[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

el año pasado nos sorprendieron con el OVA y ademas con el personaje rojo del OVA.

yo pienso lo mismo, algo nos tienen reservado.
Una dudilla. En la imagen que sale vegeta tumbado que esta flotando en el agua, no?
FerCroft escribió:EON, aver si nos puedes contar algo sobre la combinacion de imagenes anime y con el motor del juego
Donde se usan las del motor? En las escenas más importantes o como?


Aquí Eon detalla algo ;)

Eon Bahamut escribió:Hola.

Os pego el comentario que he puesto en Meristation:

Vaya, que pronto han puesto hoy el trailer, puede que realmente esta tarde pongan la segunda parte (sí, obviamente el juego llega hasta Bu, lo que no sé es si GT estará dentro del modo historia o solo dentro de DB Heroes).

Aclarando el tema de la escenas, no son precisamente pocas ni cortas, cada una tiene una duración de tres minutos o más, os voy a poner un ejemplo de la primera del juego y que no se ha visto:

Durante el Bardock VS Freezer, cuando este último te gana y te da de lleno su Death Ball, el juego te mete una escena anime en la que Bardock es absorbido por la Death Ball de Freezer, este empieza a reirse a carcajadas viendo como él y el planeta Vegeta explotan. A su vez se ve como Goku siendo un bebé escapando en su nave de la explosión, con Bardock de fondo hablandole, después se ve a Goku aterrizar en el monte Paozu, a Gohan encontrandole y adoptandole.

La esena en la que se ve a Gohan SSJ 2 y Cell apunto de explotar, con Goku preparandose para hacer el shunkanido se alarga hasta que Goku se despide de todos, lo hace, llega al planeta de Kaio y Cell explota.

A mi esto me sorprendió mucho, no son un simple añadido hecho de cualquier forma, están muy elaboradas y duran lo suficiente como para ser un complemento perfecto a las cinematicas hechas con el propio motor. Además se nos dijo que habría varias secuencias por saga, creo que unas tres o cuatro, lo que no sé es si en las OVA's también habrá, aunque imagino que en estas será con el motor del juego.

Por cierto, para los que estén preocupados por el tema de skins, en el juego sale Goku con el traje de Yadrat, solo que esta parte se la han saltado en este trailer.


Un saludo.



Eon Bahamut escribió:Hola.

Lo que me sorprende es que no se haya mostrado más escenas del modo historia con el motor del juego, porque sin llegar al nivel de Budokai 1, son increibles, os pongo un ejemplo:

Cuando Goku y Piccolo van a por Raditz ambos hablan entre si buscando una estrategia para vencer a Raditz, esto sucede mientras los dos van volando, y Goku lo hace en su nube Kintón. Después de la escenas los manejas a los dos por el mapamundi y Goku sigue volando en su nube Kintón, mientras Piccolo le sigue, como ocurría con los acompañantes de Tenkaichi 2.

El modo historia es realmente completo y está muy trabajado, uniendo todos sus detalles es posiblemente el mejor modo historia hecho hasta el momento, pero claro, habría que terminarlo para comprobar si mantiene el nivel todo el rato.

Un saludo.
Kim Hwan escribió:
FerCroft escribió:EON, aver si nos puedes contar algo sobre la combinacion de imagenes anime y con el motor del juego
Donde se usan las del motor? En las escenas más importantes o como?


Aquí Eon detalla algo ;)

Eon Bahamut escribió:Hola.

Os pego el comentario que he puesto en Meristation:

Vaya, que pronto han puesto hoy el trailer, puede que realmente esta tarde pongan la segunda parte (sí, obviamente el juego llega hasta Bu, lo que no sé es si GT estará dentro del modo historia o solo dentro de DB Heroes).

Aclarando el tema de la escenas, no son precisamente pocas ni cortas, cada una tiene una duración de tres minutos o más, os voy a poner un ejemplo de la primera del juego y que no se ha visto:

Durante el Bardock VS Freezer, cuando este último te gana y te da de lleno su Death Ball, el juego te mete una escena anime en la que Bardock es absorbido por la Death Ball de Freezer, este empieza a reirse a carcajadas viendo como él y el planeta Vegeta explotan. A su vez se ve como Goku siendo un bebé escapando en su nave de la explosión, con Bardock de fondo hablandole, después se ve a Goku aterrizar en el monte Paozu, a Gohan encontrandole y adoptandole.

