[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Yo tambien entiendo que combeando por la espalda al rival no le pueda saltar un QTE para contrarrestarte, me parece totalmente lógico.

Ryu
Tio cada cual dice una cosa que si dicen que abarca todo que si no joder que pesaditos.

Respecto a las Qte yo creo que da entender que si vas a lo normal activaras qte provocando que el spammer pueda fallar pero si das por detras al ser mas dificil de logica no deberia haber y puedes reventarlo xD.

No se como explicarlo.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Tambien puede ser que nos tengan guardada alguna sorpresa en el tema de los escenarios,puede que un trailer se centre un poko en ellos,tambien seguro que uno de los trailers sera sobre el plantel d personajes(al estilo de los tenkaichi),que iban saliendo todos uno a uno haciendo un superataque o ultimate.



Los escenarios lo dudo ya que ellos mismos dijeron que básicamente eran todos reciclados de RB2 ( como se puede apreciar en los glaciares con ese barco pirata y la casa que no pintan nada xd)

Pero digo yo que no habra descuidado tanto el tema de los escenarios,si el juego por lo general esta tan cuidado...no puede ser que solamente esten los escenarios ya vistos en RB2,es decir un reciclado de estos,alguno nuevo tiene que haver,esque si no este apartado se quedara muy muy muy flojo...lo dudo,pero bueno,se vera,XDXDXDXD
Las OVAS seguro van a estar en el modo historia, para eso hay un combate precioso de la Comic Con de Goku contra Janemba gordo que es igual que en la película. No tendría que sentido que fuesen aparte.

Sobre como encajar las OVAS en el modo historia con mapamundi, no veo por qué haya que preocuparse. En el Tenkaichi 2 que también tenía mapamundi, las OVAS aparecían cuando terminabas la Saga de Z a la que más o menos correspondían, por ejemplo:

Al terminar la Saga Saiyajin se te desbloqueaban las OVAS de Bardock, Slug y Turles. Los tiros tienen que ir por ahí. Hay que recordar que el mapamundi seguro va separado por sagas, ya que en la saga de Freezer se cambiará la Tierra por Namek, etc. Va a estar todo bien clasificado, aunque preferiría como han dicho algunos por ahi arriba que las OVAS surgiesen "estilo misiones secundarias" en mitad de una saga de Z.

Que el modo historia no traiga GT... me lo veía venir desde el principio. Lo han metido sin nada de mimo, como se nota que odian la saga. Lo han metido por los americanos. Por lo menos habrá unos pocos personajes que estarán presentes en el modo héroe.
Osea GT 100% confirmado que no esta...
me comprare el juego, pero ya no tengo ilusion.
Ya cansan siempre los mismos personajes, GT le daba un poco de aire fresco
No se que les cuesta poner a Goku, S17, Baby, Pan, Ubb y el dragon de 7 estrellas

Yo han confio en que esten, no creo que la batalla contra Baby la ayan puesto solo en el Hero Modo, puediendola poner como historia GT
Tecnicamente dijeron por hay no se si Eon que GT si que entraba.
FerCroft escribió:Osea GT 100% confirmado que no esta...
me comprare el juego, pero ya no tengo ilusion.
Ya cansan siempre los mismos personajes, GT le daba un poco de aire fresco
No se que les cuesta poner a Goku, S17, Baby, Pan, Ubb y el dragon de 7 estrellas

Yo han confio en que esten, no creo que la batalla contra Baby la ayan puesto solo en el Hero Modo, puediendola poner como historia GT


Algunos os montáis unas películas de cagarse, donde han dicho que no vaya a haber GT o que los personajes que mencionas no vayan a estar?, tened un poco de paciencia, en los vídeos del editor se ha visto claramente "aura de SSJ 4" y los personajes de GT fueron confirmados para el modo historia y el héroe( aunque con el último mensaje lían un poco la perdiz).

