[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Luis_dAR escribió:Pues yo un Dragon Ball Collection con Budokai 3, Infinite World y Tenkaichi 3, si le añaden online me lo pillaría fijo.


El cambio que haria yo seria que al T3 le pusieran el modo historia del T2 asi ya seria la leche xD!
Salu2!!
Yo quiero los tres tenkaichis en HD. (Si, el primero me gusta xD. Es tan cutre que mola para jugar con colegas xDDD).

Viendo que no van a superar los juegos de la generación pasada, que menos. Y no porque no puedan, si no porque no quieren.
Zoro23 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo un Dragon Ball Collection con Budokai 3, Infinite World y Tenkaichi 3, si le añaden online me lo pillaría fijo.


El cambio que haria yo seria que al T3 le pusieran el modo historia del T2 asi ya seria la leche xD!
Salu2!!

Mmm... habria que hacer una mezcla entre la jugabilidad del 2 y el 3, conservar el estupendo modo historia del 2, y sobretodo ponerle Online y el modo TAG del TTT de PSP mejorado. Vendelo baratito y me apuesto el culo a que venderas toneladas y toneladas mas. Y si encima lo vendes con un pack del Budokai 3/Infinite World en HD... exito en ventas asegurado.
Ancient escribió:Mmm... habria que hacer una mezcla entre la jugabilidad del 2 y el 3, conservar el estupendo modo historia del 2 y cosas guays como la creación de la Genki Dama, y sobretodo ponerle Online y el modo TAG del TTT de PSP mejorado. Vendelo baratito y me apuesto el culo a que venderas toneladas y toneladas mas. Y si encima lo vendes con un pack del Budokai 3/Infinite World en HD... exito en ventas asegurado.


Fixed XD
Que cabron Astral xDDDD!! La Genki Dama del NEO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] eso si que era un Sparking :P!!
crono gracias de veras por toda la info k das en el foro, eres un crack!!!!
Ancient escribió:
Zoro23 escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo un Dragon Ball Collection con Budokai 3, Infinite World y Tenkaichi 3, si le añaden online me lo pillaría fijo.


El cambio que haria yo seria que al T3 le pusieran el modo historia del T2 asi ya seria la leche xD!
Salu2!!

Mmm... habria que hacer una mezcla entre la jugabilidad del 2 y el 3, conservar el estupendo modo historia del 2, y sobretodo ponerle Online y el modo TAG del TTT de PSP mejorado. Vendelo baratito y me apuesto el culo a que venderas toneladas y toneladas mas. Y si encima lo vendes con un pack del Budokai 3/Infinite World en HD... exito en ventas asegurado.


Eso seria ya buuufff o mas xDD! Toma nota Cronos y dejalo caer xDDDD!!
Salu2!!
si hicieran eso, x3 las ventas del RB1 I RB2 juntos
DBZ_Fan escribió:si hicieran eso, x3 las ventas del RB1 I RB2 juntos

Lo que podemos asegurar es que mas que el Burst Limit tendria xDDDDDD. [+risas] [+risas]
Hale, ya ha empezado la espiral de divagaciones que no van a parar a ninguna parte.
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
B_Wallace calmate. Quien sabe si Bandai puede tomar nota de esto?!

Ah y dejen de preguntarle tanto a Cronito. Lo podrian echar hoy mismo del trabajo.

Ojala el vuelo libre sea mas parecido al Tenkaichi 2 que al Budokai 3... saludos!
Takuya Ryo escribió:B_Wallace calmate. Quien sabe si Bandai puede tomar nota de esto?!

Ah y dejen de preguntarle tanto a Cronito. Lo podrian echar hoy mismo del trabajo.

Ojala el vuelo libre sea mas parecido al Tenkaichi 2 que al Budokai 3... saludos!

