Bueno , la verdad es que lo de los 57 personajes todabia , me tiene "atorado", porque los numeros no encajan, de ser asi la historia seria mas parecida a un budokai y burst limit , ya que si sacaramos a cui , zarbon , dodoria , a-20, a-19, burter , jeize , guldo , estamos achicando bastante la historia real , si bien es cierto que mucho no se usa dodoria , zarbon , etc, son parte del manga y anime, esperemos que el numero de caras seleccioneables(sin contar transformaciones) , llege por lo menos al final a 67 o 70 como pedir mucho, por otro lado porque janemba(1era forma) y ozaru vegeta tienen su propia casilla si no seran jugables , sera xq es es una beta? o a caso en algun modo especial los vamos a poder usar?
Por otra lado espero , que saquen almenos a gogeta ssj4 ya que es muy bueno a la hora de luchar aunque por como es el juego ni yo ni nadie se puede explicar , que personaje sera mas veloz ya que con las QTE , desde chaoz hasta goku ssj tienen el mismo movimiento.Tendria que ser una obiedad de que cada uno tenga al menos 3 ataques , pero donde quedan los golpes meteoro, la teletransportación,etc. Espero que al final cada personajes tenga su diferencia a la hora de luchar xq
esto ya me tiene bastante intranquilo. No pido super movimientos pero pido que se diferencie la velocidad de un goku a un broly por lo menos , la velocidad a la que uno golpea.No pido mucho , ehh pedido pero a esta altura ya no.
Gente , apenas haya novedades , comentenlas , por favos , en especial despues del game event de hoy , a ver que han visto , personajes, y de todo.....
Saludos