[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

anxa escribió:Gracias a un MP a Tony Shoupinou, podemos saber que no habrá demo:

Just received a message from Tony Shoupinou

Hello anthony, désolé j'ia raté le premier message.

Je pense qu'avec les dernieres videos beaucoup de questions ont du trouvé réponses (et qu'une centaines d'autres ont du apparaitre ^^)

Pour la démo, désolé en effet, les délais ont été trop juste pour finir le jeu dans les temps, et donc pas de temps pour faire une démo.

Je ne peux pas faire de commentaire sur les personnages avant le trailer du 8 spetmbre qui révelera beaucoup de chose sur le mode histoire.


Traducción:

Acabo de recibir un mensaje de Tony Shoupinou.

Hola Anthony, disculpa que perdiese el primer mensaje.

Creo que con los últimos vídeos muchas de las preguntas han podido ser respondidas (Y cientas de más han aparecido^^).

En cuanto a la demo, de veras lo siento, pero los plazos han sido muy justos para acabar el juego a tiempo, con lo cual no ha dado tiempo a preparar una demo.

No puedo hacer comentarios en cuanto a los personajes hasta que salga el trailer del día 8 de Spetiembre, que revelará muchas cosas sobre el "Modo Historia".


Información obtenida del foro de Namco Bandai Francia.


DENDE!! apaga y vamonos
No hay demo...hay madre... que ponga la beta 1 por lo menos...
anxa escribió:Gracias a un MP a Tony Shoupinou, podemos saber que no habrá demo:

Just received a message from Tony Shoupinou

Hello anthony, désolé j'ia raté le premier message.

Je pense qu'avec les dernieres videos beaucoup de questions ont du trouvé réponses (et qu'une centaines d'autres ont du apparaitre ^^)

Pour la démo, désolé en effet, les délais ont été trop juste pour finir le jeu dans les temps, et donc pas de temps pour faire une démo.

Je ne peux pas faire de commentaire sur les personnages avant le trailer du 8 spetmbre qui révelera beaucoup de chose sur le mode histoire.


Traducción:

Acabo de recibir un mensaje de Tony Shoupinou.

Hola Anthony, disculpa que perdiese el primer mensaje.

Creo que con los últimos vídeos muchas de las preguntas han podido ser respondidas (Y cientas de más han aparecido^^).

En cuanto a la demo, de veras lo siento, pero los plazos han sido muy justos para acabar el juego a tiempo, con lo cual no ha dado tiempo a preparar una demo.

No puedo hacer comentarios en cuanto a los personajes hasta que salga el trailer del día 8 de Spetiembre, que revelará muchas cosas sobre el "Modo Historia".


Información obtenida del foro de Namco Bandai Francia.


Me parece que el nuevo trailer del dia 8 será todo un lol y sobre los 57 comienzo a dudar ¬_¬ pinta a suposición mia que serán más pero lo tienen en top secret, eso sí, si al final es esa cantidad en total fijo que tendremos más via DLC. Punto negativo no tener a chicas en el editor [noop] pero... siempre via actualización en este aspecto pueden mejorarlo :)
Kim Hwan escribió:
anxa escribió:Gracias a un MP a Tony Shoupinou, podemos saber que no habrá demo:

Just received a message from Tony Shoupinou

Hello anthony, désolé j'ia raté le premier message.

Je pense qu'avec les dernieres videos beaucoup de questions ont du trouvé réponses (et qu'une centaines d'autres ont du apparaitre ^^)

Pour la démo, désolé en effet, les délais ont été trop juste pour finir le jeu dans les temps, et donc pas de temps pour faire une démo.

Je ne peux pas faire de commentaire sur les personnages avant le trailer du 8 spetmbre qui révelera beaucoup de chose sur le mode histoire.


Traducción:

Acabo de recibir un mensaje de Tony Shoupinou.

Hola Anthony, disculpa que perdiese el primer mensaje.

Creo que con los últimos vídeos muchas de las preguntas han podido ser respondidas (Y cientas de más han aparecido^^).

