[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Tio es que lo de shadow of colosos no tiene nada que ver con esto se podrian basar en su sistema pero goku a un gigante le pegaba un ostiazo y lo podria joder y en esos como no hicieras cosas y subieras como que no tienen punto de comparacion tampoco la trama ni nada.
sergiss4 escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Astral foro de discucion tenes razon... pero la gente ya cansa siempre quejandose de lo mismo, no estan conformes con nada, q esperan? q aya un infiltrado de namco para q vea lo q discutimos y lo cambie???
Con lo de baby mono, el te tira rayos y vos los tenes q esquivar hasta q se active el QTE, asi es en naruto y aca lo hicieron igual.

La verdad no se q qieren... ponerse a peliar cuerpo a cuerpo con el mono como BT3?
El objetivo de los gigantes es tirar "bolitas" para sacarle vida hasta q se active el QTE y hacer la secuencia, quiza se pueda lanzar un kamehameha y no sabemos.
A mi tambien me encantaria q sea cuerpo a cuerpo pero el mono es muy grande y quiza lo vieron dificil

Esque deberian haberlo echo como dije yo, a lo shadow of the colossus, más que un cuerpo a cuerpo que hubiera que aprovechar descuidos, contraataques y que el resto del tiempo no fuera vulnerable a nuestros golpes, yo creo que podria estar bien.
EDIT: haré una explicación con dibujos cutres. Imaginaos que el gigante nos ataca dandonos un porrazo desde arriba. Una opcion sera parar el golpe, levantarle el brazo y cuando sea vulnerable atacarle o esquivar el golpe y atacar, tambien se podria subir por su brazo y darle en toda la cara, devolver rafagas que nos lanze...
ImagenImagenImagen
Y todo esto sin estar en una plataforma, sino desde esta perspectiva (pudiendo volar claro)
Imagen

Me cito para que la gente vea mi edit.
sergiss4 eso seria muy bueno! pero ellos ya lo hicieron asi, q podemos hacer ahora?
Yo sigo pensando q se podra lanzar poderes contra los gigantes y no solo kikohas
GTUltimateTenkaichi escribió:sergiss4 eso seria muy bueno! pero ellos ya lo hicieron asi, q podemos hacer ahora?
Yo sigo pensando q se podra lanzar poderes contra los gigantes y no solo kikohas

Pues a ver si lo ve crono y se lo dice a los japos para que en el siguiente lo hagan asi o parecido XD
bleacloco escribió:Tio es que lo de shadow of colosos no tiene nada que ver con esto se podrian basar en su sistema pero goku a un gigante le pegaba un ostiazo y lo podria joder y en esos como no hicieras cosas y subieras como que no tienen punto de comparacion tampoco la trama ni nada.

Con a lo shadow of the colossus me referia a que fueras tu contra alguien enorme en un escenario abierto como en una lucha normal y que solo le pudieras herir de determinadas formas, no con ataques convencionales.
para combates contra gigantes cor petit (piccolo jr) contra son goku. no en dragon ball z , sino al final de dragon ball. si consiguiesen plasmar algo asi , chapeau.

los feddback son para eso y no se envian de cualquier manera han de estar detallados y traducidos a varios idiomas. Yo por eso intente hablar con los desarrolladores para contrastar que es lo que realmente se puede y no se puede, pero es no va de la mano con el aspecto comercial. yo seguire intentandolo, bajando en el escalafon y en algun momento dare con algun programador que me sepa decir como se toman las decisiones, en base a que y porque.

hasta mañana dragonballmaniacos, nos vemos en el on line ^^

PD SErgi te doy toda la razon, me encanta tu grafico XD dibujas como yo al estilo de Fry de futurama XDDD ay k m LOL!!! pero se entiende

hay combates asi por todos lados tienes el shadow, el castlevania, metal gear, final bout (yo no he dicho eso, yo no he dicho eso XDD, ese si que estaba mal que se veian solo los pies XDD), los GOD of war, star wars el poder de la fuerza, naruto, etc.....
zoofilia escribió:para combates contra gigantes cor petit (piccolo jr) contra son goku. no en dragon ball z , sino al final de dragon ball. si consiguiesen plasmar algo asi , chapeau.

los feddback son para eso y no se envian de cualquier manera han de estar detallados y traducidos a varios idiomas. Yo por eso intente hablar con los desarrolladores para contrastar que es lo que realmente se puede y no se puede, pero es no va de la mano con el aspecto comercial. yo seguire intentandolo, bajando en el escalafon y en algun momento dare con algun programador que me sepa decir como se toman las decisiones, en base a que y porque.

hasta mañana dragonballmaniacos, nos vemos en el on line ^^

PD SErgi te doy toda la razon, me encanta tu grafico XD dibujas como yo al estilo de Fry de futurama XDDD ay k m LOL!!! pero se entiende

hay combates asi por todos lados tienes el shadow, el castlevania, metal gear, final bout (yo no he dicho eso, yo no he dicho eso XDD, ese si que estaba mal que se veian solo los pies XDD), los GOD of war, star wars el poder de la fuerza, naruto, etc.....

