[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

A mi los gráficos me atraen,es una de las cosas que mas me gustan.Para un manga como dragon ball,me parecen exactamente éstos gráficos los que hay que tener.

Los de naruto también me gustan muchísimo,y reconozco que son mejores,pero no obstante,no veo que peguen tanto,comparándolo con el anime.
>baby el tsufur

en serio?? pues k bien ya nos podemos poner a contarlos jeje
pakiyosaurus escribió:A mi los gráficos me atraen,es una de las cosas que mas me gustan.Para un manga como dragon ball,me parecen exactamente éstos gráficos los que hay que tener.

Los de naruto también me gustan muchísimo,y reconozco que son mejores,pero no obstante,no veo que peguen tanto,comparándolo con el anime.


El mejor estilo gráfico que podría tener un Dball es el del Super Dragon Ball Z de ps2.
pakiyosaurus escribió:A mi los gráficos me atraen,es una de las cosas que mas me gustan.Para un manga como dragon ball,me parecen exactamente éstos gráficos los que hay que tener.

Opino lo mismo.

Un saludo a Eon. Gracias también por pasarte a aclarar cosas [oki]
Sonikero,pues no se,pero los personajes me parece que están recortados y "pegados" en el escenario,mientras que en ultimate tenkaichi,los personajes están mas en armonía con el escenario.

Pero claro,para gustos,colores!.
pakiyosaurus escribió:Sonikero,pues no se,pero los personajes me parece que están recortados y "pegados" en el escenario,mientras que en ultimate tenkaichi,los personajes están mas en armonía con el escenario.

Pero claro,para gustos,colores!.


A mí estos escenarios ultra realistas no me gustan nada xD Los del Super Dball están coloreados como en el manga (y los personajes también). A mí no me parece que estén pegados xD
Muchas gracias por la info Eon, lo cierto es que visto así quien filtre info sobre la beta 3 puede joder a Crono a base de bien...
Hola.

paulcarrack escribió:Hola Eon podrías confirmar si lo que viste tiene mejores gráficos que lo publicado hasta ahora?

DEW!!


Los vídeos de estos últimos dias son como los de la beta 3 que ví en el Gaming Day, incorporan las mejoras graficas que noté allí. Estas mejoras no cambian el juego de arriba a abajo logicamente, pero si os fijais tanto los cabellos como las vestimentas tienen aplicada una física más avanzada, se mueven mejor ante el aire o los movimientos de los propios personajes. También se nota la mejora en la iluminación de los ataques, el propio personaje y los alrededores se iluminan más intensamente que en las anteriores betas.

Después me fijé en un detalle, en la beta 3 hay mejores primeros planos en los super ataques que en las anteriores betas, no es una mejora grafica obviamente, pero me gustó bastante ese detalle.

Un saludo.
Soy de los que piensa que el diablo,esta en los detalles.

Me parece una mejora interesante,aunque parezca poca cosa,mejorar los ángulos de los super ataques para la beta 3,además de incorporar mas variedad y mas golpes,creo que la beta 3,sin cambiar las bases del juego,si va a agradar bastante mas!!,sigo diciendo que este juego me encanta por su espectacularidad.Ves el RB 2,y sí,tendrá mas libertad de movimiento,pero los modelados de los personajes me parecen plastilina,y los ataques(kamehameha,etc...) me parecen ridículos,y sobre todo poco espectaculares.En este juego,los especiales son realmente ataques brutales,espectaculares,y que dejan huella en el escenario,como era en la serie.

Además tanto Eon,como metalyard comentan que todavía queda una gran sorpresa para los puristas de dbz,que nose a vosotros,pero a mi,me tiene muy entusiasmado.
Jajaja recien me pongo a leer y un loco salta tirando info falsa me emocione por un corto periodo lo admito jaja :p gracias Eon por aclarar dudas! te entiendo que no puedan decir nada y por un lado esta bien para q nosotros tambien nos llevemos sorpresas de a poco.
El pelo de baby vegeta esta algo raro pero bueno no me desagrada.
Un saludo a todos
hola,queria saber si los personajes creados van a ser solo humanos,o si tambien pueden ser namekianos o tsufurs? [ginyo]
Hola.

El juego es más divertido de jugar de lo que aparenta, incluso en la beta 1. Esta se hace muy pesada al tener solamente dos secuencias de combos, pero estar dosificando el Ki, vigilando al rival y su reserva de Ki para poder castigarle con un super ataque o con un ultimate es algo bastante adictivo, te obliga a estar mucho más pendiente que en anteriores juegos, aunque luego los combos tengan cero complejidad.

Aunque yo tuviese razón en el combo de 22 hits hay que tener en cuenta que todos los hits se harían practicamente con cuadrado, por lo que el combo seguiría sin tener ninguna complicación al realizarlo, eso dudo que vaya a cambiar. A mi también me gustaría un sistema de combos más complejo, quizás le habría venido bastante bien el sistema de combos de Burst Limit y después Dragon Rush que activen los QTE que se han visto, para meter más daño opcional, pero es lo que hay. Yo personalmente llevo esperando un sistema de Ki como el de este juego durante muchos años, a pesar de que sus combos puedan tener poca profundidad me sigue pareciendo el juego que mejor recrea los combates de la serie, a parte tiene el mejor modo historia que ha hecho Spike en su existencia y también el mejor modo secundario.

El juego es muy pero que muy completo y fiel, quizás falle como juego de lucha (aunque eso habrá que profundizarlo en el training, dudo que hayan metido un modo online para que la gente se mida para ver quien falla menos los QTE), pero como fiel representación a la serie y como producto me parece uno de los mejores que se han hecho jamás en esta licencia.

