[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

baby el tsufur escribió:ya pero... es un villano principal y podria hacer muchos ataques por ejemplo:cegar,onda explosiva,poseer,bolas de ki,convertirse en liquido y muchos mas ....hay k tener imaginacion xD por ejemplo en bt3 salio babidi y ese si k no hizo nada en los capitulos ajjajajajajaja


Esta claro que si quisieran lo podrian poner,como han puesto a personajes mucho mas raros por decirlo de alguna manera,Tarble,fuerzas de cooler,babidi,king cold y un largo etc...Pero dudo muchiiiiisimo que lo pongan si ni siquiera van a estar las fuerzas ginyu al completo o eso e leido
te tendras ke conformar con baby como el del tenkaichi 3 y eso si lo ponen que supongo ke si...esperemos
yo creo que nos estamos flipando bastante [+risas] que nos estamos creyendo demasiadas cosas y que a su vez nos estan queriendo ocultar otras, pensar un poco, de verdad creeis que estando un personajillo como saibaiman no van a estar las fuerzas especiales?? o que como dicen que Bardock va a tener un papel importante no van a estar Dodoria y Zarbon???? yo creo que estan jugando un poco con nuestra ignorancia, comentarios como dijeron en una entrevista "que personajes van a estar?" y respondieron "todos los de la saga de Bu" eso me hizo pensar, a que se referian, esque para ellos no han estado nunca todos los personajes de la saga de bu en un juego de dragon ball o que? yo la verdad no me creo eso de que va a tener 60 personajes, que me digais que no van a estar A14, A15, Naise, Doore, Tarble, Nail,....me lo creo pero eso de que solo habra 60.....nose, todo este varullo me parece un poco sospechoso Oooh
1 saludo
Si es un solo goku, un solo vegeta, un solo gohan etc. hay la posivilidad de q 60 sea un numero q esten todos los mas importantes.

Un saludo
GTUltimateTenkaichi escribió:Si es un solo goku, un solo vegeta, un solo gohan etc. hay la posivilidad de q 60 sea un numero q esten todos los mas importantes.

Un saludo

un solo goku vale,un solo vegeta tambien,pero...un solo gohan?y que pasa con las edades?no lo veo ni de coña,eso no se puede solucionar con ponerle diferentes skins
nikoibza escribió:Esos tiempos por desgracia han acabado

Aun recuerdo reuniones en mi casa para jugar al final bout.... que no era dinamico precisamente...pero hay estabamos cada viernes... mas adelante co budokais y tenkaichis, que tiempos.No me veo con este igual la verdad.

Al final le dare oportunidad ,aver que pasa,pero por que no me compre RB1ni 2 y hay mono... porque ahora mismo no hay razon objetiva para hacerse con el
Jugabilidad...sin comentarios
Editor...la parte de cara,tecnicas,cuerpo,pelo y su color,bien...laparte de 1 unico traje fatal
Modo historia ...depende de personajes
Personajes ... si solo hay 60 + tranformaciones no cumplira,lo mires como lo mires no ouedes meter Z,GTO,VAS en 60 a no ser que metan solo 3 o4 de OVAS y 2o3 deGT y ni aun asi ... y eso también seria fatal


quiere decir eu solo habra un traje por personaje en modo versus????? [mad] [mad] [mad]
rubio023 escribió:
nikoibza escribió:Esos tiempos por desgracia han acabado

Aun recuerdo reuniones en mi casa para jugar al final bout.... que no era dinamico precisamente...pero hay estabamos cada viernes... mas adelante co budokais y tenkaichis, que tiempos.No me veo con este igual la verdad.

Al final le dare oportunidad ,aver que pasa,pero por que no me compre RB1ni 2 y hay mono... porque ahora mismo no hay razon objetiva para hacerse con el
Jugabilidad...sin comentarios
Editor...la parte de cara,tecnicas,cuerpo,pelo y su color,bien...laparte de 1 unico traje fatal
Modo historia ...depende de personajes
Personajes ... si solo hay 60 + tranformaciones no cumplira,lo mires como lo mires no ouedes meter Z,GTO,VAS en 60 a no ser que metan solo 3 o4 de OVAS y 2o3 deGT y ni aun asi ... y eso también seria fatal


quiere decir eu solo habra un traje por personaje en modo versus????? [mad] [mad] [mad]


la pregunta mas bien seria; Cuando dejaran de reirse de nosotros? Cuando dejaran, que CC2 fabrique maravillas como naruto? :-?
Hombre... yo pienso que con este juego no se rien de nosotros... tendrá sus puntos fuertes y flojos pero algo está claro, es "diferente" y si hasta ahora las ventas eran flojas es normal que cambiaran las cosas a mejor o a peor según los gustos de cada uno ;)

'Asura's Wrath' de CC2 muestra cosas que recuerdan a DB y si la liciencia la adquieren seguro que un buen DB con calidad saldría a fruto... y a parte tendrían que aumentar la plantilla porque se les comienza acumular proyectos ^^U
60 personajes.....de GT.....entonces que..... sera algo parecido a esto??
Imagen
a mi la verdad me parece insultante, sigo sin creerme que solo seran 60, pero en fin....
neo123 escribió:
rubio023 escribió:
nikoibza escribió:Esos tiempos por desgracia han acabado

Aun recuerdo reuniones en mi casa para jugar al final bout.... que no era dinamico precisamente...pero hay estabamos cada viernes... mas adelante co budokais y tenkaichis, que tiempos.No me veo con este igual la verdad.