Que se calme? Pero si lleva razón xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque es exagerado la cantidad de mensajes en este foro XD. Madre mía que ansiedad por un puto juego de Dragon Ball... ya hemos sacado todo lo que queríamos a Crono, así que tampoco hace falta llenar esto de paja, porque vamos a llegar a las 1000 páginas y no ha salido el juego... :-|
XxRetornoxX escribió:Esque es exagerado la cantidad de mensajes en este foro XD. Madre mía que ansiedad por un puto juego de Dragon Ball... ya hemos sacado todo lo que queríamos a Crono, así que tampoco hace falta llenar esto de paja, porque vamos a llegar a las 1000 páginas y no ha salido el juego... :-|


Faltan 3 meses para su salida, hay 500 mensajes y llevamos 3 meses, efectivamente, para su salida si seguimos así llegaremos a las 1000 páginas antes de su salida, cosa que no veo normal...

En cuanto a crono, no digas que hemos sacado todo lo que queríamos, hay muchas cosas que no sabemos y que el pobre no puede contar y tampoco veo bien presionarle tanto.
Hatake-Kakashi escribió:
XxRetornoxX escribió:Esque es exagerado la cantidad de mensajes en este foro XD. Madre mía que ansiedad por un puto juego de Dragon Ball... ya hemos sacado todo lo que queríamos a Crono, así que tampoco hace falta llenar esto de paja, porque vamos a llegar a las 1000 páginas y no ha salido el juego... :-|


Faltan 3 meses para su salida, hay 500 mensajes y llevamos 3 meses, efectivamente, para su salida si seguimos así llegaremos a las 1000 páginas antes de su salida, cosa que no veo normal...

En cuanto a crono, no digas que hemos sacado todo lo que queríamos, hay muchas cosas que no sabemos y que el pobre no puede contar y tampoco veo bien presionarle tanto.

Que no ves normal? xD pos en el del RB2 se llego a las 1500 antes de la salida del juego y en el del RB1 algo parecido asi que que no te extrañe xDD
HOla alguien sabe cuando daran mas informacion del juego creo que la prox semana en la gamescom no?
o me ekivoko?
hoser621 escribió:HOla alguien sabe cuando daran mas informacion del juego creo que la prox semana en la gamescom no?
o me ekivoko?


se supone que algo deberian soltar ;)
pedro_117 escribió:
hoser621 escribió:HOla alguien sabe cuando daran mas informacion del juego creo que la prox semana en la gamescom no?
o me ekivoko?


se supone que algo deberian soltar ;)


Siento decir que no, ya confirmaron los de namco bandai que no iban a exponer DB UT entre sus juegos, puedes leerlo paginas atras incluyendo la fuente....habra que esperar a la TGS para medidados de septiembre [mamaaaaa]
Pero,a lo mejor sacan algun scan,o dan mas información no?.
Para quitar un poco el mono vaya.... }:/ ,demasiado secretismo ya.... }:/
Ya te digo, yo me quitare bastante hype este viernes en el gaming day [sonrisa] , y despues a esperar al gamefest para asistir otro año mas [buenazo]
Eso de probar la beta es en Madrid? Ya podian hacerlo tambien en Barcelona, no?
Al parecer solo tienen oficinas en madrid, por eso no hacen en mas sitios.
Uchala entonces van a dar toda la informacion un mes antes de ke salga el juego ta muy raro eso parece que hasta les da pena sakar mas info pero ni pex ay ke aguantarse espero ke valga la pena tanta espera
uhhh que lastima lo de la gamescon , espereaba un buen trailer, pero mirando tambien la website oficial de dragon ball project tambien va muy pobre , a estas alturas el año poasado estaba la portada del juego en pantalla con un buen menu de opciones o para ver imagenes o ver la plantilla de personajes ya que si no me equivoco todos los viernes salia algo y como mucho 2 semanas para mostrar algo , habia 6 videos diferentes desde su presentacion , e3, trailer julio, gamescon, tgs, octubre videos beta final, sin embargo ahora todo esta muy vacio esperemos que la semana que viene por lo menos salga un scan nuevo. Y por cierto namco da la sensacion de que ni aparece, al parecer estan trabajando duro para dar los ultimos retoques , saven algo creo que cuando todos eljimos por el nombre Ultimate Tenkaichi ellos lamentablemente se dieron cuenta de que no lo era entonces ahora estan a full , para darnos aunque sea la esperanza de tener algo serca. y por eso no hay gamescon , hay casi nada de informacion.