Un saludo.
A mi me mola y seguro que me lo compre y si lo que dices eso de mirar y estar atento todo el rato seguro que las luchas no son aburridas hay que dejar margen a la exploracion de este juego porque ccomo siempre estan los hardcores y los mancos y me apuesto todo que en el final veremos cosas hardcores en los combos.

Sinceramente puede que la jugabilidad no os mole pero como dice EON el mas fiel a DB de toda la historia sinceramente por esta compañia y se estan pegando un currazo por su supuesto juego de despedida.

Yo le doy una oportunidad quien no quiera cosa suya.
Y hay que recalcar,que por lo que he leido en meri,tu confianza en spyke era nula de anteriores juegos de dragon ball,¿no?

Lo que quiero decir que si tienes esta opinión de este juego,es que realmente han hecho un buen trabajo(no perfecto,pero muy bueno).

Bueno,lo de hacer casi todos los combos con un botón,ahi tenemos al naruto ultimate storm 2,tan mentado constantemente,que en ese sentido es igual.Lo haces todo con cuadrado,creo recordar.

Otra cosa que no sale en los últimos vídeos,y que creo que es importante remarcar,es que en el modo a distancia se pueden devolver las bolas pequeñas de ki,y en el modo contacto,se puede esquivar al adversario,o cubrirte,no?

Un saludo Eon.
Hola.

pakiyosaurus escribió:Y hay que recalcar,que por lo que he leido en meri,tu confianza en spyke era nula de anteriores juegos de dragon ball,¿no?

Lo que quiero decir que si tienes esta opinión de este juego,es que realmente han hecho un buen trabajo(no perfecto,pero muy bueno).

Bueno,lo de hacer casi todos los combos con un botón,ahi tenemos al naruto ultimate storm 2,tan mentado constantemente,que en ese sentido es igual.Lo haces todo con cuadrado,creo recordar.

Otra cosa que no sale en los últimos vídeos,y que creo que es importante remarcar,es que en el modo a distancia se pueden devolver las bolas pequeñas de ki,y en el modo contacto,se puede esquivar al adversario,o cubrirte,no?

Un saludo Eon.


Yo compré sus dos primeros Tenkaichi, y el segundo me pareció un título bastante digno, pero la mayoría de aspectos positivos respecto al primer Tenkaichi se daban por tomar varias ideas que Dimps implementó anteriormente en Budokai 3, por lo que al final mi valoración sobre esa entrega ha ido bajando a lo largo del tiempo.

El primer Raging Blast aportaba algunas buenas ideas respecto a los Tenkaichi, como las técnicas personales (esto sí que lo voy a echar de menos en este UT) y los cancels medianto rayos amarillos, esto daba mayor diferenciación entre los personajes, ya que cada uno tenía su habilidad personal y no se podía combear de la misma forma. Pero por contra tenía esa cámara injugable (especialmención a como se portaba en el escenario de la cueva) y esas recuperaciones aereas tan ortopedicas, además de varios bugs.

El segundo a mi parecer mete combos prediseñados, echando por tierra gran parte de la gracia que daban los cancels del primero (era algo parecido a los de Dimps en sus últimos juegos, con los golpes cargados cancelables con guardia, solo que de forma más automatica) y a parte de esto no hañadía mucho más que me interesase.

Este juego vuelve a tomar ideas de muchas entregas de varias plataformas, pero además han implementado ideas propias muy interesantes, como el sistema de Ki y por fin se han esforzado en hacer modos de juego realmente trabajados y llenos de contenido.

A mi Spike siempre me ha parecido una compañia bastante chapucera, hacían algunas cosas bien y en el resto, que eran la mayoría, apenas ponían empeño. En este título sí veo reflejado que han estado esforzandose y dandolo todo, aunque sea un sistema diferente.

Sobre lo último, los controles del juego son:

Modo contacto:

cuadrado = golpe debil
triangulo = golpe fuerte (cargable)
circulo = defensa (si se hace en el momento justo esquiva)
equis = dashes y saltos laterales
equis x 2 = salta hacia atrás lanzando una rafaga de Ki para alejarse del enemigo a fase distancia (qte de azar)

Modo distancia:

cuadrado = rafagas de Ki
triangulo = energy ha fuerte (cargable)
circulo = despeja rafagas de Ki
equis = sprint de vuelo
equis x 2 = se lanza a por el enemigo para pasar a modo contacto (qte de azar)

Después para ascender o descender en fase a distancia creo que es con R1 y R2, aunque no lo recuerdo muy bien.

Un saludo.
Hombre, el sistema de combos del burst limit no era para nada complejo. si que podias ir haciendo cancels y combinar golpes con tecnicas, etc. como en los budokai pero de combinaciones de golpes habia más bien pocas.
Hola.

sergiss4 escribió:
Hombre, el sistema de combos del burst limit no era para nada complejo. si que podias ir haciendo cancels y combinar golpes con tecnicas, etc. cmo en los budokai pero de combinaciones de golpes habia más bien pocas.


Las combinaciones de golpes predefinidas que se podían ver en la pantalla de pausa son lo que en los juegos de lucha competitivos se llama "bnb", es decir, los combos más básicos y simples. Los combos avanzados son la verdadera gracia del juego, y es donde hace que el juego cobre bastante profundidad y complejidad, ya que se puede cancelar un bnb durante una secuecia para pasar a otro, y después cancelar este, dejar al rival en stun, entrar en burst y colar un Dragon Rush o un super ataque.

Lo mismo ocurre con Budokai 3 e Infinite World, limitar estos juegos a los combos predefinidos es como limitar los Tenkaichi y los Raging Blast a la secuencia de cinco golpes inicial que tienen todos, la diferencia se da en que los combos de los juegos de Spike son más inmediatos, mientras que los combos de los juegos de Dimps requieren practica en el traning.

