[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Ironbird escribió:
DBZ_Fan escribió:si le pusieran el modificados de boca ojos i cejas seria la hostia , para que no pareciesen gohans, gokus.. etc.


A pesar de que me van a caer una lluvia de pedradas... todos los personajes de dragon ball son gohans y gokus, y os lo dice un gran fan del manga y el anime, pero hay q reconocerlo, seria algo ilogico que en el editor te dejaran poner.. nose, ojos de shin chan o algo asi XD

Otra cosa es que nos dejen poner otros tipos de ojos del manga, como los de majin bu o el bu original, vamos, ojos de extraterrestres, como los de cell forma 1, que eran como de insecto, o un tercer ojo como ten shin han.

+1 Pero no solo en esta serie, mirad el juego Blue dragon o dragon quest, solo salen Goku's, trunk's y algun que otro gohan.
no me refiero a eso de ponerle otras cosas distintas simplemente ponerle las dejas en modo contento así de puente, o mas enfadados,, ( la expresión de la cara )
Ya esta han matado el editor ,sacado todo de meri.Lo importante SOLO TRES ESPACIOS PARA CREADOS lamentable
Facebook de Tony S.


" ‎- you can create up to three characters -
There are a lot of costumes and Haircuts, the trailer don't show it all (would take ages!!! ^^)
- No female Saiya-Jin. the hero mode is based on male saiyan because it have to follow some scripted event on ly male sayan would fit.
- Kaioken is in, not sure for False courage though...
- Sure you can. But for existing characters, it is limited to techniques they actually do in the manga/tv series." ______________________________________________________________________​ Traduccion a la ligera:
- Crear un maximo de tres personajes
- Muchos estilos de pelos y ropas,tantos que tardarian anyos en mostrarlos todos.
- No puedes hacerte una tia porque la historia esta pensada para un saiyan masculino y no encajaria una saiyan ahi.
- Es preguntando si entre los ataques que pueds personalizar esta el kaioken y el falso coraje,al primero si y al segundo no esta seguro.
- A la ultima se refiere si podemos cambiar la apariencia de los super y ultimates al personalizarlos y este dice que seguro que si.
¿donde esta la muerte? tampoco esta tan mal, muchos peinados y trajes y todo.
Lo de las mujeres era de esperar, pero bueno, una te creas a un sayan lo aces lo mas parecido a una mujer, y lo llamas...Laura xd. Se que no es lo mismo
pero si aceis un Trunks de morado, con pelo rosa, y con ropa...morada oscura
FerCroft escribió:¿donde esta la muerte? tampoco esta tan mal, muchos peinados y trajes y todo.
Lo de las mujeres era de esperar, pero bueno, una te creas a un sayan lo aces lo mas parecido a una mujer, y lo llamas...Laura xd. Se que no es lo mismo
pero si aceis un Trunks de morado, con pelo rosa, y con ropa...morada oscura


La muerte esta en solo poder crear 3 nada mas...yo tenia pensado 10 minimo y eso solo con variaciones de los existentes.
FerCroft escribió:¿donde esta la muerte? tampoco esta tan mal, muchos peinados y trajes y todo.
Lo de las mujeres era de esperar, pero bueno, una te creas a un sayan lo aces lo mas parecido a una mujer, y lo llamas...Laura xd. Se que no es lo mismo
pero si aceis un Trunks de morado, con pelo rosa, y con ropa...morada oscura


Mas que nada, creo que la muerte esta en solo 3, se pueden hacer muchisimos personajes pero solo te dejará tener 3. Creo que aquí esta el fallo.
nikoibza escribió:Ya esta han matado el editor ,sacado todo de meri.Lo importante SOLO TRES ESPACIOS PARA CREADOS lamentable
Facebook de Tony S.


" ‎- you can create up to three characters -
There are a lot of costumes and Haircuts, the trailer don't show it all (would take ages!!! ^^)
- No female Saiya-Jin. the hero mode is based on male saiyan because it have to follow some scripted event on ly male sayan would fit.
- Kaioken is in, not sure for False courage though...
- Sure you can. But for existing characters, it is limited to techniques they actually do in the manga/tv series." ______________________________________________________________________​ Traduccion a la ligera:
- Crear un maximo de tres personajes
- Muchos estilos de pelos y ropas,tantos que tardarian anyos en mostrarlos todos.
- No puedes hacerte una tia porque la historia esta pensada para un saiyan masculino y no encajaria una saiyan ahi.
- Es preguntando si entre los ataques que pueds personalizar esta el kaioken y el falso coraje,al primero si y al segundo no esta seguro.
- A la ultima se refiere si podemos cambiar la apariencia de los super y ultimates al personalizarlos y este dice que seguro que si.



