› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pedrets escribió:Voy a ser un pelín crítico, pido disculpas de antemano
A mi la gente esta que desprecia personajes como Gurdo, Chaos o Apule, y luego se pilla modorreras cuando no le ponen los personajes GT que quiere y especialmente no le ponen al inutil de Goten GT con el movil. Me parece que ni son gamers porque para mi es cojonudo coger un personaje muy inferior y averiguarmelas con amigos que están usando a Perfect Cell por ejemplo, que seleccionar a cochambroso Gogeta nivel 4 de las narices y hacer la sobrada. Estos señores tampoco son demasiado buenos fans de Dragon Ball, la del maestro Toriyama, me refiero. Poco tiene que ver con soplapollez del GT de la Toei
Para mi cualquier personaje que haya estado en Dragon Ball y pueda pelear debería estar, y si la gente no lo maneja... joer Zangyef no es extremadamente popular en el Street Fighter 2, pero ahí sigue en la super cuarta parte. Otra cosa es que trabajemos con un número final de personajes, coincido con todso que hay que colocarlos en orden de importancia. ¿GT? Para cuando salga hasta el último esbirro de Garlic jr.
Saludos y perdonad si he molestado
yo_yo escribió:aver el tenkaichi 3 es un buen juego, un gran juego pero... no se si sera x k ace muxo tiempo k no lo juego pero.. es cierto k el modo historia se me hizo corto pero.. y el modo es k si se ponian los discos de tenkaichi 1 y 2 aparecian mas modos?? xulisimo del todo[enfado1]
Jeral escribió:yo_yo escribió:aver el tenkaichi 3 es un buen juego, un gran juego pero... no se si sera x k ace muxo tiempo k no lo juego pero.. es cierto k el modo historia se me hizo corto pero.. y el modo es k si se ponian los discos de tenkaichi 1 y 2 aparecian mas modos?? xulisimo del todo[enfado1]
Si tenias los anteriores, sino te comías los mocos.
Sobre la la intro, prefiero no decir nada. La calidad es demasiado mala y no se escucha nada, no creo que se pueda hacer un buen juicio de la misma así.
Sobre el plantel...Creo que con los personajes del Tenkaichi 1+Protas de GT hay más que de sobra, el resto me parecen prescindibles, pero si los meten, que lo hagan bien. No puede ser que metas a Broly y no a Gohan Saikyo no Senshi.
carlosp86 escribió:pues yo no creo que Gohan Saikyo no Senshi deba ser una transformación,una transformacion se supone que es una alteracion del estado en poco tiempo,gohan para alcanzar ese estado tuvo que estar bastante tiempo en el reino de los dioses hasta que pudo sacar el poder oculto
nikoibza escribió:carlosp86 escribió:pues yo no creo que Gohan Saikyo no Senshi deba ser una transformación,una transformacion se supone que es una alteracion del estado en poco tiempo,gohan para alcanzar ese estado tuvo que estar bastante tiempo en el reino de los dioses hasta que pudo sacar el poder oculto
Siendo cierto lo que dices se te olvida que ,pasa del base a definitivo transformandose, antes de irse a la Tierra...el propio dios antiguo se lo dice...'haz como si te transformaras...y libera el poder'...mientras lo hagan que solo se pueda ir desde el estado base y no desde ss2(usando gran cantidad de lo que se gaste al transformarse) ...a mi me vale.
capoeira1984 escribió:Yo acabo de llegar del Gamefest... El juego que hay allí es una beta... No está el juego final. Y a mi, personalmente no me ha gustado. Mucho azar he visto yo a la hora de luchar con tanto QTE. Graficamente es el que más me ha gustado, eso sí.
Sasuke Uchiha 22 escribió:nikoibza escribió:carlosp86 escribió:pues yo no creo que Gohan Saikyo no Senshi deba ser una transformación,una transformacion se supone que es una alteracion del estado en poco tiempo,gohan para alcanzar ese estado tuvo que estar bastante tiempo en el reino de los dioses hasta que pudo sacar el poder oculto
Siendo cierto lo que dices se te olvida que ,pasa del base a definitivo transformandose, antes de irse a la Tierra...el propio dios antiguo se lo dice...'haz como si te transformaras...y libera el poder'...mientras lo hagan que solo se pueda ir desde el estado base y no desde ss2(usando gran cantidad de lo que se gaste al transformarse) ...a mi me vale.
