[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

nikoibza escribió:
Astral escribió:
nikoibza escribió:Yo lo que no entiendo es eso de los "daños en tiempo real "...donde se ha visto eso de verdad?
A ver que dejasen un socabon en algunos impactos, no creo que fuera pedir mucho...pero lo que pide cierta gente es una exageración.(Eso de un surco diferente para cada angulo o altura segun la posicion en el campo y 2000 boquetes diferentes segun donde lo estampes ...es mucho)

Ni que tubieran el motor nuevo de EA para BF3 y ni ese lo hace como se exige ...los destrozos desaparecen...pero queda algun resto.

PD No es un comentario dirigido a nadie, ni una queja, es solo que me parecen exageradas algunas cosas que se le piden.



Pero no es eso, es que la destrucción en tiempo real sigue dando mucha pena, parece de Ps2, como se ha visto en algunos vídeos es patético que rompas una roca y que esta se esfume antes incluso de tocar el suelo, y eso no creo que sea muy difícil de mejorar

Probablemente sigan usando el motor tenkaichi...o una actualización de ese ...eso explicaria muchas cosas como animaciones parecidas.


Parecidas no, idénticas xD Y de las físicas de las destrucciones con poner el motor havok valdría y quedaría mucho más vistoso.
Woke escribió:Ya se que lo que voy a decir no viene a cuento y pido perdon por eso.

Pero lo de ayer ya no tiene nombre....... tubieron que cerrar el hilo porque algunos no supieron respetarse, ni entre ellos ni hacia el foro.... francamente vergonzoso.... despues de leer lo que lei, normal que cerraran el hilo...
Gracias a vosotros mucha gente se quedo sin postear nada, no entendeis que no solo estays vosotros? y que vuestras malas acciones repercuten a todos nosotros...
Hay gente que cada día postea dando buena informacion y como lo agradeceis? consiguiendo que cierren el hilo...
Una falta de respeto para todos nosotros y mas para esa gente que nos detalla e informa todo tipo de informacion sobre el juego ademas que sus comentarios en 5 min ya estan 10 páginas atrás por culpa de esta gente...
La gente entra para ver información nueva o detalles que se nos han pasado por alto, no para ver la gente discutiendo como niños, para ver eso me pongo "telecinco".

De nuevo pido perdón por este comentario, lo siento, pero yo, igual que muchos cuando vieron el hilo cerrado y leieron las 2 ultimas páginas, supongo que bonito fui lo ultimo que se les paso por la cabeza sobre esos comentarios.
Se que no soy nadie para decir eso, pero Porfavor parad, si no por vosotros por toda la gente que quiera seguir informandose.


Quiero disculparme por lo de ayer,me supo fatal ver el hilo cerrado,pero me gustaria aclarar que llevo un tiempo controlandome con el tema del flood,unicamente estoy posteando para comentar nuevos videos etc,salvo el comentario que le hice a the last saiyan y que posteriormente alguien que no fue the last se lo tomo a mal y me ataco gratuitamente,sin ir con el el tema,eso fue lo que desencadeno todo lo demas,y no supe controlarme,porque esque realmente me dan muxo coraje estas cosas,si me atacan ataco multiplicado por 1000,no puedo evitarlo,pero es justo.
Con respecto a lo de no aportar nada,mas de una vez e tenido la intencion de hacerlo,pero cada vez que encuentro un video nuevo,primero miro en el hilo para asegurarme si ya lo han puesto,y siempre es asi,no da tiempo a aportar nada porque hay saturacion de gente dandose prisa por tener la primicia en info,si hasta se cuelgan los mismos videos repetidos por esto mismo,como es el caso de estos ultimos de la TGS...pero en fin...no voy a prometer que no va a volver a pasar porque mientras siga habiendo gente que no sabe contener su lengua dentro de su boca,siempre que sea hacia a mi,y con malas formas,yo respondere.