A mi me encantaria, y ya que en DB los personajes vuelan, pues por ejemplo que si te dieran un golpe de puño tenerlo la opción de pararlo, agarrarlo por un dedo y estamparlo al suelo o con janemba tirarle sus miniclones para hacerle daño... Sera por echarle imaginación y que quieres, en tan poco tiempo no me podia currar un gran mono vegeta XD
Si te entiendo pero se han basado en el sistema ahora famosillo del GOD o de los NUNS.
Yo creo como dicen más atrás, que el modo heroe que han puesto es un "extra" del juego para alargarlo más, yo creo que el modo historia será mucho mejor (y más espectacular) en comparacion a los boss battle del modo héroe, aunque de todas formas mañana saldremos de dudas.

pd: Aunque a mi la verdad tampoco me desagrada la boss battle del modo heroe, me interesa mucho ver la de hildergan xD
Gabrix escribió:Yo creo como dicen más atrás, que el modo heroe que han puesto es un "extra" del juego para alargarlo más, yo creo que el modo historia será mucho mejor (y más espectacular) en comparacion a los boss battle del modo héroe, aunque de todas formas mañana saldremos de dudas.

pd: Aunque a mi la verdad tampoco me desagrada la boss battle del modo heroe, me interesa mucho ver la de hildergan xD



Esa debería ser la boss battle mas currada, ya que todos se enfrentan a él, aunque ya me huelo solo la batalla de Goku SSJ3 contra Hildegarn 2nda forma
Este "trailer" (no teaser) que veremos dentro de unas horas tiene que ser todo un lol... vamos, que a mi entender no lo calificaban de video... si no un TRAILER en toda regla al estilo de los primeros de la Japan Expo [mad] hype everywhere [carcajad] a la espera [fumando]
No se supone que el trailer salía a las 9 AM? ya pasa una hora... y nada...
Semi-Demonio escribió:No se supone que el trailer salía a las 9 AM? ya pasa una hora... y nada...


Estoy pendiente en el facebook y por ahora nada,en cuanto salga lo cuelgo de inmediato si no os adelantais XD,que hype!!!!
livereload escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-KqRGzyGUQM&feature=share


te me has adelantado :P LOL

http://www.youtube.com/watch?v=-KqRGzyG ... ture=share

bueno he de decir que realmente como modo historia parece muy currado, eso si, meten escenas del anime y por lo que se ve se hará transicion entre anime y juego.

hay movimientos de camara que estan muy bien.

detalle que me ha encantado que por fin se respeta el combate de son gohan de celula y eso es lo que hace emocionante un combate.

y aunque os desaliente, sigo con mi desazon por no ver gameplay; esto son cinematicas molaria ver que pasa entremedio a ver si salen esos prometidos gameplays de una vez. [toctoc] [rtfm]

edit un detalle curioso es la vision desde freezer cuando se pone oscuro por las dragonball. parece ser que por fin en un juego se va a respetar la historia. Otro detalle que no entiendo es que solo enseñen hasta celula, parece que el metraje lo hayan sacado de Kai o algo por el estilo
Pues no enseñan boss battles D:, pero lo que dicen de
This mode includes free roaming, boss battles, pursuits, hidden missions and is supported for the first time by 30 minutes remastered anime sequences.

Me gusta me gusta XD
No entiendo nada..... El manga que se supone que es las cinematecas o que?...
De ser así, prefiero el dibujo original. Este es feo de narices

Todo lo demás me gusta me guuuusta! Sobretodo cuando envía a la porra a judice o jice o como se diga contra las rocas
k asco no enseñan ni la saga de buu ni la de GT T.T
¿Y la saga de bu?¿Y la saga GT? No me lo compro si no las incluyen aparte de que ya queda poco para que lancen el juego al mercado.
Veremos 30 minutos de lo que debería haber sido Kai....

