[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Venga hombre.... el 80% de combates son todos iguales, no jodamos xD luego hay cosillas como que vegeta le encanta fulminar a kames pequeños creando una nube de humo pensando que lo ha derrotado y luego se ve al rival en pie y sin un rasguño para que posteriormente vegeta flipe en colores [carcajad]

Broly es mas bruto luchando, freezer usaba mucho su cola, bu usando su cuerpo de goma, etc etc pero la mayoria es lo mismo.

Sobre el combate de trunks c17, decir que me ha gustado bastante lo que eh visto. Creo que empiezo a entender el sistema de combate. En el modo budokai se intercambian golpes y el primero que mete combo, decide si seguir en ese modo o terminar con teleports y persecuciones para pasar al modo libre de tenkaichi.

Luego tienes cosillas como cuando lanzas un kame wapo, se ven las diferentes animaciones y esto me recordo muchisimo al juego de DBZ de la megadrive xD Tambien hay muchas animaciones en combate (idea que han cogido totalmente del naruto storm xD ) y el juego se podria decir que es el mas clavado a la serie. Ademas de dejar los craters en el escenario etc.

No lo veo malo el juego, a ver si sale demo y puedo probarlo.
La banda sonora sin ser oficial, no esta mal.
bueno pues como veo que no vamos a llegar a un acuerdo lo dejo...pero decidme,en los juegos veis que peguen igual vegeta o goku??esta claro que todo son hostias,pero hostias son cualquier arte marcial,pero repito,los juegos son el ejemplo mas claro de que cada uno tiene su estilo de lucha,golpes diferenciados entre ellos,si no menuda mierda!
Pero si la mayoria de golpes normales se los inventan ellos mismos.
DavitinZ escribió:bueno pues como veo que no vamos a llegar a un acuerdo lo dejo...pero decidme,en los juegos veis que peguen igual vegeta o goku??esta claro que todo son hostias,pero hostias son cualquier arte marcial,pero repito,los juegos son el ejemplo mas claro de que cada uno tiene su estilo de lucha,golpes diferenciados entre ellos,si no menuda mierda!

Ya, y es que cambian mucho el tipo de golpes que dan, cici.

A mi me gusta muchisimo más si todos están en 1, que no tener 2217812923 Gokus y 9120831 Vegetas.

Y además:
sergiss4 escribió:Pero si la mayoria de golpes normales se los inventan ellos mismos.
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:bueno pues como veo que no vamos a llegar a un acuerdo lo dejo...pero decidme,en los juegos veis que peguen igual vegeta o goku??esta claro que todo son hostias,pero hostias son cualquier arte marcial,pero repito,los juegos son el ejemplo mas claro de que cada uno tiene su estilo de lucha,golpes diferenciados entre ellos,si no menuda mierda!

Ya, y es que cambian mucho el tipo de golpes que dan, cici.

A mi me gusta muchisimo más si todos están en 1, que no tener 2217812923 Gokus y 9120831 Vegetas.

Y además:
sergiss4 escribió:Pero si la mayoria de golpes normales se los inventan ellos mismos.

lo as escrito mal,es sisi,no cici,y con todo el respeto del mundo,no teneis ni puta idea,asique me quedo con eso y au!pero teneis que prestar mas atencion cuando veais dragon ball,o alo mejor esque no lo habeis visto lo suficiente como para apreciar NADA DE NADA,.
llevo toda mi vida viendo DB y ahora no vais a venir vosotros a decirme como es o como no es,si veis que pegan todos igual alla vosotros,lo seguro es que esto no me da de comer y no me voy a picar ni nada,pero es un poco decepcionante lo que leo por aqui,es como si te mola el futbol y sabes de siempre que son 11 jugadores por equipo,te registras en un foro y la peña empeñada en que no,SON 12 JUGADORES!,yo alucino...
DavitinZ no te lo tomes a mal pero cuando una persona dice que no es así vale, pero cuando te lo dicen 10 será por algo y es que en DB las peleas son super rápidas con puñetazos y patadas que casi no se ven y con estilo poco ortodoxo digamos, por eso es en todos igual porque digamos es imposible llamar a eso estilo porque la mayoría de los golpes son iguales, como ya te dije antes en los juegos los combos la gran mayoría son inventados.
Ya empezamOs con las tonterías. Ya mismo chapan el hilo otra vez
Astral tiene razon, todos luchan igual, quiza no nos demos cuenta por el diseño distitno del personaje, pero fijense en un combate, no cambia la forma de lucha en si, quiza algunos cambia algun movimiento.
Acabo de fijarme bien en los tres gameplays y me he llevado una gran decepción:

¡Todos los combos Chain de cuadrado terminan de la misma forma! ¿Os habéis fijado? Da igual la dirección que pulses junto con cuadrado, el combo siempre termina con una paliza rápida de un personaje a otro.

En los combos Chain de triángulo (teletransporte) cuando realizas el último salta un final de combo distinto si le das a una dirección u otra + triángulo. Con los de cuadrado siempre terminan de la misma forma. ¿Por qué? Se va a hacer super monótono como se quede así.
pues yo no diferencio mucho los golpes, para mi pelean todos igual, salvo excepciones, Trunk que golpea con la espada, Burter y Gogeta dan los golpes muy rapido, Freezer usa su cola,.....y poco mas, Goku y Vegeta me parece que golpean igual como el 90% de los personajes, en lo que se diferenciaban era en los ataques especiales....pero vamos que todos seguin el mismo patron de lucha/golpes
1 saludo
esta bien dejemos ya el offtopic,cada uno lo ve de una forma y punto. 1saludo!
Cada vez teneis discusiones por cosas mas tontas xD Que sera mañana..?
DavitinZ escribió:
zoofilia escribió:
DavitinZ escribió:http://1kuji.bpnavi.jp/item/343/

no se si habiais visto esto,no se si tiene algo que ver con el juego,pero esta en la pagina oficial japonesa de este,XD


ya se dijo y me cole yo mismo :P al parecer es un enlace a la pagina de banpresto de las figuras, ahora si yo creo que algo tendra que ver con la EC porque sino pa que lo ponen ??¿?¿
de izquierda a derecha son:

bu gordo,goten y trunks haciendo la fusion,gotrunks,freezer,gohan pequeño,gohan ssj2,satan,cell y goku ssj.

asique si segun decis si que son personajes del juego,tenemos a satan confirmado...que raro no?no lo veia yo en este juego...pero bueno un toque de humor a tanta hostia limpia, [carcajad]

esque si esta en la pagina oficial del juego por algo sera...


yo a satan si que lo veo... es muy importante en la historia de dragon ball jej, 1 personaje muy muy made in toriyama al que le tiene mucho cariño (al estilo de arale, que tambien podría salir como ''extra'') y satan ya salia en el tenkaichi2, por lo que si es un juego posterior (ultimate tenkaichi)... debería sallir


saludos!!
o Hacen doblaje nuevo para Satan o ya os podies ir olvidando del bigotes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya que el seiyuu la palmo hace un año o asi. Doblador de Heihachi de tekken, Satan, o Jimbei de one piece. Asi que si sale, como lo endosaran... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:o Hacen doblaje nuevo para Satan o ya os podies ir olvidando del bigotes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya que el seiyuu la palmo hace un año o asi. Doblador de Heihachi de tekken, Satan, o Jimbei de one piece. Asi que si sale, como lo endosaran... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



En los RB ya sale con el nuevo Seiyuu
Pues mira si me pasó desapercibido que ni me acuerdo que saliese [carcajad] [carcajad] Para el modo historia bien, pero no como jugable. Que desperdicio de casilla. Y a demas, no lo veo haciendo boquetes en el suelo al acabar un combo XD
lassas escribió:Pues mira si me pasó desapercibido que ni me acuerdo que saliese [carcajad] [carcajad] Para el modo historia bien, pero no como jugable. Que desperdicio de casilla. Y a demas, no lo veo haciendo boquetes en el suelo al acabar un combo XD