La esena en la que se ve a Gohan SSJ 2 y Cell apunto de explotar, con Goku preparandose para hacer el shunkanido se alarga hasta que Goku se despide de todos, lo hace, llega al planeta de Kaio y Cell explota.

A mi esto me sorprendió mucho, no son un simple añadido hecho de cualquier forma, están muy elaboradas y duran lo suficiente como para ser un complemento perfecto a las cinematicas hechas con el propio motor. Además se nos dijo que habría varias secuencias por saga, creo que unas tres o cuatro, lo que no sé es si en las OVA's también habrá, aunque imagino que en estas será con el motor del juego.

Por cierto, para los que estén preocupados por el tema de skins, en el juego sale Goku con el traje de Yadrat, solo que esta parte se la han saltado en este trailer.


Un saludo.



Eon Bahamut escribió:Hola.

Lo que me sorprende es que no se haya mostrado más escenas del modo historia con el motor del juego, porque sin llegar al nivel de Budokai 1, son increibles, os pongo un ejemplo:

Cuando Goku y Piccolo van a por Raditz ambos hablan entre si buscando una estrategia para vencer a Raditz, esto sucede mientras los dos van volando, y Goku lo hace en su nube Kintón. Después de la escenas los manejas a los dos por el mapamundi y Goku sigue volando en su nube Kintón, mientras Piccolo le sigue, como ocurría con los acompañantes de Tenkaichi 2.

El modo historia es realmente completo y está muy trabajado, uniendo todos sus detalles es posiblemente el mejor modo historia hecho hasta el momento, pero claro, habría que terminarlo para comprobar si mantiene el nivel todo el rato.

Un saludo.

como que las escenas no llegan al nivel de budokai 1?,seguro que le dan mil hostias,ay se a colado Eon,pero tres pueblos ademas,por lo poco que e visto el modo historia ya barre el del budokai 1,por favor,que estaba muy guapo,pero no hay comparacion con este.
Jajaja, si no llega al nivel de budokai 1 mas vale ApAgA!
neo123 escribió:Jajaja, si no llega al nivel de budokai 1 mas vale ApAgA!

También eran mejores porque el modo historia del primer Budokai era cortísimo y podían currárselo más, pero esas cinemáticas con el motor del juego estaban tremendas: Popo y Bulma yendo a la nave que usaría para ir a Namek, Goku recuperándose en el hospital, el mismo Goku recuperándose en la nave de Freezer... Son escenas chulísimas a la par que el narrador nos cuenta la historia, pero realmente no son necesarias. Mientras en este nos pongan las que tienen que poner me daré por satisfecho.

No han anunciado nada sobre si van a poner otro vídeo mañana. Me muero por ver la saga de Majin Boo, OVAS y GT en un Trailer. Nos lo deben porque el de hoy se queda cojo con Cell, y ni siquiera termina con la batalla final entre SP Cell y Gohan SSJ2. A ver si mañana salimos de dudas.
Me tomaran por loco, pero yo creo q la sorpresa va a ser q esten + personajes, pienso q SLUG puede ser el 5 gigante! q pui pui y yakon esten porq como dicen todos "historia bien completa" videl y mr santa, estan sus ataques. tema GT yo creo q goku, vegeta, goten, gohan y trunks estan (Ojala tenga razon XD )

Me gustaria q mañana enseñen otro trailer y q este SAGA BU, para sacarnos dudas y podrian meter unos 5 minutos y no ser tan tacaños XD
Tony Shoupinou ha revelado las fechas de salida de los trailers:

Jueves, 15 de Septiembre: 3º Trailer.
Jueves, 22 de Septiembre: 4º Trailer.
Jueves, 29 de Septiembre: 5º Trailer.
Jueves, 6 de Octubre: 6º Trailer.
Jueves, 13 de Octubre: 7º Trailer.
Jueves, 20 de Octubre: 8º Trailer.
Jueves, 27 de Octubre: 9º y Trailer Final


Es decir, cada Jueves, hasta el día de la salida, habrá un nuevo trailer.
anxa escribió:Tony Shoupinou ha revelado las fechas de salida de los trailers:

Jueves, 15 de Septiembre: 3º Trailer.
Jueves, 22 de Septiembre: 4º Trailer.
Jueves, 29 de Septiembre: 5º Trailer.
Jueves, 6 de Octubre: 6º Trailer.
Jueves, 13 de Octubre: 7º Trailer.
Jueves, 20 de Octubre: 8º Trailer.
Jueves, 27 de Octubre: 9º y Trailer Final


Es decir, cada Jueves, hasta el día de la salida, habrá un nuevo trailer.