Parece que porfín voy a poder jugar al modo historía de mis sueños, desde que vi aquel mod de Budokai Tenkaichi 3 en Catalan que metía escenas antes del combate con videos de la serie!!!
¿Nadie comenta que al final no estarán solo Reecom y Ginyu?
Yo una vez dije que las cinemáticas si eran del modo historia iban a quedar bastante chapucero,pero no desentona tanto como pensaba,asi que me trago mis palabras.Aunque me hubiera gustado mas la serie original,y no el dragon ball kai,que no se,será que no estoy acostumbrado pero lo vero raro¬¬.

De todas formas también hay alguna cinemática con el motor del juego,creo,como cuando se ve a-16,cogiendo a cell por la espalda.
El trailer me ha parecido increible,se nota que es el modo mas mimado de todo el juego,ahora,deseando ver esas 3 batallas del modo historia que prometieron y que mostrarán antes de la TGS.

No os impacienteis,la saga bu sale segura por que está majin vegeta,sale en los vídeos y en la web japonesa.Para el trailer de la TGS,como ya se mostrará todo el juego(supongo) sacarán bu,ovas y gt.Que cabroncetes,no han mostrado a hildegarn,ni a el otro posible gigante,si es que lo hay¬¬.
Que depeción de vídeos. No muestran nada, solo vídeos, ni exploración, ni personajes, ni jugabilidad. Esperemos que haya una segunda parte.

Las fuerzas especiales parece que estaran completas.
Yo hubiese preferido que se curasen las cinematecas con el motor del juego, pero bueno en un año, no se puede pedir mas.
B_Wallace escribió:¿Nadie comenta que al final no serán solo Reecom y Ginyu?

Y quien dijo que no estarian? Que salga el "adivino" xDDDD
PD: eso no es kai, kai no fue redibujado.
Nebuchan,piensa que todavía tienen que guardar artillería para la TGS. ;)

Neo,yo soy de los tuyos,antes que imagenes del anime,prefería escenas con el motor del juego,pero creo que de éstas tb va a haber,por que la imagen de goku matando a freezer del 2º trailer,me da que es con el motor del juego.
Algo se comentó o se insinuó de que no estaría el equipo entero.

El trailer me parece la polla en vinagre, pero empiezo a pensar como los agoreros que pensaban que Bu no estaría en el modo historia.
baby el tsufur escribió:k asco no enseñan ni la saga de buu ni la de GT T.T


Por enseñar no enseñan ni la de raditz xDDDD Pero creo que es porque la de GT y buu, no hay "remasterizado" estilo KAI [+risas]
xaos_ichigo escribió:
baby el tsufur escribió:k asco no enseñan ni la saga de buu ni la de GT T.T


Por enseñar no enseñan ni la de raditz xDDDD Pero creo que es porque la de GT y buu, no hay "remasterizado" estilo KAI [+risas]

Que eso no es kai coño, kai es la serie original con otra BSO y en HD, no esta redibujada ni nada, en cambio las secuencias de anime del juego están redibujadas.
Simplemente ESPECTACULAR!!!!!!!!!! va ser el mejor modo historia de todos los tiempos de Dragon Ball hasta fecha o rivalidando con el BD 1

Me ha encantado la transición del juego a anime en los momentos importantes de las batallas, aunque también me hubiera gustado ver esos momentos con el motor del juego, aunque dan la sencacion que habrá algunos instantes con el motor del juego y luego anime, por ejemplo en la batalla contra Cell

Jeice y Burter confirmado así que Guldo también estará, te dejaran llevar en algunos momentos a los enemigos, se ve como controlamos a Freezer cuando va a buscar a Vegeta, Gohan y Krilin cagandose en todo jejejejeje

El anime es del Kak, en HD y un dibujo exquisito, nada mejor como el original, pero este también esta muy guapo

Decepción, la batalla de Cell con Gohan SSJ2 la haremos con el skin del traje con lado destrozado, eso no me mola tanto, pero bueno.
Solo han mostrado hasta Cell, me imagino que habrá otra parte con Buu, GT y OVAS, quizás la dejen para el TGS

A mi me ha encantado, el juego me lo iba a comprara de todas formas, pero este me ha molado de verdad!!!!!!!!! :D
pakiyosaurus escribió:Nebuchan,piensa que todavía tienen que guardar artillería para la TGS. ;)

Neo,yo soy de los tuyos,antes que imagenes del anime,prefería escenas con el motor del juego,pero creo que de éstas tb va a haber,por que la imagen de goku matando a freezer del 2º trailer,me da que es con el motor del juego.


