[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

reepitooo me referia a TODOS LOS PERSONAJES DE SOBRAAAA y lo dije no se si observaron bien lo que pusee ´´ LOS UNICOS QUE TIENEN BARIEDAD SON LOS PERSONAJES PRINCPIPALES´´

y fin de el tema
Pedrets escribió:Voy a ser un pelín crítico, pido disculpas de antemano [tomaaa]
A mi la gente esta que desprecia personajes como Gurdo, Chaos o Apule, y luego se pilla modorreras cuando no le ponen los personajes GT que quiere y especialmente no le ponen al inutil de Goten GT con el movil. Me parece que ni son gamers porque para mi es cojonudo coger un personaje muy inferior y averiguarmelas con amigos que están usando a Perfect Cell por ejemplo, que seleccionar a cochambroso Gogeta nivel 4 de las narices y hacer la sobrada. Estos señores tampoco son demasiado buenos fans de Dragon Ball, la del maestro Toriyama, me refiero. Poco tiene que ver con soplapollez del GT de la Toei

Para mi cualquier personaje que haya estado en Dragon Ball y pueda pelear debería estar, y si la gente no lo maneja... joer Zangyef no es extremadamente popular en el Street Fighter 2, pero ahí sigue en la super cuarta parte. Otra cosa es que trabajemos con un número final de personajes, coincido con todso que hay que colocarlos en orden de importancia. ¿GT? Para cuando salga hasta el último esbirro de Garlic jr.

Saludos y perdonad si he molestado


Esta bien lo que dices, pero hay gente que si le gusta la saga GT y a mi me gusta solamente la saga Baby y me gustaria jugar con Goten de GT pero bueno, son gustos obviamente GT es un insulto para TORY
aver el tenkaichi 3 es un buen juego, un gran juego pero... no se si sera x k ace muxo tiempo k no lo juego pero.. es cierto k el modo historia se me hizo corto pero.. y el modo es k si se ponian los discos de tenkaichi 1 y 2 aparecian mas modos?? xulisimo del todo y ademas abria personajes como satan k eran inutiles pero y k? y el buen rato k pasas riendote con un satan contra satan? ( menudos atakes jaja).

yo personalmente me gusta utilizar a todos o si no casi todos aver como luxan es cierto k ay muxos k despues de probarlos los dejo pero x ejemplo en el raging blast 2 me encanta coger a tenshinhan, menudos combos tiene y guldo k aun k apenas lo e cogido tambien es buenisimo y chaoz y.. bueno bastantes.

Ami x la variedad de combos y tambien x el tiempo k ace k no lo juego me gusta mas el raging blast 2 y tambien es cierto k salvo el modo historia el raging blast 1 es uno de los peores.

x cierto ami GT me gusta x k ay personajes xulisimos y las sagas valen muxo de no ser x la paciencia d elos japoneses muxos de los errores de GT se habrian arreglado y habriamos visto mejores cosa y habria gustado muxo mas x ejemplo vegeta ss3 no seria invencion ni gohan ss4 ni pan ss, pero bueno por muxo k lo pienso me jodeavervisto lo k vi no puedo acer nada [triston]

y.... vamos dejando el tema k esto va siendo off topic



PD: otro jueves sin nada, k mentirosos¡¡ [enfado1]
yo_yo escribió:aver el tenkaichi 3 es un buen juego, un gran juego pero... no se si sera x k ace muxo tiempo k no lo juego pero.. es cierto k el modo historia se me hizo corto pero.. y el modo es k si se ponian los discos de tenkaichi 1 y 2 aparecian mas modos?? xulisimo del todo[enfado1]


Si tenias los anteriores, sino te comías los mocos.

Sobre la la intro, prefiero no decir nada. La calidad es demasiado mala y no se escucha nada, no creo que se pueda hacer un buen juicio de la misma así.

Sobre el plantel...Creo que con los personajes del Tenkaichi 1+Protas de GT hay más que de sobra, el resto me parecen prescindibles, pero si los meten, que lo hagan bien. No puede ser que metas a Broly y no a Gohan Saikyo no Senshi.
Jeral escribió:
yo_yo escribió:aver el tenkaichi 3 es un buen juego, un gran juego pero... no se si sera x k ace muxo tiempo k no lo juego pero.. es cierto k el modo historia se me hizo corto pero.. y el modo es k si se ponian los discos de tenkaichi 1 y 2 aparecian mas modos?? xulisimo del todo[enfado1]


Si tenias los anteriores, sino te comías los mocos.

Sobre la la intro, prefiero no decir nada. La calidad es demasiado mala y no se escucha nada, no creo que se pueda hacer un buen juicio de la misma así.

Sobre el plantel...Creo que con los personajes del Tenkaichi 1+Protas de GT hay más que de sobra, el resto me parecen prescindibles, pero si los meten, que lo hagan bien. No puede ser que metas a Broly y no a Gohan Saikyo no Senshi.


