[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

¿Esta Kiwi pero no Guldo? :-?
chachin2007 escribió:¿Esta Kiwi pero no Guldo? :-?

Va a ser que si...pobre guldo :(
Pues menuda birria digo yo por que lo unico que hay de gameplay es cuadrado cuadrado triangulo y luego todo Chains,QTE... y los ultimate attacks... Yo creo que me lo alquilo para probar de todo un poco y si me gusta ya más (aunque no haya gameplay casi) y espero a que baje de precio...
manuel4oo escribió:Pues menuda birria digo yo por que lo unico que hay de gameplay es cuadrado cuadrado triangulo y luego todo Chains,QTE... y los ultimate attacks... Yo creo que me lo alquilo para probar de todo un poco y si me gusta ya más (aunque no haya gameplay casi) y espero a que baje de precio...


+1 parece que nunca estas peleando tu si no dandole a un boton xD
Captain_Harlock escribió:Nuevo vídeo, no sé dónde está grabado, pero obviamente no es la beta que se está jugando en la feria de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=WIN_dkm61fU


Pues si que mola el video :)
Viendo el vídeo del combate de quipos, me ha venido una cosa a la cabeza.
Jugando dos personajes con el mismo skin tiene que ser una locura saber quién es quién y quién gana los enfrentamientos, con eso de que parece complicado saber en qué lado de la pantalla vas a aparecer tras una secuencia cualquiera.
B_Wallace escribió:Viendo el vídeo del combate de quipos, me ha venido una cosa a la cabeza.
Jugando dos personajes con el mismo skin tiene que ser una locura saber quién es quién y quién gana los enfrentamientos, con eso de que parece complicado saber en qué lado de la pantalla vas a aparecer tras una secuencia cualquiera.


Pues tienes razón Imagen
Wuau vi el video con los characters seleccionables hasta ahora y se ve muy bien , pues me queda un atoro en la garganta cuando pienso si son esos nada más y no me cierra en nada, por lo menos tiene que llegar a 56 o 57 y el resto bueno 3 lugares o más para avatares pero lo que dicen de ovas quedarian todas afuera, no se si hay lugar para meter a omega que por cierto si se confirmo, ya deberia ser hora de aunque sea a nosotros darnos la cifra definitiva por que esto de hablar de el posible roster definitivo me rompe los huev@s, por lo menos a esos 43 lugares quiero pensar que el 28 de octubre aunque sea que llegue a 50 y suplico por los 57, esto ya me tiene cawento, y pensar que esperaba 30 personajes nuevos, ahora solo pido los 57 del Gameday y soy feliz.
gokugtssj4 escribió:Wuau vi el video con los characters seleccionables hasta ahora y se ve muy bien , pues me queda un atoro en la garganta cuando pienso si son esos nada más y no me cierra en nada, por lo menos tiene que llegar a 56 o 57 y el resto bueno 3 lugares o más para avatares pero lo que dicen de ovas quedarian todas afuera, no se si hay lugar para meter a omega que por cierto si se confirmo, ya deberia ser hora de aunque sea a nosotros darnos la cifra definitiva por que esto de hablar de el posible roster definitivo me rompe los huev@s, por lo menos a esos 43 lugares quiero pensar que el 28 de octubre aunque sea que llegue a 50 y suplico por los 57, esto ya me tiene cawento, y pensar que esperaba 30 personajes nuevos, ahora solo pido los 57 del Gameday y soy feliz.



Si confirmaron 57 ¿para que narices os matáis la cabeza?
entonces esta lista es mentira ?
mirar abajo del todo de la lista los de GT

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8354 ... aichiinfo/
DBZ_Fan escribió:entonces esta lista es mentira ?
mirar abajo del todo de la lista los de GT

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8354 ... aichiinfo/


FAKE con letras mayusculas el tio dice vamos por 80 90 perosnajes cunado por ahora son 57 y puede que sea este numero el definitivo .
DBZ_Fan escribió:entonces esta lista es mentira ?
mirar abajo del todo de la lista los de GT

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8354 ... aichiinfo/

Falsa no...lo siguiente falsisima.
Si esa lista hubiera sido cierta no hubiera habido ningún devate sobre los personajes.
Esa lista salió en wikipedia...algunos intentamos arreglarla pero el 'troll' que la hizo volvía a ponerla.

