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carlosp86 escribió:pues a mi spike como desarrolladora no me decepciona,la verdad es que cuando jugue a los tenkaichi nunca me habia imaginado que hicieran un juego que te hiciera meterte tanto en el mundo dragon ball alcanzado la excelencia en el tenkaichi 3,no entiendo a la gente que dice que es mejor dimps que spike,normal que el modo historia sea mas currado el de dimps pero si los combates y los graficos son una cutrez comparados con los de spike,no se lo malo de spike es que nunca tienen tiempo para currarse un buen juego ya que sacan juegos año tras año y si a eso le sumas cambiar de plataforma y volver a remodelar todo pues nada,creo que si le propusieran por ejemplo mejorar este juego con un plazo de 2 o 3 años tendriamos un verdadero juego de dragon ball,con un excelente modo historia,pero claro la pela es la pela y prefieren hacer un juego incompleto y sacarnos la pasta año tras año,pero no os equivoqueis esto pasara con todas las compañias que desarrollen el juego
nikoibza escribió:La ultima vez que los americanos hicieron algo de DB ....salio Dragon Ball Evolution...
El problema es querer llegar al mayor numero de gente bajando la edad ...cosa estupida ...pues el puñetero sistema de edades no lo cumple ningun vendedor...y mucho menos los compradores...y se quedan en +12 como mucho ...cuando con un pelin de sangre quedaria 10 veces mejor .
Ojala lo cogiese alguien mas serio, pero no lo veo a corto plazo.(Si renuevan a SPIKE como parece que han hecho)
carlosp86 escribió:por cierto e visto en sitios que pone que el contrato de spike acababa este año,en cambio tb e leeido que no es asi,que todo depende de lo que vendan y demas ¿alguien sabe cual es la verdad?¿es este el ultimo juego de momento de spike?¿o es el primero de una nueva saga de spike?
DBZ_Fan escribió:Ya han retirado la ed. especial del juego en game, que tontos xD
Namco69 escribió:DBZ_Fan escribió:Ya han retirado la ed. especial del juego en game, que tontos xD
Si no les quedan mas ed para reserver que quieres que hagan?
Namco69 escribió:DBZ_Fan escribió:Ya han retirado la ed. especial del juego en game, que tontos xD
Si no les quedan mas ed para reserver que quieres que hagan?
DBZ_Fan escribió:yo pensaba que la gente no iba a reservar esa edición de 90 euros por una figura pero bueno.. se be que a la gente le sobra el dinero
DBZ_Fan escribió:Namco69 escribió:DBZ_Fan escribió:Ya han retirado la ed. especial del juego en game, que tontos xD
Si no les quedan mas ed para reserver que quieres que hagan?
yo pensaba que la gente no iba a reservar esa edición de 90 euros por una figura pero bueno.. se be que a la gente le sobra el dinero
Semi-Demonio escribió:Namco69 escribió:DBZ_Fan escribió:Ya han retirado la ed. especial del juego en game, que tontos xD
Si no les quedan mas ed para reserver que quieres que hagan?
Pues yo la sigo viendo... http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078594
Por cierto, si reservas la edicion normal te regalan un boli exclusivo... (el de capsule corporation que era una capsula!)
DavitinZ escribió:como que 90 pavos??
yo tengo la reserva de la edicion de coleccionista exa de hace un tiempo ya,y me cuesta 71 pavos,lo pone en mi ticket vamos,que no me lo invento,la reserva la hice en gamestop hara cosa de 3 semanas aproximadamente.
Namco69 escribió:DavitinZ escribió:como que 90 pavos??
yo tengo la reserva de la edicion de coleccionista exa de hace un tiempo ya,y me cuesta 71 pavos,lo pone en mi ticket vamos,que no me lo invento,la reserva la hice en gamestop hara cosa de 3 semanas aproximadamente.
Habria una confusión con el precio ya que hubo quien lo reservó a 70 pavos tb en el fnac:
http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Ultima ... &Nu=8&Fr=0
Quien lo haya reservado a ese precio se lo tienen que dar si o si a 70€, pero los que no tuvimos suerte nos toca pagar el precio original.