Solo apunto una cosa, siempre están haciendo referencia a el modo Heroe. No recuerdo haber leido que la creación de personajes se reduzca al modo heroe, sino, que el modo heroe utiliza una creacion de personajes para hacer una historía completamente nueva, y como hay algunas cosas fijadas, el personaje ha de ser un sayajin masculino.

Pero eso no significa que fuera de ese modo no te puedas crear personajes para simplemente combates normales. Almenos, no recuerdo que hayan negado eso, ni dicho que es exclusivo del modo heroe, simplemente los muestran juntos porque van ligados de la mano.
en fin, no se que les costaba que fuera mas.
Pero imagino, que podras crear muchos, pero usar 3
O crear tres y borrarlos y acer otro. O sustituir a un personaje, y guarda otros en reservas
Estilo Dragon Quest IX. (quien lo tenga me entenderá)


PARTE 2 MODO HERO http://www.youtube.com/watch?v=ANiAEuPG ... ideo_title
Woke escribió:
FerCroft escribió:¿donde esta la muerte? tampoco esta tan mal, muchos peinados y trajes y todo.
Lo de las mujeres era de esperar, pero bueno, una te creas a un sayan lo aces lo mas parecido a una mujer, y lo llamas...Laura xd. Se que no es lo mismo
pero si aceis un Trunks de morado, con pelo rosa, y con ropa...morada oscura


Mas que nada, creo que la muerte esta en solo 3, se pueden hacer muchisimos personajes pero solo te dejará tener 3. Creo que aquí esta el fallo.

Esperemos que, solo 3 ...sea solo para el modo heroe...y puedas hacer mas para el versus y online...sino si que es una cada o no...segun se pire pa que poner 20000 opciones si solo puedes crear 3
Aquí teneis el vídeo de hoy ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=ANiAEuPG-UA

Edit: Agregado a la Wiki ;)
bueno,pues si solo se puede crear 3,les pondras especial cariño y cuidado a cada uno cuando lo crees,prefiero 3 bien pensados y currados que 10 pasables.
por mi a las tias que les den,no me interesa crearme una saiyan,desde cuando se le a dado importancia a eso?pufff...solo por variedad?venga va...si al final con los que vas a fliparlo es con los saiyans masculinos de toda la vida.
Pues es una grandisima marranada, a los que pensabamos hacer un universo paralelo de personajes nos han jodido. Me recuerda a lo que me paso con el smackdown vs raw... algo que no comprendo, si tenemos un HD con un monton de gigas, para q limitar el numero de customs?
Wow Me gusta. Por cierto, veis? Videl confirmada (L)
Veo que hay muchas opciones.
El cambate al principio me a parecido repetitivo, es mas, a repetido exactamente lo mismo 2 veces
Pero el final a sido con un monton de combos bestiales! creo que seguiran spammers ;)
anxa escribió:Aquí teneis el vídeo de hoy ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=ANiAEuPG-UA

Edit: Agregado a la Wiki ;)


Grácias Anxa [oki]

Cada vez creo más que la imagen aquella de la supuesta intro es veridica y que si es así puede que salga en el trailer de este jueves dia 8 [360º]
Videl confirmada...al menos hay un ataque se llama 'Videl rush'

Por cierto NO me ha gustado el video demasiada QTE bonita ...pero nada de juego controlado por jugador.
Haber todo es referente al MODO HEROE, personaje confirmado videl XD, Bueno me quedo con el combaazo final y con la parte de las bolas de energia, bueno se ve que el ataque que realiza si es de persecucion es en ese modo contacto

Combo contado es de 22 hits, al finalizar te ponen dos rectangulos donde se aprecian dos buenas imagenes de la pelea.
anxa escribió:Aquí teneis el vídeo de hoy ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=ANiAEuPG-UA

Edit: Agregado a la Wiki ;)



Muchas gracias!!!!