El Tenkaichi 3 fue un buen juego pero el modo historia es mierda hay q admitirlo es muy facil...
Gohan Saikyo no Senshi es una transformacion de gohan adulto, como tendria que ser en todos los juegos de DB
Dejemos el tema del T3...cada uno tiene sus gustos.
PD...GT será malo ...pero no hableis de Tory como un dios,por que los diseños de GT los hizo él y él dio ideas de la historia ...algunas se hicieron y otras no...por ejemplo Goku es rosa por que su hija le dijo que lo hiciera así...también queria a Pan en ss y Gohan ss4(el dibujo que hay por la red es real)...
A Tory ahora mismo no le preguntes quien es Vegetto,por que ni lo sabe...pasa de DB porque le quemó el 'fanservice' que tubó que hacer en saga Bu...para él su obra maestra es Dr Slump...y DB su fuente de ingresos...

Tory dio el visto bueno, incluso leyendo el guión a....Dragon Ball Evolution.Es un 'Genio',un maesto, sin duda...pero cometió errores...

PD2 no quiero habrir debate lo que he puesto esta todo por internet, en entrevistas y reportajes ...perdon por OFF topic y a esperar impresiones de Game Fest.
pues yo no creo que Gohan Saikyo no Senshi deba ser una transformación,una transformacion se supone que es una alteracion del estado en poco tiempo,gohan para alcanzar ese estado tuvo que estar bastante tiempo en el reino de los dioses hasta que pudo sacar el poder oculto
carlosp86 escribió:pues yo no creo que Gohan Saikyo no Senshi deba ser una transformación,una transformacion se supone que es una alteracion del estado en poco tiempo,gohan para alcanzar ese estado tuvo que estar bastante tiempo en el reino de los dioses hasta que pudo sacar el poder oculto

Siendo cierto lo que dices se te olvida que ,pasa del base a definitivo transformandose, antes de irse a la Tierra...el propio dios antiguo se lo dice...'haz como si te transformaras...y libera el poder'...mientras lo hagan que solo se pueda ir desde el estado base y no desde ss2(usando gran cantidad de lo que se gaste al transformarse) ...a mi me vale.
Yo acabo de llegar del Gamefest... El juego que hay allí es una beta... No está el juego final. Y a mi, personalmente no me ha gustado. Mucho azar he visto yo a la hora de luchar con tanto QTE. Graficamente es el que más me ha gustado, eso sí.
nikoibza escribió:
carlosp86 escribió:pues yo no creo que Gohan Saikyo no Senshi deba ser una transformación,una transformacion se supone que es una alteracion del estado en poco tiempo,gohan para alcanzar ese estado tuvo que estar bastante tiempo en el reino de los dioses hasta que pudo sacar el poder oculto

Siendo cierto lo que dices se te olvida que ,pasa del base a definitivo transformandose, antes de irse a la Tierra...el propio dios antiguo se lo dice...'haz como si te transformaras...y libera el poder'...mientras lo hagan que solo se pueda ir desde el estado base y no desde ss2(usando gran cantidad de lo que se gaste al transformarse) ...a mi me vale.


Y en la pelicula de HILDEGARN tambien lo hace, para mi si es una transformacion o modo mistico
capoeira1984 escribió:Yo acabo de llegar del Gamefest... El juego que hay allí es una beta... No está el juego final. Y a mi, personalmente no me ha gustado. Mucho azar he visto yo a la hora de luchar con tanto QTE. Graficamente es el que más me ha gustado, eso sí.

Lo de que seria una beta estaba claro, vease la gamefest de UK aparte de que es la BETA 1 la peor con muchos QTE.Yo voy el sábado y personalmente espero que me guste mucho la beta 1 por que si no le cogere asco y no querré el juego final
Personajes jugables hasta ahora.

Goku (Base, Super Saiyan ,ssj2, Super Saiyan 3 )
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Ascendidos,ssj2 )
Majin Vegeta
Hijo Gohan
Teen Gohan (Super Saiyan, Super Saiyan 2 )
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien Shinhan
Gotenks (Super Saiyan, Super Saiyan 3)
Gogeta (Super Saiyan, Super Saiyan 4 )
Bardock
Raditz
Saibamen
Napa
Vegeta ( Scouter )
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, transformado)
Recoome
Jeice
Burter
Capitán Ginyu
Frieza (1 ª Forma, Forma segundo, la forma final, el 100% de potencia)
Trunks del futuro ( Espada ) (Base, Super Saiyan)
Dr. Gero
Android 19
Androide 18
Android 17
Android 16
Celular (forma imperfecta, Semi-Perfect forma, la forma perfecta, Forma Perfecta Super)
Cell Jr.
Broly ( Legendario Super Saiyan )
Majin Buu
Kid Buu
Omega Shenron

total: 36 y CONTANDO.....
Sasuke Uchiha 22 escribió:
nikoibza escribió:
carlosp86 escribió:pues yo no creo que Gohan Saikyo no Senshi deba ser una transformación,una transformacion se supone que es una alteracion del estado en poco tiempo,gohan para alcanzar ese estado tuvo que estar bastante tiempo en el reino de los dioses hasta que pudo sacar el poder oculto

Siendo cierto lo que dices se te olvida que ,pasa del base a definitivo transformandose, antes de irse a la Tierra...el propio dios antiguo se lo dice...'haz como si te transformaras...y libera el poder'...mientras lo hagan que solo se pueda ir desde el estado base y no desde ss2(usando gran cantidad de lo que se gaste al transformarse) ...a mi me vale.