En principio en GD confirmaron 57...en esta beta de francia salen 44 espacios...uno de esos 2 es el numero final...de GT habrá 3o4...ya está.
para ser el ultimo de spike no se han esforzado lo suficiente , ya se que han tenido que enpezar de 0 con la nueva base de pelear i todo, pero pueden hacer mas tiempo de desarrollo, 4 personajes de gt, joder para eso que no pongan nada
DBZ_Fan escribió:para ser el ultimo de spike no se han esforzado lo suficiente , ya se que han tenido que enpezar de 0 con la nueva base de pelear i todo, pero pueden hacer mas tiempo de desarrollo, 4 personajes de gt, joder para eso que no pongan nada

Puede no ser el ùltimo...(iva a serlo)...pero Tony S dejo caer que pueden renovarles el contrato, en cualquier momento.(eso significa que les van a renovar ,por que seguramente las otras empresas(CC2 o Dimps) cobrarán más que SPIKE...porque su 'cache', con sus últimos juegos, ha subido [NUNS2 y Street Fighter 4 y SF Vs Tekken]han tenido un exito muy superior a Spike con DB )

Y practicamente no hay nada desde '0' ...es el mismo motor grafico de RBs...y muchas de las animaciones son las mismas...salvo el sistema de batalla y algunas animaciones nuevas no hay nada de 0.
El moldeado de los PJ es el mismo de anteriores salvo unos retoques en daños de ropa y el 'coloreado'...pero la base es RB2...aunque hay algunos cambios...pero desde 0 no han hecgo 'casi' ninguno.
Les estan enganñando y lo mas gracioso es que se lo estan creyendo, que no metan todos los personajes que deberian meter (la saga entera) es solo una jodida escusa para no trabajar mas en el game.

Yo soy de los que piensan que a estas alturas los juegos de este tipo tienen que traer todos los luchadores pero como les gusta hacer segundas partes nos joden con la primera, yo lo tengo claro la verdad, segunda mano.

P.D: el que me diga ahora que eso es porque tuvieron que empesar el modelado etc es que le han engañado porque es su trabajo hacer ese tipo de cosas en los juegos, no el traer juegos incompletisimos.
sefirus escribió:Les estan enganñando y lo mas gracioso es que se lo estan creyendo, que no metan todos los personajes que deberian meter (la saga entera) es solo una jodida escusa para no trabajar mas en el game.

Yo soy de los que piensan que a estas alturas los juegos de este tipo tienen que traer todos los luchadores pero como les gusta hacer segundas partes nos joden con la primera, yo lo tengo claro la verdad, segunda mano.

P.D: el que me diga ahora que eso es porque tuvieron que empesar el modelado etc es que le han engañado porque es su trabajo hacer ese tipo de cosas en los juegos, no el traer juegos incompletisimos.


Menos mal que no eres empresario. Hundes la licencia en la primera entrega, tu y muchos mas
guerrero_legendario escribió:
sefirus escribió:Les estan enganñando y lo mas gracioso es que se lo estan creyendo, que no metan todos los personajes que deberian meter (la saga entera) es solo una jodida escusa para no trabajar mas en el game.

Yo soy de los que piensan que a estas alturas los juegos de este tipo tienen que traer todos los luchadores pero como les gusta hacer segundas partes nos joden con la primera, yo lo tengo claro la verdad, segunda mano.