Es el "comentarista" junto al reportero en los juegos celula.
aquí un mini vídeo, q no sale absolutamente nada, pero bueno algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=-fQ2mTii2Ac
vuelo9 escribió:aquí un mini vídeo, q no sale absolutamente nada, pero bueno algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=-fQ2mTii2Ac

Mancos, mancos everywhere.

Nos han colado otra vez a los mismos personajes y la batalla con Vegeta Ozharu de la Japan Expo y la Comic Con. Han cogido la Beta 1 y lo único que han hecho ha sido actualizar el sistema de combate. Nada más.
Ahora solo se van a ver videos de jugadores no? ya no hay mas gameplays tipo el de hoy verdad?
Bueno gente les deseo un buen descanso y esperemos que mañana se vea el ultimo trailer desde japon y el más importante seguramente.
no he visto que tengais puesto el video de trunk vs a 17 os lo dejo puesto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tJyzQdzD94
manolo20 escribió:no he visto que tengais puesto el video de trunk vs a 17 os lo dejo puesto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tJyzQdzD94



gracias, yo, almenos, no lo había visto

saludos!!
yo77->elunico escribió:
manolo20 escribió:no he visto que tengais puesto el video de trunk vs a 17 os lo dejo puesto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tJyzQdzD94



gracias, yo, almenos, no lo había visto

saludos!!

El video esta chulo, la ciudad esta mas currada. Pero sigo sin entender como a Trunks no se le mueve el pelo nada cuando se transforma, si se ha visto que se han currado el movimiento del pelo con el viento, al tranformarse se tendrían que mover }:/
Eso es la gomina... xDD por que otra cosa no lo entiendo...
tengo dos preguntas, ya que hasta ahora no me habia interesao por el juego porque tuve el raging blast y no me gusto ni una cuarta parte que el budokai tenkaichi 3 y al principio pense que este nuevo juego seria estilo raging blast, pero leyendo y tal parece que volvera a coger la esencia de los budokai tenkaichi.
1º pregunta: saldran personajes jugables de DB GT¿?
2º si es asi cuales¿?

hago esas preguntas porque me interesa que tenga variedad de personajes y me gustaria que tuviera de dragon ball gt, puesto que en el budokai tenkaichi 2 solo llegaba a la saga de buu, en budokai tenkaichi 3 fue un regalo caido del cielo con todas las sagas. pero luego salio el burst limit y se reiniciaron las sagas solo llegando a la de cell, en raging blast a la de buu, y ya el raging blast 2 pase de comprarlo. asique tengo ya tan vistos a los personajes de dragon ball z que estaba esperando un dragon ball donde volvieran personajes de gt.
linkrca escribió:tengo dos preguntas, ya que hasta ahora no me habia interesao por el juego porque tuve el raging blast y no me gusto ni una cuarta parte que el budokai tenkaichi 3 y al principio pense que este nuevo juego seria estilo raging blast, pero leyendo y tal parece que volvera a coger la esencia de los budokai tenkaichi.
1º pregunta: saldran personajes jugables de DB GT¿?
2º si es asi cuales¿?

hago esas preguntas porque me interesa que tenga variedad de personajes y me gustaria que tuviera de dragon ball gt, puesto que en el budokai tenkaichi 2 solo llegaba a la saga de buu, en budokai tenkaichi 3 fue un regalo caido del cielo con todas las sagas. pero luego salio el burst limit y se reiniciaron las sagas solo llegando a la de cell, en raging blast a la de buu, y ya el raging blast 2 pase de comprarlo. asique tengo ya tan vistos a los personajes de dragon ball z que estaba esperando un dragon ball donde volvieran personajes de gt.


