[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Astral escribió:
yo_yo escribió:x cierto o solo forma parte de cuando salen videos en el modo historia o.... mister satan confirmado


Eso no tiene nada que ver.

yo_yo escribió:alguien me podria pasar el link para descargar para ds el dragon ball ultimate butoden kai? x fa es k kiero jugarlo


Leete las normas anda, EOL no da soporte a la piratería


vale, perdon
GTUltimateTenkaichi escribió:Q video mas mierda lo del pelo es una transformacion anterior la q dices EON, y tambien estoy cabreado porq ese SSJ es espectacular la mirada de furia es muy diferente a la del SSJ FULL POWER. Por cierto nunk ponen a vegeta y trunks con el SSJ original, dejando el offtopic ojala q alguien les haga saber q cambien el pelo de goku (aunq sea con ese traje)


NOO!!no tiene razon EON,no es una transformacion diferente ni muxo menos joder,no hay transformacion intermedia,cuando vegeta etc se ponen tochos es unicamente una potenciacion del ssj 1 y ya esta.

los distintos tipos de pelos de goku en ssj1 son variaciones del dibujo,el primer ssj pertenece a un dibujo mas primitivo,conforme fue avanzando el tema toriyama fue perfeccionando el dibujo,y por lo tanto dando mas forma a todo,el pelo empezo siendo muy uniforme,mechones muy toscos y gordos,y a medida que se perfeccionaba el estilo le fue dando mas forma,haciendo mechones mas diferenciados unos de otros,con mas rallitas por mechon, para asi dar una mayor senscion de pelo y de soltura en este,se de lo que hablo ok?dibujo...

ssj1,ssj2,ssj3,ssj4,y au!repito el estilo del pelo no es mas que una variacion en el dibujo,una mejora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DavitinZ creo que eres tu el que se equivoca. Vegeta antes de entrar el la sala de lesperit i el temps, dice; superare la força del superguerrer! Y cuando sale y se pone tocho como tu dices, se supone que es ssj2. De hecho el tranks, lo dice durante el combate recordando el entrenamiento.
tony stonem está baneado por "Troll"
neo123 escribió:DavitinZ creo que eres tu el que se equivoca. Vegeta antes de entrar el la sala de lesperit i el temps, dice; superare la força del superguerrer! Y cuando sale y se pone tocho como tu dices, se supone que es ssj2. De hecho el tranks, lo dice durante el combate recordando el entrenamiento.

Pero creo que el se refiere a la transformacion de ssj1,que con el tiempo y el cambio de estilo de dibujo es diferente,pero no porque haya varios niveles de ssj1.
neo123 escribió:DavitinZ creo que eres tu el que se equivoca. Vegeta antes de entrar el la sala de lesperit i el temps, dice; superare la força del superguerrer! Y cuando sale y se pone tocho como tu dices, se supone que es ssj2. De hecho el tranks, lo dice durante el combate recordando el entrenamiento.

No...el primer ss2 es con Gohan y luegos demás ...los tochos y el de Goku son solo variaciones mas potentes del ss1 pero siguen siendo ss1.(Serian como un ss1.5)De hecho Vegeta en ss1 Vs n19 ya es mas fuerte que Goku...son variaciones del ss1.
Pero la diferencia de poder entres esos y el ss2 de Gohan es abismal.
Dejemoslo porque sl no al final lo cerraran otra vez.
neo123 escribió:DavitinZ creo que eres tu el que se equivoca. Vegeta antes de entrar el la sala de lesperit i el temps, dice; superare la força del superguerrer! Y cuando sale y se pone tocho como tu dices, se supone que es ssj2. De hecho el tranks, lo dice durante el combate recordando el entrenamiento.

ALAA!!como tas colao,me dices que vegeta tocho o fullpower,esta en ssj2???????jjaja,no tio...vegeta solo alcanza el nivel de supersaiyajin 2 cuando es poseido por babidi(majin vegeta vs goku ssj2),y en el manga tambien en el ultimo combate contra bu pequeño,pero en el anime no alcanza este estado en el combate contra bu pequeño,un ssj2 se diferencia de un ssj normal por los rayitos alrededor de su cuerpo,nunca pense que tubiera que explicar esto pero bueno...