Combo de 22 Hits, sin Qte, interesante!
FerCroft escribió:Wow Me gusta. Por cierto, veis? Videl confirmada (L)
Veo que hay muchas opciones.
El cambate al principio me a parecido repetitivo, es mas, a repetido exactamente lo mismo 2 veces
Pero el final a sido con un monton de combos bestiales! creo que seguiran spammers ;)


coincido con esto, yo lo estaba viendo y no me lo podia creer, al final mejora como bien dices jejeje

por aqui se jugaron la mano a que no iba a estar Videl....
El final lo mejor del video, a sido un combo donde solo ejecutava 1 combo de QTE y le quedó un combo increible sin necesidad de finalizar toda una QTE.
Fueron como 2 QTE sin finalizar con combos por el medio.
Increible las posibilidades que nos daran en cambate sin necesidad de terminar los QTE.

EDITO: 22 combos sin contar que termina el duelo. Sino hubiera sido mas largo.

Realmente promete mas de lo que realmente pensaba hace 2 meses.

Compra segura.
Como dices hay dos momentos en los que pude activarla pero no la activa y otro que es el enlace para el siguiente ataque.
Muy buen video, me gusta el juego... RADITZ confirmado jaja era obvio pero =
me a gustado!!la verdad esque no se esmeran muxo en los videos,nada mas ponerlo e visto que duraba 4 minutos y e pensado guau! se van a ver un monton de cosas ¬_¬ ,que nooo!!!!!!!y la pelea e de decir que me a gustado,se a visto mas variedad de combos y tal,ademas de lo de las rafagas de ki despues de estamparlo en el suelo,que esta muy guapo,pero nose...podrian haberse currado un combate mas espectacular con un ultimate y eso...pero bien coño,queda el consuelo de que vamos a tener videos a diario,asique...iremos viendo. [carcajad] [+furioso]
Vaya, Roshi confirmado! increíble
el "True Kameahameha" es su ataque!
Esto pinta muy muy bien!
DavitinZ escribió:me a gustado!!la verdad esque no se esmeran muxo en los videos,nada mas ponerlo e visto que duraba 4 minutos y e pensado guau! se van a ver un monton de cosas ¬_¬ ,que nooo!!!!!!!y la pelea e de decir que me a gustado,se a visto mas variedad de combos y tal,ademas de lo de las rafagas de ki despues de estamparlo en el suelo,que esta muy guapo,pero nose...podrian haberse currado un combate mas espectacular con un ultimate y eso...pero bien coño,queda el consuelo de que vamos a tener videos a diario,asique...iremos viendo. [carcajad] [+furioso]

Eso es verdad pero aun quedan videos hasta el Tokio games show. :)
A demas, mostraron lo que nos quedo pendiente por decirlo así.
- Personalizar personajes, ataques, estilo... (bastante completo).
- y quizá lo que todos queríamos ver. Un combo de 22 sin necesidad de tomar el QTE.
Un video simple pero a la vez completo.
Yo me juge el brazo a que no estava Videl ...y me trago mis palabras encantado pero sigo pensando que no pinta...enfin como devuelve un Kame...llamando a Gohan ridiculo pero es lo que hay.

Yo no tengo claro que no active QTE ...me parece simplemente que son QTE diferentes pero QTE...en fin hastq provarlo no se save.Yo creo que activa 2 QTE en ese combo final de 2 a mi pe parecen QTE por quwe tu no contolas al monigote o no me lo parece.
FerCroft escribió:Vaya, Roshi confirmado! increíble
el "True Kameahameha" es su ataque!
Esto pinta muy muy bien!


"True Kamehameha" es el nombre del Ultimate de Goku SSJ3 en la saga Raging Blast, en las versiones inglesa y americana.
anxa escribió:
FerCroft escribió:Vaya, Roshi confirmado! increíble
el "True Kameahameha" es su ataque!
Esto pinta muy muy bien!


"True Kamehameha" es el nombre del Ultimate de Goku SSJ3 en la saga Raging Blast, en las versiones inglesa y americana.

Pues vaya...
espero que este Roshi, ese si que es marca de DB..
muy xulo el video¡¡ muchas gracias anxa.

se a repetido un poco en la lucha pero igualmente esta xulisimo, k pena k los k se creen sean a partir de las caras de goku,gohan o otros o al menos segu este video, lo de k no hay saiyanas me parece mal por k no lo hacen acaso es machismo o algo parecido? vamos yo soy un chico y lo digo de verdad ami me hubiera gustado hacer un saiyan, saiyana y otro de otra raza y parece k eso no se va a poder y yo prefiero 3 currados y exos bien pensados k 10 exos solo para ver como kedan.

bueno al menos parece confirmados raditz veggeto,videl, los k ya sabiamos y... roshi? si no se enk pagina vi k no habia dragon ball mm aun k en otra vi k incluirian algunos de dragon ball y... x lo k veo parece k su personaje puede convertirse en super saiyan o me ekivoco?? x k pone normal y super saiyan.
pues yo cre y estoy casi seguro que no seran solo 3 en general, seran solo 3 para el modo heroe como el db heroes que son 3 protas.