Y en la pelicula de HILDEGARN tambien lo hace, para mi si es una transformacion o modo mistico


De hecho es mistyc Gohan. Pero el tema es si comentais esto por que está en la misma casilla que gohan adulto normal... Debería estar separado o no? Esa es la cuestión (no me ha quedado claro como esta).
Una vez hecho el ritual, gohan ya no se transformaba en SSJ. Eso si, en el anime decian algo como que "no te hará falta transformarte", y no que no pudiera hacerlo... Asique tampoco es descabellado que sea una transformación más dentro de gohan adulto....

PD: O decian que no podia...? :-?
En la lista que tiro el loco de namco lo metieron como una transf. y en los budokais tambien... El tema es que no se vio muchas peleas de gohan mistico y en la pelea contra hildergarn si se convertia en ssj iva a ser en vano
Sasuke Uchiha 22 escribió:En la lista que tiro el loco de namco lo metieron como una transf. y en los budokais tambien... El tema es que no se vio muchas peleas de gohan mistico y en la pelea contra hildergarn si se convertia en ssj iva a ser en vano


Siempre seria una chorrada transformarse en SSJ o cualquier otro nivel, si con el estado mistico tenia su máximo poder. El tema es que si no pierde la capacidad para hacerlo, esta bien que sea una transformacion mas en el juego...
Personajes jugables hasta ahora.

¿No está Videl? Seguro que la incluyen. Ha estado en todos los DB desde el primer budokai de ps2.

kinkong_jr escribió:Gran Juego!

Si quieres entrar en el compraventa al menos postea algo con un mínimo de contenido. Aunque sea solo para disimular.
rubio023 escribió:Personajes jugables hasta ahora.

Goku (Base, Super Saiyan ,ssj2, Super Saiyan 3 )
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Ascendidos,ssj2 )
Majin Vegeta
Hijo Gohan
Teen Gohan (Super Saiyan, Super Saiyan 2 )
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien Shinhan
Gotenks (Super Saiyan, Super Saiyan 3)
Gogeta (Super Saiyan, Super Saiyan 4 )
Bardock
Raditz
Saibamen
Napa
Vegeta ( Scouter )
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, transformado)
Recoome
Jeice
Burter
Capitán Ginyu
Frieza (1 ª Forma, Forma segundo, la forma final, el 100% de potencia)
Trunks del futuro ( Espada ) (Base, Super Saiyan)
Dr. Gero
Android 19
Androide 18
Android 17
Android 16
Celular (forma imperfecta, Semi-Perfect forma, la forma perfecta, Forma Perfecta Super)
Cell Jr.
Broly ( Legendario Super Saiyan )
Majin Buu
Kid Buu
Omega Shenron

total: 36 y CONTANDO.....

Amigo , como que se achico la lista de jose no se en que te basaste para hacer la lista pero ,supongo que del trailer del story mode +opening del juego, pues si contamos a gogeta ssj4 dentro de gogeta no me molesta, pero te das cuenta , que haciendo la lista asi, si se confirmaran los 57, tendriamos algo mejor de lo que esperamos.
Pd:y esto va para todos , es como muy loco hablar de 43 personajes , anoche hablo el señor a quien le agradecemos el opening,más algo de la ova de bardock y un poquito de plantilla, y el dijo que vio 5 paginas con 10 personajes, osea 50 characters , otros 44 por la seleccion de la plantillita de este video de anoche, concretamente me quedo con la info oficial 57 personajes jugables final + avatares heroes por doquier.
rubio023 no te lo tomes a mal pero pusiste la lista para ocupar lugar nada mas... lee la pagina 1... ademas te faltan un par
Bueno , volvi , hace tiempo que llegue del Gamefest , pero como probé varios juegos di otros análisis en otros sitios , pero solo me falta este

Fue el ultimo juego que probé (era el que menos me interesaba) , y tengo que decir que mientras me sorprendia en varias cosas , confirmaba mis temores en unas , y me decepcionaba en otras , la beta es media (esperando que el juego completo sea entre buena y muy buena) y me entretuvo el momento en que la probe , aqui mis impresiones (vamos a ver que que cosas de estas lista quito y pongo en la del juego final) :

Me gusto :

*Los gráficos me gustaron , los modelados son bastantes buenos y el pelo del SSJ no es pesimo como los de lo RB
*Los ataques de ki ya no son esa linea pequeña de los RB , son enormes
*La destrucion de escenarios es bastante buena , aunque como a todos , me gustaria mas que no fueran Pre-calculadas
*Los QTE apesar de ser muy repetitivos , son entretenidos y en un reto a la hora de querer ganar , sobretodo con compañeros
*El sistema de ki , vida y alma es increible , el ki para hacer los Super ataque ya no es facil de cargar , y el Alma (creo que es asi xD) se debe saber utilizar y no hacer cualquier chorada
*El juego no es malo en combos , ya que los tiene , y son faciles de hacer cuando juegas al juego con profundidad

