Coincido contigo zoofilia,aunque eso sí,dudo yo que el próximo dball que saquen,tenga un mejor modo historia que éste,me da que va a ser imposible.A mi gráficamente el juego me encanta,los modelados,animaciones,auras....quizás si intentarán para el próximo hacerlo mas realista,para mi,perdería algo de encanto.
Quiero decir,que aunque salgan otros juegos de dragon ball mejores,para mi el que va a seguir teniendo el mejor modo historia creo que va a ser éste,y ya tiene un hueco especial en mi lista de juegos de dragon ball(al igual que budokai 3 y tenkaichi 3),los demás que han salido hasta ahora en la next gen,o en ps2,me han parecido burdas copias de los 2 mentados anteriores.
Es que a juego de dragon ball por año,la gente se acaba cansando,el desarrollo termina siempre a la buya,y encima cada juego de dragon ball pierde lo que le hace especial,por que sabes que al año siguiente te van a sacar uno igual y un pelín mejorado,o uno totalmente diferente,o uno guay pero que le faltan algunas cosillas para volver a actualizarlo......vaya que me decepciono con la política de juegos de dragon ball llevada desde hace mucho tiempo.
Como mínimo,un plazo de 2 años entre juego y juego...