Namco69 escribió:DavitinZ escribió:como que 90 pavos??
yo tengo la reserva de la edicion de coleccionista exa de hace un tiempo ya,y me cuesta 71 pavos,lo pone en mi ticket vamos,que no me lo invento,la reserva la hice en gamestop hara cosa de 3 semanas aproximadamente.
Habria una confusión con el precio ya que hubo quien lo reservó a 70 pavos tb en el fnac:
http://www.fnac.es/Dragon-Ball-Z-Ultima ... &Nu=8&Fr=0
Quien lo haya reservado a ese precio se lo tienen que dar si o si a 70€, pero los que no tuvimos suerte nos toca pagar el precio original.
nikoibza escribió:Que suerte tienen los que pilllen la coleccionista a 70...
Otra cosa...de verdad creeis necesario reservar el juego (normal) ? En fin no es un uncharted 3 o BF3 o Batman AC...que salen por la misma fecha...pensais que se agotara de salida?...pasó eso con los RB?
Es que no pensava reservarlo por que no me ahorrare nada pues donde vivo...si lo pides online te cobran el transporte y te sale mas caro de todas formas.
Pero si me decis que se agotara...
Parritron escribió:Ojalá a Namco Bandai le quitaran la licencia y la cogiese una distribuidora seria, de renombre, llámese 2K o Rockstar (sí, es una flipada pero me encantaría). Desde luego se lo tomarían mucho más en serio que estos japos que son indignos de tener esta licencia y por supuesto sacarían un juegazo de Dragon Ball que le daría mil vueltas a todos los que han existido solo con trabajar al 60% de lo que pueden dar.
RafaelNd escribió:Parritron escribió:Ojalá a Namco Bandai le quitaran la licencia y la cogiese una distribuidora seria, de renombre, llámese 2K o Rockstar (sí, es una flipada pero me encantaría). Desde luego se lo tomarían mucho más en serio que estos japos que son indignos de tener esta licencia y por supuesto sacarían un juegazo de Dragon Ball que le daría mil vueltas a todos los que han existido solo con trabajar al 60% de lo que pueden dar.
coincido en todo, es lo que yo siempre digo. ROCKSTAR haría un juegazo increíble con DBZ. escenarios infinitos que uno podría recorrer con total libertad, destrucción en tiempo real. mi sueño es un dbz estilo gta de rockstar, pero nunca va a suceder, una lástima.
RafaelNd escribió:Parritron escribió:Ojalá a Namco Bandai le quitaran la licencia y la cogiese una distribuidora seria, de renombre, llámese 2K o Rockstar (sí, es una flipada pero me encantaría). Desde luego se lo tomarían mucho más en serio que estos japos que son indignos de tener esta licencia y por supuesto sacarían un juegazo de Dragon Ball que le daría mil vueltas a todos los que han existido solo con trabajar al 60% de lo que pueden dar.
coincido en todo, es lo que yo siempre digo. ROCKSTAR haría un juegazo increíble con DBZ. escenarios infinitos que uno podría recorrer con total libertad, destrucción en tiempo real. mi sueño es un dbz estilo gta de rockstar, pero nunca va a suceder, una lástima.
sefirus escribió:Una pregunta, se sabe si al final traera gt? y menuda escusa ponen para no poder todos los que salian en el tenkaichi 3.
P.D: puede que este paginas atras pero cada dia escriben una media de 50 por lo que leer todo eso es un poco pesao xD
Astral escribió:sefirus escribió:Una pregunta, se sabe si al final traera gt? y menuda escusa ponen para no poder todos los que salian en el tenkaichi 3.
P.D: puede que este paginas atras pero cada dia escriben una media de 50 por lo que leer todo eso es un poco pesao xD
Todo esta en el primer post, GT esta confirmada, ahora hay que esperar a que muestren vídeos.
En cuanto a lo de los personajes ten en cuenta que han tendido que cambiar el modelado de la mayoría de los personajes + añadir los nuevos, por lo tanto si no meten mas seguramente será por falta de tiempo
sefirus escribió:Vale muchas gracias, es que pregunte porque en la primera pagina lei esto mismo "Se rumorea que la saga GT no aparecerá en el modo historia "
DavitinZ escribió:de donde os sacais que GT no estara en el modo historia?si desde un principio se confirmo que si estara en el modo historia,cuantas veces hace falta que se diga?.el modo historia abarcara desde la llegada de raditz(incluyendo el ova de bardock)hasta la derrota de los dragones oscuros.