P.D: el que me diga ahora que eso es porque tuvieron que empesar el modelado etc es que le han engañado porque es su trabajo hacer ese tipo de cosas en los juegos, no el traer juegos incompletisimos.


Menos mal que no eres empresario. Hundes la licencia en la primera entrega, tu y muchos mas

+1...lo he dicho alguna vez el super juego de DB definitivo...no existirá ...habrá acercamiento a finales de generación pero siempre faltará algo...para jugadores es una putada ,claro,...pero ellos harian lo mismo...si estubieran en el pellejo de SPIKE/NAMCO...

Si sale alguien diciendo "yo haria un juego completo de PJ y perfecto para contentar a fans sin importar coste o las ventas"...seria un hipocrita
Una cosa, seguro que muchos lo habeis pensado ya, pero bueno, por hacerme el listo xDDD

Y si esa filtracion de la pantalla de personajes no fuese accidental?? Y si está provocada? Como alguien lo haya dicho ya voy a quedar peor aun xDDD

Pero nu sé, decir 57, que parezcan pocos, sacar una pantalla con menos aun y tener a todos deseando a los 57... mucha coincidencia.
ES-Cachuli escribió:Una cosa, seguro que muchos lo habeis pensado ya, pero bueno, por hacerme el listo xDDD

Y si esa filtracion de la pantalla de personajes no fuese accidental?? Y si está provocada? Como alguien lo haya dicho ya voy a quedar peor aun xDDD

Pero nu sé, decir 57, que parezcan pocos, sacar una pantalla con menos aun y tener a todos deseando a los 57... mucha coincidencia.

Lo que ha salido es una beta ,aún, la 4 o 5...no creo que sea definitivo los 44(pero nunca se sabe)...y no creo que sea intencionada...seguramente es como si Crono hubiera decidido difundir la beta 3 en youtube...es algun tio francés muy poco profesional de Namco...
dirá-" si se va difundir igualmente , en la jornada esa de Francia,...pues lo saco antes y ya quedo yo como un rey...." o alguna parida así.

PD...ES-Cachuli...has jugado a algun juego de Captain Tsubasa?...y si te gustó al jugar? (o tipo Blitzball en ffx)...aunque no entiendas a que viene la pregunta responde si quieres...
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:Una cosa, seguro que muchos lo habeis pensado ya, pero bueno, por hacerme el listo xDDD

Y si esa filtracion de la pantalla de personajes no fuese accidental?? Y si está provocada? Como alguien lo haya dicho ya voy a quedar peor aun xDDD

Pero nu sé, decir 57, que parezcan pocos, sacar una pantalla con menos aun y tener a todos deseando a los 57... mucha coincidencia.

Lo que ha salido es una beta ,aún, la 4 o 5...no creo que sea definitivo los 44(pero nunca se sabe)...y no creo que sea intencionada...seguramente es como si Crono hubiera decidido difundir la beta 3 en youtube...es algun tio francés muy poco profesional de Namco...
dirá-" si se va difundir igualmente , en la jornada esa de Francia,...pues lo saco antes y ya quedo yo como un rey...." o alguna parida así.

PD...ES-Cachuli...has jugado a algun juego de Captain Tsubasa?(o tipo Blitzball en ffx)...aunque no entiendas a que viene la pregunta responde si quieres...

Nop, lo siento, al blitzball si, aunque el futbol no me gusta. Pero te aseguro que aún en la beta 1 he hecho un combate bastante espectacular. La gente no hace ataques especiales porque no sabe, porque todos los personajes tenian 2 ataques especiales y un ultimate, que me dediqué a comprobarlo.

La verdad es que pienso, al contrario que muchisima gente, que aunque la mecanica pueda parecer repetitiva, los combates NO lo serán. Cada vez que luches contra alguien será diferente, porque no todo el mundo juega igual, algunos tienen tendencia a pulsar cuadrado al hacer el QTE, por ejemplo, y descubrir esas cosas hace que el juego sea bastante más viciante, aumenta el pique, y a mi me parece muchisimo más divertido.