En cuanto a la demo, de veras lo siento, pero los plazos han sido muy justos para acabar el juego a tiempo, con lo cual no ha dado tiempo a preparar una demo.

No puedo hacer comentarios en cuanto a los personajes hasta que salga el trailer del día 8 de Spetiembre, que revelará muchas cosas sobre el "Modo Historia".


Información obtenida del foro de Namco Bandai Francia.


Me parece que el nuevo trailer del dia 8 será todo un lol y sobre los 57 comienzo a dudar ¬_¬ pinta a suposición mia que serán más pero lo tienen en top secret, eso sí, si al final es esa cantidad en total fijo que tendremos más via DLC. Punto negativo no tener a chicas en el editor [noop] pero... siempre via actualización en este aspecto pueden mejorarlo :)


Van a meter a todos ya lo veran! :cool:
ahi os dejo el trailer de budokai tenkaichi 3 para comparar con el del otro dia(1 septiembre):
http://www.youtube.com/watch?v=oxr1oiTmxd8
miren el minuto 1:16, y comprenderan k esto aun no ha acabado, y seguirá mucho mas, xd.
tambien, pone k tiene mas 150 characteres, contando transformaciones supongo.
seguramente este nuevo juego tenga menos, pero estaria bien k pusiesen nuevos, k aun no se han jugado nunca. y tambien se notará mucho la mejora de escenarios.

PD: al final controlaremos al jugador con la mente [fumando] jaja
Ñam ñam!! trailer del modo historia,no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!.

A ver,que somos muy tremendistas,yo llevo toda la vida jugando videojuegos,y esto de las demos descargables etc,es algo mas o menos "reciente".Yo en mi vida me he bajado una demo antes de comprar un juego,y la única que me bajé(la del naruto ultimate ninja storm 2),fue por que tenia descarga gratis de demoXD por probar,y para mi gusto fue muy limitada la demo con respecto al juego completo,osea que no se por que os poneis así cuando dicen que no habrá demo.......Además,van a lanzar videos a tocateja,asi que información vamos a tener por un tubo.
valla pues ahora se preocupan mas por una demo que es una versión super limitada del juego que por el propio producto final. si lo que quieren es probar antes de gastar plata pues alquilen lo o jueguen lo donde alguien o simplemente como hago yo muchas veces..miro los walkthrough de youtube y criticas de personas que ya lo han jugado a profundid.

-como no tengo opcion de descargar demo. mes espero la version final full 100% y ya. XD

-otra cosa es que los personajes creados incluirán transformacion

-y me creo tambien que seran mas de 57... no por algo estan tan esmerado trabajando ene l juego que ni tiempo tiene para demo...supone que es por los personajes u otra cosa que se esta completando dia y noche. [tadoramo]
MonSTeR-GerrY escribió:ahi os dejo el trailer de budokai tenkaichi 3 para comparar con el del otro dia(1 septiembre):
http://www.youtube.com/watch?v=oxr1oiTmxd8
miren el minuto 1:16, y comprenderan k esto aun no ha acabado, y seguirá mucho mas, xd.
tambien, pone k tiene mas 150 characteres, contando transformaciones supongo.
seguramente este nuevo juego tenga menos, pero estaria bien k pusiesen nuevos, k aun no se han jugado nunca. y tambien se notará mucho la mejora de escenarios.

PD: al final controlaremos al jugador con la mente [fumando] jaja



Mooola ver a tantos personajes [carcajad]

Lo de sólo poder guardar a 3 personajes creados NO puede ser [+furioso] si tenemos mucho espacio y encima siendo uno de los puntos fuertes para este juego y poder utilizarlos via online... es para inundar su facebook sobre el tema [tomaaa]
No hay Demo... primer DB sin Demo. Quizas suene muy catastrofista, pero un DBZ que no quiere publicitarse... malo.
esque cuando se curran un juego siempre ay pegas...
ay dios mio esta empresa...xd
rubio023 tiene razón,lo mejor es ver el juego en movimiento através de los walkthrough,o alguilarlo.

