› Foros › PlayStation 3 › Juegos
manuel4oo escribió:Pues menuda birria digo yo por que lo unico que hay de gameplay es cuadrado cuadrado triangulo y luego todo Chains,QTE... y los ultimate attacks... Yo creo que me lo alquilo para probar de todo un poco y si me gusta ya más (aunque no haya gameplay casi) y espero a que baje de precio...
Captain_Harlock escribió:Nuevo vídeo, no sé dónde está grabado, pero obviamente no es la beta que se está jugando en la feria de aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=WIN_dkm61fU
B_Wallace escribió:Viendo el vídeo del combate de quipos, me ha venido una cosa a la cabeza.
Jugando dos personajes con el mismo skin tiene que ser una locura saber quién es quién y quién gana los enfrentamientos, con eso de que parece complicado saber en qué lado de la pantalla vas a aparecer tras una secuencia cualquiera.
gokugtssj4 escribió:Wuau vi el video con los characters seleccionables hasta ahora y se ve muy bien , pues me queda un atoro en la garganta cuando pienso si son esos nada más y no me cierra en nada, por lo menos tiene que llegar a 56 o 57 y el resto bueno 3 lugares o más para avatares pero lo que dicen de ovas quedarian todas afuera, no se si hay lugar para meter a omega que por cierto si se confirmo, ya deberia ser hora de aunque sea a nosotros darnos la cifra definitiva por que esto de hablar de el posible roster definitivo me rompe los huev@s, por lo menos a esos 43 lugares quiero pensar que el 28 de octubre aunque sea que llegue a 50 y suplico por los 57, esto ya me tiene , y pensar que esperaba 30 personajes nuevos, ahora solo pido los 57 del Gameday y soy feliz.
DBZ_Fan escribió:entonces esta lista es mentira ?
mirar abajo del todo de la lista los de GT
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8354 ... aichiinfo/
DBZ_Fan escribió:entonces esta lista es mentira ?
mirar abajo del todo de la lista los de GT
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8354 ... aichiinfo/
DBZ_Fan escribió:para ser el ultimo de spike no se han esforzado lo suficiente , ya se que han tenido que enpezar de 0 con la nueva base de pelear i todo, pero pueden hacer mas tiempo de desarrollo, 4 personajes de gt, joder para eso que no pongan nada
sefirus escribió:Les estan enganñando y lo mas gracioso es que se lo estan creyendo, que no metan todos los personajes que deberian meter (la saga entera) es solo una jodida escusa para no trabajar mas en el game.
Yo soy de los que piensan que a estas alturas los juegos de este tipo tienen que traer todos los luchadores pero como les gusta hacer segundas partes nos joden con la primera, yo lo tengo claro la verdad, segunda mano.
P.D: el que me diga ahora que eso es porque tuvieron que empesar el modelado etc es que le han engañado porque es su trabajo hacer ese tipo de cosas en los juegos, no el traer juegos incompletisimos.
guerrero_legendario escribió:sefirus escribió:Les estan enganñando y lo mas gracioso es que se lo estan creyendo, que no metan todos los personajes que deberian meter (la saga entera) es solo una jodida escusa para no trabajar mas en el game.
Yo soy de los que piensan que a estas alturas los juegos de este tipo tienen que traer todos los luchadores pero como les gusta hacer segundas partes nos joden con la primera, yo lo tengo claro la verdad, segunda mano.
P.D: el que me diga ahora que eso es porque tuvieron que empesar el modelado etc es que le han engañado porque es su trabajo hacer ese tipo de cosas en los juegos, no el traer juegos incompletisimos.
Menos mal que no eres empresario. Hundes la licencia en la primera entrega, tu y muchos mas
ES-Cachuli escribió:Una cosa, seguro que muchos lo habeis pensado ya, pero bueno, por hacerme el listo xDDD
Y si esa filtracion de la pantalla de personajes no fuese accidental?? Y si está provocada? Como alguien lo haya dicho ya voy a quedar peor aun xDDD
Pero nu sé, decir 57, que parezcan pocos, sacar una pantalla con menos aun y tener a todos deseando a los 57... mucha coincidencia.
nikoibza escribió:ES-Cachuli escribió:Una cosa, seguro que muchos lo habeis pensado ya, pero bueno, por hacerme el listo xDDD
Y si esa filtracion de la pantalla de personajes no fuese accidental?? Y si está provocada? Como alguien lo haya dicho ya voy a quedar peor aun xDDD
Pero nu sé, decir 57, que parezcan pocos, sacar una pantalla con menos aun y tener a todos deseando a los 57... mucha coincidencia.
Lo que ha salido es una beta ,aún, la 4 o 5...no creo que sea definitivo los 44(pero nunca se sabe)...y no creo que sea intencionada...seguramente es como si Crono hubiera decidido difundir la beta 3 en youtube...es algun tio francés muy poco profesional de Namco...
dirá-" si se va difundir igualmente , en la jornada esa de Francia,...pues lo saco antes y ya quedo yo como un rey...." o alguna parida así.
PD...ES-Cachuli...has jugado a algun juego de Captain Tsubasa?(o tipo Blitzball en ffx)...aunque no entiendas a que viene la pregunta responde si quieres...
