[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

A que mala leche no habra ni goten ni trunks, hay dios tardes negras, que paso con lo que dijo ICRONO, Jose Balero, esa lista no es nada, pues al parecer, la demo de Paris. es el juego final,hasta el budokai 3 tenia más de peliculas, que malas, que malas..........
Pd:nos quieren vender el juego más que nada por el story mode, xq el resto se queda chico , muy chico................
Habrá que esperar a la salida del juego para ver si es verdad que de ser así menuda mierda
Esto ya es un puto cachondeo!!,mira que soy de los que defienden el juego a muerte,y que cosas como las cansinas QTE las podria soportar,pero esto de los personajes ya...se han colao muchisimo,con ese numero de personajes me limpio yo el ojal,41?!!y como consuelo te dicen que +3 adicionales creados por ti...PFFFFFFF!!!!!!!,por mi se pueden meter sus personajes creados por el culo!!yo quiero un plantel de personajes decente joder,que quieren que el juego canse en dos dias?porque cuesta 70 pavos...yo es que me cago en el juego,les va a seguir el rollo su prima,y anda que sale alguien diciendo algo,unas palabras tranquilizadoras...,todos callados como putas.

Cuando todo era bonito si que hablaban si,Crono por aqui,el otro por alla,pero ahora que estan empezando a revelar de verdad la mierda que se esta haciendo,todos escondidos,no tienen verguenza.

Disculpad mi vocabulario a quien le moleste,pero esque me quema el higado este trato que estan dando a los fieles seguidores,tanto hablar para nada,aqui todos como capullos...que si trailer todos los jueves...FALSOOO!!,que si 57 personajes...UNA MIERDA QUE NOS COMAMOS!!!,en fin...un desengaño enorme,me voy a pensar muy seriamente lo de comprarlo...y eso que ya tengo echa la reserva,menos mal que deje una señal pequeña.
Podriais ser un poco pacientes y esperar al viernes?
Sobre facebook no le deis ninguna credibilidad, yo al menos no se la doy. En el foro frances dan estas noticias como falsas y ellos estan mas enterados del asunto que nosotros. Tony borro su cuenta asi que todo lo que salga de el es fake.

No digo que no sea la lista final pero no lo deis por sentado por unas declaraciones de dudosa credibilidad
qué hijos de puta que son, no se puede creer. hay que quejarse ey, quién mierda se creen que son estos para jugar con nosotros, están jugando con la gente que se entusiasma con un juego decente y salen con esto. q desperdicio q se haga cargo una compañía de mierda como namco del mejor animé de todos los tiempos, no tiene nada q ver pero lo mismo ocurre con saint seiya, es una verguenza como se nos cagan de risa en la cara, yo no les compro un carajo
Q paso con la lista que lanzo el loco de namco bandai en twitter? es 100 veces mejor que esta! Acaso hackearon magicamente el twitter?? la verdad que estoy muy encabronado con esto

PD: ME CAGO EN NAMCO BANDAI Y SPIKE
Si es así, se van a meter el juego por el culo ^^
Aver aver,pensemos un poco,los que acudieron al evento de namco contaron 57 y dijeron que nos sorprenderiamos con alguno d ellos aparte del tio de namco que confirmo 47,eso tiene que ser fake y si no lo es que se atiendan a las consecuencias porque creo que solo se lo va a comprar Fercroft
Gringo Alpha escribió:Si es así, se van a meter el juego por el culo ^^


Lo que es leer difamaciones y de todo sobre namco y spike, estar meditando para mi mismo que hasta que no salga el juego no me fio de nada....y leer un desprecio así de la forma mas elegante y divertida del mundo!!! me encanta! xD

PD: Esperemos a ver que sale...yo por el momento le he tomado odio a la pagina del facebook, ya veremos si se expande hacia namco y spike en caso de confirmarse
No puede ser... Que vergüenza... Me estoy replanteando el comprarlo. De 57 a 41-44... Vale que no me importaba, pero no poner a Trunks ni Goten niños... Ya me olió raro que Trunks en base tuviese ese ultimate tipico de SSJ y que en SSJ tuviese la cupula de xalor, pero pense que seria personalizable...