Y bueno eso de que GT le da un poco de aire fresco va en cuestión de gustos [+risas] por mi se lo pueden ahorrar
Astral escribió:
FerCroft escribió:Osea GT 100% confirmado que no esta...
me comprare el juego, pero ya no tengo ilusion.
Ya cansan siempre los mismos personajes, GT le daba un poco de aire fresco
No se que les cuesta poner a Goku, S17, Baby, Pan, Ubb y el dragon de 7 estrellas

Yo han confio en que esten, no creo que la batalla contra Baby la ayan puesto solo en el Hero Modo, puediendola poner como historia GT


Algunos os montáis unas películas de cagarse, donde han dicho que no vaya a haber GT o que los personajes que mencionas no vayan a estar?, tened un poco de paciencia, en los vídeos del editor se ha visto claramente "aura de SSJ 4" y los personajes de GT fueron confirmados para el modo historia y el héroe( aunque con el último mensaje lían un poco la perdiz).

Y bueno eso de que GT le da un poco de aire fresco va en cuestión de gustos [+risas] por mi se lo pueden ahorrar

Hace 3 paginas se colgo esto de FB

What is covered by the Story Mode?

All the sagas from Dragon Ball Z, so from the arrival of Raditz to the Defeat of Buu.
FerCroft escribió:
Astral escribió:
FerCroft escribió:Osea GT 100% confirmado que no esta...
me comprare el juego, pero ya no tengo ilusion.
Ya cansan siempre los mismos personajes, GT le daba un poco de aire fresco
No se que les cuesta poner a Goku, S17, Baby, Pan, Ubb y el dragon de 7 estrellas

Yo han confio en que esten, no creo que la batalla contra Baby la ayan puesto solo en el Hero Modo, puediendola poner como historia GT


Algunos os montáis unas películas de cagarse, donde han dicho que no vaya a haber GT o que los personajes que mencionas no vayan a estar?, tened un poco de paciencia, en los vídeos del editor se ha visto claramente "aura de SSJ 4" y los personajes de GT fueron confirmados para el modo historia y el héroe( aunque con el último mensaje lían un poco la perdiz).

Y bueno eso de que GT le da un poco de aire fresco va en cuestión de gustos [+risas] por mi se lo pueden ahorrar

Hace 3 paginas se colgo esto de FB

What is covered by the Story Mode?

All the sagas from Dragon Ball Z, so from the arrival of Raditz to the Defeat of Buu.


Y a quien vas hacer caso, a un colabvorador de Namco que ha dado siempre información veraz o a un perfil de facebook de dudosa credibilidad pues ha hablado antes de tiempo y ha cometido fallos?

Creo que lo primero.
hola soy nuevo en el foro llevo bastante tiempo siguiendo el hilo y me gustaria que alguien me respondiera esto:
quien a dicho que no este gt en el modo historia? y la gente que decia que el boss battle de ozaru baby en el modo heroe era igual que en
el modo historia parece que no se dio cuenta de un detalle. en la segunda parte del video salia como el personaje bandai se transformaba en supersaiyan, entonces en el modo historia goku ss4 se transforma en ss5??? no se si me entendeis. weno perdon x el toston pero
me gustaria que alguien me respondiese a si estara gt en el modo historia gracias de antemano

un saludo [oki]
Ah bueno yo no se si eso lo a puesto alguien normal o alguien oficial...
ni lo a puesto alguien normal vale
pakiyosaurus de donde sacaste eso? es oficial q GT no esta en el modo historia??? Eon o Metalrayd pueden responder esa pregunta? si GT entra o no?
GT dijeron desde el principio ke no estaba en la historia
GT solo es para el modo Heroes noestara en modo historia eso se dijo desde la Japan Expo
modo historia soloo sera Dragon Ball Z y OVAS
O sea que tanto todo Z,como OVAS y GT estaran dentro del modo historia. Otra cosa es como modifiquen esto en el modo heroe pero ya digo al 200% que estan dentro del modo historia. Lo que nego rotundamente fue todo lo relacionado con DB original.