Graned escribió:Yo creo que cuando se sepa jugar al 100% no sera repetitivo , algo asi paso con MvsC 3 , que era un poco mas de lo mismo hasta que se sabe controlar y los combates fluyen , seguramente pasare lo mismo con Ultimate Tenkaichi , ya se vio en algunos videos de TGS , por ejemplo el de Trunks vs Broly que el jugador parecia un poquito mas experimentado como para controlar el juego entre Combos y QTE
nikoibza escribió:Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.
Roberdivx escribió:Aqui teneis un video grabado directamente de la gamefest de madrid
http://www.youtube.com/watch?v=nMK0vuT_ ... r_embedded
jesussr87 escribió:Estan jugando el parte con el Hype nos dan la informacion con cuenta gotas para que no pase lo de otros años,que se sabe el juego de p a pa, en parte lo veo mejor pero que prometan todos los jueves trailers y luego nos den... nada. eso si que no me parece bien
Yo creo que habra demo aunque sea de la Beta 1 ya que aunque Tony o iCrono dijeran algo de que no, su credibilidad viendo lo de los trailers a decaido para mi.
ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.
Ahhh vale.
Los que decis combates igualados con desapariciones y eso... habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe) que tuve 2 luchas de interceptar (una de ondas y otra de melee), luego desapariciones hasta que ya ni se podia dar al boton de lo rapido que iba.
Se pueden ver cosas muy chulas, en serio. Yo ya voy a ir de cabeza. Bendito GameStop, a 71'95 que lo tienen en coleccionista
Kaiser_Ryu escribió:ES-Cachuli escribió:nikoibza escribió:Es -Cachuli...los del GD dicen que esta no es la beta que ellos vieron...por eso digo 4 o 5 ...puede ser la 3.5...pero conserva bugs...de la 3 por eso supongo que no es la final.
Ahhh vale.
Los que decis combates igualados con desapariciones y eso... habia un crio en la gamefest (contra quien al final perdí pero le dejé con 7000 de vida hehehehe) que tuve 2 luchas de interceptar (una de ondas y otra de melee), luego desapariciones hasta que ya ni se podia dar al boton de lo rapido que iba.
Se pueden ver cosas muy chulas, en serio. Yo ya voy a ir de cabeza. Bendito GameStop, a 71'95 que lo tienen en coleccionista
Un crío? joer si que vienen dando fuerte los de la nueva generación xD
Me hubiese gustado ver lo de las desapariciones, no entiendo como la gente falla a la segunda o la tercera si aún el botoncito no ha cogido velocidad, será que pilla desprevenido o algo? ._.u
Ryu
FerCroft escribió:jesussr87 escribió:Por cierto OVAS cuantos habrá? Por que me da miedo que no este Metal Cooler,incluso Cooler, el Bojack ese y Zanya me dan mas o menos igual, pero cooler y metal son importantes
FerCroft escribió:Kaiser_Ryu escribió:
Un crío? joer si que vienen dando fuerte los de la nueva generación xD
Me hubiese gustado ver lo de las desapariciones, no entiendo como la gente falla a la segunda o la tercera si aún el botoncito no ha cogido velocidad, será que pilla desprevenido o algo? ._.u
Ryu
No esque sea eso, es mucho mas rapido de lo que parece, además, si no se da exactisimamente donde se tiene que dar, no se conseguirá
FerCroft escribió:Pero no os preocupes, fijaros si lo la beta que muestran es tan antigua, que ni acen el ataque ese de despues del QTE tirar bolas de ki al suelo contra el enemigo, se saltan eso y otras muchas cosas
Saludos
Kakarot_13 escribió:Estareis hartos de responder temas sobre la BSO pero aun asi dejo una pregunta
A la version PAL se le podrá meter mediante un pendrive u otro sistema la musica original de la serie? Si no se pudiera sabeis si al comprar de importacion la version japonesa podria poner los textos en español/ingles? Es que si viniera todo en japo pues como que no... jaja
Gracias!
Astral escribió:FerCroft escribió:Pero no os preocupes, fijaros si lo la beta que muestran es tan antigua, que ni acen el ataque ese de despues del QTE tirar bolas de ki al suelo contra el enemigo, se saltan eso y otras muchas cosas
Saludos
Pero vamos a ver si es la última Beta ¿¿como puñetas va a ser antigua??Kakarot_13 escribió:Estareis hartos de responder temas sobre la BSO pero aun asi dejo una pregunta
A la version PAL se le podrá meter mediante un pendrive u otro sistema la musica original de la serie? Si no se pudiera sabeis si al comprar de importacion la version japonesa podria poner los textos en español/ingles? Es que si viniera todo en japo pues como que no... jaja
Gracias!
Todavía no se sabe si permitirá reproducir música a través de un dispositivo de almacenamiento, lo mas seguro es que si, ya que los anteriores si dejaban.
En cuanto a lo de si la versión japo podría traer subtítulos no, viene completamente en japonés, como mucho lo único que traería en ingl/esp serían los trofeos
jajudi escribió:Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD
Ray95 escribió:A mi algo que me decepciona de este juego es el editor de personajes, yo creia que iba a ser mas completo pero al parecer no.
jajudi escribió:Si entre QTE y QTE los combos aparecen a ras de suelo...y luego aparecen volando hacia el enemigo a varios metros de altura xD