[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hola, se que no viene a cuento sobre lo que estais hablando pero he visto que dragon ball se prepara para una nueva temporada llamada dragon ball hoshi tambien he leido que akira toriyama aprueba esta serie y que tendria nuevas transformaciones para personajes como es el caso de trunks ssj3 y goku ssj5, ¿si es cierto o alguien ha escuchado algo similar me lo podriais aclarar?
Un saludo [oki]
freezer_remodelado escribió:Hm ahi te doy la razon,de todos modos podrian ponerlos para hacer la saga un poco mas variada(como en el dragon ball heroes) y no cargarte a Dabra y de ahi en adelante luchar contra tropecientos Buus,es lo que me cansa de esta saga en los juegos,ademas tb hacen una mini aparicion en GT contra goten

En eso te doy la razon, con ponerles los ataques que se les han visto, alguna cosa inventada y algun ataque genérico ya los tendrían echos, yo creo que en futuras entregas lo que tendrían que hacer es mejorar muchisimo el editor de pjs y al igual que en el tenkaichi 2 con la fusion de objetos que se desbloquearan personajes al hacer un personaje clavado al real y que en el modo historia te dieran piezas de edición para hacer los pjs de la serie y de nuevas como el pelo del tipo este
Imagen
ots1996 escribió:Hola, se que no viene a cuento sobre lo que estais hablando pero he visto que dragon ball se prepara para una nueva temporada llamada dragon ball hoshi tambien he leido que akira toriyama aprueba esta serie y que tendria nuevas transformaciones para personajes como es el caso de trunks ssj3 y goku ssj5, ¿si es cierto o alguien ha escuchado algo similar me lo podriais aclarar?
Un saludo [oki]

Olvidate del tema,es una trola como una casa. ;)
DavitinZ escribió:
ots1996 escribió:Hola, se que no viene a cuento sobre lo que estais hablando pero he visto que dragon ball se prepara para una nueva temporada llamada dragon ball hoshi tambien he leido que akira toriyama aprueba esta serie y que tendria nuevas transformaciones para personajes como es el caso de trunks ssj3 y goku ssj5, ¿si es cierto o alguien ha escuchado algo similar me lo podriais aclarar?
Un saludo [oki]

Olvidate del tema,es una trola como una casa. ;)


sobre ese tema da casualidad que son los mismo videos que vi y que busque info resulta que eso es de dragon ball online ._. un op que tiene tope de raro pero en fin todo fake
NagaseHikaru escribió:
DavitinZ escribió:
ots1996 escribió:Hola, se que no viene a cuento sobre lo que estais hablando pero he visto que dragon ball se prepara para una nueva temporada llamada dragon ball hoshi tambien he leido que akira toriyama aprueba esta serie y que tendria nuevas transformaciones para personajes como es el caso de trunks ssj3 y goku ssj5, ¿si es cierto o alguien ha escuchado algo similar me lo podriais aclarar?
Un saludo [oki]

Olvidate del tema,es una trola como una casa. ;)


sobre ese tema da casualidad que son los mismo videos que vi y que busque info resulta que eso es de dragon ball online ._. un op que tiene tope de raro pero en fin todo fake

Vaya ya que me habia emocionado con ver a un ssj 5 que no fuera del af... lo intentare crear en el DBZUT.
Gracias por la aclaracion [oki]
Hola a todos, se que es off-topic pero, el SSJ FULL POWER, es el q tanto habla vegeta cuando lo humilla c-18 "superare a un ssj" la transformacion de la saga namek a la saga cell, cambia, el mismo goku lo dice, el full power, desaparece esa desesperacion q tiene un SSJ normal, para poder controlarlo. Disculpen el offtopic, un saludo!
PD: EL TRAJE QUE USA GOKU VS FREEZER, EN EL TRAILER, ES DE SAGA BU, FIJENSEN BIEN
Porfavor controlad el offtopic si no queréis que chapen el hilo
Si no se acaba el offtopic exagerado le acabare diciendo al mod que cierrre el hilo, cada vez que me paso hay demasiadas páginas nuevas...
Eso lo que yo digo ese traje se parece mas al de la saga de buu que al de namek porque el de namek la parte de azul no esta rota, la de buu si que lo esta justo com oen esa foto, sino miraros los tenkaichis tambien decir que habra una de goku medio rota que luego sera la que se vio en el 2 trailer que le deja sin la parte de arriba XD.
x favor dejen el tema aver si es verdad y nos kitan este hilo
entrad en la web japonesa:

http://b.bngi-channel.jp/dba/index.html#


y mirad la imagen jaja, saga de bu confirmada.
Hola!!! Cuando Habrá Informacion Nueva?:confirmacion de personajes,OVAS,Saga GT,Saga Boo...Etc?
elamos escribió:entrad en la web japonesa:

http://b.bngi-channel.jp/dba/index.html#


y mirad la imagen jaja, saga de bu confirmada.