Pero bueno la Tgs tendria que dislumbrar con un trailer de por lo menos 3:00.

saludos
Lo único interesante que queda por enseñar es el editor y los personajes (el número aproximado al menos ).Cualquier otra cosa no será nada nuevo...salvo el "modo especial''...pero lo 'hypean' tanto que no me extrañaria si se dieran un castañoazo si al final no es tan 'especial' .

PD gokugtss4 ... no esperes grandes cambios respecto a lo ya visto ya han confrirmado que jugabilidad no cambiará nada, gustará o no gustará pero no la van a cambiar, como mucho pondran alguna animación extra y ya, pero nada mas.
nikoibza escribió:Lo único interesante que queda por enseñar es el editor y los personajes (el número aproximado al menos ).Cualquier otra cosa no será nada nuevo...salvo el "modo especial''...pero lo 'hypean' tanto que no me extrañaria si se dieran un castañoazo si al final no es tan 'especial' .

PD gokugtss4 ... no esperes grandes cambios respecto a lo ya visto ya han confrirmado que jugabilidad no cambiará nada, gustará o no gustará pero no la van a cambiar, como mucho pondran alguna animación extra y ya, pero nada mas.


Y si hay algun fallo ( como el de la camara en el RB1 ) que habia en la demo, que nos dimos cuenta y que pensabamos que lo iban a arreglar y luego lo dejaron tal cual!. Yo no me espero que arreglen nada la verdad. Ojalá me equivoque.
A mi me encantaria que pusieran la cancion de el tema de bardok:http://www.youtube.com/watch?v=mYvW7CRC3rk
baby el tsufur escribió:A mi me encantaria que pusieran la cancion de el tema de bardok:http://www.youtube.com/watch?v=mYvW7CRC3rk


que pongan todas las canciones de dragon ball final bout
Pues suerte a todos los ke vallan alas oficinas de namco a jugar haber con ke los deleitan y pues haber si traen info nueva jojo
Sabeis confirmado 100% si van a quitar 30 personajes (contando con transformaciones) para poner 30 de GT? :) me encantariaaaaa :)
Eso,eso!! a ver si descumbren algún combillo mas,o alguna cosilla que se pueda comentar,o les enseñan algo más :O :) .
A mi me pica la curiosidad de saber como serán las cimáticas del modo historia, estarán tan curradas como dicen??

Saludos!!
baby el tsufur escribió:Sabeis confirmado 100% si van a quitar 30 personajes (contando con transformaciones) para poner 30 de GT? :) me encantariaaaaa :)


No es asi no van a quitar 30, van a quitar algunos de RB2 (los ss3, Tarble,14-15 ,soldados coler y alguno mas)y van a poner unos 30 pero no solo de GT pondran de Z ,OVAS y GT no creo que haya demasiados de GT como mucho los ya vistos
GT es la saga menos popular (gustara mas o menos pero es asi) meter 30 solo de GT y quitar de las otras seria un gravisimo error, por que en general GT no gusta (a mi si),y salvo alguno, los personajes de GT tienen poca chicha'

Para alikant89...no creo que traiga cinematicas tipo budokai 1...por que han hecho lo del 'vuelo libre'(no creo que una cosa excluya la otra, pero no creo que se lo hayan currado tanto) Como mucho las cinematicas se veran en las batallas QTE tipo Vegeta Ozaru no creo que pongan ' escenas de video' en si
Pues a mi,me gustaría mas que dejasen las escenas tal como están en las qte y demás,como dice nikoibza,me parecen mucho mas logradas y mas fieles al manga las escenas así.No hay mas que ver el vídeo de janemba o de vegeta ozaru,las escenas son geniales,y como ya comenté,calcadas del manga/anime y de la ova.
nikoibza escribió:
baby el tsufur escribió:Sabeis confirmado 100% si van a quitar 30 personajes (contando con transformaciones) para poner 30 de GT? :) me encantariaaaaa :)


No es asi no van a quitar 30, van a quitar algunos de RB2 (los ss3, Tarble,14-15 ,soldados coler y alguno mas)y van a poner unos 30 pero no solo de GT pondran de Z ,OVAS y GT no creo que haya demasiados de GT como mucho los ya vistos
GT es la saga menos popular (gustara mas o menos pero es asi) meter 30 solo de GT y quitar de las otras seria un gravisimo error, por que en general GT no gusta (a mi si),y salvo alguno los personajew de GT tienen poca chicha'

