[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

rubio023 escribió:
The Last Saiyan escribió:
guerrero_legendario escribió:
Saga Buu aun no esta confirmado.

Observa la M del Vegeta de mi firma.

Imagen


no me gusta mucho ese modelo de majin vegeta, debe tener mas venas grandes en los brazos como en estas imagenes.

Imagen

Imagen
espero que mejoren eso o sea simplemente por el angulo en que esta tomado la imagen del juego

A mí no me desagrada, aunque no es perfecto, me esperaré a verlo en movimiento.

PD: Crono, espero que la demo del juego esté lista de entrada para el jueves de la GameFest, puesto que ya he comprado los billetes del AVE para dedicarle prácticamente todo ese día al juego, puesto que habrá menos gente :o
The Last Saiyan escribió:A mí no me desagrada, aunque no es perfecto, me esperaré a verlo en movimiento.

PD: Crono, espero que la demo del juego esté lista de entrada para el jueves de la GameFest, puesto que ya he comprado los billetes del AVE para dedicarle prácticamente todo ese día al juego, puesto que habrá menos gente :o


Uffff, "A mitad de semana". La verdad es que me dan ganas de ir a la Gamefest y ya, de paso, verte la cara, The Last Saiyan, pero dudo yo que pueda ir, y más viviendo con los viejos y teniendo clase.

Eso sí, queremos carnaca a tu vuelta. Videos, videos everywhere
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:A mí no me desagrada, aunque no es perfecto, me esperaré a verlo en movimiento.

PD: Crono, espero que la demo del juego esté lista de entrada para el jueves de la GameFest, puesto que ya he comprado los billetes del AVE para dedicarle prácticamente todo ese día al juego, puesto que habrá menos gente :o


Uffff, "A mitad de semana". La verdad es que me dan ganas de ir a la Gamefest y ya, de paso, verte la cara, The Last Saiyan, pero dudo yo que pueda ir, y más viviendo con los viejos y teniendo clase.

Eso sí, queremos carnaca a tu vuelta. Videos, videos everywhere

Estaré también el viernes y el sábado por si te interesa xD

Yo como ya te he visto con tu camiseta eoliana... jiji_

A la vuelta tendréis toda la información que me permita trasladar Crono, que a falta de 20 días de la salida del juego (y más habiendo estado a la vista de todos los asistentes) por esas fechas ya supongo que no habrá problema alguno en hacerlo :)

Tengo previsto hacer más fotos que vídeos, pero alguno haré claro [buenazo]

Tengo un hype de la hostia... [+furioso]
The Last Saiyan escribió:
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:A mí no me desagrada, aunque no es perfecto, me esperaré a verlo en movimiento.

PD: Crono, espero que la demo del juego esté lista de entrada para el jueves de la GameFest, puesto que ya he comprado los billetes del AVE para dedicarle prácticamente todo ese día al juego, puesto que habrá menos gente :o


Uffff, "A mitad de semana". La verdad es que me dan ganas de ir a la Gamefest y ya, de paso, verte la cara, The Last Saiyan, pero dudo yo que pueda ir, y más viviendo con los viejos y teniendo clase.

Eso sí, queremos carnaca a tu vuelta. Videos, videos everywhere

Estaré también el viernes y el sábado por si te interesa xD

Yo como ya te he visto con tu camiseta eoliana... jiji_

A la vuelta tendréis toda la información que me permita trasladar Crono, que a falta de 20 días de la salida del juego (y más habiendo estado a la vista de todos los asistentes) por esas fechas ya supongo que no habrá problema alguno en hacerlo :)

Tengo previsto hacer más fotos que vídeos, pero alguno haré claro [buenazo]

Tengo un hype de la hostia... [+furioso]