no te ofendas neo123,has visto todo dragon ball?te as leido el manga?cuanto tiempo llevas siguiendolo? esto no lo digo por mi por fardar ni nada eh que quede claro,pero lo que me has dicho de vegeta es un dato que cualquier fan de dragon ball,que lo conozca bien no hubiera dicho,vegeta en tocho es una potenciacion del ssj1 sinllegar ni de coña al ssj2,si hubiera alcanzado el ssj2 como tu dices hubiera matado el a cell y no gohan en ssj2... :o

PD:dejo ya el offtopic,esque era muy importante aclarar esa barbaridad,que a estas alturas... [+risas] [+risas]
Aver los vegetas son
El Supersayan 1, el SuperVegeta (musculoso) y el SuperSaiyan 2.
Es simple
Hay gente a la que puede simpatizarle el juego y no tiene porque saber todo sobre DBZ... que yo sepa no es obligatorio xD, no teneis que ser tan criticos con la gente ni intentar hacer que sabeis mas que otros, lo que si veo bien es que hableis del juego, todo lo demas, supongo que podreis en otros subforos o en otras webs... para todo lo demás mastercard...
disculpad que diga esto, pero de verdad estais debatiendo por el puñetero pelo??? a ver os doy la razon pero joder! que quereis, que vuelvan a poner a 3 gokus solo por el puñetero pelo, el fajin o el simbolito de la espalda del traje?? en serio yo lo flipo, cada vez son mas chorras vuestras discusiones, que los pongan como trajes alternativos como hicieron en el tenkaichi 2 y ya esta, que puedas elegir los ataques que quieres que tenga como en los Raging Blast y punto!! unas paginas atras estabais diciendo que pusieran a Vegeta Explorador como traje de Vegeta en vez de como personaje (osea que Vegeta Explorador se podra transformar en Super Saiyan como en el Budokai 3no?) y ahora venis con el temita del pelo?? si lo han echo asi pues ya esta, es una putada pero ya esta echo asi que no le deis mas vueltas por que ni siquiera sabemos que trajes alternativos tendra, no digo esto para ofender a nadie eeh y si lo he echo pido disculpas y no os rayeis mas que va a ser un juegazo SEGURO!!!
1 saludo
DavitinZ estas equivocado... el ssj de namek es el ssj1 original, desp al entrar a la habitacion del tiempo se supera, el dai ni dankai y el dai san dankai, por ultimo se controla ssj full power... (Despues de saga bu es cuaquier cosa pero goten y trunks nacen con el ssj superado) No es otro diseño de dibujo, es una transformacion mas fuerte y para desaparecer esa desesperacion, mirate la serie pues.

Disculpen el offtopic otra vez XD
GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ estas equivocado... el ssj de namek es el ssj1 original, desp al entrar a la habitacion del tiempo se supera, el dai ni dankai y el dai san dankai, por ultimo se controla ssj full power... (Despues de saga bu es cuaquier cosa pero goten y trunks nacen con el ssj superado) No es otro diseño de dibujo, es una transformacion mas fuerte y para desaparecer esa desesperacion, mirate la serie pues.

Disculpen el offtopic otra vez XD


para empezar,no necesito ver la serie,ademas de que la voy viendo a menudo,te puedo seguir los dialogos mientras transcurren los capitulos,de las veces que la e visto y sigo viendo,al igual que el manga.

lo que mas me gusta de dragon ball es el dibujo.incluso por encima del argumento,asique no se me puede discutir de esto,ademas de que no hace falta ser un fan acerrimo como yo para darse cuenta de cosas tan obvias como estas.

ya se que goku no tiene el mismo nivel en namek que en cell joder,pero eso no significa que el cambio en el diseño del pelo se deba a esto,el cambio en el pelo es debido unicamente a una mejora en el dibujo,de exo el anime representa esto basado en el manga,conforme toriyama iba mejorando su dibujo mientras dibujaba el manga,por eso la portada del kanzenban el goku tiene el pelo mas actual y no de la saga de freezer,esque es el mejor ejemplo...
el eplo de un ssj solo varia con las transformaciones,ssj,ss2,ssj3,ssj4,y no con una potenciacion del ssj1,no tengo mas que decirte,informate bien...
vaya birria de trailer me encuentro al llegar a casa, bueno el juego es el que es y no hay vuelta atras, con sus fallos y sus virtudes.

offtopic davitinz, te he enviado un mensaje privado, porque me parece que en sparkingblast alguien suplanta tu identidad, un saludo.
Hola.

