[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

de nada tampoco, veremos mas gameplay, aunque sea solo 3 dias antes de que salga el juego, a falta de demo...
7 de Octubre dia especial ;) Treevax y Sharnalk2003 asistirán (supongo que una invitación especial) para capturar mucho nuevo material de archivo [360º] y parece ser que ese "material" podrán mostrarlo a la gente via internet. Eso si, dias antes en el GameFest de Madrid tendremos a nuestros compañeros [oki]
Kim Hwan escribió:7 de Octubre dia especial ;) Treevax y Sharnalk2003 asistirán (supongo que una invitación especial) para capturar mucho nuevo material de archivo [360º] y parece ser que ese "material" podrán mostrarlo a la gente via internet. Eso si, dias antes en el GameFest de Madrid tendremos a nuestros compañeros [oki]

Eso es lo que hicieron el año pasado a finales de Septiembre con RB2 ¿verdad? Me acuerdo que mostraron a Mecha Freezer y a Tarble, entre otros. Era prácticamente el juego finalizado pero con bugs. Estos franceses suertudos...
Parritron escribió:
Kim Hwan escribió:7 de Octubre dia especial ;) Treevax y Sharnalk2003 asistirán (supongo que una invitación especial) para capturar mucho nuevo material de archivo [360º] y parece ser que ese "material" podrán mostrarlo a la gente via internet. Eso si, dias antes en el GameFest de Madrid tendremos a nuestros compañeros [oki]

Eso es lo que hicieron el año pasado a finales de Septiembre con RB2 ¿verdad? Me acuerdo que mostraron a Mecha Freezer y a Tarble, entre otros. Era prácticamente el juego finalizado pero con bugs. Estos franceses suertudos...


Exacto, la "Jornada Comunitaria" de Namco Bandai Francia :)
Supongo que la pelea de gotenks y súper boo la harán fuera de la sala del tiempo.ósea en el templo,o no la harán :-?
debe estar los escenarios dentro de la habitación y fuera. como siempre en todos los juegos.
elamos escribió:Supongo que la pelea de gotenks y súper boo la harán fuera de la sala del tiempo.ósea en el templo,o no la harán :-?

Hacerla la harán, no creo que nos dejen sin ella. A lo mejor nos meten de escenario para ese combate el glaciar por su vago parecido a la Sala del Tiempo por el suelo blanco...
misterio resuelto, la pagina esta http://1kuji.bpnavi.jp/item/343/ al final es:

UN PUTO SORTEO, LOL XD


fuente: un japo amigo al que se lo he preguntado ^^

hi again sorry to bother you, what is it???' http://1kuji.bpnavi.jp/item/343/
一番くじ | 一番くじ ドラゴンボール改~最強ライバル編~
‎1kuji.bpnavi.jp
■発売日:2011年12月中旬予定 ■価格:1回500円(税込) ※写真と実際の商品とは多少異なる場合がございますのでご了承ください。 造形天下一武道会のスーパーサイヤ人孫悟空とフリーザが 登場!!
o
Junichi Tominaga This is a lottery!!!
Hace 2 minutos · Me gustaYa no me gusta
o
Tito ‎@_@ a lottery ?? LOLLLLL XDDDD
Hace 2 minutos · Me gusta

If u get the best lottery, you can get those figure!(*^^*)
Parritron escribió:
elamos escribió:Supongo que la pelea de gotenks y súper boo la harán fuera de la sala del tiempo.ósea en el templo,o no la harán :-?

Hacerla la harán, no creo que nos dejen sin ella. A lo mejor nos meten de escenario para ese combate el glaciar por su vago parecido a la Sala del Tiempo por el suelo blanco...

Anda que no hay que echarle imaginación, pero bueno, si cogiesen el glaciar tendría excusa por eso de que en el anime la sala del tiempo se vuelve glaciar, de fuego y esas chorradas psss.
ES-Cachuli escribió:Anda que no hay que echarle imaginación, pero bueno, si cogiesen el glaciar tendría excusa por eso de que en el anime la sala del tiempo se vuelve glaciar, de fuego y esas chorradas psss.