Oigo rumores de que la rueda ha sido inventada.
guerrero_legendario escribió:
elamos escribió:entrad en la web japonesa:

http://b.bngi-channel.jp/dba/index.html#


y mirad la imagen jaja, saga de bu confirmada.


Oigo rumores de que la rueda ha sido inventada.


OMG no entiendo nada,que hay de nuevo ahi? que rueda?
freezer_remodelado escribió:
guerrero_legendario escribió:
elamos escribió:entrad en la web japonesa:

http://b.bngi-channel.jp/dba/index.html#


y mirad la imagen jaja, saga de bu confirmada.


Oigo rumores de que la rueda ha sido inventada.


OMG no entiendo nada,que hay de nuevo ahi? que rueda?

Yo Tampoco Jajajajajajjajajajaja xD
pues que esa imagen se sabe desde hace mil años XD.
me estado fijando en una cosa y vegeta gt aparece en dragon ball z infinite world, yo ni me acordaba. en budokay 3 creo k no salia solo en ssj 4, xd.
y slug estaria bien k lo pusiesen tambien como gigante para tener 5 k mola mas, xd

PD: en cuanto a la pagina japonesa no se a cambiado nada des del dia 22, asi k no pongais mas comentarios de los k haya.
no entiendo yo creia k la japonesa seria la primera en actualizar sin embargo casi nunca actualizan
Dejadlo ya...ya se estan cabreando y lo van a cerrar y si se ponen lo mismo ni lo reabren...dejemoslo hasta que salga algo.Yo que suelo comentar con asiduidad me intentare contener...entre el ultimo aviso y el anterior hay mas de 20 paginas...y no habian pasado a penas un dia entre uno y otro...dejemoslo por ahora.
baby el tsufur escribió:Hola!!! Cuando Habrá Informacion Nueva?:confirmacion de personajes,OVAS,Saga GT,Saga Boo...Etc?


Hago la misma pregunta, cuando habrá nueva información?
Dodoria escribió:
baby el tsufur escribió:Hola!!! Cuando Habrá Informacion Nueva?:confirmacion de personajes,OVAS,Saga GT,Saga Boo...Etc?


Hago la misma pregunta, cuando habrá nueva información?


próximo jueves cuando salga el nuevo trailer.
Sip, el jueves nuevo trailer pero antes... el lunes un nuevo video y posible scan... [fumando] y por cierto, supongo que para el TGS podremos ver la portada de la ver. japo, que ya toca :p
es dificil superar nuestra portada, con ese goku calidad toriyama!

lunes,martes y miercoles habra videos,que seguramente seran las aventuras del personaje bandai,y el jueves nuevo trailer,quizas la segunda parte del modo historia,con OVAS y saga de bu??
estoy impaciente...y por ver algo de GT tambien,ya va quedando menos! [buenazo]
Recordad, sólo para europa 10000 unidades ;)

Imagen

Imagen

De Banpresto para Octubre. Como dijo Crono (que ya la tiene [+furioso] envidia sana [sonrisa] ) está verdaderamente wapa :O

Imagen
Pues a mi no me gusta, mira que mi personaje favorito es Gohan pero me mola entre nada y menos la figura la verdad...
Luis_dAR escribió:Pues a mi no me gusta, mira que mi personaje favorito es Gohan pero me mola entre nada y menos la figura la verdad...


Bueno, yo prefiero otro personaje pero el tamaño (18 cm), acabado en general y pintura de Gohan es buena :)

Las otras que supongo fueron candidatas ;)

Imagen

Imagen

Imagen


Si te compras la edición sencilla siempre después te puedes pillar otra ya a la venta por ahí o de las nuevas que tienen que salir (y pagando lo suyo).

Imagen
Desde el angulo de cara se ve mejor pero no me termina de convencer, según cuanto cueste aquí o de importación y si viene en castellano me la pillare o no.
Luis_dAR escribió:Pues a mi no me gusta, mira que mi personaje favorito es Gohan pero me mola entre nada y menos la figura la verdad...



Totalmente de acuerdo contigo, no me gusta esa figura, hubiese preferido cualquiera de Goku de las que pone el forero Kim Hwan.

Saludos.
este quedaria mejor para la version especial y es el mismo de la portada pero version bestia de figura la mejor q e visto.

Imagen
cualquier figura de las que ha puesto KimHwan o esta ultima, para mi gusto, es muchisimo mejor que la que ponen en la ed.especial, no me gusta nada nada... hasta la del Dr.Gero la veo mejor xD
no comenceis ahora un offtopic para hablar de figuras... que nos van a cerrar el post
livereload escribió:no comenceis ahora un offtopic para hablar de figuras... que nos van a cerrar el post

;)
Mañana(supongo que a las 6 pm) toca batalla goku vs freezer.¿Creeis que mostrarán parte del modo historia?¿o será un simple vs?.

