[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

REJE escribió:Yo intentaré crear a Gotenks adulto

Imagen


Seria bastante sencillo...

Pelo SSJ3 + Cara ¿¿?? + Cuerpo Gogeta .. Faltaria una cara del estilo goten/trunks adulto..

Detodas formas saldria un Gogeta SSJ3 XD que molaria mucho.
cara:vegeta
cuerpo:gotenks
ropa:gotenks
estatura:alta
pelo:ss3
GentE!!!!!en el facebook de dragon ball games dicen que HOY enseñaran algo nuevo,no se si en forma de video o scan!!! estad atentos!
freezer_remodelado escribió:GentE!!!!!en el facebook de dragon ball games dicen que HOY enseñaran algo nuevo,no se si en forma de video o scan!!! estad atentos!


Se recaudan votos para que muestren los 9 videos restantes HOY !!!!

Pues buen aporte amigo, aunque despues del video de ayer, creo que hoy solo será un scan de lo visto ayer.
Muy buenas las imagenes, tengo ganas aunque sea de alquilarlo y cuando pueda lo compro XD

saludos
hay k contestar en la pagina de dbz games de facebook.....pondran nueva informacion y trailers!!!!! [mad]
Esto es un mensaje de Shopinou, diciendo que el modo creacion no se limita a la raza saiyan? y confirma lo de los 9 trailers
Es que no lo entiendo muy bien, no es lomio el frances xDDD.
"Hello Gregory,

C'est vrai, il y aura bien 9 vidéos/trialers y compris celui d'aujourd'hui.
On a décidé de passer la surmultiplié sur DBZ UT.

Le 'Hero mode' se base sur l'histoire original d'un Saiyan dans un monde fictif. comme certain passage sont necessaire, comme la transformation pour ne citer qu'elle, la création devait limite donc à être un personnage de l arace Saiyan. "
Saludos.
Hijos míos, como bien dice Baby el tsufur, Tony shoupinou ha posteado lo siguiente en Facebook:

You like the new trailer? You want more?
Then shout it and it might happen no later than...TODAY!


No pienso ni traducirlo porque se entiende a simple vista. Más información hoy xD

Por cierto, postee en la Wiki más imágenes de las de ayer, que me faltaban algunas :)
anxa escribió:Hijos míos, como bien dice Baby el tsufur, Tony shoupinou ha posteado lo siguiente en Facebook:

You like the new trailer? You want more?
Then shout it and it might happen no later than...TODAY!


No pienso ni traducirlo porque se entiende a simple vista. Más información hoy xD

Por cierto, postee en la Wiki más imágenes de las de ayer, que me faltaban algunas :)

A ver si hay suerte y nos dan hoy el trailer nuevo xD, por cierto, gracias por el currele que te has pegado con las imagenes [oki]
scorpionsdb escribió:Esto es un mensaje de Shopinou, diciendo que el modo creacion no se limita a la raza saiyan? y confirma lo de los 9 trailers
Es que no lo entiendo muy bien, no es lomio el frances xDDD.
"Hello Gregory,

C'est vrai, il y aura bien 9 vidéos/trialers y compris celui d'aujourd'hui.
On a décidé de passer la surmultiplié sur DBZ UT.

Le 'Hero mode' se base sur l'histoire original d'un Saiyan dans un monde fictif. comme certain passage sont necessaire, comme la transformation pour ne citer qu'elle, la création devait limite donc à être un personnage de l arace Saiyan. "
Saludos.


Una pregunta,¿¿podeis poner el link exacto donde tony comenta??,es que por mas que busco el foro,no lo encuentro }:/ .

Gracias.
Vaya, al final la tactica de marketing es buena, todo un mes de información.
Mejor así que fragmentado.
Guste o no el juego, hay que reconocer que se lo estan currando y mucho.
Respecto lo de las razas...se veía venir que se podría, ya que esta el gohan ese azul,
si quereis un namekiano, pues ponerlo de verde y ya...

Aunque lo que me asusta es lo que haran con GT, perono creo que sean tan tontos de poner solo
personajes de GT para crear nuevos personajes...