No creo que es que no quiera publicitarse,pero además piensa que muchas veces la publicidad es engañosa,y a mi con algún que otro juego(no de esta gen),ya me la colaron con anuncios y demás publicidad,y no era para nada lo que esperaba.Hoy en día,tenemos vídeos,youtube,y miles de fuentes mas para conocer a fondo un juego,sigo diciendo que una demo no es nada concluyente....
Que raro que no han preparado una demo pero si tienen la DEMO 1 Y LA DEMO 3 aqui hay algo raro xD
Este juego como mínimo pienso que hay que probarlo para saber si gusta, tiene un sistema demasiado distinto del resto como para saber con certeza si te gusta o no sólo viendo videos en youtube, vease el Legends, pesadísimo de ver en youtube pero divertido a los mandos. Ésta comparación ya la saqué cuando posteó Crono y le pareció un simil acertado según comentó.

Ryu
Pues sin demo ya me dirán cómo narices piensan convencernos a los que estamos descontentos.

Yo sigo sin ver combos... Presionar cuadrado de vez en cuando para mí no es un combo.
Takuya Ryo 2da forma está baneado por "clon para saltarse baneo"
Oh por Dios... no Demo. Fantástico.

Ya veo que tampoco saldrá un trailer de 9 minutos como el BT3.

No sé que le sucede a Bandai... Tranquilamente, podrían haber hecho un BT4 que sería lo MÁXIMO DE LOS MÁXIMO... y no, sacaron dos Raging Blast. En fin...
Pues como han dicho arriba. informandose o pidiendoselo a un amigo o internet. yo cuando jugaba a la supernintendo o megadriva ( y no me voy a los tiempos de spectrum por que es muy atras xD) pero no habia demos. Ademas tengo comprobado que una demo ayuda pero no es lo qu eme hace decidirme. ej: la demo de riddick ... mas mala no podia ser y fianlmente pille el juego y me encanto)
whaaaaaaattttttttttttttttttttt?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
joder !!pero por que hacen estas cosas???!!!!!!!!!!!!!!yo aqui impaciente perdido,deseperado,con una depresion de caballo porque aun faltava 1 mes para la demo y ahora me vienen con estas????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ejem... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

espero que el tiempo que se ahorran en preparar una puta demo lo inviertan en perfeccionar al limite el juego completo!! mas les vale... [mad]
Básicamente si no hay demo pues alquilándolo, a poco que te interese Dragon Ball ya deberías como mínimo alquilar el juego de turno digo yo.

Ryu
ami no me importa la demo total ni la iba a jugar prefiero esperar a tener el juego en mis manos jaja y jugarlo.

entonces ha salido algo en la revista shonen jump?? aun pensandolo bien da = x k el jueves se nos disiparan muxas dudas¡¡¡ k ganasss
Kaiser_Ryu escribió:Este juego como mínimo pienso que hay que probarlo para saber si gusta, tiene un sistema demasiado distinto del resto como para saber con certeza si te gusta o no sólo viendo videos en youtube, vease el Legends, pesadísimo de ver en youtube pero divertido a los mandos. Ésta comparación ya la saqué cuando posteó Crono y le pareció un simil acertado según comentó.

Ryu


Este juego Ryu va a tener seguro buenas ventas ;) y gente que no se lo pille de salida lo acabaran comprando, vamos... que los que nos gustó la serie en su dia y los que seguimos dandole a la consola es compra segura tarde o temprano [sonrisa] Por mi parte, ya les doy mi enhorabuena a Spike [beer]
Se supone que cuando aparecio la Demo 3 dijeron que la Demo 1 seria la utilizada para presentar el juego en la store si no me equivoco
mmmm lo de la demo es estrategia de venta deve estar terrible el juego COMPLETO
2 dias sin tocar el ordenador y me encuentro que no hay demo, pues es la unica forma que tenia yo de provarlo sin comprarlo, ahora me han jodido.
Tengo una pregunta,¿hasta que tiempo antes de la fecha de lanzamiento pueden estar puliendo un juego?,es que no estoy muy puesto en estos temas...

