› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:yo_yo escribió:x cierto o solo forma parte de cuando salen videos en el modo historia o.... mister satan confirmado
Eso no tiene nada que ver.yo_yo escribió:alguien me podria pasar el link para descargar para ds el dragon ball ultimate butoden kai? x fa es k kiero jugarlo
Leete las normas anda, EOL no da soporte a la piratería
GTUltimateTenkaichi escribió:Q video mas mierda lo del pelo es una transformacion anterior la q dices EON, y tambien estoy cabreado porq ese SSJ es espectacular la mirada de furia es muy diferente a la del SSJ FULL POWER. Por cierto nunk ponen a vegeta y trunks con el SSJ original, dejando el offtopic ojala q alguien les haga saber q cambien el pelo de goku (aunq sea con ese traje)
neo123 escribió:DavitinZ creo que eres tu el que se equivoca. Vegeta antes de entrar el la sala de lesperit i el temps, dice; superare la força del superguerrer! Y cuando sale y se pone tocho como tu dices, se supone que es ssj2. De hecho el tranks, lo dice durante el combate recordando el entrenamiento.
neo123 escribió:DavitinZ creo que eres tu el que se equivoca. Vegeta antes de entrar el la sala de lesperit i el temps, dice; superare la força del superguerrer! Y cuando sale y se pone tocho como tu dices, se supone que es ssj2. De hecho el tranks, lo dice durante el combate recordando el entrenamiento.
GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ estas equivocado... el ssj de namek es el ssj1 original, desp al entrar a la habitacion del tiempo se supera, el dai ni dankai y el dai san dankai, por ultimo se controla ssj full power... (Despues de saga bu es cuaquier cosa pero goten y trunks nacen con el ssj superado) No es otro diseño de dibujo, es una transformacion mas fuerte y para desaparecer esa desesperacion, mirate la serie pues.
Disculpen el offtopic otra vez
DavitinZ escribió:
para empezar,no necesito ver la serie,ademas de que la voy viendo a menudo,te puedo seguir los dialogos mientras transcurren los capitulos,de las veces que la e visto y sigo viendo,al igual que el manga.
lo que mas me gusta de dragon ball es el dibujo.incluso por encima del argumento,asique no se me puede discutir de esto,ademas de que no hace falta ser un fan acerrimo como yo para darse cuenta de cosas tan obvias como estas.
ya se que goku no tiene el mismo nivel en namek que en cell joder,pero eso no significa que el cambio en el diseño del pelo se deba a esto,el cambio en el pelo es debido unicamente a una mejora en el dibujo,de exo el anime representa esto basado en el manga,conforme toriyama iba mejorando su dibujo mientras dibujaba el manga,por eso la portada del kanzenban el goku tiene el pelo mas actual y no de la saga de freezer,esque es el mejor ejemplo...
el eplo de un ssj solo varia con las transformaciones,ssj,ss2,ssj3,ssj4,y no con una potenciacion del ssj1,no tengo mas que decirte,informate bien...
GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ mira las peliculas, algunas aparece el ssj saga freezer, ejemplo el regreso de cooler. lo q dices de la mejora puede ser, pero sigue siendo una transformacion, solo q como controlaron el ssj no la vuelven a hacer.
Y ya no contesto mas sobre este tema, sigue en la tuya, yo solo quiero q lo pongan en el juego nada mas.
GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ mira las peliculas, algunas aparece el ssj saga freezer, ejemplo el regreso de cooler. lo q dices de la mejora puede ser, pero sigue siendo una transformacion, solo q como controlaron el ssj no la vuelven a hacer.
Y ya no contesto mas sobre este tema, sigue en la tuya, yo solo quiero q lo pongan en el juego nada mas.
Eon Bahamut escribió:Hola.GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ mira las peliculas, algunas aparece el ssj saga freezer, ejemplo el regreso de cooler. lo q dices de la mejora puede ser, pero sigue siendo una transformacion, solo q como controlaron el ssj no la vuelven a hacer.
Eso sí, le parezca lo que le parezca a cada uno, lo que es innegable es que Goku mantiene el cabello de la época Namek hasta que entra a la sala del tiempo, el Kanzenban 22 no fue redibujado, así que se mire como se mire, ponerle otro tipo de cabello tanto en el juego como en la escena Anime es absurdo.
Un saludo.