DavitinZ escribió:
para empezar,no necesito ver la serie,ademas de que la voy viendo a menudo,te puedo seguir los dialogos mientras transcurren los capitulos,de las veces que la e visto y sigo viendo,al igual que el manga.

lo que mas me gusta de dragon ball es el dibujo.incluso por encima del argumento,asique no se me puede discutir de esto,ademas de que no hace falta ser un fan acerrimo como yo para darse cuenta de cosas tan obvias como estas.

ya se que goku no tiene el mismo nivel en namek que en cell joder,pero eso no significa que el cambio en el diseño del pelo se deba a esto,el cambio en el pelo es debido unicamente a una mejora en el dibujo,de exo el anime representa esto basado en el manga,conforme toriyama iba mejorando su dibujo mientras dibujaba el manga,por eso la portada del kanzenban el goku tiene el pelo mas actual y no de la saga de freezer,esque es el mejor ejemplo...
el eplo de un ssj solo varia con las transformaciones,ssj,ss2,ssj3,ssj4,y no con una potenciacion del ssj1,no tengo mas que decirte,informate bien...


El cabello sí cambia de un estado intermedio a otro, creo que no hace falta que se pongan fotos de los estados SSJ DND y SSJ DSD y los cambios que sufren los personajes al pasar a ellos.

Las cosas obvias realmente no hace falta discutirlas, el propio Goku al alcanzar esos estados dice claramente que no es lo que está buscando, y sigue meditando. Situandonos en tu teoria, en el que Goku en un estado SSJ que solo perfecciona habituandose a él para no gastar tanto Ki, este sería superior a Vegeta en un estado que aumenta el poder del SSJ basico (sino no utilizaría el SSJ DND y usaría el SSJ basico). Situandonos en esa hipotesis, si Vegeta utiliza ese estado es porque realmente sería inferior en el estado inferior, y es consciente de los puntos debiles del SSJ DSD, por lo que hemos de suponer que el SSJ DND apenas supone aspectos negativos para el luchador, mientras que aumenta su potencial.

¿Qué ocurriría si Goku se transformase en SSJ DND?, ¿por qué no lo hace?, nada nos hace suponer que le reportaría algún perjuicio, solo sabemos que en la camara del tiempo Goku desechó esos estados y dejó caer que buscaba otra cosa. ¿Solo buscaba reducir el consumo de Ki?, ¿logra ser tan superior respecto a Vegeta en un estado inferior del que solo consigue reducir el coste de Ki?, y además entrando una vez menos en la camara del tiempo, y sabiendo ya Vegeta antes de entrar esa segunda vez el plan de Goku para habituarse al estado de SSJ.

La teoria del cambio de dibujo se cae por su propio peso, Toriyama nos lo deja claro viñeta tras viñeta, Goku logra superar los limites de un Super Saiyan de una forma diferente a como lo hace Vegeta y Trunks.

Un saludo.
DavitinZ mira las peliculas, algunas aparece el ssj saga freezer, ejemplo el regreso de cooler. lo q dices de la mejora puede ser, pero sigue siendo una transformacion, solo q como controlaron el ssj no la vuelven a hacer.

Y ya no contesto mas sobre este tema, sigue en la tuya, yo solo quiero q lo pongan en el juego nada mas.
Hola.

GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ mira las peliculas, algunas aparece el ssj saga freezer, ejemplo el regreso de cooler. lo q dices de la mejora puede ser, pero sigue siendo una transformacion, solo q como controlaron el ssj no la vuelven a hacer.

Y ya no contesto mas sobre este tema, sigue en la tuya, yo solo quiero q lo pongan en el juego nada mas.


Tampoco se puede decir que sea una transformación en si misma, pero bueno, yo tampoco volveré a hablar del tema, porque ya nos hemos extendido bastante.

Eso sí, le parezca lo que le parezca a cada uno, lo que es innegable es que Goku mantiene el cabello de la época Namek hasta que entra a la sala del tiempo, las viñetas del Kanzenban 22 no fueron redibujadas, así que se mire como se mire, ponerle otro tipo de cabello tanto en el juego como en la escena Anime es absurdo.

