[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Lorest en RB2 ya había 60 o mas sin contar tranformaciones ...este a penas llega a 60 contandolas...no hay excusa alguna


Este es un juego nuevo, no tiene nada de raging blast ni de budokai, ya que han reciclado algunas cosas pero usa motor totalmetne nuevo.
Gohan adulto SSJ con el traje de Great Sayaman si que está en el juego...

... por lo menos en la edición coleccionista. En 3D y de plástico.

PD: ¿No sale de verdad Vegeta SSJ2? ¿Ni Trunks sin espada? :-?
el tenkaichi definitivo?? nose yo... XD
lorest escribió:
Lorest en RB2 ya había 60 o mas sin contar tranformaciones ...este a penas llega a 60 contandolas...no hay excusa alguna


Este es un juego nuevo, no tiene nada de raging blast ni de budokai, ya que han reciclado algunas cosas pero usa motor totalmetne nuevo.

No es motor nuevo...es coloreado diferente...no hay casi ningun moldeado nuevo y el 80% es reciclado.Tanto animaciones como personajes...lo unico nuevo es el sistema de batalla y viendo videos te das cuenta de que todos los personajes usan casi los mismos chains y combos, no hay gran variedad...de hecho es un motor reciclado/actualizado de cuando hacian los de PS2...busca algun sitio donde diga que han hecho motor nuevo...yo lo he hecho... no hay.

Que sentido tiene por ejemplo, quitar la base de Gohan mid o Gotrunks si la unica diferencia es el color del pelo...
Aver...no lo estoy excusando ni muchisimo menos,faltaria mas.Esta claro segun tus calculos que comprando los DLC,al final pagariamos casi 2 juegos...pffff,no tendrian perdon,pero entre tener un juego incompleto por 71 euros,o tener uno completo por 120...que es una salvajada si,pero lo preferiria sin duda,que se aprovechan de estas cosas los muy cabrones,pues si,pero que le hago si me gusta tanto y no lo puedo evitar.

Pido perdon a la comunidad de fans por apoyar el sistema de los DLC,pero como digo,no me duele pagar por algo que me gusta de verdad,siempre y cuando sea para completar algo incompleto,total,seguramente,si no hicieran lo de los DLC,seria por que el año que viene nos van a colar otra entrega por 60 0 70 pavos,con mas personajes y 2 paridas mas como unicas novedades,ademas de joder el modo historia seguro,asique entre esto y completar este primer juego(con modo historia decente y demas) a base de DLCs...pues prefiero los DLCs.
Te entiendo en lo de quererlo completo aunque sea a base de DLC...pero seria en este caso 'criminal,' una cosa es pagar por algo que no esta en el juego , por razones de tiempo, esta incompleto y se arregla con DLC ...y otra pagar por algo que estaba en una beta.
No se vosotros pero yo ya me he quejado en facebook y en el twitter del tio ese es que me parece un abuso de los fans de dragon ball que digan 57 que ya es poco para luego poner 41 con apenas 3 de gt y encima dijeron que sería GT entera.Yo desde luego si esto sigue así este juego no lo compro ni por 5€ y yo que ya tenía preparado los 70€.
Si el problema no es que sean 41 exactamente, el problema es que faltan personajes que no se entiende como pueden faltar, Goten, Kid Trunks por poner un ejemplo y mas cuando dijeron que el modo historia sería todo DBZ y no recuerdo muy bien ahora pero cuando le preguntaron alguna vez dijo que estarían todos los de la saga Bu, pues si ya faltan goten y kid trunks menuda risa... vaya vacile.
Hemos sido engañado, en este artículo, http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... a-san.html Nakajima-San (Productor UT) afirma que "Este juego Abarca Todo Dragon Ball Z, Hasta El final"
Y que "Por supuesto Que El juego tendra Todos los Personajes de Dragon Ball Z, e incluso sí ha Incluido Una Modalidad de juego Nunca los antes vista en ningun juego de Dragon Ball"
Anche "Todos los personajes de la saga de Buu, por supuesto Goku, Vegeta y todos los demás personajes del manga de esta saga"
Para descargarme un DLC...tiene que ser o menos de un euro...o gratis, porque bastante se paga ya por los juegos para que vengan incompletos >.<

