[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Hola a todos, me he registrado para aportaros el video de la intro y el panel de 43! personajes. Espero que sea una cifra incompleta propia de una beta, pero pienso que el número final va a ser 43 personajes (sin contar transformaciones). Es duro y sé que se han dicho 57, pero francamente estoy practicamente convencido de que van a ser esos 43. Ojalá que no, pero a los hechos me remito.

http://www.youtube.com/watch?v=pMQs7GASkNk


Saludos
Pedrets escribió:Hola a todos, me he registrado para aportaros el video de la intro y el panel de 43! personajes. Espero que sea una cifra incompleta propia de una beta, pero pienso que el número final va a ser 43 personajes (sin contar transformaciones). Es duro y sé que se han dicho 57, pero francamente estoy practicamente convencido de que van a ser esos 43. Ojalá que no, pero a los hechos me remito.

http://www.youtube.com/watch?v=pMQs7GASkNk


Saludos


OMG [tadoramo] Gracias!!! [oki] Tengo que decir que la animación en movimiento ha quedado de lujo [360º]
Pedrets escribió:Hola a todos, me he registrado para aportaros el video de la intro y el panel de 43! personajes. Espero que sea una cifra incompleta propia de una beta, pero pienso que el número final va a ser 43 personajes (sin contar transformaciones). Es duro y sé que se han dicho 57, pero francamente estoy practicamente convencido de que van a ser esos 43. Ojalá que no, pero a los hechos me remito.

http://www.youtube.com/watch?v=pMQs7GASkNk


Saludos


Normalmente cuando se dicen las cosas desde las compañias o son esos personas o unos pocos mas. Pero nunca menos osea dicen 53 y son 53.. no van a ser 43 porque no tiene sentido XD
no seais paranoicos, en el video, en la seleccion de personajes cuando cambian de casillas pone el numero de casilla, pongamos 01, y al lado pone 06, osea, hay 6 casillas de 10 personajes cada uno, y como sabemos que 3 son los creados da un total de 57 jugables mas los 3 que hayamos creado.

fijaos bien.
Claro que van a ser más de 43 ;)
tremendo el opening no digo mas
Super Vegeta escribió:no seais paranoicos, en el video, en la seleccion de personajes cuando cambian de casillas pone el numero de casilla, pongamos 01, y al lado pone 06, osea, hay 6 casillas de 10 personajes cada uno, y como sabemos que 3 son los creados da un total de 57 jugables mas los 3 que hayamos creado.

fijaos bien.


Pone 05 no 06.
Esperemos que no sea la version definitiva y por tanto hayan mas personajes (al menos los 57 que dijeron). De todas maneras en ese video hay 44 casillas, no 43, la ultima hay cuatro casillas (por desbloquear) no?
ivach escribió:
Super Vegeta escribió:no seais paranoicos, en el video, en la seleccion de personajes cuando cambian de casillas pone el numero de casilla, pongamos 01, y al lado pone 06, osea, hay 6 casillas de 10 personajes cada uno, y como sabemos que 3 son los creados da un total de 57 jugables mas los 3 que hayamos creado.

fijaos bien.


Pone 05 no 06.


Efectivamente, pone 05 y no 06 además la página 5 contiene casillas vacias, sin interrogación. Por lo tanto me induce a pensar que no es que falte desbloquear el personaje, sino que no hay personaje.

Sé que se lleva hablando tiempo y por parte la compañía de un número superior a 43 personajes, pero como digo la única opción que veo, es que esa sea otra beta. Cosa que personalmente y sin querer ser gafe dudo

Saludos

EDITO: Perdón si he contado mal y al final son 44, quizá ha sido la sorpresa de ver que el número era inferior al esperado.
joder el opening esta fresco no,lo siguiente!me molesta un poko la escena en la que goku termina de hacer el puño del dragon y salen todos parados,me molesta que al lado de goku(incluso tapando a vegeta)esten los dos tontos esos inventados del modo heroe,deberian estar mas en un segundo plano,respetando a los originales...PERO BUENO EH!! a su rollo esta gente,por lo demas ya digo...me encanta!