Y en la pelicula de HILDEGARN tambien lo hace, para mi si es una transformacion o modo mistico
Sasuke Uchiha 22 escribió:En la lista que tiro el loco de namco lo metieron como una transf. y en los budokais tambien... El tema es que no se vio muchas peleas de gohan mistico y en la pelea contra hildergarn si se convertia en ssj iva a ser en vano
Personajes jugables hasta ahora.
kinkong_jr escribió:Gran Juego!
rubio023 escribió:Personajes jugables hasta ahora.
Goku (Base, Super Saiyan ,ssj2, Super Saiyan 3 )
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Ascendidos,ssj2 )
Majin Vegeta
Hijo Gohan
Teen Gohan (Super Saiyan, Super Saiyan 2 )
Piccolo
Krillin
Yamcha
Tien Shinhan
Gotenks (Super Saiyan, Super Saiyan 3)
Gogeta (Super Saiyan, Super Saiyan 4 )
Bardock
Raditz
Saibamen
Napa
Vegeta ( Scouter )
Cui
Dodoria
Zarbon (Base, transformado)
Recoome
Jeice
Burter
Capitán Ginyu
Frieza (1 ª Forma, Forma segundo, la forma final, el 100% de potencia)
Trunks del futuro ( Espada ) (Base, Super Saiyan)
Dr. Gero
Android 19
Androide 18
Android 17
Android 16
Celular (forma imperfecta, Semi-Perfect forma, la forma perfecta, Forma Perfecta Super)
Cell Jr.
Broly ( Legendario Super Saiyan )
Majin Buu
Kid Buu
Omega Shenron
total: 36 y CONTANDO.....
Coco_Terri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pMQs7GASkNk
hoser621 escribió:y otra ves nos dejaron sin trailer
Sasuke Uchiha 22 escribió:rubio023 no te lo tomes a mal pero pusiste la lista para ocupar lugar nada mas... lee la pagina 1... ademas te faltan un par
rubio023 escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:rubio023 no te lo tomes a mal pero pusiste la lista para ocupar lugar nada mas... lee la pagina 1... ademas te faltan un par
mejor entra a aportar informaron y no a criticar. esta lista fue publicada recientemente sobre los personajes confirmados vía imágenes y vídeos gameplays. la del primer pagina. wiki es sobre una lista de twitter que muchos personajes de esa no están confirmados por imágenes o vídeos.
que quede claro solo quiero mantener la información al día y no hacer flood y criticar a nadie.
no me ofendí solo expulse mi furia sayajin
The Last Saiyan escribió:Mis impresiones de la demo de la GameFest a modo personal, y sabiendo que era una beta con bugs, han sido que básicamente te limitas a asestar el combo de 4 golpes + QTE para bien efectuar el combo de cuadrados o el de triángulos con tal de lanzar el ataque especial, teniendo vigilado que tienes suficiente rellena la barra de ki para contrarrestar especiales y de vez en cuando activar el hypermode. Me ha decepcionado un poco en ese sentido, resultando muy limitado y reiterativo para mi gusto, aunque supongo que mejorará en la versión final con más variedad (como se ha vislumbrado en la beta 3).
Sobre los combos manuales durante la secuencia tras los QTE confirmo que sin apretar botones daba un par de golpes automáticos, pero el resto eran manuales.Coco_Terri escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pMQs7GASkNk
No está nada mal la intro. Lástima que no se vea la secuencia de Bardock del principio.