-estoy seguro que podremos crear unos 7 para el modo versus y online o mas tal vez.

-por lo que vi los personajes creados tendran sus transformaciones.
Imagen
si se fijan tiene una transformacion guardada y tiene por titulo transform.. [babas]

lo que creo es que todas las transformaciones sera rubias, creo q sera algo predeterminado que cuando te transformes siempre sera rubio o si al menos que se pueda editra la transformacion. [+furioso]
Roshi tambien pertenece a la saga Z
El gameplay por ahora me gusta bastante aunque no lo entiendo muy bien,pero...........que coño pinta Videl en este juego por el amor de Diosssss!como se les ocurre con 57 personajes meter a Videl(por no hablar de cui,saibaman i cell jr) que no me desagradan pero si vas a limitar la plantilla de esta manera no pongas a estos personajes! aaaaaaaarrrrrg en ke coño piensa esta gente?
aaaaa es verdad true kamehameha es de goku super saiyan 3 entonces roshi no creo k salga va aser verdad k no hay dragon ball bueno de todas maneras tampoco me molesta total pa 5 jugadores contados k tal vez metiesen ( x decir un numero).

ahora k me doy cuenta el atake k utiliza es el de goku super saiyan 2 k xulo¡¡
FerCroft escribió:Roshi tambien pertenece a la saga Z

Pero no pelea su presencia en Z es testimonial sale 3 veces.Como dicen sera nombre de Kame de ss3 Goku...espero equvocarme como con Videl, todo sea dicho.

Sigo sin apreciar que ese combo no sea QTE ,activalo lo activa.Otra cosa es que el QTE Ssea solo el estamparlo y lanzarlo y los golpes no...pero me parece todo QTE
a chaoz lo pondran o k? nunca aparece, a lo mejor no lo ponen. lo preferia antes k a videl, cell jr o saibaman, pero bueno, aun no se si estará, xd
rubio023 escribió:pues yo cre y estoy casi seguro que no seran solo 3 en general, seran solo 3 para el modo heroe como el db heroes que son 3 protas.

-estoy seguro que podremos crear unos 7 para el modo versus y online o mas tal vez.

-por lo que vi los personajes creados tendran sus transformaciones.
Imagen
si se fijan tiene una transformacion guardada y tiene por titulo transform.. [babas]

lo que creo es que todas las transformaciones sera rubias, creo q sera algo predeterminado que cuando te transformes siempre sera rubio o si al menos que se pueda editra la transformacion. [+furioso]


tambien se podra volar con la nube voladora en modo exploracion.
no os entiendo...que no querais a saibaman o cui...
pero Videl...es un gran peso en la Saga Buu, ademas de la única chica!
Ahora despues de esto, alomejor tambien estara mi amado Badibi :)
MonSTeR-GerrY escribió:a chaoz lo pondran o k? nunca aparece, a lo mejor no lo ponen. lo preferia antes k a videl, cell jr o saibaman, pero bueno, aun no se si estará, xd


Pues no se ke decirte,parece que se han propuesto poner el mayor numero de personajes inutiles e incoherentes`por pagina de seleccion...omg ahora solo falta ke no esten todas las fuerzas ginyu habeindo puesto toda esta morralla
PD:mi avatar es cui para demostrar lo imprescindible ke es(modo sarcasmo off)
FERCROFT:no te digo ke no sea importante videl,PERO EN LA SERIE!!!!!!!!! aqui no pinta una mier...no podria con nadie,ni sikera puede tirar kames y ya le cuesta volar,almenos un saibaman mata a yamcha ke ya es algo poer videl!omg nadie me entiende
El vídeo me ha gustado bastante, parece que el QTE es un pelín mas rápido y que finalizarlo activa una secuencia tipo Dragon Rush.

Respecto a lo de Videl me parece un poco patético que la metan cuando es de los personajes que menos hacen en toda la historia pero bueno...