Aunque aun así, como han dicho antes, hay que reconocer que los DLC's q han puesto hasta ahora de dragon ball han sido todos gratuitos (y un poco pestes si, pero al fin y al cabo gratuitos xD)
theredsultan escribió:Hemos sido engañado, en este artículo, http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... a-san.html Nakajima-San (Productor UT) afirma que "Este juego Abarca Todo Dragon Ball Z, Hasta El final"
Y que "Por supuesto Que El juego tendra Todos los Personajes de Dragon Ball Z, e incluso sí ha Incluido Una Modalidad de juego Nunca los antes vista en ningun juego de Dragon Ball"
Anche "Todos los personajes de la saga de Buu, por supuesto Goku, Vegeta y todos los demás personajes del manga de esta saga"


Dios te escuche pero eso es viejo, dice 27/7/11 [decaio] y ademas todos confirman que son 41 [decaio] [decaio]
theredsultan escribió:Hemos sido engañado, en este artículo, http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... a-san.html Nakajima-San (Productor UT) afirma que "Este juego Abarca Todo Dragon Ball Z, Hasta El final"
Y que "Por supuesto Que El juego tendra Todos los Personajes de Dragon Ball Z, e incluso sí ha Incluido Una Modalidad de juego Nunca los antes vista en ningun juego de Dragon Ball"
Anche "Todos los personajes de la saga de Buu, por supuesto Goku, Vegeta y todos los demás personajes del manga de esta saga"


Hola theredsultan y bienvenido. Creo que ya he leido posts tuyos en gamefaqs y sabia que seguias este hilo de EOL ;)

La verdad que este tema es muy delicado en cuestión de marketing ya que en una beta 3 enseñan unos personajes y se comenta 57 más la posibilidad de añadir otros... y parece que al final ZASCA, 41 :O . Casi todos esperando algunos personajes por anunciar y ahora nos sueltan eso... es para estar mosca }:/
theredsultan escribió:Hemos sido engañado, en este artículo, http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... a-san.html Nakajima-San (Productor UT) afirma que "Este juego Abarca Todo Dragon Ball Z, Hasta El final"
Y que "Por supuesto Que El juego tendra Todos los Personajes de Dragon Ball Z, e incluso sí ha Incluido Una Modalidad de juego Nunca los antes vista en ningun juego de Dragon Ball"
Anche "Todos los personajes de la saga de Buu, por supuesto Goku, Vegeta y todos los demás personajes del manga de esta saga"

a este paso pondran el combate de goku contra raditz y el de goku contra buu pequeño y ala todo dragon ball z,valla tela

p.d.->lo peor es que ya veo que tb nos vamos a poder ir olvidando de que el juego este completo en cuanto a skins se refiere

EN VEZ DE QUITAR LA PUTA QTE MOLESTA ESA NOS QUITAN LOS PERSONAJES ??????????
Recemos todos a kami-sama para que todo sea una confusión y realmente sea el juego definitivo!!! Estoy ansioso por saber si es verdad o no...entonces este viernes se verá otra reunion de los franceses con el equipo de produccion del juego?
Eh estado pensando con la cabeza fria y se que parece una locura pero, yo creo q estamos siendo engañados... Yo no creo que pongan un CELL JR., CUI, SAIBAIMEN y no pongan a GOTEN NIÑO pienselo un poco, no tiene gracia. Debe ser estrategia de venta, es mas creo que el numero es mayor a 57 y definitivamente estan todos los de SAGA BU como dice aca http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... a-san.html
jajudi escribió:Recemos todos a kami-sama para que todo sea una confusión y realmente sea el juego definitivo!!! Estoy ansioso por saber si es verdad o no...entonces este viernes se verá otra reunion de los franceses con el equipo de produccion del juego?