Anxa me arruinaste la vida jaja q decepcion :(
Anxa tengo una duda esos trailers se considerarian como trailers divididos.

Por ejemplo el del heroe que tiene el primer trailer y luego el de creacion y la primera parte y segunda del combate de Baby.

A ver si me explico ese 3 trailer seria equivalente al 1 el Modo Heroe y al Primero del modo Historia o no.
Entonces mañana seguiran enseñando el modo heroes o gameplays no? porque supongo que sera el jueves que viene cuando nos enseñen el trailer de saga bu, gt y ovas.
O me equivoco :-?
A ver es que lo que yo pienso es que hay 9 trailers y llevamos solo 2 pero que estan divididos.

Sino no pintaria lo de gameplays todos los dias laborables.
No os sé decir. Así, lo primero que se me viene a la cabeza es que estos trailers muestren contenido del juego, como el del "Modo Héroe" que salió el Jueves pasado, o el del "Modo Historia" que ha salido hoy. Para que me entendáis, el Jueves de la semana que viene saldrá el trailer de la Saga Buu y GT, si existe dicho trailer.

Los demás vídeos que han ido saliendo (Batalla contra Baby, Personalización de nuestro personaje) son vídeos "explicativos", por decirlo de alguna manera.

De todas maneras, por lo que dijeron, todos los días laborales hasta el Miércoles, 14 de Septiembre incluido, sacarían vídeos. Ahora mismo quedan la recreación de tres batallas "míticas".
Exacto, lo que viene ahora son 3 videos y otro "trailer" el jueves 15 para el TGS (del 15 al 18 Septiembre) pero queda en duda si saldrá uno mañana o continuarán a partir del lunes ;) Demás trailers en las fechas que a posteado anxa :)

anxa escribió:Tony Shoupinou ha revelado las fechas de salida de los trailers:

Jueves, 15 de Septiembre: 3º Trailer.
Jueves, 22 de Septiembre: 4º Trailer.
Jueves, 29 de Septiembre: 5º Trailer.
Jueves, 6 de Octubre: 6º Trailer.
Jueves, 13 de Octubre: 7º Trailer.
Jueves, 20 de Octubre: 8º Trailer.
Jueves, 27 de Octubre: 9º y Trailer Final


Es decir, cada Jueves, hasta el día de la salida, habrá un nuevo trailer.
_Jack_ escribió:voy a hacer hincapié en el tema solo una vez mas, por que no quiero parecer un troll.

Muchos dijeron que yo me basaba en lo aparecido en el beta 1 y me mandaron a ver este video que es mas actual, pero la verdad yo no lo veo muy diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=ANiAEuPG-UA

En una pelea que dura menos de 2 minutos, entre poderes, qte y demas, el combate se ha pausado 17 veces (si las conté)

Me vais a perdonar, de verdad respeto a la gente que le gusta lo que se ve del juego, pero es que a mi me parece demasiado basico todo esto, ademas los mismos ataques se repiten todo el rato, la jugabilidad esta simplificada hasta la maxima expresión.

Yo lo veo peor que en budokai 3, que veias los qte la primera vez y flipabas en colores, y a la media hora ya estas arto, en ese juego se perdonaba en cierta forma, ya que el juego tenia sus combos, sus contrataques y demas y no todo el juego dependia de las cinematicas, aca es todo lo contrario.

Me parece penoso que la mayor parte del nucleo de la jugabilidad este destinada al sistema de piedra papel y tijeras, por que han mutilado todo el sistema.

No podemos movernos libremente por el mapeado, al parecer no podemos entrar en el agua, el juego es muchisimo mas lento que tenkaichi 3, cero combos, cero estrategia... y asi podria seguir todo el dia.

ya veremos como termina todo esto, pero lo que se ha mostrado del sistema de combate no es muy alentador.

Para que no se sientan ofendidos, procurare no tocar mas el tema, a menos que haya alguna actualización al respecto y así esto no termine en un hilo lleno de quejas y demas.