Pido perdon,no me hecheis a la hoguera ok? 1saludo!

muy xulos los game plays,esperando ese nuevo trailer,haber si enseñan de una vez los personajes!!
zoofilia escribió:muy mala calidad. creo que es nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=kB6oxa2cqRM


Se agradece pero es el combate de Goku vs Freezer del lunes xD.
Salu2!!
vuelo9 escribió:Hola

Imagen

Wooow entonces los pelos custom si cambian!! Mola!! Y Cui no tiene un color raro? Sera un Cui customizado? O el color secundario?
la cola deberia ser de color amarillo tambien
manolo20 escribió:la cola deberia ser de color amarillo tambien

Por? En GT creo que solo era dorada en SSJ3 pero no me acuerdo mucho >.<
Edit: pero si quedaria mejor
vuelo9 escribió:Hola

Imagen


el escenario no os parece rarisimo,casi postizo?
PD:la cebeza de Cui no se que parece...bueno si...
ES-Cachuli escribió:
manolo20 escribió:la cola deberia ser de color amarillo tambien

Por? En GT creo que solo era dorada en SSJ3 pero no me acuerdo mucho >.<
Edit: pero si quedaria mejor



Siempre es marrón
Imagen

para mi quedaria mejor color amarillo pero bueno no es algo que me preocupe mucho
vuelo9 escribió:Hola

Imagen

Un escenario nuevo!!pero cual es?por mas que lo miro no consigo scara cual es... [mad] ,sera el monte paozu!!!!???
DavitinZ escribió:
vuelo9 escribió:Hola

Imagen

Un escenario nuevo!!pero cual es?por mas que lo miro no consigo scara cual es... [mad] ,sera el monte paozu!!!!???


Pues yo tambien creo que es el monte paozu es indentico al del BT3
Eon habló ayer en Meristation de un escenario nuevo en el juego:

Es un paraje natural, pero en mi opinión el más precioso de todos, solo os digo que tiene en medio del escenario un pequeño lago y queda genial para recrear la vista.


¿Te referías a este? Sácanos de dudas por favor! jaja
nuevas imagenes en facebook

https://www.facebook.com/#!/photo.php?f ... =1&theater

Imagen

que rapidez a la vez XDD mientras intentaba extraer la foto lo posteste :P

bueno me piro a jugar RAGING BLAST 2 ^_^ off line con colegas

nos vemos a la noche

con trailer espero
Me da que han puesto las fotos porque hoy nos quedamos sin trailer...
freezer_remodelado escribió:Me da que han puesto las fotos porque hoy nos quedamos sin trailer...


La otra vez tambien pusieron fotos con el trailer.
Lo que no termino de ver es que este personajes rosita sea cui 100% con el segundo "traje", nose, lo veo raro... Puede que tambien se puedan personalizar los personajes... Me explico, cojer a goku base y meterle traje de picolo y pelo azul (por decir alguna barbaridad xD!!).

Como un personalizar completamente independiende del Modo Heroe, estaría genial !!!!!
Por cierto estado buscando lo del motor grafico,no pone que hayan hecho ninguno nuevo ,ni para este ni para RBs...asi que sera el mismo de los tenkaichi pero actualizado...no me sorprende se nota un pelin y eso explicaria las 'limitaciones'.

Eso si espero que no venga nadie ahora a criticar por eso...Spike es una empresa pequeña 'casi' solo ha hecho juegos de DB.Haria su inversion en un motor y lo ha estirao hasta ahora...como la mayoría...( vease los COD, PES o FIFAS etc)

Que no salga tampoco nadie con: que hubieran hecho otro... por que baratos no son (hacer uno nuevo)y menos para su ultimo juego, casi seguramente de DB al menos en proximos años. .
Y tampoco pueden usar los motores de otro... por si sale algun iluminado pidiendo que usaran los de NUNS...que por cierto ya lleva tres juegos('juegazos') ...pero el siguiente también lo haran con ese y si hay mas seguiran con el...veremos si la gente se queja entonces,de el, después de 4 casi iguales, como hacen con este DB.
.... Madre mia. Estoy de acuerdo que para gustos los colores, pero con todo el respeto....,el modo hero me parece una mi**** como una casa.
Esto es una abominacion a la obra de Toriyama. Tendrian que haberse esmerado mas en otras cosas y no crear este modo para tapar las que hicieron mal.

Digo esto desde el respeto a todos "compañeros" que si les gusta. Aun asi, lo comprare pero solo, por el modo historia y el online.
neo123 escribió:.... Madre mia. Estoy de acuerdo que para gustos los colores, pero con todo el respeto....,el modo hero me parece una mi**** como una casa.
Esto es una abominacion a la obra de Toriyama. Tendrian que haberse esmerado mas en otras cosas y no crear este modo para tapar las que hicieron mal.

Digo esto desde el respeto a todos "compañeros" que si les gusta. Aun asi, lo comprare pero solo, por el modo historia y el online.