Luis_dAR escribió:Yo sigo diciendo que GT no estará en la historia (si esta mejor)
Pero yo solo he leído en todas las entrevistas y demás que cuando hablan de GT solo dicen que estará, pero cuando preguntan de la historia solo dicen que llega hasta Bu de ahí no se han movido y no tiene sentido que después de ver a Ozharu Baby sigan diciendo que hasta Bu.
Yo sigo diciendo que GT estará o en el modo héroe o en un modo especial si es que todavía el modo aquel especial no lo han dicho.
controles cuerpo a cuerpo
• Dirección y dirección más X para un desplazamiento lateral.
• Rush attack; pulsar sucesivamente /\
• Smash attack; pulsar sucesivamente []
• MAX smash attack¡ mantener botón [] apretado para hacer un poderoso golpe cuerpo a cuerpo. El ataque puede girar al contrario.
• Breakaway clash: Adivina el golpe del contrario, según lo que aparece en pantalla. El que gana, hace daño al contrario.
• Quick breakaway attack: Pulsar 2 veces Triangulo para ponerse en combate a distancia. Se activará un Breakaway clash. Consume Ki.
Controles combate a distancia:
• movimiento, lo mismo de siempre, normal y pulsando X con acelerón.
• Ascenso y descenso, se pulsa un botón para ascender y otro para descender, se puede complementar con una dirección adelante, detrás, izquierda y derecha. Si se desciende o asciende y se pulsa X se asciende y desciende rápido.
• Rush Blast, si se pulsa triangulo dispara un rayo de energía, se puede pulsar repetidamente
Common Range Action
• Attack clash: os lo pongo en inglés es lo de los QTE. Guess your opponent moves from the commands displayed on the screen. If the attacking player wins the clash, their opponent takes damage. If the opponent wins, the attacking player takes damage.
Traducción. Adivina los movimientos del contrario según los commandos que aparecen en pantalla. Si el atacante gana, su oponente recibe daño. Si el oponente vence, el atacante recibe daño. Son los famosos QTE.
• -Derrived attack Derrived attack when an attacking player wins an attack clash with square or triangle. Triangle gives an assault derrived attack Square gives a knockback derrived attack. Attack changes based on left stick direction.
Traducción: Cuando el atacante gana ATTACK CLASH con [] se obtiene Knockback derrived attack y con /\ Assault derrived attack. El ataque varia en función de la dirección del stick.
• Assault derrived attack rapid attack when the attacking player wins the attack clash with Triangle Along with heavy damage, the opponent’s ki gauge is also reduced. Follow up with pursuit attacks by pressing Triangle during the attack.
Tras vencer el Attack Clash con /\ el oponente recibe daño y su ki se resiente. Se puede continuar con ataques de persecución con /\ durante el ataque.
• knockback derrived attack, Fierce attack when an attacking player wins an Attack Clash with square Along with dealing damage, the player’s Spirit Gauge is raised. Inmediately after the blow back, press Square to pursuit attack.
Cuando se gana el Attack Clash con [] el oponente recibe daño y el ki del jugador aumenta. Se puede continuar con ataques de persecución con [] durante el ataque.
• Defense Press O for defense. Defense continues as long as O is pressed. Attacks from behind and certain other attacks cannot be defended.
La defensa se hace con O.
• Recovery. To recover, rapidly press [], /\, O, X while RECOVER is displayed. If you succeed, and are attacked, you’ll have a chance to counter attack your opponent. The lower your ki, the more button presses will be needed.
Para recuperarse cuando se indique se pulsan los 4 botones a la vez. Si tienes éxito y eres atacado tendrás una oportunidad de contraatacar a tu oponente. Cuanto menos Ki más tendrás que pulsar los botones.
• Counter, a counter attack that occurs if you are attacked when recovering. Press the on screen button right when the icons are displayed. If successful, you will counter-attack your opponent.
Contra, ocurre si te atacan mientras te recuperas. Pulsa el botón que aparece en pantalla. Si aciertas contraatacarás.