Pues así es. Esperemos que ahí puedan concretar ya las cosas de una vez pero supongo que esa info no saldrá toda el mismo dia 7, será cuestión de paciencia :-|
jajudi escribió:Recemos todos a kami-sama para que todo sea una confusión y realmente sea el juego definitivo!!! Estoy ansioso por saber si es verdad o no...entonces este viernes se verá otra reunion de los franceses con el equipo de produccion del juego?

para ser el juego definitivo tendria que tener un buen modo historia desde dragon ball a dragon ball gt pasando por ovas,tener una buena jugabilidad sin algunas qte de mierda,tener un creador de personajes bien completito y sobretodo ser muy fiel tanto en grandes como en pequeños detalles como por ejemplo skins,pelo,auras,rayos etc,bueno eso desde mi punto de vista,quizas si una vez acabado el tenkaichi 3 hubieran seguido perfeccionandolo hoy podriamos disfrutar de un grandisimo juego pero na ellos a lo suyo
Kim Hwan escribió:Pues así es. Esperemos que ahí puedan concretar ya las cosas de una vez pero supongo que esa info no saldrá toda el mismo dia 7, será cuestión de paciencia :-|

Siempre paciencia...yo ya tengo la paciencia lista hasta el dia 28, asi que no problemo :D
carlosp86 escribió:para ser el juego definitivo tendria que tener un buen modo historia desde dragon ball a dragon ball gt pasando por ovas,tener una buena jugabilidad sin algunas qte de mierda,tener un creador de personajes bien completito y sobretodo ser muy fiel tanto en grandes como en pequeños detalles como por ejemplo skins,pelo,auras,rayos etc,bueno eso desde mi punto de vista,quizas si una vez acabado el tenkaichi 3 hubieran seguido perfeccionandolo hoy podriamos disfrutar de un grandisimo juego pero na ellos a lo suyo

Sacadineros, asi que dudo mucho que exista el juego definitivo....se acabaría el chollo xD pero bueno, por rezar a kami-sama...quien sabe :D
Ya vereis como al final comienzan a salir todos los personajes restantes, pero x DLC pasando por caja. M juego algo.

Menuda moda se ha creado d hacer juegos incompletos para rascar todo lo que puedan y mas con 4 moñadas.
Se puede ser mas cutre?? osea meten a gogeta ss4 sin goku ni vegeta ss4 y donde estan goten y kid trunks?? y ultimate gohan?? van a dejar el modo historia muy cojo
Ya no hay que rezar ,ni nada,no es una filtración o algo que ha dicho alguien que conoce a alguien...ha salido enface y Twetter oficialmente ...asi que no hay más...ni sorpresas ni marketing absurdo...R.I.P Draon Ball

Habrá más entregas ...a esperar toca...antes que sacar DLC gratuito lo guardan para el UT2...y si son de pago ...seria como comprar 2 juegos para tener una versión con los mismos PJ que una beta...lamentable.
si lo hacen asi de mierdero con 41 haran un modo historia hechos para esos 41 y los demas puede que vengan por DLC pero debe ser gratis. y espero que sea antes de diciembre ese DLC. aunque si es con DLC yo personalmente esperare con ansias una version especial con todos los DLCs.

PD. me cago en namco banda y Spike. y toda su desendencia, este juego me tenia hyppeado al maximo desde tenkaichi 3 no me emosionava tano por un juego de dragon ball y ZAZZSSS mierda al fin .
Para mi las ausencias más sangrantes son las de Vegeta SSJ2 (por extensión, fijo que NO tiene el skin de la saga de Bu más que Majin Vegeta, un cagadón en mayúsculas), Trunks luchador (porque dudo muy mucho que se hayan dignado a ponerle un skin sin espada en condiciones) y, por supuesto, Son Gohan adulto y Goten y Trunks.

Incluso el Legends (mi juego-cabecera de dragon ball, referencia como juego perfecto), con 35 personajes (contando transformaciones) tiene una plantilla mucho más lógica que éste.