Un saludo.
Eon, y en el modo contacto se puede saltar o realizar el ataque salto + golpe?
Gracias
Hola.

FerCroft escribió:Eon, y en el modo contacto se puede saltar o realizar el ataque salto + golpe?
Gracias


Que yo sepa no, al igual que no se puede ascender ni descender en esta fase, cosa que sí se podía hacer en los Budokai.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

FerCroft escribió:Eon, y en el modo contacto se puede saltar o realizar el ataque salto + golpe?
Gracias


Que yo sepa no, al igual que no se puede ascender ni descender en esta fase, cosa que sí se podía hacer en los Budokai.

Un saludo.


Eon es verdad q mañana se revela la lista de personajes? saludo
Eon Bahamut escribió:Hola.

pakiyosaurus escribió:Y hay que recalcar,que por lo que he leido en meri,tu confianza en spyke era nula de anteriores juegos de dragon ball,¿no?

Lo que quiero decir que si tienes esta opinión de este juego,es que realmente han hecho un buen trabajo(no perfecto,pero muy bueno).

Bueno,lo de hacer casi todos los combos con un botón,ahi tenemos al naruto ultimate storm 2,tan mentado constantemente,que en ese sentido es igual.Lo haces todo con cuadrado,creo recordar.

Otra cosa que no sale en los últimos vídeos,y que creo que es importante remarcar,es que en el modo a distancia se pueden devolver las bolas pequeñas de ki,y en el modo contacto,se puede esquivar al adversario,o cubrirte,no?

Un saludo Eon.


Yo compré sus dos primeros Tenkaichi, y el segundo me pareció un título bastante digno, pero la mayoría de aspectos positivos respecto al primer Tenkaichi se daban por tomar varias ideas que Dimps implementó anteriormente en Budokai 3, por lo que al final mi valoración sobre esa entrega ha ido bajando a lo largo del tiempo.

El primer Raging Blast aportaba algunas buenas ideas respecto a los Tenkaichi, como las técnicas personales (esto sí que lo voy a echar de menos en este UT) y los cancels medianto rayos amarillos, esto daba mayor diferenciación entre los personajes, ya que cada uno tenía su habilidad personal y no se podía combear de la misma forma. Pero por contra tenía esa cámara injugable (especialmención a como se portaba en el escenario de la cueva) y esas recuperaciones aereas tan ortopedicas, además de varios bugs.

El segundo a mi parecer mete combos prediseñados, echando por tierra gran parte de la gracia que daban los cancels del primero (era algo parecido a los de Dimps en sus últimos juegos, con los golpes cargados cancelables con guardia, solo que de forma más automatica) y a parte de esto no hañadía mucho más que me interesase.

Este juego vuelve a tomar ideas de muchas entregas de varias plataformas, pero además han implementado ideas propias muy interesantes, como el sistema de Ki y por fin se han esforzado en hacer modos de juego realmente trabajados y llenos de contenido.

A mi Spike siempre me ha parecido una compañia bastante chapucera, hacían algunas cosas bien y en el resto, que eran la mayoría, apenas ponían empeño. En este título sí veo reflejado que han estado esforzandose y dandolo todo, aunque sea un sistema diferente.

Sobre lo último, los controles del juego son:

Modo contacto:

cuadrado = golpe debil
triangulo = golpe fuerte (cargable)
circulo = defensa (si se hace en el momento justo esquiva)
equis = dashes y saltos laterales
equis x 2 = salta hacia atrás lanzando una rafaga de Ki para alejarse del enemigo a fase distancia (qte de azar)

Modo distancia:

cuadrado = rafagas de Ki
triangulo = energy ha fuerte (cargable)
circulo = despeja rafagas de Ki
equis = sprint de vuelo
equis x 2 = se lanza a por el enemigo para pasar a modo contacto (qte de azar)

Después para ascender o descender en fase a distancia creo que es con R1 y R2, aunque no lo recuerdo muy bien.

Un saludo.


mira por fin una cosa que me ha gustado XD , anonadado me hayo, lo remarco en negrita.

porque la verdad no se que carajo les cogio con hacer defensa en R1 ya que lo podias cambiar de R o L pero no entre cuadrado x triangulo circulo, no se si me explico.

si yo reconozco k es mu xulo de interfax y pijadas pero lo k yo y muchos otros reclamamos es k si lo tienen ahi , solo tenian k añadir cosas de raging blast y de tenkaichi y era el juego perfecto, pero no, han de hacerlo parecido al NUNS solo porque ha vendido mucho por entrar visualmente; pero conozco decenas de personas que a estas alturas el NUNS ya lo tienen abandonado, ¿porque? por un gameplay basico. No digo k el nuevo sistema de cerca, lejos (k al fin y al cabo eso ya se uso en legends y iba muy bien (pero al contrario k ahora la gente decia k vaya mierda de esa manera y ahora al cabo de los años justo lo contrario.

