He visto mas videos y todo y no se puede negar que el juego tiene buena pinta, pero la jugabilidad me parece horrorosa, los puntos que me joden.
-La camara esta demasiado cerca del personaje, lo que no nos permite ver el mapeado con claridad
-El "modo contacto" es una mierda, ademas de parar el ritmo de los combates nos limitan el espacio en el que podemos maniobrar, lo cual le quita sentido a lo que representa "tenkaichi" como juego, para eso, hubieran hecho el juego directamente con la camara "de lado"
-El regreso de los super ataques tipo dbz butoden es un error, ya que interrumpes el combate y ademas podemos bloquear dicho poder a voluntad, por lo que nunca nos comeremos un ataque "en seco", ¿cual es la idea de esto?
-Lo dije cuando salio budokai 3 y lo digo ahora, los QTE son una mierda, este es un juego de lucha, nunca seran la opción correcta para este tipo de juegos, ?os imaginais un Tekken o street fighter donde para hacer los combos tengamos que hacer Qte`s? , pues seria una mierda, igual que lo es ahora.
Por muy buena pinta que tengan los modos de juego, no me pienso pillar esta entrega, yo quiero un juego de lucha de dragon ball, si yo no puedo hacer los combos manualmente, no me interesa.
es una pena, por que el juego apuntaba muy alto.
Esta declaración explica el por que de toda esta mierda:
Fueron las demandas de los fans en la reunión de Febrero, así como las críticas a Raging Blast las que influyeron en esta elección. Los juegos Next-Gen de Spike han sido criticados por los nuevos fans, encontrándolos demasiado elitistas, demasiado hard-core, demasiado complejos. El objetivo es ofrecer un juego fácil de manejar, para un público más amplio. Pero que permita también a los jugadores hardcore profundizar en el juego.
¿Complejos?, por dios, como ha bajado la calidad de los consumidores con los años, si encuentran a RB2 complejo, cuando jueguen un tekken, street fighter o un virua fighter sera para mearse.
El juego esta dedicado a crios de 10 años mancos que nunca han jugado un juego de lucha, al menos nos quedara tenkaichi 3