Trailer del modo historia ya! pero que e lo curren bien!
Parece que este DB tiene ilusionado a mas gente...espero que las ventas sean buenas
pakiyosaurus escribió:
scorpionsdb escribió:Esto es un mensaje de Shopinou, diciendo que el modo creacion no se limita a la raza saiyan? y confirma lo de los 9 trailers
Es que no lo entiendo muy bien, no es lomio el frances xDDD.
"Hello Gregory,

C'est vrai, il y aura bien 9 vidéos/trialers y compris celui d'aujourd'hui.
On a décidé de passer la surmultiplié sur DBZ UT.

Le 'Hero mode' se base sur l'histoire original d'un Saiyan dans un monde fictif. comme certain passage sont necessaire, comme la transformation pour ne citer qu'elle, la création devait limite donc à être un personnage de l arace Saiyan. "
Saludos.


Una pregunta,¿¿podeis poner el link exacto donde tony comenta??,es que por mas que busco el foro,no lo encuentro }:/ .

Gracias.


http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 98&page=95

Este es el foro frances de namco aqui es de donde las saco y las sacan

Por cierto si os fijais en el trailer pone el tipo de personage que quereis para crear, asi que si quereis un namekiano pues se coge a Picolo y si quereis un alien pues a Freezery listo. Lo que pasa es que para el modo heroe (modo historia secundario) solo se podra la raza sayan.

Saludos.
¿donde sale eso...?
Creo que te confundes.
Cuando pone
Goky Type
Tien Type (NEW)
etc

Se refiere a sus ataques, leelo en el cartelito de abajo.
O quizás me equivoque.
Y me gusta eso de que se consiguen nuevos objetos y "types" ;)
Se nota que el editor es lo que atrae a nuevo publico, por eso ha sido lo primero en sacar.
Es muy comercial
Lo del tipo de personaje a crear yo tampoco lo veo en el trailer, si te refieres a lo de "type" eso es básicamente el estilo de lucha que tendrá.

Ryu
FerCroft escribió:¿donde sale eso...?
Creo que te confundes.
Cuando pone
Goky Type
Tien Type (NEW)
etc

Se refiere a sus ataques, leelo en el cartelito de abajo.
O quizás me equivoque.
Y me gusta eso de que se consiguen nuevos objetos y "types" ;)
Se nota que el editor es lo que atrae a nuevo publico, por eso ha sido lo primero en sacar.
Es muy comercial


Si, es verdad son los tipos de lucha de cada uno para asi escojer el que quieras para tu personage
creado.
Siento a quien le haya confundido.
Bueno pues haber con que nos sorprenden hoy!
No se si aqui se ha dicho lo de poder utilizar la nube kinton de goku para volar, pero en el trailer lo pone.

Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El creador de personajes esta bien, se sabe cuantos personajes se podran crear? o si solo se podra crear uno?, lo que no me parece bien es que no salgan personajes de Dragon Ball, y solo de DBZ y DBGT, y el tema de que los gigantes no se puedan utilizar en batallas, tambien que eliminen personajes haciendo aparecer menos que en juegos anteriores no me gusta.
No es por nada,pero menudos cacaos mentales os estais haciendo algunos con lo de los personajes creados,ya se habra aclarado supongo pero...todo lo que veais referente a personajes "extraños"es que son personajes creados con el editor.

Referente a los modos de juego tambien e leido muxos cacaos,como va a ser GT exclusivo del modo heroes?es absurdo se mire por donde se mire.
El modo historia sera como tiene q ser de principio a fin,Z,OVAS Y GT para terminar.
Y estoy convencido de q en el modo heroes lucharemos contra enemigos de Z ,OVAS Y GT,estaran mezclados,no os guieis por lo que habeis visto en el trailer del modo heroe,q se ve una pelea contra baby vegeta ozaru,mas que nada porq solo se a visto a este personaje de GT,tambien se a visto como personajes creados luchaban con goku,krilin o con ginew y nadie se le a ocurrido pensar lo que yo estoy diciendo,simplemente veis un personaje de GT y ya os volveis lokos pensando q GT sera exclusivo del modo heroe,no os ralleis.