Esto es lo que dijo uno en meristation, ok yo le doy la misma credibilidad que al facebook sinceramente, solo si lo dice Tony me lo creere.
Que lio con la historia ...pensad un poco si OVA es solo para modo heroe...en trailer no saldria Goku saldria el creado.
Probablemente como dicen OVAS y GT entraran tras acavar modo historia, pero dentro del modo principal ...Y tambien en heroes...

Tambien pensad que en Japan Expo Tony S. confirmo que seria DBZ-DBGT y OVAS tipo mision especial...ahora se contradicen seguramente para desvelarlo despues...es como lo de los gigante solo había 3confirmado 'oficialmente'...zas ya hay 4

Simplemente hay que esperar...pero no espereis milagros de GT como mucho habrá los tipicos de siempre no creio que haya ninguno mas...meter GT solo lo de Baby Vegeta es una tonteria, con lo odiado que es quedan mejor sin ponerlo que poniendo solo eso...

Además para mi de Goku ss4 ya se ha visto el traje en un creado...
FerCroft escribió:Talvez GT no se aya recontruido el anime, pero GT debe de estar...
eso de solo usar sus personajes para crear es una ideotez, al menos que agan un Galaxy..


tranquis que personajes de GT vais a tener lo que pasa es que no viene incluido en modo historia. la historia es la de Z.

luego que hagan combates especiales o venga en el modo heroes es arena de otro costal, a ver si la semana os puedo conseguir algo de info, aunque lo dudo estando el TGS de por medio y que son muy cerrados en Namco España.

y vuelvo a repetir por si alguien no lo leyo, que ya que no puedo ir a Madrid si que puedo enviar a alguien en representacion de sparkingblast para un futuro pase de prensa o alguna feria que enseñen el juego y asistir en calidad de prensa. quien mejor que vosotros que sabreis valorar el juego, tengo amigos en Madrid pero ni mucho menos tan versados en juegos de dragonball. yo mas no se me ocurre para poder sacar info.

a los nuevos y aquellos que preguntan cosas, por favor, usad la busqueda y leeros el wiki esta bien alguna pregunta perdida que otra pero a veces parece que esto sea un oraculo.

venga que la semana que viene habrá mucha info [fumando]
Ya no se sabe que creer... la gente q vive inventando cosas estupidas y los de namco q se guaran todo.
En un foro lei q SLUG es el 5to gigante. Puede q sea cierto
Tio es igual que cuando hicieron la entrevista a namco bandai en la Japan del tema del editor y zas si que hubo.

Si van a seguir un sistema Budokai intuyo que saldran al terminar pero a saber que puede ser cualquier cosa.
x dios¡ k alguien nos resuelva la maldita duda ya¡¡¡
yo_yo escribió:x dios¡ k alguien nos resuelva la maldita duda ya¡¡¡

El problema es que nadie lo save cierto...ni los de Gaming Day...y lo que dicen ahora desde FB en japon, contradice lo que dijo Tony S en JapanExpo...
Lo mejor es tener paciencia y esperar despues del TGS se sabra todo o casi todo...lo mas seguro es que GT y OVAS formen parte del modo principal tras la historia o al rejugarla como en T2 o budokai 3 y también de m.heroes
Hola.

Tranquilos, en el juego hay DB GT más allá del Boss Battle contra Vegeta Baby Ohzaru en el modo héroe, lo que no sé es si GT se implementará en el modo historia en si, eso ya no lo sé.

Las OVA's estoy convencido de que sí entrarán, aunque comenten que el juego llega a Bu esto no tiene porqué impedirlo pues casi todas las OVA's se situan (bueno, dentro de lo que sepuede) antes de la lucha contra Kid Bu, salvo la del Ryuken, que al estar Goky y Vegeta revividos se tendría que situar después.

Un saludo.
en la wikipedia ponia que el modo historia comenzaria con Bardock y terminaria con la batalla contra los dragones oscuros.....pero claro. lo ponia en wikipedia, imaginaros la credibilidad que tiene eso ¬_¬
Hoy no hay vídeo por lo que parece no?
Yo no entiendo como os comeis tanto la cabeza a estas alturas...Despues de haber visto trailers y videos.