Sería +o- válido si no estuviese la casa y el barco pirata que no pintan nada xd
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Anda que no hay que echarle imaginación, pero bueno, si cogiesen el glaciar tendría excusa por eso de que en el anime la sala del tiempo se vuelve glaciar, de fuego y esas chorradas psss.


Sería +o- válido si no estuviese la casa y el barco pirata que no pintan nada xd

Exacto. Si fuera el glaciar del T3, incluso ese valdría, porque he visto y también tiene agua (o por lo menos algo parecido a agua, Trunks se "hunde" en el suelo y se queda como por debajo, y es "agua". Es una fumada muy gorda la del anime.

Pero bueno, ya qué más da. Estaría chulísimo un escenario de la sala (además sería facilísimo, porque como no tiene límites, ahí no importan las barreras invisibles).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola.

Shonen, perdona por no responder al mensaje del cabello SSJ, temo que cierren el tema por mi xd.

Pero sí querría aclarar el tema de los escenarios. Yo no sé si habrá más escenarios nuevos o no, yo comenté que ví un escenario nuevo, pero no he visto la plantilla de escenarios, por lo que podría haber alguno más.

Un saludo.
os recuerdo dos cosas:
1- La mas importante: En eol no esta permitido pedir y/o distribuir material con copyright
2- Este es un hilo para hablar del juego, no de la serie.

Muy guapo el Freezer Beam, aunque el otro especial no mola que lo deje flotando en el aire tal cual.

Ah y decir que de Gamefest ese gameplay tiene poco xD

EDIT: pues parece que sí es la Gamefest, pero desde luego no es la española. No sabía que también se hacía en otras zonas :/ Si esa es la demo que van a llevar menuda desilusión :(

Y parece que nuevamente es otra beta diferente, tiene nuevos ángulos de cámara. Y un buen bug xDDD (referente al vídeo que puso lassas).
Eon Bahamut escribió:Shonen, perdona por no responder al mensaje del cabello SSJ, temo que cierren el tema por mi xd.


Si yo no entré en ese debate ni te dije nada... xD

Bueno, para que este mensaje no se quede en esta chorrada, pondré un vídeo que vi el otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=t-HvBBa7T_c

Es un análisis en profundidad de los tres gameplays que Namco Bandai nos mostró la semana pasada. Confirma mis sospechas sobre los combos y demás, pero explica bastante bien el tema del ki, el cual me ha gustado bastante. Está en inglés, pero se entiende perfectamente.
The Last Saiyan escribió:

Muy guapo el Freezer Beam, aunque el otro especial no mola que lo deje flotando en el aire tal cual.

Ah y decir que de Gamefest ese gameplay tiene poco xD

EDIT: pues parece que sí es la Gamefest, pero desde luego no es la española. No sabía que también se hacía en otras zonas :/ Si esa es la demo que van a llevar menuda desilusión :(

Y parece que nuevamente es otra beta diferente, tiene nuevos ángulos de cámara. Y un buen bug xDDD (referente al vídeo que puso lassas).

Seguramente la demo que lleven sea la beta 1 actualizada...con un par de cosas mas.
Ya nos han dado el Gaming Day ,dudo que traigan algo 'nuevo' que no se haya visto en TGS .
Quizas a los 'franchutes' que tienen algo antes de que salga el juego les den la versión final o beta 3 ,para provar.

The last Saiyan al menos provad los combos de cuadrado en 'chains' a ver si son totalmente automaticos...o como dice Eon se corresponden a pulsaciones reiteradas de botones.
Y ya salimos de dudas los demás.
¿De qué sirve cubrirse al ataque telequinético de Freezer si te lo tragas igual?
Shonen escribió:
Eon Bahamut escribió:Shonen, perdona por no responder al mensaje del cabello SSJ, temo que cierren el tema por mi xd.

