[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

El motor es una mierda por la sencilla razón de que todos los boquetes y surcos de los ataques duran 5 segundos máximo... Si ni tan siquiera el ultimate de Vegeta, que hace un boquete enorme, luego se queda en el escenario... lamentable
satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo

Me autocito , zoofilia tu que eres experto.
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo

Me autocito , zoofilia tu que eres experto.


no se puede, pero si te sirve yo siempre compro los juegos UK de ahi y nunca he tenido ningun problema, las reservas hasta que no te lo mandan no te lo cobran e incluso puedes pagar por paypal
Coincido contigo zoofilia,aunque eso sí,dudo yo que el próximo dball que saquen,tenga un mejor modo historia que éste,me da que va a ser imposible.A mi gráficamente el juego me encanta,los modelados,animaciones,auras....quizás si intentarán para el próximo hacerlo mas realista,para mi,perdería algo de encanto.

Quiero decir,que aunque salgan otros juegos de dragon ball mejores,para mi el que va a seguir teniendo el mejor modo historia creo que va a ser éste,y ya tiene un hueco especial en mi lista de juegos de dragon ball(al igual que budokai 3 y tenkaichi 3),los demás que han salido hasta ahora en la next gen,o en ps2,me han parecido burdas copias de los 2 mentados anteriores.

Es que a juego de dragon ball por año,la gente se acaba cansando,el desarrollo termina siempre a la buya,y encima cada juego de dragon ball pierde lo que le hace especial,por que sabes que al año siguiente te van a sacar uno igual y un pelín mejorado,o uno totalmente diferente,o uno guay pero que le faltan algunas cosillas para volver a actualizarlo......vaya que me decepciono con la política de juegos de dragon ball llevada desde hace mucho tiempo.

Como mínimo,un plazo de 2 años entre juego y juego...
Kujusca escribió:El motor es una mierda por la sencilla razón de que todos los boquetes y surcos de los ataques duran 5 segundos máximo... Si ni tan siquiera el ultimate de Vegeta, que hace un boquete enorme, luego se queda en el escenario... lamentable

El Final Flash no deja surco por que Vegeta o Cell estan volando.
Se quedaria en el suelo si el rival esta en el suelo... y se quedan todo el combate, evidentemente ,si esta en el aire no deve de dejar surco...caso a parte es cuando lo estampan contra el suelo que duran unos 10s segun los de Gaming Day, eso si es criticable.
TheTricks escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo

Me autocito , zoofilia tu que eres experto.


no se puede, pero si te sirve yo siempre compro los juegos UK de ahi y nunca he tenido ningun problema, las reservas hasta que no te lo mandan no te lo cobran e incluso puedes pagar por paypal

Que es paypal? merci por reponderme
un saludo
te contesto por MP y asi nos dejamos de offtopic aqui [oki]
Se queda en el suelo si el rival esta en el suelo y se quedan todo el combate, evidentemente ,si esta en el aire no deve de dejar surco...caso a parte es cuando lo estampan contra el suelo que duran unos 10s segun los de Gaming Day.



Creo haber visto todos los videos que han salido, y en ninguno he visto boquetes que se quedan todo el combate como dices. Si lo dices por el combate de goku y freezer en namek, los boquetes del suelo ya están ahí nada más empezar el combate.
De hecho sí que se queda el boquete en el video de Vegeta contra C17, lo que pasa es que los personajes reaparecen en el centro de la pantalla y el boquete queda fuera de vista, se puede apreciar que está en el lado derecho. Tanto los boquetes como los surcos de los super ataques se quedan de forma permanente en el escenario.