Historia: DB Z TODA Desde Raditz (Aunque empieza con el tv especial de bardock) hasta la saga de buu. Incluiendo en la Historia algunas Ovas.
Modo Hereos: Creas un pj y vas combatiendo contra todo tipo de personajes (DBZ, GT, no recuerdo si tambien había Ovas en los videos...diria que comentaron que tambien habría ovas, no recuerdo bien).
Y el caso es que GT estará SI o SI, eso no cabe duda. El que no se sabe es donde.... en historia principal no estará (almenos así lo aseguraron), lo pondran en modo hereos y quizá tambien en un nuevo modo que aun no han mostrado (Dijeron que GT estaría en un modo especial pero nadie confirmo 100% que fuera en modo heroes, solo por que vieramos a Mono Baby no podemos decir que solo estará Gt en en modo Hereos).
Así que tranquilos, no nos quedaremos sin GT y tambien esta claro que no solo pondran a Goku y Vegeta SSJ4, los basicos como mínimo.

A demás, quedan algunos trailers y videos por mostrar (no recuerdo exactamente cuantos) pero esta claro que la grande aun esta por llega.

Y no, no trabajo para Namco. Solo es mi opinion sobre lo que conocemos xD!
yo creo k el editor esta hecho mas k nada para crearse cada uno a su guerrero y luego k se transforme en super sayan y eso. y no creo k esté para crearse goku sj 5 y eso, xk creo k al transformarse el pelo es amarillo si o si, pero no estoy seguro. en cuanto al modo historia tendria k llegar hasta el final de gt, pero nunca se sabe, xd esta claro k nunca saldra el dragon ball z perfecto, sino ya no habria mas... [sonrisa]
Gracas Eon por la info. Yo creo q es cualkiera porq decian q comenzaba en Bardock pues bien habra q esperar
Pues ahi esta para los fans de dragon ball gt hay mas halla ke vegeta baby ozharu jaja que bien ya tiene ratote ke no sakan ningun scan esos de la shonen espero ke este fin ya salga algo por parte de ellos
segun la pagina de facebook:

When will the game be released?

Europe and PAL territories: October 28 2011



Can Quick Time Events (QTE) be deactivated during fights?

No it cannot. This is not possible to deactivate parts of the fighting system, no fighting game is doing that.

QTE are done both create a faithfull Dragon Ball Z experience by providing a fast action gameplay and possibilities to fight back.

This system is an effort to stop the attack spammers, and force players to learn how to avoid front assault that will always trigger a QTE. As an example, managing to get in the back of opponent won't trigger the QTE and let you land combos without being countered.



What is covered by the Story Mode?

All the sagas from Dragon Ball Z, so from the arrival of Raditz to the Defeat of Buu.



What kind of characters can be created in Hero Mode?

You can create any kind of character in this mode but it has to be a male Saiyan because some key point of the specific story from this mode requires it, transformation fro example.

This mode includes specific enemies and missions completely different then Story Mode.



When will exclusive Capsule Pens be available?

Please check the product page Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi on your local Namco Bandai Games Website (http://www.namcobandaigames.com). The preorder offers are available from this pages.



¿Cuándo el juego?

Europa y territorios PAL: 28 de octubre 2011



Pueden Eventos Quick Time (QTE) se desactiva durante las peleas?

No, no puede. Esto no es posible desactivar las partes del sistema de lucha, no hay juego de lucha que está haciendo eso.

QTE se llevan a cabo tanto en crear un fiel Dragon Ball Z experiencia, proporcionando un juego de acción rápida y las posibilidades de defenderse.

Este sistema es un esfuerzo para detener el ataque de los spammers, y los jugadores la fuerza para aprender a evitar asalto frontal que siempre va a desencadenar un QTE. A modo de ejemplo, la gestión para obtener en la parte posterior del oponente no se disparará el QTE y dejar que la tierra combos sin ser contrarrestado.