Al final le dare oportunidad ,aver que pasa,pero por que no me compre RB1ni 2 y hay mono... porque ahora mismo no hay razon objetiva para hacerse con el
Jugabilidad...sin comentarios
Editor...la parte de cara,tecnicas,cuerpo,pelo y su color,bien...laparte de 1 unico traje fatal
Modo historia ...depende de personajes
Personajes ... si solo hay 60 + tranformaciones no cumplira,lo mires como lo mires no ouedes meter Z,GTO,VAS en 60 a no ser que metan solo 3 o4 de OVAS y 2o3 deGT y ni aun asi ... y eso también seria fatal


quiere decir eu solo habra un traje por personaje en modo versus????? [mad] [mad] [mad]


la pregunta mas bien seria; Cuando dejaran de reirse de nosotros? Cuando dejaran, que CC2 fabrique maravillas como naruto? :-?

el problema es q CC2 no creo que supiera hacer un juego de dragon ball como dios manda,los juegos de naruto estan muy xulos.pero es que no es ni la mitad de profundo en combate que dragon ball,yo e jugado a los juegos de naruto y son muy simples,con 4 movimientos matados...quieres un juego de dragon ball asi?yo no,prefiero que tome el relevo DIMPS.
Los que decís que el sistema de pelea del Naruto es simple me parece que no lo habéis jugado bien...
jfbtdxv escribió:60 personajes.....de GT.....entonces que..... sera algo parecido a esto??
Imagen
a mi la verdad me parece insultante, sigo sin creerme que solo seran 60, pero en fin....


eso mismo pense yo asi mismo vi esa lista pero aun falta vegeta ssj4 y el dragon de fuego 4 estrellas [snif] y mas personajes del manga dbz ¬_¬

pero creo que es como dice crono, esa cantidad se le comfirmo a el pero no es el final es una version casi beta osea le faltan mas cosas y personajes que se iran agregando hasta octubre... eso espero [tadoramo]
Astral escribió:Los que decís que el sistema de pelea del Naruto es simple me parece que no lo habéis jugado bien...

SI QUE LO E JUGADO BIEN ...Y SI ME LO COMPARAS EN PROFUNDIDAD CON POR EJEMPLO EL TENKAICHI 3 O EL RAGING BLAST 2...VA A SER QUE NO,TIENE SUS COSILLAS GUAYS,PERO NO LE HACE NI SOMBRA,ES MU SIMPLON,NO ES LO QUE ESTAMOS PIDIENDO PARA UN JUEGO DE DRAGON BALL,SI NOS ESTAMOS QUEJANDO DE EL ULTIMATE TENKAICHI,AHORA VA A VENIR cc2 A HACER LA MISMO,POR QUE LA MECANICA DEL ULTIMATE YA ES MUY PARECIDA A LA DEL NARUTO...(QTE,POCO COMBO,ES QUE ES LO MISMO...)
DavitinZ escribió:
Astral escribió:Los que decís que el sistema de pelea del Naruto es simple me parece que no lo habéis jugado bien...

SI QUE LO E JUGADO BIEN ...Y SI ME LO COMPARAS EN PROFUNDIDAD CON POR EJEMPLO EL TENKAICHI 3 O EL RAGING BLAST 2...VA A SER QUE NO,TIENE SUS COSILLAS GUAYS,PERO NO LE HACE NI SOMBRA,ES MU SIMPLON,NO ES LO QUE ESTAMOS PIDIENDO PARA UN JUEGO DE DRAGON BALL,SI NOS ESTAMOS QUEJANDO DE EL ULTIMATE TENKAICHI,AHORA VA A VENIR cc2 A HACER LA MISMO,POR QUE LA MECANICA DEL ULTIMATE YA ES MUY PARECIDA A LA DEL NARUTO...(QTE,POCO COMBO,ES QUE ES LO MISMO...)


Primero no hace falta que escribas en mayúsculas y segundo te vuelvo a repetir que una cosa es que no sepas jugar, pero decir que la jugabilidad del Naruto es simple por el echo de que los combos se realizan su mayoría con círculo es como decir que la jugabilidad del tenkaichi es simple porque la mayoría de los combos se realizan con cuadrado, hay que saber jugar, no sirve con solo aporrear el botón
Se sabe si van a sacar EDICION ESPECIAL???
rubio023 escribió:
nikoibza escribió:Esos tiempos por desgracia han acabado

Aun recuerdo reuniones en mi casa para jugar al final bout.... que no era dinamico precisamente...pero hay estabamos cada viernes... mas adelante co budokais y tenkaichis, que tiempos.No me veo con este igual la verdad.

Al final le dare oportunidad ,aver que pasa,pero por que no me compre RB1ni 2 y hay mono... porque ahora mismo no hay razon objetiva para hacerse con el
Jugabilidad...sin comentarios
Editor...la parte de cara,tecnicas,cuerpo,pelo y su color,bien...laparte de 1 unico traje fatal
Modo historia ...depende de personajes
Personajes ... si solo hay 60 + tranformaciones no cumplira,lo mires como lo mires no ouedes meter Z,GTO,VAS en 60 a no ser que metan solo 3 o4 de OVAS y 2o3 deGT y ni aun asi ... y eso también seria fatal


quiere decir eu solo habra un traje por personaje en modo versus????? [mad] [mad] [mad]



No,no lee bien, pone el editor. Segun un japo de bandai en su facebook dice o da a entender que el personaje creado con el editor solo tiene un traje al que solo se le puede cambiar el color nada mas ,referente solo al traje lo demás sí.
Los personajes en versus tendran sus diferentes trajes de toda la vida.
No entiendo por qué os comeis la cabeza con el nº de personajes.... seguro que meten más por DLC !!! que os jugais???
Astral escribió:
DavitinZ escribió:
Astral escribió:Los que decís que el sistema de pelea del Naruto es simple me parece que no lo habéis jugado bien...