PD: Aveces me da la impresión que soy el unico que se queja de esto, ¿ sere yo el equivocado?

salu2

tranki yo pienso mas o menos lo mismo,pero bueno este juego tb tiene cosas buenisimas como el creador de personajes y el modo heroe,el creador de personajes era algo necesario en un juego de dragon ball y aunqque este parezca que basicamente consiste en poner cosas de otros personajes no esta nada mal y por algo se comienza de todas formas con respecto a la jugabilidad para mi el tenkaichi 3 era el ideal solo habria que modificar algunas cosillas pero bueno en este video este juego tampoco pinta nada mal,habra que esperar a jugarlo haber que tal

http://www.youtube.com/watch?v=Zp0CLMeOVH8
A mi, lo que me huele a perro mojao, es que no enseñaran nada hoy de la saga bu y GT ( bueno el GT no me importa, nunca me gusto). Seguro que no tendrá cinematecas, del estilo héroe. Nunca hemos tenido el modo historia de la saga bu? Es decir,un modo historia como en budokai 1
Por cierto, la persona que haya puesto la sección de bosses confirmados y escenarios confirmados en la primera página... ¡Buena idea!. Siempre está bien tener a la gente informada ;)
bueno,entonces ya estan claras las fechas de los trailers.
aparte de eso,se dijo que cada dia laboral habria video,asique mañana deberiamos tener un video,y esta claro que sera la continuacion de el personaje bandai,veremos que es lo proximo en su aventura...quizas otro combate?eso espero,ya que ya va tocando que veamos que posibilidades ofrece el gameplay de este juego,que parece que para namco bandai sea tema tabu,no enseñan na de na de pelea coño [+furioso]
En la parte de personajes confirmados sale Vegito, alguien me puede pasar el vídeo o imagen donde sale? Es que yo me lo he perdido xD
Ya sé que saldrá porque tiene que salir en la saga Bu, pero si sale en esa lista supongo que se habrá visto y me gustaría ver el modelado.
Luis_dAR escribió:En la parte de personajes confirmados sale Vegito, alguien me puede pasar el vídeo o imagen donde sale? Es que yo me lo he perdido xD
Ya sé que saldrá porque tiene que salir en la saga Bu, pero si sale en esa lista supongo que se habrá visto y me gustaría ver el modelado.

All que sea gracias por poner lista de confirmados.
Verse no se ha visto, esta confirmado por ataques como Gohan futuro o Videl.

Por cierto en lista faltan Bardok,Cui,Radix, Videl, Gohan futuro, Gotrunks...y seguro que me dejo alguno de esos ya se ha visto en imagenes y de otros los ataques.
Hi DBZ fans,
Last week was pretty intense and overcharged with news, trailers and gameplay videosand and we hope you enjoyed it as much as we did! There is still much things to be revealed in the game so keep following us.
The next big thing will come directly from Tokyo Game Show in Japan, with a highly concentrated energy beam of reveals.

Dragon Ball forever!

Parece ser que hasta el Tokyo Game Show nada
freezer_remodelado escribió:Hi DBZ fans,
Last week was pretty intense and overcharged with news, trailers and gameplay videosand and we hope you enjoyed it as much as we did! There is still much things to be revealed in the game so keep following us.
The next big thing will come directly from Tokyo Game Show in Japan, with a highly concentrated energy beam of reveals.

Dragon Ball forever!

Parece ser que hasta el Tokyo Game Show nada


La primera frase es paja.
La segunda dice: Aún quedan muchas cosas por revelar en el juego así que continuad siguiéndonos.
La tercera dice: Lo próximo gordo que se mostrará será en el Tokyo Game Show. (lo último que pone es una metáfora de flipado en cuando a lo que enseñarán.)

Ryu
Hombre,la verdad me parecería feo que rompieran su palabra,si ya han dicho que habría vídeo diario hasta la TGS.

Yo también he leido lo que pone ryu,pero ryu,piensa que esa frase puede referirse,a que ya nos toca esperar hasta la TGS,¿no crees?
Es que realmente no han mostrado mucha cosa nueva o que no se supiera,el ultimo trailer solo ha mostrado que habran videos animados y a jeice y burter que no se sabian seguro...hoy ya no creo que saquen ningun video
Pero es que si no sacan videos o informacion seria una trola lo que dijeron.
pakiyosaurus escribió:Hombre,la verdad me parecería feo que rompieran su palabra,si ya han dicho que habría vídeo diario hasta la TGS.

Yo también he leido lo que pone ryu,pero ryu,piensa que esa frase puede referirse,a que ya nos toca esperar hasta la TGS,¿no crees?