PD: Ah, la demo era la misma que la que se vio en la GameFest UK. Y la verdad es que no vi a EON, y eso que estuve un buen rato probando ultimates xD
Me sorprendió que para poder cargar el último trozo de barra de ultimate primero necesitabas estar en "números rojos".
rubio023 escribió:Sasuke Uchiha 22 escribió:rubio023 no te lo tomes a mal pero pusiste la lista para ocupar lugar nada mas... lee la pagina 1... ademas te faltan un par
mejor entra a aportar informaron y no a criticar. esta lista fue publicada recientemente sobre los personajes confirmados vía imágenes y vídeos gameplays. la del primer pagina. wiki es sobre una lista de twitter que muchos personajes de esa no están confirmados por imágenes o vídeos.
que quede claro solo quiero mantener la información al día y no hacer flood y criticar a nadie.
no me ofendí solo expulse mi furia sayajin
The Last Saiyan escribió:Mis impresiones de la demo de la GameFest a modo personal, y sabiendo que era una beta con bugs, han sido que básicamente te limitas a asestar el combo de 4 golpes + QTE para bien efectuar el combo de cuadrados o el de triángulos con tal de lanzar el ataque especial, teniendo vigilado que tienes suficiente rellena la barra de ki para contrarrestar especiales y de vez en cuando activar el hypermode. Me ha decepcionado un poco en ese sentido, resultando muy limitado y reiterativo para mi gusto, aunque supongo que mejorará en la versión final con más variedad (como se ha vislumbrado en la beta 3).
Sobre los combos manuales durante la secuencia tras los QTE confirmo que sin apretar botones daba un par de golpes automáticos, pero el resto eran manuales.
No está nada mal la intro. Lástima que no se vea la secuencia de Bardock del principio.
PD: Ah, la demo era la misma que la que se vio en la GameFest UK. Y la verdad es que no vi a EON, y eso que estuve un buen rato probando ultimates xD
Me sorprendió que para poder cargar el último trozo de barra de ultimate primero necesitabas estar en "números rojos".
ya solo con el tema de cancels.....
D. Cancels
--------
Cancels are used either to extend combos or to escape hairy situations by
cutting out the startup and recovery frames of attacks. There are several types
of Cancels, and not all characters have the same types. When any Cancel is
performed successfully, a yellow bolt of lightning will flash across the
screen. If you attempt the same Cancel a second time, or if you don't have
enough ki for what you want to Cancel into, a red bolt of lightning will flash
across the screen, which means the Cancel was unsuccessful. In other words, you
can't do the same Cancel twice in a single combo.
For the sake of understanding concepts, it helps to look at Cancels as
Offensive Cancels and Defensive Cancels.
Offensive Cancels
---------------
Dash-in Cancel
- Cancel Full Rush Combos, Charge Attacks, Smash Attacks, Charge Ki Blasts,
Jump Attacks, and some Signatures by performing a Dash-in.
Rush Attack Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, Charge Ki Blasts, and Jump Charge
Attacks by starting a Rush Attack.
Charge Attack Cancel
- Cancel Full Rush Combos, Smash Attacks, Charge Ki Blasts, and Jump Charge
Attacks by performing a Charge Attack.
Ki Blast Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, Jump Charge Attacks, and some
Signatures by shooting a Ki Blast.
Charge Ki Blast Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, and some Signatures by charging or
shooting a Charge Ki Blast.
Signature Cancel
- Cancel Full Rush Combos, Charge Attacks, Smash Attacks, Throws, Charge Ki
Blasts, and Jump Charge Ki Blasts by performing a Signature.
Super Attack Cancel
Blasts, and Super Risings by performing a Super Attack.
Ultimate Attack Cancel
Blasts, and Super Risings by performing an Ultimate Attack.
Defensive Cancels
---------------
Guard Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, Charge Ki Blasts, Signatures, Homing
Dashes, Super Dashes, and Super Risings by hitting the Block button.
Sidestep Cancel
Jump Attacks, and some Signatures by Sidestepping.
Backstep Cancel
Jump Attacks, and some Signatures by Backstepping.
Jump Cancel
- Cancel Rush Attacks, Full Rush Combos, Charge Attacks, Smash Attacks, and
Charge Ki Blasts by hitting the Jump button.
Super Rising Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, Charge Ki Blasts, Signatures, Homing
Dashes, and Super Dashes by Super Rising.