Quiero decir,si el juego sale el 28 de octubre,hasta,por ejemplo,el 28 de septiembre pueden estar puliendo el juego e implementado algunas cosillas?¿hay fecha límite para el desarrollo del juego?

Pues por lo visto,esta vez si que van estar puliéndolo hasta el último momento,lo cual no me parece mal :) .Intuyo que habrá mas de 57,y si no,como ya han dicho,a base de dlc.
sergiss4 escribió:2 dias sin tocar el ordenador y me encuentro que no hay demo, pues es la unica forma que tenia yo de provarlo sin comprarlo, ahora me han jodido.


Que no, hombre, que así mejor nos gastamos los cuartos en alquilarlo [IRONIC MODE-OFF]

Si meten DLC en este juego ya me parecería el colmo, vamos.
pakiyosaurus escribió:Tengo una pregunta,¿hasta que tiempo antes de la fecha de lanzamiento pueden estar puliendo un juego?,es que no estoy muy puesto en estos temas...

Quiero decir,si el juego sale el 28 de octubre,hasta,por ejemplo,el 28 de septiembre pueden estar puliendo el juego e implementado algunas cosillas?¿hay fecha límite para el desarrollo del juego?

Pues por lo visto,esta vez si que van estar puliéndolo hasta el último momento,lo cual no me parece mal :) .Intuyo que habrá mas de 57,y si no,como ya han dicho,a base de dlc.


pues con lo apurados que son 20 dias antes porque sino no da tiempo a distribuirlo debidamente por el mundo

fuente: http://sparkingblast.blogspot.com/2010/ ... scans.html

es decir, raginb blast 2 fue gold unos 20 dias antes que eso es cuando el juego ya esta finiquitado para su distribucion
Shonen escribió:
sergiss4 escribió:2 dias sin tocar el ordenador y me encuentro que no hay demo, pues es la unica forma que tenia yo de provarlo sin comprarlo, ahora me han jodido.


Que no, hombre, que así mejor nos gastamos los cuartos en alquilarlo [IRONIC MODE-OFF]

Si meten DLC en este juego ya me parecería el colmo, vamos.

Si no puedo alquilarlo, los del videoclub no ponen juegos de anime en alquiler para xbox, solo para ps3 xD (si, soy un infiltrado)
GTUltimateTenkaichi escribió:
baby el tsufur escribió:
Kim Hwan escribió:Ahora toca una scan de la Shonen Jump :p

Cuando? :)


Super fanatico de BABY!!!!!! espero q lo incluyan tambien es el unico enemigo d GT q vale la pena

k razon tienes jajajajajjajajajajaja....me estoy peleando con Tony para k lo pongan y me ha hecho caso y ha habaldo con los diseñadores etc etc etc....para k lo pongan por lo menos en DLC pero estoy esperando a k me diga si le han dixo k si o si le han dixo k no....
(mensaje borrado)
rubio023 escribió:
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:
Que no, hombre, que así mejor nos gastamos los cuartos en alquilarlo [IRONIC MODE-OFF]

Si meten DLC en este juego ya me parecería el colmo, vamos.

Si no puedo alquilarlo, los del videoclub no ponen juegos de anime en alquiler para xbox, solo para ps3 xD (si, soy un infiltrado)


Imagen

yo tambien soy un inflitrado

PD. lo bueno de tener xbox 360 es que la tengo flasheada y solo tengo q descargar el juego y [fumando] zaass



Menos posibilidades de secuelas ¿no?
hola!!! donde es esa pagina francesa donde se le preguntan cosas a tony?
De Tony de su Facebook (respecto al modo heroes) :
- you can create up to three characters
- There are a lot of costumes and Haircuts, the trailer don't show it all (would take ages!!! ^^)
- No female Saiya-Jin. the hero mode is based on male saiyan because it have to follow some scripted event on ly male sayan would fit.
- Kaioken is in, not sure for False courage though...
- Sure you can. But for existing characters, it is limited to techniques they actually do in the manga/tv series."
Mas clarito agua Solo en Modo Heroes 3 pjs maximo
bleacloco escribió:Mas clarito agua Solo en Modo Heroes 3 pjs maximo


si, con eso queda claro que sera para el modo heroes pòr que habla de la historia solo para pernojaes masculinos y como dije anteriormente sera pensado en el dragon ball heroe donde los protagonistas son 3.