SI QUE LO E JUGADO BIEN ...Y SI ME LO COMPARAS EN PROFUNDIDAD CON POR EJEMPLO EL TENKAICHI 3 O EL RAGING BLAST 2...VA A SER QUE NO,TIENE SUS COSILLAS GUAYS,PERO NO LE HACE NI SOMBRA,ES MU SIMPLON,NO ES LO QUE ESTAMOS PIDIENDO PARA UN JUEGO DE DRAGON BALL,SI NOS ESTAMOS QUEJANDO DE EL ULTIMATE TENKAICHI,AHORA VA A VENIR cc2 A HACER LA MISMO,POR QUE LA MECANICA DEL ULTIMATE YA ES MUY PARECIDA A LA DEL NARUTO...(QTE,POCO COMBO,ES QUE ES LO MISMO...)


Primero no hace falta que escribas en mayúsculas y segundo te vuelvo a repetir que una cosa es que no sepas jugar, pero decir que la jugabilidad del Naruto es simple por el echo de que los combos se realizan su mayoría con círculo es como decir que la jugabilidad del tenkaichi es simple porque la mayoría de los combos se realizan con cuadrado, hay que saber jugar, no sirve con solo aporrear el botón

PRIMERO ESCRIBO CON MAYUSCULAS SI ME SALE DE LOS COJONES!aver quien coño eres tu para decirme como tengo que escribir,y segundo, igual aporreas tu el boton,que te piensas qu estas hablando con un crio?te crujo a cualquier juego de dragon ball pero como que llamo david ,y naruto por que no lo tengo tan jugado...pero si me pongo tambien!
la proxima vez controla el vacileo que no estas hablando con un tonto ok?

BUEN ROLLO...

PD:e escrito en mayusculas no por nada en concreto...le e dado sinquerer al boton de las mayusculas y cuando me e dado cuenta ya habia escrito muxo y me a dado pereza borrar y e continuado asi,y lo explico y no tendria porque,pero bajate los humitos cuando te dirijas a mi que yo me e dirigido bien a ti...aver que significa esos aires de superioridad asi sin motivo!

lo siento a todos los demas.
Nunca lo han hecho, así que ahora en su último juego no van a empezar... si lo hacen (poner DLC)voy alli a estamparselo en la cara ...pero de 2 mano no nuevo.
Seria lo peor ,racanean en casi todo y nos lo vende por partes...seria para darles una paliza
DavitinZ escribió:PRIMERO ESCRIBO CON MAYUSCULAS SI ME SALE DE LOS COJONES!aver quien coño eres tu para decirme como tengo que escribir,y segundo, igual aporreas tu el boton,que te piensas qu estas hablando con un crio?te crujo a cualquier juego de dragon ball pero como que llamo david,y naruto por que no lo tengo tan jugado...pero si me pongo tambien!
la proxima vez controla el vacileo que no estas hablando con un tonto ok?



No me voy a rebajar a tu nivel...pero controla el tono que yo en ningún momento te he faltado al respeto como acabas de hacer tu ni te he escrito en mayúsculas( lee las normas) ni nada, lo de que no sepas jugar era una forma de hablar nada mas y lo de si estoy hablando con un crío no lo sé, pero es contestación que acabas de darme es la de uno...
nikoibza escribió:
rubio023 escribió:
nikoibza escribió:Esos tiempos por desgracia han acabado

Aun recuerdo reuniones en mi casa para jugar al final bout.... que no era dinamico precisamente...pero hay estabamos cada viernes... mas adelante co budokais y tenkaichis, que tiempos.No me veo con este igual la verdad.

Al final le dare oportunidad ,aver que pasa,pero por que no me compre RB1ni 2 y hay mono... porque ahora mismo no hay razon objetiva para hacerse con el
Jugabilidad...sin comentarios
Editor...la parte de cara,tecnicas,cuerpo,pelo y su color,bien...laparte de 1 unico traje fatal
Modo historia ...depende de personajes
Personajes ... si solo hay 60 + tranformaciones no cumplira,lo mires como lo mires no ouedes meter Z,GTO,VAS en 60 a no ser que metan solo 3 o4 de OVAS y 2o3 deGT y ni aun asi ... y eso también seria fatal


quiere decir eu solo habra un traje por personaje en modo versus????? [mad] [mad] [mad]



No,no lee bien, pone el editor. Segun un japo de bandai en su facebook dice o da a entender que el personaje creado con el editor solo tiene un traje al que solo se le puede cambiar el color nada mas ,referente solo al traje lo demás sí.
Los personajes en versus tendran sus diferentes trajes de toda la vida.


Puede que también se puede cambiar los trajes entre personajes pero falta confirmar.... ya que a medida que progresemos en el modo historia, iremos desbloqueando nuevos elementos para el editor. Referente al cambio del color personalizado incluyen a la piel y hasta el pelo, vamos, quien quiera un Trunks SS3 morenito con pelo blanco pues... [carcajad] a parte de poner la voz diferente podremos poner el nombre que queramos a nuestro personaje creado jugable en VS y online :)

La ropa de los personajes, la compañía dice haber mejorado su sistema de roturas, por lo que en esta ocasión, según cómo reciban los golpes, se romperán de una forma u otra y en cada personaje de diferente manera por si alguien tiene dudas.