No me gusto

*Como dije antes los QTE son muy repetitivos
*Aunque cargar el ki para hacer Supers es complicado , hacer los ataque es demasiado facil como los RB , no me gusta esto ya que me gustaria que fuera una gran cantidad de cosas
*Dijeron que aunque los escenarios tienen limites , la barrera del ultimo limite no se verian y hay estan y son muy visibles
*La dificultad es un poco facil , pero perdonable
*Los combos son los mismos en todos los personajes (cosa que ha pasado desde el primer RB)
*La camara esta muy mal

El juego no es malo , es entretenido y se puede llegar a pasar buenos ratos , pero esta diseñado mas que todo Fans de DB (Que eso no sera un problema en ventas , fans de db hay muchos , claro que habras a algunos que no les gustara) y tambien para pasar el rato con compañeros , y se que este analisis casi no sirve para nada , ya que muchos conocen el sistema por lo que se ha visto , pero una que otra opinion creo que no estaria mal
Mis impresiones de la demo de la GameFest a modo personal, y sabiendo que era una beta con bugs, han sido que básicamente te limitas a asestar el combo de 4 golpes + QTE para bien efectuar el combo de cuadrados o el de triángulos con tal de lanzar el ataque especial, teniendo vigilado que tienes suficiente rellena la barra de ki para contrarrestar especiales y de vez en cuando activar el hypermode. Me ha decepcionado un poco en ese sentido, resultando muy limitado y reiterativo para mi gusto, aunque supongo que mejorará en la versión final con más variedad (como se ha vislumbrado en la beta 3).

Sobre los combos manuales durante la secuencia tras los QTE confirmo que sin apretar botones daba un par de golpes automáticos, pero el resto eran manuales.
Coco_Terri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pMQs7GASkNk

No está nada mal la intro. Lástima que no se vea la secuencia de Bardock del principio.

PD: Ah, la demo era la misma que la que se vio en la GameFest UK. Y la verdad es que no vi a EON, y eso que estuve un buen rato probando ultimates xD

Me sorprendió que para poder cargar el último trozo de barra de ultimate primero necesitabas estar en "números rojos".
Que buenas las impresiones del gamefest , el juego no es tan automatico es dentro de todo manaul , eso ya es genial y un voto de confianza.
Ahora hablemos otra vez de la beta de paris, hay algo que no me cierra , por nada del mundo, supongamos que la version final tuviera esos 44 de la beta, y como todos ya la habran visto hay 15 casillas bloqueadas , de la caules si o si deben de ser: bardock-gohan adolecente-goten-trunks peque-super buu-buu-broly-videl-dabura(muy probable)-omega shenron-cooler-metal cooler-vegeta scouter-janemba forma final( si no para que estaria super gogeta)-bojack, por decir algo de ova y nos queda afuera paikuhan, ubb,chaoz que por cierto si se confimo en el primer trailer que tuvimos, deberian entrar goku y vegeta en ssj4, o sera solo como el opening de golu ssj3 pasas a gogeta ssj4 o de super gogeta a este, y donde nos queda gohan del futuro, un supuesto S-17, un vegeta baby base, un turles por decir algo , todo bien si sacamos los 6 ineditos del raging más vegeta y broly ssj3 , más alguna de ova que se fue de más , más nail,y nos da cerca de 57, y si achicamos nos entran algunos de estos que nombre, pero no me cierra en nada esas 44 casillas , te creo 50 probablemente pero no 44 y si 57.
Pd:a parte a la hora de seleccionar personajes gohan adolecente, y gotenks estan en ssj2 si fuera la version final como ocurria con los raging blast no tendria este error y eso me hace dudar que sea una beta entre la 2 y la 3.
y otra ves nos dejaron sin trailer
hoser621 escribió:y otra ves nos dejaron sin trailer

es verdad pero la intro de hoy la rompio tomemoslo como informacion jjaja , el jueves que viene si o si ya dijeron que ahy info, 7 de octubre no? [sonrisa] , espero que digan la cifra final de characters aunque no los digan todos.
Sasuke Uchiha 22 escribió:rubio023 no te lo tomes a mal pero pusiste la lista para ocupar lugar nada mas... lee la pagina 1... ademas te faltan un par


mejor entra a aportar informaron y no a criticar. esta lista fue publicada recientemente sobre los personajes confirmados vía imágenes y vídeos gameplays. la del primer pagina. wiki es sobre una lista de twitter que muchos personajes de esa no están confirmados por imágenes o vídeos.

que quede claro solo quiero mantener la información al día y no hacer flood y criticar a nadie.

no me ofendí solo expulse mi furia sayajin :) [+furioso]
rubio023 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:rubio023 no te lo tomes a mal pero pusiste la lista para ocupar lugar nada mas... lee la pagina 1... ademas te faltan un par


mejor entra a aportar informaron y no a criticar. esta lista fue publicada recientemente sobre los personajes confirmados vía imágenes y vídeos gameplays. la del primer pagina. wiki es sobre una lista de twitter que muchos personajes de esa no están confirmados por imágenes o vídeos.

que quede claro solo quiero mantener la información al día y no hacer flood y criticar a nadie.

no me ofendí solo expulse mi furia sayajin :) [+furioso]

jajaj bien ahy rubio023, esa es la info frezca hasta ahora, en eso tienes toda la razon.
The Last Saiyan escribió:Mis impresiones de la demo de la GameFest a modo personal, y sabiendo que era una beta con bugs, han sido que básicamente te limitas a asestar el combo de 4 golpes + QTE para bien efectuar el combo de cuadrados o el de triángulos con tal de lanzar el ataque especial, teniendo vigilado que tienes suficiente rellena la barra de ki para contrarrestar especiales y de vez en cuando activar el hypermode. Me ha decepcionado un poco en ese sentido, resultando muy limitado y reiterativo para mi gusto, aunque supongo que mejorará en la versión final con más variedad (como se ha vislumbrado en la beta 3).

