[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

alguien se perkato ke se saltaron demaciado empezando desde vegeta cuando
deveria de ser primeroo radix despues los saibaimans y despues napa ?

creo ke falto muchooo

aparte todas las escenas in game son tecinicas ke ya aviamos visto en raging blast nada nuevo solo los atakes de gohan y gokuu

Brutal el trailer, no me ha gustado que no hayan enseñado nada de la saga Bu.

Y una cosa que no me ha gustado nada de nada, es que el pelo de Gohan en SSJ 2 contra Cell se ve como verdoso y no se ve amarillo como en la serie, y me jode porque es mi personaje favorito pero bueno a ver como queda al final.


el pelo s eve asi xke ess como el MANGAAAAAAA no como la SERIEEEEEE
Jeral escribió:Que no se vea ni a Guldo, ni a Dr.Gero y 20 (o 19, no me acuerdo ya de cuál era xD) me escama. El tráiler, pues bueno, que añadan escenas de anime me parece una idea cojonuda, mejor eso que tener que currarse las cinemáticas una a una cosa que seguro que no harían.

Pero lo que quiero ver es gameplay, que es lo que más opiniones distintas genera respecto al juego. Y ya ni te digo si quiero ver Buu y GT.

Hecho de menos tráilers como este:
http://www.youtube.com/watch?v=WCUZS0DiQvg

Pero bueno, que se le irá a hacer.


Hostia ,pero eso no es un trailer,eso es medio juego en video!!jaja,10 minutacos de trailer ?ya nos gustaria para el ultimate ya... [buuuaaaa]
GTUltimateTenkaichi escribió:Guldo y A-19 es mas q obvio q van a estar y yo creo q tambien veremos a personajes como PUI PUI Y YAKON de saga bu ;)


Dende te escuche! me encantaria que estuvieran esos 2,lo de los escenarios no lo veo un impedimento porque nunca han cuadrado o acaso estaba la ciudad donde luchan contra bojack por ejemplo?,ademas en el dragon ball de cartas aparecen pui pui,yamu y spopovich y no esta la nave de babidi,salen luchando en el desierto y en la ciudad.Aunque muy a mi pesar estoy casi seguro de que no estaran,nunca salen les tienen mania
freezer_remodelado escribió:
GTUltimateTenkaichi escribió:Guldo y A-19 es mas q obvio q van a estar y yo creo q tambien veremos a personajes como PUI PUI Y YAKON de saga bu ;)


Dende te escuche! me encantaria que estuvieran esos 2,lo de los escenarios no lo veo un impedimento porque nunca han cuadrado o acaso estaba la ciudad donde luchan contra bojack por ejemplo?,ademas en el dragon ball de cartas aparecen pui pui,yamu y spopovich y no esta la nave de babidi,salen luchando en el desierto y en la ciudad.Aunque muy a mi pesar estoy casi seguro de que no estaran,nunca salen les tienen mania


Es como digo, si se ponen a pensar nunk cuadraron TODOS los escenarios.
Yo pienso q los q no van a estar por ejemplo CHAOS (para mi no va a estar) van a hacer q pongan la parte del anime cuando muere ya q es la unica pelea q participa.

DavitinZ ojala pusieran un trailer de 9min pero con lo q avanzo la tecnologia, hoy pierden la chispa de la curiosidad, si lanzan un trailer asi. Ponganse a pensar, hoy en dia el mundo se mueve por internet
Como no pongan a chaoz que quemen el juego
Coco_Terri escribió:Como no pongan a chaoz que quemen el juego

Pues yo es al 1o que quitaria, que pongan como muere y listos, no hace más.
Debo ser al único que le parece horroroso el estilo de dibujo de las escenas animadas...
A mi tambien me parece prescindible del copón Chaoz xD, con una cinemática inmolándose cumple de sobras su función para todo el juego xD

Ryu
Astral escribió:Debo ser al único que le parece horroroso el estilo de dibujo de las escenas animadas...


Jajaja a mi tambien me parece horroroso, ojala fueran partes de la serie original. Si te fijas bien son como los opening de DBZ KAI
Con idea de pillarme dentro de poco una ps3, y fan de Dragon Ball, voy a dejarme caer frecuentemente por este hilo con idea de dar mi opinión.

Este último video me ha molado mucho, y ha muchos os he visto decir que faltan partes del modo historia, como la llegada de Raditz, pero esque la historia de lo que es DBZ comienza ahi, no puede faltar. Y si está Vegeta Baby Ozharu como final boss, la saga de Bu se entiende que debe aparecer tambien.