Bueno, para que este mensaje no se quede en esta chorrada, pondré un vídeo que vi el otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=t-HvBBa7T_c

Es un análisis en profundidad de los tres gameplays que Namco Bandai nos mostró la semana pasada. Confirma mis sospechas sobre los combos y demás, pero explica bastante bien el tema del ki, el cual me ha gustado bastante. Está en inglés, pero se entiende perfectamente.


Quien ha hecho el video?...quiero decir ,es su opinion subjetiva vasandose en lo que "ÉL VÉ" ,o lo ha provado...Por que si ese video lo hiciera 'Eon' por ej. Seria totalmente diferente...Los 2 no pueden tener razón.
No digo sea mentira ni nada...

Pero los asistentes al Gaming Day tienen mucha mas información del juego, que cualquier otra gente en el mundo (salvo los que lo han hecho,claro) y el del video es 'giri' o americano y ellos solo han visto beta 1'inicial'...Así que prefiero fiarme de Eon ,a dia de hoy, que de un extraño que salvo que sea de N.Bandai,no puede saver mas que los de Gaming Day .Si luego viene last Saiyan y tiene la opinion contraria a Eon ...pues ya se habrá que replantearse la situación.
B_Wallace escribió:¿De qué sirve cubrirse al ataque telequinético de Freezer si te lo tragas igual?


Cualquier ataque te lo comes cubriendote, nada mas que hace menos daño.
Hola.

Ops, fue con Sonikero, perdon por confundiros xd.

Sobre los super ataques, cada super ataque tiene su forma de ser contrarestado, los de acometida no pueden defenderse ya que rompen la guardia, los de tipo super energy ha (kame hame ha y demases a distancia) pueden ser defendidos pero causan algo de daño y los de contra-ataque son inevitables.

Un saludo.
nikoibza escribió:
The Last Saiyan escribió:

Muy guapo el Freezer Beam, aunque el otro especial no mola que lo deje flotando en el aire tal cual.

Ah y decir que de Gamefest ese gameplay tiene poco xD

EDIT: pues parece que sí es la Gamefest, pero desde luego no es la española. No sabía que también se hacía en otras zonas :/ Si esa es la demo que van a llevar menuda desilusión :(

Y parece que nuevamente es otra beta diferente, tiene nuevos ángulos de cámara. Y un buen bug xDDD (referente al vídeo que puso lassas).

Seguramente la demo que lleven sea la beta 1 actualizada...con un par de cosas mas.
Ya nos han dado el Gaming Day ,dudo que traigan algo 'nuevo' que no se haya visto en TGS .
Quizas a los 'franchutes' que tienen algo antes de que salga el juego les den la versión final o beta 3 ,para provar.

The last Saiyan al menos provad los combos de cuadrado en 'chains' a ver si son totalmente automaticos...o como dice Eon se corresponden a pulsaciones reiteradas de botones.
Y ya salimos de dudas los demás.

Yo no creo que sean automáticos, se han visto ya varios ejemplos con golpes a diferentes alturas y parecen manuales. Lo que será automático es el cambio de secuencia a los X golpes. No obstante lo confirmaré.
Gracis Last Saiyan ,espero tus impresiones..
La camara es 'frenetica' y por eso viendo videos no se saca nada en claro...
Yo tengo la impresion en videos, de que es manual (los gopes entre QTEs) pero entre cambios de camara rapida y querer seguir pegando...da la sensacion contraria por el frenetismo ...
Según leo a Eon en meris, dice que esa beta de la gamefest es la primera. Y dudo mucho que al evento español traigan otra. En fin, espero que al menos iCrono muestre, aunque sea a puerta cerrada para la prensa, un avance de la versión final...

