Mañana(supongo que a las 6 pm) toca batalla goku vs freezer.¿Creeis que mostrarán parte del modo historia?¿o será un simple vs?.
A mi me gustaría que mostrasen un trocito del modo historia,con alguna cinemática con el motor del juego,que molan un huevo.Además supongo,que no tiene por que ser ssj goku vs freezer 100%(que sería lo típico),quizá pueden meter goku estado normal vs freezer 4ª forma.¡Que ganas ya de ver un gameplay propiamente dicho!.Por que el gameplay del 2º vídeo del modo héroe,era hecho a lo rápido,quiero decir que la intención era mostrar un poco la opción de entrenarte con diferentes adversarios,mas que la de mostrar una batalla en sí(además de que c-17 tiene muy poca vida,lo cual no deja dar mucho mas de sí al combate).
EDITO: comentario de Eon Bahamut,en meri(no se si lo va a poner el,pero me adelanto)
Hola.
Gohan imagino que pasará por las mismas fases que Goku, Trunks y otros tantos que tendrán dos fases de daño, traje con roturas medias y avanzadas según su vitalidad.
C-18 se queda exactamente como cuando lucha contra Vegeta, la falta un pequeño agujero sobre la parte superior derecha de su camisa, pero era tan pequeño que se les habrá pasado. Por cierto, C-18 es así de plana, me encanta que no se la aumente el pecho en los juegos y se la respete.
C-17 realmente no muestra más daños en su lucha contra Piccolo Kamisama y contra Cell, pero podrían haberle hecho algún apaño, como a Vegeta con armadura, que nunca representa esos daños, al igual que Trunks con chaqueta y otros tantos inventados pero que quedan genial.
El de C-16 pase, cortarle media cara podría quedar hasta mal, podrían haberle destrozado alguna hombrera, pero bueno, tampoco es que sea un personaje que me llame en exceso. los de C-20 y C-19 sí me parecen buenos, se les podría haber puesto algún desgarre en sus ropas, pero me parecen personajes con una importancia muy puntual, mejor más atención para otros personajes.
Me encanta como han dejado a Cell en todas sus formas salvo en la base, le han cortado las uñas tanto de las manos como de los pies, tiene un aspecto más humanizado de lo que debería.
Sobre las fusiones, se pueden hacer ingame durante las batallas, pero también son personajes aparte.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------------------
En lo de los daños,estoy muy de acuerdo,la mayoría representan los daños que tienen en el manga,no más(ejemplo de todos los androides,menos a-16).Eso sí,como tu dices,creo que los saiyans,tendrán 2 fases de roturas de ropa.
En el tema de cell 1ª fase,creo recordar(no estoy muy seguro) que en el anime también se le humanizó mas,y como comentas,el resto de las fases,me parecen muy conseguidas,en especial la 2ª forma.
Asi que,de los supuestos 57 personajes,restamos 4 casillas de fusiones,¿no?.O quieres decir que es como el tenkaichi 3,que goku por ejemplo,solo ocupa una casilla,pero al seleccionarlo podemos jugar directamente desde todos los estados(ssj tanto como fusiones)?