Lo que está cubierto por el modo historia?

Todas las sagas a partir de Dragon Ball Z, por lo que desde la llegada de Raditz a la derrota de Buu.



¿Qué tipo de personajes pueden ser creados en el modo de héroe?

Usted puede crear cualquier tipo de personaje en este modo, pero tiene que ser un hombre Saiyan debido a que algunos puntos clave de la historia específica de este modo requiere que, la transformación lado a otro ejemplo.

Este modo incluye enemigos y misiones específicas completamente diferente entonces el modo historia.



Cuando estaran los boligrafos de capsula exculusivos disponibles?

Por favor, consulte la página del producto Dragon Ball Z Tenkaichi último en su sitio web local de Namco Bandai Games (http://www.namcobandaigames.com). Las ofertas de preventa están disponibles en estas páginas.


PD: como era muxo lo traduci con el traductor de google
pues yo si que creo que este dragon ball va a ser el definitivo... lo van a dar todo porque creo que sera el ultimo en la ps3... luego llegara la nueva generacion y la cosa sera distinta...
En el twitter de crono(organizador del gaming day),pone que abarcará también hasta bu.

A mi no me importaría que pusieran gt aparte,o incluso que no lo pusieran en ningún modo mientras al menos estén los personajes.
Seamos sinceros,la mejor historia es la de z,las OVA´s son resultonas,pero gt es infumable(y que conste que baby,por ejemplo,me parece un personaje interesante),pero el modo historia abarca,como mínimo,lo que tiene que abarcar,que es dbz.
txikito83 escribió:pues yo si que creo que este dragon ball va a ser el definitivo... lo van a dar todo porque creo que sera el ultimo en la ps3... luego llegara la nueva generacion y la cosa sera distinta...


Es casi imposible que sea el definitivo, todo juego tiene algún error por pulir, algún personaje que falta o capacidad de mejorar los modos y online.

Y este juego tiene pinta de ser un juego de Dragon ball cojonudo, pero el definitivo no.
Lo unico que me jode es que confirmen que el modo GT no estará en el modo historia.

Sé que la historia de GT no es muy alla, incluso hasta yo la considero fuera de dragon ball, pero aún asi si hablamos de aumentarle las posibilidades a un videojuego para tener mas horas de juego y mas personajes pues estaría de puta madre...
lo k no entiendo es k si abarca asta la derrota de buu, k pasa con al menos con los guerreros z x diferenciarlos de los villanos k iran al modo heroes, los super saiyan 4 estar estan ya k se personaliza en el creador de personajes su aura a no ser k la pongan solo pa personalizar sus caracteristicas y los personajes no.
No sera que es como el Budokai 3 ¿que GT y Ovas son como misiones secundarias que tan siquiera son como el anime?
Ayer lo puse en el foro de meri, pero como veo que estan los animos un poco revueltos, lo pongo tambien aqui. Gt forma parte del modo historia, asi como las ovas.

Un saludo.
Gracias chozas, y gracias por registrarte tambien aquí.

GT y OVAS en el Modo Historia! YA NO SE HABLA MÁS
Gracias por la aclaración chozas,supongo que si lo afirmas tan tajantemente,es que algo habrás visto.

Es que si tanto crono(que dijo que abarcaba z con ovas) como en el FB,pone solo z,pues lía a la peña.

No se si os habeis fijado,pero en youtube,en la descripción del trailer del modo historia pone:

Este modo incluye exploración libre,batallas con jefes,persecuciones,misiones ocultas y viene complementada con 30 minutos de escenas animadas.
Lo que imagino esque, lo de el "anime" sera solo en DBZ. Ovas y GT sera solo y unicaente el motor del juego, cosa que me parece genial.

Respecto a lo de GT, que la gente tanto critica, es una de la sagas de Dragon Ball, y tiene tambien derecho a estar, la que se excluye es Dragon Ball Original. Pero GT digaos que es la continuación de Z, y ofrece mas posibilidades de más personajes, tengo unas ganas de Super17!
GT es un invento de la toei,para continuar sacando pasta de dragon ball.