Por cierto, me pareció leer en meris hace tiempo a un usuario que citaba que le moló lo que vio cuando lanzaban un kamehameha, que el entorno se volvía azulado o algo así. Me da que todavía no se ha visto, porque hasta ahora todos los kames los he visto iguales.
Es que se nota que es la primera beta, fijaos cuando persiguen al rival, vuelve a salir el personaje haciendo breakdance mientras el otro le va detrás xD, inédito de la beta 1.

Ryu
Hola.

Como dije en Meristation sobre los vídeos del GameFest de youtube:

¿Por qué es la beta 1?, por tres sencillos motivos:

1) En la beta 1 el juego empieza en modo a larga distancia en vez de en modo contacto.
2) Ocurren los mismos bug que en la beta 1.
3) Los chain, es lo que más se nota para quienes no la hayan probado, estos chain son los de la beta 1, con el oponente girando sobre si mismo y el personaje volando a por él.


No sé porqué han hecho esto, ciertamente en el GD se nos dijo que subirían la beta 1 a la store, pero tras mostrar los vídeos semanales y llevar al TGS la beta 3 (aunque sin nuevos personajes) esperaba que se echasen atrás y esta beta cayese ya en el olvido, pero se ve que la tienen aprecio.

Un saludo.
Kaiser_Ryu escribió:Es que se nota que es la primera beta, fijaos cuando persiguen al rival, vuelve a salir el personaje haciendo breakdance mientras él le va detrás xD, inédito de la beta 1.

Ryu

Pues yo que quería probar todas las secuencias nuevas...parece que nos comeremos los mocos :/

A ver si me aclara alguno de los que vieron la beta 3 o una más avanzada en el Gaming Day lo del kame que dije antes.
Me pregunto ya hasta cuando no tendremos nuevo vídeo.... }:/ [buuuaaaa] .
Hola.

The Last Saiyan escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Es que se nota que es la primera beta, fijaos cuando persiguen al rival, vuelve a salir el personaje haciendo breakdance mientras él le va detrás xD, inédito de la beta 1.

Ryu

Pues yo que quería probar todas las secuencias nuevas...parece que nos comeremos los mocos :/

A ver si me aclara alguno de los que vieron la beta 3 o una más avanzada en el Gaming Day lo del kame que dije antes.


La diferncia de iluminación se puede comprobar en las imagenes que se han ido mostrando:

Imagen

Imagen

La mejora de iluminación a mi me llamó mucho la atención y fue algo que comenté en las impresiones del Gaming Day. También los primeros planos ya que si os fijais en el Kame de Goku de la beta 1 solo se le enfoca com en la primera imagen cuando está a punto de lanzarlo, mientras que en la beta 3 se hacen unos mejores planos frontales.

Un saludo.
Así que era eso xD Yo pensaba que os referíais algo rollo a que aparecían líneas de azul intenso en el ambiente tras lanzarlo, del estilo de las nuevas líneas amarillas y verticales de los efectos añadidos a las nuevas transformaciones de los SSJ xD

Gracias por la aclaración ;)
Lo que esta claro es que los videos que vamos viendo ahora estan bien para ver algun ataque nuevo (freezer por ejemplo) o otras cosas, pero no son videos para analizarlos o buscar los fallos, porque sino echamos un paso atras importante.
Esta claro que el cambio del beta 1 al beta 3 a sido considerable.
Hola.

The Last Saiyan escribió:Así que era eso xD Yo pensaba que os referíais algo rollo a que aparecían líneas de azul intenso en el ambiente tras lanzarlo, del estilo de las nuevas líneas amarillas y verticales de los efectos añadidos a las nuevas transformaciones de los SSJ xD

Gracias por la aclaración ;)


¿Te refieres a algo tipouhaz de luz azul que se queda tras lanzar el Kame?, si es así desde luego que no, yo creo recordar que remarqué bastante el tema de la iluminación.

Otro aspecto en el que noté mejoría es en el tema de las fisicas de las vestimentas y cabellos, en la beta 3 están mejoradas, tienen más movilidad y parece que se mueven con el viento, mientras que en las anteriores betas son fisicas más estaticas.