Sobre los combos manuales durante la secuencia tras los QTE confirmo que sin apretar botones daba un par de golpes automáticos, pero el resto eran manuales.
Coco_Terri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pMQs7GASkNk

No está nada mal la intro. Lástima que no se vea la secuencia de Bardock del principio.

PD: Ah, la demo era la misma que la que se vio en la GameFest UK. Y la verdad es que no vi a EON, y eso que estuve un buen rato probando ultimates xD

Me sorprendió que para poder cargar el último trozo de barra de ultimate primero necesitabas estar en "números rojos".


Gracias por tu impresión [oki] La beta 1 ya está muy desfasada y cuesta comentar algo nuevo sobre ella pero al menos has disfrutado de unos momentos que muchos no, por ejemplo... YO [+risas] Se agradece de verdad [beer]

Bueno, quiero poner el video posteado por Ryu_Hoshi en meri, trata de la intro con "Chala head chala" y parece mentira, pero mejora el opening más ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hpUpkGOOc3s&feature=player_embedded
rubio023 escribió:
Sasuke Uchiha 22 escribió:rubio023 no te lo tomes a mal pero pusiste la lista para ocupar lugar nada mas... lee la pagina 1... ademas te faltan un par


mejor entra a aportar informaron y no a criticar. esta lista fue publicada recientemente sobre los personajes confirmados vía imágenes y vídeos gameplays. la del primer pagina. wiki es sobre una lista de twitter que muchos personajes de esa no están confirmados por imágenes o vídeos.

que quede claro solo quiero mantener la información al día y no hacer flood y criticar a nadie.

no me ofendí solo expulse mi furia sayajin :) [+furioso]


Jajajaj no critico... si para vos tirar una lista q ya esta es aportar info, esta bien! un saludo ;)
Sabía qie iva a ser la beta1...que mal...

Last Saiyan dijo:
Sobre los combos manuales durante la secuencia tras los QTE confirmo que sin apretar botones daba un par de golpes automáticos, pero el resto eran manuales.(habia golpes manuales antes de otra QTE)

Eon en meri dijo:
He podido comprobar que obviamente cuando atacas por detrás ganas automaticamente un QTE de azar, al igual que en super modo. Pero también que me equivoqué con los propios chain de cuadrado, solo hace falta apretar cuadrado o cuadrado más alguna dirección.(Todo automático ,no?)

"Fuuuuk "meme.....habeis jugao a lo mismo ...esto es irreal...
No hay manera de sacar nada en claro...ahora mismo , si no cambia nada antes del 10 Octbre(cuando se sepa todo lo de Francia)...mi intención es cancelar el pedido...no pido 300pj, pero si unos minimos decentes , ni jugabilidad mega completa, solo 'diversión' algo que no conseguirá...visto lo visto.
The Last Saiyan escribió:Mis impresiones de la demo de la GameFest a modo personal, y sabiendo que era una beta con bugs, han sido que básicamente te limitas a asestar el combo de 4 golpes + QTE para bien efectuar el combo de cuadrados o el de triángulos con tal de lanzar el ataque especial, teniendo vigilado que tienes suficiente rellena la barra de ki para contrarrestar especiales y de vez en cuando activar el hypermode. Me ha decepcionado un poco en ese sentido, resultando muy limitado y reiterativo para mi gusto, aunque supongo que mejorará en la versión final con más variedad (como se ha vislumbrado en la beta 3).

Sobre los combos manuales durante la secuencia tras los QTE confirmo que sin apretar botones daba un par de golpes automáticos, pero el resto eran manuales.


No está nada mal la intro. Lástima que no se vea la secuencia de Bardock del principio.

PD: Ah, la demo era la misma que la que se vio en la GameFest UK. Y la verdad es que no vi a EON, y eso que estuve un buen rato probando ultimates xD

Me sorprendió que para poder cargar el último trozo de barra de ultimate primero necesitabas estar en "números rojos"
.


eso venia en la lista de comandos que os puse.

yo ya os habia dicho que tema gameplay por todo lo que iba saliendo a la luz me parecia demasiado simplista y ahora aunque sea una beta con bugs se confirman mis sospechas, miedo me da el juego on line...

y ostras lo que dicen en la página anterior me ha matado completamente, que todos los personajes tienen los mismos combos. y anda que luego dice que los RB , todos los personajes tienen los mismos combos sólo diré:

[qmparto] [noop]

te lo pondré en spoiler:

ya solo con el tema de cancels.....