Sí claro, no doy a entender lo contrario en lo que he puesto, creo [+risas]

Ryu
Es que una cosa es un video y otra muy diferente un trailer, ya sacaron ayer la fecha de próximos trailers, cada jueves hasta que salga el juego, así que a no ser que sea jueves no esperéis ver el resto de parte de modo historia o lista de personajes o algo similar.

Ahora se limitaran a sacar, siempre tomado la palabra de lo que dijeron de cada día video hasta el TGS, esrtilo estos ultimoa del modo héroe, pequeños de vídeos de modos, algunas misiones y algunos combos para ver como es el juego.

Pero lo gordo, gordo ya han dicho que cada jueves hasta que salga el juego
Ups,perdón ryu,es que había entendido que decías que todavía habría algún video mas antes de la TGS [+risas].Fallo mío.

Cualquiera sabe,con estos de namco bandai [+risas] ,yo no espero mas vídeos hasta el jueves(para no hacerme falsas esperanzas),pero tampoco descartaría que callera alguna cosilla por ahi suelta.
Es que es lo que pienso es que los trailers son los comienzos de algo.

El primero del Modo Heroe

El segundo del Modo Historia

El tercero para adelante ni idea.
Quizás después de cada trailer los vídeos que vienen después son de ese mismo trailer. Enseñaron primero un trailer del modo héroe y luego sacaron vídeos de ese modo, creación de personaje, los primeros minutos en ese modo y una de las batallas, y una batalla de boss battle en ese modo

Ayer enseñaron el modo historia, ahora puede ser que los vídeos que vayan saliendo hasta el próximo jueves sean del modo historia, los primeros minutos, la primera batalla, una batalla contra boss battle, cinematicas con el motor del juego
todavía no esta para reservar en game. Alguien lo ha reservado en España ? no de importación
Yo pienso como tu vercery, esto se parece a los diarios de desarrollo de F1 2011 pero divididos.

Te hacen un trailer de presentacion y luego te meten la explicacion, es posible que el proximo sea del modo historia de alguna fase no se de cual sea batalla, batalla boss o explorarion del mapa.
DBZ_Fan escribió:todavía no esta para reservar en game. Alguien lo ha reservado en España ? no de importación

no se pero yo tambien lo kiero reservar y miro todos los dias en GAME y no esta nunca xD si alguien sabe alguna pagina de fiar y de españa k nos lo diga plisss xD
Pero de verdad creeis que va a hacer falta reservarlo?...Aver a no ser que saquen muy pocas copias como Xenoblade de wii que no hay manera de encontralo lo entiendo...pero este no creo que se agote ni si quiera... Y menos con la de juegos Potentes que salen cerca de esas fechas...
En fin es un juego para fans...los no fan ni lo miraran.

En la Isla donde vivo no creo que lleguen mas de 100 copias para todas las tiendas y no creo que se agoten.
yo kiero la edición coleccionista, esa que sale kn la figura de son gohan en super saiyan .. a ver si la ponen pronto en game ó gamestop!!
bleacloco escribió:Yo pienso como tu vercery, esto se parece a los diarios de desarrollo de F1 2011 pero divididos.

Te hacen un trailer de presentacion y luego te meten la explicacion, es posible que el proximo sea del modo historia de alguna fase no se de cual sea batalla, batalla boss o explorarion del mapa.


Creo que es la mejor manera de vender un juego de estas características, primero te van sacando un pequeño trailer de cada uno de sus modos, y luego vídeos explicativos de esos trailers y modos. Ahora otra cosa es que el contenido o la duración sean del agrado de los aficionados que al fin y al cabo son los que se van a gastar su dinero.

Un par de minutos mas tanto en los trailers como en los vídeos no hace daño a nadie jejeje
Gente en facebook han empezado la votacion para que combates queremos ver,las opciones son:
GOKU VS FREEZER
TRUNKS VS A-17
VEGETA VS CELL

no hay Buu ni ostias y aparte del de goku vs freezer los otros 2 no es que sean muy epicos que digamos
Han puesto encuesta en FB,de que vídeo queremos ver primero de las batallas:

Goku vs freezer

Trunks vs c17

Vegeta vs cell

EDITO:joder freezer remodelado,casi a la vezXD
freezer_remodelado escribió:Gente en facebook han empezado la votacion para que combates queremos ver,las opciones son:
GOKU VS FREEZER
TRUNKS VS -17
VEGETA VS CELL

no hay Buu ni ostias y aparte del de goku vs freezer los otros 2 no es que sean muy epicos que digamos