------
DavitinZ nuestro compañero te dice lo de las mayusculas porque se consideran gritos y está prohibido, te pueden borrar el mensaje y es falta, pero no te lo comenta por mal rollo ;)

------
Y sí, al menos en europa tendremos ed. collector que de momento se sabe que tendremos una figura, pero falta saber más detalles [360º]
Gente si bien estoy , en Sidney , pero colegas de meristetion hiceron esta cita que me parece muy buena si les sirve:
- No esperemos que los 100 personajes del RB2 estén presentes, ya que no son extraídos del RB2, sino que están totalmente retrabajados (texturas, ataques).
- Los oozarus no serán jugables.
- GT confirmado 100% y regresará algún personaje de DB.
- No dicen el plantel de pjs, pero no habrá SSJ3 ni transformaciones delirantes similares, puesto que no tienen trasfondo.
- Se habla de un nuevo modo especial de juego que nos hará revivir la nueva era de la serie, que todavía no ha sido desvelado.
- Algunos escenarios renovados, otros se conservan (como el palacio de Kamisama).
- Las destrucciones del escenario son pre-calculadas, no en tiempo real.
- Los desplazamientos dependen de la proximidad respecto al adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de las eventuales barreras invisibles.
- Modo historia: 1vs1, boss battles y exploración del planeta. Ahí queda eso (tanto de DBZ como de GT, y ya se han visto lo de Janemba).
- Gameplay tomado sobretodo del Budokai 3 (janken, QTE) mientras que de Tenkaichi las explosiones planetarias, lucha contra gigantes y DBGT.
- No habrá modo cooperativo 2vs2, pero sí combates de intercambio (TAG).
No cambiaron el nombre a DBRB3 debido a las peticiones de los fans en la reunión de febrero, influyendo las críticas de la licencia Raging Blast. Los juegos next gen de Spike son criticados por los nuevos fans, por ser elitistas, hardcore games, complejos. La idea es proponer un juego más simple para un público más amplio, permitiendo a los hadcore gamer profundizar en el juego.
- No cambio de plano tipo Super DBZ o Hyper Dimension.
- No varios gokus y vegetas separados por épocas.
- Corregido lo del grito al transformarse (no gritaba y tenía la boca abierta).
- No BSO japo (quisieron decir "nuevos temas japoneses, originales". Hay un problema de exportación de la música japonesa, por lo que probablemente jamás la implementen).
- Interfaz (menús) simplificados.
- Modo historia inspirado del NSUNS2.
- Gráficos fieles al manga. Los próximos juegos similares al cel shading del anime.
- Intro diseñada a mano. No se conoce el main theme todavía.
- Editor de personajes poco probable.
- Debido a numerosas discusiones con otros miembros de Namco Bandai parece que DBUT será el último juego de Spike. Aún así será posible reutilizar elementos como modelados 3D, escenarios, etc, por próximos desarrolladores.
- Las voces serán las de Kai (nuevo casting).
- Para evitar el spam: técnicas y ultimates no se ejecutan tan fácilmente.

Por otro lado creo que cuando se habla de que ya no habra personajes divididos por epocas , quizas el modo editor sea más que nada eso , jajaj creoq ue ya me lo esperaba asi tiempo se esperaba algo muy complejo , pues en otras palabras el propio editor y no personalizacion parece ser algo realmente interesante ya que al parecer un gohan chico podria ser , joven , y adulto ( en nuevas formas , no se si realmente llamarlos skins ya que no lo son , pero eso si seria una inovacion , x otra parte al editar los ataques que le corresponden a c/u vendria bien , solo faltaria hacerlo con majin buu y si habira espacio de sobra , pero esto ya no seria un error ni fallo seria una broma. Por otra parte de ese plantel que colocaron de 60 yo sacaria a ubb y pan , en su lugar pondria a vegeta ssj4 , el otro me queda bastante vacio, pero si , opino que van hacer más de 60 , recuerden que en rb2 cuando ya la lista estaba, lista en el mismo mes de octubre 20 dias antes de su venta se conocieron 7 personajes más. Asi que no me sorprenderia que al final tengamos algo groso.
Saludos
Kim Hwan escribió:
nikoibza escribió:Puede que también se puede cambiar los trajes entre personajes pero falta confirmar.... ya que a medida que progresemos en el modo historia, iremos desbloqueando nuevos elementos para el editor. Referente al cambio del color personalizado incluyen a la piel y hasta el pelo, vamos, quien quiera un Goku SS3 morenito con pelo blanco pues... [carcajad] a parte de poner la voz diferente podremos poner el nombre que queramos a nuestro personaje creado jugable en VS y online :)

[360º]


Eso seria lo deseable lo que pasa es que el tio que fue a la japan expo(desarrollador) Tony Shonpu o algo asi en su facebook deja caer que el traje ya esta hecho y la voz tambien y no son modificables.Dice algo asi como que de el traje solo podemos editar el color.(sale paginas atras)

gokugtss4
Creo que todo lo que has puesto lo copiaron precisamente de aquí,creo que esta todo en la wiki.(Pero gracias igualmente )
Lo del editor ya ha salido detallado mas o menos,cara,pelo y su color,piel y su color,tecnicas,cuerpo...lo unico poco claro es el traje
DavitinZ escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Si es un solo goku, un solo vegeta, un solo gohan etc. hay la posivilidad de q 60 sea un numero q esten todos los mas importantes.

Un saludo

un solo goku vale,un solo vegeta tambien,pero...un solo gohan?y que pasa con las edades?no lo veo ni de coña,eso no se puede solucionar con ponerle diferentes skins


Eso esta en la primera pagina, no van a separarlos por saga... y es muy probable de hacerlo con Gohan

EDITO: Yo creo q no van a incluir a CHAOS, porque no aparece en el trailer (en mi opinion)
Claro en eso tienes razon. Gente recuerdenme , en el scan donde se ve a bardock se ve una ciaudad sino me equivoco es el lugar donde pelea el pequeño goku contra piccoro daimaku y lo vence con puño de ozaru o lo hicieron tipo tenkaichi para pasar a buscar algo , o es probable que aparezcan estos 2 personajes de Dragon ball.
gokugtssj4 escribió:Claro en eso tienes razon. Gente recuerdenme , en el scan donde se ve a bardock se ve una ciaudad sino me equivoco es el lugar donde pelea el pequeño goku contra piccoro daimaku y lo vence con puño de ozaru o lo hicieron tipo tenkaichi para pasar a buscar algo , o es probable que aparezcan estos 2 personajes de Dragon ball.