Un saludo.
segun Tony que me ha confirmado por facebook

Hello Jesus
Hayactk? did you mean hatchiyack?

If yes, I'm sorry Hatchiyak is not in Dragon Ball Z ultimate Tenkaichi
++
Tony

Ademas de corregir como se diga el personaje rojo exclusivo del RB2 no estara
pues si no aparece es una lastima, pero prefiero k salgan otros antes k él. pero de lo k si estoy seguro es k aparecerá en futuros juegos si la gente lo pide. este juego mas k nada se especializará en graficos nuevos y esta claro k no lo pondran todo sino no podrian superarse con otro juego [sonrisa]

PD: este jueves hay trailer?
valla mierda que no vaya a estar hatchiyack,con lo guapo que esta...no lo entiendo.
lo k podrian hacer es k cuando se destruya una cosa, luego no vuelva a aparecer, k eso parece magia. lo digo mas k nada x el suelo y alguna cosa mas.

PD: hoy se estrena dragon ball z kai en catalan si no he entendido mal, xd [sonrisa]
Esa normal a falta de Hatehichack, el pertenecia solo a RB 2, y tanto el como tarble y los discipulos de coolr, c15 y c14 desapareceran
FerCroft escribió:Esa normal a falta de Hatehichack, el pertenecia solo a RB 2, y tanto el como tarble y los discipulos de coolr, c15 y c14 desapareceran

lo de los discipulos lo paso asi como lo de tarble que es un personajillo que para mi no pinta nada,pero lo de hatchiyack no,tiene tanto derecho a estar como cooler o broly,no es un discipulo si no que es un enemigo principal,y ademas de los mas guapos,anda que no estan guapos sus ataques,pues no e disfrutado con el en el RB2!
Se ve hatchiyack era exclusivo del RB2...de hecho su origen real esta en un juego antiguo,no en OVA ,que se hizo para promocionar el juego antiguo ,(Me refiero a la antigua, la original)...quizas pagaron por usarlo en RB2 y no quieran volver pagar por usarlo.
Es como otro personaje de juego antiguo ,muy popular por allí, que no han sacado nunca mas.
no se supone que para hoy tiene que salir un video?,yo esque ya me e perdido con esto de los videos...tampoko han cumplido ellos con su palabra,y no han seguido el orden que prometieron en su dia.
La verdad es que no se por qué quereis tantos personajes, mirad el butouden de DS... tiene solo Z, Bardock, Broly y Gogetay no deja de ser un buen juego. Este juego estaria de lujo si en vez de darle drama a tanto personaje, se centraran en los principales y darles variabilidad... Los personajes... con que a parte de Z metieran a Cooler, Broly, Bardock y Janemba (Paikuhan y Gogeta por defecto) estaria bastante bien (parece una tonteria pero me gusta la plantilla del shin budokai 2 de PSP a falta de Tien y Yamcha).

Un saludo.
Ya no salen videos hasta el jueves,si saliese hoy seria el del TGS ,y bueno de ese no se puede sacar nada.
Se supone que cada proximo jueves saldra un video/trailer o eso dijeron.

LGZ...para DS o PSP vale...porque la capacidad es muy limitada...pero en XBox 360 hay unos 10g o 'casi'(ese es el limite al ser multiplataforma)...si fuera solo para PS3, tienen un blue-ray ...espacio de sobra , para una plantilla de 80 pj y muy diferentes entre si,30escenarios variados etc...si quisieran...que no es el caso.
nikoibza escribió:Ya no salen videos hasta el jueves,si saliese hoy seria el del TGS ,y bueno de ese no se puede sacar nada.
Se supone que cada proximo jueves saldra un video/trailer o eso di jeron.

LGZ...para DS o PSP vale...porque la capacidad es muy limitada...pero en XBox 360 hay unos 10g o 'casi'(ese es el limite al ser multiplataforma)...si fuera solo para PS3, tienen un blue-ray ...espacio de sobra ,si quisieran, para una plantilla de 80 pj y muy diferentes entre si,...si quieran...que no es el caso.