Pues aqui algo no cuadra porque si hay 57 personajes(6 menos que el RB2) y ponen 30 'nuevos' tienen que quitar 30 por lo menos no?
entonces puede ser k este baby sin estar dentro del cuerpo de vegeta no?¿? eso me encantaria es mi villano favorito
freezer_remodelado escribió:
nikoibza escribió:
baby el tsufur escribió:Sabeis confirmado 100% si van a quitar 30 personajes (contando con transformaciones) para poner 30 de GT? :) me encantariaaaaa :)


No es asi no van a quitar 30, van a quitar algunos de RB2 (los ss3, Tarble,14-15 ,soldados coler y alguno mas)y van a poner unos 30 pero no solo de GT pondran de Z ,OVAS y GT no creo que haya demasiados de GT como mucho los ya vistos
GT es la saga menos popular (gustara mas o menos pero es asi) meter 30 solo de GT y quitar de las otras seria un gravisimo error, por que en general GT no gusta (a mi si),y salvo alguno los personajew de GT tienen poca chicha'

Pues aqui algo no cuadra porque si hay 57 personajes(6 menos que el RB2) y ponen 30 'nuevos' tienen que quitar 30 por lo menos no?


Si eso seria logico pero lo de los 57 pj es lo que viene en la beta que esta enseñando en madrid, no en juego final, o eso he leido en otro foro o por aqui ya no lo se, la beta no te deja desbloquar nada llegado a cierto punto y crono dijo que no se habia parado a contar casillas.
De quedarse definitivamente en 57 personajes (a parte de racanos)tendrian que currarse muchos skins para los protagonistas sobretodo, pero con 57 no habra ese modo historia fiel y espectacular que anuncian.

Si quitan 30 para poner otros 30 es para pegarles,sera por espacio.
Supongo que quitaran estos: soldados de Coler ,Trable,'Hichack'o como sea,Cui,'Zangia',Vegeta ss3 , Broly ss3,14,15,...y alguno mas...pero quitar a alguno que no sea de los que pongo, repercute en la historia...ahora si no la hacen tan bien y fiel como anuncian pues...entonces si ,será cutre y punto y no habrá ninguna razón objetiva para comprarlo.
Crono escribió:
He visto un par de cinemáticas del modo historia en las que Goku va sobre la nube Kinton... pero no creo que se pueda manejar.


Esto demuestra que quizás si hayan cinemáticas en el modo historia, esta alomejor se referirá a cuando picolo y goku van en busca de gohan que raditz se lo ha llevado y goku va en la nube Kinton...

nikoibza alomejor tienes razon en que no hay cinemáticas, aunque hasta que no veamos un trailer del modo historia no podremos saberlo seguro.

Unas paginas atras también hay un comentario de crono en el que dice que ha visto un par de cinematicas del modo historia pero que aún no están implementadas al 100% en la beta que tiene el.

Saludos!!
alikant89 escribió:
Crono escribió:
He visto un par de cinemáticas del modo historia en las que Goku va sobre la nube Kinton... pero no creo que se pueda manejar.


Esto demuestra que quizás si hayan cinemáticas en el modo historia, esta alomejor se referirá a cuando picolo y goku van en busca de gohan que raditz se lo ha llevado y goku va en la nube Kinton...

nikoibza alomejor tienes razon en que no hay cinemáticas, aunque hasta que no veamos un trailer del modo historia no podremos saberlo seguro.

Unas paginas atras también hay un comentario de crono en el que dice que ha visto un par de cinematicas del modo historia pero que aún no están implementadas al 100% en la beta que tiene el.

Saludos!!