Hasta el Ultimate Butoden es más completo :\

En fin...
freezer_remodelado escribió:Aver aver,pensemos un poco,los que acudieron al evento de namco contaron 57 y dijeron que nos sorprenderiamos con alguno d ellos aparte del tio de namco que confirmo 47,eso tiene que ser fake y si no lo es que se atiendan a las consecuencias porque creo que solo se lo va a comprar Fercroft


Es que incluso Eon ha confirmado ahora que vieron a Meta Cooler. Así que quizas sean 43 personajes de Z y GT + 10 de OVAS + 3 creados por ti
Entonces....el ataque de Mirai Gohan es solo para el Hero Mode? al igual que el de Videl? aqui hay algo sospechoso....
Haber, ami 41 me parece una genial plantilla, aun pienso que sobraran menos
Ya que solo solemos usar unos 10. Lo importante es el modo historia y punto, da igual la lista de personajes
Yo con la mitad de 41 me conformada
guerrero_legendario escribió:Podriais ser un poco pacientes y esperar al viernes?
Sobre facebook no le deis ninguna credibilidad, yo al menos no se la doy. En el foro frances dan estas noticias como falsas y ellos estan mas enterados del asunto que nosotros. Tony borro su cuenta asi que todo lo que salga de el es fake.

No digo que no sea la lista final pero no lo deis por sentado por unas declaraciones de dudosa credibilidad


Aunque estoy de acuerdo en que la lista no es fiable, veo normal que se desconfie. Estamos hablando de gente que corta sagas (Burst Limit) o modos (Historia) sin contarse ni un pelo, y de confirmarse esto, a mi no me extrañaria.

Por otra parte, me alegro de no haber hecho reserva.
guerrero_legendario escribió:
freezer_remodelado escribió:Aver aver,pensemos un poco,los que acudieron al evento de namco contaron 57 y dijeron que nos sorprenderiamos con alguno d ellos aparte del tio de namco que confirmo 47,eso tiene que ser fake y si no lo es que se atiendan a las consecuencias porque creo que solo se lo va a comprar Fercroft


Es que incluso Eon ha confirmado ahora que vieron a Meta Cooler. Así que quizas sean 43 personajes de Z y GT + 10 de OVAS + 3 creados por ti


Son 45 XD yo vi a Chibi goku y slug (en mis sueños)
Bueno si hubieran hecho lo mismo que en budokai 3, bueno uno se las tragaba y decia balla y pase , pero eso de poner personajes sin su forma base,de no poner a goten y trunks y si poner a cui , dodoria y zarbon o C-20 y C-19 , sabiendo que faltan los más importantes, es un garron muy importante [enfado1].Ahora si puedo decir tranquilamente que algo no me encaja en nada, en el gameday vieron 57 final más tres avatares para Db heroes, Jose valero 47 personajes , bueno estos estaban de lujo y ahora 41, es demaciado , algo tubo que pasar para esto, reclamen reclamen me importa poco si sale el 28 de octubre pero que arreglen esto aunuqe se retrace 2 a 3 meses se que es imposible , pero si todos empezamos a tirarles con lo que tenemos , algo va a ocurrir, muevanse gente, junten firmas no se dejen llevar por el story mode,xq esto asi no va, no hay ni ovas , faltan personajes de z y bueno con gt mala leche pero no me pueden dejar sin un cooler, bojack, un goten, trunks peque, es cualquiera esto , si me dijeran hay 10 avatares y tenes los ataque de todos ellos , bueno los creamos pero ni eso.
Pd:me parece que los que fueron al Gameday deben contar todo lo que vieron , ya no importa la lealtad a icrono ni nadie digan todo lo que vieron , y nos referimos a ovas y algo mas de la saga buu xq esto ya esta que desborda......
No si al final la lista nos ha sorprendido, de eso no cabe duda.

FerCroft, esa lista no ea justificable de ninguna forma, que tu uses solo a Goku me parece fantastico, pero a mi Goten me encanta, Hatchyack tambien, Cooler, Zangya, Kid Trunks, Super Trunks, mecha Freezer que mola un huevo, en fin, ya no es que falte Appule que nadie le quiere, es que faltan personajes esenciales.