D. Cancels
--------

Cancels are used either to extend combos or to escape hairy situations by
cutting out the startup and recovery frames of attacks. There are several types
of Cancels, and not all characters have the same types. When any Cancel is
performed successfully, a yellow bolt of lightning will flash across the
screen. If you attempt the same Cancel a second time, or if you don't have
enough ki for what you want to Cancel into, a red bolt of lightning will flash
across the screen, which means the Cancel was unsuccessful. In other words, you
can't do the same Cancel twice in a single combo.

For the sake of understanding concepts, it helps to look at Cancels as
Offensive Cancels and Defensive Cancels.

Offensive Cancels
---------------

Dash-in Cancel
- Cancel Full Rush Combos, Charge Attacks, Smash Attacks, Charge Ki Blasts,
Jump Attacks, and some Signatures by performing a Dash-in.

Rush Attack Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, Charge Ki Blasts, and Jump Charge
Attacks by starting a Rush Attack.

Charge Attack Cancel
- Cancel Full Rush Combos, Smash Attacks, Charge Ki Blasts, and Jump Charge
Attacks by performing a Charge Attack.

Ki Blast Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, Jump Charge Attacks, and some
Signatures by shooting a Ki Blast.

Charge Ki Blast Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, and some Signatures by charging or
shooting a Charge Ki Blast.

Signature Cancel
- Cancel Full Rush Combos, Charge Attacks, Smash Attacks, Throws, Charge Ki
Blasts, and Jump Charge Ki Blasts by performing a Signature.

Super Attack Cancel
- Cancel Full Rush Combos, Charge Attacks, Smash Attacks, Throws, Charge Ki
Blasts, and Super Risings by performing a Super Attack.

Ultimate Attack Cancel
- Cancel Full Rush Combos, Charge Attacks, Smash Attacks, Throws, Charge Ki
Blasts, and Super Risings by performing an Ultimate Attack.

Defensive Cancels
---------------

Guard Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, Charge Ki Blasts, Signatures, Homing
Dashes, Super Dashes, and Super Risings by hitting the Block button.

Sidestep Cancel
- Cancel Full Rush Combos, Charge Attacks, Smash Attacks, Charge Ki Blasts,
Jump Attacks, and some Signatures by Sidestepping.

Backstep Cancel
- Cancel Full Rush Combos, Charge Attacks, Smash Attacks, Charge Ki Blasts,
Jump Attacks, and some Signatures by Backstepping.

Jump Cancel
- Cancel Rush Attacks, Full Rush Combos, Charge Attacks, Smash Attacks, and
Charge Ki Blasts by hitting the Jump button.

Super Rising Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, Charge Ki Blasts, Signatures, Homing
Dashes, and Super Dashes by Super Rising.

Ki Charge Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, and Charge Ki Blasts by hitting the
Ki Charge button.

y luego estan los tipos de personajes que son

A. Goku Type
B. Piccolo Type
C. Teen Gohan Type
D. Frieza Type
E. Super Trunks Type
F. Gogeta Type
G. Ultimate Gohan Type

en funcion del tipo de personaje varian los combos.

un saludo [pos eso]
¿La BSO de la intro es la de la serie?
Eh? yo pensé que estaba claro ya que en la beta 1 todos los personajes tienen los mismos combos, bastantes videos hemos visto ya, si algo se repitió hasta la saciedad es que la beta 1 tenía combos y escenas totalmente repetitivas. Pero no tengo esa sensación de los videos de las betas más avanzadas, no sé. Tampoco digo que vaya a tener una gran variedad, desde el principio se ha visto que el sistema de este juego no está centrado en los combos.

Ryu
Hola.

Yo me pasé varias veces por el stand para ver si encontraba a The Last Saiyan o chrono, pero solo eché un par de partidas en toda la tarde, la beta 1 la tengo ya demasiado vista.

El tema de los chain es muy repetitivo, además de que practicamente no te deja alargar los combos una vez pillas por detrás al rival, como se puede ver en los vídeos de la beta 3, mete igualmente el chain obligatoriamente.

La beta 1 sirve para hacerse una idea del sistema de Ki y para acostumbrarte a evitar los QTE de azar entre el super modo y pillando al rival por la espalda.

Un saludo.
Yo ahora mismo mi compra está al 51%NO-49%SÍ....(y pasando por alto la jugabilidad, más o meno simple...si no, ni me lo pensaba )