Puedo equivocarme y espero hacerlo,no te creas que a mi no me gustaría .
Pero cada cosa que sale se carga el juego...
baby el tsufur escribió:entonces puede ser k este baby sin estar dentro del cuerpo de vegeta no?¿? eso me encantaria es mi villano favorito

Deja ya de dar la vara con baby y GT, si se supiera algo ya lo habrian puesto.
Fuente?¿¿?¿? de lo de la beta y los 57 personajes???? :) esk kiero saberlo ajjajajajajajajaja pero no creo k en la beta de hoy haya 57 personajes pork solo han mostrado en la japan expo y en san diego a:C-18,saibaman,cell,frezzer,broly,goku,trunks,vegeta... asi k no creo k muestren mas....
baby el tsufur escribió:Fuente?¿¿?¿? de lo de la beta y los 57 personajes???? :) esk kiero saberlo ajjajajajajajajaja pero no creo k en la beta de hoy haya 57 personajes pork solo han mostrado en la japan expo y en san diego a:C-18,saibaman,cell,frezzer,broly,goku,trunks,vegeta... asi k no creo k muestren mas....


La fuente es Crono de namco-bandai,asi que es mas que fiable,pero tb dijo que cabe la posibilidad de que haya mas personajes o algun pequeño retoque
entonces en el gaming day de hoy a las 6 de la tarde la beta trera 57 personajes???? si no entiendo mal :)
Bueno , la verdad es que lo de los 57 personajes todabia , me tiene "atorado", porque los numeros no encajan, de ser asi la historia seria mas parecida a un budokai y burst limit , ya que si sacaramos a cui , zarbon , dodoria , a-20, a-19, burter , jeize , guldo , estamos achicando bastante la historia real , si bien es cierto que mucho no se usa dodoria , zarbon , etc, son parte del manga y anime, esperemos que el numero de caras seleccioneables(sin contar transformaciones) , llege por lo menos al final a 67 o 70 como pedir mucho, por otro lado porque janemba(1era forma) y ozaru vegeta tienen su propia casilla si no seran jugables , sera xq es es una beta? o a caso en algun modo especial los vamos a poder usar? [Alaa!]
Por otra lado espero , que saquen almenos a gogeta ssj4 ya que es muy bueno a la hora de luchar aunque por como es el juego ni yo ni nadie se puede explicar , que personaje sera mas veloz ya que con las QTE , desde chaoz hasta goku ssj tienen el mismo movimiento.Tendria que ser una obiedad de que cada uno tenga al menos 3 ataques , pero donde quedan los golpes meteoro, la teletransportación,etc. Espero que al final cada personajes tenga su diferencia a la hora de luchar xq [uzi] esto ya me tiene bastante intranquilo. No pido super movimientos pero pido que se diferencie la velocidad de un goku a un broly por lo menos , la velocidad a la que uno golpea.No pido mucho , ehh pedido pero a esta altura ya no.
Gente , apenas haya novedades , comentenlas , por favos , en especial despues del game event de hoy , a ver que han visto , personajes, y de todo.....
Saludos
Si no está Mystic Satan no merece la pena.
a mi me encantaria utilizar a janemba 1ra forma por cierto tu has estado en la beta de madrid??? como era la pantalla de seleccion de personajes???? entonces estaba janemba???
baby el tsufur escribió:a mi me encantaria utilizar a janemba 1ra forma por cierto tu has estado en la beta de madrid??? como era la pantalla de seleccion de personajes???? entonces estaba janemba???

Ningun 'gigante' es controlable.
Para mi lo que mataria el juego es que lo de los 57 pj sea definitivo del todo ,no se podria hacer un modo historia decente con eso a no ser que no pongan casi nadie de OVA y pocos de GT y muchos 'Skins'...y aun asi quedaria mal