Se van a llevar una hostia como sea verdad... ( en ventas digo, aunque no les vendria mal una fisica)
FerCroft escribió:Haber, ami 41 me parece una genial plantilla, aun pienso que sobraran menos
Ya que solo solemos usar unos 10. Lo importante es el modo historia y punto, da igual la lista de personajes
Yo con la mitad de 41 me conformada


jaajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja,con perdon pero es que eres la hostia en verso como se puede ser tan......,no tienes remedio conocido en este planeta,aunque dijeran los de la propia spike que es un juego de mierda te lo comprarias igual no? comprate un criterio por favor que ya das hasta pena
freezer_remodelado escribió:
FerCroft escribió:Haber, ami 41 me parece una genial plantilla, aun pienso que sobraran menos
Ya que solo solemos usar unos 10. Lo importante es el modo historia y punto, da igual la lista de personajes
Yo con la mitad de 41 me conformada


jaajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja,con perdon pero es que eres la hostia en verso como se puede ser tan......,no tienes remedio conocido en este planeta,aunque dijeran los de la propia spike que es un juego de mierda te lo comprarias igual no? comprate un criterio por favor que ya das hasta pena

Pero vamos a ver, no se uq epegas le veis, eran 57, pos unos 14 menos, da igual, lo impotante no son los personajes. ademas, yo lo veo una lista más que aceptable
A ver chicos esa lista es Fake, aqui una serie de argumentos

- Venden una figura de Gohan adulto Ssj, seria raro que no saliese en el juego (pero entra en la posibilidad)
- Han confirmado que han visto a Metal Cooler, personaje que no sale ni entra en la lista
- Además confirma un submodo llamado maquina del tiempo que hace recrear batallas del modo hisdtoria que ya nos hayamos pasado.
- Otra cosa curiosa, es que han puesto los nombres en mayusculas y todo apelotonado.
- Han confirmado que el personaje creado ocupaba un espacio que se abria mostrando otros tres
- Han visto los estados base de Gohan
- Como se ha dicho se han vislumbrado ataques de personajes como Videl, Mirai Gohan e incluso Dabra

Mi conclusion es que han hackeado facebook, algo normal pues tampoco es una web muy segura.
El viernes es la reunion de los franchutes con Namco a lo RB2 asi que tendremos imagenes y videos de personajes por confirmar.
A ver, soy el unico que realmente esta convencido que esa lista es puro fake ??? Veo que casi todos os habeis creido que esta lista es verdad....
Sinceramente no creo que nos den 41 personajes con Z+OVAS+GT cuantos personajes hay de Ovas, 4 ? Bardock,Gogeta, Broly, janemba...
Y gotenks, sin kid trunks ni goten...
La verdad es que no me creo esa lista, quizá sea porque no quiero asumirlo pero nose....
Esta claro que si realmente esa es la lista, yo por lo menos no me lo compraré, porque eso significará que en 1 año sacaran el UT2 con los personajes que falten.

Espero que en breve alguien de por fake a esa lista, porque sino, van a perder muchas ventas.
Lo que se tendria que hacer es que nadie comprara el juego. Ya veríais como en menos de dos semanas no s ponen 3000 personajes. Seguramente lo que pretenden es el año que viene sacar el ultimate tenkaichi 2 con la saga bu super currada y al siguiente año el ultimate tenkaichi 3 con el gt mejorada. Esto es un atraco!! Y ya me direis que clase de modo historia va a salir si faltan personajes principales. Como no saquen una plantilla decente que nadie compre el juego, no hay que dejar que se rían mas en nuestra cara.
Saludoo
lorennnzo1 escribió:Lo que se tendria que hacer es que nadie comprara el juego. Ya veríais como en menos de dos semanas no s ponen 3000 personajes. Seguramente lo que pretenden es el año que viene sacar el ultimate tenkaichi 2 con la saga bu super currada y al siguiente año el ultimate tenkaichi 3 con el gt mejorada. Esto es un atraco!! Y ya me direis que clase de modo historia va a salir si faltan personajes principales. Como no saquen una plantilla decente que nadie compre el juego, no hay que dejar que se rían mas en nuestra cara.
Saludoo



Cada uno hace con su dinero lo que le salga de los huevos, tu no eres nadie para decir en que hay que gastarselo.
Y espero que nunca saquen personajes pues entonces sera una mierda de juego como el tenkaichi 3

