› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lorest en RB2 ya había 60 o mas sin contar tranformaciones ...este a penas llega a 60 contandolas...no hay excusa alguna
lorest escribió:Lorest en RB2 ya había 60 o mas sin contar tranformaciones ...este a penas llega a 60 contandolas...no hay excusa alguna
Este es un juego nuevo, no tiene nada de raging blast ni de budokai, ya que han reciclado algunas cosas pero usa motor totalmetne nuevo.
theredsultan escribió:Hemos sido engañado, en este artículo, http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... a-san.html Nakajima-San (Productor UT) afirma que "Este juego Abarca Todo Dragon Ball Z, Hasta El final"
Y que "Por supuesto Que El juego tendra Todos los Personajes de Dragon Ball Z, e incluso sí ha Incluido Una Modalidad de juego Nunca los antes vista en ningun juego de Dragon Ball"
Anche "Todos los personajes de la saga de Buu, por supuesto Goku, Vegeta y todos los demás personajes del manga de esta saga"
theredsultan escribió:Hemos sido engañado, en este artículo, http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... a-san.html Nakajima-San (Productor UT) afirma que "Este juego Abarca Todo Dragon Ball Z, Hasta El final"
Y que "Por supuesto Que El juego tendra Todos los Personajes de Dragon Ball Z, e incluso sí ha Incluido Una Modalidad de juego Nunca los antes vista en ningun juego de Dragon Ball"
Anche "Todos los personajes de la saga de Buu, por supuesto Goku, Vegeta y todos los demás personajes del manga de esta saga"
jajudi escribió:Recemos todos a kami-sama para que todo sea una confusión y realmente sea el juego definitivo!!! Estoy ansioso por saber si es verdad o no...entonces este viernes se verá otra reunion de los franceses con el equipo de produccion del juego?
jajudi escribió:Recemos todos a kami-sama para que todo sea una confusión y realmente sea el juego definitivo!!! Estoy ansioso por saber si es verdad o no...entonces este viernes se verá otra reunion de los franceses con el equipo de produccion del juego?
Kim Hwan escribió:Pues así es. Esperemos que ahí puedan concretar ya las cosas de una vez pero supongo que esa info no saldrá toda el mismo dia 7, será cuestión de paciencia
carlosp86 escribió:para ser el juego definitivo tendria que tener un buen modo historia desde dragon ball a dragon ball gt pasando por ovas,tener una buena jugabilidad sin algunas qte de mierda,tener un creador de personajes bien completito y sobretodo ser muy fiel tanto en grandes como en pequeños detalles como por ejemplo skins,pelo,auras,rayos etc,bueno eso desde mi punto de vista,quizas si una vez acabado el tenkaichi 3 hubieran seguido perfeccionandolo hoy podriamos disfrutar de un grandisimo juego pero na ellos a lo suyo
Kim Hwan escribió:theredsultan escribió:Hemos sido engañado, en este artículo, http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... a-san.html Nakajima-San (Productor UT) afirma que "Este juego Abarca Todo Dragon Ball Z, Hasta El final"
Hola theredsultan y bienvenido. Creo que ya he leido posts tuyos en gamefaqs y sabia que seguias este hilo de EOL
La verdad que este tema es muy delicado en cuestión de marketing ya que en una beta 3 enseñan unos personajes y se comenta 57 más la posibilidad de añadir otros... y parece que al final ZASCA, 41 . Casi todos esperando algunos personajes por anunciar y ahora nos sueltan eso... es para estar mosca
guerrero_legendario escribió:He estado hablando con Jose Valero el del Twitter y es un putocachondeo. Que si personajes mas trabajados, que si GT no era el centro del juego. Vamos que saben que les estan dando de ostias por todos lados y ni se averguenzan
lorennnzo1 escribió:Al final nos quedamos con 41. Nadie del gameday sacó alguna foto de alguno de estos 16 personajes que van a quitar?? Porque la enviamos a japon jeje, que seguro que los japos no tienen ni idea (ni se van a enterar), pero si ellos metieran presión a ver como reacciona namco, bandai y spike ante el descontento de su principal fuente de ingresos. Ya verías como se ponen las pilas.
guerrero_legendario escribió:He estado hablando con Jose Valero el del Twitter y es un putocachondeo. Que si personajes mas trabajados, que si GT no era el centro del juego. Vamos que saben que les estan dando de ostias por todos lados y ni se averguenzan
Marietti escribió:No les falta razón, yo en los juegos de Dragon Ball no suelo jugar con más de 15 personajes distintos, a lo mejor si me da por jugar online podría usar a 20, pero entiendo el descontento general por pasar de 57 a 41 personajes, y ya sé que nunca han sacado dlc de pago en los juegos de Dragon Ball, pero me da a mi que está vez los tiros van por ahí, viendo como va el mercado de los videojuegos.