Era algo que mucha gente pedía una historia "nueva" como una OVA o película pero interactiva y jugable XD
Se les puede poner capas parece. Gohan ssj2 con capa in coming.
Astral escribió:
neo123 escribió:.... Madre mia. Estoy de acuerdo que para gustos los colores, pero con todo el respeto....,el modo hero me parece una mi**** como una casa.
Esto es una abominacion a la obra de Toriyama. Tendrian que haberse esmerado mas en otras cosas y no crear este modo para tapar las que hicieron mal.

Digo esto desde el respeto a todos "compañeros" que si les gusta. Aun asi, lo comprare pero solo, por el modo historia y el online.



Era algo que mucha gente pedía una historia "nueva" como una OVA o película pero interactiva y jugable XD

+1
Hay demasiados 'ultra puristas'(es coña no quiero cabrear a nadie)
A ver tampoco es nada 'oficial', el modo heroe no afecta a la historia para nada,que diga que destroza la obra de Tory es exagerado,si no le gusta que no lo juegue .

PD donde se ve a PJ con capa que no lo veo?
nikoibza escribió:
Astral escribió:
neo123 escribió:.... Madre mia. Estoy de acuerdo que para gustos los colores, pero con todo el respeto....,el modo hero me parece una mi**** como una casa.
Esto es una abominacion a la obra de Toriyama. Tendrian que haberse esmerado mas en otras cosas y no crear este modo para tapar las que hicieron mal.

Digo esto desde el respeto a todos "compañeros" que si les gusta. Aun asi, lo comprare pero solo, por el modo historia y el online.



Era algo que mucha gente pedía una historia "nueva" como una OVA o película pero interactiva y jugable XD

+1
Hay demasiados 'ultra puristas'(es coña no quiero cabrear a nadie)
A ver tampoco es nada 'oficial', el modo heroe no afecta a la historia para nada,que diga que destroza la obra de Tory es exagerado,si no le gusta que no lo juegue .


No es que destroce el manga ni nada. A mí me parece bien que te puedas crear personajes nuevos combinando ropas y demás. Lo que no veo normal es que te puedas crear un Saiyano con el pelo verde ya que estos se caracterizan por ser todos morenos. O crearte un Namekiano amarillo cuando todos son verdes. Vamos, no sé, es como crearte un Freezer con la cola de un Ohzaru xD
es verdad...se ha visto un saiyan con la cara rosa ¬_¬ ,eso es destrozar la obra de toriyama...es horrible,no tienen gusto.
Sonikero escribió:No es que destroce el manga ni nada. A mí me parece bien que te puedas crear personajes nuevos combinando ropas y demás. Lo que no veo normal es que te puedas crear un Saiyano con el pelo verde ya que estos se caracterizan por ser todos morenos. O crearte un Namekiano amarillo cuando todos son verdes. Vamos, no sé, es como crearte un Freezer con la cola de un Ohzaru xD

Entonces trunks que es? Si hay que capar el editor por cosas como esa apaga y vamonos, se quedaria en una mierda de editor.
Wiki actualizado con las imágenes nuevas

salu2
Pues a mi el editor me mola, si no quieres un Cell rosa pues no te lo creas y ya xD.
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:No es que destroce el manga ni nada. A mí me parece bien que te puedas crear personajes nuevos combinando ropas y demás. Lo que no veo normal es que te puedas crear un Saiyano con el pelo verde ya que estos se caracterizan por ser todos morenos. O crearte un Namekiano amarillo cuando todos son verdes. Vamos, no sé, es como crearte un Freezer con la cola de un Ohzaru xD

Entonces trunks que es? Si hay que capar el editor por cosas como esa apaga y vamonos, se quedaria en una mierda de editor.


Anda pues no había caido en eso XD Pero vamos capando esto que digo de Namekianos amarillos y demás no quiere decir que tenga que estar limitado. Hay más posibilidades a meter en un editor que el color de la piel o del pelo sólo que en este han tirado por lo fácil que es poner varios peinados y lo demás cambiar colores.
Sonikero escribió:Se les puede poner capas parece. Gohan ssj2 con capa in coming.

Y espada tambien, mira la imagen esa donde sale ese intento de ssj3 xD !
DavitinZ escribió:es verdad...se ha visto un saiyan con la cara rosa ¬_¬ ,eso es destrozar la obra de toriyama...es horrible,no tienen gusto.

+1 Cero en gusto,pero hay gente para todo... al menos se han visto mas pelos y trajes se ha visto el 2 pelo corto de Trunks(creo) asi que al menos esa fase de Trunks en el futuro vs cell no aparecera con coleta.