Y respecto a la aparición de muchos personajes, los veo solo como apariciones en el modo historia y posible ficha en plan modo galeria con su historia (por ejemplo Chaoz o Babibi )

Un saludo!
Astral escribió:Debo ser al único que le parece horroroso el estilo de dibujo de las escenas animadas...


No, no eres el unico. Son horribles pero tanto, que se las quieren hacer aposta no les sale.
Astral escribió:Debo ser al único que le parece horroroso el estilo de dibujo de las escenas animadas...


a mi tampoco me gustan,tienen como cara de ardilla o algo asi con esa nariz no se jajajaj,es mucho mas poligonal e incluso diria que parece mucho mas infantil
Imagen

Ni punto de comparación.
Como lo original no hay nada XD
A mi el dibujo me recuerda a la OVA plan para exterminar a los saiyans,no se a vosotros.

Hombre,para mi el dibujo de la serie original es muy superior a este,eso está claro,pero aún así agradezco el detalle de que se hayan hecho 30 minutos expresamente para este juego,es un currazo,nos guste el dibujo o no.

Eso sí,no entiendo mucho en temas de dibujantes y tal,pero dragon ball z,tenía unos bajones en el dibujo importante,por ejemplo el final de la saga freezer,especialmente 2 de los últimos capitulos,el dibujo me parece horrendo,vomitivo,y además con un goku y un freezer totalmente desproporcionados¬¬(estoy hablando del anime,eh).Lo que quiero decir es que si prefiero estas escenas,a dragon ball z cuando tocaba un capítulo mal dibujado.Ahora,estas escenas contra el bien dibujado de dbz,no hay color. :)

De todas formas Eon ya ha comentado que la mayoría de la historia va a ser con cinemáticas con el motor del juego,y las escenas animadas van a ser algo especial y menos abundante,aunque si largas!.

Por cierto,se está hablando de una 2ª parte del trailer,hay algo confirmado?.
No se yo,pero como decían que todos los días laborables,pondrían algo,supongo yo que para mañana viernes tocará algo no?.
Sin duda alguna prefiero el original y creo que la mayoria de aqui tambien
y friser que ? Parece que tenga 102 anños...... madre mia, pa mear y no echar gotica
pos a mi me mola , el original esta un poco desfasado para el estilo grafico
¿Se espera algun trailer mas para hoy?
Hola, He visto el video que habeis puesto sobre la edicion de personajes:

http://www.youtube.com/watch?v=WhlaSDUq ... e=youtu.be

Por lo visto la ropa no se puede elejir individualmente; los pantalons de los zapatos y la camiseta, sinó que biene todo conjuntado; ¿es así?
si ya habeis ablado del tema decirme en que página del hilo está debatido para leérmelo, gracias.
no lo se pero veo que pone distintas partes sin rellenar en el conjunto no se tambien decir que el original pintaria si se hace bien y que estos videos son del motor de plan de exterminar a los saiyans no de kai.
El original es el original...pero a los mas jovenes les parecera desfasado.
Este es el estilo que triunfa en japon(que es donde importa) con las cartas de DB Heroes, opening de Kai...etc

Por cierto en japon no gusta lo de 'limitacion de ki' a ver cuanto dura...sin embargo aquí es de lo mas aclamado.
Supongo que la mayoria de spamers son japoneses XD XD

PD Estan locos estos romanos...digo japos..
nikoibza escribió:El original es el original...pero a los mas jovenes les parecera desfasado.
Este es el estilo que triunfa en japon(que es donde importa) con DB Heroes, opening de Kai ,y las cartas.


Para nada. Lo que pasa es que es muy costoso hacer las cosas por cel en vez de por ordenador. Sin embargo no es excusa para que dibujen mejor.
Yo pienso que , porque no meten escenas del anime original , si las nuevas (para mi) son horrorosas. Y en general me gusta que guste a la gente el juego y por lo menos spike se despide a lo grande (Para mi opinion no)Pero si respecto a las ventas que tendra , pues nada un saludo a todos.
Sonikero escribió:
nikoibza escribió:El original es el original...pero a los mas jovenes les parecera desfasado.
Este es el estilo que triunfa en japon(que es donde importa) con DB Heroes, opening de Kai ,y las cartas.


Para nada. Lo que pasa es que es muy costoso hacer las cosas por cel en vez de por ordenador. Sin embargo no es excusa para que dibujen mejor.