Yo tambien the last pero por el Skyrim jeje, yase que no es su foro pero queria hacer una broma (sin animo de ofender)un saludo
nikoibza escribió:
rubio023 escribió:ha decir verdad con tanto hyper al principio con la noticia de editor tan personalisable etc... entonces es donde yo digo, por que mencionan tantos detalles del editor si al final sera tan cutre como solo cambiar el color del traje y ya? buehno yo creo y espero que sea mas alla de eso y que tal vez era el beta que solo era un traje y color y creo que para la version final podra ser mas completa como el db kai de NDS, si asi mismo lo describe la propia namco en la web oficila. no creen?

hay que tener fe en este juego por que ya hemos pasado por muchos fracasos en esta generacion [buuuaaaa]

me huele a ue el mod extra del juego sera todas las peliculas cronologicamentes y luego GT. [fumando]

PD. en caso de que el editor sea asi de generico, espero gran cantidad de trajes alt de c/u de los personajes. [ginyo]


No como el kay no será... de hecho es lo contrario en el kay cambiavas el traje o le ponias accesorios y en este lo único que no puedes cambiar (salvo el color) es el traje.

De hecho es un creador de personaje no un editor... lo que quiere decir que a los 'originales ' no los podremos tocar mas allá de sus tecnicas (no creo que se pueda poner a Trunks pelo verde, Goku negro,Bu amarillo...etc en los originales repito)

Lo que he puesto mira bien, el único fallo es lo del traje todo lo demás es como han dicho se puede cambiar cara,color de piel,tecnicas, tipo de cuerpo o altura ,el pelo y su color, estilo de lucha... todo eso SÍ se puede editar ,el fallo es solo el traje...( un único traje solo para el creado los demás tendrán los de siempre o mas )



fuente fiable de lo de que se diga que solo haya traje y algun enlace en donde mirarlo? porque yo no recuerdo que se haya dicho eso en ningun momento.

me da que poneis conjeturas propias y cacaos mentales como si se hubiese dicho, porque en el foro frances o en el facebook de Tony Shoupinou no sale nada.
The Last Saiyan escribió:Estaré también el viernes y el sábado por si te interesa xD

Yo como ya te he visto con tu camiseta eoliana... jiji_

A la vuelta tendréis toda la información que me permita trasladar Crono, que a falta de 20 días de la salida del juego (y más habiendo estado a la vista de todos los asistentes) por esas fechas ya supongo que no habrá problema alguno en hacerlo :)

Tengo previsto hacer más fotos que vídeos, pero alguno haré claro [buenazo]

Tengo un hype de la hostia... [+furioso]


Ummmm, pues entonces sí que lo voy a tener en cuenta. Tendría que hacer algunos cambiso en mi rutina diaria, pero vaya, que a lo mejor lo apaño y me paso por allí xDDD.

Otra cosa que tengo que decir, el año pasado la "Jornada comunitaria" de Namco Bandai Francia fue a finales de septiembre, si mal no recuerdo, saliendo el juego el 11 de Noviembre.

Este año lo tenemos varias semañas semanas antes (28 de Octubre). ¿Jornada de Namco Bandai más cercana (Sobre mitad de septiembre)?. Vamos, no se sabe la fecha, pero sí que han dicho algo al respecto sobre dicha jornada en el foro de Namco Bandai Francia.

Sobre la Jordana comunitaria, para aquellos que no lo sepan, se trata de un día en que eligen a algunos de la gente registrada en el foro, si no me equivoco, para probar una beta del juego en cuestión (En este caso DBZ UT). El año pasado tenían todo desbloqueado, y salieron a la luz personajes que aún no habían sido presentados. Vamos, que tendremos imágenes y vídeos de cosas nuevas, si todo va como el año pasado.
anxa escribió:
The Last Saiyan escribió:Estaré también el viernes y el sábado por si te interesa xD

Yo como ya te he visto con tu camiseta eoliana... jiji_

A la vuelta tendréis toda la información que me permita trasladar Crono, que a falta de 20 días de la salida del juego (y más habiendo estado a la vista de todos los asistentes) por esas fechas ya supongo que no habrá problema alguno en hacerlo :)

Tengo previsto hacer más fotos que vídeos, pero alguno haré claro [buenazo]

Tengo un hype de la hostia... [+furioso]


Ummmm, pues entonces sí que lo voy a tener en cuenta. Tendría que hacer algunos cambiso en mi rutina diaria, pero vaya, que a lo mejor lo apaño y me paso por allí xDDD.

