dejaran, que CC2 fabrique maravillas como naruto?
jfbtdxv escribió:60 personajes.....de GT.....entonces que..... sera algo parecido a esto??
a mi la verdad me parece insultante, sigo sin creerme que solo seran 60, pero en fin....
Astral escribió:Los que decís que el sistema de pelea del Naruto es simple me parece que no lo habéis jugado bien...
DavitinZ escribió:Astral escribió:Los que decís que el sistema de pelea del Naruto es simple me parece que no lo habéis jugado bien...
SI QUE LO E JUGADO BIEN ...Y SI ME LO COMPARAS EN PROFUNDIDAD CON POR EJEMPLO EL TENKAICHI 3 O EL RAGING BLAST 2...VA A SER QUE NO,TIENE SUS COSILLAS GUAYS,PERO NO LE HACE NI SOMBRA,ES MU SIMPLON,NO ES LO QUE ESTAMOS PIDIENDO PARA UN JUEGO DE DRAGON BALL,SI NOS ESTAMOS QUEJANDO DE EL ULTIMATE TENKAICHI,AHORA VA A VENIR cc2 A HACER LA MISMO,POR QUE LA MECANICA DEL ULTIMATE YA ES MUY PARECIDA A LA DEL NARUTO...(QTE,POCO COMBO,ES QUE ES LO MISMO...)
rubio023 escribió:nikoibza escribió:Esos tiempos por desgracia han acabado
Astral escribió:DavitinZ escribió:Astral escribió:Los que decís que el sistema de pelea del Naruto es simple me parece que no lo habéis jugado bien...
SI QUE LO E JUGADO BIEN ...Y SI ME LO COMPARAS EN PROFUNDIDAD CON POR EJEMPLO EL TENKAICHI 3 O EL RAGING BLAST 2...VA A SER QUE NO,TIENE SUS COSILLAS GUAYS,PERO NO LE HACE NI SOMBRA,ES MU SIMPLON,NO ES LO QUE ESTAMOS PIDIENDO PARA UN JUEGO DE DRAGON BALL,SI NOS ESTAMOS QUEJANDO DE EL ULTIMATE TENKAICHI,AHORA VA A VENIR cc2 A HACER LA MISMO,POR QUE LA MECANICA DEL ULTIMATE YA ES MUY PARECIDA A LA DEL NARUTO...(QTE,POCO COMBO,ES QUE ES LO MISMO...)
Primero no hace falta que escribas en mayúsculas y segundo te vuelvo a repetir que una cosa es que no sepas jugar, pero decir que la jugabilidad del Naruto es simple por el echo de que los combos se realizan su mayoría con círculo es como decir que la jugabilidad del tenkaichi es simple porque la mayoría de los combos se realizan con cuadrado, hay que saber jugar, no sirve con solo aporrear el botón
DavitinZ escribió:PRIMERO ESCRIBO CON MAYUSCULAS SI ME SALE DE LOS COJONES!aver quien coño eres tu para decirme como tengo que escribir,y segundo, igual aporreas tu el boton,que te piensas qu estas hablando con un crio?te crujo a cualquier juego de dragon ball pero como que llamo david,y naruto por que no lo tengo tan jugado...pero si me pongo tambien!
la proxima vez controla el vacileo que no estas hablando con un tonto ok?
nikoibza escribió:rubio023 escribió:nikoibza escribió:Esos tiempos por desgracia han acabado
No,no lee bien, pone el editor. Segun un japo de bandai en su facebook dice o da a entender que el personaje creado con el editor solo tiene un traje al que solo se le puede cambiar el color nada mas ,referente solo al traje lo demás sí.
Los personajes en versus tendran sus diferentes trajes de toda la vida.
Kim Hwan escribió:nikoibza escribió:Puede que también se puede cambiar los trajes entre personajes pero falta confirmar.... ya que a medida que progresemos en el modo historia, iremos desbloqueando nuevos elementos para el editor. Referente al cambio del color personalizado incluyen a la piel y hasta el pelo, vamos, quien quiera un Goku SS3 morenito con pelo blanco pues... a parte de poner la voz diferente podremos poner el nombre que queramos a nuestro personaje creado jugable en VS y online
DavitinZ escribió:GTUltimateTenkaichi escribió:Si es un solo goku, un solo vegeta, un solo gohan etc. hay la posivilidad de q 60 sea un numero q esten todos los mas importantes.