Otra prueba es los nombres no coinciden como se escriben en EE.UU que es donde pertence la supuesta pagina. Asi que esa lista hace aguas por todos lados
FerCroft escribió:
freezer_remodelado escribió:
FerCroft escribió:Haber, ami 41 me parece una genial plantilla, aun pienso que sobraran menos
Ya que solo solemos usar unos 10. Lo importante es el modo historia y punto, da igual la lista de personajes
Yo con la mitad de 41 me conformada


Tu la verdad q eres bastante... si quieres pocos personajes comprate el burst limit :) o juga tenkaichi 2 (que es el mejor modo historia hasta ahora)
guerrero_legendario escribió:A ver chicos esa lista es Fake, aqui una serie de argumentos:
- Venden una figura de Gohan adulto Ssj, seria raro que no saliese en el juego (pero entra en la posibilidad)
- Han confirmado que han visto a Metal Cooler, personaje que no sale ni entra en la lista
- Además confirma un submodo llamado maquina del tiempo que hace recrear batallas del modo hisdtoria que ya nos hayamos pasado.
- Otra cosa curiosa, es que han puesto los nombres en mayusculas y todo apelotonado.
- Han confirmado que el personaje creado ocupaba un espacio que se abria mostrando otros tres
- Han visto los estados base de Gohan
- Como se ha dicho se han vislumbrado ataques de personajes como Videl, Mirai Gohan e incluso Dabra

Mi conclusion es que han hackeado facebook, algo normal pues tampoco es una web muy segura.
El viernes es la reunion de los franchutes con Namco a lo RB2 asi que tendremos imagenes y videos de personajes por confirmar.

Ojalá sea como dices, pero es que es el Facebook de Dragon Ball Z Games... Se me haría muy rebuscado lo que dices del hackeo. Al final como siempre habrá que esperar. Como finalmente sean 41...No hay que culpar a nadie de "los nuestros". Ni a iCrono que dijo que eran 57, ni a Chozas ni a Eon que vieron personajes como Metal Cooler o Goku SSJ4. Pueden habernos timado a todos al final los japos sinvergüenzas.

Sobre el orden de la lista del facebook, coincide perfectamente con las casillas de la última beta. Voy a ponerla de nuevo ya con el orden supuestamente "confirmado" del F.A.Q del Facebook:

Pag 1:
Goku - Kid Gohan - Mid Gohan - Mystic Gohan - Piccolo
Vegeta - Krillin - Yamcha - Tenshinhan - Trunks

Pag 2:
Gotenks - Súper Vegetto - Súper Gogeta - Gogeta SSJ4 - Bardock
Raditz - Saibaiman - Nappa - Vegeta Explorador - Zarbon

Pag 3:
Dodoria - Cui - Ginew - Recoome - Burter
Jesse - Freezer - C16 - C17 - C18

Pag 4:
C19 - C20 - Cell - Cell Jr - Majin Vegeta
Majin Bu - Super Bu - Kid Bu - Broly - Janemba

Pag 5:
Omega Shenron - Avatar DBH - Avatar DBH - Avatar DBH
guerrero_legendario escribió:
lorennnzo1 escribió:Lo que se tendria que hacer es que nadie comprara el juego. Ya veríais como en menos de dos semanas no s ponen 3000 personajes. Seguramente lo que pretenden es el año que viene sacar el ultimate tenkaichi 2 con la saga bu super currada y al siguiente año el ultimate tenkaichi 3 con el gt mejorada. Esto es un atraco!! Y ya me direis que clase de modo historia va a salir si faltan personajes principales. Como no saquen una plantilla decente que nadie compre el juego, no hay que dejar que se rían mas en nuestra cara.
Saludoo



Cada uno hace con su dinero lo que le salga de los huevos, tu no eres nadie para decir en que hay que gastarselo.
Y espero que nunca saquen personajes pues entonces sera una mierda de juego como el tenkaichi 3

Otra prueba es los nombres no coinciden como se escriben en EE.UU que es donde pertence la supuesta pagina. Asi que esa lista hace aguas por todos lados