Si parece el palacio del rey,pero han dicho que no habra ninguno de DB será por que tienen que estar, si estan representadas todas las localizaciones , seguramente tambien estara el pueblo de White el de la 'torre musculo' y algunos mas pero no creo que sean ni escenarios solo localizaciones para bajar y conseguir algo como las bolas,por ej.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:PRIMERO ESCRIBO CON MAYUSCULAS SI ME SALE DE LOS COJONES!aver quien coño eres tu para decirme como tengo que escribir,y segundo, igual aporreas tu el boton,que te piensas qu estas hablando con un crio?te crujo a cualquier juego de dragon ball pero como que llamo david,y naruto por que no lo tengo tan jugado...pero si me pongo tambien!
la proxima vez controla el vacileo que no estas hablando con un tonto ok?



No me voy a rebajar a tu nivel...pero controla el tono que yo en ningún momento te he faltado al respeto como acabas de hacer tu ni te he escrito en mayúsculas( lee las normas) ni nada, lo de que no sepas jugar era una forma de hablar nada mas y lo de si estoy hablando con un crío no lo sé, pero es contestación que acabas de darme es la de uno...

Para estar a mi nivel no tienes que rebajarte,tienes que subir tete,no sabia que era falta escribir en mayusculas,de todas formas ya e dixo que a sido un descuido, no aposta,ay que leerlo todo no solo lo malo,se pedir disculpas,no me habria puesto asi si no hubiera notado un tono de prepotencia en lo que as escrito,tengo 26 años,asi que no soy un crio,pero tampoco voy a dejar que me vacilen sean crios o no.
de todas formas para que veas...te pido disculpás.se supone que estamos aqui por un hobbie en comun asique no me apetece discutir con nadie,y menos aun sin verle la cara,yo soy mas de estas cosas en persona...

Volviendo a lo que interesa,
GTUltimateTenkaichi escribió:
DavitinZ escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Si es un solo goku, un solo vegeta, un solo gohan etc. hay la posivilidad de q 60 sea un numero q esten todos los mas importantes.

Un saludo

un solo goku vale,un solo vegeta tambien,pero...un solo gohan?y que pasa con las edades?no lo veo ni de coña,eso no se puede solucionar con ponerle diferentes skins


Eso esta en la primera pagina, no van a separarlos por saga... y es muy probable de hacerlo con Gohan


como van a poner un solo gohan ,es decir, de una sola saga,piensalo...si el plato fuerte de este juego es mas el modo historia que otra cosa,sobre todo gohan es un personaje con muxo peso en la historia,si fuera como tu dices el modo historia del juego ya no estaria tan currado,estaria muy a medias! ¬_¬
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
Imagen

Es todo lo que comentare.

___________________________________

DAVITINZ fuiste reportado. Astral es uno de los pocos que vi que comentan con gran madurez. Espero que te banneen, definitivamente.
Y que cojones pinta esto de aqui arriba? es otra premonicion de las tuyas? aun no hemos visto a Arale colega!
Davitinz almenos a pedido perdon,cosa que tu deberias hacer por todas las trolas y invenciones que metes cada dia,que te baneen a ti!
DavitinZ No digo que solo va a estar gohan de niño digo q va a ver skins para joven, adulto y GT. yo pienso asi
Takuya se que no quieres comentar ... pero si insinuas que quieres juego asi...mother of god una cosa es tipo anime y otra hecho como un niño ,yo dibujo mejor que eso.Si no insinuas eso perdón pero no se que quieres insinuar.
Ese estilo no vale la pena ,si insinuas que asi lo hará CC2 ,tampoco creo que lo hagan tal mal,de lo único que me fio de CC2 son sus animaciones hay veces que parece estar viendo el anime en HD , de hecho me gusta mas la representación del combate de Pain en juego que lo visto en anime.

Se que gente quiere Dimps ,perdonadme pero que ha hecho Dimps ,pensava que los budokais o los tenkaichi pero son de atari y spike respectivamente(eso pone en las cajas) , asi que perdonad ignorancia ,que ha hecho Dimps ?
gokugtssj4 escribió:Gente si bien estoy , en Sidney , pero colegas de meristetion hiceron esta cita que me parece muy buena si les sirve:
- No esperemos que los 100 personajes del RB2 estén presentes, ya que no son extraídos del RB2, sino que están totalmente retrabajados (texturas, ataques).
- Los oozarus no serán jugables.
- GT confirmado 100% y regresará algún personaje de DB.
- No dicen el plantel de pjs, pero no habrá SSJ3 ni transformaciones delirantes similares, puesto que no tienen trasfondo.
- Se habla de un nuevo modo especial de juego que nos hará revivir la nueva era de la serie, que todavía no ha sido desvelado.
- Algunos escenarios renovados, otros se conservan (como el palacio de Kamisama).
- Las destrucciones del escenario son pre-calculadas, no en tiempo real.
- Los desplazamientos dependen de la proximidad respecto al adversario, y cada cinemática 3D en tiempo real nos aleja de las eventuales barreras invisibles.
- Modo historia: 1vs1, boss battles y exploración del planeta. Ahí queda eso (tanto de DBZ como de GT, y ya se han visto lo de Janemba).
- Gameplay tomado sobretodo del Budokai 3 (janken, QTE) mientras que de Tenkaichi las explosiones planetarias, lucha contra gigantes y DBGT.
- No habrá modo cooperativo 2vs2, pero sí combates de intercambio (TAG).
No cambiaron el nombre a DBRB3 debido a las peticiones de los fans en la reunión de febrero, influyendo las críticas de la licencia Raging Blast. Los juegos next gen de Spike son criticados por los nuevos fans, por ser elitistas, hardcore games, complejos. La idea es proponer un juego más simple para un público más amplio, permitiendo a los hadcore gamer profundizar en el juego.
- No cambio de plano tipo Super DBZ o Hyper Dimension.
- No varios gokus y vegetas separados por épocas.
- Corregido lo del grito al transformarse (no gritaba y tenía la boca abierta).
- No BSO japo (quisieron decir "nuevos temas japoneses, originales". Hay un problema de exportación de la música japonesa, por lo que probablemente jamás la implementen).
- Interfaz (menús) simplificados.
- Modo historia inspirado del NSUNS2.
- Gráficos fieles al manga. Los próximos juegos similares al cel shading del anime.
- Intro diseñada a mano. No se conoce el main theme todavía.
- Editor de personajes poco probable.
- Debido a numerosas discusiones con otros miembros de Namco Bandai parece que DBUT será el último juego de Spike. Aún así será posible reutilizar elementos como modelados 3D, escenarios, etc, por próximos desarrolladores.
- Las voces serán las de Kai (nuevo casting).
- Para evitar el spam: técnicas y ultimates no se ejecutan tan fácilmente.