Un saludo.
Pues en cuanto al trailer de la tgs esperaba algo mejor sin embargo solo se agregaron secuencias de la ova de bardock y del final de la batalla con buu, es poco pero es algo de igual manera no creo que esto sea comercial para los japos xq de seguro ven youtube y ya han visto el modo hero , la primera parte del story mode y seguramente el proximo jueves, veremos la 2da parte del story mode que si nos toca a nosotros pero este ya no viene de los namcos y el gamefest donde espero ver algun otro personaje de la lista , gt y o confirmar alguna ova que practicamente faltan todas , cooler, C-13,bojack,turles tal ves,etc.

Pd: no se quejen más de las secuencias, de los rayitos, todo no se puede en la vida , nunca hubo un juego perfecto ni lo habra solo disfrutemoslo y quedan no más de 40 dias para su salida a la venta.
Eon,no se que significa DND y DSD,pero mantengo mi version,pensava que dragon ball solo se podia ver de una forma,como es,pero visto lo visto,parece que hay mas versiones.

GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ mira las peliculas, algunas aparece el ssj saga freezer, ejemplo el regreso de cooler. lo q dices de la mejora puede ser, pero sigue siendo una transformacion, solo q como controlaron el ssj no la vuelven a hacer.

Y ya no contesto mas sobre este tema, sigue en la tuya, yo solo quiero q lo pongan en el juego nada mas.


en las pelis basadas en la epoca de freezer se mantiene el estilo del dibujo de la saga freezer,ademas de que estan exas en ese tiempo,por eso les ves el pelo igual que cuando freezer,no por nada en especial,si no simplemente por que son de esa epoca y punto.

zoofilia no entiendo tu mensaje tio...tee mandado un MP
Sacado de Meristation

Imagen

El pelo de 16 es Chocolate xDDD

Eon Bahamut escribió:Hola.

GTUltimateTenkaichi escribió:DavitinZ mira las peliculas, algunas aparece el ssj saga freezer, ejemplo el regreso de cooler. lo q dices de la mejora puede ser, pero sigue siendo una transformacion, solo q como controlaron el ssj no la vuelven a hacer.

Y ya no contesto mas sobre este tema, sigue en la tuya, yo solo quiero q lo pongan en el juego nada mas.


Eso sí, le parezca lo que le parezca a cada uno, lo que es innegable es que Goku mantiene el cabello de la época Namek hasta que entra a la sala del tiempo, el Kanzenban 22 no fue redibujado, así que se mire como se mire, ponerle otro tipo de cabello tanto en el juego como en la escena Anime es absurdo.

Un saludo.


Imagen

En serio tío, te sigue pareciendo lo que dices? Es evidente que es el dibujo que va evolucionando. Dime qué entrenamiento recibe Gokuh desde que se va a enfrentar a 19 (tercera viñeta primera fila) hasta que entra a la sala del tiempo (primera viñeta segunda fila y es el ssj normal no el dai ni dankai ni el san dankai). Dime qué entrenamiento ha tenido Gokuh desde que lucha contra Cell (viñeta 3 de la segunda fila) hasta que se sacrifica (siguiente viñeta). O desde que lucha contra Yakon (primera viñeta de última fila) hasta que vence a Bu (última viñeta).
tengo gans de probar el sistema de combate... muchas dudas aun.
Sonikero escribió:


En serio tío, te sigue pareciendo lo que dices? Es evidente que es el dibujo que va evolucionando. Dime qué entrenamiento recibe Gokuh desde que se va a enfrentar a 19 (tercera viñeta primera fila) hasta que entra a la sala del tiempo (primera viñeta segunda fila y es el ssj normal no el dai ni dankai ni el san dankai). Dime qué entrenamiento ha tenido Gokuh desde que lucha contra Cell (viñeta 3 de la segunda fila) hasta que se sacrifica (siguiente viñeta). O desde que lucha contra Yakon (primera viñeta de última fila) hasta que vence a Bu (última viñeta).

+1000000
hablamos del juego, o volvemos a darle vacaciones al hilo?
Sonikero escribió:Sacado de Meristation

Imagen

El pelo de 16 es Chocolate xDDD



Hay diferencia pero para recordar el momento en el juego está bien [carcajad]
Kim Hwan escribió:
Sonikero escribió:Sacado de Meristation

Imagen

El pelo de 16 es Chocolate xDDD



Hay diferencia pero para recordar el momento en el juego está bien [carcajad]


pues si tio,no lo hubieran exo en anteriores juegos tambien sabes...la verdad esque hay unas ganitas ya de pillar el juego que te cagas!