Ryu
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo

Me autocito , zoofilia tu que eres experto.


no se puede, pero si te sirve yo siempre compro los juegos UK de ahi y nunca he tenido ningun problema, las reservas hasta que no te lo mandan no te lo cobran e incluso puedes pagar por paypal[/quote]
Que es paypal? merci por reponderme
un saludo[/quote]

paypal es un servicio que esta en la pagina del mismo nombre, es gratis en principio (algunas cosas te cobran, pero es mas para tiendas). y bueno basicamente haces una cuenta le linkas una tarjeta visa o un numero de cuenta y entonces a la hora de pagar , pagas mediante paypal. Es decir, ellos ponen la pasta y luego te la quitan de tu cuenta o visa. es una forma segura de pagar por internet.

os dejo, me voy a darle caña al xenoblades que veo que hoy tampoco habra nada nuevo...
Kujusca escribió:
Se queda en el suelo si el rival esta en el suelo y se quedan todo el combate, evidentemente ,si esta en el aire no deve de dejar surco...caso a parte es cuando lo estampan contra el suelo que duran unos 10s segun los de Gaming Day.



Creo haber visto todos los videos que han salido, y en ninguno he visto boquetes que se quedan todo el combate como dices. Si lo dices por el combate de goku y freezer en namek, los boquetes del suelo ya están ahí nada más empezar el combate.

Eso es por culpa del 'auto-teletransporte' al centro del escenario que hacen...cuando vueven al centro no se aprecian, si no estas muy en el aire...se quedan al filo del limite del escenario...pero como casi cada acometida te teletransporta al centro...no se ven...
Has visto por ejemplo el ultimo Vegeta vs 18 ahi se ve un poco a lo lejos.
zoofilia escribió:
satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe si en zavvi .es se puede pagar en metalico cuando te llega el juego a casa? perdon por el offtopic (si estas por ahi zoofi dime algo)un saludo

Me autocito , zoofilia tu que eres experto.


no se puede, pero si te sirve yo siempre compro los juegos UK de ahi y nunca he tenido ningun problema, las reservas hasta que no te lo mandan no te lo cobran e incluso puedes pagar por paypal

Que es paypal? merci por reponderme
un saludo[/quote]

paypal es un servicio que esta en la pagina del mismo nombre, es gratis en principio (algunas cosas te cobran, pero es mas para tiendas). y bueno basicamente haces una cuenta le linkas una tarjeta visa o un numero de cuenta y entonces a la hora de pagar , pagas mediante paypal. Es decir, ellos ponen la pasta y luego te la quitan de tu cuenta o visa. es una forma segura de pagar por internet.

os dejo, me voy a darle caña al xenoblades que veo que hoy tampoco habra nada nuevo...[/quote]
Eskerrik asko zoofi(gracias en euskera)
Vale teneis razón, el boquete del Ultimate si es verdad que se queda en el escenario ( por otra parte también es lógico, ya que modifica el escenario ). Pero el resto de boquetes "menores" si que desaparecen...
Sí, los crateres pequeñitos queda muy cutre que desaparezcan al instante, a ver si con suerte en la versión final los dejan ni que sea durante 10 segundos.

Lo curioso es que si estampas a un personaje fuera de los chain es decir, dando la hostia hacia abajo pero sin perseguirlo y dejando que se pegue la torta él solo los daños se quedan un tiempo como en el RB2, si se estampan en una secuencia chain desaparecen al terminar la escena. :-? :-? :-?

Ryu
No se si lo han puesto ya por aqui,pero por si acaso.

Actualización del FAQ de facebook,sobre el tema de escenarios:

How many stages are available in Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi?15 Stages are available in the game. You will be able to fight in well know places like Cell's Game arena or Namek, detailed with an amazing amount of details. The destruction level is far more advanced than previous Dragon Ball Z games as Super and ultimate attacks will transform the landscape with enormous cuttings or craters

Sobre lo que abarcará el modo historia,para que no haya dudas ya:

What is covered by the Story Mode?

All the sagas from Dragon Ball Z, so from the arrival of Raditz to the Defeat of Buu. It also includes parts from movies and Dragon Ball GT.