Se confirma(creo yo)el ataque del dragon! y hildegarn,impresionante...
Cierto que aparece gogeta en ss4 directamente en el opening...raro...esperemos que no sea asi en el juego.

en cuanto a lo de el numero de pjs... ¬_¬ ,esperemos que sea una beta o algo de eso lo del video,porque de no ser asi, el video deja bien clarito que solo hay 44 personajes,lo e recontado varias veces,no hay duda...no se referirian a 57 con transformaciones??!!joder...la cosa va de mal en peor...44 personajes??que tristeza,con esa cifra de personajes me da mucha rabia ver un dr gero o un saibaman,incluso un cui ocupando huecos que podrian ser para personajes muxisimo mas importantes y/o jugables.
si, me he fijado mejor y es un 5, igualmente, no puede ser otra beta nueva con mas personajes desbloqueados? es muy raro, no sale gohan de la saga cell en estado normal sino en ssj, y tambien sale gotenks directamente en ssj ... y se supone que no molestarian las formas base porque el numero total es sin contar las formas, yo creo que es eso un beta mas avanzada y que aun debe faltar cosas, no hay nada oficial de que sea la version final, no?
Pedrets escribió:Hola a todos, me he registrado para aportaros el video de la intro y el panel de 43! personajes. Espero que sea una cifra incompleta propia de una beta, pero pienso que el número final va a ser 43 personajes (sin contar transformaciones). Es duro y sé que se han dicho 57, pero francamente estoy practicamente convencido de que van a ser esos 43. Ojalá que no, pero a los hechos me remito.

http://www.youtube.com/watch?v=pMQs7GASkNk


Saludos


Muchas gracias tio, aunque el dibujo sigue sin gustarme demasiado he de decir que la intro me ha molado, eso si mal me huele eso de que solo aparezca Gogeta SSJ4 al final xD
Exelente intro! lo unico malo q goku ssj3 se transforma en gogeta o_o y desp personajes yo creo q van a ver mas... por cierto al lado de cell jr va el gran saiyaman? lol!
Super Vegeta escribió:si, me he fijado mejor y es un 5, igualmente, no puede ser otra beta nueva con mas personajes desbloqueados? es muy raro, no sale gohan de la saga cell en estado normal sino en ssj, y tambien sale gotenks directamente en ssj3... y se supone que no molestarian las formas base porque el numero total es sin contar las formas, yo creo que es eso un beta mas avanzada y que aun debe faltar cosas, no hay nada oficial de que sea la version final, no?


Pienso igual, o es la beta 3 (comentaron que no estaba la intro incluida pero después del gran secreto del gigante 4 que SÍ estaba pues... [+risas] ) o una nueva pero hasta que el juego no sea gold... :p
Si mal no recuerdo unos post atrás zoofilia dijo que el juego ya era gold
Que va Astral [carcajad] Comentó que en unos dias sería gold. Cuando lo sea seguro que lo anuncian con bombo [sonrisa]
Esperemos que de alguna forma no sea la 'version definitiva' pq sino el plantel de pj's se antoja escaso. De todas formas no parece una beta, puesto que tienes el menu del juego con la coleccion de videos, etc. asi como modo historia, personalizar, posibilidad xbox live y, en fin, muchas cosas como para ser una beta.
PD: El video de la intro me ha sorprendido que las animaciones estan bastante bien hechas (otra cosa es el contenido). Lastima del tema de las licencias de la OST, me dan envidia los japoneses xD Saludos.
axis100 escribió:Esperemos que de alguna forma no sea la 'version definitiva' pq sino el plantel de pj's se antoja escaso. De todas formas no parece una beta, puesto que tienes el menu del juego con la coleccion de videos, etc. asi como modo historia, personalizar, posibilidad xbox live y, en fin, muchas cosas como para ser una beta.
PD: El video de la intro me ha sorprendido que las animaciones estan bastante bien hechas (otra cosa es el contenido). Lastima del tema de las licencias de la OST, me dan envidia los japoneses xD Saludos.