A ver lo que sacan en Francia,los pj (44 o 57), un gameplay (con alguien sabiendo jugar) donde se vean bien los cortes de combos y contras...porque ahora mismo todo lo visto es espectacular pero 'soso'.
Solo necesito saber si es divertido o no.
hombre yo creo que se le debe de dar una oportunidad a este juego aunque sea por que porfin han puesto un editor y un modo heroe aparte,y porque el modo historia parece que se lo han currado,ademas de que graficamente es una chulada y bueno en mi opinion lo que han intentado es mezclar dos grandes sagas de dragon ball,la budokai reflejedo en los qte y el modo volar en historia,y el tenkaichi 3 el estilo de combates con libertad de movimiento por los escenarios de la saga tenkaichi,aunque quizas con menos resultado del que esperaban,pero para mi se lo han currado y para ser el primero y echo en 1 año tiene merito
Yo voy a probarlo mañana, mi hermano fue ayer y dijo que le gustó, asi que a ver.
carlosp86 escribió:hombre yo creo que se le debe de dar una oportunidad a este juego aunque sea por que porfin han puesto un editor y un modo heroe aparte,y porque el modo historia parece que se lo han currado,ademas de que graficamente es una chulada y bueno en mi opinion lo que han intentado es mezclar dos grandes sagas de dragon ball,la budokai reflejedo en los qte y el modo volar en historia,y el tenkaichi 3 el estilo de combates con libertad de movimiento por los escenarios de la saga tenkaichi,aunque quizas con menos resultado del que esperaban,pero para mi se lo han currado y para ser el primero y echo en 1 año tiene merito

Tienes razón en que es novedoso...sin duda...pero el editor es cutre a más no poder...solo puedes hacer saiyans,la ropa 'no intercambiable' en partes,solo una transformación en ss1 (a priori),....y lo más importante solo puedes hacer 3 pj...y ya está .El editor y 'modo hero' es lo mismo. (Solo se edita 'el aspecto' del creado,de los demás NO)

Lo demás novedoso...habrá que ver...por lo pronto alguno de los combates no estarán...Guldo...y la saga Bu quedará fatal...pasará del entrenamiento de Goten Vs Gohan a directamente Gohan Vs Dabura(si es que esta).

Lo importante para mi, es si es divertido...
nikoibza escribió:Solo necesito saber si es divertido o no.


Eso no lo sabrás leyendo a los demás ni viendo videos, por mucho que quieras contrastar opiniones y puntos de vista al final el único que puede determinar eso es uno mismo, porqué gustos y opiniones hay miles.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:Solo necesito saber si es divertido o no.


Eso no lo sabrás leyendo a los demás ni viendo videos, por mucho que quieras contrastar opiniones y puntos de vista al final el único que puede determinar eso es uno mismo, porqué gustos y opiniones hay miles.

Ryu

Eso lo se, pero por elemplo este es un juego tipo Captan Tsubasa de PS2,o tipo Blitzball de FFX,...a mi me gustaban ..luego a alguien con gustos similares, si le divierte este, a mi también lo hará.
Me parece un símil muy acertado el del Captain Tsubasa de Ps2, supongo que lo dices porqué ambos comparten varios aspectos:

-Tremendamente cinemáticos
-Abundancia de QTE's
-El componente estratégico está bastante presente por encima del componente de habilidad.
-Ninguno de los 2 juegos busca ser un juego al uso en su género, ni el C.T busca ser un juego de fútbol puro y duro ni éste busca lo mismo en el género de la lucha.

En lo personal el Captain Tsubasa de Ps2 me chifla, no es el súmmun de la variedad ni de la profundidad jugable precisamente pero tiene algo que me engancha y me divierte, por eso creo que éste Dragon Ball tambien lo hará.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me parece un símil muy acertado el del Captain Tsubasa de Ps2, supongo que lo dices porqué ambos comparten varios aspectos:

-Tremendamente cinemáticos
-Abundancia de QTE's
-El componente estratégico está bastante presente por encima del componente de habilidad.
-Ninguno de los 2 juegos busca ser un juego al uso en su género, ni el C.T busca ser un juego de fútbol puro y duro ni éste busca lo mismo en el género de la lucha.

En lo personal el Captain Tsubasa de Ps2 me chifla, no es el súmmun de la variedad ni de la profundidad jugable precisamente pero tiene algo que me engancha y me divierte, por eso creo que éste Dragon Ball tambien lo hará.

Ryu

Esa es mi esperanza, la verdad,si no ya lo habría descartado...
Yo soy de gustos 'raros', me falta que men enseñen si son 44 o 57 y ya está...Lo que busco sobretodo es que el juego amortize mi compra...que me entretenga...no me compro ni un juego que dure menos de 50h (siendo generoso)y en esta generación que llegue a 40h es un lujo(online no lo cuento)...ni uncharteds, ni batman, ni leches son buenos juegos ,sin duda, pero pagar 2 euros por hora....cuando uno de DS, DQIX, lo tengo 220h.

Aeste no le pido tanto, por el genero que es, pero quiero que compense la compra.
Mi situación es la misma que la de Kaiser_Ryu y Nikoibza. Estoy muy escéptico con el juego, porque lo que veo me gusta, pero me da miedo que finalmente no me entretenga.

Pero claro, me pasa exactamente lo mismo. Captain Tsubasa ha sido uno de los juegos con los que más he disfrutado. Jugando en solitario disfrutaba como un enano, y jugando en multijugador me podía morir de la risa.