Por tanto,aunque se sabía,ovas y gt confirmado en el modo historia!
parece aun k solo son suposiciones mias k.. mecha freezer no lo van a poner el por k kreo esto es k en las luchas k enseñan y las k estan grabadas y subidas a internet siempre aparecen batallas k hayan sido en dbz, goku vs vegeta, vegeta vs freezer, cell vs vegeta.... peero una k acen es freezer normal vs trunks por k no meten al mecha freezer si de momento estan casi todos los personajes al menos de z dixos sin contar alguno de la saga bu o ovas k no es d ela serie k me refiero k va a parte de la serie
Explicación más tonta no he leído en la vida. ¿Sabes con qué están jugando en los vídeos grabados, no?
yo por mi parte tambien prefiero,y esto lo digo con todo el dolor de mi corazon [qmparto] ,que se tomen su tiempo para una nueva entrega de dragon ball para ps3,lo que me fastidiaria en parte porque no se si aguantaria mucho tiempo sin un juego nuevo de DB,pero,reconozco que le hace falta a la franquicia unas vacaciones,un par de años,asi tendrian tiempo de currarse un apartado grafico a la altura de la nueva generacion,y no es que este no cumpla,pero no va mas alla de eso,de cumplir,sin llegar a sorprender,un estilo cell shading bien trabajado es lo que un juego de DB necesita(al estilo de NUNS),cosa que en la jugabilidad por narices se notaria tambien,por que este UT trae un soplo de aire fresco,eso es indiscutible,pero siguen teniendo el tiempo muy justo para perfeccionar la nueva formula,imaginaos este sistema pero con el tiempo suficiente para sanar los errores y perfeccionarlo al maximo,quedaria un orgasmo!

Estaria bien que la proxima entrega,si es que va a continuar SPIKE,para el año que viene estaria bien que nos lanzaran una conversion a consolas de sobremesa del zenkai,con algunas mejoras,y mas completo,al igual que hicieron con super SBZ para PS2,de esta forma tendrian tiempo para trabajarse bien una nueva entrega del UT.
Bueno ya se sabia que este no era el primero ni el ultimo dragon ball de spike pero apuesto lo que quieran que este modo historia va a estar mejor de lo que podrian sacar el año que viene, ya que seguro para el año que viene la plantilla vendria con más de 20 personajes , más libretad en los escenarios,más escenarios y mejora en la jugabilidad, sin embargo viendo este story mode no creo que el año que viene sea mejor que este desde un budokai 3 y el tenkaichi 2 fueron los mejores story modes de los dragon de ps2 , pero lo que fue del budokai 1 y 2 , tenkaichi 1 y tenkaichi 3 estaban muy completitos pero story mode muy pobre me veo que aprovechamos ahora o el año que viene el modo historia se dara en 50 capitulos [sonrisa]
DavitinZ escribió:yo por mi parte tambien prefiero,y esto lo digo con todo el dolor de mi corazon [qmparto] ,que se tomen su tiempo para una nueva entrega de dragon ball para ps3,lo que me fastidiaria en parte porque no se si aguantaria mucho tiempo sin un juego nuevo de DB,pero,reconozco que le hace falta a la franquicia unas vacaciones,un par de años,asi tendrian tiempo de currarse un apartado grafico a la altura de la nueva generacion,y no es que este no cumpla,pero no va mas alla de eso,de cumplir,sin llegar a sorprender,un estilo cell shading bien trabajado es lo que un juego de DB necesita(al estilo de NUNS),cosa que en la jugabilidad por narices se notaria tambien,por que este UT trae un soplo de aire fresco,eso es indiscutible,pero siguen teniendo el tiempo muy justo para perfeccionar la nueva formula,imaginaos este sistema pero con el tiempo suficiente para sanar los errores y perfeccionarlo al maximo,quedaria un orgasmo!

Estaria bien que la proxima entrega,si es que va a continuar SPIKE,para el año que viene estaria bien que nos lanzaran una conversion a consolas de sobremesa del zenkai,con algunas mejoras,y mas completo,al igual que hicieron con super SBZ para PS2,de esta forma tendrian tiempo para trabajarse bien una nueva entrega del UT.



opino lo mismo k tu, prefiero un juego de dragon ball z k sorprenda k sea muy bueno en todos los aspectos ( no perfecto x k si no no acen mas claro jaja), ami me gusta a cada año probar uno nuevo y de hecho estoy ansioso x jugar este, k entonces habra demo para descargar a la play3? es k kreo k no pero no me acuerdo.