Quizás sea una versión de prensa, no tiene que ser el juego gold, aun así si se pasase Crono por aquí sería lo mejor xD
jajaja Aún recuerdo cuando pediamos y rogabamos que fueran mas de 57 personajes jajaja, ahora rogamos porque en verdad sean 57. En verdad de pena que se pongan en ese modo los de Spike, nadie diría nada si este juego hubiera salido hace 3 años, si fuera así seguramente hubiera tenido un exito como el de los Tenkaichis de ps2. Pero bueno a esperar que tal, yo de momento creo que pasaré un año más.
[triston] No tengo ningun juego de nueva generacion de Dragon ball z [mamaaaaa] Y por lo visto así será un año más como minimo
valla cagada al final se va a cumplir lo que dije que de ninguna manera poderia pasar porque cabrearia a la gente y es que salieran menos personajes de los esperados y comentados,puede ser una buena cagada si pasan cosas como la de que este gogeta ss4 y no este goku ss4

p.d.->la intro muy chula
Estais sacando conclusiones precipitadas, esperad a algo oficial...
Otra cosa que en mi humilde opinión inquieta bastante, es que otros años nos han bombardeado por estas fechas con scans enseñando a lo bestia el plantel de personajes y este año esa es quizá la parte que más discretamente están llevando...a lo mejor no están tan orgullosos como otros años


Saludos
Podria la betha 3...o una beta 4...los del Gamig Day lo deven de saver.
Recordad que ellos no jugaron a la 3,pero casi todo estaba puesto, menos prersonajes. ,la seccion heroe,los videos y lo demás estaba , solo que allí no lo enseñaron.
Ellos dijeron ver 6 paginas...o los han puesto juntos los que han podido pa reducir(algo sin sentido)...o cojeara mucho.Además faltan las casillas de los 3 creados...además no hay 47 confirmados por un tio de namco?como puede haber menos de los confirmados..(no digo lo 57 ...sino los 47 aquellos)...facilmente puede NO ser version final...
A ver si ellos se pronuncian .

Ver a Gogeta ss4 salendo de Goku ss3...joder...que daño...
Hostias... que no sea verdad eso de solo Gogeta... Mira que no me gusta GT, pero de pronto me ha cambiado el chip y tengo ganas de verlo en HD y eso DDD:

La intro mola, pero no me gusta nada eso de que salga Gogeta SSJ4 de Goku [mad] [mad]

En fin, tampoco sale Broly en la intro y sabemos que está, espero que sea así. De todas formas, los que vieron el plantel nos dijeron que estuviesemos tranquilos.

Joder, hoy he soñado que jugaba y resulta que solo son 57 porque muchas de las formas están en sus transformaciones. xDD ya hasta sueño con el juego xDDDD


EDIT: He visto el video entero ahora... ¡¡¡¡¡NO ESTÁ GOHAN BASE!!!!!????? NI GOTENKS BASE????????!!!!! PERO QUE COÑO ES ESTO!!!????

Eso ha sido un palo bien gordo...
la sombra del tenkaichi 3 es muy alargada,de todas formas no se habra que esperar pero muy mal rollito y ver a gotenks en una casilla como si fuera personaje aparte no mola,aunque tambien estaba gohan joven solo en ssj2
La verdad es que no estoy siguendo este juego con mucho interés por que ya me he llevado varias decepciones con los juegos de Dragon Ball, pero me gustaría comentar un par de cosillas...
A los que les sabe mal que haya "solamente" 43 personajes en lugar de 50 y pico... de verdad es tan malo? es decir, vale que en el Tenkaichi 3 había un huevo de personajes pero de verdad que alguien jugaba con Videl, con Satán, o con los Guerreros Genéricos del ejército de Freezer? es más, por mí casi podrían no incluir a Chaoz! No seáis tan quisquillosos, que 43 personajes son más que suficientes para un juego de lucha!
Y otra cosa, estoy casi seguro de que nunca existirá el juego Dragon Ball perfecto. Siempre fallará algo: o el modo historia, o el plantel de personajes, o las sagas que cubra... para así asegurar más y más y más entregas.
Os habéis fijado que en el openning sale un ozaru que parece más Gohan que Vegeta? Lo digo porque claramente no lleva armadura. No creo que sea un gigante nuevo, pero todo puede ser...