¿acaso no es mejor k tenga muchas opciones de combate y k cada cual haga su estilo de juego?.


p.ej. en tenkaichi 2 podias ser un "combero" muy bueno y aun asi podia venir uno k dominase un poco de todo y con el movimiento remontar el combate; o estar un buen rato golpeando y defendiendo sin perder apenas vida porque recordemos en tenkaichi todo es esquivable, solo hace falta timming y ya no hablemos de las contras y de un movimiento esencial antispammers, la explosión (que resta vida) pero sirve para si estas agobiado replantear el combate , eso si k s como en la serie, te pueden dar la del pulpo y tu intentar zafarte y no poder, entonces te concentras observa como te atacan y usas la tecnica de la explosion para poder contraatacar bien o huir si eres mas paquete :P

yo mas k nada en un juego de dball buscare k m haga sentir como los personajes, como se sentian en su combate, k cueste ganar, y k ganes no por saber usar tecnicas y combos sino porque las conoces y las puedes encadenar de mil formas diversas; ¿que es lo que pasa si casi todo son QTE? pues que se pierde ese factor sorpresa vas a tener k hacer QTE al final si o si y en ese momento el otro podrá contratacar y si acierta pues te cortan al ataque, a mi parecer eso descompensa demasiado. ¿que pasa en el online? que el QTE lo ganará el que tenga menos lag o que levante la mano el que en RB2 consiga el 100% de las veces conseguir que su adversario no cambie de personaje en batallas de mas de 2 personajes. sencillamente es dificil por la conexión. Si juego offline me sale, en cambio on line nada...

es mi opinión del juego hasta ahora y como siempre digo a los gameplays finales me espero para una opinion mas definitiva.

uooo!!! waht! joder y encima ahora leo k no se puede saltar, claro por eso no ponen a pj de dragon ball original, amos no te jode, pero k tomadura de pelo eso ya si que no....
Eon Bahamut escribió:Hola.

sergiss4 escribió:
Hombre, el sistema de combos del burst limit no era para nada complejo. si que podias ir haciendo cancels y combinar golpes con tecnicas, etc. cmo en los budokai pero de combinaciones de golpes habia más bien pocas.


Las combinaciones de golpes predefinidas que se podían ver en la pantalla de pausa son lo que en los juegos de lucha competitivos se llama "bnb", es decir, los combos más básicos y simples. Los combos avanzados son la verdadera gracia del juego, y es donde hace que el juego cobre bastante profundidad y complejidad, ya que se puede cancelar un bnb durante una secuecia para pasar a otro, y después cancelar este, dejar al rival en stun, entrar en burst y colar un Dragon Rush o un super ataque.

Lo mismo ocurre con Budokai 3 e Infinite World, limitar estos juegos a los combos predefinidos es como limitar los Tenkaichi y los Raging Blast a la secuencia de cinco golpes inicial que tienen todos, la diferencia se da en que los combos de los juegos de Spike son más inmediatos, mientras que los combos de los juegos de Dimps requieren practica en el traning.

Un saludo.


+1 por eso mi juego favorito de DB sigue siendo el Budokai 3 con ese juego si que disfrutaba de verdad..
A ver si este juego me divierte tanto o igual que de momento me gusta lo que veo, y a ver si en los próximos juegos vuelve Dimps y se lo curra de verdad o se hace cargo CC2 y nos sorprende.
Eon, las transformaciones estan curradas. Es decir, friser, celula,C 15 etc....?

Gracias.
que no se pueda saltar en modo contacto pos no se tampoco me importa mucho sinceramente xD

Aunque a lo mejor se puede acer igual que ascender y descender.
Ya esta el nuevo video en el facebook[url]http://www.youtube.com/watch?v=GQty5YhoRYw&feature=share
[/url]
Hola.

GTUltimateTenkaichi escribió:

Eon es verdad q mañana se revela la lista de personajes? saludo


No tengo ni idea xd, yo no sé que planes tienen a la hora de soltar la información.

Aunque no lo creo, puede que se muestren muchos momentos del modo historia en el vídeo y así os podréis hacer una buena idea, pero que yo sepa la lista final y definitiva de personajes siempre se ha visto por primera vez en el evento final que suelen hacer en Francia, y luego en el scan final de famitsu o v-jump, donde muestran los artworks de todos los personajes.

zoofilia escribió:mira por fin una cosa que me ha gustado XD , anonadado me hayo, lo remarco en negrita.

porque la verdad no se que carajo les cogio con hacer defensa en R1 ya que lo podias cambiar de R o L pero no entre cuadrado x triangulo circulo, no se si me explico.

si yo reconozco k es mu xulo de interfax y pijadas pero lo k yo y muchos otros reclamamos es k si lo tienen ahi , solo tenian k añadir cosas de raging blast y de tenkaichi y era el juego perfecto, pero no, han de hacerlo parecido al NUNS solo porque ha vendido mucho por entrar visualmente; pero conozco decenas de personas que a estas alturas el NUNS ya lo tienen abandonado, ¿porque? por un gameplay basico. No digo k el nuevo sistema de cerca, lejos (k al fin y al cabo eso ya se uso en legends y iba muy bien (pero al contrario k ahora la gente decia k vaya mierda de esa manera y ahora al cabo de los años justo lo contrario.

¿acaso no es mejor k tenga muchas opciones de combate y k cada cual haga su estilo de juego?.


p.ej. en tenkaichi 2 podias ser un "combero" muy bueno y aun asi podia venir uno k dominase un poco de todo y con el movimiento remontar el combate; o estar un buen rato golpeando y defendiendo sin perder apenas vida porque recordemos en tenkaichi todo es esquivable, solo hace falta timming y ya no hablemos de las contras y de un movimiento esencial antispammers, la explosión (que resta vida) pero sirve para si estas agobiado replantear el combate , eso si k s como en la serie, te pueden dar la del pulpo y tu intentar zafarte y no poder, entonces te concentras observa como te atacan y usas la tecnica de la explosion para poder contraatacar bien o huir si eres mas paquete :P

yo mas k nada en un juego de dball buscare k m haga sentir como los personajes, como se sentian en su combate, k cueste ganar, y k ganes no por saber usar tecnicas y combos sino porque las conoces y las puedes encadenar de mil formas diversas; ¿que es lo que pasa si casi todo son QTE? pues que se pierde ese factor sorpresa vas a tener k hacer QTE al final si o si y en ese momento el otro podrá contratacar y si acierta pues te cortan al ataque, a mi parecer eso descompensa demasiado. ¿que pasa en el online? que el QTE lo ganará el que tenga menos lag o que levante la mano el que en RB2 consiga el 100% de las veces conseguir que su adversario no cambie de personaje en batallas de mas de 2 personajes. sencillamente es dificil por la conexión. Si juego offline me sale, en cambio on line nada...

es mi opinión del juego hasta ahora y como siempre digo a los gameplays finales me espero para una opinion mas definitiva.

uooo!!! waht! joder y encima ahora leo k no se puede saltar, claro por eso no ponen a pj de dragon ball original, amos no te jode, pero k tomadura de pelo eso ya si que no....