Por eso mismo estoy en la línea. No sé si me quedaré finalmente detrás de ella, o pasaré la línea y disfrutaré del juego. Solamente queda esperar^^.
Aviso: Por favor, para hablar de Uncharted 3 ya existe un hilo oficial, gracias.
yo_yo escribió:el uncharted es el mejor juego k e visto y e jugado y ay muxas horas de juego tanto tel modo historia como online se pasa muy buen el tiempo y lo k vale el juego vale la pena cmprarlo menudas ganas tengo de jugar el uncharted 3

A mi me encanta la paella tio, no sabes las ganas que tengo de comerme otra paella.
yo_yo escribió:el uncharted es el mejor juego k e visto y e jugado y ay muxas horas de juego tanto tel modo historia como online se pasa muy buen el tiempo y lo k vale el juego vale la pena cmprarlo menudas ganas tengo de jugar el uncharted 3

Con el ejemplo de los uncharteds me referia ,a que de media, en nivel normal son de 12 a 15 horas(20 si lo exprimes) ...eso por genial que sea el juego, que lo es....es 'casi' una estafa, para MI ... (el online no lo cuento, porque es online)

PD. Dejemos off topic ,que incié yo en este caso, con la duración.

A ver si salen gameplays desde Francia,cuando aprendan a jugar.
me da que este juego como lo fue en su dia el Tenkaichi jugablemente sera simplon, es su norma podrian mejorarlo ya pero tendremos que aguantarnos, y esperar que con la secuela pulan la jugabilidad.

pienso que los se deberia de permitir tambien lanzar pequeños kames y esquivarlos manualmente como en los raging, la cosa seria que hicieran daño proporcionalmente y fueran mas faciles de parar o esquivar, otra cosa seria que no se notaran tanto el cambio de modo contacto a largo alcance, ya veremos
desde los budokais de ps2 que para mi no se han vuelto a hacer unos grandes juegos basados en este anime.
nikoibza escribió:
yo_yo escribió:el uncharted es el mejor juego k e visto y e jugado y ay muxas horas de juego tanto tel modo historia como online se pasa muy buen el tiempo y lo k vale el juego vale la pena cmprarlo menudas ganas tengo de jugar el uncharted 3

Con el ejemplo de los uncharteds me referia ,a que de media, en nivel normal son de 12 a 15 horas(20 si lo exprimes) ...eso por genial que sea el juego, que lo es....es 'casi' una estafa, para MI ... (el online no lo cuento, porque es online)

PD. Dejemos off topic ,que incié yo en este caso, con la duración.

A ver si salen gameplays desde Francia,cuando aprendan a jugar.

Yo me compré los dos Uncharted cuando bajaron de precio y me parecieron dos shooters bastante mediocres. El 2 mucho mejor que el 1 pero ambos me resultaron muy repetitivos, sobretodo el uno por la cantidad de enemigos inverosímiles que te salían como los piratas, será cuestión de gustos pero a mí me decepcionaron muchísimo. Esperaba que tuviesen más fases de plataforma y no tanto de pegar tiros, que para eso están los Call of duty, los Battlefield y los Gears of war. Me quedo antes con los Mass Effect, pero de calle.

En cuanto al juego, pues yo también soy de gustos bastante raros. El Dragon Ball Z Legends me parece el mejor juego de Dragon Ball de la historia y es súper simple, pero tiene un modo historia increíblemente fiel y muy completo. Me lo he pasado miles de veces. Estoy seguro de que este Ultimate Tenkaichi pese a lo simple que va a ser me entretendrá muchísimo. Estoy hartísimo de la fórmula Tenkaichi.
nikoibza escribió:
carlosp86 escribió:hombre yo creo que se le debe de dar una oportunidad a este juego aunque sea por que porfin han puesto un editor y un modo heroe aparte,y porque el modo historia parece que se lo han currado,ademas de que graficamente es una chulada y bueno en mi opinion lo que han intentado es mezclar dos grandes sagas de dragon ball,la budokai reflejedo en los qte y el modo volar en historia,y el tenkaichi 3 el estilo de combates con libertad de movimiento por los escenarios de la saga tenkaichi,aunque quizas con menos resultado del que esperaban,pero para mi se lo han currado y para ser el primero y echo en 1 año tiene merito

Tienes razón en que es novedoso...sin duda...pero el editor es cutre a más no poder...solo puedes hacer saiyans,la ropa 'no intercambiable' en partes,solo una transformación en ss1 (a priori),....y lo más importante solo puedes hacer 3 pj...y ya está .El editor y 'modo hero' es lo mismo. (Solo se edita 'el aspecto' del creado,de los demás NO)

Lo demás novedoso...habrá que ver...por lo pronto alguno de los combates no estarán...Guldo...y la saga Bu quedará fatal...pasará del entrenamiento de Goten Vs Gohan a directamente Gohan Vs Dabura(si es que esta).

Lo importante para mi, es si es divertido...

joder a mi ya me parece algo y por algo se empieza,yo creo que debe ser bastante jodido no el echo de crear un personaje que eso seguro que es facil para un programador,pero me refiero a que a ese personaje le puedas poner cualquier ataque eso si que debe ser jodidisimo creo yo por eso me encanta que porfin se animen y ademas es un comienzo seguramente si vuelven a hacerlo ya sea mucho mas currado
En un juego con sprites 2D sí podría ser laborioso, porque cada frame de animación es una ilustración diferente que hay que hacer. Con modelos poligonales, que un personaje pueda hacer un kamehameha o un dodonpa no supone absolutamente ningún trabajo extra.
14021 respuestas