R1 Si saldran
R2No se save, lo unico que se ha visto de GT aparte de boss fight de Baby Ozaru es la ropa de Goku ss4...nada mas .Pero no esperes demasiados de GT 5-6 como mucho

Este juego no tiene nada que ver con tenkaichi ,en lo que a jugabilidad se refiere...es totalmente diferente. Asi que si buscas un tenkaichi este no lo es.(No tiene ninguno de DB normal,solo Z y pocos de GT)

En la primera pagina por arriba esta la wiki hay esta todo lo que se save del juego.
linkrca escribió:tengo dos preguntas, ya que hasta ahora no me habia interesao por el juego porque tuve el raging blast y no me gusto ni una cuarta parte que el budokai tenkaichi 3 y al principio pense que este nuevo juego seria estilo raging blast, pero leyendo y tal parece que volvera a coger la esencia de los budokai tenkaichi.
1º pregunta: saldran personajes jugables de DB GT¿?
2º si es asi cuales¿?

hago esas preguntas porque me interesa que tenga variedad de personajes y me gustaria que tuviera de dragon ball gt, puesto que en el budokai tenkaichi 2 solo llegaba a la saga de buu, en budokai tenkaichi 3 fue un regalo caido del cielo con todas las sagas. pero luego salio el burst limit y se reiniciaron las sagas solo llegando a la de cell, en raging blast a la de buu, y ya el raging blast 2 pase de comprarlo. asique tengo ya tan vistos a los personajes de dragon ball z que estaba esperando un dragon ball donde volvieran personajes de gt.

Como se nota que no lo has tocado, y antes de preguntar estas cosas miraos el 1r post, más que nada por respeto a la gente que trabaja actualizando el wiki, si no lo encontrais entonces preguntad lo que sea.
mmm solo le falta que le metan como al tenkaichi 3 de wii movmientos con el mando... recuerdo que los kamehameha haia que imitar el movimiento...estaría bien como opcion para el move :)

saludos!!

pd: sigo diciendo que si lo llaman ultimate tenkaichi y dicen que es el que cierra la saga;como puede ser que tenga(o eso parece) menos personajes que el tenkaichi 3¿? para mì ese tema es 1 fallo grande
yo77->elunico escribió:mmm solo le falta que le metan como al tenkaichi 3 de wii movmientos con el mando... recuerdo que los kamehameha haia que imitar el movimiento...estaría bien como opcion para el move :)

saludos!!

pd: sigo diciendo que si lo llaman ultimate tenkaichi y dicen que es el que cierra la saga;como puede ser que tenga(o eso parece) menos personajes que el tenkaichi 3¿? para mì ese tema es 1 fallo grande

No cierra ninguna saga, simplemente es el ultimo juego de DB que hará spike (o por lo menos eso dicen) y si se llama así es por votación de la gente, no porque sea una continuación de la saga tenkaichi.
he leido en varios reportajes que es el ultimo tenkaichi.pero weno, eso no es lo importante.

si me dices que es el ultimo que hace la compañia, el siguiente sera diferente, no suelen compañias diferentes hacer juegos iguales.

sigo diciendo que sio trae menos personajes, para mí es 1 paso atras, creo que es el mayor aliciente de estos juegos, y si como deducimos los personajes no tienen muchas diferencias entre si, no veo el porque no incluirlos... dlc de pago¿? esperemos que no, que con el editor se solucione.
yo77->elunico escribió:he leido en varios reportajes que es el ultimo tenkaichi.pero weno, eso no es lo importante.

si me dices que es el ultimo que hace la compañia, el siguiente sera diferente, no suelen compañias diferentes hacer juegos iguales.

sigo diciendo que sio trae menos personajes, para mí es 1 paso atras, creo que es el mayor aliciente de estos juegos, y si como deducimos los personajes no tienen muchas diferencias entre si, no veo el porque no incluirlos... dlc de pago¿? esperemos que no, que con el editor se solucione.