Saludos
Hokorijin escribió:La verdad es que no estoy siguendo este juego con mucho interés por que ya me he llevado varias decepciones con los juegos de Dragon Ball, pero me gustaría comentar un par de cosillas...
A los que les sabe mal que haya "solamente" 43 personajes en lugar de 50 y pico... de verdad es tan malo? es decir, vale que en el Tenkaichi 3 había un huevo de personajes pero de verdad que alguien jugaba con Videl, con Satán, o con los Guerreros Genéricos del ejército de Freezer? es más, por mí casi podrían no incluir a Chaoz! No seáis tan quisquillosos, que 43 personajes son más que suficientes para un juego de lucha!
Y otra cosa, estoy casi seguro de que nunca existirá el juego Dragon Ball perfecto. Siempre fallará algo: o el modo historia, o el plantel de personajes, o las sagas que cubra... para así asegurar más y más y más entregas.

Lo que no pueden hacer es decir 57 y luego que haya 43. Es una putada. Y vale, no jugaremos con todos, pero yo al menos del RB2 los probé a casi todos y está bien que haya para poder variar y eso. No sé, que siempre usemos a los mismos pues vale, pero si no ponen distintos pues jodidos estamos. Y ya no es que no pongan a Cui o Appule, es que no ponen a Gohan Cell Games en base, no ponen a Gotenks base, ponen a Gogeta SSJ4 y no ponen ni a Goku ni a Vegeta SSJ4 (espero equivocarme), ponen a Baby Ohzaru y no ponen a Baby Vegeta normal (espero equivocarme otra vez), no ponen a Hatchyack despues de tanto bombo y eso que es un personaje chulisimo, no ponen personajes importantes, y ahora a ver si meten a Gohan místico, que yo viendo el percal, ya empiezo a dudarlo...

Me parece una guarrada. Me lo compraré porque me mola mucho, y bueno, los personajes dentro de todo ya me importa menos, pero es una GUARRADA.
La intro es bestial! Me encantan las partes en las que salen Hero y Berseker dándolo todo xD

Me ha emocionado bastante verla a pesar de no escuchar CHALA-HEAD-CHALA de fondo xD

Yo también encuentro mosqueante lo de que no salgan Gotenks y Gohan joven en estado base... ¿Se estarán deshaciendo de los personajes que lucharon poco o nada en el manga? Esto me hace plantearme: ¿Estará Vegetto base? ¿Gohan del futuro base?

La verdad que si esto acaba de confirmarse no lo podré entender. Que ya tienen hechos los modelados y las animaciones de los RBs, leñe!

En fin, habrá que seguir siendo pacientes.
(mensaje borrado)
No os preocupeis,habra 57 como dijeron,un numero igualmente miserable en comparacion a lo que nos deben y encima ya se empiezan a ver incoherencias como que ni hay bases o que gotenks ocupa una casilla etc etc y yo si empleo a los morrallas que decis
Esta bien que se hallan currado la historia(habra que verlo) pero me da que en general va a ser otro juego muy a medias que va a destaca iwal o menos que el RB2
Yo sí que me espero ya lo peor, tanto en el número de personajes, con ausencias como la de Guldo, que aunque no me guste, dejar el equipo cojo es una guarrada; como en lo de que algunos como Gohan no tengan forma base.

Y aunque no me gusta GT, lo que han hecho es de vergüenza. Para poner dos o tres personajes jugables y un boss gigante, se lo podrían haber ahorrado completamente.

Y apesar de todo, sigo esperando con ansia el juego, y tened claro que voy a ser el primero del hilo en tenerlo, en cuanto entre en el almacén de cierta gran cadena.
Pensad un pelin...no pueden quedarse en la selección de jugador,con la última fase escogida, como ocurría en otros...ya sabeis se cogieron a Gohan ss1 y se quedó en la pantalla así...en ss1...Frezer sale en su segunda forma también...creo que solo es una beta 3 o 4, inacabada...de esa seguramente,sacaron los gameplays y lo demás.