Otra cosa que tengo que decir, el año pasado la "Jornada comunitaria" de Namco Bandai Francia fue a finales de septiembre, si mal no recuerdo, saliendo el juego el 11 de Noviembre.

Este año lo tenemos varias semañas semanas antes (28 de Octubre). ¿Jornada de Namco Bandai más cercana (Sobre mitad de septiembre)?. Vamos, no se sabe la fecha, pero sí que han dicho algo al respecto sobre dicha jornada en el foro de Namco Bandai Francia.

Sobre la Jordana comunitaria, para aquellos que no lo sepan, se trata de un día en que eligen a algunos de la gente registrada en el foro, si no me equivoco, para probar una beta del juego en cuestión (En este caso DBZ UT). El año pasado tenían todo desbloqueado, y salieron a la luz personajes que aún no habían sido presentados. Vamos, que tendremos imágenes y vídeos de cosas nuevas, si todo va como el año pasado.

Yo solo te digo, y lo puede confirmar Crono, que el año pasado en la GF había por un lado una beta del juego y por otro la versión final con todo desbloqueado (aunque solo la puso un ratejo). Así que espero tres cuartos de lo mismo este año :)

Ah, y mírate el MP que te he dejado XD

EDIT: Crono, hemos de echar un par de combates, ¿eh? Que me tienes que enseñar de lo que eres capaz y así de paso aprendo el nuevo sistema de juego [buenazo]
de las imagenes q pongo, una es nueva:

Imagen

EDIT: esta:

Imagen

sacado del foro frances
livereload escribió:
nikoibza escribió:
No como el kay no será... de hecho es lo contrario en el kay cambiavas el traje o le ponias accesorios y en este lo único que no puedes cambiar (salvo el color) es el traje.

De hecho es un creador de personaje no un editor... lo que quiere decir que a los 'originales ' no los podremos tocar mas allá de sus tecnicas (no creo que se pueda poner a Trunks pelo verde, Goku negro,Bu amarillo...etc en los originales repito)

Lo que he puesto mira bien, el único fallo es lo del traje todo lo demás es como han dicho se puede cambiar cara,color de piel,tecnicas, tipo de cuerpo o altura ,el pelo y su color, estilo de lucha... todo eso SÍ se puede editar ,el fallo es solo el traje...( un único traje solo para el creado los demás tendrán los de siempre o mas )



fuente fiable de lo de que se diga que solo haya traje y algun enlace en donde mirarlo? porque yo no recuerdo que se haya dicho eso en ningun momento.

me da que poneis conjeturas propias y cacaos mentales como si se hubiese dicho, porque en el foro frances o en el facebook de Tony Shoupinou no sale nada.


Salio hace semanas ,se puso en este mismo foro mas atras,no es reciente si te referias a eso.
La informacion lo pone claro creo,cito de memoria mas o menos era asi...
..Skin and voice are create in fact...and only can chage(refiriendose al Skin traje) only the color

Ya te digo que es de memoria si lo encuentro te lo pego...pero a grandes rasgos es eso

No soy Takuya Ryo no son conjeturas es lo que puso ...

Lo encontre pagina 467
""you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."

Mi ingles es malo pero creo que esta claro no... es evidente que me puedo equivocar y finalmente te dejen elejir entre varios trajes .... pero si te lo dan voz y traje prediseñados donde solo se puede cambiar color me da que no hay mas (respecto al traje lo demás sí)...no se mi impresion es esa que solo hay uno al que solo se le puede cambiar el color.
Si finalmente no es asi mejor...claro pero como ves no me lo he sacado de la manga
""you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."

Ahí no pone que la ropa no se pueda cambiar, más bien da a entender todo lo contrario, yo ahí traduzco:

"Tú personaje está compuesto por tipo de cuerpo, peinado, voz, nombre y ropa. A la piel, ropa y pelo puedes pesonalizarle los colores. A todo eso añadid que puedes crear sets de habilidades que se revelarán más adelante."