Los dibujos son los del nuevo tio y triunfan ALLI ...si han hecho escena de muerte de Vegeta por ordenador les hubiera dado igual hacer 30 minutos mas, que es lo que hay en anime ...

Las cartas de DB Heroes son asi , el nuevo manga de Bardock es asi, la OVA que haran sera asi...Digo yo que será porque alli gusta el estilo otra cosa es que para los que crecieron con el original y no con GT sea horroroso...pero allí a los nuevos fans les gusta...
Ademas antes se hacia a mano y ahora "a mano" se hace poco ,logicamente , por eso transmiten menos los dibujos.
He visto mas videos y todo y no se puede negar que el juego tiene buena pinta, pero la jugabilidad me parece horrorosa, los puntos que me joden.

-La camara esta demasiado cerca del personaje, lo que no nos permite ver el mapeado con claridad

-El "modo contacto" es una mierda, ademas de parar el ritmo de los combates nos limitan el espacio en el que podemos maniobrar, lo cual le quita sentido a lo que representa "tenkaichi" como juego, para eso, hubieran hecho el juego directamente con la camara "de lado"

-El regreso de los super ataques tipo dbz butoden es un error, ya que interrumpes el combate y ademas podemos bloquear dicho poder a voluntad, por lo que nunca nos comeremos un ataque "en seco", ¿cual es la idea de esto?

-Lo dije cuando salio budokai 3 y lo digo ahora, los QTE son una mierda, este es un juego de lucha, nunca seran la opción correcta para este tipo de juegos, ?os imaginais un Tekken o street fighter donde para hacer los combos tengamos que hacer Qte`s? , pues seria una mierda, igual que lo es ahora.

Por muy buena pinta que tengan los modos de juego, no me pienso pillar esta entrega, yo quiero un juego de lucha de dragon ball, si yo no puedo hacer los combos manualmente, no me interesa.

es una pena, por que el juego apuntaba muy alto.

Esta declaración explica el por que de toda esta mierda:

Fueron las demandas de los fans en la reunión de Febrero, así como las críticas a Raging Blast las que influyeron en esta elección. Los juegos Next-Gen de Spike han sido criticados por los nuevos fans, encontrándolos demasiado elitistas, demasiado hard-core, demasiado complejos. El objetivo es ofrecer un juego fácil de manejar, para un público más amplio. Pero que permita también a los jugadores hardcore profundizar en el juego.


¿Complejos?, por dios, como ha bajado la calidad de los consumidores con los años, si encuentran a RB2 complejo, cuando jueguen un tekken, street fighter o un virua fighter sera para mearse.

El juego esta dedicado a crios de 10 años mancos que nunca han jugado un juego de lucha, al menos nos quedara tenkaichi 3 [buuuaaaa]
k alguien k tenga informacion sobre los proximos trailers y cuando seran y hora, si puede ser, k lo ponga, x favor. saludos.
Fueron las demandas de los fans en la reunión de Febrero, así como las críticas a Raging Blast las que influyeron en esta elección. Los juegos Next-Gen de Spike han sido criticados por los nuevos fans, encontrándolos demasiado elitistas, demasiado hard-core, demasiado complejos. El objetivo es ofrecer un juego fácil de manejar, para un público más amplio. Pero que permita también a los jugadores hardcore profundizar en el juego.

Alguien quien dice eso no es un fan de Dragon Ball. Es un casual patoso que como son inútiles solo quieren aporrear botones.
Escenas para pelear confirmadas
Quiebre de Wasteland
Zona rocosa
Planeta Namek
Arruinado planeta Namek
Ciudad en ruinas
Glaciar
Infierno
Mundial Supremo Kai
Cueva
Espacio
Torneo Mundial de Artes Marciales
_Jack_ escribió:He visto mas videos y todo y no se puede negar que el juego tiene buena pinta, pero la jugabilidad me parece horrorosa, los puntos que me joden.

-La camara esta demasiado cerca del personaje, lo que no nos permite ver el mapeado con claridad

-El "modo contacto" es una mierda, ademas de parar el ritmo de los combates nos limitan el espacio en el que podemos maniobrar, lo cual le quita sentido a lo que representa "tenkaichi" como juego, para eso, hubieran hecho el juego directamente con la camara "de lado"

-El regreso de los super ataques tipo dbz butoden es un error, ya que interrumpes el combate y ademas podemos bloquear dicho poder a voluntad, por lo que nunca nos comeremos un ataque "en seco", ¿cual es la idea de esto?