Sonikero...solo se pueden hacer saiyans asi que Celulas blancos , Frezer verdes o namekianos rojos no habra...aberraciones saiyans SI...pero vamos si no se pudiera seguro que se quejarian por no poder hacer un Trunks verde.
ya son las 18:00 no? pues ya se tardo ese trailer o creo ke nos timaron jajaja
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:No es que destroce el manga ni nada. A mí me parece bien que te puedas crear personajes nuevos combinando ropas y demás. Lo que no veo normal es que te puedas crear un Saiyano con el pelo verde ya que estos se caracterizan por ser todos morenos. O crearte un Namekiano amarillo cuando todos son verdes. Vamos, no sé, es como crearte un Freezer con la cola de un Ohzaru xD

Entonces trunks que es? Si hay que capar el editor por cosas como esa apaga y vamonos, se quedaria en una mierda de editor.


Anda pues no había caido en eso XD Pero vamos capando esto que digo de Namekianos amarillos y demás no quiere decir que tenga que estar limitado. Hay más posibilidades a meter en un editor que el color de la piel o del pelo sólo que en este han tirado por lo fácil que es poner varios peinados y lo demás cambiar colores.

Pues eso mismo, sabiendo que el editor que hay tampoco es que deje mucho en cuanto a accesorios, etc. si le quitamos eso se quedara en menos de lo que es ahora, si no te gustan los nameks amarillos o los saiyans con piel verde y pelo rojo pues no te los crees y ya esta, nadie te obliga a hacerlo, pero si a algunos les hace gracia no hay porque caparlo, yo personalmente me lo haria de piel normal y pelirojo, es un personaje inventado, no veo el porque de ser tan tiquismiquis con el "esto no va acorde al manga".
nikoibza escribió:
DavitinZ escribió:es verdad...se ha visto un saiyan con la cara rosa ¬_¬ ,eso es destrozar la obra de toriyama...es horrible,no tienen gusto.

+1 Cero en gusto,pero hay gente para todo... al menos se han visto mas pelos y trajes se ha visto el 2 pelo corto de Trunks(creo) asi que al menos esa fase de Trunks en el futuro vs cell no aparecera con coleta.

Sonikero...solo se pueden hacer saiyans asi que Celulas blancos , Frezer verdes o namekianos rojos no habra...aberraciones saiyans SI...pero vamos si no se pudiera seguro que se quejarian por no poder hacer un Trunks verde.


Bueno, pues con Saiyanos solos se podría hacer un editor más completo. Ya sólo para la cara podría haber variaciones de ojos (aparte de la forma poner si quieres pupila o no como Trunks y su color), de narices (incluso no tener), de boca, poner cicatrices o no (y distintos tipos), etc
vamos que ya suelten el trailer de los jueves, o a caso no habra nada hasta el lunes 19 de septiembre, pero igual tony dijo muy claro que todos los jueves habria trailer, y en total eran 9 estoy esperando ver el 3 hoy, si bien este va de mano de los namcos , que no se pasen a tirarlo a ultimas horas xq corompe con el encanto de los horarios jajaja.
neo123 escribió:No es que destroce el manga ni nada. A mí me parece bien que te puedas crear personajes nuevos combinando ropas y demás. Lo que no veo normal es que te puedas crear un Saiyano con el pelo verde ya que estos se caracterizan por ser todos morenos. O crearte un Namekiano amarillo cuando todos son verdes. Vamos, no sé, es como crearte un Freezer con la cola de un Ohzaru xD


yo pienso igual,quizas lo mejor seria crear los personajes por razas(humano , saiyan[con o sin rabo] , humano-saiyan[con o sin rabo] , namekiano , robot , extraterrestre[aqui estarian los modelos de buu,freezer,y algunos inventados],bueno asi lo veo yo lo de con o sin rabo evidentemente es para la transformacion en ozaru
Quienes creen que se pueden poner capas y espadas se van a llevar un chasco si siguen creyéndolo cuando salga. Los personajes de las capturas llevan uno el traje de Piccolo y el otro de Trunks, tan sencillo como eso.
Sonikero escribió:
nikoibza escribió:
DavitinZ escribió:es verdad...se ha visto un saiyan con la cara rosa ¬_¬ ,eso es destrozar la obra de toriyama...es horrible,no tienen gusto.