Pero que ultimo tenkaichi ni que rabanos, si no se parecen en casi nada, tambien dijeron que saldrian los 7 dragones oscuros y aún los estamos esperando y si te miraras un poco el wiki
entrevista japan expo escribió::1ºTenemos entendido que los modelados 3D de los personajes son los mismos que en Raging Blast. ¿Podeis confirmar que los cien personajes de DBRB2 estarán disponibles?
R: Cada personaje de Ultimate Tenkaichi tuvo que ser revisado (Texturas, ataques). Por ello, los 100 personajes de DBRB2 no estarán TODOS presentes.
yo77->elunico escribió:he leido en varios reportajes que es el ultimo tenkaichi.pero weno, eso no es lo importante.

si me dices que es el ultimo que hace la compañia, el siguiente sera diferente, no suelen compañias diferentes hacer juegos iguales.

sigo diciendo que sio trae menos personajes, para mí es 1 paso atras, creo que es el mayor aliciente de estos juegos, y si como deducimos los personajes no tienen muchas diferencias entre si, no veo el porque no incluirlos... dlc de pago¿? esperemos que no, que con el editor se solucione.


vamos parte por parte ULTIMATE TENKAICHI es un nombre que votaron los fans y la jugabilidad es diferente sobre los personajes el tenkaichi 3 tuvo muchos personajes pero la mayoria solo usaban sayans de personajes en este estaran los justos eso te lo aseguro y otra cosa aparte mirate el primer post y ahorraras a la gente de contestar cosas que ya se saben.

pd: tanto tiempo sin comentar pa esto.
joer sergiss no le veo sentido a eso de ''como tuvieron que ser revisados no estaran todos...'' suena a dlc o a continuacion, y es lo que no me mola, que saquen 8 partes del mismo juego o dlc con 2 movimientos mas y 5 personajes nuevos, siempre nos hacen lo mismo, y como somos fans, siempre caemos [reojillo]

y pedrito no flipes que aqi algunos vais de listillos..solo pregunto 1 cosa, no todos los personajes estan confirmados aun, y lo que pregunto no viene en la wiki que he leido 4 o 5 veces como lo que he sugerido del move,que no se si muchos lo habran dicho en todo el hilo entero , asiq que leete otra vez el post,date 1 vuelta y si quieres contesta mas tranqilito.
yo77->elunico escribió:he leido en varios reportajes que es el ultimo tenkaichi.pero weno, eso no es lo importante.

si me dices que es el ultimo que hace la compañia, el siguiente sera diferente, no suelen compañias diferentes hacer juegos iguales.

sigo diciendo que sio trae menos personajes, para mí es 1 paso atras, creo que es el mayor aliciente de estos juegos, y si como deducimos los personajes no tienen muchas diferencias entre si, no veo el porque no incluirlos... dlc de pago¿? esperemos que no, que con el editor se solucione.

La unica verdad es esta...el nombre lo elegimos en una enquesta hace meses Ultimate Tenkaichi era el menos feo.Pero no tiene nada,pero nada, que ver con los Tenkaichi o RB ...la jugabilidad ni se parece y este no es una continuación asi que los personjes son los que son...

Repito ni es un tenkaichi o RB ni se juega igual, ni tiene las mismas posibilidades...No se parece en nada a RB o Tenkaichi y no no vendra con move.
Hay confirmados 47 PJ y solo tendra 57 y desde el primer dia dijeron que no habria PJ de DB (que son los que hay de mas en T3)
yo77->elunico escribió:joer sergiss no le veo sentido a eso de ''como tuvieron que ser revisados no estaran todos...'' suena a dlc o a continuacion, y es lo que no me mola, que saquen 8 partes del mismo juego o dlc con 2 movimientos mas y 5 personajes nuevos, siempre nos hacen lo mismo, y como somos fans, siempre caemos [reojillo]

y pedrito no flipes que aqi algunos vais de listillos..solo pregunto 1 cosa, no todos los personajes estan confirmados aun, y lo que pregunto no viene en la wiki que he leido 4 o 5 veces como lo que he sugerido del move,que no se si muchos lo habran dicho en todo el hilo entero , asiq que leete otra vez el post,date 1 vuelta y si quieres contesta mas tranqilito.