-Lo dije cuando salio budokai 3 y lo digo ahora, los QTE son una mierda, este es un juego de lucha, nunca seran la opción correcta para este tipo de juegos, ?os imaginais un Tekken o street fighter donde para hacer los combos tengamos que hacer Qte`s? , pues seria una mierda, igual que lo es ahora.

Por muy buena pinta que tengan los modos de juego, no me pienso pillar esta entrega, yo quiero un juego de lucha de dragon ball, si yo no puedo hacer los combos manualmente, no me interesa.

es una pena, por que el juego apuntaba muy alto.

Esta declaración explica el por que de toda esta mierda:

Fueron las demandas de los fans en la reunión de Febrero, así como las críticas a Raging Blast las que influyeron en esta elección. Los juegos Next-Gen de Spike han sido criticados por los nuevos fans, encontrándolos demasiado elitistas, demasiado hard-core, demasiado complejos. El objetivo es ofrecer un juego fácil de manejar, para un público más amplio. Pero que permita también a los jugadores hardcore profundizar en el juego.


¿Complejos?, por dios, como ha bajado la calidad de los consumidores con los años, si encuentran a RB2 complejo, cuando jueguen un tekken, street fighter o un virua fighter sera para mearse.

El juego esta dedicado a crios de 10 años mancos que nunca han jugado un juego de lucha, al menos nos quedara tenkaichi 3 [buuuaaaa]

Totalmente deacuerdo contigo, un saludo
_Jack_ escribió:-El regreso de los super ataques tipo dbz butoden es un error, ya que interrumpes el combate y ademas podemos bloquear dicho poder a voluntad, por lo que nunca nos comeremos un ataque "en seco", ¿cual es la idea de esto?

Esto es mentira y de las gordas. Si no tienes Ki te comes el ataque así que no podrás bloquearlo. Si prefieres cargar Ki infinito y lanzar kames infinitos me parece perfecto. El sistema de devolver, esquivar o resistir es el más fiel a Dragon Ball que podían poner. Limitación de superataques y definitivo solo cuando se entre en el modo apogeo. Se acabó el spammear.
nikoibza escribió:
Sonikero escribió:
nikoibza escribió:El original es el original...pero a los mas jovenes les parecera desfasado.
Este es el estilo que triunfa en japon(que es donde importa) con DB Heroes, opening de Kai ,y las cartas.


Para nada. Lo que pasa es que es muy costoso hacer las cosas por cel en vez de por ordenador. Sin embargo no es excusa para que dibujen mejor.

Los dibujos son los del nuevo tio y triunfan ALLI ...si han hecho escena de muerte de Vegeta por ordenador les hubiera dado igual hacer 30 minutos mas, que es lo que hay en anime ...

Las cartas de DB Heroes son asi , el nuevo manga de Bardock es asi, la OVA que haran sera asi...Digo yo que será porque alli gusta el estilo otra cosa es que para los que crecieron con el original y no con GT sea horroroso...pero allí a los nuevos fans les gusta...
Ademas antes se hacia a mano y ahora "a mano" se hace poco ,logicamente , por eso transmiten menos los dibujos.


Nuevo tío? xD El dibujo actual de la Toei es porque se ha querido modernizar de esta manera cuando se puede hacer de muchas otras (Detective Conan ha pasado de cel a ordenador respetando el dibujo, remake de Mazinger Z también, películas de Evangelion, etc) y luego tienes casos que destrozan el dibujo como lo que se hace con Dball o con lo nuevo de Kenshin. No es que a la gente le guste o no, es que las compañías lo deciden así y punto. Y eso de que transmiten menos los dibujos es porque se hace mal. Ahí tienes las películas de Evangelion, Detective Conan o por ejemplo animes nuevos como Sket Dance.
_Jack_ escribió:
... -El regreso de los super ataques tipo dbz butoden es un error, ya que interrumpes el combate y ademas podemos bloquear dicho poder a voluntad, por lo que nunca nos comeremos un ataque "en seco", ¿cual es la idea de esto?...

Aunque pueda estar de acuerdo mas o menos en otros puntos...la frase que dejo de tu mensaje deja claro que no te has informado de todo...
Este sistema depende del Ki que tengas...si no tienes ki no puedes hacer nada mas que comertelo...y para cargarlo no vale con recargar ,hay que luchar cuerpo a cuerpo...aunque como dices hay mucha QTE en la lucha...

