pues acabo de decirlo en el muro de tony y la verdad esto me ha dejado mas frio un iglú con las ventanas abiertas
el gameplay de momento salvo alguna cutscene lo veo exactamente igual, no veo por ningun lado esa amplitud de movimientos, todos es en plan piedra, papel, tijeras (usease budokai 3, k no es mal juego pero.....reconozcamoslo era muy repetitivo, en tenkaichi 2 al menos podias hacer mogollon de fintas y combinaciones de golpes ORIGINALES!!!)
lo de Videl no os habéis parado a pensar que quizas son nombres de ataques y que lo que estan es poniendole ataques al personaje. De ahi a decir que Videl será un personaje jugable puede perfectamente ser un NPC. De todos modos reconozco que aunque a mi me encantaba jugar con Videl en Tenkaichi 2 y 3 y que con ella repartia estopa a diestro y siniestro, sobretodo on line, es comprensible que no pegue tanto en juego de lucha sobretodo por su bajo KI, pero si va a ser todo QTE no veo porque no
en definitiva, espero que esto mejore y mucho es el primer año que no tengo tanto hype, espero equivocarme y bueno Ancient y aryaroo son de una opinion similar