Pero bueno lo k decia es k x ejemplo el uncharted del 2 al 3 k sale este año han pasado 2 años y el juego va a estar mejor k el 2 y el 2.. era impresionante pues si hiciesen = con dragon ball z pues seria mejor pero no me gustaria esprar tanto o si no a riesgo a ekivocarme k... trabajen mas horas en el juego jaja [carcajad]
si no van aportar nada mejor no entre a chatear, pido que cierren el hilo hasta nueva informaciones oficiales. esta confirmado que sera hasta el 7 de octubre la información nueva.
rubio023 escribió:si no van aportar nada mejor no entre a chatear, pido que cierren el hilo hasta nueva informaciones oficiales. esta confirmado que sera hasta el 7 de octubre la información nueva.

Nunca falta el amargado....Pero si sé esta hablando del juego, unos comentarios atras se dio una importante atribucion para algunos, que es la confirmacion de Ovas y Gt en el modo historia. Ademas pueden haber algun tipo de filtraciones en este tiempo
ademas donde has visto eso de k no hay informacion nueva hasta le 7 de octubre?? ay solo kedan 18 o 21 dias pa k salga es demasiado tarde para lo poco k faltaria en llegar el juego
yo_yo escribió:ademas donde has visto eso de k no hay informacion nueva hasta le 7 de octubre?? ay solo kedan 18 o 21 dias pa k salga es demasiado tarde para lo poco k faltaria en llegar el juego



Vuelvo a repetir que no es "tan raro", con los anteriores hicieron exactamente lo mismo
The Last Saiyan escribió:
vuelo9 escribió:vídeo, creo que es nuevo, aunque no estoy seguro:

http://www.vandal.net/video/17352/dbz-u ... dal-tv-tgs

Es nuevo sí, de C-18 se ve poco y en este es en el que más se ha visto. Me ha encantado lo que he visto a nivel de animación facial y rotura de vestimenta. El doblaje también mola, aunque continuamos sin ver ataques especiales del androide xD El ultimate de Vegeta me ha sorprendido gratamente, aunque debería haber petado el planeta.

EDIT: Ah, y la escena intermedia, awesome.

a mi es lo que no me gusta mucho que casi no hay especiales
Que no hay especiales?....Haber hay, por lo menos los mismos que en RB2 mas los de los nuevos.
Saves que el sistema de ki es limitado?...hay que usar estrategia y no hacelo por hacerlo...por que lo malgastarias...

Saves que no es un tenkaichi no?

No voy de mal rollo aunque lo parezca...pero cualquiera que tenga un minimo interes en el juego save que ahora no se 'deve' de malgastar ki...y que hay que usarlos con cabeza...pues si te quedas 'sin' , estas indefenso ante un ataque especial...no es como en tenkaichi o RB acometida + carga + acometida + carga + acometida + carga... eso ya no se puede lo han hecho asi ,para evitar 'eso'.
nikoibza escribió:Que no hay especiales?....Haber hay, por lo menos los mismos que en RB2 mas los de los nuevos.
Saves que el sistema de ki es limitado?...hay que usar estrategia y no hacelo por hacerlo...por que lo malgastarias...

Saves que no es un tenkaichi no?

No voy de mal rollo aunque lo parezca...pero cualquiera que tenga un minimo interes en el juego save que ahora no se 'deve' de malgastar ki...y que hay que usarlos con cabeza...pues si te quedas 'sin' , estas indefenso ante un ataque especial...no es como en tenkaichi o RB acometida + carga + acometida + carga + acometida + carga... eso ya no se puede lo han hecho asi ,para evitar 'eso'.