Sonikero no estas enterao...solo hay un tio autorizado a hacer bocetos de DB solo uno...y con permiso de Tory siempre.
Si Tory no da el OK no dan ni anuncios...por cierto es el mismo estilo de dibujo de Tory ...el que se uso para la OVA 2008...es original de Tory y Toei y el nuevo solo siguen ese estilo...

Yo creci con el viejo y me gusta mas...pero para los que hayan crecido con Naruto o One piece por ejemplo...el estilo original es desfasado...
El ki infinito tiene opciones maravillosas,como que las partidas al tenkaichi 3 que me echaba con un colega:yo era mucho mejor que el,pero el me tiraba al suelo,lanzaba ataque,cargaba,lanzaba,así todo el rato y no daba tiempo a levantarme y ganaba.¡¡Oh si!!! gran sistema de combate(modo ironía off).

Que conste que el tenkaichi 3 es de mis preferidos,pero no existe el juego perfecto.
Para mí este es el sistema que refleja de forma mas fiel dragon ball,además es un detalle especialmente para el online,en el cual la gente se quejaba de spammers(como mi amigo).

Ya no se trata de que el juego tenga que ser un tekken respecto a combos,el tekken es el tekken y tiene una caca de modo historia/arcade,como le quieras llamar(ojo,que a mi el tekken me encanta),por ponerte un ejemplo,es que depende de lo que busques y esperes en un juego.Y que yo sepa,por muchos combos que hubiera,jamás un dragon ball se ha parecido a un tekken.............¬¬,es que dragon ball no es hacer llaves,tirar al enemigo al suelo,etc.....dragon ball es mucho mas espectacular,y este juego para mi,cumple.

Para otros,no lo hará,es lo que digo,depende de lo que cada uno espere de un juego.
Es muy facil los que quieran un juego con mega combinaciones tipo Teken o Street figter...se equivocan de juego...No se como de complejo será al final pero han dicho que lo quieren hacer 'accesible' a todos...un error sin duda ... Pero es lo que hay.
Puse como ejemplo a tekken por que tambien es un juego de lucha.

Vale que tenkaichi no sea perfecto del todo, pero al menos era rapido, frenetico y fiel a la serie, perfectamente podrian tomar lo bueno de esto y no destrozarlo de cara a este "ultimate tenkaichi"

El mejor ejemplo para este tipo de cosas es MVC3, para los que no saben jugar esta el modo "simple" pero tambien esta el modo tradicional donde podemos ejecutar todo manualmente y asi mantienes a las 2 facciones de fans contentos, pero no por eso vas a mutilar un sistema completo.

y mi opinión es clara, todo lo que detenga el ritmo del juego es perjudicial, jugar a un juego de lucha y que esten cada 2 segundos pausandote el combate pasa factura al final y aca hay pausas para todo, que los qte, que el modo contacto, que los super poderes, etc

Aunque pueda estar de acuerdo mas o menos en otros puntos...la frase que dejo de tu mensaje deja claro que no te has informado de todo...


Claro, no conozco algunos detalles de la jugabilidad al 100%, pero te agradezco por haberme explicado este punto en especifico.

salu2
Mira jack yo lo que quiero en un juego de DBZ es que transporte a su mundo y creo que esto cumple pero con crees no quiero juegos de lucha ni nada tipo tekken o movidas.

segundo te informas realmente mal, como dicen las qte son para adornar los combos todavia no sabemos si son automaticos o no vale.

Solo estoy de acuerdo en el tema de la camara es una mierda la de contacto no esta mal pero si te tokan por detras o cosas no se y la otra tampoco porque es rara pero habra que verlo.

Y los ataques tipo budoken cojonudos no habra spammeamiento de ataques, ya que al no tener ki te lo comes sea lo que sea y es mas estrategico que en los combates de dragon ball era asi goku no iva lanzando kames a diestro y siniestro y demas.


Escenas para pelear confirmadas
LLanura
Zona rocosa
Planeta Namek
Planeta Namek despues de la death ball.
Ciudad en ruinas
Glaciar
Infierno
Mundo del Sumpremo Kaio
Cueva
Espacio
Torneo Mundial de Artes Marciales
bleacloco escribió:Mira jack yo lo que quiero en un juego de DBZ es que transporte a su mundo y creo que esto cumple pero con crees no quiero juegos de lucha ni nada tipo tekken o movidas.


Y lo respeto completamente, pero, dbz nunca ha sido un juego de lucha complejo como lo es SF o Tekken, pero al menos pido que mantengan lo que hizo grande a tenkaichi 3, que es combates rapidos y freneticos.