Alomejor te crees que hacer un pj es cosa de niños, no es lo mismo tenerlos echos de anteriores entregas y añadir nuevos como en los tenkaichi que tener que rehacer los que ya tenias y añadir nuevos pjs, yo no se que teneis algunos con tener mil y pico pjs, yo nisiquiera uso la mitad de los del RB2 y estoy seguro que muchos pjs del tenkaichi 3 ni los tocabas.
sergiss4 escribió:
yo77->elunico escribió:joer sergiss no le veo sentido a eso de ''como tuvieron que ser revisados no estaran todos...'' suena a dlc o a continuacion, y es lo que no me mola, que saquen 8 partes del mismo juego o dlc con 2 movimientos mas y 5 personajes nuevos, siempre nos hacen lo mismo, y como somos fans, siempre caemos [reojillo]

y pedrito no flipes que aqi algunos vais de listillos..solo pregunto 1 cosa, no todos los personajes estan confirmados aun, y lo que pregunto no viene en la wiki que he leido 4 o 5 veces como lo que he sugerido del move,que no se si muchos lo habran dicho en todo el hilo entero , asiq que leete otra vez el post,date 1 vuelta y si quieres contesta mas tranqilito.

Alomejor te crees que hacer un pj es cosa de niños, no es lo mismo tenerlos echos de anteriores entregas y añadir nuevos como en los tenkaichi que tener que rehacer los que ya tenias y añadir nuevos pjs, yo no se que teneis algunos con tener mil y pico pjs, yo nisiquiera uso la mitad de los del RB2 y estoy seguro que muchos pjs del tenkaichi 3 ni los tocabas.

+1
Si sigue pensando que es un RB3 o un T4 es que no tiene ni idea de como va el juego,no save que practicamente esta hecho de 0 ,aprovechando mucho de anteriores eso si, pero el sistema de combate no tiene nada que ver.
no se si lo sabreis y como no es off topic, creo, kcomo va relacionado con el juego pues.. mirad yo creo k para poner la portada usaron la portada del comic 22 de dbz:

http://www.google.es/imgres?q=dragon+ba ... 80&bih=772

y la del juego:

http://www.google.es/imgres?q=portada+d ... x=63&ty=72
yo_yo escribió:no se si lo sabreis y como no es off topic, creo, kcomo va relacionado con el juego pues.. mirad yo creo k para poner la portada usaron la portada del comic 22 de dbz:

http://www.google.es/imgres?q=dragon+ba ... 80&bih=772

y la del juego:

http://www.google.es/imgres?q=portada+d ... x=63&ty=72



mira lo de la wiki puede que no haya cosas en ella pero la informacion importante esta si no esta algun personaje es que no esta confirmado aun y tio me conoces de algo para tutearme ?? aqui ninguno va de listillo si te lo parece a ti es cosa tuya .
pd: esto va para yo el unico me equivocado de nick
(mensaje borrado)
Despues de ver el video de trunks tiene graficos preciosos, pero falto de chicha un saludo
pedro_117 escribió:
yo_yo escribió:no se si lo sabreis y como no es off topic, creo, kcomo va relacionado con el juego pues.. mirad yo creo k para poner la portada usaron la portada del comic 22 de dbz:

http://www.google.es/imgres?q=dragon+ba ... 80&bih=772

y la del juego:

http://www.google.es/imgres?q=portada+d ... x=63&ty=72



mira lo de la wiki puede que no haya cosas en ella pero la informacion importante esta si no esta algun personaje es que no esta confirmado aun y tio me conoces de algo para tutearme ?? aqui ninguno va de listillo si te lo parece a ti es cosa tuya .
pd: esto va para yo el unico me equivocado de nick


vamos a ver esos k dices entonces no va dirigido a mi no?? x k no e exo nada solo e e puesto ahi k son los mismos diseños de goku y k lo habran sacao creo de ahi
yo_yo escribió:
pedro_117 escribió:
yo_yo escribió:no se si lo sabreis y como no es off topic, creo, kcomo va relacionado con el juego pues.. mirad yo creo k para poner la portada usaron la portada del comic 22 de dbz:

http://www.google.es/imgres?q=dragon+ba ... 80&bih=772

y la del juego:

http://www.google.es/imgres?q=portada+d ... x=63&ty=72



mira lo de la wiki puede que no haya cosas en ella pero la informacion importante esta si no esta algun personaje es que no esta confirmado aun y tio me conoces de algo para tutearme ?? aqui ninguno va de listillo si te lo parece a ti es cosa tuya .
pd: esto va para yo el unico me equivocado de nick


vamos a ver esos k dices entonces no va dirigido a mi no?? x k no e exo nada solo e e puesto ahi k son los mismos diseños de goku y k lo habran sacao creo de ahi

No era a ti, era a ''yo77-elunico'' . Han tenido un desncuentro antes .
a vale vale, bueno k os parece lo k se parece la portada del comic con la del juego?
yo_yo escribió:a vale vale, bueno k os parece lo k se parece la portada del comic con la del juego?

Si lo es esta algo retocada pero lo es y esta genial ...pero nadie te dice nada porque cuando se anuncio, hace meses, la portada ya nos dimos cuenta que era la kanzenban 22 y ya se hablo sobre ello en aquel momento .
¿Queréis dejar ya de meteros los unos con los otros? Van a cerrar el hilo por trillonésima vez. A lo mejor tendrían que hacerlo durante una semana, a ver si nos dejamos de malos rollos y de flloodear.

satan bihotz txiki escribió:Despues de ver el video de trunks tiene graficos preciosos, pero falto de chicha un saludo

Falto de chicha hasta que Trunks se transforma en SSJ. A partir de ahí pasamos a ver varios tipos de combos con triángulo + dirección. Con el hipermodo puedes usar la onda con la que incrustas al rival en las rocas o en este caso en los edificios. Tienen que poner más variedad en los combos de cuadrado + dirección, porque ahí es cuando terminan siempre de la misma forma, mientras que los de triángulo acaban hasta de 5 formas diferentes (sin contar hipermodo activado).

Parece mentira que los mancos todavía no hayan subido ni un mísero gameplay. Parece como si no estuviera el juego en la feria... y el Trailer... ¿¿Dónde está el p... Trailer??
La verdad,que se han pasado 3 pueblos con el trailer,deberían de haberlo puesto ya,pero hasta el lunes supongo,na de ná.Tanto decir que pondrían uno todos los jueves,y demás......

Mas les vale mostrar bastante en el trailer,por que lo que es gameplays,no quiero ver muchos mas,y mucho menos siendo lo mismo que la beta 1,pero actualizada.....¬¬
Creo que el TGS no esta abierto al publico hasta el lunes asi que es normal que no haya gameplays de mancos aun...sobre el trailer tampoco han salido los de Naruto o OP al menos no oficialmente.Puede que salga a partir del lunes.
nikoibza escribió:Creo que el TGS no esta abierto al publico hasta el lunes asi que es normal que no haya gameplays de mancos aun...sobre el trailer tampoco han salido los de Naruto o OP al menos no oficialmente.Puede que salga a partir del lunes.

Nono, los dias abiertos al publico son hoy y mañana, puedes mirarlo si quieres http://tgs.cesa.or.jp/english/
14021 respuestas