Un saludo
un solo goku vale,un solo vegeta tambien,pero...un solo gohan?y que pasa con las edades?no lo veo ni de coña,eso no se puede solucionar con ponerle diferentes skins
gokugtssj4 escribió:Claro en eso tienes razon. Gente recuerdenme , en el scan donde se ve a bardock se ve una ciaudad sino me equivoco es el lugar donde pelea el pequeño goku contra piccoro daimaku y lo vence con puño de ozaru o lo hicieron tipo tenkaichi para pasar a buscar algo , o es probable que aparezcan estos 2 personajes de Dragon ball.
Astral escribió:DavitinZ escribió:PRIMERO ESCRIBO CON MAYUSCULAS SI ME SALE DE LOS COJONES!aver quien coño eres tu para decirme como tengo que escribir,y segundo, igual aporreas tu el boton,que te piensas qu estas hablando con un crio?te crujo a cualquier juego de dragon ball pero como que llamo david,y naruto por que no lo tengo tan jugado...pero si me pongo tambien!
la proxima vez controla el vacileo que no estas hablando con un tonto ok?
No me voy a rebajar a tu nivel...pero controla el tono que yo en ningún momento te he faltado al respeto como acabas de hacer tu ni te he escrito en mayúsculas( lee las normas) ni nada, lo de que no sepas jugar era una forma de hablar nada mas y lo de si estoy hablando con un crío no lo sé, pero es contestación que acabas de darme es la de uno...
GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ escribió:GTUltimateTenkaichi escribió:Si es un solo goku, un solo vegeta, un solo gohan etc. hay la posivilidad de q 60 sea un numero q esten todos los mas importantes.
Un saludo
un solo goku vale,un solo vegeta tambien,pero...un solo gohan?y que pasa con las edades?no lo veo ni de coña,eso no se puede solucionar con ponerle diferentes skins
Eso esta en la primera pagina, no van a separarlos por saga... y es muy probable de hacerlo con Gohan
gokugtssj4 escribió:Gente si bien estoy , en Sidney , pero colegas de meristetion hiceron esta cita que me parece muy buena si les sirve:
- No esperemos que los 100 personajes del RB2 estén presentes, ya que no son extraídos del RB2, sino que están totalmente retrabajados (texturas, ataques).
- Los oozarus no serán jugables.
- GT confirmado 100% y regresará algún personaje de DB.
- No dicen el plantel de pjs, pero no habrá SSJ3 ni transformaciones delirantes similares, puesto que no tienen trasfondo.
- Se habla de un nuevo modo especial de juego que nos hará revivir la nueva era de la serie, que todavía no ha sido desvelado.
- Algunos escenarios renovados, otros se conservan (como el palacio de Kamisama).
- Las destrucciones del escenario son pre-calculadas, no en tiempo real.
- Los desplazamientos dependen de la proximidad respecto al adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de las eventuales barreras invisibles.
- Modo historia: 1vs1, boss battles y exploración del planeta. Ahí queda eso (tanto de DBZ como de GT, y ya se han visto lo de Janemba).
- Gameplay tomado sobretodo del Budokai 3 (janken, QTE) mientras que de Tenkaichi las explosiones planetarias, lucha contra gigantes y DBGT.
- No habrá modo cooperativo 2vs2, pero sí combates de intercambio (TAG).
No cambiaron el nombre a DBRB3 debido a las peticiones de los fans en la reunión de febrero, influyendo las críticas de la licencia Raging Blast. Los juegos next gen de Spike son criticados por los nuevos fans, por ser elitistas, hardcore games, complejos. La idea es proponer un juego más simple para un público más amplio, permitiendo a los hadcore gamer profundizar en el juego.
- No cambio de plano tipo Super DBZ o Hyper Dimension.
- No varios gokus y vegetas separados por épocas.
- Corregido lo del grito al transformarse (no gritaba y tenía la boca abierta).
- No BSO japo (quisieron decir "nuevos temas japoneses, originales". Hay un problema de exportación de la música japonesa, por lo que probablemente jamás la implementen).
- Interfaz (menús) simplificados.
- Modo historia inspirado del NSUNS2.
- Gráficos fieles al manga. Los próximos juegos similares al cel shading del anime.
- Intro diseñada a mano. No se conoce el main theme todavía.
- Editor de personajes poco probable.
- Debido a numerosas discusiones con otros miembros de Namco Bandai parece que DBUT será el último juego de Spike. Aún así será posible reutilizar elementos como modelados 3D, escenarios, etc, por próximos desarrolladores.
- Las voces serán las de Kai (nuevo casting).
- Para evitar el spam: técnicas y ultimates no se ejecutan tan fácilmente.