Mmmm..., yo diría que eso es simplemente del mismo " ultimeit" de goku, pero podría ser.
Lo único malo que e visto, la escena de corpetit ( piccolo) en el suelo, eso si que es un corta y pega de los chungos
para que quede zanjado el asunto sobre si es kai, KOÑO K NO ES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xmEqzJYCVl0

es como el anime que incluyeron con raging blast 2, en vez de meternos un ova inventado, nos meten metraje adicional de la serie.
zoofilia escribió:para que quede zanjado el asunto sobre si es kai, KOÑO K NO ES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xmEqzJYCVl0

es como el anime que incluyeron con raging blast 2, en vez de meternos un ova inventado, nos meten metraje adicional de la serie.

A ver si a ti te hacen caso, que aqui la gente habla y parece que ni se lo han visto [+risas]
Ups,es que me recordaba mucho a kai,pero como solo he visto trozos de éste¬¬.Sorry.

Zoofilia,que te ha parecido el vídeo?
muy xulo el video¡ la verdad es k las peleas van a estar bien y ademas veremos escenas del anime.

si no es kai, ¿k es? espero k no se kai por k en dragon ball z kai no esta la saga buu no se x k no la hicieron alguien sabe x k no?

ademas si fuese kai o la saga buu no esta o... meten el z y eso seria un cambio de calidad.. muy malo espero k sea como dice un usuario de aki y k sea redibujado, entonces... menudo se lo han currado si incluso parece mejor k kai y mas si meten asi la de buu pues k la lleven ellos a la tele jaja.

lo peor es k no an mostrado muxo, no se han resuelto casi ninguna duda,solo los personajes k se esperaban, burter,jeece,¿guldo? no lo e visto, c-20 y 19,celula, joven gohan y trunks del futuro.

lo malo es k sera x se lo han saltado pero no meten ni a raditz, ni a dodoria y zarbon y c-19 lo digo x kaparece la escena en k goku se encuentra mal del corazon.

se sabe algo de la 2a parte o del siguiente video?
neo123 escribió:
pakiyosaurus escribió:Nebuchan,piensa que todavía tienen que guardar artillería para la TGS. ;)

Neo,yo soy de los tuyos,antes que imagenes del anime,prefería escenas con el motor del juego,pero creo que de éstas tb va a haber,por que la imagen de goku matando a freezer del 2º trailer,me da que es con el motor del juego.


Mmmm..., yo diría que eso es simplemente del mismo " ultimeit" de goku, pero podría ser.
Lo único malo que e visto, la escena de corpetit ( piccolo) en el suelo, eso si que es un corta y pega de los chungos


Yo también creo que eso es de algún ataque de Goki estilo del que hemos visto del personaje bandai que acaba lanzando ráfagas de Ki, no creo que eso sea la muerte de Freezer, mas que nada porque eso tendría que acabar con un intercambio de poderes y no así tan light como se ha visto en el video
Que guapo, efectivamente esas escenas no son de Dragon Ball Kai, están totalmente redibujadas especialmente para el juego, me ha gustado mucho :D

Ryu
zoofilia escribió:para que quede zanjado el asunto sobre si es kai, KOÑO K NO ES!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xmEqzJYCVl0

es como el anime que incluyeron con raging blast 2, en vez de meternos un ova inventado, nos meten metraje adicional de la serie.


Disculpar, también he visto solo trozos de Kai y por la calidad de las cinematecas me pensaba que era de ahí, sorry :(
la calidad es claramente como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pVCoZcfFWxo

plan para exterminar sayans de raging blast 2

edit y offtopic : les demandaron, a los de kai, por plagio en la bso y cancelaron la serie pese a tener buenos indices de aduciencia
Zoofilia,te ha gustado este trailer mas? La escena de gohan vs cell,o goku vs freezer,me molan bastante!

Edito:lol!!!!!osea que la serie se ha quedado en cell?¬¬
Tony Shoupinou escribió:Buu saga is in. We are restraining to show EVERYTHING else it would be pointless to actually play the game, didn't?
Switch in positive mode sometime and breathe ^^

Para que dejeis de especular, ahora, no dice nada de GT.
pakiyosaurus escribió:Zoofilia,te ha gustado este trailer mas? La escena de gohan vs cell,o goku vs freezer,me molan bastante!