A mi me gustaría que mostrasen un trocito del modo historia,con alguna cinemática con el motor del juego,que molan un huevo.Además supongo,que no tiene por que ser ssj goku vs freezer 100%(que sería lo típico),quizá pueden meter goku estado normal vs freezer 4ª forma.¡Que ganas ya de ver un gameplay propiamente dicho!.Por que el gameplay del 2º vídeo del modo héroe,era hecho a lo rápido,quiero decir que la intención era mostrar un poco la opción de entrenarte con diferentes adversarios,mas que la de mostrar una batalla en sí(además de que c-17 tiene muy poca vida,lo cual no deja dar mucho mas de sí al combate).

EDITO: comentario de Eon Bahamut,en meri(no se si lo va a poner el,pero me adelanto) [sonrisa]

Hola.

Gohan imagino que pasará por las mismas fases que Goku, Trunks y otros tantos que tendrán dos fases de daño, traje con roturas medias y avanzadas según su vitalidad.

C-18 se queda exactamente como cuando lucha contra Vegeta, la falta un pequeño agujero sobre la parte superior derecha de su camisa, pero era tan pequeño que se les habrá pasado. Por cierto, C-18 es así de plana, me encanta que no se la aumente el pecho en los juegos y se la respete.

C-17 realmente no muestra más daños en su lucha contra Piccolo Kamisama y contra Cell, pero podrían haberle hecho algún apaño, como a Vegeta con armadura, que nunca representa esos daños, al igual que Trunks con chaqueta y otros tantos inventados pero que quedan genial.

El de C-16 pase, cortarle media cara podría quedar hasta mal, podrían haberle destrozado alguna hombrera, pero bueno, tampoco es que sea un personaje que me llame en exceso. los de C-20 y C-19 sí me parecen buenos, se les podría haber puesto algún desgarre en sus ropas, pero me parecen personajes con una importancia muy puntual, mejor más atención para otros personajes.

Me encanta como han dejado a Cell en todas sus formas salvo en la base, le han cortado las uñas tanto de las manos como de los pies, tiene un aspecto más humanizado de lo que debería.

Sobre las fusiones, se pueden hacer ingame durante las batallas, pero también son personajes aparte.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------
En lo de los daños,estoy muy de acuerdo,la mayoría representan los daños que tienen en el manga,no más(ejemplo de todos los androides,menos a-16).Eso sí,como tu dices,creo que los saiyans,tendrán 2 fases de roturas de ropa.

En el tema de cell 1ª fase,creo recordar(no estoy muy seguro) que en el anime también se le humanizó mas,y como comentas,el resto de las fases,me parecen muy conseguidas,en especial la 2ª forma.
Asi que,de los supuestos 57 personajes,restamos 4 casillas de fusiones,¿no?.O quieres decir que es como el tenkaichi 3,que goku por ejemplo,solo ocupa una casilla,pero al seleccionarlo podemos jugar directamente desde todos los estados(ssj tanto como fusiones)?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale información el lunes y trailer el jueves, ¿tan difícil es esperar a que salgan las cosas y dejar de dar la lata a los que realmente queremos saber del juego con suposiciones, lo que le gustaría a cada uno y demás cosas que poco importa a los que solo buscaos información en el Hilo Oficial?

Esque es exagerado, todos los años igual...

Van a acabar chapando el hilo.
No tendría que salir algún scan del juego viendo que esta saliendo del juego de Naruto?
Zoofilia,gracias por tu respuesta.Un saludo tio!!.

XxRetornoxX,no se si va dirigido a mi tu mensaje,pero si es así leete bien mi post,la primera parte si es un poco suposición,pero la 2ª es un comentario con información NUEVA de algo que ha comentado amablemente Eon,que las fusiones se puedan hacer in game y en referencia a éstas con las casillas de personajes(aunque es algo que se suponía,no estaba confirmado) y luego tanto el como yo opinamos de los destrozos en la ropa de los personajes,algo referente al juego.
Y para tu información,vídeos salen el lunes,miércoles y viernes(3 gameplays) y aparte trailer el jueves.Un saludo para ti.
Yo creo que los vídeos salen lunes, martes y miércoles y el trailer el jueves como esta semana, puede que este equivocado pero creo que este viernes no sacaron ningún vídeo, el ultimo fue el trailer del jueves.
Luis_dAR,acabo de mirar el facebook,en la encuesta pone:la primera elección saldrá el 12,la segunda el 14,y la última el viernes 16.

Un saludo!
A ok gracias, pensaba que sería cada semana igual hasta la salida del juego, yo es que el facebook y todo eso no lo miro apenas xDD
Hola.