Por otro lado creo que cuando se habla de que ya no habra personajes divididos por epocas , quizas el modo editor sea más que nada eso , jajaj creoq ue ya me lo esperaba asi tiempo se esperaba algo muy complejo , pues en otras palabras el propio editor y no personalizacion parece ser algo realmente interesante ya que al parecer un gohan chico podria ser , joven , y adulto ( en nuevas formas , no se si realmente llamarlos skins ya que no lo son , pero eso si seria una inovacion , x otra parte al editar los ataques que le corresponden a c/u vendria bien , solo faltaria hacerlo con majin buu y si habira espacio de sobra , pero esto ya no seria un error ni fallo seria una broma. Por otra parte de ese plantel que colocaron de 60 yo sacaria a ubb y pan , en su lugar pondria a vegeta ssj4 , el otro me queda bastante vacio, pero si , opino que van hacer más de 60 , recuerden que en rb2 cuando ya la lista estaba, lista en el mismo mes de octubre 20 dias antes de su venta se conocieron 7 personajes más. Asi que no me sorprenderia que al final tengamos algo groso.
Saludos

Esto se llama Tenkaichi porque tienen que venderlo ¬¬, y a mas veo y leo, mas convencido estoy de que es un Budokai. Estoy contento de que le quiten a Spike la licencia, realmente creo que se lo merece. A ver quien la compra y que hacen.
Se llama UTenkaichi por que en una enquesta lo votamos así, yo participe en ella,en Japon el nombre ni se ha decidido.
Que se parezca a uno o otro no tiene nada que ver con el nombre.
Para que se sepa el nuevo caballeros del zodiaco es de Dimps.

A ver si fuera por mi fuera las 3 realizaran el juego conjuntamente y que fuera el mejor aspecto que se les da en sus juegos.
GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ No digo que solo va a estar gohan de niño digo q va a ver skins para joven, adulto y GT. yo pienso asi

ahhh...ok!
Takuya Ryo escribió:Imagen

Es todo lo que comentare.

___________________________________

DAVITINZ fuiste reportado. Astral es uno de los pocos que vi que comentan con gran madurez. Espero que te banneen, definitivamente.


no se de que agujero as salido,pero me estas inchando,ya me reportaste una vez por decir la mitad de tonterias que dices tu siempre.

podemos ponernos todos deacuerdo para que exen a este personaje de aqui porfavor!!!!!!!!!no voy a descansar hasta que te banneen me oyes personaje?no pienso parar.
Vale gracias ,ya me he informado de Dimps los budokais fueron suyos, si lo cojen bien pero prefiero mas estilo de juego tenkaichi ,si hacen como en este pero bien hecho sin escenitas , tampoco estaria mal.
nikoibza escribió:Se llama UTenkaichi por que en una enquesta lo votamos así, yo participe en ella,en Japon el nombre ni se ha decidido.
Que se parezca a uno o otro no tiene nada que ver con el nombre.

Ya, ya se de donde "teoricamente" ha salido el nombre del juego. Pero es totalmente ilogico llamar Tenkaichi a un Budokai, del mismo modo que si lo llamaran Dragon Ball Ultimate Sagas, lo cual seguro que haria tener un bajon de ventas mas grande del que cree alguno.

El nombre de Tenkaichi ya te da una idea del estilo de juego y mecanicas que te vas a encontrar, llamar a esto Tenkaichi es una aberración.
DavitinZ escribió:no se de que agujero as salido,pero me estas inchando,ya me reportaste una vez por decir la mitad de tonterias que dices tu siempre.

podemos ponernos todos deacuerdo para que exen a este personaje de aqui porfavor!!!!!!!!!no voy a descansar hasta que te banneen me oyes personaje?no pienso parar.