PD:fercroft no habia leido aun tu mp,jeje,compañero de raging blast 2!!1saludo!!
Sonikero escribió:Sacado de Meristation

Imagen

El pelo de 16 es Chocolate xDDD


La cara de vegeta cuando se les aparece freezer en la versión para el juego es de palurdo, la más bien lograda para mi es la de freezer con el ojo izquierdo cerrado.
Video para recordar los últimos vistos y... la semana que viene, ¿más? ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ZlzXskJ2JIs

Una mini interview (para los que entienden el idioma [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=KLhJ7W-bwPE
rubio023 escribió:edito. nuevo video de gameplay filtrado del tokyo game show

http://www.youtube.com/watch?v=T64PRm2f1A8&feature=player_embedded


Mooola ver el video gameplay y escuchar de por ahí el CHA-LA HEAD-CHA-LA XD y arriba de la TV ponen otro monitor con el trailer filtrado del TGS [carcajad]
rubio023 escribió:impresiones del tokyo game show pro parte de VANDAL.

http://www.vandal.net/avances/ps3/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/14358/2

edito. nuevo video de gameplay filtrado del tokyo game show

http://www.youtube.com/watch?v=T64PRm2f1A8&feature=player_embedded



¬_¬ ... De verdad que da es rabia y aburrimiento ver jugar a mancos hombre! [+furioso]

PD: Gracias por el video :)
bufff miedo me da que si los de Vandal que apenas tienen mucha idea y son comerciales a mas no poder han puesto esto:

"Por último, en todos los apartados del combate se nota una predominancia de los eventos en que cada jugador debe pulsar un botón y, dependiendo de si ambos coinciden o no, el resultado será uno u otro. Por ejemplo en el modo a corto alcance en ocasiones veremos una animación en la que ambos luchadores parece que van a golpearse al mismo tiempo, y se nos da un tiempo para elegir entre el botón cuadrado o triángulo. Si pulsamos el mismo botón que el adversario, será el oponente quien averigüe nuestras intenciones y contraataque mientras que el resultado opuesto nos dará la iniciativa. Este tipo de e ventos ya los vimos anteriormente en sagas de PS2 pero aunque vuelven en Ultimate Tenkaichi,quizás lo hagan de manera excesiva."

"Así por ejemplo en los ataques especiales tendremos la misma mecánica, sólo que esta vez deberemos pulsar la dirección izquierda o derecha en el pad analógico izquierdo. Poniéndonos en situación vemos que Goku tira una serie de bolas de energía al enemigo, ambos luchadores deciden dirección izquierda o derecha y en el caso de que el enemigo averigüe tus intenciones contraatacará con un ataque de ki que barrerá las bolas de energía y será imposible de esquivar. En el caso de no coincidir en las direcciones, el ataque surtirá efecto."

o sea un piedra, papel tijeras muy sencillo que al menos podria ser como en DOA para que fuese resulton pero es que asi... seran todos lo combates iguales, me da mucha rabia que se confirmen mis sospechas.

"Por otro lado no parece que haya una gran cantidad de movimientos, los lanzamientos y persecución, pequeños combos automatizados y mucha mecánica de elección de botón"

bueno algo bueno si que han visto y en ello coincido el aspecto visual y el entorno estan muy bien, pero a mi gusto le falla la jugabilidad.

"Para acabar debemos también comentar que los ataques especiales vistos lucen magníficos, con unos efectos a los que ya estamos acostumbrados, pero que con el nuevo aspecto gráfico y la mayor variedad de animaciones usando el motor del juego adquieren un mayor parecido a la serie de animación"
vandal escribió:"Así por ejemplo en los ataques especiales tendremos la misma mecánica, sólo que esta vez deberemos pulsar la dirección izquierda o derecha en el pad analógico izquierdo. Poniéndonos en situación vemos que Goku tira una serie de bolas de energía al enemigo, ambos luchadores deciden dirección izquierda o derecha y en el caso de que el enemigo averigüe tus intenciones contraatacará con un ataque de ki que barrerá las bolas de energía y será imposible de esquivar. En el caso de no coincidir en las direcciones, el ataque surtirá efecto."