Creo que deberías dejar de colocarte por las tardes... Es un consejo... Yo he dado mi opinión y puedo decir lo que me de la gana. Y si tu quieres comprartelo avanti pero luego no te quejes si no salen juegos decentes
lorennnzo1 escribió:
guerrero_legendario escribió:
lorennnzo1 escribió:Lo que se tendria que hacer es que nadie comprara el juego. Ya veríais como en menos de dos semanas no s ponen 3000 personajes. Seguramente lo que pretenden es el año que viene sacar el ultimate tenkaichi 2 con la saga bu super currada y al siguiente año el ultimate tenkaichi 3 con el gt mejorada. Esto es un atraco!! Y ya me direis que clase de modo historia va a salir si faltan personajes principales. Como no saquen una plantilla decente que nadie compre el juego, no hay que dejar que se rían mas en nuestra cara.
Saludoo



Cada uno hace con su dinero lo que le salga de los huevos, tu no eres nadie para decir en que hay que gastarselo.
Y espero que nunca saquen personajes pues entonces sera una mierda de juego como el tenkaichi 3

Otra prueba es los nombres no coinciden como se escriben en EE.UU que es donde pertence la supuesta pagina. Asi que esa lista hace aguas por todos lados


Creo que deberías dejar de colocarte por las tardes... Es un consejo... Yo he dado mi opinión y puedo decir lo que me de la gana. Y si tu quieres comprartelo avanti pero luego no te quejes si no salen juegos decentes


Si no me voy a comprar el juego [+risas]

Otro fallo, es que a al esbirro de Frieza que mata Vegeta le llaman Pui y es Kiwi. Que no, que esa lista es mas falsa que zapatefro diciendo que va sacarnos de la crisis [+risas]
¿alguien ha probado la versión japo?
Y nadie ha pensado que sean Pj's por DLC?
xaos_ichigo escribió:Y nadie ha pensado que sean Pj's por DLC?


Lo habrian dicho.
Pero no os extraña que no sea gold ya. Quedan 3 semanas y no se ha anunciado como gold. Me da que al final lo atrasan para que coincida mas o menos con lajaponesa, pues esta sale el 12 de Diciemre
Por dios.... abrid los ojos...... eso no puede ser una lista final.... esa lista la podía haber creado yo mismo después de ver el video de la selección de personajes (digo yo como podría decir cualquier de vosotros).

Entonces, debemos entender que personajes de GT solo habrá Gogeta ssj4 y Omega Shenron. Porque esta claro que Goku ssj 4 no es skin de goku, ya que este solo tiene las casillas justas para SSj1 SSj2 y SSj3. JAJAJA que no que no!!!! DB GT es = GOKU SSJ4 eso es como poner DB Z sin Goku porque ya ponen a Gogeta. JAJAJA

A demás, se contradice, dice que historia desde radiz hasta buu con ovas y Gt. Y yo me pregunto Gt? que será? una batalla de Gogeta ssj4 vs Omega Sheron y listo? Entonces de donde aparece vegeta baby ?

y gohan adulto? no esta en la lista. Esta gohan pequeño, gohan joven y Mystic gohan..... tampoco estará gohan adulto ??
Se supone que han puesto los personajes en el mismo orden que se ha visto en la beta nueva, sin embargo quien la ha escrito parece un niño de 10 años que no se conoce los personajes, Kiwi ahora es Pui pui o como va eso?
Otra cosa es que Omega Shenron queda en la última página ocupando la primera casilla, quedan 2 vacías más y luego la casilla del Avatar, no cuadra.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Se supone que han puesto los personajes en el mismo orden que se ha visto en la beta nueva, sin embargo quien la ha escrito parece un niño de 10 años que no se conoce los personajes, Kiwi ahora es Pui pui o como va eso?
Otra cosa es que Omega Shenron queda en la última página ocupando la primera casilla, quedan 2 vacías más y luego la casilla del Avatar, no cuadra.

Ryu


Tienes razon JAJA. me tranquilizaron un poco, la verdad que seria una burla
Además aunque parezc una chorrada, antes de decirnos los personajes ya tendriamos que saber los logros/trofeos del juego.

Me da que se va atrasar porque no es normal este marketing
xaos_ichigo escribió:Y nadie ha pensado que sean Pj's por DLC?

si son gratis y vienen con ampliaciones de la historia, por lo menos los tendriamos xD
guerrero_legendario escribió:Además aunque parezc una chorrada, antes de decirnos los personajes ya tendriamos que saber los logros/trofeos del juego.