Por cierto, respecto a lo que dices de las betas, según entendí, la beta 3 es casi como el juego completo pero que le faltan algunas cosas como personajes y eso. Quizás sea la del video, no creo que haya beta 4 o 5.
entonces ya se porque esta así esto, ultimate tenkaihci 2 para octubre del2012.... mas gt etc...
Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.
Yo tengo ganas de ver combates de gente que sepa jugar aunque claro, esto casi no se verá hasta que salga el juego. El sistema es tan distinto que es muy dificil ver algo decente en unas partidas jugadas ocasionalmente en un evento.

Quiero decir, me apetece ver como es un combate IGUALADO, ambos personajes preocupándose del Ki, ambos personajes interrumpiendo los chains y desapareciendo una vez tras otra (a la segunda pulsación fallan todos ya xD), en general me apetece ver a ambos personajes controlando y con estrategia.

Hasta ahora sólo hemos visto o uno apalizar a otro (normal que se haga repetitivo xD), o 2 mancos pegando al aire (tampoco les culpo, nadie nace aprendido). Tambien está el tema de la máquina cuyo nivel en las betas debe de estar en el -2 supongo para que ningún jugador se frustre, lo cual da lugar a cualquier cosa menos a un combate equilibrado.

Pienso que si el juego ya se ve espectacular en los videos en los que uno apaliza a otro, más se debe ver cuando ambos personajes lo den todo, pero como digo dudo que veamos eso hasta la salida del juego y hasta que la gente se haga bien a los controles y el sistema.

Ryu
Pero no os preocupes, fijaros si lo la beta que muestran es tan antigua, que ni acen el ataque ese de despues del QTE tirar bolas de ki al suelo contra el enemigo, se saltan eso y otras muchas cosas
Saludos :)
que baratito el juego 56,95E uros, con ese precio da ganas de pillarol sin la figurita de gohan
Yo creo que cuando se sepa jugar al 100% no sera repetitivo , algo asi paso con MvsC 3 , que era un poco mas de lo mismo hasta que se sabe controlar y los combates fluyen , seguramente pasare lo mismo con Ultimate Tenkaichi , ya se vio en algunos videos de TGS , por ejemplo el de Trunks vs Broly que el jugador parecia un poquito mas experimentado como para controlar el juego entre Combos y QTE
Graned escribió:Yo creo que cuando se sepa jugar al 100% no sera repetitivo , algo asi paso con MvsC 3 , que era un poco mas de lo mismo hasta que se sabe controlar y los combates fluyen , seguramente pasare lo mismo con Ultimate Tenkaichi , ya se vio en algunos videos de TGS , por ejemplo el de Trunks vs Broly que el jugador parecia un poquito mas experimentado como para controlar el juego entre Combos y QTE


pero el juego esta inventado para hacer QTE, si no recurres a ella el juego pierde toda la gracia
yo vi el video de la pelea de gotenks con gogeta desde saiyanisland y mencionaba que se veian 30 personajes del as 50 casillas sin contar las transformaciones... a mi no me parece que hayan 50 casillas XD de hecho es un jodido caos a como se ven los personajes hay a la hora de seleccionar :S XD.
nikoibza escribió:Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.

Ahhh vale.

Los que decis combates igualados con desapariciones y eso... habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe) que tuve 2 luchas de interceptar (una de ondas y otra de melee), luego desapariciones hasta que ya ni se podia dar al boton de lo rapido que iba.