Yo ahí entiendo que la ropa tambien se seleciona, porqué la nomrba en el mismo apartado del resto de cosas que son seleccionables como el peinado o la voz. El cambio de color es un dato que se da luego a modo de complemento.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:""you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."

Ahí no pone que la ropa no se pueda cambiar, más bien da a entender todo lo contrario, yo ahí traduzco:

"Tú personaje está compuesto por tipo de cuerpo, peinado, voz, nombre y ropa. A la piel, ropa y pelo puedes pesonalizarle los colores. A todo eso añadid que puedes crear sets de habilidades que se revelarán más adelante."

Yo ahí entiendo que la ropa tambien se seleciona, porqué la nomrba en el mismo apartado del resto de cosas que son seleccionables como el peinado o la voz. El cambio de color es un dato que se da luego a modo de complemento.

Ryu


Yo entiendo que no es asi ...creo que simplemente te da a elejir la ropa ,en una serie de colores, pero no distinta clase de ropa
De todos modos son cosas de traduccion(yo el '...in fact' lo traduzco como '...ya hecho' es decir prediseñado)
Yo deseo que sea como dices...yo prefiero llevarme un ...Zas en toda la boca¡¡¡ a que tenga editor malo y tener razón .

Hay que recordar que esta información del editor salio del mismo tio que en entrevista en Francia negó que hubiera editor alguno.

Asi que dejare discusiones y que sea como sea , está y algo es algo...yo me quedaré en lo peor para alegrarme luego o decepcionarme menos
nikoibza escribió:Yo entiendo que no es asi ...creo que simplemente te da a elejir la ropa ,en una serie de colores, pero no distinta clase de ropa
De todos modos son cosas de traduccion(yo el '...in fact' lo traduzco como '...ya hecho' es decir prediseñado)


Entonces es eso lo que te ha liado:

"you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact."

"in fact" es un advervio, se puede traducir por "tambien" o "además de".

La traducción literal sería: "Tu personaje está compuesto por tipo de cuerpo, peinado, voz, nombre y ropa tambien" o "...además de ropa".

Esa expresion no tiene ninguna relación con nada que venga a ser "ya hecho" o "predefinido".

Además está hablando del editor, si está desglosando las partes de un personaje es que te está diciendo cuales son las partes editables. Yo lo veo bastante claro vaya.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:""you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."

Ahí no pone que la ropa no se pueda cambiar, más bien da a entender todo lo contrario, yo ahí traduzco:

"Tú personaje está compuesto por tipo de cuerpo, peinado, voz, nombre y ropa. A la piel, ropa y pelo puedes pesonalizarle los colores. A todo eso añadid que puedes crear sets de habilidades que se revelarán más adelante."

Yo ahí entiendo que la ropa tambien se seleciona, porqué la nomrba en el mismo apartado del resto de cosas que son seleccionables como el peinado o la voz. El cambio de color es un dato que se da luego a modo de complemento.

Ryu


exacto ahora todo esta mas claro y mejor explicado. por que seria algo ilogico que un juego de NDS tenga tanto en el editor y que uno de PS3 no tenga casi nada. [reojillo]

gracias por aclarar [babas]
Siento la cabezoneria pues... es lo que tiene el traductor de google ,ya dije que era malo mi ingles .
Si finalmente es asi de completo mejor que mejor.

Bueno a esperar toca faltan 2 meses escasos pero en fin ahora que se empieza a mover la pagina oficial japonesa empezaremos a tener noticias mas a menudo.
Como decis hace una lista de las cosas que puedes editar.
mmm es cierto a pesar de ser el ultimo trabajo de spike fijo se lo curran a saco un editor con lo que estoy leyendo puede dar para muchissimo ademas la parte que dice
Kaiser_Ryu escribió:""you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."