Nada mas ver a vegeta con el pelo así,además de con bigote(supuestamente los saiyanos puros no pueden cambiar su peinado,entonces,que hace vegeta con el pelo corto?).Primera incongruencia,nada mas empezar la historia,por no hablar de que goku es chico,pero para transformarse en ssj4 se vuelve grande.Además de animación penosa,historias infantilizadas,personajes desaprovechados(baby) y un largo etc....

El concepto de GT en sí,es bueno,pero no está bien ejecutado.

La obra dragon ball:abarca desde goku pequeño,recien conocido a bulma hasta que se va con ub.¿que hacemos con gt?
yo con el k tengo dudas, es con goku gt, a mi me mola mucho, xd yo creo k estará xk si hay historia gt aparece si o si, pero nunca se sabe. al menos goku ssj 4 ese seguro k esta. y de personajes creo k estará bien con los k haya. ahora haber si nos sorprenden con los escenarios, y haber si cae alguno nuevo [oki]
MonSTeR-GerrY escribió:yo con el k tengo dudas, es con goku gt, a mi me mola mucho, xd yo creo k estará xk si hay historia gt aparece si o si, pero nunca se sabe. al menos goku ssj 4 ese seguro k esta. y de personajes creo k estará bien con los k haya. ahora haber si nos sorprenden con los escenarios, y haber si cae alguno nuevo [oki]

Deberia estar Chibi Goku GT con sus transformaciones, ocuparía la misma casilla que si estuviese como SSJ4 aparte y sería el personaje clave para hacer el modo historia de GT. De lo que estoy seguro es de que no lo pondrán como transformación del de Z como en Budokai 3.
para la bueva GEN faltan 4 años mas o menos, en 2012 iban a empezar ha fabricar la ps4 i eso lle baria un par de años mas, no creo que sea el definitivo, pero de los últimos si,
Vale el señorito "I Absorb your energy" C.19 CONFIRMADO.

Brutal la imagen de Cell absorbiendo energia a Piccolo.
Parece que todos tendran su protagonismo,ya que se ve a Ten Si Han en el mapeado
Bueno de las nuevas fotos decir que confirmado A-19, luego que mola como agarra cell a piccolo, como recibe cell el trirayo XD
Yo si no esta Chibi Goku del GT, por mi el GT se lo pueden meter por el culo, es el único "personaje" que me mola de GT.
Primero muchas gracias Chozas ! las imagenes estan muy buenas, la q mas me gusto es cell absorbiendo energia de piccolo se ve q entra el agijon, la verdad muy buenas!
Luis_dAR escribió:Yo si no esta Chibi Goku del GT, por mi el GT se lo pueden meter por el culo, es el único "personaje" que me mola de GT.


+1, jugar con él en el Tenkaichi 3 era una delicia xD.

Bien, C-19 confirmado. De momento no veo ninguna ausencia demasiado importante, eso me gusta xD.
Luis_dAR escribió:Yo si no esta Chibi Goku del GT, por mi el GT se lo pueden meter por el culo, es el único "personaje" que me mola de GT.

Si chibi goku te refieres a Goku pequeño, por supuesto que estará, esto es como si digo

!Que bien han incluído Z! Hay, como no este el goku base no lo compro

El protagonista es Goku, y si en GT es pequeño, lo pondra en pequeño. Por cierto, no creo que solo haya 57 personajes despues de esto.

Para los que no han leido las paginas anteriores chozas a confirmado el GT en el Modo Historia

Ami lo que me preocupa es si estará Pan o no, como no este... a mi esque me encanta controlar chicas, y ella es la única supersayana [carcajad]
Os habeis fijado en el cielo de la pantalla "ring cell" donde sale goku y cell, es increible !!!!
Por contra el cielo de namek, no termino de verlo bien si no es verde xD !!
14021 respuestas