Un saludo
Viendo que para RB y RB2 ni se molestaron en hacer DLC de actualizaciones, parches y mucho menos personajes no me haría ilusiones porque me da que tampoco lo harán para este
Kim Hwan escribió:
theredsultan escribió:Hemos sido engañado, en este artículo, http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... a-san.html Nakajima-San (Productor UT) afirma que "Este juego Abarca Todo Dragon Ball Z, Hasta El final"
Y que "Por supuesto Que El juego tendra Todos los Personajes de Dragon Ball Z, e incluso sí ha Incluido Una Modalidad de juego Nunca los antes vista en ningun juego de Dragon Ball"
Anche "Todos los personajes de la saga de Buu, por supuesto Goku, Vegeta y todos los demás personajes del manga de esta saga"


Hola theredsultan y bienvenido. Creo que ya he leido posts tuyos en gamefaqs y sabia que seguias este hilo de EOL ;)

La verdad que este tema es muy delicado en cuestión de marketing ya que en una beta 3 enseñan unos personajes y se comenta 57 más la posibilidad de añadir otros... y parece que al final ZASCA, 41 :O . Casi todos esperando algunos personajes por anunciar y ahora nos sueltan eso... es para estar mosca }:/


Gracias!
Al final nos quedamos con 41. Nadie del gameday sacó alguna foto de alguno de estos 16 personajes que van a quitar?? Porque la enviamos a japon jeje, que seguro que los japos no tienen ni idea (ni se van a enterar), pero si ellos metieran presión a ver como reacciona namco, bandai y spike ante el descontento de su principal fuente de ingresos. Ya verías como se ponen las pilas.
He estado hablando con Jose Valero el del Twitter y es un putocachondeo. Que si personajes mas trabajados, que si GT no era el centro del juego. Vamos que saben que les estan dando de ostias por todos lados y ni se averguenzan
No les falta razón, yo en los juegos de Dragon Ball no suelo jugar con más de 15 personajes distintos, a lo mejor si me da por jugar online podría usar a 20, pero entiendo el descontento general por pasar de 57 a 41 personajes, y ya sé que nunca han sacado dlc de pago en los juegos de Dragon Ball, pero me da a mi que está vez los tiros van por ahí, viendo como va el mercado de los videojuegos.
No nos dejaron sacar fotos bajo pena de amputación de mano XDD

Pero hay videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=bovY2MXZ ... r_embedded

Aun así, sigo diciendo que habria que tener paciencia y esperar a que se confirme OFICIALMENTE, seguramente el viernes se sepa algo...facebook no creo que cuente como oconfirmación oficial como tal....

Es todo muy raro....
guerrero_legendario escribió:He estado hablando con Jose Valero el del Twitter y es un putocachondeo. Que si personajes mas trabajados, que si GT no era el centro del juego. Vamos que saben que les estan dando de ostias por todos lados y ni se averguenzan


Si esque al final no se han centrado ni en la propia historia de Z en si. Faltando personajes clave que pueden dar juego al modo historia (como el entrenamiento de Goten y Gohan con las piedras, o Trunks echando un entreno con Vegeta) mas luego los combates, que ya me veo a Trunks liandose a espadazos contra cell :-|

Me alegro de que no este la parte de Dragon ball si no, me veo un Goku vs Piccolo Daimaoh con una lucha de Tenshian (modo Z porsupuesto) contra este ultimo para explicar esta parte de la historia (viendo lo que han hecho con Gt y ovas....)
lorennnzo1 escribió:Al final nos quedamos con 41. Nadie del gameday sacó alguna foto de alguno de estos 16 personajes que van a quitar?? Porque la enviamos a japon jeje, que seguro que los japos no tienen ni idea (ni se van a enterar), pero si ellos metieran presión a ver como reacciona namco, bandai y spike ante el descontento de su principal fuente de ingresos. Ya verías como se ponen las pilas.

Si, ¿no? Acampada de indignados frente a Namco Bandai.

Ya sabiendo que han quitado personajes que han salido en trailers oficiales, solo puedo esperar que sea un gazapo o algo, sigo siendo optimista por lo muchisimo que me ha gustado lo que jugué, pero cada vez es más complicado serlo... :( dios qué pena, con lo maravilloso que podría haber sido.

guerrero_legendario escribió:He estado hablando con Jose Valero el del Twitter y es un putocachondeo. Que si personajes mas trabajados, que si GT no era el centro del juego. Vamos que saben que les estan dando de ostias por todos lados y ni se averguenzan

Claro claro, y cual es el centro entonces? Poner morralla como Cui o Saibaman y quitar a Chaoz (aunque tambien sea bastante malo, al menos es un protagonista), a Goten, a Trunks (niño y con traje de combate), a Cooler, Bojack, Pikkon, Gohan del Futuro, Gohan adulto, Uub, las panteras rosas excepto a la del pelo rojo, a Baby Vegeta, a Super 17, a A-13, a Turles, a Hatchyack, a las bases de Gohan, Gotenks y Vegetto, a Vegeta SSJ2...