Ahí no pone que la ropa no se pueda cambiar, más bien da a entender todo lo contrario, yo ahí traduzco:

"Tú personaje está compuesto por tipo de cuerpo, peinado, voz, nombre y ropa. A la piel, ropa y pelo puedes pesonalizarle los colores. A todo eso añadid que puedes crear sets de habilidades que se revelarán más adelante."

Yo ahí entiendo que la ropa tambien se seleciona, porqué la nomrba en el mismo apartado del resto de cosas que son seleccionables como el peinado o la voz. El cambio de color es un dato que se da luego a modo de complemento.

Ryu


es mejor por ahora no comernos la cabeza todo se ira dando y seguro que el editor sera lo suficientemente completo para crear tantos personajes como para hacerlo mejor que el tenkaichi 3 respecto a personajes.

a la espera de mas noticias , venga que nos encontramos con el mejor Db de momento.. en cuanto a jugabilidad :PP XD
ojala este viernes no cancelen el gaming day alguien sabe porke lo cancelaron? quizas ya suelten la informacion
bleacloco escribió:Como decis hace una lista de las cosas que puedes editar.


Se puede editar casi todo:
Cara, cuerpo , tecnicas, color de piel, estilo de lucha,voz , pelo y su color y ropa y su color.

No se save más , lo detallado que pueda ser aún no se save...(el número de opciones de cada cosa no lo han dicho)
nikoibza escribió:Siento la cabezoneria pues... es lo que tiene el traductor de google ,ya dije que era malo mi ingles .
Si finalmente es asi de completo mejor que mejor.

Bueno a esperar toca faltan 2 meses escasos pero en fin ahora que se empieza a mover la pagina oficial japonesa empezaremos a tener noticias mas a menudo.


Las disculpas no son necesarias, si un tema no está claro lo más normal del mundo es debatirlo y aclararlo [oki]

Ryu
Nuevas scans ;):

ImagenImagen

No muestran nada nuevo, pero el mapamundi se ve bastante bien^^

P.D: Añadidas a la Wiki ;)
¬_¬ ¬_¬ la mire por donde la mire, ¬_¬ no encuentro nada nuevo......
no se podrá lanzar energía, hacer destrozos y demás en el modo exploración, no? se ve bien este modo, bien amplio, libertad de movimiento, pero si no se puede realizar nada de poco sirve
RafaelNd escribió:no se podrá lanzar energía, hacer destrozos y demás en el modo exploración, no? se ve bien este modo, bien amplio, libertad de movimiento, pero si no se puede realizar nada de poco sirve


Pues sirve para moverse x el mapa, para hacer el modo historia más fiel... Y para q no sea todo el rato sig combate sig combate...... Un poco de exploración.... Objetos, combates especiales... Esas cosas....
Pues los mapeados están bastante guapos, se ven muy detallados y con buena distancia en el horizonte. Si han incluido muchos secretos y sidequest como el del Budokai 3 puede ser muy divertido explorar y buscar.

Ryu
Gracias anxa, también la madre que los parió mira que son troles con las scans, es para colgarlos de un pino por los huevos
Una dudilla tonta...en el 2º scan,la imagen de la izquierda es namek no?,y la de la derecha,la tierra?.
Vaya scans reguleros,mola tener mas información,pero podrían ir mostrando mucho más.....

Me gusta el mapeado,mas amplio y detallado que el de budokai 3!!

Supuestamente,ya que se ha abierto la web japonesa,se supone que irá actulizando constantemente no?.Es que quizás,como en japón sale el juego bastante mas tarde,la información en la web vaya llegando de forma mucho más pausada que otros años.....

De todas formas un forero de meristation,mañana va al gaming day,a ver si sus impresiones son tan buenas como las de los demás,que espero que sí,y a ver si se puede comentar ya algo más :( .
Me encantan las nuevas scans tienen cosas muy detalladas i unos graficazos.... :O
joelvs escribió:Me encantan las nuevas scans tienen cosas muy detalladas i unos graficazos.... :O


Madre mia! son una pasada las scans nuevas!no se parecen en nada a las de hace 2 semanas! espero que de aquii 2 semanas mas enseñen a goku y vegeta luchando en la tierra!(modo sarcasmo off)
Astral escribió:Gracias anxa, también la madre que los parió mira que son troles con las scans, es para colgarlos de un pino por los huevos


Buah, lo que me he podido reir con tu comentario xDD.