Creo que estáis muy acostumbrados al sistema Tenkaichi, por eso muchas cosas no las vais a poder apreciar totalmente hasta que lo juguéis vostros mismos.

Este juego plantea un sistema de combate diferente al resto, he visto muchas comparaciones al Dragon Rush de Budokai 3, pero es que ni siquiera se parece a este, en Budokai 3 los Dragon Rush eran opcionales, de hecho en partidas de jugadores avanzados no sirven para nada en comparación con los combos avanzados. Tampoco veo el juego comparable a los NUNS ni en el sistema de combos.

El juego plantea una nueva forma de afrontar los combates, los anteriores juegos de Spike eran más directos, premiaban el cuerpo a cuerpo continuo, este opta por más profundidad y planificación en el sistema de Ki, ya que es pilar de los combates. Ni siquiera en la tarde que echamos en el Gaming Day nos da para apreciar todo el sistema de combate al completo, habrá que investigar para ver todas sus posibilidades, al igual que se ha hecho con el resto de juegos en su dia.

Luis_dAR escribió:
+1 por eso mi juego favorito de DB sigue siendo el Budokai 3 con ese juego si que disfrutaba de verdad..
A ver si este juego me divierte tanto o igual que de momento me gusta lo que veo, y a ver si en los próximos juegos vuelve Dimps y se lo curra de verdad o se hace cargo CC2 y nos sorprende.


No sé si te servirá de algo, pero Budokai 3 sigue siendo mi Dragon Ball favorito, le he echado más de 100 horas de juego, conseguí el 100% de las capsulas y subí a practicamente todos los personajes hasta el nivel 99, creo que solo me faltaron un par (mi PS3 de 60GB falleció, que es donde traspasé mi partida de PS2 y seguí subiendo de nivel a los personajes).

neo123 escribió:Eon, las transformaciones estan curradas. Es decir, friser, celula,C 15 etc....?

Gracias.


Yo la única transformación que he visto es la de Goku en la beta 1, en la beta 3 no tuvimos la oportunidad de ver ninguna, yo también tengo ganas de ver si han mejorado la transformación, con el pelo erizandose en tiempo real y los ojos cambiando de color.

Un saludo.
NUEVO VIDEO, segunda parte del boss Baby Vegeta
http://www.youtube.com/watch?v=GQty5YhoRYw
1 saludo gente y gracias Eon por tus respuestas [oki]
Eon Bahamut escribió:Hola.

sergiss4 escribió:
Hombre, el sistema de combos del burst limit no era para nada complejo. si que podias ir haciendo cancels y combinar golpes con tecnicas, etc. cmo en los budokai pero de combinaciones de golpes habia más bien pocas.


Las combinaciones de golpes predefinidas que se podían ver en la pantalla de pausa son lo que en los juegos de lucha competitivos se llama "bnb", es decir, los combos más básicos y simples. Los combos avanzados son la verdadera gracia del juego, y es donde hace que el juego cobre bastante profundidad y complejidad, ya que se puede cancelar un bnb durante una secuecia para pasar a otro, y después cancelar este, dejar al rival en stun, entrar en burst y colar un Dragon Rush o un super ataque.

Lo mismo ocurre con Budokai 3 e Infinite World, limitar estos juegos a los combos predefinidos es como limitar los Tenkaichi y los Raging Blast a la secuencia de cinco golpes inicial que tienen todos, la diferencia se da en que los combos de los juegos de Spike son más inmediatos, mientras que los combos de los juegos de Dimps requieren practica en el traning.

Un saludo.

Coño, y que he dicho
si que podias ir haciendo cancels y combinar golpes con tecnicas, etc. cmo en los budokai
que bueno cuando se tranforma en super saiyan tio la mejor que visto XD
bleacloco escribió:que no se pueda saltar en modo contacto pos no se tampoco me importa mucho sinceramente xD

Aunque a lo mejor se puede acer igual que ascender y descender.


si no es una limitación tecnica dime tu que es, si desde la NES se puede saltar y en artes marciales es muy necesario, porque os recuerdo es un juego de lucha al fin y al cabo.

yo me lo pillare pero en zavvi bien baratito. cuando al menos hablo con conocimiento de causa ya que he probado y comprado los anteriores y cuando han sido mas malos como Raging Blast y cuando han sido buenos como Raging Blast 2 me he acercado hasta Colonia y os he ofrecido videos en primicia, pero bueno si tanta ilusion os hace tener el saber universal haya vosotros. Solo estoy argumentando, no estoy haciendo que mi opinion valga mas, pero se ha de respetar. vosotros teneis una vision del juego y yo tengo otra y al menos hemos intentado que namco tenga en cuenta las opiniones de los fans y creo yo que se han tenido en cuenta bastante, se ha aportado nuestro granito de arena. ademas que tiene que ser perfecto si o si??? no puede tener fallos?? no es un fallo que no este algo como el salto?? en otro genero de videojuego se puede entender pero en uno de lucha, sigo sin verle sentido

eso estoy esperando, ver esos fantasticos gameplay que hagan que me trague mis palabras, a los hechos me remito tan solo. es normal que no lo vea. cuando lo vea y realmente sea el juego soberbio que se supone que es lo reconocere, pero la experiencia es un grado y aunque me puedo equivocar (y eso espero) no puedo dejar de recalcar lo obvio, por algo no tendre tanto hype. y no es que este acostumbrado solo a tenkaichis es k t proporcionaban libertad, estrategia, control total del movimiento.