Lo q digo,en el juego de cartas de recreativa,con el personajillio inventado vamos luchando con cada enemigo de cada saga(freezer,cell,boo...)seguramente la historia del modo heroe del ultimate sea asi.
Pero aparte de esto,el modo historia principal,abarcara toda su historia,z,gt y ovas,seria absurdo pensar que incluyan GT en el juego,se curren una bossbattle de ese calibre con babyvegeta ozaru y no este en el modo historia principal para librar esa batalla con goku ssj4...vamos,seria pa pegarles.
Dios, pienso crearme a Miira en cuanto pueda [babas] [babas] [babas]

Y he visto una espada como de cristal, espero que también haya algo parecido a un sable laser, ya forma parte de la cultura popular, no creo que tenga copyright.

Hype [babas] [babas] [babas] [babas]
Un dato a destacar en cuanto a la creación de personajes. Gregnas, del foro de Namco Bandai Francia, preguntó a Tony Shoupinou sobre si es cierto que habrá nueve trailers, y si habrá más razas además de los saiyans en el modo "creación de personajes", a lo que Tony ha respondido:

Hello Gregory,

C'est vrai, il y aura bien 9 vidéos/trialers y compris celui d'aujourd'hui.
On a décidé de passer la surmultiplié sur DBZ UT.

Le 'Hero mode' se base sur l'histoire original d'un Saiyan dans un monde fictif. comme certain passage sont necessaire, comme la transformation pour ne citer qu'elle, la création devait limite donc à être un personnage de la race Saiyan.


Que traducido sería:

Hola Gregory,

Es verdad, habrá nueve vídeos/trailers incluyendo el de hoy. Hemos decidido pasar a la acción con BDZ UT.

El "Modo Héroes" se basa en la historia original de un Saiyan en un mundo ficticio. Como ciertos momentos son necesarios, como la transformación por citar algo, la creación se limitó solamente a un personaje de la raza Saiyan


Con esto llegamos a la conclusión de que solamente podremos crear Saiyans. Lo siento por aquellos que querían personajes de otras razas (Me incluyo).
anxa escribió:...

En el modo heroes vale, solo podemos tener un saiyan, pero no se pueden crear de otras razas aunque no se puedan usar en el modo heroes? Podrian haberlo pensado, panda de cabrones }:/
sergiss4 escribió:
anxa escribió:...

En el modo heroes vale, solo podemos tener un saiyan, pero no se pueden crear de otras razas aunque no se puedan usar en el modo heroes? Podrian haberlo pensado, panda de cabrones }:/

El caso es que tampoco hay nada oficial de que solo se podran crear saiyan. Lo que si es oficial es que solo se podran usar saiyan en el modo heroes. No??
Entonces puede que se puedan crear otros para el versus o el on-line.
da a entender que se puede crear: SAIYAN + TRANSFORMACIÓN o no me entero? porque eso es un puntazo eh

pd:se están calentando con los trailer eh jajaja, como sigan asi nos sacan el juego pasado mañana XD
Una pregunta... y para jugar el modo versus se va a crear un solo personaje???? si es asi decepciona
A ver a mi lo que me da ha entender es que el editor en el modo Hero solo puede crear Saiyans los cuales tienen su transformacion y se pueden algunos o no no lo se y que para el resto si o que solo probaron a hacer eso.
ES-Cachuli escribió:Dios, pienso crearme a Miira en cuanto pueda [babas] [babas] [babas]

Y he visto una espada como de cristal, espero que también haya algo parecido a un sable laser, ya forma parte de la cultura popular, no creo que tenga copyright.

Hype [babas] [babas] [babas] [babas]


Te refieres a esta?


Imagen

Si es así creo que aparece solamente durante el ataque, ya que ahí pone "Dimensional Sword Atack", y si mi memoria no me falla ese es un ataque de Janmeba donde la espada solo aparece al realizar el ataque.