Sí, no muestran nada nuevo, y no entiendo por qué. No sé a dónde quieren llegar así. Hombre, entiendo que las scans son de revistas japonesas, y el juego sale mes y medio más tarde que en nuestras tierras, pero vamos, ni pies ni cabeza :S
No estaria mal actualizar el titulo del tema con lo del scan ^^
(mensaje borrado)
Muy bueno los scans! esperando mas info
GTUltimateTenkaichi escribió:Nuevo scan! se puede ver a bardock vs freezer http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 0374296556


Ya se postearon en la página anterior [oki]
segun la scan es : Dragon ball ultimate blast , ¿no?
vergil escribió:segun la scan es : Dragon ball ultimate blast , ¿no?


Porque en Japón ese es el nombre oficial, aquí es Ultimate tenkaichi
por que antes de postear supuestos nuevos scans,no mirais en paginas anteriores? por si alguien ya los habia posteado mas que nada...
Esque me aumentais el hype a lo tonto. ;)
1 saludo!
DavitinZ escribió:por que antes de postear supuestos nuevos scans,no mirais en paginas anteriores? por si alguien ya los habia posteado mas que nada...
Esque me aumentais el hype a lo tonto. ;)
1 saludo!


jajaja lamentablemente no lo vi en las otras paginas... en todo caso la culpa la tenes vos por estar tan hype ;) un saludo
GTUltimateTenkaichi escribió:
DavitinZ escribió:por que antes de postear supuestos nuevos scans,no mirais en paginas anteriores? por si alguien ya los habia posteado mas que nada...
Esque me aumentais el hype a lo tonto. ;)
1 saludo!


jajaja lamentablemente no lo vi en las otras paginas... en todo caso la culpa la tenes vos por estar tan hype ;) un saludo

porsupuesto que la culpa la tengo yo...pero ahi alguien por aqui que no tenga el hype por las nubes con este juego????!!!
en realidad la culpa es de los japos que no se en que estan pensando y a que coño esperan para sacar nueva info y demas sobre el juego!aggggg....
Y para flipar con la edicion de coleccionista que tendran ellos,la bola de cuatro estrellas???!!!!puff...aun me voy a japon a comprarme el juego... [buuuaaaa]
Takuya Ryo está baneado por "saltarse el baneo de subforo con clon"
No se peleen. Se los digo yo: el Dios de la Verdad, Takuyita Ryoh
Takuya Ryo escribió:No se peleen. Se los digo yo: el Dios de la Verdad, Takuyita Ryoh♥


Jajajaja al final vamos a cojerte cariño, por muchas cosas que te dicen tu sigues a tu rollo, jajaja, es increible xD. Takuta para Mascota del hilo YA!.

Offtopics aparte...

Referente a la scan... Me a Molado muchisimo las dos imagenes de modo historia de la exploracion, se ve mucho mas detallado, pero ojala me equivoque seguira siempre muy simple, y es normal si lo pienso, no creo que sea mas alla de ir al punto X a pegarnos con Y asi todo tiempo, si fuera algo mas.. seria no se.. el rpg de Supernes el de las cartas.( Oajal XD)

Respecto a la pelea contra Freezer tiene pinta de ser espectacular, combate imposible contra Freezer

Sobre la bola de 4 estrellas de la coleccionista japo... fijo que sale mas barato comprarse la bola aparte (hay varios sitios que venden similares) aunque sea una chinada
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Scan me gusta porque se ve como va a ser lo del vuelo libre y tiene buena pinta. En este juego no puedo decir mucho porque yo soy de los partidarios a primero probar la demo y luego ya dar una opinión más seria.