Me da que se va atrasar porque no es normal este marketing

¿Que no es normal este marketing? This is Namco my friend!!!.
Con Raging Blast 2 supimos que era gold gracias a Zoofilia, sino ni nos habríamos enterado.

Mirando con más detenimiento la lista... El que la ha escrito es un retrasado. Vegeta Scooter... Me veo a Vegeta yendo a luchar en una moto [poraki]. Tiene que ser FAKE. Seguro.
yo he sido de los que mas han criticado este juego, ya que mas que fan de dragon ball lo soy de los juegos de lucha, pero esta vez os pido que os tranquiliceis en este tema, a mi me huele a hackeo del facebook, usan algunos nombres franceses para la lista de personajes y ademas a que viene poner los nombres en mayusculas? a mi me huele muy raro sinceramente, y no tiene sentido para nada ni logica alguna que metan morralla como kiwi, saibamen, cell jr y luego se dejen atras personajes importantes como goten, trunks, o dabra.

un saludo.
Vamos a jugar a un juego

Imagen


Encuentra el error en esta frase o muere

"3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros"
No se porque me da que esa lista va a ser la definitiva...Desde el tenkaichi 3(el mejor) no han vuelto a sacar una lista de personajes decentes y han salido varios y sinceramente no creo que hagan una excepción con este...
PD: Namco esta vez os habeis superado....
alguien sabe el pork de tan pocos personajes? si es lo k mas le gusta a la gente, hay mas variedad... yo lo k no entiendo es k pongan a gogeta ssj 4 y omega shenron, antes k goku gt ss4 y a baby 2nd forma. bueno... cuando lo saken ya veremos si cae o no para navidad :-? de todos modos si son esa la cantidad de PJ menuda decepcion, pero al menos la historia esta bastante bien, jaja

PD: espero k sea mentira, pero tambien espero k si sacan otra no bajen de 35 [fumando]
guerrero_legendario escribió:Vamos a jugar a un juego

Imagen


Encuentra el error en esta frase o muere

"3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros"


Yo ya lo he dicho, que los 3 ultimos slots no son para avatar porqué el primero ya lo ocupa supuestamente Omega Shenron, con lo cual faltan 2 personajes antes de llegar a la casilla del avatar xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:Vamos a jugar a un juego

Imagen


Encuentra el error en esta frase o muere

"3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros"


Yo ya lo he dicho, que los 3 ultimos slots no son para avatar porqué el primero ya lo ocupa supuestamente Omega Shenron, con lo cual faltan 2 personajes antes de llegar a la casilla del avatar xD

Ryu


Error. Su vida acabo.
Quien se atreve? La gramatica es nuestra amiga
Pero bueno! tengo replicantes Meristation-EOL xD
nave escribió:Pero bueno! tengo replicantes Meristation-EOL xD


O tu eres el replicante. Quien de los dos es el real. Cual es la real realidad? Todos somos replicantes o somos el sueño de un genio malvado?
Pues no sé a qué te refieres entonces, a parte de que escribe "your" en lugar de "you" y "Heros" en lugar de "Heroes" xD
Yo ya digo, la lista posteada en Facebook nisiquiera cuadra la lista vista en la beta, porqué las 2 ultimas casillas continuan quedando en interrogante.

Ryu
[quote="Parritron"][quote="Captain_Harlock"] How many characters is there in the game.
The game includes 41 characters from DBZ, movies and DB GT. In addition to these 41 characters, 3 additional slots are available for your to create your perfect saiyan Heros. List of characters:GOKU, KID GOHAN, TEEN GOHAN, ULTIMATE GOHAN, PICCOLO, VEGETA, KRILLIN, YAMCHA, TEN SHIN HAN, TRUNKS, GOTENK, SUPER VEGITO, SUPER GOGETA, GOGETA SSJ4, BADDACK, RADDITZ, SAIBAMAN, NAPPA, VEGETA (SCOOTER), ZABON , DODORIA, PUI, GYNIU, RECOOM, BARTA, JEECE, FRIEZA, CYBORG 16, CYBORG 17, CYBORG 18, CYBORG 19, CYBORG 20, CELL, CELL Jr., MAJIN VEGETA, BOO, SUPER BOO, KID BOO, BROLY, JANEMBA, OMEGA SHENRON.

vamos a ver... kien se cree esto? yo no me lo kiero creer, yo creo k es mentira por:

1-en k juego se han dignado a poner personajes sin contar a veggeto o gotenks k no lo recuerdo, sin su base?