Si me permites hago mención a eso:

Diría que se han colado un poco, por ese párrafo están dando a entender que para lanzar un ataque especial antes has de pasar por un QTE de azar obligatoriamente lo cual no es así. Lo que comentan de que Goku salta hacia atrás y que dependiendo de que te acierten el QTE o no lanzarás el ataque en realidad es una escena que sale a modo de "penalización" por intentar usar un Kame a corta distancia. En éste juego ya se dijo que los ataques se dividen en corta distancia o larga distancia y cuando intentas usar un ataque fuera de su rango de acción antes te obligan a pasar por el azar, pero si cada ataque lo usas en el rango al que le corresponde lanzas el ataque directamente sin ninguna interrupción.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
vandal escribió:"Así por ejemplo en los ataques especiales tendremos la misma mecánica, sólo que esta vez deberemos pulsar la dirección izquierda o derecha en el pad analógico izquierdo. Poniéndonos en situación vemos que Goku tira una serie de bolas de energía al enemigo, ambos luchadores deciden dirección izquierda o derecha y en el caso de que el enemigo averigüe tus intenciones contraatacará con un ataque de ki que barrerá las bolas de energía y será imposible de esquivar. En el caso de no coincidir en las direcciones, el ataque surtirá efecto."


Si me permites hago mención a eso:

Diría que se han colado un poco, por ese párrafo están dando a entender que para lanzar un ataque especial antes has de pasar por un QTE de azar obligatoriamente lo cual no es así en realidad. Lo que comentan de que Goku salta hacia atrás y que dependiendo de que te acierten el QTE o no lanzarás el ataque en realidad es una escena que sale a modo de "penalización" por intentar usar un Kame a corta distancia. En éste juego ya se dijo que los ataques se dividen en corta distancia o larga distancia y cuando intentas usar un ataque fuera de su rango de acción antes te obligan a pasar por el azar, pero si cada ataque lo usas en el rango al que le corresponde lanzas el ataque directamente sin ninguna interrupción.

Ryu

Lo mas probable es que no tengan ni puñetera idea de jugar...las revistas o webs especializadas...ya no tienen nada de 'especializadas' ...un ejemplo facil para 'meri' el BF3 que les enseñaron hace poco en 360 es casi una gran M, y para otras es lo mejor que han parido...
Lo mejor es fiarse de la gente que lo va a jugar y no de un redactor manco...o de uno mismo con juego en mano y ya.

Ademas parece que solo han analizado el Goku Vs Vegeta...de 7 minutos...y que es horrible.
No os asusteis y no hagais mucho caso, son solo impresiones, si se tratase de una review sería diferente, hay que jugar al juego, es decir , tenerlo varias semanas, jugarlo y en profundidad, aprenderlo TODO sobre su jugabilidad, sus modos de juego, opciones, etc..para lanzar una opinión substanciosa que haga que la gente obtenga un feedback real , o mejor dicho, mas aproximado de lo que es en realidad el juego...

Todos los que hemos jugado a la beta un ratejo en una tarde tenemos nuestras impresiones , e incluso pueden distar unas de otras, siempre con la mejor intencion de aproximaros la experiencia a los que no habeis podido tener la oportunidad de probarlo, pero hasta que no lo tengamos en casa, aceptar todo y no os quedeis con nada ( si os deja el hype XD )
el trailer del jueves es el k enseñaron ayer en el TGS? o es k se han olvidado de ponerlo? si hay alguien k pueda contactar con tony mejor y k nos aclare los dias si puede ser. ¬_¬
Me parece a mi que este año es donde la propia namco bandai esta despreciando más a sus juegos, ni una solo novedad sobre el UT, solo 20 seg de más del trailer con lo de Bardock y los últimos 10 segundos de la saga Buu, la misma beta que llevan enseñando en todas las ferias con los mismos 10 personajes, nada más, que pena no?¿

Sobre el nuevo NUNS creo que están igual, tampoco han enseñado nada nuevo o por lo menos aún no se ha filtrado
rubio023 escribió:impresiones del tokyo game show pro parte de VANDAL.

http://www.vandal.net/avances/ps3/dragon-ball-z-ultimate-tenkaichi/14358/2

edito. nuevo video de gameplay filtrado del tokyo game show

http://www.youtube.com/watch?v=T64PRm2f1A8&feature=player_embedded

Pero como puede ser tan idiota de poder hacer el finisher y no usarlo, este video me ha cabreado xD
sergiss4 escribió:Pero como puede ser tan idiota de poder hacer el finisher y no usarlo, este video me ha cabreado xD


