hola¡¡ me acabo de registrar.
k xulo el juego cada vez mas ganas de tenerlo, es tremendo el creador de personajes k ganas de probarlo.
lo k no entiendo es k solo hay 57 personajes menuda pena k pocos en raging blast 2 k eran 70?
y meten a cui, cell junior y saibaman, yo kitaria esos tres y meteria a tres mas normales como por ejemplo roshi,satany pan pekeña por decir ejemplos.
De todas maneras con k kiten a los k no solian poner los secuaces de cooler, los androides 14 y 15, vegeta y broly ss3, yo creo k pondran todos los normales, pero no se alguno tendran k kitar x k si no mal recuerdo leí k iban a meter algun personaje de dragon ball.
he leido aki k alguien decia k en el juego se rumoreaba k habria arreglos de de ultima hora, esverdad?
la intro entonces es como por ejemplo si metiesen una escena de la serie?
madre mia esas imagenes estan chulisimas sobre todo la k goku sonrie al eskivar un golpe, k xulo
, la foto de baby esta muy bien sobre todo la escena k ay como en la serie, jaja esta muy bien tanta =dad con respecto a la serie aun k en el segundo trailer kreo k es, sale gohan haciendo su atake mas poderoso de pekeño a nappa y freezer segunda forma y ademas goku lanzando la bola genki y eso esta mal espero k no salga