2-como pueden hacer un juego con solo dos personajes de peliculas no merece la pena ni eso es una tonteria.


3-personajes importantes como dabra goten y trunks, cooler, turles gohan del futuro(no tan importante x k salvo 4 juegos me parece los demas no a estado, BT2, BT3 RG2 y el 1 tal vez, y en puesto de ellos ponen cui k dura pocos minutos en la serie y si en la serie no hubiera existido no habriamos exo en falta nada de eso, y cell junior y saibamen k vale son importantes pero no tanto, tanta mania le tienen a la saga buu no hay ningun juego en k este completa del todo, y gohan adulto venga x favor si han enseñado una imagen suya mientras esta siendo entrenado.


4- GT aki viene la famosisima saga jaja, la cual me gusta y por motivos no gusto a todo el mundo k incluso a mi molestan, como porras van a meter a 2, vamos a ver en todos los juegos k sale gt como MINIMO han estado goku, vegeta y gogeta ss4, baby, super 17 y omega shenron, para eso k ni la agan ( k no me agan caso k yola kiero jaja) pero de verdad los k e dixo son imprecindibles si ponen GT, ademas como pueden poner a baby vegeta ohzaru en el modo heroe y en el modo historia co lo bien exo k esta ( me encanta el mejor de todos creo yo) no, es ilogico.


5- 41?? en los videos a riesgo de ekivocarme por no mirarlo otra vez ay as huecos y si no me ekivoco no era la beta definitiva cierto?


6- como bien dice guerrero legendario no debemos fiarnos de ay o la menos no me lo kiero creer¡¡

7- se han visto atakes de lo personalizable de otros personajes k no vienen ay con lo cual... es muyy raro


y en definitiva como sea verdad me va a joder muxo el juego x k aun k me lo comprare x k las luxas.. vale QTEs pero ay varios y aun si me gustan pero bueno es muy mejorable k deberian ser combos k se hiciesen k no saltansen asi, el modo historia me encanta lo k e visto y el creador de personajes muy mejorable pero vale ( por poner mas razas y demas)
De facebook o twetter no me fio ...sea de Tony o un currante de Namco...

De todas formas sale en USA el 25...digo yo que algún video saldrá...
Si se confirman lo de 41...hasta luego...volveré en 2 años UT3...Si no se han arruinado, cosa probable...

Yo lo tengo reservado...si antes del 20 no sale nada desmintiendo lo de 41...lo cancelo...Y a esperar a a que salga en USA...

No tengo RB2 ...me esperaba al 3...por lógica tenia que ser el mejor...como siga así me busco RB2...y si puedo semi nuevo para que no cuente...
si salen 41 muchisima gente pasara de comprarselo,sobretodo porque salio antes una cifra de 57 y la gente se cabrea y con razon si ni siquiera llega a esa cifra
respuesta de tony, respecto de la imagen de facebook y es totalmente cierta de paso me comenta lo del cielo verde de namek k hace tiempo le pregunte y se me va por las ramas diciendo que tengo razon y que tambien es dependiendo de la tv en que se vea y la configuración.

1 segundo....

vale, ya toi recuperado k akabo de hacer un poco de breakdance en el suelo madre mia, ahora que toi en paro ya se cual quiero que sea mi próximo curro "Community manager" [fumando]

"Hi Tito,

About the color of the sky on Namek, I agree it coudl be greener, but you can't base a feeling only with screenshot: the colro depends on many things including special effects, tuning of TV, capture devices...
I checked on my game: the game is greener for the parts closed to the ground and gets closer to a normal blue sky whith altitude. anyway you're tight: this is something that needs to be fixed.

no Fake for your second question, i confrimed it today.

++
Tony"

edit me vuelvo a revolcar por el suelo que no habia leido lo del facebook juassssss k tiene menos personajes pero tiene un mapa mas que el RB2 ay k m LOL
14021 respuestas