Me parecería ilógico, que quitaran estados base teniendo la base del RB 2,que aunque la hayan retocado, no es de 0.
Sobre GT ya se verá ,pero va a quedar peor que nunca y para hacerla así...mejor no hacerla.
uoooo que buena la intro!! y solo he visto el principio jeje, prefiero verla entera de nuevas cuando tenga el juego, me da mas euforia cuando lo abra :P
quizas no lea ya mucho mas el hilo hasta que salga el juego, supongo que si esta en el gamefest mañana lo probaré pero no quiero saber mas info hasta que lo tenga en mis manos e ir desbloqueandolo yo todo.. que ganitas, oajala salga 1 par de dias antes!!

saludos!!
nikoibza escribió:Pensad un pelin...no pueden quedarse en la selección de jugador,con la última fase escogida, como ocurría en otros...ya sabeis se cogieron a Gohan ss1 y se quedó en la pantalla así...en ss1...Frezer sale en su segunda forma también...creo que solo es una beta 3 o 4, inacabada...de esa seguramente,sacaron los gameplays y lo demás.

De ser lo de la última forma elegida, afectaría solo a la cuadrícula del jugador que la cogiera, y los dos personajes salen transformados tanto en la cuadrícula del player 1 como del player 2, mucha casualidad sería.
Y aunque no se vea muy bien en el vídeo, estoy casi convencido de que Freezer es la forma inicial. Si creo que hasta se le aprecia el scouter.
yo77->elunico escribió:uoooo que buena la intro!! y solo he visto el principio jeje, prefiero verla entera de nuevas cuando tenga el juego, me da mas euforia cuando lo abra :P
quizas no lea ya mucho mas el hilo hasta que salga el juego, supongo que si esta en el gamefest mañana lo probaré pero no quiero saber mas info hasta que lo tenga en mis manos e ir desbloqueandolo yo todo.. que ganitas, oajala salga 1 par de dias antes!!

saludos!!

Pues muy mal...la intro está muy bien...hasta el final que te quedas...pero que coño es esto?
Y lo de los PJ es igual...sigo pensando que es una beta, o que le faltan PJ por desbloquear y no aparece ' la 6 página perdida'.

BWallace.. en el T1 se quedavan todas...yo lo puse a todos en ss1 para verlos y se quedavan.(Dandole arriba o abajo)
Pero a ver, si no hay una gran cuadrícula común para el player 1 y el player 2, como en el RB2 por ejemplo, sino que cada jugador tiene su cuadrícula independiente, es ilógico que si el P1 se elige a Gohan ss1 en la cuadrícula del P2 se quede también como predefinida esa forma.
B_Wallace escribió:Pero a ver, si no hay una gran cuadrícula común para el player 1 y el player 2, como en el RB2 por ejemplo, sino que cada jugador tiene su cuadrícula independiente, es ilógico que si el P1 se elige a Gohan ss1 en la cuadrícula del P2 se quede también como predefinida esa forma.

This. Espero que sea por la beta porque es una cagada gorda. En un juego de PSP o de DS lo entiendo. Hasta entenderia que quitasen a Gohan adulto SSJ2, que sale en 4 viñetas para que le roben energía y ya nunca más, ¿¿pero un estado base?? En fin...
B_Wallace escribió:Pero a ver, si no hay una gran cuadrícula común para el player 1 y el player 2, como en el RB2 por ejemplo, sino que cada jugador tiene su cuadrícula independiente, es ilógico que si el P1 se elige a Gohan ss1 en la cuadrícula del P2 se quede también como predefinida esa forma.

Pero como digo puede ser una beta X y estar solo Gohan ss1 por ejemplo...es difícil aventurar que no estan las base, por que no se ven luchar, como dicen por detras,pues por esa regla de tres ...tampoco tendrían que estar la mitad del plantel...como Trunks que no lucha nunca en estado base, pero sí está.Yo supongo que igual que Trunks base está , estarán Gohan o Gotrunks.

De quedarse así...finalmente lo cancelaría.Una cosa es que no esten personajes tipo Guldo,Satan,Bu pura maldad...y otra quitar estados a pelo..
sobre los personajes base, yo acabo de leer esto en meristation

Eon Bahamut escribió:Hola.