Y está ganando goku vs freezer con diferencia. Ese combate lo tengo tan pero taaaaaaan visto...Prefiero ver vegeta vs cell :-|
tilmatine escribió:
freezer_remodelado escribió:Gente en facebook han empezado la votacion para que combates queremos ver,las opciones son:
GOKU VS FREEZER
TRUNKS VS -17
VEGETA VS CELL

no hay Buu ni ostias y aparte del de goku vs freezer los otros 2 no es que sean muy epicos que digamos


Y está ganando goku vs freezer con diferencia. Ese combate lo tengo tan pero taaaaaaan visto...Prefiero ver vegeta vs cell :-|


+1,mira ke me mola freezer pero estoy cansado de ver siempre los mismo,ademas en casi todos los videos sale ese combate :S..NO ENTIENDO A LA GENTE
Este que esta claro quien va a ganar.
Los otros combates comparados al de Goku vs freezer... si Hubieran puesto Gohan vs Cell o Bardock vs Freezer entonces estaría más nivelado.

Aunque bueno, quizá sea una trampa y ni sea de la historia y sea un versus normal y corriente xD
A mi me da igual sinceramente, aver si sale mas informacion para confirmar de que hay video hoy.
por fin un gameplay , aleluya!!!! bueno al menos esta el de vegeta que es el que he votado, casualmente es el que puse de ejemplo varias paginas atras, a mi m parece genial , goku vs freezer va demasiado de sobrado, a vegeta le han matado a su hijo aunk no kisiese saber nada y se lo curra mazo.

te aseguro que hoy no habrá video. tema oficinas y tal, no es que sean muy proclives a trabajar en viernes y menos fin de semana. ademas ahora estaran liados con organizar el TGS
zoofilia escribió:por fin un gameplay , aleluya!!!! bueno al menos esta el de vegeta que es el que he votado, casualmente es el que puse de ejemplo varias paginas atras, a mi m parece genial , goku vs freezer va demasiado de sobrado, a vegeta le han matado a su hijo aunk no kisiese saber nada y se lo curra mazo.

te aseguro que hoy no habrá video. tema oficinas y tal, no es que sean muy proclives a trabajar en viernes y menos fin de semana. ademas ahora estaran liados con organizar el TGS


Quizas no sea esa batalla,puede ser super vegeta contra cell 2forma,o justo despues cuando es perfecto y le lanza el final flash
zoofilia escribió:por fin un gameplay , aleluya!!!! bueno al menos esta el de vegeta que es el que he votado, casualmente es el que puse de ejemplo varias paginas atras, a mi m parece genial , goku vs freezer va demasiado de sobrado, a vegeta le han matado a su hijo aunk no kisiese saber nada y se lo curra mazo.

te aseguro que hoy no habrá video. tema oficinas y tal, no es que sean muy proclives a trabajar en viernes y menos fin de semana. ademas ahora estaran liados con organizar el TGS

Donde esta el gameplay? no lo encuentro.
Me da que la intro va ser la original redibujada, pero me da a mi que si no ponen la musica original va quedar un poqco mal...
tilmatine escribió:
freezer_remodelado escribió:Gente en facebook han empezado la votacion para que combates queremos ver,las opciones son:
GOKU VS FREEZER
TRUNKS VS -17
VEGETA VS CELL

no hay Buu ni ostias y aparte del de goku vs freezer los otros 2 no es que sean muy epicos que digamos


Y está ganando goku vs freezer con diferencia. Ese combate lo tengo tan pero taaaaaaan visto...Prefiero ver vegeta vs cell :-|

yo he votado vegeta vs cell ^^ las demas las tengo muy muy vistas.....y como vegeta es mi sayan favorito pues.....xD :)
Mirrowell escribió:Me da que la intro va ser la original redibujada, pero me da a mi que si no ponen la musica original va quedar un poqco mal...


No se si fue aquí o en otro sitio, pero hace un par de días lei que la canción de la intro seria la de Cha la head cha la.

O quizá eso me pareció leer...xD
the _big_boss escribió:
Mirrowell escribió:Me da que la intro va ser la original redibujada, pero me da a mi que si no ponen la musica original va quedar un poqco mal...


No se si fue aquí o en otro sitio, pero hace un par de días lei que la canción de la intro seria la de Cha la head cha la.


Alguien podría decirme que pagina de facebook es por favor??
Poner el link de FACE porfaplis
14021 respuestas