Se pueden ver cosas muy chulas, en serio. Yo ya voy a ir de cabeza. Bendito GameStop, a 71'95 que lo tienen en coleccionista [amor]
Aqui teneis un video grabado directamente de la gamefest de madrid

http://www.youtube.com/watch?v=nMK0vuT_ ... r_embedded
Roberdivx escribió:Aqui teneis un video grabado directamente de la gamefest de madrid

http://www.youtube.com/watch?v=nMK0vuT_ ... r_embedded

7 min de combate, madre mía xd
Cansan ya los goku vs vegeta xd
Yo lo que no entiendo esque faltan 19 días, y aun practicamente no sabemos una mierda xd
Estareis hartos de responder temas sobre la BSO pero aun asi dejo una pregunta XD
A la version PAL se le podrá meter mediante un pendrive u otro sistema la musica original de la serie? Si no se pudiera sabeis si al comprar de importacion la version japonesa podria poner los textos en español/ingles? Es que si viniera todo en japo pues como que no... jaja

Gracias! [oki]
Estan jugando el parte con el Hype nos dan la informacion con cuenta gotas para que no pase lo de otros años,que se sabe el juego de p a pa, en parte lo veo mejor pero que prometan todos los jueves trailers y luego nos den... nada. eso si que no me parece bien

Yo creo que habra demo aunque sea de la Beta 1 ya que aunque Tony o iCrono dijeran algo de que no, su credibilidad viendo lo de los trailers a decaido para mi.
jesussr87 escribió:Estan jugando el parte con el Hype nos dan la informacion con cuenta gotas para que no pase lo de otros años,que se sabe el juego de p a pa, en parte lo veo mejor pero que prometan todos los jueves trailers y luego nos den... nada. eso si que no me parece bien

Yo creo que habra demo aunque sea de la Beta 1 ya que aunque Tony o iCrono dijeran algo de que no, su credibilidad viendo lo de los trailers a decaido para mi.

¿que culpa tendran ellos?
Yo lo que espero es lo más importante en Ultimate Trailer, espero que enseñen todos los modos y que sea de unos 8 minutos, que enseñen buenos ataques finales y partes de la historia, torneos, personajes GT ,etc

Por cierto OVAS cuantos habrá? Por que me da miedo que no este Metal Cooler,incluso Cooler, el Bojack ese y Zanya me dan mas o menos igual, pero cooler y metal son importantes
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.

Ahhh vale.

Los que decis combates igualados con desapariciones y eso... habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe) que tuve 2 luchas de interceptar (una de ondas y otra de melee), luego desapariciones hasta que ya ni se podia dar al boton de lo rapido que iba.

Se pueden ver cosas muy chulas, en serio. Yo ya voy a ir de cabeza. Bendito GameStop, a 71'95 que lo tienen en coleccionista [amor]


Un crío? joer si que vienen dando fuerte los de la nueva generación xD
Me hubiese gustado ver lo de las desapariciones, no entiendo como la gente falla a la segunda o la tercera si aún el botoncito no ha cogido velocidad, será que pilla desprevenido o algo? ._.u

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.

Ahhh vale.

Los que decis combates igualados con desapariciones y eso... habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe) que tuve 2 luchas de interceptar (una de ondas y otra de melee), luego desapariciones hasta que ya ni se podia dar al boton de lo rapido que iba.

Se pueden ver cosas muy chulas, en serio. Yo ya voy a ir de cabeza. Bendito GameStop, a 71'95 que lo tienen en coleccionista [amor]


Un crío? joer si que vienen dando fuerte los de la nueva generación xD
Me hubiese gustado ver lo de las desapariciones, no entiendo como la gente falla a la segunda o la tercera si aún el botoncito no ha cogido velocidad, será que pilla desprevenido o algo? ._.u

Ryu

No esque sea eso, es mucho mas rapido de lo que parece, además, si no se da exactisimamente donde se tiene que dar, no se conseguirá
Video Nuevo creo

http://www.youtube.com/watch?v=pFUDFaHg8lc

Gohan adolescente vs Gotenks

Edit: Rejugado el demo de RB2 pienso, por que en vez de quitarnos la jugabilidad de antaño, no la potenciarian con los nuevos angulos de camara algun qte sin abusar y battallas a lo zenkai (esto ultimo se que no), hubiera salido un juego sin parangon,

Ya que los unicos defectos que veo en los raging, son su poca innovacion grafica, y que las acometidas dragon como se llamban en T3 no sean mas rapidas y de dos tipos con x y con x+L2 ah y lo de cargar con L2(ademas de que ahora tienen recorrido lo cual hubiera dado lugar a diferentes niveles de carga).