• -Ki charging. Pulsando abajo en el pad digital. La carga continua mientras se apriete el botón, Ki charging incrementa la barra de Ki.
Carga de Ki. Pulsando abajo.
• Striker booster. Press up in the d-pad when the Ki Gauge is full to activate Strike booster. During strike Booster your character becomes super strong. After activation the Ki gauge decreases until reaching zero, ending the Strike Booster.
Se activa Strike booster pulsando arriba cuando la barra de ki este llena. Te vuelves más fuerte pero finaliza llegando la barra a cero, finalizando el strike booster.
• Spirit High, Activates when a character in battle is near death. A Spirit Gauge is unlocked for each player in order to activate Ultimate attacks.
Se active cuando queda poca energia (vida). Se activa la posibilidad de lanzar Ultimate attacks.
Taunt, Press ?¿? to make a taunt that reflects each character personality. (ha regresado la burla ^_^jeejeje.
SUPER ATTACK ( esta parte no creo que necesite traducción )
• Super Attack 1: Massively powerful attack activated by pressing Up. Spirit Gauge is needed to activate Super Attacks. The amount of Spirit Gauge consumed and the damage dealt depends on the Super Attack.
• You might die this time.(el nombre de la tecnica varia en function del personaje, este es Freezer) View right gauge to confirm Spirit Gauge consumption. Activate after moving into Melee Range.
• Super Attack 2: Massively powerful attack activated by pressing Down. Spirit Gauge is needed to activate Super Attacks. The amount of Spirit Gauge consumed and the damage dealt depends on the Super Attack.
• Death Beam .(el nombre de la tecnica varia en function del personaje, este es Freezer), View right gauge to confirm Spirit Gauge consumption. Activate after moving into Blast Range.
-Ultimate attack, an ultimate destructive attack activated by pressing R3. Released through Spirit High and consumes Spirit Gauge. Requires more Spirit Gauge than a super attack.
-Destroy the planet, Can only be used during Spirit High. View right gauge to confirm spirit gauge consumption. Ultimate Attack can be activated from either range.
Solo se puede activar durante Spirit High (poca vida restante). El ultimate se puede tirar desde cualquier distancia.
nikoibza escribió:Gracias zoofilia...a pesar de que este juego no es santo de tu devoción te has tomado muchas molestias.
zoofilia escribió:nikoibza escribió:Gracias zoofilia...a pesar de que este juego no es santo de tu devoción te has tomado muchas molestias.
de nada, para eso estamos. ^^ además es una de las cosas que reclamaba saber como se combea y ahora la verdad, lo entiendo mucho mucho mejor. entiendo el planteamiento y veo que se queda corto de opciones, falta saber si eso sera un handicap o un beneficio a la larga.
Kaiser_Ryu escribió:Gran aportación zoofilia, muchas gracias.
A mi me ha aclarado una duda que tenía y definitivamente me ha alegrado.
Hablo del tema de recuperarse cuando te mandan lejos de una hostia, hemos visto que para ello hay que machacar los 4 botones y de esa manera puedes llegar a interrumpir el chain del enemigo, sin embargo esto no me convencía en caso de que no estuviera bien medido porqué podría provocar que fuese casi imposible terminar los combos. Lo que me ha alegrado es saber que dependiendo del Ki que tengas necesitarás pulsar más veces o menos los botones para recuperarte, gran acierto sin duda porqué ya hay otra razón mas para vigilar el nivel de Ki y preocuparse de administrarlo bien.
Ryu
Shonen escribió:
En realidad, por lo que ví en aquel vídeo que posteé, según machacas los botones para recuperarte, el ki se va gastando, por lo que si no tienes ki, te comes la secuencia de golpes sí o sí.
Me gusta más así que en el Raging Blast 2 que, según la cantidad de vida que tenías, te costaba más o menos recuperarte en el aire o levantarte del suelo (lo que era un coñazo si estabas en las últimas y el otro era un spammer de cuidado)
sefirus escribió:Yo prefiero que el juego tarde en salir aloemjor 3 meses mas y pongan los personajes que tienen que poner. A dia de hoy es de risa que te digan que no pueden poner todos cuando juegos de ps2 ya los traian absolutamente casi todos pero seguro que luego ponen mas dlc que un bobo para tener que comprarlos.