Gracias por el vídeo anxa
nikoibza escribió:Yo me juge el brazo a que no estava Videl ...y me trago mis palabras encantado pero sigo pensando que no pinta...enfin como devuelve un Kame...llamando a Gohan ridiculo pero es lo que hay.

Yo no tengo claro que no active QTE ...me parece simplemente que son QTE diferentes pero QTE...en fin hastq provarlo no se save.Yo creo que activa 2 QTE en ese combo final de 2 a mi pe parecen QTE por quwe tu no contolas al monigote o no me lo parece.

Yo no me jugé el brazo pero... si que dije que ni satan ni videl. Veo que videl si, me trago mis palabras tambien, aunque igual que tu nikoibza, nose como lo haran para devolver un kameheme pero bueno....
a lo que se refiere a los 2 QTE, esta claro que no lo activa al principio del combo (no pulsa ni cuadrado ni "X") lo que si se ve, es que sigue con un combo donde puede elegir si va a romper por la derecha, izquiera, arriba o abajo; no es un QTE normal ni un simple combo, viene a ser un combo donde puedes elegir diferentes formas de continuarlo.
Relamente me parece interesante.
freezer_remodelado escribió:
MonSTeR-GerrY escribió:a chaoz lo pondran o k? nunca aparece, a lo mejor no lo ponen. lo preferia antes k a videl, cell jr o saibaman, pero bueno, aun no se si estará, xd


Pues no se ke decirte,parece que se han propuesto poner el mayor numero de personajes inutiles e incoherentes`por pagina de seleccion...omg ahora solo falta ke no esten todas las fuerzas ginyu habeindo puesto toda esta morralla
PD:mi avatar es cui para demostrar lo imprescindible ke es(modo sarcasmo off)

+11
Si esta Babidi apaga y vamonos...siempre y cuando sean solo 57(si son mas no hay problema)
OHH que mala suerte se me corto el modem de internet con buena velocidad justo en los ultimos 30 segundos del video de la parte 2 hero , algun compañero me puede decir si despues del meteor blast hay algun combo mas con el que finaliza la pelea que valga la pena verlo o lo repite de nuevo?
Saludos
videl no es la unica chica, siempre tendremos a c-18, indiscutible, xd y alguien sabe si se pueden cambiar los diagolos k dicen los personajes al principio de batalla? estaria muy bien. pero eso es muy raro k ocurra. [buenazo]
Woke escribió:
nikoibza escribió:Yo me juge el brazo a que no estava Videl ...y me trago mis palabras encantado pero sigo pensando que no pinta...enfin como devuelve un Kame...llamando a Gohan ridiculo pero es lo que hay.

Yo no tengo claro que no active QTE ...me parece simplemente que son QTE diferentes pero QTE...en fin hastq provarlo no se save.Yo creo que activa 2 QTE en ese combo final de 2 a mi pe parecen QTE por quwe tu no contolas al monigote o no me lo parece.

Yo no me jugue el brazo pero... si que dije que si satan ni videl. Veo que videl si, me trago mis palabras tambien, aunque igual que tu nikoibza, nose como lo haran para devolver un kameheme pero bueno....
a lo que se refiere a los 2 QTE, esta claro que no lo activa al principio del combo (no pulsa ni cuadrado ni "X") lo que si se ve, es que sigue con un combo donde puede elegir si va a romper por la derecha, izquiera, arriba o abajo; no es un QTE normal ni un simple combo, viene a ser un combo donde puedes elegir diferentes formas de continuarlo.
Relamente me parece interesante.

Supongo que sin jugar no se apreciará ...pero me sigue pareciendo QTE ...Vamos un pulsa izquierda +cuadrado para ver otro mini video
Yo lo que quiero es que después del izquierda +cuadrado, tenga que pegarle YO, y no que los golpes sean parte del mini video
No se si me explico
MonSTeR-GerrY escribió:videl no es la unica chica, siempre tendremos a c-18, indiscutible, xd y alguien sabe si se pueden cambiar los diagolos k dicen los personajes al principio de batalla? estaria muy bien. pero eso es muy raro k ocurra. [buenazo]