Perdonad por el rollazo
Cuantos personajes de GT creeis que saldran? yo de momento e visto a ih sin rong ( el dragon blanco de las bolas) y gogeta espero que salga goku ssj4 si sale me lo compro si o si
FerCroft escribió:
jesussr87 escribió:Por cierto OVAS cuantos habrá? Por que me da miedo que no este Metal Cooler,incluso Cooler, el Bojack ese y Zanya me dan mas o menos igual, pero cooler y metal son importantes


Yo creo que todos los protagonistas de las ova's son importantes, por que Cooler (normal o metal) es mas importante que Bojack? (Zangya aun, puesto que es ayudante...) Ademas si alguno de los dos fuera mas importante yo creo que ese es Bojack, que ya acompañaba a Broly en Super Butouden 2 de snes, y Cooler tardo bastante tiempo en salir...
PD: Por lo que voy viendo en los comentarios de la gente...soy el unico al que le gustaba Turles verdad? a mi me gustaba xo casi todo el mundo es de los primeros a los q descarta.
FerCroft escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Un crío? joer si que vienen dando fuerte los de la nueva generación xD
Me hubiese gustado ver lo de las desapariciones, no entiendo como la gente falla a la segunda o la tercera si aún el botoncito no ha cogido velocidad, será que pilla desprevenido o algo? ._.u

Ryu

No esque sea eso, es mucho mas rapido de lo que parece, además, si no se da exactisimamente donde se tiene que dar, no se conseguirá

Justo. Yo creo que deberían arreglar eso, es una putada porque es jodidisimo darle incluso cuando va lento (bueno, tanto como eso no, pero sí que es engañoso).

Y sí, los crios vienen dando estopa. No creo que tuviera más de trece años y ya se podría pulir a todo dios. Pero pecaba de darle mucho a cuadrado, aunque claro, me di cuenta tarde, y me dio un poquitin de rabia xD

PD: GOTENKS SSJ TIENE RAYITOS!!! DIOS POR QUÉEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
yo con que de GT estén los enemigos me conformo, Baby debe de estar, y Omega Shenron confirmado.

Yo creo que estaran:
Goku ss4, Vegeta ss4, Gogeta ss4, Omega Shenron, Baby, Super17

Ademas, creo que en una de las paginas de las plantillas, habia 6 personajes para desbloquear xd
FerCroft escribió:Pero no os preocupes, fijaros si lo la beta que muestran es tan antigua, que ni acen el ataque ese de despues del QTE tirar bolas de ki al suelo contra el enemigo, se saltan eso y otras muchas cosas
Saludos :)


Pero vamos a ver si es la última Beta ¿¿como puñetas va a ser antigua??

Kakarot_13 escribió:Estareis hartos de responder temas sobre la BSO pero aun asi dejo una pregunta XD
A la version PAL se le podrá meter mediante un pendrive u otro sistema la musica original de la serie? Si no se pudiera sabeis si al comprar de importacion la version japonesa podria poner los textos en español/ingles? Es que si viniera todo en japo pues como que no... jaja

Gracias! [oki]


Todavía no se sabe si permitirá reproducir música a través de un dispositivo de almacenamiento, lo mas seguro es que si, ya que los anteriores si dejaban.

