Venga hombre.... el 80% de combates son todos iguales, no jodamos xD luego hay cosillas como que vegeta le encanta fulminar a kames pequeños creando una nube de humo pensando que lo ha derrotado y luego se ve al rival en pie y sin un rasguño para que posteriormente vegeta flipe en colores
Broly es mas bruto luchando, freezer usaba mucho su cola, bu usando su cuerpo de goma, etc etc pero la mayoria es lo mismo.
Sobre el combate de trunks c17, decir que me ha gustado bastante lo que eh visto. Creo que empiezo a entender el sistema de combate. En el modo budokai se intercambian golpes y el primero que mete combo, decide si seguir en ese modo o terminar con teleports y persecuciones para pasar al modo libre de tenkaichi.
Luego tienes cosillas como cuando lanzas un kame wapo, se ven las diferentes animaciones y esto me recordo muchisimo al juego de DBZ de la megadrive xD Tambien hay muchas animaciones en combate (idea que han cogido totalmente del naruto storm xD ) y el juego se podria decir que es el mas clavado a la serie. Ademas de dejar los craters en el escenario etc.
No lo veo malo el juego, a ver si sale demo y puedo probarlo.
La banda sonora sin ser oficial, no esta mal.