Woke escribió:Ya se que lo que voy a decir no viene a cuento y pido perdon por eso.
Pero lo de ayer ya no tiene nombre....... tubieron que cerrar el hilo porque algunos no supieron respetarse, ni entre ellos ni hacia el foro.... francamente vergonzoso.... despues de leer lo que lei, normal que cerraran el hilo...
Gracias a vosotros mucha gente se quedo sin postear nada, no entendeis que no solo estays vosotros? y que vuestras malas acciones repercuten a todos nosotros...
Hay gente que cada día postea dando buena informacion y como lo agradeceis? consiguiendo que cierren el hilo...
Una falta de respeto para todos nosotros y mas para esa gente que nos detalla e informa todo tipo de informacion sobre el juego ademas que sus comentarios en 5 min ya estan 10 páginas atrás por culpa de esta gente...
La gente entra para ver información nueva o detalles que se nos han pasado por alto, no para ver la gente discutiendo como niños, para ver eso me pongo "telecinco".
De nuevo pido perdón por este comentario, lo siento, pero yo, igual que muchos cuando vieron el hilo cerrado y leieron las 2 ultimas páginas, supongo que bonito fui lo ultimo que se les paso por la cabeza sobre esos comentarios.
Se que no soy nadie para decir eso, pero Porfavor parad, si no por vosotros por toda la gente que quiera seguir informandose.
Quiero disculparme por lo de ayer,me supo fatal ver el hilo cerrado,pero me gustaria aclarar que llevo un tiempo controlandome con el tema del flood,unicamente estoy posteando para comentar nuevos videos etc,salvo el comentario que le hice a the last saiyan y que posteriormente alguien que no fue the last se lo tomo a mal y me ataco gratuitamente,sin ir con el el tema,eso fue lo que desencadeno todo lo demas,y no supe controlarme,porque esque realmente me dan muxo coraje estas cosas,si me atacan ataco multiplicado por 1000,no puedo evitarlo,pero es justo.
Con respecto a lo de no aportar nada,mas de una vez e tenido la intencion de hacerlo,pero cada vez que encuentro un video nuevo,primero miro en el hilo para asegurarme si ya lo han puesto,y siempre es asi,no da tiempo a aportar nada porque hay saturacion de gente dandose prisa por tener la primicia en info,si hasta se cuelgan los mismos videos repetidos por esto mismo,como es el caso de estos ultimos de la TGS...pero en fin...no voy a prometer que no va a volver a pasar porque mientras siga habiendo gente que no sabe contener su lengua dentro de su boca,siempre que sea hacia a mi,y con malas formas,yo respondere.
Pido perdon,no me hecheis a la hoguera ok? 1saludo!
muy xulos los game plays,esperando ese nuevo trailer,haber si enseñan de una vez los personajes!!