El roster es una PUTA MIERDA de confirmarse.
Marietti escribió:No les falta razón, yo en los juegos de Dragon Ball no suelo jugar con más de 15 personajes distintos, a lo mejor si me da por jugar online podría usar a 20, pero entiendo el descontento general por pasar de 57 a 41 personajes, y ya sé que nunca han sacado dlc de pago en los juegos de Dragon Ball, pero me da a mi que está vez los tiros van por ahí, viendo como va el mercado de los videojuegos.

Es que no se puede hacer eso. Quizás tú no usas a Doore o al A-14, pero quitar a GOHAN ADULTO, a Goten y Trunks niños, a Trunks con traje de combate, a Gohan del futuro, a todos los que he nombrado antes que son la caña... es que es criminal. Además de que son personajes que yo usaba muchisimo. En fin...
Metalyard escribió:No nos dejaron sacar fotos bajo pena de amputación de mano XDD

Pero hay videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=bovY2MXZ ... r_embedded

Aun así, sigo diciendo que habria que tener paciencia y esperar a que se confirme OFICIALMENTE, seguramente el viernes se sepa algo...facebook no creo que cuente como oconfirmación oficial como tal....

Es todo muy raro....


Yo ahi cuento 43 mas el avatar . Y se supone que es una beta no?.

Pues como dice el compañero para mi un face o un twiter no me parece oficial, es facil hackearlo o que un troll haga algo o lo que sea. Yo esperare a que lo diga alguna revista o pagina web o algo asi.

Ya quejarse no sirve de nada a estas alturas
Grinch escribió:
Pues como dice el compañero para mi un face o un twiter no me parece oficial, es facil hackearlo o que un troll haga algo o lo que sea. Yo esperare a que lo diga alguna revista o pagina web o algo asi.

Ya quejarse no sirve de nada a estas alturas


Pero a mi si me hackean una cuenta y dan informacion en mi nombre, ya me molestaria en desmentirla de la forma que fuese, cosa que no se ha hecho todavia
Grinch escribió:
Metalyard escribió:No nos dejaron sacar fotos bajo pena de amputación de mano XDD

Pero hay videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=bovY2MXZ ... r_embedded

Aun así, sigo diciendo que habria que tener paciencia y esperar a que se confirme OFICIALMENTE, seguramente el viernes se sepa algo...facebook no creo que cuente como oconfirmación oficial como tal....

Es todo muy raro....


Yo ahi cuento 43 mas el avatar . Y se supone que es una beta no?.

Pues como dice el compañero para mi un face o un twiter no me parece oficial, es facil hackearlo o que un troll haga algo o lo que sea. Yo esperare a que lo diga alguna revista o pagina web o algo asi.

Ya quejarse no sirve de nada a estas alturas


Salen 5 paginas con 10 casillas cada uno , lo que saldría 50 personajes, descontamos 3 de avatar y salen 47....

Solo hay que esperar....
Si eso tambien es cierto... pero visto que pasan mucho del juego.. pues lo mismo estan dejando que hablar y nos quejemos para luego dar la sorpresa. no recuerdo que juego paso algo parecido le hackearon to dios quejandose y a casi el lanzamiento desmintieron y dijeron lo bueno y el juego se vendio bien... estoy recien despierto .. aver si luego me acuerdo cual fue.

Aunque se hable mal del juego es publicidad gratis... si luego lo arreglan es una publicidad que no tiene precio.