No sigas yendo por ahí porque el que tiene las de perder eres tu, generas un flood masivo y te pones chulo con cualquiera que te conteste algo de buenas, por gente como tu paso de comentar en los hilos de juegos de Dragon Ball, porque es un maldito caos...
Volviendo al tema, como han dicho algunos a mi también me esta dejando un sabor agridulce, la verdad que tengo muchas ganas de Dragon Ball ya que esta generación no me he pillado ni un juego y los he jugado todos bastante. Esperare a la demo para juzgarlo.
a ver, vamos por partes, lo primero Takuya Ryo no se que haces en este foro, lo unico que haces es invetarte chorradas y dejar mensajes absurdos y estupidos o llamando al moderador sin ningun motivo, lo segundo, lo de los personajes separados por sagas, pues claro que no hacen falta, pero por ejemplo harian falta 2 Gokus (Goku Z y Goku GT) Vegeta (Vegeta, Explorador y Majin) y Gohan por lo menos 3 (Niño, Adolescente y Adulto) el del futuro podria ser un traje alternativo (aunque no estoy seguro por que no he visto esa OVA) y Gohan Ultimate podria ser la ultima transformacion de Gohan (despues de SS2) tambien podria teners un traje alternativo de GT (como muchos otros personajes) los GT Saiyaman 1 y 2 tambien podrian ser transformaciones como lo eran en el Tenkaichi 3.......si por poder podrian ser muchas cosas!! XD
PD: DavitinZ y Astral, no os peleis hombre que todos nos podemos entender sin llegar a faltarnos al respeto [beer]
1 saludo
ViKmEn escribió:
DavitinZ escribió:no se de que agujero as salido,pero me estas inchando,ya me reportaste una vez por decir la mitad de tonterias que dices tu siempre.

podemos ponernos todos deacuerdo para que exen a este personaje de aqui porfavor!!!!!!!!!no voy a descansar hasta que te banneen me oyes personaje?no pienso parar.

No sigas yendo por ahí porque el que tiene las de perder eres tu, generas un flood masivo y te pones chulo con cualquiera que te conteste algo de buenas, por gente como tu paso de comentar en los hilos de juegos de Dragon Ball, porque es un maldito caos...
Volviendo al tema, como han dicho algunos a mi también me esta dejando un sabor agridulce, la verdad que tengo muchas ganas de Dragon Ball ya que esta generación no me he pillado ni un juego y los he jugado todos bastante. Esperare a la demo para juzgarlo.

que tengo las de perder?aver te lo voy a explicar ya que parece que no te enteras...yo comento cosas sobre el juego y si te pones a leer paginas anteriores te daras cuenta,el takuya rio este es el que de vez en cuando suelta unas paridas que nadie de aqui entiende,y se le perdonan o se le ignoran, no lo se...
pero en vez de ser humilde,aun se atreve a reportar un mensaje mio,son ganas de generar mierda.
lo mio con ASTRAL a sido un mal entendido,y ya e pedido disculpas.
No se puede estar trankilo o que? ahora vienes tu que nadie te a dado vela en este entierro a hacer precisamente lo que me estas reprochando a mi, a generar mas flood,no alarges mas el tema y ve a lo tuyo.

PD:siento enserio que cada dos minutos haya un comentario mio con el tema este,pero esque me buscan las cosquillas,aver a que viene ahora este a decirme nada a mi,en plan justiciero,yo flipo.
Ancient escribió:
nikoibza escribió:Se llama UTenkaichi por que en una enquesta lo votamos así, yo participe en ella,en Japon el nombre ni se ha decidido.
Que se parezca a uno o otro no tiene nada que ver con el nombre.

Ya, ya se de donde "teoricamente" ha salido el nombre del juego. Pero es totalmente ilogico llamar Tenkaichi a un Budokai, del mismo modo que si lo llamaran Dragon Ball Ultimate Sagas, lo cual seguro que haria tener un bajon de ventas mas grande del que cree alguno.

El nombre de Tenkaichi ya te da una idea del estilo de juego y mecanicas que te vas a encontrar, llamar a esto Tenkaichi es una aberración.


No es teoría es la realidad casi cualquiera de aquí te lo confrimara y se puso la enqüesta cuando únicamente se habia visto el primer trailer y nada más en aquel entonces el nombre si cuadra(por que en el trailer parece un tenkaichi mejorado) ,ahora con lo que se save quizas no...pero antes sí,creo que ragin blast 3 era una de las opciones y budokai no se que también y habia bastantes más cutres ,este era simplemente el menos feo.
Mira, lo siento muchísimo hacer mas flood, no es lo mío para nada, pero debo contestarte ya que el que no se entera eres tu, pero te lo resumiré:
-Hablas cosas sobre el juego de vez en cuando, todo lo demás es "yo soy el mas fan de Dragon Ball" "yo se jugar mejor que nadie" "yo bla bla bla..."
-Takuya Rio ya sabemos que dice paridas, pero gracias a dios postea muy de vez en cuando a diferencia de ti.
-La vela en el entierro me la tienes que dar tu? porque si te fijas llevo mucho mas tiempo que tu registrado y este foro lo he seguido desde su creación, pero no comento por lo que ya he dicho antes, además me vas a decir algo tu que citas un montón de comentarios respondiendo unos tochos que para que? XD
-De justiciero nada, mi comentario era para avisar de que no emprendieras esa cruzada de querer que baneen a otro usuario porque tu no eres moderador y si vas con ganas de juerga te pueden echar, así quien se las estaba dando de justiciero?
Y nada mas, me da verguenza haber escrito esto porque no me gusta desviar el tema pero tu actitud me ha llamado la atención.
1 de 2

o vuelven a cerrar el foro hasta ke aya nueva infoo ´´OFICIAL´´

o ke banen a los ke no hablan del juego asi de simple pss donde esta enn responsable de este foroooo?
hay demaciadas cozas ke no tienen nada ke ver con el juego uno entra aqui ancioso de ver info nueva y en vez de eso se encuantra con puras discucioness ¬¬
nikoibza escribió:
Ancient escribió:
nikoibza escribió:Se llama UTenkaichi por que en una enquesta lo votamos así, yo participe en ella,en Japon el nombre ni se ha decidido.
Que se parezca a uno o otro no tiene nada que ver con el nombre.