Imagen

creo que para el vs seran mas y mujeres eso espero
Cada vez me va molando más el gameplay: más combos, impresionante y variado. Aunque considero que todavía faltan por pulir cosas en materia técnica.

Sobre la demo, por mí no problem porque la jugaré en la GameFest, y total, si pensaban poner la beta 1 me hubiera sabido a demasiado poco.
rubio023 escribió:
bleacloco escribió:Mas clarito agua Solo en Modo Heroes 3 pjs maximo


si, con eso queda claro que sera para el modo heroes pòr que habla de la historia solo para pernojaes masculinos y como dije anteriormente sera pensado en el dragon ball heroe donde los protagonistas son 3.

Imagen

creo que para el vs seran mas y mujeres eso espero


Lo dicho... mu malll :(

Lo de sólo poder guardar a 3 personajes creados NO puede ser si tenemos mucho espacio y encima siendo uno de los puntos fuertes para este juego y poder utilizarlos via online... es para inundar su facebook sobre el tema


----

The Last Saiyan esperamos con ansia viva tu impresión y videos de A18 :p
bleacloco escribió:Mas clarito agua Solo en Modo Heroes 3 pjs maximo


¿Dónde pone que lo de los 3pjs max sea sólo en Modo Héroe? Porque yo veo que pone máximo 3 personajes creados ("you can create up to three characters"), nada de modo héroe (que ojala sea así, veo poquisimo la cifra de 3)
De Tony de su Facebook (respecto al modo heroes) :
- you can create up to three characters
- There are a lot of costumes and Haircuts, the trailer don't show it all (would take ages!!! ^^)
- No female Saiya-Jin. the hero mode is based on male saiyan because it have to follow some scripted event on ly male sayan would fit.
- Kaioken is in, not sure for False courage though...
- Sure you can. But for existing characters, it is limited to techniques they actually do in the manga/tv series."


El mensaje que se puso hace mucho de tony de facebook pos es del modo heroes expresamente.
Que asco de modo de combate, se va a hacer cansino a mas no poder... En fin todo lo demás promete pero la verdadera esencia, la lucha dinamica de Dragon Ball, eso no lo tiene este juego, Joder si hasta el budokai 3 tenia cutscenes curradas que también cansaban pero al menos nos hacia creer que teniamos algo mas de libertad de movimiento!!

http://www.youtube.com/watch?v=v5qA05ww ... ture=feedu
zoofilia escribió:pues acabo de decirlo en el muro de tony y la verdad esto me ha dejado mas frio un iglú con las ventanas abiertas

el gameplay de momento salvo alguna cutscene lo veo exactamente igual, no veo por ningun lado esa amplitud de movimientos, todos es en plan piedra, papel, tijeras (usease budokai 3, k no es mal juego pero.....reconozcamoslo era muy repetitivo, en tenkaichi 2 al menos podias hacer mogollon de fintas y combinaciones de golpes ORIGINALES!!!)

lo de Videl no os habéis parado a pensar que quizas son nombres de ataques y que lo que estan es poniendole ataques al personaje. De ahi a decir que Videl será un personaje jugable puede perfectamente ser un NPC. De todos modos reconozco que aunque a mi me encantaba jugar con Videl en Tenkaichi 2 y 3 y que con ella repartia estopa a diestro y siniestro, sobretodo on line, es comprensible que no pegue tanto en juego de lucha sobretodo por su bajo KI, pero si va a ser todo QTE no veo porque no

en definitiva, espero que esto mejore y mucho es el primer año que no tengo tanto hype, espero equivocarme y bueno Ancient y aryaroo son de una opinion similar