Ya veremos que pasa.. yo es que no soy partidario de face tuenti o twiter para cosas oficiales . Los leo claro pero todo lo que dicen lo tomo como rumor . Lo unico que veo oficial es cuando lo ponen en alguna noticia... por que digo yo si esto fuera oficial alguna revista digital ya lo habria publicado ... y por ahora nada.
Queda poco para el juego veremos.
Lo que si es verdad que quejarse a estas alturas no sirve. El juego esta hecho o deberia estarlo :P

editado: el avatar parece una casilla naranja ahi supongo que para cargar uno de tus tres avatares pero solo ocupa una .
Es cierto lo que dice metalyard,en el vídeo se ven 44 espacios,pero sólo uno con la casilla del avatar,en vez de los 3 que deberían de ser,ademas de 6 espacios "en blanco".

Esto es un cachondeo,de verdad,ya me creo cualquier cosa.....

No cabría la opción de que,como la beta vista hasta ahora solo traiga 44,hallan dicho esa cifra,para quedarse con la peña,y el viernes digan la cifra ya oficial?.........es que esto es muyyyyyyyy raro...
Ese vídeo es exactamente igual a lo que veiamos en los ultimos videos de combates, con la unica diferencia de que hay un avatar. Las otras dos casillas serán porque los otros dos avatares no estarán creados, y quien siga pensando que van los 3 en una misma casilla es que es un iluso. Ya lo veréis cuando salga el juego... ah, no, que no lo vais a comprar, así que poco os importará entonces cómo sea eso.
pakiyosaurus escribió:Es cierto lo que dice metalyard,en el vídeo se ven 44 espacios,pero sólo uno con la casilla del avatar,en vez de los 3 que deberían de ser,ademas de 6 espacios "en blanco".

Esto es un cachondeo,de verdad,ya me creo cualquier cosa.....

No cabría la opción de que,como la beta vista hasta ahora solo traiga 44,hallan dicho esa cifra,para quedarse con la peña,y el viernes digan la cifra ya oficial?.........es que esto es muyyyyyyyy raro...

Eso es lo q creo q deberiamos pensar todos....y esperar a una confirmacion OFICIAL
Buenas

Este iba a ser el primer juego de dragon ball que me iba a comprar desde que me hice con el de megadrive ese de appel du destin o algo de eso. Lo estaba siguiendo con ganas y aunque no jugué mucho a los budokai y los tenkaichi se me hacían muy difíciles este veía que podría manejarlo más o menos bien por ser más facilón de jugar. A mi la lista de personajes medio que me da igual, porque siemper elijo a los mismos y me sobraban cuando solo habia 12 o 16

El caso es que tras ver ese posible recorte, aunque lo tengo reservado me esperaré a la lista final de personajes y a ver el verdadero modo historia y estoy cabreado por el hecho del recorte en si, y lo que huele esto a DCL.

Yo no pido ni la necesidad de creación de personajes, ni que haya 200 para elegir ni que el modo historia dure 100 horas, pero ostias, mantén lo que dijiste en un primer momento.

Por cierto, al reservarlo en GAME la pava me dijo que me regalaban un boli

Un saludo y a ver si se aclara, que para matar tiempo estoy jugando al Final Fantasy X-2 joder que mal.
Si os fijais bien, en este video http://www.youtube.com/watch?v=bovY2MXZ ... r_embedded

Salen 5 páginas, 4 páginas de 10 personajes cada uno = 40 pj's

En la página numero 5, hay 4 personajes; de los cuales 3 serán reservados para el editor de pj's, y sobra un slot, que no se que pj es.

Total: 41 pjs + 3 reservados

No hay duda que esto es verdad...
el ultimo (slot naranja) es el avatar. Dudo que ponga interrogacion a los avatares. para que van a poner 3 slot de avatar.. es mas logico uno donde cargues el que quieras usar.
pero vamos que no deja de ser una beta con errores.

Yo no lo voy a decir mas por que cada uno puede creer lo que quiera. Esperare a algo mas oficial . Y si me tengo que esperar al juego pues me esperare al juego. Por suerte hoy me llega el dragon quest monster joker 2 y el viernes el darksoul asi que estare
entretenido hasta que llegue la sorpresa :P
Por cierto, al intentar meterme a la pag oficial de facebook de UT:

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Han capado la web?
Pueden haber pasado tres opciones:
1. Que tengan el morro de engañarnos en nuestra cara, quitar personajes para despues sacar un UT2 y ganarse doble beneficio.
2. Que pongan los personajes en dlc (aunque lo dudo porque sería para matarlos también).
3. Que no les haya dado tiempo a acabar la saga buu al mismo nivel que las otras, y hayan obtado por quitar personajes para disimularlo. Esto me hace preguntar como van a rellenar las batallas principales de dabra vs gohan, goten vs trunks, etc. Pues lo mas probable es que lo rellenen con videos del anime.
Realmente creo que el modo historia tan esperado se va a quedar corto y la saga buu va a ser mas como ver la serie que realmente jugar, y eso contando que la saga cell y la saga freezer esten curradas porque yo ya no se que pensar.
Gabrix escribió:Por cierto, al intentar meterme a la pag oficial de facebook de UT:

Este contenido no está disponible en estos momentos
La página que has solicitado no puede mostrarse en estos momentos. Puede que no esté disponible temporalmente, el enlace puede haber expirado o puede que no tengas permiso para visualizarla.

Han capado la web?


Yo la veo perfectamente.
supuestamente segun decian en un preanalisis de una revista digital( creo que fue vandal) el modo historia tendria una duracion de 30 horas.... si se quedan con esos pj esas horas no dura seguramente... asi que bueno lo dicho a esperar .
:o Me estoy quedando flipao con las contestaciones del Twitter del tio este, Jose Valero
@NBG_Valero Namco Bandai Games España,esta contestando a los usuarios con cosas como estas:
" El estudio prefiere trabajar mejor cada personaje y el equilibrio de juego, creo que ellos saben muy bien lo que hacen. "
" Prueba el juego antes :) cada personaje esta mucho más trabajado. "
" las versiones beta muchas veces tienen más cosas que las finales. Te lo podría decir de muchos juegos que he visto antes de salir "
" al final se busca el equilibrio de juego, si el estudio ha hecho menos personajes al final, es porque tienen una buena razón "
" e sorprenderá ver que los personajes en DBZUT están mucho más trabajados. No creo que te defraude. Pero eres libre de elegir "
" Lo sencillo seria meter todos los personajes de las series sin estar trabajados. El estudio se preocupa por hacer las cosas bien "

Por supuesto que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera pero creo que me vere las imagenes del modo historia por youtube y a otra cosa.
esas constestaciones dan mas miedo ves.... Aun asi... esperare a ver que pasa al final
_AMATERASU_ escribió::o Me estoy quedando flipao con las contestaciones del Twitter del tio este, Jose Valero
@NBG_Valero Namco Bandai Games España,esta contestando a los usuarios con cosas como estas:
" El estudio prefiere trabajar mejor cada personaje y el equilibrio de juego, creo que ellos saben muy bien lo que hacen. "
" Prueba el juego antes :) cada personaje esta mucho más trabajado. "
" las versiones beta muchas veces tienen más cosas que las finales. Te lo podría decir de muchos juegos que he visto antes de salir "
" al final se busca el equilibrio de juego, si el estudio ha hecho menos personajes al final, es porque tienen una buena razón "
" e sorprenderá ver que los personajes en DBZUT están mucho más trabajados. No creo que te defraude. Pero eres libre de elegir "
" Lo sencillo seria meter todos los personajes de las series sin estar trabajados. El estudio se preocupa por hacer las cosas bien "

Por supuesto que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera pero creo que me vere las imagenes del modo historia por youtube y a otra cosa.


¿quiere trabajar mejor a los personajes a 3 semanas de la salida del juego? espera que hay una cosa que no cuadra: los enseñan, los quitan, y ahora resulta que es para trabajarlos mejor? Me da a mi que no les queda mucho tiempo para trabajar las cosas, casi diria que ya se les acabó, porque hay que empezar hacer copias para distribuir el juego por todo europa.

En fin escuchar cosas como esas me cabrean aun mas xD me da ami que todo sigue igual pero con 16pjs menos...
no creo ue se refieran a trabajar AHORA. si no que prefieren haber trabajado en cada personaje en su momento. Que tambien leemos lo que queremos oye . Ya quejarse es ley de vida.

Que no les estoy disculpando pero es obvio que ya el juego le queda una semana para terminarse ( si es que queda algo) y la semana que viene empezara a rular. Y los sparrow ya nos diran
14021 respuestas