Sonikero escribió:
En serio tío, te sigue pareciendo lo que dices? Es evidente que es el dibujo que va evolucionando. Dime qué entrenamiento recibe Gokuh desde que se va a enfrentar a 19 (tercera viñeta primera fila) hasta que entra a la sala del tiempo (primera viñeta segunda fila y es el ssj normal no el dai ni dankai ni el san dankai). Dime qué entrenamiento ha tenido Gokuh desde que lucha contra Cell (viñeta 3 de la segunda fila) hasta que se sacrifica (siguiente viñeta). O desde que lucha contra Yakon (primera viñeta de última fila) hasta que vence a Bu (última viñeta).
Sonikero escribió:Sacado de Meristation
El pelo de 16 es Chocolate xDDD
Kim Hwan escribió:Sonikero escribió:Sacado de Meristation
Hay diferencia pero para recordar el momento en el juego está bien
Sonikero escribió:Sacado de Meristation
rubio023 escribió:edito. nuevo video de gameplay filtrado del tokyo game show
http://www.youtube.com/watch?v=T64PRm2f1A8&feature=player_embedded
rubio023 escribió:impresiones del tokyo game show pro parte de VANDAL.
http://www.vandal.net/avances/ps3/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/14358/2
edito. nuevo video de gameplay filtrado del tokyo game show
vandal escribió:"Así por ejemplo en los ataques especiales tendremos la misma mecánica, sólo que esta vez deberemos pulsar la dirección izquierda o derecha en el pad analógico izquierdo. Poniéndonos en situación vemos que Goku tira una serie de bolas de energía al enemigo, ambos luchadores deciden dirección izquierda o derecha y en el caso de que el enemigo averigüe tus intenciones contraatacará con un ataque de ki que barrerá las bolas de energía y será imposible de esquivar. En el caso de no coincidir en las direcciones, el ataque surtirá efecto."
Kaiser_Ryu escribió:vandal escribió:"Así por ejemplo en los ataques especiales tendremos la misma mecánica, sólo que esta vez deberemos pulsar la dirección izquierda o derecha en el pad analógico izquierdo. Poniéndonos en situación vemos que Goku tira una serie de bolas de energía al enemigo, ambos luchadores deciden dirección izquierda o derecha y en el caso de que el enemigo averigüe tus intenciones contraatacará con un ataque de ki que barrerá las bolas de energía y será imposible de esquivar. En el caso de no coincidir en las direcciones, el ataque surtirá efecto."
Si me permites hago mención a eso:
Diría que se han colado un poco, por ese párrafo están dando a entender que para lanzar un ataque especial antes has de pasar por un QTE de azar obligatoriamente lo cual no es así en realidad. Lo que comentan de que Goku salta hacia atrás y que dependiendo de que te acierten el QTE o no lanzarás el ataque en realidad es una escena que sale a modo de "penalización" por intentar usar un Kame a corta distancia. En éste juego ya se dijo que los ataques se dividen en corta distancia o larga distancia y cuando intentas usar un ataque fuera de su rango de acción antes te obligan a pasar por el azar, pero si cada ataque lo usas en el rango al que le corresponde lanzas el ataque directamente sin ninguna interrupción.
Ryu
rubio023 escribió:impresiones del tokyo game show pro parte de VANDAL.
http://www.vandal.net/avances/ps3/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/14358/2
edito. nuevo video de gameplay filtrado del tokyo game show
sergiss4 escribió:Pero como puede ser tan idiota de poder hacer el finisher y no usarlo, este video me ha cabreado xD
vercery escribió:sergiss4 escribió:Pero como puede ser tan idiota de poder hacer el finisher y no usarlo, este video me ha cabreado xD
Porque es la primera que ha catado el juego y no tiene ni idea de como hacerlo?¿ Que se podía haber molestado y mirar como hacerlo, pues si, pero no lo ha hecho y por arte de magia cogiendo el mando no sabes como hacer las cosas
alikant89 escribió:No se si lo sabeis, pero en GAME ya está para reservarlo, de momento la edición normal.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078064
Un saludo!
pedro_117 escribió:alikant89 escribió:No se si lo sabeis, pero en GAME ya está para reservarlo, de momento la edición normal.
Un saludo!
yo ya lo sabia pero gracias tambien la cagada de la fecha que tienen del 25/11 cuando sale el 28 de octubre en europa.
yo77->elunico escribió:pedro_117 escribió:alikant89 escribió:No se si lo sabeis, pero en GAME ya está para reservarlo, de momento la edición normal.
Un saludo!
yo ya lo sabia pero gracias tambien la cagada de la fecha que tienen del 25/11 cuando sale el 28 de octubre en europa.
sergiss4 escribió:Yo no se como podeis querer una coleccionista que solo trae una figura, yo lo veo una estafa.