supongo que dependendiendo de la voz que le pongas dira una cosa u otra......o a lo mejor no y dice lo mismo siempre jaja
en cuanto a Videl no me desagrada que este, ya que sigo pensando que van a ser mas de 57,pero no me hagais mucho caso ya que son especulaciones mias
recuerdo que en los tenkaichis 1 y 2 dijeron un numero de personajes que al final no correspondian por ser menos de los que dijeron
aah y comprendo que echeis piedras contra Cui y Saibaiman pero contra Cell Jr noooooo jajaja como me lo paso jugando con ese enano [carcajad] ME ENCANTA (incluso mas que Cell)
Pero es que el problema de que solo exista una xika fuerte(c-18) no es del juego,es de la serie en si.No por eso poner a Videl....como solo hay una tia pues ponemos a videl y ya esta. NO!ademas en teoria tendrian ke poner a Pan que tb es chica no?para mi solo hay 53`personajes ya...
Cell Jr. si es importante, ademas, esmuy bueno, no lo descriminemos.
Videl decis que no pega en el juego, no ha pegado en ninguno, pero ha estado,pues en este le abran buscado algo. Ayer jugue al RB2 con Videl, y la verdad que para los combos es la mejor.
Talvez, si esta videl, estara sporovich, ya que si no no sirve nada en la historia :)


Por ciert, los que acen los trailers se lo debe currar mas, como se atreven a promocionar algo repitiendo, tras tantos rumores de ser repetitivo?

Freezer_remodelado, esque lo más lógico es que metan a Pan xd
Takuya Ryo 2da forma está baneado por "clon para saltarse baneo"
Éramos pocos y las abuelas se pusieron a parir.

Me pareció muy tierno el juego pero vale, como dice Nikoibza, YO quiero pegarle, no quiero activar otro mini-video.

Y el editor me gusta, el mapa también y el artwork de la tapa también. Lo veo un 9/10... le falta algo pero no sé que es. Pero algo le falta.
freezer_remodelado escribió:Pero es que el problema de que solo exista una xika fuerte(c-18) no es del juego,es de la serie en si.No por eso poner a Videl....como solo hay una tia pues ponemos a videl y ya esta. NO!ademas en teoria tendrian ke poner a Pan que tb es chica no?para mi solo hay 53`personajes ya...

ya pero piensa, porque crees que en varios juegos de DB han puesto a Zangya, por ser una gran luchadora?? NO, por ser una tia, porque no han puesto secuaces a Garlic, Turles, Slug,..... pues porque serian simples personajes de relleno y los de Bojack tambien, pero Zangya por ser tia la pusieron (ya que la chatis excasean en estos juegos)
porque en el Tenkaichi 3 pusieron a Serippa en vez de a Toma? POR SER TIAAA!!! [carcajad]
luego estaria Salza pero ese es otro tema (lo explico) de los secuaces de las OVAS los mas demandados por los Japos son los secuaces de Cooler, asi que les hicieron caso (a medias) y pusieron a Salza, despues, en el RB2, definitivamente pusieron al resto, Naise y Doore.
1 saludo
Quizá la sorpresa será esta. Mas de 57 personajes. Sería una buena forma de terminar de convencer a la gente.
La gente se espera 57, hacen sus supuestas listas de personajes y de repente a nada de salir el juego PUM !!!!! 90 personajes (Buenos quizá me pasé, 70 personajes).
Peró sería una grata sorpresa que terminaría de convencer a la gente.
Es que realmente no termino de convencerme de que solo habrá 57 personajes.
pues acabo de decirlo en el muro de tony y la verdad esto me ha dejado mas frio un iglú con las ventanas abiertas

el gameplay de momento salvo alguna cutscene lo veo exactamente igual, no veo por ningun lado esa amplitud de movimientos, todos es en plan piedra, papel, tijeras (usease budokai 3, k no es mal juego pero.....reconozcamoslo era muy repetitivo, en tenkaichi 2 al menos podias hacer mogollon de fintas y combinaciones de golpes ORIGINALES!!!)

lo de Videl no os habéis parado a pensar que quizas son nombres de ataques y que lo que estan es poniendole ataques al personaje. De ahi a decir que Videl será un personaje jugable puede perfectamente ser un NPC. De todos modos reconozco que aunque a mi me encantaba jugar con Videl en Tenkaichi 2 y 3 y que con ella repartia estopa a diestro y siniestro, sobretodo on line, es comprensible que no pegue tanto en juego de lucha sobretodo por su bajo KI, pero si va a ser todo QTE no veo porque no

en definitiva, espero que esto mejore y mucho es el primer año que no tengo tanto hype, espero equivocarme y bueno Ancient y aryaroo son de una opinion similar
14021 respuestas