Porque es la primera que ha catado el juego y no tiene ni idea de como hacerlo?¿ Que se podía haber molestado y mirar como hacerlo, pues si, pero no lo ha hecho y por arte de magia cogiendo el mando no sabes como hacer las cosas
vercery escribió:
sergiss4 escribió:Pero como puede ser tan idiota de poder hacer el finisher y no usarlo, este video me ha cabreado xD


Porque es la primera que ha catado el juego y no tiene ni idea de como hacerlo?¿ Que se podía haber molestado y mirar como hacerlo, pues si, pero no lo ha hecho y por arte de magia cogiendo el mando no sabes como hacer las cosas

Abajo mismo de la pantalla estan los comandos.
No se si lo sabeis, pero en GAME ya está para reservarlo, de momento la edición normal.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078064

Un saludo!
alikant89 escribió:No se si lo sabeis, pero en GAME ya está para reservarlo, de momento la edición normal.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078064

Un saludo!


yo ya lo sabia pero gracias tambien la cagada de la fecha que tienen del 25/11 cuando sale el 28 de octubre en europa.
Hace unos dias se dijo que por reservalo en Game te davan algo...era cierto?
Por reseva online vale? O solo en tienda fisica?(Por que el Game de Ibiza ya no existe)
OHHH Increilbe juego... espero que deje de lado a Raging Blast con un diseño espectacular!!
hasta que no este la ED. especial no reservo nada
Pues no se yo,porque en game tienen una politica rarita en cuanto a reservas...en segun que juegos no te dejan reservar coleccionistas,tienes que reservar el normal e ir como un loco el dia ke sale para la coleccionista,a mi me hicieron eso con killzone 3,,y lo reserve en gamestop y ningun problem
PD: no trabajo en gamestop ni nada parecido,pero le tengo mucha rabia a game porque ya me han hecho unas cuantas
pedro_117 escribió:
alikant89 escribió:No se si lo sabeis, pero en GAME ya está para reservarlo, de momento la edición normal.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078064

Un saludo!


yo ya lo sabia pero gracias tambien la cagada de la fecha que tienen del 25/11 cuando sale el 28 de octubre en europa.



a ver si va a ser esa la sorpresa del game jej, la exclusvidad de sacarlo 3 dias antes jej.

supongo que la ed, especial todavia no esta por eso, por lo que iba a traer de especial respecto a las otras.

saludos!!
Yo no se como podeis querer una coleccionista que solo trae una figura, yo lo veo una estafa.
Hombre, yo no quiero la edición especial, pero para nada me parece una estafa ésta. Por este tipo de figura te pueden sablar perfectamente 30-40 euros si la compras en cualquier sitio que no sea una tienda japonesa con sus precios originales.
yo77->elunico escribió:
pedro_117 escribió:
alikant89 escribió:No se si lo sabeis, pero en GAME ya está para reservarlo, de momento la edición normal.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078064

Un saludo!


yo ya lo sabia pero gracias tambien la cagada de la fecha que tienen del 25/11 cuando sale el 28 de octubre en europa.



a ver si va a ser esa la sorpresa del game jej, la exclusvidad de sacarlo 3 dias antes jej.

a ver lee de nuevo que no te ha quedado claro la fecha de salida del juego de la pagina de game...
sergiss4 escribió:Yo no se como podeis querer una coleccionista que solo trae una figura, yo lo veo una estafa.


Habra quien se preguntara ¿por que gastarse el dinero en este juego si es una estafa como juego?.

Esto como todo Sergiss4, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, le salga a cuenta o no, resulte caro o barato, lo de "merecer la pena" depende del punto de vista...

Objetivamente, no me parece una edicion cara por lo que suelen cobrar por figuras como estas (me parece que se pasan con los precios del merchandising, pero ya se sabe como va este mundillo, y mas si es Dragon Ball...)

Como figura, creo que esta bien echa y de un tamaño considerable, aunque la figura en si no me dice mucho. ;)

Yo el juego, me lo comprare cuando lo vea de segundamano (o de alguna oferta) por 25€ aprox.
De todos los juegos de Dragon Ball (de esta generacion) me parece el mejor (veremos), pero ya estoy saturado de tanto juego y no me sobra el dinero...
14021 respuestas