Ki Charge Cancel
- Cancel Charge Attacks, Smash Attacks, and Charge Ki Blasts by hitting the
Ki Charge button.
y luego estan los tipos de personajes que son
A. Goku Type
B. Piccolo Type
C. Teen Gohan Type
D. Frieza Type
E. Super Trunks Type
F. Gogeta Type
G. Ultimate Gohan Type
en funcion del tipo de personaje varian los combos.
un saludo
carlosp86 escribió:hombre yo creo que se le debe de dar una oportunidad a este juego aunque sea por que porfin han puesto un editor y un modo heroe aparte,y porque el modo historia parece que se lo han currado,ademas de que graficamente es una chulada y bueno en mi opinion lo que han intentado es mezclar dos grandes sagas de dragon ball,la budokai reflejedo en los qte y el modo volar en historia,y el tenkaichi 3 el estilo de combates con libertad de movimiento por los escenarios de la saga tenkaichi,aunque quizas con menos resultado del que esperaban,pero para mi se lo han currado y para ser el primero y echo en 1 año tiene merito
nikoibza escribió:Solo necesito saber si es divertido o no.
Kaiser_Ryu escribió:nikoibza escribió:Solo necesito saber si es divertido o no.
Eso no lo sabrás leyendo a los demás ni viendo videos, por mucho que quieras contrastar opiniones y puntos de vista al final el único que puede determinar eso es uno mismo, porqué gustos y opiniones hay miles.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me parece un símil muy acertado el del Captain Tsubasa de Ps2, supongo que lo dices porqué ambos comparten varios aspectos:
-Tremendamente cinemáticos
-Abundancia de QTE's
-El componente estratégico está bastante presente por encima del componente de habilidad.
-Ninguno de los 2 juegos busca ser un juego al uso en su género, ni el C.T busca ser un juego de fútbol puro y duro ni éste busca lo mismo en el género de la lucha.
En lo personal el Captain Tsubasa de Ps2 me chifla, no es el súmmun de la variedad ni de la profundidad jugable precisamente pero tiene algo que me engancha y me divierte, por eso creo que éste Dragon Ball tambien lo hará.
Ryu
yo_yo escribió:el uncharted es el mejor juego k e visto y e jugado y ay muxas horas de juego tanto tel modo historia como online se pasa muy buen el tiempo y lo k vale el juego vale la pena cmprarlo menudas ganas tengo de jugar el uncharted 3
yo_yo escribió:el uncharted es el mejor juego k e visto y e jugado y ay muxas horas de juego tanto tel modo historia como online se pasa muy buen el tiempo y lo k vale el juego vale la pena cmprarlo menudas ganas tengo de jugar el uncharted 3
nikoibza escribió:yo_yo escribió:el uncharted es el mejor juego k e visto y e jugado y ay muxas horas de juego tanto tel modo historia como online se pasa muy buen el tiempo y lo k vale el juego vale la pena cmprarlo menudas ganas tengo de jugar el uncharted 3
Con el ejemplo de los uncharteds me referia ,a que de media, en nivel normal son de 12 a 15 horas(20 si lo exprimes) ...eso por genial que sea el juego, que lo es....es 'casi' una estafa, para MI ... (el online no lo cuento, porque es online)
PD. Dejemos off topic ,que incié yo en este caso, con la duración.
A ver si salen gameplays desde Francia,cuando aprendan a jugar.
nikoibza escribió:carlosp86 escribió:hombre yo creo que se le debe de dar una oportunidad a este juego aunque sea por que porfin han puesto un editor y un modo heroe aparte,y porque el modo historia parece que se lo han currado,ademas de que graficamente es una chulada y bueno en mi opinion lo que han intentado es mezclar dos grandes sagas de dragon ball,la budokai reflejedo en los qte y el modo volar en historia,y el tenkaichi 3 el estilo de combates con libertad de movimiento por los escenarios de la saga tenkaichi,aunque quizas con menos resultado del que esperaban,pero para mi se lo han currado y para ser el primero y echo en 1 año tiene merito
Tienes razón en que es novedoso...sin duda...pero el editor es cutre a más no poder...solo puedes hacer saiyans,la ropa 'no intercambiable' en partes,solo una transformación en ss1 (a priori),....y lo más importante solo puedes hacer 3 pj...y ya está .El editor y 'modo hero' es lo mismo. (Solo se edita 'el aspecto' del creado,de los demás NO)
Lo demás novedoso...habrá que ver...por lo pronto alguno de los combates no estarán...Guldo...y la saga Bu quedará fatal...pasará del entrenamiento de Goten Vs Gohan a directamente Gohan Vs Dabura(si es que esta).
Lo importante para mi, es si es divertido...