Hokorijin escribió:La verdad es que no estoy siguendo este juego con mucho interés por que ya me he llevado varias decepciones con los juegos de Dragon Ball, pero me gustaría comentar un par de cosillas...
A los que les sabe mal que haya "solamente" 43 personajes en lugar de 50 y pico... de verdad es tan malo? es decir, vale que en el Tenkaichi 3 había un huevo de personajes pero de verdad que alguien jugaba con Videl, con Satán, o con los Guerreros Genéricos del ejército de Freezer? es más, por mí casi podrían no incluir a Chaoz! No seáis tan quisquillosos, que 43 personajes son más que suficientes para un juego de lucha!
Y otra cosa, estoy casi seguro de que nunca existirá el juego Dragon Ball perfecto. Siempre fallará algo: o el modo historia, o el plantel de personajes, o las sagas que cubra... para así asegurar más y más y más entregas.
Lo que no pueden hacer es decir 57 y luego que haya 43. Es una putada. Y vale, no jugaremos con todos, pero yo al menos del RB2 los probé a casi todos y está bien que haya para poder variar y eso. No sé, que siempre usemos a los mismos pues vale, pero si no ponen distintos pues jodidos estamos. Y ya no es que no pongan a Cui o Appule, es que no ponen a Gohan Cell Games en base, no ponen a Gotenks base, ponen a Gogeta SSJ4 y no ponen ni a Goku ni a Vegeta SSJ4 (espero equivocarme), ponen a Baby Ohzaru y no ponen a Baby Vegeta normal (espero equivocarme otra vez), no ponen a Hatchyack despues de tanto bombo y eso que es un personaje chulisimo, no ponen personajes importantes, y ahora a ver si meten a Gohan místico, que yo viendo el percal, ya empiezo a dudarlo...
Me parece una guarrada. Me lo compraré porque me mola mucho, y bueno, los personajes dentro de todo ya me importa menos, pero es una GUARRADA.