Ya, ya se de donde "teoricamente" ha salido el nombre del juego. Pero es totalmente ilogico llamar Tenkaichi a un Budokai, del mismo modo que si lo llamaran Dragon Ball Ultimate Sagas, lo cual seguro que haria tener un bajon de ventas mas grande del que cree alguno.

El nombre de Tenkaichi ya te da una idea del estilo de juego y mecanicas que te vas a encontrar, llamar a esto Tenkaichi es una aberración.


No es teoría es la realidad casi cualquiera de aquí te lo confrimara y se puso la enqüesta cuando únicamente se habia visto el primer trailer y nada más en aquel entonces el nombre si cuadra(por que en el trailer parece un tenkaichi mejorado) ,ahora con lo que se save quizas no...pero antes sí,creo que ragin blast 3 era una de las opciones y budokai no se que también y habia bastantes más cutres ,este era simplemente el menos feo.

De nuevo, que conozco toda la historia pre-5 nombres "definitivos". Pero si tu vendes un producto y das a elegir el nombre al consumidor y es un Budokai... maldición, aunque la gente quiera que lo llame Saint Seiya, Naruto, Tenkaichi, etc. no dejara de ser un Dragon Ball Budokai!! Asi que si hacen una preseleccion de cinco nombres, que sepan que se esta intentando vender. Porque fijate, la gente sin saber nada "teoricamente" ha pedido algo de nombre Tenkaichi. Ni Raging Blast, ni Sagas, ni Budokai, ni Botuden, ni Super DBZ... y lo que estan vendiendo es un Budokai. Es como ir a vender peras y como es una fruta las intentas vender como manzanas.

Resumiendo, el mercado esta pidiendo a gritos un Tenkaichi y estos venden un Budokai. Ponle a este juego de nombre Ultimate Burst Limit y no vendera ni las fundas de las cajas del juego. Pero Tenkaichi fue y es la panacea de seguramente la mejor saga de DB en cuanto a videojuegos (con perdon del estupendo Legends), y estan usando el nombre unicamente para vender el producto. Por eso me cabrea, porque muchos que no sepan de que va la historia veran un trailer, que se llama Tenkaichi y se les iluminara la cara. Y cuando pongan el juego se les caera la cara de vergüenza. Porque venden peras como manzanas y eso esta mal.
Ancient escribió:
nikoibza escribió:Se llama UTenkaichi por que en una enquesta lo votamos así, yo participe en ella,en Japon el nombre ni se ha decidido.
Que se parezca a uno o otro no tiene nada que ver con el nombre.

Ya, ya se de donde "teoricamente" ha salido el nombre del juego. Pero es totalmente ilogico llamar Tenkaichi a un Budokai, del mismo modo que si lo llamaran Dragon Ball Ultimate Sagas, lo cual seguro que haria tener un bajon de ventas mas grande del que cree alguno.

El nombre de Tenkaichi ya te da una idea del estilo de juego y mecanicas que te vas a encontrar, llamar a esto Tenkaichi es una aberración.



Estoy completamente de acuerdo contigo. Solo le han puesto el nombre Tenkaichi para vender más! Es una mezcla de budokai y tenkaichi ( mas budokai que tenkaichi ).
Bueno, según una "preview" de ShopTo nos dice (como era de esperar) que tendremos una batalla contra Baby :-|

"The game also packs in more content with fights and scenes from DragonBall GT and some of the DragonBall movies, including battles with foes such as Janemba and Baby."

http://www.shoptonews.net/2011/08/09/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-preview/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Después de confirmar 3 gigantes, ¿quién puede ser el tercero? ¿Vegeta Baby ozaru? :p
A todo esto yo me pregunto...¿No se van a ver vídeos del evento? ¿Estaba permitido grabar la beta? ¿Hay alguna mejora gráfica significativa respecto a la alpha?.

PD: Yo voto por Vegeta Baby Ohzaru :p
Kim Hwan escribió:Bueno, según una "preview" de ShopTo nos dice (como era de esperar) que tendremos una batalla contra Baby :-|

"The game also packs in more content with fights and scenes from DragonBall GT and some of the DragonBall movies, including battles with foes such as Janemba and Baby."

http://www.shoptonews.net/2011/08/09/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi-preview/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Después de confirmar 3 gigantes, ¿quién puede ser el tercero? ¿Vegeta Baby ozaru? :p

Hombre, yo creo que citan a Baby como Ozharu, que tal como pintan las cosas sería lo mas probable. Mmm... si ponen a mas personajes gigantes es posible que haya un Goku Vs Piccolo Jr. Gigante? :D
Lo de los 60 pj y 3 gigantes al parecer es solo lo que sale en la ultima version mostrada, no la definitiva ... ese numero es muy muy escaso de ser cierto,seria cagada.Solo centrandose en gigantes solo van a estar 3? ...Vegeta Ozaru,Janembay y es de suponer Baby( al estar confirmado GT),y ya esta?hacen gigantes y no ponen 2 Hildegard o Slug seria bastante cutre te curras las batallas gigantes y pudiendo hacer 6 o 7 ponen 3 no creo.
Yo creo que los 60 contando 3 de ellos gigantes es por ahora.

Quedan todavia algo para meter y a lo mejor sacan DLC cosa rara pero bueno con estos de Spike nada sabes.
Ancient casi que lo descarto ya que salía en DB pero no en Z a parte, parece (de momento) que hay menos gigantes de los que pensaba... 3 me parecen pocos :( Yo esperaba a Hidelgan...

The Last Saiyan yo también voto por Vegeta Baby Ozharu, tiene todas las papeletas XD
14021 respuestas