PD: Takuya estás reportado, porque ya cansas majo. ;)
XxRetornoxX escribió:El Scan me gusta porque se ve como va a ser lo del vuelo libre y tiene buena pinta. En este juego no puedo decir mucho porque yo soy de los partidarios a primero probar la demo y luego ya dar una opinión más seria.

;)


Yo no me fiaria mucho de la demo,los del Gaming Day dicen que van a poner de demo, la beta 1 un pelin mejorada, pero que en comparación a la beta 3 o el juego final no hay color.
Yo lo veo claro... si gusta la demo comprar el juego por que se save que será aún mejor, si no acava de convencer, pues a alquilarlo o provar el definitivo cuando salga...así de fácil (hablando sobretodo de la jugabilidad)
La gente hoy va a las oficinas de namco bandai? lo sabe alguien ? crono tio donde estas? XD
un saludo
satan bihotz txiki escribió:La gente hoy va a las oficinas de namco bandai? lo sabe alguien ? crono tio donde estas? XD
un saludo


Sí van a ir. Asi que esta noche o mañana tendremos sus impresiones.

Yo tengo decidio comprarme el juego ya. ;)
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:La gente hoy va a las oficinas de namco bandai? lo sabe alguien ? crono tio donde estas? XD
un saludo


Sí van a ir. Asi que esta noche o mañana tendremos sus impresiones.

Yo tengo decidio comprarme el juego ya. ;)

Yo tambien la historia me gusto y me impresiona el editor
oye esta noche o mañana abra noticias buenas por lo de las oficinas namco bandai?
¡¡Hola chic@s!!
¿Sabéis algo de si van a modificar la jugabilidad? Es que ya hace tiempo en el hilo se comentó eso.
Muchas gracias
Sasuke Uchiha escribió:¡¡Hola chic@s!!
¿Sabéis algo de si van a modificar la jugabilidad? Es que ya hace tiempo en el hilo se comentó eso.
Muchas gracias

te refieres a la forma de luchar como tenkaichi 3 no sera asi pero dicen que habra muchos combos los que probaron beta 3 i que no se hace nada repetitivo
uno de los mejores juegos k salió de dragon ball fue el dbz budokay tenkaichi 3 por el gran numero de personajes. a lo mejor hasta se pasaron con algunos, pero si a alguien no les gusta pues k no los use. yo me conformo con k suba la calidad de imagenes y tecnicas. y espero k se puedan jugar con los 7 dragones oscuros del final. si alguien lo sabe k lo diga, xd
MonSTeR-GerrY escribió:uno de los mejores juegos k salió de dragon ball fue el dbz budokay tenkaichi 3 por el gran numero de personajes. a lo mejor hasta se pasaron con algunos, pero si a alguien no les gusta pues k no los use. yo me conformo con k suba la calidad de imagenes y tecnicas. y espero k se puedan jugar con los 7 dragones oscuros del final. si alguien lo sabe k lo diga, xd


De los 7 dragones oscuros te puedes olvidar...como muchisimo habra 2 y con suerte
freezer_remodelado escribió:
MonSTeR-GerrY escribió:uno de los mejores juegos k salió de dragon ball fue el dbz budokay tenkaichi 3 por el gran numero de personajes. a lo mejor hasta se pasaron con algunos, pero si a alguien no les gusta pues k no los use. yo me conformo con k suba la calidad de imagenes y tecnicas. y espero k se puedan jugar con los 7 dragones oscuros del final. si alguien lo sabe k lo diga, xd


De los 7 dragones oscuros te puedes olvidar...como muchisimo habra 2 y con suerte


a lo mejor pondran algunos mas.... como hicieron con el BT3 k pusieron el de fuego (k por cierto no me gusta jeje) mi dragon favorito es el de las 7 estrellas (el k absorbio a pan) pero dudo k este jajajajajajajaja pero fue el segundo k mas le costo derrotar goku xD así k es bastante fuerte...bueno seguire soñando k al menos es gratis xD XD XD XD XD Salu2!!!
14021 respuestas