Imagino que mañana habrá video, pero no es seguro, de momento solo han dado fecha para los "trailers" de cada jueves.

Sobre la figura de la EC, yo hubiese preferido una figura de Shenron rodeado de las siete Dragon Ball, ya es hora de que se haga una figura atractiva de Shenron.

Sobre C-18, en el anime se la aumentó el pecho para no desentonar con sus otros millones de errores que cometen en cada capítulo. En el manga se puede observar que C-18 y C-17 tienen una figura practicamente calcada, si a C-18 la pones morena y con el traje de C-17 y a este Rubio y con el traje de C-18 más de uno se iba a arrepentir por la forma en que mira a C-18.

Un saludo.
a pero que existe alguien tan perturbado que mire a c18 en algun plan???joder que perturbacion...algun crio seguro.
sabe alguien si estara Pan??
Madre mía, los haters llegan a criticar hasta los pechos o no pechos de una personaje.
Creo que las criticas a el juego se os estan llendo de las manos... :(
baby el tsufur escribió:sabe alguien si estara Pan??


Preguntando cosas que nadie sabe difícilmente se te podrá responder
baby el tsufur escribió:sabe alguien si estara Pan??

Si solo se ha visto a baby en ozharu de GT quien coño sabrá si estará pan o no, deja de hacer preguntas tontas, lo mismo con lo de preguntar cada dos por tres cuando habrá más info, eres un pesado.
En cuanto a la info de la semana, los 3 gameplays de story mode vendrian de lunes a miercoles, viendo las fechas, el jueves trailer , sinceramente no me queda claro cual , porque si es el story mode parte 2 estaria genial, o sera el de la tokyo game show?,donde basicamente imagino, que teniendo en cuenta la falta de información que hay en japon , mostraran practicamente lo mismo que vimos nosotros, quizas con algo más, aunque siendo la ultima feria de videojuegos por este año , imagino que llevaran artilleria pesada, como por ejemplo hablar de la cantidad final de personajes, mostrar a fondo el modo historia,etc
A caso no será que los trailers del modo historia estan divididos en 3, ya que imagino que la saga buu debe tener alguno que otro personaje agregado no se exactamente si spopovich , majin buu maldad pura , babidi o solamente los grand.saiyaman jajaja , pero de seguro que deba haver alguno incorporacion en la historia, tambien imagino que las custences del dibujo animado remasterizado para esta saga deben estar espectaculares , ya que nunca , ni si quiera con la emición de dragon ball kai que lamentablemente no llego a la saga buu, sería algo totalmente nuevo , y ni hablar de aplicar esto a alguna ova en el mejor caso dragon ball gt aunque este si lo conozco en HD y se ve genial , ya que lo tengo en blueray pero si fuera redibujado quizas se veria mejor.En cuanto a la saga gt, es complicado hablar ya que cuando se le hizo la entrevista a los productores de namco , dijeron que unas de las cosas que tendria este juego sacados del ultimo tenkaichi sería el regreso de esta saga a un juego y luego de ser tan pedido pués aqui lo tenemos [poraki]
sergiss4 escribió:
baby el tsufur escribió:sabe alguien si estara Pan??

Si solo se ha visto a baby en ozharu de GT quien coño sabrá si estará pan o no, deja de hacer preguntas tontas, lo mismo con lo de preguntar cada dos por tres cuando habrá más info, eres un pesado.

eh sin faltar el respeto porque que yo sepa yo no he insultado a nadie ni lo voy hacer porque soy una persona educada porque mis padres me han dado una buena educacion cosa k a ti dudo k te hayan dado...y yo al menos pregunto cosas pero es que en este foro solo se habla de como tiene la ropa c-18 k si tiene la cara malvada etc etc etc ....un poco de educacion solo pido eso ;)
baby el tsufur escribió:
sergiss4 escribió:
baby el tsufur escribió:sabe alguien si estara Pan??

Si solo se ha visto a baby en ozharu de GT quien coño sabrá si estará pan o no, deja de hacer preguntas tontas, lo mismo con lo de preguntar cada dos por tres cuando habrá más info, eres un pesado.

eh sin faltar el respeto porque que yo sepa yo no he insultado a nadie ni lo voy hacer porque soy una persona educada porque mis padres me han dado una buena educacion cosa k a ti dudo k te hayan dado...y yo al menos pregunto cosas pero es que en este foro solo se habla de como tiene la ropa c-18 k si tiene la cara malvada etc etc etc ....un poco de educacion solo pido eso ;)



Nos estás faltando al respeto preguntado todo el rato gilipolleces que sabes que no se saben. Cierra la boca de una vez anda.


Saludos.
lo que pasa que la gente quiere tener mas información i se piensan que lo sabemos todo, i se aburren, preguntan de todo como un chat. Esto solo se debería usar para comentar cuando hay información , i debería tener unas 100 paginas
14021 respuestas