Por otro lado creo que cuando se habla de que ya no habra personajes divididos por epocas , quizas el modo editor sea más que nada eso , jajaj creoq ue ya me lo esperaba asi tiempo se esperaba algo muy complejo , pues en otras palabras el propio editor y no personalizacion parece ser algo realmente interesante ya que al parecer un gohan chico podria ser , joven , y adulto ( en nuevas formas , no se si realmente llamarlos skins ya que no lo son , pero eso si seria una inovacion , x otra parte al editar los ataques que le corresponden a c/u vendria bien , solo faltaria hacerlo con majin buu y si habira espacio de sobra , pero esto ya no seria un error ni fallo seria una broma. Por otra parte de ese plantel que colocaron de 60 yo sacaria a ubb y pan , en su lugar pondria a vegeta ssj4 , el otro me queda bastante vacio, pero si , opino que van hacer más de 60 , recuerden que en rb2 cuando ya la lista estaba, lista en el mismo mes de octubre 20 dias antes de su venta se conocieron 7 personajes más. Asi que no me sorprenderia que al final tengamos algo groso.
Saludos
GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ No digo que solo va a estar gohan de niño digo q va a ver skins para joven, adulto y GT. yo pienso asi
Takuya Ryo escribió:
Es todo lo que comentare.
DavitinZ escribió:no se de que agujero as salido,pero me estas inchando,ya me reportaste una vez por decir la mitad de tonterias que dices tu siempre.
podemos ponernos todos deacuerdo para que exen a este personaje de aqui porfavor!!!!!!!!!no voy a descansar hasta que te banneen me oyes personaje?no pienso parar.
ViKmEn escribió:DavitinZ escribió:no se de que agujero as salido,pero me estas inchando,ya me reportaste una vez por decir la mitad de tonterias que dices tu siempre.
podemos ponernos todos deacuerdo para que exen a este personaje de aqui porfavor!!!!!!!!!no voy a descansar hasta que te banneen me oyes personaje?no pienso parar.
No sigas yendo por ahí porque el que tiene las de perder eres tu, generas un flood masivo y te pones chulo con cualquiera que te conteste algo de buenas, por gente como tu paso de comentar en los hilos de juegos de Dragon Ball, porque es un maldito caos...
Volviendo al tema, como han dicho algunos a mi también me esta dejando un sabor agridulce, la verdad que tengo muchas ganas de Dragon Ball ya que esta generación no me he pillado ni un juego y los he jugado todos bastante. Esperare a la demo para juzgarlo.
Ancient escribió:nikoibza escribió:Se llama UTenkaichi por que en una enquesta lo votamos así, yo participe en ella,en Japon el nombre ni se ha decidido.
Que se parezca a uno o otro no tiene nada que ver con el nombre.
Ya, ya se de donde "teoricamente" ha salido el nombre del juego. Pero es totalmente ilogico llamar Tenkaichi a un Budokai, del mismo modo que si lo llamaran Dragon Ball Ultimate Sagas, lo cual seguro que haria tener un bajon de ventas mas grande del que cree alguno.
El nombre de Tenkaichi ya te da una idea del estilo de juego y mecanicas que te vas a encontrar, llamar a esto Tenkaichi es una aberración.
nikoibza escribió:Ancient escribió:nikoibza escribió:Se llama UTenkaichi por que en una enquesta lo votamos así, yo participe en ella,en Japon el nombre ni se ha decidido.
Ya, ya se de donde "teoricamente" ha salido el nombre del juego. Pero es totalmente ilogico llamar Tenkaichi a un Budokai, del mismo modo que si lo llamaran Dragon Ball Ultimate Sagas, lo cual seguro que haria tener un bajon de ventas mas grande del que cree alguno.
El nombre de Tenkaichi ya te da una idea del estilo de juego y mecanicas que te vas a encontrar, llamar a esto Tenkaichi es una aberración.
No es teoría es la realidad casi cualquiera de aquí te lo confrimara y se puso la enqüesta cuando únicamente se habia visto el primer trailer y nada más en aquel entonces el nombre si cuadra(por que en el trailer parece un tenkaichi mejorado) ,ahora con lo que se save quizas no...pero antes sí,creo que ragin blast 3 era una de las opciones y budokai no se que también y habia bastantes más cutres ,este era simplemente el menos feo.
Ancient escribió:nikoibza escribió:Se llama UTenkaichi por que en una enquesta lo votamos así, yo participe en ella,en Japon el nombre ni se ha decidido.
Kim Hwan escribió:Bueno, según una "preview" de ShopTo nos dice (como era de esperar) que tendremos una batalla contra Baby
"The game also packs in more content with fights and scenes from DragonBall GT and some of the DragonBall movies, including battles with foes such as Janemba and Baby."
http://www.shoptonews.net/2011/08/09/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-preview/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Después de confirmar 3 gigantes, ¿quién puede ser el tercero? ¿Vegeta Baby ozaru?