El problema esta en que quieren sacar un juego por año, cuando por lo menos a mi no me importaria que trabajasen el tiempo que fuese necesario para hacer un juego en condiciones.

Un saludo.

PD: Esperaba con ansias un REMAKE del Final Fantasy VII pero me acabo de enterar que lo van a hacer si... pero del 10... y sabes por qué? pues porque cuesta menos trabajo reeditar videos, etc con el motor del mismo juego de ps2... sin embargo con el VII tendrian que empezar de 0... es una lastima
LGZ Raijin escribió:
nikoibza escribió:Ya no salen videos hasta el jueves,si saliese hoy seria el del TGS ,y bueno de ese no se puede sacar nada.
Se supone que cada proximo jueves saldra un video/trailer o eso di jeron.

LGZ...para DS o PSP vale...porque la capacidad es muy limitada...pero en XBox 360 hay unos 10g o 'casi'(ese es el limite al ser multiplataforma)...si fuera solo para PS3, tienen un blue-ray ...espacio de sobra ,si quisieran, para una plantilla de 80 pj y muy diferentes entre si,...si quieran...que no es el caso.


El problema esta en que quieren sacar un juego por año, cuando por lo menos a mi no me importaria que trabajasen el tiempo que fuese necesario para hacer un juego en condiciones.

Un saludo.

A ti no ,ni a mi,ni a cualquier fan/jugador...pero seamos serios lo 1 es la pasta ,siempre...y aun con 2 años o mas de desarrollo las ventas no serian muy diferentes...
ej si venen de media 1millon de juegos del juego 'de poco desarrollo'...con el otro no creo que pasase de millon y medio...porque los fans son los que son, a los que no les guste DB no se lo compraran igual ...por magnifico que pudiera ser.

PD. Lo de ffx ...no es ni remake es el mismo juego con texturas actualizadas y ya...no cambiara mas.
nikoibza escribió:
LGZ Raijin escribió:
nikoibza escribió:Ya no salen videos hasta el jueves,si saliese hoy seria el del TGS ,y bueno de ese no se puede sacar nada.
Se supone que cada proximo jueves saldra un video/trailer o eso di jeron.

LGZ...para DS o PSP vale...porque la capacidad es muy limitada...pero en XBox 360 hay unos 10g o 'casi'(ese es el limite al ser multiplataforma)...si fuera solo para PS3, tienen un blue-ray ...espacio de sobra ,si quisieran, para una plantilla de 80 pj y muy diferentes entre si,...si quieran...que no es el caso.


El problema esta en que quieren sacar un juego por año, cuando por lo menos a mi no me importaria que trabajasen el tiempo que fuese necesario para hacer un juego en condiciones.

Un saludo.

A ti no ,ni a mi,ni a cualquier fan/jugador...pero seamos serios lo 1 es la pasta ,siempre...y aun con 2 años o mas de desarrollo las ventas no serian muy diferentes...
ej si venen de media 1millon de juegos del juego 'de poco desarrollo'...con el otro no creo que pasase de millon y medio...porque los fans son los que son, a los que no les guste DB no se lo compraran igual ...por magnifico que pudiera ser.

PD. Lo de ffx ...no es ni remake es el mismo juego con texturas actualizadas y ya...no cambiara mas.

no estoy de acuerdo, mucha gente se lo compra por que le gusta, y no sabe nada de la historia
FerCrof... no dudo que haya, pero las ventas de 'no fans' no represetarian ni un cinco por ciento.
Un ejemplo facil es este foro...cuantos de aquí que se interesen por el juego no conocen historia de DB?(no digo 'expertos' solo conocedores.)

No creo que haya muchos...si es que hay...un juego de DBZ se compra por el 'nombre' no por que sea de lucha.(O genero que sea)
14021 respuestas