Si me pausas el combate cada 2 segundos, termina siendo perjudicial para la jugabilidad y estoy seguro que mas de alguno se quejara de esto cuando se pille el juego de salida.
A ver la cosa es que no sabemos si se cortan cada dos segundos o no ese es el problema.

Dicen que son para adornar pero no sabemos si son los combos manuales o no.
bleacloco escribió:A ver la cosa es que no sabemos si se cortan cada dos segundos o no ese es el problema.

Dicen que son para adornar pero no sabemos si son los combos manuales o no.


Yo en los videos, veo el combate pausandose a cada momento y no he visto nunca un "combo manual", si eso es lo que muestran una y otra vez no puedes culparme por tener tan bajas expectativas.

http://www.youtube.com/watch?v=V26VL7aEY6I

Este es un claro ejemplo de lo que digo, todo el puto combate es un QTE y en los videos mas nuevos la cosa no ha cambiado mucho que digamos.
Yo en los combates solo veo pausas en el momento de un choque, cuando hay una qte de entrada a modo contacto o para lanzar un ataque luego de eso no la noto mu bien pero que eso seria probarlo y te entiendo puedes notar eso sabes.
_Jack_ escribió:
bleacloco escribió:Mira jack yo lo que quiero en un juego de DBZ es que transporte a su mundo y creo que esto cumple pero con crees no quiero juegos de lucha ni nada tipo tekken o movidas.


Y lo respeto completamente, pero, dbz nunca ha sido un juego de lucha complejo como lo es SF o Tekken, pero al menos pido que mantengan lo que hizo grande a tenkaichi 3, que es combates rapidos y freneticos.

Si me pausas el combate cada 2 segundos, termina siendo perjudicial para la jugabilidad y estoy seguro que mas de alguno se quejara de esto cuando se pille el juego de salida.


En esto estoy deacuerdo, pero habrá que esperar a ver como queda la versión final
http://www.youtube.com/watch?v=V26VL7aEY6I

Este es un claro ejemplo de lo que digo, todo el puto combate es un QTE y en los videos mas nuevos la cosa no ha cambiado mucho que digamos.


Te repito el mensaje anterior.

Me encantaria que las cosas cambiaran de cara a la versión final, por que todo lo demas tiene una excelente pinta.
Jack no debes fijarte en esos combates son de la beta 1 y son mancos, fijate en el del trailer de Modo heroe parte 2 hay veras las mejoras ya que es de la beta 3 creo.

Esos videos no muestran el juego realmente.
Sonikero escribió:Imagen

Ni punto de comparación.



Joder es que da ganas de hecharse a llorar y después arrancarse los ojos...por Dios pero que le han hecho a los dibujos. Por mi se los podían ahorrar...sobre todo en este caso que Gohan esta dibujado como el culo, ya para empezar el pelo es un gran fallo.
magico11 escribió:pos a mi me mola , el original esta un poco desfasado para el estilo grafico


Pues deberias disfrutar del dibujo original en KAI. A 1080 la nitidez es asombrosa y gana mucho. Los capitulos bien dibujados son sublimes. Para mi, lo mas chulo que hay.
Los redibujados estos, de la ultima OVA, de los opening de KAI y de mas, son bastante cutres. Tienen momentos que parece el dibujo original, pero en general son muy simplones y feos.
bleacloco escribió:Jack no debes fijarte en esos combates son de la beta 1 y son mancos, fijate en el del trailer de Modo heroe parte 2 hay veras las mejoras ya que es de la beta 3 creo.

Esos videos no muestran el juego realmente.

Tienes razón ...pero entiendo a Jack,y a otros que piensan igual, el problema es que solo han enseñado esos videos pero no los han explicado...no se save que es QTE y que no en los combos...
Lo mejor hubiera sido partir de la base tenkaichi o RB y poner las QTE como complemento como en budokai...

Pero ciertamente falta mucho por ver y no se save si se queda asi... que un combo hard es acertar una serie de QTE de 5 o 6 o tiene mas profundidad y simplemente que aun no han enseñado.
lo k esta claro s k n este juego podras fumar e incluso liarte un piti mientras juegas

x cierto os saludo dsd la 3ds ^●^
A ver yo tambien lo entiendo pero el se basa en los videos de la beta 1 no en el video que hemos visto de primera jugabilidad nueva o en los del gaming day que han contao me entiendes.
pues ami si me gustan k los hayan redibujado aun k aya esas diferencias con respecto al original al menos el color esta mejor lo k menos me gusta es k.. donde estan las lagrimas¿
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