ya ya se como funciona,pero me queria referir a eso, a mi me gustaba usar bastante los ataques especiales en el tenkaichi 3 y no se aqui veo los combates y me parece que pierden algo en espectacularidad por culpa de tener que esperar tanto para poder lanzarlos,aunque tb es verdad eso de acometida+carga,no se la verdad es que todo se vera al jugarlo pero es la impresion que me da a primera vista que el juego pierde algo en espectacularidad y gana en estrategia y en similaridad con la serie ya que vegeta no echaba 3 final flash por combate
The Last Saiyan escribió:
vuelo9 escribió:vídeo, creo que es nuevo, aunque no estoy seguro:

http://www.vandal.net/video/17352/dbz-u ... dal-tv-tgs

Es nuevo sí, de C-18 se ve poco y en este es en el que más se ha visto. Me ha encantado lo que he visto a nivel de animación facial y rotura de vestimenta. El doblaje también mola, aunque continuamos sin ver ataques especiales del androide xD El ultimate de Vegeta me ha sorprendido gratamente, aunque debería haber petado el planeta.

EDIT: Ah, y la escena intermedia, awesome.

No es el ultimate, si te fijas no le quita toda la barra, ademas de que es demasiado flojo para un ultimate.
nikoibza escribió:Que no hay especiales?....Haber hay, por lo menos los mismos que en RB2 mas los de los nuevos.
Saves que el sistema de ki es limitado?...hay que usar estrategia y no hacelo por hacerlo...por que lo malgastarias...

Saves que no es un tenkaichi no?

No voy de mal rollo aunque lo parezca...pero cualquiera que tenga un minimo interes en el juego save que ahora no se 'deve' de malgastar ki...y que hay que usarlos con cabeza...pues si te quedas 'sin' , estas indefenso ante un ataque especial...no es como en tenkaichi o RB acometida + carga + acometida + carga + acometida + carga... eso ya no se puede lo han hecho asi ,para evitar 'eso'.


espero que asi sea porque la verdad no se pk la peña es tan tramposilla. he estado jugando un rato on line al RB2 y la vdd k esta muy bien pero cuando te encuentras a peña k va todo el rato a hacer lo mismo, es muy cansino.

ej, kdarse esperando con trunks y cuando intentas ir cuerpo a cuerpo todo el rato esperandote con la explosion, o sino en cuerpo a cuerpo buscar todo el rato el mismo combo una y otra vez. Vale que si sabes, les puedes ganar, pero es muy cansino ir detras de ellos todo el rato. Si en este solucionan eso, chapeau ^^
Se supone que es lo que quieren hacer, evtar a los 'spamers'...otra cosa es que esta sea la mejor manera de hacerlo...
nikoibza escribió:Se supone que es lo que quieren hacer, evtar a los 'spamers'...otra cosa es que esta sea la mejor manera de hacerlo...

En teoría es la mejor manera porque te obliga a luchar cuerpo cuerpo sin embargo:

Tienen que poner más variedad a los combos chain de cuadrado porque siempre acaban de la misma forma (hipermodo a parte).

Con los chain de triángulo lo han hecho de escándolo, ya que puedes acabar ese combo hasta de cinco formas diferentes según la flecha del mando que elijas, sin embargo los de cuadrado siempre acaban igual. Eon dijo que Spike aun seguía trabajando en los combos, tienen que darle más variedad a los de cuadrado o quedarían demasiado repetitivos.
te digo que hagan lo que hagan spammers van al ver.

Por lo menos se reduce pero esta claro que habra gente que te enganche con el mismo combo todo el rato.
bleacloco escribió:te digo que hagan lo que hagan spammers van al ver.

Por lo menos se reduce pero esta claro que habra gente que te enganche con el mismo combo todo el rato.


Siempre quedará el consuelo de que te escapas un 50% de las veces, y puedes devolverselo tu el combo. Spamear o no ya es cosa de cada uno, pero no da ventaja real :D
mira que habia visto veces los gameplays en los que sale broly,pues hasta ahora mismo no habia caido en que por fin,desde el tenkaichi 3,le han puesto el skin en el que tiene el pelo amarillo,y no verde,seguramente tenga los dos skins ,el de estalla el duelo(pelo verde)y el de el regreso de broly(pelo amarillo y pecho cicatrizado),o seeeee!!
DavitinZ escribió:mira que habia visto veces los gameplays en los que sale broly,pues hasta ahora mismo no habia caido en que por fin,desde el tenkaichi 3,le han puesto el skin en el que tiene el pelo amarillo,y no verde,seguramente tenga los dos skins ,el de estalla el duelo(pelo verde)y el de el regreso de broly(pelo amarillo y pecho cicatrizado),o seeeee!!