Incluyeme a mi tambien zoofi , no tengo hype por este juego
un saludo ,Edit: todo el rato lo mismo, QTE , no hay chicha (para mi )
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sanandreas escribió:Que asco de modo de combate, se va a hacer cansino a mas no poder... En fin todo lo demás promete pero la verdadera esencia, la lucha dinamica de Dragon Ball, eso no lo tiene este juego, Joder si hasta el budokai 3 tenia cutscenes curradas que también cansaban pero al menos nos hacia creer que teniamos algo mas de libertad de movimiento!!

http://www.youtube.com/watch?v=v5qA05ww ... ture=feedu

Pues los combates no eran con libertad total estilo tenkaichis?
sacado de meri

chozas26 escribió:Solo una pequeña aclaracion sobre el combo de 22 hits. Ese combo lo que hace es saltarse la secuencia previa de azar, pero los golpes que hace no los haces tu, son automaticos. Lo unico que haces es despues de hacer la acometida, pulsar una direccion y el boton correspondiente, para que salte la animacion del combo. No os vayais a pensar que esa combinacion corresponde a un boton por golpe.

Un saludo.



se me han caido los mismisimos al suelo.... en este momento opino exactamente como shonen, este juego va a tener que estar muy barato para que yo lo compre.
livereload escribió:sacado de meri

chozas26 escribió:Solo una pequeña aclaracion sobre el combo de 22 hits. Ese combo lo que hace es saltarse la secuencia previa de azar, pero los golpes que hace no los haces tu, son automaticos. Lo unico que haces es despues de hacer la acometida, pulsar una direccion y el boton correspondiente, para que salte la animacion del combo. No os vayais a pensar que esa combinacion corresponde a un boton por golpe.

Un saludo.



se me han caido los mismisimos al suelo.... en este momento opino exactamente como shonen, este juego va a tener que estar muy barato para que yo lo compre.


En que quedamos K.RYU y confirmado por Eon dice TODO LO CONTRARIO...que en ese combo de 22 solo hay 2 QTE y no corresponden a mas de 3 hits...y el resto son del usuario...EN QUE QUEDAMOS
no se hagan ilusiones con este juego, uno no juega, se hace todo solo, va a ser una mierda
RafaelNd escribió:no se hagan ilusiones con este juego, uno no juega, se hace todo solo, va a ser una mierda


Simplemente que se expliquen, no tiene que ser una mierda, pues visualmente es bonito pero si es como dice la aclaración tengo otros primero antes que el UT
REPITO K.RYU y confirmado por Eon, dice que es todo lo contrario que en ese combo de 22 solo hay 2 QTE y solo 3 o4 hits corresponden a los QTE el resto los hace el usuario...EN QUE QUEDAMOS
nikoibza escribió:REPITO K.RYU y confirmado por Eon, dice que es todo lo contrario que en ese combo de 22 solo hay 2 QTE y solo 3 o4 hits corresponden a los QTE el resto los hace el usuario...EN QUE QUEDAMOS


automatico no significa QTE, automatico es que se hacen solos en cuanto se activan.
No se a que viene tanta sorpresa, en budokai 3 el dragon rush era una sucesión de combos automáticos cuando se activaba la animación, pero vamos eso no quiere decir que todos los combos sean así
livereload escribió:
nikoibza escribió:REPITO K.RYU y confirmado por Eon, dice que es todo lo contrario que en ese combo de 22 solo hay 2 QTE y solo 3 o4 hits corresponden a los QTE el resto los hace el usuario...EN QUE QUEDAMOS


automatico no significa QTE, automatico es que se hacen solos en cuanto se activan.


No me refiero a eso RYU hace una explicacion del combo paginas atras y Eon le confirma que tiene razon en su explicacion ,...a grandes rasgos dice que esos golpes los hace el usuario no la QTE el lo explica mejor
O Eon dice la verdad o la dice Chozas pero los 2 se contradicen algo falla
RafaelNd escribió:no se hagan ilusiones con este juego, uno no juega, se hace todo solo, va a ser una mierda


Te creo más a ti que los que han visto la beta 3... ¬_¬ Primero a probar el juego, luego a opinar ;) sin acritud eh :)
14021 respuestas