Respecto a lo de que el avatar se pueda transformar mola un puñao, una putada para la gente que quisiese crear un guerrero de otra raza
hola¡¡ me acabo de registrar. :)

k xulo el juego cada vez mas ganas de tenerlo, es tremendo el creador de personajes k ganas de probarlo.

lo k no entiendo es k solo hay 57 personajes menuda pena k pocos en raging blast 2 k eran 70? [snif] y meten a cui, cell junior y saibaman, yo kitaria esos tres y meteria a tres mas normales como por ejemplo roshi,satany pan pekeña por decir ejemplos.
De todas maneras con k kiten a los k no solian poner los secuaces de cooler, los androides 14 y 15, vegeta y broly ss3, yo creo k pondran todos los normales, pero no se alguno tendran k kitar x k si no mal recuerdo leí k iban a meter algun personaje de dragon ball.

he leido aki k alguien decia k en el juego se rumoreaba k habria arreglos de de ultima hora, esverdad?

la intro entonces es como por ejemplo si metiesen una escena de la serie?

madre mia esas imagenes estan chulisimas sobre todo la k goku sonrie al eskivar un golpe, k xulo [poraki] , la foto de baby esta muy bien sobre todo la escena k ay como en la serie, jaja esta muy bien tanta =dad con respecto a la serie aun k en el segundo trailer kreo k es, sale gohan haciendo su atake mas poderoso de pekeño a nappa y freezer segunda forma y ademas goku lanzando la bola genki y eso esta mal espero k no salga
se ha comfirmado otro trailer para hoy este atentos. [ok]
DavitinZ escribió:No es por nada,pero menudos cacaos mentales os estais haciendo algunos con lo de los personajes creados,ya se habra aclarado supongo pero...todo lo que veais referente a personajes "extraños"es que son personajes creados con el editor.

Referente a los modos de juego tambien e leido muxos cacaos,como va a ser GT exclusivo del modo heroes?es absurdo se mire por donde se mire.
El modo historia sera como tiene q ser de principio a fin,Z,OVAS Y GT para terminar.
Y estoy convencido de q en el modo heroes lucharemos contra enemigos de Z ,OVAS Y GT,estaran mezclados,no os guieis por lo que habeis visto en el trailer del modo heroe,q se ve una pelea contra baby vegeta ozaru,mas que nada porq solo se a visto a este personaje de GT,tambien se a visto como personajes creados luchaban con goku,krilin o con ginew y nadie se le a ocurrido pensar lo que yo estoy diciendo,simplemente veis un personaje de GT y ya os volveis lokos pensando q GT sera exclusivo del modo heroe,no os ralleis.

Lo q digo,en el juego de cartas de recreativa,con el personajillio inventado vamos luchando con cada enemigo de cada saga(freezer,cell,boo...)seguramente la historia del modo heroe del ultimate sea asi.
Pero aparte de esto,el modo historia principal,abarcara toda su historia,z,gt y ovas,seria absurdo pensar que incluyan GT en el juego,se curren una bossbattle de ese calibre con babyvegeta ozaru y no este en el modo historia principal para librar esa batalla con goku ssj4...vamos,seria pa pegarles.


Esta claro que heroes es una "historia" diferente a la original desde el principio.
Pero recordad que dijeron que la historia principal se basaba en Z y algunas Ovas. Y que GT junto a las demas Ovas estarían en otro Modo.
Eso nos da a entender que la historia sera Z con algun Ova, y el modo heroes abarcará GT y los demas Ovas.
Yo tambien entiendo que un juego como pretende ser este es inexplicable que no tenga su historia fiel al GT. Pero visto lo visto.....

PD: Si finalmente no ponen GT en "una historia original" y hay que ir a pegarles mandame un MP, vamos juntos.
rubio023 escribió:se ha comfirmado otro trailer para hoy este atentos. [ok]


No se ha confirmado ni ningun trailer. Seguramente sera un poco más del Heroe e imagenes pero no espereis nada nuevo.
La traduccion es muy googleda a mi me da ha entender que el modo Hero es especializado para Saiyans, y por eso solo podemos hacer esos en ese modo ok, pero cuando dice raza y que no dice nada de limitarse sino que solo se probo eso se esta hablando del editor lo que me da entender que hay otras razas a lo mejor.

Acaban de confirmar que pronto habria un trailer pero que informacion si que habra.
Para mi que la info nueva es esto:
We have an exclusive announcement for Dragon Ball Z fans!
Namco Bandai Games proudly announces today a Collector Edition for Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi for the Xbox 360® and PlayStation®3.