En serio que quiten fuerzas especiales y no a Saibaman o Cell jr ( podrian ser batallas QTE y quedaria bien) no tendria nombre.
a mi con 57 me salen estos y creo que para un modo historia no estaria cojo para nada
1. Goku (Base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
2. Kid Gohan
3. Teen Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
4. Gohan Definitivo
5. Trunks con espada (Base, SSJ)
6. Vegeta (Base, SSJ, SSJ Dai ni Dankai, SSJ2, Majin)
7. Trunks luchador (Base, SSJ, SSJ Dai san Dankai)
8. Piccolo
9. Krillin
10. Ten Shi Han
11. Yamcha
12. Android 16
13. Android 17
14. Android 18
15. Android 19
16. Frieza ( Base, segunda forma, tercera forma, forma final, 100%, mecha)
17. Dodoria
18. Zarbon (Base, transformado)
19. Captain Ginyu
20. Recoome
21. Gurdo
22. Butter
23. Jeice
24. Cell (Base, semi perfecto, perfecto, super perfecto)
25. Nappa
26. Raditz
27. Goten (Base, SSJ)
28. Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
29. Kid Trunks (Base, SSJ)
30. Dr. Gero
31. Dabura
32. Majin Buu
33. Super Buu (Base, Goten absorvido, Gohan absorvido)
34. Kid Buu
35. Saibamen
36. Cell Jr.
37. Bardock
38. Cooler (Base, forma final, metal)
39. Broly (Base, SSJ, SSJ legendario)
40. Omega Shenron (Base, Super Yi Shenron)
41. Uub (Base, Ultra Uub)
42. Janemba (Super Janemba)
43. Pikkon
44. Future Gohan (Base, SSJ)
45. Gotenks (Base, SSJ, SSJ3)
46. Gogeta
47. Vegetto (Base, Super Vegetto)
48. Pan
49. Baby Vegeta (Base, forma poderosa, forma poderosa 2,)
50. Super Android 17
51. Goku SSJ4
52. Vegeta SSJ4
53. Super Gogeta
54. Nova Shenron
55. Turles
56. Boujack (Base, Super Boujack)
57. Android 13 (Base, Super Android 13)


solo puse los que me parecio mas imprecindibles o vistos en videos, e hice la lista retocando una que vi en meristation
livereload escribió:a mi con 57 me salen estos y creo que para un modo historia no estaria cojo para nada
1. Goku (Base, SSJ, SSJ2, SSJ3)
2. Kid Gohan
3. Teen Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
4. Gohan Definitivo
5. Trunks con espada (Base, SSJ)
6. Vegeta (Base, SSJ, SSJ Dai ni Dankai, SSJ2, Majin)
7. Trunks luchador (Base, SSJ, SSJ Dai san Dankai)
8. Piccolo
9. Krillin
10. Ten Shi Han
11. Yamcha
12. Android 16
13. Android 17
14. Android 18
15. Android 19
16. Frieza ( Base, segunda forma, tercera forma, forma final, 100%, mecha)
17. Dodoria
18. Zarbon (Base, transformado)
19. Captain Ginyu
20. Recoome
21. Gurdo
22. Butter
23. Jeice
24. Cell (Base, semi perfecto, perfecto, super perfecto)
25. Nappa
26. Raditz
27. Goten (Base, SSJ)
28. Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
29. Kid Trunks (Base, SSJ)
30. Dr. Gero
31. Dabura
32. Majin Buu
33. Super Buu (Base, Goten absorvido, Gohan absorvido)
34. Kid Buu
35. Saibamen
36. Cell Jr.
37. Bardock
38. Cooler (Base, forma final, metal)
39. Broly (Base, SSJ, SSJ legendario)
40. Omega Shenron (Base, Super Yi Shenron)
41. Uub (Base, Ultra Uub)
42. Janemba (Super Janemba)
43. Pikkon
44. Future Gohan (Base, SSJ)
45. Gotenks (Base, SSJ, SSJ3)
46. Gogeta
47. Vegetto (Base, Super Vegetto)
48. Pan
49. Baby Vegeta (Base, forma poderosa, forma poderosa 2,)
50. Super Android 17
51. Goku SSJ4
52. Vegeta SSJ4
53. Super Gogeta
54. Nova Shenron
55. Turles
56. Boujack (Base, Super Boujack)
57. Android 13 (Base, Super Android 13)


solo puse los que me parecio mas imprecindibles o vistos en videos, e hice la lista retocando una que vi en meristation


Vista asi no tiene tan mala pinta... pero se me hace escasa, es de suponer que Goku Gt sea Skin de Goku o no saldria ...bueno ya se vera como es al final...
Pero se me hace escasa en saga Bu seria como siempre y un Pui Pui o Yakon no estarian de mas.
Y OVAS y GT quedan limitadas no...lo siguiente.Pero bueno como forman parte del 'modo especial' quizas no tengan ni historia solo su batalla y ya ... algo es algo.
Si incluyen (no creo) a Vegeta,Gohan,Goten,Trunks de GT(estos 2 ultimos es mas complicado) como 'Skins' al menos Gt tendria algo mas de vidilla
(mensaje borrado)
14021 respuestas