+1 Cero en gusto,pero hay gente para todo... al menos se han visto mas pelos y trajes se ha visto el 2 pelo corto de Trunks(creo) asi que al menos esa fase de Trunks en el futuro vs cell no aparecera con coleta.

Sonikero...solo se pueden hacer saiyans asi que Celulas blancos , Frezer verdes o namekianos rojos no habra...aberraciones saiyans SI...pero vamos si no se pudiera seguro que se quejarian por no poder hacer un Trunks verde.


Bueno, pues con Saiyanos solos se podría hacer un editor más completo. Ya sólo para la cara podría haber variaciones de ojos (aparte de la forma poner si quieres pupila o no como Trunks y su color), de narices (incluso no tener), de boca, poner cicatrices o no (y distintos tipos), etc


esta claro las posibilidades de un editor son muchisimas,en este quizas lo han limitado un poco por ser el primero,pero se pueden hacer muchas mas cosas como la ropa la cual la pueden tb sacar de los humanos de las ciudades,despues los rasgos como bien tu dices de las cicatrices y demas,tamaño,musculos....no se si al final el juego acaba teniendo buena jugabilidad seria una pena que spike no volviera a hacer juegos de dragon ball porque porfin habian puesto un editor y podrian mejorarlo en ediciones posteriores

p.d.->de todas formas me gustaria que el juego tuviera los diferentes skins de cada personaje,porque me encantaba jugar con goku y gohan con el traje de la sala del tiempo
Nos quieren compenzar las imagenes por el video q no salio? q fastidio cawento Espero q lo tiren el video pero ya es tarde, creo yo
El juego casi me lo han vendido después del gameplay de Trunks vs freezer.

Tengo ganas de ver lo que abarcan de Ovas y Gt en el modo historia.
La conferencia de Namco fue ayer, así que entre unas y otras ya debería rular un buen trailer...

Viendo las fotos nuevas... Molaría customizar tb los personajes oficiales (sólo trajes y complementos, para aberraciones varias al modo héroe xD)
ese es el traje de C-16?
Imagen
PD: menudo fallo el brazo de Vegeta [looco]
Jajaj. Algunos custom son feos con ganas. Pa echar unas risas vale. Pero no jugaré al modo Héroe con una creación chunga de esas, en plan careto adulto-cuerpo de niño como se ha visto por ahí xD.
yo opino, pienso y creo que el modo de crear personajes ok que todos sean sayajins pero no creo q todos deban tener cola. por ejemplo crearemos 3 sajajins en diferentes etapas, normal, pequeño y musculoso? no me queda claro ese, pero creo q no todos o almenos el normal deberia tener cola ya que en dbz goku.vegeta y trunsk etc,... no llevan cola toda la serie.

mas bien la cola deberia ser opcional en el editor como los escouter que los activas o lo desactivas, por que se ve muy feo un personaje creado como queramo sy con esa cola colgando de la narga :p
rubio023 escribió:yo opino, pienso y creo que el modo de crear personajes ok que todos sean sayajins pero no creo q todos deban tener cola. por ejemplo crearemos 3 sajajins en diferentes etapas, normal, pequeño y musculoso? no me queda claro ese, pero creo q no todos o almenos el normal deberia tener cola ya que en dbz goku.vegeta y trunsk etc,... no llevan cola toda la serie.

mas bien la cola deberia ser opcional en el editor como los escouter que los activas o lo desactivas, por que se ve muy feo un personaje creado como queramo sy con esa cola colgando de la narga :p


JAJA supongo que la primera idea que a la gente se le pasa por la cabeza es la creación de un Trunks en ssj3
No es probable que dijera que habria trailers cada jueves 'después' del TGS y en la traduccion japones-inglés-español se tergiversara el mensaje original de Tony S.

Como B.Wallace creo que capas y espadas no se pueden añadir...para tenerlas hará falta el skin de Trunk o Picolo...o incluso de Gohan si finalmente por fin lo tiene.
Los Trunks, Broly ,Vegeta ss3 seran los mas recurrentes,seguro...pero con solo 3 espacios para editor es mejor inventarse alguno mas original, aunque con mejor gusto, que los vistos.
Me parece recordar que si hay diferentes tipos de ojos. Salio en los primeros videos del editor. Lo mismo me equivoco.
Bueno solo le saco una pega de momento. Y es la destruccion del escenario. Supongo que a todos nos molesta, esque es muy descarado. Otra cosa, por que no le ponen el pelo pincho a goku en kaioken, tipo cuando freezer, quedaria mucho mejor jejejeje.
14021 respuestas