PD bienvenido al foro EON, ^^
Zoofilia lo digo por lo que dice Eon pero el no se acuerdo de los controles de ascenso y descenso en el modo distancia y encima como coño no va estar el salto o vuelo acia arriba o abajo si esta saltar hacia un lado y hacia atras.
Wow! Baby no solo tiene el ataque de lanzar bolas de ki, si no grande bolas (ataques muy parecidos a los que tubo en T3) me encanta, pero creo que las otras batallas contra gigantes son mejores :)
Si no me ekivoco tiene rayo de dedo, bolas de energia y el ataque ese de la oscuridad XD
FerCroft escribió:Wow! Baby no solo tiene el ataque de lanzar bolas de ki, si no grande bolas (ataques muy parecidos a los que tubo en T3) me encanta, pero creo que las otras batallas contra gigantes son mejores :)


Es "la bola del rencor" XD un saludo

PD: me gusto este trailer + q el de ayer! mañana el decisivo!!!
Yo mientras no hagan las trasformaciones como la de boyack( como se escriba) es la que menos me gusto... esta y la de broly 2
solo dire una cosa del video y ya me callo :P

6 bolonchos, baby es un spammer como los del online.

muy repetitivo

muy bonita la secuencia final, esteticamente estupendo, jugablemente decepcionante (que nadie se sienta ofendido, es que no tiene dificultad alguna....)

dudo mucho k en el anime se queden 4 minutos encima de un edificio y baby mirandolo y tirando bolitas....
Que bueno al tener la voz de gohan en el comentario se acuerda de picoolo XD y se transforma me gusto buena transformacion de esas que molaria ver.
zoofilia escribió:solo dire una cosa del video y ya me callo :P

6 bolonchos, baby es un spammer como los del online.

muy repetitivo

muy bonita la secuencia final, esteticamente estupendo, jugablemente decepcionante (que nadie se sienta ofendido, es que no tiene dificultad alguna....)

dudo mucho k en el anime se queden 4 minutos encima de un edificio y baby mirandolo y tirando bolitas....

Como que no, precisamente se quedan en un sitio y se quedan mirandose todo el rato. Aver toaros estas luchas como luchas especiales, minijuegos. No podrian haberlas incluido, y lo han hecho, ami me encanta. Cansara mucho en el modo historia la pelea estandar!

Tengo ganas del de mañana ! :)
zoofilia escribió:si no es una limitación tecnica dime tu que es, si desde la NES se puede saltar y en artes marciales es muy necesario, porque os recuerdo es un juego de lucha al fin y al cabo.

yo me lo pillare pero en zavvi bien baratito. cuando al menos hablo con conocimiento de causa ya que he probado y comprado los anteriores y cuando han sido mas malos como Raging Blast y cuando han sido buenos como Raging Blast 2 me he acercado hasta Colonia y os he ofrecido videos en primicia, pero bueno si tanta ilusion os hace tener el saber universal haya vosotros. Solo estoy argumentando, no estoy haciendo que mi opinion valga mas, pero se ha de respetar. vosotros teneis una vision del juego y yo tengo otra y al menos hemos intentado que namco tenga en cuenta las opiniones de los fans y creo yo que se han tenido en cuenta bastante, se ha aportado nuestro granito de arena. ademas que tiene que ser perfecto si o si??? no puede tener fallos?? no es un fallo que no este algo como el salto?? en otro genero de videojuego se puede entender pero en uno de lucha, sigo sin verle sentido

eso estoy esperando, ver esos fantasticos gameplay que hagan que me trague mis palabras, a los hechos me remito tan solo. es normal que no lo vea. cuando lo vea y realmente sea el juego soberbio que se supone que es lo reconocere, pero la experiencia es un grado y aunque me puedo equivocar (y eso espero) no puedo dejar de recalcar lo obvio, por algo no tendre tanto hype. y no es que este acostumbrado solo a tenkaichis es k t proporcionaban libertad, estrategia, control total del movimiento.


Tengo que citarte porque has dicho exactamente lo que yo pienso. Un +1000 como una casa xD

El vídeo este me ha gustado bastante más que el de ayer, pero los momentos en los que mueves al personaje para evitar rayitos... la verdad que muy soso, no sé. Lo demás me ha parecido bastante chulo, transformación en super saiyan incluida ^^
Hola.

sergiss4 escribió:Coño, y que he dicho
si que podias ir haciendo cancels y combinar golpes con tecnicas, etc. cmo en los budokai


Sé que lo has puesto, pero lo has mencionado como si fuese algo secundario dentro de su sistema de lucha, cuando es algo que lo usa incluso la IA del juego (la gran mayoría de combos avanzados están sacados de ella).

zoofilia escribió:
si no es una limitación tecnica dime tu que es, si desde la NES se puede saltar y en artes marciales es muy necesario, porque os recuerdo es un juego de lucha al fin y al cabo.