Sobre los personajes que salen de forma predeterminada en estados avanzados, no os preocupéis, salen así por algún tipo de bug (que espero que se solucione en la versión final), cuando icrono seleccionó mid Gohan este tenía su estado base logicamente.

Sobre los personajes de GT, yo solo recuerdo esos tres, no ví a Vegeta SSJ 4, ni más enemigos de GT, y la última casilla es el avatar de DBH que te creas.

Donde puedo fallar es en el resto de personajes y que haya alguno más de OVA's.

Un saludo.
Y se nos olvidaba el detalle más importante. El vídeo no se empieza a grabar en la pantalla de selección, con la posibilidad de que hubieran estado inmediatamente antes trasteando en ella o jugando unos versus, sino que viene desde el menú de inicio. Por cierto, en el T1 se quedaban marcadas las formas que dejabas, pero mientras estuvieras en la pantalla de selección, al venir de fuera estaban por defecto, es más, incluso estando jugando rondas continuas de versus, después de cada combate volvía a aparecer la forma base en la pantalla de selección aunque hubieras cogido una transformación.

edit
joder cuantos post mientras redactaba este.
Como dice Eon en meri, la Beta3 tenía ese bug, así que puede ser como digo... si esta Trunks base ,que no lucha nunca ,tienen que estar las otras.
Cada vez tengo más claro que deve de ser una beta,muy avanzada,pero beta, lo que muestran en Francia.
Bueno, yo me voy a limitar a esperar ver en el juego tan solo lo que he visto hasta ahora,que luego aparece mas de lo mostrado y visto en la intro, pues agradecido estaré.

Pero ahora mismo, visto lo visto, me espero lo peor, sinceramente
Que se me hace que ninguno de ovas a estar porke en la intro ni rastro de ellos maske hildegarn ni tampoco en trailers ojala me ekivoque, quizas sea un dia interesante ya que varios de aki van hoy ala gamefest y es jueves ojala ya suban un trailer decente
A dia de hoy visto lo visto...la lista de 47...parece falsa asi que habrá que borrarla y denunciar al tio de namco que la puso por propaganda falsa.(dicho en coña lo último ,pero se podría)

A ver si alguien le pregunta a Tony S si es asi o faltan cosa por ser beta...lo he dicho antes, si se queda así...lo cancelo...y más suponiendo que habrá parte 2,más y mejor.(Si tuviera los RB ni me lo planteaba)

hoser621... Baby Vegeta Ozaru no sale en intro y está.
Yo sinceramente tb estoy bastante decepcionado,me esperaba mucho mas,culpa mia porque conozco a los de spike y ya se que son bastante bagos e incompetentes pero bueno esperare a ver mas antes de decir:Lo va a comprar su.....madre y mas sabien que e 2 semanas sale el skyrim
Guiarse por una intro para deducir qué personajes faltan es un poco cogerlo por los pelos en mi opinión, haced memoria de intros pasadas y vereis que no tiene mucho que ver.

Ryu
hoser621 escribió:Que se me hace que ninguno de ovas a estar porke en la intro ni rastro de ellos maske hildegarn ni tampoco en trailers ojala me ekivoque, quizas sea un dia interesante ya que varios de aki van hoy ala gamefest y es jueves ojala ya suban un trailer decente


A ver, ¿como que ninguno? Broly, Janemba, Bardock, son personajes mas que confirmados y de ovas.

No quitemos lo que ya tenemos porque ya si que nos quedamos sin nada
la cosa pinta muy muy fea la verdad ,parece que estara una vez mas incompleto,yo entiendo que es dificil volver a rediseñar todo otra vez y conseguir un juego completo sumandole cosas como el creador de personajes y el modo heroe,pero esque si no les da tiempo en un año porque cojones no lo hacen en dos años y hacen un juego cojonudo,cosas como estas son las que acaban tocando los cojones,de todas formas despues de haber conseguido un juego cojonudo como el tenkaichi 3 no se porque se empeñaron en rediseñar todo otra vez

p.d.->yo entiendo que no pongan personajes como los soldados de cooler,de bojack,etc pero eso deberian de estar si o si igual que si creas un modo gt tiene que estar goku ssj4
14021 respuestas