Pues si que jugaste en profundiad los RB porque también lo tenía [+risas]
spam es mas facil en este juego
Astral escribió:
DavitinZ escribió:mira que habia visto veces los gameplays en los que sale broly,pues hasta ahora mismo no habia caido en que por fin,desde el tenkaichi 3,le han puesto el skin en el que tiene el pelo amarillo,y no verde,seguramente tenga los dos skins ,el de estalla el duelo(pelo verde)y el de el regreso de broly(pelo amarillo y pecho cicatrizado),o seeeee!!


Pues si que jugaste en profundiad los RB porque también lo tenía [+risas]

del raging blast 1 ahora mismo no me acuerdo bien,pero del raging blast 2 perfectamente,como que juego todos los santos dias,y te aseguro que no esta ese skin de broly,100% seguro,compruebalo si quieres. :o

EDIT:acabo de asegurarme,y tanto en el RB1 como el 2 porsupuesto no esta el skin del regreso de broly para broly,en el RB1 esta un poko mas clarito el color verde,pero te fijas en el pecho y no lo tiene cicatrizado asique no es,y el dos esta aun mas descarado el verde aun que en el 1 y tampoko tiene el skin...asique parece que si que los jugue los dos en profundidad no ASTRAL?como todos los juegos de dragon ball,que los quemos hasta la saciedad,me los conozco al milimetro vamos...
DavitinZ escribió:
Astral escribió:
DavitinZ escribió:mira que habia visto veces los gameplays en los que sale broly,pues hasta ahora mismo no habia caido en que por fin,desde el tenkaichi 3,le han puesto el skin en el que tiene el pelo amarillo,y no verde,seguramente tenga los dos skins ,el de estalla el duelo(pelo verde)y el de el regreso de broly(pelo amarillo y pecho cicatrizado),o seeeee!!


Pues si que jugaste en profundiad los RB porque también lo tenía [+risas]

del raging blast 1 ahora mismo no me acuerdo bien,pero del raging blast 2 perfectamente,como que juego todos los santos dias,y te aseguro que no esta ese skin de broly,100% seguro,compruebalo si quieres. :o


ssj broly esta pero Lssj nop
Dragon Ball Ultimate Tenkaichi - GAMEFEST Birmingham NEC 2011

http://www.youtube.com/watch?v=yW-Oo7iFE8Q (nada nuevo claro está pero ganas de catarlo muchas... ;) )


GAMEFEST del 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre en Madrid y esperando las impresiones de The Last Saiyan y demás compis que acudan [beer]
Goku vs Broly

http://www.vandal.net/video/17371/dbz-u ... u-vs-broli

Lo único a destacar que se ve la transformación de Goku en SSJ con algunos efectos mejorada, eso si el pelo ni se mueve, y vemos como Goku se queda con la camiseta azul tras recibir el super ataque de Broly
En el RB1 y 2 sí que está el skin de Broly de la segunda peli, otra cosa es que las tonalidades no estén 100% conseguidas o que hayan sido tan burros de no querer hacerle la cicatriz, pero es tan facil como poner su segundo skin y ver que en su estado base no tiene la diadema con la que Paragus controlaba su poder y que además lleva el pantalón roto tal y como sale en la segunda peli, pero la prueba definitiva está en su forma super saiyan donde se aprecia perfectamente que ya no tiene el color azulado en el pelo producto de la represión de poder a la que lo sometía la diadema, ese skin es por fuerza el de la segunda película, con errores de diseño? sí por descontado, pero es ese.