Designed for true fans, this prestigious edition will include the game and an exclusive 18cm figurine of Super Saiyan Gohan dressed as Great Saiyaman.
Created by Banpresto, one of the most famous figurine designers in Japan, this unique item looks alive and bursting with power thanks to top notch details and eye-catching style.
The Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Collector Edition will be limited to 10 000 copies and available at selected retailers throughout Europe and the PAL Asia territories from October 28th 2011.
Check your local Namco Bandai Games WebDetails about how to preorder this rare edition will be announced here soon.

Basicamente dicen que la edicion coleccionista traerá la figura de gohan ssj vestido de great saiyaman de 18cm de alto y que solo habrá 10.000 copias.
EDIT: estaba en la pagina del FB pero lo han quitado :/
EDIT2: ahora lo han vuelto a poner.
Por ahora hasta que no saquen mas del modo creador discrepo de el pero me da entender

Que modo Heroe es puramente con un avatar Saiyan

Mientras que fuera de este puede que hallan otras razas.

Y otra cosa han mencionado Raza Saiyan, si no hubiera mas con decir puedes crearte un Saiyan bastaria pero poner la Raza como si hubiera algo mas.
lorest escribió:imagenes frescas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



sorry pero estas imagenes ya se pusieron ayer http://www.megaupload.com/?d=7ZSB0CBC
modo editor: POR AHORA que lei y deje la fuente por ahi unas pocas paginas atras.. decian que de momento solo sayians era posible crear, no se ha visto ni namekianos ni monstruos (el resto del team freeze cell y esos) de momento pero que es probable que en la version final si (seria lo suyo) otro aspecto por hay cre oque ya comentaron que el pj creado se podia usar en modo online.. no recuerdo bien revisar paginas atras el que lo pregunto XD

joder uno quiere comentar y hay 20 mensajes actualizados XD

el modo heroes es un modo diferente exacto.. FICTICIO donde el personaje creado es donde mas toma papel se supone.

hola bienvenido yo_yo pues 57 SE RUMOREABA hasta yo lo pensaba XD hasta que me dijeron que nadie confirmo que eran 57 en total. solo que ivan a salir 3 gigantes eso si. o.o

PD: OJO no es imposible que metan accesorios nuevos que no tengan que ver con los personajes lo digo pq en una imagen vi una que parecia joven gohan contra ginyu creo que era y el pelo de gohan no me sonaba de haberlo visto en ningun DB XD o eso o mi memoria es malissima haber si encuentro la imagen por ahora dejo unas poquitas que nose si tan puestas =D.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esos efectos de ropa molan XD
Imagen


por ahora espero que ninguna sea repetida o.o

mmm nose si se puso es de hoy video del editor de personajes : http://www.ultimagame.com/dragon-ball-g ... o-8631.htm
Ciertamente lei algo parecido en ultimategames de que en la version final podria estar, tambien que el rabo y el scouter y las espadas como la de trunks son accesorios podria haber alguno mas y pelos tambien com el potra o ese de Ub que a lo mejor no sale.
ES-Cachuli escribió:Dios, pienso crearme a Miira en cuanto pueda [babas] [babas] [babas]

Y he visto una espada como de cristal, espero que también haya algo parecido a un sable laser, ya forma parte de la cultura popular, no creo que tenga copyright.

Hype [babas] [babas] [babas] [babas]

ejem.... ¬_¬ espada laser? el juego es Dragon ball z ultimate tenkaichi no Starwars ultimate war clons.
Ya puestos tambien que se pueda escoger entre varios tipos de fusiles o subfusiles a lo Call of Duti ultimate modern warfare... de verdad que yo flipo con alguno...no teneis suficiente con que el juego se limite a un editor amplio siempre que contenga unicamente elementos del universo de dragon ball,si no que ya si fuera por ti que hagan una fusion de todo un poco no...?un Dragon Wars Ultimate Duti Tenkaichi Modern Clons [mad]
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios, pienso crearme a Miira en cuanto pueda [babas] [babas] [babas]

Y he visto una espada como de cristal, espero que también haya algo parecido a un sable laser, ya forma parte de la cultura popular, no creo que tenga copyright.

Hype [babas] [babas] [babas] [babas]


Te refieres a esta?