En cuanto a lo de si la versión japo podría traer subtítulos no, viene completamente en japonés, como mucho lo único que traería en ingl/esp serían los trofeos
Astral escribió:
FerCroft escribió:Pero no os preocupes, fijaros si lo la beta que muestran es tan antigua, que ni acen el ataque ese de despues del QTE tirar bolas de ki al suelo contra el enemigo, se saltan eso y otras muchas cosas
Saludos :)


Pero vamos a ver si es la última Beta ¿¿como puñetas va a ser antigua??

Kakarot_13 escribió:Estareis hartos de responder temas sobre la BSO pero aun asi dejo una pregunta XD
A la version PAL se le podrá meter mediante un pendrive u otro sistema la musica original de la serie? Si no se pudiera sabeis si al comprar de importacion la version japonesa podria poner los textos en español/ingles? Es que si viniera todo en japo pues como que no... jaja

Gracias! [oki]


Todavía no se sabe si permitirá reproducir música a través de un dispositivo de almacenamiento, lo mas seguro es que si, ya que los anteriores si dejaban.

En cuanto a lo de si la versión japo podría traer subtítulos no, viene completamente en japonés, como mucho lo único que traería en ingl/esp serían los trofeos

Y a ti quien te ha dicho que es la ultima? Si se ha dicho que es la 1
Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD
jajudi escribió:Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD


Si, eso es un fallo que afea bastante y que no tiene pinta de que lo vayan a arreglar :(

Por otro lado, no sé si los que lo han jugado ya les ha pasado lo mismo, pero tengo mono de volver a jugar, aunque fuese la beta 1. Dios, ojala pongan demo, han dicho que no pero a mi aunque sea la beta 1, tengo ganas de jugar y probar cosas. Ver la destruccion planetaria en la GameFest y todos diciendo "alaaaa que pasada" y yo "YEEEEEEEEEEEEEEEEAH" porque ademas habia rebentado al contrincante, fue como "si, soy un amo". Luego llega el niño ese y me bajó los humos pero bien xDDD
en el video nos muestran que gotenks se podia juagar en ssj y ssj3, pero forma base, no.
pues yo soñé k jugaba con la forma base; puede k al final la incluyan.
de todas formas este juego esta hecho mas k nada para ver la mejora de graficos y todo eso, los personajes ya saldran en el proximo, k de todo no se puede hacer ( ojala ).

PD: espero k sea de los mejores modo historia k haya, xd
Creo que EON dijo que si vio las bases, solo que se debe a la beta, que no han estado.
Pero obvio que estaran las bases

Yo la verdad esque tengo muchas ganas de el juego ,aunqe la jugabilidad no sea muy buena, como será verlo con esos graficazos y esos colores tan preciosos, que si os fijais los han mejorado, el rosa de buu, el naranja de goku, y jugar a esas luchas contra Janemba y ver el anime en HD :D crearme mi superpersonajes de colores, y jugar en online :)

Yo soy de los partidarios de intentar dar espectaculo en el online, asique me viene perfecto esto :)
A mi algo que me decepciona de este juego es el editor de personajes, yo creia que iba a ser mas completo pero al parecer no.
Ray95 escribió:A mi algo que me decepciona de este juego es el editor de personajes, yo creia que iba a ser mas completo pero al parecer no.

hombre a mi decepcionar no,si no todo lo contrario no me esperaba ya que fueran a meter un editor en un juego de dragon ball(despues de esperar y esperar),y la verdad es que a sido una buen buena noticia ademas de que para mi es claramente junto al buen modo historia que parece que va a tener los puntos fuertes del juego

p.d.-eso si que no joroben y en los proximos juegos tb pongan un creador de personajes y esta vez ya echo el primero que se esmeren y lo pongan completito completito que un buen creador de personajes hace que el juego gane un plus increible
jajudi escribió:Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD

Mas vale lo malo por conocido, que lo bueno por conocer.
Podrian haber hecho perfectamente no poder cambiarles el color de piel "por que no seria fiel a los sayans" asi como la excusa de las mujeres, asique tienes que estar más que agradecido
14021 respuestas