livereload escribió:nikoibza escribió:
No como el kay no será... de hecho es lo contrario en el kay cambiavas el traje o le ponias accesorios y en este lo único que no puedes cambiar (salvo el color) es el traje.
De hecho es un creador de personaje no un editor... lo que quiere decir que a los 'originales ' no los podremos tocar mas allá de sus tecnicas (no creo que se pueda poner a Trunks pelo verde, Goku negro,Bu amarillo...etc en los originales repito)
Lo que he puesto mira bien, el único fallo es lo del traje todo lo demás es como han dicho se puede cambiar cara,color de piel,tecnicas, tipo de cuerpo o altura ,el pelo y su color, estilo de lucha... todo eso SÍ se puede editar ,el fallo es solo el traje...( un único traje solo para el creado los demás tendrán los de siempre o mas )
fuente fiable de lo de que se diga que solo haya traje y algun enlace en donde mirarlo? porque yo no recuerdo que se haya dicho eso en ningun momento.
me da que poneis conjeturas propias y cacaos mentales como si se hubiese dicho, porque en el foro frances o en el facebook de Tony Shoupinou no sale nada.
Salio hace semanas ,se puso en este mismo foro mas atras,no es reciente si te referias a eso.
La informacion lo pone claro creo,cito de memoria mas o menos era asi...
..Skin and voice are create in fact...and only can chage(refiriendose al Skin traje) only the color
Ya te digo que es de memoria si lo encuentro te lo pego...pero a grandes rasgos es eso
No soy Takuya Ryo no son conjeturas es lo que puso ...
Lo encontre pagina 467
""you character is made of body type, hair cut, voice, name and costume in fact. For skin, costume and hair you can set customised colors. In addition for this, you can create sets of skills that will be revealed later."
Mi ingles es malo pero creo que esta claro no... es evidente que me puedo equivocar y finalmente te dejen elejir entre varios trajes .... pero si te lo dan voz y traje prediseñados donde solo se puede cambiar color me da que no hay mas (respecto al traje lo demás sí)...no se mi impresion es esa que solo hay uno al que solo se le puede cambiar el color.
Si finalmente no es asi mejor...claro pero como ves no me lo he sacado de la manga