Imagen

Si es así creo que aparece solamente durante el ataque, ya que ahí pone "Dimensional Sword Atack", y si mi memoria no me falla ese es un ataque de Janmeba donde la espada solo aparece al realizar el ataque.

Respecto a lo de que el avatar se pueda transformar mola un puñao, una putada para la gente que quisiese crear un guerrero de otra raza

Vaya, bueno, a ver qué más sale >w<

Yo no creo que te limiten a Saiyans, y de ser así, con que dejen poner cejas sin pelo, antenas y orejas, le pones calvo y verde y ya tienes un namekiano que encima se transforma en Súper Namekiano xD

Aunque lo de las antenas es lo menos probable... aún así, no creo que lo limiten a saiyans. Y si eso, lo haces verde y con turbante xD

No es lo mismo pero bueno... >w<
Edicion colecccionista, imagen nueva:

se que ya se comentó, pero pongo la imagen por si alguien no lo sabia

Imagen
Pelo parecido al de goku, otro descubrimiento podremos ponerle logos a los trajes o no como el de tortuga, kaito y finalmente que en la misma web donde vi eso dijeron que a los reales tambien podiamos editarles cosas.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Dios, pienso crearme a Miira en cuanto pueda [babas] [babas] [babas]

Y he visto una espada como de cristal, espero que también haya algo parecido a un sable laser, ya forma parte de la cultura popular, no creo que tenga copyright.

Hype [babas] [babas] [babas] [babas]


Te refieres a esta?



Si es así creo que aparece solamente durante el ataque, ya que ahí pone "Dimensional Sword Atack", y si mi memoria no me falla ese es un ataque de Janmeba donde la espada solo aparece al realizar el ataque.

Respecto a lo de que el avatar se pueda transformar mola un puñao, una putada para la gente que quisiese crear un guerrero de otra raza

Vaya, bueno, a ver qué más sale >w<

Yo no creo que te limiten a Saiyans, y de ser así, con que dejen poner cejas sin pelo, antenas y orejas, le pones calvo y verde y ya tienes un namekiano que encima se transforma en Súper Namekiano xD

Aunque lo de las antenas es lo menos probable... aún así, no creo que lo limiten a saiyans. Y si eso, lo haces verde y con turbante xD

No es lo mismo pero bueno... >w<


Si os fijais bien, esa espada no la lleva el personaje, la saca para hacer solo un ataque, el ataque de janemba. Si hay espadas solo habrá 1, la espada de trunks del futuro.

Pues tampoco es que sea una panacea el editor :/
EDIT: el lunes habra nuevo video
Check us again Monday 5th for a new video featuring Bandai Sama!

http://www.facebook.com/DBZ.videogames


ese trailer es diferente al que puse yo pero es de lo mismo, el editor XD que por cierto los andriodes si se pueden personalizar sus ropas con el editor pq en el video que puse en la pagina anterior salia un modelo de trunks con el traje de A-17.

PD: esperemos que pongan la 4 transformacion de goku XD si ponemos eso en el editor la de fantasias que saldrian de mas de uno .. creo que dragon ball AF empezaria a existir ahi XD

No está demasiado mal, aunque espero que haya más peinados por lo menos. Más ropas fijo que si, porque se han visto, pero peinados nusé >w<

Habría estado mejor que se personalizara de forma distinta cada parte de la ropa, y dar opción a cascos, sombreros y demás parafernalia en la cabeza :\
Al principio del video pone "Part 1 Character Creation" eso nos puede dar a pensar que la parte 2 será una continuación de la creacion de personajes o quiza la parte 2 ya sea historia, personajes, etc... del modo heroes.
Woke escribió:Al principio del video pone "Part 1 Character Creation" eso nos puede dar a pensar que la parte 2 será una continuación de la creacion de personajes o quiza la parte 2 ya sea historia, personajes, etc... del modo heroes.



Creo que explicaran mas el modo hero en cuestión
Mierda,ahora nos van a dar la vara los proximos videos con el modo hero,no es que no me guste o interese,pero prefiero saber mas sobre gameplay,modo historia real y personajes,normal ke digan ke van a haber 9 videos si son como este...
14021 respuestas