yo me lo pillare pero en zavvi bien baratito. cuando al menos hablo con conocimiento de causa ya que he probado y comprado los anteriores y cuando han sido mas malos como Raging Blast y cuando han sido buenos como Raging Blast 2 me he acercado hasta Colonia y os he ofrecido videos en primicia, pero bueno si tanta ilusion os hace tener el saber universal haya vosotros. Solo estoy argumentando, no estoy haciendo que mi opinion valga mas, pero se ha de respetar. vosotros teneis una vision del juego y yo tengo otra y al menos hemos intentado que namco tenga en cuenta las opiniones de los fans y creo yo que se han tenido en cuenta bastante, se ha aportado nuestro granito de arena. ademas que tiene que ser perfecto si o si??? no puede tener fallos?? no es un fallo que no este algo como el salto?? en otro genero de videojuego se puede entender pero en uno de lucha, sigo sin verle sentido

eso estoy esperando, ver esos fantasticos gameplay que hagan que me trague mis palabras, a los hechos me remito tan solo. es normal que no lo vea. cuando lo vea y realmente sea el juego soberbio que se supone que es lo reconocere, pero la experiencia es un grado y aunque me puedo equivocar (y eso espero) no puedo dejar de recalcar lo obvio, por algo no tendre tanto hype. y no es que este acostumbrado solo a tenkaichis es k t proporcionaban libertad, estrategia, control total del movimiento.

PD bienvenido al foro EON, ^^


Yo no quiero imponer mi opinión a nadie, obviamente a unos le gustará y a otros no, solo digo que es un juego completamente distinto a los Tenkaichi y Raging Blast tanto en su control como en su mecanica, y yo no paro de ver comparaciones con ellos.

Namco ha cometido un gran error haciendo la encuesta para el título del juego, este debería de haberse llamado igual que en Japón, pero ellos sabrán, han títulado como Tenkaichi a un juego que pretende alejarse de los anteriores trabajos de Spike.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.
Luis_dAR escribió:
+1 por eso mi juego favorito de DB sigue siendo el Budokai 3 con ese juego si que disfrutaba de verdad..
A ver si este juego me divierte tanto o igual que de momento me gusta lo que veo, y a ver si en los próximos juegos vuelve Dimps y se lo curra de verdad o se hace cargo CC2 y nos sorprende.


No sé si te servirá de algo, pero Budokai 3 sigue siendo mi Dragon Ball favorito, le he echado más de 100 horas de juego, conseguí el 100% de las capsulas y subí a practicamente todos los personajes hasta el nivel 99, creo que solo me faltaron un par (mi PS3 de 60GB falleció, que es donde traspasé mi partida de PS2 y seguí subiendo de nivel a los personajes).


Y con lo que jugaste de este juego y lo que pudiste ver de la Beta 3, sigues prefiriendo el Budokai 3 o crees que este puede llegar a ser tan adictivo?
Yo también me deje pocos personajes de subir al 99 que me acuerdo que la gente nos pasábamos los códigos en los foros europeos de atari, que tiempos aquellos jajaja
Espero que mañana muestren lo mejor, por que si esto es lo mejor....... [buuuaaaa]

Pero que coj**** le pasa al mono en los brazos, cuando tira la bola parece que sean ortopedicovs :O . Y la transformacion...... No me mola nada, nada nada

Mi opinion
a mi lo que me gusta es que se estan currando el modo historia ya que lo que mas me gusta de los db es eso. En el busrt limit me gusto .. aunque no sus combates... se hacia muy cansino el modo historia. En RB 1 me encanto el modo historia estaba bien hecho hasta con los Y SI . en el RB2 ... me decepciono el que no hubiera modo historia y le faltaba algo .... opciones.
Este que viene me encanta a menos que me equivoque( si es asi me corregis) tiene el modo historia y luego un modo "libre" con tu heroe.. Luego supongo que traera su torneos y demas . Y algo que me llama mucho es la edicion de personaje... aunque veremos miles de "gokus" disfrazados pero bueno aun asi es muy original. Y lo de gokus lo digo por que siempre me encuentro en los online lo de la traslacion instantanea y kamehame. ... Puff que cansino xD.

Por cierto sobre lo que dice la gente que lo importante son los principales ya que el "relleno" lo cogemos poco ... discrepo. Yo por ejemplo zarbon o el...( se me ha olvidado el nombre xD) el de las fuerzas espeaciales azul ( en españa era fuerza infernal xd) Suelo cogerlos bastante ^^
Este 2o video ya me ha gustado más, por las cinematicas no por otra cosa [+risas] No se ve tan pausado como la 1a parte del combate.
Hola.

Luis_dAR escribió:Y con lo que jugaste de este juego y lo que pudiste ver de la Beta 3, sigues prefiriendo el Budokai 3 o crees que este puede llegar a ser tan adictivo?
Yo también me deje pocos personajes de subir al 99 que me acuerdo que la gente nos pasábamos los códigos en los foros europeos de atari, que tiempos aquellos jajaja


Hombre, para valorarlo definitivamente tendré que terminarlo por completo, pero el juego me atrae mucho, como poco será el juego de Spike que más me guste, por encima de Tenkaichi 2, pero por lo que ví allí estoy seguro que me pasaré tantas tardes con él como lo hice con Budokai 3 en su dia (al cual sigo jugando de vez en cuando en PS2).

Un saludo.
Grinch escribió:a mi lo que me gusta es que se estan currando el modo historia ya que lo que mas me gusta de los db es eso. En el busrt limit me gusto .. aunque no sus combates... se hacia muy cansino el modo historia. En RB 1 me encanto el modo historia estaba bien hecho hasta con los Y SI . en el RB2 ... me decepciono el que no hubiera modo historia y le faltaba algo .... opciones.
Este que viene me encanta a menos que me equivoque( si es asi me corregis) tiene el modo historia y luego un modo "libre" con tu heroe.. Luego supongo que traera su torneos y demas . Y algo que me llama mucho es la edicion de personaje... aunque veremos miles de "gokus" disfrazados pero bueno aun asi es muy original. Y lo de gokus lo digo por que siempre me encuentro en los online lo de la traslacion instantanea y kamehame. ... Puff que cansino xD.