Gracias por el video, tambien vuelve a verse el cráter y cómo tras la explosión los personajes aparecen en otra zona y el cráter queda al fondo, no me gusta que hagan eso queda bastante cutre pero bueno.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Gracias por el video, tambien vuelve a verse el cráter y cómo tras la explosión los personajes aparecen en otra zona y el cráter queda al fondo, no me gusta que hagan eso pero bueno queda bastante cutre pero bueno.

Ryu


A mi tampoco me mola nada Ryu, lo suyo sería seguir peleando encima del crater, pero han puesto que cada vez que haya una cinemática de por medio, volver siempre al punto central del mapa donde empiezas la pelea.

Además, creo que los desperfectos precalculados quedan fuera de la zona del mapa por donde nos podemos mover, siempre se ven a lo lejos del mapa [triston]
vercery escribió:
A mi tampoco me mola nada Ryu, lo suyo sería seguir peleando encima del crater, pero han puesto que cada vez que haya una cinemática de por medio, volver siempre al punto central del mapa donde empiezas la pelea.

Además, creo que los desperfectos precalculados quedan fuera de la zona del mapa por donde nos podemos mover, siempre se ven a lo lejos del mapa [triston]


El cráter sí, tiene toda la pinta de que queda fuera de la zona jugable sin embargo el surco que hacen los Kames diría que no, ahí si que el personaje que recibe el golpe aparece jugablemente justo en medio del surco, o almenos en las betas antiguas sí.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
vercery escribió:
A mi tampoco me mola nada Ryu, lo suyo sería seguir peleando encima del crater, pero han puesto que cada vez que haya una cinemática de por medio, volver siempre al punto central del mapa donde empiezas la pelea.

Además, creo que los desperfectos precalculados quedan fuera de la zona del mapa por donde nos podemos mover, siempre se ven a lo lejos del mapa [triston]


El cráter sí, tiene toda la pinta de que queda fuera de la zona jugable sin embargo el surco que hacen los Kames diría que no, ahí si que el personaje que recibe el golpe aparece jugablemente justo en medio del surco, o almenos en las betas antiguas sí.

Ryu


eso mismo pienso yo.. que quede fuera de la zona jugable pq menudo teletransporte le pegan a goku.. habria estado mejor que se quedara justo encima volando total en la cinematica se ve que el crater es muy profundo
perdon por la pregunta pero no e visto nada relacionado,¿alguien sabe si los personajes creados se podran usar en los modos versus y torneos?¿o son solo especificos del modo heroe ese?
Lo de los teletransportes, es por culpa de las quejas de gente que le molestava encontrarse con los limites 'barrera'...los tipicos que se dedican a huir y esconderse.

Carlos86...se usan también para versus torneos y online...pero solo puedes crear 3
nikoibza escribió:Lo de los teletransportes, es por culpa de las quejas de gente que le molestava encontrarse con los limites 'barrera'...los tipicos que se dedican a huir y esconderse.

Carlos86...se usan también para versus torneos y online...pero solo puedes crear 3

ok muchas gracias gracias,aunque no entiendo porque limitan tanto el numero
ACABO DE VER LO QUE COSTARÁ LA EDICION COLECCIONISTA DEL JUEGO!! (lo pongo en mayusculas porque si; estoy chillando XD)

¿como puede costar 90 euros si solo biene un muñeco? (hay que reconozer que está currado, pero aún así)

la edicion Normal vale 60.. ¿30 euros por un muñeco? es mejor ir a una tienda Manga y comprarse uno allí.
visk8 escribió:ACABO DE VER LO QUE COSTARÁ LA EDICION COLECCIONISTA DEL JUEGO!! (lo pongo en mayusculas porque si; estoy chillando XD)

¿como puede costar 90 euros si solo biene un muñeco? (hay que reconozer que está currado, pero aún así)

la edicion Normal vale 60.. ¿30 euros por un muñeco? es mejor ir a una tienda Manga y comprarse uno allí.

En otros lados pone que valdrá 72...un usuario lo mostro en su reserva con foto del tiket incluida...en FNAC creo, aunque ahora pone 89...les pillaria en un dia tonto. (La coleccionista)
14021 respuestas