Edito:lol!!!!!osea que la serie se ha quedado en cell?¬¬

Supongo que por bajas audiencias, problemas de dinero o vete a saber. Si se pasa sonikero lo podra decir mejor que el estaba en un fansub y la traducían.
sergiss4 escribió:
Tony Shoupinou escribió:Buu saga is in. We are restraining to show EVERYTHING else it would be pointless to actually play the game, didn't?
Switch in positive mode sometime and breathe ^^

Para que dejeis de especular, ahora, no dice nada de GT.


Se ve que no les gusta nada GT. Han metido GT simplemente por los americanos y algo los europeos pero en japón detestan esta "saga". Y como sigan las indicavciones de los americanos vamos a ver gohans joven Ssj3
a mi me da que GT simplemente es vegeta baby como el malo principal del modo heroe.
Joder no me paso una tarde por el foro y tengo dos videos para ver y 10 paginas para leer , pero yo estoy deacuerdo en lo que dice zoofilia en cuanto a jugabilidad, todavia no he visto los videos, luego los vere y dare my veredicto. Y zoofi el año que viene podremos tener una especie de raging blast 3 hay que tener un poco de esparanza.
un saludo
una de mis teorias de que gt solo sera baby en el modo heroes es que dudo que 30 minutos de animacion de para todo z, gt y ovas, no se yo...
Solo puedo decir que ha superado mis expectativas y que ahora sí voy a ir reservando el juego. Lo único que no me ha molado es que parece que Gohan y Goku repiten combo, que sigue siendo impresionante, y que no he podido ver la cara de Gohan SSJ2.
livereload escribió:una de mis teorias de que gt solo sera baby en el modo heroes es que dudo que 30 minutos de animacion de para todo z, gt y ovas, no se yo...


Tambien pienso como tu , en 30 minutos no creo que de para todo , pero bueno eso esta por ver , SALUDOS
magico11 escribió:
livereload escribió:una de mis teorias de que gt solo sera baby en el modo heroes es que dudo que 30 minutos de animacion de para todo z, gt y ovas, no se yo...


Tambien pienso como tu , en 30 minutos no creo que de para todo , pero bueno eso esta por ver , SALUDOS

También hay que tener en cuenta de que esos 30 minutos será para lo más importante porque también hay cinemáticas con el motor del juego.

Yo creo que habrá una segunda parte del vídeo porque faltan por mostrar la Saga de Boo, las OVAS y GT, así que por eso y por las palabras de Tony diciendo que hay saga de Boo (faltaría más) no debemos preocuparnos.
Ahora que me fijo el video llevaba colgado desde el 1 de este mes, yo creo que si les jodemos la cuenta sacariamos muchos videos del juego xDDD
Escenas del modo historia,con el motor del juego,aparecen en el trailer:

-Minuto 1:13,vegeta agonizando hablando con goku

-Minuto 2:03 y 2:05,a-19 absorbiendo la energia de yamcha y goku enfermo del corazón

Y alguna escenilla más,cell matando a piccolo,a-16 agarrando a cell...

Lo que no se es como van a hacer para mezclar las escenas animadas con las escenas del motor del juego,pero escenas con el motor del juego,haberlas haylas :) .

No me gusta el detalle del minuto 2:03,cuando coge a yamcha,la mano parece que no lo agarra entero¬¬,no se como se llama ese defecto,pero queda muy chapucero.

EDITO:me acabo de fijar,al principio del vídeo,ponen la escena de vegeta ozaru,y se ve a goku sin camiseta,y luego en el vídeo vuelven a poner a goku con camiseta(cuando ya hemos visto que no será asi),asi que siguen reciclando y mezclando cosas antiguas con nuevas¬¬.

Otro detalle,me ha gustado que goku vs freezer,lleve la camiseta exactamente igual de rajada que en manga/anime,y luego conforme avance el combate,se vea a goku sin camiseta(es la parte final del 2º trailer que salió),espero que sea así,ya que sería cuidar al máximo los detalles.
Yo creo estos vídeos, el modo héroe no lo se, pero el del video de hoy dista mucho aun de ser de la versión final del juego o de la beta mas pulida, como ya han indicado varia compañeros, en la lucha de Goku va Vegeta Ozharu han ido intercalando imágenes de Goku con y sin camiseta cuando ya he visto en algún video que otro que ahí Goku esta sin camiseta todo el rato como en el manga.
El fallo que han indicado del agarre del Dr. Guero a Yamcha para absorverle la energía, lo del skin de Gohan con la ropa medio rota casi desde el principio de batalla con Cell en SSJ2.

Son cosas que en la versión final no creo que estén, quizás lo del skin de Gohan si, pero el resto no lo creo
14021 respuestas