Por cierto sobre lo que dice la gente que lo importante son los principales ya que el "relleno" lo cogemos poco ... discrepo. Yo por ejemplo zarbon o el...( se me ha olvidado el nombre xD) el de las fuerzas espeaciales azul ( en españa era fuerza infernal xd) Suelo cogerlos bastante ^^


+1 yo tb discrepo,no se como la gente no se cansa de cojerse siempre a goku,gohan ,vegeta y compañia..en el online siempre estan los mismos,en cambio yo me cojo a los 'morralla y gano muchas veces y me siento orgulloso,ganar a vegetto con zarbon o cui es grande,fuck yeah!
freezer_remodelado escribió:
Grinch escribió:a mi lo que me gusta es que se estan currando el modo historia ya que lo que mas me gusta de los db es eso. En el busrt limit me gusto .. aunque no sus combates... se hacia muy cansino el modo historia. En RB 1 me encanto el modo historia estaba bien hecho hasta con los Y SI . en el RB2 ... me decepciono el que no hubiera modo historia y le faltaba algo .... opciones.
Este que viene me encanta a menos que me equivoque( si es asi me corregis) tiene el modo historia y luego un modo "libre" con tu heroe.. Luego supongo que traera su torneos y demas . Y algo que me llama mucho es la edicion de personaje... aunque veremos miles de "gokus" disfrazados pero bueno aun asi es muy original. Y lo de gokus lo digo por que siempre me encuentro en los online lo de la traslacion instantanea y kamehame. ... Puff que cansino xD.

Por cierto sobre lo que dice la gente que lo importante son los principales ya que el "relleno" lo cogemos poco ... discrepo. Yo por ejemplo zarbon o el...( se me ha olvidado el nombre xD) el de las fuerzas espeaciales azul ( en españa era fuerza infernal xd) Suelo cogerlos bastante ^^


+1 yo tb discrepo,no se como la gente no se cansa de cojerse siempre a goku,gohan ,vegeta y compañia..en el online siempre estan los mismos,en cambio yo me cojo a los 'morralla y gano muchas veces y me siento orgulloso,ganar a vegetto con zarbon o cui es grande,fuck yeah!

Jajaja esque zarbon es muy bueno, yo tambien me lo cojo mucho. Uno de los S++ sabia usar la Fuerza Ginyu genial, y era imposible vencerle
(jugando al rb2 si... me aburro y tengo mono ) otra cosa que no me gusto es el ulti de ginyu.. es el cambio de cuerpo y en este es que te conviertes en goku .. nooooo yo quiero cambiar mi cuerpo con el que estoy jugando no volverme goku T.T
estaba claro k iban a sacar mas cosas de la batalla, nunca terminan de mostrarlo todo, a lo mejor faltan cosas, pero eso ya se sabrá, xd
mejores imagenes 2:20 ( baby y su bola ) y 2:22 ( rostro de baby ).
pero no salia a las 6? da igual, mejor, xd
despues de saber k habian 4 monstruos, si hubiera 5, votaria x slug, xd

PD: el trailer de mañana promete [poraki] , de verdad.
freezer_remodelado escribió:
Grinch escribió:a mi lo que me gusta es que se estan currando el modo historia ya que lo que mas me gusta de los db es eso. En el busrt limit me gusto .. aunque no sus combates... se hacia muy cansino el modo historia. En RB 1 me encanto el modo historia estaba bien hecho hasta con los Y SI . en el RB2 ... me decepciono el que no hubiera modo historia y le faltaba algo .... opciones.
Este que viene me encanta a menos que me equivoque( si es asi me corregis) tiene el modo historia y luego un modo "libre" con tu heroe.. Luego supongo que traera su torneos y demas . Y algo que me llama mucho es la edicion de personaje... aunque veremos miles de "gokus" disfrazados pero bueno aun asi es muy original. Y lo de gokus lo digo por que siempre me encuentro en los online lo de la traslacion instantanea y kamehame. ... Puff que cansino xD.

Por cierto sobre lo que dice la gente que lo importante son los principales ya que el "relleno" lo cogemos poco ... discrepo. Yo por ejemplo zarbon o el...( se me ha olvidado el nombre xD) el de las fuerzas espeaciales azul ( en españa era fuerza infernal xd) Suelo cogerlos bastante ^^

+1 yo tb discrepo,no se como la gente no se cansa de cojerse siempre a goku,gohan ,vegeta y compañia..en el online siempre estan los mismos,en cambio yo me cojo a los 'morralla y gano muchas veces y me siento orgulloso,ganar a vegetto con zarbon o cui es grande,fuck yeah!

+100000000 si ves unas 100 o 200 paginas atras veras como la gente me linchaba por decir que yo queria que volvieran Salza Naise y Doore y por decir tambien que me gustaria que saliesen Pui Pui y Yakon y el resto del grupo de Bojack y Slug porque ya estaba cansado de tantos Brolys y Gogetas....pero parece que poco a poco ya no soy el unico que le gustan los personajes moralla [+risas]
estos personajes molan y da igual si en la serie no hiciera mucho en una pelea ya que esto es un juego de lucha, lo que cuenta es lo bueno que sea uno con su personaje y da igual que en la serie no durase (siempre y cuando encajase con este juego, claro)
1 saludo
14021 respuestas