Metalyard escribió:No nos dejaron sacar fotos bajo pena de amputación de mano D
Pero hay videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=bovY2MXZ ... r_embedded
Aun así, sigo diciendo que habria que tener paciencia y esperar a que se confirme OFICIALMENTE, seguramente el viernes se sepa algo...facebook no creo que cuente como oconfirmación oficial como tal....
Es todo muy raro....
Grinch escribió:
Pues como dice el compañero para mi un face o un twiter no me parece oficial, es facil hackearlo o que un troll haga algo o lo que sea. Yo esperare a que lo diga alguna revista o pagina web o algo asi.
Ya quejarse no sirve de nada a estas alturas
Grinch escribió:Metalyard escribió:No nos dejaron sacar fotos bajo pena de amputación de mano D
Pero hay videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=bovY2MXZ ... r_embedded
Aun así, sigo diciendo que habria que tener paciencia y esperar a que se confirme OFICIALMENTE, seguramente el viernes se sepa algo...facebook no creo que cuente como oconfirmación oficial como tal....
Es todo muy raro....
Yo ahi cuento 43 mas el avatar . Y se supone que es una beta no?.
Pues como dice el compañero para mi un face o un twiter no me parece oficial, es facil hackearlo o que un troll haga algo o lo que sea. Yo esperare a que lo diga alguna revista o pagina web o algo asi.
Ya quejarse no sirve de nada a estas alturas
pakiyosaurus escribió:Es cierto lo que dice metalyard,en el vídeo se ven 44 espacios,pero sólo uno con la casilla del avatar,en vez de los 3 que deberían de ser,ademas de 6 espacios "en blanco".
Esto es un cachondeo,de verdad,ya me creo cualquier cosa.....
No cabría la opción de que,como la beta vista hasta ahora solo traiga 44,hallan dicho esa cifra,para quedarse con la peña,y el viernes digan la cifra ya oficial?.........es que esto es muyyyyyyyy raro...
Gabrix escribió:Por cierto, al intentar meterme a la pag oficial de facebook de UT:
Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.
Han capado la web?
" El estudio prefiere trabajar mejor cada personaje y el equilibrio de juego, creo que ellos saben muy bien lo que hacen. "
" Prueba el juego antes cada personaje esta mucho más trabajado. "
" las versiones beta muchas veces tienen más cosas que las finales. Te lo podría decir de muchos juegos que he visto antes de salir "
" al final se busca el equilibrio de juego, si el estudio ha hecho menos personajes al final, es porque tienen una buena razón "
" e sorprenderá ver que los personajes en DBZUT están mucho más trabajados. No creo que te defraude. Pero eres libre de elegir "
" Lo sencillo seria meter todos los personajes de las series sin estar trabajados. El estudio se preocupa por hacer las cosas bien "
_AMATERASU_ escribió::o Me estoy quedando flipao con las contestaciones del Twitter del tio este, Jose Valero
@NBG_Valero Namco Bandai Games España,esta contestando a los usuarios con cosas como estas:" El estudio prefiere trabajar mejor cada personaje y el equilibrio de juego, creo que ellos saben muy bien lo que hacen. "
" Prueba el juego antes cada personaje esta mucho más trabajado. "
" las versiones beta muchas veces tienen más cosas que las finales. Te lo podría decir de muchos juegos que he visto antes de salir "
" al final se busca el equilibrio de juego, si el estudio ha hecho menos personajes al final, es porque tienen una buena razón "
" e sorprenderá ver que los personajes en DBZUT están mucho más trabajados. No creo que te defraude. Pero eres libre de elegir "
" Lo sencillo seria meter todos los personajes de las series sin estar trabajados. El estudio se preocupa por hacer las cosas bien "
Por supuesto que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera pero creo que me vere las imagenes del modo historia por youtube y a otra cosa.